AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 21, 2016 10:33 am

buenos días nenas I love you I love you

ya estoy por aquí, por fin, jaja

hola conchi, gracias por tu llamada de ayer, siempre pendiente, eres un cielo, ya te conte un poquito todo y bueno si organice ya un poquito la ropa y aun hoy me queda otra tanda... pero bueno en un ratito me lo quito, es que me traje ropa de Marina una maleta entera de ropa que ya no se va a poner y asi ella a la vuelta viene mas tranquila, que se llevo mucho equipaje . Ya habéis pasado el finde en el pueblin y todo bien, limpiando y organizando cositas que siempre hay algo en las casas... bueno Conchi a empezar la semana con fuerza que ya tenemos los días otoño/invernales que nos bajan el animo.... mil besitos y cuídate.

hola anishy, ya de vuelta otra vez a la rutina, .lo habéis pasado bien, Carlos se ha relajado y tu también con los paisajes y el ruido del mar y aprovechando la gastronomía de la zona que también es un disfrute... bueno corazón en otro momento iremos, ya sabes que tenemos muchas ganas pero este no era el momento... Paco trabajaba el sábado y aun teníamos el cansancio del viaje y del regreso, era un poco precipitado... yo tuve clases el miércoles, jueves y viernes para recuperar los días que no he estado... en fin, que hasta el sábado no me he puesto al dia... bueno moni, por aquí te esperamos y a empezar la semana con un dia gris y feucho. mil besitos.

bueno nenas, todo fue bien por Noruega, subimos hasta Tromso en pleno Circulo Polar, y fue una maravilla, los paisajes y la luz y la ciudad portuaria con sus casitas de madera de colores y los barcos balleneros que me parecía estar en una película, hicimos la excursión de las aurora y al estar un poquito nublado no la pudimos ver en todo su esplendor, si no a través de las nubes, pero aun asi un espectáculo... y en Oslo pues bien, paseando por la ciudad y acomodados al horario de Marina que tenia clase los dos días que estuvimos allí entonces un dia salio a las 3 y otro a las 6. Pero bueno aprovechando los ratitos con ella, se quedo a dormir con nosotros en el hotel todas las noches y desayunábamos juntos y luego se iba a la uni....

nos llevo a ver sitios que había descubierto, la verdad que es una ciudad muy muy acogedora y con mucho ambiente, estoy muy contenta de que este allí, es un destino genial para Erasmus, aunque caro, pero con muy buena calidad de vida y culturalmente una maravilla siempre hay eventos... incluso para ellos hay marcha y sitios monos para ir... ya estaba adornada con luces navideñas y claro mas bonita todavía. Estuvimos en un restaurante que fue un orfanato de niños, y me parecio encantador y en otro donde se comia carne de ballena y de reno muy típico de allí... en fin probamos , a mi me daba cosita por los renos y por la ballena... pero un poquito probe jajaj...

Y ella se defiende genial, su ingles ha mejorado un monton y luego se desenvuelve muy muy bien y esta muy organizadita con la comida, con la ropa, con la compra, y conociendo a mucha gente de diferentes países, ha hecho buenos amigos. . Estoy muy orgullosa de ella.

Y bueno nenas, a empezar la semana, yo hoy tengo que ir a la Universidad que hay una convocatorio para adjudicar los centros de salud donde tiene que hacer practicas y al no estar ella pues me acercare a ver si lo puedo solucionar.

Pasad buen lunes, y por aquí nos vemos. Mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 22, 2016 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANAS, me alegro muchisimo, habeis estado maravillosamente bien y encantados, Marina feliz y acoplada es lo mejor.
Tu ves haciendo poniendo en orden toda la ropa, se acumula mucho, pero cada dia un poco y el fin de semana ya estara todo en orden.

Si vas con retraso en las clases, ya te pondras en orden tambien.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, tu tambien ahora a organizar ropa y toda la casa pero sois muy organizadas y enseguida lo poneis todo en orden.

Sergio bien en el hospital y contento , es lo mas importante.

Vosotros relajados que de eso se trata y siempre el mar es una maravilla.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fuimos al centro comercial Diagonal Mar a comprar el libro que le apetece leer a mi Fernando y mirar algunos regalitos para Marta, solo miramos no compramos porque no estabamos muy seguro de lo que necesitaba, asi que volveremos jaja.

Hoy intentare ir a yoga , a relajarme jupii.

Os deseo un feliz martes amigas.








Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 22, 2016 11:45 am

Hola mis niñas buenos días, ayer al final se me fue el día y hoy vamos con lo mismo, a ver si avanzo jejeje

GLUCO buenos días preciosa, ya he visto que habéis hecho de todo el fin de semana, ya casi organizado lo de la ducha y limpieza y de lo demás no os preocupeis, ya sabemos que por mucho que nosotros lo dejemos ordenado y limpio luego hay zafarrancho a la vuelta o al menos a mi me pasa, el viernes vino ALINA se quedó la casa limpia y Sergio no ha estado casi pero lo poco que ha estado se percibe jajaja, en fin relax. Un beso grande, hoy a Yoga y a relajarte, Sergio este año con el coche no quiere regalos, aunque algo tendrá claro, le pagaremos el Seguro del coche nuevo que ya es un buen regalo o algo parecido, pero bueno algun regalo tendrá aunque pequeño Very Happy que todo no puede ser.

