AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 23, 2017 10:13 am

Buen día preciosas ya estoy por aquí con vosotras para tomarme un café y doparme un poco pale pale que estoy malita, tengo un catarrazo enorme, no se si estuvimos al solazo el ultimo día y el cambio de tiempo, no se pero estoy con tos, la garganta mal y me duele todo, todito ainsss que penita por dios.

GLUCO mi niña siempre es un lío el tema de los vestidos para bodas especiales jajaja pero al final irás maravillosa ya lo verás y aunque el traje te parezca un poco sobrio tu le pones notas actuales en los complementos y ya está, cuando lo decidas le haces fotito y nos la mandas. Animo mi niña un beso muy grande

ANAIS no te preocupes, es una prueba muy rápida y como hacen sedación ella ni se entera, hacen muchas muchas a personas mayores cuando me la hice yo el porcentaje era muy alto de personas mayores, de manera que tranquila y está bien que descarten cosas para el tratamiento, yo sigo fastidiada pero al menos se que no es nada muy importante. Un besito te llamo para que me cuentes.

Bueno pues voy a planchar que estoy echa polvo pero quiero quitarlo de en medio, ALINA ESTÁ Limpiando la casa y luego cuando termine de planchar tengo que hacer unas llamadas y a organizar pacientes de este mes para que al final no nos pille el toro que ya estámos casi a mes vencido.

Un beso mis niñas y feliz jueves, otra semana que se nos ha ido, que velocidades por dios.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 24, 2017 10:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuidate ese catarro con voz tambien, es estos dias de calor que habeis tenido y hoy con nieve madre mia que barbardiad, nevando en Madrid, es lo que tiene la primavera, abrigate si sales y a cuidarse un poquito, paciencia jaja que penita por Dios, jaja eres genial.

Gracias por tus animos, si encontraremos el vestido lo que pasa que es un poco especial de invitada un montonado pero mama de la novia un pelin mas especial, pero ya por supuesto cuando lo encuentre y algunos que tengo fotos os las mando para que me veais y me digais que tal ?.

Como Marta tien sus bodas de amigos pues seguimos buscando aunque a los que voy yo ella no le gustan para ella son clasicos y no sabe veerse pero vamos juntas y nos lo pasamos muy bien, unas risas siempre va bien, jaja.

Ves haciendo llamadas y terminando el protocolo para final de mes, que se pasan los dias muy rapidos y ya casi fin de Marzo.

Un beso muy fuerte corazon y muchas gracias por estar tan pendiente de mi.

ANAIS, ya nos contaras y tranquila. Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana mas o menos , hoy nos traen a Nala jaja ya que ellos se marcharan a Torello a la prueba del pastel y como Marta hace baile los viernes saldran tarde y no se van directos a Torello dormiran en su casa y mañana por la mañana se iran y ya nos contaran, luego iran a ver el vestido de Susana aunque Marta no quiere ir , no se lo que haran al final, ya que tienen cena ella de amigas y Marc con los amigos (despedida de solteros por separado de unos amigos de una boda), jaja.

Nosotros saldremos a mirar trajes para mi Fernando, no se si querra, jaja porque quiere hacer dieta y adelgazar unos kilos, pobrecito mio.

Si no haremos una excusion si no llueve, lo que surja ya sabeis.

El domingo no se si vendran a comer a casa o bien Fernando hace comida y se la llevamos y dejamos a Nala, por la tarde recogemos la cas del pelo , no se ya veis siempre de sorpresas. jaja
pero todo bien y con alegria amigas.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 24, 2017 12:08 pm

Buen día nenas hoy me he levantado mas tarde, tenia clase de yoga pero no he ido, me joroba no ir al gimnasio esta semana pero es que no me encuentro bien, de manera que me he quedado un ratito mas en la cama y ahora me he tomado todas las pócimas con el desayuno.

Ayer por la tarde tuve fiebre, no demasiada pero lo justo para estar muy fastidiada, mis chicos vinieron muy tarde, de manera que aquí con mi mantita y leyendo por la tarde, aunque pude leer poco que tenía la cabeza como un bombo con la fiebre Sad Sad

GLUCO pasad un buen fin de semana de cuidadores de la Nalita y Fernando a ver trajes con tranquilidad, tú iras guapa y elegante por que sabes elegir bien, sobre todo que te encuentres a gusto si no eso se nota en la cara jajajaj y si que vaya Marta a ver el otro traje cyclops cyclops cyclops y te cuente jejeje Bueno mi niña un beso muy grande, eres un amor y te quiero mucho.

ANAIS bueno ayer ya me contaste un poquito, a ver que tal los resultados y con el tratamiento mejorará. Un besito guapa

Pues nada chicas voy a recoger un poquito por aquí y hacer algunas llamadas a ASISA y luego me abrigaré y saldré a comprar un par de cosas y al banco.

El fin de semana sin planes, lo que surja o nada tranquilos aquí leyendo y Carlos organizando el curso que tiene que estar preparado en Abril y en marcha para preguntas de alumnos y demás, yo le ayudo en lo que puedo.

Sergio se marchaba hoy a Málaga con todos sus amigos para reunirse con una amiga que está haciendo la especialización del FIR allí, pero lo han anulado ya que la madre de COVA está muy muy malita ayer estaba en la UVI y bueno allí se reunieron todos con ella para apoyarla ayer por la tarde noche, sergio cuando salió de Moncloa y hoy pues lo mismo cenarán con ella y la acompañarán, es una mala situación y no se como va a terminar, una pena. Sad Sad

Hasta el lunes mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 24, 2017 12:33 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, tranquila ya encontraras el vestido especial ese que te guste, te siente bien y estés comoda con el y contentos todos...... feliz finde con Nalita, disfrutar de ella y a ver trajes para Fernando... mil besos

hola anihy, cuídate corazón, aprovecha el finde para descansar y recuperarte... sergio cambio de planes, tienen que apoyar a su amiga... bueno a ver que tal va todo. mil besos

bueno pues mi mami la prueba un poco molesta, en principio le detectaron una hernia de hiato y una ulcera, la pobre nos e libra de nada.... le tomaron muestras para anializar, y en principio trtamiento con omeprazol para que mejoren los sntomas. a ver que tal va ...

nosotros este finde... pues tenemos planes, pero no se cual... es uno de los regalos de mi cumple, no me quieren decir nada, es sorpresa... y se que nos vamos fuera de Madrid... asi que tengo una ligera idea... pero ya os lo contare no vaya a ser que me equivoque...... luego me iran diciendo mas pistas.. sobre todo para poder preparar el bolsito de fin de semana...

bueno lindas, ya a viernes... se nos van las semanas sin sentir.

disfrutad, sed felices, aprovechad todos los momentos buenos ..... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 27, 2017 9:22 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya mejorcita, ayer en el cine es genial la peli, las caras son de disfrutar, ya nos contaras.

