AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty hola buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 30, 2014 12:15 pm

hola conchi, vengo del gym ahora, y si seguimos ocupados... ya hoy se va nuestro invitado jajaja... un besito mi niña

hola anishy, que vaya bien todo y ya mañana hablamos.

voy a preparar cositas de las clases de esta tarde y mil cosas varias.

besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 31, 2014 9:17 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, ya se ha ido el invitado es buen chico asi que no te preocupes y deja de momento que sigan enamorados y felices, la preocupacion tuya la entiendo pero si ya lo conoces es mejor. Disfrutar de la cena y de halloewy y ya me contareis. Amiga deja que todo transcurra y a vivir el dia a dia. Tu cuidate mucho . Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que tal el dia de ayer, tu cuñada ha ido tofo bien, ya nos cuentas y la comida con tus amigas reunion eso fantastico me alegro mucho amiga, a disfrutar de todos los pequeños momentos que son importantes. Cuidate mucho tu tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo para empezar con energia el dia que tengo que dejar los papeles arreglados.

Ya me contareis la cena y el disfrac fotos si podeis y yo me ire conectando en el hotel con la wifi.

Os quiero mucho amigas cuidaros.

Feliz dia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 31, 2014 12:10 pm

Hola bonitas buenos días, me he levantado un poco mas tarde hoy, estoy cansada, llevo unos días un poco de cabeza, en fin.

Bueno os cuento, la operación en principio bien, se encontraron la aorta peor de lo que esperaban de manera que la operación duro más y tuvieron que bajar la temperatura mucho mas y en fin parece ser que tardó en salir de Bomba, la llevaron a la UVI, estuvimos allí hasta que mi hermano y mi sobrina pudieron entrar, solo pueden entrar dos personas, luego por la tarde volvieron a ir ellos dos. Ahora podrán entrar a las 12 de manera que nosotros no hemos ido ahora, las 48 hora primeras son cruciales para ver la evolución no se si la habrán extubado esta noche o no, vamos a ver, estamos preocupados, a ver que tal os iré contando.


Yo ayer había quedado con Nuria para comer y luego vino Marisa estuvimos tomando algo, paseando, charlando que hacía un tiempo estupendo, aunque luego a ultima hora que estábamos en una terracita se notaba el fresquillo ya, en fin me encanta seguir compartiendo cosas con ellas, llevamos tanta vida juntas :-)

GLUCO pasalo muy muy bien y dile a Fernando que vaya poniendo fotitos un beso grande

ANAIS luego nos vemos, tenía que haberos llevado el tocado tuyo y la tunica pero al final nada de nada, la verdad es que me he pasado la semana entre el hospital y otras cosas y Carlos liadillo tambien, bueno sobre la marcha entonces.

Un beso guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Oct 31, 2014 12:12 pm

Esta tierra (Francisco Pino)

No me busques en los montes
por altos que sean,
ni me busques en el mar
por grande que te parezca.
Búscame aquí, en esta tierra
llana, con puente y pinar,
con almena y agua lenta,
donde se escucha volar
aunque el sonido se pierda...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 03, 2014 11:06 am

Buenos días un beso grande entro corre que te corre ventilo el rinconcito y a seguir que tengommuchas cosas que hacer.

GLUCO espero que estéis bien algo ha puesto por ahi tu Fer de una odisea, espero que no haya sido nada importante el caso es que estáis allí de manera que a disfrutar guapos muchos besos

ANAIS un besito telettubi, lo pasamos bien el otro día aunque al final un poco cansadas nos pesaban los días anteriores jajaja, es que los años no pasan en balde mil besos mi niña

Bueno pues a seguir luego pongo un poemita
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 03, 2014 12:17 pm

[color=#9900ff]buenos días [b]ani, [/b]ya estoy aquí, si lo pasamos muy bien, íbamos remonas y ellos tan de miedo, si es verdad que cansadas al final no aguantamos tanto como el año pasado jajaja..... si se notaba la semana que llevábamos detrás...

felicidades a carlos, le llamaremos esta noche cuando estemos todos.... y pasa un buen dia bonita.

