AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 28, 2016 11:12 am

bUENOS DÍAS bonitas ya estoy por aquí y corriendo que tengo el día complicado entre papeles y dejar toda la casa a punto que se quedan aquí las niñas y baja mi hermana que no salen este fin de semana, no las someto al viaje solo para tres días si ella puede bajar.

GLUCO nos vamos a Guardamar los tres :-) encantada de estar los tres juntos que hace tiempo que no podemos y la verdad es que me apetece muchísimo y como siempre allí hace muy bueno de manera que tranquilidad, playita, paseos y lectura y también iremos a Alicante y a Le Blue a celebrar el día de la madre y esas cosillas, bueno y a comer arrocito, a descansar. Espero que tus análisis estén bien ya nos cuentas. Un beso muy grande mi niña, os llamo y os paso mensaje cuando llegue, nos vamos mañana a las 2 ó así.

ANAIS me alegra que estés mejor, yo también un poquito mejor jajaja, cuando vuelva de Guardamar comenzaré primero a caminar todas las mañanas y luego creo que me apuntaré al gym y hablaré con los monitores para hacer cositas que pueda hacer, lo necesito y ya el 9 tengo la ultima prueba y con el Urologo de nuevo a ver que tal todo, espero que bien y si tiene que ponerme algun tratamiento pues sea lo que sea, a ver, parece que llevo unos días mejor, pero es que ya no me fío Sad Sad Un beso grande mi niña hablamos también.

Bueno pues a seguir con el día que tengo mucho lío hoy y mañana quiero ir a la pelu y hacerme la pedicura, a ver si me da tiempo para todo, llevarme poca cosa que allí ya tengo ropa y Carlos también a Sergio le he dicho que se lleve cosas y que las deje allí que tiene muchísima ropa y de comida no llevo nada, por que no tengo intención de cocinar, me llevaré Jamón que tengo aquí y los tomates y lechugas para que no se estropeen y fruta y poco mas y si decidimos comer en casa algun día encargo cosas o compro algun pescado y que lo haga el Carlinchis en tartar :-)

Un beso preciosas que mañana no entraré, hablaremos por el grupo. Os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 28, 2016 12:06 pm

buenos días nenas

conchi, espero que los análisis bien, y hoy liadita que es jueves... todo bien moni, pasa buen dia.

anishy, bien me alegro que podáis ir los tres, aprovechar estas ocasiones... disfrutar mucho y ya hablamos.

bueno monis, hoy ya he ido al gym, ya soy mas persona, parece que mi virus me ha abandonado y me encentro mejor... hoy haciendo ejercicios en sala tranquila que estoy bajo minimos después de este catarro espantoso,...

ahora a organizar comidita y cositas que tengo por aquí pendientes, y esta tarde tengo clases..

nosotros el finde estamos aquí, Marina tiene que estudiar y hacer varios trabajos que le han mandado a ultima hora.. pensábamos ir a la vera, pero nos quedaremos aquí, y haremos alguna escapadita.. son tres días, ya que aquí el viernes es festivo el dia de la comunidad de Madrid, espero que haga buen tiempo.

mil besos nenas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 29, 2016 8:36 am

MUy buenos dias amigas.

jaja chulis y monis me encanta.

ANISHY, hoy os marchais a Guardarmar los tres disfrutar de estos dias y descansar.
Me alegro que estes mejorcita ahora esperar el dia9 para la prueba y a ver los resultados de momento tranquila y sin agobios.

jaja no cocines haces bien llevate esas cosillas de nevera para que no se estropeen y hacer alguna cena rapida y a disfrutar di que si.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja monis que graciosa jaja me alegro que estes mejor del catarro, ya has ido al gym poquito y dia a dia seguro que vas mejorando.

Estos dias haceis alguna excursion o salida que vosotros no parais tampoco y asi Marina hace y termina sus trabajos esta bien pensado y a relajaros.

Ya ireis a la Vera en otra ocasión.
Tus papas bien ??.

Disfrutar mucho y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo sigo con yoga y ayer tambien fui, me encanta aunque luego no se relajarme pero... yo voy jja.

Este fin de semana tenemos previsto ir el sabado a mirar alguna exfursion del viaje y por la tarde lo que surja no hay nada mas previsto.

Todo bien amigas.

Feliz viernes y un desansado fin de semana un dia mas para descansar y relajararos .