Esta semana cuando puedas al gym a tus ejercicios pero tranquila y poco a poco.

Este resfriado es de los frios y cambios de temperatura que esta haciendo, asi que cuidate mucho.

Tu siempre estas al lado de Carlos y Sergio, apoyando y ayudando eres un sol, seguro que le va genial a Carlos, ya nos siras contando, les transmites tranquilidad y eso es lo que necesitan.

Ayyy los amigos estan para pasarlo bien y cuando pasan alguna cosa se tienen que apoyar y sergio esta , en fin... es una situacion mala, pero a ver que pasa, mucho animo y fuerza para la mama .

Ya nos contaras y las fotos geniales, un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja ya hablamos estamos.... pero bueno sabemos que todo esta bien y es lo mas importante.
Ya nos cuentas la sorpresa jaja que graciosos padre e hija jaja , donde se les abra ocurrido ir para tu cumple, tu te lo mereces todo y seguro que es muy especial.

Tu mami con la medicación pobrecita, seguro que mejorara y se encontrara mejorcita. Un beso para ella.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno , me tomo un cafe fuertisimo y tostadas para empezar este lunes con mucha energia.

Nuestro fin de semana diferente, jaja. El viernes nos trajeron por la tarde a Nala y cuando Marta y Marc le dijimos la cena, se pauntaron y despues del baile que hace Marta se vinieron a casa a cenar ¡¡ perfecto ¡¡ estaba cansada pero esruvieron un ratín y luego a su casa a descansar ya que tenian que madrugar, se fueron a Torello y luego cada uno de cena con amigas Marta y una despedida de soltero Marc jaja de una de las bodas, jaja , y ayer vinieron a comer y nos trajeron tambien pasteles de la boda que habian pedido sin azucar claro y estuvimos celebrando todo, jaja.Fernando el traje la verdad es que no tiene paciencia y que se lo haga donde el quiera ya que fuimos a tres sitios y no se probo ninguno, no tenia ganas en fin... sin comentarios, en Antonio Barcelo se lo hacen a medida todo traje, chaleco y camisa, es el sitio que mas le gusto por la dependienta, luego fuimos a Señor del paseo de gracia por la mañana y nos atendio un chico que nada no se entiendian jaja tambien se lo hacen todo y por la tarde volvimos a Via Augusta y parece se que tampoco algo mejor pero que no conecto y cogio un cabreo que ni os cuento ya os lo podeis imaginar, a veces ocurre que vas con una idea y ellos no la pillan o yo que se, pero tampoco se quiso probar, jaja , al corte ingles y lo mismo solo una chaqueta y nada mas, es dificil a veces ya que te tienes que probar pero el no era su dia y no queria, ya iremos otro dia y que venga marta a ver si le convence.
Yo sigo con mis tiendas, ya casi lo tengo, ya que lo considero muy serio, pero, en fin, Marta quiere que vayamos ya a Pronovias para que me lo empiecen hacer, hoy llamare pero todavia hay tiempo.
para que no se disguete y este tranquila y sigamos con zapatos, bolsos, etc. jaja yo lo estoy disfrutando mucho, y me da mucha pena que fernando se lo tome todo tan personal y lo vea diferente pero cada uno es de una manera . jaja.

Empezamos semana asi que animo y por el lunes.

Feliz dia. Que sueñp tengo madre mia.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty SE ME OLVIDABA

Mensaje  Glucosina Lun Mar 27, 2017 9:24 am

Tambien hemos ido a Armani y madre mia, lo mismo solo los vio y no prueba. jaja .

Ha sido un maraton segun el, y eso que no se ha probado nada. jaja

Besitos fuertes amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 27, 2017 11:21 am

Buenos días me tomo un café y una aspirina que hoy tengo un dolor de cabeza enorme y mocos, todos los mocos del mundo, tengo menos tos y me duele menos la garganta, pero ahora soy una mocosa enorme jajajaj en fin, hecha unos zorrillos estoy, a ver si se pasa de una vez, tengo esta semana completita con reumatólogo y endocrino, a ver si me pongo mejor.

GLUCO paciencia mi niña, paciencia mucha paciencia, seguro que otro día Fernando está con mas ánimo y todo le parece mejor, igual como se ve gordito pues piensa que no le quedará bien, pero aunque esté mas llenito es un hombre alto y siempre está elegante, si le ha dado confianza el primer sitio por que empatizó mas con la dependienta pues adelante que se lo haga allí y tú mucho ánimo y paciencia jajaja que la verdad es que nosotras llevamos las cosas de otra manera siempre. Un beso corazón ya nos iras contando jajaj aventuras y desventuras de los trajes de la boda Very Happy

ANAIS hola guapa buenos días, zascandilón que no sabía nada de que te ibas el fin de semana y hablamos el jueves jejeje, bueno ya nos contarás que tal la escapada seguro que bien, las escapadas siempre bien. Un beso

Pues nada yo sigo con mi catarro que no se me va ni en broma, el fin de semana ha sido tranquilo, el viernes salimos a dar una vueltecita por la plaza de santa Ana y tomamos algo por allí y a casa pronto, el sábado aquí tranquilamente leyendo y Carlos preparando su curso que tiene que estar colgado en la universidad a mediados de Abril y ya activas las preguntas y dudas ... así que está liadillo y hoy con unos cursos en el hospital de Auditorías y demás, que va a pasar mi chico a despachos y tienen que hacerlo obligatoriamente, ese y uno de control de calidad, así que con novedades que el tienen ilusionado y estresado a la vez.

El domingo fuimos a ver a mi suegro y luego comimos en un sitio muy mono y a continuación estuvimos viendo la Bella y la Bestia que me encantó .... me encantó como siempre, ya he visto todas las versiones y todas me gustan, lo pasamos bien, yo malita pero bueno, bien.

