AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 21, 2016 9:34 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, genial con tu sobrina y los peques los vistes seguro que estan preciosos y mauyores, ya nos cuentas.

Tienes ya todo organizado madre mia eres una maravilla.

Hoy dedicación a ti por completo para estas fiestas esdtas mas guapa, aunque eres una maravilla.

Si es un horror todo lo que esta pasando, el mundo esta fatal, en fin... sin palabras.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ayyy todo se junta en fin, tu madre el proceso lento y tu padre ya esta mejor, se pone nervioso en fin, paciencia y acompañarles y estar como siempre con ellos.
Se cpmplican las cosas pero dia a dia a ver como va pasando y ellos se van encontrando, si pueden ir a casa a cenar y momento y luego a su casa y ya esta pero es complicado, me lo imagino, haz lo que puedas y consideres mejor Ana, no se que decirte la verdad no te agobies de momento y todavia queda dias para el sabado, animo y a seacar las fuerzas y saldra tdo genial y perfecto, ya veras, todo ira bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y a empezar el dia ya miercoles y empieza el invierno eso me ha dicho el faceebok, jaja.

Ayer fui a yoga y me vino genial estoy muy tensa del trabajo en fin... todo bien, y ya a preparar las cosillas el viernes nos vamos a la Cubana a ver el espectaculo Gente bien y el sabado de cena a casa de Marta, domingo a nuestra casa y el lunes ? los mismos menos Marta y Marc que van a casa de los padres de Marc, nos quedamos con nala jaja, asi que ya os ire contanto.

Feliz miercoles amigas. Os quiero mucho.







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 21, 2016 11:01 am

Buenos días mis niñas, un cafetín rápido y me voy a la pelu jeje

GLUCO ya todo organizado, pues genial, el lunes con la peque tan tranquilos Very Happy Very Happy estos tiempos tensan, claro que tensan, yo estoy entre unas cosa y otras como una moto, de manera que YOGA genial, yo estoy yendo muy poco al gimnasio ahora, pero cuando terminen las fiestas sin tregua. Un besito mi niña

ANAIS acabo de llamarte, me ha salido un señor y le pregunto ¿¿paco?? y me dice que me he confundido, es el teléfono que tengo grabado en la memoria del teléfono de casa y por donde siempre te llamo, no se, habrá sido un cruce de lineas, bueno luego te he llamado al movil lo verás, solo quería preguntarte por tu madre y como van las cosas, luego te llamo de nuevo telettubi, tranquila con todo, no te queda otro remedio, las cosas vienen como vienen ya sabes. Un besito preciosa

Bueno chulis que me voy, hoy comemos el Carlitos y yo solitos que Sergio tiene comida, está mejor ahora preocupado por que le quieren hacer firmar un papel de exclusividad por dos años y bueno preocupado ya que dice que por supuesto el quiere quedarse pero quiere matizar que no se le cambie el horario ya que el tiene su trabajo por la tarde y que no se le cambie de servicio y bueno una serie de cosas mas, ya que tiene penalización si se marcha antes, siempre historias. Ya os contaré.

Yo también os quiero mucho <3
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 22, 2016 9:31 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estas preparada y lista, solo faltan que llegue los dias para disfrutarlos con la familia y relax total.

Vaya, siempre hay algo, que no firme hasta que no este convencido y que le interese todo lo que le pongan en el contrato.

Gracias a ti por estar siempre a nuestro lado amiga y pendiente de todos..

Un beso muy fuere corazon.

ANAIS, liadilla, tranquila y tus papis son mayores y cualquier cosilla se atabalan y se ponen nerviosos.

Cuidate mucho y estamos en contacto.

Gracias tambien por estar siempre a mi lado y pendiente de mi.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo y tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy voy a la peluqueria, y seguro que me da tiempo de ir a yoga porque solo es cortar y con los cuatro pelos que tengo no me pueden hacer mucho , jaja.

Mañana tenemos en la empresa comida y por la tarde tengo que ir a Coliseum a ver a la Cubana, gente bien, dicen que es divertida asi que para relajarnos y empezar la Navidad.

Hablamos aunque sea el sabado un segundo para desearos unas felices fiestas amigas.

Feliz dia

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 22, 2016 12:16 pm

Buenos días mis niñas guapas entro corriendo que me voy a comprar las ultimas cosas que me faltan

GLUCO disfruta mucho de todo y de todos, te llamaré mañana en algun momento, que es que no paro LA CUBANA siempre es una apuesta segura a mi me encantan, de manera que lo pasarás genial. Un besito enorme

ANAIS tu y yo ya hemos tenido charla mañanera que te he despertado y todo, paciencia y ánimo y a buscar a tu niña que estarás deseando, un beso mi niña hablamos

Pues nada ahora he quedado con mi hermana para comprar unas cosillas que nos quedan y bueno comeremos juntas, luego ella se marcha a la merienda del colé de Marcos y ya se vienen con él.

