AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 13, 2014 11:31 am

hola conchi, ya estoy por aquí, ya he empezado a ir a gym, hoy solo una horita, he estado haciendo cinta y un poquito de aparatos, esta semana me la voy a tomar tranquilita que llevo muchos días sin ir... mañana si empezare ya con el pilates que me viene genial. bueno tu cuando se vaya Fernando cuidada por Marta, que bien!!! disfruta también esos días a tu manera... y Fernando estará genial con su sobri viviendo la experiencia.... un besito y gracias.

hola anishy, aun no has aparecido, hoy apurando las horas con paco y juan, espero que hayais descansado que ayer estabais muertitos.... bueno un besito para todos y feliz regreso para los chicos. que tal esta Sergio?? espero que mejorcito. un beso guapa.

bueno, todo sigue su curso, mi hermana mejorcita dia a dia, y espero que se vaya animando poquito a poco, que esta un poquito tristona, ayer vinieron dos amigas suyas a verla y les hice un bizcochito y estuvieron tomando cafetito juntas.... yo la digo que haga lo que quiere, que como si estuviera en su casa... pero sin hacer nada de esfuerzo... la verdad que es un cielo mi hermana, cuando la gente la conoce se encariña mucho con ella.

yo esta tarde ya empiezo las clases, y ahora voy a organizar todas las cositas, hacer fotocopias y luego saldré a comprar.

mil besos guapas, por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 14, 2014 12:23 am

Hola mis niñas,hoy el día ha sido completito hemos salido temprano y luego hemos dejado a los chicos en la estación a las 6, despues nos hemos ido a casa de mi suegro a organizarle unas cosillas, mañana no entraré hasta la tarde tampoco, no podre ir a pilates Sad  Sad  se va a la residencia de recuperación mi suegro por un par de meses y vamos a llevarle esta tarde hemos estado organizando todo.

Carlos sigue con mucha tos, en fin a ver si se le pasa y Sergio con los ganglios inflamados y muy nervioso con su examen y como siempre todo se le junta, está malo, examen...... en fin, esperemos que todo vaya bien que termine sus prácticas el jueves y el viernes el examen y que todo vaya bien y luego a continuar...... a ver si se va animando del todo, por dios vaya racha entre unas cosas y otras.

Bueno mañana entro por la tarde, me duele la garganta a ver si no me va a más que esta casa es una enfermería, Paco se iba con dolor de garganta se lleva la gripe para allá jajajaj

Un besito, hablamos. OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 14, 2014 10:23 am

Muy buenos dias

ANAIS ya estas empezando a la normalidad bien, en tu gym y haciendo tus ejercicios, perfecto . Que suerte tienes de tener a tu hermana Silvia , no te preocupes poco a poco se ira recuperando y seguro que al encontrarse mejor se le ira la tristeza, en fin... dale un besito y tu cuidate mucho corazon. Un beso muy fuerte y arriba los corazones.

ANYSHI, si todo se complica que le vamos hacer, tu suegro esta bien que se vaya a la residencia a recuperarse por lo menos estara mas tranquilo y vosotros tambien, carlos que se cuida esa tos y Sergio se junta con el resfriado la garganta y los examenes haz de enfermera mimale y que se recupere para estar bien, en fin... paciencia y no quesda otra nada mas que seguir, eso eso que Paco se lleve el resfriado a Valencia jaja, Todo se junta pero de todo se sale aunque a veces cuesta muchisimoooo, tu tambien cuidate mucho esa garganta y animo que lo necesitas.
Un beso muy fuerte corazon para todos.

Preparado desayuno hoy mas tarde me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el martes.

La analitica bien, la semana proxima el lunes tengo Dra. Minoves jaja a ver que me suelta y como estoy despues de estos dias de Navidad y festivos, como este seguro que bien y si no ya me cuidare mas estos diasjaja.

Os deseo un feliz martes amigas mias cuidaros mucho y paciencia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ene 14, 2014 1:13 pm

buenos días nenas, entro corriendo que hou voy un poco aceleradita....

todo bien, ya os he ledio rápido.

anishu cuidaros que teneis el virus por ahí rondando, ya hablamos. espero que tu suegro este bien en la residencia, ya me contaras. besos para todos.

conchi, tu analítica seguro que bien, con algún exceso por la navidades pero tu eres una persona consciente y constante con tus dieta y tus controles, o sea que estará todo genial

mil besos guapas, por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 14, 2014 7:01 pm

buenas tardes mis niñas preciosas, hoy el dia intensivo desde por la mañana, bueno entro ahora un ratito que estoy aquí tranquila de momento y os cuento.

Nos fuimos temprano a casa de mi suegro para recogerle, la residencia esta de recuperación es como un hotel de lujo, son como apartamentos con una recepción y tiene de todo, gimnasio, rehabilitación, medicos, enfermeras, fisios, en fin, en principio son dos meses y uno mas que se puede prorrogar, se ha quedado encantado de la vida, la verdad es que tiene unas prisas enormes por marcharse, veremos a ver si en una semana no está protestando por que no esta nunca conforme con nada este hombre.