Sergio y todos sus amigos idas y venidas al hospital para acompañar a COVA en los últimos momentos de su madre, ya no hay nada que hacer, esta sedada e intubada de manera que ya esperando cualquier momento, ellos con ella todo el tiempo, están todos aquí, menos uno de ellos que está en Mallorca haciendo el FIR y no ha podido venir, todos los demás aquí el fin de semana con ella, en fin la vida y sus sorpresas se prometían un fin de semana de risas u diversión todos juntos en mucho tiempo en MALAGA y se han juntado todos por otra razón tan triste como una pérdida, pero eso es la amistad, estar siempre, es tristísimo todo esto, una mujer joven y en fin, qué dolor Sad Sad Sad

Bueno nenas, yo no he ido al gimnasio claro, estoy taponada y con la cabeza como un bombo como para ir a hacer ejercicio Sad Sad bueno ya iré, lo malo es que tengo que ir a la endocrina el viernes y entre fallas y no poder hacer ejercicio me va a echar la bronca de que he perdido poco, pero bueno, paciencia, asumiré la bronca, le llevo las analíticas que están bien y ya me dirá, lo mismo me pone una dieta mas restrictiva, si me la pone obedeceré :-)

hasta mañana niñas, hoy voy a archivar y a facturar y a organizarle un poquito a Carlos cosas del curso para que le sea mas sencillo. Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 27, 2017 12:16 pm

buenos días nenas I love you I love you


hola conchi, bueno ya paso el fin de semana... con vuestra Nalita y con todas las pruebas de vetidos, trajes, pasteles... en fin aun os queda tiempo y si tu ya estas casi decidida pues ahora a por los complementos, bolsos, zapatos... etc. iras reguapa y elegante mama de la novia... seguro... ya nos iras dando pistas y pasando fotitos cuando estes ya convencida y segura. mil besos y a por la semana con fuerzas.

hola anishy, mocosita, cuídate que estos resfriados primaverales duran y nos se van fácilmente, si yo tampoco sabia mucho el jueves, me lo confirmaron por la noche ya después de venir del hospital y hacerle la prueba a mi madre... estaban esperando para ver como iba todo... aunque yo ya me olia algo jajaj...... la bella y la bestia tenemos pendiente ir esta semana con mi hermana a ver cuando os dice que puede ... tenemos muchas ganas... mil besos teletubbie cuídate el catarro.

bueno nenas, pues finde sorpresa... bueno medio sorpresa que yo ya me lo olia... País Vasco y comida gastronómica en Berasategui.... que tenia muchas ganas de ir y conocerlo... en fin, muy bonito, muy rica la comida, muy bonito el País Vasco como siempre.... dormimos en Bilbao y al lado de la ria y del puente Zubizuri... como es una ciudad tan cuqui para pasear pues paseamos el casco antiguo, la ria, la zona del Guggenheim... me ha encantado.

nos ha hecho tiempo de todo tipo, nieve, lluvia, viento, granizo, sol y calor... en fin un fin de semana de primavera loca...

Ahora a empezar la semana, hoy he ido al gym he hecho bike para sudar un poco y quitarme los excesos del fin de semana... y ahora a preparar las clases de esta tarde...

Mil besos guapas..... por aquí nos vemos mañana.


Pd. Anishy, te recuerdo que tenemos una visita concertada para la Biblioteca Nacional el jueves 30 a las 10.00 hrs. de la mañana.... jajaj... a ver si podemos ir. Ya iremos hablando estos días guapa.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 28, 2017 9:04 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja mocosa enorme, cuidate mucho ese resfriadillo y es verdad que en esta epoco cuenta mucho mas quitarlos, pero tu tranquila poco a poco y paciencia, y es verdad siempr tenemos algo.

Carlos siempre tiene tu apyo y tu le ayuds muchisimo haces muy bien, le transmites tranquilidad que en estos momentos necesita para el curso toda la preparación y tu le das todo el animo del mundo, y se que todo saldra muy bien.

La bella y la bestia ¡¡ genial ¡¡ yo no he ido todavia, Marta y Marc si han estado y creo que van a poner algo en la boda?, por un comentario que estoy en todo jaja pero yo no digo nada, solo escucho y luego no se si me equivocare, jaja.
Es una pelicula un clasico vamos, ire con Marta una tarde que tengamos libre, jaja.

Tienes razon Ana, los amigos siempre tienen que estar juntos y en estos momentos tan duros Sergio esta con su amiga que es importantisimo el apoyo, que penilla yo no tengo palabras en fin... por eso tenemos que disfrutar pero vienen enfermedades que te quitan la vida ... que fuerte.

Archiva y factura que los papeles crecen amiga, no te procupes por la dieta estas estupenda y eso asume la bronca no es el consejo y ya esta, no pasa nada etass fantastica y ahora ya viene los dias mas tranquilos y tu haces bondad.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, gracias cariño por tus palabras.
Anda que bien, al pais vasco, bilbao que bonito esta ultimament antes estaba mas feucho todo gris con las fabricas pero ahora la verdad que es esta muy bonito, me alegro que estes encantada y feliz, habeis disfrutado todos y tu has cumplido un sueño con la famili, que bonito, que graciosa el tiempo esta loco y es verdad este fin de semana horrible, es asi la primavera.
Las prueba de tu mama bien, ya esta, asi por lo menos habeis difrutado mas sin tanta preocupaciones hija.

Si ves a tu gym a bajar que ?, si estas estupenda tambien, jaja-
Ahora a ver la Bella y la bestia y nos cuentas tambien.
Me alegro de tu sopresa y un dese cumplido. ¡¡ genial ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el martes, que hace mucho sueño, jaja.

Ayer fuimos a ver vestidos para Marta, ayyy por favor no existe vestido para ella, no le gusta ninguno, y el que le gusta no esta su talla es un problema, seguimos buscando, ayer le decia tendras que hacertelo a media hija , ya os ire contando.
Os cuento.
Fernando es un hombre que no le gusta probarse nada y ademas de una tienda jaja, asi que el sabado volvemos con Marta a ver si ella le convence y si no pues con cualquier traje y ya esta no lo vamos a martirizar seguro que ira genial y guapo, tienes razon el quiere adelgazar pues nos esperamos ya que le han dicho que hasta mediados de Mayo va con tiempo para que le confeccionen el traje a medida y mejor si adelgaza, asi que haga lo que quiera, Marta quiere que ya tengamos sobretodo los trajes en orden jaja y luego los complementos, supongo que tambien quiere que vayamos cerrando historias, pero vamos bien de tiempo.... es una fiesta y nosotros tenemos que ir arreglados para la ocasión tan especial y entrañable...

Hoy voy a yoga jaja a relajarme, y mañana ya he quedado de nuevo con Matrta para seguir buscando su vestido.

Gracias amigas por todo y os ire contando.

