AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 09, 2015 10:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo muy bien, relajada y felices en las fotos, me encanta, la verdad es que tener un sitio donde poder ir y no hacer nada solo pasear y respirar naturaleza da mucha vida. Me alegro que tu has leido el libro del mes, ya me contaras historia de una maestra, Marina su trabajo y Paco relajado jupii.

Ya pondras la Navidad si todavia quedan dias, seguro que cuando tengas a los invitados ya tendras el arbolito, cada vez tenemos menos tiempo para todo, y damos prioridad a lo que realmente necesitamos el descansar.

jaja mi hermano es muy gracioso y me dice siempre que no tengo que poner nada de navidad hasta el dia 13 de diciembre, yo siempre lo pongo antes pero el... lo pone el dia 13 jaja es genial.
(era costumbre de mi madre), y el la sigue.

Un beso muy fuerte corazon.


ANISHY, me alegro que ya mejorcita tu y Carlos, tienes muy buen humor hija te envidio sacas fuerzas de todo, me alegro mucho, pero cuidaros mucho porque hace dias de todo con fresquito y calor asi estan los cuerpos.
Sergio feliz con sus amigos eso es lo importante que disfrute mucho.

Madre mia que planazo siempre lo teneis todo organizado y diversas sitios, vamos no os queda un rincon por conocer y los nuevos tambien, me alegro mucho, las fotos maravillosas y me encantan.

Ya vosotros si teneis la Navidad muy bonita y las gatitas ... a ver que tal se portan jaja, seguro que muy bien y no hacen trastadas.

Todo organizado y ademas con familia de cumple, muy bien, ya es un avance para la Navidad.

No nos quedan dias, madre mia. Bueno como cada año. Ya nos vams contando.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con energia y es verdad ñlos turrones y polvorones yo ya he empezado SIN AZUCAR y ayer con la celebracion del santo sacamos todos y todos dicen que quieren dieta jaja sera en ENERO, porque picaron un poco solo.

Estos dias muy bien relajados y con muchisima gente madre mia, pero hemos descansado que era lo que necesitabamos y lo hemos conseguido, ayer con los niños y unos amigos fuimos a la Feria de Santa Lucia y madre mia el gentio que habia pero es lo que tocaba, muy bien y muy contentos todos.

Marta y Marc ya lo tienen casi todo preparado las visitas y lo que quieren hacer estos dias de Navidad, se marchan el dia 26 por la mañana sale el avion a las 10 de la maána y regresan como regalo de Reyes el dia 6 a las 7 y 10 de la mañana, jaja, asi que madrugaremos y el dia de reyes pues vendran a comer los papas de Marc y estaremos todos juntos, sera un dia especial y ellos en su casa con las maletas y todo no pueden hacerlo asi que nos hemos ofrecido y les han encantado la idea jaja.

En fin.... es la vida amigas mias, el dia 24 y 25 Marta estara con nosotros, Marc no se si se ira a casa de sus padres, yo le he dicho a Marta que haga lo que tenga que hacer y lo que ella crea mejor, seguramente ella se queda 24 y 25 en casa como el año pasado, y son los importantes.
Cada año van el dia 24 y 25 porque los papas de Marc tambien lo celebran a una casa y al dia siguiente a la otra, Marta tambien viene el 26 y los dias que tenemos fiesta, como nosotros tambien lo haciamos, y asi seguimos con las tradiciones, jaja.
Todo bien y con animo para que ellos viajen ahora que pueden y disfruten.

Nala ya sabeis se queda con nosotros y tenemos ahora que preparar nuestros dias con amigos y familia.
Feliz dia y ya miecoles madre mia mitad de semana y a preparar de nuevo el finde.

