AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 14, 2015 10:49 am

Ya estoy por aqui...

Buenos dias amigas

Hoy he llegado tarde he ido hacerme jaja de nuevo otros analisis, mi Dra.se cree que por hacerme analiticas voy a estar mejor jaja es broma hay que hacerlos y ya esta,porque la insulina no acaba de ajustarse yo a ella y ella a mi, estoy un poco nerviosa y se altera todo el cuerpo, ya pasara y intento de corazon estar relajada y tranquila a veces no lo consigo, pero estoy bien.

ANISHY, tienes razon no hay que agobiarles, les llamo y si puede y le apetece me cuenta y ya esta , ayer me decia de quedar para charlar y vernos y ya le he dicho que me diga el dia y hora que alli estare.

Bueno ya estan las practicas si son partidas que le vamos hacer hija, lo importante que este a gusto que haga lo que le gusta, poco a poco Ana todo se ira normalizando pero cuesta a veces, mucho animo y todo lo haces muy requetebien guapa.

Ves tranquila a ver que dice de la gatita es tremenda... luego ves a pilates y a relax siempre que se pueda.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y ya mas relajada y tranquila has ido con Ana y te transmite paz , luego de comida y charla muy bien eso es salud.
Ya nos cuesta y no vayas a la carrera todo mas relajada si puedes jaja-

Un beso muy fuerte corazon.

Gracias amigas.

Asi que mañana teneis fuesturri, que bien, a descansar Disfrutar amigas.

Os quiero, feliz dia

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty hola chicas

Mensaje  Anais Jue Mayo 14, 2015 1:44 pm

hola nenas, hoy entro tardisimooooo, esta mañana me levante un poquito mas tarde, me fui a Correos que tenia que solicitar el voto por correo... que Conchi, a ti no te lo había dicho pero el fin de semana del 23 al 25 nos vamos a Viena, este año disfrutamos el Festival de eurovisión allí. jjajajaja.... y como no estoy para votar pues hoy que era el ultimo dia he ido ....

conchi, si mañana tenemos fiestuqui aquí en Madrid san Isidro... es fiesta en Madrid capital y en algunos municipios, aquí en pinto si es fiesta, pero en Getafe no, y aun paco no sabe si ira a trabajar o se tomara el dia libre porque la verdad que tendrán un dia tranquilo. un beso  bonita, y cuídate, los análisis son un rollo pero hay que hacer los controles que te manden, pero tu cuídate y hazlo todo como siempre. I love you I love you I love you

anishy, si descansar mañana y el sábado nos vamos de chinchorris otra vez jajaja.... menuda somos nosotras, un beso teletubbie y gracias por venir ayer conmigo.I love you I love you

si, conchi, todo bien, ya hasta el año que viene en principio no vuelvo a revisión, y luego nos dimos un paseíto, comimos juntas en una terracita que conoce nuestra Ani chinchorri y un refresquito en otra terracita pasando por alguna tiendecita monísimas de la muerte jajaj...

bueno guapitas, cuidaros y pasarlo muy bien. I love you I love you flower flower flower aprovechar el buen tiempo y la primavera. flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 15, 2015 8:27 am

Muy buenos dias amigas

Entro despacito para no despertaros, seguir durmiendo y descansar un rato mas.
Hoy teneis fiesta pues aprovecharla amigas.

ANISHY, ya nos contaras Irina que se ha comido, es tremenda... supongo que mejorcita. Todo bien y hoy a descansar, mañana fiesturri con Ana/Paco a ver que haceis, charlar y disfrutar.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, pero que bien que chulada os marchais a Viena jupiii y ademas vereis el festival en directo con lo que os gusta y disfrutais que maravilla ¡¡ bien ¡¡ y como tu dices chinhorris, jaja. Ahora ya a empezar hacer saliditas.
Todo bien me alegro mucho y con Ana disfrutais eimpre las dos y te lleva a sitios chic, que maravilla y ademas tiendas... eso es un poco peligroso. jaja.
Descansar y difrutar del dia festivo.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes.

Yo bien amigas de momento. Este fin de semana nos vamos al pueblin que hace muchos dias que no vamos y asi aprovecharemos este tiempo que parece que va a ser bueno para pasear o donde me lleve mi Fer. jaja.

