AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 09, 2014 9:58 am

Secreto (Julia Uceda)

No pesa. No se toca, no se mueve. Nacido
del hueco, del silencio: un hoyo grave,
un monte, un abandono.

¿Se querían?
Silencio.

Vuelan hacia el oeste
lejanos se querían.
Vuelan con llanto y miedo,
con frío y desventaja.
Los labios, despoblados de verbos en desuso,
la palabra, en harapos que los aires esparcen.

No responden las sombras ni los días plegados.
No contesta el espejo ni el armario vacío.
La razón de los pasos se ha borrado en el aire.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 09, 2014 11:14 am

hola nenas, buenos días

hola conchi,
hoy entro mas tarde, que tenia ganas de ir al gym para despejarme de estos días, cuando no voy lo echo en falta... un besito y gracias por todas tus palabras. eres un sol. I love you

hola anishy, muy liadita estos días... bueno cuando puedas hablamos y me cuentas tus planes para el miércoles y empezamos a mirar Halloween jaajaj... el team bien como siempre, tu chico es un crack!!! un besito.

bueno pues os cuento, mi cocina ya viento en popa, falta hoy limpiarla a fondo y empezar a colocar cacharros... que yo aprovechando la coyuntura voy a tirar mil cosas inservibles de esas que aparecen por los cajones y los armarios y solo ocupan sitio....

estoy contenta, es muy mona y muy sencillita en color vainilla y la encimera un marron maquillaje imitando a mármol.... bueno ya os pasare alguna foto cuando este en orden jajaj que ahora es un zafarrancho de combate... con mucho polvillo, los obreros son un poco guarretes y si no estás detrás de ellos te dejan un rancho de casa... en fin, ahora me pondré a organizar y cuando venga paco a comer pues nos ponemos los dos y en un pis pas lo tenemos listo para la cena inaugural jaja...

mil besitos guapitas.... hoy tenemos un dia otoñal y raro.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 10, 2014 8:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, me encanto hablar contigo eres un cielin, y si eres asi y transmites serenidad aunque tu no lo veas.
Haces muy bien de anfitriona y ademas todos te esperan, siempre cuentas cosillas y eres muy cariñosa, con la sonrisa ese es muy especial de verdad, ya se que tienes dias.... pero eso todos asi que ya nos contaras que tal termino la ponencia que maravillosamente bien y la cenita.
A descansar el fin de semana y a preparar de nuevo el viaje a Valencia Madre de Dios, sois muy viajeros.
Sergio poco a poco y ya veras todo se ira solucionando, aunque siempre hay algo, pero hay que aprovechar lo bueno que tenemos y ser felices.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bien al gym y esa estas mejor si te has acostumbrado y parece que te falta algo, me alegro que este todo organizado ahora a disfrutarlo y os ha quedado muy bonita seguro.
Marina bien adaptandose es lo que le toca, paciencia y adelante siempre.

Si hay que despejar que se acumula muchos cacharrillos que no sirven para nada, Madre de Dios, asi que ya esta todo en orden con la ayuda de Paco amiga estupendo que bien los dos , yo todavia sigo jaja bueno sin prisas ellos no la tienen y yo tengo que no tenerla, ya se terminara yo tengo un plazao seguro que para Navidad, jaja (espero que antes).
A descansar y disfrutar de todo y ser felices.

Ya me contareis que pasa el miercoles y el disfraz mantenerme informada, que me hace ilusion.

Preparado desayuno cafe con tostadas y croisan.
En barcelona hace un bochorno a estas horas de la mañana tremendo , el otoño que en breve seguro que llegara, hemos tenido dias feuchos, pero ahora estamos casi como en primavera.

Os deseo un feliz dia y un feliz fin de semana amigas.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 10, 2014 10:17 am

hola conchi bonita..... ya estoy aquí... vaya dia feo que tenemos lluvioso y gris, y ha estado prácticamente toda la noche lloviendo a mares.... esta todo encharcado.... bueno corazón ya con un pie en el fin de semana.... que disfrutes y descanses. mil besitos

hola anishy, que tal va tu semana de team?? ayer vi tu llmada ya por la noche, estuve muy liada limpiando y organizando la cocina.... que desastre, cuanto trasto acumulado.... madre mia!!! aun no he terminado de guardar todo. el finde terminare, también tengo que ver cortinas para ponerlas nuevas.... a ver si luego a mediodía estas y hablamos un ratito.

