AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 17, 2017 11:18 am

Madre mía que se me ha borrado todo, despues del rollete que había escrito se me va todo que horror jejejej

GLUCO mi niña te decía que me alegra mucho que lo estéis viviendo todo con mucha ilusión, seguro que Fernando estar muy guapo, mándanos fotitos y le animamos jajajaj disfrutad todos los momentos chiqui y no creas que a veces estoy muy cansada, entre unas cosas y otras y mi espalda y la primavera que me tiene como muy cansina ...... en fin, no creas jajajaj Un beso preciosa

ANAIS que manitas es el Paquito, Carlos cuando está en casa o lo poco que está no hace nada de nada,a ver si de una vez nos metemos en la reforma que se nos cae la casa a trozos jaja, pero se alarga el tema de Sergio y su independencia ya que la inquilina de la abuela de Jorge se está parapetando y está costando mas que se vaya de lo que pensaban, en fin, sin prisas, cuando estemos los dos lo haremos, alquilaremos un apartamento pequeñito y las gatas y nosotros Very Happy que no podemos estar aquí con la reforma......... vértigo me da, pero es que estamos desestimando el cambio, irnos a algo enano por ser el centro como que no me apetece, aquí tenemos garajes y en fin creo que al final determinaremos la reforma integral, pero me da mucho vértigo con todo lo que tengo aquí, menudo palizón.


Pues nada, ahora estaba mirando el tiempo en Florencia, el sábado buena temperatura pero nubes y claros y algun chubasco Sad Sad a partír de ahí genial, buena temperatura, por la noche refresca pero muy bien.

Ya he determinado el hotel, está justo al lado de la Galería de los Ufizzi es una B&B MONÍSIMO una residencia Fiorentina maravillosa, no es muy barata pero me ha encantado y la situación es inmejorable.

A Cadiz al congreso solo vamos Carlos y yo, a Sergio al final no le han dado los días por curso ya que hay una baja de una enfermera de la Fundación que se ha roto un pie y tienen que cubrir alertas entre todos, de manera que no se lo han dado, bueno es el primer año, otro año será. Así que nosotros nos marchamos un miercoles y volvemos un sábado, ya conocemos Cadiz, pero bueno como va Hugo y su mujer y muchas gente que conozco de la Industria, ademas de compañeros de Carlos, pues lo pasaremos bien.

Pues nada nenas, a seguir con el día, sigo con mi espalda mal, no estoy haciendo nada de ejercicio en la parte superior, no he ido a clases de pilates por si acaso, pero estoy haciendo Cardio, vamos a ver si se me pasa, yo creo que estoy mas tensa y por eso me pasa o tarda mas en pasarse.

Mil besos nenas cuidaros mucho.



ANAIS CUANDO ME LLAMASTE??? por la tarde estuve en casa que terminé de con unos papeles y estuve leyendo en la terraza hasta que vinieron mi chicos, a ver donde llamaste telettubi¡¡¡¡ jajajaja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 18, 2017 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, tu gym y tus cosillas como siempre, sigue tomando actimel jaja .
Ya me imagino que acabas rendida te levantas pronto y con la actividad diaria acabas rendido pero te recuperas enseguida , cuidate y adelante siempre amiga.
Sigue con tu gym yhaciendo las rutina diaria que te marcas tu con tus clases y cosillas diarias que has de hacer, ¡¡ genial ¡¡.

Que suerte Paco manitas, jaja mi fernando nada de nada es un poco chapucas y montamos unos saraos si tiene que arreglar algo que es mejor que venga el tecnico , jaja.
Asi ayuda a tu hermana, el se distrae y tu haces otras cosas mas tranquila, lee tu libro y prepras la cena o lo que tengas pendiente muy bien. tu si que sabes, jaja.
Un beso fuerte corazon.

ANISHY, la primera es verdad es muy mala, pero cada año igual, jaja cuidate la espalda y ves haciendo el ejercicio poco a poco y sobretodo con calma y no te machaques, tenes un cuerpo 10 amiga.
No te preocupes todo llegara y Sergio cuando tengan el piso libre se marchara es normal quieren vivir su vida y con sus experiencias, y entonces con mucha calma mirais la reforma o cambio de piso lo que mas os interesa claro esta, pero eso si no te agobies y ves mirando casas de reformas y te va haciendo una idea pero con calma siempre amiga.
Ya sabes tu que todo llega a su debido tiempo.
Florencia que maravilla, un fin de semana largo os marchais, que barbaridad salir el sabado y cuando regresais ?, los dias que sean lo disfrutais y os relajais que de eso se trata los viajes, lo pasareis ¡¡ muy bien ¡¡.
A cadiz tambien maravilloso haceis muchas escapadas, te lo pasaras tambien muy requetebein como siempre con los compañeros de Carlos y tu ees epecial y te adaptas a todos sin problema.
Estos dias relajados y os dedicais el uno al otro que tambien es necesario amiga.
Un beso muy fuerte corazon.
Ya nos contaras.

Ayer muy bien, mi Fernando estaba muy guapo y Marta contentisima de ver a su padre tan guapisismo, le hace falta unos ajustes porque se esdta adelgazando pero todo en general espectacular, jaja, un toque diferente y de color.
Os mando foto por wassaps.

Luego a casa que llegamos tarde pero cada dia es una salida y historia diferente yo lo vivo con mucha alegria y lo disfruto todos los momentos.

Gracias amigas.