[b]conchi[/b], pasarlo muy bien, y como dice ani, espero que la odisea no haya sido muy importante. mil besos.[/color]
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 04, 2014 10:40 am

Buenos días, ya estoy por aquí preparo el desayuno y a seguir con el día.

CONCHI bonita espero que estés disfrutando mucho mucho dile a Fernando que haga fotos que yo no lo conozco y es otro de mis destinos en cartera muchos besos a los dos

ANAIS buen día guapa, esta semana mas tranquilita no?? un beso

Pues yo me voy a ir a pilates y a ultimar cosas que Sergio se marcha mañana a Valencia unos días y nosotros nos vamos a Guardamar el viernes y el domingo vamos a valencia por la tarde y nos volvemos el lunes ya los tres, así que tengo que terminar cosas y organizar cosas en estos días.Bueno ir al hospital.... etc etc.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 04, 2014 10:42 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 04, 2014 11:19 am

buenos días ani, tu una semana si y otra también organizando viajes ajajaja.... haces muy bien corazón, disfrutar estos días y Sergio que le vendrá genial estar por allí otra vez.... al final os veo valencianos total.

si esta semana mas tranquila, aunque estoy perjudicada de la garganta, el sábado amaneci un poquito afónica y llevo asi varios días, ayer y hoy no he ido al gym, a ver si mañana estoy mejor y ouedo ir ya.

conchi pasarlo muy requetebién y ya nos cuentas a la vuelta.

mil besitos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 05, 2014 10:25 am

Buenos días, solazo entra hoy por la ventana Smile aunque hace fresquito he estado mirando el tiempo en Guardamar y estará a 21 o 22 grados, buena temperatura, por la noche refresca claro, pero bien, para paseitos por la playa tranquilamente y comer en terracitas, espero que no llueva por que si decía que habría algun chubasco, bueno vamos en plan relax y el domingo por la tarde nos vamos a Valencia cenaremos con ellos, comemos en casa de los padres de Juan y a Madrid.

Me voy corriendo ahora a comprar el antibiotico que se me había olvidado que tenía que empezar a tomarlo hoy como profilaxis puesto que el viernes tengo que ir para la endodoncia Suspect Suspect Suspect y luego me voy a pilates a recuperar y esta tarde la tengo liada con papeles para preparar al gestor.... en fin, a la carrera esta semana, viene Juan además mañana por la tarde cenaremos con él.

ANAIS hablamos antes de irme espero, si no te llamo desde allí y hablamos.... madre mía parece mentira que lios.

GLUCO espero que estés bien, ya nos contarás la odisea esa que menciona Fernando si jajaja es pero que sea sin importancia.

Muchos besos a las dos me voyyyyyyyyyyy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 05, 2014 11:16 am

buenos días ani, ya estoy aquí, hoy he ido al gym después de estos días ..... y ahora me voy a poner a hacer cositas que tengo pendientes.... que frio hace, aunque entra un sol otoñal bonito... bueno corazón a hacer tus cositas antes del finde y allí a descansar y relajarse, solo con ver el mar ya merece la pena, si hace fresquito pues mas abrigaditos y ya esta.

conchi, mil besos y espero que lo estéis pasando bien.

feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 06, 2014 11:11 am

Buenos días preparo desayuno y me voy corriendo, que escuetas estmos en el forito jajajaj pero es que la verdad es que tengo poco tiempo, bueno por la tarde a ultima hora mas, se pasan los días corre que te corre, solo da tiempo de lo justo.

Tomar un café de vez en cuando con los compañeros y compañeras de pilates, ayer estuve un ratito con mi amiga Montse por la tarde, la semana proxima quedaré con Rosa que hemos hablado pero no nos hemos visto, en fin... los días corren que vuelan.

