AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 04, 2017 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ¡¡ genial ¡¡ todo bien y especial este fin de semana y el aniversario que detallista Carlos, me encanta.

jaja menuda despedida Victor, eso si se divierten todos, jaja.

Tu siempre ayudando a la familia, seguro que le ira todo muy bien la ponencia y lo que se proponga.

Que gracioso carlos con las comiditas y tu de ayudanta, eres genial. Disfrutais de todos los momentos siempre yo siempre lo digo es verdad.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y ademas ya has empezado con la rutina, my bien al gym y pronto las clases.
Ya nos cuentas que tal el finde, seguro que fantastico.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si hablamos , Fernando de momento solo han hablado de Galileo Galiley jaja supongo que alguna comida o cena quedara con todos, de momento no han quedado en nada, esta semana hablaran ya que esta liadillo.

Asi nosotros podemos quedar para vernos y darnos un fuerte achucho, que ganas.

Llegaremos el viernes día 15 tarde salimos a las 5 y algo de Barcelona y regresamos el domingo sobre las 4 y media ?, ya os lo confirmare, os lo cuento de memoria.
Todavia falta pero lo apuntare y cuando queden los primos, un hueco para nosotros.

El fin de semana tranquilo, el sabado nos trajo Marta a Nala ya que ellos habian quedado con unos amigos a comer y para que no se quedara sola, vino de invitada, ayer domingo por la tarde la lleve a su casa jaja aunque no se quiere ir la princesa, el sabado por la mañana estuvimos en casa recogiendo trastos de verano y por la tarde de paseo con Nala a Glorias, habia mucha gente y nos fuimos a pasear por las rambla de pueblo nuevo y el domingo por la mañana a la piscina asi relajados y leyendo un poco, un bañito que estaba el agua fresquita, y a casa a comer y descansar un rato.
Cuando llegue de dejar a Nala, nos pusimos a pasar el aspirador Fernando y yo detras fregando , jaja, asi ya tiene la casa limpia como le digo siempre a Marta para que vuelva de nuevo cuando quiera, jaja.

Muy tranquilos y ademas tambien estuvo Fernando con las fotos que tiene muchisimas y algunas mal asi que trabajo extra.

Que lo vaya haciendo poco a poco, se agobia y quiere hacer el album ya ayyyy que nervios y estreses, jaja.

Feliz lunes y animo para la semana amigas mias.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 04, 2017 12:16 pm

buenos días conchi, ya estamos aquí, empezando otra semanita mas... ya es Septiembre .... bueno ya no queda nada para vernos. vosotros organizaros con los primos y la familia, y eso, cuando tengáis un huequecito nos decis y nos achuchamos y nos tomamos algo juntos .... y como le decía a Anishy es otro dia, nos hacemos fotitos nuevas y renovamos la del grupito de washapp.. jaja... bueno linda, me alegro que disfrutéis tanto de Nala, y luego limpieza de casita que se queda reluciente para cuendo vuelva jajaj.... feliz lunes y feliz comenzó de semana.

buenos días anishy
, ya hablamos por fin el otro dia un rato, ahora lo que tengo es ganas de verte y darte un achuchon... ya nos queda poquito, el sábado tenemos teatrillo y cenita... a ver dondde vamos, algo ligerito que a partir de hoy ya estoy a dieta, a ver si lo consigo y no hago mucho chumi chumi... bueno linda, espero que hayais pasado buen finde, por aquí te esperamos y nos cuentas.

bueno pues nosotros, el finde bien, el sábado fuimos a Aranjuez que estaban de fiesas y actuaba Rosario flores que a mi me gusta mucho y llevo tiempo queriéndola ver el directo, asique Paco vio el futbol y luego nos fuimos que empezaba a las 12. de la noche... y me encanto, es una artistaza con una energía y una voz en directo muy bonita... bueno disfrute mucho, además el entorno al lado del Palacio Real tan bonito.

Y ayer pues nos fuimos a dar una vueltecita en moto por la mañana... a comprar pan del horno gallego, que luego lo congelo y tengo pan rico para mucho tiempo... y nos tomamos un aperitivito.
Y a casita, a comer y tarde tranquila.

Bueno hoy se acaban oficiamente el verano, Marina ya empieza hoy las clases... ya hemos empezado el gym en serio, yo ya hoy con clase de bike... y ya mentalizada a ir de seguido.


También os cuento nenas, que el sábado ya avisaron a mi papi, para la operación de cataratas,. es este miércoles 6 a las 10.30, asique a ver que tal... ayer ya empezó a ponerse las gotitas en el ojo que tiene que echárselas 3 días antes...y bueno un poco nerviosa mi madre, pero bueno lo importante que vaya bien y ya poco a poco.

MIl besos lindas, feliz comienzo de semana y feliz comienzo de septiembre. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 04, 2017 5:50 pm

Hola nenas que aqui llega TARDEASOMA como decía mi madre jajaja pero es que esta mañana me he ido temprano a pilates y luego hemos hecho cardio despues he ido a comprar unas cositas y me he liado congelando y colocando y despues comida los tres y charla, ahora Sergio durmiendo, Carlos se ha ido al GYM y yo antes de ponerme a preparar un rabo de toro pues vengo a daros un besito y a tomarme un café.

