AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 22, 2016 3:06 pm

Hola nenas vaya horas entro y un poco a la carrera que vamos a comer en cuanto venga Carlos y esta tarde quiero ir a mirar un regalillo para Juan que cumple 50 añazos y tenemos celebración sorpresa este fin de semana, vamos a Valencia, el no sabe nada por supuesto y esta paco preparando todo en secreto jajaja anda loco el pobre, le llamamos y no puede hablar jajaj en fin.

ANAIS me alegra mucho que Marina esté bien he visto unas fotitos con varios y varias la niña de la Complu y alguno mas, todo ira bien telettubi tranquila. Un besito hablamos

GLUCO donde estás que no has aparecido?? me encantó charlar contigo ayer zascandil que estás feliz y se te nota en la voz y yo me alegro en el alma.

Bueno pues nosotros el fin de semana tranquilo, cenamos el sábado en una marisquería que estaba yo de antojo de marisquito y muy bien y el domingo comimos los tres juntos que nos invitó mi niño a Arroz en un sitio genial, yo si como arroz tiene que ser bueno y nos encantó, volveremos.

Y bueno Sergio ahí anda con sus sube y baja siempre, de ánimo regular y siempre angustiado, en fin pasará esta época espero.

Hoy una buena noticia le han vuelto a contratar en la CORONARIA en la Fundación Jimenez Díaz, de manera que genial, el mes de Septiembre en principio y en turnos rotatorios pero él feliz ya que en la fundación está muy contento con la gente, le viene muy bien para ir y encima pagan muy bien, ojalá se prolongue mas el contrato y bueno ahora con los turnos tiene que organizar con su compi de Moncloa que también está con turnos, para hacer los cambios pertinentes cuando tengan que ir a Moncloa que eso no les interesa dejarlo a ninguno de los dos. De manera que esto tenemos, a ver si van viniendo buenas noticias y sobre todo que mi hijo esté mejor que yo solo quiero que él esté bien, alegre con ganas de hacer cosas, bueno ya os iré contando.

Os quiero mis niñas y os agradezco que siempre estéis a mi lado
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 23, 2016 9:16 am

Buenos días nenas I love you

Conchi, ya incorporada al trabajo y esta semana solita, y liada, tranquila y tomatelo con calmita. un beso y feliz dia. Entra cuando puedas,.

Anisshy, que buena noticia, Sergio otra vez en la fundación, me alegro mucho por el y que vaya haciendo cositas y un sorpreson de 50 años para Juan que alegría le vais a dar!! bueno corazón un besito.

Si Marina, se va adaptando, ayer hicimos skype un buen rato, me estuvo pasando el horario que allí es muy diferente porque tienen clases intensas de hasta tres hora un dia y luego no vuelven a tener clases de esa asgnatura en varios días. Tienen que trabajar mucho en casa y biblioteca, porque se tienen que preparar ellos los temas, hacer trabajos en grupo y exposiciones orales, en fin un método diferente.. poco a poco y conociendo gente, de la residencia y de la universidad.

Bueno guapitas, feliz martes, yo hoy vendrán mis padres a comer conmigo y esta tarde viene mi hermana y mis sobris que quieren ir al cine..

Mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 23, 2016 10:56 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí, hoy no he ido al GYM por la mañana iré esta tarde que tengo una clase de Bodybalance con Carlos jajajaja que me parto de risa y me pasaré un poco antes para hacer un poco de cardio, ahora por la mañana voy a organizar comidas y a llamar al técnico de la lavadora que se funden los plomos cuando la pongo Sad Sad ainssss que siempre hay algo por dios y este mes hemos pagado un pastón de luz, madre mía que barbaridad, pero claro todo el tiempo el aire y los ventiladores ......... uffff

GLUCO no te preocupes lo importante es que estés bien y que poquito a poco te pongas al día, un besito mi niña.

ANAIS me alegra que esté bien Marina, es un cielo de niña siempre te lo digo y seguro que le irá genial, de manera que poco a poco tu mas tranquila también, disfruta del día con tus padres y con tu hermana un beso grande

Pues nada yo ahora de cocinillas, Sergio se va a su psicóloga y la verdad que no apetece nada con estos calores, pero en fin, en marcha que hasta la semana próxima no viene ALINA y estas niñas mías sueltan muchos pelos con los calores Very Happy

hASTA mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 24, 2016 11:30 am

Buenos días chiquis entro corre que te corre que me voy un ratito al gimnasio y de paso a dejar unos zapatos y un bajo de pantalón :-) aprovechando que voy a la carrera esta semana, me marcho el sábado y tengo que hacer muchas cosas, entre otras acompañar a mi hermana al Marañón el viernes que está con problemas en un rodilla y va a verla un trauma amigo de Carlos, así que de todo tengo estos días.

