AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty viernes jupiii

Mensaje  Glucosina Vie Ene 09, 2015 9:39 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, que ilusion estuvisteis juntitos todos y de maravilla, bueno a casita pronto que al dia siguiente habia que trabajar. Mirare las fotos.
Que bien que tu cuñado este en casa, asi que todo en principio bien.
Descansa y seguro que estas constipada un poquin con estos frios que hay, cuidate mucho princesa.
Al urologo Sergio, ayy ya nos cuentas corazon.
Preparar el fin de semana ser felices amigas. Un beso muy fuerte corazon.


ANAIS, tu tranquila escribe lo que puedas y sin agobios solo que digas todo bien es lo mas importante.
Cuidate mucho y animo. Te ha ido de maravilla estar con Ana y Carlos y te has puesto de nuevo al dia de todo, me alegro de muchas chalas son una inyeccion de ternura y cariño. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hace mucho sueño y fresquito jaja con tostadas.
Gracias por el poema se lo paso a mi Fer.

Este fin de semana de momento no tenemos nada pero andan unos amigos a ver si es posible que vengan y vamos celebrando las navidades con todos. jaja

Feliz dia y un descansado y divertido fin de semana.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 09, 2015 10:19 am

buenos días nenas

conchu, ya estoy aquí, mas lenta con un dedito escribiendo ja ja... me tomo un cafetito y a por el viernes.... un besito y fekiz finde I love you

anishy, tu que tal... ya con un pie en valencia de nuevo,,, a ver a los chicos guapos y a celebrar fin de hipoteca... quiero fotitos... pasarlo muy bien I love you

nosotros seguiremos nuestra nueva rutina... marina esta muy nerviosa hoy empieza los exámenes, hoy tiene anatomía ha estudiado mucho mucho espero que le salgan todos bien.... la semana que viene tiene tres días y fin de cuatrimestre.....

nos vemos bonitas. disfrutar mucho.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 09, 2015 12:31 pm

[size=18][color=#ff33cc]Hola bonitas buenos días ya estoy yo también con vosotras, me tomo un cafetito y a seguir que se ha ido mi niño al gestor para llevar facturas físicas que era el ultimo día así me ha liberado a mi que tengo mucho que hacer.

GLUCO siempre es grato compartir con los amigos, siempre es grato cuando uno está a gusto y tal cual somos, ese te da tranquilidad y libertad, la verdad es que a estas alturas paso mucho de estar con gente que no me aporta nada, salvo que sea por obligación laboral que no queda otro remedio y tampoco demasiado por que cuando hay reuniones de trabajo pues siempre estamos los mismos juntos, los que nos conocemos hace un siglo y los que nos tenemos cariño. Pues eso, que bien, las Navidades han sido trasquilas y no tanto jajaja pero bueno, con la familia y nuestros amigos de siempre y con los que nos reunimos a lo largo del año, no tanto como quisiéramos pero bueno, siempre estamos en contacto y sabemos que nos pasa y como estámos que es lo importante, como decía mi madre quererse sin artificios, pues eso, poquitos pero de verdad :-) Un beso mi niña disfruta del fin de semana un beso a Marta y a Fernando, que los he visto muy guapos y dile a Fernando que mas delgado, eso está bien jajajaj

ANAIS mi niña, ya cada vez mejor ya verás el día 13 te quitarán la inmovilización y harás un poquito de rehabilitación, todo volverá a la normalidad :-) tenemos que irnos a la finca a relajarnos jajajaj. A Marina muchísimo ánimo que todo irá bien y si hay algo que le queda que no se preocupe son duras las asignaturas, mucho ánimo. Claro que lo pasamos bien, cuando uno está a gusto y relajado y sin dobleces se pasa bien, como en casa :-) a mi eso me pasa con poca gente y a Carlos menos aún, pero con vosotros es sencillo. Me encantó el ratito, el sitio, el vino y la carne jajajaj y nuestro helado de violetas, que riquísimo está :-) cuidaros bonitos I love you

Pues nada a seguir organizando por aquí, que tengo que dejar todo ordenado quemañana nos marchamos prontito, Sergio se va en tren por la tarde por que tiene cosas que hacer por la mañana hasta las 4, así que vendrá a casa a ponerse el traje, coger unas cosillas dejar el coche y al tren. Haremos fotos jajaja del presi cortando la cinta de acceso al nuevo CASAL jajaja renovado y pagado. Menudo pitorreo hay en mi grupo de wassap con el tema de la etiqueta jajajja me parto de risa es que hay mucho ganso en esta falla, ayer me decía mi hijo que los paréntesis de Valencia son un bálsamo para lo tres y es verdad, Carlos está feliz allí con su grupo, yo lo mismo y Sergio con el suyo genial también así que a disfrutar lo que podamos que la semana que viene la tengo liada.