Feliz jueves, como se pasan los dias de rapido.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 18, 2017 10:18 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, I love you I love you ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a por el jueves ya... que bien ya Fernando contento con su traje, ya nos mandaras fotitos para que opinemos ljajaj ya seabes que nos gusta toda la novelería.... y ese toque de color?? tengo ganas de verlo jajaj... bueno sobre todo felices y contenta Marta y emocionada que es lo importante, todos participando y colaborando para que todo salga bien y sea inolvidable. mil besos conchi... feliz jueves.

hola anishy, I love you I love you todo bien, ya estamos a jueves ... y tenemos un dia gris y lluvioso... menuda tormentas truenso y trombas de agua esta noche... bueno teletubbie que ya en nada estas con un pie en el avión rumbo a Florencia... preciosidad de viaje y comminado con cinque terre ... muy bonito y tu tenias muchas ganas.... te llame sobre las 9 de la noche, cuando termine clases y estaba un poco ociosa jajaj y tengo pendiente llamarte teletubbie a ver cuando encuentro hueco... mil besitos.

conchi a ti también te tengo que llamar, a ver si encuentro hueco también y que tu también ahora estas muy ocupada con tus salidas Pretty Woman.

bueno lindas, hoy no voy al gym, estoy un poco cansada voy a dar relax a mi cuerpito, anoche me acosté tarde viendo la final de Top Chef.. y ... tengo ue hacer comprita y tengo una clase a las 12 y luego por la tarde a partir de las 4...

si jaja, Paco es un manitas pero también un chapucillas, que nosotros también liamos unos pollos cada vez que hace algo... porque para hacer un taladro hace tres agujeros jajaj... pero en fin, como el dice por lo menos lo hago y lo soluciono.. el ayer se fue con mi hermana para ayudarla a elegir un mueble y espejo para el baño y apliques de luz que le faltan en la casa... y claro como ella vive sola todas las cosas de bricolaje y eso lo tiene un poco abandonado, asi que esta tarde se va paquito/chapucillas a instalarle cositas y a ponerle las cosas que necesite a punto...

bueno lindas, mil besos , por aquí nos vemos mañana. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 18, 2017 3:05 pm

Hoooola chulis que aquí llega TARDEASOMA como decía mi madre jajajaja jo me he liado esta mañana, he ido al banco, a correos para hacer una devolución, luego a firmar unas cosas en el gestor, a la farmacia ..... total que se me ha ido la mañana y bueno he pasado a ver a mi cuñado que para colmo de males el pobre le ha hecho una reacción alérgica el antibiótico de manera que está todo lleno de granos y tomando antihistaminicos ufff menudo rollo pobrecito.

GLUCO a ver esas fotos que tengo yo mucha curiosidad aunque se que Fernando ira impecable, él es un hombre con mucho estilo, es un estilo elegante pero innovador, me gusta mucho como viste, así que ira estupendo seguro.

Sí amiga trato de tomarme todo con calma, pero es que no puedo, aunque en apariencia sea tranquila soy muy muy nerviosa y cuando tengo muchos frentes abiertos me contracturo Sad Sad hoy parece que estoy mejorcita, mi Carlinchis me ha dado unos masajes que lo hace muy bien cuando quiere y me ha ido genial, a ver si se pasa del todo.

Bueno mi niña muchos besos

ANAIS a las 9 estábamos en casa, eso es que no entró la llamado por algo o que Carlos estaba hablando o yo que se, pero estábamos aquí, bueno si a ver si buscamos un rato antes de irme y hablamos, estoy superliada entre unas cosas y otras, quiero dejar todo en orden y aunque trato de adelantarme siempre me falta tiempo.

Bueno chiqui pues a ver si hablamos un ratito un beso muy grande telettubi

Acabo de comer y voy a organizar unos papeles que mañana no tendré tiempo de nada, por la mañana me iré a la pelu y a depilarme, luego por la tarde comeremos y nos vamos a la carrera con Sergio que creo que por fin ha vendido el coche jajajaj bueno su padre y él que igual yo me escaqueo que luego a las 8 tenemos el concierto, dejaré todo preparado que el sábado salimos muy temprano de casa, así que ya está, he mirado el tiempo y salvo el sábado que hay nubes y claros y algun chubasco, el resto de los días muy bueno, así que genial, espero que todo vaya bien y los disfrutemos, nuestras primeras vacaciones jejejeje estas escapadas vienen bien, a los dos, nos entendemos genial en los viajes tenemos gustos muy parecidos y disfrutamos de las mismas cosas, de manera que siempre son geniales nuestros viajes a solas, espero que este sea igual jejeje nunca hemos ido a Florencia solos, siempre con Sergio y es que me parece tan maravillosa y dormir allí que era mi ilusión Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno nenis a ver si mañana en un ratito os llamo solo para oír vuestras voces y daros muchos besos, con Rosita he hablado hace un ratito que me ha llamado Very Happy Very Happy

Hasta mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 19, 2017 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

Estoy muy dormida jaja es la prmavera lo pongo lo primero porque escribo fatal. jaja

ANAIS, gracias, jaja si vamos de pretty womann es divertido y la verdad que Marta nos deja que participemos en todo, aunque ellos ya lo tienen todo elegido jaja pero hace que lo disfrutemos y yo feliz y contenta. jaja

Tiene razon Paco es chapucillas pero aunque haga muchos agujeros lo pone todo y lo arregla jaja , en todas las cosas cuando hay algo que arreglar cosas pequeñas porque mi Fer no sabe ... montamos cada una , jaja chillidos y lo que haga falta, luego lo siento mucho, ayyy mi pobre. jaja

Si os ire contando y gracias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja tardeasoma, jaja .
Tu cuñado pobrecillo en fin... paciencia y tienes razon menudo rollo.

Siempre falta tiempo para todo, porque lo queremos dejar todo en orden y estamos muy acostumbradas a que este las cosas en orden y bien organizado y durante muchos años lo estamos haciendo, asi que es dificil, pero no t agobies y prepara la maleta y a empezar a disfrutar de todos los momentos y por supuesto del viaje.

Disfrutareis mucho y os relajareis los dos que bien como novios, Florencia es todo arte y maravillosa, ya nos contaras.

Tranquila hablamos peero sabemos que estamos bien, aunque por la voz se nota mas el estado, cuidate mucho y amiga disfrutar que te hace mucha ilusion el viaje.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo paara coger energia para este dia y ademas tengo mucho sueño, jaja como siempre hoy un poco mas.

Feliz dia
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 22, 2017 9:02 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, descansando fin de semana, ya nos contaras que tal el fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, claro que si unos dias de relax en Florencia una maravilla, ya he visto las fotos. ¡¡ genial y espectacular ¡¡.