Luego hemos ido corriendo al hospital para acompañar a Sergio que tenía hora con Arango, le ha dicho que a partir del viernes vaya quitándose la pastilla de la ansiedad, primero que tome media unos 15 días luego 1 cuarto otros quince y hasta que se lo quite, que le ve bien, respecto a la viriasis pues ahí sigue con su cadena ganglionar a tope, estos días encantado con Paco y Juan, aunque no ha venido todo el tiempo con nosotros por que está estudiando que se examina el viernes, pero bueno bien, a ver si todo vuelve a su cauce y él está bien que a mi me mata si está mal. Carlitos sigue con mucha tos, pero parece que mejorando tambien y yo bueno pues me cuido cuando me duele, pero me hago poco caso jejeje

GLUCO seguro que estas ge nial de tus analisis que tu eres superdisciplinada. ya se va Fernando el viernes no??? que suerte a VIENA, me encantaría ir, tengo unas ganas enormes de ir. Bueno tu ahi con tu niña que te cuidará mucho y te mimará Very Happy  Very Happy 

ANAIS, ya mas organizada no??, Paco y Juan encantados que vinieses a verlos el domingo, fue un ratillo, pero bueno cuando uno quiere lo hace, como hizo CONCHI conmigo un ratito en la estación, no se me olvidará nunca, cuando uno quiere hace las cosas y busca un momento para ver a quien quiere. Me alegro mucho que Silvia esté mejorcita, está teniendo una recuperación genial.

Bueno mis niñas voy a seguir que tengo que teminar de guardar cosas, estos días han sido un poco de locura, mañana iré a Pilates que hoy no he podido y tengo que ir a una tienda ONO que hemos hecho unos cambios y al banco, en fin mil cosas.

Un beso grande grande a las dos, OS QUIERO sois muy especiales para mi  Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 14, 2014 7:05 pm

[size=18]Noche de las sirenas (Jose Lupiañez)

Sombras por las esquinas de la noche,
luna roja de sangre, ojo colérico,
que desde el aguacero nos contempla.

Noche de las sirenas, mar de invierno,
luces lejanas figurando astros,
lluvia en el rostro, pesadumbre amarga.

Bajo los altos arcos de la niebla
pasan los catafalcos de los buques,
purpúreos y solemnes, silenciosos...

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Ene 15, 2014 9:27 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien, silvia un poco mas recuperada y asi cada dia, tu mucho animo , cuidate y ya veo que has empezado a tu vida de organizada, hoy a mover el corpito, jaja me alegro mucho Ana de corazon. Un beso muy fuerte.

ANISHY, bueno poco a poco, ojala tu suegro se quede bien en la residencia eos meses y por lo menos os deje un poquito tranquilos que lo necesitais, el que disfrute de las instalaciones y se recupere que es lo mas importante. Lo habeis pasado genial con los amigos y os habeis distraido y felices eso es importantisimo.
Cuida mucho a sergio con sus viriasis,Carlos tambien con la tos y que descanse lo que pueda y tu tambien haciendo de enfermera de lo que te toque, paciencia y mucho animo corazon.

Os cuento si Tere llega hoy a Barcelona esta emocionada y Fernando tambien aunque ya sabeis como me quedo aqui esta un poco .... pero yo ni caso diciendo que estara super bien y es verdad jaja es un viaje muy relampago y ellos estan emocionados por hacer realidad un sueño del abuelo Teo juntos, quiero que disfruten del viaje y lo saboreen se quieren muchisimo y cuando estan juntos se nota, asi que de fuesturri, el viernes por la mañana se marchan y regresan el lunes por la tarde y Tere el miercoles se marcha a Santander, no se puede quedar mas tiempo en Barcelona porque le encanta y que venga cuando quiera pero entre las clases, la famili y los perritos tiene faena, pero una semanita esta muy bien, ya os contare.
Ana, cuando veas que escriben alguna cosita de viaje ellos atenta y te apuntas estaran encantados de que vayas con ellos no lo dudes.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito y con tostadas para empezar con energia el dia.

Gracias amigas por vuestra palabras, pero si soy disciplinada pero me he pasado estos dias de Navidad, Fin de Año y reyes claro, me pilla son pocos dias pero no importa soy consciente y nada supongo que me variada la dosis de insulina un poco de regallina y ufff que ,miedo, jaja no es broma, el lunes voy y que me diga y me cambie lo que ella considere.

Os deseo un feliz miercoles, ser felices.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 15, 2014 11:03 am

Hola CONCHI buenos días ya estoy aquí contigo y esperamos a ANAIS, me tomo un cafetín y a seguir que hoy tengo que ir a llevar unos papeles al banco, tengo que ir a una tienda ONO a recoger unas tarjetas para los teléfonos, ahora me voy a pilates que ayer no pude ir, en fin, que tengo muchas cosas que hacer y poner en orden esta semana, que no he hecho nada entre unas cosas y otras y se me ha juntado los finales de las fiestas y estoy a tope.