Ayer me llamo Montse para quedar un día, tengo pendiente quedar con mis amigas y con Rosa y los de la clínica así que iré organizándome y por supuesto nuestro día de comida, exposiciones….etc ANAIS eh??



Un beso mis niñas bonitas, os quiero mucho I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ene 09, 2015 12:32 pm

Acuarela (Aurora Luque)

Hay viajes que se suman al antiguo color de las pupilas.
Después de ver la isla de Calipso ¿es que acaso Odiseo
volvió a mirar igual? ¿No se fijó un color
como un extraño cúmulo de algas
en sus pupilas viejas? Lo mismo que en los pliegues
mínimos de la piel
se fosilizan besos y desdenes, así los ojos filtran
esa franja turquesa del mar que acuna islas,
medusas de amatista, blancura de navíos.
La piel es vertedero de memoria
lo mismo que el poema. Pero acaso unos ojos
extrañamente verdes de repente dibujen
empapados de luz
un boscoso archipiélago perdido.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 12, 2015 9:29 am

Muy buenos días mis amigas lindas.

ANISHY, me hace mucha ilusion lo que escribes de Valencia es cierto debe de ser la ciudad y los amigos y el conjunto de estar feliz y tranquilos es maravilloso.
Ya nos contaras y las fotos ya las mirare. Tienes razon puedes tener muchos amigos, familia pero a veces son unos pocos los que realmente te hacen feliz y sentirte como tu eres. Me gusta lo que dices yo pienso lo mismo, los amigos y familia es para darte un poco de alegria y no casi siempre estar tenso ya que esperas que te digan algo es un rollo a veces pero se compensa con los otros amigos menos mal.
Madre de Dios un helado de violetas, jaja
Con Ana y Paco todo es facil y sencillo son encantandores y entrañables como vosotros.
Un beso muy fuerte descansa y pon todo en orden corazon.

ANAIS, tu mucho animo y paciencia que lo haces muy bien. A veces se complican las cosas pero mañana ya por fin al traumatologo y a ver que te dicen. Marina que este tranquila y no se estrese el primer año es un poco fastidioso asi que mucha paciencia guapa. No te preocupes que todo se arregla y tiene solucion, asi que a empezar con energia y mucha alegria el lunes. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cae fuerte fuertisimo y calentito que hace fresquito madre mia y tostadas que hay que empezar a la dieta y quitr el turron y polvorones jaja.

El fin de semana tranquilitos, el viernes volvieron los de la calefaccion ahora hace ruido la caldera jaja esta casa es una ruina jaja. El sabado fuimos a ver a una compañera de Fernando que ha tenido una niña y fuimos los tres de visita, por la tarde descansando y a recoger a Nala que a pasado el fin de semana en casa jaja y el domingo de paseo por la mañana y por la tarde a llevarla a su casa con Marta y Marc que estaban liadillos con el arbol de la Navidad en fin... ya sabeis siempre ayudando jaja, asi que relajados,yo estoy resfriadilla el viernes debi de coger frio y estoy un poco con tos pero en unos dias se pasa, y mucha paciencia jaja como siempre pero bien.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 12, 2015 11:47 am

bnos días nenas I love you I love you

conchi, un beso eres un cielo de verdad. feliz comienzo de semana. I love you

anisy, espero que lo hayáis pasado bien. un besito I love you nos cuentas

yo sigo aquí nenas, esperando a mañana mi cita medica, Rolling Eyes

ayer cumple de mi mami, flower flower fuimos a merendar tortitas con nata y cositas variadas todos juntos, lo que ella quiso hacer... en un vip tan a gustito.... ya nos ha cumplido 81 añitos I love you

bueno guapas he dormido fatal, eran las 4 y sin pegar ojo.. y tengo un poco cuerpito de jota. a ver si me voy espabilando, son tantas cosas en mi cabeza estos días.

mi niña de exámenes estos tres días a ver si pasan ya que además esta con las muelas del juicio fastidiadilla.

bueno mil besitos y a empezar otra semanita,. Very Happy Very Happy
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 12, 2015 12:06 pm

Hola precious buenos días ya estoy aquí con vosotras, anoche llegamos sobre las 10, vi tu mensaje ANAIS pero esta mañana ayer llegué sin batería.

