AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 24, 2014 9:50 am

buenos días nenas

hola conchi, ya estamos aquí, empezando la semanita... otro lunes mas, aquí de momento grisecito y fresco.... has tenido finde completito de no parar, y ahora con fuerzas a empezar un beso mi niña.

hola anishy, tu finde bien, ya he visto fotitos y vaya nivel con los bardem jajaja... bueno corazón por aquí estamos ya esperándote . un beso

yo hoy no voy al gym, estoy cansada y no me apetece mucho... el finde he estado muy pendiente de mi madre que esta pachuchilla... el sábado me fui con ella a urgencias y pase toda la tarde en el hospital... y bueno ayer también pendiente de ella.. esta muy muy cansada, y es como que le ha dado un bajon tipo depresivo.... bueno todos estamos pendientes de ella, ahora en un ratito voy a ir a verla.

besitos mis niñas y empezar la semana con fuerzas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 24, 2014 11:36 am

Hola mis niñas buenos días ya estoy aquí con vosotras también, me tomo un cafetito y a seguir con el día que tengo mucho que hacer y esta tarde creo que Carlos no tienen nada y aprovecharemos para terminar unas cosas juntos, de manera que....

CONCHIIIII que vi anoche muy tarde una llamada perdida tuya, no la oí por la mañana fuimos a ver a mi suegro y estuvimos tomando algo por ahí y estuvimos viendo la carrera, luego me eché la siesta un ratito y después estuvimos viendo una peli los tres la verdad es que me olvido del teléfono por la habitación y lo vuelvo a mirar cuando me voy a la cama, jo lo siento mi niña luego te llamo sin falta corazón, me alegro que lo hayais pasado bien el fin de semana y que lo hayas disfrutado con todos, un besito y hablamos y nos oimos I love you I love you

ANAIS lo mismo te digo, vi que me habías pasaod un wassap que desastre soy, la verdad que siempre os digo que cuando tengo a Sergio en casa, cuando estamos todos el teléfono está perdido, bueno hablamos luego y me cuentas que tal tu madre jo siempre tiene que haber algo por dios.

Bueno pues nuestro fin de semana en principio sin planes pero luego todo fue un poco sobre ruedas, el viernes nos fuimos al cine y a tomar algo los tres que quería yo ver la peli de ESCOBAR y Carlos y Sergio tambien, asi que nos fuimos, nos gustó bastante, el sabado salimos prontito de casa teníamos varias cosas que hacer y me había llamado Mayte, una amiga de Palma, bueno esta chica escribe poesía y la conozco hace 5 ó 6 años, el caso es que venían a Madrid a un recital y venía con ella otro niño que escribe tambien poesía que tiene un año mas que Sergio jajaj como mi hijo, ha terminado Derecho y le han publicado un libro de poemas, es buenísimo el tio, pero bueno bueno, me trajo el libro y quería regalarmelo, pues eso que me llamaron y quedamos un momento para tomar algo por que yo al recital por la noche no iba a ir teníamos teatro a las 8, así que al final nos reunimos, vino tambien Mariano que le había avisado Mayte y estuvimos tomando algo y ya de paso casi comimos y luego a tomar un cafetín al Valgame Dios y estaban alli los hermanos Bardem así que como acababa de ver el día anterior a Carlos en la película de Escobar estuvimos charlando y nos hicimos una foto con ellos, tanta fama de borde que tiene Javier Bardem y es un encanto, es que Mariano los conoce mucho ya que es muy amigo de su Madre, así que muy bien, muy agradable y por la noche en el teatro, vimos una obra que nos encantó, es buenísima, se llama CUANDO DEJE DE LLOVER y la verdad es que nos encantó a los dos. Cenamos en EL LUCA y a casita asi que al final el sabado completito, El domingo fuimos a ver a mi suegro, tomamos un aperitivo y a casita a comer y a ver la carrera, Sergio había salido tambien todo el sabado que tuvo partido, concierto y por la noche cena y fiesta con sus amigas y amigos de siempre jajaja asi que apareció a las 8 y pico por la tarde todos a la cama jajajja


Hasta mañana mis niñas luego pongo el poema que me voy OS QUIERO y os llamo luego
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 25, 2014 9:29 am

Buenos dias mis amigas

ANAIS, bueno en fin... paciencia y animo seguro que se recupera , no ayuda el tiempo este del otoño y tambien se van haciendo mayores, animate que te necesita y descansa lo que puedas no le des muchas vueltas, tu mami se ira encontrando mejor dia a dia. un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jopeta tu vida que intensa es con tus relaciones y ademas estas en los lugares adecuados para conocer a grandes estrellas los Bardem ya mirare las fotos cuando tenga un ratín. Me alegro mucho te relaciones con muchisima gente que emocionante.
Tambien descansais el domingo por la tarde es para coger fuerzas para la semana. Un besote muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el martes.

