AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 16, 2014 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, siempre son una buena alegria tus amigos y ya veras como Juan se remonta ahora lo esta pasando mal, tu les das mucha alegria, sergio que se marche unos dias que le vendra muy bien salir tambien de Madrid y alli con otros amigos y amigas rompe con la monotonia muy bien.
Tu suegro a la residencia pues estara bien y sobretodo con las comidas y la medicacion a las horas paciencia Ana si hay que arreglarlo todo los papeleos , son muy caras, estara bien.
Bueno el piso pues bien lo dejan en Noviembre estupendo luego lo alquilais o lo que creais mejor pero desde luego os los quitais de encima porque si no cumplen en fin... ya falta menos asi que tranquilidad y a esperar.
Cuidate mucho y ya he visto las fotos de dia de chicas jaja sois geniales y lo pasais muy requetebien haceis cura de charla y de amigas estupendo amigas. Tienes que quedar con mucha mas amistades Ana haz una lista y vas quedando para ver que tal el verano.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, Marina adaptandose a la Universidad ya nos iras contando pero todo para ella es novedoso. Tu tranquila y relax . Cuidate tambien y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para empezar con energia el martes.

La jornada partida pues... no me gusta pero hay que adaptarse a ella ya que no hay otra, pero bien .

Este dias tranquilos nos fuimos el viernes por la tarde y se estaba muy bien con calor si y unos dias de sol que en el verano no hemos tenido jaja. Habia mucha gente ya que como hay bolets pues estaban por el bosque buscandolos y en el pueblin se notaba mas gente, es normal en esta epoca.

Todo bien demomento sin novedad y a pasar los dias.

Feliz martes amigas.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 16, 2014 10:07 am

Hola guapis entro corriendo que me voy a pilates y aquí dejo a mi hijo dormido que hoy libra jajaj como el pobre los fines de semana los trabaja pues cuando puede entre semana aprovecha y ayer quedó para cenar con Miriam y Blanca y luego se añadieron sus amigos Pablo y Jorge, total que llego a las 4, en fin, me alegra que vaya saliendo mas y que esté mas animadillo, aunque tiene aun altibajos, pero espero que vaya controlándolos y sobre todo que vaya teniendo ganas de salir, de hacer cosas que le ilusionen.

Mi suegro ayer ya se quedó en la residencia de Valdemoro, encantado de la vida, la verdad es que es muy mona y muy alegre, en fin, fuimos a recogerle a la otra y hay un señor que se había hecho amigo de él y para que veáis como es este especimen, el pobre hombre llorando por que se iba y él casi ni se despidió, yo dándome besos y Carlos abrazándole y dándole ánimos y mi suegro pasando se metió en el coche y ya está, es un tipo que no quiere a nadie, no tiene sentimientos, en fin.Ya os iré contando.

Tengo un flemon eso es otra, mañana voy al dentista, que ya no creo que sea de la encia me temo que es el puente, asi que despues de enjagues ahora al dentista y a ver que pasa, espero que me pongan en orden antes de irme :-)

Bueno mis niñas, espero que tengais un buen dia GLUCO mucho ánimo con tu jornada partida hija es lo que hay jejej y ANAIS un besito hablamos y me cuentas que tal Marina.

Hasta mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Sep 16, 2014 10:09 am

Por no tener (MARIA SANZ)

Si yo hubiera tenido
las palabras exactas
para huir cuando, oscuro,
me cercaba el silencio;
si yo hubiera tendido
lo que a todos concede
la vida, para luego
morir en paz, quién sabe
si ahora escribiría
estos versos, como única
constancia de mis bienes.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 16, 2014 11:19 am

hola conchi, ya estoy aquí, tu hoy mas tranquila después del puente, ya has podido entrar y todo bien, con jornada completa ya ... pero bueno tu relax y tranquilidad. un besito mi niña

hola anishy, ahora tienes un flemón?? que graciosa... cuídate y ves al dentista que luego es muy doloroso y molesto, Sergio mejorcito y tu suegro ya en Valdemoro a otra cosa mariposa a ver que tal le va ahí... por lo menos mas cerquita de casa... un beso

bueno pues marina acoplándose poco a poco,  ayer me decia que ya habían dado mucha materia solo en una semana... esta un poco agobiada por toda la novedad.... ayer vino mas tarde porque tenían reunión con la mentora, que les viene muy bien,porque como es de un curso superior pues les cuenta muchas cositas para que todo no sea tan novedoso, de los profesores, de la vida universitaria, de como acceder a cursos, bibliotecas, etc.etc.  ya esta semana tiene su primer seminario de Bioquimica el jueves por la mañana, o sea que pasara el dia entero en la uni...

