AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 02, 2016 12:35 pm

buenos días, ya estoy aquí I love you I love you

hola conchi,
espero que pases buen finde, la semana que viene es muy festiva y rara... pero trastoca un poco... disfrut6ad del pueblin y de los chicos. un beso

hola anishy, si ayer hablamso en wasap un ratito... muy mono el coche que lo disfrute mucho.... y bueno ya te dire cuando nos vamos a la vera por si os cuadra ir algún dia... de momento mi paquito no se aclara, tienen mucho trabajo... un beso .

bueno guapitas, pues ayer si fue un dia muy completo. mi amiga Raquel me hizo un tratamiento de dermofrecuencia era una prueba gratuita y estuvo bien... y luego la comida genial nos gusto mucho, y por la tarde al final no tuve clases... asi que mas tranquilita la tarde.

hoy ya viernes... a ver como se nos plantea el finde.... y a ver que decidimos al final.

mil besos nenas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 05, 2016 12:03 pm

buenos días nenas

Conchi, tu de puente, en el pueblin, espero que lo estéis pasando bien y abrigaditos que hace fresquito. mil besos

Anishy
, aquí estamos otro lunes mas y otra semana mas, avanzando diciembre..  espero que hayais pasado buen finde, un besito y hablamos.

bueno nenas... el finde ya paso, para nosotros tranquilito, el sábado fui al gym y luego por la tarde tranquilitos en casa, paco viendo el futbol, yo me quede frita en el sofá y ya cuando me desperté ni ganas de hacer nada, y ayer fuimos a casa de mi cuñada... le teníamos que llevar el regalo de cumple a nuestra sobri, este año con el fallecimiento de mi suegra no había celebrado cumple porque además casi coicidian en fechas... y bueno estuvimos allí charlando un poquito... la verdad que se me hizo raro, porque yo no había estado en la casa sin mi suegra, para mi fue una sensación rara la verdad.

Bueno nenas, os cuento que en principio Paco ha ido a trabajar hoy, y creo que ya a partir de mañana se toma libre la semana... asi que si no hay planes nuevos nos iremos mañana a La Vera y nos quedaremos hasta el sabado seguramente.

MIl besos y os voy contando. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 05, 2016 1:32 pm

Buenos días bonitos yo también por aquí, que mis chicos hoy trabajan los dos y ahora me voy a comprar fruta

GLUCO un beso mi niña ahora mismo voy a llamarte que acabo de ver tu llamada, ayer Carlos me estuvo organizando el teléfono con el ordenador y debiste llamarme cuando estaba el teléfono con la actualización y no se si estaba emn silencio pero no lo oí, me ha cambiado todas las músicas de llamadas ........ ahora tengo que reorganizarlo. Gracias mi niña espero que lo estes pasando genial, un beso muy grande

ANAIS Carlos también trabaja hoy, de manera que aquí organizando, a partir de mañana también tiene libre hasta el lunes, yo el viernes tengo que ir a primera hora a recoger los resultados del cine y luego ya veremos si al final nos vamos al pueblo de ROSA,un beso chiqui.

El fin de semana bien, tranquilito, el sábado salimos a la sierra que estaba preciosa, un colorido maravilloso y encima nos hizo solecito de manera que genial, tan gusto estuvimos, disfrutando como enanos jejeje, luego estuvimos comiendo en el Cenador que la verdad el menú de invierno que comenzaba el sábado nos encantó y despues volvimos a darnos un paseito por la zona y fuimos al regreso a dar una vuelta a las Rozas Village que Carlitos parece un niño, pero estaba precioso todo, nos hicimos fotitos con las luces jejeje. Carlos se compró un pantalón de GOLF de Polo ralph Laurent barato no lo siguiente, el tío siempre pilla, un pantalón de doscientos y pico euros por 19 jajajaja y es ideal para la moto, puesto que es tejido impermeable que vale para la nieve y para todo y encima es mono jejeje total que venía mas contento que unas pascuas Razz Razz

Ayer domingo aquí tranquillos estuvimos viendo una peli los tres la ultima de Tarantino que Sergio la había visto pero nosotros no y me encantó, soy muy FAN DE Tarantino jejej y luego cenita de picoteo tan a gusto los tres.

En fin nenas, un besito enorme, hablamos que tenemos ya todas las reuniones, cumpleaños. etc etc en mi familia, es un no parar ahora hasta enero, ufff que pereza de verdad.

La nochevieja este año creo que no vienen Paco y Juan, no puede ser y nosotros no nos vamos allí o a otro lado por Sergio que claro tiene mas o menos organizados con sus amigas y amigos como todos los años, creo que en casa de Irene y van todos los del colé como siempre, así que no sabemos muy bien si cenar en casa y luego acercar a Sergio donde sea y nosotros ir a tomar algo por ahí como siempre , Carlitos el del Charlie dice que nos vayamos allí, pero ya veremos, a mi me da un poco igual y en nochebuena como siempre en mi casa, en familia.

