AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 14, 2013 11:11 am

hola anishy, entro tarde, como tu dices estaba dormida... me tomo un cafetito bien cargadito y me pongo las pilas. ya por fin es la ultima noche de fiestas.

pasatelo bien, si os vais mañana aprovechais el puente en valencia, además hara muy buen tiempo.
y a ver si nos vemos la semana que viene algún ratito.

mil besos y pasarlo bien.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenso dias

Mensaje  Anais Vie Ago 16, 2013 10:42 am

hola, hoy estoy yo zolita en el forito.... espero que os lo estéis pasando bien conchi en Croacia y ana en valencia... disfrutar de estos días mil besitos

yo me tomo un cafetito ahora mismo y sigo con el viernes. hoy esta un poco tormentoso el dia.

mil besitos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 19, 2013 9:29 am

Hola mi niña buenos días ya estoy por aquí ventilando nuestro rincón y preparando el desayuno, pongo unas flores de colores y dejo todo preparado, anoche llegamos sobre las 10 y algo, se me hizo un poco tarde y no te puse un wassap por que me pareció tarde, el fin de semana ha sido estupendo, como siempre, aire limpio y puro como son ellos y mucho cariño, de verdad es que hacen todo tan sencillo para todos, son un lujo de amigos, para todos nosotros. Sergio y Carlos tambien estában felices, vinieron varios amigos de la falla también para vernos, la hermana de Juan, la familia de Paco, en fin tranquilos, disfrutando de estar juntos como siempre sea donde sea, hoy echándolos muchísimo de menos.

ANAIS hablamos, hoy voy a ir a pilates y despues trataré de poner en orden todo lo que pueda, Carlos tiene el día completito mañana y tarde, Sergio inglés matutino y por la tarde al final le conttrararon hiceron una selección y como el tuvo CERO fallos en el examen le cogieron, si cuando quiere¡¡¡¡¡ bueno son quince días pero está muy contento y tiene unos compañeros con los que se lleva genial, actores y estudiantes de arte dramático jajajja, a ver que tal

GLUCO espero que estés disfrutando no se cuando regresas, pero ojala lo estés pasando muy bien mil besos

Bueno voy a seguir feliz semana:D Very Happy Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Hoy esta preciosa canción que me motiva siempre

Mensaje  ANISHY Lun Ago 19, 2013 9:32 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 19, 2013 11:02 am

hola anishy buenos días y bienvenida, por aquí estamos manteniendo el forito después de estos días... me tomo un cafetito y a por la mañana del lunes.

me alegro que hayas pasado buen finde, y también por Sergio que tenga este trabajillo por las tardes asi aprovecha el mes de agosto y lo tiene completito.

nosotros el finde tranquilo, marina se fue el sábado a Zaragoza a casa de nuestros amigos a pasar el fin de semana, viene esta tarde en el ave, luego iremos a buscarla. esta niña que no para y aprovechan todos estos días antes de empezar las clases y el mogollon para verse y estar juntos.

bueno nosotros felices por ella, a ver si empieza el curso con ganas y fuerzas que ya es el ultimo.

aun nos iremos unos días a la vera, ya os dire cuando que aun esta sin decidir, paco no puede, solamente el fin de semana.

bueno feliz lunes, y luego hablamos ani.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 20, 2013 9:31 am

Hola telettubi buenos días ya estoy por aquí, hoy no voy a pilates iré mañana y pasado, voy a aprovechar para planchar unas cosillas y poner algun orden de papeles luego he quedado con mis sobrinas para comer y pasar la tarde, no se si habra sido intencionado poner el día de hoy para quedar, imagino que si, hoy hace 3 años que murió mi madre y es inevitable ir recorriendo los horas y los acontecimientos de aquel día, 3 años ya dios mio, como pasa el tiempo en todo.

