AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 06, 2016 9:24 am

Buenos días CONCHI un cafetín rico que uno se levanta pegada jajaj

Hoy voy un poquito a la carrera que he quedado con mis amigos de la clínica para comer, de manera que tengo que terminar unas cosillas por aquí, dejar preparada la comida a mis chicos que hoy no tienen nada en Moncloa por la tarde de manera que vienen los dos a comer y tengo que ir al banco para poner al día la cartilla de la casa de mi madre y ver el tema del alquiler, en fin esas cosillas y luego me iré sobre la 1 y media mas o menos.

Como nos hacen cambiar los planes los hijos siempre jajaja, bueno seguro que disfrutaste acompañándola a sus cosas y ya iras a YOGA, hoy a ponerte suavitos los piececillos que con las sandalias tienen que estar perfectos, yo soy muy maniática con los pies jajaja no se pueden enseñar unos pies horrorosos con unas uñas horrorosas que a la gente le da igual Very Happy Very Happy eso dice mucho de las personas.

Nuestra ANAIS disfrutando como una enana en la playita que gustazo con los calores que están haciendo ufffff madre mía, mañana es el cumpleaños de PACO así que lo celebrarán por allí y aquí cuando vengan con nosotros jejeje

Bueno mi niña que tengas un feliz día, ayer estuve un ratito con Montse tomando algo aquí en una terracita y muy bien, con sus problemas de los niños, de su hija mayor, en fin, como todos hay edades que son mas complicadas que otras ya se sabe.

UN beso enorme corazón
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 07, 2016 9:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya me contaras que tal con tus amigos ayer, seguro que como siempre ¡¡ perfecto ¡¡

Ya has puesto la cartilla al dia de tu mama, en fin son coss que hay que hacerla y tu lo haces muy bien amiga.

Si es verdad las sandalias con las uñas cortadasy bien porque hay unos piececitos horrorosos, jaja.

Todo bien con tus amiga Montse ya sabes los niños con las edades dando que hablasr pero tu con la experiencia es verdad se tranquilizan porque le cuestan como actuar y eso es muy relajado, ayy todos pasamos por esto y salimos aprobados. jaja.

Ya lo se siempre tu tienes unos planes y por ellos se cambian y no pasa nada jaja.
Hoy intentare ir si no se les ocurre algo ?. jaja.

Gracias, si llamare a Paco y a la famili para desearles un feliz dia. Claro que si que disfruten estos dias en la playa y se pongan morenitos y se relajen que lo necesitan.

Luego cuando regresen a celebrarlo con vosotros cualquier dia que podias, muy bien.

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno cafe fuertisimo que tengo muchisimo sueño como cada dia, yo creo que mas.jaja con tostadas y empezar el dia con mucha energia.

Cuidate corazon.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 07, 2016 11:26 am

Buenos días CONCHI ya estámos por aquí un día mas, está muy nublado en Madrid y el aire es fresquito, que bien que ayer pasamos un calorazo por la tarde que madre mía.

Bueno pues me fui sobre la una a la gestoría, firmeé los libros de cuentas de la empresa y entregué papeles y facturas pendientes y recogí papeles que tenían que darme ellos, sobre las 2 estaba en la clínica y allí me estaban esperando todos y nada estuvimos comiendo en un restaurante muy mono que nos gustó mucho y los chicos se marcharon que como siempre por la tarde tenían consulta y Rosa y yo nos fuimos hacia su casa a recoger a Casper que tenía que salir el pobre y nos fuimos con él a una terracita que se estaba superagusto y nada ahí de cháchara arreglando el mundo jajajaja, muy bien, esta mañana me manda un mensaje de WASAP y me dice que fue una tarde curativa como siempre y que me quería mucho I love you I love you me regaló un bolsito pequeño monisimo que me encantó.Yo también la quiero muchísimo Very Happy

ANAIS por lo que vamos viendo lo que mas hace es beber jajajajajaj que si cocteles, que si mojitos, jajajaj es broma, seguro que lo están pasando genial Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno mi niña disfruta mucho de YOGA si vas y si no disfruta de la tarde, un beso muy grande, te quiero mucho chiqui <3
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 08, 2016 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, me encanta hablar contigo eres especial guapa.

Si hoy a qui hace muy mal dia, esta nublado con un bochorno horroroso y han caigo cuatro gotas de lluvia en fin, a ver que tal el fin de semana, ojala salga el sol y podamos ir a remojarnos a la piscina, jaja.

Siempre te lo pasas bien con tus amigos y amiga Rosa como tu dices arreglais el mundo, vuelves a casa nueva y con una sonrisa de oreja a oreja, es una buenisima terapia.

