AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Miér Ago 29, 2012 10:38 am

hola chicas buenos dias!!! ya estoy por aqui, me tomo un cafetito y me pongo en marcha jajaj

bueno pues ya tengo mis papeles casi ordenados... ayer me puse con ellos y por fin baja el montoncito... hoy pensaba ir a la pelu, pero hasta mañana no me han dado hora ...

conchi, un bstio y que tengas buen dia... si por aqui parece que esta mas fresquito el tiempo, la verdd que se agradece.

anishy, ya nos vemos luego y pasamos un dia de los nuestros, un besito

pues si yolanda llego ayer, todavia no he hablado con ella... luego la llamare antes de irme, supongo que estara muy tristona, hace un año que no ve a sus padres y les habra encontrado desmejoraditos, sobre todo a su madre.

nos vemos!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 30, 2012 8:25 am

Muy buenos dias

ANISHY, jopeta con tu cuñado hija, siempre hay que cuidarse pero a veces creemos que somos mas jovenes, espero que se recupere prontito. Hoy a Pilates y a ver que nos depara el jueves. Ayer todo bien con Anais, luego contais. El poema se lo paso a Fernando, me gusta mucho

Ayer fue el cumple de Fernando pero lleno un tiempo un poco apatico sera la edad, su persona, la vida ?, no lo sé, vino solo Paco y lo pasamos bien como siempre. Los pocos de familia y amigos siguen de vacaciones asi que lo celebraremos otro dia, si quiere, jaja.
Un beso muy fuerte.

ANAIS, casi todos los papeles en orden, eres muy organizada, me tendras que enseñas, yo soy un desastre y ademas no tengo ganas de ná. jaja. Luego me cuentas donde estuvisteis, siempre haceis cosas muy interesantes, me alegro mucho. Un beso muy fuerte.

Preparado desayuno, jaja me tomo un cafe fuerte, fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el dia.

Os deseo un feliz jueves.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 30, 2012 9:55 am

Buenos días GLUCO ya estoy por aquí contigo para tomarme el café y marcharme corriendo a dar una vuelta con Anya que luego tengo pilates, no es mi cuñado es el suegro de mi sobrina Eva, está mejor pero claro ahora a controlarse con medicación y revisiones, esta tarde vienen a casa las dos. Respecto al tema de Fernando pues ya sabes unas veces estamos con más ánimos y otras con menos, pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores, yo al menos lo espero que llevo unos años que ya no puedo con mas .... Smile Ahora toca que vayan viniendo las cosas buenas, las buenas noticias, la alegría de nuevo.

Ayer lo pasamos muy bien, fue un día largo de conversaciones sobre todo, hablar, hablar, hablar..... es buena terapia, estuvimos en unas exposiciones muy interesantes ambas y luego caminando, paseando, comimos....cenamos jajajaja un completo vaya Very Happy

ANAIS venga levantate que hoy viene Marina ya, ánimo, un beso y disfruta de tus amigos este fin de semana.

Bueno mis niñas que me voy un beso muy grande y que tengais un buen día Smile Smile
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ago 30, 2012 10:02 am



Deja en libertad mis manos
de la prisión de las tuyas,
a la frialdad de mis labios
no le ofrezcas tus caricias.
No me inquietes, no reavives con tu fuego
las apagadas cenizas.


Del poemario Balcón de Concha Lagos.






(Ayer encontré en una pequeña librería de libros antiguos donde yo iba mucho en mi época adolescente en la calle Huertas, este libro en una edición de 1954 me hizo mucha ilusión, tristeza por que el librero me contó que iba a cerrar, tantas veces habré ido yo a esa pequeña librería Sad
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 30, 2012 10:18 am

hola conchi, buenos dias corazon, como todo los dias me tomo un cafetito, ya he visto que era el cumple de fernando y le he dejado una felicitacion en facebook, bueno pues no te preocupes por la apatia... se ve que es la epoca porque paco esta igual y de un raro... pero esperemos que se pase, nosotras ahi como siempre con nuestros alti-bajos tambien pero siempre haciendonos cargo de la situacion y tirando para adelante... y no te quejes que tu eres muy organizada tambien... yo esque tengo mas tiempo que tu pero tambien soy un desastre muchas veces. un besito guapa y feliz jueves.

