AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 28, 2012 3:12 pm

Hola preciosas más vale tarde que nunca, pues eso vengo a poner el café jejeje, de mi pierna voy mejor, poco a poco

CONCHI pásalo muy bien en el pueblo a ver si no os llueve mucho que nosotros por aquí estamos a nado, un beso grandote

ANAIS que se mejore Marina, Sergio también anda con muchos mocos y acatarradillo, en fin el tiempo ya se sabe, pasadlo muy bien a mi me encantó bueno ya os conté que lloré y todo jajajaja pero en mi no es raro Smile

Nosotros esta noche vamos a Galileo Galilei a ver a Krahe que a mi me encanta, bueno a Carlos también, tengo mesa reservada desde hace tiempo por que siempre se llena, me apetece muchísimo verle, no se si vendrá Nuria y Fernando también, mañana iremos a recoger la lámpara de Sergio y a seguir viendo alguna más y por la noche tenemos una cena previa al curso, que ya estamos de patitas en el TEAM de este año, es el miercoles, jueves y viernes, viene Joan como todos los años y en fin revolución durante toda la semana y el domingo supongo que tranquilos en casa terminando cosas del curso, Carlos hace este fin de semana de alerta por el de la semana que viene, que tenemos entradas para ver a Leonard Cohen.... estoy emocionada y quedaremos creo con mi sobrina Eva nos reunimos todos allí en Villalba.

Bueno muchos besos que viene el Carlinchis que hoy no tiene nada, bueno ayer tampoco tuvo una comida con los de Saint Judes preparado el curso claro Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 01, 2012 8:49 am

buenos dias, todavia nadie por aqui?? bueno yo dejo preparado el cafetito para cuando entreis y empezamos la semana con fuerzas y animo.
por aqui ha dejado de llover y de estar gris y triston, hoy parece que va a hacer un dia bonito medio otoñal... jajja..

yo ya tengo mi casita mas normal, frigo nuevo y comprita decente ya nos hemos puesto al dia el fin de semana.

al final el sabado estuvimos en las rozas, eran las fiestas y marina habia quedado con una amiga, nosotros mientras pululando por alli, cenamos algo y luego a las 12.30 la recogimos y a casita, y ayer a ver el musical Rey Leon que nos encantó, me parecio que el escenario se quedaba un poco pequeño pero genial!!!!

marina ya mejorcita, sigue teniendo mocoseo y tal pero ya recuperada!! por fin!!! a ver si ya tambien retoma la normalidad y el ritmo.

bueno conchi y anishy, por aqui os espero, a ver que tal os ha ido el finde y empezar con buen pie la semanita!!! besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 01, 2012 10:32 am

Hola buenos días ANAIS, pero bueno y GLUCO estará de vacaciones otra vez??? Very Happy Very Happy Very Happy con lo guapísima que está en las fotos que ha puesto en Face, se habrá ido de nuevo de picos pardos jajaja.

Ya todo en orden ANAIS me alegro, a mi me encantó el Rey León, me encantó de verdad, bueno yo lo vi en Londres pero el montaje es el mismo exactamente, en inicio es maravilloso cuando salen por los pasillos, en fin emocionante. Me alegro que lo pasaseis bien y que Marina esté mejor. Un besito

Bueno, pues nosotros el viernes estuvimos viendo a Krahe, me llamó Nuria mi amiga para decirme que venían pero al final, estaba con fiebre y gastroenteritis que hay un virus, pero bueno, la verdad es que me hubiese apetecido verlo también con ella, era de las que venía conmigo al Rincón del Arte y a esos sitios jajaja, volver juntas 30 años después. El sábado fuimos a recoger la lámpara de Sergio, pero no nos dió tiempo de mirar ninguna más, vino Eulogio a casa a terminar cosas del curso que esta semana es de locura como todos los años y después nos fuimos a cenar todos al Bechic Loft un sitio muy mono y el domingo poniendo la lámpara por la mañana que Carlos se puso como una hidra por que no la podía poner jajajajaja a mi me daba la risa (estaba de colaboradora) pero no me quería reir que se ponía peor jajajaja, siempre dice lo mismo, "No me pillas en otra" "esta es la ultima vez" jajajaja, en fin, terminamos tarde y por la tarde vino Irene y estuvieron viendo el fútbol y yo leyendo, cenamos y esto es todo amigas.