Mi niño se marchó ayer a Valencia, la semana proxima tiene que ir a personal al Marañón y va a ir a la bolsa de trabajo para Guadalajara, no se, a ver como van las cosas, por que por ahora ha desestimado el tema de trabajar en residencias, prefiere hospitales o clinicas, pero bueno, está haciendo cursos por el SATSE y en fin mejorando poco a poco con la psicologa, cada vez mas ratos buenos que malos y afortunadamente las crisis de ansiedad casi no se dan ya, así que mejorando.

Mi cuñada está genial, dolorida pero genial, otro escalón que hemos subido, menos mal, veo a mi hermano mas animado, por lo demás todo mas o menos

Un beso niñas que tengais un buen día me voy a pilates y luego a depilarme..... y esta tarde tratare de preparar todo puesto que mañana tengo que ir al dentista y queremos salir sobre las dos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 06, 2014 11:13 am

Búsqueda (María Clara González)

¿Hasta cuándo la luz en la ventana
y el corazón ansioso
bebiéndosela a sorbos.

¿Hasta cuándo
la cacería de sueños
sin destino.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Nov 06, 2014 6:36 pm

hola anisjhy, hoy tengo estas horas de entrar, esta mañana me levanta pachuchisima, toda la noche tosiendo y con dolor de cabeza y garganta, me he estado levantado toda la noche a tomar ibuprofeno, frenadol, jarabe... en fin... estaba esta mañana como un trapo... o sea que a las 8 me tome un te calentito y a la cama otra vez...

menos mal que he descansado y me ha venido bien, ahora estoy mejor, tengo clases esta tarde,... y marina tiene un examen a las 6 y media que estaba supernerviosa la pobre.

bueno corazón, tu liada ya de cara al finde .... nosotros queríamos irnos a la vera pero no se si nos vamos a animar porque paco el lunes trabaja y tenemos pereza por el frio, y porque yo llevo pachucha toda la semana.

gluco corazón, espero que todo bien, cuidaros y disfrutar mucho. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 07, 2014 12:30 pm

hola buenos días nenas,
el foro que zolito, sin conchi por las mañanas y anishy te has ido ya?? y yo que entro tarde y marinunca jajaja como dice mi madre.

bueno bonitas , ya estamos a viernes, yo sigo pachucha, esta noche la he pasado mejor, pero sigo ronca y con dolor de cabeza... mi padre me acaba de llamar que esta también en el medico constipado y congestionado, en fin esta época de cambios de tiempo tan bruscos que nos tiene asi...

anishy
pasatelo bien bonita, relajadita, paseando por la playita y cenando en tu francés favorito jajaj.... y con carlos que este bien estos días... y Sergio y los chicos en valencia también pasándolo genial... un besito y hablamos.

conchi, tu también mi niña, apurando ya los últimos días y momentos y disfrutando de la escapadita... un beso y el lunes estas ya por aquí??

nosotros esta noche vamos a ver Prisiclla reina del desierto, el musical, tengo muchas ganas a ver si voy mejorando un poquito a lo largo del dia que si no voy a llevar un cuerpo de jota...
y el finde en principio nos quedamos aquí, a ver si termino de recuperarme y lo que vaya surgiendo.

besitos nenas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 11, 2014 9:46 am

Muy buenos dias mis amigas lindas

ANISHY y ANAIS, bueno ya estamos aqui, os cuento un poco el viaje, todo bien fantastico y la verdad que relajados ya que ibamos con mucho estres pero ya a ver si empezamos a vivir la vida mas relajados y con mucha mas tranquilidad.

