AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 28, 2015 10:45 am

Buenos dias niñas, ya está el telettubi por aquí, no he querido molestar el acoplamiento horario, hablamos en algun momento.

GLUCO mi niña tu a YOGA yo no he hecho nada en estos días ahora cuando comience Agosto intentaré ponerme al día todo lo que pueda, pero es que tengo mucho lio Sad un beso muy grande

ANAIS buen resumen, me alegro que vayas cumpliendo sueños en eso consiste la vida, soñar, tratar de cumplir sueños y seguir soñando para seguir cumpliendo sueños..... me alegro mucho de corazón, en la vida hay de todo, pero tenemos que disfrutar los buenos momentos a tope. Te quiero telettubi y me alegro mucho de verdad

Pues nada ahora tengo que organizar papeles para llevar a la gestoría que quiero ir mañana por la mañana y tengo que bajar a comprar algunas cosas y esta tarde continuar con los papeles Suspect Suspect Suspect odio los papeles lo he dicho no??? pues eso.

Ayer organizando cosillas del despacho apareciendo algunas invitaciones de mi boda jajajaj mordidas en una esquina por Anya en su día, he hecho una foto luego las pongo, son muy locas como somos nosotros, poco convencionales, fue un COMIC que nos hizo un compañero de Carlos del RUBER jajaja madre mía 25 añazos ya, con nuestros subes y nuestros bajas..... pero el mejor compañero en definitiva, el mejor compañero de vida :-) aunque a veces le ahogaría que lo sepais jajajaj

Un beso mis niñas, SERGIO está bastante mejor, cruzaré los dedos, con sus practicas, terminando su contrato en Urgencias y sus tardes en Moncloa, vamos forrao jajaja bueno, espero que le vaya bien, está mirando como hacer medicina y planteándoselo en serio, en privado o tratar de entrar en una publica, al ser grado convalidan asignaturas.... en fin, ya os iré contando y si se decide, nosotros le ayudaremos como siempre en lo que podamos.

Un beso muy grande chiquitinas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 28, 2015 10:47 am

Naufragio (Elsa Lopez)

Una tarde de Enero la nave perdió el rumbo.
A lo lejos,
el viejo marinero atisbó tierra firme,
oyó el suave murmullo de pájaros sin nombre,
la extraña melodía del Caballo de Troya,
y, peligrosamente, se acercó hasta la orilla.
Luego ya fue muy tarde.
El barco fondeó cerca de las sirenas
y Ulises, el más fuerte,
ya nunca volvería a las costas de Ítaca.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 29, 2015 8:42 am

Muy buenos dias mis amigas.

EN PRIMER LUGAR OS INFORMO QUE MAÑANA Y PASADO TENGO VACACIONES, JUEVES Y VIERNES, JUPII.
Asi que estare en casa , haciendo cosas pendientes, a pagar el viaje y que nos den ya toda la información, y lo que surja. jaja
Las maletas mirarlas y sobretodo asegurarme bien de poner la clave porque todavia no lo he aprendido, soy un desastre... bueno no me voy a poner nerviosa tengo tiempo.
Nos vamos el domingo dia 9 y regresamos el dia 18, madre mia Ana el avion ... son muchas horas, espero que se me pasen rapidas como me has explicado, bueno sera mi primera experiencia en cruzar el charco. jaja.
Tengo que llamar a mi Dra., para la insulina, todo sobre la marcha, jaja.

ANISHY, tienes razon Ana en la vida hay de todo y cumple sueños, soñar es lo mas importante, es un viaje muy bonito y ya lo habeis realizado.

jaja los papeles madre mia llevamos fernando y yo desde el domingo y no hay manera ayer no fui a yoga me quede con el y los hemos puesto en las carpetas, ahora hay que poco a poco ir sacandolas y rompiendo papeles que horror, se acumulan muchisimos jaja pero hay que hacerlo.

Si ya he visto las invitaciones muy divertidas me ha gustado mucho jaja no lo puedo leer muy bien algunas por las letras pequeño pero ideal Ana. Tienes razon Carlos es tu mejor compañero y siempre a tu lado resolviendo y apoyandote en toda tu vida son 25 años de estar juntos muchisimos años y muchas felicidades Ana, no todo el mundo lo puede decir y ademas con eso, las ubidas y bajadas de la vida es normal... eso nos hace crecer jaja al menos a mi jaja.