Os quiero mucho amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 09, 2015 12:53 pm

buenos días Conchi, entro un ratito corre que te corre para saludaros un ratin, bien ya tienes todo organizado para las navidades, Marta se va a Nuevo York no?? creo que me lo dijiste, que bien, lo pasaran genial y vosotros disfrutar de ella los días que pase con vosotros... os habéis relajado también y descnansado genial, un beso bonita.

buenos días Anishy, todo bien bonita, a la carrera siempre... habéis aprovechado el puente también, haciendo cositas y decoración navideña... bien, ya estamos preparando todos.... ahora solo falta que cambien el tiempo, que llueva, que se vaya la polucion y que lleguen los días de navidad autenticos... mil besos bonita, hablamos estos días... que pena que no pudierais escaparos... se estaba muy bien este puente... besos

bueno pues todo bien, allí en la vera, tiempo agradable, y haciendo escapaditas para disfrutar algún evento de estos días... todo bonito otoñal aunque se nota que no llueve y falta agua ,. nosotros nos hemos relajado y hemos estado a gustito... no he leído conchi, nada, no te puedo contar como esta el libro... ya te lo dire, que hasta el dia 21 no tenemos reunión del club del libro, y es un libro cortito y fácil de leer parece.

Ayer nos vinimos por la mañana prontito, desayunamos allí en la chocolatería chocolate con churrros y fin de puente jajaja.... por la tarde tenia clases... y luego ya antes de cenar pusimos el árbol y los adornos... aun me falta el belen, que aprovechare que viene mi madre hoy a comer para ponerlo juntas con ella... aunque tengo 2 clases esta tarde....

bueno lindas, mil besitos, cuidaros... esta semana es cortita. mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 09, 2015 1:16 pm

hOLA chiquis buenos días entro también corre que te corre que tengo miles de cosas, he estado leyendo un rato prensa y correo y voy a la carrera que tengo que comprar un par de cosas e ir al banco, vienen a comer Carlos y Sergio que esta tarde tienen pacientes pero empiezan mas tarde, así que vienen y yo luego iré al gimnasio.

GLUCO todo con tranquilidad y con naturalidad, vosotros estaréis bien con vuestra hija los días que esté y luego si se marcha no pasa nada, nos empeñamos en que sean días en los que siempre la familia se reúne y a lo mejor no se reúnen nada mas, yo la verdad creo que como en do el la vida es el día a día, de nada sirve que la familia se junte solo fiestas y cumpleaños si luego nada saben unos de otros no? Bueno mi niña preciosa un beso muy grande y me han encantado las fotos :-) las mías están en el pueblo, se llevaron allí los álbumes de mi madre y tengo que decirles que quiero copiar fotos a mi también me apetece tenerlas.

Con las gatas una pelea con el árbol y el belén jajajaja ahora mismo mientras estaba trabajando aquí, Irina se me ha camuflado en el árbol jajaja no hace nada pero creo que no durará mucho, le echo un poquito de agua para que se vaya jajajaja vaya dos.

Un beso muy grande preciosa espero que Fernando esté mejor

ANAIS que buena pintaza ese embutido jajaja, que bueno todo, me dio penilla pero otra vez será, iremos, pero es que las cosas están así. Al final ayer les llamaron un infarto de una persona de 42 años así que corre que te corre, pero bueno es lo que hay. Me alegro que lo hayas pasado bien, nosotros andorreando por aquí, de celebración de cumpleaños de mi cuñado el viernes y luego otra vez el lunes por la noche aquí en casa viendo el debate y picoteando algo y fotos por Madrid, compras y la comida con la familia de un paciente de Carlos que le tiene mucho Cariño, dice que si todo les va bien a él y a su mujer es por Carlos jajaja y que le está infinitamente agradecido, así que estuvimos con ellos comiendo ayer.
Hablamos para el sábado telettubi y nada a seguir con el día. Un beso grande

Voy a seguir que tengo mil cosas que hacer, punteamos pacientes desde Marzo hasta Junio inclusive y aun hay fallos en el listado de ELLOS me tienen hasta el mismisimo gorro Suspect Suspect Suspect y aun queda que nos manden julio, Agosto, septiembre,octubre y ya Noviembre uffffffffffff Arrow Arrow Arrow no os doy mas la lata

Chao guapas feliz miércoles

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 09, 2015 1:17 pm

Fronteras inútiles (Alejandra Pizarnik)

un lugar
no digo un espacio
hablo de
qué

hablo de lo que no es
hablo de lo que conozco


no el tiempo
sólo todos los instantes
no el amor
no

no

un lugar de ausencia

un hilo de miserable unión.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 10, 2015 9:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, madrugadora jaja claro si quieres ir a todos los sitios hay que madrugar, jaja. Si las fotos son muy bonitas y de verdad se os ve relajados y felices, me alegro mucho guapisima y tu estas muy coqueta y genial en las fotos que estas tu sola, habra que vigilarte jaja es broma (esosiempre me lo dice mi prima).