Bueno yo bien, ayer fui con mi hermano que me ha regalado unas botas jaja me las queria comprar y no habiamos quedado y ayer por fin .... nos fuimos de compras, que cansada y bueno las encontramos es divertido pero cada año le gusta hacerme un regalo, Fernando dice que me compra jaja pero bueno el se queda a gusto y --- tengo unas botas mas. jaja.
Todo bien de momento y hoy tamvien vienen a entregarnos una puerta del lavadero que esta manchada y esta esperamos que no, y si no ... a ver si estas pequeñas cosas se terminan madre de dios hermoso parece una catedral un pisin tan pequeño y con tantas tonterias que quedan... ayer vinieron arreglar el enchufe donde mal plancho jaja y ya funciona, tienen que volver para vaciar la calefacion y arreglarla porque pierde dos radiadores unas gotas en fin... cada dia que pasa una cosa menos que queda de arreglo, yo ya me he abandonado y que lo hagan cuando puedan y ya, jaja pero al parecer esto es NORMAL, segun ellos, a mi me parece que no pero son en realidad unos CHAPUZAS.
Hoy si puedo y me dejan intentare ir a yoga.

Os deseo un feliz dia. Os quiero.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 25, 2014 10:56 am

hOLA PREciosas voy a la carrera que me tengo que marchar, ayer al final se me echó el tiempo encima entre unas cosas y otras, entre ir a ver a mi cuñada y organizar las cosas para por la tarde hacer un trabajo que tenía que ayudarme Carlos y aproveche que estaba en casa ayer, bueno hoy a seguir con ello.

GLUCO veo que sigues con cosillas de la casa, ufff a ver cuando terminas corazón que vaya tela marinera, bueno hoy sin falta te llamo y hablamos mil besoos

ANAIS que tal todo?? espero que mejor tu madre, ya sabes que este tiempo no es bueno para ellos y cuanto mas edad peor claro, pero bueno seguro que se recupera no te agobies, siempre estás tu pendiente de todo, ahora te llamo y hablamos, ayer al final iba a llamarte y cuando miré el reloj vi que era tarde y no me atreví, Un besito mi niña mucho ánimo

Bueno que me voy, que tengo que hacer muchas cosas hoy que mañana tengo el dentista otra vez arrggggg que asco por dios.

Muchos besos preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Nov 25, 2014 10:57 am

Esta mujer es una urna... (Leon de Greiff)

Esta mujer es una urna
llena de místico perfume,
como Annabel, como Ulalume...

Esta mujer es una urna.

Y para mi alma taciturna
por el dolor que la consume,
esta mujer es una urna
llena de místico perfume...!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 25, 2014 12:23 pm

hola nenas, buenos días

[b hola ]conchi, [/b]siempre hay alguna cosita, pero bueno lo que tu haces es lo mejor, abandonarse y no preocuparse demasiado que todo tiene solución, poco a poco os van arreglando vuestras chapucillas... un besito y cuídate, ves a yoga siempre que puedas que te viene genial y desconectas.

hola anishy, mañana otra vez dentista?? bueno a ver si ya terminas, tu cuñada ya mejor?' siempre hay algo teletubbie... cuídate tu también y ya hablamos.

mi madre ayer estaba mas animadita, con las pastillas que la mandaron parece que hacen efecto, pero muy lento... hoy he hablado con ella y bueno regulin, luego ire a verla un ratito y a hablar con su medico, porque tanta medicación tampoco se si es buena, ella es mayor y no todas las personas lo toleran igual. Luego tienes esa sensación cuando vas al medico de que como son mayores, no les dan tanta importancia o no se, bueno igual es lo que me parece a mi.

ya os ire contando, por lo demás todo tranquillo, marina estudiando para sus exámenes, paco con mucho trabajo ya se acerca la navidad y va notando el subidon y yo mis clases este año las estoy modificando cada dos por tres, cuando no es por médicos es por otras cosas, o sea que un poco descontrol.

esta semana, los últimos días de gym, hoy  he estado en pilates y el viernes haremos una pequeña reunión para despedirnos todos los "atletas" jajaja.... que penita!!!

bueno nenas, cuidaros mucho y pasar buen martes. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 26, 2014 9:39 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, todo bien, con muchas cositas pendientes y eres organizada y las haces corriendo. Hoy al dentista a ver que tal. Tu cuñada mejorcita, poco a poco. Sergio y Carlos bien es lo mas importe.
Tu cuidate mucho. Un besote muy fuerte corazon.

