AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 03, 2017 10:00 am

buenos días nenas flower flower

hola conchi,
pasarlo bien en el pueblin y abrigaditos que dan otra vez temporal, frio, viento y nieve sobre todo por aquiella zona... que os cunda todo lo que teneis que hacer y disfrutar mucho. nos vemos el lunes por aquí. besitos.

hola anishy, que tal todo?' espero que tu sobri siga evolucionando bien, ya nos cuentas... a ver si le dan el alta prontito y en casita se va recuperando, ya con un pie en el finde, mil besitos nena.

nosotros hoy dia de cumple lol! lol! , ahora me voy al gym y luego cuando regrese me pondré a hacer la tarta que le hago todos los años, que es su preferida, con base de masa quebrada, chocolate y cobertura de futos rojos... es facilita y esta muy buena... y bueno poco mas, tengo reservado un sitio muy mono para cenar, pero depende de lo que haga ella asi haremos, nos se si saldrá hoy con sus amigas o mañana... y el finde a ver como estamos todos para reunirnos un ratito a celebrarlo... y si no, lo dejaremos para celebrarlo con el mio las dos juntas, ya veremos.

bueno nenas, mil besos y pasad buen finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 06, 2017 9:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, muy liadilla, es lo que toca y la verdad que es fuerte ya no tenemos casi tiempo ufff, pero ya vendra la tranquilidad.

Que bien un viajecito ahora a desconectar, todo ira bien y sobretodo disfrutar como siempre haceis de la vida, me encanta vuesta filosofia.

A ir prepando la ropa sobretodo bien abrigados y ojala no llueva.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si de cunple y liadilla como siempre. Ya nos contaras todo y seguro que lo pasais genial como siempre y sobretodo los tres juntos.
Hablamos cariño , pero lo mas importante que todo esta bien y contentos todos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el lunes. Madre mia que sueño y con este dia de tanto aire, que ganas da de quedarse en la camita descasando y leyendo jaja.

Todo bien este fin de semana enm el pueblin, ya nos han terminado la ducha y queda algunas cosillas pero ya son pequeñas cosas que lo iran terminando, como la sonda para saber la temperatura de casa del pueblo y ir poniendola para que se caliente, que maravilla ¡¡¡ no se lo que pagaremos de la luz pero es un gustazo llegar y que este calentita la casa.
Los chicos felices y estuvieron a nuestro lado jaja ya estaba el lavabo limpio y repasamos el polvo del comedor y habitacion nuestra, lo hemos dejado todo ordenado ya que llovio y Nala sus patitas no se dieron cuenta y estan en casa jaja, la proxima vez que vayamos quitamos sus huellas.

Nos reimos mucho con Marta sobretodo tiene un humor jaja genial y a veces como todos no se puede decir nada, jaja.

Disfrutamos y estuvimos todos muy contentos.

Se llevaron la comida que sobro el sabado y en fin... mas felices, para los dos tenian suficiente y Fernando hizo una paella para nosotros, muy rica, por la tarde puse lavadoras y recogiendo ropa que me queda planchar que no me ha dado tiempo, ya lo hire haciendo no tengo prisa, hay que tomarso las cosas con mas tranquilidad, que si no estos estreses y nervios pueden y la casa es secundaria, eso lo escribo para recordar jaj .

Feliz lunes amigas y a ser felices.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 06, 2017 9:58 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estamos aquí, ya paso el finde y ya teneis la casita del pueblin arregladita.. y ahora a por otro lunes mas, desayuno calentito y me voy al gym a empezar la semana.. mil besos bonita.

hola anishy, ya preparando otra vez la maletita, tu sobri ya en casita, recuperándose y estrenando vida nueva, espero que vaya todo bien. mil besos

bueno guapis, ya paso el finde, nosotros el viernes al final no fuimos de cena ya que marina quedo con sus amigas de la uni, y además comimos muy tarde porque para comer los tres juntos esperamos hasta las 4...  el sábado también tuvo sorpresa de sus amigas de pinto que vinieron con tarta y globos y la despertaron de la siesta y se fueron a cenar pizza... y ayer pues celebracion  en familia por la tarde... asi que finde cumpleañero.