Ya tienes el arbol y las cosillas de Navidad muy bien, hasta el belen con tu madre ayyy que bonito, este año no se porque pero los estoy recordando muchisimo, que ilusion disfruta de ellos que se hacen mayores y mimalos mucho. Son entrañables.

Todo bien por lo que cuentas pues a comprar las cosas de Navidad, preparar los dias de fiesturry y a pasarlo muy requetebien, con las niñas son diferentes porque tienen mucha alegria, tus sobrinas que ellas son la alegria de las casas de todos. Ya nos cuentas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien es un sin parar, las fotos estais muy requetebien y guapisimos, tambien relajados que de eso se trata de ser felices como tu dices dia a dia y no solo cuando es Navidad, jaja.

Que divertida estas con tus gatas jaja me lo imagino y para ellas que este alli plantado (ya me entiendes) el arbol jaja, ya nos cuentas y todo bien animo corazon y me imagino que ya estais bien del gripazo.

Tranquila ves haciento los apuntes y no te agobies ...

Un beso muy fuerte corazon.

Mi Fer esta ya bien, mejor que yo jaja . Si se marchan a New York hacen muy bien, ahora pueden y quizas dentro de un tiempo no les vaya bien, a Marc le hacia muchisima ilusion pues que disfruten del dia a dia, que patienen, que vayan a ver partidos de no se que y sobretodo que sean felices.
Siempre estamos juntos los otros dias del año asi que no hay que enfadarse ni molestarse porque hagan un viaje, esos dias o otros, la vida es mucho mas sencilla y a veces sin querer la complicamos jaja.

Ayer ya le pidio Marta los medicamentos para llevarse, la maleta la tenemos nosotros en la habitacion de ella y poco a poco que lo vayan preparando. Ya os ire contando.

Feliz jueves amigas como se pasan los dias y las semanas de rapido. A preparar el fin de semana de nuevo.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 10, 2015 10:35 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, aunque ya llevo un rato pululando, desde que esta marina en practicas me levanto prontito para hacerla el desayuno y despedirla... que le voy a hacer, yo soy asin... jaja y hoy estoy un poco griposa, un poco congestionada, asi que hoy voy mas tarde al gym y a pilates solo. un besito bonita y pasa buen jueves. I love you

Que bien Marta y Marc a New York en navidades que tiene que estar precioso, hacen muy bien que disfruten mucho como tu dices ahora que pueden que la vida no sabes lo que depara y hay que hacer las cosas con ilusión, no dejar nada para mañana que el mañana nunca se sabe jajaj... bueno con moderación y vosotros compresivos que es verdad que hay el resto del año para disfrutar ... muy bien Conchi!!!! sois geniales y tu Fer ya se va acostumbrando como tiene que ser jajaja....

buenos días Anishy, esta semana me toca a mi estar griposa, entre que habre cogido frio y la contaminación que tenemos, estoy hecha un churrito y si que lo noto yo este año, el ambiente tan cargado, se notaba incluso allí en la vera... bueno teletubbie ya estamos a jueves, nos vuelan los días, el sábado tenemos chumi, teatro el cavernícola y luego tomaremos alguna cosita y copichuela jajaj... hablamos bonita, un beso. I love you

Yo hoy estoy mas tranquilita, no tengo clases esta tarde, y al final ayer no puse el belen, o sea que lo dejare para ponerlo esta tarde con tranquilidad....

