AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 03, 2017 5:04 pm

Hola nenas buenas tardes entro a la carrera que vaya día llevo hoy y aun tengo que facturar para que si antes del cinco hay algun problema (que lo habrá No No ) pues reclamar, todos los meses lo mismo es horroroso.

Esta mañana me fui al gimnasio que tenía pilates y luego he hecho un poquito de cardio, despues me ha pedido mi sobrina que vayamos al trastero de mi madre (que ahora es mío) para ver ropa que tenía allí en cajas, ropa pequeña, total que al final se me ha ido la mañana y ahora a correr, he comido sola que los chicos tienen pacientes esta tarde y tengo que ponerme con la facturación y quiero planchar algunas cosas, a ver si me da tiempo a leer luego un poquito que mañana tengo lio también por la tarde oftalmólogo y en fin .... Ommmmmmm Ommmmmmmm Ommmmmm jejejejeje

GLUCO vaya lio tenéis montado por allí, anoche nos llamaron Montse y Juan, nos van contando, ellos son muy Nacionalistas de manera que tienen su visión de las cosas, yo creo que se han hecho mal las cosas por ambos lados, este gobierno de mierda que tenemos que ha dado lugar a esta situación con Barcelona y por otra parte allí las cosas no creo que se hayan hecho bien, no vale de nada un referéndum así, pero bueno yo respeto la democracia ante todo y al pueblo soberano, lo que no puedo respetar es que manden policía para que funda a palos a la gente, eso no puedo admitirlo de ninguna manera, de manera que mi mas absoluto apoyo al pueblo Catalán. Un abrazo amigos y mucho ánimo yo espero que todo se pueda solucionar.

ANAIS madre mia que susto, pero bueno afortunadamente no es nada importante, pues dieta y cuidado y ya está, al principo el leído Marisa, luego ya me he dado cuenta que era Marina Shocked Shocked bueno mi niña mucho ánimo y cuidado, un beso enorme

Pues creo que mi niño se va esta tarde a dormir ya a su casa, se pasará por aquí para recoger unas cuantas cosas de lentillas y demás y luego se va, pero viene el viernes a dormir ..... Razz Razz bueno yo lo que quiero es que esté contento y feliz eso es lo mas importante para mi.

Yo os mandaré fotos, está reguapo con su chaqué y ha elegido un chaleco de cuadritos muy ingles muy guapo mi niño, ayer le hicieron la limpieza de cutis y le arreglaron cejas y demás, el miercoles va al barbero para que le arregle la barba con el otro testigo y el novio jajajaja y a recoger el chaqué el jueves y lo traerá a casa y el viernes a la pelu , ósea que tiene la semana completita, vaya tute entre unas cosas y otras.

uN BESO MIS niñas que voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 04, 2017 9:04 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, que susto con Marina, ayer mejor fue al Seminario , dia a dia con la medicación y dieta, ya paso en fin. Ahora a cuidarla mamita como haces siempre pobrecita.

Tu organiza tus clases y tranquilidad, haz lo que puedas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, animo y factura aunque luego tengas que reclamar como siempre, paciencia.

Tienes muchas cosas, pero con clama hoy te toca oftalmologo, asi que haz lo que puedas y mucho ommmmmm.

Sergio estara requeteguapisimo, jaja si cada dia una cosa para estar espectacular, asi que no se agobie que vaya a su casa (con vosotros) y ya ira a la suya la semana proxima sin prisas .

Un beso muy fuerte y tranquila corazon

Que os voy a contar esto efectivamente se les ha ido de las manos, no han llegado a ningun acuerdo y no retroceden con lo cual, tendran que esforzarse y encontrar un punto.

No se lo que va a pasar, de momento un malestar , sensacion muy triste y a veces no entender nada.
Dia a dia van diciendo diferentes cosas.
Si fue una votación ilegal, no dejan hacer las cosas bien, por los intereses. Es complicado de verdad todo lo que esta sucediendo y muy triste.

Preparado desayuno u cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles y mucho relax amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 04, 2017 9:39 am

Hola bonitas buenos días entro a la carrera que luego no podré

GLUCO mi niña paciencia y a ver como van las cosas, pero alguna vía tendrán que encontrar, ayer estuve hablando con Miguel y Lupe y tuvieron que volverse a Barcelona desde Pineda pues los ánimos allí estaban muy mal, me dicen que están muy muy preocupados, ellos no son nada independentistas, se están haciendo las cosas tan tan mal, los intereses de unos y de los otros prevalecen y pasa lo que pasa. Un abrazo fuerte amigos y a seguir en la lucha. Y dile a Fernando que esté tranquilo que le he visto muy angustiado.

ANAIS a ver si luego te llamo y me cuentas que tal Marina espero que mejorcita y tu ya con las clases, bueno mi niña un besito enorme

Pues nada os cuento, ayer ya se fue mi niño a su casa Sad Sad Sad contento y feliz, vino por aquí despues de trabajar para llevarse unas cosillas sus compis habían estado haciendo compra y allí ha dormido ya hoy jejeje. Me ha llamado esta mañana al llegar al hospital, ha tardado mucho menos desde su nueva casa, de manera que saldrá mas tarde a diario. Hoy viene a comer a casa Very Happy Very Happy y este fin de semana duerme aquí por el tema de la boda de Victor, así que bueno, vamos poco a poco, contentos que él esté feliz les ha quedado muy mono el piso y yo creo que estarán bien, llevan muchos años juntos y se conocen muy bien para lo bueno y para lo malo