Que bonitas las palabras de Rosa , es cierto eres una persona supercariñosa y se te quiere facilmente eres especial.

Yo tambien te quiero mucho chiqui. ¡¡ que graciosa ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tambien hablamos un ratin ayer , hoy te volvere a llamar para hablar con Paco, seguro que lo pasasteis genial.

Disfrutar mucho amiga y dia a dia como siempre pero relajada.

Tu tambien eres una persona especial y te quiero mucho chiqui.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si fui a yoga mas bien, lo hicimos en la terraza y me encanta.

Hoy nos vamos de concierto a los jardines de pedralbes a escuchar a Toquinho y Maria Creuza, espero que no llueva . Fernando muy ilusionado al poder encontrar las entradas ayer, asi que hoy a disfrutar y viernes mucho mejor.

El fin de semana a piscina y a pasear o lo que surja con amigos que ya nos toca. jaja.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha











Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 08, 2016 10:42 am

Buenos días ya estoy por aquí y a la carrera jejeje la semana que viene tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer y tengo que ir al médico de manera que quiero adelantar cosas.

Gracias por tus palabras y por tu cariño siempre CONCHI, tú si que eres especial, siempre positiva siempre dando ánimos, tú si que eres sumamente especial. Gracias por todo.

Que lujo no?? yoga en la terraza¡¡¡ el mes que viene empezaré yo con Pilates de nuevo, no puedo seguir sin hacer nada y ya estoy mejor del tema de mi vejiga de manera que tengo que empezar y ponerme a dieta, que me pondrá seguro el de Aparato Digestivo, a ver si me quito kilos que te los colocas y llega una edad que para quitártelos es mas complicado Sad Sad y yo me veo redonda pig pig

Que bien Toquihno a mi me encanta, siempre me ha encantado, creo que lo hable con Fernando, pasadlo genial, disfrutad a tope y un beso muy grande a los dos.

Feliz fin de semana

TELETTUBI anoche hablamos me alegró oir a Paco tan feliz, hablamos mi niña un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 11, 2016 9:10 am

Muy buenos dias amigas

¡¡ bienvenida anais ¡¡

ANISHY, gracias por tus palabras, las tres somos especiales.
Me alegro que estes mejor de tu vejiga y si esta semana tienes visita a ver que tal ?, si te manda dieta pues en septiembre a la rutina y hacer de todo, pilates y lo que tengas que hacer.
Tienes cuerpo diez y ademas me encanta como vistes.

Si fue espectacular, ya con edad... pero esa voz y nos encanta, fue un viernes especial y luego tomando una copa y bailando, jaja la gente te invita a ello porque sales bailando y con una sonrisa de oreja a oreja.

El sabado fuimos a la piscina por la mañana y por la tarde nos trajeron a Nala, Marta y Marc luego vinieron a cenar y jugamos a un monopoli, me encanto y ellos estaban muy relajados y estupendos asi da gusto la verdad, gano Marta jaja con mi ayuda que le vendi las calles baratitas y ajustadas para ayudarla a ganar, jaja mi Fernando que siempre gana jaja no lo consiguio y Marc compro casas pero tuvo que pagar reparaciones y no tenia dinero jaja , nos reimos mucho y Nala se quedo a dormir en casa, el domingo por la mañana fuimos a la piscina tambien que hacia un calor horroroso y luego pasamos a recoger a Nala y fuimos a comer a casa de Marta y marc que tenian arroz en ensalada mucho asi que comimos los cuatro, fuimos a casa y a recoger los trastos de la perrita y la piscina, ponr lavadoras jaja y se me paso la tarde muy rapida.

Hemos estado muy bien y diferente el fin de semana. Todo bien amigas y contenta.

Ya me contaras el finde vuestro, tambien bien y relajado.


Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ahora poner todo en orden y a ver donde seguis la ruta, ya nos cuentas.

Hoy a ver si llamo a Paco por saludar porque de cumple que lastima no hemos coincidido, ya hablamos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado cafe con tostadas para empezar con mucha energia el lunes.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 11, 2016 9:40 am

Hola chiquis buenos días, entro me tomo un café os besuqueo Very Happy Very Happy Very Happy y me voy corriendo que estoy con papeles a tope y tengo que puntear pacientes, que como siempre este mes han pagado lo que han querido y asi me tienen todos los meses, haciendo doble trabajo que estoy hasta el moño, todos los meses faltan pacientes y por supuesto nunca se equivocan a nuestro favor, siempre al suyo, las compañías médicas son un asco, ellos cobran y cobran pero luego lo primero es que a los médicos pagan poquísimo por procedimiento y luego siempre poniendo pegas por todo al paciente que cantidad de veces tienes que llamar, hacerles gestiones para que autoricen cosas y eso que llevan mil años en la compaññia son unos sinvergüenzas, no sabemos lo que tenemos con una buena sanidad publica y por desgracia cada vez está peor y con menos medios, en fin, ya os he dado la charla del lunes jajajajaja
Pero ya en serio yo os aseguro que a Carlos por negarse a cosas de los gerentes, por luchar por sus principios le ha costado muy caro, muchos muchos problemas y en dinero también puesto que le hana ido quitando Alertas y demás, todo por no callarse y no tragar, en fin, que se le va a hacer, luego vienen los bocazas de turno hablando de estupideces.

