AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 14, 2017 12:46 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conhi, ya aquí puesta al dia... me alegro mucho que lo hayais pasado bien en Canarias , es un destino estupendo y lo tenemos aquí al lado... y con esa temperatura tan maravillosa... tengo ganas de volver... me has puesto los dientes largos jajaj.... buen martes. I love you mils beos.

si linda, paquito un todoterreno cuando se pone a hacer kilómetros... pero ya se cansa mas, vino muy muy cansado el pobre, dice que si tiene que volver hace noche... porque del tiron es mucho.... a ver si la próxima me puedo escapar .

hola anishy, si hoy se nota mucho mucho frio.... a mi el hipódromo me encanto el domingo, se estaba genial... el abuso de los animales pues si, si lo piensas... lo hay en muchos sitios, y si te enteras... pues se sufre... ... yo había estado hace varios años en las noches de los jueves de verano.... es diferente... . bueno linda, pasa buen martes. mil besos I love you

si lo del poder judicial, es mas complicado porque la ser yo tutora legal de mi madre va por fiscalía, porque hay que demostrar que en caso de que haya venta, no nos vamos a aprovechar, y que todos los miembros de la familia estamos de acuerdo... en fin, un rollo, pero necesario.

bueno lindas, hoy he estado prontio en el gym porque marina se iba pronto a la uni, asi que la he dejado en el tren a las 8.30 y yo al gym que se estaba genial sin gente, he hecho cardio y luego clase de bici... y me he ido a comprar varias cositas.

esta tarde mis clases... y se me pasa el dia...

mil besos y mañana por aquí nos vemos. I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 15, 2017 9:51 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tambien eres madrugadora y al gym a esas horas nadie, mejor asi tienes todas las maquinas para ti, jaja , Te organizas muy bien y te cunde la mañana si no no podrias, luego por la tarde las clases con tus alumnos, tiene que ser asi. Tu tranquila y animo.

Bueno ya esta el poder notarial y asi si teneis que vender la casa todos los papeles es orden, me imagino que debe de ser un rollo, ya esta hecho.

Paco es normal que este cansado madre mia pero se va notando la edad asi que otro viaje hacer noche en Barcelona , claro que si y si tu puedes le acompañas ¡¡ genial ¡¡.
Todo bien amiga y dia a dia es lo importante.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo en orden y bien, tu culado ya bien, yha nos contaras y Sergio en su casa tambien bien.
Vosotros cada dia ya estais mas tranquilos viendo que el esta bien, conteno y feliz.

Asi que ayer de charla con las amigas, muy bien eso es fantastico llegas a casa nueva madre mia que ganas tengo yo de quedar que no me da tiempo ultimamente a nada, entiendo a tus amigos que a veces es dificil .

Ya quedareis lo importante es saber que todos estais bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
Aqui tambien hace frio y aire, esta mañana bien abrigada con el pañuelo de lana, bueno bufanda que te tapa todo. jaja

Todo bien amigas, con papeles poco a poco iremos haciendo.

Feliz miercoles

Hoy nos toca ir al podologo a los dos. jupiii.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 15, 2017 12:06 pm

Hola chulis buenos días aquí estoy yo también para tomarme un cafetín que hace mucho frío si

GLUCO pues nada con calma todo y cuando tengas oportunidad lo haces y ya está. Si viene muy bien las charlas entre amigas siempre son distintas y vienen genial. Yo ahora por la mañana estoy con un par de amigas en el gym jaja que se han venido del otro lado de pilates y la verdad es que me encanta volver a estar juntas, ayer tomamos un cafetito despues del gimnasio y cada una a lo suyo que Fabiola trabaja en el AVE y tenia turno de tarde y Celia pues ahora tampoco trabaja de continuo pero le pilla un poquito mas lejos, así que genial y por la tarde quedé con Montse y tomamos un café rápido y charlamos un ratito que ayer era el cumpleaños de su peque que cumplía 10 años, ahora se ha ido mas lejos a vivir a un chalet en Perales de manera que ya no estamos tan cerca, pero bueno bien.

Un besito mi niña hasta mañana

ANAIS buenos días que frsquibiri hace hoy, solecito pero frío jaja esta mañana he abierto han salido las gatas a la terraza al solecito pero se han metido a la carrera jajajaja. Bueno pues hoy creo que ya no voy a ir al gym sigo sin coche y me da un poco de pereza, hoy no tengo clase iba a ir a zumba pero bueno creo que lo voy a dejar..... que he quedado luego en el banco con Carlitos a las 2,45 para organizar unos temas y firmar los dos, así que voy a terminar cosas por aquí que tengo muchos papeles. Un besito telettubi


Estoy actualizando mi curriculum para mandarlo a varias clínicas y a ver si vuelvo a la vida laboral que a mi edad lo veo raro pero bueno a ver si cuela, que todos los meses pagar y pagar autónomos y sin ingresos no mola nada, pero a estas alturas despues de 28 años cotizados no puedo dejar de cotizar. que creo que me lo he ganado.

Bueno nenas pues un beso muy grande y hasta mañana Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 15, 2017 12:55 pm

buenos días I love you I love you

hola conchi,. si intento organizarme y organizarnos a todos jajaj.... si se va notando el fresquito, por las mañanas y por las noches sobre todo... asique ya empezamos a organizar la ropa de invierno que madre mia que rollo de armarios, todo revuelto... feliz miércoles bonita. I love you I love you

hola anishy, pues nada al gym cuando puedas, y genial poner el cv al dia y a ver si encuentras algo que te convenza... ya me contaras... a ver cuando nos vemos ,que le compre una cosita a Sergio para su casita, una tontería... pero se nos pasa el tiempo y no conseguimos vernos todos ajjaja... un beso buen miercoels. I love you I love you

bueno lindas, pues yo ya he ido al gym prontito que marina también se iba hoy a la uni de seminario.