Seguir disfrutando amigos. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostads para empezar conmucha energia el dia y comienzo de semana.

Nuestro fin de semana, tranquilito, jaja el sabado por la maána a la piscina del gym y vinieron los chicos solo a comer,y jaja nos dejaron a la Nala de fin de semana , ya que tenia cosillas que preparar y Marta una cena con unas amigas , madre mia siempre esta activa.jaja nosotros por la tarde fuimos al cine a ver Un italiano en Noruega, no es nada de otro mundo pero simpatica, y hicimos algo diferene jaja, y el domingo tambien a la piscina a estar relajados y ellos tenian una comunion, asi que a las 8 vinieron a recoger a Nala y se fueron a su casa a descansar jaja.

Este fin de semana tranquilo, hoy he quedado con Fernando a mirar los zapatos para la boda jaja ya que los que tiene para celebraciones estan perfectos pero logicamente quiere estrenar unos, asi que vamos de compras, tambien vendra Marta que ha quedado con Mercedes que la cuido cuando era pequeña hasta los 13 años asi que la acompañaremos por el barrio a ver ropa para la boda si no otro dia al corte ingles o alguna tienda que tengan para ella vestidos, estamos de nuevo distraidas jaja con buen humor y alegria que no nos falte.

Feliz lunes y buen comienzo de semana amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mayo 22, 2017 9:23 am

buenos días conchi, I love you I love you I love you I love you ya estoy aquí, me voy ahora al gym y a empezar la semanita, todo bien, ya paso el finde tranquiliot para vosotros, y esta semana a seguir con las gestiones y preparativos... siempre con cositas. mil besos bonita y pasa buen lunes.

anishy, I love you I love you I love you de zascandil por Florencia, tan ricamente... mil besos

nuestro finde también tranquilito, el sábado terminando de hacer cositas en casa, de limpieza y arreglitos varios... fui al gym un ratito con Marina y por la tarde a dar un paseíto, el domingo salimos a Madrid a comer a un italiano y a dar una vueltecita por el centro, se estaba muy bien, sin mucho calor... entramos a alguna tiendecita y compramos pan artesano.


y hoy tengo cita con Hacienda a las 3.30 asi que espero no tardar mucho, y poder venir a dar mis clases aunque empiece mas tarde, ya he avisado a las mamas y alumnos ... a ver que tal se meda.

mil besos guapitas, me voy al gym un ratito y a hacer comprita que siempre hay algo que comprar I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 23, 2017 8:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tambien el fin de semana tranqilo, con arreglos y orden como siempre, y salida a comer el domingo ¡¡ genial ¡¡.

Todo bien y a ver que te han dicho Hacienda que miedo por favor y luego al gym y compras , muy bien organizado el tiempo cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja zascandil y florencia que maravilla , he visto las fotos de la excursionsupongo es una maravilla que rincones mas bellos. Disfrutar como siempre haceis y la verdad que estais guapisimos.
Me alegro mucho de esta desconexion que haceis siempre, todo lo disfrutais al maximo. ¡¡ genial ¡¡.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, hoy tengo muchisimo sueño. jaja como cada dia.

Ayer muy bien, bueno con la huelga de metro que hacen aqui cada lunes, en fin... me enfado pero no puedo hacer nada.
Fuimos con Fernando a comprar los zapatos ya los tiene ¡¡ jupiii ¡¡ y luego nos fuimos con Mercedes a mirar ropa para la boda de Marta y encontramos dos trajes uno de pantalon azul muy bonito y un vestido verde clarito con capa detras y la verdad que estaba muy guapa, estuvimos pensdando a ver cual mejor y al final vestido estaba espectacular y feliz contenta vamos que le quedaban bien los dos, pero decidimos por unanimidad jaja el vestido, luego se lo arreglaran para que no sea tan de vestir y pueda llevarlo para ir a comer algun sitio y arreglada, jaja pero cuando entro en la tienda no le gustaba ninguno, yo queria que se probase alguno y al final pobrecita cedio, y ya esta comprado, muy rapido, pero es lo que nos dijo que todos iban a ser mas o menos iguales y para que maraarnos mas si con ese ya le gustaba mucho, es tan buena y esta tan ilusionada con la boda de marta se le nota mucho y Marta tambien feliz yo ya sabeis aninando y luego os mando una foto con ella para que la conozcais. Luego nos fuimos a buscar zapatos pero ya cerraban las tiendas jaja asi que la llevamos a su casa y nosotras llegamos a casa a las 9 y media todo un recor jaja, pero otro dia ya quedamos para ir a buscar los zapatos y el bolso.
Hoy intentare ir a yoga jaja si no se les ocurre a nadie llamarme que me necesita. jaja. Pues voy y ya esta.
Todo bien amigas.
Feliz martes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 23, 2017 9:20 am

buenos días cocnhi, ya estoy aquí, me alegro que encontrarais pronto vestido para Mercedes, claro que le hara mucha ilusión ir a la boda de Marta, si la conoce desde chiquitina... y Fernando ya también tiene zapatos... que bien, todo progresando... ya va quedando menos... ayyyy... bueno linda, ves a yoga, que necesits desconectar y relajarte una horita... un besito y feliz martes.

anishy, zascandileando sigue y hoy ya de vuelta creo... bonitas fotos, y viaje variadito y de desconexión total, además con un tiempo estupendo según se ve en las fotos... besitos te esperamos por aquí.

Ayer Hacienda este año bien... nos devuelve algo de dinero.... con lo cual todo lo que no sea pagar... genial... ya pagamos bastante por todos lados.. en fin... una cosa menos, hasta el año que viene.

bueno lindas, todo bien, me voy al gym ahora y esta tarde tengo toda la tarde clases.... hoy hace mucho mucho calor...

mil besitos y feliz martes. I love you cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 24, 2017 9:25 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me alegro todo bien y ademas con tu organización a tu gym y tus clases ¡¡ genial ¡¡ como siempre.
Tienes razon necesito mi yoga jaja ayer fui y muy bien, ahora si estamos todos liadillos pero me permito un ratito para mi que es importante. jaja, como me dice Fernando a tus gestiones personales de relax, jaja.