hoala anishy... que tal llegasteis?? pues si fue un dia largo y completito, de muchas charletas jajaj que nos gusta a nosotras... siempre hablando y hablando y compartiendo cositas, paseos, comidas, compras, cenas y gin tonic que no falten ajajaja
si, es verdad que es una pena lo de la pequeña libreria... y el librito que cogiste es monisimol, un pequeño tesorito... el poemita de hoy es de el y me gusta mucho. bueno pues que tengas buen pilates y feliz dia. unbeso

pues si, hoy viene marina ya, hoy seguira aprovechando alli el dia porque hasta las 8.30 no sale su avion, con lo cual llega tarde sobre las 11. ya estoy deseando verla, y se que se lo ha pasado genial, que la han tratado genial y que ha sido buena experiencia vivir una semana a la italiana jaja!!!

y a yolanda espero verla hoy, que ayer me estuvo vacilando por el whatsapp ... que loca!! ella siempre con su buen humor a pesar de los malos momentos... hoy intentare verla y darle un beso y un abrazo y a ver si podemos organizar algo para el finde.... que me muero de ganas de estar con ellos.

bueno pues nada mañana nos vemos por aqui... ahora voy a llamar a mis papis a ver como van, que ayer no hable con ellos.

mil besos!!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 31, 2012 8:39 am

Muy buenos dias

ANISHY, me confundi, espero que este mejorcito, pobre en fin ... es la vida y hay que cuidarse y no hacer muchas barbaridades, , Que tal con tus sobrinas, perfecto, todo bien.
Referente a Fernando tienes razon lo ha pasado y esta pasandolo mal... es una persona muy sufridora y el dia a dia a veces es dificil de encajar, pero en eso esta, con mucha paciencia y entenderlo es lo que tengo que hacer, no hay otra. poco a poco se ira poniendo en su sitio y encontrara la alegria de nuevo. Very Happy

ANAIS, contenta y feliz, Marina ya en csa jupiii, que ganitas ya paso que rapido, ahora con tu amiga Yolanda que necesita de sus abrazos y tus charlas de amiga a disfrutar de ella todo lo que puedas.
Los papis bien, haciendose mayores pero es lo normal cariño.
Paco tambien como Fernando es la epoca y nosotras con paciencia es la base aunque a veces .... tambien tenemos el sube-baja, pero lo soportamos mejor.

Muy bien aplausos, de vez en cuando os dedicais un dia y disfrutais de la visitas, comida, merienda, cena y gin tonic, jaja sois geniales.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte, fuertisimo con tostadas para empezar con fuerza el dia.

Por fin a llovido han bajado un poquito las temperaturas, me he tenido que tapar con la colcha ¡¡ que maravilla ¡¡.

Este fin de semana nos quedamos y ya veremos que hacemos todo dependera de las ganas. jaja

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Un beso muy fuerte para tod@s corazones.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 31, 2012 10:18 am

Hola GLUCO buenos días ya estás por aquí dando calor a este rinconcito y con olor a café, me siento contigo y esperamos a ANAIS.

Al final ayer vinieron mis sobrinas pero también bajó mi hermana y mi cuñado de manera que se nos hizo un poco tarde viendo fotos y tomando algo, por cierto que Anya se puso un poco atacá con el tema de la comida como siempre y yo creo que se hizo daño en una patita y está un poco coja, jo lo que la faltaba a la pobre voy a ver que tal la evolución ahora por la mañana por que debió ser un tironcillo o algo así, si no la llevaré para que la eche un vistazo Luisi esta tarde.

Hoy es mi aniversario 22 añazos ya, bueno 22 casados, pero otros tantos de novios y desde que nos conocemos ya ni me acuerdo jajaja..... vamos al teatro esta noche y después a cenar al restaurante del hotel Oscar que es muy mono, bueno como todos los años, siempre hemos tratado de hacer algo especial, recuerdo que cuando Sergio era pequeñito se quedaba mi madre con él, en fin, una vida ya.