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 07, 2016 10:26 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, jaja por fin hemos podido hablar, jaja.
Ya te explique lo del fin de semana pero me equivoque jaja si vinieron a vernos a recoger las chuletas que le habiamos comprado, la planta de potensia y el ramito de la userte, nos dejaron a Nala jaja ves tienes razon, no se puede decir nada, jaja.
Vinieron muy contentos y nos estuvieron indicando ya los dias de navidad, el dia de nochebuena a su casa que tambien vendran los papas de Marc y su hermano, el dia de Navidad en casa y Fernando hara la sopita el caldo de navidad que siempre hace y el dia 26 a casa de los papas de Marc que van sus abuelos y su hermana de Susana, asi que ya tenemos los dias completos, jaja.

Mañana vendran a casa a comer, pero antes Marta quiere poner ya su arbol jaja me rio porque lo quiere todo ya y no tiene paciencia jaja lo entiendo le hace mucha ilusion y por la tarde a Sagrada Familia a ver los puestos como cada año.

Bueno os contare. Yo estoy contenta y feliz .

Tenemos a Nala en casa no quiso irse con ellos y como Fernando hoy no trabaja pues esta de canguro jaja luego me vendran a buscar al metro y a pasear.

Mañana fiesturri y a comer en casa y pasear un ratin para disfrutar de la Navidad y de los momentos que tenemos juntos.

Gracias guapa eres un solete. Te quiero mucho . UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, disfruta y relax en el pueblo.

Todo bien guapa. Ya hablamos. Un beso muy fuerte corazon y te quiero mucho.

Me tomo un cafe fuertisimo para coger energias para el dia de hoy.

Feliz miercoles amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 09, 2016 9:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY Y ANAIS, todo bien y me encantan las fotos. Estias superguapas y felices los cuatro.

Ayer vinieron a comer y por la tarde nos fuimos de paseo a Sagrada Familia y con tanta gente imposible escuchar el movil , perdón, os tenia que haber llamado yo, que esa era mi intención pero me empezo a liar y llamadas etc, ya sabeis y se me paso el tiempo.

Gracias amigas, estuvisteis tan cerca como siempre a mi lado. Hablamos y nos contamos cosillas.

De momento por aqui todo bien. Haciendo el reparto de los dias de Navidad jaja pero con alegria y buen humor que no nos falte.

Seguir disfrutando de estos dias y yo trabajando el miercoles que fue un poco duro jaja parecia que no pero fue si, jaja y hoy a ver que tal, lo que sea , y a las tres me voy, jaja.

Este fin de semana nos quedamos aqui a ver las cosillas de Navidad con mi Fernando lo que me dejen y Marta quiere que la acompañe hoy viernes esta tarde a mirar un regalo a Marc y el sabado, por la tarde.

Ya os contare amigas.

Un beso muy fuerte cariñetes.
Os quiero mucho

Feliz dia y fin de semana

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 12, 2016 9:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ANAIS.

Bienvenidas de estos dias festivos y lo habeis pasado genial. Me alegro mucho.
Ahora ya con relax esta semana mas larga y poco a poco irnos preparando ya para la Navidad que queda poquito.

Estas muy guapas y felices son fotos preciosas.

Un beso muy fuerte corazones.

Preparado desayuno , me tomo un cafe fuertisimo para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento nuestro fin de semana, tranquilito y hemos ido de compras pero madre mia con muchisima gente.

El viernes me fui con Marta a mirar regalitos para el Marc y casi nos cierran las tiendas pero no encontramos nada, solo miramos y no teniamos la carta asi que otro dia la acompaño. El sabado nos fuimos a comprar bombones y a pasear por el centro, no llegamos al Ayuntamiento a ver el belen de la gente que habia, y ayer de nuevo a pasear por Diagonal Mar y ya he comprado un pañuelo a Marta que le gustaba, espero que sea este , jaja miramos tantas cosas que yo ando perdida, y ayer por la tarde fuimos a casa de los chicos a ver su arbol, su belen y a Nala jaja, dimos una vueltecita y cada uno a su casa para preparar las cosas del lunes.

Todo bien amigas, empezamos semana con energia y animo.

Feliz lunes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 12, 2016 11:13 am

Buenos días nenas entro corriendo que me voy a un tema de papeleo en Hacienda de mi suegro, siempre me toca a mi No No en fin, además he quedado con mi hermano mayor para despues tomar el aperitivo, hoy como sola que Carlos y Sergio tienen casos en Moncloa de manera que se van directamente y comen allí. Esta semana ando llena de lios y de comidas y cenas jajajaja en fin es lo que tienen estas fechas, ya tengo hora con el endocrino el 12 de Enero para tratar de organizarme con ayuda, que ando desorganizada y tengo que controlar los valores y los kilos.