GLUCO un besito y tranquila con los papeles lo que puedas y poco a poco

ANAIS que tal tus papis?? bueno hablamos bonita ya he visto la fotitos del Tour de Marina me encantan y a ella se la ve contenta, que bien.

Pues nada bonitas me marcho que tengo papeles que organizar, tengo que puntear pacientes, mañana viene ALINA y así se queda la casa organizada.

Un beso hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Ago 24, 2016 3:36 pm

hola nenas buenas tardes ya...

conchi, sigues liaditta, y sin poder entrar besos nena y tranquila

anishy, tu también corre que te corre, siempre con algo. besitos.

entro tarde, que esta mañana quede con marisa para ver una exposición en el Thyssen y he llegado a mediodía, pensaba que iba a poder hacer skype con marina pero al final me ha dicho que no, que estaba liada y hoy tenia una reunión de 5 a 7, asique ya será esta noche.

ayer estuvimos en el cine con las niñas viendo Peter y el Dragon jaja... una peli de verano de esas que ves en familia, bueno lo pasamos bien y luego picoteamos en Los montaditos .

Mañana me voy a pasar el dia con ella a su pisci, que mi hermana esta de vacaciones y voy a aprovechar asi también estoy con ella y las peques.

Bueno guapas, mil besos y por aquí nos vemos.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 25, 2016 9:34 am

Buenos días a mis niñas entro ventilo un poquito y me tomo un café aquí solateras jajaja voy a poner unas florecitas flower flower flower flower

GLUCO que estás superliada te han dejado ahí con todo el mogollón jejeje después de unasvacaciones fantásticas, bueno tu con toda la tranquilidad del mundo un beso grande

ANAIS hoy con tu hermana en la pisci pues nada a disfrutar de las peques, que tal tus padres?? hablaste con Marina?? a ver si luego te llamo un ratito y hablamos y espero que nos podamos ver antes de que me marche a Londres no?? Un besazo

Bueno pues yo estoy aquí de archivo hoy, ALINA limpiando por el salón y yo en el despacho, Sergio aún el la cama aprovechando los días que le quedan para empezar de nuevo, aunque está de guardia esta semana en Moncloa. Esta tarde ha quedado con su amigo Victor para tomar algo y bueno pues ahí va comiendo muy poquito pues siempre se le agarra al estómago y come peor y en fin con sus subes y bajas, está siendo una temporada regular, esperemos que pase esta época, como decía mi madre ni las dichas son eternas, ni los males tampoco, a ver si remontamos.

Un beso grande amigas os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 25, 2016 11:19 am

buenos días nenas I love you I love you

conchi, por aquí te esperamos bonita, que lio tienes que tener. un beso

anishy, ya hemos hablado un ratin, gracias corazón; bueno con SErgio paciencia, como tu dices sabes lo que es porque también te pasaba cuando eras jovencita, tranquila y tu mejor que nadie sabes como se siente y como ayudarle. un besito

me voy a pasar el dia con mis peques y mi hermana, mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 26, 2016 10:41 am

Buenos días I love you I love you

Conchi, ya llego el viernes, a ver si la semana que viene estas mas relajadita y ya te vemos por aquí. mil besos pasa buen finde.

Anishy, supongo que hoy preparando viaje a valencia, pasarlo muy bien y disfrutar con los chicos, y a ve si la semana que viene nos vemos. besitos.

yo ayer estuve con mis sobris y mi hermana en su piscina, estamos intentado ver una escapadita rápida con Claudia para darle una sorpresa a Marina, a Claudia le hace mucha iusion y a mi jajaj... asique ya veremos....

bueno guapitas, nuestro finde sin planes, paco tiene que ir mañana a la oficina, ya ultimo sábado de agosto, y lo que nos vaya surgiendo....

el lunes nos vemos. besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 29, 2016 11:23 am

Buenos días mis niñas, solo me paso un ratito para daros un beso tomarme un café y a continuar que hoy tengo lio de bancos y de facturación y mil cosas.