Feliz martes.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 28, 2017 9:37 am

buenos días nenas I love you I love you


hola conchi, jajaj seguimos buscando vestidos y cositas para la boda jajaj... y Marta que no se desespere que hay muchas cositas y ahora primavera verano seguro que colores bonitos aunque para ceremonias siempre son los clásicos al final.... bueno con paciencia, pero es verdad que ella se pondrá nervisoa, hay tiempo pero el tiempo vuela y se le echa todo encima y además con mas bodas de por medio.... bueno corazón animo, besitos. I love you I love you

hola anishy
, siento mucho que Sergio haya tenido que vivir estos momentos, pero sobre todo su amiga Cova, pobrecilla tan jovencita, la vida que injusta y que dura es... y loo que siempre decimos hay que aprovecharla y vivir los buenos momentos que te cambian las cosas de un dia para otro... que tristeza.... bueno corazón todo mi apoyo y cariño... tu cuídate el resfriado y a ver si te llamo que esta semana estoy también liadísima, se me juntas todas las coasas. mil besos guapita. I love you I love you

me voy al gym nenas, un ratito a despejarme, luego a comprar, comidita y clases toda la tarde...

ayer estuve en el club del libro.... me daba pereza, además no me había terminado el libro este mes y me da rabia porque no puedo comentarlo cien por cien y además los demás que lo han leído pues me destripan el final y las criticas.... en fin era el libro de Honore de Balzac Eugenie Grandet.... ahor tenemos otro para el mes que vinee se llama Saber Perder de Trueba... a ver si me lo leo esta vez, con la semana santa de por medio y todo digo yo que me dara tiempo jajjaa


mil besos lindas, cuidaros. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 28, 2017 11:23 am

Hola peques buenos días ya estoy con vosotras para tomarme un café con mi nariz ROJA como un porrón jejeje, ayer parecía un grifo Sad Sad , bueno sigo con tos pero menos y parece que hoy estoy menos embotada, vamos a ver si voy mejorando que mañana tengo consulta médica, el jueves con mi sobrina y el viernes con la endocrina .......... así que hoy aquí sin coger frío aunque hace mejor tiempo, a ver si me pongo bien del todo por dios que vaya tela.

GLUCO vestidos, vestidos y ,mas vestidos jejeje es lo que toca, de manera que paciencia y positividad con ella y con Fernando, todo saldrá genial ya lo verás y hoy a YOGA a relajarte que lo necesitas un beso preciosa

ANAIS el libro de Trueba yo lo leí y no me gustó demasiado, tienes tiempo de sobra, de manera que adelante. Yo no estoy yendo al gimnasio esta semana a ver si me pongo mejor que estoy congestionada como para hacer algun esfuerzo uffff. Un beso telettubi hablamos

Bueno nenas, pues ayer de madrugada murió la madre de Cova, una pena de verdad, lo están pasando muy mal todos, imagino que poniéndose en el lugar de ella, las madres de todas las del grupo somos mas o menos de la misma edad y en fin, aun no es natural, que pena por favor. Ellos con su amiga todo el tiempo, se iban turnando a medida que iban saliendo de los trabajos, Sergio y Jorge fueron de 6 a 10 mas o menos, llevan todo el fin de semana con ella y bueno ahora tendrán que apoyarla mucho, ahora viene lo peor.

Bueno niñas hoy como solita que mis chicos tienen trabajo toda la tarde, de manera que con tranquilidad aquí sin coger frío, a leer y esas cosas, estoy un poco aburrida No No necesito marcha jajajaja pero tengo que recuperarme.

Hasta mañana preciosas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 29, 2017 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, haces muchas casos y estas en todo corazon, jaja dices que no te ha dado tiempo a terminar el libro, no pasa nada si estas muy organizada este te lo lees y debe de ser muy entretenido y aprender muchas cosas.

Adelante con este libro que tu puedes, en Semana santa relajada y leyendo. muy bien.

Ya queda menos. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, sigues resfriada, hoy seguro que mejor, con este tiempo que hace de frio y luego calor asi estan los cuerpos.

Esta semana la tienes bien, hoy consulta, mañana con tu sobrina y el viernes endocrina, ideal , ya nos contaras y tranquila.

Que penilla la mama de Cova y joven, yo me quedo sin palabras, en fin... los amigos siempr apoyando y en estos momentos de tristeza mucho mas, animo y un beso Ana.

Necesitas marcha jaja eres ¡¡ genial ¡¡ descansa y relax aunque te aburras. jaja

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo ayer a yoga, ¡¡ genial ¡¡ Hoy nos toca ir a Atelier de Gracia a ver si encuentra y le hacen el presupuesto para el vestido de invitado, algo encontraremos y si no ... pues el que tiene para todas las bodas, jaja es broma.
Ya os ire contando.

Todo bien y con alegria que no nos falte.

Feliz miercoles. Os quiero mucho amigas. Cuidaros.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 29, 2017 10:07 am

Hola bonitas buenos días entro corriendo me tomo un café y me voy que no se como aparcaré por allí y bueno tengo que localizar la consulta que entrar en el hospital de la Beata sabes cuando llegas pero te pierdes por los pasillos jejeje.

Estoy mejor hoy, menos mocos y casi no toso, he dormido mejor y aunque aun estoy dolorida me encuentro mejor.

Un beso enorme nenas, tengo la semana sin tiempo entre unas cosas y otras y ahora me llaman los de la placa vitroceramica que se me cayó una cazuela y tienen que venir del seguro a cambiarme la placa, ya que se me rompió el cristal, a ver cuando quedo con ellos para que vengan, que me han llamado que viene ahora y yo me voy .... oportunos Suspect Suspect

Nosotros en semana santa estaremos aquí ya que Carlos tiene la guardia de esa semana, no me importa la verdad, lo que hacemos es estar por aquí mariposeando que está genial también y nos iremos en Mayo los tres a Guardamar que Sergio tiene libre y Carlos también, así disfrutamos los tres juntos y nos llevaremos a las niñas Very Happy

Bueno que me voy, muchos besos ya os cuento. Yo también os quiero mucho preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 29, 2017 11:33 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, a seguir mirando cositas, es lo que os toca esta época.... estas muy ocupada y diverrtida... de tienda en tienda como Pretty Woman... disfruta conchi de todos estos momentos ... besitos guapa I love you I love you

hola anishy, sigue cuidantdoet el resfriado, ya nso contaras que tal todas las consultas, la de hoy, la de tu sobri mañana y la endocrina el viernes.... y a ver si hablamos en algún momentito que estamos como las motos. besitos I love you I love you

bueno yo vengo del gym lol! lol!  y esta tarde tengo dos clases,... study study  y creo que ya no voy a dar mas hasta después de semana santa,...  la semana que viene ya no doy clases... ya terminan los exámenes y necesito tener días libres para dedicarlo a mirar pisos para mis padres y hacer gestiones con ellos y con la inmobiliaria a ver si ya nos informam y solucionamos algo... y también tengo alguna cita medica... y organizar si nos vamos en Semana Santa...

en semana santa creo que nos iremos a La Vera... no s e cuando, depende de Paco a ver que días se puede tomar... igual nos vamos nosotras antes y luego el mas adelante... ya veremos.. a ver como nos organizamos.