Bueno me voy a hacer cosillas, sigo con mi régimen aunque me he pasado el fin de semana pero poquito, tengo que terminar cosas para que se las lleve Carlos, el curso comienza el miercoles y termina el viernes pero es intensivo, me apuntaré a las cenas este año y quizás me pase por el Meliá para ver algún caso, vienen todos los amigos de otras ciudades, espero que todo salga bien. Sergio, Irene y Carlos(un amigo de Sergio) están inscritos también, en definitiva son créditos para su curriculum.

CONCHI te esperamos por aquí, hemos dejado flores y todo preparado un beso grande preciosa

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 01, 2012 10:35 am

Un ángel gótico (Antonio Gamoneda)

Inmóvil, claramente
inhumano en la
pura catedral
vive un ángel.
Un ángel no tiene ojos.
Un ángel no tiene sangre.
Él no vive en la vida, él no vive
en la muerte, él está
vivo en la belleza.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty HOLA, HOLA

Mensaje  Glucosina Lun Oct 01, 2012 12:06 pm

Muy buenos dias casi tardes ya.

ufff. llevo toda la mañana intentandolo pero por fin .... ya estoy aqui. Os he mando un mensaje a vuestros correos electronicos, no se si los habeis recibido supongo que no, pero ya esta solucionado este chiste ufffff .

Ya os he leido y todo bien, me alegro mucho, que Marina este mejorcita y de fiesturri un poquito, la casita ya en orden y se puede comer bien con variacion como siempre jaja ya paso asi que ves poco a poco lo que pasa que nos falta paciencia jaja yo no tengo nada de nada, pero se vive igual. Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, eres tremenda, porque a Carlos le metes en cada fregao , pero son todos iguales lo hacen gruñiendo por sistema pero al final todo queda mas o menos bien jaja. Asi que esta semana con estreses pues tranquilita y a tu ritmo no les escuches y asi no te pones ataca. Le comentare a Marta que os a encantado el Rey Leon, gracias.
Jaja las fotos de facebook tiene su punto , ayer Marta estaba en casa y me cambio la del perfil porque decia que estaba antigua, jaja puso la que esta y ademas abrio una carpeta con cuatro fotitos del verano y mi Fernando no le gustaron y menudo disgusto, al final se pudieron quitar ??? se resistian las fotos y punto y pelota jaja.
Un beso muy fuerte corazon

Os deseo un feliz lunes y un beso muy fuerte corazones.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 02, 2012 8:13 am

Muy buenos dias


Hoy si... que bien no he tenido problemas.

ANAIS, ANISHY, todo bien como cada día, sin novedades pues a empezar el martes con alegria jaja.

Hoy cambian el sistema en la oficina de la pagina web asi que hoy, mañana, pasado jaja espero que no se complique las cosas, si no pues ya lo arreglaremos.

Hoy no hace mucho calor y parece que quiere salir el sol, asi que aprovechamos los dias ultimos dias de veranillo de San Miguel.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe con tostadas y un croisan pequeñito para coger energias.

Os deseo un feliz martes, cuidaros y un beso muy fuerte corazones.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 02, 2012 8:41 am

Hola buenos días GLUCO ya estoy yo por aquí también que tengo pilates y antes tengo que terminar unas cuantas cosas y por la tarde he quedado un rato con Montse de manera que quiero dejar cosas terminadas, mañana me quiero acercar a la gestoria que ya comienza el curso y a Carlos solo le veo por la noche, bueno tres dìas locos, pero ya estamos acostumbrados son muchos años, lo único que antes lo hacían en el MARAÑON cuando estaba alli Eulogio pero con todas las movidas se lo llevaron al CLINICO y en fin, Carlos se deja días siempre para este curso por que participa mano a mano y tiene un par de ponencias y en otras está de moderador, bueno eso.... lo dicho yo iré a las cenas Very Happy Very Happy

Por aquí tambien andamos con el veranillo de San Miguel, pero anochece tan pronto a mi eso no me gusta nada de nada.