ANAIS todo genial por allí ya he visto las fotos de Marina, me alegra mucho, ya imagino que estabais cansados, otra vez será, la verdad es que se estaba muy a gusto, había gente incluso bañándose, yo no jejeje pero estuve leyendo en la playa, Carlos haciendo fotos con su cámara nueva que está mas pesado que una vaca en brazos jajajaj y bueno estuvimos en las lagunas que es un sitio precioso y también haciendo fotos jajajajaj el domingo comimos en la playa en Santapola una paella superbuena y con tranquilidad para Madrid que nos recibió con lluvia y frío, en fin. Un beso chiqui.


Pues nada voy a seguir, ahora me voy a Pilates y haré un poco de cardio y luego a seguir con ropa y papeles que tengo unos cuantos, hoy comemos Sergio y yo solos, carlos tiene pacientes a Sergio no le toca ir, así que si puedo me dedicaré tranquilamente a leer, si puedo y me dejan claro que ultimamente me tienen muy liada con cosas jajaja, ayer por la tarde fuimos a ver a mi suegro y en fin, tan agradable como siempre el hombre.

Un beso preciosas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 22, 2016 1:29 pm

buenos días guapis I love you

hola conchi, hoy te toca yoga y relax , por lo menos ese ratito para ti aprovéchalo... un besito y feliz martes.

hola anishy, jajaj bueno tu suegro no tiene solución ya no va a cambiar, ahora a poner todo en orden y vuelta a la rutina hasta la próxima. besitos

yo hoy estoy muy perezosa, tenia que ir al gym pero no me ha apetecido al final, me he puesto a organizar papeles y me ha llmado mi amiga de Zaragoza y nos hemos tirado hablando casi hora y media... asi que la mañana ya echada.

yo hoy como solita, y a las 4 empiezo clases.

mil besitos, nos vemos por aquí guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 23, 2016 10:23 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que organizada eres, la casa bien y las cosillas siempre hay algo en desorden es normal, vivimos en casa. jaja
madre mia tienes razon todo no puede ser un coche y el seguro es un buen regalo ¡¡ perfecto y encantado ¡¡
siempre alguna cosilla de sorpresa tendra, claro que si.

Si ves haciendo todo en orden y organizando, y ademas al guym ¡¡ genial ¡¡ la tarde tranquila y a leer super relajada.
Tu suegro no cambia asi que tu tranquila y ves de visita.

Un beso muy fuerte corazon

ANAIS,

todo bien y perezoso ayyyyy, bueno has estado hablando con tu amiga de Zaragoza, ya estas al dia jaja.

Ves hoy al gym si te apetece, tu tranquila y sin agobios.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si yo ayer fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ un ratito para mi sin pensar en nada, jaja

Hoy iremos de paseo pero en el barrio ya que Fernando hoy no me puede venir a buscar que tiene un compromiso jaja .

Os deseo un feliz miercoles como pasan los dias de rapidos, demasiado deprisa.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 23, 2016 10:50 am

buenos días niñas, oscuritos y lluviosos, es necesaria la lluvia pero a mi es que no me gusta nada de nada, en fin.

GLUCO que bien a Yoga ayer, eso está bien, un rato de relax que te viene genial, te va a buscar todas las tardes Fernando?? es genial, un rato para los dos en terreno neutral que no sea la casa siempre es ideal, bueno mi niña un besito, tienes razón vuela el tiempo, los días, los meses, los años ..... en nada otra vez la Navidad, en fin. Buen día mi niña.

ANAIS yo también ando perezosilla y con mucho jaleo de cosas, pero bueno a seguir poco a poco con todo. Un beso mi niña guapa.

Pues voy a la carrera que tengo que terminar mil cosas, entre otras puntear pacientes que otra vez este mes han ingresado lo que les ha dado la real gana, son lo meses de verano lo que se cobran ahora y han sido mas flojos, pero vamos es que no cubrimos ni gastos, son de verdad una cruz estos de ASISA, en fin, a jorobarse toca y a trabajar el doble, perdonadme que estoy cabreada No No

Hasta mañana mis niñas, voy a seguir, me voy ahora a bodybalance que tengo clase y luego haré un poco de ejercicio y luego a seguir con papeles y llamadas, hoy comemos Carlos y yo solos que Sergio come por ahí que por la tarde tiene cosillas que hacer.

chao nenas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 24, 2016 10:45 am

Hola buenos días chicas ya estoy por aquí, me tomo un café calentito que hace muchísimo frío hoy, vuelvo ahora del banco y me he quedado helada What a Face

GLUCO acabo de ver tu mensaje que no puedes entrar, ya sabes que a veces pasa, bueno pues un beso guapa que tengas buen día

ANAIS como va todo?? ya estamos a jueves que se nos va la semana a la carrera, otro beso para ti

Bueno pues yo a seguir que ayer le preparé a carlos papeles para que los llevase al Gestor que quiere ir teniendo todo al día para organizar final de año y bueno yo lo tengo al día y ahora seguiré con el punteo de pacientes y procedimientos y también quiero organizar un poquito mi armario, a ver.