hoy hemos empezado a ir al gym, ya empezamos a ponernos en forma y a estar a dieta sana y equilibrada, se acabo el picoteo de verano, las chuches y los excesos dulces... jajajaj..... bueno se hara lo que se pueda....

hoy hemos estado en sala de aparatos y pilates, para marina su primer dia, le ha resultado durito, pero bueno poco a poco... mañana si puede ir probara la clase de zumba, y asi los días que pueda puede elegir lo que le guste, también hay aerobic y bodifit con pesas y música marchosa... ella ira viendo, lo importante es que lo tiene ahí, los días que pueda pues hace ejercicio y aprovecha también el tiempo...

bueno bonitas, poco a poco todo...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 17, 2014 8:28 am

Buenos dias

ANISHY, ANAIS, uff lo acabo de borras uff soy un desastre.

Ya os contentare mas tarde, todo bien. Un beso y feliz dia.

MAÑANA voy hacerme unos analisis asi que entrare un poco mas tarde, es rutina como sabeis que me pide Dra. Minoves para la diabetes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 17, 2014 10:55 am

buenos días nenas, entro tarde , hoy hemos vuelto a ir al gym.... todo bien, voy con un poquito de prisa que tengo que ducharme e ir a hacer comprita.

gluco. un beso, feliz dia.

anishy, un besito también y feliz miércoles.

si puedo entro esta tarde . mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 17, 2014 11:06 am

Buenos días mis niñas corriendo como siempre que me he levantado mas tarde, estoy hecha una pena, voy al dentista ahora, viene mi hermana conmigo, no os podéis imaginar como tengo la cara jajajjaja, luego me hago una foto y os la mando por el grupo, la mejilla hinchadísima, estába con problemillas con un puente pero pensaba que era de la encía y resulta que debe ser que tengo algo por ahí, en fin, que mal rollo por dios. Parece que me he dado con una puerta, el caso es que el sabado y el domingo ya me notaba yo algo y en las fotos que me hicieron me veía yo mas moflete jajajja, se me estaba empezando a hinchar, por la noche el domingo me empezó a doler mucho me tomé algo y se pasó y el lunes por la mañana pedí hora, me daban para ayer pero por el pilates no fui...... bueno ya os cuento.

Soy la pupas snif snif Sad Sad Sad Sad Sad

A ver si empieza Sergio tambien con el gimnasio que le vendría genial, que como está tan delgado pues tiene muy poco musculo y se contractura fácil.

Bueno guapas, pues CONCHI ya nos contarás que tal los analisis y como va Martita y vosotrtos con todo un besito y ANAIS eso ya en marcha total, organizando alimentaciones, deporte y todo lo demás yo pensaba ir hoy a recuperar pilates que aun tengo dos días pendientes pero la verdad es que no me ha apetecido nada, con esta cara jajajja

besos mis niñas no vemos y hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 17, 2014 11:08 am

Colofón (Leon Felipe)

Luz...
Cuando mis lágrimas te alcancen
la función de mis ojos
ya no será llorar,
sino ver.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty HOLA CHICAS

Mensaje  Glucosina Miér Sep 17, 2014 12:54 pm

Buenas tardes ya,

por fin puedo entraar, jaja,

Bueno ya os he leido, todo en orden.

ANISHY, ves al dentista hija madre de Dios, no eres la pupas, os vais a reir pero yo tambien tengo un empaste roto jaja se rompio el domingo y el viernes por la tarde tengo hora, no me duele pero tengo que comer como los abuelos por dios que pasa... ademas tengo pendiente un diente con hierro ese que se clava jaja no me acuerdo como se llama y que me den hora y dia tambien en fin... como podreis comprobar a mi tambien me pasan cosillas.
Ya iras a Pilates no te preocupes, ves con tu hermana y a ver que pasa.Cuidate corazon.
Sergio que vaya tambien al gimnasio para la musculatura, y asi tambien se distraera.
Tu suegro en la Residencia bien y los sentimientos no le salen no vas a cambiarlo asi que paciencia.
Un beso muy fuerte y ya nos cuentas.