Claro que si Sergio que haga lo que pueda y vosotros siempre a su lado y apoyando es lo mas importante, me alegro mucho poco a poco siempre os lo digo. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, muy bien todo, tu voz feliz y contenta Ana, me alegro mucho por tu sueño ya realizado ahora a soñar como dice ana con otro, ¡¡ y todo ha salido perfecto ¡¡
Ya te iras poniendo en orden la ropa y la plancha no pasa nada... lo mas importante es disfrutar de los dias que os quedan y eso recordar en los ojos todo lo que habeis visto ... que ha sido muchisimo...
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy es Santa Marta,tengo hora en el podogolo y se la hora de entrada pero nunca la de salida, jaja , luego iremos a darle un beso y llevarla el regalo, no se si les apetecera venir a casa a cenar, ya nos diran.

Feliz dia amiga, y animo con este calor por favor es agobiante la humedad. Paciencia y a disfrutar.

Os quiero mucho amigas.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 29, 2015 11:06 am

Buenos días bonitas sin mucho tiempo que me voy a la gestoría y luego al banco, de manera que me paso rapidito me tomo un café y os dejo un beso grandote.

GLUCO pues nada descansando estos dos días y preparando cosas y tranquila, yo 10 horas seguidas si lo he hecho, tantas como Anais no, pero seguro que vas bien, a ti no te da miedo jejeje, bueno a mi cada vez menos. Un beso preciosa y FELICIDADES A MARTA pasadlo bien

ANAIS ayer al final me lie con todos los papeles luego me llamó mi sobrina y con sus cosas total que se me echo la hora vinieron Carlos y Sergio tarde, cenamos y ya nada más, ando lenta con este calor, cansada y lenta, duermo mal y necesito que de una santa vez haga FRIO, jo, todo el día sudando con todo y el aire me mata. Un beso mi niña a ver si te llamo en un rato por la tarde.

Esta tarde la tengo liada también tengo aquí todos los volantes de Julio que tenemos que puntear de manera que cuando venga Carlos y descanse un rato entre los dos lo haremos y luego que quede todo preparado para facturar el 1. A ver si pagan de una vez, que si la firma de tal, que si la de cual, mucha burocracia, pero cuando es el dinero de los demás, estoy harta con este tema de verdad.

Un beso mis niñas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 29, 2015 11:31 am

buenos días nenas

conchi, que bien dos días de relax para empezar a preparar cositas, pues ya no te queda nada... y nada en avión mentalizate e ir tranquila, si puedes ver pelis se pasa mas rápido que es lo que hice yo a la ida... entre ver dos o tres pelis ya se han pasado casi 6 horas jaja.... un beso corazón y que e cundan estos días.

anishy, no te preocupes, te tengo pendiente... yo también voy a ralentí estos días, no me termino de poner al dia, y además tengo que hacer cosas con mis padres y médicos con mi madre... se me están pasando estos días sin hacer mucho... y con los calores que agobio, a ver si bajan unos graditos.besitos y hablamos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 30, 2015 9:11 am

BUENOS DIAS NENAS, hoy entro yo primerita, os dejo preparado el desayuno y a por el jueves.

Conchi, hoy a relajarte y tranquilamente a empezar a preparar cositas en este fin largo que tienes por delante, y en unos días ya de vacaciones, que se pasa prontito. un beso bonita y feliz jueves.

Anishy, ya hablamos ayer teletubbie, nos pusimos al dia , ahora queda pendiente vernos y achucharnos un poco jajaj.... hoy por fin tenemos un dia mas fresquito, han bajado las temperaturas y darán una tregua. un beso bonita y feliz jueves.

pues eso que que agustito con el fresquito entrando por las ventanas... voy a aprovechar a terminar la plancha que estos días de calor no me apetecia nada de nada... y a terminar de reorganizar papeleos y cosas aun que están rodando por aquí del viaje.

Tamben me voy a poner con las fotos, a organizar que tenemos muchas y en cámaras y móviles diferentes.

Cuidaros nenas un besio.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 30, 2015 11:05 am

Hola mis niñas preciosas, estoy tardona hoy, pero es que me han llamado mis chicos primero uno y luego el otro y de charleta, por cierto que yo pensaba que Sergio estaba hoy de tardes y estaba de mañanas de manera que se han ido los dos juntos.