Lo que le paso a Fernando fue que llegamos al aeropuerto y se dio cuenta que no llevaba el carnet de identidad que miedo.... saco todas las cosas de la cartera y no aparecia asi que yo me quede desayunando en la puerta de embarque y el se marcho a casa a coger el pasaporte (siempre lo llevamos ) pero en esta ocasion no se porque motivo no lo cogimos, asi que a la carrera a casa coger el pasaporte y con el mismo taxi al aeropuerto, cuando efinitivamente dijeron puerta de embarque, me acerque a la señorita y le conte que lo sucedido asi que me dijo que como el avion era grande seguro que le daria tiempo y miraria a ver que se podia hacer que estuviera tranquila y cerca de ella asi que me sente y mirando a todos lados, al final aparecio mi fernando que no le a dado un infarto porque a veces no tiene que ocurrir ... llego que no podia ni hablar y ademas con taquicardias en fin... en el avion nos relajamos y empezamos a disfrutar del viaje.
jaja pero a la vuelta bueno viajamos con una maleta pequeña pequeña y el bolso unpoquito grande asi como mi fernando tambien, y el Raynaer nos dijeron que tendriamos que pagar las maletas ya que llevamos cuatro bolsos y maletas asi que con la paciencia que a veces no tengo maleta abierta y sacando todo lo de los bolsos, tuve que desacerme del mio estaba ya para jubilarse y todo lo demas en los bolsillos y en los rincones, pero pasamos sin problemas, luego estuvimos viendo que pasaban gente con bolsos grandes y maleta en fin .... ya paso nos ha encantado y las anecdotas son buenas aunque siempre jaja hay que contar por dios. Hemos visto los monumentos que estaban en el libro tranquilamente y ademas con relax y disfrutando del viaje es muy bonito y os encantara las fotos las pondra a ver si tiene tiempo que todavia estamos con la casa ese es otro tema ya os contare, jaja pero ya falta nada de nada.

Hemos ido a Basilea, Estrasburgo y Colman, son ciudades sacadas de un cuento y tienen mucho encanto.

Ayer estuvo fernando en casa ya que venian las puertas lacadas de nuevo, y levantaron un trozo de parquet ya que se hundia han puesto cemento y ayer a las ueve de noche se iban todos, con la casa llenisima de polvo blanco y todo liadillo, peroo bueno hoy intentare aspirar para y limpiar alguna ventana ya que el miercoles llegan las cortinas. Nilda es la chica que ha venido a ayudarnos a recoger la casa, no puede venir hasta el viernes asi que bueno empezar a limpiar y dejarlo todo en orden, el sabado y el domingo tambien podra venir es una gran ayuda, y ella le gusta venir el fin de semana porque estamos nosotros, ya falta menos y este fin de semana seguro que fin de fiesturri. Tengo ganas de acabar pero ya esta todo lo importante, ahora jaja hay que vigilar la calefacccion, en fin... ya no me queda mas palabras, pero estamos bien y cuando se termine mejor.jaja.

ANISHI, ya estaras en casa que bien unos dias de relax como siempre con tus amigos cogiendo fuerzas me alegro mucho. UN beso muy fuerte corazon
He leido que has estado pachuchita y estas mejor ANAIS, y tu padre tambien ya me contaras. Un beso muy fuerte corazon.

Estamos en contacto. Os deseo un feliz dia amigas mias.

Todo bien y con mucho animo.

Conchita





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 11, 2014 11:15 am

Buenos días mis niñas entro corriendo a daros un beso luego vuelvo a pasarme.

Así que esa era la odisea Conchi??? madre mía que susssstoooooo....... ufff lo que nunca pasa alguna vez pasa, bueno se solucionó y disfrutásteis eso es lo bueno, hablamos. Un beso grande

ANAIS que tal todo espero que bien y que os gustase el "regalo de Paco" jijjiji a ver si hablamos telettubi un besito

Luego me paso pongo el poema y os cuento algo mas, ahora me voy a pilates y tengo por aquí tirado todo, maletas, mandarinas, naranjas, tomates valencianos jajajjaj

Mil besos bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 11, 2014 1:09 pm

hola mis niñas entro tarde y marinunca jajajaj.... pero entro porque este forito es ya parte de nuestro dia a dia desde hace mucho tiempo.

hoy tenemos un dia lluvioso y feísimo, y para estar haciendo cosas pues ftal porque se tarda el doble, hay mucho mas trafico y mas lento... o sea que desde que fui esta mañana al gym llego ahora, que tenia que hacer varias compras y gestiones... en fin se me ha pasado la mañana.