Me alegra mucho que estén contentos con ese precioso viaje, lo pasarán genial, Tere es un encanto y adora a Fernando, de manera que estarán felices, pero no te extrañe que Fernando se vaya con un poquito de modorra con eso de que tu no vayas, es normal y tú tambien le echarás de menos, pero bueno 4 días no son nada y se pasan volando y tu aquí con Martita y con nosotras por aquí, yo te llamaré para darte la tabarra jajajajja, mil besos preciosa, respecto al tema de la medicación no te adelantes que igual estás genial.

Mi suegro se quedó encantado de la vida ayer le llamamos por la tarde y por la noche y estaba encantado, en fin es provisional espero que no se acostumbre mucho que es un paston mensual y no se lo puede permitir y nosotros tampoco, salvo que haya alguna subvención y como están las cosas no se, bueno ya os ire contando.

ANAIS como vas telettubi?? como está Silvia??, mañana o pasado vais a quitar los puntos, pero vamos un mesecito no se lo quita nadie de molestias. Ya estás de nuevo en el GYM no??, pues mas besitos para ti y para tus chicas y chico

Ah bueno mis chicos ahí van tirando, Carlos con bastante TOS y con muy mal humor por que no puede tener nada, que flojos son los hombres por dios Neutral  Neutral  y Sergio pues tomando antiinflamatorios para ver si va bajando la inflamación de la cadena ganglionar, parece que ayer le dolia menos la cabeza, en fin, tiene el examen el viernes y espero que esté en buen estado el pobre que la verdad es una historia, ya os cuento.

Muchos besos a las dos que tengais un feliz miercoles yo voy a seguir que tengo tela marinera de cosas ufffffff ........ y estas dos como locas corriendo por aquí y haciéndome mil trastadas cat  cat  cat  cat 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de MIERCOLS

Mensaje  ANISHY Miér Ene 15, 2014 11:07 am

HOY QUIERO PONER UN POEMA DE JUAN GELMAN que ha fallecido hoy, un gran poeta, un gran luchador, un hombre bueno D.E.P.


Poco se sabe (Juan Gelman)

Yo no sabía que
no tenerte podía ser dulce como
nombrarte para que vengas aunque
no vengas y no haya sino
tu ausencia tan
dura como el golpe que
me di en la cara pensando en vos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ene 15, 2014 11:18 am

hola buenos días chicas,

hola conchi, ya estamos a miércoles, en tu casita ya preparando las maletas... y tu organizándote estos 4 días a tu aire y con martita, bueno cualquier cosa, si te aburres, si te apetece charla, si quieres desahogarte por algo, pues ya sabes... teléfono y hablamos un ratito... mil besos guapa, cuídate auqnue ya se que lo haces.

hola anishy, si ya he retomado el gym, las clases y hoy voy a danza del vientre, que desde antes de las navidades no he vuelto... y me da mucha pereza pero tengo que volver, que ahora empezaremos ya la coreografia de fin de curso y si no la coges desde el principio luego cuesta mas.

a ver que tal va tu suegro y Sergio que este tranquilo para su examen, que todo ira bien, y luego el fin de semana que descanse y se recupere del todo con tus mimitos.

a mi también me gusto mucho ver a paco y juan: a juan le note un poquito serio... también estabais cansados, pero bueno ya habrá mas ocasiones para pasar mas tiempp juntos.

bueno voy a seguir, Silvia esta mejor, el viernes va a su doctora para ver si le quitan los puntos... ahora esta un poco constipada, con tos, y dice que cada vez que tose le duele toda la zona... pero bueno, poquito a poco... la estamos cuidando y mimando. pobrecita mia.

mil besos chicas. por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 16, 2014 9:24 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya nos contaras si te ha dado tiempo a todo poner en orden ir a clase en fin... y si no lo haceshoy no te agobies que el tiempo no se puede estirar.
Me alegro que tu suego este encantando y ojala entren las ayudas sporque esta el pais horroroso pero de momento no te agobies espera que el este recuperado y paso a paso. Sergio cuidale mucho estos dias y hoy seguro que esta un poquito mejor y mañana examen en fin.... animo y sobretodo que estudie y se recupere de los ganglios paciencia y mimos ... ya veras todo ira bien corazon.

jaja los hombres flojos que graciosa eres es cierto pero no se me habia ocurrido jaja Carlos es normal pobre con toda la tension que lleva es normal y con los medicamentos tiene su tiempo de evolucion, asi que tu en la enfermeria a cuidarlos como siempre de bien y a mimarlos que es una buenisima medicina, y tu tambien cuidate mucho.