ANAIS, tranquila no te agobies y tu madre se ira encontrando mejor, es cierto que se hacen mayores y los medicos si que les da importancia a todo lo que pasa es que estan muy acostumbrados y a veces van deprisa, pero por supuesto que le dan lo correcto, animo siempre y mira adelante eres una muy buena hija y siempre estas tan pendientes de todos que por eso sufres muchisimo, tu cuidate y arriba los corazones.
Marina con la Universidad bien, y Paco con mucha trabajo se van acercando las Navidades ahora a descansar los fines de semana, tu ves haciendo lo que haces y cambia las clases que vas hacer. Animo corazon un beso muy fuerte para tu mami y para ti.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostads para empezar con energia el dia.

Si ayer me fui a yoga y Fernando se quedo esperando al de las puertas Santos y ya esta cambiada, otra cosa menos ahora falta los radiadores de la calefaccion a ver cuando pueden venir pero ya esta yo me he abandonado y me quito del medio siempre que se quede fernando de director de la obra jaja. Todo bien amigas siempre con una sonrisa para animarnos y seguir adelante.
Parece la obra de la sagrada familia en un pisin pequeño en fin... vivan los chapus.

Os deseo un feliz miercoles. Ser felices y a disfrutar de los momentos que tenemos. Os quiero.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 26, 2014 12:56 pm

buenos días nenas,

conchi, ya estoy aquí.. vego del gym y del spa que hoy es el ultimo dia que esta abierto jajaja y nos hemos dado un lujo de miércoles.... pasa feliz dia bonita. un beso

anishy, hoy de dentista, espero que todo bien, por aquí te esperamos. un besito

bueno guapas, voy con prisas, y estoy un poco constipada ahora congestion nasal.... que desastre de mujer.

mil besitos y nos vemos mañana
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 26, 2014 9:39 pm

A LAS TRES HORAS DIO EL TRUENO como decía mi madre, pero mas vale tarde que nunca, ya sabeis que no me gusta abandonar este rinconcito aunque sea solo decir hola y adios.

Bueno el día muy liado, por la mañana he ido al dentista y ya se me ha ido la mañana, Carlis ha venido a comer y se han ido sobre las 4,30 tenian dos casos y una válvula de manera que Sergio quería ir a verla sobre todo ya que su trabajo fin de carrera y que quizás le publiquen va de eso, la paciente de 99 años..... casi na.

Luego veterinario con las niñas, que vaya odisea por dios, para meterlas en el transportin uffff tenian revisión y desparasitacion, están perfectas, ya tomar pienso de gatas esterilizadas para que no engorden, pero muy bonitas muy buenas y muy sanitas. Ahora están enfadadas conmigo que los gatos no son los perros y ahora están en la habitación y no me hablan jajajjajaj por el estres supongo.

Bueno mis niñas preciosas, GLUCO mañana sin falta sin falta te llamo y a ti tambien ANA ,muchos besos, voy a preparar la cena. OS QUIERO GUAPAS
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 27, 2014 9:44 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANAIS, que lujo ya fin del gimnasio y ahora a empezar tu experiencia en el otro, seguro que tambien te ira bien.
Tu mami mejorcita animo y a darle mismos, tu cuidate mucho ese constipado seguro que te han bajado las defencsa y el cambio de tiempo que tenemos hoy frio mañana calor, lluvia en fin ...asi vamos .
Siempre a la carrera, yajueves y a preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que guapa eres a ultima hora y nos saludas eres un cielin. El dentista ya te ha hecho todo, tu molesta... bueno tranquila y como siempre con mil cosas pendientes de hacer, tranquila. Si Carlos y Sergio que hagan su trabajo, pero madre de dios la paciente de 99 años es una jovencita jaja . Si que vaya haciendo pacientes y a ver si se lo publican que bien...
jaja las gatas preciosas, guapas y reboltosas pero muy lindas, estan bien es lo mas importante, se enfandan tu ni caso que graciosas.
Gracias por estar tan pendiente de nuestro rinconcito. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el jueves.