Ayer fuimos a la sesión de las 10 a ver la Bella y la Bestia, nos fuimos Marina y yo con mi hermana... paco se quedo viendo el futbol... en fin, me encanto ... salimos con una sonrisa de oreja a oreja, que bonita.

bueno lindas, cuidaros, mil besos nos vemos mañana por aquí..... bueno no se si entrare que tengo la visita de la Biblioteca  a las 10... nos iremos prontito en el tren de las 9...  que pena Ani que no puedas venirte.  I love you I love you  
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 30, 2017 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya una consulta menos, jaja Hospital de la Beata se llama asi, jaja bueno ya nos contaras y supongo que todo bien, hoy con tu sobrina , ya nos cuentas.

La vitroceramica estropeada, supongoi que puedes cocinar o esta ya para retirarla, tranquila y algun momento encontraras para que la cambien, se puede cocinar con el horno y microondas, aunque sea por unos dias, a mi tambien me paso, y mi fernando nosabia como cocinar, jaja se broqueo pero ya paso. Se arreglara y ya esta.
Ves haciendo paso a paso lo que tengas pendientes y tranquila.
Ya Semana santa estais pensando madre mia es verdad, pues en Madrid estareis bien y salis seguro algun sitio, vosotros es un no parar alli donde esteis, a descansar y relax que tambien esta genial.
En mayo a Guardamar los tres y las niñas, la familia, ¡¡ estupendo ¡¡.
Se pasa el tiempo rapido, los dias semanas y meses.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo organizado y claro que necesitas dias libres para las cosillas pendientes, tus papeles y ademas buscar el piso de tus padres pero lo encontrareis tranquila.
Sin clases las tardes las aprovechas mejor, ya es cierto estan con los examenes asi que tu a dedicacion como siempre de tus cosas pendientes.

En semana santa a la vera claro que si a descansar y relax que lo necesitais, vais vosotras primero y luego Paco os organizais ¡¡ genial ¡¡.
Ya habeis visto tambien la bella y la bestia, falto yo a ver si tengo un ratin libre y vamos. jaja.
A disfrutar de la biblioteca y ya nos cuentas.

Siempre activa Ana, Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha eneergia el dia.

Hoy voy con Marta y Marc a ver los dos vestidos que por fin ayer encontramos, jaja, que le gustaban claro.

Es un poco dificil ya que ella tiene muchopecho y cintura y claro no le gustan la mayoria, a todos les encuentra pega, ( yo no se como el de novia lo ha encontró jaja.)
Uno es un atelir que se lo hacen a medida Monica Penara ?, creo despues de ver tantas creo que sellama asi, y el otro es una tienda chic en Sant Andreu, tiene todas las marcas y un precio algo mas economico y alli encontramos otro, ayer, uno lo necesita para el dia 29 de abril?, asi que si se lo tienen que hacer hoy quiere que se lo aseguren para estrenarlo esa boda que es un poco especial, va justa de tiempo ya que al no encontrar nada decidio ponerse el unico que tiene jaja pero haber si hoy se decide vamos el Marc y yo tambien que ya fui ayer pero hoy me acaba de llamar para que tambien vaya, necesita la opinion de Marc tambien, que yo le he dicho ir los dos yo ya lo vi y no puedo decir mucho ?, bueno yo voy y ya esta. jaja.
Cada dia tengo alguna cosita, si es verdad que estoy muy liadilla pero es lo que me toca, con humor y paciencia todo se va solucionando.

Nosotros esta semana santa al pueblin a descansar y ayer me decia Marta que ellos tambien vendran con nosotros, a si la familia junta jaja.

Fernando y yo trabajamos el jueves asi que despues detrabajo nos iremos para el pueblin, y ellos con nosotros o por la mañana, ya nos diran, que vayan cuando quieran van a su casa. jaja

Gracias amigas.
Feliz jueves.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 30, 2017 10:39 am

Buen día chicas entro corriendo mientras espero a mi sobrina para irnos, tardamos poquito ya que es en el doce de Octubre.

GLUCO estás a tope corazón jejejej peeeero es lo que toca, con los hijos siempre dispuestas Very Happy Very Happy me alegro que haya encontrado cositas así irá estando mas tranquila. En semana santa a descansar y disfrutar juntos. Un beso muy grande preciosa

ANAIS pasadlo bien, la verdad es que me da mucha penilla, yo la conozco por dentro pero debe ser una visita muy bonita, en fin, con tanto tiempo surgen otras cosas mas urgentes. Un beso guapa

Bueno que me llama mi sobri ya me voy mil besos guapas ya os contaré la consulta de ayer, me han mandado mas pruebas...... Suspect Suspect Suspect

Hasta mañana por aquí o por el grupito que no se si podré entrar que mañana tengo la otra consulta, un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Mar 30, 2017 2:40 pm

hola monis, entro para leeros y mandaros un besito... ya es tarde y en un ratito me pongo con las clases... y ya termino hasta después de semana santa....

conchi, genial que vaya encontrando cositas y decidiéndose, que no se preocupe que seguro que se lo adaptaran y le quedara genial... cada uno es como es... y hay que aceptarse... que no se agobie... y tu dale mucho animo, besitos y ya nos vas contando.

anishy, ya nos contaras que tal tu sobri la revisión y como esta ella de animo y todo... no te has perdido mucho en la visitia hemos estado mas tiempo en los museos y exposiciones que en la biblioteca en si, que la han dejado para el final y muy rápido.... a mi me dolia ya la espalda y las piernas de tanto rato de pie... casi 2 horas... besito guapas.

nos vemos. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 31, 2017 9:18 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy tambien te toca visita, bueno ya estan pasando hazte las pruebas que te pidan y tu sobrina la revisión ya nos cuentas, hoy tambien, bueno tranquila y semana me consultas, asi que finde semana mas tranquila y relajada.
Todo bien animo y cuidate mucho . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia dos horas de visita es agotadora pero ya habeis visitado otra cosa siempre haciendo cosillas es fantastico todo el intereses entusiamo que poneis y sobretodo sois muy interesantes amigas.
Museo exposiciones y biblioteca toma ya.
Todo bien y el fin de semana a descansar y relajarse. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con mucha energia el vieres por fin jupiiiii.