de mi catarro estoy mejor, aun un poco la voz tomada pero bueno, echa un trapillo por las mañanas porque por las noches me da la tos... aunque esta noche ya he estado mejor. mi padre esta igual que yo, ahora he hablado con el y parece que un poco mas animado, y mi madre también pachuchilla con catarro y sin ganas de comer. me preocupan porque son edades de preocuparse, y los veo mas inseguros que antes.

conchi, menuda odisea corazón, que ataque de  nervios, bueno todo solucionado y habéis disfrutado del viaje que es lo importante, y ahora a terminar de solucionar las cositas de la casa con paciencia que tu tienes mucha y te sabes controlar.... y el finde a estrenarla con fiestuqui. un beso y eso si fotitos fotitos I love you I love you

anishy, ya de vuelta, también genial, ahora a colocar la huerta valenciana y a volver a la rutina, si a ver si hablamos y nos ponemos al dia , que tenemos unos gruupones pendientes en el circulo... besitos I love you I love you

el musical Prisiclla nos gusto mucho, muy divertido, colorido y las canciones pues como son tan conocidas pues genial, además estábamos en la fila 9 que lo vimos superbién... lo único que no nos gusto es que no estaba ese dia el actor principla Mauricio colmernero y me sento mal porque a Paco le habría encantado verlo en ese papel, pero bueno aun asi estuvo genial. suponemos que hay algún dia en los que actúa el otro actor y nos toco el viernes.

además, tengo una anécdota que justo en la fila 8 y delante de mi estaban sentadas mis primas de caceres, nos quedamos planchadas jajajaa.... que casualidad!!!! venían con un grupo de mujeres de la asociación de mujeres del pueblo donde viven, y de repente empiezo a ver que estábamos rodeados de mujeres que hablaban con el acento extremeño.... y me fijo y dio pero si son mis primas!!!

bueno mis niñas, feliz martes, vamos a por la semana,...  no me gusta nada el mes de noviembre, nunca me ha gustado me parece un mes triste, feo y sin gracia jajaja .
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MIEROLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 12, 2014 9:32 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, todo bien y habeis descansado muy requetebien con tus amigos y ademas te has traido la huerta valenciana jaja que rico verdad?, recien cogido eso si es natural. Tu cuñada mejorcita, ya nos cuentas. Todo bien . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, cuidate mucho esa tos y la voz te entiendo perfectamente asi que trata de hablar mucho y si tienes clases pues bajito, hay unas pastillas que van bien pero cuando se tiene ya la afonia tiene su curso, asi que ya se ira. Si los padres se van haciendo mayores Ana y cuando tienen alguna cosilla se alteran y ademas es cierto se ponen inseguros, pero tu le das alegria y los pones al dia, cuidalos y dales un beso fuerte de mi parte porfi. Me encantan ...
Marina el examen bien, va mas a gusto, ya nos cuentas.
Que fuerte jaja que pequeño es el mundo madre de dios, pero bueno es un buen sitio para ver a las primas, lo pasasteis bien ¡¡ perfecto ¡¡.
jaja me ha gustado lo que has dicho del mes de Noviembre, por favor que es feo, triste y sin gracia jaja. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger fuerza para este dia de miercoles ya.

Si tengo ya la paciencia cpnsumida, pero hoy vienen a colocar las cortinas esta todo mangas por hombros, con polvo, pero ya se hara, ayer pase el aspirador y no me dio tiempo a mas, asi que el viernes, y el fin de semana se ira haciendo y si no la proxima, ya estoy cansada jaja pero hay polvo blanquito en todos sitios, ufff pero no lo ve nadie solo yo seguro jaja.