GLUCO los abuelos con la nieta jajaja como mi hermano con los niños, pues vosotros igual jajaja y dile a Fernando que no se estrese por esas cosas que esas cosas son tonterías uno debe estresarse por cosas importantes Very Happy Very Happy y ni eso.

Sí ya nos cuentas como organizamos y nosotros nos adaptamos al menos compartimos un rato con vosotros la noche del Galileo y nos tomamos algo y luego vosotros por ahí con vuestra familia Very Happy Very Happy Un beso mi niña

ANAIS al final te fuiste eh?? pues nosotros fuimos al cine a la calle fuencarral y como yo estoy ya a dieta estricta le dije a Carlos que picábamos algo y a casa, pero nos llamó Carlos Durán del Charlie y nos dijo que donde estábamos que había sido nuestro aniversario y que nos invitaba a cenar ...... ay madre y como negarse.... pues allá que fuimos y cerramos el Charlie jajajaja y el domingo tranquilos en casa, haciendo comida y leyendo, Sergio comió con nosotros y se marchó a continuar con la despedida de Victor que madredelamorhermoso jajajaj luego dice que estaba cansado, luego os paso fotos que nos tronchamos de risa.

Pues nada si, el fin de semana próximo teatro, el pica pica del teatro y poco más que yo ya no puedo de verdad, que vaya tela, no peso mas pero no bajo tampoco y eso no puede ser, así que tomamos algo ligerito por allí y ya está.

Bueno nenas os cuento, nos hemos regalado para nuestro aniversario un viaje a la Bretaña Francesa de manera que nos iremos unos días, Carlos está de vacaciones, Sergi también pero no quiere venirse, dice que tiene cosas que organizar de la boda de Victor, (como es testigo) y que tiene una fiesta esos días en el chalet de la familia de la novia que va a juntar a todos los amigos de ella y de él ... en fin, que no se quiere venir, pues nada que cuide a las gatas y que descanse por aquí, ya haremos una escapada los tres juntos alguna vez, yo se que es por el avión pero no quiero forzarle.

Mas o menos vamos organizando haremos rutita por todos los pueblos medievales y el castillo de Saint Michael, ya tengo los hoteles reservados por booking, el coche alquilado, etc etc bueno seguiré mirando cosillas, curiosidades..... en fin eso.

Un beso chiquis que me voy a cocinar jejeje no me apetece pero así me lo quito de en medio I love you I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 05, 2017 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja que graciosa, de cena algo ligerito y no tanto chumi ya jaja. Pero si estas fantastica pero si se sale es verdad que la dieta te la saltas, ya sabes tienes preparado cena ligera y teatro, disfrutar como siempre haceis.

Os fuisteis a las 12 a Arajuez, eso es amor lo de Paco contigo, mi fernando no me lleva a esas horas no sale de casa, me acpmpañaria en taxi jaja. Me alegro mucho y ademas es una artista que tiene mucha fuerza y energia, haceis muchas cosas madre mia, es un sin parar.

Ya mentalizada para el curso y la rutina, me alegro, yo poco a poco.

Mañana operan a tu papa de cataratas ira bien Ana, con tu mama la tranquilizas y mucho animo.
Ya nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja tardeasoma, que divertida sois de verdad. jaja

Sergio estan geniales, en las fotos gracias, se lo pasan muy bien y disfrutan de todas las cosas, tienen juventud se rein de todo y son felices y lo transmiten, que sigan la juerga.

Madre mia otro viaje es un no parar por favor, jaja si eres muy organizada, ya nos diras cuando os marchais, y seguro que lo pasaismuy bien, y Sergio que cuide a las gatas. jaja

Un beso muy fuerte corazon.

Ya os ire informando Fernando tiene que hablar con su primo y si hacemos algo, da tiempo para mucho, jaja, ademas enseguida nos organizamos sin problemas, un besazo un achucho grande y fuerte, una cena, comida, copa y lo que surja. ¡¡ entrañable y especial ¡¡, como vosotras sois.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y seguimos con el dia madre mia que duro es empezar, jaja.

Bueno hoy ya tendria que ir a gym a empezar clase de yoga, me da un poco de pereza pero tngo intencion de ir, ya os cuento.

Feliz martes amigas, os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 05, 2017 10:36 am

Buen día preciosas, entro corriendo que he quedado con mi sobri para ir a PILATES, pero si no luego me lio y no entro.

GLUCO ya nos vas contando y si aunque sea un ratito para abrazarnos y echarnos unas risas vale, que sabes que te queremos mucho y siempre estamos lejos Very Happy Very Happy Very Happy Un beso corazón y venga a YOGA que estás tardando mucho jejejej

ANAIS mañana hablamos ya veras que es un momentito la operación y todo irá bien, luego los cuidados posteriores son lo mas pesado, pero bueno, enseguida como nuevo. Un besito telettubi y ánimo

Pues nada que voy a la carrera me he levantado pronto pero es que he estado guardando el rabo de toro que ayer por la tarde estuve cocinando y estaba caliente y todavía hace calor no puede estar fuera.