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 29, 2016 10:40 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, ya viernes, me equivoque ayer en vez de decir que el lunes es festivo aquí en Madrid, dije el viernes... si esque voy como las motos.... bueno pues eso que tenemos tres días de fiesta este fin de semana.... pásalo bien el finde y nos vemos por aquí. mil besitos.  I love you

buenos días anishy,
hoy de camino a guardamar, disfrutar mucho y pasarlo bien los tres en amor y compañía... aun no has entrado, supongo que estas poniéndote reguapa para ir como una princess a la playa jajaj... mil besitos.  I love you

bueno nenas, nosotros en plan tranquilo, con algún plan y lo que vaya surgiendo... Marina esta tarde tiene un concierto que va con mis sobrinas Claudia y Sara, bueno también va mi hermana con ellas, le regalaron las entradas por su cumple para ir todas junta, es un cantante canadiense modernito aunque yo no le conozco mucho, jovencito se llama Shawn Mendes... tiene cancioens bonitas de estas que le gustan a las adolescentes jajaja...

nosotros iremos luego a buscarlas para ir a cenar algo... marina le toca estudiar sin parar los tres dias... y nosotros pues en principio el sábado igual canjeo unas entradas para ver un espectáculo de cabaret,  se las regalaron a paco con descuento.... el domingo dia de la madre... ya organizaremos algo... o bien en casa, o depende si marina puede salir nos vamos a comer a algún sitio... bueno nenas lo que vaya surgiendo que a mi me apetece ver a mi mami ese dia y regalarle unas florecitas como todos los años.. y supongo que a Paco en algún momento pues también....


bueno, intentaremos pasarlo bien y estar bien. mil besos.
I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 02, 2016 8:45 am

Muy buenos dias amigas

Estais de fiesturri asi que no hago ruido para no despertaros y hoy relax total y disfrutar como siempre lo haceis.

ANAIS, todo bien, has ido a ver a tu mami di que si hay que estar por ellas por ellas son tu referente. Ya nos cuentas. y a tu suegra pues tambien y asi todos contentos y felices aunque a veces es dificil, pero se intenta.

Marina a estudiado mucho y tiene todo en orden para las entregas de examenes seguro que si que es muy organizada como tu.

El concierto seguro que todo muy requetebien y sobretodo las sobrins jaja que monas felices con su prima mayor que la imitan fijo.

Ya estamos en Mayo madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Tu bien y ya recuperada del resfriado.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu por las fotos te veo magnifica y como una reina feliz y muy contenta la familia al completo es fantastico.

Disfruta como lo haceis siempre .

Ya nos contaras y hoy todavia de fiesturri. Estas mejorcita poco a poco. Cuidate mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro finde tranquilo, el sabado fuimos a la agencia de viajes para ir diciendole lo que nos gustaria ver y Mar a tomado nota nos hara una guia con todo lo que hay que ver por dias jaja, y por la tarde de paseo estuvimos tranquilos y relajados.

Ayer domingo me llamo Marta que no podia quedar a comer iban a casa de un familiar de Marc y con sus padres de comida y a ver a los abuelos que estan ya muy mayores y habian quedado ese dia, asi que vino a felicitarme y nos dejo a Nala es un bonito regalo que me encanto y me puse muy feliz y contenta me encanta jaja nos regalo un cuponazo y me parece que no nos ha tocado , hoy lo miraremos mejor la pobre, luego por la tarde estuvieron un ratin en casa , todo bien y contentos eso es lo importante, disfrutando de los pequeños momentos que nos da la vida para la felicidad. jaja.

Se nota que es lunes jaja . Os deseo un feliz dia amigas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 03, 2016 8:30 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya en casita descansada y relajada . Ha ido estos dias de lujo seguro y ademas muy contentos con Sergio la familia junta se disfruta.
Las fotos muy bonitas y felices que paz y relax la playa.

Tu como estas ?, un poco mejor poco a poco y paciencia.
No te pongas nerviosa y hacer cosillas y recoger la ropa de estos dias tranquilamente.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien todo bien, habeis ido de excursion y paseitos seguro. La mami bien contenta con vosotros que le dais mucha alegria. Ya nos cuentas tus dias. Paco ha descansado que lo necesitaba y Marina a tope de trabajo ya realizado.
Hoy a empezar la semana mas corta. Tu constipado ya se termino y te ha dejado tranquila. Ya nos cuentas
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con energia,

Ayer fui a la Dra. Minives, estoy igual asi que me ha vuelto a cambiar dosis de insulina y sobretodo que vigile la insulina rapida ya que hago picos de bajones y eso hace que luego suba es un rebote , me ha dado unas clases y espero hacerlo todo bien y si no pues poco a poco ire aprendiendo otras tecnicas, es un rollo pero .... lo importante que todo vaya bien y es normal.
El colesterol ya mejor con la pastilla que siga con la medicación y tranquila que se arreglara todo, eso ya lo se, tengo que hacerme el fondo de ojos que pedire hora y control de pipi de 24 horas para Julio .
Estoy bien es lo importante y lo demas poco a poco lo ire solucionando.