Os deseo un feliz viernes y un bonito fin de semana amigas.

Hasta el lunes.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 18, 2015 8:35 am

Muy buenos dias amigas.


ANISHY Y ANAIS, menudo fin de semana, jaja he visto las fotos os lo pasais muy bien y felices que estais, me alegro un montón.

Hoy ya a empezar semana y lunes con animo y alegria.

Todo bien amigas, el domingo para descansar seguro. Bueno pues os mando un besote muy fuerte amigas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el lunes con energia.

Nuestro finde bien, descansado en el pueblin, llegamos el viernes y a poner las cosas de comida que habiamos comprado y hacer la cenita y descansar. El sabado nos fuimos a Puigcerda por la mañana a ver el pueblin que me encanta no habia mucha gente, hacia sol pero con mucho aire, volvimos Fernando hizo la comida y despues a dormir la siesta que maravilla y sobre las siete nos fuimos a dar un paseo por Baga, que hacia una tare mucho mas tranquila sin aire que por la mañana, luego a casita a jugar a los dardos que me gano Fernando jaja cenita y a dormir, y el domingo despues de hacer las camas jaja para Barcelona a comer en casa, es que se forman unas caravanas tremendas es una Nacional pero con mucho trafico, nos pasamos por el cementeria y en fin... llegamos a casa a la una y media preparo Fernando la comida y puse unas lavadoras y por la tarde a recogerlas jaja
nos fuimos a pasearnos por el barrio y a las 8 y media para casa jaja mas o menos ese ha sido el fin de semana pero como leeis relajado.

Hoy sigo teniendo sueño jaja pero bueno ha sido diferente y relajado.

Marta y Marc y Nala no vinieron a comer que tenian hora de masaje a las seis de la tarde y le dio pereza venir , estan bien es lo mas importante, jaja nos llamaron a las ocho que salian y les dije que vinieran y asi los veiamos ya que Nala estaba en casa sola y no la trajeron por que no tenian tiempo y ademas tenian que poner una lavadora. .... otro dia y si no el fin de semana proximo.

Todo bien amigas, a por el lunes.

Besitos muy gordos y grandes corazones.

Os deseo un feliz lunes.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 18, 2015 10:48 am

Buenos días niñas empezando otra semana más y con mucho lio como siempre después del fin de semana.

GLUCO fin de semana completito, tranquilos y visitando y paseando por lugares que os gustan, me alegro que hayais estado tranquilos. Los chicos ya sabes cuando son mas mayores tienen sus cosas y bueno, otro fin de semana os reunis un beso grande a los dos hablamos mi niña I love you

ANAIS espero que hayas descansado Very Happy zascandila jajajaj, bueno lo pasamos muy bien, nunca olvidaré al de la camisa de lunares brillante jajaja. Bueno como siempre un tiempo agradable donde la risa y la amistad fluye, así todo es sencillo. Un besito mi niña

Pues nada, el fin de semana largo, nosotros el viernes por la mañana salimos a tomar algo y por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el centro, como era San Isidro estaba todo muy animado, así que tomamos algo en la Plaza de la Paja que nos encanta desde siempre y luego nos fuimos al Lago del Retiro a ver un espectáculo de luz y sonido, lo que nunca imaginamos es que estaría hasta arriba de gente, luego tomamos algo en una terracita de la puerta de Alcala y a casita.

El sabado la cena pendiente y organizada desde hace tiempo con Ana y Paco, el restaurante muy mono, muy chic :-) con un maridaje estupendo en la comida y claro así salimos, ya con los ojos chinos como dice Anais jajajaj, nos fuimos luego a Malasaña a nuestra coctelería preferida, que estaba llenita de GUIRIS y lo pasamos genial como siempre.
Ayer domingo tranquilos en casa los tres que Sergio la noche anterior tuvo la cena de fin de master y luego en un reservado de una disco el caso es que llegó a las 8 después de desayunar. Las prácticas de master las empieza el 1 de Junio y luego tiene otras en Julio y el Samur y Suma no sabemos si en Septiembre, de manera que, el verano un poco desorganizado, pero bueno, le encanta.