bueno corazones, pasar buen finde, yo mañana voy de cumple de mi sobrinita Sara, que cumple 8 añitos ya, mas mona mi niña. ya os contare.

mil besos guapas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 10, 2014 11:21 am

Hola niñas buenos días ya estoy aqui, me tomo un café que estoy medio dormida, ayer llegamos sobre las 2 de la cena y en fin cansada, hoy viene Juan a comer a casa y desde aquí ya se marcha al aeropuerto y a Barcelona, así que voy a preparar cosillas de comida, bueno no muy elaborado, descongele unos entrecot de Angus y de primero un puré de verdura y unas tapitas de Jamón ibérico y ensaladita... en fin eso jajaja que Juan es de casa.

CONCHI pues yo necesito tiempo para poner en orden cosas en mi casa que ahora ya con este tiempo me voy a liar, con mi despacho que parece un trastero y voy a empezar a tirar mil cosas que lo digo lo digo pero no me pongo, así que la semana proxima no, pero la siguiente a ello Very Happy Tú si que eres un sol y siempre hablar contigo es como si me dieses un abrazo, un beso muy grande mi niña

ANAIS si, te llamé so sinverguenza jajajaj bueno hoy estaré liada de manera que te llamo yo cuando pueda, me alegra que ya tengas tu cocina en orden, jo, vuestras casas ahi tan monas y la mia necesita de todo.......... y el problema es que Carlos no quiere meterse en lios y yo tampoco pero algo tenemos que hacer. Un beso grande telettubi

Pues nada nosotros este fin de semana tranquilidad, relax, a ver si me pone lapuerta del armario Carlinchis jajajaj que no se yo, no le pillo.

Hasta el lunes peques flower flower
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 10, 2014 11:25 am

Después (Idea Vilariño)

Es otra
acaso es otra
la que va recobrando
su pelo su vestido su manera
la que ahora retoma
su vertical
su peso
y después de sesiones lujuriosas y tiernas
se sale por la puerta entera y pura
y no busca saber
no necesita
y no quiere saber
nada de nadie.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 13, 2014 8:36 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien y con fiesturri ¡¡ genial ¡¡ . Animo que en todas las casas se acumenluan muchas cosillas que no se utilizan asi que ves vaciando y tranquila, cuando tengas un ratin vas a por las cortinas que es la terminacion final. jupii. Fotitos cuando este todo terminado.
Que bien cuampleaños de tu sobrina 8 años madre de dios como van creciendo ya nos cuentas los regalos que le has comprado, jaja.
Habeis descansado el domingo seguro, un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, ya mas descansada, madre mia que comida mas rica me encanta ñam ñam. Cuando tengas tiempo te pones a ordenar es lento y se necesita ganas ya lo iras haciendo tranquila. Me alegro que team saliera todo muy bien y contentos la cena genial contigo dando alegria con todos los compañeros de Carlos y amigos por supuesto.

Ana, cuando te metas en las obras, primero lo piensas mucho y muchisimo. consejos si me permites primero pensar muy bien lo que necesitas y quieres tener paciencia para que entren todos y confianza plena con la jefa de las obras o jefe de obras y estar encima es muy pesado pero luego seguro que te queda una maravilla.
Ya nos cuentas el fin de semana, seguro que descansado y relax. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado cafe fuerte fuertisimo que sueño por favor, senota que es lunes, jaja con tostadas para la dieta y unas flores para la mesa que hace tiempo no ponemos.

Hemos ido este fin de semana al pueblin, llovio muchisimo el viernes madre de dios que miedo por la carretera cion granito ufff llegamos bien, pero un poco alterados jaja. El sabado tenia que haber venido la chica y me llamo que su marido tenia fieblre y tenia que quedarse en la tienda ella, asi que nada recogimos un poco y para la proxima vez que vayamos la llamare a ver que pasa, jaja. fuimos a Puigcerda a dar un paseo porque hacia dia muy despejado y por la tarde a Bell-Bell de la cerdanya que habia una fiesta de animalitos y cosas de la tierra, asi que compramos queso y butifarras y eso cenamos jaja relajado y ayer domingo de regreso a casa en el pueblin lloviendo y en barcelona sol es la montaña, asi que bien, relajados y corto el finde.