CONCHI todo muy bien, cortito pero genial, las verdad es que da gusto esas desconexiones de vez en cuando para los tres, nos viene genial. Vosotros siempre ayudando a MARTITA es lo normal o al menos yo lo veo así, mi madre siempre fue así con nosotros, y yo supongo que en la medida que pueda lo seré con mi hijo, son cosas que se viven y se aprenden. Un beso bonita os llamo un día de estos.

ANAIS chiquitina que vi el mensaje esta mañana a las 7 Rolling Eyes es que ayer llegue sin batería y ya no vi nada, me alegro que disfrutases con tu madre y que todo siga su curso, no le des mas vueltas a las cosas ya verás como todo se irá solucionando un hesito mi niña.

Pues nada el fin de semana cortito pero muy bien como siempre nosotros llegamos allí sobre la 1 por que no madrugamos demasiado, nos marchamos al mercado central a comprar fruta y verdura que siempre me traigo de la huerta valenciana que es superbuena y quedamos con Juan que está el Casal al lado que estaba allí con los preparativos de la noche, nos fuimos a dejar la compra y a tomar un vermut al solecito que estábamos a 20 grados y luego cuando llegó Paco de la pelu pues estuvimos comiendo allí cerca de casa en el Racó del falleret que son muy amigos de ellos, por la tarde fuimos a casa de la prima de Paco y mientras peinaba Paco a las dos hijas de su prima para la presentación de su falla yo casi me como a la perrita que han adoptado, que es un pelucón y luego arreglarnos y a la fiesta, muy bien todo, muy a gusto con Paco y Juan, pero también con todas mis amigas y amigos de allí, la verdad es que lo pasamos muy muy bien y mi hijo genial, me encanta verle bien y allí con todo su grupo se siente genial.

El domingo comimos en la playa y luego un ratito a casa a recoger y descansar y para Madrid, yo he venido muy malita, ya llevaba un catarro pero he venido mucho peor, así que hoy me he levantado hecha un trapo y me duele todo ufff he dormido muy mal y me he levantado un poquito mas tarde, así que tranquilamente recoger, no voy a hacer nada, esta tarde tienen trabajo en Moncloa, de manera que yo aquí tranquilita leyendo, bueno si tengo los ojos bien que también tengo los ojos pachuchos del catarro Sad Sad Sad

Os quiero mis niñas, hablamos por teléfono en algún momento y ya os cuento mas cositas


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Ene 12, 2015 12:11 pm

Amor (Claribel Alegría)

Todos lo que amo
están en ti
y tú
en todo lo que amo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MARTES Y 13

Mensaje  Glucosina Mar Ene 13, 2015 9:37 am

Muy buenos dias mis biñas lindas.

ANAIS, madre de dios tu mami 81 añitos que guapa y joven pensaba que tenia menos años, sigue siendo jovencita jaja un beso para ella.
Tu tranquila Ana se juntan muchas cositas y a veces es dificil pero aqui estamos para todo lo que necesites corazon, hoy a ver que te dice el traumotologo y enseguida volveras a ir a la carrera y tu vida personal la recuperaras, tu gym y todas las cosillas que ahora de momento estan paradas, animo corazón. Te quiero mucho. Vaya ahora la muela de juicio de Marina en fin... se pondra nerviosa aun le dolera mas, a ver si puede ir al dentista y que le den alguna cosilla para el dolor, todo se junta a veces y saldra de todo no te agobies, es temporal. Un beso muy fuerte corazon.
Cuidate mucho y no le des vueltas a las cosillas de una en una, descansa.

ANISHY, madre de dios vosotros si que sabeis desconectar es una maravilla, los amigos/as que teneis son especiales y por lo que cuentas hasta la familias, me alegro mucho que desconecteis en Valencia.
Estas resfriadilla cuidate esos ojitos y descansa lo que puedas, hoy seguro que estas mejor. Vacia la ropa de la maleta cuando puedas que tu eres primera y la ropa puede esperar.
Precioso poema, se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias, jaja.
Te quiero mucho tambien a tí corazon. Un beso muy fuerte.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hace fresquito con tostadas.

