AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 03, 2013 1:33 pm

buenos días, casi tardes.... pero aquí estoy con vosotras..

hoy no he ido al gym, tenia cositas que hacer de papeleos varios, y también acompañar a mi hermana al medico, que es la chiquitina y me da penita que vaya solita... bueno yo que soy muy mama, ya lo sabeis.

ahora voy a preparar la clase de esta tarde, que es un poquito avanzada y necesito preparar vocabulario y temas de speaking.

y a seguir con el dia, nosotros tenemos media Navidad puesta, aun nos falta el Belen, me da pereza ponerlo, pero es tan bonito, lo compre hace años cuando Marina era aun muy pequeñita, pero las figuras son preciosas de artesanía murciana, con los Reyes, los pajes y los camellos... y con unos colores preciosos, a ver si nos decidimos a ponerlo entre todos. jaja.

Bueno corazones, por aquí nos vemos mañana más. mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 04, 2013 9:23 am

Muy buenos dias

ANISHY, corre que te correo pero con precaucion, Si arregla los papeles de tu suegro y Carlos que este tranquilo aunque debe de estar nervioso y agobiado, siempre a su lado y ayudandole para que este tranquilo, haces muy bien.
Ya nos cuentas y animo Ana todo se arreglara ya veras. Tienes razon en la vida hay altibajos y de todo asi que a tomarlo con animo y alegria. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, no te preocupes porque no vayas un dia al gym. Haces muy bien de acompañar a tu hermana pequeña al medico, eres mama que de todos te precocupas no lo puedes evitar eres asi de especial.
A preparar la clases asi estas mas entretenida.
Me encanta los belenes ... este finde si teneis un ratin lo poneis que quedara precioso.
Yo tengo un niño jesus de Murcia era de mi madre lo tengo en el pueblin y me encanta.
Todo bien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte que tengo muchisimo suerño con tostadas y croisanes pequeños para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles, como se pasan los dias, a ser felices

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 04, 2013 12:26 pm

Hola mis niñas bonitas buenos días aquí estoy para tomarme un café y seguir que tengo mucho que hacer, estos días no he estado en casa por unas cosas y por otras y ando retrasada en papeles y en cosas y ahora estoy cocinando, archivando, haciendo unas llamadas, todo junto jajjaja y de paso vigilando a estas loquillas que están muy loquillas.

Ayer estuve en el ginecólogo vino mi hermana conmigo ya comimos por ahí y estuvimos dando una vuelta y haciendo algunas compras, me regaló un felpudo de gatos jajajja, bueno los resultados están genial, todo muy bien, me hicieron una densitometría de aquello de la edad jajajja y me dijo que estaba genial, de muchos menos años de los que tengo, bueno en realidad esto debe ser genético mi madre estuvo muy bien hasta el final, con huesos muy fuertes, así que adelante:D tengo que volver con el coche para el miercoles próximo, ahora se amontonan las cosas, tengo que poner día para quedar con mis amigas a ver cuando nos cuadra a todas, luego con la gente de pilates, con Rosa y los chicos de la clínica......... ufffff a ver iremos cuadrando tiempos, la navidad se acerca bueno y aunque quedamos todo el año, queremos vernos antes.

Paco y Juan al final no vienen, se les han complicado las cosas y no puedo ser, lo han cambiado para la semana siguiente a reyes, quieren que vayamos en nochevieja pero Sergio tiene fiesta con sus amigos de Farmacia como todos los años y en fin no nos vamos a ir claro, así que organizaremos cena dentro o fuera y luego nos iremos a tomar algo como todos los años.

Mañana celebramos el cumpleaños de mi cuñado y el fin de semana pues saldremos fuera de Madrid seguro ya teniamos pensado salir con Paco y Juan así que lo haremos y pasearemos por el centro también los tres, que quiero que vayamos los tres, que mi hijo este año tiene mas disponibilidad, está pasando otra época con mas ansiedad y angustia, pero bueno está bien, ahora está en otra unidad especial, pero vuelve a REA el lunes creo, en fin, caminamos......

