AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jun 30, 2017 12:21 pm

buenos días nenas... I love you I love you

bueno he escrito una parrafada y se me ha borrado , asi que aquí estoy otra vez.... Rolling Eyes Rolling Eyes

hola conchi, I love you I love you que finde mas emocionante, sorpreson para Marta, disfrutarlo a tope y ya nos contaras... cuantas cositas, y ya cuenta atrás. no queda nada. mil besos, disfrutalo muchísimo y nos pasas fotitos. las amigas, la mami, su prima tan guapita... jajaj... que bien !!! I love you I love you

hola anishy, I love you I love you si Marina se lo pasa pipa, esta en la edad y en el momento, juventud divino tesoro... ahora aquí estoy con los nervios de punta hasta que llegue, hoy ya vienen de regreso... al final cambiais a tu suegro a otro sitio?' espero que se adapte y no os de muchos problemas, y Sergio que lo pase bien en Malaga. a ver si hablamos . un besito I love you I love you

bueno lindas, pues ya todo solucionado el la Vera, gestiones de ayuntamiento, pago de recibos y limpieza que hacia falta jaja.. aun me he traido edredones y cositas para lavar aquí y luego llevarlas y aun tenemos algo que hacer en plan pintura sobre todo de los exteriores que al ser de madera las barandillas están muy deterioradas... en fin puesta a punto... mis papis genial, ayudándome un poquito en lo que pueden y cambio de aires... muy fresquito estos días allí y muy tranquiilito en esta época.

y bueno nuestro finde, sin planes, si me gustaría bajar al orgullo, pero a ver en que momento..
y Marina que se recupere de estos días... y enseguida a hacer maleta, que el dia 6 rumbo a Londres.. ya os dije que la acompañamos, que nos apuntamos a un bombardeo jajaj..
pero para ella le facilitamos, ya que de Londres al Camp tiene como dos horas , esta en la campiña, un sitio precioso pero tiene que liar la de Dios para ir en transporte, asi que los papis viaje express con ella... celebramos el cumple de Paquito allí... que será su regalo este año y todos mas tranquilos.

Bueno lindas. mil besos, disfrutad mucho y bueno estamos mas fresquitas menos mal después de los calores que hemos pasado sunny sunny sunny
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 03, 2017 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien ya he visto las fotos de los cuatro en la fiesta del orgulo ¡¡ perfecto ¡¡ .
Sergio ya en casa y se lo ha pasado ¡¡ genal ¡¡ como debe de ser jaja.
La resdencia de tu suergro ya esta instalado, espero que se adapte y vosotros paciencia , noqueda otra.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todocolucionado en la Vera eres una crazk, jaja y tus padres mas fresquitos y han cambio de de aires como tu dices es verdad.

Limpieza general , deja los edredones que seguro que no estan sucios, tranquila y ya iras y te los traeras para que todo este limpisimo. jaja.

El dia 6 de nuevo viaje muy bien acompañar a Marina y asi os dais tambien vososotrs un viaje express, y a celebrar el cumple de Paco, muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Bueno nuestro finde ya podeis ver las fotos ...ha sdo especial, Paula un amor y todas la sdemas una chicas maravillosas que hemos estamos muy unidas pra este fin de semana fuera eso un dia entrañable y sobretodo a Marta que fuera su despedida que esta todavia en una nube y nos manda cada mensaje por favof, ya esdta incluida en el grupo y esta feliz de verdad.
Mirar las fotos del facebook y ya os mandare alguna de la bella, pasapalabras, la broma de fernando que nos hizo jaja y la que estaba en contacto era Paula jaja la elegio Fernando a ella fue de lo mas gracioso y tremendo, jaja . desalojamos la casa eso si con la bebida en la mano jaja.
Estabamos comiendo en el restaurante y me dice tita me esta llamando este selor feo y yo no lo conozco , yo lo miraba y tambien, le digo llamamos y que te deje de molestar , si te llama de nuevo me lo pasas jaja era para decirla a que ehora queria que se pasara jaja os puedo simplificar todos los momentos han sido especiales y con mucho cariño por parte de todas y en especial para Marta.
Alli tambien vinieron a la casa a recoger a Paula fernando, Marc y Nala jaja se dieron un bañito y una copa de cava para celebar y poner fin de fiesta y nos trajo una rosa a casa una rosa ideal ¡¡ rd un caballero ¡¡ como dijo una de ellas, esta contento y feliz Fernando de todos estos casas que al final es tan timido pero se integra.
Marta esta en una NUBE, no para de mandar mensajes, jaja.

Solo os puedo decir que ha sido entrañable y muy especial para Marta y para nosotras.

Feliz dia y comienzo de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 03, 2017 9:20 am

Buenos días preciosas entro corriendo que luego no me dará tiempo tengo mil cosas que hacer entre otras llevar el coche o que me citen que Carlos el otro día dando marcha atrás se dio un poco con un árbol y se ha cargado el piloto trasero del coche el manazas y tengo que llevarlo pronto para que lo tengamos cuando nos vayamos a Guardamar, me enfadé muchísimo que me deja sin coche y me cabrea mucho.

GLUCO mi niña ya he visto las fotos, son geniales, no me extraña que digas que ha sido emotivo y muy entrañable y que Martita este en una nube, cuánto me alegro de verdad, las fotos de nuestro grupito las vi anoche que como me bombardearon por wasap de las fotos de la fiesta blanca de valencia se me camuflaron entre ellas jajajaja estáis moniiiiiiisimas todas cositas, me encanta. Un beso enorme mi niña y me alegra de corazón que lo hayais pasado genial. Fernando es un bombón Very Happy Very Happy

ANAIS un beso chiqui lo pasamos bien lo malo nuestro es que somos unos cierrabares y al final terminamos hasta con vasos de pilingui jajajajaja Lo pasamos bien como siempre.