GLUCO hoy es el cumpleaños de Fernando que se que es un día despues del de mi padre Very Happy ahora le felicito pasadlo genial y que cumpla muchos con salud y tu a su lado y nosotros felicitándole jejeje un beso grande mi niña

ANAIS zascandilón pues se iba a llevar una sorpresa enorme Very Happy jajaja se acaba de ir y tu preparando escapadas, ayyy la mammi que anda echando de menos todo el tiempo, lo normal, un beso mi niña.

Pues nada nosotros un fin de semana cortito pero muy bien lo primero con Paco y Juan que siempre es poco lo que estamos juntos y luego con muchos amigos a los que queremos mucho allí, tanto nosotros como mi hijo. La fiesta fue muy bonita, Juan lloró a moco tendido, allí estábamos los mas cercanos, sus padres, sus hermanos y sobrinos y bueno él teóricamente iba a enseñar el CASAL de la falla para el tema de una celebración de otra falla del sector Very Happy Very Happy jajajaja

Nos acostamos a las 6 y pico luego a comer y para casa, poco mas. Ellos empiezan a trabajar el jueves, la verdad es que les vi bien, Juan cada vez mejor con su trabajo y en fin, parece que la vida va sonriéndoles que lo merecen.

Un beso cjhiquis hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 29, 2016 12:10 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, hoy estais de cumpleaños, espero que lo paseis bien, un besito a Fernando y a ver cuando vuelves por aquí. besitos I love you

hola anishy, me alegro que lo hayais pasado bien, ya aquí de vuelta otra vez, hasta la próxima que tu también eres un zascandil guapa. besitos I love you

bueno este finde nos hemos escapado otra vez a la VEra, tenemos el aire acondicionado estropeado y Paco se llevo las instrucciones a ver si lo podía solucionar, pero nada de nada... hoy hemos avisado al técnico a ver cuando puede ir porque sin estar allí es mas difícil cuadrar.

Si, claro que la echo de menos, tengo la cabeza mas allí que aqui, pero bueno la veo muy acopladita ya y empezando la rutina, conociendo gente nueva, y todo bien... asi que yo si ella esta bien, yo estoy mas tranquila y contenta....  y lo de ir con Claudia pues surgio el otro dia, lo estamos mirando, a ver si podemos cuadrar los días con alguna tarifa económica, pero en plan viaje flash!!!!

bueno guapitas, feliz lunes y comienzo de semana. I love you I love you que se nos acaba agosto.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 30, 2016 8:38 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estoy por aqui,entro en un minuto para desearos un feliz martes.

Os cuento ayer todo muy bien, emocionante para mi Fernando y muy emotivo, estaba feliz y nosotros todos los tres a su lado.

ANISHY, eres tu tambien un zascandil, no parais, me alegro mucho por tus amigos que esten bien y aunque cortito pero intenso esos viajes son los mejores, ahora al banco y a poner las cosillas en orden.
Sergio tambien feliz es lo importante y poco a poco ira superando sus crisis, es muy sensible y eso hace que sufra mas, en fin... paciencia amiga y con los años aprendera. Un beso para el.

Carlos en el trabajo como siempre ... sin comentarios es horrible pero es lo que ahi de momento.

Tu cuidate mucho, tu dieta y tu ejercicio amiga. Gracias por estar siempre a mi lado. Un beso muy fuerte.

ANAIS, que te voy a decir hija, zascandil haces bien de ir a ver a Marina con tu sobrina un viaje rapido y tu mas tranquila.
Marina se adaptandose bien es lo importante y poco a poco , no te daras cuenta y ya estara en casa.
Supermami, cuidate mucho y gracias por estar a mi lado siempre. Un beso muy fuerte.

Ya estan aqui todos asi que por la mañana espero me dejen unos minutos para seguir en nuestro forito, yo tambien os he echado de menos amigas.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os quiero mucho amigas . Ser felices y dia a dia.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 30, 2016 10:39 am

buenos días, I love you

hola conchi
, que sorpresa, ya estas por aquí... me alegro que lo pasarais bien ayer, sobre todo Fernando con mucho cariño y sorpresas y todos en familia que es lo importante, se os ve genial en las fotos, tu estas muy guapa. Un besito bonita. I love you

hola anishy, que tal?? ya te has puesto otra vez al dia?' hoy vas al gym?? yo creo que ya empezare la semana que viene, por un lado tengo ganas y por toro me da pereza empezar...  que tal esta Sergio en la fundación?? y Carlos?? ayyyy cuanto tiempo sin vernos. Un beso teletubbie. I love you

Bueno guapitas, hoy aquí en Madrid tenemnos un dia mas fresquito, que apetece, después de tanto calor... ya se nos va agosto nenas ... el tiempo vuela.