GLUCO un beso grande, no queda mas remedio que apoyar, comprender y animar.... no queda mas remedio, Carlos siempre ha necesitado de mi apoyo, parece mas fuerte pero en realidad yo siempre he sido su apoyo desde que nos conocemos y quien le ha impulsado en muchas ocasiones a seguir, así que aquí estamos como siempre, él es la persona mas buena, mas honesta y con mejor corazón del mundo

ANAIS hablamos para que me cuentes que tal tu hermana que supongo que habeis ido por lo de su vine, ya me contarás que es muy rica tu hermana la tengo yo mucho cariño, en tu caso tu haces de mami con tu hermana pequeña, a mi me ocurre al contrario yo soy la protectora siempre con mi hermana mayor jajajjaja ayer tambien estuvimos juntas, un beso telettubi, tenemos que vernos que necesitamos charla a solas jajajja


Hasta mañana mis niñas, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty poema de miercoles

Mensaje  ANISHY Miér Dic 04, 2013 12:28 pm

El primer amor (Josep Palau i Fabre)

Estoy enamorado de mi primer amor.
Fieles al corazón, los ojos, su imagen ha tatuado.
Las lluvias del invierno a ella me han llevado:
bello abrigo nocturno en pleno resplandor.

* * *
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 05, 2013 9:24 am

Muy buenos dias

ANISHY, es una alegria las loquillas de gatitas que teneis son la alegria de la casa , a disfrutarla y a seguir adelante. Me alegro mucho que estes bien de y ademas con los huesos fuertes fantastico Ana, la herencia de las madres.
Que penilla que no vengan Paco y Juan pero siempre podeis ir y ellos que vuelvan a veces se complican las cosillas pero estais siempre en contacto.
Siempre hay cosillas espero que sergio poco a poco se vaya animando y esto de las ansiedad y angustias es un rollo pero estais a su lado y paciencia no hay otra.
Ya preparando los dias de Navidad que la tenemos encima en fin... como cada año.
Disfrutar de estos dias y estamos en contacto. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, todo bien, liadilla pero en orden. Yanos cuentas el finde. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y croisan jaja para empezar con mucha energia el jueves.

Nosotros este fin de semana nos vamos al pueblin queremos irnos al salir de trabajar a las seis de la tarde en fin... espero que no vaya caravana y si no pues paciencia.

Pasarlo bien mis niñas, disfrutar, descansar y sobretodo ser felices.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 05, 2013 11:08 am

Buenos días chicas entro corriendo como siempre que tengo mucho que hacer hoy y vendré mas tarde de manera que prefiero dejarlo ahora.

GLUCO pasadlo muy bien en el pueblo, a ver si no encontrais carabana, descansad y disfrutad mucho, un beso grande

ANAIS tu también te vas hoy, parece que va a salir mucha gente entre hoy y mañana, bueno ya me cuentas, parece que tengo a los chicos animados para el sábado de manera que hablamos y nos vamos a comer con vosotros y a pasar el día y hacemos fotitos que estará precioso todo aquello.

Bueno nosotros esta tarde tenemos que ir con mi suegro al médico para el informe y luego queremos ir a comprar unas bolas para el arbol, tenemos muchas pero por poner algo nuevo jeje, mañana supongo que lo pondremos, esta tarde noche salimos a cenar con la familia es el cumpleaños de mi cuñado y lo celebra esta noche en un Pecado Carnal jajaja, a pasarme la dieta Very Happy Very Happy Very Happy  mañana pondremos el arbol espero y vienen por la tarde mi sobrina Eva y su marido y mi hermano mayor, a pasar la tarde aquí, a llevarse la cuna de Sergio que es una preciosidad y la quiere mi sobrina para Jaime y ropita de recien nacido de Sergio que tengo yo por aquí, es que a ella le encantaba todo lo de Sergio, la verdad es que tenía una ropa preciosa y de marca jajajja tan enano y bueno está nuevecita solo la uso Paula la hija de Conchi unas semanas, me la devolvió intacta y luego Adrián el hijo de Rosa y lo mismo, así que se la lleve, ya va preparando cosas que está muy gordita Very Happy Very Happy 

Bueno mis niñas que tengais un fín de semana estupendo, ANAIS hablamos por lo del sábado, besos y achuchones.