Os cuento por fin ayer ya se ha decicido y se lo hace el vestido para las bodas uno solo ehhh, jaja con el otro que tiene ira cambiandoselo jaja.
Al final un atelier "diseñadora" Lorena Panea, es una chica muy maja , joven y sencilla en los modelos y la convencio en color rojo es espectacular y muy muy atrevido, diferente al que tiene asi que creo que a acertado ya que los otros de Sonia Peña y Teresa Ripoll y demas marcas que no le gustaban bueno tintoretto pero la talla no se la hacian en fin... .. se lo hara para el dia 29 que tiene la primera boda.
Ya os ire contando.
Mañana vamos a mirar ya el vestido de la madre de la novia y miedo me da pero ya casi lo tengo elegido es muy serio pero me encontre comoda al probarmelo espero que mañana siga teniendo la misma sensacion ¡¡ , por la tarde Marta a convendio a Fernando par ir a mirar y PROBAR chaquetas para que le hagan el traje o esperar ya que quiere adelgazar . Marta ya por lo que noto quiere tener estas cosillas ya atadas aunque las tendran que hacer, jaja luego Fernando se ira a casa por la mañana y nosotras iremos a mirar zapatos para ella que ya casi los tiene elegidos, bueno unos ya desde el traje de novia son comodos pero quiere buscar algo diferente en fin... ya sabeis miramos y compramos jaja los pendientes supongo que tambien si nos da tiempo a tantas cosas y si no la semana proxima para ir cerrando cosas pero eso esta todo el año.
El domingo tenemos de nuevo prueba en casa de los padres de Marc que traen raciones del menu ya que el primer plato y segundo no convencio mucho . vino para elegir de nuevo jaja y vaos terminando cosillas de la boda, sobretodo ellos, Marta esta ataca y nerviosa yo la relajo y todavia queda tiempo que se me agobian todos.

Ya os ire contando amigas.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Os quiero mucho cuidaros amigas del alma.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 31, 2017 11:52 am

hola nenas buenos días I love you I love you

conchi, ayy madre que estrés, bueno por lo menos ya ha encontrado vestido para las bodas.. ya es enseguida... después de semana santa .... bueno y tu a ver si ya te decides del todo, tu tranquila lo importante que te guste y estes comoda... y si calmala, pobrecilla cuantos acontecimientos y cuantas cosas tiene que organizar ademas de la suya que es la mas importante, claro quiere tenerlo todo atado y organizado es normal.... dale un besito y que no se agobie, aunque es facil decirlo jajaj.... ya nos contaras. feliz finde. I love you

anishy, ya nos contras que tal tu sobri, y que tal la endocrina... esta semana nos ha volado entre unas cosas y otras. a ver si tengo un rattio para llamarte y charlamos..... mil besos y feliz finde. I love you

bueno lindas, yo me voy hoy a comer a Madrid con mi Paquito para consumir un groupon que teníamos... en Malasaña... y luego daremos una vueltecita por allí que queremos ver unos guantes de moto para mi y alguna cosita mas...

el finde, vienen nuestros amigos de Zaragoza para ver a su hija que esa viviendo en Madrid... y quedaremos con ellos para venos el sábado por la noche y tomar algo, se van a alojar en un hotel de Gran via porque Leyre vive en Pza de España asi están cerquita... me imagino que quedaremos por allí y tomaremos algo todos juntos.

el domingo, no tenemos planes, supongo que tranquilitos y preaparando la semana próxima

mil besos lindas, feliz finde, disfrutar, cuidaros y nos vemos el lunes por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 03, 2017 9:20 am

Buenos días preciosas estoy por aquí a la carrera como siempre me tomo un café os lo dejo preparado y os doy muchos besos que me tengo que ir corriendo, operan a mi cuñado de una especie de polipo en la garganta, tenía preparado todas las pruebas de preoperatorio y les avisaron el viernes que había una anulación que ingresaba hoy, imagino que se quedará esta noche y espero que todo vaya bien, de manera que no voy a dejar a mi hermana sola, ellos no tiene apoyo de hijos ni de nada por desgracia de manera que tenemos que estar nosotros, así que me voy, ya os contaré y espero que todo vaya bien.

GLUCO me alegro que vayais atando cositas así podeis ir estando mas tranquilos todos y sobre todo Martita Very Happy ya vi a Fernando en las fotos de las pruebas con carita de circunstancias jajajaja bueno mi niña mil besos y ánimo con todo, tu estarás maravillosa seguro.

ANAIS bueno siento que la visita fuese tan cansada, yo recuerdo hace mucho tiempo una visita guiada que hicimos a la biblioteca, pero solo a la biblioteca, museos no. Un beso guapa espero que hayas pasado un buen fin de semana

Bueno pues nosotros fin de semana completo, no hemos tenido descanso jajajaj a lo tonto, a lo tonto jajajaj

El viernes estuvimos cenando en un japonés tempranito para ir a ver el REY LEON que era el regalillo de mi hijo de reyes, así que fuimos los tres mas felices que perdices, hacía muchos años que lo vinos en Londres y nos encantó, en Madrid no habíamos ido, es exactamente el mismo espectáculo y bueno nos encantó claro, el sábado estuve como todos los años en la tapia del cementerio de la Almudena para el homenaje de memoria Histórica que participo siempre, en memoria a mi padre y a los familiares de mi padre y amigos y la guerra civil, siempre tan emocionante la verdad, sigue habiendo abuelitos vivos que han participado o sufrido aquellos años y me emociono mucho, ademas comparto momentos preciosos con amigos muy queridos, músicos, poetas y amigos de colectivo que despues de los años son amigos queridos, en fin que pasamos la mañana allí entre risas y lágrimas, muy bonito, luego estuvimos dando una vuelta por el RETIRO y comiendo algo por allí que Sergio se había ido el fin de semana a Navacerrada al chalet de una amiga y a casita por la tarde tranquilos y el domingo nos levantamos tarde, vino Sergio para comer y luego el había quedado con unos amigos y nosotros fuimos al concierto de AIDA en el Ateneo, que estuvo genial, genial, nos encantó, era un concierto de mujeres con una pianista y muy bonito, nos encantó, despues picamos algo en un restaurante allí al lado y a casita, así que ya veis un no parar Very Happy

Un beso preciosas que me voy cuidaros mucho

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 03, 2017 12:50 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, hoy liadita, bueno corazón tranquila que empiezas la semana fuerte. espero que el finde haya sido provechoso y hayais ido solucionando mas cositas... ya nos contaras... mil besos I love you

hola anishy, ayyyy se me olvido por completo lo de Aida... madre mia que cabeza... pues el domingo estábamos cerca madre mia... estuvimos dando una vueltecita en moto después de comer y fuimos a dar un paseíto al retiro y a la calle serrano.... pero se me olvido por completo... bueno guapita ya nos contaras que tal tu cuñado, luego te pregunto. mil besos I love you

nuestro finde medio tranquilo jajja... el sábado paco trabajo, y luego quedamos por la noche con los amigso de Zaragoza, estuvimos tomando algo por Huertas y luego llevamos a Marina que había quedado con sus amigas en una disco por el Bernabéu... y a casitta...

como no dormi mucho pendiente de ella... que llego a las 7... la tuve que ir a recoger al tren y me volvi a dormir y me levante a las mil y monas el domingo, como si hubiera trasnochado y hubiera estado de marcha, con dolor de cabeza y revuelta.... bueno como hacia muy buen dia, nos dimos una vueltecita después de comer al solecito ...

en fin, nenas empezando la semana... yo ya no tengo clases... yupiiiii lol! lol! lol! lol! lol! asi que aprovechar las tardes para hacer cositas que normalmente no puedo....

hoy me voy a casa de mis padres a organizar papeleo, a visitar la inmobiliaria y a hacer cosas que tengo pendiente con ellos...


mil besos lindas, por aquí nos vemos..... flower flower flower I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 04, 2017 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, y tu cuñado operado de un polipoya nos contaras que tal, es cierto solo os tienen a vosotros asi que debes de estar como siempre a su lado. Tu hermana sobretodo que esdte tranquila y tu a su lado siempre, eres una gran persona Ana.

