AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 27, 2016 9:51 am

Volver (Jaime Gil de Biedma)

Mi recuerdo eran imágenes,
en el instante, de ti:
esa expresión y un matiz
de los ojos, algo suave

en la inflexión de la voz,
y tus bostezos furtivos
de lebrel que ha maldormido
la noche en mi habitación.

Volver, pasados los años,
hacia la felicidad
-para verse y recordar
que yo también he cambiado.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Jue Oct 27, 2016 3:55 pm

hola nenas I love you

entro un ratito que esta mañana no me ha dado tiempo...

conchi, todo bien, ya otra vez en el finde y tu ya dentro de nada de vacaciones... bueno cuéntanos donde estais organizando, que siempre sois muy originales.... un beso y feliz jueves

anishy, si a ver cuando quedamos, yo tampoco he hecho nada, esta semana estoy super liada con las clases por las tardes, termino a las tantas, y me da rabia porque paquito esta libre esta semana por llas tardes y no podemos hacer nada..... besutis

yo esta mañana fui al gym, , luego a ver a mi mami que quería que la tiñera el pelo, casi siempre se lo tiño yo, últimamente no quiere ir a la pelu, dice que se lo dejo yo mejor y tampoco tiene ella ganas de pasar el tiempo en la peluquería.... luego he ido a comprar y se me ha pasado la mañana en un pis pas.

hoy tengo clases de 4 a 8, como es festivo la semana que viene, y puente para mucha gente, me han adelantado clases de lunes y el martes y hoy termino muerta.

Ana, nosotros vamos a salir mañana por la noche a cenar, para consumir un groùpon que compre el otro dia., si estais en casa de la que bajamos te dejo las cosas, o si estais por Madrid no vemos un ratito

mil besos guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 28, 2016 11:11 am

Hola chiquis buenos días, ya estoy por aquí os dejo un beso y me tomo un café

GLUCO no puedes entrar no pasa nada, pásalo bien en el .pueblin peque que disfrutes y descanses ya nos vas pasando menajes. Un beso mi niña

ANAIS pues ya te diré, no lo se si saldremos o no, Carlos trabaja mañana y el domingo por la mañana que tiene la guardia que le toca presencial, de manera que por la noche poco haremos que tiene que madrugar, no se si saldremos un ratito, mañana quedamos para comer los tres que Sergio y yo iremos por la mañana a comprar el regalo de Carlos y luego hemos quedado con él en el Barrio de las letras para comer, de manera que esta noche ni idea, si le apetece salimos a dar una vuelta, si no, pues nada. Ya hablamos.


Bueno voy a preparar la comida y tengo que salir a comprar unas cosillas y a esperar que vengan mis chicos y Sergio me cuente, que ayer venía un poco alicaído pues la enfermera que se marcha le estuvo contando cosas y vino un poco decaído, hoy me ha llamado y me dice que ha hablado con ella y que ha cambiado un poco el tema, que ella se marcha a Murcia por que es de allí y que al parecer antes no funcionaba el Servicio muy bien, la organización era nefasta, pero que al aparecer el proyecto de ahora es completamente nuevo y los Enfermeros están solo para el equipo de Hemodinamica y Vascular y la organización de todo, al parecer antes cuando no había trabajo estaban para todo, no se, ya veremos y vino decaido, ya os iré contando.

Un beso mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 02, 2016 9:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuando es el cumple de Carlos, no me sale en el ordenador, para que no se me pase, porfi ya me lo diras.

Que bien lo pasais jaja y ademas el disfraz muy divertidos los cuatro me encantais, jaja teneis mucho humor.
Guapos los cuatro. Las fotos geniales .

Me alegro que lo hayais pasado muy bien, bueno siempre que salis los cuatro.

Animo para Sergio, siempre se complica algo el dia a dia, seguro que todo sale bien, que se anime y que este tranquilo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y como decia antes todos muy guapos y geniales, me encantais de verdad.
Ya hablamos, las fotos geniales. jaja

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana largo pero especial, me lo paso muy bien con Marta y ademas alimos y nos reimos que es lo mas importante.

Ayer muy estresada con toda la ropa pero en fin, siempre hay cositas y tengo que aprender a no agobiarme por las cosas sin importancia. jaja.

Hoy de nuevo al podologo jaja a que me pongan los pies de bebe, y luego a recoger ropa y guardarla para el pueblin. jaja.

Tenemos que sacar las maletas de cabina porque nos vamos el lunes dia 7 hasta el viernes a Florencia y luego a los pueblos de La Toscana, Siena etc. que son muy largo y no me acuerdo. jaja.

Tranquilitos y a relajarnos . Ya os ire contado.