esta tarde voy a ver la biblioteca ferroviaria, que me mandaron una invitación por las jornadas de la ciencia, y tengo una visita a la biblioteca y archivo ferroviarios, se vendrá Marisa conmigo... que también como ella esta dentro del tema de bibliotecas y arte también recibió una invitación, nos enteramos ayer que fue una coincidencia jajaj... . asique esta tarde solo tengo una clase prontito y luego nos vamos que tenemos la visita a las 6.

mil besos lindas y feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Nov 16, 2017 3:58 pm

buenas tardes nenas,... estamos todas liaditas... yo llevo toda la mañana corre que te corre.. además el gym, tenia que hacer varias gestiones, banco, correos, recoger mi alfombra que me avisaron para recogerla.... y a l final no me ha dado tiempo... a ver si se puede pasar paco cuando venga esta tarde noche....

se me ha pasado la mañana en un pis pas... y a Marina le ha dado como un ataque de ansiedad que he tenido que estar con ella un rato... esta agobiada por unos trabajos que tiene que presentar mañana, y pensaba terminarlos esta tarde y le han puesto un seminario de 6.30 a 8.30... asique llegara hoy tardísimo y ya ha empezado a ponerse nerviosa... ella no sabe canalizar esos momentos... y este año se la juntan muchas cosas... asique ahí he estado echándola la charla y calmandola... a ver como viene luego. ayyy madre

bueno lindas, me estoy tomando un infusioncita, y ahora en un ratito empiezo las clases... hoy hasta las 8.30

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 16, 2017 6:06 pm

Hola nenas buenas tardes, ufff ahora acabo de terminar de comer que con todo el lío he empezado tardísimo, no pasa nada pero es que quería terminar el tema de archivo que me lo han pedido de la gestoría y en fin hasta que no lo he terminado no he empezado a comer.

GLUCO hoy tienes lio, bueno mi niña tranquilita y un beso grande

ANAIS madre mía, pues dile que se calme, que se relaje que no merece la pena angustiarse. En fin cada uno lleva las cosas a su manera y si ella es así será ella misma la que llegue a la conclusion que no merece la pena.
Aquí todo el mundo liado ahora, pero bueno.

Bueno un besito

Pues nada chicas ya os digo, esta mañana me fui temprano tenia pilates, pero antes me he ido al banco, luego a la farmacia y despues ya al Gym, me he venido corriendo al terminar pues estaba aquí Alina y quería llegar antes de que se marchase, luego me he liado con todos los papeles que a ver si se los llevo la próxima semana, a ver si tengo coche de una vez y además toda la semana próxima con lios, tengo que ir a hacerme la pedicura y depilarme que tengo ginecóloga, trataré de acercarme al gestor y en fin, también habrá que puntear a ver lo que han pagado este mes de ASISA que vaya calvario este tema.

Por otra parte ya me queda poquito para el viaje y ya me empiezo a estresar para dejar todo organizado no se si se quedará en casa Sergio con las niñas o bajará mi hermana y el también vendrá, ya veremos.

Bueno chicas pues nada, hasta mañana que ahora voy a seguir con historiales de pacientes, para prepararlos y que se los lleve Carlitos a Moncloa.

Un beso muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty POR FIN VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 17, 2017 9:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tu siempre con los papeles, es normal asi que tranquila archiva, puntea y que carlos se los lleve y ademas que os lo pague ASISA, es un calvrio pero tu tranquila y relax amiga, es lo de siempre.

Te organizas muy bien asi que tambien te da tiempo de hacer muchas cosas y lo que no para el dia siguiente, aunque ya tienes la agenda de la semana proxima liada, eso primero el cohe y luego ir organizandote el dia a dia.

Si te lo has ganado los años cotizados asi que a enviar cv y a ver si encuentras algo seguro que si, paciencia y a enviar curriculum nunca se sabe.

Las amigas bien y tambien vives momentos con ellas y te relajas muy bien todas lo necesitamos.

Hoy a preparar el fin de semana, animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, JAJA
siempre de chumi esta vez cultural jaja es broma, me encanta porque siempre tienes au
lgun evento y ademas con amigas, ¡¡ genial ¡¡ .

Marina es normal es joven y no sabe canalizar, como siempre te tiene a ti y tu a su lado y una charla siempre va bien, paciencia amiga y se agobia , ya aprendera y si no tu apagar fuego.
Ya nos enviaras fotos de la alfombra.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desauyuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia ya viernes ¡¡ jupìii¡¡.

Este fin de semana ya empezamos con las comidas de Navidad, el sabado tenemos comida con los vecinos "el botillo" anual , y el domingo de momento no tenemos nada previsto aunque yo queria sacar las cortinas y empezar por algo , segun lo que se planifica mi Fer jaja.

Todo bien amigas de momento sin novedad y dia a dia.

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 17, 2017 12:02 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ayyy madre ya con comidas de navidad, miedo me da.... yo espero este año controlarme, que no me apetece nada pasarme... siempre algún extra pero no quiero pasarme que ya bastante es con los días obligatorios jaja... bueno corazón disfruta del botillo que ricoooo... y sobre todo de la compañía... un beso y feliz finde I love you I love you


hola anishy, que tal?' aun no has aparecido, espero que todo bien... ya tienes solucionado tu coche?? que tal se plantea el finde?? bueno linda a ver si hablamos. mil besos y feliz finde. I love you I love you

bueno os cuento que Marina parece que hoy mas tranquila, anoche se quedo hasta las tantas organizando el trabajo que tiene que entregar hoy... y otro la semana que viene.. y esta mañana esta ultimando cosas para pasárselo al profe de prescripción... todo solucionado, esque se agobian con todo estas chicas.

Bueno lindas, ya viernes, yo he estado en el gym,. esta tarde tengo cita con mi dermatóloga para una sesión de laser facial... ya es la tercera, para dejarme la carita limpita y radiante jajaj...

y esta noche tenemos entradas para un concierto "hippie" jajaj... bueno os cuento, es de un grupito que suele actuar en verano en El Palmar, muy de aquella zona, y hace musiquita pop flamenca con un airecito del sur jaja.... se llama Tu Otra Bonita por si lo quereis buscar y escuchar... y vimos que tocaban en Madrid en la Sala Caracol... asi que cogimos las entradas... y vamos esta noche los tres... a ver que tal... que esta sala iba yo de jovencita...