Ah deciros que estas locas me dan unas noches como los bebés, ahora se suben a la cama y te arriman el morrito de manera que te despiertan jajajaj anoche con el reflejo de la luz del despertador se veía a una subida en la espalda de Carlos como una aparición. Ya ronronean cat cat cat  nos tienen locos a todos jajaja, sigo echando mucho de menos a Anya, ella siempre estaba a mi lado y estas van mas a lo suyo las pedorras jajajja

Mañana día 6 es el cumpleaños de mi CONCHI también Very Happy  aunque no esté siempre será su cumpleaños, como ella decía el cumpleaños de LA CONCHA Y EL MARIANO como decía forges, la echo mucho de menos siempre

Besitos me voyyyyyy luego pongo el poema o una canción
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 05, 2013 12:36 pm

hola chicas entro corriendo que aun tengo muchas cositas que organizar antes de irnos y tengo que salir a comprar y hoy habrá mucha gente como mañana es fiesta.

gluco pásalo bien en el pueblin. un besito

anishy, hablamos estos días y si os animais pues fenomenal, asi pasamos el dia pululando por allí.

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 09, 2013 9:22 am

Muy buenos dias

ANISHY, que bien, ya le has dado la ropita y cuna de sergio para el hijo de tu sobrina cuando nazca se llamara Jaime que bonito, pues que vaya poniendo todo en orden que el tiempo pasa deprisa, que ilusion no Ana que lleven ropa de Sergio de cuando era bebe, hace mucha ilusion.
Lo habeis pasado genial con la familia en el cumpleaños de tu cuñado Pecado carnal menudo nombre de restaurante jaja ya nos cuentas. Asi que habeis estado juntitas muy bien esta mañana he visto las fotitos en el metro, estais geniales y guapetones, me alegro mucho.
Asi que las loquis no os dejan jaja que divertitas deben de ser jaja ya se que echas muchisimo de menos a Anya pero desde este esta feliz que tu tambien estes feliz.
Un dia triste el dia 6 pero brindemos por Conchi y en fin... siempre estara a tu lado Ana, animo y a ser feliz no queda otra las perdidas son muy malas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien en el pueblin y ademas con los amigos que bien, ya nos cuentas y descansado lo que habeis podido me alegro. He visto la foto supongo que s de un restaurante o es vuestra casita ya me cuentas, lo he visto desde el mestro y no distingo. jaja. Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento nos fuimos el jueves por la tarde y tuvimos una caravana en fin... el viernes estuvimos descansado y el sabado nos fuimos a Vic que habia una feria Medieval muy bonita y nos pasamos todo el dia y el domingo por la mañana nos volvimos para estar en casita sin caravana porque la carretera era un sin parar.
Todo bien contenta y feliz como una perdiz.
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito y tostadas para empezar con mucha energia el dia, jaja.

Os deseo un feliz lunes amigas, ya me contais.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 09, 2013 11:02 am

Buenos días GLUCO estoy contigo ya me tomo un café calentito que hoy en Madrid hace un frio tremendo, tengo que salir a comprar unas cosas y luego me encerraré en el despacho a terminar unas cosas y archivo, etc, etc, que esta semana la tengo liadilla, así que a organizarse.

CONCHI el fin de semana ha sido completo, la verdad es que no habíamos hecho ningún plan en principio por que venían Paquito y Juan, pero al final no han podido venir por una serie de problemas, operaron a la madre de Juan, nada importante pero.... y tambien por problemas de otro tipo, bueno nos estuvimos llorando un poco por teléfono y vienen definitivamente la semana siguiente a reyes, yo hubiese querido que estuviesen aquí para mi cumple pero Paco no puede organizarlo, bueno en nada los tengo por aquí Very Happy Very Happy  venían tambien a las reuniones familiares, Eva y Luci mis sobrinas querían verlos.