Mañana Carlos no trabaja, tiene el día libre de manera que aprovecharemos para hacer gestiones, iremos al banco y también al gestor a llevar los últimos papeles y por la tarde prepararemos la pularda en pepitoria como es tradición, que siempre la hacían mi madre y Carlos juntos, ahora yo acompaño, pero la receta es de mi mami. Y ya está marinado el salmón, en fin, luego el 24 por la mañana vamos con mi suegro y comemos con él y ya se nos va el día por la tarde a preparar cosas y en fin espero que todo sea tranquilo y bien, cenamos los seis como siempre, vendrán mis sobrinos despues y luego Sergio se irá con sus amigos de aquí como todos los años y en Navidad lo mismo nos vamos a la sierra a comer o bueno ya veremos.

Mil besos mis niñas guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Jue Dic 22, 2016 3:15 pm

hola nenas,

conchi, gracias a ti también, perdona por no poder hablar contigo pero esque estos días ando a la carrera de verdad. mil besos y ya te llamo yo en algún momenitto.

anishy, no te preocupes por haberme despertado, anoche me acosté tarde jajaj. cuando vine de casa de mis padres me puse a cocinar curiosamente pollo de corral en pepitoria para tenerlo para Marina que es su comuida preferida, si lo quiere hoy y si no mañana para comer que de un dia para otro esta mas rico.... mil besos guapa.

bueno hoy me he levantado un poquto mas tarde, también estoy un pcoo embotada y con el cuerpo revueltillo... sin muchas ganas de comer, yo creoq ue estos días he adelgazado entre los nervios y el no parar,.

y ahora me voy a buscar a mi niña que vendrá cansada y nostálgica... esta noche no han dormido, todos despidiendosa, sua miga Cecilia se iba a las 4 y todos se han levantado a despedirla y ya después ella con paulina que es de lituania, menos mal que han ido juntas al aeropuerto y con Moniaca que la ha acompañado hasta el aeropuerto y luego se ha vueltoq que ella regresa el sábado.

os cuento la anécdota noruega, que el servicio de tren que hace centro de Oslo/aeropuerto ha puesto una promoción entre los días 22 y 26 de diciembre y todos los que lleven gorrio de papa Noel hacen el trayecto gratis..l. y alla que han ido ellas con su gorrito esta mañana. y con los maletones ajaja ya me enseñara fotos.

bueno nenas, a ver que tal van estos días , mis papis siguen igual... asi que ya os contare.

mil besos, estoy muy nerviosa. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 23, 2016 10:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY,
vaya ritmo, son dias especiales y tu tambien todo organizado ¡¡ genial ¡¡ . Houy con Carlos hacer algunas gestiones y relax Ana, hay que seguir las tradiciones y a ser felices como cada año.
Lo importante es estar juntos y pasarlo muy requetebien, ya se pasan pronto estos dias y viene Nochevieja que es mejor, y los rryes ¡¡ geniales ¡¡.

Cuidate muhco y te llamo. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que cocinera madre mia. Marina ya está en casa asi que felices y contentos todos, relajate y a disfrutar de todos estos momentos y no te agobies con los papas, lo que sirja cariño.

Lo importante es estr bien y nada mas. Ya nos ensañaras las fotos de marina de su experiencia tan bonita y es normal que venga con nostalgia, poco a poco .
Cuidate mucho y sobretodo como siempre os digo a disfrutar de todos los momentos ya.

Un beso para todos y un especial para tus papas.

Tranquila corazo, Hablamos no te agobies. Lo importante es que todo este mas o menos bien.

Preparado de sayuno, me tomo un cafe fuetritismo con tostadas para el dia de hoy.

Yo bien, un dia especial pero intentando disfurtar de todos los momentos que son agradables.

Os quiero.FELICES FIESTAS AMIGAS.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 23, 2016 11:11 am

buenos días nenas I love you I love you santa santa

Conchi, ya por fin, hemos hablado un ratito... que se te pase rapidito el viernes y a preparar la cenita y las cositas de nochebuena y navidad con Marta, pasarlo bien y dejaros sorprender por ellos que como tu dices son jóvenes y les apetece.... un besito y Feliz Navidad. santa

Anishy, hoy tienes a Carlitos en casa y a hacer gestiones... bueno moni, no nos tocado la lotería?? ni siquiera lo he mirado... bueno corazón, pasarlo bien y un besito para todos. Feliz Navida. santa

Bueno nenas, parece que mis papis van mejorando... mi madre ayer ya subio despacito las escaleras y ya han podido dormir en su camita esta noche, asique han descansado mejor...y parece que mi padre la tensión hoy la tenia mejor... mas tranquilo, es que los estresses son muy malos siempre salen por algún sito.