Os cuento las obras, nos metimos por la edad ya que mas tarde el importe a pagar subia mucho, y todavia estamos con las terminaciones, Fernando esta agotado ya y harto yo aguanto porque se tiene que acabar esta semana y la proxima porque todavia nos tienen que llamar para venor jaja a ver si terminan pero llamas vinienen miran luego llaman quedan y es un lio pero yo creo que para Navidad ya estara todo terminado, jaja.
Si hay que tener paciencia y estar encima y fijaros en fin... salen cosas cuando vives que en un princiio no te das cuenta y van pasando las vacaciones septiembre y eso... que aun estamos liadillos.

Os deseo un feliz dia ya lunes y con alegria amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 13, 2014 10:18 am

buenos días conchi, ya estamos por aquí otro lunes mas y otra semana mas, si lo que tu dices que con las obras muchas paciencia hasta que lo ves todo terminado y colocado.... nuestro finde bien, ayer segui organizando y todo el dia liada, también estuve en ikea por la mañana para ver una cortinas nuevas para la cocina, y siempre acabas picando algo... un besito mi niña , te tengo que llamar.

hola anishy, que tal estas de tu muela?? bueno espero que esta semana lo soluciones, ya empezando otra semanita con aires otoñales y fresquitos. mil besitos guapa.

bueno yo acabo de llegar del gym, que la semana  pasada casi no pude ir... ahora tengo que ir a hacer compra y corre que te corre que esta tarde tengo clases.

Marina tiene hoy su primer examen universitario, es un parcial de fisiología y esta un poco atacadita... pero ha estudiado mucho y yo confio en que le saldrá bien.

el cumple de mi sobri, muy bien, esque es tan cariñosa y tan rebollito que da gusto, es una niña muy linda de verdad.... cuando van creciendo se nos olvidan esos momentos de niñez dulce.

bueno preciosas, mil besos, buen comienzo de semana y por aquí nos vemos. I love you I love you I love you


Última edición por Anais el Lun Oct 13, 2014 2:38 pm, editado 1 vez
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 13, 2014 10:20 am

Buenos días chicas como vais?? yo ya por aquí liada con mil cosas que hacer y pocas ganas no creais.

GLUCO ya veo que seguís con goterillas de la obra jajaja, uff que horror, poco a poco irán solucionandose, Rosa sigue con mil cosas aún, claro que es posterior su obra a la tuya, en fin, yo tengo cierto bloqueo ahora y Carlos aún mas para meternos en mas historias, esperaremos una época mas tranquila que espero que llegue, ahora entre los problemas laborales, Sergio, mi suegro y otras cuantas cosas, lo que necesitamos es relax y no mas problemas añadidos, de manera que esperaremos, la realidad es que la casa lo necesita, pero en fin, que espere ya llegará hay cosas mas importantes ahora. Un beso preciosa

ANAIS como vas corazón, ya mas organizada tu tambjen con la cocina y parece que las cosas se van solucionando, me alegra mucho a ver si empieza una temporada mas tranquila, mas calmada Un beso telettubi

Nuestro fin de semana tranquilo, con un poco de todo, por que el viernes llamaron a Carlos para una urgencia y era un chico de 18 años jugador de Rugby que se habia desmayado en el partido y en fin no pudieron sacarle adelante, vino destrozado a casa el pobre, en fin la vida. El sabado estuvimos tranquilos todo el día y luego estuvimos tomando algo y en el cine y el domingo fuimos a ver a mi suegro tomamos el aperitivo y en casita por la tarde.

A mi se me ha vuelto a hinchar el moflete, vuelvo a tomar antibiotico, ahora voy a llamar para cambiar la cita y por supuesto que empiecen por este lado que es el que me da el problema que se han empeñado en empezar por el otro, así que otra vez una semana de antibiótico y hoy no me duele pero este fin de semana me ha dolido más. No me privo de nada Sad Sad Sad

Sergio con altibajos, ayer estaba mas decaidillo y ahora se va a actualizar el curriculum en la bolsa de trabajo y dice que tiene mucha presión en la cabeza, sigue con sus problemas de sinusitis y el le da mucha importancia a todo, en fin.

Un beso mis niñas feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 14, 2014 8:50 am

Muy buenos dias

ANAIS, como siempre bien, asi me gusta con paciencia , ayyy ikea es mi perdicion jaja siempre me lleva Marta y me acaba liado jaja pero es original y se puede copiar muchas cositas y estan bien de precio. A comprar las cortinas que las hay muy bonitas.
Muy bien al gym tranquila y no vayas a la carrera pero claro si ya tienes clases tienes que ir mas rapida, pero con relax y adelmas sabes organizarte bien.
Marina ya con examenes ya veras le ira bien es una niña muy estudiosa y se adapta a todo, ya nos cuentas.
Tienes suerte de tener una sobrinitas pequeñas que sea tan rebollito y te de alegria y cariño, uff es una maravilla recordar ahora ya son grandes y es diferente, disfrutalas que ya se que lo haces.Un beso muy fuyerte corazon.