Os deseo un feliz miercoles, mitad de semana, como se pasan los dias de rapidos.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Miér Nov 02, 2016 11:13 am

buenos días I love you I love you

hola conchi, I love you I love you me alegro de hablar un ratito contigo, aunque sea para oírnos las vocecitas y ver que estamos bien... genilal Florencia y la Toscana, es un viaje muy bonito y ahora precioso con los colores de otoño... yo Florencia lo conozco y me apetece mucho recorrer los pueblitos de la Toscana ... es un pendiente porque Paco, Florencia no lo conoce entonces cuando vavamos haremos ruta jajaja... tu coge información y luego nos la pasas... mil besos conchi, me alegro que estes difrutando de los buenos momentos con Marta, lo paseis bien y participes de todos sus planes... mil besitos bonita.

hola anishy, I love you I love you que tal estas después de Halloween?? lo pasamos bien telletubbie como siempre, de muñequitas calabaza que íbamos tan monis al final jajaja.... y ellos como siempre, Carlos con su peluca casera/chic y Paco dandy esqueleto jajaj.... bueno corazón espero que estes bien, yo termine cansada, y ayer me levante con mucho dolor de cabeza, me tome ibuprofeno y me volvi a acostar hasta las 4 que me levante a comer... y no me quite ya el pijama, todo la tarde sofá/mantita/tele/pijama.... en fin que perruna.... estuve viendo el concierto de OT que lo teníamos grabada y luego hice shype con Marina... y fin de fiesta jajaj....besitos tletubbie por aquí te esperamos.

bueno guapitas, me voy que tengo muchas gestiones que hacer hoy y no he ido al gym, que si no vela la mañana y se me echa la tarde encima, hoy empiezo clases a las 5 y termino a las 8...

y ya empiezo a preparar también nuestras cositas para la semana que viene, que nos vamos el jueves 10, Oslo y Laponia... y sobre todo ver y achuchar a mi peque I love you I love you además he visto que a partir de este fin de semana empieza a nevar allí, asique roperio de nieve.

Bueno guapitas, mil besos y feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 02, 2016 11:47 am

Hola mis niñas guapas, ya estoy yo también por aquí para tomarme un café y daros un achuchoncito aun seguimos con solecito que bien, aunque para el fin de semana se va todo ya, así que el Domingo a abrigarnos para la salida a la bodega ANAIS.

GLUCO que bonito ese viaje por dios, tengo unas ganas enormes de volver a Florencia y por supuesto el recorrido será precioso, yo he ido a Florencia dos veces una en invierno y otra en verano pero me apetece muchísimo volver y recrearme con tranquilidad como me ha pasado esta ultima vez con Paris y como me paso con Roma, recrearse sin prisas, caminar y disfrutar. Cuánto me alegro de ese viaje se que os encantará. El cumple de Carlos es mañana Conchi aunque lo celebraremos el viernes nosotros tres para ir a cenar, el sábado con mi familia y el domingo con Ana y Paco que le han hecho un regalillo de visita a bodega y comida, de manera que cumpleaños gitanil de tres días jajajaja, bueno y mañana aquí en casita algo haremos pero es que trabaja toda la tarde y ya no saldremos, le traeré una tartita mona y aquí los tres le daremos el regalito que le hemos comprado entre Sergio y yo que le hará ilusión pero como era caro lo hemos pagado entre los dos. Un beso enorme mi niña

ANAIS calabacita si, lo pasamos genial como siempre, la verdad es que cuando uno está a gusto las cosas fluyen y como siempre lo pasamos genial, los chicos iban muy guapos, pero nosotras mas jajajaja yo también estaba cansada y ayer por la mañana fuimos a ver a mi suegro. volvimos pronto y tenía todo preparado para hacer un arrocito de Marisco, luego nos echamos la siesta todos incluidas las gatas y por la tarde también estuvimos viendo Sergio y yo el concierto de O.T. y aquí con tranquilidad.Un beso mi niñorra nos vemos el domingo.

Pues nada yo ahora voy a recoger que ayer estaba perruna y no recogí nada y tengo el tutu y todo el el despacho y bueno todas las cosas de los disfraces, que mañana viene ALINA y quiero que esté todo recogido para que limpie sin trastos. Tengo que archivar cosas y bueno salir a la farmacia, de manera que no se si me dará tiempo a ir al gimnasio, a ver si puedo.

Sergio GLUCO está mas animado, luego hablo con la chica otra vez y ser tranquilizó, la verdad es que el Servicio está reestructurándose entero y nada va a tener que ver. Parece que va mas tranquilo ya y contento con su trabajo y con las cosas nuevas que va aprendiendo como Neurología vascular que es muy muy interesante y como todo este tema es el futuro, en fin, que con que esté feliz nosotros contentos. Tiene que seguir preparándose y estudiando en todos estos temas y en fin, publicaciones, cursos etc., pero parece que está contento con el camino, ojalá. Ya os iré contando mas cosas y gracias por escucharme y estar a mi lado, han sido tiempos muy duros, esperemos que vayamos saliendo adelante, os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 02, 2016 11:48 am

POR DIOS QUE LETRA MAS GRANDE ME HA SALIDO affraid affraid affraid affraid no se necesitan gafas para esto jajajajaja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 03, 2016 9:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, FELICITA A CARLOScon un beso de mi parte, le he felicitado por facebook , me habia empeñado que era ayer su cumple. Gracias cariño.