Bueno espero que Marina llegase bien y que fueses a la exposición de Dalí, a mi es que Dali no me gusta mucho, fui con la Lupe cuando vino por que a ella si le gusta, pero a mi salvo algunas cosas, no me va mucho

Voy a seguir, que tengas un buen día, te noté la voz apagadilla ayer cuando me llamaste, a ver si nos vemos y levantamos el ánimo juntas, cuidate mucho telettubi

GLUCO espero que disfrutes mucho, Paco va mejorando asi que vosotros tranquilos y a disfrutar lo que os quede muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Hoy te dejo una SONRISA

Mensaje  ANISHY Mar Ago 20, 2013 9:33 am

NO HE ABANDONADO LOS POEMAS VOLVERÁN EN SEPTIEMBRE:D Very Happy 



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias-tardes

Mensaje  Anais Mar Ago 20, 2013 2:07 pm

hola ani, ya estoy aquí... que calor hace!!!!

si marina llego ayer bien, no fui a ver la exposición porque entre en el Hipercor y se me paso el tiempo jajaj.... a mi tampoco me gusta mucho dali, pero si me apetece verla y además tengo la entrada que me dio mi padre que se la mandaron de regalo de la mutua y ya que la tengo me gustaría aprovecharla, a ver si puedo ir antes de que la quiten.

hoy marina se ha ido con su amiga Isabel, la he llevado que habían quedado a las 11 y media en majadahonda y se iban a pasar el dia a Segovia con sus padres. Ya veis que vida social mas ajetreada, yo quiero ser como ella de verdad que bien vive!!!!..... Isabel se va a estudiar este año a Paris, y se va el dia 2 de septiembre y como se lleva muy bien con marina pues querían pasar un dia diferente antes de irse... jajaj sus padres son un encanto, y a marina la quieren mucho. nos hemos tomado un cafetito juntos allí, y hemos estado charlando un ratito antes de marcharse.

si ani me notaste la voz un poquito tristona, si estoy un poco apagadilla estos días, como hablábamos ayer la gente no deja de sorprenderte y la vida muchas veces se hace difícil... pero bueno intentamos capear todo como podemos, y yo procuro estar bien sobretodo por mi hija que tiene una edad difícil le viene un año complicado y decisivo y quiero que aproveche al máximo su tiempo y todos los momentos... solo espero que algún dia lo valore.

bueno corazón, tengo muchas ganas de verte, me quiero ir a la vera flower flower unos días, a ver si marina termina ya  con sus compromisos y nos podemos escapar que allí se esta muy bien y muy tranquilito, y ella necesita descansar que no ha descansado desde que vino de Inglaterra.

conchi, Smile te echamos de menos, espero que todo vaya bien y que estes descansando ahora en  el pueblito. mil besos


besitos teletubbie.I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 21, 2013 9:39 am

Hola buenos días, ya eatoy por aquí que me voy a pilates, ayer al final no fuí y tengo que recuperar días este mes, así que iré hoy y mañana.

Preparo el desayuno y dejo un ramo de flores para ambientar.

Bueno pues os cuento, ayer quedamos para comer mis sobrinas y yo, y llegó una bonita noticia para mi, Eva va a tener un bebé..... emocionada:D , no se, está todo lleno de señales positivas, ayer yo estaba muy tristona pues el día anterior hizo un mes que no tengo a mi perrita y ayer 3 años ya de la muerte de mi madre y ayer precisamemente llega esta noticia, comimos, fuimos al ginecólogo allí en arturo soria, la fecha prevista de parto es 21 de marzo, el día del cumpleaños de mi madre y si es niña han decidido que se llame Amalia, bueno allí lloramos todas de emoción... ojala sea niña, nazca el 21 y sea esa gran mujer que fue mi madre, a ver si va viniendo ya todo lo positivo a mi familia que ya hemos tenido suficiente negativo.

ANAIS siempre ocurre lo mismo tratamos de estar lo mejor posible por los demás, para que no noten nada, para que no les influya en su vida, pero al final todo eso repercute en nosotras,tambien necesitamos desahogarnos.