bueno nosotros el sábado también viendo los goya en plan tranquilo.

y nada hoy a empezar la semanita, con muchas clases... y liadita, pero todo bien guapas.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 06, 2017 10:59 am

Hola chiquis buenos días ya estoy yo también por aquí, me tomo un cafetín con vosotras y a seguir con el día que entre hoy y mañana tengo mil cosas que hacer Very Happy Very Happy hoy tengo a ALINA por aquí que como el jueves no estamos pues le dije que su podía hoy o mañana y lo ha cambiado con otra señora,de manera que así se queda la casa arreglada y yo pues ahora me voy al banco y a ultimar unas cosillas y luego dejaré cosas a Sergio preparadas de comida, en fin, que la semana pasada no pude ir casi al gimnasio y esta menos Sad Sad a la vuelta ......

GLUCO mil gracias por estar siempre pendiente de mi preciosa, me encanta hablar contigo y reírnos y gruñir jejeje y arreglar el mundo Very Happy me alegra que todo esté en marcha ya en el pueblo y lo demás tranquilidad ya se hará, yo cada vez me inmuto menos por las cosas, aunque a veces exploto jajajaj y entonces ..... Suspect Suspect Suspect Un beso muy muy grande mi niña y gracias

ANAIS fin de semana tranquilo pues genial también no vamos a estar siempre de pingo jajaj, que bien que puedes ir al gimnasio yo ando superliada estos días pero no me agobiaré, la próxima semana ya me organizo aunque el lunes tengo endocrino y el miércoles como con Rosa y los chicos, pero intentaré organizarme antes. Bueno me alegra que lo hayais pasado bien este fin de semana, un beso grande

Nosotros el fin de semana tranquilo, Carlos tenia guardia sábado y domingo de manera que yo por la mañana me dedique a organizar cosas, a recoger, a cocinar y a leer jejeje. El sábado teníamos entradas para ir al teatro con mi hermana y mi cuñado, me encantó la obra y luego estuvimos cenando que se añadió Sergio a la cena jejeje es una marisquería que hay en Legazpi que vamos hace muchos años y a él le gusta :-) de manera que se nos añadió y el domingo tranquilito en casa, leyendo, bueno sali a comprar queso azul para hacer unas pechugas al horno y a ver a mi sobrina y poco mas.

Bueno mis niñas voy a seguir un beso muy muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 07, 2017 11:44 am

Buenos días bonitas, un beso grande y MALETAS.... CARRERAS, tengo que ir a ver a mi sobri, dejar todo preparado a mi niño.... pelu jejeje por dios que estrés y la semana que viene la tengo completita también.

Bueno nenas, os paso un mensaje cuando esté en Dublín y alguna fotito en nuestro grupo, cuidados mucho OS QUIERO peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 08, 2017 9:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, buen viaje y pasarlo muy requetebien, disfrutar en pareja estos días.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si tu liadilla tambien con muchas cosas. El cumple de Marina genial, me alegro mucho y ya paso, siempre sorprendiendo a todos.
Tus clases al completo bueno pues ves haciendo y por las mañanas a tu gym, comida y lo que puedas hacer, sin agobios.
Ya hablamos no te preocupes, lo importante es que estamos bien todas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya miercoles, se pasan los dias muy rapidos.

Ayer no pude entrar ya que internet estaba cada dos por tres se desconectaba, en fin... llevamos asi desde el lunes, espero que hoy vaya mejor para poder trabajar.

Fui a yoga que me viene muy requetebien y me relajo, luego vuelvo a ser yo otra vez jaja.

Hoy me vendra fernando a buscar y no se donde iremos que tenia varias cosas que hacer, asi que yo tranquila y lo que surja.

El sabado iremos con Marta porque quiero comprarle un anorak ya que no le gustan nada, hija tiene un complejo tremendo, dice que parece michelin en fin.. lo estuvimos mirando en Puigcerda, pero estaba en ese plan y claro asi no se puede ni comprar y ni mirar.