Pasarlo muy bien hoy, un pastelito mono con su regalo y el fin de semana a celebrarlo a tope, madre mia si es que no os recuperais de un fin de semana, cuando ya estais de nuevo disfrutando con otro, jaja muy bien .

Guapas no guapisimas y originales, me encanta el humor que teneis los cuatro jaja sois muy guapos y la imaginacion para hacer los disfraces.

Me alegro mucho por Sergio que las cosas esten mejor en el trabajo y con poryectos , siempre adelante y ya veras como todo ira muy bien Ana.

jaja si la letra grande asi no necesito grafas, jaja eres genial.

Un beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

ANAIS, gracias por la llamada, eres un solete.
Si todo bien de momento y como te conte disfrutando de todos estos momentos que me toca con Marta y ella conmigo.

Jaja el refran noches alegres jaja mañana triste y sin ganas de nada, no importa para eso son los dias festivos.

Estabais muy guapas originales y ellos geniales, jaja guapos los cuatro.

Claro que si a disfrutar estos dias con marina tambien le hace ilusion y achuchala mucho lo necesitais las dos. Un beso muy fuerte corazon y nos cuentas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya jueves. como se pasan los dias.

Os contare, es un viaje cortito pero a Fernando le hacia ilusion salir fuera, asi que a disfrutar y sobretodo andar sin tensiones y nervios sobretodo relax que es lo que necesitamos.

Feliz jueves amigas, os quiero mucho y tambien gracias por estar siempre a mi lado.






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 03, 2016 11:12 am

BBuenos días preciosas ya estoy por aquí y entro corre que te corre me tomo un cafetín y os dejo un besazo que ahora está por aquí ALINA yo estoy archivando cosas y punteando la facturación y luego saldré a comprar una tartita mini Very Happy para mi chico y voy a hacerle una tarjeta mona, ahora le pondré un video que he hecho con las niñas jajajaj que me ha costado un triunfo.

GLUCO disfruta mucho, de todo, de todo lo bueno con tu hija y sus preparativos y su felicidad y disfruta con tu marido sin prisas, sin historias y de viajar que os gusta como a nosotros, caminar sin rumbo y disfrutar de otras ciudades, algun día tenemos que organizar algo juntos aunque sea a medio camino, casa rural .... los seis jejejej lo pasaríamos bien, punto medio, alrededores de Zaragoza, ahí lo dejo Idea Idea Idea UN BESO enorme mi niña

ANAIS zascandilón como vas?? que poquito te queda para darle un achuchón a tu bebecita , mas mona es, estamos conectadas en instagram y nos ponemos me gusta jajajaj te ha gustado el disfraz eh? muy mono, vamos madurando la idea para el próximo jajajaja un besito telettubi dicen que el domingo va a pegar un bajón enorme de temperaturas, manda narices con este solazo hoy, podía haber esperado para nuestro viaje campestre, pero en fin.

Bueno niñas, pues hasta mañana, voy a seguir con el papeleo, me duele la cabeza, yo creo que es de las mucosas, la contaminación hace estragos conmigo y mi olfato Suspect Suspect Sergio acaba de llamarme y le veo contento, dentro de nada ya se quedan con el Servicio a solas jajaja y él lleva un poco el mando de enfermería pues es el que sabe de Hemodinamica y vascular, poco a poco todo se va organizando y él está contento que es lo que a mi me importa, aún dice que a veces se pone un poco angustioso en la mitad del camino, pero se irá pasando.

Esta tarde quiere que le acompañe a ver uno de los coches, Carlos trabaja, de manera que nos acercaremos a ver uno de los que le gustan, aunque no en todos los concesionarios los tienen fisicamente al ser descapotables y un poco especiales, aunque el está bastante decidido por el Mazda, en fin, le acompañaré.

Bueno preciosas un beso enorme yo también os quiero mucho, voy a llamar a mi ROSITA QUE Ayer me llamó y acabo de verlo ahora, hoy de gimnasio nada otra vez y mañana ya veremos, de manera que la semana próxima a tope desde el lunes.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Jue Nov 03, 2016 11:28 am

buenos días nenas... I love you I love you

hola Conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito bien calentito y a seguir con el jueves... todo bien corazón, y ya preparando viajes jajaj... madre mia mira que somos chumis todas por aquí... nos gusta mas una maleta y un viaje.... bueno la maleta no, cada vez yo lo llevo peor preparar equipaje y roperio.... pero bueno que todo en la vida sea eso, preparar equipajes... ... jajaj... feliz jueves bonita. mil besos I love you I love you

hola anishy, si ya no me queda poquito para ver a mi peque... que ganas tengo... ayer me dijo que hacia mucho mucho frio y que este finde esperan las primeras nevadas... tienen dos amigas que están de Erasmus en Finlandia en Helsinki y este fin de semana van a verlas a Oslo, dicen que allí ayer cayo una nevada impresionante... bueno moni, pasad buen dia de cumple y el domingo nos vemos... ayer Paco me decía que no se fia mucho de este groupon que le parece un poco "caqui" pero bueno.... disfrutaremos del momento y lo haresmo nosotros especial a ver que nos encontramos..... jajaj . mil besos I love you I love you

bueno guapitas, yo hoy no he ido al gym, llevo toda la semana perezosa entre fiestas, puente, y pocas ganas... y luego que tengo cositas que hacer por las mañanas y si voy se me echa el tiempo encima... y luego por las tardes tengo las clases acumuladas... en fin.... y ahora me voy a Parquesur a comprar un pijama calentito que me ha encargado Marina.