Hoy tengo idea de ir a yoga , es martes jupiii.

Os deseo un feliz martes y comienzo de semana amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 03, 2016 10:27 am

Buenos días preciosas entro corre que te corre me tomo un café y os doy muchos besos, voy a poner unas LILAS para adornar nuestro rinconcito Very Happy Very Happy

GLUCO un besito corazón espero que hayas descansado y bueno, tu niña pasó a felicitarte, somos madres todo el año no solo un día de manera que ya lo celebrarás con ella en cualquier momento. Me Ten cuidado con tus controles y las dosis de insulina para estar bien regulada y me alegra que el colesterol se haya normalizado, tú eres muy disciplinada Smile un beso grande preciosa cuidate mucho.

ANAIS fin de semana tranquilito por aquí, nosotros también por allí, descansar pasear, playita que hacía sol aunque no para bañarnos y bueno a otro ritmo con Sergio que cuando vamos los dos solos, pero muy bien, paletillas que a él le gustan, el día de la madre cenamos en el LE BLUE que nos encanta y en fin paseos por el puerto deportivo, por el faro donde estan las colonias de gatitos y bueno tranquilidad total como siempre, leyendo mucho, descansando ...... Espero que tu madre esté bien, un besito hablamos chiqui.

Pues nada me voy corriendo que esta semana la tengo liada con muchas cosas, tengo que facturar, tengo que ir a la comunidad de madrid, la junta de distrito para que me den un certificado de que está al día el IBI y al banco para hacer unas gestiones, en fin que el viernes ya vamos al notario a firmar la venta del piso y etapa terminada,luego ya veremos, si compramos apartamento, si le compro a mi hermano la parte de la casa de mi madre y me la quedo yo sola..... bueno no sabemos aún pero me quito gastos de una vez después de mil años con ese piso, que ha sido una carga enorme en todos los sentidos, emocional sobre todo y por supuesto también económico, muchos gastos de todo y ningun ingreso y las decepciones que a uno le provocan el confiar en la gente y que te defraude de esa manera, pero bueno, cerraremos la etapa, la verdad es que Carlos y yo comentábamos que nos daba un poco de penilla, fue nuestro primer piso y allí nació Sergio y estuvo seis años, en fin que le teníamos cariño, pero la verdad es que ha sido una época horrible con él, una lección nos ha quedado NO SE PUEDE SER BUENO, ya no me pillan mas, dos veces si, la tercera es abuso y en realidad es de tontos.

Un beso preciosas que me voy a arreglar y me voy. OS QUIERO I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 03, 2016 11:12 am

buenos días Conchi, ya estamos aquí, ya martes que con nuestra fiestuqui en Madrid.. esta semanita es mas cortita para nosotros... bueno has pasado buen finde, con Nala y un ratito con Marta, todo bien, y a seguir con la semana... si, aprende bien las clases para que tengas controlado todos los niveles de insulina y a dar paseítos y yoga que te viene genial... cuídate corazón, un besito

buenos días Anishy, ya aquí de vuelta, unos días de desconexión los tres juntos, me alegro que hayis disfrutado... ahora a empezar la semana y liada con todas las gestiones del piso, bueno una etapa se cierra.. y se olvida, y a hacer nuevos planes... y disfrutar de la vida que es de lo que se trata, de disfrutar de momentos bonitos y tener la posibilidad de poderlo hacer, no merece la pena estar atrapados en pagos innecesarios..... un besito.

Pues nuestro finde tranquilito, haciendo cositas y descansando también, el viernes salimos un ratito para recoger a Marina del concierto, mientras ellas estaban dentro nosotros nos fuimos a tomar algo a Platea y estuvimos muy a gustito... el sábado fuimos al Teatro PPe. Pio, canjeamos las entrads que le regalaron a Paco que si no caducaban... y estuvimos viendo un show que se llama Clandestino, nos encanto fue tipo Cabaret con actuaciones de acróbatas y algo de humor, algunos de los artistas eran de Got Talent ... lo pasamos muy bien, y nos apetece volver al teatrito que es una monada...

El dia de la Madre hicimos comidita en casa, con Marina estudiando tampoco quería organizar nada que la haga perder el tiempo, que se pone atacada y no lo disfruta... y luego por la tarde fuimos con mi hermana al cine a ver Toro, que no os la recomiendo para nada.... un rollo malo... y luego quedamos con mi mami para tomar un cafetito y florecitas... y ayer todo el dia en casita, pusimos el patio en marcha que hacia muy buen dia.... comimos fuera y tomamos el sol... y yo por la tarde quede con Gloria y Marisaun ratito que Marisa se va de viaje con su chico a Cadiz esta semana..

Todo esto nenas... un finde muy aprovechado, jajja....