Me ha llamado Sergio para decirme que el supervisor de urgencias le ha llamado para decirle que estés pendiente del teléfono que ha dado su nombre para que le ofrezcan un contrato de noches agosto y septiembre, de manera que a ver si es verdad :-) él encantado, puede organizarse las practicas de Agosto, las tardes, en fin y seguir aprendiendo que en la urgencia se aprende mucho, ya os contaré.

Esta tarde he quedado con Rosa para darle las llaves del apartamento y tomarnos una cerveza los cuatro (así no voy a quitarme los kilos nunca Sad Sad y quiero quitarme alguno antes de irme Suspect Suspect ) también iremos antes a recoger una nueva cafetera que me ha fenecido la pobre, una pasta gansa valen estas, hemos aprovechado ahora en rebajas que por lo menos es un poquito mas bajo el precio, pero aún así casi 500 euros y eso que no es de las mas atómicas, bueno si no mi Carpinchos se muere del patatús sin tu cafetera.

GLUCO corazón que guapa con tu niña y que feliz...... todo ha pasado me alegro muchísimo, disfruta de estos días y ve organizando cosillas. Un beso muy grande preciosa

ANAIS si mi niña hablamos, te echo de menos ya sabes, me alegra tanto que hayas disfrutado tanto, ha sido un año difícil como hablábamos pero bueno, poco a poco vamos saliendo verdad??, pues eso, lo mismo espero yo. Te quiero telettubi cuídate mucho y nos vemos prontito y nos dedicamos tiempo y charla que lo necesitamos. I love you

Hasta mañana preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 31, 2015 11:06 am

hoLA Chulis buenos días entro corriendo que me voy, voy a terminar por aquí unas cosillas y me voy a la pelu que tengo unos pelos de peina jaja con la coleta todo el tiempo, no soporto estos calores.

Dejo preparados unos zumos por que a estas horas no puede ser ya otra cosa

Ayer terminamos al final tardísimo con Rosa y Juanjo y hemos dormido fatal encima de manera que Carlos hoy se ha ido cansado y yo me he levantado un poquito mas tarde. Rosa está mejor pero sigue con una hormona tiroidea disparada de manera que está muy cansada, en fin a ver si descansa allí en Guardamar, que se quede el tiempo que le apetezca y que descansen y disfruten está en su casa.

Yo tengo unas ganas enorme de irme ya, al fresquito, que seguro que para esa época con trench y chaquetillas, pero encantada.

A Sergio ayer le dijeron el supervisor de urgencias que había dado su nombre para un contrato de noches de dos meses en urgencias, a ver si le llaman que estaría encantado, puede compaginar todo y en fin.... veremos, ahora se ha ido para allá.

Bueno nenas feliz viernes, feliz fin de semana que lo disfruteis ANAIS me han encantado las fotos que has puesto, para mi también es uno de mis viajes, espero poder hacerlo :-) Egipto era uno de mis sueños dorados, México también, conocer Sant Petersburgo aunque me queda conocer Moscú, me encantaría ir a China y Japón y la famosa RUTA bueno sigamos cumpliendo sueños, ahora este paseo por el DANUBIO es otra de mis ilusiones desde niña... poquito a poco al menos lo vamos intentando.
Feliz fin de semana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Lun Ago 03, 2015 10:30 am

buenos días nenas,

hola conchi
bonita, todo bien, hoy no entras estas liadita, tu ultima semana antes de vacaiones, no te preocupes tus listas y todas tus cositas preparadas y el por si acaso jaja que somos asin, en unos días ya estas de vacaciones en Cuba a cambiar de aires totalmente. un besito y hablamos.

hola anihsy, que tal? por aquí te espero con un cafetito, el finde bien?? y ahora a empezar otra semana, tu también ya con la cuenta atrás para el crucerito. bueno un beso corazón, hablamos.

nuestro finde bien, el viernes fuimos a buscar a marina que había quedado con una amiga y cenamos los tres en Warehouse que se estaba muy fresquito, había llovido una tormenta de verano y mas fresquito de lo normal jajja... y el sábado nos fuimos a pasar el dia a Cercedilla, piscina natural y picnic en la naturaleza, estaba muy bonito y muy fresquito también pasamos un buen dia.

ayer vino mi family, para ver las fotos del viaje, contar nuestras anécdotas y ver el video de la boda en las vegas que mis sobrinas se rieron muchísimo, la verdd que es divertido verlo. una chorradilla.