Voy a seguir guapis, que aun tengo que dar un paseito a Anya y ahora vamos lentas, pobrecita mi perrita, un beso muy grande que tengais un buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de marts

Mensaje  ANISHY Mar Oct 02, 2012 8:43 am

Los relicarios dulces /Claribel Alegría

Hace tiempo, algún alma ya borrada fue mía.
Se nutrió de mi sombra... Siempre que yo quería
el abanico de oro de su risa se abría,
o su llanto sangraba una corriente más;

alma que yo ondulaba, tal una cabellera
derramada en mis manos... Flor del fuego y la cera,
murió de una tristeza mía... Tan dúctil era,
tan fiel, que a veces dudo si pudo ser jamás
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 02, 2012 8:52 am

holaaa... ya estais por aqui las dos... me tomo un cafetito con vosotras y a por el martes que tengo bastantes cositas hoy que hacer... en un ratito me marcho y ya echo la mañana casi entre gestiones y compreteo... jajajaj

bueno por aqui nos vemos y nos contamos. bssos que tengais buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 03, 2012 8:16 am

Muy buenos dias

ANISHY, animo y dispuesta para estos tres dias de cenas, y a Carlos que todo ira muy bien, las ponencias atacan los nervios, pero el esta acostumbrado pero cuesta un poquin . ¿que tal con Montse ?, charla que te charla y puestas al dia muy bien. Pobrecita Anya es muy mayor asi que despacito y con caricias como vosotros le dais, animo corazon. Las cenas que vayan muy bien, y tu ademas tienes un don especial, conoces algunos asi que a disfrutar de todos los dias, ya nos contaras.Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, a la carrera te noto, pues relaxxxx y poco a poco las gestiones de papeleos bien ya entregados y compreteo, jaja. Hoy a mover el cuerpito. Un beso muy fuerte corazon.

Yo bien, ayer fui a yoga y fantastico que relax aunque cuando llego a casa se marcha pero dura lo que dura jaja. Paciencia me escribo para mí.

Preparado desayuno light, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeñito necesito energia para el dia. jaja,

Os deseo un feliz miercoles.

Conchi




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 03, 2012 9:49 am

Hola buenos días ya estoy por aquí, me tomo el café y un ibuprofeno que me duele la cabeza Sad GLUCO no se si iré a todo jajaja que no quiero saltarme el régimen todos los días, esta noche si por que es con Boston y está Juan y me apetece mucho, mañana ya veré, igual también voy, pero bueno veremos y el viernes tenemos el concierto de Leonard cohen que hoy está allí en el Palau, me hace una ilusión enorme tengo las entradas desde hace un siglo que luego me pasa como hace dos ó tres años que me quedé sin ellas, las tengo desde el primer día.

Me alegro que empezases YOGA, ayer también empezaron mi hermana y mi cuñado jajaja me gustaría verles por un agujerito, les vendrá bien.

ANAIS andas liadilla no?, yo aun no he terminado tampoco con los líos de la casa, tienen que venir a llevarse el modem y ahora tengo que llamar a los de la alarma que con los cambios se ha vuelto loca, en fin, esas cosas y encima terminar de pasar cosas para el curso, bueno con tranquilidad...... ahora me voy con Anya a dar un paseito mañanero Very Happy

Un beso grande guapas, que tengais un buén día y Very Happy Os quiero I love you ayer me decía una amiga al despedirnos al hablar por teléfono que me quería, y que le apetecía decírmelo por que quizás la vida no le diese otra oportunidad, no sabemos nunca lo que puede pasar de manera que no podemos dejar de decir lo que sentimos a las personas que queremos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Oct 03, 2012 9:51 am

Conjura(Claribel Alegría)

Desde tu ausencia
llamo
de tu exilio
desde este viento sur
que te convoca
y se asemeja a ti.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenois dias

Mensaje  Anais Miér Oct 03, 2012 10:04 am

hola chicas buenos dias..... me tomo un cafetito con vosotras que ya estais por aqui.

os cuento que ahora vengo de andar 1 horita, a ver si vuelvo a retomar la costumbre que me vendra bien, mi amiga gloria que se fue a vivir a Jerez hace un año, se ha vuelto otra vez porque han trasladado a su marido y nos hemos propuesto andar todos los dias una horita cuando dejamos a los niños en el cole jajja.. no vendra bien y nos contamos cositas desde por la mañana.. .jajajaj

ahora ve voy a danza a mover el cuerpito y esta tarde tengo clases o sea que dia completo.

bueno ya veo que estais bien, anishy esta semana de team que salga todo bien y que disfrutes de las cenitas y encuentros y a carlos dale un besito y que vaya todo genial.

conchi, un besito tambien y mañana nos vemos por aqui.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 04, 2012 8:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, la cenita de ayer bien, ves a la que te apetezca y puedes seguir tu dieta, tu tranquilita y poco a poco que son muchos cosillas las que tenemos que atar y a veces no se puedes asi que paciencia y todoira muuy requetebien. Si nos puedieras ver dices si me ves a mi te mondas de risa, soy poco flexible asique hago lo que puedo y sin esforzarme mucho que me canso. jaja.
Tienes razon hay que decir y hacer lo que sintamos a veces la vida nos da momentos para aprender.