Hoy comemos mi niño y yo solos, Carlos tiene pacientes toda la tarde y no le toca a sergio ir va Andrea, así que aquí estaremos tranquilos, yo tengo que terminar cosas de archivo y Sergio va a preparar su trabajo fin de carrera para publicarlo en una revista médica, así que si necesita algo le ayudaré.

Si ya os ire contando que aun estamos organizando el viaje, los billetes los tenemos y la reserva de un hotel precioso en MONT SAINT MICHEL muy bonito, no está dentro que los precios son millonarios pero es un 4 estrellas que está junto enfrente, es una habitación baja con jardín que se ve Mont Saint Michel perfectamente, luego los otros iremos reservando par tenerlo organizado.

Ya os cuento si, me hace muchísima ilusión ese viaje, a mi los pueblos medievales me fascinan y hay varios en este recorrido que son de verdadero cuento.

Un beso grande preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 06, 2017 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya entrendo en la rutina, tu al gym con tu sobrina que bien, ir las dos siempre es mejor mas entretenidas y animadas la una con la otra.

Ayer tranquilitos los dos Sergio y tu , ademas ayudando y apoyandoles siempre claro que si, tu estas encantada y ademas a Sergio le das seguridad, me encanta.

Que viaje mas bonito Ana, con los castilo y eso hotel maravilloso disfruta ya con los preparativos y es un viaje de ensueño y los hoteles con encanto, parece que vivas en ota epoca ?. Ya nos iras contando, seguro que genial y ademas los dos de novios , va muy bien siempre.

Ya os ire contando cuando mi Fernando hable con el primo Carlos, cada dia se le olvida jaja es un desastre de chico, se acuerda a las 11 de la noche en fin... hoy de nuevo se lo recordare.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tranquila, ira bien ya veras la operacion de tu padre , ya nos cuenta y con tu mama paciencia y a sulado como siempre esta.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Siiiiii ayer fui a clase de yoga, ya empiezo curso y con la rutina diaria, me esta costando aunque ya la semana proxima empezamos la jornada partida, ya saldre a las 5 y media, no me gusta nada, jaja.

Os comento el lunes dia 11 aqui en Barcelona es festivo,nos vamos al pueblo estos dias a dar una vuelta por el campo y no se si vendran los chicos, no nos han dicho de momento nada, si no vienen y la chica que nos ayuda en casa esta libre el sabado, le dire que se pase por casa a limpiar un poco, jaja, tambien quieren venir unos amigos pero no lo tienen claro asi que ya veremos, muchas cosas y al final lo que surja.

Todo bien amigas, estamos en contacto y ya falta poquito para vernos jupii.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 06, 2017 9:31 am

Buenos días niñas ya estoy aquí para tomarme un cafetín y me voy a Bodybalance y luego un poquito de cardio, compraré un par de cosas y a casa que tengo cosas que hacer de archivo y alguna llamada.. etc

GLUCO muy bien a YOGA poco a poco a ponerse en día que parece mentira pero dejas de ir una temporada pequeña y se pierde un montón, ayer mi clase de pilates con una fisio que se llama Sandra fue genial, con aparatos, severa pero relajada y genial genial, los estiramientos fueron fantásticos, como ya llevo muchos años en Pilates noto mucho la diferencia entre unas formas de hacer y otras.

Muy bien el fin de semana largo al pueblo, paseos y descanso, pues nada disfrutadlo guapos y sin preocupaciones primero organizaros con la familia y luego ya nos dices para pasar un ratito con nosotros. Muchos besos preciosa

ANAIS te llamo luego, seguro que todo irá genial, un besito enorme telettubi

Pues nada voy a seguir que he quedado con mi sobrina a las 10 y antes tengo que recoger un par de cosas por aquí. Muchos besos mis niñas madre mía como pasan las semanas ya estamos a miércoles.

Hoy como sola, Carlos tiene hoy una sesión de calidad en docencia del hospital, ahora el tiene una jefatura de calidad y como ya sabeis como es está metiendo muchísima caña para que al menos se visibilice todas las carencias del hospital, cada cierto tiempo hay reunión en docencia de todas las jefaturas médicas y de enfermería y se da visibilidad a los problemas tanto de personal, como de falta de medios y se lleva a la Gerencia, a esto se dedica mi chico ahora fundamentalmente, además de a lo suyo claro, pero tiene por la mañana mas labor de despacho.

Un beso enorme mis chicas

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 07, 2017 8:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, adelante preciosa, sigue con tu gym y muy bien, Pilates genial ¡¡ y te gusta con los ejercicios de estiramientos, te adaptas enseguida, que bien.

Carlos con sus cositas de sesion de calidad despacho y sus consultas, feliz todo esto le encanta y tu ayudandole siempre, a los dos, claro que si. Es feliz haciendo todo esto aunque es cansado, dale animo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu pape ya esta en casa y poniendole muchas gotas, ya nos contaras.
Tu animo y tu mama tambien que este tranquila y contigo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui a comer con mi hermano y su esposa, muy tranquilos y resulta que han estado en belgica y me han traido una caja de bombones sin azucar y la semana proxima se marchan a Murcia de vacaciones y estos dias tenian comidas con amigos y amigas asi que ayer quedamos y dimos una vueltecita por el centro, llegue a casa y nos fuimos a comprar el pan y dar una vuelta con Fernando.