bueno bonitas, os cuento, que mi hermana pequeña tiene vacaciones a partir de hoy, y hemos pensado irnos con mis padres unos días a la playa, mi madre esta teniendo muchos altibajos con la medicaciones y se encuentra muy floja, y mi padre necesita salir y despejarse, os lo cuento porque estamos decidiendo ya hoy donde vamos , y como es agosto hay bastantes problemas esta todo lleno, estamos tirando de sitiios que nos conocen y que hemos ido en otras ocasiones, y que sea comodo para mis padres sobre todo... nos queremos ir a partir de mañana o el miércoles, ya os ire contando bonitas.

de todas formas me llevare el ordenador que tengo cositas que hacer en el, y estare en contacto con vosotras y por whassap.

mil besos bonitas. os quiero. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 03, 2015 11:24 am

Hola niñas buenos días entro corre que te corre que estoy con los volantes de Julio para que podamos facturar esta tarde o yo que se, estoy hasta el gorro de este tema de la facturación ahora, parece que están organizando un programa que se llama el DELFIN, pero que ya nos tienen hartos, 3 meses sin cobrar y claro nosotros pagando, seguros, autónomos, impuestos .... etc etc de verdad hartos, tanta burocracia pero ellos a los pacientes les cobran de inmediato y los seguros en 1 de cada mes está en el banco y que no paguen que tienen los mil problemas para que atiendan. De verdad estoy harta y enfadada.

GLUCO corazón que te queda muy poquito ya, que bien :-) prepara tranquila todo que tienes tiempo mil besos

ANAIS ya me cuentas y verás como se relajan allí los dos, un besito telettubi

Nosotros el fin de semana tranquilos pero haciendo cosillas, el viernes estuvimos recogiendo una cafetera nueva que la anterior se nos ha muerto jejeje y nos fuimos dar una vueltecita con Rosa y Juanjo y se marchaban este fin de semana a Guardamar, el sábado cominos con Sergio que estaba a las 3 de Guardia en el SAMUR y luego nos fuimos con la moto a dar un paseo por los jardines del Moro y por la tarde noche estuvimos cenando y tomando algo en la Terraza del Sabatini que es genial, las vistas maravillosas y se estaba superagusto con fresquito, muy muy bien, hicimos la guardia con el niño que nos iba contando todos los casos jajajaj, tuvo un poco de todo, hasta un muerto, pero muy contento le encantó la experiencia, aun le quedan 4 más que son a partir del 21.

No le ha salido el contrato de noches, me extrañaba a mi que le saliese tan seguido, pero bueno tranquilidad.

Salio a las 8 de la mañana y estuvo durmiendo hasta la hora de la comida casi, comimos contándonos mil cosas que estaba emocionado y se echo la siesta por la noche nos fuimos al Mexicano a cenar el cascabel y a casita, a comenzar Agosto.

Besos mis niñas pasadlo bien I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 04, 2015 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Todo bien y con Sergio ojala lo consiga, ¡¡ bien ¡¡. Si os lo pasais muy bien teneis siempre sitio para visitar, novedosos para ir y relajaros, ay ya te falta poquito para iros de viaje de nuevo, con paciencia que todo va llegando madre mia como pasa de rapido el tiempo.

Es cierto cada vez pagan las tardes pero eso si vosotros lo tenemos que pagar en su tiempo y a los paciencites tambien no lo cobran a finales de mes, es una pena pero paciencia y al final como siempre lo cobrareis.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, claro que si todo este viaje precioso y algunas cosas divertidas jaja las niñas claro que se lo han pasado genial, y asi han visto ya el viaje muy bien siempre lo teneis todo muy programado me encanta.
Haceis bien de iros con tus padres que asi tu padre descansara y a tu mama salir y estar con vosotros le vendra bien el cambio de todo, se hacen mayores Ana y siempre hay alguna cosilla.
Ya nos contaras pero seguro que ellos tranquilos y vosotras felices y paciencia .

Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento la verdad es que de las cosas que tenia previstas hacer nada de nada, pero eso si hemos descansado y ahora esta semana estoy con la lita, jaja ya hemos sacado las maletas y ahora con la medicacion para llevarnos eso mi Fernando esta tarde y yo ire haciendo lista y preparando las cosas que podemos guardar en la maleta, luego me hago unos lios lo saco lo vuelvo a mirar en fin... no se hacer maletas, envidio a las personas que lo tienen claro lista en mano y lo meten sin mirar luego nada, yo un desastre, jaja, no me gusta hacer maletas.
Pero alli si se olvida algo lo compro o a veces lo ue me pasa es que luego los conjuntos que he pensado no me los pongo y los mezclo en fin... lo importante llevarlo y la ropa no importan, jaja.