Las loquillas felices y contentas son la alegria de la casa, a disfrutarlas mucho,me gustan son muy guapas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si todo en orden y controlado ya en la normalidad, todo va bien es lo importante.
Tu hermana Silvia jopeta con el resfriado pero es todo normal asi que paciencia y un besito para ella, cuidala como siempre y a darles a todos mimitos, eres una buena enfermera corazon.
Tu haciendo tus clases, tu gym y tu clase de danza. Un beso muy fuerte corazon.

Ya esta Tere en casa feliz como una perdiz, si tienes razon se quieren muchisimo los dos y siente lo mismo se compenetran mucho. Hoy se ira por el centro de Barcelona a su aire y a las seis o seis y media iremos a ver la casa de Marta/Mar y NALA (LA MAS IMPORTANTE), y luego a nuestra casita a cenar, ya os contare pero todo bien, muchas emociones pero es normal.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo calentito que esta lloviendo con tostadas para empezar el dia con energia

Ya os contare lo que me dice la doctora el lunes voy pero tienes razon hay que esperar, yo me lo imagino porque he comido turron, polvorones, ros de reyes, mantenados, neulas, en fin... de todo lo normal de navidad pero eso si SIN AZUCAR, pero lleva colesterol jaja lo se pero yo me lo como es la tradicion jaja ya me pondre lo que me diga jaja.

Gracias por vuestras palabras y vuestro cariño siempre se que puedo contar con vosotras y lo hago sois un cielo y me dais mucha paz. gracias, gracias. Os quiero mucho
El poema se lo paso a Fernando me encanta.

Os deseo un feliz jueves, ser felices y estamos en contacto.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 16, 2014 11:19 am

Hola mis niñas buenos días, entro corriendo que me voy a pilates y luego tengo que seguir con algo de plancha, papeles y hacer algunas llamadas de control del NOBORI, de manera que completito el día tambien.

Ayer me dio tiempo a muchas cosas GLUCO pero no a todas jajajaj, así que hoy a seguir, Carlos no viene a comer se va directamente a moncloa y Sergio si, pero tiene que estudiar de manera que yo a ver si termino hoy con casi todo, bueno aunque tengo que organizar las proximas semanas para ir poniendo en orden despacho y habitación morada etc etc.

Carlos parece que esta mejor de la tos, pero sigue con bastante dolor muscular, menudo gripazo el pobre.

Sergio ayer le hizo su padre una Analítica y afortunadamente está perfecto de todo, la verdad es que ha tenido una reacción inflamatoria de susto, pero bueno, mañana tiene el examen espero que le vaya bien, ayer le dieron las notas de prácticas que termina hoy ha tenido un 9, estába feliz, pero apenado por tener que irse de la REA ha trabajado como uno más y echará de menos a pacientes y a compañeros.

GLUCO tú tambien estás siempre pendiente de todo, a veces aunque estemos lejos estamos mas cerca que otras personas que están al lado, cuidate mucho preciosa y dale besos a Tere y a Fernando que lo pasen genial, ya nos contaran Very Happy  Te llamo en estos días.

ANAIS que tan ayer con el intensivo de ejercicio?? Que faena que Silvia se haya acatarrado los estornudos y la tos hacen que tiren las heridas y los puntos, pero bueno paciencia, pasará, a ver si la semana próxima nos tomamos un día para nosotras, ve mirándolo telettubi comemos, si podemos vamos a alguna exposición y luego si tienes que irte antes por las clases pues nos vamos, ya me cuentas vale??

Bueno mis niñas os mando muchos besos y a cotinuar con el jueves
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ene 16, 2014 11:21 am

[size=18]Poco se sabe (Juan Gelman)

Yo no sabía que
no tenerte podía ser dulce como
nombrarte para que vengas aunque
no vengas y no haya sino
tu ausencia tan
dura como el golpe que
me di en la cara pensando en vos

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty holaaaa

Mensaje  Anais Jue Ene 16, 2014 5:36 pm

hola chicas, entro tarde, que esta mañana no me ha dado tiempo, de verdad. me fue al gym, luego a comprar y cuando llegue me puse a charlar con mi hermana de un problema que ha habido en el gymnasio, con un tipo maleducado que quiere hacer una reclamación, y no le soporto.... he venido enervada de verdad, porque no soporto las personas que protestan y quieren llevarse a todo el mundo a su terreno, y quieren hacer una protesta reclamación  general y que te unas si estas de acuerdo como si no.... en fin, es un poco largo de contar....

conchi, espero que se lo pase muy bien Fernando, seguro que si, disfrutaran un monton. un besito y tu corazón disfruta también de estos días.

anishy, dale un besito a Sergio que tenga mucha suerte mañana en su examen, que seguro que si, y hablamos a ver cuando podemos organizarnos.

Marina también tiene mañana un examen de química, y la semana que viene creo que todos los días.. o sea que toca fin de semana de estudio.