GLUCO mi niña que fin de semana mas intenso no??, me alegro que lo hayas pasado bien y que estés feliz, aprovecha cada segundo de los buenos momentos. Un beso grande grande preciosa

ANAIS bienvenida telettubi, no se por que me había yo hecho la composición de lugar que no venías hasta el Miércoles, ya ves tú Smile Smile me lo he inventado seguro que tu no me habías dicho nada jajajaja, pues nada espero que hayas disfrutado, que hayais disfrutado los tres y bueno pues ahora escapadas de vez en cuando y tu con la Niña a Oslo :-) el Paquito por aquí solito esos días que sabe que nos tiene por aquí y le sacaremos a dar una vuelta Very Happy Very Happy

Bueno pues nuestro fin de semana tranquilito, salimos a hacer unas compras y el sábado estuvimos dando una vueltapor la mañana a las Rozas Village ya que ando yo con los plumas de bolsita jajaja que me los quiero llevar a Londres, pero nada que no los encuentro y ya picamos en otras cosas como siempre, yo me compré un bolso muy mono de Polo Ralph Laurent de color verde menta que me encanta( quiero encontrar un vestido hace años de eso color y nunca lo encuentro) y para los chicos varias camisetas tambrn de Polo, tomamos algo allí y para casita, comimos los tres y por la tarde estuvimos por serrano para recoger un pantalón de Carlos y luego teníamos una cena de un Groupon en la calle Prncipe de Vergara, bueno no estuvo mal, pero tampoco maravilloso, no volvimos tarde y el domingo en casita tranquilamente.

Tenemos intención de marcharnos este sábado, ya veremos, he llamado a Pedro para que me ponga a punto el apartamento, que esté limpio, el frigo preparado, en fin y estaremos unos 10 días, siento no poder ir con mi hijo, pero en fin, no se si irá algun fin de semana, dependiendo de como tenga las guardias de Moncloa pues en Valdemoro trabaja solo de lunes a Viernes, bueno está aquí mi hermana, yo solo quiero que él este bien, que está contento con su trabajo pero sigue con ese minino de ansiedad y angustia que le entristecen y le impiden estar bien del todo, espero que vaya pasando poco a poco.

Un beso bonitas cuidaros mucho, hoy hace un calor horrorosisimo, yo estoy aquí en el despacho porque está Alina por la zona del salón limpiando y me he traído a las niñas para que no incordien :-)


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Lun Jul 11, 2016 5:29 pm

hola nenas buenas tardes I love you I love you

ya estamos aquí de vuelta, han sido unos días bonitos, lo hemos pasado bien en familia, como nos gusta tanto esa zona a loa tres pues disfrutando de todo y descubriendo cositas nuevas y sitios nuevos y regresando a los clásicos que ya conocemos que nosotros somos muy de volver a "nuestros sitios" jajaj

se nos han pasado volando los días, nos ha hecho muy buen tiempo, y hemos disfrutado mucho de verdad, A todos nos han venido muy bien, sobre todo a Paco desconectar y ver todo desde otra perspectiva, estar tranquilo y recuperarse un poquito emocionalmente... pasar su cumple en la playa y claro echar de menos ese dia la llamada de su madre, además en sus 50 que es una fecha importante en la vida... bueno lo pasamos bien, de verdad, e intentamos que estuviera contento.

ahora tengo mi montaña de ropa ya lavada pero esperándome para planchar y con el calor que hace aquí que poquitas ganas por diso...

paco sigue de vacaciones aun unos días, estaremos tranquilos aquí porque Marina tiene que ir a clase para el examen de Ingles Advanced que lo tiene el oral el dia 20 y el general el dia 21, o sea que le toca estudiar estos días, que allí al final se llevo todo y no ha hecho nada.

y ya después del 21, iremos a la carrera para preparar el viaje a Oslo. en principio ya tiene toda la documentación, hoy hemos estado por la mañana en la Universidad para recoger el convenio económico que aun le faltaba... y en principio creo que ya esta todo.

bueno guapitas ahora os toca a vosotras organizar las vacaciones.... Anishy dentro de nada ya en la playita y Conchi en unos días también haciendo maletas...

mil besitos, y por aquí nos vamos viendo. I love you I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 12, 2016 8:46 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estamos de nuevo juntitas.