Y MI NIÑA YA AQUI, Very Happy Very Happy santa santa
ya estamos todos, al final fui yo a buscarla se vino mi hermana Silvia conmigo... y nada, muy contenta, muy triste, muy cansada, en fin con muchos sentimientos la pobre y muchos recuerdos... ahora a irse adaptando otra vez y a disfrutar de estos días con sus amigas/os y con la familia.... nos acostamos anoche tarde, viendo la tele y charlando... y hoy pues cuando amanezca... que duerma y descanse, y yo a poner lavadoras que menudo roperio....

MIl besitos nenas, y Feliz Navidad. santa santa
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 27, 2016 12:22 pm

Buen día preciosas a ver si me pongo al día que estoy llena de ropa jajaja de manera que lavadoras de manteles y mas manteles y servilletas mil .......... bueno ya hemos pasado un tramo, el peor, ahora ya la nochevieja y en fin ya todo seguido.

GLUCO ya vi las fotos, lo pasasteis bien y muy guapos me alegra mucho querida amiga, nos quedamos con los momentos bonitos y ya está. Un beso muy grande

ANAIS a disfrutar de la niña Very Happy Very Happy que ha sido mucho tiempo sin estar en casa de manera que ahora a disfrutar todos los momentos y volverá la normalidad en nada. Otro beso muy grande chiqui

Pues nada yo hoy con jaleo de ropa, de papeles que aun sigo con cosas para el gestor y bueno, quería haber ido al gimnasio hoy pero no se si podré, Sergio y Carlos tienen hoy pacientes por la tarde de manera que no vienen a comer, así que con tranquilidad a ver.

En nochevieja cenamos aqui en casa este año, Paco y Juan no vienen, Paco trabaja hasta la 5 al tocar la nochevieja en Sábado y el lunes allí no es fiesta tampoco, de manera que entiendo que para un dñia no vengan, quieren que nos vayamos nosotros pero no puede ser, Sergio tiene su fiesta con sus amigos de siempre, en casa de Irene como todos los años y van todos y claro no quiere y nosotros pues cenaremos en casa los tres ya que mis hermanos están en el pueblo y bueno a mi me da igual, luego llevaremos a Sergio a casa de Irene y nos iremos a tomar algo como siempre :-)

Bueno chiquis, que me acaba de llamar Carlos que el pequeñín de Rodri está en la UVI ahora se iba él al infantil con él, luego quizás me acerque aunque está aislado, tiene una bronquitis y no es lo mismo con varios meses que con 15 días, madre mía pobrecito.

Un besito hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 27, 2016 12:44 pm

buenos días nenas... I love you I love you

Hola Conchi... no puedes entrar... vuelta al trabajo esta semana después del primer tramo navideño... espero que todo bien... un besito

Hola Anishy... si ya el primer tramo superado... aun quedan unos días navideños... lo habéis pasado bien y en familia que es lo importante... un besito

Pues nosotros bien nenas, mis padres mejorando, en Nochebuena.. cenamos en mi casa todos juntos, yo un poco atacada porque con la llegada de Marina, mis padres pachuchos, todo tan precipitado la semana pasada que estaba saturada.... pero bueno controlado, la cena salio rica, y todos juntos que es lo importante, mis hermanas, mis sobris, mis padres....
El dia de Navidad con la familia de Paco, comimos fuera en un asador... y tranquilos también... nos vinimos prontito a casa y nos quedamos los tres fritos... queríamos haber ido a tomar algo a Platea o a Ramses que a Marina le apetecia... pero lo dejamos para otro dia...

Marina bien, adaptándose poco a poco y tranquila, como no tiene exámenes en enero tan feliz, todas sus amigas están estudiando y ella este año pues como una Pepa... y bueno, sin planes de Nochevieja de momento, y nosotros pendientes de ella, depende lo que haga asi haremos... y decidiremos si cenar aquí o en casa de mi hermana...

Mil besos nenas, Ani a ver que tal en nene de Rodrigo tan chiquitin, ya nos cuentas I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 28, 2016 9:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY y ANAIS, todo bien, cuidaros mucho y aprovechar estos dias.

Ya ha pasado la Navidad , todo bien y felices, ahora Nochevieja que es difrente llena de alegria y color, asi que venga a preparar la cena de Fin de Año con alegria y la comida del dia 1.

Nosotros Nochevieja la celebramos en casa vienen los de siempre jaja y el dia uno Marta y Marc se marcha a casa de Marc, los padres quieren que vayamos todos para estar juntos pero en principio seguramente no iremos , pero nunca se sabe, jaja ya os contare.

Aqui todo bien, trabajando.