Hoy jueves ya madre mia, intentare ir a yoga de nuevo para empezar con la rutina, como se cuesta jaja.

Feliz dia y a ser felices.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 07, 2017 9:35 am

Hola preciosas buenos días VUELAN LAS SEMANAS GLUCO, ya estamos a jueves otra vez uffff qué barbaridad, y mi niño en nada se me va de casa Sad Sad Sad la verdad no es que esté mucho y le veo poco, pero está en casa.... en fin así es la vida, se van cumpliendo etapas.

GLUCO si puedes ve a YOGA que sabes que te viene genial. Ayer comida con tu hermano muy bien, algo diferente que eso está genial. Bueno y fiestuqui el lunes pues a disfrutar en el pueblo y ya nos vemos prontito un beso enorme mi niña


ANAIS otro beso peque que nos vemos el sábado tú y yo, espero que hayais pasado buena noche y todo vaya normal, te he puesto un mensaje que no quiero molestar.

Pues nada mis niñas, hoy como solita así que tranquilidad, está aquí ALINA así que yo ahora me voy a ir a hacer unas gestiones, no voy a GYM hoy o no se quizás luego me pase un ratito según las ganas, tengo archivo y tengo que organizar bancos y facturas y mandarlos a la gestoría de manera que ya veré.

Un beso mis peques hasta mañana, volveré a poner poesía la semana que viene que esto ya es como un comienzo de año jejejje
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 08, 2017 8:53 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, Tienes razon se van cumpliendo etapas y Sergio le toca esta de abandaonar la casa y hacer un poco su vida, tu tranquila Sergio estara muy bien y os seguireis viendo, no sufras cariño.

Todo archivado y seguro que bien organizado para entregar los papales al gestor, tranquila que se acumulan un monton , parecen que crecen por las noches los papeles.

Disfrutar de este fin de semana juntas y la semana proxima con nosotros, jupii.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, con tus papas, tranquila y seguro que todo va bien. Ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

El lunes fiesta, aqui, la diada, que lio en fin.... paso palabra.

Os cuento, Fernando ayer hablo con el primo, hemos quedado en la Sala Galelo Galiley para vernos y verle tocar claro, nos comento que tambien van mas primas asi que, en principio Carlos el primo que toca, llamara a las primas para quedar el sabado todos . LLamara Carlos para terminar de concretar.

Si os parece bien, podemos vernos el viernes dia 15 en la Sala Galileo Galiley, despues tomar alguna tapa y copa ?, y segun vayan quedando yo os ire informando.

Ayyy que ilusion, madre mia. Viva la musica !!!! jaja.

Ayer si fui a yoga , no me acordaba yo de la clase por favor, sali con agujetas hasta las pestaña jaja.

Todo bien amigas, con mucha ilusiones y con ganas de pasarlo muy bien.

Feliz fin de semana y hasta el martes.

Fotos de la reunion, que me encanta.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 08, 2017 11:26 am

Buenos días chicas me he dormido y tenia clase de YOGA las 10,30 Sad Sad bueno he dejado por aqui todo preparado y me voy al gym un ratito y luego a comprar un par de cosillas, ayer llegó Carlos tardísimo tuvieron una tarde complicada dos Valvulas, una CIA y un par de casos más, los procedimientos mas complicados llevan mas tiempo claro, en fin parece que se va normalizando el tema ya en Septiembre menos mal AGOSTO ha sido nefasto, siempre baja pero este año además con la obra del hospital de pena, decía lo mismo el dueño de EL TRASGU que es quien lleva la cafetería restaurante de Moncloa que ha salido con pérdidas todo el mes.

GLUCO mi niña pues hablamos y quedamos claro que si, allí tomar poca cosa, en el Galileo sandwiches y poca cosa más, pero bueno una cerveza o un vino y un ratito de musica y así nos vemos Very Happy Very Happy nosotros el 16 de las 5 tenemos manifestación en la puerta del SOL para la abolición de la Tauromaquia jejeje de manera que salvo eso el fin de semana libre. Tengo ganas de verte ya Very Happy Very Happy

ANAIS todo bien liada con tus padres pero afortunadamente todo bien, luego hablamos o mañana para quedar. Un beso grande telettubi

Pues nada me voy un rato al GYM que hoy mi sobrina no va que tiene médico, ya está mas delgada que yo la jodía jajajaja ainsss por favor por favor No No No
Hoy ha empezado Jaime el cole ya de mayor, luego os mando fotitos, están muy grandes los dos, el pequeño es muy muy travieso, y Jaime con los celos pues lo está pasando mal, en fin, mi sobrina agobiada pero como yo le digo esto pasará, te agobiaras por otras cosas.