Y en cuanto se tranquilice un poquito, tiene que venir Carlos o ir ella para solucionar lo de su cámara de fotos, que no se que la pasa que no puede pasar las fotos al ordenador, y se enfada un monton cada vez que hace fotos,  y quiere que carlos se lo explique in situ, todo bien. jajaj... ya sabes lo que le va a tocar teletubbie, con lo que le gusta a Carlos dar explicaciones...


bueno chicas, me estoy tomando un te rojo con especias, para relajarme un ratito, ahora a las 5 empiezo las clases hasta las 8.

mi hermana esta mejorcita, mañana vamos a su doctora por la tarde.

nos vemos por aquí guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 17, 2014 9:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien y te da tiempo a casi todo, te organizas muy bien. Este fin de semana a descansar.
Sergio suerte en el examen de hoy y me alegro por las notas poco a poco y seguro que echara de menos al personal es normal es muy cariñoso, tendra suerte Ana tranquila.

Tu cuidate mucho y a preparar el fin de semana pero sobretodo a descansar esos cuerpitos de tos de Carlos y sergio con su inflamacion de ganglios, ya pasara necesitan el tiempo.
Tu bien como siempre corazon. Un beso muy fuerte y eso eso hablamos.

ANAIS, nada tu ni caso el hombre que reclama y tu ni le escuches le dices que tienes prisa y ya hablas digo yo, si no te parece bien ni reclames ... en fin... siempre tiene que haber alguien que fastidie el dia.

Marina tambien con examenes en fin... esto parece un maraton, pero seguro que estudia y le va genial.
Carlos se lo explicara es joven y no tiene paciencia y es normal que quiera las fotos .

Silvia poco a poco ira mejorando, a ver que os dice la doctora.

Ya nos contaras. Feliz fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas y u croisan pequeño para empezar con energia el dia.

Fernando y Tere estan nerviositos pero felices jaja. sera un viaje especial los dos juntitos y en Viena, estan emocionados los pobrecitos mios no se si porque me dejan o porque van a realizar un sueño Tere, nosotros ya hemos estado y Marta tambien aunque ella no se acuerda, ya nos contaran.

Ayer conocio tere a nala y se enamoro de ella que graciosa estuvimos todos cenando en casa, fuimos a ver la casa de los chicos Marta/Marc que tambien le encanto y luego todos juntitos a cenar a casa.
Hoy es el cumple de Nala hace un añito, jaja. mi bebito, luego hemos quedado para ir de paseo las tres chica. jaja de rebajas jaja.

Os quiero mucho, gracias amigas y os deseo un feliz fin de semana, os llamo y hablamos, si me dejan porque todos estan pendiente de mi que risa, jaja me tratan como si fuera un bebito, me emocionais todos de verdad... me dejais sin palabras ... y sois especiales de corazon os lo digo.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 17, 2014 11:18 am

hola conchi, ya por aquí, feliz cumple a nala y a disfrutar del finde. yo también me voy de rebajas esta tarde con marina, aunque no te creas que me apetece que lo único que hacemos luego es hacer colas para todo.... pero ella esta como loca por ir, además hoy hace mucho frio y me duele un poquito la garganta. un beso corazón ya nos vas contando que tal por les va por viena..

hola anishy, que tal?' espero que todo bien, por aquí te esperamos y nos cuentas, ya estamos en el finde... madre mia como ha volado la semana.

el domingo es el cumple de mi padre, haremos un cafetito en casa, vendrá también mi hermana con mis sobris y pasaremos aquí la tarde.

espero no ponerme malita, me voy a tomar ahora mismo un ibuprofeno.

mil besus guapas y disfrutar mucho el finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 17, 2014 7:03 pm

Hola mis niñas guapas, aunque ya he hablado con las dos, solo me paso para poner el poema y dejaros muchos besos, que menudo día el mío hoy uffff, a ver si voy terminando con cosas que no tengo tiempo de nada.

GLUCO felicidades a NALA por su primer añito, que mona es, mis niñas cumplen 4 meses el día 4 jejeje, cumplen un 4 como su amita :-) están preciosas, vinieron con 500 gramos Irina y Maga con 600, ahora pesan las dos 1,400 Kg. están muy grandotas y son unos trastos enormes Very Happy  Very Happy  pero estamos locos con ella los tres, bueno y mi hermana y mi cuñado y mis hermanos y mis sobrinos y los amigos........ las mimadas ahora jajajaj

Pues eso GLUCO no vas a tener tiempo de nada que es poco, pero si algo necesitas aquí estamos un beso muy grande preciosa y el lunes nos cuentas los resultados.

ANAIS vosotros el lunes para los puntos, bueno, todo se va normalizando y esta tarde de rebajas con la nena jajjaj, yo es que no voy a las rebajas, me agobio, ya lo he comprado todo antes  Very Happy  aunque si me doy un paseo por algun sitio con algo pico seguro pero eso en todas las épocas del año. Que ya sabe MARINA que cuando quiera Carlos le vuelve a dar una clase magistral de la cámara y el programa jajajja, no hay cosa que le guste más,así que cuando termine exámenes que se reúnan.