Ya os iré contando aventuras y desventuras jajajaja. Un besito mi nisñas que voy a seguir, luego esta tarde tengo Oftalmólogo y me dilatarán pupila y demás viene Carlos conmigo. Hasta mañana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 04, 2017 11:31 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, ya a miércoles . tranquila conchi, a ver si se van solucionando las coasa de alguna manera, en eso confiamos, y esperemos que pronto `porque mientras mas se dilaten las cosas en el tiempo mas rencillas y enfrentamientos se crean... ayyy que situación. mil beso bonita. I love you I love you

buenos días anishy, ves a tu revisión oftamologica y Sergio poco a poco asi os vais acostumbrando todos al cambio... unos días allí y otros aquí yendo y viniendo... y todos contentos con el piso ya arregladito. y este finde de boda.. mil besos I love you I love you

bueno lindas, yo he ido al gym, y he estado haciendo cardio y como tienen tv las maquinas he estado escuchando las noticias, y sinceremente que triste que ni en un caso asi se pongan de acuerdo los políticos... presumimos de una país demócrata y llegado el momento cada uno tira para lo suyo es increíble, yo creo que es una buena oportunidad para demostrar que se es capaz de estar unido y defendiendo los intereses de nuestro pais y buscando soluciones... no de tirar piedra para el tejado del otro... en fin.... no es tan fácil...

os cuento Marina esta mejor con el tramtamiento y la dieta... yo creo que ya paso el susto...
y yo ya a tope con mis clases.

mil besos lindas, y mañana por aquí mas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 05, 2017 9:11 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo con relax y paciencia ves haciendo lo mas urgente y no vayas a la carrera jaja.

Sergio feliz es lo mas importante ahora unos dias en tu casa otros en la suya hasta que ya este todos y si se puede levantar mas tardes ¡¡ genial ¡¡, que bien boda a la vista de testigo jupii.
El oftalmologo te hizo todas las pruebas ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, esta mejorcita Marina me alegro, menudo susto. Ya paso y ya esta.
Tu a tope con las clases tgranquila y relax deja de ir a la carrera jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento todo con mucha calma, pero es una sensacion muy extraña, no se el final del camino, pero tienen que encontrar algo, los mediadores a ver que tal? y de tristeza.

Fernando esta muy molesto y agobiado por todo, no lo puede evitar.

Cada dia es una nueva sensaciona ver que pasa hoy, y seguir adelante.

Aqui en Barcelona vamos a trabajar y no hay problemas en la calle , es la sensacion y la tristeza que se tiene de no saber que va a pasar.

Feliz dia amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 05, 2017 10:07 am

Buen día preciosas ya estoy por aquí que me tomo un cafetín y seguiré con mis facturas y archivo, hoy está aquí ALINA de manera que yo por aquí, iba a ir a Pilates pero llevo un tute esta semana entre pilates y bodybalance que me voy a dar un descansillo, ayer casi muero en bodybalance lo hicimos con Jose que parece suavecito por la voz pero es muy cañero y se lía con los guerreros a toda pastilla y yo sudaba como una cerdita jajajajaj tenía a mis dos lados a dos hombres mas o menos de mi edad y eran un poema las caras suyas y la mía jajajaja, bueno pero bien, tal vez vaya luego por la tarde para hacer algo de cardio, ya veré o luego a ultima hora cuando se vaya ALINA que hoy como solita, mis chicos tienen casos esta tarde y luego Sergio va a recoger el chaqué y me lo trae que se viste aquí.

GLUCO mi niña tranquilidad, ambos están prendiendo la mecha constantemente el gobierno central y vuestro gobierno autonómico, de forma constante y lo que se necesitan son mediadores políticos para solucionar este conflicto, esperemos que sea así, sólo veo contentas a las personas muy radicales en cataluña, de verdad, las personas con cierta sensatez no están tan contentas es un tema muy serio, espero que se solucione a mi también me produce mucha tristeza. Un beso enorme preciosa

ANAIS a tope con las clases jeje muy bien me alegra mucho que Marina esté ya mejor y esta noche de chupipandi jajaja omeprazol en vena y a seguir jajajaj es lo que hay, bueno un beso enorme mi niña

Pues nada, yo como tengo la cabeza en mil sitios, pues me equivoque de día ayer, el oftalmólogo era el 3 Sad Sad Sad de manera que me han hecho un hueco para la próxima semana el 11, ay madre mía No No así que el Carlitos y yo nos fuimos a tomar algo a paseo Rosales, como no nos espera nadie en casa Very Happy Very Happy pues ahora sin horarios.

Mi niño muy contento, hoy dice que ha dormido mejor, se ha llevado su almohada que está cochambrosa pero bueno, se compró una nueva similar pero no se acostumbra, así ue dice que esta noche ha dormido muy bien.

Ayer fue con el novio y el otro testigo a arreglarse la barba a la barbería de Vazquez de Mella que es supermona, muy chic, tiene una decoración vintage genial, invitan a cerveza o refrescos mientras te arreglas, tienen villar, en fin supercool y luego cenaron juntos, Jorge y Victor estuvieron haciendo compra y cuando llegó Sergio la colocaron y en fin..... me dice que se siente raro, que cuando se despiden por la noche y se van a sus habitaciones se miran raros jajajajaj me parto, nosotros acostumbrándonos también.

Un beso enorme mis niñas OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 05, 2017 1:23 pm

buenos días nenas

conchii, animo, y confianza en que se solucione todo de alguna manera, es una pena que se ponga en peligro la convivencia, que se enfrenten incluso los niños... me da mucha lastima, es como volver al pasado ... bueno linda mucho animo,, entiendo vuestra preocupación porque todos lo estamos, pero vosotros allí lo vivis mas de cerca. un besito y feliz jueves.

anuishy, tenemos que ir a le peluquería esa que chuli aunque sea un dia para peinarnos y mientras que nos den cositas, (es para chicas también??) . Ahora los dos disponéis de mas tiempo sin estar pendiente de que esta Sergio en casa... bueno otra etapa corazon para vosotros y para el.... acostumbrándoos... poco a poco... a ver que tal la boda ya nos contaras... que emoción... y el despiste del oftalmólogo pues nada.. jaja esque con tantas cosas en la cabeza... no puede ser . un beso y feliz jueves

si, Marina ya esta bien... esta tan bien que esta noche se va de fiestichumi otra vez... dice que no se la quiere perder, que es la fiesta de INEF y que es la mejor fiesta de la universidad... asique noche de fiesta jajaj... como tu dices esta en la edad y es su ultimo año de carrera... que aproveche y disfrute...

Y mañana voy con mi padre a la revisión de su vista, parece mentira que ya ha pasado un mes ... madre mia como vuela el tiempo... seguro que esta todo bine porque el esta genial y dice que ve muy bien... asique otra cosa superada.