ES normal GLUCO que Fernando esté un poco decaidillo los acontecimientos de cada familia van haciendo mella en unos y en otros y en un momento dado sale, así estámos un poco todos, pero vendrán tiempos mejores, eso espero, en mi familia ya se ha cebado suficiente en estos años tanta muerte y tanto dolor, ahora nos va tocando lo bueno espero, pues lo mismo a vosotros. Un beso muy grande que es un cielo tu Fernando sumamente cariñoso siempre.

ANAIS espero que Marina haya llegado bien, ya la tienes contigo que la estabas echando muchísimo de menos, disfruta con Yolanda y un beso muy grande.

Bueno pues voy a seguir que tengo que ir a la peluquería luego y observar a Anya por si tengo que llevarla.

Un beso grande bonitas ya sabeis que os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ago 31, 2012 10:22 am

Todo el mundo tiene rejas... (Gloria Fuertes)

Todo el mundo tiene rejas.
Esta vida es una cárcel,
una jaula, una cisterna
y te ahogas cuando sales.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 31, 2012 10:42 am

hola conchi, ya estamos por aqui a viernes, si han bajado las temperaturas bastantes, anoche cuando fuimos al aeropeuerto me tuve que poner una chaqueta que hacia un biruji.... y esta noche tapaditos que se notaba fresquito.. bueno ya el verano esta en su recta final... un besito y feliz viernes y finde.

hola anishy... bueno a ver como evoluciona anya, pero sera un tironcillo seguro, tu cuidala mucho.. y feliz aniversario, que lo paseis muy bien y ya me cuents que tal el restaurante .... un beso

pues si, ya tengo aqui a marina, llego con retraso, cuando lllegamos a casa era la 1 y nos quedamos un ratitio de charleta... pero enfin lo importante es que lo ha pasado muy bien y ya esta de vuelta.

tambien ayer vi a yolanda,pablo y gabi.... estuvimos tomando algo por la tarde, aqui en el centro comercial y luego vinieron a casa un rattio a picar algo rapido porque nosotros nos ibamos al aeropuerto sobre las 11... me alegro mucho verlos , aunque esta muy muy triste por sus padres... y en estos dias tienen que dejar solucionado muchas cositas con sus hermanos en relacion a ellos. ella quiere aprovechar el maxmo tiempo para estar con ello, es normal y ayudarles estos dias... intentremos quedar el finde todos juntos.

bueno, un besito y feliz finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 03, 2012 8:24 am

Muy buenos dias

ANISHY, MUCHAS FELICIDADES POR LOS 22 AÑAZOS QUE LLEVAIS JUNTITOS.

Si hay que celebrarlos, ademas el dia a dia que son muchos y muy importantes ya que se pasan por cosas buenas y no tan buenas. Sois una pareja feliz.
Pobrecilla Anya, seguro que estara ya mejor en fin... se hace mayor cuidala y no puedes hacer mas de lo que haces. Todo bien, ya nos cuentas el fin de semana.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, todos juntitos en familia y con tu amiga, animala y es una pena tan lejos y los padres aqui, pero la vida sigue para todos y estos dias que disfrute al maximo con ellos. Ya nos cuentas el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Mi finde tranquilo en casita, piscina, paseo y de compras jaja todo bien, poco a poco que la vida hay que tomarsela con tranquilidad, pasando las fotos de las vacaciones, video y poniendo un poco de orden con la ropa.

Preparado desayuno, tenemos de todo ligh para la dieta, me tomo un cafe fuerte fuertisimo calentito que hace fresquito y tostadas para coger energias para el dia.

Os deseo un feliz lunes

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 03, 2012 10:19 am

Buenos días ya estoy contigo GLUCO, vengo de dar una vuelta larguita con ANYA que como hace más fresquito pues ella se cansa menos, aunque ha notado el cambio el las patitas la pobre.

El fin de semana bien, ha habido de todo, el viernes salimos teatro y cena celebración jeje, el sabado a dar una vueltecilla pero no mucho y el domingo por la mañana a tomar el aperitivo y por la noche fuimos a cenar con Rodri y Laura no volvimos tarde, así que eso un poco de todo, pero tranquilos, esta semana está Carlos de alerta y después tiene otra semana de vacaciones.