Bueno peques que voy a seguir que ando a la carrera, Sergio llegó anoche sobre las 12,30, fuimos a buscarle y esta mañana pegados todos, viene contento lo ha pasado muy bien, aquí tengo una maleta de ropa que para dos días se llevo un montón y ahora lo trae todo revuelto sucio y limpio No No No

Un besito chiquis hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 03, 2017 9:43 am

buenos diaa nenas I love you I love you I love you

hola conchi, me alegro muschisimo que haya salido todo bien... y para Marta tan especial todo... bueno y a paso , otra cosita mas.... y ahora ayyyyy madre no queda nada... bueno conchi, feliz comienzo de semana, las fotos estais muy muy monas y felices y tu pareces una chavalita,.. estas genial. un besazo

hola anisyy, jajjaa si cierrabares, pero tenemos que organizarnos que estamos cambiando nuestros sitios chic por casposos jajajaj.... y vasos de pilingui.... bueno como siempre lo psamos bien, y algo diferente un poquito de frio, qye yo ayer tenia la garganta perjudicada... un besito y a solucionar el coche.

bueno lindas, tenemos tres días por delante antes de que se vaya marina, pero los tres días con cosas que hacer... hoy tenemos que ir a buscar unas zapatillas que están agotadas.. a ver donde me lleva...que semrpe lo deja todo a ultima hora...
también con mi madre al dentista... y mañana con mi padre al oculista...
esta tarde ¡/noche tiene marina fiesta en la piscina con sus amigas para despedirse.... marina se va a Inglaterra, otra amiga se va a Australia con una beca hasta diciemtre y las demás entre unas cosas y otras no se van a ver en todo el verano... asique hoy les toca fiesta despedida...

y bueno mi hermana pequeña que me dice ayer que tiene vacaciones las semana que viene, y que si me apetece buscamos algo para llevar a mis padres unos días a la playa... asique yo ya la he dicho que lo busque ella y que me diga... que yo no tengo mas tiempo ya... a mi no me importa ir, además les vendría genial... ya os dire.

bueno lindas, mil beoss, I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 04, 2017 9:13 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo esta bien, asi que tranquila no te agobies ni te enfades ya te lo arreglaran y es un rollo estar sin coche pero seguro que hoy lo tienes.
jaja cierrabares y vasos de pilingui jaja. Me alegro mucho que siempre os lo paseis genial, de eso se trata, vivir los momentos felices y a tope.

Sergio y la maleta, jaja ya lo hara y si no no pasa nada, tiene mas ropa asi que tu lo haces si te apetece o esperas para que lo haga el.

Me alegro que lo haya pasado bien tambien son jovenes y viven todo a tope.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia tu tienes todo a tope la agenda y como lo haces para llegar a todo, por favor.

No tienes tiempo y sin embaargo llegas a todo y mas.
La fiesta de ayer seguro que ¡¡ genial ¡¡ con las chicas en la piscina que bien se lo pasan. Asi a despedirse del verano y luego otra fiesturri pra encontarse jaja.

Ves a la playa con tus papas y tu hermana, tienes razon que lo busque ella y tu te acoplas, ¡¡ perfecto ¡¡.
jaja menudo verano te pasas de aqui para alli , disfruta amiga te lo mereces.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Gracias por vuestras palabras, jaja lya podeis ver las fotos es lo que se refleja.
Fernando si nos hizo una con el señor del gas jaja ideal ... pensabamos otra cosa, jaja nos hizo desalojas la casa en fin... muy pero que muy divertido de verdad.

De entrada nos llevamos toda esta vivencia y que sigan viniendo mas estamos preparados para todo.

Ayer yo quite la maleta no me dio tiempo el domingo de nada, ayer cuando llegue la siesta y a las 5 y media a poner la caa en orden, jaja fernando ayer llego a las 8 porque tenia una historia y luego salimos a buscar el pan dimos una vuelta pequeña y de nuevo a casa.

Hoy mas relajada jaja ire a yoga si no me surje algo claro.

Estoy feliz amigas por todo.
Marta sigue en la nube y todas nosotras tambien.

jaja yo les digo gracias por ser mis uevas amigas jovenes. jaja

Paula un amor, encantada y feliz.

Feliz martes amigas. Os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 04, 2017 10:48 am

Hola mis niñas entro para dejaros un besito enorme y a correr jejeje que he ido a llevar el coche, me han dicho que tal vez esté el viernes, yo les he llorado un poquito que lo necesito Very Happy así que espero que esté.

Ahora he quedado con mi sobrina para ir a pilates y bueno esta tarde tengo lio que tengo que puntear la facturación que mañana es el día tope y quiero planchar unas cosillas para que no se acumulen, así que este es el planazo jajaja a ver si me da tiempo a bajarme a la piscina un rato esta tarde y leer ahí debajo de la palmera Very Happy Very Happy

GLUCO mi niña esos recuerdos siempre permanecen, los malos tendemos a almacenarlos y aunque no se olvidan están aparcados en un lugar de la memoria de difícil acceso, solo sirven de aprendizaje, los buenos momentos te dan vida y siempre estan contigo, de manera que a vivirlos con mucha ilusión me alegra infinito que estés feliz, que estéis felices. Un besito muy grande

ANAIS pues nada que lo busque y os vais unos días con ellos que seguro que les viene genial, pero cuando se va Marina?? yo creí que os ibais con ella, poco tiempo tienes a no ser que sea cuando vuelvas, bueno ya nos cuentas. Un beso mi niña.

Pues nada os dejo y hasta mañana preciosas, yo también os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 05, 2017 9:09 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, seguro que tienes el coche arreglado el viernes, con tus lloros, jaja que lo necesitas.
Madrre mia menudi dia es un planado de verdad, me encanta, pialtes con tus sobriba, relax planchando un poquito con el aire acondicionado y a la piscina leyenso, Ana esto es vida, aunque tambien tienes que cuadrar a los pacientes.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien con todo madre mia si haceis muchas cosas y os dedicais tiempo. Me alegro mucho y ya nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para coger energias para este dia.