Hacienda jupii te devuelven , es cierto habeis pagado mucho pero al final ... hasta el año que viene , sin comentarios.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ ya estas en casa ahora a poner todo en orden pero eso si con tranquilidad y no te estreses ni te agobies, el viaje precioso y las fotos con el cielo tan azul es especial, os lo habeis pasado muy requetebien es lo importante habeis desconectado y a seguir .

Ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Hoy nos toca podologo vamos mi fernando y yo jaja, asi los piececitos como bebes, jaja.

El viernes ire con Mercedes a mirar zapatos para ella, y la mujer contenta y feliz, Marta no podra venir porque tiene que hacer cosillas, vamos las dos y ya esta.

Si el tiempo esta cambiado esta semana con calor asi que yo voy disfrazada con ropa de primera jaja un desastre como cada año pero ya sacaremos la ropa de verano.

Todo bien amigas, pasando los dias.

Feliz miercoles.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 24, 2017 11:01 am

Hola preciosas buenos días entro a la carrera que hoy tengo de todo como podeis imaginar, a ver si durante el día pongo todo en orden y me lo quito de en medio que no vienen mis chicos hoy a comer tienen la tarde liada.

GLUCO ya teneis casi todo organizado, poco a poco todo a su sitio, me alegra mucho vi las fotos del sitio de la boda y me parece precioso, me recuerda a la finca donde celebró mi sobrina y todo genial. Un besito mi niña

ANAIS un beso chiqui, ya tienes lo de haciendo organizado, que bien, nosotros aun no, a ver si nos lo manda el gestor y no tenemos que pagar mucho, yo no se como lo hacemos pero vaya ni que tuviésemos el oro y el moro, a todo el mundo le devuelven y nosotros poco o mucho a pagar y estoy muy hartísima de pagar No No No No a ver este año, que entre la plusvalía del piso y demás lo tenemos clarito jajajaj

Pues nada todo genial, muy a gusto, disfrutando mucho de la noche en Florencia que es lo que me faltaba y lo hemos disfrutado mucho, cenando por ahí, paseando, todo tan bonito, la iluminación preciosa y bueno el viaje a Cinque Terre una preciosidad, son maravillosos los pueblos, lo malo es que son muy pequeñitos y hay una cantidad de gente bárbara, en invierno mal para visitar por la humedad y la crecida del mar y demás y ahora ya en primavera hasta arriba y en verano debe ser un caos inmenso. Bueno el caso es que nos ha encantado, muy cansado, todo lleno de cuestas jajaj pero genial, genial.

Bueno nenas que voy a seguir con la ropa, tengo que ir a comprar ... etc etc lo de siempre, vuelta a la rutina
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 24, 2017 11:29 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, vengo del gym y de hacer comprita, ya vamos a por el miércoles.. con calores otra vez. me alegroq ue el yoga te sentara bien, claro que si, no lo dejes y menos ahora en estos momentos de estreses que vivis jajaj.... yo hoy he hecho body balance con meditación y me ha sentado genial, estiaramientos y luego un ratito de relax...mil besos y feliz miércoles, siguenos contando los avances. I love you I love you auqnue ya os van quedando menso cositas.

hola anishy, ya aquí de nuevo, lo habéis pasado bien, habéis desconectado y os ha gustado el destino, lo habéis disfrutado de otra manera.. me alegro, ahora de vuelta a la rutina... pero ya tenemos un pie en el verano asi que enseguida otra vez zascandileando... ya nos contaras que tal tu cuñado si tiene ya los resultados.... un besito y feliz miércoles I love you I love you


bueno lindas, yo hoy tengo clases hasta las 6.30 , hoy vienen mis padres a comer y esta tarde voy con mi mami a hacerse una limpieza de cara, que llevaba tiempo detrás y entre que no se encontraba bien y su pierna nunca veía el momento, y ya le he pedido hora y esta tarde la llevo al centro de mi amiga Raquel que es de confianza y muy buena esteticista... asi que hoy vamos de Señorita Peppis...

mil besos y feliz miércoles.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 25, 2017 9:03 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tu tranquila, es cierto cuando llegas de unos dias de vacaciones cuesta ponerte al dia, pero tu eres organizada y ha poner lavadoras y luego recogiendo, seguro que hoy ya lo tienes organizado.
Hacienda es tremendo, en fin... sin comentarios y hasta el año que viene.

En todas las epocas del año hay turistas Ana, es tremento en verano aun es peor asi que habeis tenido unos dias muy bonitos con calor y unas fotos preciosas, lo mas importe lo habeis disfrutado y sobretodo habeis salido de la rutina, aunque vosotros cada fin de semana y viernes lo haceis especial.
Ya has cumplido un sueño mas Ana, me alegro mucho, si debe de ser muy bonito "Cinque Terre" .
Ya vuelta a la rutina con relax y recordardo estos dias.
Ya os diras que tal tu cuñado, cuando puedas .

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que bien te lo pasas en el gym haciendo Body banace con meditación , fantastico, yo solo he ido a una clase que ya en el gimnasio la clase son los miercoles y yo los tengo ocupados, y libres martes y jueves jaja, va muy bien sobretodo a mi especialmente el yoga.
Tu mami limpieza de cutis que bien, haces muy bien de mimarla y que ella se sienta guapisima , estan tan pendiente de todos, mamita que tu amiga Raquel seguro que lo hace con mucho amor y cariño. jaja señorito peppis, eso lo digo yo tambien, cuando salgo y tengo que prepararme las cositas de la diabetes, jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo para despertarme, por favor que sueño tengo, con unas tostadas y empezar el dia con mucha energia.
Si amigas, ya queda poquito casi todo esta, a mi me falta comprar cositas pero lo principal ya esta y mi fernando tambien, jaja Marta ya lo tiene todo, ella es la mas importante.
Queda casi dos meses el dia 29 de julio, pero pasan rapidos.
El sitio es una maravilla pero hasta llegar alli tiene un kilometro sin asfalto es tierra en fin... no te lo esperas. jaja Todo saldra muy bien y ellla esta espectacular y Ferando tambien a su lado con ese amor que los dos se tienen, seguro que relucen como una estrella, ayyy que moña me pongo, yo esperandolos a que lleguen y luego mi fernando a mi lado, me lo imagino ya, a lo mejor ese dia no me doy cuenta de nada y pasara todo seguro muy rapido. perdon, perdon que me embalo. jaja no me hagais caso.