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 11, 2017 9:53 am

Buen día preciosas entro corriendo os dejo un beso y me tomo un café que me voy corriendo, hoy tengo mucho lio de cosas

GLUCO disfruta de tu dia de fiesta mi niña nos vemos este fin de semana un beso enorme

ANAIS un besito telettubi que pingochos somos jajajaja menudo día pasé ayer jajajaja si es que no nos pueden dejar solos, pero lo pasamos genial, desde el principio aunque la obra fuese floja la celebración fue muy divertida y nosotros ahí a muerte jajajajaj Un besito mi niña

Pues nada que voy a seguir que luego se me va la mañana en un soplo, besos preciosas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 11, 2017 11:19 am

buenos días nenas I love you I love you

conchi, mil besos y de fiestuqui un dia mas, esta semana mas cortita... nos vemos mañana por aquí.

anishy, si lo psamos bien, ahí dandoslo todo.... que divertido ... el dia siguietneo resacoso yo también, madre mia... mil besos

bueno lindas, voy a la carrera, he ido al gym para quitarme los excesos del finde, aunque ayer no me entraba nada en el cuerpo.... y ahora a comprar que también tengo que compra cositas para mis padres, luego después de comer se lo llevare y estaré un ratito con ellos..

Luego a las 7 comenzamos nuestras sesiones del club de libro, hoy es un dia especial porque este verano ha fallecido una de las "tertulianas" para mi una de las mas interesante, una gran lectora y que siempre aportaba mucho al grupo con sus comentarios... fue en julio y hoy es una reunión homenaje y recuerdo.

bueno lindas, mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 12, 2017 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

Ya por aqui despues de un dia mas de fiesta, me he podido relajar en el pueblo los dos solitos y ayer nos invito Marta yMarc a comer estuvimos un rato y luego a casa a poner un poco de orden como siempre, jaja.

ANISHY, ANAIS, nos tomamos un sandwinch y lo que se tercie . Yo que tengo que comer alguna cosita para la insulina, ¡¡ perfecto ¡¡ ayyy que poquito queda jupiiii y aunque escucharemos musica de rock supongo que sera sobre unas dos horas a las 11y cuarto mas o menos ya se termina.
Han llamado unos amigos de Madrid de Fernando compañeros de la empresa tambien quieren ir de momento son cuatro, nos han sacado las entradas ya que el primo Carlos no dispone de ninguna ya le pregunto Fernando.
No, ha llamado estos dias el primo asi que en principio quedamos en la Sala y alli nos dira donde iremos a comer el sabado y todos los primos que puedan venir. Sera divertido, porque nos comento que algunas primas tambien quieren venir.

Por supuesto vosotros ir a la Manifestacion, sin problemas, cuando terminemos de la reunion familiar segun como vaya, os llamamos y quedamos, estamos en contacto y a lo que surja, vosotros tranquilos.

Nos marchamos el domingo prontito asi que nos vemos el rato que podamos y sobretodo nos damos ese besazo y achuchon fuerte en persona.

Los peques que movidos y grandes madre mia son guapos y es normal que tu sobrina se pona nerviosa y agobiada son pequeños, ya ira aprendiendo, son una monada.

Si lo pasais muy bien, ya he visto las fotos madre mia ¡¡ geniales ¡¡ descando el domingo y ya ayer a la rutina.

Tu padre bien de la operacion, y tu madre mas tanquila, bueno estas pendientes de ellos, ya esta en orden todo, ayer en la tertulia triste es normal, la vida nos da y nos quita, por eso tenemos que aprovechar todos los momentos.

Un beso muy fuerte.

Yo hoy tambien empiezo mañana y tarde, mentalizandome me cuesta mucho entra en la rutina pero hay que hacerlo.

Preparado el desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño y fuerza para empezar con mucha energia el dia, martes ya, jupii.

Feliz dia amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 12, 2017 10:49 am

Hola chicas buenos días entro a la carrera como siempre que me voy a pilates hoy como solita que mis chicos tienes casos y van los dos así que mas tranquilidad a la hora de hacer las cosas y bueno tengo archivo y preparar cosas para el gestor que mañana lo llevaré, voy a hacerme una analítica para tenerla lista para la reumatologa y para la Ginecologa que ya va todo seguido jejeje lo que ocurre es que es muy específica y tarda mucho así que me la hago mañana para que esté lista para finales de Octubre y también en Octubre tengo la densitometría y ya a continuación consultas y demás pruebas tanto de Gine como de Reuma, para terminar el año, espero que todo vaya bien :-)

Pues eso que mañana no entraré pues voy temprano y luego al Gestor y despues a pedir hora con mi sobrina al 12 de Octubre así que liada toda la mañana.

GLUCO es verdad lo de las entradas a ver si luego no encontramos, no tengo ni idea a que hora es ni nada, cuéntanos algo vale?? Y si haremos lo que podamos y en el ratito que podamos, o importante es vernos y darnos un abrazo. Un besito

ANAIS un beso chiqui, jo que penilla es esa señora que me contabas verdad?? en fin hija la vida ..... espero que tu padre vaya bien, he visto tu mensaje esta mañana jejejeje que pedorra soy me entran otros y se me pasan algunos, hablamos un beso enorme mi niña

Pues nada voy a seguir hasta el jueves peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Mar Sep 12, 2017 4:25 pm

buenas tardes nenas.,  I love you  I love you
entro tarde, os leo y ratito y sigo con mi tarde...