Os cuento ayer fui a yoga mas bien, relax aunque luego ya sabeis se olvida envseguida, pero me dedique mi tiempo a mi, (soy una egoista como me dice mi Fernando), jaja.
y el encantado de que me vaya, jaja.

Hoy vamos a la prueba del traje a Fernando, ya tengo preparado los zapatos para llevarlos tambien, y seguro que con lo morenito que ya está y con esa carita de felicidad estara radiante, y ademas que ha perdido peso, jupiiii esta mas contento.
jaja ayer hizo lubina y dorada al horno que rica, para hacer dieta, jaja , y luego un poco de helado de chocolate jaja sigue perdiendo, yo le digo que es por los disgustos que le doy jaja es broma ehhh amigas.

Todo bien amigas y viviendo los momentos que me toman, felices y contentos todos.

Ya va quedando menos y mañana vamos a la prueba de Marta y esa si me preocupa pero como son unas profesionales se lo iran ajustando bien para que no tengo ningun problema en su vestido, pueda moverse y hacer todo lo que ella tiene previsto.

Gracias amigas por estar a mi lado y darme esos animos que de verdad los necesito.

Feliz miercoles amigas.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 05, 2017 9:22 am

Buenos días niñas entro corriendo como siempre que he quedado a las 10 con mi sobrina que tenemos bodybalance jejeje y luego un poquito de cardio y corriendo a casa que tengo mil cosas que hacer, entre otras llamar a ASISA que tengo varias facturaciones de pacientes cerradas a ver que pasa y que lo desbloqueen No No

GLUCO tienes todos los días organizados, pero lo importante es que estéis contentos y con ilusión por lo que viene, Fernando estará guapisimo mándame fotos Very Happy Very Happy Very Happy para piropearle jajaja bueno mi niña un besito enorme

ANAIS ya nos cuentas si estas aquí o a saber donde jajaja un beso chuli

Bueno pues nada hoy los planes son esos, irme al GYM ahora y luego trabajar que tengo que terminar muchas cosillas, esta tarde me bajaré a la piscina a leer que se esta tan a gusto

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 05, 2017 9:44 am

hola conchi, a seguir con las pruebas, hoy Fernando radiante seguro, y Marta pues también como tu dices osn profesionales y siempre hasta ultima hora ajustando el vestido a la novia... no te preocupes que estará muy guapa y le quedara genial. y si a tu  yoga relax que viene genial. un besito

hola anisy, que bien con tu sobri las dos juntas al gym, yo ya hasta septiembre no vuelvo..  aprovecha el dia y otra vez vvelven los calores... unb esito

bueno lindas, sigo aqu jajaj.....  esque ayer no pude entrar...con mis padres de citas medicas me pase toda la mañana en el hospital... y hoy a preaprar la maletita que nos vamos mañana.... Marina tiene que estar el  dia 7 en el camp... asi que mañana nos vamos pasamos el dia juntos, cenamos en un sitio en la campiña inglesa  que ya conocemos... luego el 7 cumple de Paco desayunaremos juntos antes de dejarla en el camp a mediodía ... y  nosotros nos volvemos a Londres.... y regresamos  el sábado noche.

si me voy con mis padres y mi hermana será la semana que viene. ya os lo dire seguro.

hoy toca dia de carreras, que como siempre con cosas pendientes hasta el ultimo momento

bueno lindas, mil besos. I love you I love you
os voy contando por el grupi
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 06, 2017 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre corriendo, tranquilidad haz lo mas urgente y lo demas se queda para otro dia, lo de ASISA, si que es urgente .
Gym con tu sobrina que bien es mejor ir dos personas porque os animais la una a la otra ¡¡ ñperfecto ¡¡.
Luego a la piscina madre mia que placer estar en remojo y luego leer , que gusto Ana y que bien estas.
Me alegro mucho que todas tengamos momentos relajados y sobretodo tranquilidad y relax eso es muy valioso.

Ya nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu tambien siempre a la carrera por favor.
menudo planes tienes relax, disfrutar y siempre de chumi jaja me encanta.

El 7 es el cumple de Paco mañana, celebrarlo muy bien ya mando un mensaje y dale un gran abrazo y beso de mi parte, la famili junta dejais a Marina que se lo va a pasar como siempre muy requetebien asi que vosotros unos dias de relax, la acompañais, claro que si os quedais mas tranquilos.
Luego la semana proximo playita con los papis tambien muy bien, los mimais y vosotras de relax .
Ya nos iras contando .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que hoy aqui hace un dia muy malo y bochorno, en fin... es lo que tiene el verano jaja.
Ayer con Fernando estaba muy guapo y esplendido, todo el, jaja marta se quedo un poco parada por la camisa pero ya esta.... tiene dos por si como es normal la suda pero son las dos diferentes.
Hoy vamos al vestido de Marta y seguro que tambien esta espectacular y guapisima, a ver si terminan de arreglar el pecho, son profesionales y saben, ella esta logicamente preocupada pero yo estoy tranquila y confio en la casa.

Si os mandare una foto por el grupo, jaja.

Feliz miercoles amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 06, 2017 9:37 am

Hola mis niñas buenos días, está cayendo de todo por aquí y esta noche igual, madre mía, las gatas asustadas del chaparron que son unas cobardicas jajajaj

GLUCO me alegra mucho que Fernando este encantado y guapetón, bueno él es guapetón e irradia muchas cosas positivas, me alegra mucho estos momentos de felicidad que estáis viviendo. Marta estará guapísima seguro, un buen profesional de la costura sabe muy bien como sacar partido de las cosas buenas y ocultar la malas siempre, así que ella que esté tranquila y sobre todo que se encuentre muy a gusto dentro de su vestido que eso es fundamental para estar contenta y feliz en ese día.