GLUCO mi niña gracias por estar siempre pendiente en todo, me alegro que lo hayas pasado bien y a comprar regalillos que es la época jejej un besito mi niña guapa

ANAIS hola chiqui, que bien lo pasamos como siempre, has visto que fotos mas bonitas??? el entorno lo merecía, fue un día estupendo como siempre. Un beso guapa hasta mañana

Bueno pues nada chulis que me voy que hoy con la niebla que hace no se como estará el tráfico. Un beso muy grande preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 12, 2016 1:04 pm

buenos días,I love you I love you

conchi, feliz como una perdiz comprando regalitos y mirando cositas, que estress las compras navideñas... bueno corazón disfruta y a empezar otra semana nueva. mil besos

anishy, cuidado con la niebla que hoy no se ve nada.... si lo pasamos bien como siempre, estaba todo muy bonito y las fotos geniales. mil besos y a hacer tus gestiones.

Bueno pues nosotros después de los días de relax en la Vera, vuelta a la normalidad... ya los días prenavideños, Paco con mucho lio va a estar estas dos semanas, yo aun con clases esta semana a tope.. ya la semana que viene tendre menos.... y ya esperando a mi peque que le quedan sus últimos días allí.... hoy tenia un examen oral de 25 preguntas sobre una asignatura y genial me ha dicho que ha sacado un 8... asique una menos, ya lleva 2 asignaturas aprobadas, aun le queda presentarse a otras 2... y exponer algún trabajo y terminar sus practicas.

Bueno nenas, se pasan volando los días.... mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 13, 2016 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tranquila y relax, si estos dias son tremendos y hasta Enero, bueno que pasen rapidos los dias y se terminen las Navidad y nos quedamos en tu cumple, que es maravilloso, disfruta de stos dias no queda otra y animo.

Siempre te toca a ti, solucionar los problemas de tu suegro, haz lo que puedas y tranquila Ana.

Ya nos cuentas y no te estreses por favor. mucho oooohhhmmmm.

Un beso muy fuerte cuidate corazon.


ANAIS, todo bien y de relax ¡¡ perfecto ¡¡ Si Paco necesita estos dias de relax mucho estres y agobios con todos los envios son todoa urgentes y para ayer , no para hoy ni mañana. Paciencia para todo.

Ayyy tu peque que maravilla ya faltapoco , seguro que todo le sale muy bien es una niña muy estudiosa y aplicaa asi que tranquila que lo aprobara todo.
Es una experiencia que se va a traer muy buena y le servira para su trabajo.

Haz tus clases tranquila, esta semana con mas clases es normal para los examenes, tu puedes animo.

Si se ha pasado el tiempo rapido y ya estareis en unos dias juntos todos. Me alegro mucho.

Un beso muy fuerte corazon

El viaje y las fotos son geniales amigas, el sitio es muy bonito, los colores y vosotros felices y contentos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo para coger energia para el dia.

Os cuento ayer por la tarde, por fin fuimos al centro a ver el belen de la Plaza San Jaume, sin palabras, pero es demasiado moderno y cada bolita tiene su significado.
Fuimos a verlo por la polemica de todo aqui, pero ya esta visto.

Hoy me toca yoga intentare ir, si no me dicen otro sitio y me apunto jaja.

Todo bien amigas. Ya os ire contando.

Feliz martes.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 13, 2016 11:49 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí me tomo un cafe calentito que vaya día tenemos hoy por dios, que oscuro y que feo, toda la red de la terraza de mis gatitas está con gotitas de rocío, mucho frío, así estoy yo con mi espalda, este tiempo no me va nada bien.

GLUCO a Yoga y si surge algo mejor pues se cambian los planes jajaja eso está bien, nosotros estuvimos también en SOL y en la plaza mayor, dando una vuelta el otro día, pero volveremos este fin de semana seguro para hacer mas fotos y comernos los calamares de todos los años Very Happy Very Happy Un besito mi niña

ANAIS ya te queda nada para estar con tu peque eh??? el tiempo vuela y nosotros con él por eso debemos aprovechar todos y cada uno de los momentos. Un besito chiqui.

Bueno pues yo ayer estuve en Hacienda, hay que hacer unos trámites de 2014 y 2015 de las declaraciones y luego estuve con mi hermano Agustin allí tomándonos algo y charla que te charla se me hizo tardísimo, pero estuvimos muy a gusto, es como otro padre claro tiene 20 años mas que yo y me recuerda mucho a mi padre fisicamente, mas delgado, mas bajito, pero se parecen mucho en los ojos, en fin, que yo creo que raras veces hemos estamos los dos solos, siempre reuniones familiares, pero así los dos no recuerdo haber estado y charlamos mucho, de todo, del pasado, del presente, de las parejas, de los hijos..... él me dice que nunca habría pensado que aquella niña rubita y tan sensible, se haría una mujer tan fuerte, tan dura, en fin la vida, la vida te va curtiendo y no queda otro remedio.

Bueno que me voy que tengo mucho que hacer hoy, este mes con el cierre de cuentas tengo que ir con todo al día de facturas, de bancos... etc.