mañana me voy a ir con Paco a Castellon, porque se ha comprado una furgoneta alli (para sustituir la que se averio por el accidente) , y tiene que ir a recogerla... nos vamos proontito por la mañana en Ave y luego nos volvemos en la furgo como los cañis jajaj.... pero le he hecho chantaje de que si me voy me invita a comer una paellita jajaj... si no nada... asi soy yo.!!!

bueno lindas, mil besos , si no paso mañana por aquí... que lo mas seguro es que no... pues pasad buen viernes, y tu Conchi disfruta muchsimo del viaje, haz muchas fotos y cuéntanos cositas a la vuelta... mil besos guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 04, 2016 9:57 am

Muy buenos dias amigas

ANSHY, ayer todo bien, jaja el video ideal me ha encanado eres genial y de donde sacas las ideas jaja
Ahora a seguir disfrutando del cumple claro que si y el domingo con los amigos a una bodega, ya me contareis.

Sergio contento y cosotros felices, poco a poco se ira solucionand. El coche un mazda descapotable que chuli. Pues a ver coches y a comprarlo. muy bien, estais estretenidos.

Disfruta del fin de semana y de todos los dias como siempre lo haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja si somos chumis jaja y las maletas aunque no nos gusta hacerla si nos gusta viajar, ya os contare.

Tu tambien no paras, ahora a Castellon anda que te lo piensas, jaja eso si una paella ¡¡ perfecto ¡¡

Disfruta r y ya queda poquito para ver a Marina achucharla y darle muchos besos.

Me alegro mucho que todo vaya bien y ahora a preparar viaje y cosillas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nos marchamos el lunes por la mañana y regresamos el viernes, ya os pasare wasssaps.

Feliz fin de semana, viajes y todos los dias a ser felices amigas.

Os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 04, 2016 12:11 pm

[size=18]c00cc]]Buenos días mis niñas guapas, un cafeitto y a seguir que yo tampoco he ido hoy al GYM estoy también perezosa y además tengo muchas cosas que hacer, los primeros de mes con la facturación y demás.... bueno el lunes ya a tope, en todo.

GLUCO que poquito te queda y que viaje a mas bonito por favor, me encanta, yo se que Carlitos anda mirando vuelos a Florencia que es que tengo muchas ganas de volver y quedarme unos días por allí, siempre he ido en cruceros y he tenido el día completo, pero no me he quedado a hacer noche y sabe que quiero ir. Disfrutad a tope y bésame al DAVID por favor jejeje un beso enorme mi niña.


ANAIS buen viaje corazón, al final vino muy tarde Carlitos anoche, se les complicó un caso y ya retrasó todo lo demás, tanto que han dejado una CIA para esta tarde que va Sergio con él, bueno aquí estábamos esperándole con su minitartita y el regalo, que le encantó, es una nueva NIKKON casi casi profesional que le hacía mucha ilusión, ahora tendremos que ir a hacer fotitos a todo lo largo y ancho de este mundo jajajajaj, se la regalamos entre los dos que es muy cara, pero a Sergio le apetecía que entre los dos. Le hizo una ilusión enorme, venía muy cansado pero estaba contento, traía regalos que le hicieron sus compis y bueno sabe que le llamaron amigos y familia, en fin contento sabe que la gente le quiere y es que lo merece, es un gruñón(a veces) pero tiene un corazón inmenso. Hablamos que seguro que lo pasaremos genial el domingo y haremos fotos con la cámara nueva Very Happy Very Happy Very Happy

Pues nada yo ahora me voy a comprar una cuantas cosas, al banco para comprobar la cartilla del piso de mi mami y bueno, etc etc. que esta noche celebramos el cumple de Carlos nosotros, vamos a una marisquería que está en la zona de las Cortes que le encanta a Carlos, bueno y a mi Very Happy y mañana lo celebramos con mi familia, así que ocupado el fin de semana.

Ayer por la tarde estuvimos en el concesionario viendo el MAZDA en fin qu está casi decidido mi niño, lo tenían en blanco, pero tienen uno LUXURI en rojo en stock, de manera que está casi casi decidido, muy ilusionado y cada día mas contento en su trabajo, dentro de nada se quedarán ya solos en la sala y bueno con los médicos de hemodinamica se lleva muy bien y trabaja muy bien, está muy acostumbrado a trabajar con el mejor, de manera que como los cateterismos los hacen mas lentos él mas tranquilo.