Os cuento hoy vendra nuestra sobrina Raquel con su niña Carmen y su compañero Pepe y le daremos los regalitos nada especial lo que ella nos ha pedido, jaja. Vendra Marta, Marc y Nala y tomaremos alguna cosilla o lo que se tercie ya veremos, y tambien veran la casa que todavia no habian venido a verla.
Todo bien de momento como siempre sin ninguna novedad sigue su ritmo jaja.

Os deseo un feliz martes y cuidaros, ser felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 13, 2015 12:05 pm

Hola buenos días mis niñas bonitas ya estoy por aquí, aunque no he ido a pilates aún estoy pachuchilla, con mucha tos y muy congestionada y me duele todo el cuerpo, así que como no tengo que salir, pues nada, aquí para recuperarme lo antes posible, a ver si mañana puedo ir a pilates, pero bueno según me encuentre, hoy poco a poco voy a seguir recogiendo cosas pendientes y a ver si quito el árbol que lo ha descubierto MAGA tarde, pero lo ha descubierto y anda con los pájaros del árbol jugando y con las bolas y no es eso lo malo si no que se mete por dentro y escala y a ver si se va a caer y la liamos gorda jajajaja, parece la buenecita de las dos, pero fiate tu de las buenecitas jajajja.

CONCHI asi que esta tarde reunión especial, eso está bien así haces un paréntesis en la semana de o habitual, pasadlo bien guapa un beso grande

ANAIS está estupenda tu madre ya verás como hoy cuando vaya al médico y le organice la medicación empieza a recuperarse y a encontrarse mejor y tú hoy al traumatología a ver si te quita ya eso y nada rehabilitación y genial ya verás. Mucho ánimo telettubi te llamo luego para que me cuentes y Marina que tal con la muela?? y Paquito?? jajajja vaya tela marinera, como estámos, bueno un beso luego te llamo

Bueno bonitas voy a seguir a mi ritmo, SERGIO ha ido a la psicóloga hoy y luego viene a comer, tienen 5 pacientes esta tarde y le toca a él ir, así que esta tarde estaré por aquí solita, leyendo y calentita en el sillón.

Un beso grande I love you

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 13, 2015 12:07 pm

Deshoras (CLARIBEL ALEGRÍA)

A veces
pienso en ti
en lo que pudo ser
en tu ternura presa
en las deshoras.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 14, 2015 9:25 am

Muy buenos dias mis niñas bonitas.

ANISHY, jaja vaya con maga es tremenda, tu te lo pasas genial con ellas pero hay que llevar cuidado porque se puede hacer daño si trepa el arbol, jaja me la imagino es genial, tienes razon fiate de las buenecistas son peores jaja pero es un amor con esa mirada que pone las dos la verdad yo no las distingo claro.
Sergio ya veras poco a poco ira mejorandose, que vaya a la psicologa y en fin... ya encontrara su camino, no te preocupes el esta bien.
Tu cuidate el resfriadillo ayer tarde en el sillon y relax tarde para tí. Elpoema se lo mando a Fer para darle los buenos dias, gracias Ana.
Un beso muy fuerte corazón.

ANAIS, todo bien, a esperar unos dias y pronto ya hacer los ejercicios y a tu rutina, pero sin correr.
Marina ha ido al dentista?. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno jaja me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer la reunion muy tierna, ufff Carmen es un amor se parece a su hermano Miguel y a ella al padre los ojos jaja estuvo de mano en mano y a las nueve se marcharon ya que tenian que bañarla y vendran otro dia a cenar y a pasar mas horas para que la achuchemos. jaja.
Vino tambien mi cuñado Paco, es el abuelo de la criatura, luego vinieron Marc y Nala y es curioso yo no tengo experiencias de animales, pero cuando entro Nala se fue rapido a saludar a todos y luego a olfatear a Carmen que graciosa y estuvo un buen rato mirandola a su lado ufff me parecio muy tierno y entrañable como actuo Nala. Todo muy bien le dimos los regalitos de Reyes todos felices y yo mas.
Me llamara para quedar un finde y estar todos de nuevo juntitos.