Mil besos guapas, cuidaros. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 10, 2015 12:27 pm

Hola nenas buenos días que me he liado a charlar con Sergio y luego he llamado a Rosa que ingresa esta tarde, no se si me acercaré o no me han dicho que casi será ambulante, no se, bueno si no me acerco a su casa ya veremos, esta noche no ha dormido nada está muy nerviosa, todo irá bien seguro, ya os cuento.

GLUCO que suerte ese viaje, me encantaría hacerlo en esta época, me atrae mucho mas en esta época que en verano la verdad, que disfruten que ahora es el momento Very Happy Very Happy Bueno un besito guapa y me alegro que estéis bien.


ANAIS asi que griposa ahora?? eso ha sido de comer jamón jajajaja bueno pues cuidate que el sábado tenemos plan :-) un besito telettubi

Bueno niñas pues voy a seguir que tengo mucho lio por aquí, además de tener que ir sacando ropa y cosas de las habitaciones que luego vendrán Paco y Juan y tienen que tener espacio para poner sus cosas, aquí van entrando cosas y nada sale, que horror. Carlos encima desde que tiene moto no se cuantos cascos, cazadoras, guantes..... etc etc que es lo que nos faltaba ya y quinientos zapateros y encima mas cajas encima de los zapateros uffff bueno que me agobian tantas cosas de verdad y luego digo que me quiero ir a un piso mas pequeño tendría que tirar mil cosas jajajaja

Un besito guapas que voy a seguir. Os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 11, 2015 12:02 pm

Hola bonitas buenos días, aquí entro para dejaros un café y un beso que voy corre que te corre, ayer me lié con el armario mío y un poco con la habitación morada que tengo que ponerla a punto para que dejen su ropa Paco y Juan y este fin de semana vaciar cosas del despacho que vamos a recoger un sillón cama a IKEA para montarlo y que duerman alli así no tenemos que andar con el inflable en el salón.

ROSA está bien, al final el polipo solo, salió a las 9 de la noche del quirófano y todo bien con molestias pero bien, están esperando que llegue el médico para marcharse a casa, menos mal Very Happy Very Happy

Bueno yo estoy contracturada a tope desde el cuello hasta la zona lumbar no se si me hice daño ayer, si he cogido frío, no se, o el cambio de tiempo que viene que yo lo noto antes de tiempo jajaja que soy como un barómetro, bueno pues me he tomado un ibuprofeno y a seguir.

Un beso grande GLUCO Y ANAIS cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 11, 2015 1:22 pm

buenos días nenas I love you

Conchi, hoy no puedes entrar vas a la carrera y encima viernes... bueno corazón, tranquila y pasa buen fin de semana, besitos. I love you

Anishy, también haciendo cositas y liada, cuídate no te pongas malita, yo estoy hoy echa un trapo. todo la noche con dolor de cabeza y congestion... espero estar mejor mañana. besitos y hablamos. I love you

Feliz fin de semana nenas, Conchi el lunes nos cuentas y Anishy a vosotros os veo mañana y nos ponemos al dia... me alegro que Rosa ya se vaya a casa, ya paso la operación ahora que se recupere , menos mal que al final solo el pólipo, una preocupación menos.

Mil besitos. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 14, 2015 12:51 pm

buenos días nenas

hola conchi,
empiezas la semana a la carrera, bueno bonita espero que hayas pasado buen finde y hoy un poquito mas liada que de costumbre, asi es la vida... cuídate y feliz lunes

hola anishy, también haciendo cositas desde por la mañana, bueno espero que vaya bien el dentista y por aquí nos vemos cuando podáis. besitos.

yo también voy un poco corre que te corre, he tenido que ir a comprar cositas y a recoger una caja a correos que me la trajeron el otro dia y no estaba y tenia ahí el aviso... y esta todo a tope de trafico, de gente, la locura previa a las navidades, se tarda mas de lo normal para cualquier cosa.

el finde ha estado bien, aunque sigo pachucha del constipado, y después de la noche del sábado que llegamos a las  6 de la mañana las chinchorris... pues ayer un poco perjudicada sobre todo la garganta, que en los sitios la música a tope me hacia forzar la voz... y claro al dia siguiente ahí están las consecuencias... jajaja pero bueno lo pasamos bien, como siempre, un sábado muy variadito termnando en San Gines forever jajaja

bueno lindas, feliz lunes, no os estreseis y cuidaros. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 15, 2015 9:35 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ANAIS, os he leido rapida y ya estoy aqui de nuevo, tengo que hacer tambien hoy el trabajo de mi compañera, hago lo que puedo y saco lo mas importante.

