AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 29, 2017 11:06 am

Buen día CONCHI que hoy estamos solitas por aquí así que me paso a darte un abrazo y me tomo un cafetín contigo

me voy a ir un ratito al GYM ahora y luego me pasaré por la farmacia a recoger unas medicinas sobre todo omeprazol que de vez en cuando tengo que tomar para mi estómago No No y corre que te corre a casa que luego nos tenemos que ir prontito.

Casi tengo preparadas la maletas jejej y ayer ya hice el cambio de cajón de las gatas y demás para tener todo anticipado.

He sacado todo el arsenal de ropa térmica y jerseys de lana lana de mucho abrigo pero como no facturamos pues las maletas a tope jajaja que la ropa ahora abulta más.

Solo me queda organizar las cosas de aseo, las medicinas que me llevo siempre y bueno esas cosillas y dejar todo aquí preparado para mis niñas, que con lo falderas que son llevan fatal lo de quedarse solitas , bueno que no lo están que está mi hermana y Sergio pero ellas conmigo ya sabeis Very Happy

Bueno mi niña un beso enorme y hasta mañana

ANAIS un besito telettubi a la carrera también ya nos pasamos mensajes desde el aeropuerto jajajaj

Un beso chicas que me voy, hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 30, 2017 9:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que bien has ido al gym ¡¡ genial ¡¡ estas mejor me alegro mucho.

Ayer fantastico ya nos cuentas.
Ya preparado el cajon de las niñas, tranquila estan bien cuidadas con Sergio y tu hermana, eso si te echaran de menos pero son unos dias.

Que bien ya preparada la maleta por favor Ana, que previsora eres y ademas seguro que te cabe todo lo que te quieres llevar, yo ya sabes que soy un desastre, jaja.
Os marchais mañaña y cuando regresais ?, disfrutar de estos dias y feliz comienzo de prenavidades.
Sois unos viajeros y no parais, que ilusion.

Un beso muy fuerte corazon y relax.

ANAIS, tu tambien a la carrera y la mama bien ?, ya nos contaras.

Hoy hacer maletas y mañana os marchais las chicas, jaja me encanta.

Disfrutar como siempre y estos de viaje sera inolvidable seguro que menudo sois de chumis todas.

Un beso muy fuerte corazon.


Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya juees, jupiii y muchas ilusiones por vosotras.

Nosotros ayer fuimos a Flores Navarro a comprar las flores de casa de Navidad, los ramitos de la suerte para casa y para regalos, la planta de la potensia, una tambien para Marta y los ramitos para Marta y amigas.

Luego tuvimos un percance en el coche, las dos ruedas de atras una la rajaron y la otra un pinchazo de navaja, madre mia cuando Fernando las vio penso que era una y fuimos al barrio a que la arreglaran pero no eran las dos de atras, el señor dijo que era un boicot en fin... aparcado en zona verde y de pago centrco pero hay salvajes por todos lados, asi que hoy le cambiaran las ruedas y ya esta, es mejor no dar importancia, porque para que ?, se soluciona con dinero jaja y a seguir, penso fernando en el trabajo pero no puede ser porque hay camaras, pero no tiene palabras, asi que un disgusto porque no sabes donde han podido hacertelo.

Ya paso hoy se va en taxis al trabajo y luego a recogerlo. Marta y Marc nos dijeron que el coche de Marc no lo coge pero Fernando prefiere mejor ir en taxi jaja.

Asi que tenemos una ventura que contar.

Por lo demas todo bien, hoy intentare ir a yoga y relax, mañana viernes y Diciembre.

Como se pasan los dias de rapidos por favor y los meses.

Feliz jueves no os pongais nerviosas y disfrutar de los preparativos y del viaje amigas.