Bueno nuestro fin de semana será tranquilito que ya nos hemos pasado suficiente el pasado con los PacoJuan, así que estaremos tranquilos espero, Carlos esta tarde tiene tres pacientes en Moncloa por que ayer se les estropeo la sala y tuvieron que pasarlos para hoy, normalmente salvo urgencia los viernes no hacen nada, pero espero que venga prontito, Sergio está en la biblioteca que me ha llamado, no se si quedará para tomar algo, ayer por lo visto llorando todo el Servicio cuando se marchó, su enfermera, las residentes.... todo el mundo diciendo que esperaban verle trabajando allí en Junio, ¡¡ojala!! le encanta la REA, bueno además fue un dia dificil se murió un paciente que llevaba Sergio de 45 años y el ultimo día venía muy emocionado mi niño, tiene un corazón enorme y me encanta que sea asi, lo primero el paciente eso lo tiene claro, eso es vocación.
Mañana saldremos a dar una vuelta a tomar algo y al cine quizás o al teatro y el domingo comemos en Villalba en casa de mi sobrina Eva, vamos todos creo, yo voy a llevar la minicuna que le he comprado para que ya la tenga colocada, es monísima con dosel...... ay que recuerdos mas bonitos cuando yo estaba embarazada, que época tan bonita y que ilusionados la vivimos el Carlinchis y yo I love you  I love you  Está muy gordi ya nos haremos fotos.

Bueno mis niñas voy a colocar unas cosas de ropa y unos ambientadores para armarios que he comprado que huelen de maravilla, me los ha vendido mi amiga Charo "la hierbas" jijiji que le acaban de llegar y son una maravilla.

Ah y decir que tengo unas agujetas abdominales y gluteos y piernas....... ufff que palizón estos días en pilates, pero genial, no he engordado nada en estas fechas es más he perdido algo, me queda muy poquito ya para quedarme como quiero, por cierto que me dijo Paco que el traje tiene varios niveles de corchetes es decir que no me preocupe, por que van mas de dos tallas, a ver si voy a perder la falda en la ofrenda jajajjajaja

Bueno muchos besos otra vez, acabo de hablar con Miguel un compañero de la clínica y hemos estado diciendo mil y una tontunas y ando un poco locatis, unas risas de vez en cuando no estàn mal.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ene 17, 2014 7:10 pm

[size=18]Besos (Jorge Boccanera)

La vida no es
la cara ni el llanto de la cara
ni la mano ni el golpe de la mano en la cara
ni el viaje de la mano ni la estéril huida de la
cara

es el hilo de sangre que sale de tu boca.


/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 20, 2014 9:25 am

Muy buenos dias

ANAIS, luego hablamos no te preocupes, todo bien, y vosotros tambien bien, has descansado y a empezar semana con alegria, hoy vas con tu hermana a que le quiten los puntos, poco a poco ya veras, animo y nos cuentas.
Marina seguro que le va bien los examenes que no se agobie, que aprobara. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, madre mia cuantas cosas, bueno lo importante que sergio el examen le haya ido bien, que ilusion llevarle la minicunita para tu sobrina Eva, claro ya hay que preparlo todas las cosillas que emocion y alegria un bebe. Tus gatitas son tremendas pero que ilusion y aleria transmiten jaja si si y mimadas que bien.
Tienes razon nos falta tiempo de lo que nos proponemos hacer no llegamos pero tranquila ya se ira haciendo poco a poco y sin agobios.
Sergio vale mucho y le encanta esta profesion por lo tanto lo haramagnificamente requetebien, da penita que se tenga que ir de las practicas y ojala lo llamen para hacer alguna suplencia seria maravilloso, es un buen chico y se preocupa por sus pacientes es una pena cuando falece alguno pero tendra que ir aprendiendo en fin... poco a poco.
jaja con tus agujetas claro llevas dias sin ir, pues agujetas esta semana te pones al dia y ya esta, muy bien con tu perdida de peso eres tremenda mira que decir que vas a perder la falta jaja es genial. Si la risanunca hay que perderla y siempre hay que reir, a veces se llora pero animo y a empezar con energia la semana. Un beso muy fuerte corazon.
gracias por la llamada ya te he contado. Todo bien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Mi finde muy gracioso jaja sin tiempo claro, el viernes me llamo Marta para que fuera a buscar a Nala a su casa y darle un paseito y luego a casa estuvimos un ratin y ellos se marcharon a las 8 y media, el sabado Marta tenia que hacer de canguro con las hijas de una amiga asi que no pude verla y por la noche de cena que les dije que no cambiaran el dia, yo aproche y me fui con una amiga y por la tarde-boche vino mi primo fausto a recoger los sobaos que habia traido tere para ellos y para mi cuñado Paco se los llevo y como viven cerquita ya se los daba el, me hice la cenita para mi solita una tortilla de patata pequeña por hacer algo, y ayer domingo me invitaron a comer pero ellos estaban cansados y agobiados asi que les dije que iria por la tarde y que bien estaban mas relajados y estuvimos paseando un poquito porque llovia un monton con aire que dia mas malo y a los 7 y media me fui a casa, total que sin darme cuenta se ha pasado y en realidad queria hacer mas cosas y no he tenido tiempo jaja.
Todo bien claro echandolos de menos pero enczntada y feliz por lo que significa el viaje.
Hoy regresan a las 6 y veinte y de nuevo juntitos, se les ve en las fotos cansados jaja pero contentos y felices.
Gracias amigas por estas a mi lado, os quiero mucho.
Os deseo un feliz lunes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 20, 2014 10:49 am

Hola mis niñas buenos días, ya otro lunes y otra semana mas caso vencido el mes de enero de este 2014, el tiempo vuela de verdad.