Yo recuerdo mi vestido, era muy muy especial, no era un pret a porter estaba confeccionado para mi, fue en una pequeña tienda de novias del barrio de salamanca se había hecho el traje una miga mía allí y me encantaron los detalles, todo hecho a mano, de manera que yo llevé mi modelo y entre todas le dimos forma, las flores de seda salvaje de adornaban mangas y un lateral del vestido estaban confeccionadas mano por una abuelita de 80 años y menuda maravilla, solo hubo un fallo que con todo el lío no me percaté, no nos percatamos la abertura de la falda era muy pequeña y costaba trabajo para dar algún paso mas largo o bailar, pero bueno, quedó perfecto, ya habéis visto fotitos aunque no se aprecia realmente todo lo bonito que era, algun día lo sacaré y haré fotos de los detalles Very Happy Very Happy

Bueno chiqui un beso enorme y a seguir con tus citas de ilusión, mándanos fotos please, te quiero.

ANAIS buen viaje telettubi que disfrutes de estos días y el 7 os llamamos para felicitar al Paquito :-) bueno la semana próxima con tus papis, pues genial, nosotros nos vamos el domingo de la semana próxima ya que tenemos la Opera de la Butterly el sábado, de manera que el domingo caminito, los cuatro, las niñas Carlitos y yo jejejej, Sergio sea va a Valencia tres o cuatro días, luego vuelve por aquí y se vendrá con nosotros a Guardamar el Jueves creo, luego no tengo claro si se volverá con nosotros o si se volverá antes, tiene sus cosas por aquí también, bueno que él decida, nosotros estaremos hasta finales de Julio allí, tan tranquilos, este año las vacaciones fueron en Florencia y por ahora Guardamar, para nuestro aniversario estoy mirando algo de turismo rural para pasar un par de días y en Septiembre como tenemos vacaciones todos también en la segunda quincena pues tal vez hagamos algo cortito los tres, pero ya veremos, este año ahorro que tenemos la reforma y ufffff muchos muchos gastos además de Hacienda, plusvalía, etc etc, de manera que corte de grifo, ya vendrán viajes o si no cortitos que hacen ilusión.

Bueno mis niñas gua`pas voy a seguir que tengo aquí una pila de papeles y tengo que ir al banco ahora en un ratito y en fin con mucho lío hoy.

Hoy no voy al gimnasio está aquí Alina y tengo cosas por terminar, a ver si me dan el coche que tengo que ir al gestor y me da pereza irme en transporte público, si no tendré que ir No No tengo agujetas hasta en las pestañas hoy, hemos empezado con la nueva coreografía de Body bALANCE Y MADRE del amor hermoso como estoy, como las muñecas de famosa jajajaja ayer nos reimos muchísimo, es una clase en la que hay muchos chicos también y nos lo pasamos genial, casi todos son antielásticos pero hay uno que parece una goma jajajaj se hace mil contorsiones jajaj

Bueno os dejo muchos muchos besos hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 07, 2017 9:09 am

MUCHAS FELICIDADES PACO.

TE DESEO UN FELIZ DIA LLENO DE ILUSIONES ALEGRIA , A DISFRUTAR TODO.

YA TE PASO UN WASSAPS.

Buenos dias mis amigas.

ANISHY, gracias corazon esta feeliz y contento mi Fernando, de llevar a Marta por el camino verde del prado hasta el luegar del enlace 8no se como se llama), pero estaran los dos radiantes de felicidad.

Si haz fotos cuando puedas de tu vestido, me encanta verlo.

Esto ya huele a vacaciones asi que os vais el dia 16 a guardamra, ayy que bien a relajaros, paseos, playa y leer, ideal , ya nos iras contando.

Sergio a su ritmo va y viene segun los dias que tenga que trabajar y de vacaciones, tu tranquila.

Claro que si hay que ahorrar madre mia la reforma y todo los gastos que se tiene, asi que tranquila y vais donde podais lo importante es estr juntos y pasarlo muy bien.
jaja en el gym te lo pasas genial jaja si hay personas que son muy elasticas mejor para ellas, tu haz lo que puedas y sobretodo relax y haceer los ejercicios que puedas y aprender la coreografia es divertida siempre.

Muchos besos para ti tambien. Feliz viernes y un descansado fin de semana.

ANAIS, ya en tu sitio de vacaciones, hoy a celebar el cumple juntos y hacer alguna cosila como siempre de escapada, para ya que siempre estas de viaje y de chumi jaja.

Ya nos iras contando y un beso muy fuerte para todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Bueno ayer con laprueba del vestido de marta mejor ya mas encajado y ya puede moverse y saltar que el pecho no se mueve ufff que tension yo se que son profecionales pero ya sabeis esta mas convencida asi que el dia 20 volvemos de nuevo a la prueba final, ya cosido y con las piedrecitas.

Pasan los dias rapidos y ya casi no falta nada, pero ya esta todo al menos elegido y son cosillas pero cuesta, las pruebas son de arreglar y estar bien.

Este fin de semana tenemos a la Nala, resulta que esta embarada psicologicamente yo no lo sabia estas cosas, asi que ella la semana pasada tenia un bulto en el pecho es la leche que se la han sacado y ahora le tienen que dar unas pastillas y un jarabe para que se le vaya, asi que estaba diciendo Marta que seguramente la operaran aunque ella no le gusta?,
Hoy se van los chicos de boda y nos la trraeran esta tarde para que la cuidemos y le demos la medicacion, ayyy pobrecita mia, no se como cogerla y tratarla pero seguro que se le va esta situacion.

En fin.... paciencia y ya esta por lo menos se sabe lo que le pasa porque ademas estaba un poco rara, ahora se sabe porque?.

Estaremos de abuelos jaja y mañana si hace bueno a la piscina y por la tarde de relax y el domingo no se si vendran los chcos a comer y recoger a Nala o bien la llevaremos nosotros y piscina por la mañana, a tomar elsol y coger color para prepararnos para la fiesta.

Pasarlo bien y feliz fin de semana amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 07, 2017 10:38 am

[color=#9900cc]Buenos días nenas ya estoy por aquí también
[
FELICIDADES A PAQUITOOOO sanferminero flower flower flower flower que luego cuando venga su amigo le llamamos, ahora le pondré yo también un mensajito

GLUCO está muy guapo Fernando te lo digo de verdad, me parece que él es siempre una persona estilosa y elegante.