Bueno niñas muchos besos y feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 18, 2015 10:50 am

Un instante en relieve. En el cielo el ala... (Amalia Iglesias)

Un instante en relieve. En el cielo el ala
del relámpago, la tarde turbia de aquel verano.
Punta Galea, una chispa fugaz en las pupilas
de vuelta a casa.

Y la inquietud del verso inacabado en el sendero,
abierto el surco de su suerte.
Acaso todavía aquel mar
salpica palabras
de fragua hacia tus ojos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mayo 18, 2015 12:40 pm

buenos días nenas:flower: flower

conchi, ya paso el fin de semana y otro lunes mas por aquí estamos... todo bien corazón, descansando y jugando a los dardos con tu Fernando, que sala eres.... bueno bonita empezamos la semana con fuerzas y buenas energías. un besito.

anishy, todo bien, ayer recuperándonos de la noche anterior... madre mia nos damos al drinking y no controlasmo jajaja.... bueno es broma, lo pasamos bien siempre encontramos algún motivo para reírnos y es lo importante.... y tus vecinos que zascandiles guapa, no nos dejaron ni despedirnos todos llegando a la misma hora.... vaya tela!!! bueno teletubbie que empieces con fuerza la semanita.

Yo ayer necesitaba descansar de verdad, porque le viernes de chumi con mi paquito que se cogio el dia libre a ver el Parque de las Tablas de Daimierl... nos gusto mucho pero al pobre le di una paliza a andar jajaj .... y el sábado de noche fiestera que no me recupero ..... ayer aquí organizando ropa de verano y buscando irnformacion para Viena que ya nos vamos el sábado.... ayyy madre!!! como vuela el tiempo.

esta tarde voy con mi mami a recoger unos resultados de analítica, espero que estén bien, que ella se encuentra muy cansada la pobre.... ya os contare. luego me vengo que tengo clase a las 6 y media.

Marina ya ha hecho hoy su primer examen..... esta medio contenta... porque como son tipo test, y le restan los fallos... pues no sabe , no esta muy segura... en fin espero que pase pronto ya esta época, que termine los exámenes y a otra cosa... que ella en la época de exámenes esta atacada, y todos alrededor igual, unos con menos paciencia (paquito) y otros aguantando el temporal (yo)... en fin ya sabeis amigas... mucho oooooommmmmm hace falta en nuestras casas en muchas ocasiones... jajaja

mil besos y cuidaros lindas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 19, 2015 8:34 am

Muy buenos dias mis lindas niñas juerguistas.

ANISHY, jaa si siempre lo deamos todo para la semana ya que el fin de semana lo intentamos aprovechar y lo dejamos casi todo y la semana lo tenemos que ir poniendo en orden jaja eso siempre es asi, tranquila hoy ves a Pilates y andar con tus amigas?.

Sergio que vaya haciendo sus practicas y el verano ya encontrareis algunos dias para salir y hacer algo juntitos, todavia queda... lo importante que esta bien y contento.

Lo pasais muy requetebin eso es muy bonito. Ya habeis descansado, y hasta otro fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ojitos de china jaja que ideas tienes por favor, jaja tienes razon siempre hay que reir de cualquier cosa jaja, asi que restaurante chic, siempre conoceis siempre y lugares especiales.
Ya nos diras como estos los analisis de tu mami, tranquila y animo se hacen mayores.
Si ves sacando la ropa de verano que hace calorcito, siempre tan organizada hija yo un desastre la de fernando si esta lista la mia .... al final y cogiendola de la caja pero siempre igual no me organizo para nada.
Marina atacada es normal con los examenes, tu lo haces muy requetebien Paco como todos (sin paciencia) y a ti te toca el doble asi que tranquila y como tu dices mucho ommmmm.

Ayy que os marchais es verdad, que bien lo vais a pasar es un sueño echo realidad ¡¡ jupii ¡¡. Ves preparado la ropa y ya nos cuentas, lo que se quede aqui no se mueve nada, y cuando regreses te lo encuentras, no te agobies y sobretodo paciencia y relax, hay que aprender esas cosas que se nos olvedan.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energia para el martes.

Bueno mi Dra. me dijo que esos controles seguro es que hago rebotes, (me pongo baja no me entero y el resultado es mayor), por lo que me ha reajustado la dosis de insulina y a ver que pasa.
Estricta esta semana, todos controles y llamada.

