AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Ago 04, 2014 10:56 am

[color=#006600]Y es ahora y no nunca... (ROSANA Acquaroni)

Y es ahora y no nunca
precisamente siempre,
cuando el náufrago desciende sin memoria
preguntando preguntándose
refrescando el olvido
de esa herida reciente
que no sangra ni alumbra.
Manantiales de humo.
Pactemos la mentira amenazante
que mana del recuerdo.
La verdad será siempre
una eterna mentira.

Aprendamos a ser más allá de nosotros.
/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 05, 2014 8:50 am

Muy buenos dias

ANAIS, bienvenida ahora a esperar a Marina, y de nuevo los tres juntitos como siempre, habeis hablado y cada uno es diferente y tiene su punto de ver las cosas, en fin... como todas las parejas normales asi que paciencia y te entiendo que estando de vacaciones y encima discutiendo ya paso ahora a estar en casita y relajarte que tambien lo sigues necesitando.
Saca lo positivo y no le des mas vueltas.
Marina seguro que despues de este año tan especial a madurado ya lo veras se hacen mayores muy rapido, ya nos vas contando y tranquila.
Un beso muy fuerte corazon y cuidate.

ANISHY, que bien, Sergio trrabajando y organizando que maravilla que disfrute, aprenda y que estudie lo que le guste mas, ya veras como va cambiando y el echo de tener tanta responsabilidad con sus enfermos seguro que todo el se va relajando y poco a poco se le ira la ansiedad que tiene pobrecito. Tu disfruta de estos momentos y ya veras como vuelve a ser el Sergio tuyo con su sonrisas y sus historias que tanto te hace reir y ser el chico divertido ya veras, necesita su tiempo.
Tu cuidate mucho, jaja Carlos y los zapatero son geniales y mucha paciencia tambien. Hoy a ver a tu suegro con mucha paciencia y ni caso para no enfrentar (harte la sorda). bueno si puedes claro. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Marta tiene toda la informacion y os la mandare cuando me la pase, y asi vosotros podeis hacer mas o menos lo que os apetezca y ademas que os explique los moteles y hoteles, de momento esta feliz y contenta, comen caro pero bien, estan enamorados y con mucha ilusion han preparado el viaje, ya os pasare la documentacion.

Bueno os voy a contar el pan nuestro de cada dia en mi casa con Fernando, desde la obra yo insisto en tirar o dar las cosas que no sisrven hemos dado mucho pero en su despacho es sagrado y no se tira ni la propaganda asi que ayer le dije vaciamos cada dia una caja y el la pone yo solo los saco y les paso un trapito, vamos tiene de todo pero como son sagrados, le comente porfi porque no tiras estas propagandas que seguro que en internet las tienes, madre de dios hermoso la que se lio pero bueno yo cojo aire y paso (no escuho) el le sabe mal y me dice que lo deje solo que el se pone sus libros y que soy una pesada que no valoro nada .... bueno alguna cosa queen realidad no sirve pienso que para que la quieres, eso la primera, bueno nos fuimos al corte ingles a mirar unos pantalones que Marta nos dijo la talla que alli son mas baratos, lewis, y luego fuimos a decalton a buscar unos pantalones cortos para estar en casa que se le ha quedado pequeños... y llegamos a casa a las 8 y media asi que baje rapido a Nala le di una vueltecilla y luego a las nueve y cuarto le doy la cena y le añdo un trozitopequeño de queso de buros que le encanta y se come sus bolitas mas agusto asi que ceno ella y despues nosotros, recogi la cocina y nos fuimos al sofa ella se pone un ratin al lado de fernando para jugar y que le de alguna cosilla y luego se pasa al mio para que le de mimitos, la peino, le limpio los ojitos y la dejo relajada se queda a mi lado y me va mordiendo y juega conmigo, pues no se que le dio (celos) a mi Fernando que empezo a decirme que queria mas a Nala que a el que a el no le hacia esos mimos y que lo tenia abandonado ... en fin... le dije no te pongas asi que es una perrita y la estoy relajando pues se levanto y se fue a dormir... asi que o se que deciros hijas porque ya veis que tonteria mas grande dios mio pero le dio un parraque de celos o que esta cansado de las cajas yo que se ... es un poco especial pero yo tranquila
Y esta mañana tan normal como si lo de ayer ya no se acordase, no hay que hacerles caso mi Fernando esta pasando alguna crisis especial, os lo cuento para que veais que en un momento se puede liar y no se lia a veces porque no tengo ganas de discutir por tenterias, jaja , hay amigas cuanta paciencia tenemos que tener, asi que animo y a por el marte con cariño.