ANISHY, te digo que tu casa esta divina y perfecta, lo que ocurre es que queremos mejorarla pero de verdad como tu dices ahora no es el momento se pasan muchas presiones y ahora estais por otras cosillas asi que espera corazon que tu casa esta muy bonita y no añadas nervios ya lo haras corazon.

Hay el moflete hinchado jaja que graciosa eres, que te arreglen y a ver que pasa ahora a tomar antibioticos y paciencia, ya nos vas contando.

Sergio poco a poco y cos sus historias, en fin siempre hay cosillas pero saldra tranquila y confia mucho.

Carlos madre de dios que penilla esas situaciones .... yo sin comentario , no puede decir nada.
Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por estar siempre ahi Anas y es cierto yo tambien os siento muy cerca.

Preparado desayuno, me tomo cafe fuerte con tostadas para empezar el dia martes.

Feliz martes amigas

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 14, 2014 9:57 am

Buenos días como estáis mis niñas?? bueno me tomo un cafetillo con vosotras y a seguir, tenemos un día hoy horrorosisimo, pero bueno al mal tiempo buena cara como decía mi mami. A mi es que estos días tan oscuros me hacen estar un poco decaida, pero en fin, nos animaremos, voy a pilates ahora y a comprar un par de cosas que necesito y luego a seguir con el despacho y poner en orden papelajos.

GLUCO un beso mi niña, como no sentirte cerca si eres siempre tan cariñosa y tan buena, tu voz es acogedora y siempre transmite paz y tranquilidad. Very Happy I love you

ANAIS un beso telettubi ya está todo organizado jajajja ahora nos quedan las puntualizaciones de los trajes, tenemos organizados dos días ya, si es que somos unas crack, a ver si terminas con tu cocina y me alegro que el resto de la cosillas se vayan solucionando bien. I love you I love you

Hasta mañana preciosas que me voy a pilates bounce bounce bounce bounce
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 14, 2014 9:59 am

Alta traición (Jose Emilio Pacheco)

No amo mi patria.
Su fulgor abstracto
es inasible.
Pero (aunque suene mal)
daría la vida
por diez lugares suyos,
cierta gente,
puertos, bosques de pinos,
fortalezas,
una ciudad deshecha,
gris, monstruosa,
varias figuras de su historia,
montañas
-y tres o cuatro ríos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 14, 2014 11:33 am

buenos días, nenas.

conchi, todo bien, ya de martes, muy feo muy triste y muy gris y lluvioso aquí, pero bueno es lo que tiene el otoño... y la lluvia hace falta.... ya voy a empezar a guardar la manga corta y a sacar todo lo de invierno.... no me gusta, pero hay que hacerlo. mil besitos bonita y feliz días.

anishy, si nosotras siempre chinchorreras, jaja ya tenemos sitio para cenar el Halloween y luego lo que surja,... a la aventura.... siempre hay cositas esa noche... ahora nos quedan nuestros trajes de viuditas alegres... jajaja... iremos supermonas. jajaj. mil besitos teletubbie y ponte buena de tu flemón.

hoy hemos estado en el gym y luego me he pasado con marina por una tienda de cortinas, ya he elegido las que voy a poner.... son visillos en color crudo con cerecitas tipo ingles.... le quería dar yo un airecito de cocina inglesa campestre y el rojo-burdeos de las cerezas va muy bien con el vainilla... pues nada a esperar que me lo traigan... y poco a poco organizando mi cocinita.

mil besitos mañana nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 15, 2014 8:46 am

Muy buenos dias

Anishy, Si, si ves a pilates que te viene muy bien y luego sigues con tus papeles y organizar las cosillas pero con tranquilidad.
Me encanta lo que dices y me siento muy bien, gracias.
Tu flemon como va, sigue su curso ya nos cuentas y sobretodo tomate la medicacion. Gracias por el poema.
Un beso muy fuerte corazon.