Todo bien por lo demas, sin mucha novedad, ya os cuento y hoy a yoga.

Os deseo un feliz martes.

Concha







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 19, 2015 10:01 am

Hola chiquis buenos días, corre que te corre voy jajaja que mientras recogía estaba escuchando una cosa de la radio y cuando me he dado cuenta a correr.

GLUCO cuidate mi niña, bueno que tu te cuidas pero mas estricta para ajustar los niveles, no pasa nada siempre que todo este controlado. Un beso preciosa

ANAIS preparando ya todo no?? bueno pues nada espero que lo pases genial y ya me darás datos Very Happy Ya sabes que eso es generalizado siempre hay uno que está al pie del cañón y repercute todo el él, pero bueno es lo que toca, a mi me pasa lo mismo, en fin.

Hoy teniamos el concierto de Serrat, pero lo han suspendido parece que está enfermo Sad Sad Sad jo con la ilusión que teníamos de verle, lo han aplazado hasta el mes de Septiembre, bueno que se le va a hacer.

Me voy a pilates y hoy tengo cosas que organizar también de ropa y si tengo tiempo organizaré papeles si no mañana. Esta tarde no creo que tengan nada, así que iremos a lo del piso, a ver si avanzamos.

Un beso mis niñas guapas feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 19, 2015 10:02 am

Conjura (Claribel Alegría)

Desde tu ausencia
llamo
de tu exilio
desde este viento sur
que te convoca
y se asemeja a ti.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 19, 2015 12:59 pm

hola nenas, ya estoy aquílol! lol!

hola conchi, entro tarde y marinunca como dice mi madre... jajaja... pero aquí estoy, ya casi que me tomo un apertivo que el desayuno hace mil años que lo tome jajaj.... hoy tenia gym, correos para recoger la documentación de las elecciones, farmacia y compra... en fin toda la mañana echada.
un beso corazón, que pases buen dia.

hola anishy, al final se suspende el concierto?? bueno si lo aplazan para septiembre bueno es, lo importante que se recupere y podáis verle otra vez... la verdad que están machacaditos ya los de aquella época.. pobres tantos excesos!!! un beso teletubbie.

pues os cuento, mi mami los análisis bien salvo que le han visto la glucosa alta... en fin, siempre le sacan algo a la pobre, le tendrán que repetir la analítica en un par de meses y si sigue igual pues la pondrán medicación, también un poco la tensión alta... en fin la pobre, ahora le va a salir todo, ella toda la vida sin tomarse ni una aspirina y tan fuerte, y ahora... bueno espero que no sea nada. por eso se nota ella tan cansada y con tanta fatiga.

mil besos y feliz dia bonitas. ya va la semana volando. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 20, 2015 8:41 am

Hola preciosas buenos días, entro corriendo preparo la mesa, los cafés y pongo unas florecitas para darle color.

GLUCO que aun no has aparecido, bueno pues cuando entres tienes todo preparado, un besito mi niña

ANAIS se van haciendo mayores y es cuando aparecen las goterillas, pero bueno controlándolo todo no tiene por que estar mal. Además el tema de la glucosa puede ser que haya subido por la otra medicación, un besito telettubi que yo también siempre voy a la carrera, tengo tantas cosas pendientes que uffff. Ya te queda poquito para preparar maleta de nuevo eh? Un beso

Pues nada, ayer estuvimos por la tarde en una concentración poética apoyando a Manuela Carmena, me encontré allí con muchos amigos de la poesía y amigos relacionados con la política jaja estuvo muy bien, luego tomamos algo en la plaza de Santa Ana y a casita, a ver que pasa el domingo con las elecciones por que es un asco todo lo que está ocurriendo, Carlos está negro con las cosas del hospital y acaban de informar en la Radio denuncias en el Hospital de Torrejón, las cosas tienen que salir a la luz, se tiene que saber lo que hacen y las represalias, hay muchos que hemos salido perjudicados en muchos sentidos por no bailar a su son.

Un besito mis niñas que me voy a mi caminata y luego tengo mis cosas pendientes. Os quiero peques
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 20, 2015 8:42 am

Elogio de la durmiente (Jorge Rieschman)

Yacer despierto a tu lado
en el profundo cobijo de tu sueño.

Boca abajo, respiras
una canción de la tierra
que no recordarás al despertar.