Un beso muy fuerte corazones.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 28, 2016 11:50 am

Hola bonitas buenos días entro corriendo que me voy a correos, a la farmacia y a comprar unas cosillas, de manera que siempre con líos, he quedado con Montse un ratito también para tomarnos algo que se ha cambiado a un chalet a Perales y ya no la tengo tan cerca Very Happy va a hacer la niña la comunion y viene por aquí a la catequesis de manera que me llamó y hemos quedado un ratito.

GLUCO pues lo que os apetezca peque, ya estáis juntitos el 31 y bueno si el día 1 os viene bien y os apetece vais si no pues no pasa nada, ánimo con el trabajo y un besito y con fernandín paciencia jajaja que no queda otra son como bebés.

ANAIS me alegro que todo vaya volviendo a su ritmo, ya hablamos y nos contamos que vamos a hacer nosotros sí o sí iremos a llevar a Sergio cerca del Auditorio que es donde vive Irene y luego pues ya veremos, lo que surja, si os unís pues genial, si no pues nada otro día será.

Bueno niñas voy a seguir, que se va la mañana que es un gusto, a ver si preparo todo para que Carlos lo lleve mañana a la gestoría, si no lo tendré que llevar yo. Carlos tiene vacaciones desde el 31 hasta el día 8 así que ya veremos que hacemos, no nos iremos a ningun sitio por que Sergio trabaja y además es mi cumpleaños y los reyes y demás y tenemos celebraciones jajajaj, pero si saldremos a los alrededores en los días esos y a hacer cosillas que tengo pendientes varias exposiciones y aprovecharemos.

Hasta mañana un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 29, 2016 10:43 am

Buen día chulis aqui ando entre papeles, uffff poniendo en orden otra vez desde Junio todas fichas de pacientes por orden alfabetico para puntear ....... estoy mas que negra, estos de ASISA tienen una cara dura que alucinas, hay que trabajar tres y cuatro veces con ellos, en fin que se le va a hacer.

Esta ALINA por aqui limpiando y yo por aquí en el despacho con todo el lio de papeles, ufff en fin.

Hoy Carlos tiene pacientes por la tarde, Sergio viene a comer hoy no le toca, va Andrea, de manera que comeremos juntos y luego que esté tranquilito por la tarde y yo también con él, charlamos y leemos y esas cosillas.

Iré a encargar el marisco mañana para nochevieja, al final hemos decidido cenar en casa, nos llamo Carlos de CHARLIE CHAMPAGNE para que nos animasemos que estaba toda su familia también y demás, pero no me apetece mucho la verdad, ni a Sergio tampoco, Carlos como siempre dispuesto jajajaj, bueno el caso es que prepararemos una cenita a base de marisco y unos Magret de Pato con salsa de frutos rojos y luego iremos a llevar a Sergio y después a tomar algo como siempre, ya veremos donde, sabemos que la zona de Pº Rosales está abierto seguro, cotillón entero no me apetece nada,ya veremos, sin problemas y lo que surja.

Bueno mis niñas que voy a seguir que me descompone esto No No No no me importa trabajar y trabajar duro, pero repetir y repetir el trabajo me pone enferma, pero claro es por mirar nuestros intereses que falta dinero de todos los meses, se meriendan procedimientos y si no lo reclamas .......... ah se siente Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El niño de RODRI sigue ingresado, está muy fastidiadillo el pobre y es tan pequeñín, esperemos que vaya mejorando, ahora por la mañana se acercaba Carlos a verle y a llevarle a Rodri algo para comer, no pueden separarse de él y los pobres con los tres no tienen a nadie, está la madre de Laura con ellos pero tienen que encargarse de los peques, en fin .... ya os iré contando.

Un beso preciosas, cuidaros mucho, no queda nada de este 2016, esperemos que el 2017 sea mejor, sin cosas demasiado importantes afortunadamente, pero no ha sido nada bueno en muchas cosas al menos para nosotros, para toda la familia, tenemos uno mas en la familia que es un AMORSOTE Guillermo, pero bueno con cosillas que hacen que uno no pueda estar bien, bueno no nos quejaremos de todas maneras. Sergio mejorando poco a poco, Mi sobrina Luci preparada para emprender nuevos horizontes creo que ya la operan en Febrero y bueno ojalá el 2017 nos traiga Salud y Alegría a toda la familia.

Que me enrollo Very Happy Very Happy Very Happy en el fondo es por no volver con los papeles jajajajaja OS QUIERO peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 29, 2016 12:33 pm

hola conchi, buenos días, hoy no puedes entrar ... estas liadita con el fin de año... papeles, y cosas de oficina... y el ordenador a tope... tranquila y poco a poco... un beso

nola anishy, tu también entre papeles... terminando el año e intentando cobrar lo atrasado a ver si lo puedes solucionar... un beso

bueno nenas, yo estos días haciendo cositas atrasadas con Marina, y ahora me voy a ver a mis padres a ver que tal están, que mi madre con tantos días de antiinflmatorios esta ahora resentida del estomago.. .. y aun sin organizar Nochevieja en condiciones...