Esta tarde tenemos una obra de teatro que es una función única de un texto de Cortázar, es en COLON en el teatro Fernan Gomez, el montaje es de unos amigos que hacen cosas preciosas de poesía en escena, así que esta tarde a las 8,30 tenemos teatro y luego tomaremos algo con ellos supongo y mañana he quedado con Rosa para comer y supongo que vendrá alguien de la clínica antes o depues desde que murió Jose Mari ya no solemos juntarnos todos Sad Sad

Un beso mis chiquis, a ver si me animo que estoy muy tontorrona, bueno como todos los años en estas fechas, no me gustan nada, pero bueno, hay que pasarlas. Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Mar Dic 13, 2016 2:08 pm

hola chicas que rabia tenia escrigo un textaco y lo he borrado con mis deditos....

conchi, a tu yoga a relajarte y a darte un tiempito para ti, que estos días que viene son muy estresantes y de muchos agobios... tranquilka nena y feliz martes.

anishy, tu sigue con tus gestiones, quedadas y cositas que tienes que hacer... anímate, estos días son para pasarlos, no estes triste disfruta de los momentos en familia y recordando siempre a los que faltan.

yo este año quiero tomármelo muy muy tranquilo, en plan comidas y cenas familiares, disfrutarlas y ya esta... será un año raro para Paro y su hermana ya que es la primera navidad que falta su madre...

y por lo demas prescindo de cenas y comidas extras, que estoy saturada, no me he apuntado a la cena del gym que hoy nos estaban animando para ir, pero paso de gastarme dinero que es una pasta
y pegarme otra comilona y noche de fiestuqui... jaja me estare haciendo mayor pero solo de pensarlo...

solo voy a hacer un extra con marisa y gloria, y como Marisa esta un poco perjudicada porque ha estado escayolada y no se puede mover mucho pues nos quedaremos aquí en pinto en una pizzería muy mona y luego una copita en mi casa...

bueno nenas, mil besos....
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 14, 2016 9:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Todo bien y feliz con tu hermano que maravilla la charla tranqulita y lo que te dijo es entrañable, tu eres especial no lo dudes nunca.
Si ir a comer los calamares tipicos que son muy ricos, aqui tambien los hacen en la Plaza Real pero no son iguales. jaja, y en un bar de mi narrio tambien, no los he problado pero esta en la carta.

Madre mia que vida llevas hija es un no parar siempre activa y con cositas, te mantiene muy entretenida y activa ¡¡ perfecto ¡¡ Con tranquilidad y a disfritar de todos estos momentos de reuniones con amigos, la vida se pasa muy deprisa.

Hay que pasar las Navidades como cada año rapidamente, con buen humor y lo que surja.

Un beso muy fuerte amiga y animo corazon , no te deprimas, se feliz.

ANAIS, Todo bien tambien, si este año para vosotros es especial y para Paco mas, con la ausencia de su madre, sin comentarios lo tiene que pasar y apoyandole en todo momento como siempre haces amiga.

Son tristes las Navidades pero hay que vivirlas y intentar se feliz, siempre hay ausencias .....

No te apuntas a la cena del gym , seguro que es porque te estas haciendo mayor jaja.
muy bien con tus amigas siempre, y lo que tengais que ir no importa, donde acabeis,en tu casa tomando la copa, lo importante es estar juntas y charlar.

Ya nos contaras. Un beso muy fuerte amiga.

Preparado desayuno uncafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya miercoles.

Si fui a yoga , me vino muy requetebien, jaja hoy al podologo a los piececitos de bebe, jaja.

Todo bien de momento amigas, sin mucha novedad solo muchisismo trabajo como todos pero con paciencia y buen humor que no nos falta nunca.

Os quiero mucho amigas. Feliz miercoles

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 14, 2016 11:53 am

Buenos días nenas entro corre que te corre que estoy dejando todo preparado para mis chicos que al final vienen a comer los dos, de manera que les dejaré preparada la comida que yo he quedado con Rosa y gente de la clínica, aunque me vendré pronto ya que tenemos unas entradas que nos han regalado para una ópera en el Real, de manera que me vendré prontito y recojo a Carlos y nos vamos

GLUCO que bien renovada con YOGA y tus pies perfectos, yo la semana que viene tengo que ir a darme unas mechitas y a hacerme una pedicura y demás. Yo también ando muy apurada de trabajo tengo que ultimar muchas cosas, en fin, un besito mi niña

ANAIS pues yo también debo estar haciéndome mayor jajaja tampoco me apetece nada de nada quedar, estoy saturada de todo y encima sigo con problemas de espalda de manera que en fin, hoy por que es Rosa si no ..... no hubiese ido, en fin. Pues pásalo bien con Marisa y Gloria, un besito mi niña

Bueno que me voy a continuar con la comida que tengo cuartos de pollo en el horno y me voy sobre la 1 más o menos, mañana es el cumpleaños de mi hermana, el sábado de mi sobrina y el domingo de mi hermano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy madre del amor hermoso que mesecito

Hasta mañana preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 15, 2016 9:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, estas feliz y contenta con tu amiga, me alegro mucho.