Y Paco hoy esta de reunión/cocktail/comida en un evento que hace MRW en Kinepolis y luego nos e donde era la comida... para presentar el nuevo logotipo de la marca... asi que hoy le toca todo el dia de chumi.

Y el finde sin muchos planes... tenemos que poner la alfombra que al final la trajo anoche..  y unos cuadritos que compre el otro dia... si, jajaj ya os pasare fotitos.

Bueno lindas mil besos... feliz finde. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 17, 2017 12:37 pm

Hola nenas buenos días ya estoy por aquí que acabo de llegar del GYM que vaya pereza tener que ir andando a ver si mi hijo organiza de una vez lo del coche que ayer me tuve que enfadar con él ya, como el lo tiene solucionado pues no se preocupa en llamar y meterles prima con el coche de sustitución o con el suyo, el caso es que este fin de semana está de alerta y lo necesita y nosotros también claro que yo con este frío no quiero ir en moto y la semana que viene también tengo lio, gestoria, mi ginecóloga, tengo un evento el miercoles, en fin que lo necesito vaya, no puede ser que no organice las cosas.

GLUCO así que botillo de fin de semana jajaja pues pronto empezamos guapa jajaja, bueno yo a partir de ahora tengo un montón de cosas y tampoco quiero pasarme que no engordo pero adelgazar tampoco. Bueno mi niña pues pasadlo genial, un beso y feliz fin de semana.

ANAIS me alegra mucjo que Marina esté mas tranquila, también tienen que madurar para simplificar las cosas nos ha pasado a todos. Un besito telettubi pasarlo bien.

Pues nada nosotros hoy estaremos tranquilos que viene Sergio a comer y luego pues supongo que si no recoge su coche le acercaremos a su casa, bueno no se la verdad por que vaya rollo que nos traemos con el coche.

Mañana vamos a comer a un sitio muy mono que cogí un groupon hace tiempo y luego tengo entradas para ir al museo arqueologico que despues de la reforma no he ido y me apetece mucho y el otro día paseando por serrano lo comentamos y bueno lo hemos organizado para el sábado y luego pues veremos, no se si Rosa está en Madrid este fin de semana, igual quedamos con ellos despues para tomar algo que viven cerquita.

La semana que viene tengo el miercoles un homenaje poético y musical precisamente en la sala CLAMORES de Leonard Cohen que es una pasión de toda la vida, hace un año que murió y un grupo de poetas y músicos han organizado el evento y me apetece muchísimo, tenía una invitación a un poemario de un amigo Catedrático de literatura en la universidad Complutense que me mandó un mensaje el otro día y no puedo hacer las dos cosas, habrá otra presentación seguro e iré que me encanta su poesía y él vaya es un cielo y también Aída el miercoles actua en la SGAE y nos invitó pero tamo.oco podemos jajaja. Así que todos los eventos el mismo día.

La semana que viene también tengo a mi ginecóloga y todas las pruebas y uffff ya estoy atacá he quedado con mi hermana que iremos desde por la mañana a comprar el regalillo de mi sobrino luego comeremos en un sitio muy mono que hay por allí y despues al Gine espero que todo esté bien, el viernes noche al final celebraremos el cumple de Carlos con mis hermanos que lo retrasamos por el tema de mi cuñado, así que hemos organizado para el próximo viernes, me agobio con tanta celebración venidera jaja que empezamos desde ahora y yo tengo todos los cumpleaños en Diciembre ademas del viaje y todas las celebraciones con amigas y amigos, ósea que ufff madre mía.

A la siguiente intentaré quedar con Rosa a solas si o si que hace mucho tiempo que no estamos las dos solitas, hemos quedado los cuatro pero nosotras necesitamos nuestras dosis de charla y abracitos, hablamos todas las semanas pero vernos no nos hemos visto, así que seguro quedaremos o lunes o miércoles y bueno esa semana con mucho lio que tengo que preparar todo para el viaje y justo el día anterior a marcharnos presenta su poemario mi amigo Mariano Crespo y le hace mucha ilusión que estemos con él así que dejaré todo preparado y vamos a la presentación.

Bueno niñas un besito grande feliz fin de semana que disfruteis

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 20, 2017 9:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tu muy bien con el gym cada dia y a seguir con las cosillas y tus clases, ¡¡ genial ¡¡
Marina ya ira aprendiendo ya esta mejor, es lo importante.

jaja eso es la carita bien limpia y radiante para ir de concierto y estar esplendida,jaja.

Ya nos contaras el concierto seguro que bien , no los conozco pero habeis ido los tres y ha sido una noche diferente.

jaja hasta Paco de chumi jaja seguro que se lo ha pasado genial y ya esta todo listo para MRW.

Pasanos fotos lcaro que si para ver las novedades de la cas, me encanta, parece un comedor seguro que nuevo con todos los cambios.

Todo bien y a empezar semana, que los dias pasan rapidos. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, es el lio del coche ahora lo entiendo. tranquila lo que dices ellos estan bien sin problemas de coche y vosotros en moto con el frio, son todos iguales, mete prisa tu porque son asi, paciencia Ana.
Todo se junta a si que ves al que puedas y mas ilusion te haga, que casualidad no habra mas dias para poder ir, pero a veces las cosas son asi.

Si ya estamos casi en Diciembre, y hay que organizar todo, no te agobies disfruta con tu familia el cumpleaños de Carlos y las fechas de Navidad poco a poco y sobretodo sin estreses, que no pasa nada.

Otra vez de viaje, pero por favor, es un no parar jaja ya me contaras donde os vais esta vez ?.
Disfruta con los preparativos y a ser felices como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar la semana con energia, madre mia que sueño tengo por favor, jaja.