Anais, tu siempre tan organizadora y previsora con la ropa, madre de dios yo siempre voy a lo ultimo y sacando de prisa algo, jaja me gustaria ser como tu, tengo que aprender mucho, soy muy desastre. Estas apuntanda a mover el corpito ya nos cuentas que es miercoles.
Que bonitas las cortinas me encantan, ya nos enviaras fotos. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia de hoy.

Os cuento mis cortinas son de esas que entran luz muy finistas enrrollables tienen un nombre pero no me acuerdo y se hace una foto y mi fernando a elegido una manzana cortada en rojo y el rabito en verde, jaja falta todavia que las pongas pero os mandare fotitos hasta que no este todo arreglado.
Estamos como sabeis con los arreglos en fin... hoy viene a traer y arreglar cosillas los de los muebles del despacho de fernando y un buro para la habitacion de marta que sera para meter mis cositas de la diabetes y para el recibidor una caja para guardar los interruptores de la luz que torpe no se como se llama, pero me entendeis, jaja y ademas viene el antenista para que hagan un agujero mas grande en el armario que va la tele ya que no podemos verla en fin... hoy mucho ohmmmm y paciencia es lo unico que tenemos que hacer y que lo arreglen pronto y se vayan por dios no acabamos nunca, estos chapus ... sin comentarios y hoy a disfrutar del dia. jaja

Os deseo un feliz miercoles amigas. Cuidaros mucho.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 15, 2014 11:43 am

Buenos días niñas ya estoy con vosotras, un poco tarde pero es que me he enrollado ha hablar con mi hijo y en fin, se marchaba a llevar unos curriculum y a apuntarse a un curso y le he largado los papeles de la gestoría jijiji, que si no tenía que ir yo y tengo mucho que hacer esta semana.

CONCHI mandanos fotos si y nos cuentas que tal va todo, si se va normalizando mas la medicación y estas mas estable, seguro que si y lo demás con tranquilidad, es menos importante, la escala de valores tenemos que tenerla clara y yo cada día la tengo mas clara, mi familia, las personas que quiero, que esten bien, que tengan salud y tranquilidad y los trabajos y el resto secundario, muy secundario. Un beso mi niña lo que digo sobre ti es lo que siento, lo que es. I love you

ANAIS jajajaj siiiiiiii Carlos tiene guardia como el año pasado jajaja pero bueno ha dicho que va a tratar que ese dia se lo cubran y seguro que hay problema no como el año pasado que casi se nos va de drácula jajaja pobre paciente Twisted Evil Twisted Evil ayer estuve mirando por internet tocados, si no los encontramos son facilisimos de hacer con una diademita y se cose la redecilla, pero bueno este fin de semana miro yo en valencia y de indumentaria vestido negro mas o menos sepsi segun queramos jajajja y unas perlas y ya está. Ayer me confirmaron la cena, yo les he dicho si es posible que nos pongan en un reservado de los de cristal que son muy monos, a ver :-)

Bueno que me lio voy a seguir, que tengo mucho que hacer y se nos ha venido el frio y yo con leonera mezclada de armarios y además tengo que organizar algunos pacientes de Nobori, en fin mucho lio pero como dice GLUCO OMMMMMMMM


Ah ayer me llamó mi LUPITA ya tiene resultados está como una rosa, no tiene que volver hasta dentro de seis meses, de manera que se va a Tenerife a primeros de noviembre que le ha salido un viajecito de esos de jubilados Very Happy y nada encantados están los dos y yo feliz, a ver si podemos reunirnos que tengo muchas ganas de verla.


Un besito mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 15, 2014 11:44 am

Contraelegía (Jose Emilio Pacheco)

Mi único tema es lo que ya no está
Y mi obsesión se llama lo perdido
Mi punzante estribillo es nunca más
Y sin embargo amo este cambio perpetuo
este variar segundo tras segundo
porque sin él lo que llamamos vida
sería de piedra.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty hola nenas, buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Oct 15, 2014 2:58 pm

hola nenas, entro tarde, porque esta mañana cuando intente no me dejaba editara nada, este forito nuestro que a veces nos torea.. jajaja

conchi, ayyy que tengo que hablar con mi niña y no se ni cuando... jajaja paciencia con los detalles que faltan, y nada poquito a poco, siempre hay alguna cosita en las casas de verdad que rollo... un besito y a seguir con el dia.