Tengo mucho lío por aquí hemos cambiado de ONO a MOVISTAR la fibra optica y menudo tinglao han montado por aquí y encima tengo el modem y otra cosa que se tienen que llevar, lo que me faltaba mas trastos por aquí. Además papeles que organizar en el despacho que tengo que llevarlos al gestor y etc etc. mucho lío Suspect Suspect Suspect

me alegro GLUCO que hayais descansado y que poco a poco vayas poníendote al día, he visto mas fotos de Marta ayer, está genial, me alegro muchísimo de verdad. Un beso grande

ANAIS espero que lo pasases bien ayer con tus amigos y en el espectáculo sobre hielo, hablamos un beso

Hace mas fresquito en Madrid hoy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Sep 03, 2012 10:22 am

Gozo del tacto(Damaso Alonso)

Estoy vivo y toco
Toco, toco, toco.
Y no, no estoy loco.

Hombre, toca, toca
lo que te provoca:
seno, pluma, roca,

pues mañana es cierto
que ya estarás muerto,
tieso, hinchado, yerto.

Toca, toca, toca,
¡qué alegría loca!
Toca. Toca. Toca.



(Ayer recordando poemas que uno se ha aprendido de pequeño, pues recordé este jajajaja no se por que elegiría yo este para aprenderme no me gusta demasiado la verdad, sería por que me hizo gracia en su día) Mas besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 03, 2012 10:28 am

hola gluco, ya estamos por aqui empezando otra semanita, me tomo un cafetito bien calentito que esta fresquita la mañana. que tengas buen comienzo de semana. un beso

hola ansihy... ya vienes de paseito mañanero... has tenido finde completito, bueno me alegro ya me contaras que tal el paris-tokio. un besito

pues nuestro finde mas o menos tranquilo,el viernes fuimos al cine, el sabado paco se fue a burgos que tenia una reunion y nosotras nos fuimos a dar un paseito por las rozas village y ya comimos alli y ayer estuvimos con mis amigos por madrid y por la noche fuimos a ver el espectaculo sobre hielo de la bella durmiente.... que estuvo genial, aunque un poco largo y pasamos un poquito de frio, como era al aire libre... pero el entorno jardines de sabatini con el fondo del palacio real espectacular. nos fuimos marina, gabi y yo... y mientras paco se quedo con yolanda y pablo tapeando por el centro...

bueno por aqui no vemos que tengo cositas que hacer. besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 04, 2012 8:32 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo perfecto y diferente, me alegro que lo hayais pasado bien y con los amigos, siempre hay que celebrarlo todo es importante.

jaja menudo lio tienes en casa con el cambio, y da gracias que tienes internet porque a veces antes era un desastre, poco a poco y no te agobies ya se ira poniendo cada cosa en su sitio y los papeles sin comentarios ellos solos crecen, paciencia.
El poema si se las trae es gracioso. Anya pobrecita despacito que no teneis prisa.
Que Carlos descanse lo que pueda esta semana y la proxima sorpresa ¡¡ ya se os ocurrira algo?.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, menudo fin de semana, tambien tu no paras, que bonito el espectaculo sobre hielo. Las crias seguro que felices. Animo para tus amigos y a disfrutar del dia a dia. Todo en orden y las clases pronto, de momento a descansar. Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte calentito que hace fresquito con tostadas para empezar como los niños con mucha energia.

Os deseo un feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 04, 2012 9:06 am

Buenos días por aquí Very Happy Very Happy Very Happy como estás GLUCO, bueno ya estoy contigo que bien huele a café.... esto me recuerda que a la vuelta tengo que pedir hora con el otorrino y con el ginecólogo, para la revisión....

Hace un sol precioso hoy, entra por toda la ventana del despacho e ilumina todo, me gustan los días así fresquitos y soleados son los ideales, pero tiene que haber de todo.

Ahora saldré con Anya a dar un paseo, después tengo que pasarme a firma unos cheques (como soy secretaria de la comunidad del piso de mi madre rabbit ) y después he quedado con una amiga que me ha invitado a volver a ver la exposición de Hopper y comeremos juntas.

ANAIS dormida?? pues un beso para cuando entres, que tengas un buen día.

Un besito también para ti GLUCO que tengas un día estupendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema brevísimo de Martes

Mensaje  ANISHY Mar Sep 04, 2012 9:08 am

No puede (Claribel Alegría)

No puede conmigo
la tristeza
la arrastro hacia la vida
y se evapora.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias!!!