ANAIS, muy bien tu al gimnasio con Marina y ahora a cuidarse el cuerpito y la alimentacion.
Marina poco a poco es un cambio grande pero ella se adaptara enseguida. Tu cuidate mucho tambien y animo corazon. Un beso muy fuerte.

Marta, bien, jaja cansada con sus niños que dice que estan revolucionados... es normal despues de tantas vacaciones les cuesta coger el ritmo y a ella tambien. Pero sigue feliz como una perdiz.
Esta contenta y adaptandose a las nuevas condiciones del colegio, ya os ire contando de momento todo bien.

Yo tambien con mi jornada partida, pero poco a poco entrando tambien en la rutina. jaja no quiero pero no hay otra.

Feliz dia guapas

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 18, 2014 10:40 am

Hola chulis buenos días, aquí estamos, me tomo un café y a seguir con el día que tengo papeles para aburrir hay cosas que tienen que estar terminadas y entregadas para el lunes, Carlos terminar con los videos y yo con algunos papeles que antes de irnos tiene que estar todo finiquitado para el TEAM.

Bueno pues ayer fui al dentista con mi FLEMON y me ha mandado antibiótico que gran potencia durante 7 días y luego me levantarán el puente y a ver que hacer con esa muela, no se si extraccion o reconstruccion, bueno no se y de paso, pues eso un repaso de algun pequeño empaste, bueno a ver, que contrariedad ahora que nos vamos la primera semana de octubre, espero estar bien.

Me sigue doliendo sobre todo la inflamación de la mejilla, pero a ver con el antiinflamatorio y el antibiotico si se me va pasando.

Carlitos y Sergio empezaron ayer el gimnasio tambien, a ver como les va jajaja, han pagado tres meses cada uno, como lo dejen los mato No No No

GLUCO poco a poco acostumbrándonos a todo, el otoño ya está aquí de manera que adelante, Marta ya mas que acostumbrada a sus niños aunque es normal que aun estén adaptándose Very Happy y tu a tu jornada laboral, no queda otra jejej. Un beso preciosa y que no sea nada lo del empaste, eso es poquito, ya nos cuentas que tal la analítica. Un besazo

ANAIS en el gimnasio a tope que ayer nos debimos de cruzar, bueno ya hablamos y me cuentas un beso grande

Pues nada niñas voy a seguir, mi hijo contento con su trabajo, triston por que dentro de nada se le termina, pero algo saldrá y de paso va cogiendo experiencia, decidido con hacer medicina el año proximo, en fin, tiene altibajos con sus sintomas de ansiedad, pero bueno poco a poco, contento con el equipillo, con sus amigos y con sus compañeras jajaja tienen dos alumnas, el sabado que les toca trabajar han quedado en llevar churros para desayunar que tienen alli una salita y luego se van a tomar algo al salir...... bueno, yo quiero verle contento y espero que esta mala epoca pase pronto.

Ayer nos reíamos mi hermana y yo con él que nos contaba que Miriam y Blanca están muy preocupadas por que no tienen novio jajajja y él dice que nada de nada, que siempre se comporta igual y que no busca a nadie, cuando surja y seguro que surgirá pues adelante, pero basta que tengas obsesión de encontrar a alguien para que vayas cargando con de todo. Hay niñas y niños que se comprometen demasiado pronto y la vida es muy larga, con 23 años tiene tantas cosas que hacer y tantas personas por conocer.

Bueno que me lio, muchos besos preciosas, os quiero cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 18, 2014 10:42 am

Cuando quise leer la caligrafía de las brasas... (Amalia Iglesias)

Cuando quise leer la caligrafía de las brasas,
las palabras sin certezas hacían un ruido de celofán
entre los dedos, ya entonces alguna brecha abierta,
arrugas que no supe interpretar. Las manos de un
alfarero loco modelaban mi sombra y el orfebre puso
a secar mi corazón encima de la empalizada.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 18, 2014 1:03 pm

Ya estoy por aqui, tarde pero todo bien.

ANISHY, jaja que graciosa eres explicando las cosas, jaja.
Los papeles que tienes para aburrir jaja me encanta, me lo apunto y lo digo.

Me alegro que sergio este bien es importe para vosotros y es normal que tenga altibajos, como todos, poco a poco.

Si que empieze medicina si es lo que el le gusta y quiere seguir estudiando.

jaja no les mates si no van al gimansio, seguro que no lo dejan ya que van los dos juntos y se anima el padre con el hijo.