Hoy tambien me voy a yoga para relajarme, aunque tengo lio en casa con ropa para recoger y planchar jaja pero es igual, ya lo hare y mañana viernes por la tarde ire con Mercedes por el barrio a mirar zapatos para ella.

Os deseo un feliz jueves amigas.











Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 25, 2017 9:36 am

Buenos días niñas aquí estoy para ponerme un café en vena casi uffff menuda nochecita, han llamado a Sergio de Alerta a las 2 y algo en Villalba de manera que el pobre ha salido pitando que hasta allí tiene tela, el caso es que luego ha terminado y se ha quedado allí en una sala en una camilla a dormir puesto que entre que iba y venía se le pasaba la noche, está muertecito el pobre que me acaba de llamar y encima me ha dicho que cree que cuando iba para allá ha saltado un radar seguro que iba un poco más rápido por llegar .... Sad Sad en fin, el caso es que yo ya me he quedado en blanco, me ha puesto un mensaje cuando ha llegado y luego me he quedado traspuesta pero estoy hecha polvo ahora, ha llegado Alina, yo voy a bajar al banco y tengo archivo, pero esta tarde aquí tranquilita leyendo y a ver si puedo echarme una cabezada que seguro que no, hoy no creo que vaya al gimnasio no tengo ganas.

GLUCO de moñas nada que es normal, absolutamente normal, yo con lo llorica que soy estaría a moco tendido y seguro que es muy emocionante todo, se pasarán volando estos dos meses y claro que lo disfrutarás, lo disfrutarás mucho, habrá cosas que se pasen con las emociones pero bueno para eso están las fotos y los videos, aprovecha cada segundo mi niña, cada segundo. Un beso preciosa

ANAIS que tal ayer con la mami?? seguro que genial, que ha pasado con el piso algo nuevo?? bueno ya nos cuentas, a ver si tengo un ratito y os llamo a las dos y aunque sea un segundo os oigo jajaj que desbarajuste Suspect Suspect y eso que han sido solo 4 días Very Happy un beso chiqui

Bueno pues mi cuñado le dijeron que todo había quedado muy bien, tendrá que hacerse revisiones por supuesto, pero que la zona está completamente limpia, no tiene que hacerse nada más afortunadamente, tiene que ir a su otorrino en un mes, la primera que le operó que para mi metió la patita la segunda operación podía haberse evitado, pero bueno. Más tranquilos todos.

Un beso peques que me voy al banco, estoy molida hoy, me duele todo y con este calor encima que me agobia un montón. Hasta mañana.

A nuestra GLUCO le queda muy poquito para su cumpleeeeeeee flower flower flower flower flower
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 25, 2017 10:21 am

buenos días nenas I love you I love you flower flower

hola conchi, ya estamos aquí, a jueves... rapidísimo se pasan los días, las semanas y los meses... ya os quedan dos mesecitos ayyyy.... bueno con casi todo preparado... el sitio maravilloso... y vosotros con tanto cariño y disfrutando de todas las cositas pre y luego post jajajj...   un besito corazón, cuídate mucho y pasa buen dia.

hola anishy, genial que buenas noticias lo de tu cuñado, me alegro, que tranquilidad para todos y para el sobre todo...  y esta noche os ha tocado estar en vela... ya paso, descansa cuando puedas y luego cuando venga Sergio que descanse también... un besito teletubbie.

mi mami ayer muy bien, jajja... muy graciosa, con su carita que tiene una piel espectacular, y si Raquel con mucho cariño, y cuidándola que ya le dije yo que le hiciera una limpieza flojita y suave y que la camilla había que estar controlando que mi mami no aguanta mucho en la misma postura tumbada... pero si estuvo comoda, y muy agustito, además le hizo un masajito con aroma de orquídea suavecito que a ella no le gustan los olores fuertes jajajaj.... en fin, unos mimitos que se lo merece... Otro dia la voy a llevar a hacerse manicura y pedicura como una princess I love you

y lo del piso, pues nada, yo estoy triste, porque ya les veía aquí, el piso esta genial y muy cerquita de mi casa... pero ya lo han alquilado, y yo creo que la dueña lo que no quería era alguilarlo a mis padres porque son mayores, porque lo querían alquilar por tiempo durardero... y no se me da a mi esa sensación, y como había mas gente interesada pues habrá decidido a quien alquilárselo... me da mucha penita. seguiremos mirando y buscando, pero ese era ideal.

bueno lindas, hoy no voy al gym que tengo cositas que hacer en casa... y esta tarde tengo dos clases... estoy contenta porque dos alumnas de bachillerato que les llevo dando clase todo el año me pasaron ayer mensajes que han aprobado y una mama me dijo que me estaba muy agradecida ... me alegra mucho cuando los alumnos tienen buenos resultados, son como mis hijitos jajaj... la pena es que nos se pueden presentan a selectividad en junio porque les han quedado otras asiganturas... pero bueno en lo que a mi me toca... "mi asignatura" la han aprobado jajaja...

Bueno lindas, que calor hace hoy..... madre mia, espero en bajen un pqquito las temperaturas que como estemos asi ya con este calor morimos este verano..

Y si Conchi moni.. ya pronto tu cumple  bounce  bounce  bounce  lol!  lol!  lol!