Ayer le contaban que no tardará mucho en hacer alertas, el grupo norte tiene código infarto de manera que ya os contaré cuando empieza, eso se lo pagan aparte, por semanas de alerta controlada, en fin espero que todo le vaya muy bien a mi niño y que empiece el tiempo de subida, ya lo ha pasado suficientemente mal.

Un beso mis chiquis

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 07, 2016 11:44 am

buenos días, I love you I love you

conchi bonita ya en ruta a Florencia, pasarlo muy bien y disfrutad mucho. nosotros aqui empezando la semana y yo con preparativos estos daias... mil besos I love you

anishy,. ya empezando una semanita mas, bueno ayer estuvo ¿? en fin lo vamos a dejar en interrogación... jajaja.... la bodeguita bien y el cocido sin comentarios jajaj.... pero como siempre con humor y buena compañía.... menos mal que terminamos con un buen descubrimiento para repetir el café del rio ... mil besos. I love you

bueno empezamos semana, con festivo entre medias aquí en Madrid... y nosotros con viajecito... ayyy que ganas tengo ya.

voy a empezar con las maletas que ayer al final cuando llegamos nada de nada....

mil besos y feliz lunes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 08, 2016 2:21 pm

holaaaa buenos días/tardes.... estoy por aquí zolita....

gluco tu de viaje... todo bien. disfruta

anishy que pasa?? que no entras?? esta todo bien?? bueno espero que si, que solo estes liada y sin tiempo.

yo a la carrera, preparando equipaje, y con mis clases estos tres días agrupando...

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 08, 2016 9:11 pm

Holaaaa buenas tardes, mas vale tarde que nunca jejeje en fin es quellevo unos días a la carrera y ayer se me olvidó al final y hoy toda la mañana de lio y he estado con mi sobrina Luci tomando el aperitivo y luego ha venido Sergio, hemos comido y me he liado a cocinar unas cosillas total que ahora mismo me siento.

GLUCO ya he visto alguna foto, jo que envidia por dios que bonita Florencia, feliz aniversario que se que ha sido y todo mi cariño, disfrutad mucho un beso grande

ANAIS UN BESITO MI niña que poquito os queda ya para estar con Marina y para el otro viajecito juntos, a ver si veis la aurora y foto I love you I love you mañana hablamos un ratito, vosotros también disfrutad mucho, me dejais aquí solateras eh??? bueno cuidaré el rinconcito. Lo pasamos genial que es de lo que se trata, un día lleno de anécdotas y muy bonito, siempre de risas y tan a gusto. Un besito telettubi.

Bueno pues nada preciosas un beso muy grande, mañana Carlitos y yo iremos a dar una vueltecita y a hacer fotos con su supercamara nueva :-) mi niño trabaja ya que su contrato es en Villalba y luego come por allí y ha quedado por la tarde un ratito, así que nosotros tomaremos algo por ahí.

Mil besos chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 09, 2016 10:57 am

buenos días I love you I love you

hola conchi, moni que guapa estas en las fotos y que bonito se ve todo, a seguir disfrutando de todo y felices como perdices. mil besos. . I love you

hola anishy, que tal moni?? yo ya atacada, esta noche he dormido fatal... ya serán los nervios del viaje... allí sigue nevando asique me llevo todo térmico... y bueno mañana madrugamos y a las 7.30 sale el vuelo asique prontito estamos allí... pasad hoy un buen dia de fiesta, haciendo fotitos y abrigaditos que hace un dia feísimo, gris, de aire y friio... mil besos. I love you

me voy ahora un ratito al gym, y esta tarde tengo dos clases, Paco hoy no tiene festivo.

Mil besos guapas, y ya aquí no aparezco hasta la semana que viene... nos volvemos el miércoles por la mañana. I love you I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 10, 2016 10:24 am

Ventilo en rinconcito que mis niñas están de viaje

GLUCO que bonitas fotos y que bien se os ve, me alegra muchísimo un beso enorme mi niña

ANAIS ya en nada estáis allí pasadlo genial y disfrutad de todo y sobre todo de estar los tres juntos que hace mucho que no estáis, Paco estará feliz de ver a su niña Very Happy Very Happy bueno un beso muy grande y hasta la próxima semana.

Aqui estoy con mis papeles, que rollo, tengo que hacer varias llamadas y hacer una estadística, ando un poco acatarrada jo, bueno pues nada os dejo besos para cuando volváis.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 15, 2016 11:34 am

Buenos días entro corriendo para que nadie piense que tenemos un corito abandonado jejejeje lo ventilo y pongo unas florecitas.