Os deseo un feliz dia.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 05, 2014 9:10 am

bueno días Conchi preciosa..... ayyy que graciosa eres, de verdad esque te leo y según te leo me rio... porque me imagino la situación y es de chiste, si que esta pasando una crisis especial, pues yo creo que todos la pasan y tienen ese puntito infantil de celos sin sentido jajaja... y de inmadurez permanente. y nosotras ahí aguantando que también necesitamos nuestros mimos y nuestras atenciones y quien nos las da?? .... bueno tu con tu sexto sentido y tu buen humor de siempre corazón. un besito y a por el martes ya, que como tu dices lo estas haciendo  muy bien y eres un ejemplo.  I love you I love you I love you 

buenos días Anishy, que tal corazón?? que tal esta Sergio? bueno espero que poco a poco vaya superando también todos estos momentos, que tu no respiras mi niña... bueno a ver si podemos hablar tranquilamente . un besito. I love you  I love you  I love you 

y siiii conchi guardanos y pasanos toda la información, para mi es un viaje soñado desde hace tiempo... y es el próximo gran viaje que tengo en mente, no se para cuando... pero se que lo haré algún dia.

ahora me voy a desayunar con mi amiga Marisa y luego me voy a hacer comprita.... hoy estare tranquilita en casa.

anoche Marina me paso un mensaje que tenia ganas de estar en casa y de vernos.... era la 1 de la mañana... claro allí son las 12, y yo estaba acostada ya, y según lo lei me entraron ganas de llorar porque en ese momento me apetecia tanto abrazarla, bueno ya quedan solo unos días.

mil besos bonitas, y feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 05, 2014 9:54 am

Hola chiquis entro corriendo que me voy a pilates, me he liado haciendo cosas y ahora voy a la carrera, ayer salimos a ver a mi suegro fuimos los tres y luego estuvimos tomando algo en el SEVEN en Pintor Rosales, que se estába muy agustito y de paso a ver si Sergio se anima a comer mas, la verdad es que está muy contento y ayer vino menos agobiado pues se había organizado mejor y la supervisora le dio la enhorabuena, en fin, pero no se le acaba de pasar esta historia de la garganta, el estómago.... que estoy segurisima que está somatizando y son nervios, hoy se hacía una analítica antes de entrar y vamos el jueves al otorrino, en fin, pasará este tiempo, espero de verdad que pase, me angustia mucho verle así con esas aprensiones.

GLUCO jajajaja ainssss si es que son como niños de verdad a mi Carlinchis ahora le pasa lo propio con las gatas, dice que estoy mas cariñosa con ellas que con nadie jajajajaja, me parto, tambien está pasando un momento de crisis, no se si por el trabajo o por lo que será, pero bueno. Un beso guapa

ANAIS luego te llamo y charlamos un ratin, que ayer cuando me llamaste no te pregunté por tus padres ni nada, vaya tela. Un besazo

Voy volando luego pongo el poemita. OS quiero y ya os voy contando aventuras y desventuras Very Happy  Very Happy  Very Happy  ahhhh mi suegro está mejor que todos nosotros juntos en PACK  Cool  Cool  Cool  y encima siempre dando la lata.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 06, 2014 9:00 am

Muy buenos dias

ANAIS, pero mi niña que tierna y madraza eres, me encantas, es normal que os eche de menos y ademas os quiere y te quiere muchisimo, ya falta menos el sabado esta ya contigo y le das muchos besos y abrazos, animo ya falta poco.
Esta muy bien desayunar con tu amiga ¡¡ bien ¡¡ asi os poneis al dia de todo.
Me alegro que todo este bien Ana, cuidate y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, muy bien tu haciendo Pilates asi te relajas que es fantastico. Sergio poco a poco ana ya veras sufre muchisimo por el y te angustias no puedes hacer nada solo acompañarle y estar a su lado eres una madraza tambien, paciencia y tu tambien cuidate mucho.
Tu suegro que graciosa bueno sobretodo que Carlos no se ponga nervioso, asi que paciencia y ni caso Ana, no se merece nada pero sin embargo alli estais los tres a visitar y os preocupais en fin... sin palabras hija.
Un beso muy fuerte corazon. Cuidate mucho.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy tengo hora en la peluqueria a repasar las puntas y poco mas por el poco pelo que tengo pero para estar estos dias en casa y si podemos ir al pueblo oalguna escapada estar bien, jaja.

Si ayer mi fernando me pidio disculpas por el dia anterior "Los celos" si que le gustaria que yo le hiciera esos masajes que le hago a Nala y entiende que no tendria que haberse puesto asi ni decir lo que dijo pero que esta agobiado por que Marta esta lejos y porque las cajas no se eliminan, parace que crecem jaja, ni conteste porque no vale la pena de verdad, asi que le quito importancia y hoy a vivir otro dia.

Si claro Marta nos pasara la información del viaje, hotales y todo, porque tambien me gustaria ir bueno a Fernando mucho mas que se ha quedado con las ganas.... por eso esta asi, pobrecito mio que pena me da.

Buena pregunta Ana a nosotras quien nos mima... nos mimamos nosotras mismas, y gracias a este rinconcito podeos contarnos estas cosillas y seguir adelante porque en realidad nada tiene importancia son reaciones de niño en un momento jaja nosotras somos mas maduras y la vida la vemos y tomamos de otra forma, afortunadamente.
Animo y a seguir con todo, que podemos.