Y ya con un pie en el finde... en principio no tenemos muchos planes... estamos pendientes de quedar con nuestros amigos de Guadalajara... pero no se si al final nos organizaremos algún rato, ellos lo tienen mas complicado porque trabajan también los fines de semana.. entonces... a ver si cuadramos... y lo que vaya surgiendo...

Mil besos lindas. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 06, 2017 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja pilates es duro y ademas se duda tambien jaja te imagino la cara jaja eres genial Ana.

Sergio bien ahora en dos casas y con su almohad jaja es normal poco a poco se ira acostumbrado y es normal que se le haga raro todo, comprar y colocar jaja. Se tiene que acostumbrar y al principio cuesta y poco a poco la hara su casa.
Tu tranquila y ya veras como ira todo muy bien respira y relax.
Que despiste es normal con todas las cosas que tienes al final no te acuerdas y confundes el dia, ya esta asi que otro dia.
Vosotros encontrais un vacio muy grande con Carlos lo superareis, es verdad que es una sensacion rara pero de alegria porque esta haciendo su vida.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya quieres ir de chumi jaja ahora la peluqueria chic. jaja fotos si vais.

Marina que aproveche claro que si con omeplazol y a seguir con la vida, ¡¡ viva la fiesturri ¡¡ jaja.

Hoy con tu papa a la revision, y seguro que bien, ademas te dice que ve bien, ¡¡ genial ¡¡ como tu dices preba superada, hija.

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Gracias por vuestas palabras, en fin.... ya sabeis sin comentarios , no se que va a pasar pero es una situcion muy dificil y triste.

Este fin de semana relax en casa, fernando queria ir si hace bueno a la piscina, yo desde luego a tomar solo el sol y el que se bañe todavia esta abierta pero el agua fresquita a mi no me gusta, pero vaya leo un poco y tomo el sol, asi que ya veremos que hacemos, de momento sin planes.

Os deseo un feliz viernes y un fin de semana descansado y alegre.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 06, 2017 8:55 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a por el viernes ya.... pasad buen finde, y piscina si, nosotros también la seguimos teniendo abierta, yo no me baño... pero si tomo el solecito en las hamacas... paco si es un valiente se sigue bañando.... la verdad que esta haciendo calor, no es muy normal ya... mil besos guapa disfruta del finde.

buenos días anishy, ya estamos aquí esperándote, con un pie en el finde... se pasan las semanas volando, pasarlo muiy bien y Sergio que disftute de su experiencia como testigo y de la boda de su amigo... ya nos contaras. mil besso

bueno lindas... me voy al gym, luego a la revisión con mi padre y esta tarde tranquilita... mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 06, 2017 10:26 am

Hola nenas buenos días un café con mis niñas y a seguir con el día que ahora en un rato me voy a hacer unas gestiones a la oficina de la comunidad de Madrid, antes me pasaré por Hipercor para mirar unas cajas para Sergio.

GLUCO aprovechad que todavía hace bueno aunque dicen que ya van a bajar las temperaturas, ya está bien por favor No No y que llueva que la contaminación en Madrid es enorme, yo lo noto muchisimo en mis temas de olfato y en los ojos. Fin de semana tranquilito y en fin, yo creo que poco a poco la cosas empezaran a dialogarse y encauzarse o al menos eso espero. Un n beso mi niña.

ANAIS un besito telettubi, tú te apuntas a un bombardeo jajajajaja por querer quieres ir a una BARBERIA jajajajaja el día que quedemos nos pasamos a verla que ellos son superamables y hacemos unas fotitos y nos tomamos una cerveza, pero YA jajajaja me parto contigo, eres como decía mi abuela "Como la perra el DESI que abrían la puerta del coche y la primera que entraba es ella" jajajajaja estás desatá. Un besito telettubi pásalo bien el finde.

Bueno pues nosotros mañana llevaremos a Sergio a la Iglesia que es la de paseo Rosales y luego ya nos marchamos a hacer varias cosillas, por la noche vamos a ver BLADE RUNNER que nosotros somos muy FAN de la peli y el libro y creo que esta nueva es genial también, vamos a ver, luego cenaremos algo por allí, Sergio imagino que vendrá al día siguiente en algun momento a dormir jejejej que la boda durará toda la tarde/noche.

Está superilusionado, compartiendo todo con Victor, se quiere mucho y bueno es el primer amigo amigo que se casa y en fin, están compartiendo todos los preparativos, esta tarde noche tomarán una cerveza de despedida jajaja y nada más para mañana estar fresquitos, ya tiene todo preparado aquí en su habitación, chaqué, camisa, gemelos, zapatos .... ya os pasaré fotos.

Ayer estuvo aquí por la tarde para traer el chaqué, está contento, con su preocupación con las cenas que dice que quiere hacerlo bien no comer guarrerías jajaja ayer se llevó un tupper con un 1/4 de pollo asado y puré de patatas que tenía yo aquí, poco a poco se va organizando mas y nosotros aquí pues seguimos raros y las gatas también jaja que se ponen a la puerta de su habitación y nos miran como diciendo donde está??? jejeje

Bueno preciosas un beso enorme y voy a arreglarme que me voy, feliz fin de semana. Quiero comprarme unos libros del nuevo premio Nobel de Literatura, que es un británico nacido en Japón del que no he leído nada de nada pero me lo ha recomendado una amiga de la que me dio muchísimo, así que como a mi me gusta mucho la literatura Japonesa y parece ser que él sigue creando ese clima, pues seguro que me gustará, ya os contaré.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 09, 2017 8:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, ya nos contaras que tal tu papa de la revision, seguro que todo muy bien.
Fin de semana tranquilo y relajado. Marina bien del estomago.
Tu tambien bien y tranquila con tus clases en marcha.
jaja Pco se baña es normal y tu a tomar el sol en la hamaca, claro que la teneis en casa y la verdad es que debe de ser muy comodo. a Disfrutar ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, eres genial con los refranes jaja me parto, si nuestra Ana,le encanta todo lo nujevo y hace muy bien, a la barberia jaja a tomar una cerveza, foto por favor.