Todo bien aqui con muchisima humedad, por loas noches se duerme mejor con el aire pero tapada es un rollo y si no lo ponemos, no pasa aire de madrugada no podemos hacer corriente asi que paseo de madrugada para quitar y poner el aire, durante el dia cuando llegamos se tiene que poner y cuando salimos a dar un paseo madre mia que calo, hoy ha llovido pero nada de nada esto no se nota, en fin... ya os llamo en algun momento para despedirme y desearos unos dias maravillosos.
Nos vamos el domingo y regresamos el dia 18 y cuando sea persona jaja nos iremos al pueblin a descansaryo empiezo a trabajar el dia 25, asi que aprovecharemos todo lo que podemos y los ojos se nos llenen de lo que vamos a ver. Todo bien.

Preparado dfesayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 04, 2015 9:53 am

Buenos días nenas entro a la carrera que hoy si empiezo pilates ya en firme y a organizar mi vida con todo jajaja, que ando un poco desorganizada.

GLUCO que no te queda nada corazón tranquila a preparar todo, las medicaciones que no se olviden que son primordiales y lo demás pues lista de puestas por la mañana y por la noche y ya está que no abulte mucho y con tranquilidad. No te agobies un besito mi niña

TELETTUBI no se si estás o te has ido que con los líos que tengo ni hemos hablado, bueno pues donde vayas un besazo pasamos un mensaje y disfruta mucho con tus padre y hermana y dile al Paquito que aquí estamos por si necesita algo o quiere venirse a tomar una cerveza con nosotros Very Happy Very Happy

Bueno pues a seguir que hoy viene Carlos a comer que esta tarde tienen pacientes y le toca a Sergio ir, así que yo me dedicaré a leer y si tengo ganas me bajo a la piscina un rato

Un beso grande hasta mañabna
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 05, 2015 8:35 am

Muy buenod dias amigas

ANISHY, gracias por tus consejos los seguire, me agobio por nada .... soy un desastre y no me gusta nada hacer maletas, jaja pero en fin siempre me pasa lo mismo jaja.
Muy bien a organizarte, pero si eres muy organizada no te preocupes estamos en agosto y ya casi de nuevo de vacaciones, eso a Pilates y relax, ya nos cuentas que tal te ha ido ayer.
Por la tarde lectura y relax que bien y maravilloso estar asi de tranquilita y tambien es una buena opcion ir a la piscina tambien se esta tranquilita.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, de vacaciones de nuevo en la playita con tu hermana y papis muy bien corazon, no hay quien te pare jaja disfrutar y tranquilidad sobre todos tus papas que se lo merecen, los mimais entre todos y volveran con mucho mas animos y felices seguro, romper con la rutina diaria unos dias les ira fenomal, me alegro mucho. Un beso muy fuerte para todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles ya ....

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 06, 2015 8:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y siempre haciendo cosillas, lo importante es tener cosas en la cabeza y estar activas, aunque con este calor madre mia es horroroso.
Sergio bien y tu tambien es lo mas importante.

Gracias corazón por los consejos, ya lo tengo mas claro, jaja.

Hoy empiezo lista de ropa y cremas, ya tengo la medicación en orden jaja y falta meter solo la insulina en el ultimo momento de salir de casa .

Ayer fuimos a despedirnos del tio Rafa, y ya se nota que esta mayor ... como fuimos un poquito tarde y ellos tienen que entrar en el comedor a las 7 y ademas el tiene que tocar la campana, llegamos a las 6 y media y claro el pobre quiere que vayamos mas rato pero no llegamos antes, tuvimos que ir a recoger a Marta y tambien vino Nala, Marc se quedo que tenia que arreglar el ordenador asi que ... lo pusieron en una silla de ruedas para ir mas rapidos y lo llevamos al bar de al lado que el siempre va cuando puede y se tomo un cortado, jaja luego lo llevamos a las siete y media y nos decia que no tenia hambre, jaja pero le vino muy bien salir un ratin y estar con nosotros.

Hoy intentare hacer lista y ayudar a Fernando a recoger los papeles y carpetas que tiene pendiente de archivar un ratin, y luego a dar un paseo si le apetece yo seeguro que si me voy a comprar el pan jaja alguna excusa tengo que tener para salir.