El fin de semana tranquilo, el sabado con los vecinos y cenamos un poco de pan con tomate y embutido y charlamos como cada año y la verdad ya esta pasado y hasta la procima, madre mia cada alo mas pronto, pero ya esta.

Ayer domingo como son las fiestas del barrio fuimos a dar un paseo y a comprar embutido es muy rico pero eso si con grasita jaja.
Llos chicos no vinieron estaban cansados y no les apetecia venir a comer, asi que otro dia no pasa nada, por la tarde fuimos a dar un paseito que no hacia mucho frio y fue agradable el paseo, los fuegos artificiales, un poco escasos, pero ya fin de fiesta, jaja.

Hoy tenemos que hacer gestiones por la tarde y a ver lo que nos da tiempo como siempre a la carrera jaja.

Feliz lunes amigas .




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 20, 2017 11:43 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estamos aquí, que frio.... otra semana mas y acercándonos a diciembre, en nada estamos en navidades ayyy.... bueno corazón se pasa el tiempo muy rápido, ya paso el finde habéis tenido cena de amigos... y ahora a por otra semana.... mil besos. I love you I love you

hola anishy, aun sin coche supongo?? bueno a ver si ya mañana se soluciona, es un trastorno cuando dependemos tanto de el...  bueno ya nos cuentas que tal el finde, que tal el museo arqueológico ... por aquí te esperamos. mil besos. I love you I love you

bueno nenas, yo hoy empezando la semana y de lunes....  el finde bien, el concierto muy bien , nos lo pasamos muy bien, y el grupito nos encanto el directo genial.... Paco en su reunión también muy contento, además dice que estuvo genial muy bien organizada, con un cocktail muy rico, ponencias muy interesante y presentación de nuevo logotipo de la marca que cumple ya 40 años... se encontró con muchos compañeros de otras agencias que vinieron de toda España y claro hablan por teléfono pero  no se ven a no ser que tengan reuniones de este tipo , asi que muy contento estaba.

el sábado estuvimos de compras,  y luego reorganizando el salón, he quitado algún cuadro que me agobiaba ya, estoy simplificando decoración... y ya pusimos la alfombra... alguna chapucilla pendiente y bueno se paso el sábado ... Marina salio que tenia un cumple, bueno macrocumple que se juntaban 30 personas en un reservado de Mitty y también llego a las tantas se lo paso bien... asique ayer todo el domingo durmiendo y resacosa... ayyy madre... y hoy se ha ido prontito que tenia cosas en la universidad.

Y ayer yo me levanta tarde... y me puse de cocinillas.. que tenia ganas de hacer Cassoulet de Carcassone... que rica... busque la receta en internet y me salio exquisita... salimos a dar un paseíto andando que se estaba muy bien al sol y poco mas... que como yo había estado en la dermatóloga con el laser me incidio en tres o cuatro manchitas y tengo un poquito de marca oscura...asi que tampoco me apetecia mucho estar por ahí...

Yo hoy tengo que hacer gestiones varias, y quiero ir a ver a mis padres un ratito, que este finde no les he visto y la semana pasada tampoco....

tengo la semana liadita, y la semana que viene también... Marina se va a Bruselas el dia 29 a ver a su amiga Andrea que esta allí de Erasmus... y yo me voy del 1 al 3 con Marisa y Gloria, un viaje de chicas express... aprovechamos a ver mercadillos navideños y Gloria que nunca ha montado en avión... y la llevamos ayyy madre... nos volvemos con Marina juntas... asique esta semana a organizar para la semana que viene..

y tu Ani... nos vamos a juntar en el aeropuerto jajaa... porque salimos el mismo dia... bueno nosotras con Ryanair asique igual no estamos en la misma terminal...

bueno lindas mil besos y feliz comienzo de semana. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 21, 2017 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien el fin de semana y muy variado ¡¡ genial ¡¡.

Paco contento claro que si ahora ya todos sus compañeros que han ido tienen cara y cuando hable con ellos es mas divertido , jaja, ya se conocen y les ha puesto cara.

jaja Marina macrocumple de chumi total jaja me encanta y el domingo es normal a descansar y ya esta hasta el fin de semana proximo.
Tus padres bien, y tu siempre pendiente de ellos tranquila amiga.

Esto si que es bueno vosotras de chumi jajaja que bien lo vais a pasar y Marisa llevar cuidado jaja es broma, disfrutar mucho y divertiros.

Os marchais las dos Anas, a ver si coincidis jaja seria ¡¡ genial ¡¡ .

Me alegro mucho Ana siempre tienes cosas que hacer y muchos proyectos es la vida mas divertida.

Ya nos vas contando jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ayer liadilla, tu tranquila entra cuando puedas que por aqui te esperamos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer sin mucha novedad, fue fernando hacer el carnet electronico y que lio pero ya lo tiene par hacer alguna gestion de administracion se necesita, jaja para pedir hora y poder asi efectuar la gestion.

Yo tambien lo hice, estabamos los dos y luego fuimos a ver lamparas pequeñas para la habitacion de " Marta " pero son muy altas y yo la necesitaria mas baja, seguiremos buscando, asi tengo cosas pendientes que hacer.

Todo bian amigas.