Respecto a NALA y su embaraoz psicológico suele pasar, de manera que yo aconsejaría mas pronto que tarde que la castren, hay un estudio que dice que les libera en un porcentaje altísimo de problema de cancer de mama, yo operé a ANYA muy tarde casi con 10 años por que me daba miedo y luego tuve que operarla sin mas remedio cuando apareció el primer cancer de mama, es una recuperación rapidísima y les mejora la calidad de vida en todo, se vuelven menos ansiosas, mas tranquilas y hay demasiados perritos para tener nuevas camadas pobrecitos.

Bueno pues a disfrutar del finde mi niña un beso muy grande

ANAIS tu hoy pasando el día por allí tan tranquilita, hablamos luego, un beso grande mi niña

Pues nada aseguir estoy esperando a ver si me dan el coche hoy no me han llamado aun, me temo lo peor Sad Sad no he ido al gimnasio hoy me ha dado pereza ya que está medio lloviendo y tengo que ir andando, así que haré bici en casa hoy, ahora me voy al banco y termino de hacer la comida y demás y luego me pongo y esta tarde tranquilita por aquí, Carlos imagino que se irá al gimnasio y si me apetece me voy con el un ratito y luego a leer aquí con tranquilidad que no hace calor, que bien, este es el tiempo que a mi me gusta fresquito.

El fin de semana pues sin planes, iremos a dar una vuelta, mañana sábado iremos a cenar con un gruopon que tengo de hace tiempo y lo he reservado y de paso pues una vueltecita y con tranquilidad la semana que viene preparando todo para ya el domingo partir hacia los Guardamares que tengo ganas de tranquilidad, mar, me terracita allí tan a gusto sergio viene una semana despues y bueno pues genial.

Un beso chiquis hasta el lunes/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 10, 2017 8:58 am

Muy buenos dias amiga.

ANISHY, Todo bien y ya queda menos para lafiesta y las vacaciones, jupiiii.
jaja gracias , Fernando el otrod ia tambien pidio otra pajarita de otro color (granata) jaja y otra camisa por si se mancha o suda jaja es diferente pero la oficial la de smoki , bordada y la otra normal y con sus iniciales jaja esta contento aunque a veces se pone de los nervios, lo vive diferente pero esta feliz, ayer le dijo Marta , para el brindis unas palabras y madre mia ... yo me reia porque nos va a dar un discurso que nos vamos a dormir todos jaja sera especial y pondra musica del padrino asi que unas risas el diciendo unas palabras en italiano que no sabe hablarlo jaja, ya os ire contando es para que tengais tambien unas risas de lunes.

Ayyy Nala pobrecita, se quedo con nosotros para la medicacion y ayer la fuimos a llevar por la tarde no se queria ir, jaja pero esta con Marta y mas tranquila en casa estaria sola muchas horas, jaja.
Nos comento ayer Marta que se esta cuestionando operarla que no queria hacerlo pero que le esdtan aconsejando que lo haga, para que no le vuelva a ocurrir y lo que tu dices cancer de mama, asi que piense lo mejor para Nala y tampoco hay que correr pero si ir pensandolo. ¡¡ pobrecita ¡¡.

Ya queda menos para Guardamar asi que esta semana a ir preparndo todas las cositas y a empezar las vacaciones a descansar y disfrutar de todos los momentos que haceis siempre.

Ves al gym si puedes y si no pues a terminar las cosas pendientes, con alegria y con calor aqui es hoy horroroso la humedad, pero estamos en verano.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya estais en casa, descansado y de nuevo de vacaciones por favor es un sin parar lo vuestro jaja, todo bien, el cumple de Paco ¡¡ genial ¡¡ ya nos contaras y tu ves con tu hermana y tus padres que lo pasareis muy bien y sobretodo relax .
Ya nos contaras donde os marchais y cuando ?.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y la semana.

Nuestro fin de semana, tranquilo el sabado aqui hizo muy mal dia asi que nos fuimos al centro comercial la maquinista y habia tanta gente que no pudimos ver nada, me compre un bikini y estuve mirando sandalias pero no estaban mi numero asi que tengo que volver o ir a otra tiendas, por la tarde a dar un paseo con Nala y tranquilidad, ayer domingo hizo un dia con aire pero con sol , asi que nos fuimos a la piscina y por la tarde llevamos a Nala a su casa y cuando volvimos paso fernando el aspirador por la casa y yo fui fregando porque cuando ella viene los pelos se notan por toda la casa .

Todo biern amigas, pvan pasando los dias muy deprisa, pero ya queda menos para la fiesta-boda.

Feliz lunes .
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 10, 2017 9:24 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí y esta semana en la misma tónica a la carrera.

GLUCO mi niña todo genial ya verás y Fernando especial como es él, respecto a NALA si que se lo vayan pensando no es urgente pero cuando antes mejor y la recuperación es muy rápida, yo desde luego le aconsejo que lo haga además teniendo en cuenta que ha comenzado con embarazos psicológicos mas aun.

Un besito mi niña y a seguir con la semana y con las mil cosas que se vayan presentando

ANAIS que he visto tu mensaje esta mañana mi niña, a ver si hablamos, estuvimos toda la tarde en casa pero es que no lo vi No No también estaba Sergio aquí y cuando estamos por aquí los tres me olvido del teléfono.

Te vas al final con tus padres por lo que he visto, pues genial, hablamos en algun momento chiqui un beso muy grande

Bueno nenas que me voy a pilates ahora, luego quiero llevar a las niñas a vacunar que ya tengo el coche y en fin esta semana tengo de todo, he de ir a la gestoria a firmar los libros de cuentas y a llevar papeles, también recoger cosas que Carlos tiene que llevar del tema de su padre y bueno ponerme a punto de pelu y pedicura y cera y demás cosillas, maleta poca ya que tengo cosas allí mías y de Carlos, algún vestido para cuando salgamos a cenar y esas cosas pero vaya poco que llevar organizar las cosas de las niñas que me las llevo.