Yo tambien os quiero a las dos.

El poema me gusta y el de ayer del faceebok Fernando se lo ha copiado y lo va a poner añadiendo alguna cosita de el, en la esquela de una persona queridisima de Dorita "su amiga Luisita de toda la vida de Barcelona ha fallecido ". En casa estas las niñas "Teresa y M. Elena para el entierro ", en fin la vida sigue y tenemos que ir aprendiendo. un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, muy buena hacer caminata diaria de una horita, asi andais, hablais y volveis a casita nuevas, perfecto adelante amiga. Todo bien, tomate las cosillas no a la carrera mas despacito y relax corazon. Todo bien, animo. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno light, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias diarias.

Os deseo un feliz jueves.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 04, 2012 9:32 am

Hola buenos días GLUCO ya estoy contigo para tomarme un café que lo necesito que ando como una zombi por aquí Very Happy si es que no puede ser trasnochar y madrugar....y Carlinchis se ha ido a las 6 y algo tenía que estar en el clínico a las 7 pues salen con casos al aire a las 8 y están todos los congresistas en el Meliá, en fin ayer me fuí para allá, hubo ponencias interesantes, la ponencia de Carlos estuvo muy bien, terminó sobre las 9 y algo y luego en el hall del hotel mientras saludé a unos y otros nos marchábamos bastante tarde, lo pasamos muy bien en realidad nosotros casi nunca vamos a la cena oficial nos vamos con Juan y unos pocos más pero todos amigos nada de compromiso, así que muy bien, me encantó ver a Juanito que hacía tiempo que no le veía aunque si hablamos a menudo, le vi contento, menos estresado que otras veces, en fin bien, triste aún por la muerte de su madre, pero en general bien.

Ya vi que a Fernando le gustó el poema a mi me encanta ese poema es una preciosidad ahora lo pongo aquí para que lo leáis.

Pues nada voy a dar una vuelta con Anya, a pilates, a organizar papeles que me traje ayer del curso y también de la gestoría y en fin..... esta tarde supongo que me acercaré por allí no se muy bien donde es la cena y con quien esta vez, la otra la organizo yo jejeje, Juan deja en mis manos la reserva.

Siento lo de la amiga de Dorita, en fin la vida no deja de mostrarnos su cara más fea, pero no queda otra que seguir adelante. Le das un beso a Fernando de mi parte.

ANAIS andarina un beso,yo ayer hice media hora de bicicleta, a ver si hoy vuelvo a hacer otra media hora y me acostumbro a todos los días, me salté la dieta anoche pero poquito. Ya le di un beso de tu parte a Carlos que está que no conoce estos días, menos mal que termina mañana sobre las 5 y el fin de semana tranquilo, aunque querían quedar con nosotros Alejandro y su mujer que han venido para el curso es un becario que estuvo con ellos y que nos encontramos en todos los congresos jajaja es argentíno y muy zalamero el tío, no se si quedaremos a mi no me apetece mucho la verdad. Un beso a tus chicos

Bueno que me voy que tengais un feliz día preciosas flower


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poem de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Oct 04, 2012 9:33 am

Palabras al oído de quien no pudo oírte

Cuando nos veamos
¿nos conoceremos?
¿Seré el mismo por fuera,
tú la misma por dentro?

Cuando nos veamos
--si alguna vez nos vemos--,
¿seremos los que somos
los que fuimos seremos?

Cuando nos veamos,
cansados ya de vernos,
seremos estos mismos
que han dejado de serlo?