Sergio muy guapo, elegante y feliz, es el primer amigo que se casa asi que todos a disfrutar de la experiencia tan bonita y especial.
Gracias por las fotos.

Eres inquieta y te gusta tan leer, ya nos contaras que tal la compra del libro y la escritora.

La pelicula bien y siempre disfrutando de todos los momentos , ¡¡ perfecto ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño, jaja y nuesttro fin de semana tranquilo.
No hemos ido a la piscina ya que el fin de semana hacia aire fresquito y con nubes, no llueve y tendria que llover esta todo muy seco y tienes razon la polucion de Barcelona esta fatal.
Hemos arreglado el sabado las plantas del balcon, ya que el pino que teniamos pequeño se seco o se enfermo y no se pudo reanimar, asi que hemos comprado otro y lo ha plantado Fernando hemos arreglado las plantas y se nos fue la mañana del sabado, solo salimos para comprar el pan y por la tarde me llamo Marta para ir con ella a dar un paseo corto ya que tenia invitados unos amigos y tenia que estar en casa sobre las 7 y media asi que dimos un paseo y luego subio a ver a su papi y la llevamos a su casa, ayer fuimos a dar un paseo por la mañana con la manifestacion y a casa a descansar, por la tarde un paseo corto por el barrio y a preparar las cosas para la semana.
Espero que hoy sea un dia mas tranquilo y que cambie las cosas.
Feliz comienzo de semana y especial lunes. Gracias .





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 09, 2017 11:26 am

buenos días nenas

conchi, todo bien, ya paso el fin de semana y ahora a por esta semana que es mas cortita, tienes puente?? bueno ya nos contaras, a ver que va pasando estos días con todo. mil besos linda.

anishy, ya paso la boda, espero que haya salido todo bien y lo hayan pasado genial, ya nos cuentas y que tal el finde... un besito

nuestro finde, al final quedamos el sábado con nuestros amigos de Guadalajara, estuvimos en su casa haciendo merienda /cena y viendo algunas cositas de reformas que han hecho.. y de charleta que hacia un año que no nos veníamos... Marina se fue con Sofia y sus amigos a dar una vuelta por Alcala de Henares que había mercado cervantino medieval y ya cuando volvieron nos volvimos para casa ,ya tarde sobre la 1.30..

ya ayer bajamos un ratito a dar una vueltecita por Madrid centro, comprar el pan en el horno y volvernos a casita a comer, relax, plancha, y descansar para empezar la semana con fuerzas.

Nosotros el juevs tenemos el cumple de mi sobri Sara, que hace ya 11 añitos... los hace el miércoles pero lo celebra el jueves... y seguramente nos iremos el viernes por la mañana a La Vera a dar una vueltecita , ya que al final Marina tiene puente y paco aunque vaya un ratito por la mañana... nos iremos a media mañana... o medio dia... bueno espero... esos son los planes a dia de hoy

mi padre, bien, ya le dieron el alta, le graduaron la vista, para que se haga unas gafitas de cerca... y todo bien.

Bueno lindas, mil besos... tengo clases desde las 3.30 y voy un poco a la carrera. mil besos. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 09, 2017 4:12 pm

Hola chiquis buenas tardes, aquí traigo el café que por la mañana me ha sido imposible, me fui al GYM luego al banco, despues a comprar unas cosillas las dejé en casa me fui a ver a mi sobrino que esta tarde se va y luego corre que te corre preparar comida y demás.

Ahora aqui sentados Carlitos y yo tomando un cafetín y unas rosquis integrales y sin azucar de Conchi que son geniales.

Ahora se marchará en un ratito Carlos al GYM y Sergio vendrá sobre las 6,30 que hoy tenía cosas que hacer en el hospital y ha comido allí,viene a recoger las gafas de ver que se las dejó aquí ayer Shocked Shocked y se llevará unas cosillas que le he comprado de comida para cenar.

GLUCO mi niña fin de semana distraído, aquí ha hecho mucho calor, bueno mi niña ya nos vas contando como va todo por allí y vosotros tranquilidad y a seguir con la rutina. Mil besos chiqui

ANAIS me alegro que lo hayas pasado bien, y que tu padre ya esté del todo recuperado de sus ojos, ahora estará encantado. Yo pensaba que os ibais este puente a Logroño Very Happy , nosotros aquí haremos cosillas pero Carlos tienen guardia presencial en el Marañón así que de 8 a 3 trabajando toda la semana y luego por la tarde pues lo que surja. Un besito telettubi

Bueno pues nuestro fin de semana un poco de todo y con Sergio que siempre nos lía con algo jajajaj, el viernes durmió en casa y cenamos juntos y bueno preparando todo para el sábado que era la boda de Victor.

Le dejamos en la Iglesia de Paseo de la Florida sobre las 12 y nosotros nos fuimos a la concentración a a favor del dialogo y sin banderas en el ayuntameinto de Madrid, muchísima gente y buen ambiente a pesar de las provocaciones de unos cuantos PATRIOTAS que venían desde Colón, despues estuvimos en la Negra Tomasa jejejej que es genial, comimos allí al final, volvimos a casa deescansamos un ratito y nos fuimos a ver BLADE RUNNER, para mi una película de culto y bueno si no piensas en la anterior esta bien, pero claro los que adoramos la peli y el libro de antaño pues esta se nos queda muy floja, despues fuimos a cenar a un sitio muy mono que hay cerquita, es muy chic y luego ya despendolados nos tomamos un GINTONIC en la casa Arabe que me quedé helada pues con el fresquito del retiro en la terraza no hacia nada de calor.

El domingo nos fuimos al Gym un ratito por la mañana y luego comimos con mi niño que había aparecido a las 7 y pico de mañana de la boda cyclops cyclops luego decía que estaba muerto jajajajaj se echó un ratito de siesta y se fue a su casa Very Happy Very Happy las gatas estan enfadadas con el cat cat y Carlitos y yo cenamos solateras y vimos series en la tele.