Todo bien y esperando el domingo para salir de viaje, son pocos dias pero nos vendra bien romper con todo y cuando regresemos unos dias al pueblin a estar tranquilos ya veremos que pasa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue disfrutando de la playa y de la famili. Todo bien . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan para coger energias para el dia.

Os deseo un feliz jueves ya, madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 06, 2015 9:55 am

Buenos días CONCHA bonita aquí estoy contigo para tomarme un café y darte muchos ánimos para la organización de tu maleta jajaja que seguro que genial.

Pues yo ayer por la tarde al final nada de nada, por que vino mi sobrina Eva y el peque y mi hermano, mi cuñada y mi otra sobrina y al final hice una cenita fría y nada, zafarrancho jeje. Mis otros hermanos están de vacaciones y el marido de Eva en Polonia en viaje de trabajo, así que lo que quedaba de la familia en mi casa jajaj.

NOTICIA Eva está de nuevo embarazada, a ver si esta vez nos viene AMALIA Very Happy el niño está precioso luego os paso una foto, es un muñequito, se parece a ella cuando era pequeña y a mi hermano, mas rubio, un niño muy bueno, en fin que todo le vaya muy bien.

Ask que trataré de organizar ahora pacientes y volantes y ver que falta y que no de procedimientos para que esta tarde se lo lleve Carlos y de deje en la oficina de asisa y pida lo que falta, jo que lio y a ver si nos pagan de una puñetera vez.

Ahora me voy a pilates y a comprar el pienso de las gatas y corriendo para acá para terminarlo, menos mal que ayer estuve de cocinillas por la mañana jejeje.

Tengo que sacar tiempo para seguir organizando el viaje que ya me han pasado cosas y he localizado en los foros pero tengo que puntualizar, si no este fin de semana lo hacemos.

Ayer mi niño me trajo un regalito un precioso pañuelito de cuello de Freywille inspirado en Monet que me encanta, precioso, que mono con su dinerito Very Happy

Bueno niñas mil besos ANAIS espero que estéis genial y que tu madre esté tranquilita
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 10, 2015 10:40 am

¡¡¡YUHUUUUU!!! hay alguien??? ya se que no que estáis las dos de pingo por ahí, pues nada yo a ventilar el rinconcito y a seguir. Os dejo un besazo enorme y que cada una en su sitio lo esté pasando genial.

Besos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 11, 2015 9:45 am

Ventilo, me tomo un café y pongo un video, que para eso estoy zolitaaaaaaa Sad Sad Sad Sad seguid disfrutando a tope, yo ahora me voy a pilates y luego pasaré revisiones del NOBORI y quiero vaciar cajones de la cómoda.... a ver, no se. Estáis todos por ahí pendones jajajaj ROSA, ANAIS, NURIA, MARISA....... mis chicos de la clínica y GLUCO .... soy una ISLA jajaja hasta mañana


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 12, 2015 10:49 am

hola nenas I love you I love you

Conchi, bonita disfruta en Cuba y ya nos contaras que tal todo... un besito

Anishy, ya estoy aquí, todo bien, de vuelta de zascandilear como dices tu...que tal todo teletubbie ? luego te llamo y nos ponemos al dia. un besito

bueno pues ya de vuelta de unos días en la playa en familia, hemos tenido unos días muy buenos, soleaditos y con buena temperatura.

ahora a poner todo en marcha otra vez, ya va el veranito dando sus últimos coletazos...

bueno bonitas feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 12, 2015 11:10 am

Buenos días niñas nuestra Gluco tan feliz en CUBA ya nos contará cuando pueda
ANAIS si luego hablamos que ando muy liada hoy, ahora me voy al banco y tengo que terminar de pasar unas cuantas revisiones de NOBORI y esta tarde tenemos que ir al tanatorio que ha muerto el marido de una compañera de Carlos desde siempre, bueno y amiga nuestra, los padres de María la niña que hizo la empresa de zapatos UNIQSHOES en fin, esto es un no parar de disgustos leche, la verdad es que llevaba tiempo capeando con un puñetero cancer de pulmón, pero bueno.. ha sido un poco de repente.