Feliz martes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 21, 2017 12:20 pm

Hola mis niñas ya estoy aquí para tomarme un cafetín y un paracetamol que ando griposilla o con un virus o yo que se .... llevo desde la semana pasado el viernes pachuchilla y el domingo tuve algo de fiebre, tengo como congestión, dolor de cabeza y de piernas Sad Sad en fin pachucha, así que no estoy yendo al gimnasio que encima ir andando p.ues no me apetece, a ver si hoy tengo ya el coche esta tarde por dios, mañana lo necesitamos sin falta y los próximo días también ya que tenemos el homenaje a COHEN mañana por la noche y yo en moto no voy No No luego el jueves tengo cosillas que hacer con mi hermana y luego la ginecóloga por la tarde y el viernes nos han invitado al preestreno de ELECTRA del ballet Nacional en Coslada así que allá vamos que me apetece y bueno el sábado la cena familiar de cumple y el domingo de parranda con Ana y Paco ..... jo que estrés jajajajajaj

GLUCO preciosa me alegra que lo hayais pasado bien y bueno el embutido rico pero con control Smile me dices tu a mi que siempre ando de viaje jaja pues anda que tú Very Happy Very Happy Very Happy son unos billetes que le compré a Carlitos de regalo de cumple nos vamos a Ginebra y a Montreaux a ver los mercadillos Navideños, el lago Leman, la cueva de papá Noel en el tren cremallera rendeer rendeer santa santa y bueno que me hace muchísima ilusión además ver la estatua que preside la plaza de Montreaux de mi adorado Freddie Mercury que me hace mucha mucha ilusión, él pasó allí mucho tiempo y nacieron allí muchos de sus temas, también pasó sus últimos días antes de morir, Montreaux es un homenaje constante a Freddie y yo le adoro. Fotos con PAPÁ NOEL como una niña y los mercadillos navideños que nos apetece muchísimo.

Nuestro niño no quiere venirse por el tema avión, ya lo hará espero en algun momento, no hemos organizado nada a Nueva York por que queremos ir juntos, espero que como otras cosillas se le han ido pasando esta también, empezó a montar en avión con meses y ha estado montando hasta hace nada, en fin respeto y a esperar.

Bueno mi niña muchos besos y hasta mañana

ANAIS No nos encontraremos ya que nosotros salimos de la 4 y yo creo que vosotros es otra, pero no lo se, jejeje bueno lo pasareis bien seguro. Un besito y hablamos durante la semana para quedar el domingo que somos unas zascandiles jajajaja

Pues nada nuestro fin de semana un poco de todo a pesar de que yo estaba regulin pero es que soy un culo inquieto no puedo remediarlo.

Nos fuimos temprano el sábado que hacía muy bueno y estuvimos paseando por plaza de Santa Ana, bajamos a sol que había una manifestación como siempre jejeje, estuvimos tomando un vermut en una terracita por la cava baja y luego nos fuimos caminando de nuevo a la calle del León que era donde estaba el Bistró y bueno estuvo bien, allí hay una panadería artesana que descubrimos y compramos pan de centeno y espelta artesano y unos trozos de empanadas buenísimas lo llevan dos chicos muy jovencitos pero genial, así que volveremos a comprar que no nos pilla lejos.

Luego ya nos marchamos hacia el museo, que la verdad ha quedado genial pero había mil niños y mucho tostón pero el museo ha quedado genial, yo es que soy una arqueologa frustrada albino albino y despues a mi Carlinchis con está flaquito pues estaba de antojo de Pisco y como estábamos cerca de la Jefa pues allá que fuimos y estuvimos un rato sentados y charlando y muy a gusto, luego ya a casita que a mi no me apetecía irme muy tarde por el frío.

El domingo en casita los tres que vino mi niño a comer y estuvo con nosotros hasta ultima hora y bueno genial.

Pues nada nenas hasta mañana un beso enorme
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 21, 2017 12:52 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi,
todo bien, entro corriendo asi que os leo y no me paso mucho... mil besitos y feliz martes

hola anishy, si iremos hablando para quedar.... cuídate los virus, esque con la contaminación que tenemos y de repente frio y luego calor... no se si como aguantamos... mil besos

bueno lindas, voy corriendo, he estado en el gym, comprando para la comida y ahora corre que te corre que tengo una clase a la 1.30 y luego toda la tarde...

mañana mas tranquilita espero. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 22, 2017 10:26 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuidate ese medio resfriado y los virus que anda por todos sitios, seguro que estan en el ambiente, a ver si llueve ya .

jaja menudo estres de viaje me encanta, disfrutar los dos y lo mas cueva de papa noel ¡¡ genial ¡¡
son dias de color y de ilusion magicos, asi que a por el mercadillo navideño y tu como uns niña disfrutando mucho.

Si sois zascandiles jaja .

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre a la carrera, pero bien, es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas.

Todo bien por aqui y ayer a yoga ¡¡ genial ¡¡. HOy de paseo que me viene a buscar Fernando y creo que a por flores y a ver a una amiga, no se a ver si nos da tiempo y ella esta en casa.

Ya os contare.

Feliz miercoles amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 22, 2017 1:19 pm

Hola preciosas otra vez la ultima No No bueno pues ya estoy por aquí para tomarme un cafetín y charlar un ratito, estoy un poco mejor pero muy trapillo la verdad, no estoy yendo al gimnasio por no coger mas frío y ademas no me apetece la verdad, quiere poner me bien.

Esta noche tengo la gala homenaje a cOHEN me apetece mucho pero la verdad espero estar mas animada, duermo fatal ultimamente y me levanto cansada, bueno ya pasará, no por eso estoy parada que llevo toda la mañana liada punteando pacientes y organizando para facturar a Eulogio del grupo.

GLUCO muy bien a Yoga y esta tarde de paseito y flores pues genial, oye yo os he dicho ZASCANDILES a vosotros también jajajaja que aquí somos un grupo zascandilón a tope.

Un besito mi niña y feliz miércoles

ANAIS liada a tope, bueno pues si hablamos que yo también tengo la semana con mil cosas, mañana estoy todo el día de la ceca a la meca y el viernes también tengo varias gestiones y por la tarde noche a Coslada al estreno de ELECTRA y es que otras semanas estoy yo mas vigorosa pero esta ando perruna Sad Sad a ver si llueve por favor que nos va a matar esta contaminación.

Un besito telettubi

Ya os contaré mañana GINE y yo como siempre atacá no puedo remediarlo, espero que todo esté bien.
Ayer le dieron el coche a SERGIO parcialmente No No No se equivocaron en el código de pintura y le han puesto un GRIS y el coche suyo es un porcelana, de manera que se lo llevó y en dos horas se lo tienen en cuanto que les llegue el color..... lo lleva en plan GITANIL jajaja en dos tonos, el pobre cochecin con lo mono que es, pero bueno en nada se lo solucionan.