conchi, no te preocupes, vosotros organizaros, con la familia y tu nos dices, lo de las entradas pues si se pueden sacar en algún portal o allí directamente igual...  y si no, pues cuando podáis y esteis un rattio libres. mil besos guapa.  I love you

anishy, ya estas mas recuperadita del finde... mañana tienes dia liado, bueno tu hazte todas tus pruebas tranquilamente y con tiempo para finales de octubre tenerlo todo... mil besos  I love you

bueno he entrado tarde, que esta mañana hemos ido al gym y luego a la dermatóloga, que Marina sigue con su problema de brotes de acné, y después de verano muy agobiada porque no se le termina de quitar con el antibiótico.. asi que esta valorando el hacer un tratamiento mas intenso.

como nos ha dado la hora de comer, hemos picoteado algo y luego ella a la uni y yo a casa, ahora bajare a ver a mis padres un rato y les llevo alguna cositas que me han encargado... menos mal que aun no he empezado las clases y puede dedicarles mas tiempo... mi padre esta muy bien, con sus gotitas y sin ninguna molestia, sin poder conducir aun, y llevando vida mas tranquila.

y si la reunión de ayer del club del libro, un poco triste, es una persona que se la echa de menos en la reunión, , su aportación siempre muy valiosa  e  interesante....  yo la conocí menos ya que el club del libro lleva varios años y yo me incorporé mas tarde... y ayer hablando de ella, pues descubrí que era una persona con una vida muy intensa, muy inteligente y todos coincidimos en que para ser tan importante su característica principal fue la humildad y la paciencia. es Mirian Nemirowsky, hay videos de ella en YouTube porque al parecer era  Maestra de Maestros, o sea formadora de profesorado, de pedagpgps.. siempre dándole mucha importancia a la lectura en la infancia... etc. . en fin una pena, no haberla conocido mas. y haber podido disfrutar mas de su sabiduría . Parece ser que tuvo un problema de vesícula, tratado con antibióticos que no hicieron efecto y se le produjo una infección generalizada, pobrecilla, era muy activa y muy dinámica.

bueno lindas, mil besos  I love you  I love you  I love you


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 13, 2017 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHy, hoy de medicos, que te hagan las pruebas y asi ya todo preparado para el mes de Octubre.
Seguro que todo esta bien, no te preocupes.

Ya hablamos y os voy contando. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu ya en la rutina a falta de las clases, al gym ¡¡ PERFECTO ¡¡.
Marina con el brote de acne, lo que le diga la Dioctora y siga el tratamiento a ver que tal, si mejora.
No, os perdeis ninguna a picotear, jaja haceis bien, pasa el tiempo y se necesita comer.

Tu padre bien poco a poco y tranquilo, siempre dedicados a ellos, todo bien.

Que pena la vida a veces, en fin... quedate con la alegria de haberla conocido y haber podido disfrutar de sus conocimiento , humikldad y vida intensa, aunque poco tiempo. DEP.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento pero no se nada, ya que Fernando es el promotor jaja de ir a Madrid y resulta que su primo tampoco llama, llamo este fin de semana Paco y dijo que iba a sacar las entradas tambien para una amiga y las nuestras.

Yo creo que las han sacado por internet.

Ayer le comente a Fernando que llamara a Carlos para decirle si puede reservar una mesa grande para estar juntos. lo que tenemos es:
las entradas para el dia 15 viernes en Galileo Galiley a las 9 de la noche,
sabado comida con los primos.

Hoy intentare hablar con el para ver si puede reservar la mesa.

Os llamare, de momento eso es lo unico que tenemos.

Carlos es mas bien a lo que surja y sin problemas de nada.

Asi que nosotras quedamos si os parece bien, el viernes darnos un gran abrazo y beso.

Nosotros salimos de Barcelona el viernes a las cinco de la tarde, tenemos el hotel en Atocha, asi que llegamos sobre las 8 , nos damos una ducha rapida y a Galileo Galiley .

Trabajamos hasta las tres asi que a casa cambiarnos y coger maletas rapidos con un taxi.

Que alegria amigas poder daros ese achuchon y abrazo.

Por finnnnnnnn .


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 13, 2017 9:20 am

buenos dias conchi, ya estoy aquí... me tomo un cafetitio y ya a por el martes, hoy no voy al gym, tengo que organizar muchas cositas, hacer compra y organizar la habitación de las clases que ya la semana que viene empezare con algunas... y bueno corazón tu ya nos vas diciendo. un beso

buenos días anishy, hoy de pruebas y médicos, tranquila y ya nos contaras mañana. un beso

bueno lindas, ya miércoles... vuelan las semanas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 14, 2017 9:05 am

Muy buenos dias amigas.

Os comento, ayer Fernando mando wasaps a Ana ?, pero no se si fue a las dos, porque a esas horas mi chico no esta para mucho jaja.

Hoy me lo a recordado que yo le he dicho que tendria que llamaros el, pero en fin ... teneis que sacar las entradas no se si por internet o bien en taquilla, nosotros ya las tenemos puesto que un amigo de Fernando (Paco Prieto) va a venir tambien y ha sacado nuestras entradas.
Ayer reservaron una mesa para 15 personas ?, a nombre de Fernando Revenga, entonces cuando llegueis preguntais por la mesa y alli estaremos.
Nosotros trabajamos hasta las tres y el Ave sale a las cinco con llegada aproximadamente sobre las ocho, el hotel esta en Atocha N.H., llegamos nos registramos y si da tiempo una ducha rapida y cambio de ropa, si no de viajeros totales y sin problemas.
Llamo tambien una pareja compañeros de Fernando Mar y J.Ramon que nos vendran a recoger al hotel, asi que o se la distancia pero llegaremos bien.
Las primas estaran en una mesa aparte, van las chicas solas y cerca tambien estaran ?.
La actuacion empieza sobre las 9 y algo ?, dijo Carlos primo, asi que si os parece bien, estaremos alli todos.
Es un poco lioso, jaja, lo mas importante es que nos daremos, un achuchon y besazo.