Os deseo un feliz miercoles ya.

Hay el viernes ya porfin vacaciones a terminar cajitas y a ver cuando nos podemos ir a descansar unos dias y si no no pasa nada estamos en casa poniendo todo en orden para Septiembre sobretodo ir comprando cosas, colchas, edredones y detalles para arreglar todo y este conjuntado, jaja.

Estoy bien intento ademas tomarmelo de buen humor, porque no se puede correr vivimos mas o menos bien con lo mas necesitado esta controlado pues lo demas ya se pondra.
No me quiero poner nerviosa porque no adelante nada solo pierdo salud y no quiero, asi que me rio y adelante siempre.

Os quiero y gracias amigas por estar siempre a mi lado.

Conchita













Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 06, 2014 11:29 am

buenos días conchi, pues si todas las cositas con humor y paciencia... y el dia a dia, nosotras somos mas fuertes pero también llega un momento que de tanto fuerte que nos hacemos nos venimos abajo... pero bueno ahí al pie del cañon siempre. Ya te queda poquito para las vacaciones y cuando te quieras dar cuenta ya tienes todo colocadito sin ninguna caja por medio, sin agobios y todos tranquilos disfrutando del pisito. un beso conchi y feliz dia.

buenos días anishy,
espero que todo este bien, ya nos vas contando que tal Sergio con el trabajo, y si poco a poco se va sintiendo mejor... y lo de tu suegro pues nada hija, mas de lo mismo, si esta y se encuentra bien es que tiene ganas de dar el tostón para que estéis pendientes de él y ya está... bueno corazón un besito.

yo hoy tengo cositas que hacer aquí en casa, paco no viene a comer o sea que aprovechare para hoy comer ligerio una ensaladita variada y ya está..... que viene bien un dia de depuración... y como hace calor pues estaré en la piscinita leyendo.

por cierto ana, me estoy leyendo Rayuela, el libro que me regalaste, me lo lleve a la playa y lo empece allí... aunque no me parece un libro de playa...porque requiere mucha atención y hay que leerlo despacito... pero me va gustando la historia y ahí voy con él poco a poco, o sea que hoy me pondré tranquilamene a leerlo.

mil besos guapas, y disfrutar del dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 06, 2014 11:35 am

Buenos días amigas ya estoy yo aquí, hoy Sergio libra y nos hemos levantado un poquito mas tarde, anoche el salió con sus amigos, bueno salieron a cenar y no vino muy tarde y nosotros fuimos a dar una vuelta y luego nos pasamos por la plaza de Santa Ana y tomamos unas cervecitas y unas tapas y ya todos cenados jeje.

Bueno Sergio parece que está un poco mejor, la analítica está bien de todo, se le hicieron hormonas tiroideas para descartar, pero por fortuna todo está bien, está con el cuello fatal por delante y por detrás, nervioso y tenso, en fin a ver si se va pasando, a ver si aprende a canalizar esos estreses que todos tenemos de una manera o de otra, en su trabajo contento, contento con la gente, es una planta durilla pero se va haciendo bien con todo, ahora solo le falta ir cogiendo un poco de ánimo que parece que lo ha perdido todo, está tristón, en fin. Esta tarde le harán un masaje que ayer lo cambió con Carlos, en fin como veréis estámos de derribo en la casa jajaja, las chicas somos las mas guerreras Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

GLUCO yo de verdad te admiro mucho, eres una persona muy templada y sabes muy bien como hacer las cosas, como dosificarlas que no siempre es fácil, un beso preciosa y poco a poco todo volverá a su sitio, cuidate.

ANAIS es normal, la verdad es que a mi me angustia mucho todo lo que le pasa a mi hijo, que llame que me cuente, todas las mañanas me llama y me cuenta y solo con la voz yo se como está, tengo muchas ganas de volver a verle alegre y feliz. Un besito telettubi siento que se haya torcido lo de esta semana, a ver la siguiente si podemos organizarnos vale??

Hasta mañana mis niñas que tengais un buen día


ANAIS que nos hemos cruzado como siempre jajaja, ainsss mi niña que está leyendo RAYUELA, me alegra muchísimo, es un libro de vida, de reflexión... bueno ya me vas contando, regalar Rayuela para mi es regalar un tesoro :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 06, 2014 11:37 am

Hoy en lugar de poema el maravilloso capítulo 7 de RAYUELA  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 07, 2014 9:07 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, ANISHY, hoy entro corriendo que tengo que tengo ya que haber terminado unas cosillas uff, los ultimos dias son horribles, pero relax.