Vaya con la espalda sigue doliendote, cuidate y sobretodo relax que es posible de la tension y de un mal gesto.

Los cumples madre mia menudo mes, disfruta como siempre de todos los momentos y estos son familiares, para empezar con la Navidad.

Estas fantastica, animo y a por el dia, cuidate mucho.

Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, tu tambien de chumis, jaja la foto me ha encantado con ostras y cava ¡¡ genial ¡¡.

Ya nos cuentas asi me gusta que te relajes y disfrutes de los momentos como siempre haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya jueves madre mia como pasan los dias.

Ayer los piececito y como un bebe, jaja, hoy va Marta jaja. Lo malo es que me hacen esperar mucho pero hay que tener paciencia.

Todo bien amigas, con mucho estres y agobio por el trabajo este mes siempre es igual, Enero y Febrero jaja.

Hoy me toca yoga intentare ir, me apetece mucho.

Feliz jueves amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 15, 2016 11:06 am

Hola preciosas ya estoy por aquí que este mes a lo tonto me estoy merendando el Gimnasio, entre unas cosas y otras, en fin paciencia y me lo tomaré a raja tabla cuando comience con la dieta y todo lo demás. Entre papeles y lios, hoy esta aquí Alina limpiando, total que pensaba hoy ir un rato y no se si me dará tiempo, lo intentaré.

GLUCO si hija yo creo que es un poco nervioso, estoy muy tensa y me contracturo Sad Sad y no quiero estar tomándome analgésicos siempre de manera que hago ejercicios de cuello y me pongo calor lo que ocurre es que cuando estoy trabajando con el ordenador o con los papeles la postura no es buena y se me carga, en fin que le vamos a hacer. Si no se me pasa del todo me iré al fisio que me de un masaje tú a Yoga esta tarde, genial. Un beso mi niña.

ANAIS ayer de farra no?? jajaja menudas somos y eso que no tenemos ganas de más jijiji nosotras estuvimos comiendo con compañeros en un sitio que hay cerca de la clínica que se llama materia prima que nos encanta y luego ya nos quedamos Rosita y yo solas y nos fuimos a una terraza cubierta que hay frente al auditorio que es muy mona y allí estuvimos charlando y se nos fue el tiempo volando, que bien viene estas tardes así. Bueno telettubi que Paquito tiene la lotería de la falla que mira cuando me la han enviado ....... ya sabes que tienes que cogerme décimos jajajaj, Rosa ayer me la cogió y no la tengo aun eso se llama confiar en una amiga jajajaja UN BESITO

Bueno os cuento, nuestra LUPITA ha sido abuela, feliz como una perdiz con su nieto es una preciosidad, todo bien, Nacho feliz y ellos felices, me alegra en el alma ya lo han pasado suficientemente mal ahora toca ser feliz.

Pues nada chiquis voy a seguir que hoy es el cumple de mi hermana y luego subiré un ratito con ella, CARLOS y Sergio trabajan de manera que cuando vengan la veremos un ratito lo celebramos el fin de semana.

Feliz jueves preciosas ya se nos ha ido esta semana casi otra vez por dios no da tiempo de nada No No No
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 15, 2016 1:49 pm

buenos días nenas, I love you I love you

hola conchi, ya tienes los piececitos listos para las fiesta y hoy a yoga a relajarte, muy bien, la semana va que vuela y con un pie ya en las navidades... todo bien corazón, cuídate mucho. mil besos linda. I love you I love you

hola anishy, Felicidades a tu hermana, dale un beso de mi parte y el finde a celebrarlo... También felicita a Lupe por ser abuela y que bien tener un bebe en casa en estas fechas, que disfruten mucho del pequeñin. Tu cuídate tu contractura que aun te sigue dando la lata. mil besos. I love you I love you

Pues si yo ayer me fui a por la Loteria de Doña Manolita, la tradición familiar y este año se me ha echado el tiempo encima, siempre iba con mi madre y hacíamos cola y nos pasábamos la mañana de chumi por Madrid, pero ya los últimos años ella no aguanta la cola ni ir en metro... asi que me toca a mi seguir la tradición y ayer se vino gloria conmigo que también se ha apuntado a la tradición jajaj.. y ya nos dimos uina vueltecita, nos tomamos el aperitivo en el mercado de San Miguel que ella nunca había comido ostras y le encantaron y luego un bocadillo de calamares, compramos turrones en Vicens que a mi me encantan y nos vinimos prontito que yo tenia clases a partir de las 5... y bueno una escapadita express en Navidad jajaj...

Hoy no he ido al gym porque tenia hora para hacerme tratamiento de cara, el viernes he pedido hora para peluquería y la semana que viene el lunes para cera... y ya lista para las navidades... toda remoni.