Cambiamos planes, cumpleaños el jueves con mi familia que el 6 era el cumpleaños de mi cuñado, el día seis estuvimos casi todo el día con mi suegro por que se levantó con problemas de vértigos y en fin..... Ana nos habia propuesto ir a la VERA ya que no venían Paco y Juan, pero hasta el final no lo supimos, las cosas se solucionaron y nos fuimos tempranito el sabado y fue un día muy agradable, Carlos ha hecho muchas fotos que estaba precioso, precioso el paisaje, ya las verás, la foto que ha subido Carlos era un sitio superagradable despues de comer tomando una copa en el chimenea, muy agusto, mucho mucho y ayer pusimos el arbol, cuando llegaron Ana y Paco nos avisaron y Paco se fue con Carlos a recoger un sillón a casa de Rodri que esta nuevo y lo llevaremos a Guardamar, luego Paco se vino a Casa por que sus chicas le habían abandonado jajajajja aquí le recogimos y le dimos café Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Bueno CONCHI un beso muy grande.

ANAIS a ver si pasa Carlos las fotos la verdad es que están preciosas, gracias por todo lo pasamos genial, Sergio que no estaba muy animado por venir al final lo pasó muy bien, haciendo el mono con Paco jajajajja que casi se nos caen de los árboles y tenemos un disgusto, bueno repetiremos, al final no te di la lotería, un beso grande

Bueno niñas me voy, que se me echa el tiempo encima y andan estas loquillas por aquí corre que te corre jajajjaj muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 09, 2013 11:04 am

[size=18]Vega en calma (Emilio Prados)

Cielo gris.
suelo rojo...
De un olivo a otro
vuela el tordo.

En la tarde hay un sapo
de ceniza y de oro.

Suelo gris.
Cielo rojo...

Quedó la luna enredada
en el olivar.

¡Quedó la luna olvidada!

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 09, 2013 1:20 pm

hola chicas guapas ya estoy por aquí un poco mas tarde hoy, que me he parado en correos y a comprar unas cositas después del gym, también he ido al banco, ya se me ha pasado la mañana.

conchi, que bien fiestecita medieval me encantan todas las cositas medievales, estaría muy bonito. ahora a empezar la semana con fuerza, y que tal el dia de tu santo?? espero que lo pasaras bien. un beso guapa.

anishy, si lo pasamos muy bien, la verdad que hizo un dia muy bonito, fue una pena que no os pudierais quedar mas, bueno otra vez será, en otra época diferente que la vera tiene su encanto en todas las estaciones. me alegro que Sergio lo pasara bien, la verdad que fue un dia de desconexión.
y si ya le hemos quitado a rodri el muerto de sofá de encima, ya esta esperando a ser llevado a su próximo destino: guardamar.... organizaremos para ver si podemos escaparnos todos, que paco y carlos se quieren escaquear me parece a mi ajajajaj.... besitos guapa.

bueno aseguir con el lunes frio frio que hace hoy aquí en Madrid.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 10, 2013 9:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, siempre con los papeles y organizando pero ya te lo sabes asi que espero que ayer casi casi lo tengas todo medio hirbanado.
Me alegro muchisimo que lo pasarais todos juntitos tan bien, sois esperciales todos asi que os relajasteis que hace mucha falta.
Sewrgio y paco me los imagino por favor foto, peor menos mal que no paso nada son cositas que pasan, pero estan bien pues ya paso no pienses.
El cumpleaños con la familia bien en reunion para empezar ya siguiente paso Navidad.
Tu suegro paciencia Ana, a partir de ahora pues eso.... un dia si y otro tambien hasta que este mejorcito y sobretodo no te agobies ni te angusties, protege a carlos que es muy importante y cuando tengais que ir pues a correr y no hay otra corazon.
Un beso muy fuerte animo corazon.

ANAIS, que bien lo habeis pasado todos me alegro mucho, es una foto muy bonita la de la chimenea transmitis tranquilidad es importante.
Tu tambien todo organizado que barbaridad os cunde el tiempo.
Os habeis relajado de eso se trataba, asi que a organizar la escapada jaja dejar a los chicos que se diviertan solos o bueno vais todos y lo volveis a pasar juntitos tan bien.
Abrigaros y un beso muy fuerte.
Si mi santo muy bien, con llamadas, wassap vuestros, y regalitos me quieren mucho la familia y sobretodo fue especial como siempre, gracias

Preparado el cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia .

Os deseo un feliz martes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 10, 2013 11:09 am

Buenos días CONCHI aquí estoy contigo para tomarme un café y una tostadita ummmmm que rica, para mi el desayuno siempre es lo mejor del día, sobre todo cuando estoy con mi hijo y mi marido, los sabados y los domingos siempre desayunamos juntos, una norma desde siempre y la cena tambien, la comida cuando podemos.

Pues nada chicas aqui ando, con mil cosas pendientes, un poco agobiada por los acontecimientos, mi suegro está imposible, está bien, pero insoportable, toda su prisa es marcharse a una residencia, dice que SI QUIERE UN VASO DE AGUA SE LO TRAIGAN, angustioso de verdad, Carlos está muy agobiado y muy disgustado con él por que está bien, pero le presiona constantemente, estamos tramitando una de las que llaman de RESPIRO, durante uno o dos meses, mientras llega la definitiva, asi que con papeleos, mañana voy a llevar los papeles a Agustín de Foxá para la nueva valoración de grado de dependencia y luego a llevar el coche......, a ver si se soluciona aunque tenga que pagar un porcentaje, desde luego a una privada no puede ser por que son dos mil y pico euros mensuales y aunque él tiene algo de dinero, tiene una pensión baja, en nada se le acabaría y luego a ver, nosotros tampoco podemos responder con casi dos mil euros mensuales y por supuesto una persona en casa para que esté con él y pagarla no quiere de ninguna manera, no quiere nada, es agobiante de verdad y el caso es que está bien, de movilidad y de todo, es una persona que está perfectamente mayor, pero perfectamente, mi madre vivió sola hasta los 91 y si quería agua iba a por ella, en fin, Carlos estaba con una ansiedad enorme anoche, es un padre que ha pasado de él toda la vida y ahora le esta sometiendo a una presión enorme, abusa por que su hijo es una persona excelente, en fin, ya me he desahogado un poco.

Un beso preciosas voy a seguir que tengo que terminar cosas que mañana no se cuando volveré a aparecer por casa.

Os quiero gracias siempre por vuestro cariño, ayer me decía mi amiga ROSA que conoce muy bien a mi suegro desde hace muchos años que es normal que al final este solo, él ha buscado siempre a las personas de forma interesada y al final pues eso, solo y su hijo por pura responsabilidad, él nunca se ha preocupado por nadie, en fin, que pena.

Nos vemos mañana no se a que hora pero me paso a daros un beso
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Dic 10, 2013 11:15 am

[size=18]Dedicatoria (Cristina Peri Rossi)

La literatura nos separó: todo lo que supe de ti
lo aprendí en los libros
y a lo que faltaba,
yo le puse palabras./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 10, 2013 12:12 pm

hola conchi, buenos días.... me voy a tomar un te bien calentito, que es lo que me va a hacer entrar un poquito en calor, estamos teniendo unos días muy muy frios, sobre todo por las mañanas, y si me voy bien abrigadita y hago ejercicio para entrar en calor pero cuesta mas. bueno vamos a por le martes conchi, con fuerzas que en unos días estamos en la navidad. mil besitos guapa.

hola anishy, pues si vaya situación agobiante y angustiosa la de tu suegro, pero tu ten paciencia, se solucionara de una forma o de otra, es una pena llegar a mayor y encontrarse solo, pero de verdad que muchas veces es inevitable y es supertriste que solo te atiendan por responsabilidad y no por cariño, pero la vida es asi, algunas ppersonas tienen lo que se merecen. Con lo bueno que es Carlos!!! bueno corazón, mucha paciencia y es lo que toca, arreglar cositas para agilizar las cosas.
mil besos.

yo hoy tengo revisión del gas, y aquí me toca estar esperando, espero que no vengan por la tarde que es cuando tengo clases.... si vienen no puedo atenderles, me parece fatal porque avisan de que vienen a lo largo del dia, en una franja horaria muy amplia de 9 a 14.00 y de 15.30 a 19.00, pero se piensan que la gente puede estar aquí todo el dia a ver cuando aparecen... en fin, otra cosa mas.