(Angel García Lopez)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 04, 2012 9:47 am

hola chicas, ya estoy aqui .... jajaj vengo de andar 1 horita y genial... con otra energia y se ve diferente la mañana... aprovecharemos estos dias mientras que haga buen tiempo.

hoy tengo el dia mas tranquilito, esta tarde no tengo clases pero tengo que ayudara a marina a hacer un trbajo sobre el espacio, las estrellas y el sol... le estoy sacando informacion de internet ahora para luego tenerlo mas preparadito.

bueno ya se acerca el finde... como se pasa la semana!!! mañana nos vemos por aqui. un besito.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 05, 2012 8:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, descansa que estas cansadita. Felicita a Carlos por la ponencia y adelante son muy interesantes. Jopeta las ausencias son terribles pero ya sabemos ... el tiempo y con mucha fuerza de voluntad pero es duro. Pasarlo bien vosotros siempre lo pasais y aprovechais todos los momentos y vivis la vida. Haz la reserva en un sitito de esos tan especiales que conoces y estaran encantados muy bien. Si haz bicicleta pero lleva cuidadito con la pierna ehh, cuidate y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja andarina, danzarina, sigue asi que ademas disfrutando con tu amiga es mejor y se hace mas agradable. Haz bien el trabajo bueno mejor dicho saca la informacion bien para el trabajo de Marina, siempre tan pendiente de todo. Un beso muy fuerte corazon y es cierto la semana se pasa muy deprisa.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte porque tengo mucho sueño me acoste tarde ayer hablando con las niñas-sobrinas las pobrecitas mias, pero en fin... la vida sigue y hay que seguir el dia a dia, y yo con el cafe y las tostadas y un croisan pequeño para las energias.

Os deseo un feliz viernes y disfrutar del fin de semana.

Nosotros nos quedamos aqui para estar con las niñas y que disfruten de Barcelona que les encanta como a Dorita.

Conchi




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos diaa

Mensaje  Anais Vie Oct 05, 2012 9:49 am

hola conchi, nena guapa....q ue bien tienes aqui a tus sobris?? pues eso disfruta el finde con ellas y os haceis compañia y compartis muchas cositas. un besito

hola anishy que tal va el team?? ya hoy el ultimo dia?? bueno espero que hayais disfrutado y que todo haya salido bien... aahora a preparar el finde y a descansara. un besito

yo llego ahora de andar, hoy hace un dia muy agradable, ahora voy a organizar cositas y a seguir con la mañana... el finde no tenemos muchos planes, mañana iremos a madrid por la tarde que marina ha quedado con unas amigas para ir a joy eslava... o sea que nos toca pulular hasta que salen.... ya organizaremos alguna cosita.

que paseis buen finde y por aqui nos vemos. besos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 05, 2012 10:10 am

Hola buenos días chicas,entro corriendo que me he levantado mas tarde y ahora me tengo que ir dentro de un rato a la pelu, primero dar un paseo con Anya, esta tarde tengo el concierto tan esperado jeje de Leonard Cohen.

CONCHI dale un beso grande a Teresa que se me ha olvidado decírtelo, estarán felices de estar con vosotros, disfrutad mucho del fin de semana

ANAIS tiene buena pinta el día yo aún no he salido, no queda otra en ciertos momentos pero ya volará sola Smile Smile

Nosotros esta noche nos acostaremos tarde seguro además van amigos y Eulogio con su mujer y sus hijas al concierto jajaja cada uno por nuestro lado que no vamos juntos pero antes o despues nos encontraremos, mañana no se en condiciones estará Carlos, si le apetece haremos algo, no se si ha quedado al final con Alejandro (a mi no me apetece mucho) estarán toda la semana que viene en Madrid y luego ya se van a Argentina. Ya se verá lo hacemos pero algo haremos que Carlos no tiene alerta esta semana y hay que aprovechar, la próxima si tiene por que la cambia por la otra que se va a Miami, así que.....aprovecharemos seguro, pero por ahora sin planes.