Cuidaros mucho corazones y ya queda menos para las Navidades.

Anishy, ayer por fin hablamos y mucho animo para todo, psan los dias rapidos.
Anais, tu tambien perjudica, cuidate tambien mucho, no salgas jaja y es cierto con la musica elevas la voz y se queda flojia, a mi tambien ya sabeis que me pasa.

A ir preparando los dias que se acercan las Navidades y nos vamos contando.

Yo bien, hoy intentare ir a yoga que lo necesito jaja y cada dia tengo alguna quedada estos dias son asi, pero bien amigas mias.

Feliz dia y descansar mucho.

Besitos fuertes .

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 15, 2015 11:58 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, entro muy rápido que he ido al gym y voy con prisas, tu esta semana mas liada, un beso.

buenos días anishy
, aun no has aparecido estas liada o pachucha?? bueno esta tarde te llamo para quedar para mañana... besiso

voy con prisas, que he ido al gym y me ha llamado marina que tengo que ir a llevar un papel a la universidad hoy sin falta, a si que me acabo de duchar y me voy corriendo que tengo que estar allia ntes de la 1.

mil besos bonitas, pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 15, 2015 12:17 pm

Hola guapas buenos días entro mas tarde por que me ha llamado el chico de la agencia con el tema del alquiler del piso de mi madre y luego he llamado a mi hermano total que me he liado, pero ya estoy aquí para tomarme un cafe con vosotras y seguir con el día que esta semana está liada y tengo que dejar cosas hechas.

GLUCO me alegró mucho como siempre hablar contigo y nos reímos hay que mirar el lado bueno siempre de todo jajaj un besito mi niña

ANAIS un beso corazón, espero que estés mejor, yo también ando perjudicada, el sábado dándolo todo y luego pasa lo que pasa jajajaj yo es que después del gripazo no termino de estar bien, sigo con dolor lumbar y bueno lo ultimo es que me duele mucho la rodilla de la pierna izquierda la de mi fractura, el día del cumpleaños de mi sobrino en el restaurante estaba el suelo un `poco húmedo o se había caído algo y me resbalé y me caí, me di un golpe en la rodilla, pero bueno ahí quedó la cosa, el caso es que ha pasado un mes y pico y sigo con una pequeña inflamación en la inserción del hueso de la rodilla, Carlos dice que tarda mucho en reabsorberse si es que se ha escapada un poco de liquido, pero me duele no mucho, pero me duele, si no se pasa tendré que ir al trauma Sad que mal rollo de verdad.

Hablamos telettubi para quedar mañana, que esta semana vamos a estar juntas toda la semana jajajaj y es que tengo de todo por dios, no me queda agenda jajajajaj que estrés

Bueno nenas voy a seguir que tengo que organizar papeles y tengo que ir a encargar una pularda y en fin muchas cosas..... no tengo tiempo de nada últimamente

Muchos besos nos vemos mañana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 16, 2015 9:46 am


Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien como siempre, con tus clases y cosillas y no dejes el gym que te encanta y te va muy bien, me alegro mucho.

Ya preparando los dias, como cada año, con alegria .

Hablamos corazon, pasarlo muy requetebien y disfrutar como siempre lo haceis. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bueno tranquila y cuidate mucho que son pequeñas cosillas, asi que tu tomate lo que te diga carlos, y como siempre hacer vida normal, descansa lo que puedas por la rodilla y siempre adelante.
Compra la pularda tipica de Navidad y a ir preparando los dias, tranquila amigas y como cada año.

Organiza papeles pero con calma todo se va haciendo aunque sea poco a poco.

Todo bien animo y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que lo haces.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Yo bien, ayer fui a yoga y me ha venido estupendamente.

Ya os ire contando, pero de momento todo bien.