Ayyy amigas es una manera de empezar una relacion de primos y continuarla, que hace muchos años que no estabamos juntos.
Tambien con vosotras mis amigas del alma, compañeros y amigos de Fernando que al ir a la sala, lo ha comentado y es normal que tambien quieran venir, asi que vendran los que puedan, al ser viernes tambien tienen compromisos .

Ya mañana nos vemos por favor que alegria.

ANISHY, efecuadas pruebas para las visitas, todo bien, seguro. Ya nos contaras.
un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tranquila y organiza todo, la habitacion y las clases para empezar con alegria, este mes algun ratito tienes libre.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con alegria el dia.

Hoy me toca hacer maletas jaja dos camisas y un pantalon, chaqueta tejada por si hace fresquito.

Estoy contenta y feliz. Gracias amigas ¡¡¡¡





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 14, 2017 9:53 am

Buenos días chicas ya estoy por aquí me tomo un cafetito y a seguir con el día que está ALINA por aquí

GLUCO si vi el mensaje anoche, sacaré las entradas ahora o la cogemos allí en taquilla ya veremos, maletita de fin de semana sin complicaciones jejej creo que va a refrescar bastante según las previsiones de manera que ya sabes. Nos vemos muy prontito un beso enorme

ANAIS otro beso telettubi tu padre cada vez mejor y bueno pues tu organizando ya cosas. Ayer al final fuimos un ratito a la inauguración del Charlie, nos mandó invitación y le pasé un mensaje por tema de aforo si podía avisaros a vosotros y a Victor de manera que como no me contestó imagino que estaba liado, fuimos un ratito a las 8,30 tomamos algo con él y volvimos pronto a casa, Sergio tampoco vino, bueno es igual, yo la verdad estaba con pocas ganas.

Al final no me hice la analitica ayer, fui con mi sobrina al 12 a pedir una cita, yo no me lo hice por que estoy como acatarrada y no quería por si se alteraban valores, me lo haré el lunes o martes que Carlos está de vacaciones y organizamos maleta también Very Happy Very Happy Very Happy voy a ver las previsiones para ver que llevo, pero buena poca cosa.

Bueno mis niñas voy a seguir, estoy como en proceso otoñal, con desgana, no se si es que en el fondo somatizo que se va mi niño y estoy un poco tonta, en fin, es como si no me lo creyese y mi mente como que no lo procesa, aunque yo creo que mi subconsciente si y por eso estoy tristona, bueno pues un beso chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Jue Sep 14, 2017 2:42 pm

hola guapas, me paso corriendo que últimamente se me pasan las mañanas volando...

conchi, ya hemos hablado y nos organizamos mejor asi, que vosotros mañana, corre que te corre hasta que lleguéis a Madrid... y luego disfrutad del concierto de vuestro primo y de la familia, y el sábado cuando ya os quedéis mas tranquilitos nos avisáis y nos vemos los seis. Feliz jueves y buen viaje mañana. mil besos. I love you I love you

anishy, ya iremos a Charlie algún dia a conocer el sitio nuevo y tomarnos algo allí... y si mi padre bien, tranquilito con sus gotas y todo llevadero. tu tranqulia con tu proceso otoñal. jajaj lo que te pasa es que estas tontorrona, se va tu niño en breve y le estas dando vueltas, pero no te preocupes, todo ira bien y como siempre decimos es ley de vida. Ahora con ilusion en el próximo viaje que es muy bonito.... mil besos. I love you I love you

bueno lindas, voy a seguir con la habitación de las clases... organizando fotocopias y tirando cosas que no me sirven y ya la dejo lista para empezar.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 15, 2017 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, animo y te haces los analisis y prueblas la semana proxima, si estas con el catarro mejor, asi no te sale nada alterado, son los cambios de calor y frios, del tiempo.

Maleta ya cuando os vais ?, que bien siempre viajando claro que si, disfrutar mucho que os lo mereceis.
Ana es normal lo que te esta pasando sergio se independiza y es ley de vida y tu tranquila aqui estamos nosotras para ayudarle pero tienen y necesitan salir de casa, stara muy bien con sus amigos y es una experiencia que tiene que hacer, animo corazon.

Todo ira bien, Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, y tu papa tranquilo y son sus gotas, tu mama tambien tanquila asi que todo controlado.
La habitacion seguro que esta perfecta, siempre organizando, eres mas inquieta, pero ya esta lista para empezar.

Un beso corazon.

Si ayer hablamos y lo que os parezca mejor, ya sabes Fernando le encanta estar todos juntos, mezclar, amigos, compañeros y primos , es cierto que no podremos hablar o chillamos mas que los musicos.
Carlos y Paco llegan tarde del trabajo , asi que hacemos un hueco para vernos y podernos dar el achucho y abrazo en persona, que ganas por favor, ayyyy que alegria y emocion.