Ayer me dijjo que el sabado pues alli iremos a ver si le parece bien y le gusta y lo mas importante se lo pone, claro para ir al pueblo sobretodo, tiene uno y le ha cogido mania ?.
Ya os contaré.

Os deseo un feliz miercoles, disfrutaar mucho y a ser felices amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buesno dias

Mensaje  Anais Miér Feb 08, 2017 1:06 pm

buenos días conchi, hoy estamos zolitas que la anuchi esta de zascandil otra vez... bueno corazón si a ver si te llamo que cuando me llamas no puedo cogerlo o ayer que lo tenia cargando y no me entere... un besito corazón y feliz miércoles.

yo hoy no he ido al gym, me daba mucha pereza... y tengo cositas que hacer asiq ue organizando y aun ahora voy a salir a comprar cositas...

bueno conchi, no te preocupes, seguro que algo encontrareis para Marta, dile que no se acompleje, que esta muy guapa... ya nos contaras que encontrais.

mil besos. feliz dia. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 09, 2017 9:36 am

Muy buenos dias mis niñas guapas.

ANAIS, todo bien, eso es lo mas importante, estas liadilla y cuando tengamos un momentin hablamos. Yo bien tambien amiga mia.

Si iremos el sabado a comprar no se si por la mañana o por la tarde a la casa esta North no se que de ropa de nieve, a ver si encontramos algo, si no no pasa nada, ella ahora mismo hija se ve gorda en fin... siempre a sido regordeta por la insulina que la verdad hincha un poco y ella tiene el tipo asi que no se puede cambiar, pero a veces se pone en ese plan de gordura y yo la verdad que me da mucha pena pero no podemos hacer nada, luego se le pasa pero hay veces....asi que paciencia y no pasa nada.

Feliz jueves amiga y ponte al dia con todo, yo tengo la plancha en la habitacion y toda la ropa de esta semana sin arreglar, pero no pasa nada, ya se hara.

Un beso muy fuerte corazon y ya te contaré.


ANISHY, disfruta de estos dias de escapada. Un beso muy fuerte corazon para los dos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz jueves amigas y a preparar el fin de semana



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 09, 2017 9:42 am

buenos días nenas

hola conchi, ya estoy aquí contigo. me tomo un cafetito y tostada y me voy al gym, luego a seguir con el dia... pasa buen jueves y si todo bien corazón pero a la carrera, sin mucho tiempo y se me pasan las semanas volando... un besito

anishy, zascandileando por dublin.....

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 10, 2017 9:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, y a la carrera, tranquila y estas siempre muy organizada.
Pasar un feliz fin de semana y a descansar.
Un beso muy fuerte corazon.

Anishy, disfrutando de Dublin. Las fotos preciosas y como siempre visitando todo. Estas felices y contentos.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 10, 2017 12:53 pm

buenos días cnnchi, entro tarde que hoy tenia muchas cosas hacer. pasa buen finde y el lnes nos contamos. mil besos

anishy, pasarlo muy bien, y tomate un guinness a mi salud

nuestro finde, en principio tranquilio, lo que nos vaya surgiendo, parece que va a hacer mal tiempo...

mil besos indas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 13, 2017 12:28 pm

Buenos días mis niñas guapas ya estoy por aquí con vosotras me tomo un cafe y a poner en orden las cosas que para cuatro días menudo lio Very Happy Very Happy

GLUCO un besito preciosa ya me iré poniendo al día espero que todo esté bien

ANAIS un beso telettubi soy una zascandil no tengo remedio jajaja y eso que me fui medio griposa y he estado tomando paracetamol todo el tiempo, me dolía la garganta un poco y un oído y malestar general pero bueno en general bien.

Bueno pues llegamos el sábado por la noche y ayer tranquilos en casa que estaba yo un algo de fiebre, hoy tenia hora con el endocrino pero lo he anulado para no coger frío.

Me ha encantado la escapada por supuesto me han faltado días y cosas por ver, volveremos seguro, pero es que hay tantas cosas por ver, la verdad es que he disfrutado mucho, todo está lleno de cosas que a mi me encantan, escritores, leyendas Celtas ... reúne muchos encantos.