Esta noche tenemos unas entradas que nos regalo Paco por Navidad para ir a ver un estreno de un musical en Gran Via, que actua Alba Flores y Anna Castllo que ya la vimos en La Llamada y nos encanto... . al final vamos Marina y yo solas porque es a las 11.30 y Paco dice que no puede acostarse tan tarde, que mañana es un dia duro de trabajo y tiene que madrugar... asi que nos vamos nosotras... por eso te pregunte lo del búho Ana, porque no tenemos búho para volver a Pinto... solo hay 1.15 y 3.45 y creo que ninguno nos viene bien... asique he pensado dejar el coche aparcado por tu calle, porque hoy hay restricciones para circular por Madrid centro y no me quiero arriesgar a llevar el coche... nos volveremos luego en el búho y recoger el coche otra vez... es un lio, tan tarde..

Y ya apurando los últimos días del año 2016... para nosotros ha habido de todo... cosas buenas y positivas y cosas negativas... siempre hay que quedarse con lo positivo pero lo negativo también cuenta y pesa... y hace que los animos no estén al 100%...

Bueno nenas, la vida sigue, y esperamos que el 2017 venga con Salud sobretodo y Fuerzas para afrontar todo lo que nos depare.

MIl besos guapas. Cuidaros mucho. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 30, 2016 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya seguro que tienes los papeles ordenador, y para entregar ya, ten paciencia que estos de ASISA trabajan mal y lentos para pagar, asi que paciencia y animo , al gfinal como siempre os pagaran.
Si Alina quelimpie y tu ves organizando las cosas que siempre hay cosas que hacer, madre mia menos mal que decimos hasta aqui llego y no sigo, jaja.

Me encanta que hables con Sergio os viene muy bien y ademas ellos se desahogan y sueltan cosas que les preocupa, ¡¡ genial ¡¡

Nochevieja lo que surja cenita en casa perfectp y luego a llevar a Sergio y os tomais algo en alguna terraza, la cuestión es celebrarlo y estar felices todos.

Pobrecito el hijo de Rodri, bueno todo a veces se junta, espero que se recupere enseguida y esten todos en casa, que es un lio. Un beso para ellos y al peque.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien de momento con Maria disfrutandola, claro que si.

Me alegro que tus papas esten mejor , es normal que tu mama el estomago este tocada ,ahora comida suave y lo que te mande su medico para mejorarla.
Ya nos contaras que tal la obra y el buho es el autobus jaja, si Madrid esta ahora y seguro que detras viene Barcelona, menudo lio por favor.

Siempre esta gente con novedades para los cohces.

Animo para Paco y es cierto estos dias vamos todos a tope , el fin del mundo parece como cada año.

Un beso muy fuerte corazon.

Preprarado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el dia que lo necesito.jaja.

Feliz dia amigas.

Os deseo un FELIZ AÑO 2017 lleno de SALUD, ALEGRIA, PAZ Y MUCHO AMOR.

Hablamos

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 30, 2016 12:04 pm

Buenos días Conchi, I love you I love you ya estamos apurando el ultimo dia laboral del año... mañana a preparar ya la Nochevieja y otro año nuevo que nos viene... un besito mi niña y feliz dia, feliz finde y Feliz Año Nuevo.

Buenos días Anishy, I love you I love you ayer deje el coche en tu misma puerta jajaj.... y luego volvimos en el búho a recogerlo... bueno moni tu preparando también tu ceni/family y luego salidita... muy bien teletubbie que no decaiga la fiesta jajaj... un besito y feliz dia, feliz finde y Feliz Añó Nuevo.

Ya nos contaras que tal esta el nene de Rodri, pobrecito y para ellos que trastorno... dales muchos animos.

Bueno nenas pues el musical ayer estuvo entretenido sin mas, pasar un ratito sin ninguna pretensión... y nos dimos un paseíto por Madrid tranquilo que no había mucha gente curiosamente...

y hoy pues tranquilos a organizar la Nochevieja, al final cenamos este año en casa de mi hermana... y Marina en principio no sale porque no le convencen mucho los planes... a no ser que en el ultimo momento decida ir con alguna amiga de la uni por Madrid....

Mis padres este año están pachuchillos... no se encuentran bien del todo, pero hacen lo posible por estar bien los pobres y pasarlo todos juntos... asi que yo este año estoy como mas volcada en ellos y en que estén bien.,...

Nenas mil besos, intentare llamaros en algún momento y hablar con vosotras antes de que termine el año.

MUCHA SALUD, PAZ, AMOR, FUERZA, TRANQULIDAD Y BUENOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR EL 2017 ES LO QUE OS DESEO.

OS QUIERO AMIGAS LINDAS. I love you I love you I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 02, 2017 10:26 am

MUy buenos días amigas.