Mensaje  Anais Mar Sep 04, 2012 10:17 am

hola gluco buenos dias, me tomo un cafetito y a seguir con el martes. un beso

hola anishy... un besito tambien, que lo pases bien viendo a hopper, como es la segunda vez pues la disfrutaras de otra forma...

yo me he levantado hace un ratito, he pasado una noche fatal, me acoste tarde proque estuvo yolanda en casa de charleta y haciendo varias cosas en el ordenador... luego creo que he cogido frio y me tuve que levantar a tomarme un ibuprofeno a las 3 del dolor de cabeza, y hoy me duele un poco la garganta... los cambios frio y calor de estos dias supongo.

bueno ahora me voy a poner en marcha... que paseis buen dia,.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 05, 2012 8:21 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya empezamos como los niños las revisiones del año, tranquila seguro que estas perfecta.
Tu de fiesta en fiesta, bueno de exposicion en exposicion, di que si hay que tener la cabeza distraida, disfruta .
Presidenta firma los papeles y es un cargo mas a tener en cuenta, tu tranquila.
Anya mejorcita ?. El poema me encanta se lo paso a Fernando.
Animo y a empezar el dia. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, pachuchilla, cuidate pero no se puede hacer mucho, ya que pasamos del frio al calor y asi estan los cuerpitos, descansa, y con el ibuprofeno que es un buen medicamento, yo me lo tomo para todo. jaja. Cuidate mucho y un beso muy fuerte corazon. Tus amigos bien, Yolanda contigo se anima seguro.

Preparado desayuno, tenemos de todo ligth, me tomo un cafe fuerte calentito que hace fresquito por las mañanas con tostadas para coger energias para el dia .

Os deseo un feliz miercoles, ser felices

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 05, 2012 10:00 am

hola buenos días, hoy voy a recuperar el día de pilates que ayer no pude ir, me tomo el café contigo y a continuar.

Bueno la exposición de Hopper ya la había visto pero como vino Angelines y me dijo que si no tenía otra cosa mejor que hacer me invitaba, pues nada, a ello jeje, luego comimos juntas y estuvimos tomando algo, me vine sobre las 7 por que tenía reunión en la comunidad del piso de mi madre, la vida es un pañuelo, ella es reumatóloga en Málaga, hace ensayos clínicos y resulta que conoce a amigos nuestros, en fin, venía sola a Madrid e hicimos un pequeño recorrido, entretenido el día aunque hacía calor.

GLUCO espero que el retorno haya sido leve jeje que Fernando esté mas animado y Marta bien, un besazo preciosa

ANAIS como vas del catarrillo se pasará pronto, este tiempo es lo que tiene que uno no sabe que ponerse y a veces hace frío. Mejórate un beso grande

Bueno me voy que tengo después de organizar unos papeles y llamar a algunos pacientes con dudas

Muchos besos, ayer hablé con Lupe me mandó besos para todos y está muy bien ya tiene su voz de siempre Smile Smile Smile

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 05, 2012 10:02 am

No digas que sí,
no digas que no.
Entorna los ojos,
apaga la voz.

Tu voz y mis labios,
tu boca y mi voz,
unidas quedaron.
Silencios de amor.


Del poemario BALCON de Concha Lagos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty hola

Mensaje  Anais Miér Sep 05, 2012 12:56 pm

hola chicas, estoy por aqui aunque mas tarde que de costumbre... jajja

hoy empezaba danza del vientre, pero como estoy un poco pachuchi no me apetecia mucho, pero he ido para saludar a mi profe y a mis compis y me he venido... ya empezare la semana que viene que estare mejor...

esque llevo dos dias con dolor de cabeza. y garganta.. y tampoco he parado mucho, ayer estuvimos en madrid otra vez con yolanda y family jajaja... y terminamos tarde otra vez... pero bueno hoy ya les he dicho que necesito descansr a ver si me recupero y cojo fuerzas.

bueno os dejo chicas, ya nos vemos por aqui!!!