ANISHY, , JAJA los papeles son horroroso, en fin... ya poco a poco te los iras quitando y los pondras en orden.
Los pago ya sabes tarde y mal, mucha paciencia y animo no te desesperes, es como siempre.
Tienes toda la razon la sanidad cada vez peor, tantos derechos y luchas que han tenido para ahora en fin...mejor no recordar y sobretodo tirar hacia adelante.
Que maravilla unos diez diaz a la playa ¡¡ perfecto ¡¡ alli con relax y mas tranquilidad, muy bien ya nos iras contando y Sergio tiene que trabajar asi que estara bien y tranquila es un chico independiente y si necesita algo esta tu hermana claro que si, tu relajate y disfruta con Carlos estos dias que lo necesitais.
Hace muchisimo calor ya estamos en verano pero es muy agobiante.
Ya nos cuentas y un beso muy fuerte corazon.


ANAIS, ya estais de regreso en casa. Me alegro que ñp hayais pasadobien y sobretodo Paco estos dias ha desconectado es lo importante, le debo llamada perdon, pero le llamare para hablar ysaber como va todo.

Marina que vaya preparando los examenes de ingles y seguro que aprueba el ingles ella lo domina muy bien.
Ya teneis toda la documentacion para su estancia en Oslo, ayyyy ese cambio pero ella lo ha elegido por lo tanto ira muy requetebien, ya lo veras, ahora viajes para visitarla claro que si.
Arreglar lo que necesita y de viaje para ver donde va a vivir, ya nos iras contando. Mucho animo cariño y beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Yo bien con mucho calor pero es normal, salimos tarde por el calor, es imposible salir antes a comprar el pan y dar una vueltecita.

Hoy intentare ir a yoga, que me encanta. Ya os cuento.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 12, 2016 10:42 am

Buenos días preciosas aquí estoy a tomarme un cafe con vosotras y a continuar con el día

GLUCO la verdad es que si, necesito un cambio de aires al menos unos días y allí estamos muy tranquilos, caminar, leer, descansar, en fin que nos vendrá bien a los dos, aunque me gustaría que Sergio se hubiese venido, ya sabes hija, sigo sin verle bien del todo y me hace estar inquieta, aunque está mejor, pero bueno, a ver si pasa la época y le veo bien y feliz. Un beso preciosa

ANAIS liadilla no?? bueno a ver si hablamos que yo también ando con lios, han venido varias empresas a ver el piso para dar presupuesto para reforma, que estamos con esa historia ahora también y lo que queremos hacer es una configuración completamente diferente y es un pastizal jajaja, pero si no nos cambiamos lo haremos. Bueno telettubi hablamos un besito

Voy a adelantar cosas que mañana tengo que irme tempranito al medico de aparato digestivo a ver que me dice, al final voy solita que mis chicos trabajan y mi hermana tiene el reumatólogo casi a la misma hora en el doce de octubre de manera que iré sola, bueno son resultados nada mas, ya os cuento.

Un beso grande bonitas hsta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 12, 2016 11:33 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, todo bien, hoy te toca yoga que te viene genial no dejes de ir aunque haga calor que luego sales muy relajadita... un beso y feliz miércoles

hola anishy, que tal ? mañana resultados y seguro que te pondrán alguna dietita, bueno ya nos cuentas.. que tal va Sergio en Valdemoro?' espero que bien, poco a poco acostumbrándose, besitos nena.

si estos días estoy liada, la vuelta de vacaciones no es buena ajaj... encima Paco aquí estos días me lia mas, no nos organizamos... estamos mas desorganizados que organizados en nuestra propia casa jajaj... seguimos de vacaciones desordenadas....

tenemos esta tarde/noche un en evento en la terraza del Bernabeu, al final Marina pidió entradas para paco y para mi y para mi hermana pequeña que esta de vacaciones... asi que iremos los cuatro... . bueno ya mañana os cuento si hemos ido y como ha sido.

mil besos bonitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 13, 2016 8:52 am

Muy buenos dias amiga.

ANISHY, hoy tranquila ves a buscar los resultados y a ver que te dicen, tienes que ir solita pero no pasa nada, nos cuentas cuando salgas y estamos contigo.
Ya me imagino que no te vas contenta a la playa por sergio el hace lo que puede y ya ire mejorando y aprendiendo es joven, no te inquietes y iros los dos que lo necesitais y por supuesto os lo mereceis el estar relajados y disfrutar los dos de estos dias.
Las reformas es un pastizal, pero os quedara otro piso nuevo y como a vosotros os gusta, ir mirando sin prisas y lo que os parezca mejor hacer.

