AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 05, 2013 9:36 am

Hola mis niñas buenos días yo tambien por aquí con vosotras para tomarme un café y seguir con el día, haciendo muchas cosas para mantener la mente ocupada, por otra parte mucho vacío en la casa, mucho, hoy que se ha ido Carlos a trabajar ya y Sergio se ha marchado hace un rato, pues aquí sola sin ella por primera vez...... duele tanto, ella era mi sombra, pero en fin, así es la vida.

Ayer regresó tambien mi hermana de Cantabria, estuvieron por aquí un ratito, anda con problemas de tensión y ha estado un poco pachucha allí, está un poco aprensiva no se encuentra bien, yo creo que hasta que no le ajusten la medicación está rara. Marcos pasa unos semanas de vacaciones en casa, veremos que tal lo lleva.

Nuestro fin de semana tranquilo tambien, pero haciendo cosillas como siempre, el viernes estuvimos los tres en el cine y cenando, nos gustó la peli, Guerra Mundial Z, Brad Pit está genial como siempre, el sabado salimos a recoger un vestido mio y a hacer un poco de compra y luego por la tarde a dar una vuelta, Sergio quedó con unas amigas y ayer mi hermana y después fuimos a ver a mi suegro y terminamos cenando los tres en la plaza de Santa Ana, que se estaba superagusto, me encanta esa plaza.

GLUCO me alegro que esté mejor tu cuñado, poco a poco, demasiado bien está para la envergadura de la operación, el viaje que teneis programado precioso, me encanta esa zona es una preciosidad, ya queda poquito, un beso grande

ANAIS al final no hablamos, bueno hoy que estoy tranquila te llamo y me cuentas por que esa sensación con tu madre, un beso preciosa ya queda poquito para que venga Marina, espero que hayáis descansado mucho.

Sergio, sigue estándo angustiado, nervioso, duerme mal, pero quizá un poquito mejor, está encantado con su inglés, es basicamente conversación este curso intensivo, bueno tambien algo de gramática escrita claro, le hicieron una prueba de nivel y tiene un nivel bastante alto de manera que como tiene poco sentido del ridiculo como su padre, pues habla con soltura, son poquitos, de manera que espero que le sirva y le vaya bien, está liadillo con su trabajo fin de carrera que lo tiene casi acabado y empezando con Farma poco a poco que Febrero llega rápido, empezará las prácticas en Septiembre creo, una vez apruebe y se colegie quiere marcharse a Inglaterra con Victor, está muy instalado allí y siguen solicitando enfermeros, hasta que empiece con medicina dice que se plantea irse, bueno ya veremos, en ese caso yo estaré una vez al mes por allí jajajja.

Bueno guapas, seguimos avanzando...... seguimos caminando...... a pesar de los palos que nos ponen en las ruedas seguimos, no todos tenemos la suerte de vivir en permanente felicidad, por que uno no puede ser feliz cuando ocurren muchas cosas negativas en su vida, que cuando te estás levantando de una llega otra, pero seguimos buscando la alegría y defendiéndola. Os quiero mucho y puedo asegurar que en los malos momentos uno sabe diferenciar a la perfección la paja del heno..... nos ha pasado a todos, a mi hijo también, pero aprendemos :-) ,
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 05, 2013 9:38 am

[size=18]Canción para los ojos (Emilio Prados)

Lo que yo quiero saber
es dónde estoy...
Dónde estuve,
sé que nunca lo sabré.
Adónde voy ya lo sé...

Dónde estuve,
dónde voy,
dónde estoy
quiero saber,
pues abierto sobre el aire,
muerto, no sabré que, soy vivo,
lo que quise ser.

Hoy lo quisiera yo ver;
no mañana:
¡Hoy!