Bueno lindas, pasad buen martes, yo ha ido al gym, a ver si voy retomando la actividad que después de supercatarro he perdido el ritmo.... y esta tarde tengo clases toda la tarde.

MIl besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 04, 2016 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien habeis descansado y ahora de nuevo a las cosillas diarias.

Teneis que facturar ir destionar los papeles que horro, pero lo hareis muy bien que teneis que presentarlos.

Tienes razon no se puede ser bueno te toman el pelo y bastante mal lo pasastes asi que cierra capitulo vendelo y ya vereis que haceis si comprais la parte de tu hermano y te quedas tu el piso de tu madre, poco a poco y sin prisas, pero de todo en la vida se aprende.

Carlos mas tranquilo para empezar este mes de mayo y siempre unos dias de relax vienen muy bien y Sergio con vosotros que maravilla, si se va a otro ritmo pero se agradece y todos felices y contentos.

Si ves haciendo las cosas pendientes . Un bso muy fuerte corazon.

Las gatitas estan preciosas, son un amor y guapisimas.

ANAIS, todo bien y el fin de semana tambien lo habeis tenido moviditos no parais , me alegro que te gustara el teatro que disfrutarais.
Gracias por la informacion no iremos a verla, aunque a veces nos despistan ya que las criticas son buenas y vas y es un rollo malo.

Tu siempre alguna salida con tus amigas ¡¡ perfecto ¡¡ y se va a cadiz que disfruten tus amigos y a ser felices.

Si ves a tu gym y retoma de nuevo las actividades y tus clases como siempre con tus alumnos.

Un beso muy fuerte corazon,

Gracias por las flores Ana lilas preciosas me encantan en nuestro rinconcito.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, ya miercoles , como se pasan los dias.

Bueno os cuento desde hace un año no soy tan rigida, algo desmadrada , y hago lo posible para estar bien eso es correcto pero las dosis de insulina no acierto, en fin, cada noche tengo que estudiar el dia para ponerme la insulina correcta y si no , que no me agobie y la llame para que me vaya indicando, asi que estoy de nuevo aprendiendo cada dia jaja, todo bien afortunadamente, pero se descontrola por todo y a veces es dificil pillarla. jaja.

Feliz miercoles, hoy voy al podologo jaja .

Os quiero mucho amigas.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 04, 2016 9:32 am

Buenos días preciosas ya estoy con vosotras y me tomo un cafetito y me voy a caminar un ratito ahora que he quedado, luego a seguir con los distintos lios :-)

GLUCO pues ten cuidado con la insulina que tiene que estar regulada con tranquilidad lo conseguirás, muchos besos mi niña y a dejarte los piececitos como un bebé

ANAIS como va todo?? que tal tu madre?? bueno Marisa estará contenta de marcharse con su chico no?? en esa relación tan rara que tienen jajajaja perdóname pero me llama muchísimo la atención, bueno tenemos que hablar para quedar el domingo y que se organicen los chicos para venir a animarnos jajajaj.

Al final fuisteis al teatrito?? si tenemos que ir que me han dicho que es muy mono, sabes que estuvieron actuando allí Copa Ilustrada?? bueno un beso chiqui.

Voy a continuar, ahora he quedado para irme a andar un ratito tengo que ir poniéndome en forma que llevo un parón demasiado largo y me lo noto en el fondito físico, de manera que adelante. Un beso grande y hasta mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 04, 2016 9:35 am

Naufragio (Julio Flórez)

Lloró cuando la dije: adiós mi vida;
y al través de las gotas de su llanto,
sus inquietas pupilas parecían
dos góndolas azules naufragando.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 04, 2016 12:37 pm

buenos días nenas... I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetín, y sigo con la mañana... ya en un ratito me pongo con la comida... y a seguir con el dia, esta tarde tengo una clase a las 6.30 .. si, tu disciplinada con tu insulina y con todas las cositas, cuídate que se que lo haces corazón, un besito.

hola anishy, si tenemos que hablar, que el viernes hay que ir a recoger la camiseta y el dorsal.. a ver si luego tengo un rato esta noche y te llamo... que el domingo tenemos caminata jajaj... un beso moni.

si, el teatrito estuvimos al final porque vimos las fechas y solo tenían actuaciones los sabados de mayo... y como vimos que había entradas pues las canjeamos, y eran solo dos al final... es un teatrito muy mono Ana, tenemos que ir cuando haya algo interesante, de momento es provisional creo que en el 2017 tienen prevista la apertura de todo el recinto, pero este es muy mono, como una carpa de circo y con mesitas tipo cabaret, te puedes tomar una copita mientras ves la actuación e incluso algo de picoteo. nos gusto mucho. Si vi los carteles de que habían actuado allí Copa Ilustrada.

bueno guapis, mis papis de momento están bien, mi madre bien, parece que el buen tiempo le anima. Y Marina me tiene loca de verdad, con sus nervios, sus angustias y sus malos humores cuando llega la época de exámenes... mira que la dejamos tranquila y que vaya a su aire, pero se agobia muchísimo.