Así que eso tenemos esta tarde, estoy supertristona, estas épocas me ponen tristona y encima este verano está siendo especialmente asquerosito, demasiada mala noticia. Bueno mi niña un beso

Hablamos, luego esta tarde o cuando sea
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 13, 2015 11:56 am

buenos días, I love you I love you

Hola Anishy, pues si vaya noticia mas triste, que tal estas?? ya se que este mes es especialmente triston para ti y encima mas noticias tristes, bueno mi niña, la vida injusta muchas veces, pero al final la vida que es asi, con sus cosas buenas y sus cosas malas, buenas y malas noticias, y nosotros intentando capear con todo ello... luego te llamo en algún momentito bonita, un besito.

Yo sigo por aquí poniéndome al dia, hoy he quedado para tomar un cafetito con Marisa, que también la pobre esta de bajoncillo... y ya hemos aprovechado para comprar en Carrefour varias cositas, la he animado a que se vaya unos días de vacaciones, dice que igual a final de agosto se va a Cadiz a ver si convence a su chico que esta siempre ocupado, seguro que si.

Aquí estamos de fiestas en Pinto, Marina esta saliendo con sus amigas y estoy toda la noche en vilo, aunque este año parece que están mas controladas, no me gustan nada estas fiestas porque viene mucha gente de fuera al ser gratis todo, la madrodiscoteca esta genial y se junta mucha gente y ya otros años ha habido peleas y cosas y me da miedito, pero bueno, es lo que hay, es normal que quieran salir y además se reencuentran con todos sus amigos...

Conchi, viviendo la vida loca cubana jajaja... mil besitos bonita.


Voy a seguir, hoy esta mas fresquito y muy agradable. flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 13, 2015 1:04 pm

Hola niñas, buenos días un poquito tarde pero es que me he ido a pilates y a comprar unas cuantas cosas y al final ahora corre que te corre preparando cosas que sergio comerá prontito que esta tarde tienen bastante trabajo, así que aquí andamos corriendo.

Ayer fue muy triste, la verdad es que Covadonga se abrazó a nosotros, jo, son muchos años ya conociéndonos desde muy jóvenes todos y en fin, ella me decía que pasásemos tiempo juntos que nos abrazaremos que luego ella tiene un vacío enorme, no me extraña, ellos siempre estaban juntos, tienen solo a María y la verdad que con sus altibajos como todos son una pareja que compartía todo. Ella nos decía que siempre habían discutido mucho, por todo, pero que se habían querido siempre mucho, en fin muy triste, este año está siendo un año de pérdidas y malas noticias de amigos y en fin me duele, estoy angustiada de tantas tristezas y los otros amigos Jose Mari y Covadonga pues bastante mal, con bastante mas pronóstico, ósea que una mierda de verdad.

Pues nada, hablamos luego mi niña, no me extraña que estés con el ojo abierto, ese es el tema cuando uno es madre o padre a nosotros nos sigue pasando lo mismo con Sergio y no por él, si no por la cantidad de gentuza que circula por el mundo, hoy estoy especialmente sensible entre unas cosas y otras, las chicas esas las pobres, la otra con el niño...... ufff es para no leer nada y no oír nada, que locura de mundo, cuánta gente mala por favor con personas y animales y yo es que no puedo volver la vista, como decía mi madre que sufro por todo y por todos...... y esto no puede ser.

A mi hermana le han quitado una manchita cerca de la nariz y el ojo y le han dado dos puntos, pòbrecilla tiene el ojo morado Sad

Bueno un beso grande

GLUCO disfruta a tope corazón que es lo que hay que hacer en cuanto que la vida lo permita.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 14, 2015 10:53 am

Buenos días chicas entro corriendo que me voy a la pelu, voy a darme un retoquito de mechas para darme todo unos días antes del viaje pero es que tengo el pelo fatal del verano, así que por lo menos retoque y el 25 mas o menos me doy todo.

GLUCO que guapos estáis en la foto y se os ve genial a lo cubanitos, me encanta que estéis disfrutando muchos muchos besos

ANAIS conseguimos hablar un ratito y con las mis cosas a cuestas pero bueno, reconozco que no estoy yo con muchos ánimos últimamente y se me nota por eso estoy poco comunicativa, en fin un beso guapa

El fin de semana sin planes, supongo que nos acercaremos por las vistillas como todos los años, a mi me gusta pero la verdad es que son muchos recuerdos, iba yo con mis padres y es que me acuerdo siempre tanto de ellos, el da 20 ya hace 5 años que murió mi madre y la echo tanto de menos, tanto.
En fin, la vida.