Un beso muy fuerte corazon y animo .

ANAIS, jaja vacaciones desorganizadas jaja eres genial, claro estas acostumbrada a estar a tu ritmo y es verdad que cuando estan ellos a veces no se puede hacer nada y te ponen tensa, pero tu tranquila y ves haciendo lo que puedas .
Ya nos cuentas lo el evento y lo bien que lo habeis pasado.

Yo tengo todos los dias desorganizados por mi Fer, jaja asi que se de lo que estas comentado.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy esta lloviendo un poco y hace un bochorno espantoso a estas horas de la mañana.

Ayer si fui a yoga en la terraza que bien. Me encanta.

Todo bien amigas como siempre. Os quiero mucho animaros y cuidaros.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos diass

Mensaje  Anais Miér Jul 13, 2016 11:45 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, buenos días, aquí seguimos de "vacaciones desorganizadas" jajaja,... que bien tu yoga en la terraza suena tan veraniego, disfrutalo y aprovecha para relax... ya te va quedando poquito. un beso nena.

hola ansihy, a ver que te dicen, ya nos cuentas en cuanto sepas algo. un besito. a ver si hablams antes de que os vayáis.

nosotros ayer fuimos al evento, que era un cocktail y un pase de modelos de camisería masculina y de gafas de sol de una marca ingles Taylor Morris... bueno estuvo bien, con DJ y muy agradable... nos hinchamos a comer patatas frita que era lo único que ponían para picar y nos entro la risa a los cuatro porque estábamos en una mesita y de repente viene un camarero y nos planta una bolsa de patatas fritas de medio kilo.... iba soltando bolsas por todos lados y la gente devorando patatas... en fin las cosas que se ven en estos sitios.... ajjaja

mi hermana se iba hoy de vacaciones a Cantabria con una amiga, asi que no nos vinimos tarde, antes de que terminara.... a las 12 ya estábamos en casita.

mil besos nenas, pasad buen dia.... hoy tenemos el dia mas fresquito aquí también Conchi, se agradece que bajen un poquito las temperaturas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 14, 2016 8:28 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, jaja me encanta vacaciones desorganizadas, no pasa nada mi niña habeis estado juntos y de relax en la playa ahora a lo que surja y prontito a Oslo con Marina, asi que no te agobies y cada dia algun sitio aunque sea en casa pero relajados.
En el evento patatas fritas jaja bueno algo es algo, tienes razon la gente por unas simple patatas se maran jaja , estuvo bien y por lo menos estuvisteis los cuatro juntos.

Tu hermana en Cantabria con su amiga, que disfrute y se lo pase requetebien.

A Paco lo escuche sereno, aunque es pronto y muchas cosas suceden cada dia, asi que adelante siempre amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya con los resultados hacer dieta y a tomarte la medicación y seguro que mejoras.

Tranquila y a preparar esas vacaciones, os vendra muy bien relajaros y disfrutar como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
Hoy hace fresquito aunque amenazan mañana que suben las temperaturas, aqui las espero jaja, es agobiante el calor .

Intentare ir hoy tambien a yoga que me gusta aunque lo de relajarme eso es otra historia pero voy y me distraigo.

Feliz jueves amigas . Os quiero mucho.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 14, 2016 11:02 am

Hola nenas buenos días ya estoy por aquí con vosotras me tomo un cafetín que por ahora no me lo han prohibido y a seguir con el día que me voy al banco a recoger el VIA T nuevo y a dejar unos papeles y bueno tengo varias gestiones y dejar mas o menos todo organizado para estos días.

GLUCO buenos días mi niña, pues si hija no queda otra que seguir las pautas, ya llevo mucho tiempo mal y no se puede dejar, de manera que a ello, por ahora la medicación estos dos meses y en Septiembre comenzaré con la otra de la bacteria estomacal, no se si lo tendremos todos aunque parece ser que no es contagioso pero dice que cuando está en una familia suelen tenerlo todos los miembros, conozco varios casos, en el caso de mi amiga ROSA fueron los tres y de una de las Peluqueras los dos niños y ellos dos, en fin no se, pero el caso es que Carlos también anda regular con el estómago pero como es un bruto que no se mira nada No No Bueno chiqui disfruta de tu Yoga y de este día mas fresquito, un beso enorme

ANAIS que bien, me alegra que lo pasaseis bien, Carlos tenía mucho lío y yo también estaba con cosas, si no hubiésemos ido, hubo una temporada que íbamos a muchos eventos de este tipo que nos invitaba Tatiana la de Iroco cuando estaba de relaciones públicas y estuvimos en varios, es una nuevo forma de mostrar producto. Bueno guapa un beso grande y si hablamos. Mañana hemos quedado con ROSA y JUANJO para cenar y el sábado nos iremos tranquilamente.