Mi amiga ROSA está bastante mejor, pendiente de las pruebas cuando vuelva, pero yo la conozco como la palma de mi mano y conozco su voz, la note mejor, aun sigue en el pueblo.

Un beso a las dos, que GLUCO supongo que ya estará en el pueblo por si nos lee.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de miercoles

Mensaje  ANISHY Miér Ago 21, 2013 9:42 am

Buscabas una flor

Buscabas una flor
y hallaste un fruto.
Buscabas una fuente
y hallaste un mar.
Buscabas una mujer
y hallaste un alma.
¡Estás desencantado!

EDITH SÖDERGRAN
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 21, 2013 10:26 am

buenos días, aniiiiii que feliz noticia, ay si casi lloro hasta yo y con la coincidencia de fechas y todo... si es verdad es una buena señal, tu mami sigue ahí lo ves??? y seguirá siempre. enhorabuena a Eva que bien!!!! me has recordado a un libro que me he leído este verano que se llama violetas para Olivia, y se trata de una saga famliar y la influencia de la abuela Olivia a lo largo de los años.

bueno guapi, la vida sigue......

yo espero poder irme esa tarde a la vera, voy a preparar cositas y después de comer si no pasa nada nos marchamos.

ya te pasare algún mensajito desde allí porque el ordenador se queda aquí, desconexión total. me llevo varios libros para leer.

mil besitos guapa.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 22, 2013 9:35 am

Presiento que estoy sola...... GLUCO en su pueblo, ANAIS en la Vera... bueno pues nada abro las ventanas que entre el sol, pongo flores por nuestro rincón y os recuerdo con cariño tomándome un café mientras escucho a Cecilia Bartoli que llevo un par de días con ella y me relaja mucho su voz, me llena de paz.

Ahora me voy a pilates y a comprar unas cosas, luego tengo que terminar lo que ayer empecé de archivo, con pereza que no me gusta pero hay que hacerlo, Carlos espero que venga prontito hoy lo que ocurre es que nos quedamos aquí charlando, no apetece salir con este calor, tengo unas ganas enormes que pase el verano, no me gusta el verano definitivamente.

Un beso preciosas, disfrutad mucho, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 22, 2013 9:38 am

Por su puesto la primera LA CALLAS, pero después ella, que tiene una voz maravillosa sobre todo el Barroco lo borda


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 23, 2013 9:50 am

[color=#ff6666]No me gusta hablar sola jeje pero bueno me vengo a tomar el café aquí y de paso ventilo el rinconcito.

ANAIS disfruta con Marina, vi el mensaje, pero como siempre tarde

GLUCO espero que estés descansando y que Paco vaya mejor

Pues nada ya viernes, Carlos tiene esta guardia de manera que trabaja por las mañanas tanto sabado como domingo, pero algo haremos, cine, teatro... etc, no vamos a hacer nada programado, y tranquilidad que llevamos dos fines de semana seguidos de danza así que tranquilidad.

Sergio sigue con su trabajo en Vodafone jajajaja son 15 días solo, pero bueno lo está pasando muy bien, esta noche sale con sus amigos del trabajo a tomar algo, en fin que aprenda de la experiencia y por lo demás continuando con sus cosas, Inglés y tiene que ponerse mas con FARMA que el tiempo corre que vuela, las prácticas creo que las comienza EN sEPTIembre os iré contando.