Acompaso mi ser a esa canción.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 20, 2015 8:45 am

Muy buenos dias mis niñas guapas.

ANISHY, siempre corre que te corre y con cosillas pendientes, pero tu te organizas y hoy ropa y mañana papeles muy bien, y esta tarde al piso, ya nos cuentas con relax y sin agobiarte.

Que penilla Serrat pero esta de la voz, bueno pues en Septiembre ya estara mejor y a disfrutarlo.

Todo bien con mucha fuerza y a por el miercoles.
Precioso poema, gracias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia siempre corriendo y con tantas cosillas por la mañana que hacer, no se como te da tiempo eso si porque te levantas pronto, te organizas muy bien y eso si corriendo a todos lados.

La mami es mayor y salen cosillas pero con la medicacion ya veras como se recuperara, yo no entiendo mucho pero poco a poco, es normal que te de penilla hija nunca se ha tomado nada y ahora pues a tomarse lo que le receten para estar mejor cada dia.
Tu tranquila corazon.
Os marchais el sabado y regresais el lunes ya nos contaras que no parais ehhhhh.
Me alegro mucho que salgais y disfruteis de Viena tan maravillosa y como no del Festival.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que sueño tengo madre mia con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer pude ir a yoga una maravilla, cuando sali llovia a cantaros, espere unos minutos y cuando aflojo pues ale a casa ... hoy me toca podologo ya que tengo que ir cada semana a que me quiten un "hongo" con laser a ver si de una vez lo mata jaja se resiste y quiere estar en mi uña, me lo hice hace tiempo el laser para matarlo, pero a vuelto a salir y claro ... me ha echo el cultivo que anteriormente no me hizo y ahora lo esta tratando ayyyy, bueno es lo que hay pues yo al podologo, como me dice fernando tienes muchas visitas y yo le digo y que voy hacer ?, pues ir. jaja.

Os deseo un feliz miercoles amigas .

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Miér Mayo 20, 2015 12:26 pm

hola nenas, buenos días.lol! lol! lol! flower flower flower

hola conchi, ya estoy aquí, si siempre a la carrera, hoy estoy mas tranquila, he ido al gym pero hoy en plan relax que ayer estuve en zumba y fue una paliza, hoy he hecho bodybalance que mezcla yoga, taichí y pilates y esta genial porque además de hacer ejercicio sales muy relajadita... y también he ido a votar a correos que ayer nos llego la documentacion jajaj... yo ya he votado que aunque me vaya de picos pardos cumplo con mi deber .... un besito conchi, si ves al podólogo a ver si ya desaparece el honguito, que rollo !!! cuídate corazón. un besito. I love you I love you

hola anishy, muy bien caminatita mañanera., hoy mas fresquita, han bajado las temperaturas... bueno pero da igual llegas activada y fenomenal. que bien ayer de chumi otra vez, no te pierdes una jaaja.... haces bien teletubbie... un beso y feliz dia.

si yo ya organizando y recopilando información, que como no hemos conseguido entradas para el recinto de eurovisión pues me llevo la relación de sitios donde van a poner pantalla gigante y se va a poder ver, a mi me encantaría en la Plaza del Ayuntamiento pero parece que va a llover.. entonces hay varios Éurofans café y varios garitos donde lo retransmitirán y habrá buen ambientillo... en fin ya os contare, con lo bonita que el Viena....

hoy no hago comida que viene mis padres a comer y trae mi madre filetes rusos que hace ella,, una de sus especialidades jajaj.. y luego la tengo que teñir el pelo, hoy no tengo clases, mas relajadita la tarde.

y Marina ya ha vuelto de su segundo examen, hoy viene mas contenta le ha salido bien, y ya le queda uno el viernes y dos la semana que viene que se tendrá que llevar para dar un repasito el fin de semana...

bueno preciosas, mil besos , cuidaros y por aquí nos vemos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 21, 2015 8:39 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, madrugadora, asi te cunde mas el día, de andares por la mañana ¡¡ bien¡¡ y por la tarde de reunion de poetas, seguro que disfrutastes mucho y feliz me alegro mucho amiga, siempre hay que hacer cositas que nos alegra y disfrutemos de ellas como siempre haces.