Y bueno nenas, hoy ya queda una semana para que vuelva Marina, hoy me ha pasado un buenos días con una carita triste... la pobre la da pena, y no os creáis que a mi también, ha sido una experiencia tan buena que por mi la ampliaría... aunque la eche de menos y este todo el dia con la mente allí... pero creo que es una experiencia maravillosa y en un país genial, a pesar de su oscuridad en este época, tiene su encanto y muchas cosas positivas. Pero bueno todo llega, y ella vuelve el dia de la Loteria jajaj... y vuelve a casa por Navddad como en anuncio.

Paco estos días superliado... se va por la mañana y ya no le veo hasta la cena... es lo que le toca en estas fechas.... y yo creo que hoy termino mis clases... no se si quedara alguna coleando para algún dia de la semana que viene.... pero puede decirse que ya estoy casi de vacaciones navideñas.

Bueno nenas, mil besos, cuidaros mucho. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 16, 2016 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si dejate este mes y en Enero empiezas tus clases del gym, tranquila este mes es muy especial.

Gracias por la foto, es un bebe muy lindo , dale un beso muy fuerte y es verdad en la Navidad un bebe en casa que alegria.

No tienes tiempo libre eso es verdad madre mia pasan los dias sin darnos cuenta y las semanas. ufff que emoción Navidad....

Ya nos contaras el fin de semana de cumples, pasarlo muy bien y disfruta como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, asi me gusta las tradciones que no se pierdan, ahora con tu amiga y de chumis jaja, me encanta.

Turrones Vicens, jaja son los mios sin azucar siempre los compramos tambien.

Marina ya viene por Navidad como el anuncio, si esta viviendo una experiencia muy bonita y ademas esta feliz, se ha formado este tiempo con el idioma, el trabajo, ya nos contaras.
Tu tranquila y estos dias que tienes de relx sin clases vas preparando tranquilamente las comidas, cenas y compritas.

Ya nos cuentas tambien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si fui a yoga, que bien me viene.

Vino mi cuñado hermano de Fernando pero se fue rapido, no lo vi, quedaron para la cena de Nochebuena y Navidad que vendra con nosotros.

El sabado tenemos comido "botillo" con los vecinos, tambien seguimos la tradición y el domingo vienen los chicos a casa a comer, asi que ya todo organizado para este finde y el sabado de compras como siempre a ver si vemos las cosillas que nos piden, jaja.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 16, 2016 12:09 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola Conchi, ya estoy aquí... por aquí tenemos un dia tristón gris y lluvioso y creo que el finde va a seguir asi... ya llego el viernes y tu ya tienes organizado el fin de semana, pásalo bien no hagas excesos y cuídate. mil besos .I love you I love you

hola Anishy, muy chiquitin y muy bonito el nietecito, que bien, que buen regalo navideño para Lupe y la familia... dales un besito de nuestra parte... y tu sigue cuidándote la contractura y la espalda... y este finde teneis cumples familiares , asique a disfrutarlo y sin excesos, mil besos. I love you I love you

Yo esta noche voy de cena con Gloria y Marisa, en plan tranquilito total y pizza rica... mañana Paco trabaja y tiene mucho lio, esta supercansado asique cuando venga a medio dia después de comer, se echara su siestecita reponedora... yo aprovechare para hacer cositas y organizar ya para la semana que viene... y el domingo depende como este el dia y lo que surja... ya veremos.... en plan tranquilos que la semana que viene a mi Paquito le espera una buena.

Bueno nenas... mil besos. Pasad buen finde. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 16, 2016 12:40 pm

Hola nenas buenos días ya por aquí, hago un paron que estoy con papelajos y a ver si termino por la mañana, hoy mis chicos tienen un curso de Válvulas cardiacas, a sergio le han dado el día pues tenía la invitación directamente de la cama comercial y es un curso estupendo, ya lleva dos años yendo, el trabajo de fin de carrera lo hizo de este tema y quieren publicárselo pues en enfermería no hay nada al respecto, así que allí están, él ha tenido que ir a primera hora a Villalba pues tenía un cateterismo complicado y luego ya le han dado las horas y tienen comida de trabajo también, luego vienen a buscarme sobre las 5,30 que tenemos entradas para ver la nueva de LA GUERRA DE LA GALAXIAS cheers cheers cheers y cenaremos los tres juntos que me encanta.

GLUCO fin de semana completito tu también eh?? bueno pues disfruta cada momento que es que toca preciosa, mil besos te quiero mucho.

ANAIS zascandilón un besito este fin de semana igual le acercamos a Paco según me ha dicho Carlos un talonario de la lotería jajaja para repartir con sus chicos a ver si la vendemos jajajaj jo que rollo esto de la lotería, a ver si toca para una fiestuqui al menos Very Happy Very Happy Pasalo bien tu también y a esperar a Marina, son etapas bonitas, para recordar siempre, lástima me da a mi que mi hijo no tuviese la experiencia por influencias externas, mira que nosotros le animamos, en fin, fue una mala etapa en su vida que todos hemos sufrido, bueno como las tenemos todos, pero lo importante es que cada vez todo está mejor. Un beso guapa.