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 06, 2013 8:28 am

Muy buenos dias

ANAIS, que graciosa jaja asi que no te acuerdas de la contraseña, yo tampoco jaja un dia perdere elpapel donde la tengo y tendre que pediros ayuda para conectarme jaja eso es buena señal as desconectado totalmente, jupiiii.
Asi que mojitos cenas romanticas muy requetebien eso es lo mas importante salir y divertirse pasarlo bien y ser felices que es lo unico que nos llevamos y lo somos dia a dia un pocquito aunque a veces nos cuesta.
Los padres se van haciendo mayores Ana es normal la sensacion que tienes es la vida, achucheles mucho aunque a veces no se dejan... demuestrales el cariño y amor que les tienes y nada mas no puedes hacer otra cosita, animo corazon.
Paco ya trabajando tu tranquilita haciendo cositas y organizando, el sabado llega Marina ya lo creo que se le echan de menos pero ella se lo pasa genial y es una gran experiencia pasan rapidos los dias asi que tranquila y haz cositas para que la mente este distraida.
Un beso muy fuerte corazon y otro para tus papas.

ANISHY, ayy que quieres que te diga es un vacio estar en la casa pero poco a poco te iras animando y tu eres una persona que lo sabes son malos dias y hay que pasarlos.
Tu hermana la pobre necesita la medicacion y como tu dices hasta que se la ajunten se encontrara un poco mal pero el calor y todo las cosillas influyen mucho, todos te cuentas las cosas y te hacen sufrir pero es normal, animala y paciencia corazon.
Cada dia canimamos un poco para estar felices o por lo menos intentarlo es dificil pero estamos haciendo lo que podemos que ya es mucho.
Precioso poema se lo paso a Fernando gracias.
Un beso muy fuerte y me encanta hablar contigo eres un cielo y nos animamos gracias.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Paco sigue poco a poco mejorcito asi que esta en el Hospital que le cuiden y le hagan todo lo que le tienen que hacer sin prisas y que se vaya recuperando.
Hoy ira Fernando a hablar con los medicos ya que el parte se lo pasa Paco pero bien.

Bueno ya me queda un dia menos jupii.

Os deseo un feliz martes, ser felices y animo amigas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 06, 2013 9:42 am

JO que se me ha borrado todo, ufff no se que le ha pasado, bueno pues nada me tomo un café con vosotras y ahora más rápido jajaja, que me tengo que ir a pilates y luego ponerme con el despacho que este protocolo no da mucho papel pero algo da, es muy sencillito pagarán poco, pero en fin algo es algo, a ver si nos vamos normalizando

Mi hijo se ha ido hace un ratillo está muy contento con su inglés, supongo que es por que está en un grupo de nivel alto y se defiende bien, bueno yo lo que quiero es verle contento y animado y con ganas de seguir, de avanzar.

Tengo mucho lio esta semana, nos vamos el viernes a mediodía y tengo que dejar terminadas cosas y en orden hasta el jueves como mucho y todo preparado, son solo tres días pero bueno, luego la otra semana es corta también

Un beso grande a las dos, que tengais un dia estupendo y seguimos caminando Very Happy Very Happy Very Happy  cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty De Miquel Martí i Pol

Mensaje  ANISHY Mar Ago 06, 2013 9:46 am

[size=18] ¿No sentirá cuando-huyas
la rama que te sostiene
un vacío de añoranza?

Cómo te diría que tu canto
me llena las manos de agua-luz,
y que soy tan puro como la voz de un niño
y tan grave y ligero como la tarde.

Si yo te tuviera, pájaro,
tendría el secreto de las cosas,
porque todo ahora es tu canto
y tu presencia,
frágil,
sobre la rama.