Mil besitos bonitas, voy a hacer  varias cositas de banco, correos y comprita. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 31, 2016 8:35 am

Muy buenos días amigas.

ANAIS, todo bien, 6y muchas gracias me ves con buenos ojos, jaja . Si fue un dia especial y feliz como una perdiz, se rlajo por la mañana no esta de buen pie, jaja pero cuando vinieron los chicos ya se remonto y se animo, loque cuesta a veces, pero con mucha paciencia nos relajamos y disfrutamos del momento.
Si mejor empieza el lunes la rutina, pero vete mentalizando, tu ya se que lo haces y tienes mucha fuerza de voluntad, animo y apuntate ya al gym.
Hoy ya se nos va Agosto y bienvenido Septiembre madre mia como se pasan los dias de rapidos jaja.
Tu bien, paco tambien mejorcito de animo, y Marina poco a poco haciendo su espacio en Oslo.

Un beso muy fuerte corazon y hablamos.

ANISHI, tdo bien de momento con tus cosillas de salud y tambien con fuerza de voluntad para todo. Ya nos cuentas como va Sergio y encantando de seguir en la Fundación, !! perfecto ¡¡ .

Un beso corazon y hablamos tambien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento ayer vinieron Marta, Nala y Sra. Mercedes (cuido a Marta desde los 5 años hasta los 13 años) no habia podido venir antes a vernos y estuvimos toda la tarde juntos, Fernando le regalo un movil mio antiguo (el anterior) porque el suyo le iba mal y ella esta mayor 78 años y a ver que tal ?, poco a poco le apunto Marta todo lo que tenia que hacer y espero que lo vaya practicando, luego las acompañe a casa y lo pasamos muy bien en familia y nos reimos muchos recordando la vida de Marta jaja.
Hoy nos vamos esta tarde al hospital de Tarrasa que una compañera de Fernando a tenido un bebe (Teo) y vamos todos a verles jaja tambien en esta ocasion vendra Marc , como un dia cambias las cosas ahora los dos no nos dejan y se apuntan, yo feliz y Fernando tambien, hay epocas de todo ahora toca la de estar feliz, jaja y la aprovechamos amigas.

Yo estoy bien, contenta y feliz. Fernando con su cumple esta encantando y muy feliz, emocionado, Marta le hizo un video muy bonito y esta que no se lo cree, jaja.
Eso es lo mas importante con estas pequeñas cosas, la vida te sorprende y la vives de otra manera.

Feliz miercoles y os quiero mucho amigas.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 31, 2016 9:22 am

Buenos días I love you

Hola Conchi, buenos días, ya estoy por aquí , me tomo un cafetito y a seguir con el dia... me alegro que estes pasando por un momento feliz, ahora no te los quitas de encima jajaja.... esta tarde a ver al bebe que da mucha alegría una nueva vida... un besito corazón y feliz dia. I love you

Hola Anishy, que te pasa que ayer no entraste?? por aquí te esperamos moni para que nos cuentes, y te tomes un cafetito.. un besito. I love you

Ayer estuve en el cine con mi hermana, fuimos a ver la peli nueva de Woody Allen, Café Societe, y me gusto mucho, Paco no se vino porque no es su estilo de películas , ni le gusta el director... a mi me encanto, os la recomiendo si tenéis oportunidad.

Todo bien nenas, ya se nos va Agosto y como tu dices Conchi, bienvenido Septiembre!!!


Mil besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 31, 2016 12:05 pm

Hola bonitas buenos días perdonadme pero es que ando con todos los líos del mundo y hoy he entrado mas tarde por que ha venido el de la lavadora que no me funciona y en fin parece ser que era la resistencia del agua caliente y además com problemas del eje del tambor, SOLO TIENE 5 AÑOS¡¡¡¡ en fin me ha quitado la resistencia del agua caliente y me ha dicho que pruebe p.ara definir que el eje esté roto, si está roto tienen que cambiar el tambor entero y son doscientos y pico euros, de esa manera lo que haré es comprar una nueva, no quiero hacer cambios por el tema del cambio de casa o la reforma general, pero si es obligatorio compraré alguna provisional, en fin todo gastos siempre No No No

Ayer nos fuimos corre que te corre que pensábamos que IRINA al ir a cazar una avispa le había picado y nos asustamos y nos fuimos corriendo al veterinario jaja parece que no, siempre tiene que ser ella que es un trasto enorme.