FELIZ AÑO !!!!.

ANAIS, todo bien, a ver que tal hoy con tu madre la llegas al hispital, bueno ya nos cuentas y tranquila.

Me encanta la foto con toda la familia, y tus padres en primera fila, son entrañables.
jaja y vosotros la foto familiar, me encanta y estas muy guapos.

Ya ha psado y estamos en otro año, con nuevas esperanzas y sobretodo salud y alegria, que es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien todo bien y en familia ¡¡ genial ¡¡ ya nos cuentas ya paso y ahora a esperar tu cumpleaños, madre mia , que alegria y cuantos acontecimientos.

Con salud y alegria que no nos falte.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para la dieta que me he engordado, si, si yooooo jaja asi que ahora un poco de dieta y control.

Nosotros todo bien, con los chicos enamorados y felices que nos la transmiten y la algria de Marta que es genial, jaja, hoy tengo que ir con ella a no se que tienda, asi que luego me llamara para la trde cuando salga del trabajo ir con ella. jaja.
Fernando mas tranquilo va a dias jaja pero con paciencia como me decis, yo lo intento y algunas veces sale bien. jaja

Gracias por estar siempre a mi lado.

Os quiero

Feliz lunes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 02, 2017 12:01 pm

buenos días conchi, ya estamos aquí, empezando otro año mas... todo bien, ya van pasando las navidades, en familia y tranquilas... un beso y Feliz Año.

buenos días Anishy, todo bien, espero que pasarais buena nochevieja y ahora a empezar otro año con fuerza y optimismo... Carlos de vacaciones asi que estos días a organizar cositas y tu cumple... un beso y Feliz Año

bueno nenas hoy he ido al gym, a ver si cojo la rutina y me lo empiezo a tomar en serio este año, además de empezar a depurar después de tantos excesos...

mil besos.... voy a seguir con el dia... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 03, 2017 9:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, madre mia ya empiezas con la rutina, muy bien, al gym y asi cada dia , ¡¡ genial ¡¡ .
Yo ahora llamare para ver si tengo clase de yoga, creo que no pero por si acaso yo tambien empiezo con la rutina que me va muy bien. jaja.

Ya estamos con las nuevas inquietudes y ganas de hacer cosas, empezamos el año y con alegria para ir afrontando el dia a dia.
Tu mami mejor, no has ido al final al hospital, poco a poco , ya nos cuentas.

Sigue con el dia y hoy ya martes.

Tenemos que ir preparando los regalitos de Reges Magos jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu con Carlos de vacaciones y felices, disfrutar de estos dias tan especiales.

Mañana tu cumple ¡¡ que ilusion !!. ya nos cuentas que tienes preparado como siempre algo muy especial.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayubo, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui con Marta por la tarde a mirar ropa, compramos cositas pero habia muchisima gente que horror, no se si tendra que devolver algo ya que no lo compro muy convencida y el Corte Ingles a tope ... en fin, muy agobiante, pero ya esta.
Hoy no se si me necesitara tambien, si puedo ire a yoga y si no pues a seguir mirando y comprando .

Os deseo un feliz martes guapisimas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ene 03, 2017 11:55 am

hola nenas I love you I love you

conchi, ya estoy aquí, yo también estuve ayer por la tarde de compras con Marina.. y que horror, que gentío que multitud por todos lados, fuimos a comprar los reyes de las niñas y alguna cosita que ya había rebajas... pero yo ya no vuelvo que agobio... No conchi al final no fuimos al hospital, esta en reposito estos días y hoy lo que le diga su medico... va muy despacito con dolor en la rodilla y pierna cuando anda... asi que sin moverse mucho y con su tratamiento y frio y calor... a ver como evoluciona... mil besitos Conchi.

anishy, esta Carlitoss de vacaciones y tu también te las has tomado del foro... pingo que eres un pingo... bueno moni aquí estamos nosotras, cuando puedas te pasas, nos cuentas, nos pones los dientes largos y mañana te felicitaremos por todos lados jajaj.... un besito, abrígate, no hagas excesos y aprovecha estos días de vacaciones para hacer muchas cositas . mil besitos.

bueno nenas, nosotros queremos irnos la semana que viene a algún sitio, Paco se coge unos días de vacaciones después de la marabunta de las navidades, esta semana sigue liado... ahora con las entregas y recogidas de reyes... y además tiene 2 personas de baja... asi que a tope otra semana...

estamos entre Baqueira para esquiar, aunque no hay mucha nieve, o alguna escapada por el norte de España... o alguna oferta de ultima hora... lo mas seguro Baqueira que ya hemos hablado con Chus y espera que vayamos.... pero a ver que decidimos, y en función también de como este mi madre estos días.... ya os ire contando.

Mil besos y feliz dia. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MIERCOLES DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  Glucosina Miér Ene 04, 2017 10:12 am

Buenos dias amigas.