Todo bien.?
Si haber que pasa el domingo aqui no sé yo .... en fin... la gente vota lo que vota y al final ocurre lo que ocurre, sin criterio para mi claro, pero .... a esperar.

Carlos que no se ponga nervioso que cada vez todo esta peor, pero al parecer no lo ve todo el mundo solo unos cuantos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja asi me gusta que te apuntes a todo y sobretodo salgas relajada es lo mas importante.
y ademas muy bien primero la obligacion de votar y despues de picos pardos jaja genial.

Si las temperaturas han bajado que fresquito de primavera. Vaya va a llover en viena ??, buerno pues un paraguas pequeño y seguro que encontraras un sitio bonito para pofer ver en casi directo en la misma ciudad Eurovision que tanto te gusta a disfrutarlo.

Que alegria que la mami cocine que ricas madre mia, si, seguro que el pelo teñido con mas cariño del mundo, si les encanta que las mimen y tu una vez al mes mas o menos se lo haces con su masaje ayyyy que ternura me procude Ana...

Bien marina otro examen menos, que se lleve los apuntes y que repase en el hotel, eso es responsablidad.

Tu bien Ana, cuidate .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con alegria y fuerza el dia.

Os deseo un feliz jueves.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 21, 2015 10:09 am

Buenos días bonitas me tomo un café con vosotras y me voy corriendo a pilates, luego tengo algo de plancha y archivo de protocolos y alguna llamada, había quedado hoy con Rosa y los chicos pero lo hemos dejado para la semana próxima que tengo lío y además estoy mal con la alergia y no me apetece mucho, así que a la próxima semana.

GLUCO tienes razón la gente no es capaz de darse cuenta que son importantes ciertas cosas y que por castigar otras nos podemos ver abocados a una situación muy muy complicada, está claro que si el gobierno de Madrid sigue en manos del PP con coalición de Ciudadanos sabemos lo que van a hacer y es definitivamente privatizar lo que queda de sanidad en los próximos 4 años y es una pena, ya los hospitales que tienen gestión privada encubierta están haciendo barbaridades, como incentivar a los médicos por no utilizar ciertas pruebas y demás y eso va en detrimento del enfermo claro, en fin, veremos al pueblo soberano. Un beso mi niña y a seguir con el control para que tu Glucosa se estabilice.

ANAIS que buenos los filetes rusos, que buenos mi madre los hacía genial también, yo no los consigo igual, parecidos pero nunca igual. Anímala Ana para que ella no se desmotive la medicación le hace estar mas aplanada, pero en fin es lo que hay lo que va bien para una cosa, va mal para otra. Bueno mi niña muchos besos y a preparar cositas

Bueno luego pongo el poemita que ahora me voy corre que te corre lol! lol! lol! lol! OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty hola bonitas

Mensaje  Anais Jue Mayo 21, 2015 2:38 pm

buenos días / tarde bonitas... porque ya he comido jajaj

conchi, todo bien, siempre liada, pero todo bien, tu cuídate disfruta lo que queda del dia, que tal fue el podólogo?' a ver si se va ya tu honguito resistente jaja. un beso

anishy, todo bien corazón, tu también liada, siempre haciendo cositas. un beso y feliz dia.

tengo clases esta tarde, y mañana por la tarde ya preparare la maletita, nos llevaremos un trolley cada uno y si llevaremos paraguas y algún jersecito que parece que las temperturas son bajitas, bueno alrededor de 12º o 13º grados...

mil besos guapa, cuidaros.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 22, 2015 10:52 am