Todo bien y sergio la analitica perfecta, me alegro y poco a poco ya veras volvera a ser ese niño que tanto reia y la vida le sonreira ya empieza a ser feliz.
Gracias Ana por tus palabras, pero era antes un puro nervio ahora con la edad y la diabetes me tengo que cuidar porque si no paso factura asi que paro de vez en cuando y doy prioridades a mi salud sobretodo no puedo perderla, cuando me canso y estoy ataca de todo, salgo a buscar el pan y a pasear a Nala jaja gracias lindas os quiero de verdad, gracias me subis la moral, sois yun cielo de niñas.

Ya luego miro rayuela y me entero porque estoy perdida.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas y croisanes pequeñitos.

Os deseo un feliz jueves y ser felices.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 07, 2014 9:33 am

Buenos días CONCHI que no te queda nada eh?? no te ataques y con tranquilidad lo acabas todo y por supuesto cuidate tú, que si estás mal es lo peor.

Ayer llamé a ROSA y está desquiciada con la obra ahora le han puesto unas puertas que no había elegido pero lo peor es que son de distinto color que los marcos, eso supone que si las cambian tienen que esperar casi dos meses mas a recibirlas o si cambian los marcos volver a picar, madre mía está desesperada, encima se va Adrian un año a Estados Unidos el 14 y yo creo que entre unas cosas y otras anda hundida, yo estoy pendiente de ella por que la veo muy triste y la conozco muy bien está entrando en una espiral que no me gusta nada, además de otros problemas familiares añadidos y su salud que es frágil, en fin.

Bueno yo esta tarde voy a otorrino con Sergio, que sigue con sus dolores de cabeza y cuello ayer le dieron un masaje le dijo el fisio que es amigo mio del centro de pilates que estaba muy tenso, MUY TENSO???? está mucho mas que eso....... ufff, como consecuencia dolor de cabeza, presión en la zona de la frente, pero vamos al otorrino por el tema de la garganta y no vaya a ser que sea sinusitis que el siempre ha tenido esos problemas y ahora digamos que es todo de tensión nerviosa, aunque la analítica esta genial, ayer que libró estába tristón decia que no se encontraba bien y que eso le ponia triste, en fin a ver si se le pasa y se anima con todo, está organizando con sus amigos de farmacia de nuevo el equipillo de futbol y bueno ya vienen tambien sus amigas de vacaciones Miriam y Blanca, a ver si va animándose con todo, con el trabajo está contento, ahora trabaja l fin de semana y casi toda la semana proxima seguida, no se cuando es la proxims libranza, pero está contento, a ver que le dice hoy el otorrino.

ANAIS que tal Marina?? ya queda poquito para que vuelva telettubi ayer al final no hablamos a ver si hoy en algun momento puedo llamarte

Muchos besos a las dos, se han ido mis amigas ya de vacaciones queriamos haber quedado pero al final no hemos quedado asi que cuando regresen tenemos reunión, ando un poco descolocada con todas las cosas que tengo entre manos, pero necesito mi espacio tambien, lo necesito. Hasta mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ago 07, 2014 9:36 am

[color=#006600]Ropa tendida (MARIA Elvira Lacaci)

Ha cesado la nieve, la pertinaz llovizna de estos días.
El sol
se extiende larga y perezosamente
sobre las negras charcas del suburbio.
El cielo luce azul. El aire es fuerte
y sacude
los miles de banderas, de banderas de paz,
que en cada esquina, cada rincón, pared de casa ajena,
han colocado todos los vecinos.
Los vecinos que habitan
bajo un techo menor
que una sábana abierta y extendida./color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 07, 2014 10:04 am

buenos días lindas, flower flower flower flower 

conchi, hoy y mañana liadita dejando todo organizado.... bueno no te agobies, ya sabes que hasta donde se llega se llega, hay que dejarlo todo en orden pero sin agobios que todo tiene solución. un besito y feliz penultimo dia antes de vacaciones ajajaj I love you I love you I love you I love you 

anishy, si llevas una racha de mucha preocupación con Sergio, a ver si se le va pasando corazón, son momentos malos, se pasa pero con los hijos y se sufren muchas angustias... tu tranquila, es todo mas mental que otra cosa seguro, y cuando vaya poniendo todo en orden en su cabeza, se estabilizara... un besito teletubbie.I love you I love you I love you I love you 

bueno si, guapas, ya queda poquito para que venga mi niña,lol! lol!  tengo muchas ganas de verla, anoche hable con ella, hoy tienen un festival que organizan todos los años que esta superchulo, en el exterior organizan una especie de feria antigua con globos, hinchables, comida inglesa típica, etc. etc. yo he visto fotos de otros años y esta muy bonito, muy cololrido, además los monitores se involucran mucho y se disfrazan de cosas muy graciosas...