Os deseo un feliz miercoles, ktad de semana madre mia como pasan los dias.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 16, 2015 10:02 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí, me tomo un cafetito contigo y a por el miércoles ya, que la semana vuela.... te vino bien el yoga, genial, yo en mi gym muy contenta haciendo variedad de clases, bici, Pilates y bodybalance que es lo que mas me gusta... bueno corazón, cuídate mucho y a ver si hablamos un ratito que hace mucho que no oigo tu voz. mil besitos. I love you

buenos diaa anishy, bueno tu y yo en un ratito nos vemos y nos vamos de chumi, mil besitos.

te cuento conchi, que hoy tenemos una visita a la Residencia de Estudiantes, ya te contaremos, vamos con gloria y marisa y luego comeremos en un rtte. peruano que ha reservado marisa... esque esta semana tenemos varias citas jaja... estamos muy "ocupadas".

yo aun esta tarde tengo clase a las 7, y creo que ya será la ultima hasta la vuelta de navidades... porque mañana ya no tengo y ya la semana que viene estamos en plenas navidades...

buen dia. mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 16, 2015 10:35 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí también corriendo que tengo que secarme el pelo.

GLUCO como verás ya estamos de danza y con mil lios pero bueno, esta semana es contrareloj todo jajajaj, pero bueno. Hoy estoy mejor ayer estuve tranquila, me puse calor y parece que me duele menos, luego subimos un ratito con mi hermana y tomamos unas cerveceras y un vino y ya lo celebraremos mas adelante, están preocupados con Marcos que como siempre en esta época esta peor, en fin a ver como vamos. Un beso mi niña

ANAIS si nos vemos en un ratin, yo tengo que volverme prontito también por que viene mi hermano a casa ya que el resto de los días imposible, mañana también tengo que todo y el viernes el estreno de la guerra de las galaxias, así que he quedado con ellos sobre las 6 en casa que creo que ya estaremos listas :-) Un besito telettubi

Un beso guapas feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 16, 2015 10:36 am

https://www.facebook.com/g2015org/videos/747413342057106/?fref=nf
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 18, 2015 9:25 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, preparando me imagino las compras de comida y regalos. Quedando con tus amigas y haciendo tus cosillas de cada dia. Tranquila y a relajarnos lo que podamos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu mejorcita supongo y tambien lo mismo preparando las comidas y regalos, ayyyy cada año igual, pero lo importante es hacerlo como siempre y con tranquilidad.

Un beso muy fuerte corazon.

preparado el cafe con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Ayer fui a yoga me vino fantastico asi que hoy todo relax, jaja.

El fin de semana nos marchamos al pueblo que fernando ha comprado una television por telefono en la tienda de Baga y vendra hoy viernes a las 6 y media espero que no haya caravana si no pues ... ya veremos, el de los muebles tambien del pueblo claro, para que le pongan una estanteria pra sus cositas jaja , es divertido y siempre ocupado mi Fernando jaja.

El domingo a casa para votar y si no ha recogido Marta la maleta pues llevarsela junto con los papeles que tiene que llevarse, en fin.... esta un poco nerviosa pero yo le doy animo y la relajo, jaja.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 18, 2015 10:21 am

hola conchi bonita buenos días... esta semana estas muy liadita, con trabajo extra, bueno ya llego el viernes corazón y el fin de semana os vais al pueblin a trastear con la tele y los muebles y el domingo a votar todos... bueno bonita ya con un pie en las navidades... pasa buen dia y buen finde. un besito.

hola anishy, que tal has amanecido hoy?? bueno genial el dia de ayer como siempre, Miguel un cielo y nos dejo tan monas, me daba pena quitarme el maquillaje por la noche... gracias teletubbie, nos vienen muy bien nuestras saliditas y nuestras charletas. Pasalo bien hoy con la guerra de las galaxias y vamos hablando. un besito

bueno pues yo hoy, me voy al gym que llevo dos días de excesos... Marina no viene a comer que es su ultimo dia de practica y se van a comer con sus compis... y yo me ire a comer con mis padres asi les veo un ratito y les hago compañía... y esta noche tengo cena en pizzería con gloria y marisa, nuestra cena de navidad...