Esta tarde tenía una presentación de un libro de un amigo, pero no voy a ir, la verdad es que no me apetece nada y Carlos tiene pacientes esta tarde, sergio no va y así podemos estar juntos y charlar, de manera que me disculparé :-)

Un besazo guapas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 24, 2016 12:17 pm

buenos días nenas,
primero hago una prueba a ver si me deja escribir y editar...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 24, 2016 12:26 pm

buenos días guapas,

esque ayer había escrito una parrafada y no me dejo editarlo asi que antes de arriesgarme pruebo que este forito nos torea algunas veces ajaja

conchi, hoy no puedes entrar, supongo que estas full de trabajo, los jueves es tu peor dia, animo corazón y feliz dia... ya estamos casi en el finde. besitos

anishy, estas liadita con papeles, gestores, pacientes... bueno corazón paciencia, estamosa finales ya de año y todo se concentra. mil besso y hablamos

bueno nenas, yo estos días también estoy liada, con clases y muy perezosa por las mañans, no estoy yendo al gym, esta semana solo he ido un dia... no me apetece mucho y si tengo cosas que hacer pues se me va la mañana volando, y estoy con clases todas las tardes.

hoy vienen mis padres a comer, y se quedaran aquí a pasar la tarde, aunque yo tengo clases desde las 4.30 hasta las 7.30...

y Marina hoy contenta porque terminaba hoy las clases de una asignatura, la semana que viene empieza practicas y este fin de semana van sus amigas de la universidad, que el otro dia estuve con ellas en la reunión y estaban emocionadas jajaj... van 7 nada menos, se han alquilado un apartamentito y bueno pues le toca hacer de guía turística a mi niña... además este finde es muy especial allí porque es cuando inauguran la iluminación navideña, mercadillos y habrá actuaciones, conciertos y las pista de hielo... en fin lo pasaran bien todas juntas.

Bueno guapas, mil besos , ya con un pie en el finde, mi Paquito esta a tope esta semana, entre que mañana es Black Friday ya empieza con toda la campaña navideña... no se si trabajara el sábado, yo quiero consumir una cajita que tenemos de Smartbox en un spa, que se nos caduca, pero aquí en Madrid... y poco mas, para que se relaje antes de empezar con el mogollon jajaj

Mil besos nenas, pasad buen jueves. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 25, 2016 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien como siempre, los papeles te comen y crecen , haces bien de puntearlos ya que llega pronto fin de año y todo en orden.
Sergio bien y haces muy bien de hacer una charla con el, me alegro mucho.
Tu tambien bien amiga, cuidate mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, asi que estas perezosa es el otoño y si tienes a los papas a comer, las mañanas es verdad se van rapido aunque te levantes pronto.
Los papis bien y relajados contigo como los cuidas.
Marina siempre con visitas madre mia sus amigas claro que emocionadas y este fin de semana especial ¡¡ perfecto ¡¡ que disfruten mucho y a ser felices es lo que les toca.

Vosotros tambien pasarlo bien en el SPA , me encanta como cuidas a Paco, si este mes de diciembre es muy malo, asi que se relajte y coja fuerzas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Este fin de semana tenemos hoy compras, jaja y mañana vienen unos amigos a comer y merienda, cena y lo que surja jaja. hace tiempo que no les vemos y disfrutemos contandole cosillas como siempre.
Yo por la tarde a las 7 tenemos hora con Marta asi que ellos me esperen que yo regreso enseguida, jaja, Fernando se queda con ellos .

Y el domingo a descansar y no se si vendras los chicos Marta y Marc y Nala claro a comer, todo depende de las cosas que tengan pendientes los obres que van muy liadillos.

Todo bien amigas, feliz como una perdiz y disfrutando de los momentos.

Os deseo un feliz viernes y descansar guapas el fin de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 25, 2016 12:18 pm

buenos días, I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, ya a viernes, madres mia como vuela el tiempo, se me ha pasado al semana sin sentir... ya organizando el finde, tu ya lo tienes completito, bueno disfruta de los amigos y pasarlo bien. un besito I love you I love you

hola anishy, todo bien, espero que hayas avanzado con el papeleo y todo se vaya solucionando, ya estamos en el fin de semana, con bajada de temperaturas, hoy se nota el fresquito y otro dia gris y lluvioso... un beso corazón. I love you I love you

bueno nenas, mis padres ayer bien, comida juntitos y luego estuvieron aquí relajaditos mientras yo daba mis clases, no pude estar mucho con ellos, pero bueno están contentos cuando están aquí y se sienten cuidados.

el finde, pues será tranquilo, Paco no trabaja mañana al final, asi que hemos reservado spa con parafango para el sábado por la mañana... y el resto del finde pues será tranquilito, no tenemos mas planes, pero bueno descansar y lo que surja....

mil besos nenas. disfrutad y descansad. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 25, 2016 3:35 pm

Hola preciosas mas vale tarde que nunca, aquí estoy ya para el aperitivo jejeje estoy perezosilla también, me he ido esta mañana temprano a hacer varias gestiones y luego he ido a la pelu a darme un retoque de mechas puesto que las definitivas serán en diciembre, un retoquin en la raíz.

Ahora viene Carlos que nos marchamos a comer a Serrano que tengo un groupon que caduca en Diciembre y luego tenemos unas cosillas que hacer, Sergio hoy tiene comida con el equipo Norte de Hemodinamica jajaj ya empieza con sus comidas de empresa, van todos, así que nosotros tranquilos.

Ayer fue Carlos con él para entregar todos los papeles, ya dio el dinero inicial del coche yu bueno se lo entregan la semana próxima, al final es en blanco cerámic y como es el modelo Luxury lleva espejos negros y bueno es muy elegante, a mi es el que mas me gusta, está muy contento, ya os contaré y os mandaré fotos.

Poco a poco va habituadose a todo, al trayecto a los servicios de Vascular que son los que menos ha trabajado y a los compañeros, así que yo feliz si el esta feliz. Todo este tiempo me ha pasado factura, estoy ahora que me he relajado mas decaida, mas tristona y mas nerviosa, hoy me decía Victor que tengo dermatitis en el cuero cabelludo y eso me pasa cuando estoy mas estresada, en fin pasará, eso espero.