De "Quince poemas"/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 06, 2013 11:47 am

hola chicas, buenos días, entro tarde que esta mañana me fui prontito a llevar a mi padre al taller que tenia que recoger su coche y luego a hacerme la cera. intente poneros algo antes de irme pero no me dejaba entrar....  jajja

conchi, ya te quedan poquitos días para las vacaciones, que bieennnn ya deseando tiene que ser precioso el viaje, un besito.

anishy, a ver si hablamos guapa, que se nos pasan los días sin pensar... os vais el viernes?? donde?? bueno ya me dices guapa. me alegro que Sergio este contento con el ingles, le vendrá genial el cursoy si luego se quiere marchar a Inglaterra genial, yo sabes que apoyo esas decisiones cien por cien, me parece toda una experiencia necesaria. jajja y tu ya te ves allí una vez al mes di que si. un besito mi niña

bueno ahora me voy a pasar el dia con mi hermana y mis sobris, que esta de vacaciones y asi estoy con ellas en su pisci todo el dia que luego no tenemos muchas oportunidades.

besos mis chicas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 07, 2013 8:47 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro mucho que Sergio este contento con el ingles asi va mejorandolo y si desea irse a inglaterra una temporada genial y tu a visitarle, bueno poco a poco verdad.

Si prepara las cositas del protocolo para dejarlas preparadas para poder tener unos dias de relax en Logroño lo pasareis muy bien con todos y te vendra muy requetebien para coger aires nuevos y charlar, ya nos cuentas corazon.

Nos pones si te acuerdas un wasapp o mensajito si puedes y sobretodo animate, cuidate y ser feliz que es lo que tenemos que hacer.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu siempre de aqui para alli, esta bien acompañar a tu papi que recoja el coche. Lo pasastes requetebien con tu hermana y sobrinas en la piscina que chulada, has podido hablar y darles cariñitos que tanto les gusta a las niñas jaja. Si ademas depilacion que los pelos crecen y ahora se nota mucho, jaja. Ya nos cuentas pero supongo que todo genial. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Mi cuñado Paco igual poco a poco pero hay lo tienen al pobrecito es lento pero esta bien.

Os deseo un feliz miercoles ya que poquito me queda el domingo ya de viaje.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 07, 2013 9:03 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo el cafetito mañanero y a espabilarme para empezar el dia... me alegro que tu cuñado esto mejor, a ver si poco a poco va mejorando y le dan el alta, luego que se cuide mucho y siga las pautas medicas y la medicación que es lo mas importante. tu tranquila y a preparar tu viaje con ilusión, que el año es muy duro y hay que desconectar esos días y volver renovados y con imágenes y recuerdos bonitos en la mente y en la retina ajajaja.... un besito preciosa.

hola anishy, que tal todo?? bueno por aquí te espero que quiero hablar contigo y se me pasa el tiempo. hoy sin falta te llamo, luego un poquito mas tarde, hoy no tienes pilates no?? bueno guapa un besito fuerte.

yo os cuento que ayer lo pase muy bien, al final no hizo mucho dia de piscina, porque estuvo nubladito y bajaron las temperaturas, aun asi me di un bañito con mis sobris por la mañana y luego por la tarde estuvimos en plan pic-nic en el césped. la verdad que disfrute mucho de ellas, la pequeña esta para comérsela es un bollito me hizo jugar con ella a las bratz a las barbies y me lo pase genial jajaja... y Claudia es ya una señorita, siempre ha sido muy madura y ahora se le nota mucho mas en las conversaciones que puedes tener con ella, son super ricas... y se me cae la baba de tia no lo puedo remediar jajajaj.

hoy hace otra vez un dia fresquito, esta nubladito de momento, espero que no llueva. esta tarde me ha invitado mi amiga Marisa a su piscina, que vive aquí en una urbanización con una piscina super-bonita, pero si esta nublado... no se si ire, igual le digo que quedemos para tomar algo.

bueno yo aprovechando estos días para hacer cositas que luego no podemos hacer jajja... y ya deseando ver a mi niña el sábado.

mil besitos guapas. disfrutar del dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 07, 2013 10:54 am

Hola mis niñas buenos días, entro un poquito mas tarde es que me he entretenido con Sergio hablando mientras desayunábamos y se iba y luego me ha llamado mi hermano mayor y mi cuñada y hemos estado charlando, de manera que ahora a correr que tengo que salir al banco y a la farmacia y luego terminar cosas de pacientes y archivo.