GLUCO mi niña un besito, que bonito cumpleaños y que felices y contentos os veo a todos, me encanta, aprovechad siempre estos buenos momentos, yo también te quiero mucho ya lo sabes.

ANAIS a mi me encanta woody Allen jejeje asi que iremos a verla, cuando tengamos tiempo que ultimamente es un no parar, un besito guapa hablamos.

Pues nada hoy ha ido Sergio a firmar el contrato y a ver un poquito como está la planta y la dinámica, empieza mañana, de manera que un poco nerviosillo, expectante como siempre, en fin a ver si se le calma esas angustias y esos miedos y vuelve a ser feliz como era antes y con ganas de todo y nosotros también que si el está bien nosotros también.

Hoy es nuestro aniversario 26 añazos ya :-) esta noche vamos a cenar para celebrarlo flower

un beso grande bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty jueves

Mensaje  Glucosina Jue Sep 01, 2016 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

FELICIDADES ANA Y CARLOS por los 26 años de estar juntos... cuantas experiencias y cuanto amor en el día a dia, Felicidades y por muchos años cariño.

ANAIS, si ayer fuimos los cuatro jaja, Teo a salido llorón y no se separaba de la teta de Raquel, solo lo pudo coger Marta un momento porque luego se puso a llorar que pulmones tiene la criatura jaja, yo lo estuve toqueteando que cosilla mas perfecta, Fernando lo examino como a un paciente jaja que divertido jaja y Marc solo lo miraba con cara de susto jaja le iba hacer una foto pero no me atreví, jaja.

Gracias por la recomendación de la pelicula tenemos que ir pero como cada tarde tenemos alguna cosa no nos da tiempo,jaja.

Todo bien, tu tranquila y hoy ya septiembre ya entramos en la rutina, ya nos cuentas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, lo habeis celebrado muy bien y enamorados me encanta son muchos años de estar juntos y es una alegria poder realizar los sueños en pareja. !!!! Felicidades !!!.

La lavadora ayyy madre mia siempre hay gastos por favor, cuando no es una cosa es otra pero siempre gastos. ponla a ver que tal y si no lo que tu dices una nueva aunque cinco años no es vieja.

Pobrecilla Irina todo lo pesa que susto, ya paso y no ha sido nada, menos mal.

Sergio ya veras como poco a poco ira recuperandose y volvera a su el joven alegre, animo y paciencia.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Hoy tengo poca salida,asi que recogere un poco la casa porque esta todo como el lunes lo dejamos, jaja globos, pancartas.

Marta hoy ya al cole sin peques que iran el dia 12 pero tienen que presentarse y arreglar la clase y papeleos de los peques, tampoco queria ir jaja.

Hablamos amigas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 01, 2016 9:59 am

Buenos días chiquis ya estoy por aquí y a la carrera que tengo pilates, pero si no luego me lio y no entro, de manera que ahora me tomo un café con vosotras y a seguir con el día.

GLUCO pues si hija son muchos años, en concreto Carlos y yo ya llevamos 26 casados pero otros 11 más entre amistad y noviazgo jajaja total que la vida entera y bueno con sus altos, con sus bajos con épocas que por unas razones u otras estábamos del revés pero ahí seguimos caminando, no he podido tener mejor compañero en todo.

Tranquilidad con la casa Conchi ya lo harás y ya me dices que Marta ha empezado el cole, pues nada a ponerse al día y a comenzar el año con alegría que este año para ella será especial y con ilusión. Un beso grande.

ANAIS que tal todo??, voy viendo cositas de Marina ya veo que está mas integrada, que bien, me alegra mucho y tú como vas? a ver si hablamos hija que se me pasan los días y no me entero. Un besito telettubi.

Sergio ha empezado hoy de mañanas, se iba nerviosillo como siempre, estuvo ayer en la coronaria y dice que es como si no se hubiese ido que todo el mundo ahí con él genial Very Happy tarda más en llegar por que aquí va en metro y aunque es linea directa tarda media hora mínimo y en Valdemoro se llevaba el coche y está a 10 minutos de casa escasos. Ya os iré contando, a ver si todo va pasando y se le pasan sus angustias y sus ansiedades y sus eternas preocupaciones por todo, a quien habrá salido este niño jejejeje por dios no puede ser mas calcado a mi en carácter, podría no haber heredado eso y a demás en las mismas edades, en fin lo bueno que le puedo transmitir es que luego fue pasando todo y yo me convertí en una persona fuerte.