Hoy mi suegra iba al cirujano de cardiología, y según me ha dicho Paco, finalmente la tienen que operar, ya me contara luego.

bueno nenas, mil besos, ya vamos hablando. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 05, 2016 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHI, todo bien, a caminar por las mañanas con tus amigas, ¡¡ perfecto ¡¡ es un buen ejercicio.

Que bonito poema.

Ya nos vas contando a ver que tal van saliendo las cosillas que tienes previstas. Con paciencia y poco a poco.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, vais a la caminata asi que abuscar el dorsal y la camiseta, muy bien. Mis chicas guapas.

Tu mami mejor que bien el buen tiempo la anima ¡¡ perfecto ¡¡.

marina jaja no le hagas ni casa, es normal que tenga nervios, mal humor, angustias y se agobia, tu tranquila . Y eso que es buna estudiante pero lo viven y lo pasan asi. Pasara asi que tu tranquila.

Vaya operan a tu suegra a ver que tal va todo, seguro que bien porque si dan elpaso es porque lo necesita. Carlos es quien te lo puede decir mejor .

Ya nos contaras, paciencia y tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias si voy mirando la libreta y apunto, la insulina rapida con cuidadin jaja y los pies si como una bebita jaja.

Hoy a yoga que es jueves madre mia como se pasan los dias

Feliz jueves amigas y a ir preparando el fin de semana.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 05, 2016 10:49 am

Buenos días bonitas entro corriendo y hoy no me enrollo que tengo mucho lio, me quedan aun algun papel que recopilar para mañana ir al notario, así que ando a la carrera.

GLUCo mi niña cuidate mucho y controla mucho, que ya te acostumbrarás ya lo verás, a Yoga hoy con tus pies de bebé jejejeje mil besos preciosa

ANAIS en fin hija que le vamos a hacer siempre hay alguna cosa para no estar tranquilos, yo no lo sabía pero Paco habló con Carlos al parecer y si, es necesaria la operación, no hay otro remedio cuando están en un punto si no si dilata demasiado ya no puede hacerse nada, en fin. Con Marina tranquilidad que todo pasará. Hablamos hoy para quedar en lo que sea muchos besos chiqui.

Bueno pues me voy a arreglar y me voy, que de verdad vaya trajín de semana y tengo cosas para archivo y varias llamadas a pacientes, pero es que no puedo ponerme No No No

UN BESo grande mis niñas feliz jueves
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 05, 2016 1:37 pm

buenos días nenas.I love you I love you

hola conchi, hoy entro supertarde, te mando un beso de jueves, y ya tenemos la semana liquidada.

hola anishy, a ti también, que estas liadita y sin parar.

bueno nenas, voy corriendo, poruqe hoy he ido al gym, luego he ido con gloria a comprar un regalito para marisa que es su cumple el sábado y luego tenia hora para hacerme la cera... llego ahora y corriendo a comer y organizar, esta tarde solo tengo una clase a las 4.30.

Mañana al final vamos a por el dorsal y la camiseta, nos vamos prontito ... Ani te lo recogemos, que tu mañana tienes lio de notario y si te esperamos se nos hace muy tarde.... a ver si no llueve el domingo, que las previsiones son de algo de lluvia, que mal....

Si, mi suegra ya le habían previsto la operación, que fue cuando paco hablo con carlos, pero luego le ocurrio lo del ictus y se paralizo el tema... ayer tenia cita, y pensábamos que no le iban a operar pero bueno parece ser que es necesario.. y que será enseguida... a ver que tal, da un poquito de miedo.

bueno nenas, mis besos que voy como una moto hoy. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 06, 2016 8:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya tienes todos los papeles seguroq ue si hoy al notario a firma , tranquila y a otra cosa.
No te agobies toso se solucionara y siempre a la carrera que le vamos hacer, lo importante es estar bien y feliz.

La verdad es que llevas la semana con cosillas, a descansar el fin de semana y coger fuerzas para la siguiente.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia siempre tambien vas a la carrera pero todo bien organizado y el tiempo medido, eres genial bueno sois las dos geniales.

Traquila todo lo que puedas con tu suegra si es necesario operarla seguro que pueden hacerlo y todo saldra bien, mucho animo y ya nos cuentas.

Claro que estas nerviosa es normal, animo y relax este fin de semana y todo lo haces muy bien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia .
Gracais por vuestras palabras y animos, poco a poco y a ver si todo se va normalizando.