Tu ciodate mucho tomate los antibioticos y a ver que pasa.

Ya hablamos guapa. Un beso muy fuerte corazon.

Mi analisis bien y a esperar los resultados, el lunes tengo visita con la dra. Minoves y a ver que pasa. jaja, todo bien o cambiara alguna cosilla, depende de los resultados.

ANAIS, tu bien como siempre en el gimansio con Marina perfecto, ya nos vas contado. Un beso muy fuerte corazon.

Os deseo un feliz jueves ya.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 18, 2014 1:54 pm

buenos días nenas.... entro tarde que esta mañana tenia muchas cosas que hacer, marina se fue pronitto que tenia seminario y yo me fui al gim, luego a Madrid a recoger unos documentos de la oficina y ahora llego que tengo que preparar una clase de examen de recuperación para esta tarde... no eh podido entrar antes.

bueno un besito y feliz dia, os he leído rápido.... pero ya veo que todo mas o menos bien.

anishy cuídate el flemón, a ver si mejora para cuando os vayáis.

gluco, todo bien cuídate mucho corazón.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty VIERNES JUPIIII

Mensaje  Glucosina Vie Sep 19, 2014 8:32 am

Hola buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, el flemon bajando sigue con la medicacion y a ver que pasa, no te podran hacer nada supongo hasta que baje, asi que paciencia y animo .

Los papeles ya organizados un poquito, claro que si, este finde los acabas, que te ayuden los chicos Carlos y Sergio (es broma), tu lo organizas mejor.

A preparar el fin de semana que este es mas relajado porque siempre estas con visitas, pero te gusta mucho, asi que este relajacion.

Sergio bien y Carlos como siempre con los estreses del hospital. Bueno pues todo mas o menos bien es lo importante.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre con papeleos pero bien y a la carrera vas. Si tu al gimansio muy bien. La clase de tu alumno bien, a ver si aprueba. Por cierto ya has empezado las clases o te esperas a Octubre, ya nos cuentas. Todo bien. Marina en la universidad preparandose con todos las clases. Tu tambien a organizar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosostros este fin de semana nos quedamos aqui en Barcelona, seguramente vendra el hermano de fernando a comer el domingo tambien los niños clro Marta, Marc y Nala jaja , iremos de visita a ver todos al tio Rafa que anda un poco pachucho en fin... tambien se hacen mayores.
Mañana iremos a que nos hagan presupuestos de cortinas, la tienda que siempre nos hacen las cortinas, yo estoy un poco saturada para elegir porque de las obras son tan rapidas que no te da tiempo a pensar, jaja ya estan terminadas pero el recuerdo lo tengo jaja.
Las colchas tambien tengo que elegirlas asi que mañana tranquilamente iremos.
Hoy tengo dentista a ver que tal... miedo me da jaja
El domingo familiar, asi que ya mas o menos el fin de semana esta organizado.

Ya os contare.
Os deseo un feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana.
Cuidaros mucho amigas.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 19, 2014 11:16 am

Buenos días CONCHI bonita ya estoy contigo para tomar un café y a seguir con el día, a ver como se presenta, no se allí pero en Madrid hace frio hoy, el otoño se nos presenta a grandes pasos jejeje, veo que me voy a Belgica con plumas uffff, bueno mientras no llueva que es lo peor que haga frío no me importa.

Espero que los resultados de la analiica estén bien ya nos cuentas y es normal que estés saturada pero cuando vayas a elegir cortinas y colchas, aislate de todo lo pasado y centrate en las colchas y en las cortinas jajaja que te van a acompañar mucho de manera que tienen que ser a tu gusto, yo este fin de semana tengo que poner un visillo que tengo comprado para el salon que este las gatas lo tienen fino :-) Bueno pasadlo muy bien en la reunión familiar y disffruta mucho mi niña un beso grande para ti y para Fernando y Martita y la peque tambien.