Estoy bien, es lo que hay y no puedo hacer nada mas asi que a disfrutar del dia a dia y de las cosillas que van viniendo con buen humor y alegria. jaja y como dice Rosi la encargada de la obras con mucho amor, jaja

Os deseo un feliz dia, cuidaros mucho y os quiero amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 12, 2014 11:16 am

Hola guapas buenos días entro un poquito mas tarde por que me he liado de charla con mi hijo que se iba ahora al hospital a personal, en fin a ver si le sale algo ahora en Diciembre y poco a poco va afianzándose, trabajo en residencias y cosas así hay, pero en principio él está esperando que le salga en hospitales, asi que a ver si hay suerte. Él está bastante mejor eso me decían Paco y Juan que estos días le han visto mucho mejor que la vez anterior bueno que le ven poco por que solo va a dormir y a deshoras jajaja, le han puesto su habitación en el despacho le han dado una llave y como alli tiene muchas amigas y amigos pues la agenda completa, bueno la verdad es que yo contenta por que vamos viendo la luz.... ahora tiene momentos mas alegres, se le va viendo mas contento, en fin Very Happy

Mi cuñada está bastante bien, cansada aun claro y dolorida, tambien normal, pero muy bien.

CONCHI que tal Marta?? espero que bien que hace tiempo que no te pregunto y tu?? ya regulado el azúcar? lo demás paciencia que todo pasará jajaja a ver si veo a Rosa que aun sigue en el proceso mas retrasado que el tuyo, así que mucho ánimo y un beso grandote

ANAIS cuidate el catarrillo que ahora están muy pesados, mi hermana lleva tambien mucho tiempo y como ella tiene problema de bronquitis pues a la mínima le engancha y lleva tiempo con antibiótico y eso, así que cuidado y tus padres mas claro que son mas mayores. Un besito telettubi luego a ver si hablamos que ahora me voy a comprar unas cosillas y tengo por aquí un lio de no te menees aun, la semana pasada entre que me fui, el hospital, etc etc, tengo retrasadas muchas cosas.

Un besito preciosas cuidaros mucho

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Nov 12, 2014 11:18 am

Unción (Maria Clara González)

Borras cicatrices
y ese dolor antiguo
-casi tormenta-
se refugia azorado
en el olvido
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Miér Nov 12, 2014 12:48 pm

hola mis niñas guapas, ya estoy aquí, aunque entro tarde llevo en danza desde las 7 y media que marina se iba hoy a las 8 ya que tenia un seminario por la mañana y se queda todo el dia en la uni.

luego me he ido al gym y después he estado un ratito en el spa que con el fresquiito que hace apetecia piscinita calentita y burbujas jaja...

hoy estoy sola todo el dia, tengo que salir a comprar y luego ire a ver a mis papis un ratito, y también tengo que buscar información para un trabajo de marina.

conchi, paciencia y paciencia el polvo para el fin de semana y tu tranquila, si es verdad que noviembre es feo no me gusta... pero bueno llegara diciembre pronto cuando nos queramos dar cuenta nos estamos comiendo el turrón y las uvas y otro año. un besito fuerte

anishy, me alegro que Sergio este mas contento y animado, poco a poco, otra etapa nueva y si a ver si le sale algún trebajito que es importante. un beso teletubbie y a ver si hablamos

feliz miércoles!!! I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 13, 2014 9:28 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, como me alegro Ana que nos cuentas que Sergio esta mejor, que bien y feliz, todo va llegando y ahora ojala encuentre un trabajo en el hospsital y mas feliz todavia.
Tu cañada poco a poco pobrecilla.
Marta feliz y contenta aunque cansada ya que este colegio trabajan mas horas y tiene que poner mucho empeño y muchas reuniones cada dia y eso es agotador mas el ingles, mas la universidad en distancia UOC pero encantada, con Marc jaja feliz y enamorada se le nota en esos ojitos, que gracia, con Nala luchando ya que se hace pipi en el banco la marranota, le dejan un poquito el balcon abierto para que este fresquita y la tia sale no saben como y hace su pipi es pequeño que si no los vecinos subirian pero es tremenda asi que tendra q ue buscar alguna solucion que ya tiene que cerrar balcon, jaja, gracias se encuentra en un momento de su vida feliz.
Yo con mis controles mejor si, si, a veces subo como la bolsa y otras bajo como el IBEX jaja pero mejor tengo a¡que afinar todavia un poco mas pero claro con esta momentazos de mi vida con la casa pues una .... aunque intento controlarme a veces se dispara, pero mejor.
No te agobies y ya lo iras haciendo todo y poniendo en orden que tu eres tambien muy organizada asi que tranquila .
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre de dios que bien vives, jaja haces muy bien tu gym tu spam tu piscina, dale alegria a tu cuerpo que se lo merece. Cuidate el resfriadillo que ahora son malos de curar con este tiempo que hace. Marina bien y tu haciendo el trabajo es normal todos hemos ayudado en los trabajos asi que muy bien haces lo correcto. Tus papis mejor seguro poco a poco se angustian es normal asi que dales un achuchon fuerte y eso cura mucho. Un beso muy fuerte corazon.