Sergio se lo paso genial estaba superguapo y bueno en los postres la madre de Victor le leyó un poema, Guille el otro testigo le improvisó una dedicatoria y mi hijo había preparado un escrito verdaderamente maravilloso, me lo dio a leeer y me emociono de verdad, VICTOR creo que llorando a moco tendido Sad Sad le ha pedido por favor que se lo pase que quiere plastificarlo y guardarlo, el valor de la amistad que mi hijo lo tiene muy claro y no olvida que Victor en los malos momentos siempre estuvo a su lado aunque estuviese lejos, mi hijo es como yo jamas olvida quien esta en los malos momentos, en los buenos estamos todos.

Bueno preciosas un beso muy grande, os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 10, 2017 9:20 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, y tu padre dado de alta, fantastico ya esta ahora gafas y a ver mejor.
Relax del fin de semana y paseo a Madrid comprar pan y relax, plancha jaja yo siempre tengo poruq no me dedido a quitarme la ropa, madre mia que desastre soy.
Madre mia tu sobrina ya 11 años como pasa el tiempo de rapido, a disfrutar con la familia.
Tambien os vais a la Vera, descansar y alli si que os relajais, ¡¡ genal ¡¡ ademas tambien va con vosotros Marina le ira bien tambien.

Con los amigos que bien, hace ilusion aunque sea de año en año, a veces no se puede ver con la vida que llevamos de rapido todo, se vive ultimamente a tope y a la carrera es verdad.

No tengo puente ohhhhmmmm, Fernando si , asi que pidra descansar y relajarse unas horas hasta las cuatro yo llegue, jaja y le enrede, jaja. Marta y Marc tambien tienen puente ellos se iran al pueblo a descansar y hacer excusiones nos decian, nosotros no se si iremos el viernes por la tarde ya veremos o los dejaremos solos para que descansen y Nala claro, jaja.

Nosotros si nos quedamos aparovechara Fernando para poder algunos papeles en orden y dar una vuelta al cine y pasear.

Ya os contare, de momento fiesta el jueves y fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, el fin de semana tambien haceis muchas cosas, maadre mia es un sin parar, jaja haceis muy bien aprovechais todos los momentos y disfrutando siempre. Marchosos viva .

Que bonito me imagino la lectura de Sergio con palabras especiales y disfrutando del momento, son para recordar, Esgtaba muy guapo y elegante.

Este puente vosotros tambien tranquilos, bueno.... lo que surja jaja siempre teneis un sitio donde ir , haceis muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo un sueño madre mia, jaja como siempre, con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Amigas feliz martes.

Os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 10, 2017 10:32 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí. me tomo un cafetito y a seguir con la semana... todo bien, hoy no voy al gym que empiezo clases prontito y tengo que preparar cositas... además ancohe me dolio la cabeza y me he levantado revueltilla... sin ganas de ir... Bueno aunque no tengas puente el viernes se pasa rápido, y el jueves festivo pues un dia menos jajaj... mil besos guapa.

hola anisy, me alegro que todo saliera bien, la boda emocionante y el primer amigo que se casa de Sergio. Lo de Logroño es el ultimo fin de semana de octubre el 28 y 29... que pases buen dia teletubbie... mil besos

yo hyo tengo clases hasta las 8... asique tarde ocupadísima... y Marina se va ahora sobre las 11 que tiene cita en la uni con el fotógrafo para hacerse la foto de Orla... ayyy madre mia , me parece mentira que sea ya su ultimo año.

mil besos lindas y feliz martes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 10, 2017 1:57 pm

Hola bonitas buen día aquí estoy yo también con vosotras que hoy tampoco voy al GYM al menos por la mañana quizás luego me pase un ratito por la tarde, ya veremos, el caso es que me he liado que tengo que llevar unos papeles a la CAIXA que lo solicitan desde el banco de España para los autónomos, para controlar, así que he mandado ahora una carta al gestor para que me los envié, total que entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde para la clase, así que aprovecharé para organizar por aquí cosillas de papeles y hacer varias llamadas a pacientes.

GLUCO nosotros tampoco tenemos puente Sad Sad es mas Carlitos trabaja todos los días por la mañana de manera que daremos una vuelta por la tarde y se acabó. Un besito mi niña y a disfrutar con las pequeñas cosas Very Happy Very Happy

ANAIS el tiempo vuela pero literal mi niña, parece mentira pero es asi. Mira mi niño independizado jajaja y organizando cenas que le tiene quebrada la cabeza ese asunto jajaja, ayer me pidió por favor que le hiciese algo de compra para las cenas que esta semana tenía mucho lio y estas agobiado, así que la mami le compró cositas para cenas rápidas y sanas y le hice un pollito strogonoff para que con una ensalada cenase anoche. Ay madre.

Un besito telettubi tenemos una cenita pendiente los seis para cumple de Carlos y Sergio que quiere invitar a Paco que es casi como su padre jajaja con el traslado del piso, está eternamente agradecido ni te imaginas como habla de él a todo el mundo :-D

Bueno niñas pues hasta mañana que ando por aquí con muchos lios de cosas y quiero seguir vaciando cosas inútiles del baño de Sergio, de la habitación madre mía como se acumula y luego esta el armario de Carlos, bueno los armarios No No No No que parece una vedette y no quiere tirar nada jajajaj le he prohibido que traslade cosas a los armarios de Sergio que si no lo ocupa también, que horror¡¡¡¡

Un beso enorme nos vemos I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 11, 2017 9:09 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, con dolor de cabeza, supongo que hoy mejor, asi que relax y con las clases muy liadilla. cuidate .

Enhorabuena ya el ultimo año, madre mia como pasa el tiempo y esta requeteguapa claro que si.

Marina va cumpliendo sus sueños, es muy importante .

Muy bien a la Vera a descansar que lo necesitais todos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, nosotros no tenemos puente pero algo haremos seguro. DESCANSAR.

Hoy a ver si puedes ir al gym y ayer te toco papeles y gestor. Siempre hay cositas para estar entretenida con el trabajo.