Mañana también tienen un dia ajetreado, tienen que hacer equipajes, bueno los niños se hacen su equipaje pero ellas tienen que supervisar, que no se dejen nada, entregar las documentaciones., los diplomas, etc. etc. además organizan una función de despedida y ella con el grupito de 7 a 10 representa un baile que ha hecho ella la coreografia... y el sábado prontito salen todos dirección aeropuerto.... y fin!!!

todo esto os cuento... jhajajja.... esta contenta, ha sido un mes muy intenso, y dice que esta cansada y con ganas de venir a casa....

bueno bonitas, hoy parece que hace menos calor... voy a seguir organizando, hoy tengo una montaña de plancha y papelotes para archivar y tirar...

y esta noche si a mi Paquito le apetece pues igual salimos a cenar, a dar una vueltecita por Madrid... ya veremos.

mil besos. I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES Y VACACIONES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 08, 2014 9:13 am

Muy buenos dias

YA POR FIN EL ULTIMO DIA PARA DESCANSAR Y EMPEZAR VACACIONES EN CASA JAJA.

ANISHY, si Rosa cuidala porque debe de estar atacada entre unas cosas y otras es cierto estas cada dia nerviosa y cuando fallan encimas las cosas pues vamos me lo imagino, dale mucho animo y que se relaje que todo le quedara superbonito y podra disfrutar de la casa que ha elegido.
Sergio ya nos contaras lo que le dice el otorrino y es normal que sufras Ana paciencia y no puedes hacer nada mas solo apoyarle y estar como siempre a su lado, el trabajo le va muy bien y esa tristeza a veces ocurre porque estan cansados y no ven mucha salida pero saldra es un niño muy bueno y muy sensible, esta tenso por todo asi que organizen alguna fiestecilla para salir y distraerse que es normal. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, Marina que chulada y que bien se lo pasa aunque cansada es normal que mona haciendo coreografia fantastico que bien se lo pasa en preparar y los niños que lo hagan y el sabado porfin ya en casita asi que ya de nuevo la familia junta y a disfrutar descansar y a seguir con las vacaciones. Ya nos contaras si fuistes de cena con Paco para fin de cierre de estar de novios. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno con tostadas y cafe fuerte porque hoy lo necesitamos es un dia ya duro jaja como todos los años hay que dejar todo en orden bueno mejor dicho casi todo lo que podamos.

Nosotros bien en casa Fernando poniendo sus cosas y yo ayer de manicura y pedicura jaja y eso que estaremos de momento en casa hasta que nos cansemos y nos vayamos a descansar y coger fuerzas al pueblo.
Marta bien en las Vegas y superfeliz, todavia le quedan para disfrutar y visitar , regresan el dia 16 vamos a recogerlos al aeropuerto, ya se lo hemos dicho.

Nala feliz tambien como una perdiz, ayer la lleve al veterinario para que le pusieran la "pipeta" eso de los bichitos y como yo no sabia muy bien pues se la puso la chica encantada, jaja me regalo dos lazitos rojos para que en las orejitas le haga dos colas jaja por la noche se las puede y con un meneo de cabeza se las quito jaja es genial no le gusta nada, pero yo me distraigo mucho sin rozarle por la zona que le pusieron la pipeta, estac ontenta y me distrae demasiado, porque no me deja hacer nada ni ordenar un cajon esta a mi lado queriendo lamer y olfatear todo jaja es genial asi que me tengo que ir con ella a la calle y ya lo hare esta tarde mas enserio, la pondre no se donde??, para que me deje un poquito tranquila, jaja.

Ya os llamare tranquilamente en casa para conteros de viva voz como va todo.

Pasarlo muy bien y estamos en contacto amigas mias, gracias por todo, os quiero.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 08, 2014 9:22 am

Hola mis niñas buenos días, hoy preparo yo el desayuno y pongo unas flores, como estáis??

Bueno ya viernes y nuestra CONCHI con su ultimo día de trabajo o es el lunes??, bueno vamos hablando por otro lado en ese caso.

ANAIS que tal todo??, como estás?? ya queda poquito para tener a tu niña contigo Very Happy  Very Happy  otro año mas y a empezar otra etapa nueva, seguro que las cosas irán bien.

Nosotros ayer estuvimos con Sergio en el Otorrino, le hizo una rinoscopia y como siempre sus problemas de el moco alojado en la parte posterior, como le duele la cabeza y todas las historias que tiene, que yo pienso que son psicosomaticas todas, pero bueno, pues le ha mandado un SCANNER de senos paranasales y se lo hacemos el lunes, está supernervioso, parece que ahora come un pelín mejor, pero está nervioso y angustiado, de verdad que etapa estámos pasando, a ver si se pasa todo de una vez, de verdad que lo necesito, lo necesitamos. Este fin de semana trabaja, en la planta está contento, aunque es una planta durilla, durilla, pero parece que va organizándose cada vez mejor y los compañeros le animan, en realidad es que el es muy exigente consigo mismo y quiere saber todo desde el primer momento y no lleva nada aún, en fin...... a ver si se va tranquilizando y nos tranquilizamos todos y con todo lo demás lo mismo, estámos viendo residencias para mi suegro pero mas cercanas y un poco mas económicas, bueno mas económicas que son 1500 euros mensuales, pero bueno mas cerca y un poco menos, a ver si Carlos se desbloquea y va organizando todo este tema por que de otra forma no puede ser, el quiere estar en una Residencia y está estupendamente, pero.... y claro tendrá que organizar el piso o alquilarlo o venderlo por que si no va a volver son gastos de todo, en fin, eso, a ver si se desbloquea y avanzamos.