Bueno pues voy a seguir que tengo aquí un pufo que resolver, resulta que ME LLEVAN COBRANDO y me di cuenta ayer al puntear las cuentas para pasarlas al gestor un recibo de LUZ que es de mi suegro, peeeeeeero del LOCAL que ya no es suyo desde 2010 y se puede demostrar, este local era del IVIMA y se entregaron las llaves y se firmo la cesión en 2010, bueno pues hay una deuda importante que hemos pagado sin tener que pagar, lo raro es que hace dos años se ha pasado a nuestra cuenta ?????? bueno en fin que ando con estas gestiones, a ver si conseguimos al menos una devolución parcial que el IVIMA se llama andanas y los otros IDEM, en fin, a mi mi suegro no va a dejarme nada, solo problemas siempre, que asquito.

Ya le dije a LUPE que os lo había comentado, están encantados, despues de unas épocas tan malas en todos los sentidos, ahora parece que todo fluye, salud, Nacho con trabajo y con su bebé precioso, en fin que contentos, a ver si vamos a Barcelona que llevan mucho diciéndolo y tengo muchas ganas de darles un abrazo, yo los quiero muchísimo.

Bueno nenas que voy a seguir estoy tranquila por que como sola, pero tengo mucho que hacer, muchos besos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 19, 2016 9:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, de chumis con tus amigas, ya he visto las fotos, jaja Me encanta.
Paco estos dias de estreses totales en fin... vamos todos con las papeles de hoy que eran para ayer en fin... tenemos todos un lio pero no podemos correr mas.
Pasalo bien y a esperar a tu hija, que tension. Ya nos cuentas y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja los papelajos no nos dejan yo tambien estoy jarta pero como cada año, paciencia y relax. jaja hasta donde lleguemos pero otodo terminado.

He visto las fotos son estupendas que bien los tres juntos de cena y espectaculo, me alegro mucho. todo va poco a poco bien eso es lo mas importante.

Madre mia Ana, por favor, ¡¡ que horror ¡¡ siempre gestionando que fuerte ojala os devuelvan la mitad y lo que sea pero que no pagueis mas por favor, en fin... siempre hay algo pero con paciencia que no nos dejan.

Todo bien es lo mas importante y disfrutando de todos los momentos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
El fin de semana muy bien, el sabado con los vecinos todo muy rico pero hasta las 9 y media en su casa, jaja madre mia, eso si lo pasamos bien y nos reimos mucho y ayer domingo vinieron los chicos y por la tarde les acompañamos al centro que tenian que mirar del movil la bateria,ya resuelto el problema, dimos una vueltecita y a casa total a las 9 y media llegmos deprisa y corriendo como siempre.
Aqui en la oficina con mucho trabajo esta semana asi que tranquilidad y paciencia.

Ya estamos casi en Navidad, madre mia pero que pase rapido jaja .Nosotros ya tnemos los dias asignados, me encanta, pero todo ira bien como cada año y a relajarnos que si no siempre estamos tensos y no puede ser.

Feliz lunes amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 19, 2016 10:40 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi ya estamos aquí, si a unos días de navidad y con todo que se acumula, ya paso el finde lo has tenido entretenido me alegro, y ya los días asignados... pues muy bien a acoplarse y a disfrutar de todo como lo haces siempre y con buen humor. un beso bonita y feliz dia.

hola anishy, que tal estas?' tu contractura ya superada?? espero que todo bien, que hayais disfrutado el finde de cumples y ahora a por las fiestas que quedan con animo y buen humor. un beso por aquí te esperamos.

bueno nenas, si ya en la recta final esperando a Marina, ya es cuestión de días, hoy tenia sus últimos exámenes y mañana tienen una comida de despedida con las coordinadoras de Erasmus y con los profes que han tenido estos meses, y bueno este finde ha estado ya de despedidas de amigas/os que ya han empezado a volver... en fin, muy tristona esta la pobre y con muchos sentimientos...

y nuestro finde pues un poco chafadito, aunque no teníamos muchos planes, pero yo he tenido que estar en casa de mis padres, porque mi madre se hizo daño el otro dia en una pierna y no puede andar, fueron a urgencias y parece que tiene una inflamación interna asique le han mandado reposo y calmantes antiinflmatorios... el problema es que al no poder andar, no puede subir escaleras y su casa tiene dos plantas... entonces hemos tenido que acoplar el salón, la parte de abajo para que haga su vida ahí... y mi padre... pues igual, duerme con ella por si por la noche se despierta y tiene que ira al baño... o cualquier cosa... en fin un problema... porque son los dos mayores y se manejan bien, pero cuando surgen estos problemas ya esta todo patas arriba, mi padre se agobia, y hay que estar organizándoles.... en fin, a ver si va mejorando un poquito estos días... porque tendremos que cambiar todos los planes navideños.

Todo esto nenas, ya sabeis el dicho de que el hombre propone y Dios dispone... pues eso, que nosotros hacemos planes pero de un dia para otro nunca sabes lo que puede pasar.