GLUCO ya está pasado el fin de semana en nada ya está aqui Fernando, la verdad es que he visto las fotos y que bonito supongo que lo habrán disfrutado mucho, hay tiempos para todo amiga, tiempos de soledad, tiempos de compañía..... en fin.

ANAIS supongo que Silvia cada vez mejor y hoy a quitar los puntos hablamos y me cuentas, un besito telettubi.

Bueno pues nosotros el sabado al final me llamó Rosa que venían a tomar algo todos, hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos, de manera que encantada, llegaron sobre las 5 y se fueron casi a las 3 de la mañana, Juanjo el pobre estaba muerto por que había trabajado el noches el viernes, pero en fin, muy bien, muy contentos de estar juntos, Adrian con un Pavazo enorme ya jajaja, pero lo pasamos genial, como siempre. El domingo fuimos a ver a mi suegro y luego a Collado a casa de mi sobrina, ya está de 7 meses y una semana fuimos a llevarle la minicuna que le hemos regalado y se la dejó colocada Carlos, la otra grande es la de Sergio, tomamos en su casa un aperitivo y luego fuimos a comer a un restaurante que hay cerca, por la tarde estuvimos con ella en casa hasta casi las 7, su marido está en Estambul de viaje y no llega hasta el Jueves y ella la verdad es que no le gusta demasiado quedarse sola, ya está muy gordita.

Bueno ahora me voy al veterinario con Irina, estoy preocupada, tiene inflamado el cuello no se si es un golpe o algo de la boca, no se, el caso es que lo notamos el viernes, el sabado le bajo un poco y ayer cuando llegamos lo tenía mas hinchado, así que ahora voy a llevarla, está muy paradita, no juega casi, jo espero que no sea nada importante, de verdad, yo es que siempre tengo que tener algo para no estar tranquila, ya os contaré.

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Ene 20, 2014 10:51 am

Una palabra (María Sanz)

De nada sirve abrir una palabra
y vaciar por ella lo más duro,
lo más incomprensible, si no tienes
fuerzas para cerrarla cuando llega
la hora sin minutos del silencio,
cuando todo es espejo de tu solo
suspiro helado, voz que nadie toma
entre sus labios para convertirla
de nuevo en tu palabra y en la suya.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 20, 2014 12:45 pm

hola nenas buenos días, entro tarde y rápido, que hoy he estado en el gym y después nos hemos ido a tomar un cafetito que es el cumple de gloria y nos ha invitado.

ahora vengo deprisa y corriendo, que tengo hora con la dermatóloga a las 2 y media y luego vengo corriendo para llevar a Silvia a su doctora y espero que le quiten los puntos, esta muy bien, un poquito mas animada y recuperando la movilidad jajaj aunque sin hacer esfuerzos, le cuesta aun sentarse y levantarse y todo lo que tenga que hacer fuerza con esa zona, pero poquito a poco, y aquí tranquilita que la cuidamos y la mimamos.

conchi, al final no pude hablar contigo, que desastre, he estado todo el finde liada, y ayer me puse a ayudar a marina a preparar el examen de ingles, y se me paso la tarde-noche. luego si puedo te llamo guapa, ya llegan hoy de viena y te contaran mil cositas. un beso

anishy, me alegro por Sergio que haya dejado tan buenísima impresión, abriendo puertas y creando buenos lazos, eso anima mucho como persona, seguro que esta mas motivado y mas animadillo. tu sobri genial, ya con su cunita colocada y en la recta fianl con toda la ilusión, y que le pasa a la chiquitina?? a ver que te dice el veterinario. un besito