Besitos guapas y no os preocupeis por nada que yo controlo esto:suspect: Suspect Suspect /color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ago 26, 2013 8:53 am

Muy buenos dias

ANISHY Y ANAIS.

he entrado un poquito mas tarde ya que acabamos de entrar jaja
Tengo que mirar todos los papeles y el correo asi que me parece que me va a dar un parraqu.jaja

todo bien y viviendo dia a dia en fin... Muy bonito Crocacia sobretodo dubrovnit me ha encantado ya os contare mas tranquila por telefono.

preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia de hoy.
Un beso muy fuerte guapas, y os deseo un feliz dia

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 26, 2013 9:57 am

UMMMMMM que gustito entrar y que estés por aquí GLUCO huele atí ya, a café a tostadas y a calidez me tomo un café contigo y un ibuprofeno hoy que me duele muchísimo el cuello, tengo una contractura enorme, no se si es frío de alguna corriente, anoche quedamos con Rodri y Laura para tomar algo en Vazquez de Mella y hacía bastante fresquito, luego recogimos a Sergio a las 12 que estaba con sus amigas, no se, pero he pasado una noche horrorosa, no soy ni para el frío ni para el calor como decía mi madre jajajajja

Me alegra que te haya gustado, a mi desde luego me encantó, hablamos y me cuentas y te cuento :-) no se exactamente cuando vendrá ANAIS pero supongo que ya no tardará en esta semana seguro


Bueno preciosas que voy a hacer cosillas, lo justo para no ir a peor

Tranquila GLUCO que todo irá saliendo así que sin estreses desde el principio muchos besos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 26, 2013 9:58 am

La mufa (Julio Cortázar)

Vos ves la Cruz del Sur,
respirás el verano con su olor a duraznos,
y caminás de noche
mi pequeño fantasma silencioso
por ese Buenos Aires,
por ese siempre mismo Buenos Aires.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 27, 2013 8:33 am

Muy buenos dias

ANISHY, enohorabuena , poco a poco van viniendo buenas noticias y me alegro muchisimo.
he leido poco a poco los dias anteriores. Luego a la tarde te llamo y te cuento corazón.
Hoy ya regresan los chicos de Palma ayer estaban "enfandados" jaja porque diluviaba y no podian ir a la piscina y playa, el coche no lo cogian porque no se veia en fin ... yo creo que estan cansados jaja estan bien y felices que es lo mas importante.
Fernando hoy se marcha al pueblo a ver si es verdad porque necesita unos dias de relax y tiene que hacerlo es un agobio el dia a dia y las vacaciones bien pero por la tarde-noche angustiado por saber las noticias de Marta del estado de Paco en fin... ya paso y ahora poco a poco se va recuperando que es lo mas importante, es muy lento pero no tiene porque correr y la vida es para tomarla con mas tranquilidad, ya os cuento pero bien todo.
Seguramente se ira hpy martes hasta el viernes ??, ya os cuento.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el martes.

Hoy a Pilates y a disfrutar del dia.

ANAIS, en la vera descansando y disfrutando mucho con Marina que bien.

Os deseo un feliz dia

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 27, 2013 9:38 am

Buenos días CONCHI preciosa, ya estoy aquí contigo, la vida a veces oprime mucho e incluso en vacaciones uno no es capaz de desconectar por unas u otras razones, a ver si estos días está tranquilo y vuelve con ánimos renovados.

Ya se que en Baleares está cayendo la del pulpo jajajaj, Paco y Juan se fueron el sabado por la tarde a Ibiza con unos amigos que tienen un apartamento alquilado allí y desde que llegaron está lloviendo jajajja, ayer nos llamaron y nos contaron que estaba diluviando, pero bueno están en buena compañía y pasándolo bien.