Os deseo un feliz dia, ya miercoles mitad de semana.

Conchita


Preparado
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 14, 2015 12:00 pm

Buenos días ya estoy yo también por aquí me tomo el café para tomarme todas las pócimas que sigo con un gripazo enorme, ahora voy a salir que estos días he estado recluida aquí y voy a ir al banco que tengo que organizar la cuenta de mi suegro y luego a comprar unas cosas, procuraré no coger frío, jo estoy muy pachucha Sad Sad Sad pero bueno me levanto un poquito mas tarde eso si y no he ido a pilates estos días que lo echo mucho de menos por cierto pero es que estoy muy dolorida y tengo muchísima tos, ya iré, a ver si mañana estoy mejor.

GLUCO que bien, los animales siempre sorprenden y con los bebés salvo raras excepciones son protectores, mi sobrina estaba preocupada con TINA su gata por que es muy arisca cuando naciÓ Jaime, pero se ponía cerca de su cabecita y como dándole calor, tenemos mucho que aprender de ellos, muchísimo. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un beso preciosa

ANAIS ayyyyy mi telettubi maquito por dios, bah¡ ya solo esperar dos semanitas y poquito a poco rehabilitación y marchando, dedica el tiempo a leer y no te deprimas, yo te daré la barrila para animarte Very Happy Very Happy un beso mi niña

Pues nada chicas voy a seguir, que hoy viene Carlos a comer, ayer llegaron sobre las 9 y pico que tuvieron 6 casos, Sergio está ya marchando genial jajaja, en fin y eso que no le gustaba la hemodinamica, pero parece que se le da genial, a ver si le sale algo más o el tema del Master que tiene que ir aun a organizarlo, bueno lo que importa es que poco a poco va mejor y con mas ánimos

Un beso grande hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 14, 2015 12:01 pm

Día de lluvia (Claribel Alegría)

Nunca más esta lluvia
ni esa mancha de luz
en el peñasco
ni el borde
de esa nube
ni tu inmóvil sonrisa
fugitiva.
Nunca más este instante
que ya me dice adiós
desde tus ojos.


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Miér Ene 14, 2015 1:45 pm

bnos días, soy rápida que con una manita voy lenta y mal jaja

solo mandaros un besito, qwue paseis buen dia

he estado hoy en la mutua en revisión de medico para llevarle todos lis informes,,,, madre mia me tengo que armar de mucha mucha paciencia....y distraerme que si no me vuelvo loqui... me han dicho que la rehabilitacion será dolorosa y lenta,,, ayyyyy bueno no lo pienso no no

mil besitos nenas gracias por vuestro apoyo y por estar siempre siempre I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 15, 2015 9:33 am

Muy buenos dias

ANISHY, me cachis con tu gripazo, tomate todas las pocimas jaja y descansa y sobretodo procura o coger frio, asi que bien abrigadita a todos sitios.
Claro que si Sergio mas animado y mejor esto es lo mas importe y que este con Carlos para aprende en hemodinamica , se apunte a los curos o que haga un master, el mismo lo decidira y sobretodo que este bien.
Cuidate mucho y te mando un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, para ir con una manita escribes muy bien. Animo tu puedes con todo no pienses en nada cuando te toque hacer rehabilitacion vas di a dia ahora cuidate como lo haces siempre y no te agobies, dale todos los papeles a la Mutua y a seguir con tu vida y tu brazito. Eres muy valiente asi que paciencia corazon.
Siempre estamos donde tu nos llames faltaria mas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el jueves madre de dios como se pasan los dias.

Ayer fuimos de paseo a Fnam a comprar un libro de viaje para Fer que le hacia ilusion dimos una vueltecita por el Diagonal Mar y no habian ya rebajas pero como no necesito nada mejor, jaja.

Os deseo un feliz jueves amigas, a ir preparando el fin de semana.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Jue Ene 15, 2015 10:30 am

hola conchi bns días, ya vamos a por el jueves.... feliz dia bonita

hola ani
, cuídate el catarro... un beso

yo hoy prontito por aquí, marina se ha ido al gym y me da una envidia... lo echo mucho de menos... y ya ha terminado sus exámenes yupiiiii

bueno bonitas feliz dia y por aquí nos vemos I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 15, 2015 11:54 am

Hola nenas buenos días yo también por aquí, mirando por la ventana que hace un día de perros por lo que veo uff. ayer no me quedó mas remedio que salir para un tema del banco y comprar unas cuantas cosas, pero hoy no voy a salir, echo de menos Pilates mucho, pero bueno la semana que viene voy desde el lunes y empiezo a recuperar días, en lugar de dos a la semana iré tres y así recupero los perdidos.