Os quiero mucho

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 30, 2017 11:12 am

buenos días Conchi, ayyy madre que disgusto.... bueno si todo se soluciona con dinero, pero cuando agreden tu propiedad que mal cuerpo se queda y sin saber ni quien ni por que... bueno paciencia conchi, no pensarlo. ya habéis comprado las flores de navidad y a pensar en el finde ahora... pasarlo bien y Fernando que no lo piense ... mil besos bonita. I love you I love you

buenos días Anishy, hoy vamos a la carrera.... pasarlo muy bien, y si nos pasamos algún whasapp desde el aeropuerto... ayer vino gloria a casa cuando termine las clases para recoger unos programas que he hecho con todos los horarios, direcciones y teléfonos, etc. para que lo tengan ellas y le dejen a sus familias donde vamos a estar... y me decía que te podias haber venid con nosotras jajaj si vamos a coincidir en las mismas fechas.... bueno linda pasarlo bien. I love you I love you

bueno lindas., yo hoy preparo maleta, dejo comiditas organizadas para mi paquito que además se queda un poco constipado, tengo que ir a la farmacia, al banco y a la dermatóloga esta mañana y luego toda la tarde clases... asique voy pilladisima de tiempo.... y esta noche ya me duchare, me pintare las uñitas e intentare descansar....

Marina ayer llego bien, con una supernevada que dice que estaba preciooso... pero luego lluvia y la nieve se van, hoy creo que iban a ir a Brujas o Gante... y bueno con su amiga Andrea que ya lleva allí 4 meses y se lo conoce todo bien para enseñárselo....

Nos vemos lindas, nuestro viaje es muy express ...el domingo ya estamos de vuelta ... asi que el lunes os cuento por aquí....y os pasare algún whasapp

Mil besos I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 01, 2017 9:47 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, Ya hoy tranquila y deja ya la carrera, jaja.

Disfrutar mucho y a ser felices en la runion de chicas jaja ¡¡ genial ¡¡ portaros muy bien jaja.

Marina encantada y ademas un zascandil como vosotros.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tambien con muchas cositas que hacer, hoy tranquila y a terminar todo para estos dias de vacaciones, y relajada .

Disfrutar mucho pareja .

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias, ya esta solucionado y al parecer hay una banda hoy me lo contaba mi compañera en la autopista que han pnchado a camiones en fin.... una barbaridad.

Fernando mas tranquilo y ya paso, asi que da mucha rabia de esta gentuza, no se les pueda pillar y que paguen lo que hacern.

Hoy viene el tecnico de la calefaccion para la revision y iremos a comprar cosillas para este fin de semana y estamos por aqui sacando creo todo lo de la navidad ya estamos en Diciembre.

Os deseo unos felices dias y disfrutar y relajaros .
Yo me quedo a cuidar nuestro rincon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 04, 2017 9:53 am

Muy buenos dias aamigas.

ANAIS, BIENVENIDA, estos dias fin de semana con tus amigas, ¡¡ genial ¡¡.

Mucho frio, pero bien abrigadas que bonito.

Ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon

Feliz lunes y buen comienzo de semana cortita. jupii.

ANISHY, sigue de viaje y disfrutando de estos lugares maravillosos, que bonito.
Tambien con mucho frio, las fotos parecen postales.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomp un cafe fuertisimo con tostadas, para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien, el fin de semana tranquilo y con los niños, jaja el viernes de compras con la comida y la tintoreia de una chaquta de Fernando. El sabado poniendo orden en casa y sacando fernando ya lo de Navidad, jaja ya lo tenemos listo como cada año, falta las luces del balzon jaja que hay que ponerlas mejor.

El sabado por la tarde vino Marta con Nala y la dejamos con Fernando y nosotras nos fuimos a mirar gorritos para Marta que se marchan el miercoles a Copenague asi que con estos frios no hemos encontrado ninguno que le gustase ya tiene dos y son los que se llevara, luego vino Marc a buscarnos y fuimos a casa a cernar Fernando habia hecho tortilla de patatas asi que fiestuqui, Nala se quedo en casa jaja y el domingo nos fuimos con ellos a Montcada y reixac a mirar el pueblo y luego a casa a comer, se quedaron hasta la seis que se fueron a su casa, nosotros a recoger cocina y ropa, aunque no me dio tiempo de poner lavadoraas, hoy la pondre jaja que lio tengo siempre de cosas pendientes, no voy al dia jaja.

Esta semana cortita, hoy a dar una vuelta y mañana no se si podre ir a yoga ya que tenemos que ir a comparle a Nala un traje de invierno jaja porque el suyo ya no le sirve por si nos vamos estos dias al pueblo que vaya calentita.
El jueves trabajamos tambien y el viernes si le apetece a fernando nos vamos al pueblo si no nos quedamos por aqui y saldremos a dar paseos.