CONCHI me alegra que tu cuñado vaya un poquito mejor, eso es muy lento ya lo sabes, es una operación laboriosa e imnportante y se tiene que reactivar todo el intestino y eso lleva un tiempo, pero todo se solucionará ya lo verás, además tienes a Martita que se quedará como cabeza de familia controlando Very Happy 

ANAIS me alegro que lo pasases bien con tus sobria, ya están muy mayores las dos, el tiempo vuela con todo de manera que hay que aprovechar, un besito

Bueno chicas voy a seguir que luego me pilla el toro, la comida está hecha, así que cuando vuelva a organizar.

Hoy hace mas fresquito menos mal, me temo que el fin de semana en Logroño vamos a pasar fresquete por las noches :-), pero bueno lo pasaremos bien, visita cultural y culinaria, ya os contaré.

Un beso grande hasta mañana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Ago 07, 2013 10:56 am

A veces me parece... (Roberto Juarroz)

A veces me parece
que estamos en el centro
de la fiesta
sin embargo
en el centro de la fiesta
no hay nadie
En el centro de la fiesta
está el vacío
Pero en el centro del vacío
hay otra fiesta.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 08, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANYSHI, hoy a preparar la maleta y una chaquetita por si la necesitas. Siempre estas activas y preparando cosillas es normal. Disfruta corazon y distraeros con todos los amigos que viene muy requetebien. Un beso muy fuerte corazon y estamos en contacto.

ANAIS, gracias corazon tienes razon en todo el año es muy largo. Las sosbrinas mayores y que quieren estar contigo es normal y tu encantada con ellas son alegres, genales y te dan mucha alegria. Bueno tambien con otra amiga a la piscina, muy bien ahora que puedes pues aprovecha estos dias y estas distraida, que envidia (sana ehh), asi que disfruta y divierte con todos los proyectos de estos dias que el sabado ya esta alli la princesa Marina, ya afalta menos corazon.

Paco esta un poco mejor es muy lento pero en fin ... esperamos que el sabado este ejor y asi podernos ir mas tranquilos aunque eso si tenemos aqui a Dña Marta que es la encargada de la familia jaja pero es cierto quiere que nos vayamos y ella se encargara del tio Paco, visitarlo y lo que haga falta.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy hace mas fresquito que bien, a llovio y han bajado un poquito las temperaturas. ¡¡ bien ¡¡

Os deseo un feliz jueves corazon.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 08, 2013 10:17 am

Buenos días ya estoy aquí, corriendo como siempre por que me levanto pronto pero me pongo a hacer cosas a desayunar con Sergio y luego me toca correr para irme a pilates jeje

Mañana entraré tambien a primera hora para dejaros un besito no me marcharé hasta las 3 y algo que es cuando salen de trabajar Carlos y Rodri por que Laura trabaja de noches hoy, pero bueno son tres horas mas o menos y Eulogio nos tiene ya todo preparado, la casa de arriba para nosotros y una chuletada en el jardín, ayer estuvo hablando Carlos con él para otras cosas y nos dijo que nos llevasemos cosas de abrigo que por la noche hacía mas que fresquito :-), lo pasaremos bien, Eulogio y Laura son muy buenos anfitriones y tenían muchas ganas de que fuésemos, aunque yo creo que además esto me huele a reunión en petit comité con asuntos de trabajo y lejos de Madrid, ya os contaré.

No se si al final nos animaremos al siguiente fin de semana para irnos a Valencia que Paco y Juan andan con un jode jode jajajja que vayamos que están en el chalet que allí hay sitio para todos...... bueno las ganas que tenga Carlitos, yo tengo muchas ganas de verlos, tenemos muchas ganas de vernos todos que no nos vemos desde que vinieron a Madrid, os voy contando.