anishy, que bien que tenemos ya sitio para cena, además muy chulo, bueno yo mirare a ver si encuentro algún vestidito con encaje barato... si no pues apaño algo de lo que tengo.. jajaj y ya esta, lo que importa es pasárnoslo bien y ya esta..l Paco dice que quiere una túnica este añó de tipo monje a mi no me gusta pero bueno que haga lo que quiera que loquis de Halloween!!!! un besio y a seguir con el dia.

bueno bonitas hoy tarde pero entro, esta tarde no tengo clases, he quedado con gloria y marisa ir a tomar café y charlar de nuestras cositas... y luego hago tiempo y recojo a marina en la estación.

mil besos guapas. mañana nos vemos por aquí.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 16, 2014 8:43 am

Muy buenos dias

ANISHY, Si que te ayude sergio a llevar papeles al gestor asi tu aprovechas y haces otra cosilla porque no estas parada siempre activa jaja es tremendo.
Los controles bien, ahora mas estables pero iba de bajadas a subidas jaja es normal pero juego con la insulina rapida cuando estoy alta y esta es de duracion mas larga y se junta con la rapida que lio pero estoy mejor (menos mal) y como me digo la Dra. Minoves hay muchas clases de insulinas y si una no funciona pues a por otra, pero esta parece que mejor, gracias.
Tienes razon lo primero siempre es la familia que este bien que tengan sobretodo salud, trabajo y todo lo demas es secundario. es cierto.
Cuidate mucho con tu flemon y antibioticos, ya nos cuentas.Me alegro que Lupe este bien y ademas que disfruten los dos es una maravilla que ya a pasado lo suyo, le das un beso cuando hables con ella.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja no te preocupes estoy bien y ademas sabemos por este medio que todo funciona con las pequeñas cositas de la vida pero bien es lo importante,asi que ya hablamos.
La quedada con tus amigas perfectas que bien verdad, es una maravilla quedar charlar y llegas a casa nueva y con una sonrisa de oreja a oreja. Marina bien y siguiendo en la Universidad.
Paco que gracioso que se ponga lo que le gusta jaja, y Carlos ?? jaja que divertidos todos sois.

Vosotras muy lindas estareis fotos y fotos y el sitio por lo que contais es una maravilla, que bien lo vais a pasar, ya me contareis, reservado de cristal uyyyy.
Un beso muy fuerte corazon.

Nosotros tenemos vacaciones del 1 al 9 de noviembre como cada año, ya os contare donde nos vamos y el dia de salida.

Preparado desayuno, me tomo un cafe no fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz jueves ya como se pasan los dias.

Ayer vinieron a ponernos muebles y bien, tienes que volver jaja es impresionante pero en fin no traen todo lo que falta vienen segun van teniendo las cosas en fin.. paciencia y ya se terminara cuando se pueda.... el antenista perfecto, tampoco a puesto el aparato ya que se supone que en la habitacion no han pasado cable o bien esta pillado con algo? sin comentarios ?.. eso es por no haber probadolas cosas, pero ya esta ahora hay que actuar de que se solucione podamos ver la tele y se cierre otra cosa, a este paso no se yo cuando terminaran que chapuzas son... no termino porque tenia otro sitio donde ir en fin... yo no me quiero poner nerviosa porque me afecta asi que mucho ohmmmm.

Amigas paciencia no me queda otra jaja y la sonrisa no perderla. jaja.

Pero como me enfade me oyen hasta en Madrid jaja. un beso preciosas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 16, 2014 10:07 am

Buenos días mis niñas ya estoy aqui para tomarme un cafetillo que con estos días tan grises una está amuermada pero nada... adelante, hay que seguir.

CONCHI yo a veces te oigo desde aquí cuando te enfadas jajajajjaa, yo antes era mas follonera lo reconozco, pero ahora estoy mucho mas calmada, me enfado menos, eso si cuando me enfado es del todo, trato de no crear conflictos pequeños no merece la pena, pero si algo me duele o me enfada pues cuando me pongo me pongo Very Happy Very Happy De manera que eso tu tranquila con todo el tema de los muebles, ya estará todo perfecto en breve y a ti que no te altere nada que no merece la pena.
Disfrutad mucho de esos días, que seguro que algo hareis interesante y si en la ruta está una pasadita por Madrid, pues ...... nos vemos un ratito para comer, para cenar, para tomar un café y darnos muchos achuchones. Un beso grande preciosa

¡¡AH Carlos aun no sabe que se va a poner, tiene una túnica aquí negra preciosa pero no se, que se ponga lo que quiera, haremos fotos claro que si.