GLUCO disfruta del fin de semana y descansa corazón y así me gusta feliz como una perdiz, me encanta verte asi. Mil besos, en cualquier momentito te llamo y hablamos esta semana no he parado y se me ha pasado en un soplo

ANAIS me alegra mucho que tus padres estén bien y contigo siempre se sienten a gusto y confiados, pasadlo bien y relajaros, un beso grande mi niña

Pues nosotros en principio comenzamos con esta comida y esta tarde iremos a recoger unas cosas y a tomar algo con los de Cartier, mañana tengo pensado ir a la capilla ardiente de Marcos Ana, era amigo de mi padre y compañero de partido en su momento y yo le tenía mucho cariño, la ultima vez que le vi fue hace unos meses con Juan Carlos Mestre y muy mayor pero estaba estupendo, en fin una penilla de manera que iremos y también hay un homenaje, le acompañaremos con cariño, era un hombre maravilloso, un luchador y un poeta magnífico.

Luego vienen unos amigos de Mallorca a un recital de poesía y actuaciones, así que trataré de acercarme al menos para verlos.

Ya os contaré, está en marcha ya el libro de poemas en el que colaboro para la asociación ANA BELLA me encanta que me hayan llamado para contar conmigo, he pasado varios poemas, ya os contaré por si queréis comprarlo, la asociación ayuda mucho a mujeres que tienen que huir con lo puesto de sus casas.

Muchos besos mis niñas feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 28, 2016 10:29 am

MUy buenos dias amigas.

Entro un poco mas tarde ya que una compi tiene vacaciones y tengo que hacer cosillas de ella a primera hora, jaja.

ANAIS, todo bien y disfrutandeo del SPA muy bien pensando y asi tambien Paco se relaja que lo necesita estos dias de Diciembre y Enero son muy muy estresante, descansar y relax y tu a su lado como siempre.
Ayyy tus papis son geniales y contigo mas felices y contentos, ellos piden poco, se sienten tan agusto y tu a tus clases esllos esperan y se relajan contigo. Un beso para ellos.

Ya nos cuentas y ya estamos casi en Diciembre, sin comentarios.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien vas liadilla, entre unas cosas y otras la verdad que sin tiempo, pasa muy deprisa, pero nos tenemos que adaptar, y lo hacemos todo muy bien, jaja

Ya estas con la raiz perfecta, siempre estas muy linda y guapa.
Mandanos fotos del coche claro que si Sergio feliz y contento y ademas con el coche que le gusta sin palabras.... ¡¡ perfecto ¡¡
Cuidate que es verdad los nervios siempre pasan factura asi que a vivir los momentos felices y los "malos" vienen solos, Relajate y adelante amiga tu vales mucho y todo lo haces muy requetebien.

Has estado en el funeral y lo mas importante que tu estas bien haciendolo es lo mas importante.

Mandanos informacion de libro, me hara ilusion comprarlo y ayudar lo que necesites.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el lunes.

Nuestro fin de semana muy agotada, jaj, el sabado vienen los amigos Dani y su compañera Cristina comimos y a las cinco y media me llamo Marta para irnos y estuvimos hasta las 8 y media que cerraron fuimos a casa pero no se quisieron quedar a cenar ya que Fernando habia puesto cosillas para picar que deje jaja y Marta les saludo y la acompañaron a su casa que tenian unos amigos a cenar jaja todos liadillos, y ayer nosotros ya hemos sacado el belen y tenemos ya la navidad en casa, nos falta las flores y la planta hoy quiere fernando ir asi que a ver como quedamos.

Y por la tarde quede con mi amiga que hacia mucho tiempo que nos nos veiamos solas claro para ponernos al dia de todo jaja.

Asi que el fin de semana se me ha pasado muy rapido.

Todo bien eso es lo mas importante ya os ire contando.

Feliz lunes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 28, 2016 12:06 pm

Buenos días preciosas ya estoy por aquí que hoy no he ido al gimnasio tengo una contractura enorme en el cuello y ando con vértigos Sad Sad Sad no se si ha sido una mala postura ayer que estuve en el sillón leyendo, en fin, el caso es que esta mañana cuando se marchaba Sergio abro el ojo y al mover la cabeza toda la habitación dando vueltas ...... y me duele mucho la cabeza, así que hoy aquí, tranquila y sin hacer nada, bueno nada no que ando haciendo gestiones en el sillón de banco, del seguro del nuevo coche de Sergio que creo que se lo darán el jueves o el viernes, así que bueno, tengo la comida hecha, de manera que aquí poniéndome calor y tranquila.

GLUCO FIN DE Semana completito no?? ya os vi en la foto de puso Martita que estáis guapísimas, ella está radiante se le nota lo feliz que está, cuánto me alegro de todo. Un beso enorme preciosa

ANAIS que tal el finde?? tranquilitos en vuestro spa, eso está bien, hablamos telettubi un besito

Pues nada nosotros el fin de semana ya lo habéis visto estuvimos en la capilla ardiente de Marcos Ana y luego en el homenaje, allí me encontré con muchos amigos, Marcos Ana, me emocioné mucho, fue muy bonito el acto y bueno yo me acordé de mi padre, viendo a muchos abuelitos de su edad, allí acompañándole, ellos fueron compañeros de partido y se conocían y ademas Marcos era muy amigo del intimo amigo de mi padre, en fin, era muy mayor, pero estaba estupendo, pero a esas edades cualquier cosita..... le vimos hace poco en un acto y estuve charlando con él y estaba estupendo y fuerte, pero con 96 años una pequeña cosa acaba con ellos, en fin, era un hombre maravilloso.