CONCHI ya te queda porquito, verás que todo va mejorando y marta estará pendiente, vuestro viaje es precioso de manera que tranquilos y a disfrutar mucho, un besito preciosa

ANAIS ya tienes a Marina aquí visto y no visto, deseando verla supongo, imagina si se me va a mi Sergio, me tienes por allí una vez al mes jajjaja, yo le daré un beso de tu parte a Rodri y a Eulogio de parte de tu hermana y tuyo, que grande es este hombre, te juro que le admiro profundamente, tan grande y tan sencillo, tan humilde, esos son los imprescindibles en todo.

Bueno peques que me voy un beso grande y a pilates que estoy con agujetas:bounce: bounce bounce 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Ago 08, 2013 10:19 am

Vincent Van Gogh bendice tu locura...(Renata Durán)

Vincent Van Gogh
bendice tu locura.
Derramaba pintura
y pasión con furor.
Tú dabas alaridos
azules y naranjas.
Emborrachaste
el aire provinciano.
Inyectaste en el trigo
movimientos
de color amarillo.
Llegaste a darle
a Dios
el cielo tuyo
agitado y oscuro,
y te quedaste
sentado en el taburete
del rincón
de tu cuarto,
iluminado.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty holaaa

Mensaje  Anais Jue Ago 08, 2013 11:14 am

hola conchi, ya estoy por aquí, voy un poquito mas tarde que me he levantado mas tarde y ya voy retrasada jajaja.... hoy estoy aquí mas tranquilita, sin planes, voy a pone todo en orden para el fin de semana no tener que hacer nada, para dedicarlo a mi princesa como tu dices. bueno ya solo te quedan dos días, animo que ya tienes un pie en las vacaciones. besitos

hola anishy, haces muy muy bien de aprovechar los buenos momentos, disfrutar mucho del fin de semana que vais en superbuena compañía, se de tu cariño hacia rodri y Eulogio, y se que estaréis superbién. si llévate abriguito que por las noches en esa zona se notara mas el frio. besitos.

pues ayer por la tarde al final quede con marisa en su piscina, se estaba genial menos mal que salio el sol nos dimos un bañito y estuvimos tranquilita de chachara, muy agusto la verdad que es un cielo. la vida te va poniendo personas en el camino que hay que conservar cuando merecen la pena.

bueno pues yo tengo que ir esta tarde a ikea a comprar unas perchas para la habitación de marina, siempre las tienen agotadas y ayer vimos en la pagina web que tienen existencia, luego me acercare y a ver si se las ponemos antes de que venga, que son unas perchas estrechitas para ponerlas en el hueco de detrás de la puerta y asi puede colgar los 1000 bolsos que tiene ocupando sitio en otros armarios, sillas y demás lugares de la casa..... jajajjajaj

mil besos guapas. disfrutar del dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 09, 2013 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, que bien a preparar el viaje que seguro que os lo pasais genial con el petit comite jaja de Eugenio y Laura, Rodri y demas compañeros, y si luego podeis pasaros a ver a Paco y Juan pues un viaje precioso y ademas de mucha energia que siempre va fenomenal corazon. Ya nos cuentas y se feliz como siempre lo haces ok. Si, ves a clase de Pilates que va muy requetebien. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre organizando cositas los bolsos de Marina eres genial jaja haces muy bien es tiempo que luego en buscar cosas se la facilitas, perfecto.
Tienes razon a lo largo de nuestra vida vamos encontrarse a prersonas que nos dan mucha alegria nos iluminan y nos hacen seguir adelante tu tienes la gran suerte de tus amigas.
todo como siempre y ya te falta ná para que este Marina en casa, se le echa mucho de menos ya esta aqui casi jaja disfrutala dia a dia.Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia y ademas dejarlo todo listo para empezar las vacaciones yupiiii