La proxima semana esta de huelga la sanidad privada, estan de reuniones por que parece ser que como el hospital de Sergio es Gestión privada van a Seguirla masivamente, yo ya le he dicho que con cuidado que por supuesto luche por sus derechos, no me gusta esa gente que dice que NO CREE EN LAS HUELGAS, que les quitan el dinero .. etc etc y luego con los beneficios si que se quedan, unos se movilizan y los otros de boquilla desde el sillón, lo de siempre, en fin, espero que no haya problemas, pero parece que ellos lo secundan todo el servicio, así que nombrarán mínimos para urgencias. Es una vergüenza lo golfos que son el la sanidad privada, ganan dinero, dinero, dinero y a los trabajadores les pagan mal, a los autónomos tarde mal y nunca y escatiman de personal todo lo que pueden de manera que es normal que haya movilizaciones lo que no se pelea es batalla perdida seguro.

Bueno niñas un besito enorme ya os contaré que tal mañana, espero que bien I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias/ tardes

Mensaje  Anais Miér Nov 22, 2017 2:51 pm

hola nenas entro tarde marinunca... ayy dios mio me vuelan las mañanas

conchi, todo bien corazón, a comprar florecitas y de paseo.... yo atcada hoy no me ha cundido la mañana y voy a comer rápido que tengo clases a las 2 y luego toda la tarde. mil besso

anishy, no eres la ultima corazón, ese mensaje era de ayer... pero bueno hoy igual atacada y sin tiempo... en cuanto tengo cosas que hacer vuela la mañna... mil besos y ya nos contaras que tal el gine.

bueno lindas, todo bien, con muchas cosas y gestiones estos días, no se porque se me ha acumulado todo... y mañana por la mañana la tengo ocupada con visita turística vamos a ver el monasterio de las descalzas... asiq ue la mañana "perdida" porque no puedo hacer otra cosa y tengo mil cosas que hacer... pero bueno intentare verlo relajarme.

ya os contare guapas... seguimos sin gota de lluvia y el cielo sin una nube, que tristeza...

mil besos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 24, 2017 12:00 pm

Hola nenas buenos días entro a la carrera que ayer me liquidé el día entero entre unas cosas y otras y hoy tengo lio, que quiero avanzar con la facturación ya que ayer me trajo volantes Carlos, por si hay alguna anomalía (que la habrá No ) vamos avanzando para mandarlo a la oficina de ASISA que como nos vamos luego estaremos muy justos para cualquier cosa ya que es hasta el 5 solo cuando se admiten facturaciones.

GLUCO mi niña un besito que veo que no puedes entrar, ahora contesto por el movil que se me ha caído la batería jajajaja bueno espero que tengas un buen fin de semana que descanses en el pueblo

ANAIS so pingo jaja un besito, a mi me gustó mucho el monasterio tenemos muchas cosas en Madrid que no visitamos y son una maravilla. Hablamos para quedar que yo este fin de semana tengo de todo, ufff me estoy estrenando y encima la semana que viene mil cosas también y el viernes muy tempranito me voy, me pongo nerviosa ya.

Bueno pues el GINE en principio todo bien, me hicieron todo, solo quedan resultados de colposcopia y cito, pero vamos en principio parece que todo bien, la mamo y eco de mama como el Dr. Vazquez me conoce me va contando que sabe que soy una histérica y me tranquiliza siempre, así que contenta. He quedado para principios de Enero para resultados con tranquilidad....... Very Happy

Bueno nenas pues eso que ahora en un rato me voy al banco que tengo que firmar unos papeles y recoger unas tarjetas nuevas y un VIA T luego iré a la pelu y vuelvo a la carrera para terminar con los volantes, bueno aprovecharé también esta tarde hasta que nos vayamos que empieza a las 8 el BALLET de ELECTRA cheers cheers

Mañana sábado nos acercaremos a ver a mi suegro y quiero pasarme por MACRO pero ya veremos, Sergio vendrá a comer hoy y tal vez mañana también, por la noche tenemos la cena con mis hermanos de los cumples de Marcos y Carlos.

Y el domingo Chumi bodeguil y comida jajajaja es que no puede ser No No No

Un beso enorme preciosas hasta el lunes

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 27, 2017 10:00 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ya mejor del resfriadillo y bien por el coche de Sergio, jaja mas tranquila y lo lleva en plan gitanil jaja. me encanta.

Tienes razon Ana con las hueglas y como esta la sanidad es mejor no ponermos malos, si tienen que luchar y que hagan turnos para que puedan atender a los enfermos, pero hay que luchar por los derechos y no dejarse llevar por el dinero, ayyy señor ya no se puede mas de tantas cosas.

El gine bien y las pruebas realizadas ya mas tranquila y en Enero resultados, todo estara bien, tranquila.

jaja si llevas muchas cosas, asi que de una en una y relax, los dias pasan muy rapidos y las horas no se puede estirar mas y el tiempo el que tenemos, relax Ana.

Ya paso la semana y el cierre final '' genial con los amigos a comer y visitar " eso es vida. jaja chumi bodegil, jaja estais muy guaapos y contentos y felices. Las fotos preciosas.
Esta semana y la proxima unos dias de relax, un viaje precioso Ana a disfrutarlo con los preparativos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y tambien muy deprisa conmuchas cosas que hacer y visitar madre mia , esto es un sin parar, como os cunde los dias. Me alegro mucho, disfruta de todos los momentos que tambien los trabajas y te agobias con las clases y tus cosas de casa.
Tranquila y relax te lo mereces.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia y la semana.