bueno chicas mil besos que voy a la carrera.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 21, 2014 9:21 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, y el fin de semana variadito con familia y amigos, me alegro que hayas disfrutado de la compañia de todos y otro fin de semana mas, como se pasan los dias y las semanas de rapido.
Jopeta con Irina, a ver que le pasa a la pequeñita, ya nos cuentas, pero es cierto siempre hay alguna cosita aunque sea pequeña.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigues de enfermera dando cariño y cuidando, me alegro que silvia este sobretodo mas animada y poco a poco se ira recuperando, eres un solete. Todos los demas bien, ya hablamos por fin jaja. no te preocupes con nosotras no hay que cumplir somos naturales como la vida misma.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os cuento mi Dra. Minoves, bueno me ha dado un repaso a todo... tengo colesterol de estos dias y que a veces me paso con el chocolate SIN AZUCAR, ALGUNA GALLETITA, ALGUN CROASAN y me dice eso Concepción jaja lleva grasas asi que fuera, me ha dado una dieta de todo a la plancha y mi fernando y marta estan preocupados por si adelgazo, jaja, en fin... y si no me dijo una pastillita y solucionado, eso, eso... bien... pero de momento un poco de dieta, ayyy que voy hacer, cada vez me da mas pereza todo de verdad asi que hare un poquito de dieta a la plancha todo y procurare cuidarme mas jaja es imposible, pero hay estamos, pero todo bien amigas, no hay que preocuparse solo es para estar mejor.

Fernando y Tere han llegado agotados vamos felices y muy pero que muy contentos han disfrutado mucho pero estan chofff asi que hoy a descansar que mañana Tere se marcha ya a santander que penita pero en fin como dice ella la vida sigue y sigue y mi famili me necesita y tengo muchas cosas que hacer y se pone nerviosa jaja es genial se parece cada vez a su mama "Dorita" es genial y buena como ella, ya pondra mas fotos y os contare,m eso si les ha encantado y quieren llevarnos a Marta y a mi claro, jaja, ya iremos todos juntitos en otra ocasion..

Os deseo un feliz martes hoy me toca podologo, jaja .
Ser felices y os espero por aqui amigas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 21, 2014 11:14 am

Buenos días me tomo un café corriendo y me voy que tengo el día completo.

Ya vi ayer que habían llegado bien Fernando y Teresa, claro estarán cansados cuando se va poquitos días hay que aprovechar, ya iréis juntos claro que si, lo mismo nos pasó a nosotros con Praga y Amsterdam que no vino Sergio con nosotros y le prometimos que volveríamos juntos, son ciudades para verlas en poquitos días, así que la primera parada de los tres juntos de nuevo AMSTERDAM tengo muchas ganas, desconexión total de todo..... Lo necesitamos los tres.

Bueno pues IRINA tenía un abceso de algo que se supone que había mordido y se le había clavado en la boca, no sabemos que, ayer le pusieron antibiótico y antiinflamatorio y por la tarde trató luisi de pincharle para ver si salía pus, salió pus pero no mucha, pero ya no tenía fiebre y de la boca salió como un hilillo con pus de un lateral que parecía como esparto, pensamos que podía ser de un ramo de flores que me regaló Carlos, lo que lo ataba era como esparto y como lo muerden todo, pues quizás, pero no se sabe. Luego tenemos que volver con ella a las 12 que está Sergio aquí por ahora, empieza las clases la semana próxima, pero casi se le ha quitado toda la inflamación. aunque tendrá que continuar con el antibiótico y en observación. Vaya elementos malos que son las dos, si es que me las lían pardas Very Happy 

Tú con tu dieta cuidaté un poquito y verás como se normaliza, es normal que a veces te pases algo, tu eres una persona disciplinada, pero en fin, ya verás como en nada estás OK.

ANAIS un besito cuando entres, ayer con el tema del veterinario por la tarde no te llamé, espero que estén los puntos todos quitados ya y sigan las cosas según lo previsto, luego hablamos.

Bueno niñas me voy a pilates y depués iremos a llevar a la NIÑA y luego tengo que terminar unas cosas de un protocolo y ultimar unos papeles que esta semana es la ultima que pueden llevarse al Gestor del trimestre final del año y tengo que organizarlo que me ha retrasado lo de la factura de la moto que no llegaba.

Bueno preciosas, OS QUIERO cuidaros mucho y feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ene 21, 2014 12:27 pm

hola nenas,

conchi, ya estoy por aquí, me estoy tomando un te rojo calentito que vengo con frio del gym, hoy he ido a pilates y genial, pero al salir hace mucho frio.... pues nada tu a cuidarte ahora, unos días a dieta, que las navidades nos afectan a todos pues especialmente a ti corazón, yo se que te cuidas pero es inevitable hacer algún exceso aunque sea sin azúcar.... me alegro que hayan llegado los vieneses felices y contentos y con ganas de repetir la experiencia con vosotras, no puedo ver fotos me imagino que porque no tengo a tu sobrina en Facebook pero dile a Fernando que cuelgue alguna que a través de el si puedo verlas jajajajaj.... mil besitos guapa.

anishy, que tal va chiquitina?? espero que mejor, si esque son dos trastos tan juguetonas ahora, ten cuidadito con todas las cosas que tienes que les pueden hacer daño cualquier cosa que pinche y tal, que son dos loquis ahora.... incontrolables... jajaja... un besito y no te preocupes que ayer estuve yo también superliada.

a mi hermana le quitaron los puntos ya, y todo bien, a seguir recuperándose y coger fuerzas.

mil besitos guapas. mañana nos vemos por aquí otra vez.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.