Os cuento ya esta mejor todo pero han tenido ayer que operar de nuevo a Paco por eso el comentario de Marta en el facebook , si el riñon derecho no le funciona del todo bien aunque el izquierdo si , el bazo se lo han quitado y le han tenido que empalmar (no se como se dice tecnicamente) el estomago le han cortado un trozo y han tenido que hacer un apaño ya que perdia sangre en fin .... ya esta operado y su evolucion parece que buena pero menudo susto en fin.... es una operacion jodida pero le ha costado y espero que con esta intervencion todo funcione bien y ya esta si no de nuevo le han dicho que habria que operar , no tengo palabras pero es lo que hay asi que depende de como vaya nos iremos o nos quedaremos , no importa Marta nos dijo que por supuesto que nos fueramos que ella se quedaba y que todo yo se que va a ir bien pero falta la decision unica y exclusiva de fernando asi que bueno si todo va bien el domingo cogeremos el vuelo y si el no esta seguro pues nos quedaremos aqui y luego nos iremos al pueblo... no puedo adelantar nada, ha pasado buena noche y el aspecto es bueno y con energia positiva jaja asi que siempre en lucha.

Pasarlo bien y os tendre informadas por el wassap no os preocupeis corazones ya se que estais conmigo y lo noto gracias por vuestras palabras y como me quereis gracias muchas gracias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 09, 2013 8:36 am

hola conchi, corazón vaya noticias!!! pobrecillo!! bueno me imagino como estais en estos momentos, un poco con el alma en vilo. Espero que la recuperación sea buena, pero claro en esta situación es difícil pensar en que en un par de días te vas de vacaciones. A Fernando dale mucho ánimo, y que decida lo que le salga del corazón y tu con él que sois un gran apoyo, una gran familia y en estos momentos es cuando se demuestra. bueno mi niña, ya nos contaras. un besito muy fuerte.

hola anishy, que tal estas?? ya preparando y con un pie en el finde. disfrutar mucho y nos cuentas a la vuelta. besitos

bueno pues yo hoy me he levantado prontito, estoy un poco nerviosa y llevo un par de noches sin dormir muy bien. ya deseando que llegue mañana, hoy voy a terminar de organizar y a esperar, jajaj.

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 09, 2013 9:55 am

Buenos días, jo CONCHI pensaba que iba mejor el proceso, pero veo que ha habido complicaciones, en fin esperemos que ahora vaya bien, ese es el problemas de estas operaciones de tanta envergadura como algo se tuerza el remonte es jorobado, te llamo luego, mucho ánimo y si las cosas van bien pues os marchais aquí teneis relevo y si no, pues no pasa nada otra vez se producirá el viaje, uno no puede controlar todo se hacen planes pero luego se tuercen, muchos ánimos a los dos, siempre pendientes de todos como dice Marta. Un beso grande preciosa y otro a Fernando

ANAIS ya está tu niña aquí en breve de manera que tranquilizate, mucho ánimo y descansa hablamos y nos vemos y compramos velas y lo que se tercie jajajaja que vaya tela un beso mi telettubi

Bueno pues voy a terminar de preparar maleta, nos iremos sobre las 4, vamos en el coche de Rodri al final por no llevar dos, esta noche cenamos allí que tiene todo preparado Eulogio y mañana recorrido todo organizadito que lo tiene jejej primero vamos a visitar y degustar vinos en las bodegas de marqués del Riscal que son amigos de Eulogio, despues nos pasaremos por la GUARDIA que es una maravilla de pueblo que me encanta he ido varias veces pero me encanta, recorreremos un poco la zona y comemos no se donde tiene reservado, iremos a casa a descansar y por la noche a cenar a la calle Laurel en Logroño y el domingo vamos a los Monasterio de Yuso y Suso que son otra maravilla a la que no me importa repetir, era Sergio pequeño cuando fuimos y me encantó toda su historia, luego comeremos en Ezcaray en el famoso Echaurren, al que tambien hace tiempo que no voy y ya estamos en el camino a Madrid desde allí, así que completito, ya os contaré, podré poner pocas fotos al menos en face por que es un viaje un poco privado y no se han enterado otros del grupo al menos que va Rodrigo por que nosotros ya hemos estado con Eulogio mas veces,en fin no se es su casa y es el quien invita de manera que él sabrá los motivos, por mi mejor por que con quien mejor me llevo es con Laura y Rodri, pero bueno, pero haré fotos para mi claro y las pondré por aquí.