Bueno mis niñas y no os sigo contando mas historias, pero tengo de todo alrededor ROSA, Mi Sobrino, la Mujer de mi hermano mayor que tienen que hacerle una resonancia por que sospechan que tiene algo en la cabeza, no paramos, no paramos....

Un beso bonitas, os quiero ya lo sabeis I love you 

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 08, 2014 9:26 am

Conchi que nos hemos cruzado, un beso grande preciosa, osea que ya hoy es el ultimo día, pues genial bounce  bounce 

Tu tienes a NALA y yo a estás dos elementas, bueno sobre todo Irina que me va tirando todo jajaja, empieza con la patita que le da que no le da... y al suelo

Un beso guapa disfruta de tus vacaciones y si , hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ago 08, 2014 9:30 am

[size=18]El toque delicado (Gabriel Celaya)

Si toco en mi dolor, todo lo siento
mío, mío, perdido vagamente.
Si toco en el dolor mas de repente
me vuelvo a las estrellas y a lo bello,
yo siento el corazón que aquí me quema
como un mero detalle en el sistema.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 08, 2014 11:37 am

buenos días nenas,

conchi, y a tu ultimo dia antes de vacaciones, bieennnnn..... que descanses corazón que lo necesitas también después de estos meses de ajetreo de piso, cajas, mudanzas, etc. etc.. pero bueno ya esta, ahora a disfrutarlo, descansar en el pueblin, disfrutar con nala y esperar que venga Marta cargada de anécdotas de este viaje maravilloso.... ya he visto la foto de boda en las vegas, que graciosa. bueno corazón un besito y hablamos algún dia de estos.

anishy, a ver que tal va Sergio después de todas sus pruebas... el lunes el scanner pero ya veras como no será nada.... y el trabajo poco a poco, también estará nervioso al principio es mucha responsabilidad y lo quiere saber todo y hacerlo bien, normal, pero también tiene mucho apoyo y Carlos que es el mejor maestro.... y tu todo su apoyo siempre, un besito corazón y ya hablaremos.

Pues no, al final no fuimos ayer a ningún sitio, vinieron mis padres a pasar la tarde en la piscina y ya hice cenita aquí, y cenamos en el jardín, además Paco venia cansado, ayer tuvo un dia duro y tampoco le habría apetecido.

Hoy si intentaremos salir, que es viernes, y como tu dices conchi es el ultimo dia de "novios" jaajaja...

bueno guapas, si ya viene Marina mañana, ayer no hable con ella, además le pase un whasapp y me contestaba con monosílabos , supongo que estaría liada, los últimos días son ajetreados y días de despedidas... y siempre están mas tristes y mas nerviosso... vi las fotos que subieron en Facebook de la feria que os dije y la veo muy guapa y bien... con eso me vale!!!

feliz finde, feliz vacaciones y por aquí nos vemos.

ani, la semana que viene tu y yo zolitas por aquí..... mil besos  I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 11, 2014 8:57 am

buenos días bonitas, hoy entro prontito, conchi tu ya de vacaciones. un besito y disfruta

anishy, ya he visto el mensaje, a ver que tal el scanner, os darán los resultados hoy?? bueno ya me cuentas, tranquila que no será nada seguro. un besito

yo ya os cuento que marina esta en casita, con muchas cosas que contar, con muchas anécdotas, mas mayor, cansada, es un cielo de niña de verdad.

hoy quiere que vayamos de compras, para no perder la costumbre jajajaja.... dice que en un mes no ha podido ir de compras y lo echa de menos, iremos a ver si aun quedan rebajas.

bueno bonitas, nos vamos contando, me gustaría irme unos días a la vera con ella, a ver si nos decidimos.

mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 12, 2014 9:17 am

Buenos días ventilo y preparo el desayuno, entra un sol bonito hoy por las ventanas, comenzamos un nuevo día.