A mi no me gusta la guiness pero vaya, no se si es que me mentalicé y allí si me gustaba jajaja hemos pasamos muchísimo frio a pesar de ir muy bien equipados pero hacía frío y muchísima humedad que es lo peor, nos nevó un par de veces pero lluvia solo ultimo día que fue lo peor puesto que llovió bastante y eso te limita mucho y con frío aun más.

Un beso preciosas voy a seguir con mis lavadoras y a poner un poco en orden todo y saldré a comprar algunas cosillas que me faltan. Os quiero

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 13, 2017 12:35 pm

hola nenas buenos días, I love you

Conchi, no has entrado ni has puesto mensjajito, espero que este todo bien bonita, empezando otra semana. mil besos

Anishy, bienvenida, me alegro que os haya gustado y que te haya gustado la guinness a mi me encanta y será que allí la saben tirar bien y te sabe diferente jaja... de todas formas tu ya sabes que donde fueres... pues eso, jaja.

bueno pues nosotros, el finde hemos estado pachuchos, Paco con gripe prácticamente en cama todo el fin de semana... y yo ayer me llevo marina a urgencias porque he estado todo el fin de semana con un dolor en el pecho y costado izquierdos ya yer me dolia mucho al respirar... me hicieron rx y electro y bueno parece que tengo una inflamación en la membrana pulmonar, asique me mando ibuprofeno y reposo unos días... menos mal, de todas formas estaba un poco asustada ayer .

y ahora otra semana por delante, a ver como la llevamos, paco hoy se ha ido a la ofi porque estaban a tope con los regalos y flores del dia de los enamorados...

Y Marina hoy ya empezaba sus practicas en Maternidad, a ver que tal le va, tiene que estar tres semanas.

bueno guapas, mil besos. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 14, 2017 11:55 am

Buenos días mis chiquis nuestra GLUCO que es la primera que entra ahora con sus lios de trabajo y los cambios, no te preocupes preciosa que aquí estamos manteniendo el rinconcito.

ANAIS ay mi niña pero bueno¡¡ si es que la gripe de este año está cursando así, cuidate mucho y no cojas frío. Te llamo en un ratito muchos besos


Pues nada yo también sigo pachuchilla, no se me pasa del todo y por la tarde estoy como mas congestionada, a ver si se va pasando, esta noche tenemos reservado para cena, espero estar bien y mañana he quedado con ROSA y los chicos que llevamos dejándolo y dejándolo por unas cosas u otras, bueno espero estar mejor, pero ando desganadilla, por supuesto esta semana el gimnasio nada de nada y al final no vamos a Valencia a la presentación que es este fin de semana, problemas de guardias de mis chicos, bueno, tampoco me apetecía mucho volver a hacer maletas la verdad, lo siento por mi amiga Maite que es el presidente infantil Marcos su hijo y bueno por estar con ella en la presentación.

Un besito mis chiquis guapas a ver si nos vamos normalizando. Os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 14, 2017 1:00 pm

hola nenas I love you

conchi, sigues liadita, tranquila , entra cuando puedas y no te agobies. mil besos

anishy, tu también pachuchilla, cuídate y hablamos. mil besos

bueno yo hoy he ido al gym ayer con el ibuprofeno me sentí mejor, y he ido un rattio, luego a hacer compra, y ya a preparar mis clases.

paco sigue muy griposo, hoy con mucho lio y se ha tenido que ir a la oficina con un cuerpo de jota...

bueno aver si nos vamos recuperando...

mil besos guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 15, 2017 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, bienvenida y ahora a recoger todo, tu tranquila y no te agobies ya se ira haciendo.
Lo importe es que lo hayais pasado muy bien y este fin de semana a descansar y ya ireis otro a Valencia.
Cuidate ese resfriadillo y ves cuando puedas al endorino y al gym no urge, todo poco a poco y sin agobios.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya mejorcita, madre mia estos resfriadillos y tu una inflimacion , bueno con el ibuprofeno y reposo y te vas al gym ayyyy , eres tremenda Ana, te encontrabas mejor, poco a poco y no te fuerces la maquina, jaja.
Marina a maternidad que bonito, ya nos contaras.
Paco que se cuide pero es verdad tiene trabajo y debe de estar aunque este nalo, en fin...es un sobreesfuerzo tremendo, pero tu mimalo, con la mediacion y descansando lo que pueda en cama.
Un beso muy fuerte corazon.