Sergio se va a Valencia el viernes y estará hasta el lunes luego viene a Alicante y le recogemos y estará hasta el fin de semana próximo allí y luego se vuelve pues tiene cosas aquí nosotros estaremos hasta finales tranquilamente, que me apetece mucho estar allí tranquilos.

Ya os ire contando, muchos besos preciosas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 11, 2017 8:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, a la carrera como cada dia, asi que tranquila y no te estreses.
ya huele a vacaciones dos semanas a la playa ¡¡ genial ¡¡ a descansar y relax paseitos por la playa y visitas como siempre haceis de salir y conocer mas lugares.

Las niñas ves a vacunarlas ya tienes el coche jupiii y ves preparando todo lo que necesites para ellas, tranquila.

La maleta con poco ropa pero siempre se lleva de mas, no te agobies ves preparandote tu para estar linda y guapa para estos dias.

Ves al gym y yoga relax siempre a la carrera y no puede ser, hay que parar,

Jaja te olvidas del movil eso me pasa a mi tambien soy un desastre jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en la playa con los padres y tu hermana, ya nos contaras. Tranquilidad y relax.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy intentare ir a yoga a relajarme jaja.

Todo bien y con calma.

Feliz martes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 11, 2017 10:19 am

Buenos días CONCHI preciosa entro a la carrera para tomarme un café contigo dejarte un beso y seguir

Ahora me voy a pilates y luego tengo hora para la vacuna que al final no había ayer y esta tarde o mañana tengo que ir al gestor, no se muy bien, nos se cuando voy a ir a la peluquería jo que lío de semana por favor.

Tu ve a Yoga que te va genial y si tengo unas ganas enorme de irme y descansar allí, allí siempre vamos a otro ritmo y se esta muy a gusto

Bueno mi niña feliz martes y que disfrutes del día un beso enorme

ANAIS sigue disfrutando en la playita que no paras jejejeje luego vuelta y a Cadiz otros días que trajín yo este año tranquilita en verano, en mi casita de Guardamar, que tengo que ahorrar para la reforma jajajaj ya me escaparé a destiempo que ahora me apetece mucho más esos cortes de vez en cuando. Pásalo muy bien preciosa

Bueno nenas que me voy un beso enorme y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 12, 2017 8:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, has ido a Pilates ¡¡ perfecto ¡¡ tu tranquila ya veras como te da tiempo a todo y iras a las vacunas de las niñas y tu te podras especial para estos dias estar perfecta como siempre.
Teneis las vacaciones tranquilas en Guardamar en tu casita, y ahorrar jaja eres genial, si tambien estais de aqui para alli madre mia vivis sin parar , y a si me gusta que vayas visualizando la reforma eso es bueno, todo ira muy bien asi que no te preocupes eso si con calma para todo para elegir lo que quereis en la cama de reformas y luego ya ireis con los materiales, la casa que os vayais de alquiler cogerla unos dias mas por si acaso siempre tardan pero mas o menos puede ser una semana y podeis ir a vivir, sin problema, ahora toca disfrutar de las vacaciones amigos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, estas en la playa, disfrutando y relax, asi que luego a Cadiz, madre mia es un sin parar tambien vosotros, haceis muy bien.
Me alegro mucho que estes ¡¡ genial ¡¡.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy me toca prueba de mi vestido, hoy he soñado con el de Marta que no estaba terminado .... por favor, en fin... no se porque? jaja , menos mal que ha sido cuando me tenia que levantar jaja.
todo bien, ayer si fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ aunque no me sirve de mucho pero bueno, voy.

El jueves, mañana vamos al concierto de Festival Grec 2017 de bossa nova, mi Fernando esta encantado y tambien le damos un poco de alegria al chico, que le encanta, Concierto de John Pizzarelli y pianista y composito Daniel Jobim, asi que brivara como cada año.

Todo bien amigas.

Os deseo un feliz miercoles, como se pasan los dias de rapidos, jaja




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 12, 2017 9:30 am

Buenos días CONCHI ya estoy contigo, así que prueba de vestido hoy?? seguro que todo genial ya verás y los sueños raros antes de las bodas son lo normal jajaja es por estar todo el tiempo con ello en la cabeza.

Ya queda nada CONCHI muy poquito ni 20 días madre mía el tiempo vuela Very Happy Very Happy seguro que todo será muy especial y saldrá genial

A mi también me encanta ese tipo de música, seguro que Fernando lo pasará genial y tu también

Bueno mi niña un besito enorme y a seguir con los calores ufff que se nota un montón ya

ANAIS un besito guapa

Bueno pues ahora me voy a Bodybalance y al gym un ratito luego compraré unas cuantas cosillas pero las justas que quiero vaciar frigo para limpiarlo a la vuelta entero incluido cogngelador que siempre lo tiempo hasta arriba y esta tarde voy al gestor, mañana viene ALINA y yo me iré tempranito a la pelu creo, uf que semana llevo y encima cuando hace mas calor es como si se me fuese la fuerza ..... cada vez me gusta menos el calor de verdad Suspect Suspect Suspect

Vacuné ayer a las niñas, pobrecitas que estrés pasan .... en esta ocasión se portó mejor Irina que Maga para variar, luego estuvieron enfadadas conmigo toda la tarde, ni se arrimaban jejejeje bueno pues otra cosa mas, por cierto que sumamente caros son los veterinarios, bueno las vacunas en concreto, 100 euros las dos, claro que como llevan un 21% de IVA como si fuesen un lujo.... en fin

Pues nada chiquis os dejo muchos besos y CONCHI ánimo con todo que va quedando menos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 13, 2017 9:11 am

Buen día niñas, entro a la carrera como cada día esta semana, que me voy ahora a hacerme la pedicura, ayer por la tarde al gestor ya firmé los libros de cuentas y me dieron papeles que tenían para archivo, yo les pasé todo lo que tengo aquí y me queda enviarles facturas que se emiten eeste fin de semana y pasarles movimientos de bancos y me VOYYYYY y me desconecto de todo.