Feliz fin de semana guapas que lo paseis muy bien nos vemos el lunes Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 05, 2012 10:12 am

Era invierno; llegaste y fue verano... (Antonio Gala)



Era invierno; llegaste y fue verano.
Cuando llegue el verano verdadero,
¿qué será de nosotros?
¿Quién calentará el aire
más que agosto y que julio?
Tengo miedo
de este error de los meses que has traído.
¿Quién es nuestro aliado: tú o yo?
Cuando llegue el verano
quizá el aire esté frío...
Era invierno y llegaste.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 08, 2012 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, Carlos ha descansado y ha ido todo perfecto, me alegro ahora a descansar y coger fuerzas para irse a MIAMI, que maravilla cada año sale fuera y tu aqui en Madrid supongo ya nos cuentas, te cuidaremos nosotras no te preocupes el que disfrute y trabaje. Maravilloso el concierto de Leonard Cohen, tienes cosillas que contarnos. Descansa y ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, y Marina disfrutando y vosotros purulando es lo que toca asi que tranquila que lo haceis muy requetebien todo. El domingo descansado, bien para coger fuerzas para la semana. Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Mis sobrinas ya se fueron el sabado sobre las 13 horas (no se quedaron a comer porque llegarian muy tarde) y no se querian ir normal, querian descansar el domingo, y estar con la familia. Todo bien y a seguir con la vida no hay otra. Ya le dare un beso de tu parte Ana, no te preocupes.

Nosotros el fin de semana poniendo en orden la casita, ya esta todo listo para cuando quieran volver , son un cielo y la verdad es que a Fernando lo adoran ... es normal es la continuacion de su madre en fin ... yo tambien las quiero mucho y ellas a mi tambien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para el lunes.

Os deseo un feliz lunes.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 08, 2012 9:45 am

hola conchi buenos dias, ya estamos por aqui empezando una semanita mas... me tomo un cafetito y cojo fuerzas,. un besito

hola anishy.. que tal el finde?? ya terminado el team y ahora a preparase para miami, bueno ya nos cuentas que tal ha ido todo. un beso

bueno nuestro finde el sabado pululando ya os conte, y descansando... ayer muy tranquilitos, paco esta constipado y salimos a dar un paseito y a comprar frenadol en la farmacia antes de comer.. hacia muy buen dia... y marina estudiando que eesta semana tiene examenes.

bueno por aqui estamos otra semanita mas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 08, 2012 11:26 am

Hola mis niñas bonitas, buenos días, ya estoy aquí es que me he ido con Anya a dar una vuelta y como hace tan buena mañana y parece que está mejorcilla de las patas pues ha sido un poquito mas larga, tengo que llevarla al veterinario por que la noches las pasa mal, duerme mal y está muy ansiosa y yo no puedo dormir, en fin a ver que me dice.

Pues nada terminó un año más el TEAM todo muy bien, contentos de los resultados en todos los sentidos, mucho trabajo pero es un curso reconocido en todo el mundo y muy valorado vienen todos los POPES de la hemodinámica mundial, ahora vuelven a reunirse en el TCT que es el de MIAMI este año.

El viernes por la noche viendo a Leonard Cohen 4 horas casi de concierto con un descanso de 15 minutos, es maravilloso, disfruté como una enana, no podía yo morirme sin verle jejeje.

El sábado nos fuimos Carlos y yo a Patones un poco improvisado pero al final muy bien comimos en el POLEO que conocemos al dueño desde hace mas de 20 años y también es el dueño del hotelito "El tiempo perdido" él se formó en París y es un cocinero muy valorado, hacía tiempo que no nos veíamos, yo le tengo mucho cariño es muy buena persona, me conoció embarazada acababan de abrir el restaurante y a Sergio le conoce desde que nació, quiere dejarlo ya se ha muerto FranÇois su pareja y ya no tiene ganas, además Patones ya no es lo que era, está masificado de restaurantes, antes solo había 2 y unos años despues un tercero La hera, en fin, me contó sus proyectos, en fin, muy entrañable, bueno os cuento que estuve haciendo fotos con mi cámara nueva y me puse a perseguir a unos gatos y me pegué un tortazo jajajaja que ando magullada el brazo izquierdo, en fin, por subirme entre piedras e higueras, llegamos tarde a Madrid, Sergio había quedado con los Padres de Irene por la tarde iban a ver a un Mago creo, no se como se llama y luego a cenar.

Ayer domingo tranquilitos en casa leyendo y esas cosas

Bueno guapas, un beso grande y hablamos que voy a organizar el despacho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 08, 2012 11:27 am

Duro es sentirse humana a cada instante...

Duro es sentirse humana a cada instante,
cuando se cruzan límites amargos
y hay que volver al punto de partida,
verso tras verso, con las alas rotas.

Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas
de que tienes un cáliz esperándote,
porque vivir es cosa de unos pocos
y tú sólo conoces lo imposible.

(María Sanz)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.