Madre mia si tienes razon el fin de semana para vosotros es un no parar , por favor si me he agotado solo de leerte, jaja haceis bien cariño hay que disfrutar todos los momentos , teneis una energia y mucha alegria y ganas de pasar fantasticamente bien.

Ya nos contaras y tu animo para todo, ya se fue el resfriadillo y estar mejor, me alegro mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu tambien es un no parar en vuestro finde madre mia que energias.
pero si estas pendiente de Marina para ir a buscarla es cierto que no descansar igualm ya paso y es cierto que el cuerpo se queda si no descarnsar en esas condiciones, asi que ahora que no tienes clases a descansar y hacer cosillas pendientes nada de a la carrera. jaja.

Tus amigos bien y una noche especial con ellos. Ya sin clases ¡¡ genial ¡¡
ahora a organizar la inmobiliaria y todos los papeles que necesitas, y la semana proxima a descansar a la Vera, bueno ya nos vas contando.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y despertarme que cada dia tengo mas sueño, jaja.

Nuestro fin de semana ¡¡ genial ¡¡ jaja el sabado por la mañana a las 20 ya estabamos en Pronovias si el vestido es de alli y ya os dire cual es, los zapatos tambien pero he visto las fotos y son mucho tacon de aguja y muy inclinados son sandalidas plateadas preciosas pero no voy aguntar mas de una hora depie asi que he mirado otras con tacon medio plateadas en Unisa y son mas comodas que eso es lo que necesito ayyyy el bolso tengo un dilema, tengo dos jaja uno especial pequeño que creo que no me cabe todos mis instrumentos de insulina, pinchador y el aparato para el control solo necesito eso el pañuelo en el bolsillo del vestido jaja, lo tengo reservado pero ire otro dia con todo el material y a ver si descarto uno, Marta y fernando le encantan para ese dia solo claro el especial pero creo que el otro tambien es bonito y si me cabe todo pues no se que hacer, jaja.
Que tonterias de verdad, pero ya que lo compro por una parte me encanta el especial aunque solo es para la boda, y el otro una noche de cena puedo llevrlo, bueno... que sepais que soy una persona insegura, por si no os habiais dado cuenta, jaja.

Ya os mandare foto amigas.

Por la tarde fuimos a ver el traje de Fernando y como venia Martaya sabeis es la alegria de la casa y nos hizo fotitos para el recuerdo, su traje negro con chaleco de color y pajarita, ya sabeis no puede llevar otra cosa es un dia especial y estare guapisimo y feliz.

Luego fuimos a mirar unos zapatos para Marta ella ya los tiene en crudo/blanco tacon medio pero le apetece llevar unos de color y la verdad que tiene un pie raro jaja y no la convencieron mucho asi que fuimos ayer con unas plantillas de gel y ya estan comprados, feliz y iremos el lunes a recoger otros iguales ya que se los hacen a medida jaja y hasta mayo no estaran y la prueba del vestido es el martes dia 11 que me he pedido un dia de vacaciones para ver el peinado y maquillaje , ayyy cuantas cosillas, lo importante es que este feliz y enamorado y lo estan.

El domingo fuimos a la casa de los padres del Marc ya que nos traian un primer y segundo plato y ellos del catering estan muy cerca ya que el bodorrio es en Arbucies cerca de la casa de los padres, lo pasamos bien auqnue salimos claro tarde y llegamos a las 8 y media pero todo muy recocto y les ha gustado ¡¡bien¡¡ ahora los vinos, cava y los pasteles sin azucar que tenemos una pruebla este viernes a las 6 y media y iremos, fernando no se si estara muy cansado si no yo voy ya que cuando Marta me lo dice es porque quiere que vaya jaja. Es en sant Feliu de Lobregat.

Bueno poco a poco se van haciendo las cosillas y sobretodo que ese dia sea especial para ellos y todos lo que le acompañamos se lo hagamos mas facil y que ese dia tambien para mi sea especial y amigas lo estoy viviendo con mucha ilusion y alegria.
Gracias por escucharme y ya os ire contando.

Os quiro mucho perdonarme por todo esta historia pero me encanta contarla a vosotras que sois muy especiales.

Un beso muy fuerte y feliz martes.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 04, 2017 10:34 am

Hola nenas buenos días ya estoy con vosotras por aquí, me tomo un cafetero y me voy a pilates y a hacer un poquito de ejercicio que la semana pasada con el catarro no pude y en fin tengo que ir que me ha dicho la endocrina y la reumatología que tengo que hacer todos los días un poquito para fortalecer Very Happy

Bueno pues ayer llegué tardísimo, bueno llegamos que luego fueron mis chicos sobre las 8 cuando salieron de Moncloa, mi cuñado entro mucho mas tarde a quirófano de manera que eran las 9 mas o menos cuando le bajaron a la habitación, en principio todo bien, mas que pólipos eran erosiones en las cuerdas le rasparon un poco, dicen que no tiene nada de mala pinta, pero aun así está pendiente de analizar, hoy le dan el alta, anoche ya tomó agua y un yogurt y le sentó bien, ahora ha desayunado, va mi hermana a buscarle en un rato que le dan el alta antes de comer.

GLUCO tú cuéntanos todo que estamos pendientes jejeje y nos encanta ya la culminación serán las fotos nosotras encantadas que todo salga genial y estéis felices en un momento tan especial, de manera que nada de perdonad estamos encantadas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy respecto al bolso puedes llevar el pequeñín si os parece mas especial y dejas todo lo demás en algún sitio de la finca o coche para utilizarlo cuando lo necesites ya ya está, pero bueno eso tu decides, siempre con lo que estés mas cómoda que si no se nota en la cara jajajaj Mil besos preciosa yo también te quiero mucho.