GLUCO mi niña ánimo con el trabajo acumulado despues de unos días de vacaciones es lo que hay, no te preocupes que ya estoy yo por aquí. Un besazo

ANAIS tu sigue disfrutando de tu niña y de las nieves, ya veré las fotos, estáis genial. Un besazo enorme

Bueno pues yo voy a hacer unas cuantas cosillas y a seguir que he quedado con mi hermana a la 1 que voy al ginecólogo, la verdad es que como siempre estoy nerviosilla, a ver que tal, espero que bien, ya os cuento.

Hasta mañana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 16, 2016 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, y el ginecologo seguro que esta como cada año genial, ya nos cuentas, tu cuidate y el estomago como va ?, .

He visto las fotos, estais muy requetebien y relajados jupiiii , es que no parais como siempre, me encanta vustra filosifia de la vida.

Sergio trabajando y todo como siempre, el genial y vosotros muy contentos es lo que toca.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, hoy ya de vuelta, todo genial y contenta con Marina, seguro que han sido unos dias fantasticos y en familia que es lo mejor de todo. Ya nos cuentas, pero en las fotos con frio pero ,muy guapos y felices. Me encantais tambien, es un no parar jaja.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Os cuento todo genial es preciosa florencia y luego hemos estado en los pueblos tipicos de la Toscana aunque hay muchisimos, pero estos son los elegidos por mi Fernando que le hacia mucha ilusion, es cierto los colores son magnificos y muy relajados en esta epoca del año, aunque habia gente , pero no como en verano nos decian. Fuimos a Tucca particularmente ya que el auntocar del miercoles iba mucha gente y nos apetecia ir en tren pero era un poco rollito, asi que al final con un cjhofer y guia , jaja volvimos el jueves por la noche tardisimo y la verdad que muy cansados, hemos podido descansar el fin de semana , yo tuve que salir el sabado con Marta jaja no me deja pero fuimos a comprar ropa de invierno y botas que se las regale en fin... estos momentos de ahora son geniales y estoy super encantada cuando vengas otros pues seran diferentes como dice mi amiga jaja pero estos los disfruto con mucho cariño, gracias amigas por estar siempre a mi lado.

Toda la información que la tiene mi Fernando para ponerla en la carpeta por si la necesitais
, me la pedis y os encantara amigas es una maravilla.

Aqui en el trabajo la verdad que sin tiempo hoy empiezo un poco relajada ya que he podido quitarme unos papeles de urgencia jaja y a seguir... te vas unos dias y cuando vuelves tienes todos aqui en la mesa , jaja pero con calma que no me puedo poner nerviosa que me altera el cuerpo.
Todo bien amigas, un descanso que a todos nos viene genial.

Ya miercoles madre mia como se pasan los dias de rapidos.
Hablamos .

Feliz dia


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 16, 2016 11:51 am

Buenos días ya estoy yo también por aquí a tomarme un cafetín con mi Conchi y a seguir con el día.

GLUCO me alegra muchisimo que lo hayais pasado bien, los momentos buenos se deben agarrar fuerte y disfrutarlos a tope y ahora es una época buena y con tu niña preparando el día a día que aunque estemos cansadas siempre estamos para ellos. No tengas ninguna duda que cuando hagamos ese viaje le preguntaremos cosillas a Fernando. Me alegra tenerte por aquí otra vez un beso muy grande, te quiero mucho ya lo sabes y todo lo bueno que te pase yo feliz Very Happy Very Happy

ANAIS hoy de vuelta y tontorrona seguro por dejar a tu peque otra vez, pero ya os queda nada para volver a estar todos juntos, de manera que genial, ya nos contarás la aventura que seguro que ha sido preciosa. Buen viaje de regreso mi niña un beso enorme.

Pues nada ayer como una moto con el tema del ginecólogo como siempre, ya me hicieron casi todo, solo falta el día de la consulta y resultados hacerme la densitometría, bueno en principio todo bien, faltan resultados de citologia y colposcopia, pero vaya todo lo demás las ecos y eso parece que todo genial, tranquilidad. Comimos juntas mi hermana y yo y estuvimos de compras jajaja anissss de verdad es que no me entra mas, me compré dos pantalones muy monos y una blusita es que no paro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Del estómago estoy bien por que sigo con el protector, me dijo ayer mi doctora que me hiciese de nuevo la prueba del aliento a ver si daba muy positivo y que hablase con el médico de aparato digestivo, así que me iré un día de estos a hacer la prueba y cuando vaya a consulta le comentaré que no quiero tomarme ese tratamiento que me da miedo, me siguen saliendo un poco alterados los valores, pero mejor. Bueno ya os cuento.