MIl besos y feliz jueves. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 26, 2017 9:16 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya ha pasado lo noche de alerta y hoy sergio estra mejor habra descansado y este fin de semana que se relaje, se recuperan enseguida son jovenes.
Haz lo que puedas Ana y tenemos mania que todo ha de estar organizado y limpio pero a veces no se puede asi que primero tu descansa yhoy ya lo tendras seguro todo en orde con Irina que te ayuda, te marcha 4 dias pero al volver la ropa y todo se lia pero tranquilidad.
Tu cuñado bien, eso es una buna noticia, ya mas tranquilos.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien como siempre y a la carrera que vas. Tu mami me la imagino con la carita de felicidad ¡¡ maravillosa ¡¡
es una princesa os a cuidado a todos asi que se merece todos los mimos que quieras darle y ahora la pedicura y manicura ¡¡ me encanta ¡¡
El piso perfecto y no ha posido ser no te preocupes seguro que encontras otro mas bonito, son asi al parecer ahora las casas que alquilan en fin... es un negocio, ahora a seguir buscando y con mucha paciencia lo encontrareis animo corazon.

Enhorabuena mama de estudiantes, es una alegria para ti que aprueben tus alumnas y sobretodo claro tu asignatura, eres una crack.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y ya fin de semana jupii.

Si el lunes mi cumple, ayyy amigas ya 60 me caen jaja seguro que me decis queestoy joven jaja pero es la edad que me toca cumplir, estoy feliz de verdad.

Hablamos y os voy contando todo.

Os quiero mucho amigas. Feliz viernes y descansar el fin de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 26, 2017 10:44 am

Hola preciosas buenos días me tomo un cafetito aunque con estos calores apetece con hielo uffff madre mía que insano desde ahora tanto calor y yo es que me niego a poner Aire acondicionado tan pronto que luego mi garganta y mis mucosas me pasan factura.

GLUCO mi niña estás genial, yo incluso te veo mejor que hace unos años, no se, la cara mas serena, estás muy bien, muy guapa, los años solo son números Conchi hay personas muy jóvenes y que son auténticos viejos y otras que siempre tienen esa curiosidad y esa ilusión que les hace vivir de otra manera, así que eso, numero, sólo números, mi madre murió con 91 años y siempre parecía mucho mas joven el motivo su forma de ser y de hacer hasta el final. Un beso enorme preciosa

ANAIS que bien profe cheers cheers cheers me alegra mucho y si haz que tu mami se sienta bien con esas pequeñas cosillas, yo lo hacía con la mía, le gustaba que fuésemos a desayunar, irnos juntas a la pelu, a comer ...... en fin, en la ultima época como ya no llevaba a SERGIO al cole pues salíamos menos y ella lo echaba de menos, en fin que ahora me encantaría tenerla conmigo y no desperdiciaría ni un minuto en personas y cosas que no merecían la pena y estaría con ella en otras muchas, pero bueno, el tiempo no vuelve, siempre estuve mucho con ella y compartimos muchos momentos juntas, pero me reprocho tal vez en los últimos tiempos no haber estado mas.

Tranquila con lo del piso telettubi que cuando las cosas pasan pasan por algo, tal vez tengas otra cosa mas interesante en breve.

Bueno nenas, que estoy haciendo la comida, tengo que ordenar volantes de pacientes que ya casi estamos otra vez a final de mes y viene la facturación .......... el tiempo vuela affraid y luego a las 12,30 tengo hora para hacerme una limpieza y Carmen mi esteticista va a probar en mi cara una máquina de masaje jajaja yo me dejo tongue esta noche tenemos una obra de teatro y tomaremos algo por ahí luego, mañana quiero ir a una exposición de pintura que al final me la quitan y el domingo tal vez me pase por la feria a ver a Juan Carlos y a algún amigo más ya que libros yo compro todo el año y lo de las firmas me da un poco igual, así que a ver amigos y pasear un rato y a un recital, tal vez, depende el calor y las ganas

Un beso muy grande, yo también os quiero mucho, muchas gracias por preocuparos por mi cuñado la verdad es que estoy contenta ayer estuve con ellos y están sonrientes, tienen otra cara y él va recuperando mas voz, así que contenta.

Mi sobrina Lucía está guapísima, mas animada y bueno aquí le tengo preparadas varias camisas que como sigue adelgazando no quiere comprarse nada así que se va poniendo mis cosas jejeje.

mil besos mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 26, 2017 12:58 pm

buenos días nenas

hola conchi, bonita ya a viernes, y con estos calores... a ver si el finde refresca un poquito... bueno ya nos contaras que hacesi este finde, aprovecha y descansa y lo que vaya surgiendo. mil bestios.

hola anishy, que bien su sobri, poquito a poco, en nada no la conocemos jajaja... bueno mucho animo y todo bien teletubbie... a ver si nos vemos este finde... a ver como se nos presenta. un besito

bueno lindas, no tengo planes de momento para el finde, pero queiro salir y hacer algo que levo unos findes un poco liada con la casa y me apetece salir con el buen tiempo... también depende de los planes de Marina que creo que mañana tiene noche de fiestas de Aranjuez con sus amigas... asi que pendiente de ella que a mi las fiestas de pueblos me dan un poco de miedo, tanta gente que se junta y las macrodiscotecas.... en fin, es lo que hay....

a ver que organizamos, también me gustaría ia a ver a mis sobirs que las echo de menos y a mi hermana... esque se me hacen mayores.... ayyyy

bueno lindas, mil besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty LUNES ESPECIAL DE CUMPLE

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 29, 2017 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

Empezamos semana y ademas mi cumple jaja ya se que lo sabeis jaja, 60 años madre mia, como pasan los años, TODO bien.


ANISHY, gracias por tus palabras me miras con buenos ojos, jaja , si estouy feliz y contenta es verdad.
Sabeis tambien mis preocupaciones y a veces lo he y lo paso mal... hay que disfrutar todo.

Ana, no digas eso, tu has sido una buena y especial hija, y ahora eres una madre especial por lo tanto no digas eso, las cosas cambian con los años pero no debes de pensarlo , tus padres estan muy orgullosos de ti porque eres una buena hija y ahora una buenisima madre. ok.