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 06, 2012 8:29 am

Muy buenos dias

ANISHY,bueno hoy de nuevo a Pilates que viene muy bien y hay que empezar con la rutina del dia a dia.
Que bien de turista por Madrid con tu amiga Angelines, y de exposicon, comida en fin que bien te lo pasas.
Tambien dale besitos para Lupe y me alegro mucho que este mejorcita.
La reunion como siempre, tu tranquila y pasa al administrador las cosillas que ellos toman nota, no te agobies. Le paso el poema a Fernando, cortito y me gusta.
Todo bien por lo demas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, esta resfriada pues a descansar y todo con tranquilidad y haz lo que te apetezca que tu amiga Yolanda lo entiende seguro, asi que cuidate mucho. Y la semana que viene vas a la danza del vientre, lo importante es estar bien, enseguida te pondras mejorcita, es lo normal en este tiempo de frio, calor y asi vamos todos, vestidos de carnaval.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe con tostadas y un croisan pequelito que rico para coger energias para este dia. jaja.

Os cuento que el lunes hago puente, bueno me he pedido un dia de vacaciones y nos vamos al Valle de Cardo, "cerca de Valle de Aran/Andorra", saldremos el sabado por la mañana y volveremos el martes para comer en casa si nos da tiempo o por la tarde, dependera de la carretera, (el martes dia 11 es fiesta en cataluña).Fernando ya tiene la ruta preparada asi que a relajarnos que nos viene bien, visitar lo que podamos y coger energias para el otoño, jaja. Es un sitio que no hemos estado y a Fernando le apetecia ir, pues nos vamos a disfrutar de todo lo que encontremos. El hotel es bonito, con piscina pero hace frio yo me llevo el biquini y si me apetece pues al agua, jaja, ya os contare.

Marta bien, contenta y enamorada, jaja, esta trabajando en otro colegio y arreglando la clase para el dia 12 que llegan los niños de P-4 (canguros), jaja esta ilusionada y ojala se pueda quedar un poco de mas tiempo, ya que esta solo de sustitucion de maternidad hasta ultimos de Enero o Febrero, pero bueno, de momento tiene trabajo, que es lo importante.

Os deseo un feliz jueves, ser felices.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 06, 2012 9:28 am

Hola buenos días GLUCO, yo me lo paso bien no?? pues anda que tú no para guapa jajaja, ahora a Andorra, pues nada que lo paseis genial y que disfrutéis que seguro que si, me alegro muchìsimo de la suplencia de Marta por lo menos unos meses tiene su trabajo, después otra cosa saldrá seguro y que esté feliz y contenta que demasiado mal lo ha pasado ya. Un beso muy grande

ANAIS andas malucha no?? si es que no paras y claro jeje, cuidate un besito guapa

Bueno yo otra vez hoy a pilates y después a continuar con mis cosas que no termino de organizar entre unas cosas y otras, a ver si me pongo al día de todo.

Cuidaros mucho y un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de Jueves

Mensaje  ANISHY Jue Sep 06, 2012 9:29 am

Los retratos (Delmira Agustini)

Si os asomárais a mi alma como a una estancia profunda, veríais cuánto la entenebrece e ilumina
la intrincada galería de los Desconocidos... Figuras incógnitas que, acaso, una sola vez en la vida
pasaron por mi lado sin mirarme, y están fijas allá dentro como clavadas con astros...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 06, 2012 11:34 am

hola chicas, hoy me encuentro un poquito mejor... la garganta ya no me duele y me siento mejorcita,... jajajaj...

conchi, que bien te lo montas aprovechando todos los puentes y fiestas... haces muy requetebien, disfrutar de estos dias y nada tu llevate bikini y tambien chaquetitas que hara fresquito... un besito y tambien para marta, me alegro que este feliz y trabajando.

anishy.. que tal?? sigo siendo tu morosa numero 1 jajajjaj... que tal anya?' espero que mejorcita y tu mas animada... dale un besito a llupe cuando hables con ella tambien de mi parte. si estos dias estoy mas liadita y organizando el regreso a todo, colegio, clases, etc. etc. pendientes tambien de si nos vamos al final a milan la semana que viene o no porque paco tiene muchos rollo en la oficina... ya veremos, la reserva de los vuelos esta hecha, todo sera que lo perdamos.

nos vemos por aqui, feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.