Feliz martes guapas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 11, 2013 9:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, en fin... sin palabras, tienes toda la razon cuando son mayores son egoistas y solo piensan en que le sirvas y no puede ser, tampoco quieren a nadie en casa asi que arreglar los papeles para que pueda entrar en alguna residencia y por el importe que el pueda pagar aunque son carisimas en fin... siempre hay algo y sobretodo que carlos no se angustie que es facil decirlo pero es normal haz lo que puedas corazon y ojala se arregle lo antes posible, mucha paciencia y no te agobies, vosotros sois lo mas importante el a vivido ya su vida como a querido pero es triste la verdad pero no se puede hacer mas de lo que podais hacer.
Animo y mucha paciencia corazon. Tu desahogate con nosotras yo te entiendo perfectamente.
Un beso muy fuerte cariño.

ANAIS, abrigate tomate un te y asi entras en calor que estos dias hace mucho frio. Todo bien como siempre y hoy visita del Gas es obligatorio y eso si tienen el horario y nosotros a respetarselo, todo el dia pendiente de ellos, ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

Ppreparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que hace mucho sueño con tostadas.

Os deseo un feliz miercoles.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 11, 2013 11:05 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí, hace mucho mucho frio.... ya estamos a miércoles, he estado un ratito en el gym y ahora me voy a danza a ver si voy entrando en calorcito. un beso y feliz miércoles

hola anishy, que tal estas?? espero que todo bien, poco a poco solucionando cositas. bueno a ver si te puedo llamar un ratito. un besito.

los del gas vinieron ayer, menos mal que todo estaba bien y que fue rápido....

mil besitos y feliz miercoles
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 11, 2013 8:10 pm

Buenas tardes mis niñas, dejaros un beso, cosas solucionadas el coche, pasado por el registro los papeles y luego hemos ido a recoger a Sergio y hemos comido los tres mi hermana él y yo, Carlos ha tenido un par de pacientes en Moncloa ha llegado prontito hoy, así que aquí estamos los tres y las niñas, con la calefacción a tope y tranquilos, Sergio con un trabajo y Carlos y yo organizando los videos de TEAM para pasarlos a la página Web.

GLUCO no todas las personas mayores son iguales, esto es un caso especial, de verdad.En fin paciencia

Un beso grande, hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 12, 2013 9:24 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bien tu a tus cosillas del gym y mover el corpito que te viene estupendamente y estas entretenidas, el tiempo como te lo organizas de bien.
Los gas del bien menos mal ... nosotros tambien nos mandaron ayer la notificacion pero no me acuerdo el dia que hay revision, hay que sacar dinerito y que todo este correcto.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, me alegro que ya esten algunas cosillas organizadas poco a poco y no te agobies corazon.
Tienes toda la razon no todos los abuelos son iguales, algunos son entrañables, generosos, buenos, sufridores y un encanto, es cierto pero algunos.... hay que tener paciencia y animo corazon.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

Si ya no queda nada para Navidad en fin... a organizarse y que no haya enfados jaja yo me rio y tendremos que llamar para ver que hacemos en casa, ya os contare.
Estos dias parece que tenemos que estar todos juntitos y a veces el resto del año ni llaman, en fin...como siempre jaja, pero no hay que enfadarse son dias un poco especiales por la nostalgia y se echa muchisimo de menos a los padres y seres queridos, pero hay que seguir adelante con buen humor y una sonrisa.

Os deseo un feliz jueves, ser felices amigas

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 12, 2013 11:05 am

Hola chicas buenos días entro corriendo que me voy a pilates aunque tengo catarro y dolor de garganta, no tengo muchas ganas pero iré que me va muy bien.

No me gusta nada la navidad, de verdad me encantaría marcharme lejos y que pasase todo, pero bueno lo llevaremos como podamos.