Claro que SI mama, tienes quye hacerlo hasta que Sergio este organizado, lo haces muy bien Ana, tranquila y poco a poco ya ira con el ritmo que tiene que ir.

jaja Carlos seguro que te ocupara el armario de Sergio jaja cuando mas sitio tienes mas guardas es normal, no te preocupes y eso dejale, a Fernando jaja le pasa lo mismo no recibla nada, jaja todo lo guarda. Nosotras somos diferentes, vamos teniendo mas espacio, para las cosas que compramos nuevas hacerles un sitio jaja es horrible las cosas en general que todos acumulamos.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles y estos dias festivos a disfrutarlos en la Vera, Madrid y Barcelona.(el viernes a trabajar me toca).

Os quiero mucho amigas

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 11, 2017 11:18 am

Hola bonitas buenos días me tomo un café y a seguir con el día que de verdad me está matando esta contaminación tengo la garganta y la nariz fatal a ver si empieza a llover de una santa vez.

Me voy a ir un ratito al gimnasio ahora pero no voy a Bodybalance sigo con la molestia en la zona lumbar y no quiero forzar, así que haré un poco de Cardio y algun estiramiento arriba y ya.

GLUCO mi niña pues eso a DESCANSAR de todo el tumulto y estrés y ya está, Carlos trabaja todos los días de manera que poco haremos, aunque si saldremos por la tarde algun día pero tranquilidad aquí.Un beso enorme preciosa

ANAIS buenos días telettubi que tal tu cabeza hoy?? seguro que es este clima que tenemos que es horrorosisimo. Un beso chiqui te esperamos por aquí.

Bueno pues hoy no viene mi niño a comer que aunque no trabaja ha quedado para comer con una amiga, así que hoy no le veo, ni ayer tampoco le vi que salió muy tarde del hospital tuvieron un procedimiento muy bonito pero muy largo y cuando salió tomo algo con sus compañeros allí y se fue a su casa a echarse una siesta jaja y por la noche tenían los MARTES LOCOS de pizza que lo han instaurado así jajajaj así que nada, me ha llamado al llegar esta mañana y me ha dicho que hoy ha dormido mejor.

Cuando llega al Hospital siempre me llama tengo a mi hombrecito a las 8 de la mañana que siempre me llama y yo encantada la mejor llamada para despertar sunny sunny

Mañana comemos los tres juntos de manera que vendrá a recogerme Sergio y luego se nos unirá Carlitos al salir, vamos a la calle Almagro a comer arrocito.

Bueno mis niñas un besito enorme que ando perezosa, me he tomado un ibuprofeno a ver si se me pasa un poquito y ya me voy. Hasta el viernes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 11, 2017 12:42 pm

buenos días

hola cnochi,
ya estoy aquí... descansa mañana jueves y el resto del puente aunque el viernes trabajes.. se te pasara rápido... un beso .

hola anishy, pues estos días descansad también y aprovechar para hacer cositas por la tarde.. y con Sergio cuando podáis.. el acostumbrándose a su nueva vida. un beso

yo llego ahora del gym, esta tarde clases... mañana iremos de cumple por la tarde y el viernes nos vamos a la vera.... hasta el domingo... tranquilos allí, saldremos a comer y a dar paseítos con el buen tiempo... y a ver como esta todo... que sin llover... no estará tan otoñal como otras veces.

mil besos lindas y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 13, 2017 9:13 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tienes razon no llueve nada, esta todo fatal. asi que tomate un ibuprofeno que para el cuello te ira bien.

Si ves al gym y haz lo que puedas, los estiramientos son geniales.

Tienes toda la razon la llamada de Sergio a las 8 es la mejor del dia u¡y ademas empiezas con mucha energia sabiendo que esta bien y dia a dia acostumbrandose a su nueva vida.

Animo lo estas haciendo muy bien mama.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, de viaje a la Vera a descansar que viene muy requetebien desconectar.

El cumple de tu sobrina genial con toda la famili y ella feliz y contenta con 11 años madre mia.

Ojala llueva que lo necesiamos esta todo fatal, pero hasta el tiempo se pone en contra, jaja, da penilla el embalse que tenemos cerca del pueblo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucha pereza y me ha costado mucho levantarme jaja, Fernando en la camita y bueno hasta la stres sera cortito y luego vamos al corte ingles a pagar parte del viaje de noviembre.

El fin de semana tranquilos, iremos seguramente al cine y a lo que surja y descansar tambien jaja.

Marta, Marc y Nala se fueron ayer por la mañana al pueblo y que esten solitos que lo necesitan el descansar y relajarse alli es un sitio tranquilo y Marta duerme mejor.

Os deseo un feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 13, 2017 11:08 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí para tomarme un cafe y seguir con el día tengo hora ahora a las 11,45 para hacerme una limpieza de cutis y luego me peinaré para el find e semana :-)

GLUCO gracias por tus palabras chiqui, si nos vamos acostumbrando a la nueva vida jajaja y la verdad es que me hace gracia lo comentaba ayer con Rosa, Carlos está muy cariñoson jaja debe ser que vuelve a sentirse el REY DE LA CASA jajajajaj y bueno pues ahora volvemos a ser dos por las noches de tertulia y en fin, bien, echando de menos al niño todos incluidas las gatas, que Irina se pone loca cuando viene pero Maga está muy enfadada con él jajajaj, ella siempre estaba con Sergio en su habitación por las mañanas cuando se levantaba se iba con el al baño y ahora pues le echa de menos y está enfadada

Bueno mi niña descansa el fin de semana y nos vemos el lunes

ANAIS muy bien a la vera no estará tan bonita por la falta de lluvia pero bueno estará bonita, de manera que disfrutad y descansad un besito

Nosotros como Carlitos trabaja por la mañanas todo el fin de semana pues por la tarde haremos cosillas, hoy no creo que luego se irá al gimnasio y por la tarde noche pues veremos alguna serie de las que tenemos pendientes y nos preparado cenita para dos flower flower y mañana madruga de manera que por la tarde iremos al teatro y tomaremos algo por ahí, me llamó Rosita para que nos fuésemos con ellos a los Navalucillos pero Carlitos trabaja, no pasa nada ya organizaremos algo.