Estoy un poco mejor, pero sigo con toses y con mocos y lo peor dolorida todo el cuerpo así que como un trapo, pero en fin, a curarlo del todo.

GLUCO es un cielo tu Fernando me dice unas cosas que encima que está una tontorrona con el catarro pues casi lloro ayer, me emociona que tenga ese concepto de mi, me emociona ese cariño, nosotros también sentimos lo mismo al estar con vosotros y él es un ser muy especial lo mismo que tu, no existe la distancia ya viste estuvimos felices como si nos viésemos a menudo. Tenemos que reunirnos de nuevo ya para primavera. Un abrazo fuerte corazón.

Por cierto que quizás no te lo dije, Sergio ya no está aprendiendo está trabajando por las tardes en Moncloa con ellos, repartido con otra enfermera, es decir va de una semana 3 días y si le toca la guardia o reparten la semana, como esta que Sergio ha ido lunes y martes y Andrea va Jueves y viernes, en fin, pero contento que se le va dando muy bien y para ir seis días y las posibles urgencias está muy bien pagado, así que esperando algo mas claro está, ahora se va al Marañón que se ha enterado que están cogiendo a gente para hacerse ver en personal, a ver si hay suerte y hoy se ha apuntado también a un curso del colegio de Enfermería y en fin ahí va, mejorando de sus cosas aunque a veces tiene alguna recaída, ayer por ejemplo estaba con bastante ansiedad, pero charlando aquí con él y luego con sus amigos y su psicóloga por wasap jajajja se tranquilizó, el problema es que se desmoraliza por que cuando le pasa algo así piensa que vuelve atrás, pero bueno, poco a poco.

ANAIS ya irás al GYM no tengas envidia que dentro de nada estás en marcha ya verás, Marina liberada ya de exámenes estará mas tranquila para echarte una manita :-) que día tan horrorosisimo tenemos hoy eh?? yo me voy a dedicar a pasar unos cuantos pacientes que tenemos que cerrar el NOBORI este fin de semana y facturarlo y de paso de cocinillas, voy a hacer unas FABES con almejas, unos fideos perla con Almejas y langostinos (para aprovechar las almejas que para las fabes son muchas) y tengo unas alcachofas que me traje de Valencia así que las haré, cocinillas total

Bueno preciosas un beso grande os quiero ya lo sabeis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 15, 2015 11:56 am

Fragmento (Ana Ajmatova)

Me pareció que las llamas de tus ojos
Volarían conmigo hasta el alba.
No pude entender el color,
De tus ojos extraños.
Todo alrededor palpitaba
Nunca supe si eras mi enemigo, o mi amigo,
Y si ahora era invierno o verano.
21 de junio de 1959 Moscú
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 16, 2015 9:34 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANAIS, tranquila prontoiras tu al gym con ella como antes y lo pasareis estuoendamente ahora a descansar y cuidarte. Ya termino los examenes jupiii pues a estar un poco mas relajada y te ayuda mas tranquila. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien echas de menos Pilates, pues la semana proxima todos los dias y te pones al dia es cierto una se acostumbra y no vas durante un tiempo y claro que se echa de menos, tranquila y enseguida estaras mejor del resfriado, ahora no te apetece con la tos y esos dolores de espalda,este fin de semana seguro que ya se ira.
jaja si mi fernando es asi os queire mucho y sobretodo ve la sensibilidad que teneis y sois unas peronas muy cercanas y especiales, no llores te lo mereces porque eres asi, lo leere que no estoy yo muy actualizada. jaja.