Bueno que me voy a seguir, luego a la pelu que tengo pedicura y peinarme y Sergio se va a la 12,30 que tiene una entrevista para un trabajo, bueno unas horas supongo, veremos, que anoche salió con su amiga Aída y unos amigos y ha venido a las cinco, así que ahora que duerma que si no irá dormido, está mas animadillo, poco a poco..... se queda aqui mi hermana para cuidarle y mi sobrina

Bueno chicas un beso grande, os mando un mensaje cuando llegue hablamos a la vuelta Anais a tu Gluco te llamo luego cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 12, 2013 9:15 am

Buenos días, voy a ventilar nuestro rincón y preparo el desayuno, traigo unos girasoles para dar color.

Nuestra GLUCO estará en tierras croatas, me parece un viaje precioso el que ha preparado Fernando espero que lo disfruteis mucho y que descanséis que estos ultimos dias han sido duros, un abrazo

ANAIS ya con tu niña, espero que todo haya ido bien, bueno seguro que si que la he visto en fotos por ahí.

Nosotros el fin de semana muy completito, lo hemos pasado muy bien, hemos hemos hecho turismo de todo tipo, la verdad es que yo conozco muy bien la zona, pero como Eulogio es de allí nos ha llevado a mas sitios y en fin que lo hemos pasado muy bien, hemos estado hasta en su pueblo en el que le pusieron una calle, él no quería pero entre Laura y nosotros le hicimos una encerrona y fuimos, ANAIS les pasé tus saludos y los de tu hermana, hablamos de Claudia y de lo bien que está como dice su mujer es que el nunca se da importancia de nada, como todos los grandes y él lo es, la persona mas humilde del mundo con todo lo que vale.

Bueno un besito muy grande, por aquí te espero y hablamos que me voy a pilates intensivo esta semana y además tengo muchas cosas que hacer, nos vemos y nos hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Hoy te dejo esta canción Telettubi en vez de poema, aunque es un poema en si.

Mensaje  ANISHY Lun Ago 12, 2013 9:27 am

https://www.youtube.com/watch?v=REPI5cONUkY
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 12, 2013 10:33 am

hola buenos días

anishy, estamos por aquí solitas sin nuestra gluco, ya le tocaba a ella que disfrute.
me alegro que hayas pasado un buen finde que hayais disfrutado y todo genial.
marina llego el sábado, muy muy cansada pero muy contenta con la experiencia, la verdad que muy bien todo. el resto del fin de semana pues descnasando y poniendo lavadoras con toda la ropa de un mes .
ahora son las fiestas de pinto, y ayer salio un ratito con sus amigas que tenían ganas de verla y reencontrarse después de las vacaciones.

bueno pues esta semana ha empezado mas fresquita, ya mediados de agosto se empieza a notar el tiempo mas fresquito y los días mas cortitos.

un beso teletubbie, gracias por la canción, que siempre me recuerda a ti y que es preciosa, una de las mas bonitas de miguel bose, y que hacia tiempo que no escuchabal
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 13, 2013 9:39 am

Buenos días ya estoy aquí preparo todo para esperarte ANAIS que estarás durmiendo, yo me levanto con Sergio para desayunar juntos y de paso charlamos, está encantado con su curso de inglés, muy suelto hablando, por cierto que el otro día salieron un grupo y iban unas inglesas y estuvo toda la noche dando palique, bueno al menos está animado un poco mas animado, estos quince días proximos va a trabajar para vodafone por la tardes, se presento a una entrevista y le han cogido, así que nosotros nos vamos mañana o el jueves a primera hora aun no lo se muy bien, que Paco y Juan llevan llamando ni se sabe, querían que me fuese yo el lunes y que luego fuesen ellos, los pobres quieren que me anime, además como ahora mi Juanillo tiene todo el tiempo del mundo.... pues eso, que como Sergio quiere verlos también y allí se lo pasa genial, pues se marchará el viernes en el tren y vamos a recogerle por que estamos en el chalet de la madre de Paco.