Ayyy que nuestra GLUCO no puede entrar y el Telettubi estará como loco preparando todo :-) bueeeeeno pues nada paso yo por aquí me tomo un café calentito después de la caminata rápida que vengo con una alergia de mil demonios jajaja, bueno estábamos las cuatro igual parecíamos unas plañideras con gafas oscuras y llorando jajaja. Pongo unas florecitas para adornar nuestro espacio y a seguir con la tarea.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Pues nada ahora me voy a lavar el coche, al banco y a comprar unas cuantas cosas, cuando vuelva trataré de archivar unos cuantos pacientes del NOBORI terminados del todo, ya ha pasado el año y están pasados y luego que se los lleve Carlos al Moncloa, si me da tiempo que se los lleven esta tarde que tienen tres pacientes, ya ha llamado a Sergio que le toca ir que se vaya a las 3,15 para ir organizando la mesa de quirófano y en cuanto lleguen ellos bajan al primer paciente, a ver si terminan prontito que luego Sergio creo que tiene Bachata a ver si le da tiempo a ir que con las fiestas de los últimos tiempos no ha ido el bachatero jajajaja
Buenos niñas pues nada, a seguir, el fin de semana mas o menos organizado, mañana por la mañana hemos quedado con Miguel para pasarnos por el centro de maquillaje de Chanel y tomar algo con él y de paso iremos a ver los anillos del aniversario jejejeje a ver ..... y por la noche tenemos teatro una obra de poemas de Lorca que me apetece muchísimo y cenamos los tres en el Charlie Champagne que nos tiene que contar Carlitos novedades, se trasladan a un restaurante de dos plantas en la calle del Nuncio, un proyecto mayor, crece y crece el pequeñín ya le han dado los tres soles de la guía Repsol y en fin se le esta quedando pequeño, me da pena el Charlie que lo conocemos desde que lo abrió y la verdad es que le tenemos cariño y es tan bonito, en fin.... me alegro por el que crezca que lo merece es muy trabajador y muy muy bueno.

El domingo pues elecciones, Carlos todo el día liado que está de observer (interventor) y nosotros pues veremos la carrera, iremos a votar y por la tarde ya veremos.

CONCHI cuando vengas a MADRID tenemos que ir que os gustará Smile

buen fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 22, 2015 10:52 am

MUERTE EN EL OLVIDO
Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
--oscuro, torpe, malo-- el que la habita...
---Ángel González---
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 22, 2015 12:52 pm

buenos días, nenas... si voy corriendo preparando mil cosas y dejando todo en orden.

mil besitos guapas, cuidaros mucho y disfrutar del fin de semana, yo ahora voy a preparar la comida que marina se va prontito tiene un examen a las 3 y luego me pongo con la ropita que me da pereza hay que llevar ropa de abrigo que rollo.

mil besos guapas, espero que en vuestros planes también este ver Eurovisión el sábado a las 9, igual nos enfoncan las cámaras en algún momento y salimos en la tele con la banderita jajaja.


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 25, 2015 8:48 am

Muy buenos dias mis niñas guapas

ANISHY, ya mejorcita de la alergia estremenda este año pero en fin... cuidate como siempre y a ver si se pasa.
que bien ya has terminado Nobori bien, ves ahora mas tranquila hasta que te pasen mas trabajo.

jajaja Sergio con la bachata que gracioso que alegria que le guste bailaar y asi se despeja, a mi me encataria saber bailar pero como no tengo oido solo orejas para llevar pendientes jaja me alegro que con el baile la cabeza esta distraida y se debe de pasar muy bien.

Este fin de semana tambien diferente siempre con cosas que hacer sois una maravilla de familia los tres juntos y descubiendo lugares, o los que vais van mejorando eso esta muy bien.

Tu cuidate mucho y a quedar con los amigas que este tiempo apetece mucho.

Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya volando esta bien un viaje rapido pero seguro que muy intenso, ya nos contaras.

Es una pena que Eurovision funcione asi nada , eso es tongo Edurne preciosa pero no gustó, al año proximo a ver que tal, no os vimos por alli... las camaras no te enfocaron, lo habeis pasado muy bien, eso es lo mas importante, me alegro mucho guapa.

Ahora a descansar y como siempre corriendo pues tomate las cosas mas relajada, si puedes claro.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo cafe fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño para coger energia para empezar la seman, feliz lunes amigas.

Nuestro finde muy relajado jaja el sabado fuimos a recoger el coche de Marta que le hemos regalo para su cumple un renault clio , el de oferta jaja y se lo dieron el sabado fuimos los cinco, fernando, marta, Marc, nala y yo. jaja.y luego a casa a comer y celebrarlo esta feliz es lo mas importante y nosotros mas.
Ahora esta haciendo practicas pero cuando tiene que salir de la autopista ayer la pitaban segun nos conto porque fueron a Vic a votar Marc se puso nerviosa pero es practica, aparco en casa bien con indicaciones de Marc y ella con su bolido feliz, poco a poco ya ire aprendiendo le costara mas porque es de gasolina y en fin ... esta muy contenta y feliz y nosotros tambien.
El sabado por la tarde mi hermano nos dejo los carnets del barca y fuimos a ver el partido con camiseta incluida jaja y ayer domingo a la piscina a tomar el sol que me he costipado ya que hacia un aire fresquito pero yo en bikini como debe ser jaja y por la tarde vinieron y a votar al barrio.
Ha sorprendido qien a salido pero es que la gente quiere cambios a ver que tal ??.