Segun le apetezca que esta cansado y quiere dormir pobre esta solo en el trabajo su compañeros se han ido de vacaciones estos dias y se agobia si que haga lo que pueda.

Ya os contare.

Feliz lunes amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 04, 2017 10:55 am

buenos días lindas I love you I love you

conchi, buenos días, si mucho mucho frio, yo vengo constipada... todo el tiempo visitando y viendo cosas... pues es lo que tiene que se te queda en frio en el cuerpo... además había nevado y con la ola polar las temperaturas bajitas... que frio....  y humedad

pero bueno, lo hemos pasado muy bien, muy cortito pero muy intenso, gloria muy contenta con su estreno volando... y las tres hemos estado muy a gusto.... la verdad que somos un trio particular jajaj.... con todo bien organizado... nos ha cundido muchísimo, visitamos Bruselas,y  mercadillos navideños, y luego Gante y Brujas el sábado ... tan precioso de Navidad... y hemos comido las cosas típicas... en fin, chocolatito calentito y gofres que ricos madre mia... mejillones y patatas fritas... y cervecita belga...  todo muy típico jajaja...  

anishy,
pululando por suiza, tan ricamente, imagino que mucho frio también, que esta siendo general en europa..

Marina nos vinimos juntas ayer y también ha visto muchas cosas y además ellas han salido de marcha por las noches... asi que venia muerta y también un poco constipada.

bueno lindas, mil besos, hoy voy a estar calentita en casa... y con mi frenadol e ibuprofeno a ver si me recupero. esta tarde tengo clases que no pudo cambiar que ya están todos los alumnos de examens... asi que a ver si por la tarde me encuento un poquito mas espabilada.

el puente estaremos tranquilitos, Marina le toca estudiar, como ella dice, pijama, zapatillas y batita y a enclaustrarse a estudiar.... y nosotros pues igual nos escapamos a la vera algún dia en plan tranquilo, dar una vuelta... y aquí también  poner el árbol de navidad y los adornos en la casa.

mil besos lindas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 05, 2017 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me alegro mucho que lo hayais psado genial y que formeis el trio ¡¡ fenomenal ¡¡ que bien.
Si con mucho frio por todos sitio, pero bien abrigadas, te has resfriado ahora con frenado y alentita en casa a terminar las clases y luego a relajarse.
Gloria bien y tranquila con vosotras y el avion prueba superada. ¡¡ fantastico ¡¡.
Cuidate estos dias y eso a la Vera y a poner ya la Navidad en csa, madre mia como pasan los dias y rapidos .

Marina ahora a estudiar y a preparar los trabajos en casa con ìjama, mantita y sofa, jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ¡¡ BIENVENIDA ¡¡ ahora a descansar estos dias y a poner todo en orden.

Que bonito y con las luces de Navidad que maravilla.

Ya nos contarais.

Todo bien y genial las fotos preciosas parecen postales.

Vosotros dos de novios y felices.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer bien con mucho frio, por la tarde fuimos a pasear los dos, hoy vendran los chicos que mañana se van de viaje a Copehague, y nos quedamos con Nala, el jueves nosotros trabajamos ufff pero no se si nos iremos al pueblo el viernes hasta el domingo depende de Fernando si le apetece.

Estos dias con paciencia y relax que lo necesitamos todos.

Feliz martes y a ser felices amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 05, 2017 11:28 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi linda, ya estoy aquí... sigo con mi frenadol e ibuprofeno..... ayy madre constipado, dolor de cabeza...en fin... a ver si voy mejorando.... de gym nada de nada ni ganas ni cuerpo jajaj...
si gloria prueba superada y disfrutada jajaj... y si como vuela el tiempo ya estamos a 5 de diciembre... se nos va el año... un beso Conchi, que lo pase muy bien Marta en Copenhague... que bonito y que cuqui en esta fecha. I love you I love you


hola anishy, ya estais de vuelta, corito e intenso estas escapadas dan energía y rompen la rutina... se viene con todas las imágenes en los ojos y en el corazón... seguro que lo habesi disfrutado mucho... un besito y por aquí te esperamos.

bueno lindas, yo ahora tengo cita con la dermatóloga a las 12, no me apetece nada , pero es la ultima sesión de laser para mi carita y no lo quiero retrasar mas... que me echo en las navidades ... asique me tomo un ibuprofeno para el dolor de cabeza y en un ratito me voy que tengo que ir a Valdemoro,. Hoy como solita, Marina se va que ha quedado con una amiga para comer por su cumple, y Paco esta a tope asique como solita y luego tengo clases.