ANAIS como vas peque??, mi hermanita pequeña como tu dices, yo casi soy la mayor con mi hermana jajaja y eso que tiene unos cuantos años mas que yo, bueno, que graciosa ayer me dices que si voy a la Fashion jajajajaj con este flemón que tengo, menuda fashion victim estoy yo hecha jajajajaja, me había invitado personalmente Carlos Durán el chef del Charlie Champagne que estaban ellos en un catering, pero no estaba yo en condiciones Razz hablamos, ahora me voy a la pelu y a comprar unas cosas un besazo peque

Pues nada parece que me ha bajado un poquito el flemon con este pedazo antibiótico que me han mandado que me va a dejar hecha unos zorros, tengo que ir el lunes de nuevo y a ver por que no se que me podrán hacer antes del 1 que me voy y no me puedo ir con problemas, asi que a ver que tal, dolerme no me duele, parece ser que es la muela de debajo de la corona que está con caries por dos lados, de manera que con el aparatito de las duchas de encías, he puesto tanto empeño que se me ha debido de filtrar agua y ¡¡¡zas!!! empezó el dolor y despues se me inflamó, ahora no me duele, me duele la inflamación, asi que a ver.

Nosotros este fin de semana tranquilitos, Carlos de vacaciones ya hasta el 7 de Octubre, así que salvo algunos días que vaya por la tarde, tranquilito, ha empezado el gimnasio a ver si se lo toma como hace años que estába genial y le venía muy muy bien para desestresar, lleva su bolsita en la moto jajaja y Sergio tambien va y Victor, de manera que en algun momento estarán todos por alli, es un gimnasio que está cerca de la casa de mi hermano mayor, está muy bien son tres plantas y hay un poco de todo, por apuntarse los dos les ha hecho un buen precio, así que, ya os contaré.

Pues nada preciosas mil besos que voy

Me acaban de tirar las gatas una lampara de la cómoda uffffff es que son la monda Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 19, 2014 11:17 am

VIII. Silencio... (Felix de Azúa)

Silencio
el recuerdo un estruendo
Inuchos vasos de agua no hacen olas
la sed es un estruendo

allí va Maritornes
muchas que van
no hacen una palabra
tener es un estruendo

la voz no es mía
muchos míos no hacen un yo
el estruendo de un yo
no ensordece más que a su poseedor.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 22, 2014 8:57 am

Muy buenos dias mis niñas.

ANISHY, supongo que estaras mejor del flemon, ha bajado yhoy al dentista a ver que tal, si os vais parael dia 1 de octubre, bueno a ver si te aseguran que han terminado, no creo que te de problemas, pero .... bueno a esperar.
Que bien esta Carlos de vacaciones jupii a si descansara que le hace falta y tu con el de paseo , descansar y a preparar el viaje los tres que bien.
Si que vayan al gimansio se relajan y cambian de ambietes, llegan cansados pero hacen gimansio o lo que les apetezca muy bie, tu a tu pilates que te relaja mucho. Ya nos cuentas y disfrutar.
Un besote muy fuerte.

ANAIS, tu tambien bien, al gimansio y hacer lo que os apetezca. Ya nos cuesta el fin de semana, seguro que tranquilito y relajado. Marina bien con la Universidad poco a poco.
Tu cuiate y un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas y un croisan pequeño jaja deberia de no comerlo pero... a veces me da ansiedad.

Luego tengo hora con la doctora y bien afortunadamente podria estar mejo?, pero ... bueno a ver que me dice.

Este fin de semana , el sabado a ver cortinas y colchas, madre de dios que lio tengo.. bueno tengo que centrarme porque he dedidido unas y para la habitacion de marta me gustaria un poco mas romanticas, le he dicho a Marta que venga otro dia que pueda para elegirlas o bien si le gustan esas, ella tiene la vision mas moderna y yo mas clasica, jaja todas son bonitas , en fin, como tengo la cabeza liada no veo mucho, la decoradora me ayudo pero yo no se, creo que el sabado no era el dia de compras, jaja tambien depende del presupuesto. Tambien fuimos al barrio que es la tienda que compro siempre de toda la vida las cortinas y bueno... diferentes pero a ver que tal el precio de todo. Ya os ire contando.
Ayer domingo fuimos a ver al tio rafa con Paco y los chicos, Nala y luego todos a casa a comer, fue una comida familiar y muy relajada que tambien es necesaria a veces, todos contentos y felices.

Os comento, jaja que el miercoles tengo fiesta es la MERCED asi que esta semana mas cortita.

Feliz dia y comienzo de semana.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 22, 2014 11:14 am

Buenos días ya estoy contigo CONCHI que nuestra ANAIS anda liadilla, pues nada, aquí estoy para darte un abrazote y tomarme un cafe contigo.

Mi flemón ya ha bajado del todo, me ha dejado la encia un poco erosionada pero bueno, ahora en un rato me voy al dentista a ver y si es posible trataré de no hacer nada hasta que no regresemos, ya os cuento.