Pues nada voy a seguir que tengo también que ir a recoger pienso para las gatas y comprar unas cosas para dejarle todo en orden a mi niño, bueno que ya se organizará él y además está mi hermana por si acaso, es lo que le ha tocado en veranillo, cerrar, espero que se amplíe luego a un contrato mas largo, bueno que ahorre que se está llevando un buen dinerillo estos meses jajaja y también le vienen muy bien tener su cabecita ocupada

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 14, 2016 11:43 am

hola nenas buenos días I love you I love you

hola conchi, por fin pudisteis hablar con Paco, gracias por vuestra llamada... sois un cielo. Bueno nena, ya estamos a jueves y vuela la semana... mil besos y feliz dia

hola anishy, pues si no queda otra que seguir las pautas, matar la bacteria y poquito a poco, si llevas tiempo, a si que paciencia... y Sergio si con la cabecita ocupada se da menos vueltas a las cosas... vosotros iros tranquilos y a disfrutar de los días de playita. besitos

bueno pues yo tengo hoy aquí a mi cocinillas paco haciéndonos pollo al ajillo.... me dice que queriia ir a ikea , pero me da una pereza que no puedo..... a si que, yo tranquila, descansando y leyendo que tengo lecturas acumuladas a ver si en verano les voy dando salida...

menos mal que se ha calmado un poco el calor, aunque parece ser que vuelven a subir, pero por lo menos una tregua de fresquito.

Mil besos nenas y feliz dia. I love you cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 15, 2016 9:09 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya tienes los papeles organizados, asi os marchais con ellos en orden ¡¡ bien ¡¡ y mas tranquilos.

Si mata a las bacterias y poco a poco con la medicación iras mejorando, animo preciosa.

jaja Carlos es burto y no quiere mirarse es normal a mi Fer, le pasa lo mismo tendria que perder peso y hacerse un reconocimiento pero dice que esta ¡¡ perfecto ¡¡ asi que haga lo que crea conveniente, jaja yo como me miran cada mes estoy acostumbrada jaja por la diabetes.

El sabado os marchais jupiiii disfrutar, descansar como siempre y paseos por la playa que son muy buenos y hacer lo que os apetezca , ya nos mandas cuando puedas algun wassaps y fotito amiga.

Sergio estara bien ocupado con el trabajo y no te preocupes tu hermana esta en casa por si la necesita ella encantada con Sergio, pero seguro que todo ira sobre ruedas ya veras que si.

Vete tranquila Ana y no sufras cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tranquila y relajada sin ganas de nada, ¿que pasa? pereza quizas ?, bueno ir a Ikea es un trabajon ya que hay que pasar por todos lados pero a mi me entretiene cuando voy de vez en cuando y con la gente madre mia, pero vosotros vais por la mañana y seguro que no hay tanta gente como un sabado por la tarde que voy yo. jaja. Animate y acompañale amiga.

Jaja de cocinillas que bien pollo al ajillo, si lo tienes encantado, y asi se entretiene cocinado,tu luego recoges la cocna y perfecta todo.
Aprovecha estos dias que estais en casa y lee que te encanta.
Tu animate que te noto baja, bueno todo se junta amiga, tu puedes con todo ya hablamos , te envio un kilo de todo lo que necesites.

Un beso sonado y muy fuerte corazon.

No llame antes porque para coincidir con mi Fer los dos juntos a una hora buena, a veces es dificil. jaja, hablamos de vez en cuando y nos damos animos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el dia ya viernes y a preparar el fin de semana.

Ayer no pude ir a yoga, jaja vino Marta con Nala a vernos que habia ido a cortarle el pelo parece una ratita tan pelada y fresquita con esa carita de bebe. jaja y luego la acompañamos como siempre hacer gestiones por el barrio, jaja asi que me supo mal irme a yoga y que ellos dos fueran juntitos sin mi, le compramos unas margaritas para su casa que hacia tiempo que no le comprabamos y me encanta regalaselas, se fue contenta, feliz y nosotros mas, jaja.

Hoy iremos a comprar que casi no tenemos nada en la nevera de fruta y verdura jaja y mañana tenemos una comida en el restaurante petit firo con unos amigos Rosi y David que hace tiempo que no les vemos y luego iremos a casa y si surje cenar pues haremos cualquier cosilla y compraremos tambien cosillas para picar.
El domingo a la piscina si hace sol y a relajarnos un poco por la tarde, poner lavadoras y lo que sigue.... jaja.

Bueno mas o menos ya lo tenemos organizado.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

ANISHY, FELIZ VACACIONES CARIÑO.