Preaprado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo para empezar el dia con mucha energia.

Yo bien amigas, conmucha trabajo y sin respirar pero me lo tomo con paciencia lo que puedo.

Ayer no fui a yoga , me llamomarta que tenia unas decimas de fiebre y fui a su casa a preparar un caldoque lo termino Marc y bueno hoy se quedara en cama porque el resfriado la chafa con la narziz y dolor de cabeza de la mucosidad, hoy seguro que se encontrara mejor y luego iremos de nuevo a verla.
Por lo demas todo bien, con alegria y humor jaja como siempr.

Feliz miercoles amigas. A cuidarnos mucho con este cambio de temperatura que tenemos.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 15, 2017 11:19 am

Buenos días nenas entro a la carrera para dejaros un besito y me voy que he quedado luego con Rosa y los chicos para comer y ando corriendo.

Me encuentro un poco mejor pero tengo tos por la noche, en fin no bien del todo

GLUCO tranquilidad mi niña pasará este tiempo y tu relax haz las cosas a tu ritmo, un beso grande

ANAIS ya veo que estás mejor jajaja cuidado con el Gimnasio no es muy bueno forzar con el tema de la pleuritis, bueno tu verás. Un besito cuidate.

No me extraña que Paco esté mal, dura mucho, yo ya llevo mas de una semana y no estoy bien del todo, vaya rollo

Bueno chicas un besito y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 15, 2017 12:51 pm

buenos días nenas

hola conchi, hoy has podido entrar ya, bueno espero que estes mas tranquila con el trabajo, y todo controlado, ahora esta Marta pachuchilla pues a cuidarla, estamos en periodo de gripe y estamos todos con los virus pululando... ya yoga ves cuando puedas que te viene muy bien... tengo pendiente llamarte conchi, pero no encuentro el momento... siempre tengo algo, y cuando me doy cuenta ya es tarde., pero en cualquier momento hablamos.  un besito y feliz miércoles  I love you

hola ansihy, si ayer me fui un ratito al gym porque me encontraba mejor, y como siempre hay alguna cosita los días especiales, puea ayer era el dia de los enamorados y me fui un ratitoi, solo hice un poquito de andar en la cinta... y luego como tenia que hacer cositas pues aproveche por el centro comercial... pero estoy bien teletubbie... hoy tienes chumi con rosa y tus amigos, pásalo bien y a ver cuando nos damos nosotras un dia de chumi madrileño...  un besito y hablamos.  I love you

Yo hoy tengo a mi paquito en casa, todo griposo, no ha ido a trabajar porque si no no se termina de recuperar...  y ayer no tendría que haber ido, pero estaba agobiado por todo lo que les llegaba de regalos y flores por san valentin....  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Y Marina, si muy contenta en Maternidad, con los bebitos y las mamas, aprendiendo muchas cosias porque es todo nuevo... muy cansada por los madrugones , pero muy contenta. lol! flower lol!

bueno nenas, feliz miércoles. esta tarde tengo mil clases, toda la tarde hasta las 8  Rolling Eyes  Rolling Eyes  study  study

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 16, 2017 1:06 pm

buenos días nenas,

conchi y anishy, entro corriendo que llevo la mañana a la carrera... ya veo que no habéis podidos entrar ninguna, mil besos guapitas, cuidaros, yo estoy bien, pero hoy tenia cositas que hacer y se me ha ido la mañana volando, llego ahora y me tengo que poner con la comida y con clases a partir de las 4.

mil besos... madre mia ya estamos a jueves otra vez. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 16, 2017 4:01 pm

Hola chiquis que estoy mas tonta que pichote No No creí que había publicado esta mañana y resulta que lo he debido de borrar y ahora veo que ha entrado el telettubi solito jajaja y yo aseguro que he escrito esta mañana, pero no lo he debido publica o yo que se....