Y el puente, pues de momento mañana aquí, pondremos el árbol y los adornos y el jueves Paco trabaja y luego nos iremos a la Vera hasta el sábado... ese es el plan de momento... igual luego hay cambios...

MIl besos lindas... I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 07, 2017 9:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, cuidate con frenadol e ibuprofeno, seguro que cada dia un poco mejor estos constipados del tiempo calor, frio.
Es lo que toca ayyy señor señor. No vayas al gym hasta que no estes mejor, tampoco te apetece, asi que la semana proxima.
Muy bien unos dias a la Ver a descansar y paseos, sobretodo relax para Paco que estos dias on horrorosos, disfrutar ya se que lo haceis y todos los momentos a tope.

UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya estais en casa, todo bien y con mucha energia como dice Ana, que bonito el viaje y con las ganas de ir que tenias, me encanta ¡¡ las fotos preciosas.

Vosotros tambien todo lo disfrutais al maximo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia de hoy y fiesturri hasta el lunes jupiii.

Nosotros ayer llevamos a los chicos al aeropuerto y luego nos fuimos a la playa con Nala tambien, hacia un dia con sol y no hacia menos mal viento asi que disfrutamos de un ratito paseo y sol.
Por la tarde de paseo y yo me fui a comparme un pantalon verde jaja de pana en cortefiel para ir al pueblo que hacia tiempo que no los habia visto pantalones de pana, ¡¡ genial ¡¡.
Habia muchisima gente y queria un cinturon, pero no habia asi que ya lo comprare si lo encuentro.

Todo bien hoy trabajando y hasta la cinco que pase rapido jaja y a yoga que me apetece.

No se si nos iremos al pueblo, si a fernando le apetece o nos quedamos y vamos la sema proxima, lo que diga mi chico jaja.

Feliz jueves amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 07, 2017 2:22 pm

Hola mis niñas ya estoy por aquí yo también que he andado con muchos lios desde el regreso No No terminando temas de facturación y tratando de que de una vez por todas las cosas sean como deben pero yo me temo que no, hasta hemos descubierto pacientes que han pagado al otro equipo de Electrofisiología Suspect Suspect Suspect Suspect affraid affraid affraid es horroroso de verdad y nos están causando un trastorno tremendo, ya que el trabajo es enorme siempre comprobando y comprobando.

Luego ayer fue el cumpleaños de mi cuñado y estuvimos tomando algo por la noche con ellos antes comprando un teléfono para mi suegro que lo ha perdido confused confused en fin .... voy a anular ahora mismo la tarjeta.

En fin llegas y con mil historias que le vamos a hacer, bienvenidos al mundo real jajajaja


GLUCO mi niña que disgusto lo de las ruedas que gentuza de verdad, no saben mas que hacer mal en fin hija pues nada solucionado y ya está, da mucha rabia pero bueno que se le va a hacer. Un beso grande corazón.

ANAIS me alegra mucho que lo hayais pasado bien, me alegra que Gloria haya disfrutado, genial todo organizado. Un besito enorme, a ver si ve Sergio tu regalillo que aun no lo ha visto, ha estado por aquí pero se me olvidó decirle donde lo había puesto y no lo ha visto, te llamará cat cat Un besito telettubi

Bueno pues nosotros GENIAL muy bonito todo, preciosos los paisajes de cuento de navidad, Ginebra es preciosa y los mercadillos de Navidad muy bonitos la iluminación espectacular y precioso todo y bueno Montreux maravilloso me encantó, la gruta de Papá Noel muy bonita y precioso para los niños principalmente me regaló Papa Noel un osito de peluche, un papa noel de chocolate, una mandarina y una manzana jajajaja y yo mas feliz que una perdiz. El Mercadillo de Montreux precioso precioso y toda la ruta por el rio y bueno todo lo relacionado con mi adorado Freddie Mercury que es maravilloso y para mi muy emocionante.

Luego estuvimos un día en Berna que es maravillosa y preciosa, disfrute muchísimo por que me encantó me encantó, venimos encantados los dos, lo hemos pasado genial, tranquilos y disfrutando mucho de todo. Lo negativo TODO HIPERCARO jajaja pero todo todo, madre mía como se nota donde está el dinero ..... en fin.