Ya organizando también la nochebuena y la navidad, que no me libro ningún año y será en mi casa los dos días... nochebuena con mi familia y navidad con la familia de paco...

Bueno bonitas, mil besos, cuidaros y disfrutar.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 18, 2015 11:47 am

Hola mis chicas guapas buenos días y a la carrera que tengo mil cosas que hacer, bueno como siempre pero como ayer me escaquee pues hoy el doble ajajajja

CONCHI corazón pasalo bien en el pueblo y disfrutad mucho hablamos y nos contamos que ya tenemos la Navidad aquí a ver si se pasa pronto Very Happy unbesito guapa

ANAIS si ayer fue un día estupendo, las cuatro el maquillaje genial y Miguel como siempre un sol y luego nuestra comida a dos y la charleta frente al café Irlandes, eso ya es terapéutico jajaja, un beso mi niña guapa, muy a gusto si. Hablamos, pasadlo bien esta noche

Bueno que me voy guapos. Feliz fin de semana y nosotros Ana Hablamos para mañana I love you Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 21, 2015 12:41 pm

Buenos días chulis entro corre que te corre que me tengo que ir a la agencia inmobiliaria para leer el contrato del piso de mi madre y contárselo a mi hermano para ir a firmar el 27.
Un besito GLUCO ya he visto en nuestro grupo que no puedes entrar, espero que se haya solucionado lo del ordenador, bueno feliz semana navideña Very Happy

ANAIS un besito guapa que esta semana ya estámos mas a la carrera aun, tengo la semana a tope, a ver si termino con cosillas pendientes, aún estamos punteando pacientes y tengo que facturar lo que tengo de Diciembre para que no se me acumule al cerrar el año, también tengo que organizar papeles físicos para llevaros a la gestoría, en fin lios y mas lios.

Pues nada feliz semana un beso a las dos, he recibido vuestras tarjetas navideñas, este año nosotros no hemos hecho tarjeta Sad Sad Carlos anda muy liado y encima con pocos ánimos y muchos problemas, en fin, compraré alguna bonita para vosotras, bueno este año toca esto, ha sido un año un poco raro y agobiante en muchas cosas y eso se ha nota en el ánimo de todos, espero que el próximo sea mejor

Un abrazo amigas os quiero mucho y me hizo mucha ilusión recibir vuestro cariño incondicional siempre, gracias
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 21, 2015 12:43 pm

No te salves (Mario Benedetti)

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Lun Dic 21, 2015 4:53 pm

hola nenas buenas tardes I love you I love you

conchi
, hoy no has podido entrar, espero que se te haya solucionado el tema del ordenador, que si no mas trabajo acumulado estos días que vas mas a la carrera... un besito corazón.

anishy, si esta semana corre que te corre, entre preparativos de cenas y comidas, ya tenemos la semana echada.... bueno corazón arregla lo del piso y a seguir para adelante.

bueno guapas, nuestro finde ha sido tranquilito.. yo sali el viernes de cenita en plan tranquilo, y llegamos entre una cosas y otras a las 3 de la mañana... paco trabajo el sábado, y cansados pues tranquilitos en casa, Marina salio con sus amigas de la uni y pendientes de ella... el domingo salimos a dar un paseíto y a votar, y luego por la tarde fui con Marina que se despertó tarde...

esta mañana he ido al gym y luego tenia hora para hacerme cera y limpieza de cara, o sea que toda la mañana liada... y esta tarde tenemos club del libro a las 7.

Bueno guapas, mil besitos, semana navideña.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 22, 2015 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, y ya casitodo preoarado ¡¡ perfecto ¡¡ , que guapa te estas poniendo para estos dias muy bien, asi me gusta y de fiesturri jaja que bien os lo pasais, me encantais.

Esta semana muy a la carrera todos, pero amigas intentemos relajarnos y disfrutar de estos dias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, muy liada con todo, tranquila , el piso de firma ya pues perfecto una cosa menos para empezar el año, los papeles madre mia parecen que crecen por la noche jaja es hororoso pero paciencia y hacerlo claro que si, que necesitas presentarlos.