CONCHI que tal Marta supongo que ya tiene toda su casa organizada y Fernando espero que esté mas tranquilo con todo, ya nos cuentas que ultimamente ni te pregunto, un beso grande

ANAIS ando como loca, veo tus mensajes de wassap a los mil años jajajja, bueno los tuyos y los de mi sobrina que me dice "COMO POR AQUI NO ME HACES NI CASO" jajjaj en fin, lo siento no haberte contestado, al final me tuviste que llamar, no me expliqué bien supongo que me tenía que marchar y que no sabía a la hora que regresaría, gracias por preocuparte por mi mi niña  I love you 

Bueno muchos besos, a seguir, a ver como van sucediendo las cosas, la verdad es que estamos cansados y agobiados, lo pone muy dificil este hombre la verdad y estando bien como está, en fin, me preocupa Carlos que además del estres la presión a la que le somete constantemente es tremenda.

Hasta mañana amigas, gracias
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Dic 12, 2013 11:06 am

[size=18]Eres recuerdo (Claribel Alegría)

No sé si con tu muerte
has quedado a la zaga
¿eres recuerdo?
o has dado un salto
repentino
que yo tendré que hollar
hasta alcanzarte.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 12, 2013 12:24 pm

buenos días nenas, ya estoy aquí, otro dia de mucho frio.

conchi, es verdad lo que dices, hay veces que las navidades son un poquito forzadas... pero bueno que le vamos a hacer, no te ves en todo el año, y parece que esos días tienes que verte por obligación, en fin.... nunca me han gustado hacer las cosas por obligación, pero si me han gustado mucho las navidades y todo lo que conlleva.... y es inevitable en estas fechas hacer algunas cosas por obligación. bueno guapa, pasaremos las fiestas en paz y armonía. besitos

anishy, si estamos un poco flipis tu y yo entre whasapps que van y vienen jajaja... bueno lo importante que todo este mas o menos bien, lo de tu suegro se solucionara, pero claro que genera mucho estrés y preocupación y sobre todo a carlos que es su hijo y el mas responsable de el en estos momentos.... bueno guapa cuídate y se fuerte.

yo esta tarde tengo solo una clase y luego tengo que ir a acompañar a marina a comprar algunas cositas para el festival de navidad, como es el ultimo año en el cole organizan un baile-actuación que resume su paso por el colegio desde los 3 añitos y las cosas mas importantes que les han pasado, además hacen imitaciones de los profesores y esta muy gracioso todos los años, este año están trabajando mucho en ello, la verdad que su clase siempre ha sido muy colaboradora y se ha volcado en estas cositas siempre, son un grupo muy muy majo, muy trabajador y muy compenetrado... con lo cual se espera que este año este muy bien organizado, lo esperan los profesores y los padres, que para todos es sorpresa jaajajaj es como la actuación estelar de todas las navidades. La despedida de los de 2º de Bachillerato, ayyyyy se me saltan las lagrimas.

bueno guapas, ya os contaré. mil besos.-
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 13, 2013 9:42 am

Muy buenos dias

ANISHY, jopeta ahora con catarro y dolor de garganta, eso son las defensas que te han bajado, cuidate mucho y tranquila aunque es facil decirlo ya lo sé.
Ten paciencia con tu suegroy cuida y mima mucho a Carlos que es quien tiene que estar bien esta situacion tiene quemejorar pero ... a veces se va complicando el dia a dia, mucha paciencia.
Fernando dice lo mismo que tu ojala de hoy ya saltasemos a el dia 7 de Enero, jaja, pero no hay que ir dia a dia.

Un beso muy fuerte corazon y a cuidarse recuperarte este fin de semana.