Nuestro fin de semana será tranquilo, Carlos trabaja el Jueves y estaremos por aquí tranquilos poniendo el árbol, iremos a dar una vuelta por el centro, el 9 vienen unos amigos de Valencia a un espectáculo y tomaremos algo con ellos, por la noche tenemos una cena y ... en fin suma y sigue jejej. Querían Paco y Juan que nos fuésemos a Valencia pero no puede ser, no podemos estar siempre de la ceca a la meca y la verdad es que me apetece mucho verlos pero ya veremos, Paquito empieza a trabajar en otra pelu ahora la próxima semana de manera que en Nochevieja no vendrán, iremos nosotros en cuanto podamos.

Hasta mañana bonitas que estoy preparando papeles para la gestoría para el cierre de año, hoy como solita pero tengo mucho mucho que hacer de manera que ni he podido ir al Gym he ido al banco y a ver si termino con todo esto y puedo estar tranquila luego y el fin de semana.

Muchos muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 11, 2017 10:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si las fotos preciosas del viaje . Estais felices y contentos.
jaja que bien te lo pases con Papa Noel y ademas con regalitos ¡¡ genial ¡¡ te vigila jaja estos dias tan magicos me encantan auqnue tambien por otra parte no me gusta nada por la falta de familia, en fin, siempre adelante y siendo felices.

Me alegro que vayais cumpliendo vuestros sueños y todo bien Ana con vuestros compromisos de amigos, cenas y lo que haga falta.

Ahora a empezar semana y a ir preparando los dias de Navidad que ya están aqui madre mia se pasan los dias muy rapidos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien feliz y contenta, con tus amigas y cumpliendo sueños ¡¡ que bonito ¡¡ la verdad.

Ya tambien pensando en las fiestas que vosotros sois muchos.

En la Vera bien habeis descansado y mucho animo para estos dias que son fuerte, sobretodo para Paco.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostads para empezar con mucha energia el dia.

NOsotros bien nos ibamos a ir al pueblo pero al final nos dio pereza a fernando claro y nos hemos quedado aqui tranquilos y mno hemos hecho muchas cosas, pasear un poco y ir al cine perfectos desconocido, la verdad es divertida y pasamos un rato muy agradable que teniamos ganas de eso una pelicula simple, sin pensar y sobretodo distraido y unas risas.

Ayer ya llegaron los chicos fuimos a recogerles llegaron tarde con retraso como siempre y luego tardaron en recoger maletas pero le llevabamos la cena jaja asi que los llevamos a caa junto a Nala y un plato de sopa de Navidad que habia hecho Fernando y media tortilla de patata, se ùisieron muy contentos y hoy hemos quedado claro para vernos y termianr de contar el viaje.

Estan contentos y felices es lo mas importante.

Nosotros tambien de verles asi.

Todo bien amigas, feliz comienzo de semana y feliz lunes.

Como se pasan los dias de rapidos, no nos vamos a dar cuenta y ya estaremos en el año 2018.

Os quiero mucho amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 11, 2017 11:25 am

Buenos días mis niñas me paso corriendo corriendo que me voy al GYM y luego se me va el tiempo, ademas tengo que terminar de organizar cosas para la gestoría.

GLUCO tranquilos en fin de semana me alegra mucho, nos le apetecía a Fernando y os quedasteis para dar una vueltecita y cine pues genial también.

Ya he visto las fotos de Martita se les ve genial, hacen muy bien que disffruten mucho y vosotros con la niña y siempre pendientes de ellos.

Un beso mi niña bonita y si hija se nos pasan los días, las semanas los años volando, haciendo planes y cuando te das cuenta se han pasado.... en fin a disfrutar y a agarrar los buenos momentos con fuerza.