Las postales Navideñas, no te preocupes corazon, yo he cogido de nuevo la tradición la habia perdico y gracias a vosotras la he recuperado, si Carlos esta cansado otro año las cosas son asi y no pasa nada.

Tambien a la carrera preparando cosas y comidas es lo que nos toca esta semana, asi que a tranquilizarnos y relajarnos madre mia ...

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el martes.

¡¡ suerte para el sorteo ¡¡

Ya me funciono el ordenador sobre las 10 de la mañana en fin... es para que no me relaje jaja.

Todo bien amigas, hablamos el dia 24 aunque solo sea para desearnos unos dias maravillosos.

Hoy vendra Marta a recoger las sillas que ella no tiene en casa tantas , un manel mas y no se que mas cosas necesita asi que no creo que pueda ir a yoga para estar con ella o bien se lo dejo preparado en la mesa y que ella elija??.

Iremos el dia 24 a cenar a su casa con los papas del Marc su hermano y la perrita pastor aleman que tienen asi que sera una noche diferente, el 25 fernando hara el caldo de olla (cocido madrileño con unas cosillas difrentes de aqui pero es eso), seremos los mismos, si no cambian de idea porque ellos tienen a los padres de Marc que todavia viven, ya tienen 80 y muchos años pero en fin.. que hagan lo que consideren y en casa hay comida y contamos con ellos tambien, ya os contare.

Ayy preparando todo y a la carrera como decis vosotras teneis razon. Bueno voy a intentar disfrutar y relajarme de estos dias.

TENGO FIESTURRI LOS DIAS 24 JUEVES, 28 (LUNES Y 29 MARTES), asi que un poco mas relajada y tranquila.

jupiii.. y cuando vuelva ya me encontrare los papeles de nuevo


Os quiero mucho y feliz martes amigas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 22, 2015 12:12 pm

Hola mis niñas buenos días, ya estoy aquí un poquito tarde pero aquí para tomarme un cafetero y seguir, voy a liarme ahora mismo con el archivo que quiero organizar los papeles físicos que se los tengo que llevar a le Gestoría y lo retraso, lo retraso y al final a la carrera.

GLUCO será diferente y especial, acompañados de perritos siempre es especial jajajaj, el otro día paseando Carlos y yo por la calle Fuencarral había una asociación de Galgos y podencos en adopción y estaban con dos o tres gallitos y dos podencos y una de ellas nos daba con el morrito para que la acariciásemos, tenia un año y medio y acababa de ser rescatada de unos cazadores estaba muy delgada pero era una preciosidad, casi nos la traemos Sad Sad madre mía, pero por ahora no puede ser, no tengo con quien dejar perro si salimos de viaje, tendría que llevarse bien con las niñas y que ellas lo aceptasen, pero bueno se que lo tendré en algun momento. Disfruta de tus días libres mi niña, disfruta de tu familia y los momentos buenos, muchos besos, compraré una tarjeta y os la enviaré que a mi también me apetece y haré una composición yo y la pondré por email :-)

ANAIS nosotros también tranquilos el fin de semana, Carlos lo necesita de verdad está muy muy estresado, deseando coger las vacaciones en el hospital, le tiene muy saturado el hospital, ahora han cambiado otra vez al Gerente y se han llevado direcciones de enfermería y direcciones médicas a otros hospitales, es horrible el politiqueo, por que en la comunidad de Madrid no ha cambiado nada, que gobierne PP y Ciudadanos es lo mismo, tiene que pagar a los amigos y los amigos son grandes constructoras que ahora estan llevando hospitales, un asco vaya.

El dice que bueno al final si gana la derecha de nuevo para ellos mejor, el privado funciona mucho mejor, cada vez mas cartillas privadas, cada vez mas privados y derivaciones, pero que él no estudio para eso, que el cree que es un derecho la sanidad de calidad para todos y eso le carcome. En fin.


Bueno nenas un beso que voy a seguir que tengo mucho lio. Os quiero Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.