Hasta el lunes que pases un buen fin de semana OS QUIERO chiquis.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 17, 2015 9:54 am

Buenos días flower flower

Hola Ani, ya estamos por aquí otro lunes mas, espero que hayais pasado buen finde, ya tenemos mas fresquito menos mal, se duerme mejor y es mas llevadero el dia sin tantos calores. a ver si hablamos teletubbie que no nos hemos visto en todo el verano. un beso.

Pues te cuente que llevo todo el finde pachucha, el viernes estuve en Madrid que marina tenia que informarse de un curso que quiere hacer, y comimos con un grupon que se me cancelaba ya, cuando llegamos a casa las dos malas, con vomitos y diarrea... nos tomamos primperan y el sábado dieta blandita y también amaneci con lumbalgia... de verdad menudo cuadro!!! y ayer vinieron mis amigos de Guadalajara a pasar el dia, no teníamos ganas pero habíamos quedado hace unos días y como no nos vemos nunca y ellos siempre tienen problemas de horarios con sus turnos y trabajos en fin de semana, me daba cosa decirles que no... y bueno pasamos el dia tranquilos, marina y yo con cuerpito de jota, pero bueno... asi ha pasado el finde.

Hoy estoy mejor, dopadita con enantyum para la lumbalgia. Ahora me voy al banco y quiero ir a ver a mi madre que no le he visto estos días, y llamare a mi hermana que han estado unos días en Paris con mis sobris que me cuente que tal todo.

Teletubbie luego intento llamarte también.I love you I love you

Conchi loqui, que bien te lo estas pasando en Cuba, geniales las fotitos que nos pasas, se os ve contentos y mucho colorido. ya nos contaras que se nos ponen los dientes largos y queremos ir también jaja...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 17, 2015 10:54 am

Hola telettubi buenos días, pues estamos buenas no??, nosotros el viernes estuvimos los tres dando una vuelta y al final tomamos algo en pº Rosales en un Gastro que hay allí que nos gusta, al final nos acostamos casi a las dos, se estaba muy a gusto charlando y charlando :-) el sábado fuimos a comprar y a las fiestas de la Paloma Carlos y yo que habíamos quedado con unos amigos por allí que tenían una terracita con limonada y mojitos, bueno genial, terminamos cenando en la plaza del Espiritu Santo en Malasaña, ayer nada de nada.

Yo también estuve ayer pachucha, bueno toda la noche del sábado, revuelta y no había cenado nada fuerte ni bebido casi, un poco de mojito y una cerveza, el caso es que lo que te digo el estomago mal y también dolor de riñones y malestar general, ayer estuve tranquila leyendo y no hicimos nada y hoy sigo pachucha, me he tomado ibuprofeno y en fin a ver si mejoro, tengo malestar general, Carlos dice que es una viriasis seguro, ufff no se, que rollo, no me encuentro nada bien, voy a hacer cosillas por aquí y hoy no saldré.

Nuestra GLUCO está genial, en las fotos están estupendos y se les ve muy contentos a los cubanitos jajaja me alegro mucho que ella estaba preocupadilla.

Bueno mis niñas un beso enorme, voy a seguir que hoy esto lenta
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 18, 2015 10:08 am

Hola chicas entro corriendo que me voy a pilates y luego me lio y no lo hago.

ANAIS ayer al final hablamos un ratito hoy estoy un poquito mejor aunque sigo con dolorcillo de odio y garganta pero vamos leve, así que a ponerme en marcha. Al final pusieron el futbol y yo me puse con la cena y no pude ver el programa :-) bueno otro día. Un besito

GLUCO cuando vuelves?? ya no te quedará mucho que el tiempo vuela, seguro que lo estás pasando genial.

Yo ya estoy dándole vuelta a la maleta jajaja, mirando el tiempo y esas cosas aunque aun queda, parece que la previsión de los primeros días da buena temperatura pero también algun chubasco de manera que tendré que tenerlo en cuenta y por la noche bastante fresquito, frío no pero fresquito si y encantada después de el veranillo que hemos tenido. Así que a ratos empezaré a hacer lista.

Ayer estuvimos organizando ya las ciudades y bueno vamos bien jejeje, sigo mirando cosas en foros y Carlos se ha bajado las guías al Ipad así que a seguir organizándonos. Ya hemos reservado en el restaurante que me dijiste ANA para el primer día.

Un besito nenas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.