Luego el sábado estuvimos un ratito en un concierto y recital poético en el que estaban varios amigos de Mallorca jajaja solo un ratito que Sergio nos esperaba a cenar, pero bueno ya les vi.

Y ayer domingo supertranquilos en casita los tres, hice cocido, fueron a lavar el coche y a hacerle unas fotos para venderlo y de paso compraron pan y roscon de reyes y aquí estuvimos viendo F1, luego ellos futbol y yo leyendo, calentitos y las niñas encima que ahora con el frío son como lapas jajajaj.

Hasta mañana preciosas




ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 28, 2016 12:42 pm

buenos días nenas, empezamos semana I love you I love you

hola conchi, ya paso el finde y a por otra semanita... lo habéis pasado bien y es lo importante, ahora a por el lunes con fuerzas. un besito

hola anishy, cuídate la contractura y ponte calorcito y tranquila hoy en casita... un finde emotivo por lo de Marcos Ana, muchos recuerdos y emociones para ti. un besito corazón.

bueno nenas, hoy yo tampoco he ido al gym, a ve si ya mañana voy que me estoy oxidando jajaj.. hoy tenia bastante ropa que recoger, que estos días de lluvia he tirado de secadora y tenia un monton de roperio... me crece por las esquinas jaaja... y perezosa que me he levantado...

ahora estoy organizando las clases de esta tarde y hoy como solita que Paco esta liado esta semana después del Black Friday...

nuestro finde tranquilito, el sábado por la mañana en el spa muy a gustito porque estaba supertranquio, cuando llegamos solo estábamos nosotros asi que muy bien... que a mi lo spas con mucha gente me agobian y me dan un poco de asquito.... pero estuvimos solos en el circuito y luego en la sauna y en el baño turco solo para nosotros....  y luego el parafango que era media hora en cabina de relax con una plancha calentita de parafina y barro negro en la espalda, jajaj que casi nos dormimos con musiquita de fondo... bueno muy agusto...

y el resto del finde, ... tranquilitos en casa, sábado por la tarde siesta y lectura, y ayer pues igual, de cocinillas por la mañana... asamos un pollito de corral que lo aderece con muchas especias, whisky  y albahaca y salio buenísimo y tiramisú casero

Y Paco pues ayer instalando Televisión nueva, que compro en el Black Fridays , un pantallon de no se cuantas pulgadas que iba detras de ella hace tiempo... asi que mas contento que un niño con zapatos nuevos y tarde de  mantita, sofá, peli, lectura... en fin un finde otoño/invernal.

pendientes de mi peque y sus amigas que han pasado un finde genial, y hoy pendiente de que me cuente que empezaba a hacer practicas en un Centro de Drogodependientes... a ver que me cuenta luego.

Bueno nenas, mil besos, feliz comienzo de semana... y si ya terminando noviembre....  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 29, 2016 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, espero que hoy estes mejorcita de la contractura y sobretodo de los vertigos, es doloroso y molesto, cuidate mucho.

Ya me imagino por las fotos el placer estar con los amigos del partido de tu padre, en fin .... con 96 años cualquier cosilla les afecta y acaba con ellos. Una gran perdida.

El domingo tranquilo con la famili es ¡¡ genial ¡¡ y con las chicas jaja mimosas por el frio asi estas mas calentita con ellas encima jaja, son tan guapas. Me encantan.

Gracias por tus palabras, jaja si Marta esta feliz y contenta, yo tambien , aprovecho estos momentazos con ella me relajo y a disfrutar.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja estas oxidada, que graciosa, es cierto se junta mucho roperio y cuesta a veces poner orden pero tu te organizas y seguro que ya casi lo tienes, animo.
Las clases te dan faena para organizarlas y luego estar con los alumnos toda la tarde, pero ya estas acostumbrada y este mes de examenes te necesian para aprobar, asi que animo y relax.

Menudo fin de semana de spa ¡¡ genial ¡¡ y de compras asi Paco feliz con su televion y de tecnico jaja feliz y contentode eso se trata en la vida y en el dia a dia.

Marina con sus amigas genial esta siempre con compromisos sociales de amigos, eso esta muy bien y ella asi se le pasa los dias ysemanas mas rapidas.
Ya nos contaras que tal las practicas, seguro que aprende un monton.

Un beso corazon.

Nosotros bien ayer fui con Marta a mirar un canca jaja porque le hace mucha ilusion de Raimon Bundon asi que fuimos a mirar los que tenian y le gustan mucho mas que los de Aire de su tienda, asi que lo miramos y esta comprado. jaja.
Lo nuestro no tiene nombre, jaja pero si le gusta no va a estar preocupada y llevar una cosa que no le gusta, ayyy ese dia todo tiene que estar bien y sobretodo ella a gusto con sus cosas, ya os ire contando.

Hoy vamos a seguir con la Navidad vamos a comprar el ramo de la entrada que lleva de todo las hojas como cada año nos lo preparan y la plantita que Fernando ya lo quiere todo en casa de Navidad, jaja me rio porque no tiene paciencia y es impetuoso, ayer hable con Aida y hoy se lo preparara para que yo pueda llegar a mi hora a yoga jaja siempre corriendo amigas.