GLUCO mi niña que nos has podido entrar, bueno un beso grande, espero que Martita esté mejor

ANAIS tu y yo ya hemos hablado por otro conducto, pero vaya que yo esta mañana os he contado mi vida y por aquí no está jajajajaj a saber que he hecho.

Bueno pues como os contaba no se donde jajajaja sigo con mi medio gripe, me duele la cabeza un poco y tengo tos aunque bueno no en exceso nada pero no estoy bien.

Ayer comí con mi amigos y Rosa y luego ellos se fueron y nos quedamos Rosita y yo tomando algo arriba en el hotel y bueno bien, de cháchara que hacía tiempo que no nos veíamos solas, llegue a casa sobre las 8 y cansada pues no estoy al 100% pero bueno, a ver si me recupero del todo, que estaa semana a lo tonto no estoy yendo al gimnasio, mañana tengo yoga a las 10,30 y si voy a ir y haré un poco de cardio con tranquilidad y el fin de semana tranquilo, al final no vamos a Valencia a la presentación como os decía no se donde jajajaj lol! lol! ya que Carlos tiene que cubrir la guardia a Rodri que sigue con problemas su peque, de manera que mañana vamos a la ópera en el REAL y el sábado hemos quedado con Carlitos en el Charlie Champagne cenaremos allí los tres y Sergio tienen luego cosas con sus amigos de manera que le dejamos en destino y nosotros ya veremos....

Bueno mis niñas, hoy tranquilita en casa con mi niño que viene a comer, Carlos no viene hoy tienen 4 pacientes, una válvula y tres cates de manera que ocupado. Un beso muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 17, 2017 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

Perdoname os tengo abandonadas, pero ya de buena mañana me pasan hojas para hacer, en fin.... yo con calma pero os aviso y todo esta bien.

Marta esta mejorcita ayer fe ya a trabajar, en fin... yo le decia que no que esperara pero es imposible de faltar, ella ya es mayor y debe de hacer lo que le resulte mejor, hoy es su cumple ya 31 años, madre maia que mayor...
Luego iremos a cenar y un poco de fiesturry, mañan ella tiene que madrugar porque en el cole tienen puertas abierrtas y tienen que estar alli para enseñar el cole "infantil" hasta las 3 de la tarde mas o menos.

Asi que hoy nos iremos prontito para que descanse de su resfriadillo y mañana pueda madrugar.

Yo bien amigas con mucho trabajo y con animo y alegria que no nos falte, jaja.
Ayer si fui a yoga y me vino muy bien.

Ya os ire contando pero bien, sin tiempo la verdad que estamos todos muy estresados y agobiados.

ANAIS, tranquila y ya hablaremos no te preocupes, Marina que guapa con los bebes y las mamis es una experiencia muy bonita.
Cuidate la pleuritis y nos vas contando.
Paco que descanse que estos resfriados son muy largo. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien animo y de comida con Rosa y tus amigos, seguro que genial, me alegro mucho. Tu tambien cuidate ese resfriadillo y tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 17, 2017 10:11 am

buenos días nenas, flower flower

Conchi, lo primero FELICIDADES A MARTA, flower flower lol! lol! si 31 años madre mia, suena ya a otra década importante en la vida... como tu dices ya es mayor y toma sus propias decisiones... no queda otra mami, pasarlo muy bien hoy y dale un besito de mi parte... y el finde a disfrutar y descansar . un besito

Anishy, si ya hablamos ayer un ratito y todo bien, con nuestros achaques y nuestras pachucheces... nos pondremos bien teletubbie... y nos vemos prontito.. cuídate y tomate el finde con calma para descansar también. mil besos

bueno guapitas, yo estoy mejor, Paco ahí sigue con su congestion pero poco a poco mejorando también, Marina con la garganta un poco la voz tomada y ronca, y si feliz con los bebes, viene todos los días con una sonrisa, es una sección dulce dentro de la sanidad....