Mis piececitos bien como un bebe ayer en yoga relajaditos. jaja.

Hoy me voy a comer con mi hermano y su mujer Roser, que hace tiempo que no nos vemos y charlamos, lo he visto un ratin solo pero de charlar nada y a el le encanta verme y a Roser me cuenta como se encuetra Juan Antonio y nos ponemos al dia de todo.

El sabado por la tarde-noche viene Raquel (sobrina) hija de Paco hermano de Fernando a casa a cenar con Pepe su compañero y Carmen la niña ya tiene un año y medio , asi la vemos y la disfrutamos ... vendra Paco padre de Raquel y Marta, Marc y Nala, yo feliz como una perdiz me encanta estar todos juntitos un dia.
Ya os contare amigas.

El domingo de momento nada previsto. Lo que surja.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 09, 2016 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ayer la carrera estais muy guapas y siempre por una causa. Hoy te toca hacerte la prueba, ya nos diras y tranquila.

Tuvistes que ir al tanatorio, en fin... hay que acompañar a los familiares.
El fin de semana bien ya nos contaras. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, estais muy guapas y como siempre por una causa y tu amiga. Has descansado el fin de semana y la famili bien. Ya nos contarás.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestro fin de semana bien, el viernes de comida yo con mi hermano que al final no pudo venir ya que le salio una entrevista jaja pero comi con su mujer y su nieta , lo pasamos muy bien y la juventud es graciosa y te rienes con sus cosillas, todo bien y me gusto mucho estar con ellas unas horitas, luego quede con Fernando para ir a comprar casi no llego jaja nos ponemos hablar y se me paso la hora jaja.

El sabado bien, fuimos de paseo por la mañana a la Sagrada Familia aunque hacia un dia feo pero el paseo nos vino muy bien en el metro y luego volvimos andando,jaja.

Por la tarde vino Raquel su compañero Pepe y Carmen esta para comersela muy guapa y simpatica , tambien vinieron Marta Marc y Nala mi cuñado no pudo venir ya que le salio un compromiso, solo se quedaron a cenar Marta y Marc y Nala claro ellos, habian quedado con unos amigos pero estuvieron hasta las 8 y media y disfrutamos todos de la peque y sobetodo la reunion que hacia tiempo que no nos veiamos.
Y ayer domingo a recoger ropa, lavadora jaja fuimos a dar un paseo por el barrio ya que llovia y no apetecia nada andar jaja, por la tarde recogiendo la ropa y guardandola que trajin jaja. Todo bien descansado y variado.

Os deseo un feliz dia amigas a coger fuerzas para la semana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 09, 2016 10:44 am

Hola buenos días niñas, al final el viernes imposible entrar con mil cosas por todos lados, en fin. Me tomo un café y me voy a comprar unas cosas que este fin de semana no he tenido tiempo.


GLUCO es que no pude llamarte para contarte, se que preguntaste por el grupo, murió COVADONGA una amiga muy querida y compañera Enfermera de Carlos desde que empezó las prácticas en el hospital, ella ya estaba en hemodinámica , ha sido un final muy duro, llevaba un tiempo mal y hace un año le detectaron un cancer de pulmón muy complicado y en fin en un año se acabó, Carlos está muy afectado, bueno todos, en casa la queríamos mucho. Sergio dice que buena parte de dejar de fumar ella fue responsable ya que ella era una fumadora empedernida y cuando le detectaron pues el digamos que lo que quería hacer lo hizo, en fin la vida......

Ayer nos pusimos como sopas CONCHI ufff que manera de llover, empapadas, pero bueno bien.

ANAIS un beso chiqui que pena que no nos hiciese un día mejor nos hubiésemos quedado al concierto y demás estaba deslucido el tema con tanta lluvia


Bueno niñas pues esta tarde tengo la prueba con el Urologo y consulta a ver, llevo unos días un poco peor otra vez, estoy muy harta de este tema. Luego pediré hora para ir al de aparato digestivo que tengo que ver también.

Vow a seguir con este día tan horroroso, que de verdad no dan ganas de nada. Sergio lleva unos días con mas ansiedad, no se los motivos, pero bueno, el caso es que ayer tuvo una crisis gorda por la tarde y hoy en consecuencia está mas tristón, cree que va a volver atrás. No puede una restar tranquila con nada, siempre alguna historia Sad Sad

Feliz semana niñas un beso grande, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Lun Mayo 09, 2016 2:44 pm

buenos días guapis.

hola conchi, ya paso el finde familiar, y disfrutando de todos hasta de la pequeña bebe de la familia.. y aquí otra vez, se nos avecina una semana lluviosa... mil besos bonita.