Todo bien y os cuento que el lunes dia 5 he pedido fiesta para irnos al pueblo y adivinar quien viene tambien, jaja no nos dejan solos, solo cuando hay que poner la casa en orden, jaja en fin.
Nosotros nos iremos el viernes por la tarde y ellos vendran el domingo ya que el sabado Marta tiene una cena con las amigas, y volveremos el martes,
Ya os ire contando.

Os deseo un feliz martes, cuidaros mucho y al gym venga. Cuando podais.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 29, 2016 12:35 pm

Hola nenas qui estoy para tomarme un cafetillo y con tranquilidad, que aun sigo mal con el cuello, un poquito mejor que ayer pero aun cuando muevo el cuello al lado derecho sobre todo en la cama tengo vértigos, en fin, calma, a ver si poco a poco.

GLUCO de compritas con la nena, bueno es lo que hay, a nosotros nos pasa lo mismo con Sergio aquí ayudándole en todo y bueno, arrimándole dinero en cosillas del coche nuevo jajaj bueno. El fin de semana largo pasadlo bien.

ANAIS un beso chiqui, perezosas con estos días jeje, yo la semana pasada fui tres días que es lo que pude, pero esta semana ya ves como estoy Sad Sad en fin, paciencia. Ya me contarás que tal Marina en sus prácticas. Un beso

Bueno mis niñas, voy a ponerme calor,me he tomado un antiinflamatorio a ver si voy mejorando hoy como solita ya que Sergio tiene casos esta tarde y Carlos también, en fin las cosas parece que van mejorando, le veo mas tranquilo a Sergio, poco a poco va controlando sus episodios de ansiedad, contento con sus compañeros y contento con su trabajo, vamos avanzando. Su proyecto de independencia con sus amigos se traslada a Mayo como muy tarde, aun sigue la abuela de Jorge pendiente de que se vaya su inquilina, estan de pleitos y luego organizaran la casa en cuanto a pintura y demás y bueno los muebles pondrán cositas de IKEA, en fin, ya les ayudaremos, los padres de Jorge, de Pablo, de Victor jajajaj madre mía, me reía el otro día con ellos, ya han repartido las habitaciones, Jorge y Sergio las dos mas grandes, Victor que fue el tercero la siguiente y Pablo que se incorporó el ultimo el Zulo como ellos le llaman jajajaj que es muy pequeñita y hablaban de la organización de los baños y los horarios, que graciosos.

Un besito mis niñas, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 29, 2016 3:00 pm

Buenos días nenas, ya casi la hora de comer....

Hola Conchi, ya tiene la nena cancan jajaj... bueno poco a poco son tantas cosas y sobre todo eso que le guste y que este a gusto con todo, que será su dia ... y tu Fernando ansioso con la navidad jajaj... bueno corazón pues tu ahi estas para dar gusto a todos... el finde al pueblin con compañlia, pues aprovecha nena y disfrutad todos juntos. un beso.

Hola Anishy, pobre mi niña con su contractura ayyyy... cuídate que es pesado y con el tiempo frio nos quedamos mas agarrotadas y se curan peor... paciencia, y me alegro que Sergio siga teniendo sus planes de independencia, su ilusión por coche nuevo y que poco a pcco vaya mejorando su estado de animo... un besito.

bueno nenas, hoy he ido al gym, me he obligado y he echo cardio y bodypump... luego he estado comprando con Gloria, que tiene el coche estropeado y la he acompañado... también hemos comprado un decimo de lotería de Navidad de gimnasio que tienen en numero allí colgado y como no lo vamos a comprar???

Yo de momento, la Navdiad la tengo parada, me da mucha pereza sacar las cosas y como siempre somos Marina y yo las que ponemos el árbol y los adornos.... me da mucha perecita... yo creo que lo voy a dejar para la semana que viene....

Anoche me decía Paco que seguramente se dividirán las semana que viene para poder coger puente todos... unos la primera parte de la semana y otros la segunda... asi todos contentos... el seguramente se cogera de lunes a jueves asi con el fin de semana también son mas días... y los que tienen niños pequeños en edad escolar pues se cogen de jueves a domingo porque el viernes hacen puente los colegios..... asi que, si al final es asi. yo creo que nos iremos a La Vera, al pueblin también que en esta época huele a chimenea y se esta muy a gustito.... y aun quedaran colores otoñales...

De Marina os cuento, que ayer su primer dia en practicas, se le paso rápido, va con dos chicas noruegas de su clase , y en principio ellas el traducen al ingles lo que necesite saber y lo que tiene que hacer... aunque ha hecho el curso de noruego básico aun no esta suelta para desenvolverse en noruego... dice que entiende bastante pero que le cuesta hablarlo... y bueno un poco duro el ambiente. en un centro de drogodependencia supongo que las situaciones son difíciles... y ella no se ha enfrentado a nada parecido... aunque ayer estuvo solo 3 horas... hoy iba ya mas tiempo de 12 a 8 de la tarde... Cada dia le diran el horario del dia siguiente, en total tiene que hacer 60 horas de practicas.

Yo le he dicho que tenga cuidado, sobretodo porque por el idioma, igual no se entera de algo importante en relación con algún paciente, y que no se quede sola, que este siempre con sus tutoras noruegas y les pregunte todo... ayyy me da mucha cosita mi niña.

Bueno lindas, pasad buen martes, y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 30, 2016 10:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANISYY, poco a poco te iras mejorando lo mas moleto debe de ser los vertigos, paciencia.