MUCHAS FELICIDADES MI ANISHY, que pases un día genial lleno de sopresas, alegria y llenalo de luz como tu siempre haces, dia especial.

Te llamaremos a la noche y te cantaremos el cumpleaños feliz. Disfruta mucho de tu dia amiga.

Un beso muy fuerte corazón.

ANAIS, todo con paciencia y tu mami que va despacio que no ande mucho y relax, mi niña.
Si es un agobio como esta todo el centro, pero estos dias son de locura. Ya has terminado las compras ahora relax.

¡¡ genial ¡¡ unos dias de relax con la famili , perfecto el sitio es lo de menos lo importante es salir y disfrutar y relajaros sobretodo Paco unos dias.

No te preocupes tu mami estara bien y ademas con tus hermanas se pueden turnar, asi que tu tranquila que pueden pasar sin ti, y volverias con mucha mas fuerza y muchisima mas animo cariño.
Un beso muy fuerte corazon.


Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si fui a yoga, tambien quiero empezar ya con la rutina, pero mañana no voy que tengo que ir a la cabalgata, jaja como cada año.

Os deseo un maravilloso dia amigas, os quiero .

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ene 04, 2017 10:32 am

buenos días nenas

ANISHY FELICIDADES..... I love you I love you I love you que pases un dia superespecial y que cumplas muchos mas... mil besitos y te llamaremos también hoy a lo largo del dial.

Conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y seguimos con el dia, feliz miércoles y mil besos.

bueno pues nada, ya os ire contando si decidimos ir a algún sitio, estamos muy indecisos... ya mañana noche de reyes y fin de fiestas.. Roscon y a empezar las dietas y la rutina alimentaria que vaya descontrol estos días.

feliz miércoles y feliz dia. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 05, 2017 9:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja , si ya fin de fiesta y a empezar con la rutina de cada año, aunque con pereza.

Noche de reyes y mañana especial , llegan los reyes, con alguna cosilla y sorpresa para todos, es una noche maginay un dia muy especial. Me encanta.

Disfrutar como haceis siempre amiga. Ya nos cuentaas donde os vais a descansar.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, estas feliz y conteenta, las fotos magnificas y el sitio ideal, tu bolso maravilloso y es para ti especial y los llevas muy requetebien. jaja Hablamos y te encuentre resfriadilla pero feliz, me alegro mucho.

Hoy noche magica y mañana dia especial. No, por los regalos es por el dia de ilusiones que tenemos todos , me encanta.

Cuidate mucho .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado eldesayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento , ayer fallecio el abuelo de Marc asi que tuvieron que marcharse a Figueras (Gerona) que es donde vivia, su esposa esta todavia viva pobrecita pero con la enfermedad de alzehimer y estan preocupados es normal y hoy es el funeral a las 12 de la mañana, asi que no sabe si tendra tiempo de venir a la cagalbata y que pasara, yo le he dicho que tranquila y segun los acontecimientos, mañana tambien teniamos que ir todos a casa de Marta, los padres del Marc, su hermano y nosotros, ya veremos ... le he dicho que lo hacemos en casa, todo dependera si el papa de Marc se encuentra con animo en fin... el abuelo tenia 88 años pero el dia 27 se resfrio y se fue complicando todo, ya descansa en paz y ahora se ira resolviendo de la mejor manera posible. Ya os contare, Nala esta en casa claro, fuimos por la tarde a buscarla y esta de invitada.

Os deseo amigas una feliz noche y que mañana sea especial con ilusiones y alegria.

Fin de fiesta y a empezar como dice Anais con la rutina del año.

Disfrutar y a ser felices mis amigas.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty bueros dias

Mensaje  Anais Jue Ene 05, 2017 1:25 pm

buenos días nenas I love you I love you

conchi, vaya siempre en estas fechas pasa algo, el abuelito ya mayor y con cualquier cosita... bueno animo para todos, y lo que surja cariño, estas cosas no se pueden preveer y cuando pasan en fechas señaladas son mas emotivas, pobrecita su mujer y con alzheimer, que trastorno para la familia... bueno la vida... , a seguir corazón. Feliz Noche de Reyes y feliz fin de semana.

anishy, ya paso tu cumple, aunque aun te quedan celebraciones, me alegro hablar contigo ayer un ratito... y que te lo pasaras bien en the hole que tenias muchas ganas de ir, que pena no haber podido ir juntos.... pero este Paquito este año esta a tope y entre diario imposible... mil besos y feliz noche de reyes.

buenp nenas, pues nosotras hemos ido al gym un ratito.... y ahora a preparar la comidita, y por la tarde vamos a ver a mis papis un ratito que nos han encargado un roscon artesanal de la panadería donde compran ellos el pan habitualmente,... esta noche Marina sale un ratito con sus amigas ..