hola anishy, si nos pusimos como sopas, que pena no poder disfrutarlo de otra forma... pero bueno habrá mas ocasiones. que vaya bien la prueba, luego te pregunto. mil besos.

bueno yo hoy corriendo todo el dia, fui al gym, vine a ducharme y me fui que tenia hora para hacerme limpieza de cara y he tardado 2 horas, me ha hecho un tratamiento biocelular y vengo nueva jajaj con mi carita de bebe feliz.

hoy no estaba marina, que se fue prontito a la uni para terminar un trabajo y paco tampoco viene a comer... ahora voy a comer solita y luego tengo mis clases.

ayer la carrera conchi bien pero el tiempo no acompaño nada, yo pensé que iríamos pero que no haríamos el recorrido , pero fuimos unas campeonas hicimos recorrido bajo la lluvia ... y el peor chaparron menos mal que fue ya al final... pero acabamos empapadas... luego en casita duchita calentita y tarde abrigadita y de relax

Mil besos guapis, nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 10, 2016 8:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias por contarmelo, ayyy la vida que penilla de verdad es un trago amargo muchas veces pero hay que seguir, animo y beso muy fuerte para los tres.

Sois geniales ir a la carrera con lluvia, ya esta y ademas contentas con esas caritas en las fotos, me alegro mucho que esteis bien y la proxima seguro que mejor el dia.

Sergio de nuevo con anisedad pobrecito Ana, paciencia y poco a poco lo pasa mal lo entiendo perfectamente, es jodido en fin... animo y poco a poco , se le deben de juntar muchas cosas y a veces no se puede controlar., ayyy a la vida jolines.

Todo ira bien Ana ya lo veras, tu prueba ya nos cuentas y a ver que te dicen, procura estar tranquila que a veces es dificil, pero lo conseguiras.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu mejor la carita de un bebe feliz eres tremenda, me encanta y a comer solita mejor cualquier cosita, descansa y a tu clase.
Que organizada eres, me tienes que enseñar, jaja a mi me falta tiempo jaja es la edad seguro o que no presto atencion y solo me dedico a dar vueltas sin terminar nada.jaja.

Lo pasasteis bien aunque con lluvia como tu dices la proxima mejor, di que si.

Todo bien por lo que leo, me encanta, animo y a por la semana.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia este martes tambien aqui lluvioso y muy feo.

Hoy intentare ir a yoga a relax que lo necesito.

Os cuento la chica Nilda que tengo en viene ayudandome resulta que se marcha a una peluqueria asi que me ha recomendado a otra chica que vendra mañana a ver que tal ?, me ha dicho que vendra con ella dos semanas y luego la dejara solita para enseñarla como lo hace, mañana vendra Doris asi se llama la nueva y mañana vendra a casa para conocerla y a ver que tal ?.

Si no preguntare en la escalera a ver si conocen a alguien ya que cada vez hay menos gente para ayudarte no se que pasa, antes salian de todos sitios ahora cuesta un poco mas.

Ya os ire contando pero bien.

Os deseo un feliz martes amigas a seer felices.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 10, 2016 11:04 am

Hola mis niñas buenos días entro a la carrera que tengo una pila de papeles que me van a comer ufff y encima con las idas y venidas de unas cosas y otras es que no me pongo, de manera que hoy sin falta.

GLUCO si, mira a ver que te parece, yo también tengo que ver una chica que me han recomendado dos amigas que lleva tiempo con ellas, dicen que es muy maja a ver que tal, que yo necesito alguien que me ayude que aquí estos dos no hacen nada de nada.

Si hija son épocas, a ver que tal, ayer cuando iba a la psicóloga tuvo que pararse pues en el coche también tuvo otra crisis de ansiedad y se asustó, me llamó y yo estaba haciéndome la cistoscopia pobrecito, en fin se le pasó y AUXI su psicóloga le ayudó mucho como siempre estuvo tres horas de sesión con él, ella dice que está en época de cambios importantes y por eso de vez en cuando le aparecen las angustias vitales, mi hijo es calcado a mi en eso, yo con la misma edad pasé por episodios parecidos afortunadamente pasa y te fortalece, yo me considero una persona fuerte, no hubiese podido resistir muchas cosas que han pasado en mi vida y tan seguidas, de manera que dándole muchos ánimos siempre, no queda otra.

Un beso mi niña gracias por todo

ANAIS ayer estuve yo a punto de quedarme en una cabina de Chanel jajaja que después de hacerme la prueba aunque estaba molesta me marché a recoger mis pulseritas a Cartier que me han cambiado los colorines de las cintas, ahora está veraniegos jajaja y Miguel empeñado en que me pasase a la cabina, pero al final no me apetecía, así que, nos vinimos a esperar a Sergio que vino mas tranquilo, aunque está tristoncillo por que cree que ha vuelto atrás con su ansiedad. Bueno un besito hablamos.