ANAIS, no llores es verad que Marina siempre colabora disfruta de lo que tengan preparado y piensa que se hace mayor ya, es muy buena chica y todo lo que se proponga lo hara(no lo olvides).
Abrigate del frio.
un beso muy fuerte corazon. y nos cuentas

Marta esta bien muy agobiada por el trabajo que tiene muchas reuniones los lunes, miercoles va a ingles de 8 y media a 10 asi que llega tarde y Marc le tiene preparada la cena menos mal o ella cuando llega la medio prepara es organizada, jaja, los martes,jueves tiene en el cole reuniones no todos los dias pero una semanal si llega tarde y tambien tiene que hacer los deberes de ingles y ademas como esta estudiando asignaturas de la carrera de psicopegagodia por UOC. es como la UNED pero en Barcelona, asi que la pobre esta que solo nos llama cada noche para darnos el parte el viernes,va con Marc a comprar y el fin de semana pues lo que surja. jaja agobiada pero amigas esta feliz y contenta y eso se le nota en la mirada, de verdad.
Fernando pues esta agobiado tiene ayuda de una compañera enfermera pero son muchos trabajadores para hacer la revision, los que se accidentan los que se encuentran mal, los informes y cositas que les mandan hacer pero cada dia se siente mas mayor y con ganas de jubilarme, jaja pero bien.
Yo estupendamente bien jaja dias de todo como podeis leer pero no queda otra que ir viviendo el dia a dia feliz como se pueda.

Ya os contare los dias de Navidad y nos iremos al pueblo a descansa no sabemos de momento nada, Marta este finde nos lo comentara a ver que han decidido, esta con Mac y tien que repartirse, en fin... que vewngan cuando puedan bien repartido y ya esta un año a casa casa en Nochebuena y el año siguiente Navidad, ya os contare como van a ser este año las Navidades.

Preparado desayuno, me tmo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el viernes.
Este fin de semana nos quedamos en Barcelona, no se lo que haremos de momento.
Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana. Ser felices amigas

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 13, 2013 10:21 am

Buenos días chicas entro corriendo que no se cuando podré entrar si no y me tengo que marchar en un momento.

CONCHI nos nos queda otra que seguir adelante, tratar de ayudarnos apoyarnos a Carlos le veo cansado, menos mal que tiene apoyos conmigo siempre, con Sergio y con sus amigos que le ayudan y le protegen en lo posible, en fin, a ver si todo se normaliza y está mas tranquilo, necesitamos un periodo de tranquilidad de verdad, en todo.

ANAIS un beso hablamos, menos mal que Paco siempre está jajajja, vaya tela anoche vuelve Cansado de todo el día y la rueda de la moto, en fin, le das las gracias a Paco de mi parte que Carlos recurre a él y siente su apoyo, tiene que cambiar de moto ya  Very Happy 

Pues nada mis niñas un beso enorme a las dos, que tengais un buen fin de semana GLUCO me alegra mucho que Marta esté feliz aunque esté cansada, tienes razón eso se nota, espero volver a ver a mi hijo feliz que de verdad le sigo viendo con muchos altibajos, espero que vaya cambiando todo, madure y vea la vida de otro modo, ayer me decía que este año había sido un fiasco que se había llevado enormes decepciones con gente a la que consideraba amiga, ¡ay! cuanto tiene que aprender aún, tiene 22 años, pero es muy niño en muchas cosas, mucho, muy confiado. Bueno que me voy muchos besos, luego pongo el poema OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 13, 2013 11:03 am

hola nenas buenos días, ya estoy aquí

conchi, pues si esta año las navidades un poquito diferentes para vosotros, pero bueno lo que decidan los chicos sin agobios... todos contentos que son situaciones que se producen en estas ocasiones y hay que repartirse, no queda otra. un besito guapa, feliz fin de semana y el lunes aquí otra vez.

anishy, si jajaj pobre carlos, pero ya sabes que cuando se puede ayudar siempre estamos, un besito y hablamos en algún ratito.

yo hoy he estado en el gym un ratito, y ahora he quedado con mis padres para llevarles al hospital que hoy mi padre tiene una pequeña cirugía en un pie, con lo cual luego no podrá conducir...

esta tarde viene mi hermana y se quedara mi sobrinita Claudia a pasar el fin de semana con nosotros que tenemos mono de estar con ella y ella de estar con nosotros... sobre todo con su prima.

bueno guapas, que paseis muy muy buen finde y por aquí nos vemos el lunes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 9 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.