Y Sergio no me deja tampoco jajaja, le voy viendo mejor en todo, tanto en el trabajo como con el viaje y bueno ilusionado con la compra de su coche nuevo, que parezco a la madre de la pantoja yo con él en los concesionarios negociando jajaja, en fin tiene casi decidido el color, en principio quería rojo, pero luego ha pensado que en deportivos es mas macoqui Very Happy (yo también lo creo) es menos elegante, de manera que tiene casi decidido un color que se llama CERAMIC que es blanco/grisaceo metalizado, a mi me encantó, fue el primero que vimos en exposición y a mi me encantó, en fin ya os contaré también, yo viéndole feliz estoy feliz y bueno le veo mas contento en todo, con sus amigos los de siempre, ha tenido este fin de semana un par de cenas, una con sus amigos desde pequeñito de la urbanización y otra con sus amigos de cole también de toda la vida y bueno preparando entre ellos su piso y haciendo planes que supongo que en un par de meses o tres se independiza con 3 más jajaja, ay madre, le voy a echar mucho menos, pero bueno, se va con amigos de toda la vida, a la casa de la abuela de uno de ellos que se la alquila muy bien de precio y en fin, los padres nos conocemos, con los padres de uno de ellos somos hasta familia lejana pues sus abuelos eran primos hermanos de mi madre, en fin.

Bueno mis niñas, un beso enorme que me voy al gimnasio un ratito y luego tengo papeles que organizar y un poquito de plancha... Sergio y Carlos hoy tienen comida con todo el grupo de trabajo de la tarde, de manera que como solita, casi mejor que tengo mucho jaleo.

Hasta mañana guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 17, 2016 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias cariño por tus palabras, eres un solete.

Claro que todo esta bien, aunque faltan pruebas pero las pruebas de ginecologo han salido bien, asi que tranquila y esperar.

Fuistes con tu hermana a la consulta y luego de comida, compras, genial ¡¡ claro que si comprate lo que te apetezca y lo mas importante es estar contenta y los quilos ya se iran, estas cuerpo diez y guapisima.
El estomago bueno ya nos cuentas y tranquila a ver que pasa sin el tratamiento.

Sergio mejor jupiii y ademas con su coche nuevo el color muy bonito, si acompañlo y ya decidido teniendo trabajo lo puede pagar y ya esta y ademas se quiere independizar, es importante tiene proyecto Ana y eso esta muy bien, no tengas miendo tu si le echaras de menos muchisimo y el tambien su casa, pero siempre la tendra y necesita vivir otra experiencias con sus amigos, es importante para el, y saldra bien, esta contento y feliz eso es lo mas importante, y al mismo tiempo tambien vosotros, me alegro mucho, nos vas contanto.

Ayer dia tranquilo de gym y relax tu solita en casa jupii.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ¡¡ bienvenida ¡¡ ya nos contaras todo, y tranquila que ya falta menos.

Lo habeis pasado genial con Marina y felices, contentos , ella esta bien y es una experiendia muy importante para ella.

Ya nos cuentas, descansa y a poner todo en orden , que cuesta mucho.

Aunque tu eres una crak en hacer y desahacer maletas, seguro que esta todo en la lavadora y a punto de planchar.

Un beso preciosa muy fuerte.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el jueves con mucha energia.

Yo bien de momento, hoy a yoga y preparando el fin de semana que nos vamos al pueblin solos los dos jaja he llamado a la chica que me ayuda en el pueblo, en principio no tiene nada mas asi que me ha comentado que vendra el sabado a las 9 para que descansemos.

Tambien iremos a pagar la habitacion de Marta/Marc que no estaba terminada y nos ha llamado Francesc que ya esta lista el cabezal y se lo pagaremos porque en el pueblo no tienen prisa por cobrar, tienen dinero ?, jaja y tambien miraremos un presupuesto que quiere Fernando hacer en el lavabo quitar la bañera y poner ducha, ya han venido pero hay que mirar precios mas concretos, ayyy miedo me da, jaja y cuando lo harian ?, siempre hay cosillas.

Con ilusion y alegria y poco a poco, aunque mi Fernando cada dia tiene menos paciencia y yo me estoy volviendo una chillona, jaja .

Feliz jueves amigas



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 17, 2016 10:46 am

Buenos días chulis ya estoy por aquí, rodeada de papeles jejeje pero bueno, a seguir con el día, ALINA está por el salón limpiando y yo aquí en el despacho con las churris aquí dormidas a mi lado, Anya siempre estaba a mis pies y ellas siempre al lado también, son un amor.

GLUCO corazón relax, paciencia en todo, nosotros estamos con los presupuestos el obrón en casa jaja que es que me da algo y sin decidir por que en el fondo queremos cambio, pero no se, por ahora tranquilidad, la decisión definitiva cuando Sergio se independice y haremos obra y nos vamos durante la obra a un apartamento o comenzar en serio a buscar otro piso en el centro, en fin, ya veremos. Paciencia con Fernando que es cierto que ellos cada vez tienen menos jajaja, lo que digo siempre son mas viejunos jajajaja yo me altero pocas veces ya, pero cuando lo hago la lio parda. Mil besos mi niña y disfruta del fin de semana.