Concha






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 15, 2016 10:52 am

bUENOS días mis niñas guapas entro corriendo solo para dejaros muchos besos que tengo mucho lio hoy, me he levantado un poquito mas tarde que me he dormido ayer cuando me iba a acostar comenzaron a dar información del atentado en NIZA y me quedé y en fin que pena de verdad, que pena, que angustia Sad Sad

GLUCO pasadlo bien en vuestra cena y bueno yo me podré en contacto contigo en estos días y por nuestro grupo. Gracias siempre por todo un beso grande.

ANAIS otro beso hablamos en cualquier momento o cuando vaya de camino, seguid con vuestras vacaciones jajaja y a la vuelta nos vemos. Bueno si queréis escaparos por Guardamar allí siempre sois bienvenidos.

Pues nada a seguir voy a la pelu ahora para hacerme una pedicura y luego al banco otra vez y a comprar unas cosillas que me faltan y un tornillo del toldo que ha saltado jajaja mil besos bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Vie Jul 15, 2016 11:46 am

hola nenas, buenos días I love you

hola conchi, I love you jaja si, un poco de pereza postvacacional si tengo jajaj.... pero estoy bien bonita, gracias. bueno ya estamos con un pie en el finde y tu ya lo tienes organizadito, pasadlo bien y el lunes otra vez aquí. besitos.

hola anishy, I love you si yo también me acosté tarde viendo las noticias, madre mia que miedo, en cualquier sitio y de cualquier manera, es tristísimo y desconcertante. bueno corazón tu hoy de preparativos y mañana en rutita... pasadlo muy bien y estamos en contacto. besitos

Paco ha ido hoy a la oficina a ponerse al dia, que ya el lunes vuelve y creo que mañana sábado por la mañana también tiene que ir, por lo visto les hacen un curso del nuevo programa informatico ... en fin vuelta a la rutina poco a poco....

No tenemos muchos planes para el finde, creo que suben las temperaturas otra vez, asi que fresquitos en la piscina e igual el sábado por la tarde noche salimos con la motito por Madrid, y el domingo les dire a mis padres que vengan a comer y a pasar la tarde en la piscina.

Marina tiene los exámenes de advanced el miércoles y jueves, o sea que le toca estudiar y repasar, aunque también saldrá algún ratito.

NOs vemos por aquí, Conchi el lunes tu y yo zolitas.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 18, 2016 8:56 am

Muy buenos días amigas.

ANAIS, el fn de semana tranquilito y ya nos cuentas que tal ?.
Paco hoy empieza que se lo tome con calma y la rutina poco a poco, es fuerte pero pasan los dias rapidos, que se anime y tu ahora a poner tus cosillas en orden y por la tarde de paseo con Paco como novios o la piscina relajados.

Marina estos dias de estres pero seguro que le va bien los examenes.

Todo bien, me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, en Guardamar, relajados y disfrutando como siempre.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestro fin de muy tranquilos y relajados.

El sabado por la mañana fuimos una hora a la pisicina, nos duchamos en casa y nos furmos al restaurante con neustros amigos Rosi y David un cielo de amigos, hacia tiempo que no nos viamos peo encantadores como siempre jaja. Se fueron sobre las 8 y media ya que tenian una cena jaja y nosotros los acompañamos al metro y regresamos a casa, y el domingo nos fuimos tambien a la piscina que hace un calor tremendo, nos duchamos y a comer que hizo fernando patatas con albondigas y un huevo frito jaja para la dieta de mi Fer que quiere hacer pero no sabe el dia que la empezara y por la tarde fui a ver a los chicos Marta y Marc y Nala claro y Fernando se quedo descansando y haciendo la agenda que hace manual , y luego a mirar un poco el viaje y poco mas, ya que pasan las horas y los dias muy rapidos, pero felices y contentos.

Todo bien amigas .

Que tengais un feliz dia y comienzo de semana Ana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 18, 2016 11:38 am

buesno días conchi,

ya estamos aquí, esta semana solitas, ya paso el finde ahroa a afrontar otra semanita, ya estais en la cuenta atrás y Fernando mirando cositas para el viaje que graciosa, lo pasareis genial.

nosotros el finde tranquilitos, paco trabajo el sábado por la mañana y por la tarde salimos a dar una vueltecita con la moto hacia mucho calor en Madrid, y ayer domingo mis padres vinieron a pasar el dia en la piscina y le vi muy bien, mi madre parece que mejor con su medicación que la tiene mas conrolada la depresión y sus cositas, hizo ella la paella que la hacia ilusión y pasamos el dia juntos.


tPaco ya de vuelta a la oficina, de momento por las mañanas y Marina estudiando para sus exámenes, a ver si ya termina y empezamos a organizar cositas del viaje que se nos echa el tiempo encima.