nosotros el finde,, en principio mañana vamos al Auditorio a ver un concierto de Bach y el barroco en el cine, fue el regalo de cumple de Marina que tenia ganas de ir a un concierto con orquesta, esta es la orquesta de cámara de Londres y Viena y bueno me parece interesante... ya os contare, y luego no se si iremos a cenar, depende como estemos los enfermitos... jajaj.... y nada mas, domingo casero y a descansar y prerparar la semana otra vez.

hoy no he ido al gym y no tengo clases esta tarde, asi que mas tranquila, me voy a ver a mis padres un rato y hacer comprita para el finde... y viernes tranquilo.

bueno nenas, mil besos, pasad buen finde I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 17, 2017 12:13 pm

Buenos días mi niñas guapas veo que hoy estamos todas por aquí, bueno pues genial, me tomo un cafetito y me voy a comprar un par de cosillas, tengo algo de archivo pero me lo tomaré con calma, ahora estoy mas floja de trabajo ya que de protocolos nada de nada por ahora, ahora lo sustituyo con el control de pacientes y facturación que con eso no vamos a acabar nunca, pero no se cobra de la misma manera que un protocolo, da trabajo y se cobra poco y mal, en fin, que le vamos a hacer.

GLUCO .... flower flower flower FELICIDADES A MARTITA y a TI a vosotros que tambien hacd 31 años que sois padres jejejej disfrutad mucho con ella, con estos momentos tan especiales y bonitos y tu calma con todo lo demás amiga, calma y con paciencia que el trabajo sale no hace falta que tu te mates que no te lo van a reconocer en realidad. Un beso muy grande pasadlo bien.

ANAIS ya me contarás que tal en el Auditorio vi las fotos de Marina, bueno me alegra que estés mejor y que Paquito también esté mejor, vaya temporada que llevamos jajajaja yo hoy sigo con mi cuello fatal y con algo de tos, creo que todo es de lo mismo o eso creo vaya, no he ido al gimnasio la verdad es que no tenía nada de ganas, tenía Yoga a las 10,30 pero lo dejaré para la próxima semana ya todo, a ver que tal. Cuidaros mucho y disfrutad del finde y descansad un beso grande

Bueno niñas pues nosotros el fin de semana tranquilito, esta tarde tenemos entradas para el ensayo general de una opera en el REAL, a ver si nos gusta ya que es un estreno mundial, es una opera nueva ya os contaré y el resto de los días poca cosa, cenamos en el Charlie que hemos quedado con Carlos le operaron en el Marañón y está empeñado que vayamos, al final Sergio no viene , se va a Segovia con sus amigos, angustiado como siempre cuando hace un viaje, tiene miedo a que le de ansiedad, en fin yo le he animado, tiene que volver a la normalidad, hace con normalidad su trabajo, su trayecto al trabajo pues todo lo demás también, tiene que ir perdiendo miedos, ya os contare también, yo siempre preocupada con él, tengo muchas ganas de verle bien del todo, ha mejorado mucho pero aun siguen esos conatos de miedo a que le pase, en fin, a ver.

Hasta el lunes bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 20, 2017 9:44 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, a empezar semana, el fin de semana, tambien habeis estado de chumis la familia, tu mejor me alegro mucho ya paso, Marina con los bebes esta feliz y es un servicio muy entrañable, me alegro ya pasara por otros pero ha de hacerlos todos. Paco poco a poco mejorando estos resfriados son largo, pero tu lo cuidas y lo mimas asi que mejor dia a dia.
El fin de semana relajado, poniendo todo en orden y descansando, tambien se necesita.
Los papis bien ?.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, los papeles siempre estan jaja asi que poco apoco y ya se sabe siempre mal pagados.
El fin de semana ya he visto las fotos, jaja eres genial amiga. no os gusto mucho pero vosotros salis adelante con humor, me alegro mucho. Sergio poco a poco esta enfermedad de ansiedad es para quien la pasa pero ya veras , no lo puede evitar, y tu siempre sufriendo ayyyy Ana, animo y confia en el .
Esta semana a empezar en el gym y asi poco a poco iremos cogiendo la rutina.
Habeis descansado tambien el fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia y la semana.