GLUCO aun no has entrado? bueno espero que todo bien ya me contarás un besito mi niña

ANAIS disfrutando de playa y familia pues nada un besito preciosa

Bueno nenas pues voy a seguir que voy ultimando cosillas en todo, al final se viene mi niño con nosotros desde el principio no va a Valencia, parece que sus amigas han pospuesto la cena y así de paso se ahorra los trenes que ahora están carísimos, así que se viene con nosotros y estará allí una semana aproximadamente o algo mas, luego se vendrá que tiene planes con amigos nosotros estaremos hasta finales, así que nos vamos toda la tropa y dejamos a la tía al encargo de la casa, las plantas etc etc, como vive arriba pues es fácil.

Un beso muy grande preciosas hasta mnañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 13, 2017 9:23 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya no te queda nada para las vacaciones jupii.
Claro que si ves al gym aunque hace mucho calor, es horroroso, esta semana aqui en barcelona pero no hay mas remedio que dormir con aire acondicionado.

La verdad que es un lujo pero tendrian que poner las vacunas y todo mas barato es supercaro el veterinario, Marta ayer vino a comer a casa y nos comento lo de la operacion el precio y una pasada tambien, pero lo tendran que hacer sin prisa pero que se lo piensen.
Nala ya esta mejor, asi que prueba de embarazo superada, ayyyy , ya paso por ahora.

No vayas a la carrera como siempre, hoy tienes Alina, que te vaya limpiando y tu vas rcogiendo o vas hacer las cosas pendientes que te quedan.

No compres mucho pero siempre se quedan cosas en la nevera sobretodo en el congelador.

Un beso muy fuerte corazon y ya a descansar unos dias maravillosos.

ANAIS, tu descansa y feliz en la playa con los papas y hermana. Todo bien como siempre.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fuimos a mi vestido y ya esta listo, lo plancharan y lo ire a recoger y a probarbelo el martes dia 25 asi me lo llevo a casa bien planchado y listo para el sabado , el bolso tambien que es largo de la cadena no se puede poner varias posiciones asi que lo llevare en la mano y a presumir de bolso, jaja y como alguien diga algo, le doy con el bolso donde sea y le hago un morado, pesa jaja, pero no lo cambio, me parece un bolso para esta ocasion muy especial. jaja

Ya os mandare fotitos para que veais todo.

Estamos disfrutando mucho como veis de los preparativos porque creo que el dia de la boda se va a pasar muy rapido y alguna cosa no me dare cuenta, pero estare como los buhos muy atenta, jaja

Feliz jueves amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 14, 2017 9:33 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí corriendo jejeje que hoy tengo un día a tope

GLUCO ya me mandó fotos Fernando ayer que me encantaron y videos del festival, ya me hubiese gustado a mi estar con vosotros, que pena no estar mas cerquita haríamos muchas cosas juntos, tenemos gustos parecidos.

Tu prueba de vestido genial ya vi fotitos, estás reguapa con todo, tienes una sonrisa luminosa Very Happy Very Happy

Me alegra machismo que estéis disfrutanto de todo, el día de la boda entre los nervios y la vorágine de gente se os pasará en un soplo de manera que ahora a saborear todo

Te llamaré tranquilamente desde Guardamar y si puedes hablamos un ratito yo estaré mas tranquilita y bueno si te pillo en buen momento hablamos.

Un beso mi niña muy grande

ANAIS menos mal que hablamos al final jajaja madre mía, bueno al ritmo de tus padres y a disfrutar de ellos que es lo que toca estos días y si no es ahora en Julio nos escapamos un fin de semana en Agosto a Guardamar o en Septiembre cuando queráis

Bueno preciosas que me voy tengo YOGA que es el ultimo día y tengo que ir a recoger el pienso de las gatas un envase pequeño para llevármelo y comprar unos calzoncillos para mi suegro Suspect Suspect y varias cosas mas de ese tipo para dejar todo listo, hoy iremos a verle a la residencia parece que está contento, al menos se queja menos, no se como es tan particular este hombre

Mañana terminare de organizar maleta que por la tarde tenemos la OPERA de Madame Butterfly me hace ilusión, fue hace muchos años mi primera opera y la adoro, además es con una soprano que me encanta Ermonela jaho que vimos hace dos años aproximadamente en una traviata maravillosa, así que ese es el plan y a casita al finalizar que saldremos el domingo tempranito.

Os paso mensaje cuando lleguemos y desde allí os hago una llamadita. Os quiero mucho peques, cuidaros

Mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES TARDE

Mensaje  Glucosina Vie Jul 14, 2017 12:18 pm


Muy buenos dias amigas.

Ahora por fin he podido conectarme jupii.

ANISHY, muy buen en yoga para relajarte y hacer ejercicios que van muy bien. Traqnuila ves preparando la maleta con la ropa y sobretodo las cositas de las peque son importantes, y el domingo tranquilamente a Guardamar a disfrutar de estos dias de vacaciones que os lo mereceis, relax paseos y lo que surja amiga.

Claro que si llamame y te cuento cositas, jaja como dice mi fernando me estoy volviendo muy egoista jaja y que no me caso yo jaja eso ya lo se en fin.... el esta encantado y feliz como yo, aunque a veces no lo demuestra tanto, jaja.

Tienes razon yo disfruto todos los momentos previos ya que el dia de fiesturri boda seguro que con la tension no me entero de alguna cosilla, jaja estare atenta como los buhos eso digo mucho ultimamente jaja.

Amigos disfrutar mucho de estos dias y volver con las pilar nuevas os lo mereceis despues de tanta tension con todo,
Tu suego comprale la ropa que necesite y que este sobretodo tranquilo y sin moletar durante estos dias.