Ayer vino a buscarme Sergio que comimos los tres en un restaurante que hay en la calle Almagro que nos gusta mucho tiene unos arroces muy ricos, así que llegamos Sergio y la mami y despues llegó Carlitos con su moto, comimos los tres, charlamos mucho de su nueva experiencia jajaja y le vimos muy contento con su trabajo, con su nueva vida independiente a medias jajaja, luego vino a casa se echó un ratito la siesta y se fue con una amiga que había quedado, que trajín ufff. Está muy contento en el hospital esta semana ya firma su contrato indefinido, empieza a hacer dos semanas de alerta una de hemodinamica y otra de vascular, de manera que ganará mas dinero, son alertas controladas no siempre tendrá que ir, bueno está contento que es lo que a mi me importa mas que nada.

Bueno mis niñas pues voy a ser con el día que hoy lo tengo tranquilito, como tengo las mañanas libres pues iré archivando y pasando volantes y leeré, igual me bajo al jardín que se está muy a gusto y no hay nadie, bueno un besito enorme y feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 16, 2017 9:00 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien, animo y esta situacion nueva los dos os ireis acostumbrando y Carlos el rey jaja. Ayy que graciosa Maga, claro esta costumbrada a estar con Sergio y ahora el no esta asi que se enfada, jaja .

Sergio feliz y encantado con el trabajo y sobretodo con su independencia de casa, es normal tambien se tendra que acostumbrar y hareis cosas los tres poco a poco.
Si es cierto que Sergio esta bien vosotros tambien es normal y ademas tiene alertas pues genial trabaja mas pero tambien la economia le mejorara, y un contrato indefinido ¡¡ enhorabuena¡¡
es para celebrarlo tal y como estan los trabajos, muy bien.

Ya nos contaras el fin de semana tranquilo pero siempre activa haciendo cosillas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya en casa y con la ropa y plancha en orden que organizada eres, madre mia.
La Vera bien con calor y habeis podido disfrutar , ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fujertisimo con tostadas que tengo hoy mucho sueño.

Nuestro fin de semana, tranquilo, Fernando tuvo fiesta el viernes , asi que por la tarde fuimos a pagar el viaje , otra cosa menos que tenemos que hacer, jaja de la lista. El sabado por la mañana nos fuimos a Ikea a buscar una caja para el vestido de Marta ya que no la encontramos en ninguna casa y el Sr. de la tintoreria me dijo que en Ikea estaban unas cajas "feas" pero para guardalo bien, y cuando tenga mas tiempo mirar otra mas bonita porque a Marta no le gusta pero es practica, asi que nos fuimos los dos y claro compramos mas cosas unas estanterias grandes para guardar en el pueblo los cd, y asi tendra mas espacio fernando para colocar libros, por favor no me dejara alguna libre, jaja tambien fuimos a San andres a buscar un cuadro que le gustaba en fin... y por la tarde nos fuimos al cine a vedr TOP TOP es distraida y pasamos un rato con distraccion.
El domingo nos fuimos a tomar un poco el sol y vinieron los chicos a comer , que llegaron un poco tarde ya que habia caravana, estuvieron en el pueblo muy bien y relajados jaja. nos dejaron a Nala y yo la lleve sobre las 6 y media de la tarde estuve un rato en su casa y luego a la mia a recoger la cocina que no la habia terminado jaja y fernando pasando el aspirador jaja le encanta.

Hoy iremos a decatlon a comprarme unas botas ya que se han estroprado y de la suela no ando bien, miraremos alguna camiseta y pantalon para yoga y fernando para estar por casa.

Todo bien amigas, este fin de semana descansado que es lo que se necesitaba.

Asi que a empezar la semana con alegria .

Feliz lunes amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 16, 2017 9:22 am

Hola preciosas buenos días yo también me tomo un café fuerte y me voy a Pilates Very Happy Very Happy Very Happy

GLUCO fin de semana completito no?? dices tranquilo pero no habéis parado de hacer cosas, no tranquilo es estar por ahí de viaje y demás jajaja.

Así que IKEA no?? allí siempre pica alguno con algo más de lo que va a buscar, nosotros también estuvimos en IKEA yo iba a buscar una cortinas que al final no compré por que no me gustaron, pero me traje paños de cocina, dos alfombras para mi niño, velas, yo que se jajajaj.

Las cortinas las compré en A loja do gato preto y las flores para un jarrón del baño también, mientras me cambio o no me cambio, reformo y no reformo cambio cortinas y cojines y doy un aire nuevo jajaja

Donde os vais que estáis preparando ya el viaje?? es que no paramos eh?? Carlos quiere que nos vayamos en Diciembre a algun sitio, pero no se que haremos, por él estaría todo el tiempo de picos, pardos, pero es que no puede ser acabamos de llegar como quien dice :-) bueno ya veremos.

Ya teneis la caja del traje de Marta, cuando localice otra que le guste mas que la cambia, eso era mi pretensión que le tengo guardado en una caja que me dieron en la modista pensando en encontrar una mas mona de florecitas o algo y ahí sigue en la misma caja de inicio jejejej

Bueno mi niña mil besos y hasta mañana

ANAIS ya en casita?? espero que lo hayais pasado bien, ha hecho muy buen tiempo, a partir de ahora empezará a cambiar según parece de manera que habéis aprovechado a ver si empieza a llover insistentemente aunque nos guste poco y sea incomodo, que llueva por favor esta siendo horroroso tanto en contaminación como en el tema de incendios que estos sinverguenzas piromanos aprovechan, que triste por favor, que triste todo lo que esta ocurriendo con los incendios.

Un besito telettubi hasta mañana

Bueno nuestro fin de semana tranquilito no podía ser de otra manera que el Carlinchis trabajaba, así que yo me he liado con las nuevas cortinas y ya las tengo organizadas, el sábado fuimos al cine estuvimos viendo la película de EL MUÑECO DE NIEVE que a mi me encantó es una peli de suspense que se desarrolla en OSLO y alrededores Y la verdad a mi me gustó mucho, luego estuvimos tomando algo en un Restaurante Alemán y volvimos prontito a casa.