Nuestro fin de semana tranquilito, jaja el sabado vino una señoraa limpiar "Monica" mas lenta que nadie y habladora en fin, la proxima vez nos vamos de casa pero fernando queria descansar y entre unas cosas y otras Monica no salia de la habitacion y no tenemos nada, en fin, ya esta todo mas o menos organizado y es lo mas importante.
Esta por ser la primera vez, pero la proxima ya no nos pilla jaja una nota de humor, y ayer cuando llegamos a casa que fresquito en Barcelona ya han cambiado las temperaturas y a poner la ropa en orden bueno las lavadoras. jaja, hoy a recoger ropa que no se ha secado y planchar cuando se pueda.

El pueblo muy tranquila ya que no habia casi nadie, con sol y eso si con fresquito el domingo el sabado sol y una temperatura mas normal para el tiempo que estamos.

Hoy vamos a comprar una chaqueta a mi Fernando a ver si esta su talla y mañana seguramente con mi hermano que ayer me llamo para vernos por la tarde asi que esta semana tambien voy de chumi jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz lunes ya fresquito y feliz comienzo de semana y con relax amigas.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 27, 2017 3:40 pm

buenos días nenas I love you I love you

conchi, que te dejamos solita por aquí.... jaja.. yo me he ido al gym esta mañana a rebajar los excesos del finde, luego a hacer comprita que hoy vienen mis padres a comer.. y voy a hacer coliflor rehogadita y pollito a la plancha... ligerito y sano ajaja... se me pasa la mañana corriendo, esta tarde solo tengo dos clases asique mas tranquila.... me alegro que hayais pasado buen finde en el pueblin, y si ya están bajando las temperaturas... a ver si llueve que hace mucha falta... y hoy de compris con tu fernnado... ya nos cuentas lo que encontrais.... mil besos

anishy
, aun no has aparecido, empezando la semana y organizando previaje y post viaje.... lo pasamos bien ayer teletubbie como siempre.... con nuestras charletas arreglamundo y nuestra sensibilidad ante muchas cosas injustas.... y nuestros chicos cascarrabias jajaj... yo me rio que me hace gracias... bueno linda, buen dia. mil besos

a empezar la semanita con fuerzas.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 27, 2017 5:06 pm

Buenas tardes ya , mas vale tarde que nunca no??, pues nada ahora mientras me tomo un café me paso a daros un beso grande y luego voy a seguir con la facturación y cuando termine tranquila por aquí leyendo que tengo tres libros nuevos, bueno cuatro que ayer mi teletipo me regaló uno y voy a ponerme a ellos.

GLUCO fin de semana de puesta a punto de la casa muy bien, a la próxima se lo dices que menos charla y al tema jajaja

A ver si encontrais la chaqueta de Fernado y nada a disfrutar con tu hermano también.

Un besito mi niña hasta mañana preciosa

ANAIS al final salió bien el plan jaja que andaban las moscascojoneras de PacoyCarlos así en tandem diciendo que sería tostón la visita a la bodega y resultó genial y preciosa jajaja, bueno y luego bien lo demás también. Así que redondo el domingo Very Happy Very Happy

Estaré pendiente con el tema de las entradas de ELECTRA y te aviso.

Un besito telettubi

Bueno pues yo también me he ido temprano al GYM para rebajar los desmanes del fin de semana que he tenido de todo desde el viernes, el estreno del ELECTRA y luego tomamos algo allí, el sábado la cena con mis hermanos y el domingo de chumi con la pandi jajajaj así que hoy a darlo todo, he hecho pilates y luego media hora de cardio y en fin despues a comprar unas cosillas y a casa que he comido solita que mis chicos tienen pacientes y ahora me voy a poner a facturar y despues archivaré unas cosillas que tengo pendientes.

Mil besos bonitas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 28, 2017 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja al gym pero si teneis el cuerpo diez, y seguro que lo que comisteis ya esta fuera, es una forma de mantenimiento lo del gym eso esta bien.
Los papas bien, y la comida rica y sana tienes razon, os cuidais mucho ¡¡ perfecto ¡¡.

jaja arreglamundo claro que si, son geniales las charlas con amigas los chicos son asi cascarrabias, ni caso, eso si son buenos chicos, es cierto.

Ya empezamos semana y preparativos de viajes, ir contandome que me hace mucha ilusion.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ayer tranquila y de todo un poco, eso esta bien, facturacion, archivo que crecen los papeles por favof que horror, jaja y seguro que ya lo tienes todo listo para ir preparando el viaje.
que ilusion y bonito .
Menudo fin de semana desde el viernes, sabado y domingo y porque no tenias lunes fiesta, me encantais, y disfrutais todo a tope, la vida es asi y vosotros lo haceis ¡¡ genial ¡¡.

Relax y con mucha ilusion para estos dias de minivacaciones.

Un beso muy fuerte corazon.

Sois unos zancandiles y haceis muy bien amigos, Ana tu con tus amigas jaja sera divertido, nos vas contando corazon.

Os cuento, no estaba la talla de mi Fernando, yo crei que me dijo el señor que tenia su talla y ayer fuimos y tenia una menos, en fin... pobrecito mi Fer, se compro un traje asi que hizo gasto, jaja, yo tambien me compre una chaqueta negra jaja con perlas es divertida para estos dias con una camiseta en Zara, una chaqueta en beige me la volvere a probar ya que la veo justa y es de lana asi que se encogera, pero mi Fer me dice pontela este año y al año que viene otra, jaja.
Siempre quiere que me compre y yo le hago caso y ando luego con el lio de devolverlas jaja pero al final me la quedo y eso me la pongo mucho el año y al año siguiente fuera eso es lo que tengo que hacer, jaja.

Todo bien amigas, llegue y recogi ropa del tendedero y mañana a ver si me da tiempo y la plancho , jaja si no la semana proxima, no pasa nada.

Todo bien, con trabajoa dias a tope, pero es final casi de año y algunas cosas corren prisa y hay que hacerla ya.

Feliz martes amigas .