Hoy martes y trece, voy a comprar un cupón jejej a ver si me toca algo, que a mi me deben querer mucho por que nunca me toca nada de nada:( 

Eso de que ha empezado la semana fresquita lo dirás de coña no?? por que las tormentas son por exceso de calor jajajaja, bueeeeno, cuando vuelva espero que podamos vernos por fin.

Ahora me voy a pilates que este mes estoy recuperando y me viene muy bien y después tengo que terminar unas cosas de unos pacientes y organizar por aquí ropa, echo tanto de menos a mi pequeñita, que no la tengo siempre detrás de mi, en fin......

Un beso a nuestra GLUCO croata que seguro lo está pasando genial

Hasta mañana ANAIS que tengas un buen día martes y trece cyclops cyclops 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 13, 2013 9:43 am

Gota de lluvia(Jose Emilio Pacheco)

Una gota de lluvia temblaba en la enredadera.

Toda la noche estaba en esa humedad sombría

que de repente

iluminó la luna.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 13, 2013 11:14 am

hola teletubbie, ya estoy por aquí, me tomo un cafetito que como estamos de fiestas y marina sale pues me toca trasnochar a mi también, aunque me acoste a las 2 y me puse el despertador a las 4 y media y luego la recogi a las 5... no se, no lo puedo evitar cuando ella sale de noche y sobre todo en estas fiestas pues no estoy tranquila, menos mal que estos días entre semana las fiestas están mas tranquilitas menos gente y sobretodo gente que es conocida, pero se que el fin de semana hubo peleas y varios altercados porque estuvieron a tope y me da mucho miedo, no por ella por supuesto que confio y se como es, pero en estas situaciones la gente no controla y es cuando se despendola y te ves involucrado sin quererlo.. bueno supongo que es un sentimiento que no puedo evitar, y ya solo quedan dos noches!!!....

haces bien ana de marcharos a valencia, aprovechar y asi estais con juan y paco, dale un besito de mi parte. y Sergio que bien con el ingles... algún dia que quede con marina y asi practican los dos jaja... yo tengo que buscar academia en septiembre para que vaya durante el año porque si no lo va perdiendo y es una pena.

conchi, estará feliz, espero por tierras croatas, se le echa de menos por aquí.

besitos y feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 14, 2013 8:39 am

Buenos días ya estoy por aquí un poco a la carrera, dejo todo preparado para cuando entres que estarás dormida, yo entiendo perfectamente lo que dices, yo no duermo cuando Sergio sale y eso que ya es mas mayor, uno siempre está en vilo y no por que no te fies de ellos, es que hay mucho malo por ahí.

Bueno pues me voy a pilates, luego he quedado con Victor para darle las llaves del apartamento que se va el sabado una semana y bueno muchas cosas que hacer, creo que nos vamos mañana a primera hora, Sergio o bien el viernes a ultima hora o el sabado a primera, vemos los trenes esta tarde, ando un poco perruna yo, si muchas ganas de viaje, mas que nada por el coche y por que Sergio se va mas tarde, pero anoche volvieron a llamar Paco y Juan, que tienen todo preparado que cuando vamos jejejej........ bueno ya te cuento definitivamente

Que tengas un buen día, la semana que viene a ver si nos tomamos un tiempito eh??, el martes he quedado con mis sobrinas a comer, asi que hablamos y nos vemos

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de miervcoles

Mensaje  ANISHY Miér Ago 14, 2013 8:42 am

Marina (Renee Ferrer)

Caminar
por las arenas de tu pensamiento,
viajar de polizón en las bodegas de la espera,
y ceder
-a esa espera de ti,
de tu deseo sobreviviente de un cataclismo de espumas.

El horizonte se aposenta en mí
recostándose
del otro lado de mi frente.
El mar se atiene a los ritos del tiempo
reiterando un llamado secreto.

No me digas que he soñado otra vez,
que ya es de día.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.