Ayer fuimos a mirar alfombras hemos comprado la del comedor y la pondremos a ver que tal, las medidas no se yo sei las he cogido bien, que desastre pero bueno ya la podremos la semana poxima porque el lunes parece ser que vienen arreglar la calefaccion, madre de dios si parece mentira que esto ocurra, yo tranquila .
El fin de semana nos vamos al pueblin a darle una vuelta aunque estuvieron Marta y Marc y vamos a llevar todavia trastos que nos quedan en casa esto no se acaba nunca, jaja.
Vensdrana tambien nuestroa migos paulino y M. Jose que hace dias que no vamos, ni ellos ni nosotros jaja , pero ya empezaremos a ir por lo menos una vez al mes o dos ?? como siempre.

Todo bien, con sueño pero es normal.

Os deseo un feliz dia.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 27, 2014 11:04 am

Buenos días chicas un café urgente en este día tan gris y hoy frio frio.

GLUCO ya ultimando detalles veo, eso está bien y organizando el fin de semana seguro que está precioso el pueblo, yo tengo muchas ganas de salir de Madrid, pero bueno veremos por que andan un poco convulsos de gente el equipo de la tarde y este fin de semana vuelve a estar de guardia Carlos, lo malo aqui es que las guardias no las cobran y aunque son con busca están llamando cada vez mas de urgencias, llegaron al acuerdo de no cobrar por que no había practicamente urgencias, pero ahora van casi todos los fines de semana, en fin veremos. Parece ser que uno de los del equipo Eduardo que es medico del Rey tambien ahora, pues va a dejarlo, no se y con él claro su ayudante, de manera que quedan tres y claro tienen que ir fijo 2, bueno ya os contaré con van las cosas, paciencia. Un beso preciosa luego te llamo en algun momento ahora me voy a pilates.


ANAIS que bien te lo montas guapa, yo tengo pilates pero SPA no jajajja, como no nos metamos en la ducha de rehabilitación¡¡¡¡ jajajaja, bueno pero la verdad es que lo pasamos bien, estamos preparando la comida o cena de Navidad los grupos, solo hay dos chicos jajajaj y los tenemos apabullados, jajajja dicen que somos mucho mas elásticas, la verdad es que ellos están acartonados, mas fuerza pero elasticidad poca jajja. Espero que tu madre esté mejor, verás como si, le han mandado la analítica supongo, bueno ya hablamos, muchos besitos telettubi

Un beso guapas que me voy corriendo, cuidaros mucho que el frio viene de golpe y la humedad y eso sienta muy mal Very Happy mi cuñada va mejor, mi sobrino Eduardo mejor con la nueva medicación no ha vuelto a tener ninguna crisis epileptica pero los efectos secundarios le tienen un poco desmoralizado al pobre, en fin y bueno siempre hay algo en la famili pero en fin. Vamos caminando. OS QUIERO BONITAS
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 27, 2014 11:08 am

Silencio de angustia (Julia de Burgos)

Tengo el desesperante silencio de la angustia
y el trino verde herido...
¿Por qué persiste el aire en no darme el sepulcro?
¿Por qué todas las músicas no se rompen
a un tiempo a recibir mi nombre?
-¡Ah, sí, mi nombre, que me vistió de niña
y que sabe el sollozo
que me enamora el alma!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 27, 2014 12:01 pm

buenos días nenas:flower: flower


hola conchi, si ya con un pie en el fin de semana otra vez.... que rapidez como vuela el tiempo, tu ya ultimando cositas y preparando el fin de semana también, un beso y hablamos en algún momentito

hola anishy, tu dentista bien, y todo mas o menos siguiendo su curso. vaya dia feo que tenemos hoy, esta lluvia desde por la mañana y la humedad que rollo, un besito y feliz dia.

yo sigo con mi constipado y congestion, este año ya llevo dos uno de garganta y otro de nariz, que rollo de verdad, estará bajita de defensas.

bueno hoy he estado un ratito en el gym, aunque he pasado mala noche con la congestion, pero era la ultima clase de pilates y no quería faltar.... y mañana ya despedida.