Parece ser que no se ve nada ni en el estudio Urologico, ni en la cistoscopia, puede ser o tiene toda la pinta de ser una vejiga reactiva o algo así, el caso es que tiene que ver quizás con cierto tipo de estrés bueno el caso es que me han mandado un tratamiento seis sesiones que tengo que ir allí al Sanatorio del Rosario a hacérmelo y es una especie de Suero con ácido hialuronico para relajar las paredes de la vejiga o algo así, yo que se..... Shocked Shocked en fin que tengo que ir seis viernes ...... mas harta con este tema no se puede estar.

Un beso bonitas que voy a seguir, hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 10, 2016 11:06 am

Allá (MEIRA DELMAR)

Si acaso al otro lado de la vida
otra vez, por azar, nos encontramos,
¿se reconocerán nuestras miradas
o seremos tan sólo un par de extraños?

De todos modos te amaré lo mismo.
Juntos. O separados.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 10, 2016 12:27 pm

buenos días nenas

hola conchi, si todo bien corazón, mi carita genial jaja... un besito que voy corre que te corre.

hola anishy, se me paso preguntarte ayer... ya te he leído, bueno paciencia y a ver si se va pasando. besitos.

hoy corriendo nenas, he tenido que ir al banco a primera hora, luego al gym a hacer comprar y ahora preparar comida y salir otra vez a recoger unas fotocopias para marina, en cuanto haces alguna gestión se va la mañana voalndo.

esta tarde tengo clases toda la tarde hasta las 8.

mil besos guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 11, 2016 9:00 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, bueno ya tienes un resultado son seis semanas (viernes) pero hay que hacerlo, asi que tranquila relax y pronto ya estará bien.

jaja siempre los papeles si te comen pero tu los dominas y los archivas en breve.

Ana tienes razón son epocas de angustias y Sergio es muy sensible asi que tranquila pobrecito porque sufre mucho pero pasara y a veces todos nos agobiamos pero le fortalecera y aprendera, que este tranquilo lo que puedas y como siempre vosotros a su lado sois unos padres maravillosos, no lo olvides nunca.

Animo y tranquila, son muchos frentes abiertos pero de uno en uno lo superaras.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre a la carrera te da mucho de si las mañanas debes de levantarte pronto y estar muy organizada, porque las mañanas no tienen mucho pero tu estiras las horas jaja.
Cuidate tambien y me alegro que todo este bien.
Muchas clases pero ahora es la epoca de los examenes y que terminan pronto el curso.
No te agobies y ves haciendo lo que puedas tu tambien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento ayer fuimos al dentista Fernando le dolia una muela asi que le han mandando solo antibioticos, paracetamol y ibuprofenos porque no se ve nada de picada, asi que el dia 20 tenemos de nuevo hora para que le miren una muela que lleva funda por si es esa, el pobre se quejaba pero Toni decia que o veia nada asi que a esperar, tiene la cara tensa del dolor mi pobre, hoy con la medicacion segura que ira mejorando y no llorara.

Yo bien no pude ir ayoga pero no pasa nada ya ire otro dia las clases estan en su sitio jaja.

Ya miercoles como se pasan los dias.

El lunes aqui en Barcelona es fiesta "la segunda Pascua" si no pasa nada nos vamos a Francia a un pueblin que ahora no me acuerdo como se llama y pasamos dos dias relajados y visitando "ALBIL" creo?·.
Martay Marc se marchan al pueblo el sabado por la tarde porque tambien tienen cumpleaños del hermano de Marc y una prima que hace 18 años asi que de fiesturri y relax al pueblo como van a casa de Marc que viven en Torello les pilla cerca y les apetece pasarse por el pueblo para descansar.

Una penilla que no vayamos nosotros pero no hemos coincidido pero en otra ocasion sera, nos lo dijeron el sabado.

Os deseo un feliz dia guapisimas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 11, 2016 11:03 am

Buenos días niñas ya por aquí slo para tomar un cafe y dejaros muchos besos que me voy corriendo

GLUCO que bien suena eso del sur de Francia seguro que genial y tan bonita la zona, vosotros lo tenéis muy cerquita es una suerte. Fernando con la muela madre mía con lo que duele, se le pasará con el anfibiotico el dolor enseguida y luego a solucionar el problema que la boca es muy dolorosa. Muchos besos preciosa y que se mejore prontito.

ANAIS un besito guapa, si hija estamos llenas de lios siempre y se pasan los días a la carrera, pero en fin.

Un beso guapas y feliz miércoles voy a salir ahora al banco y a recoger unos papeles y luego volveré que tengo que seguir con el archivo hoy pretendo terminarlo todo.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.