Asi me gusta que disfrites de todos los momentos y lo haceis.
Eres muy especial cuidando a todos y procurando que sean tambien felices de tu familia, especial tu cuado y tu sobrina, eres un sol.
Un beso muy fuerte cariño.

ANAIS, tobo bien, y claro que si olvidae este fin de semana de la casa, salir y difrutar de tus sobrins y tus hermanas, las niñas se hacen mayores es verdad. pero siempr seran para ti pequeñas y las mimas y ellas encantadas. ya nos cuentas.

Marina de marcha es lo que toca y vosotros a recogerla es normal, siempre tan pendiente de todo.

Un beso muy fuerte corazon.

Os quiero mucho amigas.

Preparado cafe fuerte con hielo que hace calor y ayer ya pusimos el aire acondicionado para mi fer.

Nuestro fin de semana, especial, pero hoy seran los regalos ppastel y sorpresas . jaja

Ya os contare.
El sabado estuvimos cenando con los chicos por el partido y unos amigos, y el domingo nos fuimos a comer al restaurente que le gutaba a fernando y la verdad que muy bien y muy contentos, tomamos cafe y luego al cine jaja peliculo dejame salir , que miedo algo floja pero el final con miedo. jaja y luego a casa a descansar para hoy.

Ya os pasare fotos, estamos relajados y felices jaja .

Hablamos y gracias por estar tan pendiente de mi.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 29, 2017 9:26 am

Buenos días lo primero FELICIDADES MI CONCHI PRECIOSA flower flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny que cumplas muchos más que nosotras estemos a tu lado y que seas feliz y tengas salud. Te quiero preciosa

GLUCO el fin de semana completito luego dices que yo jejeje me alegra que lo pasaseis bien y que estéis felices es lo que cuenta, ya nos pasarás fotos, un beso grande preciosa y disfruta mucho de tu día.

ANAIS que tal todo peque?? como ha ido el fin de semana?? bueno ya nos cuentas, un besito también para ti telettubi

Pues nada nosotros un poco de todo jejeje el viernes fuimos al teatro y genial como siempre, son amigos nuestros los que organizan, gente especial en todos los sentidos que aunque minorista todo lo que hacen merece mucho la pena y el actor principal que es muy muy jovencito llegará lejos ya lo veréis, es muy muy bueno, luego tomamos algo en una terracita en serrano y pronto a casa.

El sábado fuimos a ver a mi suegro, un tostón como siempre no me voy a extender y cuando llegamos a casa a comer Carlos estaba con fiebre, primero había estado Sergio y en fin a ver como termino yo jajajaja, de manera que el fin de semana tranquilito en casa, leyendo, viendo las carreras tanto de F1 como Indianapolis y aquí con tranquilidad.

Sergio estaba de alerta y ha tenido un fin de semana complicado , ya ha terminado por fin esta semana, hoy tiene que quedarse por la tarde en Villalba así que no viene a comer, en fin es lo que hay, pero está contento con su trabajo que es lo que importa.

Bueno nenas que me voy al médico que tengo que llevar unos informes de carlos que quedé con la médico de cabecera que casi no nos conoce jajaj así que para el historial he quedado en llevarlos y por lo demás ya veré si luego me da tiempo a ir al gimnasio, ando un poco perjudicada no se yo si no me han pegado algo estos dos jajajajaja


ANAIS hablamos luego que cuando me marcho al congreso es el la semana que viene así que la reserva en la desgustacion o el domingo que ya estamos aquí o cuando regreseis vosotros, te llamo y hablamos telettubi un besazo

Hasta mañana guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias de CUMPLEEEEE

Mensaje  Anais Lun Mayo 29, 2017 12:19 pm

I love you I love you flower flower I love you I love you CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!

BUENOS DIAS DE CUMPLE CONCHI, empezamos la semana con fiestuqui.... muchas felicidades y ya nos contaras regalitos y sorpresitas ... pásalo muy bien y disfruta de todos los momentos que estas estupenda.. un besito

ANISHY, pues si ya hablaremos a ver cuando reservamos, que este groupon me da a mi que no es fácil... a ver que fechas habilitan y a ver cuando nos podemos acoplar... espero que Carlos este mejor, un besito

Pues nuestro finde super tranquilo, no he hecho nada de lo que pensaba jaja... el sábado por la mañan me fui a comprar fruta y carne y cositas de aseo con Marina, llegamos y como hacia tanto calor me puse bikini y a estrenar la piscina, ya me he dado mi primer bañito este año, y después de comer estuvimos en el jardín tomando el so l en las piernitas, bañándonos y leyendo.... luego la lllevamos a Aranjuez y nos volvimos que Paco quería ver el partido del Barca.... asi que pronito en casa y a estar pendiente de la fiestera.

En principio estaba tranquila porque iban todo su grupo de la uni, y una de ellas vive en Aranjuez y se juntaron con su grupo de amigos de allí asique una panda buena jajaj... se quedaron hasta las tantas y desayunaron allí y todo asique imaginaros la llegada sobre las 8... la recogi en el tren y nos fuimos a comprar chhurros para desayunar en casa.... y yo me quede frita en el sofá.... hasta mediodía....

Asique nada mas, hicimos una barbacoa para comer y por la tarde viendo las carreras y moneando en casa...

Hoy he ido al gym y ahora voy a preparar la comidita, esta tarde tengo dos clases y luego reunión del Club del Libro...

MIl besos lindas. Pasad buen dia. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty MARTES DE RESACA JAJA

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 30, 2017 9:11 am

Muy buenos dias amigas del alma.

Solo decis que gracias, muchas gracias, por hacer mi cumpleaños un dia especial junto a vosotras.

Os quiero mucho amigas.

Luego entro y os cuento, mando fotos pero todavia estoy alucinada.

Sois unas amigas entrañables, tiernas y dulces.

Besitos fuerte corazones.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 30, 2017 10:48 am

Hola nenas buenos días entro corriendo que me voy a pilates, vamos a ver que tal voy, aún cuando levanto el brazo me duele un poco el trapecio, trataré de no apoyar pero voy a comenzar de nuevo.