Nosotros el fin de semana familiar y tranquilo, el viernes Sergio salió con sus amigas de siempre que había venido una de ellas de Alemania y se juntaron todo el grupo, bueno menos Casanova que trabajaba y Jorge que anda con exámenes, pero bueno, el caso es que al final llegó sobre las 4 y nosotros pendientes claro, el sabado por la mañana fuimos a comprar unas cosas y a ver a mi suegro, está bien, como siempre quejándose de todo, todo le parece mal a la joyita, pero en fin así es él, luego fuimos a comer los tres y se nos hizo un poco tarde de charleta, Sergio trabajaba el domingo por la mañana, de manera que se acostó prontito y el domingo por la mañana, salimos al rastro quedamos con Rosita y Juanjo para tomar el Vermut y dar una vuelta y al final terminamos tomando algo en Platea, luego estuvimos viendo la tienda de Massimo Dutti en Serrano que David un amigo de la falla es Director de recursos humanos España y nos dijo que nos pasásemos a tomar algo y de paso ver que nos parecía, a mi me gustó mucho, tanto que compre una cazadora de piel para Sergio superbonita y un pantalon y una camisa jajajjajaj, no puede ser. Sergio había queddo con una compañera de planta que es de Albacete y tiene el mismo contrato que el y están casi de despedidas ya, la verdad es que es una pena, se llevan muy bien, en fin, no perderán el contacto espero, son de la misma edad mas o menos y han congeniado muy bien.

Bueno nenas, un beso grande que voy a seguir, cuidaros mucho OS QUIERO peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Sep 22, 2014 11:16 am

Desde siempre (Maria Clara Gonzalez)

Tu paso
-de una sílaba-
por mi larga fila
de palabras vacías
estaba anunciado desde siempre

Tu paso de ecos
como la lluvia
de tu tierra amada
era realidad antes de verte

Tu paso
de cascabel y gaita
era lo que en mi alma acontecía
cuando la visitaban de niña los presagios
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 23, 2014 8:36 am

Muy buenos días

ANISHY, a ver que te ha dicho el dentista, ya nos cuentas y si el flemon a bajado mejor es un rollo el dentista. A tu suegro todo le parece mal, siempre habra sido asi y ahora con la edad mas asi que ni caso y paciencia , la joyita jaja eres graciosa. Sergio que se anime con sus amigos y amigas que salga y una penilla que ya termine pero seguro que algun trabajillo mas le saldra, ahora que disfrute de estos dias y cuando vengais del viaje, a ver que pasa.
Jaja tu no puedes ir de tiendas... haces bien son bonitas la ropa, te gusta son caprichos que hacen que te sientas mejor.
Cuidate mucho. Cuandos os marchais ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tranquila haz lo que tengas que hacer y ya nos cuentas. No te desanimes con el otoño es un poco triste porque ya empiezan los dias a ser mas cortos, te mando un abrazo y un beso muy fuerte, arriba y animo corazon. Todo mas o menos bien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño jaja no debo comer pero ... me apetece mucho ya andare por los pasillos de la oficina para quemar la grasa del mini croisan, jaja.

Todo bien los analisis, me han cambiado la insulina por los bajones y alturas que tengo... es un rollo pero en fin esta noche ya empiezo otra clase de insulina mas lenta y que me ponga insulina rapida cuando este alta, a ver que tal, ademas jaja que estoy falta de vitamina D asi que a tomar el sol diez minutos cada dia y una ampollas es la nueva moda que aqui estan realizando, asi que la mayoria de las mujeres tienen ahora que tomar el sol , por lo demas de momento sin cambios.jaja.
Hasta Diciembre tranquila, pero eso si con controles diarios para comprobar la nueva insulina.
Ya os ire contando.

Mañana recordar que estamos de fiesturri en Barcelona os pondre un wassasps.

Hoy empezamos otoño y aqui esta lloviendo no hace fresquito es agradable el dia pero con paraguas.

Os deseo un feliz martes amigas.