ANAIS que tal todo??, espero que ayer disfrutases de la tarde con tus amigas, a ver si yo trato de organizarme que ando con muchos lios y tengo que quedar con la gente de la clínica que no la he visto desde antes de verano y con mis amigas que tenemos pendiente una comida, asi que ahora cuando regrese de Valencia, bueno el fin de semana de 25 viene Montse la mujer de Juan y Helena su hija pequeña que hace tiempo que no la veo y yo la quiero mucho la conozco desde muy pequeñita y ahora es una preciosa adolescente de 18 años, asi que tenemos el fin de semana tambien ocupado. te mando fotos Ana desde los disfraces si veo algo vale??

Bueno preciosa muchos besos que me voy a pilates y luego tenemos que irnos Sergio y yo a hacer unas cosillas, él a entregar unos curriculum y yo a recoger unas cosas y luego tomaremos algo por ahi los dos y charlaremos en terreno imparcial jajajaj.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Oct 16, 2014 10:09 am

Gota de lluvia (Jose Emilio Pacheco)

Una gota de lluvia temblaba en la enredadera.

Toda la noche estaba en esa humedad sombría

que de repente

iluminó la luna.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty hola guapas

Mensaje  Anais Jue Oct 16, 2014 4:15 pm

buenas tardes, entro tardísimo.... pero entro jajaj

conchi, todo bien, lo que pasa que llevo unos días de tener que hacer cosas y se me pasa la mañana. un beso corazón

anishy, si si mándame fotito si ves algo mono... cuando os vais? mañana?? bueno ya nos cuentas, besitos y buen dia.

a mi hoy me han venido a cambiar unas persianas, primero al gym, luego a comprar, luego a las 12 había quedado con el persianista, y ha tenido que irse y volver porque había medido mal y traía una persiana que no valia... con lo cual ya acelerada para la comida....

ahora he estado comprando también unas cositas y corriendo corriedo que tengo clases a las 5 y cuerto y a las 7.

bueno bonitas, por aquí nos vemos... mañana sin falta.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty viernes

Mensaje  Glucosina Vie Oct 17, 2014 8:42 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracis guapa, todo programado que maravilla la verdad es que teneis una vida social muy enriquecedora me encanta y ademas de viajes y lo que se presente, muy bien Ana.
Ya nos cuentas cuando os marchais a Valencia.
Carlos ira guapeton jaja de lo que se le ocurra jaja, y vosotras mas lindas pero que humor teneis me encanta y me gusta.
Que bien estar los dos Sergio y tu fuera de casa y ademas podeis charlar mas tranquilos y el tambien se desahoga y tu puedes decirle las cosas esta muy bien.
Hoy ya viernes y a preparar el finde. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre tan aorganizada por Dios, yo no puedo ni tampoco se. ya os pondran la persiana no pasa nada eso de que todo vaya a la primera, es un poco dificil que barbaridad, paciencia y te queda todo muy bonito.
No te preocupes ya te llamo y hablamos estamos bien y eso es lo mas importante.
tus clases tambien eres una mujer muyocupada y organizada me encanta y me gusta dale algun secreto para ser yo tambien asi, si lo tienes. jaja.
Un beso muy fuerte corazon y a preparar todo para estar linda en la fiesturri.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, viernes jupiii.

Os cuento con las obras a veces se me va la pinza, jaja son tonterias es cierto pero ya desde Abril son muchos meses y encima que estemos solucionando cosas que ya tendrian que estar funcionando pero... como no podemos cambiarla hay que solucioanrlas pero desde luego yo les digo lo que pienso pero les da igual eso si voluntad tienen solo faltaria pero cansan.
hoy a las cuatro vienes los de las ventanas a cambiar porque el señor pintor segun ellos o alguien rallo y eso hay que cambiarlas alguna chapas o como se llamen, a las 6 y media vendra el parquet porque hay dos lamas que se hunden con este poco tiempo, asi que hoy vendra lo mirara y otro dia vendran a arreglarlo madre de dios asi que no se acaba van y vienen, vienen y van, el sabado a las 9 de lamañana vienen los de las puertas asi que como veis un aplauso y mi fernando esta que no puede mas agotadito yo agunto porque pienso que no estan bien y se han confundido pues que lo arreglen y asi estamos la semana que viene no se quien viene en fin... todos los dias practicamente liados con estos señores que entran pero no quieren irse, jaja me rio porque es asi como por desgracia en algunos sedtores funcionan y doy gracia encima porque responden y nos aguten.
El cristal del lavadero nos lo tienen que cambiar tambien ya que hay una mancha y es una burbuja del cristal, asi que ya esta pedida, vendran a desmontarla y otro dia a montarla es normal pero ... es cansino, pero yo aqui se que son pequeñas cosas pero ahora que esta nuevo pues eso si dentro de unos años pasa pues pasara, pero ahora.... ya esta punto final.
A preparar el fin de semana con sonrisa y buen humor que no falte.