Ahora me voy a pilates, pero sigo acatarrada no creas, yo creo que me lo pegó mi sobrina Eva y ella embarazada ha estado con fiebre y todo pobrecita:(  pero ya está mejor y todos en la familia muy contentos, ojala tengamos una AMALIA❤ I love you  pero bueno si es niño le querremos igual

Hablamos CONCHI mucho ánimo, las cosas vienen como vienen pero todo se irá solucionando, mi a amiga Montse la mujer de Joan el de Manresa se ha pasado todo el verano igual con su primo que es como su hermano, ella es hija unica y el tambien y se han criado juntos, pues tuvo una pancreatitis y al final han tenido que operarle y ha estado fatal, parece que va mejorando y ella está sufriendo mucho, hemos quedado con ellos en Septiembre en su casa en Teruel un fin de semana asi estamos mas tiempo juntos que hace mucho que no nos vemos todos, Juan viene este jueves para un tema de trabajo y supongo cenaremos juntos, pero a Montse no la veo desde hace tiempo y se va a llevar a la perrita para que la conozca❤ 

Bueno Bonita un beso muy grande y mucho ánimo, hablamos luego
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ago 27, 2013 9:41 am

Palabras (Orietta Lozano)

Fui lenta, vaporosa,
alegre espectadora
de un noctámbulo teatro
a mirar risueñamente
a la cantante calva
cuyos cabellos había dejado
suspendidos
en la intimidad del tiempo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 28, 2013 8:49 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias por tus animos.
Me alegro mucho que Eva este embarazada y si es una ñiña es una Amelia siempre es motivo de alegria un bebe.
Cuidate ese catarro que estos dias de fresquito y calor los cuerpos los tenemos mas flojitos.
Si la vida ya sabemos que cada dia es diferente y tenemos que dar gracia a veces de las cosas que pasan para que otras nos lleguen, Paco poco a poco va mejorando es lento pero tiene poco aguante y es un poco raro en fin .... ya te llamo luego que ayer tuve llamadas y al final no me dio tiempo hija de hablar contigo.
Hay que tomarse la vida como nos viene y Fernando se marcho ayer al pueblo a tomar un poco de aire fresco que esta agobiado su hermano lo utiliza mucho y ya no puede mas, son muchas cosas y muchos dias de estar agobiado y Paco no le da ni una muestra de afecto, cariño y comprensión ... en fin... yo tengo que tener paciencia, no queda otra, jaja y reirnos un poco.
Marta y Marc llegaron a noche pobrecitos cansados y hoy ire a verlos que tengo muchas ganas.
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
Os deseo un feliz miercoles, ser felices. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, en la vera descansado haces muy requetebien. Cuidate mucho y descansa. Un beso muy fuerte corazon

Conchi



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 28, 2013 9:38 am

Buenos días mi querida GLUCO, ya estoy aquí contigo me tomo el café y las tostadas y me voy a pilates hoy también que me viene muy bien, además ya me tengo que poner en forma de todo y en todo jejejeje, sigo llevando los días un poco a trancas y barrancas, estoy triste pero trato de salir adelante cada mañana, por todos los que me rodean y por mi claro.

Entiendo muy bien ese agobio de Fernando, en las familias siempre toca a unos cargar con todo y parece que es por obligación además, yo con mis padres los hice con todo mi corazón siempre y con mi hermana y mi sobrino, pero siempre yo y cuando flojeo pues parece que no puede ser posible y mi hermana me llama ayer y rapidamente me cuenta sus problemas, sus historias con Marcos que son las de siempre y no se para a pensar como puedo estar yo, en fin, que pasan así las cosas Conchi, hace bien de marcharse unos días no hacer nada y tratar de olvidarse de todo. Muchos ánimos y dale un beso de mi parte él es una persona muy buena y muy comprensiva con todos, a Carlos le ocurre lo mismo y se ha llevado tantas decepciones en la vida con todo, por eso la mala época que está pasando ahora, está tristón, y yo tengo que estar ahí apoyándole en todo, por que se merece todo lo bueno, tiene un corazón inmenso tambien, es una persona impecable, aunque a veces explota con muchas cosas, pero es humano.

AMALIA jeje ojala sea AMALIA

Estamos griposillos en casa, pero bueno tirando, Sergio tiene un ojo malo tambien, en fin jajaja un hospital.

Respecto a lo de Paco es un proceso lento, hay personas que solo saben recibir y recibir pero dar muy poco.... y a veces se necesitan esas muestras de afecto y son importantes, al menos a mi me pasa.