Hoy a empezar lunes y con animo jaja con mucho sueño.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mayo 25, 2015 11:02 am

buenos días nenas

ya estamos por aquí, corriendo voy a poner lavadoras y a recoger cositas, luego me echare un poquito que estamos desde las 4 levantados..

todo genial, ya os contare mas despacito.

mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 26, 2015 8:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ya nos cuentas preciosa. Un beso muy fuerte amiga.

ANAIS, ya has descansado que lo necesitas y tranquila seguro que ya tienes las lavadoras puestas y casi todo en orden eres tremenda...
Ya nos cuentas que todo pero como tu dices genial, me encanta preciosa.

Un beso muy fuerte amiga.

Preparado cafe fuertisimo porque tengo muchisimo sueño y ademas estoy constipada jaja si, si con estos cambios de calor me ha tocado, solo de nariz de momento jaja.

Bueno nosotros ayer fuimos a ver al tio Rafa ya que no pudimos ir el fin de semana, estaba bien con su oxigeno y le hizo mucha ilusion vernos a los tres, Fernand, marta y a mi jaja le llevamos caramelos sin azucar ya que fumaba pero claro ya no le dejan salir solo por si fuma... es tremendo pero decia que aun tiene ganas pero se aguanta y se como los caramelos que le llevamos jaja, tiene buen color de cara esta morenito de cara y brazos, toman el sol en el jardin que tienen, y llegamos a casa tarde , hoy jaja me toca de nuevo podologo jaja a ver si mata ya de una vez al hongo este jaja asi que tambien llegare tarde, no podre ir a yoga , intentare ir el jueves.

Todo bien como siempre que es importante.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 26, 2015 9:47 am

Buenos días mis niñas, como estáis?? ayer al final imposible entrar Carlos no trabajó y estuvimos haciendo varias cosillas pendientes, entre otras acercarnos a Macro para hacer la compra gorda de Carnes, etc etc. Por la tarde estuvimos de cocinillas los dos jajajaja yo haciendo carrilleras para congelar que a Sergio le gustan mucho y hago bastantes por que como son a fuego lento pues las cocino y las guardo. Carlos estuvo haciendo lasañas y también para congelar y bueno entre guardar todo y etc. pues mucho lio.

CONCHA mi niña a ver si por fin logras liquidar al hongo malévolo jajaja Suspect Suspect Suspect con paciencia lo lograrás, un besito grande, así que estuviste de futbolera el fin de semana eh?? jajaja muy bien, tu disfrutando con todo.

ANAIS ya de regreso, seguro que genial aunque cortito, hablaremos y me cuentas, ayer se que hablaron Paco y Carlos, bueno tenemos que organizar lo del jueves a ver como quedamos, un besazo

Pues nada, a ver que va pasando con todo, las elecciones aquí en Madrid contenta con los resultados de ayuntamiento, pero con los de la comunidad nada de nada, en fin, el gobierno del PP apoyado po ciudadanos es mas de lo mismo en la comunidad, aunque estén mas controlados ahora en vista a las elecciones generales próximas, pero la EXTERNALIZACION de la sanidad como ellos le llaman ambos están de acuerdo y es una pena que la gente no se de cuenta de esto, una pena y eso que como comentábamos ayer Sergio, Carlos, Rodri, Eulogio y yo ayer a la sanidad privada beneficia por que llegan mas pacientes, pero la verdad es que ninguno de nosotros creemos en eso. Están dejando morir la sanidad publica y eso como siga el avance se irá notando mas y mas. En fin, el pueblo soberano.

Un beso bonitas, cuidaros mucho, yo esta semana tengo oftalmologo que la verdad es que no veo ni torta de cerca y me pongo a leer y ya sin gafas nada de nada Sad en fin, vamos a ver.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.