preparado el desayuno cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia ya jueves madre mia como se pasan los dias.

Ya estan las cortinas jupiii muy bonitas y todas diferentes ahora este finde a recoger y limpiar lo que podamos porque tambien tenemos que salir, ayer me decia fernando que habia quedado el sabado bueno pues se limpiara la semana proxima y ya esta, la vida no puedo tomarmela fuerte, poco a poco.
Os deseo un feliz dia y a ser felices amigas mias.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 13, 2014 10:54 am

Hola bonitas buenos días, ya estoy aquí con vosotras para tomarme un cafetín y seguir el día, que hoy tengo en la cabeza muchas cosas que hacer a ver si cumplo los objetivos jajaja que quiero la semana proxima tener un poquito de tiempo para quedar con Rosa y los chicos de la clinica y bueno ir haciendo cosillas que si no ando siempre liada aquí y no cunde nada. Telettubi tenemos que quedar tu y yo para comer y tener unas charlitas Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro muchísimo por Marta CONCHI, es una buena época que la viva a tope y que la disfrute, respecto a lo de la perra es puro estres por alejamiento a Anya le pasó también pero se le fue pasando, ya verás como se va pasando, que haga caso a las indicaciones de la veterinaria que seguro que se pasará. Tú siempre te controlas, de manera que los altibajos se pasan enseguida. Que bonita la casa nueva, que bien, lo de limpiar poquito a poco jajja. Un beso para los dos.

ANAIS ayer al final nos liamos, vino Carlos a comer y al final aquí haciendo unas cosas de videos del TEAM que hay que pasar a la página web se me hizo tarde para llamarte, a ver si hoy hablamos, un beso grande.

Bueno pues nada, Sergio estuvo ayer en el hospital y no hay nada de nada, así que paciencia, a ver si le sale algo, ahora está con sus cursitos pequeños de el colegio de enfermería y haciendo los exámenes ONLINE que le dan puntos para el baremo y bueno esta tarde se va con su padre a MONCLOA que tienen 6 ó 7 pacientes y para ayudarles y que vaya haciendo manos en Hemodinamica que aunque a él no le gusta mucho por que trata menos con el paciente, pero está bien que aprenda, nunca se sabe. Lo importante es que va mejorcito, come mejor, está mas animado, aunque a veces tiene bajones pero está mas motivado con todo, con el equipillo de Farmacia en el que es entrenador y bueno avanzando.

Un beso preciosas a ver si hablamos, os quiero ya lo sabeis Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 13, 2014 10:55 am

Ahora me pregunto si es que toda la vida
hemos estado aquí. Pongo, ahora mismo,
la mano ante los ojos —qué latido
de la sangre en los párpados— y el vello
inmenso se confunde, silencioso,
a la mirada. Pesan las pestañas.
No sé bien de qué hablo. ¿Quiénes son,
rostros vagos nadando como en un agua pálida,
éstos aquí sentados, con ojos vivientes?
La tarde nos empuja a ciertos bares
o entre cansados hombres en pijama.
Ven. Salgamos fuera. La noche. Queda espacio
arriba, más arriba, mucho más que las luces
que iluminan a ráfagas tus ojos agrandados.
Queda también silencio entre nosotros,
silencio
y este beso igual que un largo túnel.
Jaime Gil de Biedma.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.