ANAIS ya en casita, hablamos, espero que lo hayas pasado genial, bueno seguro que si, al final nos vamos este fin de semana a Guardamar, Carlitos quiere ir y a mi también me apetece, nos damos una vueltecita que hace muchos meses que no vamos y aunque Pedro el conserje está pendiente, pero tenemos que ir. De manera que hablamos por si os animáis Very Happy Un besito telettubi

Estoy aqui con papeles que tengo que llevar al gestor, para que vaya al día con el cierre de año, de manera que mejor poco a poco que me pille el toro, sigo punteando pacientes que estos de ASISA nos pagan lo que les da la gana todos los meses, siempre a favor suyo claro.

Un beso enorme a mis niñas que voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 18, 2016 10:02 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que alegria con tus niñas peques, son muy guapas y muy buenas como tu dices un amor, me encanta esa palabra .

Gracias por tu compresion ana, te hare caso referente al chico Fernando, madre mia como esta....

Siempre con papeles y punteando es normal tienes que hacelo poco apoco para gin de año este todo listo aunque luegoos paguen cuando puedan.... en fin... ya sabelos como son.

Todo bien amiga cuidate mucho y a disdrutar del fin de semana en la playa.

Ufff si pide presupuestos y tranquila no te agobies y ves mentalizandote para no asustarte y ademas con tranquilidad, te entiendo.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo poniendo en orden, tranquila y ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Como ya os conte nos marchamos al pueblin esta tarde.
Disfrutar y descansar amigas.

Os quiero mucho.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 18, 2016 11:13 am

Buenos días `peques entro corre que te corre que estoy preparando todo que al final nos vamos a Guardamar ahora sobre las 2, de manera que a la carrera, Carlos está muy empeñado , dice que le apetece mucho, que se relaja mucho, de manera que anoche llamó a Pedro para que tuviese todo preparado y allá vamos jejeje, creo que va a hacer buen tiempo como es habitual, de manera que por allí tranquilos, paseo, etc etc y llevo pienso para dejárselos a las chicas de la protectora, que son geniales, menuda labor hacen con los gatitos Very Happy

GLUCO tú si que eres un sol en todo, pásalo bien un beso grande y hablamos te quiero chiqui.

ANAIS luego a ver si te llamo y hablamos y si os animáis allí tenéis vuestra cama Very Happy como Paco no tiene problemas para hacer kilometros lo mismo os apetece y camino, luego hablamos. Un besito telettubi

Hasta el lunes bonitas que voy a dejar organizado un poco comida para sergioi, aunque tiene el fin de semana completito de comidas, cenas, etc, así que parará poco por aquí.

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 21, 2016 10:03 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien, la playa siempre relaja, y si a Carlos se apetece pues el conduce asi que tu dejas llevar.

He visto las fotos preciosas y el tiempo fantastico, habeis disfrutado y cogido relax para la semana.

Siempre organizando pero lo haces muy bien, Sergio se espabila va bien dejar alguna cosilla para que coma y no se lo tenga que hacer, eres una gran mama.

Hoy a relajarte y a poner de nuevo la ropa en orden, jaja que trajin, con paciencia y poco a poco.

No te agobies preciosa. Todo bien . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, con la ropa casi en orden, seguro tu tambien eres muy organizada y empezar la semana sin mucha ropa por medio, pero en todas las casas tenemos ropa en la silla, jaja.

Habeis desancasado y a empezar la semana con alegria .

Los habeis pasado genial con Marina y ya queda menos, ella esta contenta y integrada es lo mas importante aunque ya sabemos ... feliz y contenta de verla bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preprado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con energia.

Nosotros en el pueblin bien y relajados un poco, el viernes llegamos prontito y jugamos a los dardos, yo siempre pierdo y Fernando me gana, pero son unos ratitos de relax que nos gusta aprovechar los dos, preparar la cena y sentarnos y relajarnos ... y a la cama .
El sabado si vino Graciela y hicimos un poco de zaparrancho jaja, mi Fernando tambien se puso a sacar el povo solo de la parte de arriba y ella limpio los critales de arriba que estaban sucios aunque no duran nada pero parecia que estaba todo mas limpio, paso el aspirador y yo pase la fregona, la parte de abajo la limpio casi todo, falta la cocina racholas que yo no podia quedarse mas tiempo, para otra ocasion, las habitaciones y comedor quedo limpito, asi que ya pueden venir de nuevo los niños a ensuciar junto con Nala.

Ayer fui a llevarle una documentacion libro de familia que lo necesitaba y me dijo que para el puente de Diciembre iban a ir, jaja se lo comente a Fernando y todavia me rio, no pasa nada ya se limpiara de nuevo, jaja y tambien vinieron los tecnicos para cambiar la bañera por la ducha ¡, le hemos dicho que si al unico presupuesto, jaja y empezaran a mediados de Enero, en una semana menos ya lo tienen listo, asi que no limpiaremos mas hasta que no se termine la obra pequeña, jaja.
Pagamos tambien la deuda del carpintero Francesc fuimos por la tarde y tambien a dar un paseo pero hacia frio y de noche que pereza, pero muy bien, a mi me relaja mucho aunque el frio me encoje.

Todo bien amigas ,feliz semana.

Feliz lunes.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.