Un beso bonitas que me voy os quiero mucho, empezaré a poner poemas que este forito está falto de poesía y canciones
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 01, 2016 1:15 pm

buenos días nenas I love you

hola conchi, que bien un bebe chiquitito con la paz que dan y lo bien que huelen, aunque sean llorones.... jajaj Marc asustado, si tenias que haberle hecho una fotito.... a ver si se van animando y te hacen abuelita pronto ajaja... un besito corazón y feliz dia.

hola anishy
, si se nos pasan los días rápido rápido... bueno corazón, todo ira bien para Sergio, son rachas y tu ya eres experta en ello porque lo has pasado, asi que ahí apoyándole que lo haces muy bien siempre... yo estoy bien, mas tranquila, y bueno intentando organizan una escapadita flash con mi sobri Claudia a ver que pasa, a ver si lo podemos hacer. un beso y feliz dia.

yo llego ahora, que he estado en la uni, tenia que llevar papeles de la matricula de Marina y hablar con el coordinador de Erasmus para que la incluyan otra asignatura que la han ofrecido allí, y se la pueden convalidar con lo cual al final convalida 4 asignaturas y solo tiene que presentarse a Enfermeria Clinica en Enero.

Bueno guapitas, estamos pendientes de que nos llame el técnico del aire aoncionado de la VEra para ver si puede ir mañana o el sábado por la mañana... si es asi, nos escaparemos a ver si lo solucionamos ya que no nos gusta tener las cosas estropeadas.... y sobre todo cuando hacen falta.

Marina esta bien, cada vez mas integrada, y muy organizadita haciéndose su compra y su comida. Hoy se van 4 días de excursión que organiza la Universidad a una zona de montaña a 200 kms. de Oslo, van a hacer trekking, rafting, y actividades de montaña.... no se si se podrá comunicar estos días.

Bueno guapitas, estrenamos Septiembre. Mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 02, 2016 8:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si ves a Pilares y lo que tengas que hacer, luego relax y hacer cosillas en casa.

Marta si este año especial con la que tienen preparada pero ellos les hace ilusion pues adelante, nosotros de invitados especiales jaja, no cuentan casi nada es todo sopresa, jaja.

Hoy le daran la lista de los niños que tendra en su clase, tambien estara de turota de P-3 este año mejor que el año pasado seguro tiene experiencia, ya os contare.

Ana, Sergio es calcado a ti y como tu dices aprendera y se hara fuerte, claro que si, animo y paciencia todo llega.

Un beso muy fuerte y hablamos corazon.

ANAIS, jaja es verdad tenia que haberle hecho la foto jaja. Lo de abuela esta muy bien pero ellos tienen programado sus historias, asi que ahora tienen odorrio que estan ellos preparando todo y nosotros en otra linea, asumiendo es lo que toca. Quieren dar sorpresas y lo que me gusta es que estan felices y contentos, se quieren mucho y estan enamorados eso se ve enseguida tienen los ojos siempre vidriosos de cariño.

Ves arreglando papeles para que vaya convalidando asignaturas muy bien.

Un viaje os vendra muy bien y sobretodo a Claudia que feliz, ya nos cuentas.

Madre mia que pena me da Marina con estos cuatro dias de excursión que se divierta y disfruta que bien.

El aire acondicionado si hay que arreglarlo porque es necesario cuando vais, a ver que os dicen y os acercais.

Un beso muy fuerte corazon. Gracias por la llamada hablamos un poco y me encanto escuchar tu voz.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Este fin de semana nos quedamos aqui, Marta, Marc y Nala se van al pueblo, ellos nos decian de ir con ellos pero Fernando quiere descansar y empezar hacer el album de fotos, asi que estaremos un poco relajados y quiere dormir mucho la criatura.

Asi que se van ellos y tambien que disfruten.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.
Os quiero mucho.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 02, 2016 9:02 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, que graciosa eres, quiere dormir mucho la criatura, pues claro hay que descansar y como en casa en ningún sitio jajaj... bueno corazón pasad buen finde y también me encanto escucharte. Marta ya empezando el curso, con sus peques dentro de nada. ml besos I love you

hola anishy, que tal el fue a Sergio? su primer dia?' bueno espero que bien, y ya estamos a viernes, otra semana que vuela... a ver si me voy animando yo a empezar el gym la semana que bien lo intenare jajaj... que ya estamos en septiembre y empiezan nuevos propósitos. besitos I love you

bueno guapitas, me voy a hora con mi madre que tiene cita para oftalmología en el hospital, le harán la revisión anual y supongo que le dilataran los ojitos...

los del aire acondicionado no han llamado, asi que no se lo que haremos...

y Marina hoy trotando por los montes noruegos, ayer me dijo que habían llegado bien, y que hoy hacían trekking y mañana rafting... que son actividades cansadas y sobre todo hoy que tenían que madrugar a las 6.30, bueno si Conchi da mucha pena jajajaj es lo que yo la digo, me das una penitaa...