Nuestra GLUCO ya de vacaciones, ayer vi tu llamada a ultima hora, un día liadillo, bueno hoy te llamo sin falta, mil gracias corazón

ANAIS como va todo??, al final os vais? bueno ya me cuentas, este fin de semana y la semana proxima vienen mis chicos a pasar unos días con nosotros, no se exactamente hasta cuando puesto que Paco tiene que abrir la pelu, las cosas no andan para muchas vacaciones y han decidido venirse aquí con nosotros y nosotros encantados claro, de manera que aunque Carlos y Sergio estén trabajando pues ya organizaremos cosillas y luego se unen por la tarde. Ya me cuentas para quedar algun día un besito telettubi

Bueno pues ayer fuimos a hacerle el scanner a Sergio, los resultados están hoy, espero que todo esté bien, ayer estaba con un poco de fiebre, los procesos estos que el tiene siempre en verano, de sus temas de ansiedad parece que está mejor y en la planta muy bien, aunque es una planta complicada a él le gusta lo complicado, ahora tiene el puente y un día o dos mas seguidos por que le dan parte de las vacaciones, supongo que para luego no dárselo junto lo que le corresponde, bueno a ver si cuando hagan el cuadrante de Septiembre puede juntar 5 ó 6 días incluido el fin de semana y nos vamos los tres, la idea es ir a bruselas y recorrer, Gante, Brujas... etc. bueno ya veremos, a ver como está todo, a mi lo que me importa es que ellos estén bien, que mi niño esté bien, Carlos también que se vaya tranquilizando y organizando cosillas y en fin, tranquilidad en la familia de alguna manera, parece que mi sobrino Eduardo está mas tranquilo no le ha vuelto a repetir nada y con proyectos para Octubre, a ver si es verdad y Marcos ha estado de vacaciones con su centro y viene encantado....... en fin, caminamos con cuestas, pero caminamos.

Bueno mis niñas un beso muy grande, os quiero, hoy me he despertado con la noticia de la Muerte de Robin Williams a mi me encantaba este actor, me ha dado mucha pena, en fin la vida
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty hoy un recuerdo al este maravilloso actor

Mensaje  ANISHY Mar Ago 12, 2014 9:19 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 12, 2014 11:12 am

buenos días ani, ya estoy aquí.... estos días un poco descolocada y sin horario.... con mi niña aquí, haciendo cositas... organizando, además hay fiestas estos días aquí, y anoche salio para ver a sus amigas/os después de un mes y ponerse al dia.... o sea que me toco estar de guardia hasta las 4 y media.... esta mañana me he levantado echa un trapillo....

ahora la  he llevado a la peluquería, que tiene el pelo fatal, y se iba a dar un buen corte, y luego nos vamos a las rozas village a pasar el dia...

seguramente que si nos iremos el jueves... en la vera hay fiestas este fin de semana, fiestas de pueblo, de verbena en la plaza y esas cosas....

a ver si puedo ver a paco y juan algún dia, ya hablamos mi niña.

Sergio ira mejorando, poco a poco, adaptándose a las novedades y progresando y evolucionando como profesional y como persona... la vida teletubbie no sabes nunca lo que te espera, ya me diras que tal el scanner.

Conchi, disfrutando y relajándose en el pueblito.

Mil besos guapas. I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 13, 2014 11:25 am

Hola preciosas buenos días, aunque hemos desayunado por otros sitios jajajaj no quiero perder las buenas costumbres de manera que voy a poner unas flores y a ventilar un poquito el rinconcito y pongo tambien música hoy, por ahora poca normalidad, volveremos a ella.

GLUCO preciosa en tu pueblin organizando cosas y disfrutando de la peque, que ya verás cuando se la lleven la vas a echar muchísimo de menos, bueno los dos, me alegra que estéis bien y gracias por estar pendiente siempre de mi, te quiero mucho ya lo sabes. Muchos besos

ANAIS pingo verbenero jajaja bueno lo importante es que todo esté bien, ahora a la vera a pasar unos días, nos veremos en algun momento no?? jajaja bueno luego charlamos un ratin un besazo

Pues nada ayer tuvimos los resultados del scanner como nos suponíamos tiene una sinusitis enorme en el seno derecho, mañana va al otorrino a ver que medicación le manda, la acetilcisteina ya la está tomando y está mejor por que va licuando mas moco, no se si le mandará antibiotico o no, muchas de las historias que tenía de dolores de cabeza, sensación de pesadez en los ojos, oidos, etc, era de eso y el pensaba que era tambien parte de la ansiedad, bueno está un poco mejor de todo y contento cada día mas en su planta muy organizado ya, se lleva muy bien con todas las chicas (por que son todas chicas) y con los residentes que hay algun chico y son mas cercanos en edad, está contento,lo malo que son dos mesecillos solo, pero bueno quizás luego le salga algo mas por alli en otra planta si hay alguna suplencia o baja o algo así una vez dentro :-) la verdad es que ha sido su tesón y el estar tantos meses en practicas allí por que no es fácil entrar, pero bueno ha tenido suerte, se la merece, le han dicho que cobrará unos 1600 euros netos y está alucinado jajaja, el pobre asi desde el principio, pero es que los enfermeros con la carrera profesional ahora que es grado, ganan casi como los médicos, ya le he dicho tu ahora organiza tu dinero para cuando vengan las vacas flacas, hará algun curso o tal vez el Master de críticos no sabe muy bien en este año, pero ya se está informando para el proximo Medicina, bueno quiero verle con proyectos, con ilusiones y feliz y poco a poco espero que lo consiga está siendo una época muy dura para él, afortunadamente no son muchos los amigos que han quedado, digo amigos de verdad, en esta criba, pero los que han quedado son imprescindibles, ellas y ellos, están con él, ayudándole, apoyándole, los que están aquí y los que están fuera trabajando, lo de siempre, para las copas, las juergas, las vacaciones y el jajaja y jijiji estámos todos dispuestos, cuando vienen los malos momentos y se prolongan, ahí es cuando se demuestra todo, estoy orgullosa de los amigos de mi hijo, él tiene los mismos valores que yo tengo para la amistad, sin intereses, no valen los intereses cuando a alguien se le quiere de verdad y se está aunque no te lo pidan, no hace falta que te lo pidan. En fin, esta época le ha servido en todo, está mucho mas maduro y mas firme en todo y por supuesto no trata de engañar a nadie él es lo que es, estas cosas ayudan a afianzarse como persona, a valorarse y a quererse, bueno por ahora está en proceso.