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 28, 2017 10:57 am

buenos días nenas, ayyy que sueñito.... Crying or Very sad Crying or Very sad

hola conchi , ya estoy aquí, me tomo un cafetito y seguimos con el dia.... las compritas es loq ue tienen que casi siempre se vuelve con algo jajaja.... espero que pases un feliz martes.

hola anishy, por aquí te esperamos, tenemos una semana liadita, mil besitos

bueno lndas, voy con prisas como siempre últimamente, hoy no hemos ido al gym porque acompaño a Marina ala dermatóloga, y luego iremos a descambiar un jersey que se compro y que al lavarlo se ha encogido que parece para mi sobrina pequeña... y eso que lo lave en frio... en fin... comeremos algo en Madrid y luego ella a la uni y yo a mis clases....

mañana se va a Bruselas... y esta tarde cuando vuelva tendrá que organizar maleta y cositas que aun no ha preparado nada... y mañana madrugón porque sale el vuelo a las 6.30...

Luego nosotras el viernes... el mismo horario, asique esta semana voy a ir arrastrando jajaja... y a gloria que la tengo de los nervios... a ver es su primera vez en avión... a ver que viaje nos da jajaj... me voy a llevar bolsitas de tila para que se tome antes, durante y después jajaj....

mañana no se si entrare, que también tengo que ir con mi mami al medico al hospital de Valdemoro... asique echaremos la mañana....

mil besos lindas... y feliz martes.....
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 28, 2017 11:47 am

Buenos días chicas ya estoy yo por aquí también y la verdad muy muy atacada que tengo muchas cosas que hacer y ya sabeis que cuando yo estoy previaje estoy muy nerviosa aunque sean 4 días jejeje, dejando todo organizado también por aquí que se quedan mis niñas y tendrá que ir y venir Sergio y mi hermana.

GLUCO siempre picamos con algo y lo bueno que tu tienes es que lo liquidas al año siguuiente que es lo que se debe hacer, yo acumulo y acumulo hasta los calcetines jajajaja que cuando vuelva me voy a liar y voy a tirar de todo. Además tengo que recopilar toallas mas pasaditas, sabanas, colchas, mantas y llevarlos a un refugio de animales o a Rivanimal o a Sos felina o ya veré o lo reparto que ahora con el frío lo necesitan para los peludines.

A Fernando le pasa como a Carlos que siempre pica jajaja, y como él pica quiere que me compre yo también y yo ahora no estoy por la labor mucho de compras hasta que no me vea mejor que sigo viéndome redondita se me han acoplado los kilos y ni para arriba ni para abajo y con Gym y todo jajaja

Bueno mi niña pues un beso enorme y hablamos, a ver si tengo un ratito en estos días y te llamo para hablarnos Very Happy

ANAIS como entiendo a Gloria por favor, que se compre en el herbolario pasiflora que relaja mucho y es natural así no tenéis que ir con la bolsa de tila a cuestas jejeje

Nos llamamos en el Aeropuerto que nosotros también vamos tempranito.

Aun no le le dado tu regalillo a Sergio que no le he visto, pero me dijo que te llamará para darte las gracias Un besito telettubi

Bueno pues voy a seguir que me voy al Gym ahora y luego a comprar dos camisetas térmicas para mi que Carlos tiene por la moto pero a mi me están grandes y prefiero que me queden pegaditas, va a hacer un trio del carajo de máxima cero grados y de mínimas hasta 5 bajo cero y con nieve Very Happy así que abrigados a tope, mientras no llueva genial y parece que no da lluvias.

Tengo mil cosas estos días que tengo que anticipar facturación y hacer la estadística de lo que falta o no se puede facturar como todos los meses para dejarlo pasado y mañana tenemos médico con Carlitos por la tarde su urólogo y el jueves tengo que ir a hacerme una limpieza de cutis y ya me arreglaré el pelito y por la tarde/noche la presentación de Mariano de su poemario que no podemos faltar que nos lo ha pedido de corazón y bueno vamos todos los amigos a acompañarle, así que todo preparado antes.

Así que chicas, hasta mañana cuidaros mucho que ya ha llegado el frío por fin y ahora será de golpe. Muchos besos


Bueno p
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 29, 2017 9:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, que tal el dermatologo con Marina, le ha ido bien, las nuevas cremas.
Hoy ya estara camino a Bruselas, que disfrute con sus amigas y el domingo con vosotras en el vuelo que bien, tambien es un zascandil, madre lo que viaje, hace muy bien.

jaja vosotras el viernes lo malo es Gloria pero le dais de todo una pastilla tambien para que se relaje mas y luego todas las tilas del mundo , pobrecita la entiendo, os lo vais a pasar muy bien, es una bonita experiencia , vosotras de chumi.

Hoy ves con la mami al medico y ya nos contaras que tal todo.

Un beso muy fuerte corazon, tranquila, no vayas a la carrera y una cosa detras de la otra.

ANISHY, si ya se que te pones nerviosa con el previaje pero es normal yo te entiendo a mi tambien ya sabes me pasa lo mismp, jaja luego me calmo, pero cuando voy con la preparación como una moto a 200 por hora. jaja.

Si comprate camisetas termicas que van muy bien para esas temperaturas, no pasar frio sobretodo muy bien abrigados,
Madre mia estais ocupadisimas hoy con Carlos al neurologo, a ver que tal, seguro que sigue bien, ya nos contaras.
luego a tus arreglos para poneerte mas guapa y ir a la presentacion de Mariano, una pregunta ¿descansais?, bueno sois agotadores y os encanta eso es lo mas importante disfrutar como haceis siempre de todas la cosas y momentos a ser felices.

Ya han bajado las temperaturas y hay que sacar la ropa de invierno, yo lo tengo todo mezclado, un desastre ya lo hare cuando tengo tiempo, como siempre jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya miercoles.

Ayer bien con mi hermano de charla tomando un cafe y luego me llevo a casa, llegue tardisimo a las 8 y media, no nos damos cuenta y el tiempo pasa rapido. El esta bien y muy liadillo con su futbol y cositas de entrenamiento, jaja.

Hoy en principio vamos a por las flores de Navidad el ramo y planta asi que sefuimos de compras, jaja

Feliz miercoles, os quiero mucho amigas.








Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.