Felices vacaciones amigos y estamos en contacto por telefono, wassaps cuando llegueis uno porfi.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya hablamos ayer y paciencia y relax con los padres, se van haciendo mayores corazon van perdiendo y es logico que se cansen, cambian de luegar aunque estan muy bien alli.

Ya nos contaros donde seguiras de viaje, y felices vacaciones donde os marcheis disfrutar muchisimo, os lo mereceis tambien cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

Como ya sabeis hoy nos marchamos con los chicos a Can Mas ferrer a ultimas cosillas que Marta nos ha pedido que la acompañemos y seguramente tambien vendran los papas del Marc, asi que a disfrutar de la tarde con ellos y con mas preparativos jupii.
Luego a Barcelona ya que fernando queria ir al pueblo pero es un poco lio ya que o sabemos a que hora terminaremos y ir por otra carretera vamos que al final volvemos a caa y ya iremos al pueblo jaja.
Mañana si hace bueno iremos a la piscina y por la tarde a descansar jaja.
Amigas que poquito queda.... ya esta todo controlado aunque el vestido de Marta el dia 20 volvemos a la prueba y estara todo bien seguro,pero .... hasta que no lo vea yo terminado, me impaciento jaja
y la semana del 24 ir a recoger trajes y poner todas las cosas que nos tenemos que llevar en una maleta sin tocar y una bolsa con el pijama y una camiseta para el dia siguiente jaja.

Ya os ire contando pero todo bien amigas, son acontecimiento muy bonitos y especiales, ese dia todo salga muy bien y sobretodo los invitados que le acompañen todos juntos al dia especial.

Feliz viernes y felices vacaciones a todos amigos.

Os quiero mucho
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 17, 2017 8:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y ya de vacaciones jupii.....

Descansar en la playita, leer y disfrutar como siempre os digo jaja.

Un beso muy fuerte corazon para todos.

ANAIS, tambien hasta hoy en la playa con los papas y hermana, descansada y relajada.

Ya nos contaras el siguiente viaje madre mia ... menudas vacaciones haces muy bien, os la mereceis.

Un beso muy fuerte corazon para todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y comenzar semana.

Nuestro fin de semana especial , jaja el viernes nos fuimos con los chicos a Can Mas ferrer a ir cerrando las cositas y un pastizal madre mia, en fin... estos cobran hasta por respirar jaja, pero ya esta tendran que ir a llevar las cositas el jueves y terminar de hablar con el con los del catering, las flores en fin... menudo lio pero ya esta, decidieron hacer la fiesta de esta manera es mucho mas lioso, que contratar a una casa y que lo hicieran todo, pero ellos han ido contratando cosa por cosa , saldra bien, aunque ahora sobretodo la semana ultima tendran que ir cerrando todas las cosas y tendran que ir a Manlleu, Vic y donde han contratado todo.

El fin de semana proximo tienen los chicos una boda, y la siguiente la suya.
Madre mia como se pasan los dias de rapidos.

El sabado aqui no hizo muy buen tiempo, pero mi fernando se fue a la piscina, yo me quede a recoger la casa y descansar un ratito y por la tarde vino Marta cuando se marcho Marc a la despedida de soltero que se la tuvo que organizar ella, ayyy en fin... esta en todo esta chiquilla y todo lo controla y nos fuimos a Glorias a dar un paseo y luego a cenar a casa, y no se quedo a dormir ya que tenia a dos amigos en su casa que vivian fuera y no podian coger el coche, vimos una pelicula y luego se marcho a su casa, claro nos dejo a Nala jaja y ayer domingo nos fuimos a la piscina, comimos y la llevamos a su casa, jaja.
El fin de semana tranquilo y preparandonos para la fiesturry de ella.

Ya os ire contando todo bien de momento y sacaremos una maleta para llevarnos las cosas y lista en mano para no olvidarnos nada jaja.

Todavia queda dias, la ultima semana sera la mas delicada¡¡¡.

feliz lunes amigas y seguir disfrutando de todos los momentos.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 18, 2017 9:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya en la playa a disfrutar de las vacaciones amigos.
Un beso muy fuerte corazon para todos.

ANAIS, ya en caa y estos dias con Paquito a preparar los dias y las siguientes vacaciones en Cadiz, madre mia .... haceis muy bien, es un sin parar solo parais para deshacer y volver hacer maleta jaja.
Ya nos iras contando seguir disfrutando de las vacaciones amigos.
Marina bien, cuidando a sus niñ@s. Traqnuila mamita, sabe cuidarse y esta contenta.

Un beso muy fuerte corazon para todos.

Preparado desayuno, me tomoun cafe fuertisimo que hoy tengo sueño y eso que cada dia duermo la siesta un rato largo jaja tengo mucha pereza, jaja, unas tostadas y coger fuerzas para el dia.

Hoy vamos a ver a Mercedes ya que llamo ayer Marta que ha quedado con ella a las 5 y media y estara una hora mas o menos asi que me ha dicho que yo tambien vaya con ellas, y luego procurare llegar pronto jaja y me ire a yoga hacer relajacion y ejercicios que los necesitos.

Ya os contare amigas, de momento esta semana terminando cosillas el miercoles podologo, el jueves prueba del vestido de marta ya para estar acabado y recogerlo la semana proxima, el viernes con fernando que ayer llamaron que mejor pasaramos el viernes, y el fin de semana relax piscina y sacar maleta, lisga en mano y ir metiendo las cosas para la boda, y otra pequeña para el fin de semana, jaja con un poco de calma, ya que estoy para llevarme, aguja, hilo alfileres para la cola de Marta en fin esas cosillas que te tienes que ir acordando para que no se olvide nada, ya que alli ppor la tarde en ese pueblo que es pequeño no debe de haber muchas cosas ayyy que poco queda .

Ya os he contando la semana entera jaja . Todo bien y con ganas, para pasarlo bien y disfrutar de este dia tan especial para ellos.

Feliz martes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.