Muy ilusionado con el equipillo que de nuevo ponen en marcha de Farmacia, el es el entrenador, estan organizando todo, pidiendo subvenciones para la equipación, ha diseñado los escudos, ayer que se reunión con Jorge y varios mas de farmacia le regalaron una Moleskine jajaja para sus anotaciones, estában preocupados todos con él, el dia de la graduación de Farmacia estába fatal con un problema de ansiedad enorme, fue el peor momento, en fin pasará todo, pasará tiene varias estrellas desde arriba que le cuidan y le guian.

Me he enrollao como una persiana y tengo mucho que hacer, os quiero peques I love you  I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 13, 2014 11:27 am

MUSICA....... me voy  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 14, 2014 11:23 am

hola Ani, buenos días, ya estoy por aquí.... tenemos el foro un poco descolocadito... unas vamos, otras venimos.....

ya hablamos ayer y nos pusimos un poquito al dia... a ver que tal va yendo todo teletubbie, lo que queda del año... a ver si remontamos los animos, si nuestros niños se centran, bueno Sergio ya esta centradísimo... solo le falta encontrar el equilibrio perdido... a Marina le falta asegurarse, centrarse, poner en orden muchas cosas... .pero aun le queda y aun nos queda ir asimilando... a ver que tal...

el otro dia hable con Conchi, nuestra gluco, y me conto muchas cosas de Marta, en la edad de Marina, y en fin, me veo en muchas cosas me veo reflejada, ellos lo han hecho muy bien, conchi tiene mucha paciencia y mucha mano izquierda.... yo intentaré seguir sus consejos.... según ella me quedan unos años de tener a mi niña perdida, las chicas maduran antes y se creen mas mayores y que lo saben todo antes de tiempo y los padres nos convertimos en su estorbo y su enemigo para muchas cosas.. .... hasta los 21 no vuelve a ser tu niña de nuevo me dice Conchi, bueno no se si yo sabre tener tanta paciencia.. yo pensaba que llegados a este momento todo seria diferente... en fin ya se ira viendo.

bueno hoy me he levantado tarde, porque anoche marina salio en las fiestas, ha llegado sobre las 6 que es cuando se termina la macrodiscoteca... pues yo ya sabeis pendiente del móvil, y de que me vaya diciendo como va la noche...

hoy o mañana nos iremos a la Vera, a pasar unos días.... el domingo ira mi hermana con las niñas que tienen muchas ganas, sobre todo Claudia, mi hermana esta de vacaciones a partir de mañana y hace muchos tiempo que no va allí, la ultima vez Sara la pequeñita tendría 2 añitos... nos quedaremos hasta el miércoles o el jueves... unos días de SOLO CHICAS!!!

bueno Ani, hablamos para vernos, y nos vamos contando.

conchi pásalo bien, descansa y ya deseando ver a Marta el sábado.

mil besos, me comunicare a través de nuestro grupito whatssap I love you  I love you  I love you  I love you 

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 18, 2014 11:34 am

Hola chulis...... solo vengo a ventilar y a poner flores para que esté a punto a nuestro regreso, por lo demas ya hemos charlado de manera que pasadlo bien donde estáis, GLUCO disfrutando en el pueblo y con tus amigos, ANAIS en la Vera con tu hermana y las niñas, nosotros por aquí, disfrutando de este Madrid solitario, ayer vino mi sobrina y el pequeñín que está para comérselo, me recuerda mucho a Sergio con su edad, tiene el pelito igual y gordito con los ojos muy redonditos y claros, está precioso, he puesto una foto en el face para que la veáis.


Bueno mis niñas...... todo va marchando un poquito mejor, Sergio está mejor, con el tratamiento de la sinusitis parece que le duele menos la cabeza, animadillo saliendo con sus amigas y amigos que están por aquí ya casi todos y bien.... caminando.

Me ha dado mucha penilla que Paco y Juan no hayan `podido venir, pero el tema del coche les ha descabalado el presupuesto y en fin, ya iremos nosotros.

Un beso grande OS QUIERO  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.