ANAIS ewspero que haya ido bien el fin de semana en la Vera solitos, ha hecho una temperatura mas templada, ya nos cuentas. Un besito. Sergio ayer recogió la mantita, le encantó, me dijo que te llamaría que el pobre ha tenido un fin de semana con una alerta muy muy complicada, le han llamado muchas veces, bueno a veces pasa en esta profesión, es lo que hay, así que te llamará el día que este por aquí, le encantó. Gracias telettubi un besito

Pues nada nenas nosotros el fin de semana un poco de todo, que vinieron Amparo y Juanje y estuvimos con ellos por la mañana, luego estuvimos comiendo en Hortensia que es un Asturiano fantástico que antes estaba en Lavapies y ahora está en Chueca, al que vamos desde que yo era adolescente,el dueño es amigo de mi hermano Antonio, así que genial, iba a venir Sergio pero como le llamaron de Alerta me lleve una fabada jajaja y el encantado.

Ayer estuvieron comiendo mi hermana y mi cuñado y marcos con Nosotros, preparó Carlitos unas patatas asadas con ajo hecho a mano, que a todos los encanta, pusimos unas ensaladas y un pica pica de ibéricos y genial y cayó el primer roscón de postre. pig pig a seguir con el engorde jajaja

Así que llevo un par de semanas completita completitas madre mía, en fin, este mes es así, vienen los cumpleaños de mis hermanos y sobrina y todas las fiestas seguidas jejeje bueno pues a ello.

Un beso enorme mis niñas yo también os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 11, 2017 12:12 pm

hola conchi, buenos días, ya estamos aquí después del puente, un poco descolocada con tanta fiesta y perdida de la rutina jajaj... me alegro que Marta lo haya pasado bien, es un destino muy bonito y en navidades están las ciudades tan especiales que se disfruta mucho... y vosotros tranquilitos en Barcelona... con Nalita... bueno linda si se pasan los días volando, otro año que se nos va... ayyy madre mia.... bueno corazón animo y a empezar la semana con fuerza. mil besos I love you I love you

hola anishy, ya estoy aquí, yo no he ido al gym , entre unas cosas y otras llevo dos semanas sin ir y me da mucha pereza... pero mañana sin falta voy si o si... me alegro que le gustara la mantita a Sergio, a mi me parecio muy calentita .. y yo como soy muy de mantitas... las usamos mucho en esta época... si nos esperan dos semanas de corre corre, aunque no queramos en estas épocas siempre acelerados con las comidas, cenas... etc. yo me lo quiero tomar tranquilo, no hacer muchos excesos pero... es inevitable. mil besos teletubbie. I love you I love you

bueno pues nosotros nos escapamos como os dije a la vera, muy a gusto, comimos en candeleda en el refugio de chilla que estaba a tope, menos mal que reserve y que ya nos conocen y nos hicieron un huequito... y la zona muy bonita aunque se nota la falta de lluvia... compre varias cositas que siempre me traigo, quesitos, morcillas patateras y de calabaza , legumbres, pimenton... etc. etc. y como colofón en Oropesa que paramos a dar un paseíto , que estaba precioso parecía un belen el pueblo y cargue con dulces de la pastelería... ayyy madre mantecaditos, mazapán artesano que ricoooo por dios... en fin todo de dieta como veis...

bueno que le vamos a hacer... tengo la despensa llena de dulces, turrones y bombones belgas... que le vamos a hacer?? y luego me quejo... como haremos cena de nochebuena y Nochevieja en casa espero que acaben con todo... y no me queden restos para luego.

Nosotros también fuimos al cine el sábado por la noche, que llegamos de la vera y convencimos a Marina para que se viniera, que se despejara que lleva todo el puente estudiando... fuimos a ver Perfectos Desconocidos también, muy divertida... por lo menos pasas un rato divertido y te echas unas risas jajaj

bueno lindas, esta semana tengo clases y como están de exámenes, pues a tope... hare algunas clases tema navideño que a los niños les encantan, hacemos las chistmas card para felicitar a la familia, algún villancico en ingles, y textos con navidades de otros países... los que no tienen examen y los que tiene examen pues a repasar... jajaj.. Y ya la semana que viene espero no tener ninguna clase ya.

También tengo club del libro esta tarde y me da una vergüenza... porque este mes no me he leído el libro, voy a ir pero que maallll de verdad... sin tiempo para ponerme a leer, se me ha pasado volando el mes.

bueno lindas... mil besos cuidaros, que yo sigo aun con el catarrilo a cuestas que no me termino de poner bien.... I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 12, 2017 9:32 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estan seguro los papeles en orden y todo preparado para la gestoria, seguro que si, tranquila y cada dia una cosita.
jaja tienes razon nos tenemos que agarrar a los buenos momentos y todos lo hacemos, es verdad.