Bueno monis, feliz fin de semana. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 02, 2016 10:57 am

Buenos días bonitas me tomo un cafetito con vosotras y a seguir que es que ya estoy estrelsada con todo, ufff tengo tantas cosas que hacer de aquí a que me vaya que a ver como me apaño, esta tarde/noche vienen a cenar mi hermana y mi cuñado para ir organizando el viaje en cuanto a itinerarios, aproximadamente claro :-) lo que tenemos seguro y organizado es LIVERPOL pero bueno con tranquilidad.

GLUCO claro que si, si les apetece organizarlo y con ilusión pues ya está, mi sobrina ocurrió lo mismo y lo organizaron todo genial y felices, de manera que seguro que todo irá muy bien ya verás. A ver si hablamos antes de irme un beso grande

ANAIS que bien Marina con lo bonito que es todo aquello que es una explosión de naturaleza enorme, que disfrute todo lo que pueda que eso se llevará. A ver si hablamos hija que es que no tengo tiempo de nada entre unas cosas y otras y nos vemos que ya está bien estamos al lado y no nos vemos jajaja un besito telettubi

Bueno pues Sergio ayer muy bien, está muy contento allí la verdad se encuentra muy a gusto y es una planta especializada que es lo que a él le gusta, mucho trabajo puesto que son pacientes críticos y tenía 4 y eso es mucho en la Coronaria pero bueno a él le encanta, vino muy contento y bueno bastante animado, por la tarde volvió a quedar con sus amigas y amigos y en fin espero que vaya poco a poco avanzando.

Pues nada tengo que organizar cosas de banco, facturar, papeles, dejar comidas preparadas, pelu, pedicura jajaja en fin que había quedado con ROSA para comer el lunes pero le diré que lo dejamos para cuando regrese que es que no voy a poder organizarme.

Un beso mis nñas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 05, 2016 9:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, claro que si ves animandaote y apuntanete ya al gym, que te vendra muy bien y ademas estaras distraida. Venga hacer los nuevos propositos del año.

Me alegro que Marina se lo este pasando bien y que disfrute ademas conocera a sus compañeros/as y eso le vendra muy requetebien, que tenga actividades y asi se pasan los dias rapidos.

Ya nos cuentas el fin de semana y el Sr. del aire acondicionado es del pueblo son muy tranquilos y no tienen prisa por nada, jaja, pero molesta en fin, ya os llamara y os vais en un plis plas.

Eres un solete,guapa ya nos dices que tal tu mami del oftalmologo, seguro que bien, otra prueba realizada.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tranquila y seguro que te organizas muy bien , el viaje ¡¡ perfecto ¡¡ con tranquilidad y lo que veais bien y lo que no pues en otra ocasion, ya se que tu lo organizas todo bien pero a veces no se puede con todo.

Sergio contento jupiii y encantado, eso esta muy bien y debes de star muy contenta, poco a poco Ana.

Tranquila y no te pongas nerviosa, cuando os marchais ?, son muchas cosas para hacer pero seguro que te sobra tiempo, como siempre haces lista en mano y a tachar, calma bonita y nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomoun caf fuertisimo con tostadas para empezar con mucha eneergia el lunes.

Nuestro fin de semana tranquilo, jaja hemos ido el sabado por la mañana a la piscina y por la parte al cine la pelicula españols comando de elite, pasable, nos reimos un ratin y salimos de la rutina,jaja y el domingo tambien piscina por la mañana y por la tarde acompañe a Fernando a limpiar el cohe un planazo, jaja luego estuvimos haciendo cosas del viaje que se me han olvidado casi todo, jaja para hacer un planin, tenemos que ver las fotos porque no me acuerdo mucho de las cosas que hicimos, los detalles claro lo gordo si, pero vamos recordando, jaja.
El pobre ha dormido pero le queda este fin de semana para seguir durmiendo, que obsesion tiene la criatura con dormir jaja.