el finde no tenemos muchos planes, sigo pendiente de mi madre a ver como evoluciona que va muy muy lentita, y encima el tiempo no acompaña nada... y depende como este el tiempo pues saldremos o haremos alguna cosita... Marina tiene que estudiar que tiene un examen el martes con mucho temario, y ayer estaba tristona porque había suspendido un parcial de bioquímica, pero bueno le digo que no se preocupe, que ya lo recuperara pero que no se duerma en los laureles, que mi hija es muy confiada, y se deja llevar mucho por los demás... la historia de siempre.

bueno corazones, feliz jueves y mañana por aquí nos vemos. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 28, 2014 9:37 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, si Ana han cambiado los trabajos y la forma de todo, en fin... siempre le toca asi que a esperar que tenga un fin de semana libre y podeis salir a disfrutar del campo, hay poco personal y el que hay pues aturado ya me imagino aqui en Barcelona igual.
Fernando tambien tiene "retenes-guardia" de la empresa pero el se arriesga es una ó dos veces al mes y se cubren entre ellos, si se marcha.
Descansar y disfrutar el fin de semana aunque vosotros siempre teneis algo que descubrir, comidas, lugares, algun evento y haceis de todo lo que os apetece me encanta vuestra vida tan intensa, apasaionado y bonita. Me alegro que tu cuñada este mejorcita y asi me gusta a preparar cena o comida con los de Pilates, que graciosa los chicos, jaja yo soy como ellos jaja.
Tienes razon en todas la familia hay cosillas asi que para hacia adelante siempre.
Un beso fuerte corazon.

ANAIS, ya hablamos, ya mas tranquila y cuidate ese constipado descansa este fin de semana lo que puedas y es posible que las defensas anden bajas, tu tambien siempre hacia adelante.
Marina es normal esta en la Universidad y se esta adaptando ya las sacara y todo es nuevo para ella, confia y aprobara no s¡te preocupes, confia en ella.
Tu mami poco a poco es lento y a veces cuesta todo mucho, tu cuidala como lo haces y eres su gran apoyo y una gran hija que adoras a tus padres y los proteges es maravilloso, lo haces todo muy requetebien, asi que tranquila corazon.
Un besote muy fuerte para ella y otro para ti.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el viernes.

Bueno esta tarde al pueblin que dicen que va a llover, bueno pues pasearemos con paraguas, jaja.
ya os contare.

Feliz viernes y un descansado feliz fin de semana.

Os quiero mucho
Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 28, 2014 12:34 pm

Hola chiquis buenos días y estoy con vosotras, me tomo el café y me voy a comprar unas cosas, luego tengo que terminar con papeles para tenerlos preparados para el gestor, que va actualizando cuentas para ver que como va el tema de impuestos para el año proximo, en fin, esas cosas.

GLUCO descansad y disfrutad pero va a llover pero bien en todos lados jajjajaj, jo que dia mas horroroso hoy al menos en Madrid, oscurísimo y lloviendo a mares, tengo que salir y no me apetece pero nada de nada uffff, bueno mi niña que descanses el finde muchos besos


ANAIS vas mejor del catarrillo?? espero que si y tu madre poquito a poco, lo de Marina no te preocupes el primer año con los cambios es un poco normal, pero seguro que todo irá bien. Bueno un beso telettubi cuidate mucho

Nosotros tambien fin de semana tranquilito, mañana por la noche tenemos teatro que tengo las entradas desde hace tiempo, que casi nunca hay y ya termina la obra, así que tomaremos algo por alli que nos gusta mucho la zona y el domingo iremos a ver a mi suegro. Mañana sabado tal vez vayamos a comprar los tiradores que se cargó Irina Very Happy y quedaremos con Rosa y Juanjo para tomar el Vermut.

Un beso grande a las dos cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Nov 28, 2014 12:37 pm

Quedarme en casa... (Ana Merino)

Quedarme en casa,
sumergida en los pliegues de las horas,
y no esperar a nadie.

Que los ojos escuchen
y se olviden del mundo.

Que me arrope el silencio
y respire en mi nuca
su suave indiferencia.

Que vivir sea esto,
sin palabras de aguja
ni rodillas de llanto,

con el tiempo desnudo al borde de la cama
y mi boca dormida en su tímido beso.


-------

https://foro-de-amigos.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=11
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.