Ayy que bien asi que trabaja dos dias perfecto me alegro mucho aprende y cobra. que se apunte a todo y ojala ya por fin le salga el trabajo que le gusta para tener un poco de independencia y no tener que pediros ... en fin... poco a poco Ana, es normal que se sienta algo bajo esta todo muy mal y el es sensible y lo acusa mas, ya veras todo se arreglara pero necesita un tiempo.
Por favor que cocinita eres que rico, me encanta mi Fer hace comidas y cenas pero no tan elaboradas, los sabados y domingo algo mas hace pobrecito yo me lo como todo. jaja.
Todo bien cuidaros mucho. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo calentito que hace fresquito con tostadas pra empezar el dia con energia.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Este fin de semana queremos ir al pueblin a ver si fernando no le da pereza porque dicen que va hacer mucho frio y a nevar ?. ya os cuento.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 16, 2015 11:48 am

bnos días I love you I love you I love you

conchi, que pases buen fin de semana, si te vas como si te quedas en Barcelona..... disfruta y descansa, un besito que te mejores del catarrillo

anishy, tu que tal? estas mejorcita ? espero que si.....y ya con un pie en el fin de... un beso

nuestro finde tranquilito, si mañana nos apetece y tengo ganas... quiero ir al cine a ver la teoría del todo que lo estrenan hoy,,, ya os contare,

mil besitos I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 16, 2015 11:55 am

Buenos días guavas como vais?? ya estoy por aquí para tomarme un café estos días estoy levantándome un poquito mas tarde, voy mejor pero la verdad es que no me siento bien del todo, me sigue doliendo el cuerpo y sigo con mocos y a veces con tos, jo que rollo.

GLUCO pies estará el pueblo precioso, bueno si os animáis abragaditos y a disfrutar del paisaje que seguro está precioso. Gracias por vuestras palabras y por ser como sois I love you

ANAIS luego te llamo espero que poquito a poco te vayas sintiendo mejor y así me cuentas también que tal tu mami como la vas notando, un hesito mi niña

Pues nada yo este fin de semana de estar tranquilitos lo tenemos liado, el tema es que se vendió el piso de mi suegro y hay que sacar ahora deprisa y corriendo las cosas, vamos cosas como cuadros fotos y alguna cosa mas que lo demás no vale nada, los muebles se quedan, así que Carlos que estaba supercansado y necesitaba un fin de semana de no hacer nada pues eso tenemos y yo lo mismo que estoy en precario ufffff, bueno iremos los tres a ver si lo resolvemos pronto y a ver donde metemos todos los trastos, hay un cuadro de su madre que le hizo un pintor amigo que no quiere tirarlo claro, yo aquí no lo pondré pero lo llevaremos a Guardamar lo demás pues no se donde llevarlo, por que lo que me faltaba en casa mas cosas.

Ya me he desahogao jajajja muchos besos bonitas feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 16, 2015 11:56 am

ANAIS un besito guapa que nos hemos cruzado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 16, 2015 11:58 am

Corceles de fuego (Maria Clara Gonzalez)

¡Mi corazón
amo de naufragios
no sabe cómo sobrevivir a la esperanza!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 19, 2015 9:34 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANAIS, poco a poco, todo bien y hoy es el cumple de tu papi asi que a darle mimitos y a cantarle cumpleaños feliz. Todo bien guapa, animo y paciencia ya queda menos. Hoy empezamos semana con mucho humor y alegria. El finde bien has descansado y habeis ido al cine, ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bueno ya estaras mejor del constipado , madre mia, vaciar casi la casa es horroroso, en fin... ya estara lista, no te agobies coger lo que le haga ilusion a carlos y eso lo llevais a guadamar y ya esta es un buen sitio y lo demas en una guarda espacio de esos que hay de todas las medidas aunque eso si hay que pagar ayy Ana paciencia hija y sobretodo que Carlos no se ponga nervioso que no interesa suaviza todo lo que tu puedas y animo corazon. Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Este fin de semana al final no hemos ido al pueblin ya que sstaba yo tambien constipada y como iba hacer frio nos hemos quedado mejor aqui en casa y hemos descansado que me ha venido muy bien.
Ayer celebramos jaja el cumple de nala que hizo dos años ya, fue el sabado pero nos la trajeron por la tarde y ellos se marcharon adi que el domingo lo celebramos la llevamos a la playa que no hay ido jaja y luego a casa a cantarle el cumple años feliz y un regalo de un trozo grande pan duro con las dos velas que se queria comer jaja es genial mas linda, lo psamos bien todos juntitos y relajados, por la tarde planche un poco y nos fuimos de paseo hasta las ocho como unas valientes.

Os deseo un feliz lunes. Cuidaros mucho amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.