Si Marta ya ha empezado el dia 1 en el cole, le toca este año otra vez P-3 y el dia 12 ya vienen los niños con los papis, este año va mas tranquila, pero se agobia enseguida madre mia .... en fin siempre pendientes de ellos.
Han ido este fin de semana al puebloellos solos y han descansado menos mal, ayer llegaron tarde y no pudieron venir a vernos, esta semana una tarde voy a verlos. Aunque este fin de semana se marcha de hotel y nos quedaremos con Nala y vendran unos amigos a ver las fotos y vernos.
Ya os ire contando.
Hoy voy a ver a la nieta de una amiga se llama Noa que nacio ayer, hoy toca visita.
Todo bien amigas de momento. Feliz lunes.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 05, 2016 11:00 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya paso el fin de semana, ahora otra vez a empezar el lunes con fuerzas y apurando los días de verano y de pisicina, hoy te toca ir a ver a Noa, que nombre mas bonito.. .ya mañana nos cuentas... un besito y feliz lunes.

hola anishy, esta semana estas liadita con los preparativos y otganizando para los días que vas a estar fuera, bueno con paciencia y con orden, sin nervios... mil besos y feliz lunes.

si, nosotros nos fuimos el viernes después de comer que el técnico iba sobre las 5, y ya nos soluciono la averia del aire acondicionado, menos mal porque este fin de semana el calor era agobiante... nos fuimos a bañar a las charquitas para refrescarnos y nos volvimos el domingo.

Todo bien nenas, Marina hice ayer skype con ella, después de su excursión, venia muy cansada porque dormir en saco y en suelo de madera 3 noches y sin parar.... pues no descansa, pero bueno tiene 20 años... y ha hecho actividades de aventura, que miedo!!! trekking con escalada, puenting y rafting ... ayy cuando nos paso el video del puenting casi me da un parraque.... pero bueno dice que genial que unos paisajes expectaculares y que lo ha disfrutado, pues eso es lo que importa...

os cuento también ,que mi hermana se incorpora hoy al trabajo y esta mirando los vuelos para irnos Claudia y yo, en principio del 18 al 20, con buenos horarios para aprovechar los días...y con buena tarifa que al no ser fin de semana sale mas económico... y en plan viaje relámpago... aprovechare a llevarle cositas de aquí a mi niña.... y Claudia emocionada...

y ya estamos organizando viaje familiar... a mediadios/ finales de noviembre... para cuando termine Marina las clases allí.... queremos ir Paco y yo para viajar con ella al norte de Noruega, a Laponia, mas hacia finales que es cuando ponen los mercadillos navideños... e intentaremos ver auroras boreales... en fin, muchos planes... aprovechando las circunstancias.... jajajaj...

bueno guapitas, feliz comienzo de semana y por aquí nos vemos.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 06, 2016 9:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, es un bebe precioso Noa, lo estuvimos achuchando poco y mirandola es tan bonita, Fernando no pudo venir ya que tenian una reunion y se complico la tarde y Marta con el comienzo de curso anda agobia, jaja asi que fui en representacion de la casa y otro dia vamos a verla y a ver como esta de grande, jaja.
Que bin ya esta solucionado el aire menos mal porque con ese calor del fin de semana no se podia estar sin aire.
Marina ya esta en su sitio y feliz, las fotos preciosas y cansada es normal no se olvidara nunca de estos dias son ¡¡ perfectos ¡¡ y que miedo tienes razon pero es joven 20 años puede con todo, jaja.
Madre mia ya teneis planes muy bien, me encantas siempre con proyectos.

primero con Claudia viaje relampago le encantara y luego vosotros que bien suena lo que teneis de proyectos aprovechar todos los momentos con mucha alegria como siempre.

Ya vas al gym ?, pues a empezar ehhhh , yo hoy a ver si voy a yoga jaja que me da pereza, jaja.

Me alegro que estes bien y con la rutina del dia. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, liadilla no te preocupes entra cuando puedas, nos mandas un wassaps y sabemos de ti.

Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo para empezar con mucha energia el dia.

Ya os he contado la tarde, muy emotiva, un be siempre es una algria.

Feliz martes amigas.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 06, 2016 10:39 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, si es verdad, un bebe siempre es alegrai, que moniiii... y a verla crecer que se pasa rápido, bueno corazón ya estamos a martes y seguimos con unos calores... no he empezado el gym que me da mucha pereza con el calor... pero cualquier dia de estos jaaja... besitos.

hola anishy, semana de preparativos y de cositas varias, por aquí te esperamos, besos

bueno a seguir con el martes, hoy llegamos a 40 grados madre mia.... no nos da tregua.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 10 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.