Conchita






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 24, 2014 10:38 am

buenos días nenas,

conchi tu hoy de fiestuqui en Barcelona, disfruta del dia y descansa, un beso

anishy??? que te pasa?? ayer no entraste y hoy tampoco.... me extraña, espero, que todo este bien, si no luego te llamo . un besito

entro rápido como últimamente, entre gimnasio y gestiones varias últimamente estoy liada, además con los nuevos horarios de marina pues acoplándonos a todo y a todos... como tiene que comer prontito pues si tengo que hacer cositas se me pasa la mañana volando.

bueno guapas, todo mas o menos bien, siguiendo con la vida que no es poco, son sus altibajos y todas sus cositas.

mil besitos, y por aquí nos vemos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 24, 2014 10:39 am

Buenos días mis niñas, ayer no pude entrar, ya vi los mensajes en el wasap :-) mucho lío está Carlos de vacaciones por la mañana y tuvimos que terminar los videos del TEAM que había quedado con Jordi para comer y entregarlos para que se vayan montando en la web, así que mucho lío entre unas cosas y otras, la verdad es que quise pasarme por la tarde pero al final se me olvidó, vino mi sobrina que al final operan a mi cuñada seguro, ufff estamos preocupados, es una operación extracorporea de corazón y es un tema serio y ella aun es muy joven, pero no puede ser de otra manera, tiene la aorta ascendente erosionada y una dilatación casi de 5, han valorado no operar y hacer intervencionismo pero al final se han decantado por operar. Mi sobrina está muerta de miedo y mi hermano no dice nada pero están muy angustiados. Ahora en una o dos semanas le harán un cateterismo para ver como están el resto de las arterias y suponemos que antes de un mes la operarán, en fin, siempre hay algo.

A mi me ha bajado ya el flemón del todo y me han dado hora para despues del viaje para levantar el puente y empezar con el proceso, que rollo Sad Sad

GLUCO pasa bien la fiesta hoy y respecto al cambio de insulina pues no queda otra mi niña, luego volverás a tu ritmo, cuidate mucho sabes que tiene que ser asi. Mil besos guapa, disfruta del día de fiesta.

TELETTUBI tu con tus lios tambien, madre mía si es que no nos desligamos de líos y de agobios, luego te llamo y charlamos un ratito, espero que se vaya solucionando todo corazón. Un beso muy grande

Pues nada, mi niño este fin de semana que por fin lo tiene libre se marcha a Valencia, ha juntado 4 días y es que es el jurado el sabado y la fiesta de la elección de fallera mayor y la corte y está una de sus mejores amigas en ello Ines y le llamaron y animaron y al final se va, claro va a casa de Paco y Juan, parece que está mas animadillo pero sigue con altibajos con su ansiedad, pero bueno le veo mejor, ha empezado el gimnasio y va caminando poco a poco, lo malo que se le acaba el contrato ya el 30, esperemos que le salga alguna cosa mas que compaginará con cursos y cosas. El dia que libró hubo conclave de direccion de enfermería para valorar y nos han dicho que genial, que con las cosas lógicas de alguien que empieza, que es un cielo con los pacientes, muy entregado, muy colaborador con sus compañeros y que para ser su primer trabajo y la planta que es se ha desenvuelto muy bien, en fin, positivo, a ver si ahora se va animando mas en todo, se ha hecho muy amigo de dos compañeras una que tambien era un suplencia de Albacete, de su edad y otra mas mayor y está encantado, que penilla que termine. En fin.

Muchos besos mis niñas que voy a seguir que tengo muchos lios, os QUIERO I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 24, 2014 10:40 am

Magnolio

Soledad de caoba
que la piedra comparte, sigilosa memoria
que hacia el tiempo
confluye y brota prisionera
de la luna y el sueño
y lentamente aspira
la verdad y su belleza.
Manzana de la luz,
suavemente ignorante,
el cáliz terso
de su piel construye,
aroma y fuerza
que el deseo clama.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 24, 2014 10:41 am

ANAISSSSS QUE NOS HEMOS CRUZADO, SI LUEGO TE LLAMO Y HABLAMOS, UN BESO MI NIÑA GUAPA
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 25, 2014 10:17 am

Buenos días entro corriendo que tengo que marcharme a pilates y al banco, nos hemos levantado prontito para desayunar con Sergio que se va a Valencia y nosotros tenemos que terminar cosas de TEAM y luego Carlos por la tarde tiene bastante lío, asi que día completito, bueno y por la noche hemos quedado para cenar con mi hermana.

GLUCO espero que hayas disfrutado de la fiesta, un beso guapa

ANAIS un besito ya he visto el mensaje en el grupo

Bueno niñas ventilo el chiringuito y me voy volandoooooooo muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 34 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.