Os deseo un feliz viernes

Disfrutar del finde amigas, ser felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 17, 2014 10:06 am

Buenos días chicas, un café que me sentará genial, me he levantado hoy con agujetas jajaja ayer hicimos pesas y abdominales a punta pala y a pesar del tiempo que llevo en pilates sigo teniendo agujetas, ufff Mi Carlinchis va al gimnasio y viene doblao pero está mucho mejor, mas relajado, las tensiones las liquida allí, el que no va es Sergio se apuntó con él pero como sigue con problemas de ansiedad de vez en cuando le da miedo, dice que le dan palpitaciones en fin sus nhistorias, que afortunadamente se le van pasando.

GLUCO veo que aun tienes por ahi coleando muchas goteras jajaja asi que paciencia, mi ROSITA anda de la misma manera lo que ocurre es que no se lo toma como tu jajajja, es mucho mas nerviosa, pero bueno, poco a poco, ha dicho que cuando tenga todo hara una fiesta para celebrarlo jajja. Pues nada mucho ánimo y paciencia en todo. Un besazo preciosa

ANAIS si hija siempre andamos con lios, a mi la verdad es que me sobra poco tiempo y tengo muchas cosas pendientes de hacer, lo que pasa es que a veces lo dejo y hago otras que a mi me apetecen, si no me da un ataque, ultimamente no veo nada la televisión por ejemplo por que cuando tengo un ratillo me pongo a leer o a escribir y ahora haré huecos para quedar con mis amigos por que tambien lo necesito. Bueno telettubi hago fotillos si hay tocados monos y te lo mando, si los habrá por que es un macrotienda, alli en valencia tienen mucha costumbre de disfraces todo el año, y además son tiendas no de chinos si no de las de toda la vida y tienen de todo lo que se te ocurra jajaj, yp iba de fucsia con mi vestido para lo del charleston y quería una pluma con fucsia y alli ls encontré y todos los disfraces que siempre nos ponemos en la falla nosotras y ellos son de alli, así que a ver que veo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Salimos mañana muy temprano por que Carlinchis tiene pacientes hoy que estos días con el curso han tenido que retrasar cateterismos, así que para llegar por la noche y tener que adornar el casal con banderitas jajajja pues nada mañana a mesa puesta, es broma lo pasamos genial alli, así que llegaremos a desayunar casi con ellos y luego lo que surja todo el dia por la noche es la fiesta y bueno pues eso, veremos a Jorge y a David y a mis amigas de alli y si podemos a los padres de Juan no se si iremos al pueblo de Juan a comer a casa de sus padres el domingo y luego paea casita.

Bueno mis niñas os paso mensajito un beso muy grande, hablamos I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 17, 2014 10:08 am

Memoria (Jose Emilio Pacheco)

No tomes muy en serio
lo que te dice la memoria.

A lo mejor no hubo esa tarde.
Quizá todo fue autoengaño.
La gran pasión
sólo existió en tu deseo.

Quién te dice que no te está contando ficciones
para alargar la prórroga del fin
y sugerir que todo esto
tuvo al menos algún sentido.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 17, 2014 12:03 pm

buenos días nenas, entro corriendo otra vez.

ahora llego del gym que hoy he ido mas tarde, y en un ratito me voy a recoger mi tela de las cortinas que ya me las han traido y luego a hacerme la cera.... hoy mañana completita.

el finde en principio, mañana tenemos cumple de nuestra sobri Marta, y el domingo como creo que va a hacer buen tiempo pues intentaremos dar una vueltecita por Madrid, me apetece mucho pasear por el retiro tranquilamente que ahora esta muy bonito.

bueno bonitas. feliz finde, ani en valencia pasetelo muy bien y da recuredos a los chicos y gluco feliz finde si te quedas en Barcelona o si te vas al pueblln

ahhh también me toca coser mis cortinitas y ponerlas jajajaja....

mil besoos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.