Siempre ayudando y apoyando a los hijos es lo que nos toca jaja y encantadas.

Me alegro por Sergio es mejor de la ansiedad, el trabajo genial es lo mas importe y sobretodo que este contento.

Sus proyectos a Mayo cuando sea que no pasa nada es importante que tengan proyectos y ganas de hacer cosas siempre la cabeza entretenida, son geniales, ya organizandose jaja si todo en IKEA
y ademas facil de montar para ellos jovenes, muy buena idea.

Cuidate mucho ya se que lo haces. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bien, ya has ido al gym y con tu amiga a comprar siempre estas en todo y entretenida.

Muy bien el decimo ahora que toque.

Navidad cuando te apetezca no pasa nada, Mi Fernando es un asnsioso y lo quiere todo ya es impaciencia en fin... sin comentario jaja.
Que bien estos dias a la Vera ¡¡ genial ¡¡ a descansar y es cierto la olor a chimenea y los colores otoñales, seguro que todavia quedan algunos, pasarlo muy bien.

Paciencia Marina y lo superara todo ella el idioma y todo lo que se proponga, tiene mucha capacidad , es joven y quiere aprender, tranquila lo hara muy bien y es una gran profesional.

Un beso corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el miercoles.

Ayer me dio tiempo y fui a yoga, ya nos tenia el ramo preparado (Navidad) y me dijo Aida que Fernando no tiene nada de paciencia y que parecia que si la tenia, pero ayer estaba un poco "perjudicado" del trabajo, a mi me dio pena que Aida me lo dijera pero es asi cada dia tiene menos paciencia y lo quiere todo ya, pensar y hacer , eso no es asi, se esta haciendo mayor. jaja.

Hoy voy al centro del ambulatorio a por las recetas que me cambie la doctora las insulinas pero me ha dicho que me quiere ver asi que la tarde perdida ?, tengo hora a las seis, pero van con tantisimo retraso pero bueno paciencia y relax y hasta que me toque, jaja.

Amigas feliz miercoles.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 30, 2016 11:55 am

Hola preciosas buenos días aquí me tenéis para tomarme un café y a seguir con el día, esta semana voy un poco lenta con mi contractura, aunque estoy mejor, al menos no tengo vértigos aunque cuando agacho la cabeza un poco mareo, pero bueno, ay que penoso, el caso es que esta semana me meriendo el gimnasio y mas cosas que tenía que hacer que ando inestable

GLUCO claro que tienen menos paciencia, es curioso, nosotras tenemos mas paciencia y ellos menos cada día, pero bueno tu tranquila y relajada y cuando se calme se lo dices para que reflexione, parece que todo es el trabajo y se mueven respecto a como les va, pero no, fuera del trabajo tienen que diferenciar. A Carlos le pasa un poco lo mismo, yo estoy ayudando a sergio con todos los papeles por que el parece que no tiene tiempo de nada y luego dice que solo me cuenta a mi las cosas jajajaj, en fin, paciencia insisto. Bueno mi niña ya nos contarás que tal todo esta tarde en tu médico. Un beso grande

ANAIS Carlos también tiene algun día de puente, nosotros no haremos nada, ya que Sergio trabaja y en fin, estaremos por aquí, saldremos a hacer fotos y a hacer cosillas, pero por aquí tranquilos, bueno iremos al pueblo de Rosa el viernes creo a pasar el día con ellos y por lo demás pues no se, lo que surja.Si dile a Marina que ella con las tutoras siempre, ese tipo de plantas son mas complicadas de manera que de sola nada. Un besito telettubi
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 30, 2016 12:31 pm

hola nenas, buenos días

hola conchii, todo bien, ya a miércoles... la semana vuela y nos metemos en diciembre ya mañana ayyy madre mia, bueno corazón feliz dia, mil besitos

hola anishy, mejor de la contractura?? poco a poco, siempre al pie del cañon con todo... un besito cuídate, y ya te dire si nos vamos a la VEra, os podíais acercar, estará bonito para hacer fotos y podemos ir a comer a Candeleda, bueno ya iremos hablando, que Paquito no se aclara con los días que se va a coger... porque como tienen mucho trabajo... esta agobiado... mil besos.

bueno nenas, hoy he ido al gym, la verdad que me viene genial... a ver si voy superando las perezas mañaneras y cojo la rutina, ahora me voy a acompañar a Gloria que tiene que renovarse el dni y luego como solita y a las 4 empiezo clases... esta semana estoy llena de clases todas las tardes.. como la semana que viene es super festiva... esta semana esta todo concentrado.

bueno nenas mil besos, feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 01, 2016 11:06 am

Buenos días chiquis, me tomo un cafetín con vosotras y bueno a seguir con el día.

GLUCO un besito cielo ya nos cuentas que tal tu consulta y bueno ya con un pie en el fin de semana y el medio puente, hasta mañana

ANAIS no hay planes, bueno si organizar un tema de papeles de su padre Carlos, pero vamos eso es un rato, por lo demás lo que vaya surgiendo, pues si, podemos pensarlo y nos vamos a Candelada a comer y a dar una vueltecita por allí, hablamos.

Yo mejor de mi contractura del cuello, al menos vértigos ya no tengo, aunque si un poco maravilla a veces, pero en fin, me queda la zona lumbar que la tengo peor, por dios no se lo que he hecho, parece que he estado encerrada encogida en un zulo y me he contracturado entera....... y de verdad no he hecho nada, la semana pasada fui al gimnasio y a pilates pero muy bien, fue a partir del domingo yo creo que son mis gatas jajajaja se me acoplan encima en la cama y yo inconscientemente no me muevo o pongo malas posturas, yo que se, en fin, a ver si se va pasando, estoy tomando antiinflamatorios y si no se pasa iré al fisio a ver.