mil besos conchi, pasa buen lunes.

anishy, de vacaciones en la playita mas feliz aue una perdiz.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 19, 2016 9:24 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien yya mas relajada con tus mañanas y tus cosillas.
Paco eso si puede solo que trabaje por las mañanas ai por las tardes estais relajados y tranquilos.
Me alegro que tu mama este mejor, poco a poco y le encanta haceros la pella ¡¡ perfecto ¡¡ y asi estuvieron fresquitos en la piscina que maravilla, todos relajados.
Marina ya pronto se examina y a preparar las cosas para llevaros en fin... no te agobies y lista en mano ya se que lo haces amiga.

Tu no te agobies que todo ira muy bien amiga ya veras.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, en la playa de vacaciones descansado, que maravilla. Un beso muy fuerte corazon por si entras.

Preparado desauyuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros mañana ya vamos a la Agencia a pagar todo el viaje madre mia, ya hemos dado dinero y a Mar mañana le viene bien, asi que tarde de pago jaja porque la semana proxima ya estaremos mas nerviosos jaja.

Ya sabes que a mi no me gusta hacer maletas, jaja me pongo ataca y nunca se que llevarme soy undesatre.

Tengo que prepararme la lista de medicaciones y ropa jaja pero con calma luego la hago que no conjunta nada pero en fin... asi soy de desastre.

Marta dice que vendra la semana proxima una tarde para ayudarme a decidir jaja y luego me pongo lo que se me ocurre y primero que veo jaja.

Todavia quedan dias nos vamos el dia 2 de agosto martes sale el avion a los 10 de la mañana, asi que a madrugar para facturar.
Si me hace mucha ilusion la verdad, tambien es cierto que como el cumple de Fernando es el dia 29 de agosto y hace 60 añitos, pues el viaje tambien van cosas de regalo aunque adelantado.

Todo bien amiga de momento con mucha calor aqui en Barcelona .
Hoy intentare ir a yoga que lo hacemos en la terraza del gym y es muy agradable la verdad.

Ya te ire contando y hablamos cariño.

Feliz dia

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 19, 2016 10:31 am

hola conchi, buenos días, cuantas cosas para preparar los viajes, es un poco estress y las maletas un horror a mi tampoco me gusta, pero bueno es parte del plan jaaja.... va en el lote, y el pago pues si un dineral... pero para mi el dinero de los viajes el mejor invertido.... es un disfrute personal y una experiencia para la vida y si encima se celebra algo especial pues queda para siempre... pasa buen dia nena, un besito y a hacer yoga en la terraza que suena genial.

nosotros en plan tranquilo estos días, paco aunque va a la oficina esta relajado, no tienen mucho trabajo y lo tienen controlado... y por las tardes pues aun puede relajarse, piscina o hacer alguna cosita en casa, estos días intentamos pasarlos en familia que dentro de nada nos quedamos los dos solitos jajajj....

bueno nena mil besos, nuestra Ani disfrutando en la playita I love you y nosotras aquí cuidando el forito.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 20, 2016 8:42 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, Todo bien, tienes razon es un dineral pero vale la pena por sus 60 años,jaja el regalo que yo tambien disfruto va por adelantado, ya buscaremos alguna cosilla especial para ese dia, jaja
Disfruta de Marina y os quedareis solitos pero con proyectos de fines de semana ir a verla, estra bien y aprendera mucho es una experiencia que ella quiere y vosotros la apoñais amiga.

Yoga muy bien e la terraza pero cuando llego a casa el relax se pierde rapido con mi Fernando, madre mia, el calor como le afecta. jaj-

Un beso muyy fuerte corazon.

ANISHY, en la playa disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Lo estan pasando requetebien por las fotos madre mia. Me encantan. Un beso fuerte corazon.


Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy a la agencia de viaje a pagar ya y cada dia ir preparando las cosillas, aunque queda dias todavia.

Amigas todo bien, con muchisima calor pero es lo que tiene el veranito.

Feliz dia.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 20, 2016 11:02 am

buenos días Conchi, jajaja se te pasa el relax cuando llegas a casa con tu Fer, ayyy madre estos chicos que le sube la vena cuando menos te lo esperas.... tu ttranquila y ommmmm aunque hay veces que es difícil... mil besitos nena, pasa buen dia.

aquí hoy ha amanecido un dia casi otoñal, se agradece el fresquito, pero hace mucho aire de tormenta y lluvia.... una tormenta de verano jajaja....

hoy marina tiene la primera parte del examen, esta tarde, y mañana por la mañana tendrá la siguiente parte, a ver si ya termina.

mil besos por aquí nos vemos.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.