Mucho ánimo CONCHI es lo que toca, tener ánimos y seguir adelante, en esas estoy yo tambien con muchos frentes abiertos y tratando de llevarlo todo lo mejor posible, con mi hijo, con mi marido, preocupada con mi sobrino, con mi Rosita que anda pachucha, con mi otra sobrina Luci que ya te contaré con el tema de su obesidad le está dando problemas, en fin.

Hoy es el cumple de mi papi :-) mi gordito precioso, era la persona que mas disfrutaba celebrando su cumpleaños y con los regalitos, como un niño, le echo mucho de menos

Un besito GLUCO, hablamos si.

ANAIS sigue de charca en charca, tranquilas disfrutando, apurad el tiempo, me alegro mucho que estés agustito un besito telettubi
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Hoy una canción para mi PADRE :-)

Mensaje  ANISHY Miér Ago 28, 2013 9:40 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 29, 2013 8:38 am

Muy buenos dias

ANISHY, muchas gracias por los animos y hay que seguir adelante siempre.
La tristeza Ana a veces cuesta irse y se juntan muchas cosas y hay muchas frentes abiertos pero siempre hay que salir cuestamucho pero todo mi apoyo y mi animo que lo conseguiras.
Jopeta con los resfriados hay que cuidarse mucho y con este tiempo no ayuda nada.
Si tienes razon hay personas que solo saben recibir y no muestran nada de agradecimieno pero es lo que hay con mi cuñado siempre ha sido asi ,Fernando siempre a su lado apoyando y solo recibe contestaciones y lo manipula de una manera que es desagradable yo le contesto pero me sabe mal por Fernando porque es una persona buena y le sabe mal todo esto pero tendra que tomar alguna medida drastica , es un egoista y siempre ha sido igual,ha vivido y vive para el no conozco a ninguna persona como mi ciuñado es increible hija... ayer Paco llamo a fernandole porque tenia fiebre y le habian aislado , Fernando me llamo y parecia que se fuera a morir Paco, fui al hospital y tenia fiebre si pero controlado y ademas era por protocolo del hospital y la infeccion le venia de la sonda del pipi, en fin ... siempre hay algo y hay que tener paciencia y saber esperar .
Gracias porque me entiendes y tengo que tener paciencia es verdad mucha y no poder el norte, jaja
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.
UN beso muy fuerte corazon y animo mucho.
Me encanta la cancion y felicidades para tu papa que desde el cielo te manda muchisimos animo y quiere que seas feliz y te ayuda para que no sufras tanto, es normal que le eches de menos tanto, lo sé.
Gracias por la cancion, es muy linda.

ANAIS, todo bien de charca en charca jaja que descanse y aqui la esperamos con mucho cariño.

UN beso muy fuerte corazon.

Os deseo un feliz jueves

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 29, 2013 9:54 am

Buenos días GLUCO bonita, acabo de felicitar a Fernando por facebook no se si lo verá, que supongo que estará desconectado de todo si le dejan, como no voy a entenderlo lo de tu cuñado si mi suegro ha sido toda la vida igual, toda la vida y le conozco hace muchísimos años, la medida drástica no llega nunca, pero si cada vez existe mas distancia, en fin, paciencia no queda otra, paciencia. El pobre se ha ido estos días para desconectar y al final ni siquiera puede eso.

Bueno me tomo un café contigo y me voy a pilates, Sergio termina hoy con el curso de Inglés y mañana con su trabajo precario jajajja, va por la mañana a la facultad para ver fechas de exámenes y creo que empieza práctica el día 5, en fin parece que está algo mas animado, ya te iré contando.

Muchos besos Conchi, traquila tu y pasará tambien este periodo, como otros, la vida es así como una noria arriba y abajo permanentemente

ANAIS un besazo guapa sigue en tu retiro y descansando

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.