Este mes esta liadilla con las comidas, cenas, cumple asi que tranquila ya iras al gym , no te preocupes tienes cuerpo diez, asi que en enero a tope, pero no es para tanto amiga. Cuidate mucho y a disfrutar de todos los momentos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ahora a la carrera, tranquila y relax, me alegro que en la Vera bien y los paseos geniales, la verdad es que salir da mucha energia y el cine jaja nosotros tambien fuimos a ver esa pelicula es divertida y te ries un rato que de eso se trata a veces.

Ahora no tienes tiene del gym, asi que en Enero tambien a tope, pero tranquila tienes cuerpo diez, asi que ha preparar comida pero como tienes tanto dulce no cocines sacas lo que has comprado y sobretodo lo dulce y que se lo terminen, jaja, comida de dieta. (es broma).

Ya nos contaras. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia..

Hoy a ver si puedo ir a yoga, porque Fernando queie ir al banco a ver si le dan hora.

Asi que este mes tambien entre festivos y dias con cositas pendiente no se puede ir a todos sitios.
NO pasa nada. ya ire.


Todo bien con ritmo en la oficina, jaja un sin parar. como cada mes.

Feliz martes, con tranquilidad y relax.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 12, 2017 11:36 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí preparándome para irme a clase de pilates que he quedado con Fabiola y luego nos tomaremos un cafetín que llevamos días sin vernos entre mi viaje y las fiestas y ella que trabaja en el AVE y le cambian turnos así que me acaba de poner un mensaje que hoy va a Pilates que si nos vemos, yo también voy Very Happy

GLUCO mi niña pues con relax, vamos haciendo las cosas, este mes es un muy atípico entre unas cosas y otras por mi me saltaría todas estas fiestas pero bueno, asumiremos Very Happy Very Happy de todas maneras este año estoy mas positiva, bueno no se si mas positiva o pasando mas de todo esto jejeje. Un besito mi niña a ver si busco un momento y hablamos que hace la tira que no hablamos.

ANAIS de verdad como somos, yo también me he traído chocolate suizo y mi hermana me ha traído bollos del pueblo que hace los hacen MINI y parece que como menos jajajaja en el pueblo se han modernizado y hacen los mismos bollos pero en tamaño mini y quedan mas monos y pareceque comes menos. Un besito telettubi, yo también ando con muchos libros por aquí pendientes pero me da poco tiempo a pararme a leer. ya sabes a veces se lee mas y otras menos, pero lo de imponerse leer no es bueno tiene que apetecer, un besito telettubi.

Yo tengo por aquí varios uno que me mandó un amigo que es profesor en la Universidad de Virginia que es un crónica de un viaje a Panamá que hizo hace un par de años y me gusta muchísimo como escribe, el sobre todo escribe de cine, pero los libros son geniales y luego estoy leyendo el del premio Nobel Kazuo Ishiguro que no había leído nada la verdad, se llama Nunca me Abandones y me está gustando mucho, a mi los escritores Japoneses me gustan mucho, aunque este no es muy tipico Japonés escribiendo pero me gusta y luego los de poesía pero que esos se leen rápido y se releen. El nuevo de mi amigo Mariano Crespo es genial genial, por si tenéis que hacer algún regalo a alguien que le guste la poesía, es muy muy bueno.

Bueno nenas pues voy a seguir que hoy como sola mis chicos tienen la tarde muy ocupada en Moncloa, pero luego he quedado con mi amiga Montse y la dueña del Herbolario Charo a tomar un café por la tarde y charlar un ratito en la cafetería donde fuimos a tomar el Irlandes Anais jijiji no creo que me tome un Irlandes pero nunca se sabe.

Un besito preciosas

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Un poema para este martes

Mensaje  ANISHY Mar Dic 12, 2017 11:41 am



Os dejo uno de los poemitas breves tan bonitos de Mariano, la verdad es que es muy muy bueno el libro, me mandó la galerada pero hay algunos que no conocía y me encanta este libro.



TÉCNICA (Mariano Crespo)

Te regalo palabras,
miradas,
silencios y jazmines.

El guión para los besos
ha de ser suave
y sublime.

Nosotros que nos amamos como en el cine
antes de la llegada de los efectos especiales.



-------

https://foro-de-amigos.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=13
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.