Bueno mis niñas, yo esta tarde como la madre de la PANTOJA voy con mi niño a recoger su coche nuevo jejeje ya se lo dan hoy, de manera que nos vamos los dos a recogerlo, Carlos trabaja, luego el ha quedado con sus amigas y amigos de siempre para celebrarlo jajaja, vendrá prontito que mañana trabaja. Ya os pasaré fotitos es un coche precioso, deportivo, lo mismo entro yo hoy y me quedo encajada jajajajaj es la alta gama,los asientos son de cuero y bueno precioso, un capricho de mi niño, pero bueno si no lo hace ahora no lo hará nunca, yo solo le digo que tenga cuidado que no vaya deprisa y que lo disfrute y ya está.

Un beso grande y cuidaros mucho que ya veis como estamos algunas jejeje
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 01, 2016 11:58 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, espero que todo bien, cuando puedas entra sy nos cuentas... un besito y feliz jueves

hola anishy, jajaj hoy a estrenar el coche nuevo, si que tenga cuidado con la velocidad , aunque Sergio es prudente y ya tiene una edad mas responsable, que lo disfrute mucho. un beso

bueno nenas voy a la carrera hoy gym, ahora voy al centro de belleza de mi amiga Raquel que me ha dicho que hoy tiene un tratamiento nuevo para probar y me ha cogioo hora no tengo ni idea de lo que es,.. .ya os contare... y luego tenemos comida con un groupon en Coque mi paquito y yo... por la tarde tengo clases.... y Paco no se si ira a la oficina...

bueno nenas, mil besos.... día completo.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 02, 2016 9:35 am

Hola muy buenos dias amigas.

ANISHY, me alegro que estes mejorcita del vertigo, sigue cuidante y con la medicación y si no al fisio, tranquila.

Felicidades por el coche de Sergio a disfrutarlo y haceis muy bien , lo necesita y asi estara mucho mas contento y feliz, me algro de corazon .

Ya nos cuentas el fin de semana y a disfrutarlo.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia que envidia te tengo sana por supuesto, jaja tu vida es un sin vivir jaja tratamiento y comida con Paco ¡¡ genial ¡¡ haceis muy bien corazones.

Ya nos cuentas y a disfrutar estos dias preciosa.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadfas para empezar con energia el dia.

Os cuento todo bien de momento y este fin de semana nos vamos al pueblin y el lunes tambien tenemos todos fiesta, los chicos vendran el domingo,ya que mañana Marta tiene una cena con sus amigas y el lunes todos tenemos fiesturri , el martes despues de comer nos volvemos a Barcelona.

Pasarlo muy bien y descansar amigas.

Os deseo unos dias felices.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 02, 2016 11:40 am

Buenos días preciosas, ya estoy por aquí que me voy a comprar unas cosillas que estos días no he ido con mis contracturas, aun no estoy bien sobre todo de la zona lumbar, insisto que yo creo que las culpables son las gatas jajajaj en cuanto cierro el ojo se ponen encima a dormir y yo creo que inconscientemente no me muevo o me muevo de forma rara y tengo malas posturas, si es que son muy mimosas, cuando me despierto y las tengo encima (sobre todo a Irina) y la quito me mira con carita de pena Sad Sad como no entendiendo por que la quito, en fin.

GLUCO pasadlo bien allí, tranquilos y luego en familia genial, a ver si te llamo y charlamos un ratito que la verdad se pasan los días y nada de nada y el caso es que esta semana no he hecho mucho, pero en fin. Un beso enorme mi niña.

ANAIS ya nos contarás que tal Marina en sus prácticas, espero que bien, ayer ya charlamos un poquito aunque fuese por wasap :-) bueno un besito mi niña.

Carlitos tiene unos días libre, pero no haremos nada, en principio nos planteamos irnos a Guardamar pero al final decidimos que no, ademas Sergio trabaja, bueno un día iremos al pueblo de Rosa que hemos quedado y saldremos a la sierra a dar una vuelta y a hacer fotos que Carlos esta con la cámara que vamos jajajaj, también iremos por Madrid a fotografiar luces como ya es tradición. Esas cosillas.

Esta tarde tenemos que ir con Sergio para que le valoren el coche en Getafe, a ver si lo vende y mañana saldremos a hacer fotos y luego comeremos en Moralzarzal.

Sergio feliz con su coche, es muy mono, ayer por la tarde quedó con sus amigos y amigas para cenar y celebrar que le habían dado el coche entre todos le pusieron nombre como siempre jajaja este se llama con la escoba de Harry Potter "Ninbus", a él le llaman El Mago siempre desde que era entrenador del equipo de farmacia y uno de sus amigos se le ocurrió la idea. Todos los coches han tenido nombre y lo han elegido entre todos, así que bueno. Poco a poco voy viéndole mejor, aunque de vez en cuando tiene algun episodio, pero cada vez menos o mas controlados, el pobre ha estado trabajando y casi sin salir en todo el verano de manera que con lo ahorrado si le apetecía desde siempre un coche así, dentro de sus posibilidades, pues adelante, que tenga suerte con él, que tenga prudencia y que lo disfrute mucho.

Bueno nenas que me voy que si no se me echa el tiempo encima. Os quiero chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.