El domingo fui a buscar un pan especial que había reservado donde Conchi mi panadera que lo hace su hijo de forma artesana y solo hacen unos poquitos los domingos, tienes que encargar, así que me pasé a recogerlo, estuve cocinando para tener la semana mas libre y luego terminé las cortinas y cuando vino Carlos las pusimos, la tarde tranquilos en casa viendo la serie de el cuento de la criada que me encanta ya solo nos quedan dos capítulos es genial y cenamos no muy tarde. Sergio estuvo comiendo con nosotros el sábado, el domingo se levantó muy tarde y ya no vino.

Bueno nenas a comenzar la semana, un beso enorme
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 16, 2017 1:54 pm

buenos días guapas.... I love you I love you

hola conchi, pues si de fin de semana tranquilo nada, que no habéis parado jajaj... y Fernando remata pasando el aspirador jajja.. me ha hecho gracia porque a paco también le encanta,... en fin... que tendrá el aspirador?? a mi me hace gracia, porque se cree que con pasar el aspirador esta ya todo solucionado en fin.... bueno linda, a empezar la semana con fuerzas y ya os queda poquito para iros no?? en noviembre?? .... mil besos I love you I love you

hola anishy, vosotros tranquilitos, carlos trabajando y tu reorganizando la casa jaja.. si Ikea tiene muchas soluciones y siempre siempre se acaba picando algo aunque sean velas... y la peli de El Muñeco de Nieve queremos ira a verla... como no ?? desde que le dije a Marina que estaba rodada en Oslo, Bergen y alrededores esta deseando... igual aprovechamos estos días que es la fiesta del cine... mil besos teletubbie me alegro que os estéis acoplando los tres a la nueva situación, y que Carlos este cariñoson jaaj.. aprovéchate ahora es la tuya jajja.... mil besos I love you I love you

Pues nosotros muy a gustito en La vera, Llegamos ayer tarde/noche que hemos aprovechado y nos vinimos ayer después de comer... la verdad que esta bonita aunque este seca... pero falta mucha agua y colores de otoño, la verdad que no la habíamos vista nunca tan tan seca... con el buen tiempo pues hemos aprovechado para comer fuera los tres días... en nuestros sitios favoritos y clásicos de allí... y tan a gusto... hemos descansado, paseado y bueno dar una vueltecita a la casa... que no se ya cuando volveremos. Marina se llevo apuntes para ponerse al dia... y bueno algún ratito ha sacado.

Hoy se ha ido muy pronto que tenían reunión a las 8,30 en la universidad para elegir tutor para el Trabajo Fin de Grado.. y bueno parece que ha podido elegir a una tutora que quería, del 12 de octubre.. me ha pasado un whassaop esta mañana.. y ya no se nada mas porque se quedaba allí a comer y en la biblioteca... bueno eso dice... me imagino que como se quedaban todas sus amigas ... habran estado de chumi mas que de biblioteca.

Y bueno lindas, a empezar otra semana... a ver si van bajando las temperaturas y sobre todo que vengan las lluvias.. lo necesitamos urgente...

Mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 17, 2017 9:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien al gym y hacer yoga ¡¡ genial ¡¡, el fin de semana tambien entretenidos jaja, cambio de cortinas y cojines eso esta bien porque unos cambios asi tu ves la casa diferente y te animas mas, mientras os decidis cambias cuatro cosas y le das otro aire a la casa, muy bien.
Ikea te da ideas lo que no me gusta es que hay que hacer el recorrido y mucha gente siemepre, cuando vamos con Marta me lleva por los atajos y asi es mas rapido pero al ir solos, lo recorrimos todo, jaja
Estais viviendo con cambios de Sergio y vosotros dos en casa es otra situacion, hasta que os acostumbreis los tres, animo cuesta un poco al principio pero el esta feliz vosotros mas.

Sergio esta bien es lo mas importante y vosotros viendole a el feliz vosotros tambien.

Madre mia que triste tienes razon con los incendios horroroso , parece mentira que pueda estar ocurriendo pero la gente es ... enferma , el daño que hacen es tremendo.

Aqui seguimos igual con los politicos en fin sin comentarios , no hay palabras para lo que esta ocurriendo por favor.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en casa y todo bien, jaja Ikea es muy peligroso pero prueba superada.
Marina bien y ha sacado tiempo para los apuntes, ya tiene tutora muy bien, y ademas cloro que si que se quede en la biblioteca de chumi con sus amigas. es genial ¡¡¡.

Si que llueva porque los embalses estan bajos de agua, y ademas toda la polucion que hay en Madrid y Barcelona es horroroso.
Este fin de semana seguramente iremos nosotros dos a llevar las estanterias largas para los cd y ponerlos ordenados en el pueblo, si nos da tiempo y tenemos ganas jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

La caja hoy la llevaremos a la tintoreria, a Marta no le gusta pero es practica y ya le he dicho luego si ves alguna mucho mas bonita la compro y hacemos el cambio pero asi en el pueblo esta recogida y bonita, he pensando en poner unas fotos de ellos y nuestras de la boda, asi quedara mas bonita.

Nuestro viaje en Noviembre por los 36 años de casados jaja nos vamos a Gran Canaria del 5 al 11 de noviembre, con coche alquilado y hotel muy bonito.
Con piscina tambien para poder tomar un poco el sol y darte un baño al regresar de las excursiones y vengo morenita jaja con las excursiones que tiene prevista vamos solo falta la maleta jaja y coger el avion, esta encantado mi Fernando, viajendo y sobretodo planificarlo.

Tiene un viaje en proyecto el SOLO con dos amigos , se va a la PATAGONIA, tienen una ruta personalizada adaptada para ellos , con crucero de luxes jaja y se iran en Marzo, esta con mucha ilusion ya que le apetece mucho este viaje tan espectacular y maravilloso, yo no voy por el frio no me gusta nada, lo paso mal y ademas son muchos dias 15 o 16 dias , y luego la recuperacion del viaje, asi que yo aqui trabajando y con mis quedadas de amigas, no hay problema, yo feliz porque se que a Fernando le gusta desde hace muchisimos años y si tiene la oportunidad de ir con estos dos amigos es mejor porque solo no se iria.

Ya os ire contando.

Feliz martes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.