Nuestro fin de semana, ya habeis visto bien, fuimos el viernes a casa de Marta a cenar y estuvimos dandole los regalos en casa que vinieron a vernos, jaja luego fuimos juntitos a comprar y cenamos muy bien, luego a casa prontito ya que Marta tenia puertas abiertas en el cole y tenia que estar alli a las nueve hasta las tres, nos llevamos por la noche a Nala que se puso en la puerta y no entraba asi que para casa de los abuelos jaja a estado hasta ayer por la tarde que la lleve , tampoco se queria mover de casa, jaja esta tan agusto pero la lleve y se quedo tranquila, jaja.
Luego pasarmos el aspirador ue suelta ya mucho pelo y a fregar un poco la cocina .
Yo encantada, Marta feliz y contenta y todos tambien felices.

El sabado por la tarde estuvimos de nuevo juntos jaja aunque Fernando se marcho ya que se cansa mucho de ir de compras no tiene paciencia y me quede yo el se fue a csa y saco a la Nala jaja y preparo la cena, ellos se fueron solos a su casa a cenar y descansar y el domingo en principio quedamos para comer pero al final se marcharon jaja hacerse unas fotos con unos amigos y no les dio tiempo asi que mi Fernando se puso un poco enfadado jaja para variar y yo le relaje a veces no se puede hacer todo y no pasa nada, luego por la tarde lleve yo a nala y ya esta.
Empezamos semana y con buen humor.
Todo bien amigas, yo feliz y contenta.
Feliz dia y con animo y buen humor, que no nos falte nunca.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 20, 2017 11:48 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí que me voy a ir un ratito al gimnasio, aunque estoy perezosa, no se me termina de ir esta gripe, sigo muy cansada y no estoy bien, pero bueno hay que seguir bounce bounce

GLUCO ya he visto la fotos me alegra muchísimo que hayais pasado un fin de semana estupendo y Fernando que no se enfade que no merece la pena, ellos quieren llegar a todo pero bueno a veces no es posible, a Carlos le pasa lo mismo con Sergio yo soy mas comprensiva y me parece normal, trabaja toda la semana pues el fin de semana le apetece estar con sus amigos y disfrutar de otra manera, es normal. Un besito mi niña cuidate mucho y me encanta esa positividad que tienes siempre, da gusto.

ANAIS ya me contarás la experiencia :-) seguro que muy bien, nosotros en cambio la opera un dolor No No No madre mía de mi vida que horror, ni música, ni canto, ni na de na ..... vamos que nos salimos no te digo más jajajaj pero como nosotros la mayoría de la gente, luego en el estreno habrá algún cultureta que diga que es genial .... en fin un horror. Entrando en tu semana de cumpleaños telettubi .... nos vemos prontito un beso grande

Bueno pues nosotros el domingo el tostón en cuestión, luego tomamos algo con YAGO y con AÍDA y nos marchamos pronto a casa que yo sigo con mi gripe adosada y no tenía muchas ganas, Sergio salio con sus amigos y el sábado comimos los tres juntos y por la tarde noche habíamos quedado con Carlitos en ir al CHARLIE a degustar la nueva carta los tres, pero al final Sergio de repente decidieron irse a Segovia a casa de su amiga COVA y nada a las 6 y pico camino a Segovia, bueno, lo han pasado genial, está con sus amigos de siempre que son como su familia, iba preocupadillo por si le daba ansiedad allí, bueno esas cosas, pero al final muy muy bien, entre todos le arroparon y vino contento, nosotros estuvimos cenando con Carlitos y genial, es un artista el tío y la mañana del domingo salimos a dar una vuelta con la moto por el rastro y luego fuimos a malasaña a tomar algo y ya comimos y volvimos pronto y nada leyendo por la tarde y tranquilos.

Pues nada feliz semana nenas, a ver si termino de recuperarme del todo, aun sigo con dolores musculares y cansada y tengo tos y destemplanza jajajaj vamos una joyita alien alien

Muchos besos, os quiero peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.