Esta semana la tengo liada, con mil cosas, el jueves es el cumpleaños de Sergio de manera que como tienen revisión de sala y no trabajan en Moncloa haremos una comida especial en casa y traeré una tarta pequeñita, luego ha quedado para tomar algo con sus amigos por la tarde noche, pero vamos por verse que al día siguiente madrugan todos.

GLUCO mi niña espero que ayer disfrutases mucho, seguro que si, todo preparado con tanto cariño desde hace tanto tiempo Very Happy Very Happy ahora ya puedo decirte que nos reímos un montón haciendo los videos, mi intención era hacerlo con las gatas pero no hubo manera jajajaja en fin, que me alegra infinito que disfrutes y que te emociones por cosas bonitas, te quiero mucho ya lo sabes un beso enorme.

ANAIS como vas nena?? como van las cosas?? bueno a ver si es posible que nos veamos este fin de semana que al final celebramos con Sergio el viernes noche, vamos al Charlie y como mi hermana se marcha el fin de semana y Sergio tiene quinientos planes con sus amigos jajaj pues nosotros sábado y domingo libres, ya me cuentas, luego charlamos un ratito. Un besito guapa

Pues nada que me voy, que ayer vino un equipo de reformas que le hizo la suya a unas amigas de Agueda una profe del Maravillas que es vecina mía y amiga y bueno se lo dijo y ayer vino, al final somos vecinos en guardamar jajajaj que gracia, la vida es un pañuelo, así que ayer ojeó un poco y le contamos nuestras ideas que le parecieron genial, dice que puede quedar espectacular por las dimensiones del piso y la idea que tenemos, es mas como es aparejador él pues estuvimos hablando de los pilares dejarlos vistos que ahora son muy tendencia .... bueno a ver, viene esta tarde para medir y levantar un plano para darnos presupuesto, pediremos alguno mas y decidiremos, uffff me da un poco de agobio pensar en sacar todo, cambiarme con las niñas madre mía, pero debemos hacerlo, si ya decidimos no cambiarnos tenemos que hacerlo y Sergio puede que no se vaya hasta pasado verano puesto que aun no han logrado que se vaya la inquilina de la casa de la abuela de Jorge, así que, veremos.

Bueno ya os iré contando que me vais a tener que soportar como empiece jajajaja ainss madre mía

Hasta mañana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 30, 2017 11:27 am

buenos días,

Conchiiiiiii..... si si cuéntanos en cuanto puedas, pasanos fotos y me alegro mucho ... claro como para no emocionarse... jaaja tu Martita ahí organizando sorpresas... me alegro que pasaras un dia especial y para recordar, a seguir disfrutando todo mi niña. un besito.


Anishy, si a ver si podemos vernos este finde.... yo voy a pasar un correo a ver si aun hay disponibilidad y ya te digo... ve al gym y despacito, no fuerces... y ya empezando a pedir prespuestos e ideas, genial a ver que tal va todo... un besito. ya hablamos


mil besos nenas, que voy como siempre a la carrera.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 31, 2017 8:57 am

Muy buenos dias amigas.

Ya mas calmada aunque tengo que volver a ver el video, es tan especial y bonito que sigo emocionada.
gracias amigas.

ANISHY, ves a pilates y no fuerces ves haciendo los ejercicioos que puedas y cuidate mucho .

Mañana estamos de cumple de Sergio jupiiii. Celebralo en casa y el ya lo celebrara cn sus amigos cuando tenga tiempo.

Ayyyy si ves mirando y que os hagan presupuestos y sobretodo muchas ideas, aparte de la vuestra lo que necesitais y ellos lo hacen muy bien, ahora distraidos y no te agobies porfi, con la ilusion del cambio es muy interesante, eso si tendreis que salir de casa pero como si estuvierais de vacaciones pero un poco mas lioso.

primero ideas, con presupuesto y a estudiar lo que mas os interesa para vosotros, estareis distraidos y con alegria y buen humor siempre.

Ya nos contaras y tranquila que aqui estamos para darte apoyo en todo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y como siempre a la carrera, jaja. cuidate tu tambien y adelante como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el miercoles ya madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Amigas, si fue un dia muy especial y gracias por hacer de nuevo ese y tantos dias especiales , os quiero mucho.

Os lo cuento por encima, jaja el lunes vino a buscarme Marta al trabajo ya que habia huelga de metro jaja , fuimos a casa y luego me llevaron de compra para la cena, tambien compramos un bolso que tenemos una boda el dia 11 de Junio y vamos nosotras, luego Marta se fue a casa a recoger a la Nala y a Marc y vinieron jaja nala vino con los globos que alegria entro a buscarme corriendo y con los globos estaba muy graciosa, luego Marta me empezo a sacar regalitos para disfrazarme, jaja la corona la pajarita y un broche con los 60 jaja madre mia no me lo creo, sus regalo y el de fernando para la boda masaje, limpieza, manicula, depicura, en fin... a Marta ya se lo habian regalados los papas del colegio, asi que tenemos el dia 28 de Julio por la mañana cita, ya reservada para las dos.
Luego me sentaron en el sillon, me pusieron la tele y zas madre mia que emocionante , alegria y un sentimiento de todo, no se puede decir, es verlo y las fotos de toda mi familia , en fin... fue muy bonito y entrañable, me encanto y estody alucinada cada dia, tengo que volver a verlo.

Ayer fue San fernando, los chicos no quisieron venir a cenar, pro Marta vino de nuevo a buscarle fuimos a su casa que tenia las cosillas para el pelo para mi y para ella asi como la bata y fuimos a mirar precios para bordarla, luego vino fernando a buscarme y estuvimos un ratito pequeño con ellos y a casa a recogerla ya que se ahabia quedada todo liado pero no importa lo importe es estar y pasarlo muy bien.

Hoy voy con fernando a dar un paseito y a relax . Todo bien amigas.
ya paso y ahora el recuerdo .

Feliz miercoles y os quiero mucho.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 28 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.