ANAIS ya nos contarás que tal van tus padres con el tema de la inmobiliaria, a ver si encontráis algo cerquita y dentro de sus necesidades, que a tu madre le guste y se sienta cómoda. Un besito telettubi gracias

Pues nada que voy a organizar un poco por aquí, que tengo que hacer la facturación de lo que queda pendiente de Marzo que se puede mandar hasta el día cinco a ASISA, de manera que hoy lo terminaré.

Mis chicos no vienen a comer, así que comeré solita y esta tarde lo dedicaré a terminar con todo lo administrativo, también he quedado con Montse un ratito esta tarde por aquí para tomarnos un café.

Nosotros no organizaremos nada jajaja Sergio tiene ALERTA su primera ALERTA la semana de semana santa ya que comienza con las guardias ya. Las guardias las hacen ellos en los hospitales del grupo en Valdemoro y Mostoles, de manera que genial que le pilla cerquita y si llaman de noche es mas cómodo y rápido, ayer me decía que estaba nerviosillo con las guardias jejeje bueno es normal, está acostumbrado a hacerlas en Moncloa, pero esto es novedad. En principio hará una semana al mes le pagan por la alerta y el kilometraje cada vez que vayan y es desde Collado que es su hospital, de manera que genial con ese extra tiene para pagar cosillas. Está contento para mi es lo veerdaderamente importante.

Por otra parte Carlos tiene guardia presencial en el hospital que le ha tocado esta fiesta y trabaja jueves, viernes, sábado y domingo por las mañanas, así que despues pues haremos lo que podamos, comer por ahí, salir a hacer fotos ...... vaya lo que surja y muy bien. En MAYO no escapamos los tres a Guardamar que nos apetece mucho y quizás vengan Rosa y Juanjo algún día, así que genial.

Bueno preciosas que me enrollo, un beso muy grande a las dos y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Mar Abr 04, 2017 1:57 pm

hola nenas I love you I love you

conchi, buenos días/tardes ya.... madre mia cuantas cosas... no me extraña que Marta este estresada... ayyyy pruebas de vestidos, zapatos, maquillajes, pasteles, vinos, menus.... mil cosas para estar pendiente... bueno disfrutarlo que son momentos únicos y muy bonitos y tu haces bien de ir siempre que te llame, no te lo pierdas que eres la madre de la novia jajaj... y me alegro que ya te hayas decidido al vestido.... ayy tengo ganas de verlo ya.... jaja.. mil besos Conchi y si cuéntanos todo todo que nos encanta.

anishy, me alegro que tu cuñado ya haya pasado la operación, y ahora a recuperarse, siempre hay algo nena... de verdad cuantas preocupaciones hay que lidiar... bueno ahora ya en casa mas tranquilos y tu hermana pobre, como tu dices que se lo toma todo negativo, también se sufre mucho siendo asi.... bueno moni, luego te intento llamar que esta tarde estoy mas tranquila... un beso

bueno guapitas, si ayer con mis padres, organizando sus papeles, escrituras que las tenían descabaladas... les estuve puniendo en orden toda la documentación que se necesitaría en caso de venta... y bueno organizando facturas y mil papeles que hay en una casa.... y ellos lo tienen un poco mas abandonado... también hable con la inmobiliaria que les lleva la venta, y bueno están esperando parece ser que los compradores están muy interesados, pero necesitan financiación y los bancos están un poco didifciles ahora... hay uno que les ha rechazado la propuesta y ahora están pendients de otro, a ver si hay suerte.

esta tarde a ultima hora voy a ver un piso que esta aquí cerquita de mi casa, es en venta, pero bueno hay que ir mirando todo, y ver posibilidades.... ya os ire contando.

bueno lindas, esta semana estoy organizando mil cositas pendientes... y no paro... en fin es mi sino...

os cuento que el dia 14 de Abril, es el aniversario de boda de mis padres, 50 años, o sea BODAS DE ORO... madre mia... entonces tenemos celebración, como cae en viernes santo, lo vamos a hacer el sábado 15 y el domingo 16 es el cumpleaños 15 años de mi sobri Claudia, asi que hemos pensado el sábado 15 que esta entre medias, celebrar los dos acontecimientos... pero bueno sobre todo el aniversario de mis padres. Por eso nosotros nos vendremos el viernes de la Vera... para estar aquí el sábado y preparar.

Lo mas seguro que será en mi casa, y la vamos a decorar para la ocasión.... estamos preparando música de la que les gustaba y bailaban cuando eran jóvenes., y bueno les prepararemos varias cositas sorpresa... yo estoy superemocionada, porque llegar a 50 años juntos, madre mia... se me saltan las lagrimas...

Pensábamos reservar un restaurante para ir todos, pero mis padre están mas tranquilos en casita, no comen mucho, si se cansan pueden descansar .... en fin, lo haremos bonito entre todos....

si tengo ganas de irnos a la Vera, allí se descansa, se cambia el chic y hay previsiones de buen tiempo...

mil beso guapitas. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 05, 2017 9:25 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien ya empezando el gym ¡¡ genial ¡¡ . Tu cuñado ya en casa y poco a poco se ira recuperando, siempre eetas con ellos asi que animo que lo haces todo muy requetebien amiga.
Si arregla y entrega papeles de Asisa archiva si estas solicita y tienes mas tiempo si los chicos no van a caa a comer , que los dias van pasando.
Tomate ese cafe que van muy bien y os ponemos las dos al dia.
Sergio su primera guardia en el hospital, es normal que este nervioso pero le dara mucha seguridad y esta acostumbrado asi que todo saldra ¡¡ genial y bien ¡¡ se sacara unos euros de mas que le ayudran a pagar cositas y a darse un capricho,me alegro que este feliz y contento es muy importante, en mayo os marchais los tres a disfrutar y descansar en la playa que maravilla,siempre disfrutando de todos los momentos.

Un beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

ANAIS, estas diadilla ahora, con los papeles y ademas la inmobiliaria con la venta y compra de la casa de tus padres, todo ira bien ya veras.
Ves estos dias a la vera y el viernes con energia para preparar la fiesta tan bonita y especial de tus padres 50 años madre mia, es normal que te emociones, por la felicidad de ellos y tantos años, si hacerla en casa estaran mas comodos y vosotros lo vinies muy felices y contentos la decoracion muy bonita seguro y todos reunidos ... ayyy te entiendo llora rie y todos estos momentos son muy especiales amiga ¡¡ felicidades por estos años y por todo lo que significa.

UN beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

Preprarado desayuno me tomo un cafe fuerte con este sueño que tengo jaja y unas tastadas para seguir el dia con mucha energia.

Gracias, en cuanto puedas os mando la fotos , bolso y zapatos, a ver que opinais, amigas.

jaja estoy muy feliz y comos os cuento disfrutando mucho de cada momento.

Feliz miercoles y a seguir siendo felices cada dia.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.