Mañana iremos a dar los regalos a las peques.... Y por la tarde, mi regalo de Reyes para este año es para disfrutarlo los tres, vamos a ir a un espectáculo que se llama The Funamviolistas, en el teatro Luchana y luego a cenar a Lua que esta al lado... es un gallego que le acaban de dar una estrella Michelin, asique lo probaremos.... ese es mi regalo de reyes que para los tres, es una sorpresa... asi que a ver que tal sale...

Bueno nenas, pasad Feliz Noche de Reyes , que os despertéis con muchas surpresas y a terminar las fiestas y a partir del lunes rutina y dieta jajaj..

MIl besos. I love you I love you


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 09, 2017 9:35 am

Muy buenos dias amigas.

Ya ha pasado todo y ahora poco a poco a empezar con la rutina .

ANAIS, si ya paso el abuelo ya en su sitio pobre y la abuela con la señora que la cuida y todos dandole el cariño aunque ella no se entera, en fin... es la vida.

Vinieron los chicos a casa, fuimos a ver la cabalgata del barrio no dio tiempo de ir a la principal "la del centro" nos dieron muchos caramelos y nos reimos un ratín que lo necesitaban, luego como es tradicional fuimos a casa a cenar y mi hermano que habia venido de Murcia nos trajo pastel de carne y empenadas cositas de picar y el roscon de cada año jaja el rey le toco a Marta y el haba a Marc, tuvimos dos roscones trajo Marta uno pequeño sin azucar y a Fernando le toco el rey y de nuevo a Marc el haba jaja dice que le hemos hecho trampa ... pero no es asi, jaja se niega la criatura a pagarlo, el año proximo se lo recordaremos, jaja para reirnos, da igual pero lo intentamos pasar bien.

Este año no nos hemos ido al centro "Gran Via" a ver las tiendas y todo lo que ponen ya que Marta estaba cansada del viaje y la situacion y Fernando tambien, asi que nos quedamos en casa un ratito mas y luego se marcharon a poner los regalitos en casa, jaja.

El viernes vinieron a recoger los regalos y la verdad que se lo pasan genial, luego se marcharon a su casa a preparar la comida y recoger un poco, les queria ayudar, pero no me dejaron, asi que a la una nos fuimos con Nala y nosotros a su casa. Vinieron tambien los padres y les vino bien estuvieron distraidos y psamos un buen dia, salimos tarde pero tranquilos y felices.

El sabado de paseo todo el dia y ayer domingo quitamos la Navidad.

ANISHY, todo bien, ya nos cuentas.

Yo bien y feliz ya os contare los regalos.

Pasar un buen dia y animo con todo.

Ya me conecto en otro momento. Me necesitan urgente.

Un beso muy fuerte cariñetes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 09, 2017 11:45 am

Hola preciosas buenos días ya estoy por aquí que he estado un poco perdidilla estos días, la verdad es que he empezado el año muy fastidiada con gripe primero he estado con congestión y dolor de cabeza y de todo y por ultimo gastroenteritis, jo de verdad que mal, fuimos a ver a AIDA que actuaba en Coslada en el auditorio pero la verdad es que me encontraba fatal, ayer vinieron mis hermanos y ya está todo finiquitado incluidos los adornos que ya están fuera, hasta el año que viene Very Happy

GLUCO mi niña siento lo del abuelo de Marc, en fin así es la vida y esto es una fecha mas del calendario. Me alegra que lo hayais pasado bien y que te hayan hecho muchos regalillos que lo mereces peque, estás reguapa y juvenil en las fotos. Un beso muy grande chiquitina.

ANAIS que tal todo?? como van tus padres?? yo he empezado el año ccasi casi en reclusión, Carlos tenía vacaciones pero como yo estaba pachucha no hemos salido que teníamos intención de irnos a la sierra, pero bueno, además tanto el 4 como el 5 hubo un par de infartos urgentisimos y al final tuvo que ir, vamos quiso ir, uno de ellos era un chico de 40 años y muy complicado y bueno todo salió bien afortunadamnete. Me alegra que lo hayais pasado bien, me llamo Paquito y estuvimos de cháchara un ratito, animaros a esas vacaciones Very Happy Very Happy Un besazo

Bueno pues nada yo hoy no voy a salir, sigo sin estar bien y a ver si se me pasa del todo, de manera que como no tengo necesidad aquí me quedo.

Tengo la consulta con el endocrino el jueves y a por todas Very Happy y en cuanto que esté mejor al gimnasio y a pilates, a ver si vuelvo a estar en forma Smile

Pues nada chulis un besito, los reyes y mi cumple se han portado bien jejej mi niño nos regaló unas entradas para el Rey Leon que nos apetece volver a verlo y vamos los tres y luego cena Very Happy ya os contaré mas cositas

Mil besos a las dos y que sigamos juntas muchos años os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.