Ya esta maleta en la entrada y cuando llegue bolsa con las insulinas, taxis y al ave.

Gracias amigas y feliz viernes.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 15, 2017 11:25 am

Hola nenas buenos días ya estoy con vosotras me tomo un café y a seguir con el viernes, que hoy me he levantado mas tarde y no he ido a Yoga a primera hora, me apetecía no madrugar que ayer dormí fatal.

GLUCO, si mi niña yo creo que es mejor de esa manera así podemos aunque no sea mucho tiempo estar tranquilos y charlar y abrazarnos y hoy vosotros con la familia y amigos de Fernando con tranquilidad también, que si no todo es muy precipitado. Mañana ya en el momento que digais pasamos un rato juntos donde sea y como sea. Tráete ropa de abrigo que no hace nada de calor. Mi besos chiqui y buen viaje

ANAIS yo el otro dia di un montonazo de pantalones y ropa que me la recogieron de ZARA pero es que aun tengo mas No No No ayer mi sobrina se llevó dos chaquetas una de terciopelo y una vaquera, pero es que tengo la casa hasta arriba de trastos, con el tema de la moto de Carlos estoy agobiada todo abulta mucho, en fin, esta casa me sobrepasa en todo ya, algo tenemos que hacer o irnos o vaciar y arreglar, pero algo y la doble historia de el vértigo a vaciar jajajaja ay madre.

Organiza habitación pero seguro que tu lo tienes muy organizado, pero vamos seguro, sois organizados que Paco es muy metódico también y eso ayuda, en mi caso la única que organiza en la casa soy yo, a mis dos chicos les da exactamente igual todo. Un beso mi niña nos vemos mañana

Pues nada voy a ir a comprar la comida está hecha y tengo los papeles archivados, de manera que todo organizado, ayer estuvo ALINA de manera que también la casa mas o menos organizada jajajaj así que me voy.

Un beso bonitas, nos vemos mañana, nosotros el fin de semana tranquilidad, bueno mañana vamos a la manifestación de Abolición de la Tauromaquia que para mi es un compromiso y no puedo faltar, ya sabeis como soy me comprometo y no solo de boquilla, si creo en algo es hasta el final jajajaj y por lo demás nuestra reunión de tranquilidad
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 15, 2017 11:35 am

buenos días, I love you I love you I love you

hola conchi, tu también lo tienes ya todo organizadito, maletita esperando para cuando lleguéis y listos para el ave, buen viaje y si traete ropita de abrigo que hoy han dado un bajon las termperaturas. ya prontito nos vemos. I love you I love you I love you

hola anishy, tranquila, en las casas no dejamos de acumular y acumular, yo también doy bolsas y bolsas y siempre tengo los armarios llenos de ropa, de trastos, de papeles... bueno corazón, mañana manifestación y luego nos vemos. mil besos. I love you I love you I love you

nosotros el finde también tranquilo, Marina se va a pasar el finde con sus amigas de la uni a Guadalajara a la casa de una de ellas, están en fiestas este fin de semana y se van hoy según salgan de clase hasta el domingo... asique nosotros tranqulos, pendientes de ella y Paco mañana no trabaja asi que descansar y luego cuando nos digas Conchi, pues nos vemos... que ganas !!!!!!

Mil beso lindas. hasta mañana. I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty LUNES CANSADO

Mensaje  Glucosina Lun Sep 18, 2017 8:49 am

Muy buenos dias amigas.

En primer lugar, perdón por no tener ni un ratin de soledad, madre mia que familia de primos y compañeros de Fernando.

Estamos cansadisimos yo no me pedi fiesta hoy y la verdad que tenia que haberla pedido pero ya esta.

Lamento mucho el no haber tenido ni cinco minutos para vosotras que sois mis amigas, esta salida era de Fernando pero no hubo organización porque se fue liando a medida que transcurria el dia, el viernes espectacular, con algunos compañeros que fueron y el sabado todo el dia con los primos, son geniales y ademas no nos dejaron ni un rato libre, les dije yo que tenia que quedar con vosotras y no se dieron por enterados, nos llevaron a conocer un poco Madrid, sentados por la tarde en cafe Gijon luego a su casa que estaba cerca, tomamos unas tapas y todos perjudicados, muy cansados de andar por la Castellana , Almudena, Parque del reito, Iglesia dell Cristo de medinaceli,Los Leones,... ayer rapido todo Fernando descansando hasta ultima hora mi criatura, pero ya esta nos iremos recuperando estos dias.

Haremos una quedada nosotros solos, pero madre mia como a Fernando se le ocurra decir algo?. Vosotras a la estación jaja .Esta muy emocionado y contento ayer venia llorando, en fin.... fueron momentos muy emotivos con todos los primos y primas, ademas por la noche vinieron dos de las hijas con sus hijos, increible.

Ya paso y ahora queda el recuerdo ¡¡¡.

Gracias amigas y entiendo que es una pena que estando alli , no haber podido sacar unos minutos?, pero fue asi .

Feliz dia y comienzo de semana corazones, os quiero mucho.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.