Mil besos guapas. Feliz lunes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 19, 2016 12:24 pm

Buen día preciosas ya estoy yo también por aquí que anoche terminamos tarde en el cumple de mi hermana y bueno me he levantado perezosa y tengo por aquí todo manga por hombro.

GLUCO fin de semana completito y lo pasasteis bien eso es lo que importa y con la gente que importa, fuera compromisos y disfrutar con quien uno quiere, me alegro mucho chiqui y tranquilidad con los papeles que no nos queda otra, yo aun sigo No No No Un beso muy grande

ANAIS jolin vaya contratiempo Sad pobrecilla, a ver si con un poquito de reposo va mejorando aunque tranquilizarla que ya sabes que esto va lento y sobre todo cuando son mas mayores. ánimo telettubi y tranquilidad. Me alegra que lo hayas pasado bien estos días con Marisa y Gloria. Bueno un besito telettubi hablamos. Este año Carlitos tampoco ha tenido ánimos de hacer la tarjeta navideña, de manera que aunque yo pongo ideas, pues él con todos los problemas del Hospital y demás no tiene ganas, cuando está en casa se relaja tranquilo y no hace NADA de NADA Very Happy

Nuestro fin de semana de cumpleaños y una salidita para hacer alguna foto y luego estuvimos en Lagasca con Rosa y Juanjo tomando algo en un gallego y a casita pronto.

Esta semana sigo con mis lios de papeles, mañana he quedado con mi sobrina para comer juntas y tengo que hacer alguna compra que como celebro yo en casa pues soy yo la que me ocupo, mi hermana como es habitual pasa de todo , estoy un poquito harta ya, pero en fin.

Un beso preciosas os quiero mucho, hablaremos esta semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 20, 2016 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, vaya contratiempo con tus padres, tienes razon con el refran, es normal que se gobie tu padre y tu madre pobrecilla, con calma y paciencia, asi que los planesse cambian segun van surgiendo los dias, tranquila sobretodo, un beso para ellos.
Marina, es normal que venga tristona, la experiencia que esta viviendo para ella es muy importante y se esta formando y aprendiendo , asi que es espectacular y maravillosa que le de pena dejarla...

Tranquilidad y paciencia cariño. Ahora es lo que necesitas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja con los papeles, y cada vez son mas. jaja como siempre hay que tomarlos con humor porque si no me ataco y es peor, jaja mejor me rio jaja.

La tarjeta de Navidad siempre es muy original, esta me gusta tambien aunque estas tu sola pero no importa es de la familia cariño.

No te enfades, las personas tu hermana y los que vengas de invitados estan acostumbrados a que tu siempre has decidido la compras y lo has preparado, asi que para que se van a preocupar de nada, tu mucha paciencia y hasta donde llegues cariño, sobretodo no te agobies que son dias muy entrañables y no nos gustan nada, pero hay que hacer el papel lo mejor posible y sobretodo sacar una nota muy buena.

CVuidate mucho y relax. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Todo bien por aqui, hoy seguimos con lluvia y humedad, luego intentare ir a yoga para relajarme jaja.

Feliz martes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 20, 2016 12:27 pm

Hola preciosas buenos días entro a la carrera para dejaros un beso grande, tomarme un café y dejar todo mas o menos organizado por aquí que he quedado con mi sobrina para ir a hacer unas compras y comer juntas.

GLUCO gracias mi niña por tus ánimos siempre, por tu cariño, ve a yoga y relajate, yo ayer me fui al gimnasio un rato que esta semana podré ir poco, mañana voy a hacerme mechas y a hacerme la pedicura, de manera que tengo la mañana perdida, el jueves viene Alina y luego yo iré a ultimar compras de comida aunque ya tengo casi todo y el viernes ya Carlitos no trabaja pero tenemos que ir al banco, terminar facturaciones, en fin mil cosas, de manera que relax. Un beso muy grande

ANAIS como vas?? espero que ya mas organizado lo de tu madre y en Nochebuena vais allí?? a ver si puedo luego y te llamo que ando loca con los papeles y al final se me va el día. Un besito mi niña que contratiempo es verdad.

Bueno que voy a seguir que se me va el tiempo, mil besos mis niñas, que horrible lo de los atentados Sad Sad hace nada estaba yo paseando por esa zona de Berlín ufffff por allí mismo compré el TE que me pediste ANAIS, que horror
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 20, 2016 1:36 pm

buenos días nenas❤

CONCHI Y ANISHY, entro rápido, os mando un besito y bueno os cuento que todo sigue igual, lo de mi madre lento y mi padre esta con su subida de tensión porque siempre que esta preocupado se altera... asique se nos junta todo.

Hoy he estado comprando algunas cositas para llevarles y también bajo un silla con ruedas de la oficina de paco para poder desplazar a mi madre con mas facilidad... y ahora me bajo a su casa a organizarles un poco y ver si tengo que llevar a mi padre al medico o algo... en fin, que contratiempos...

pues no se que haremos en Nochebuena, em principio íbamos a cenar en mi casa todos, con la llegad de Marina todos tan contentos mis padres querían vemir al aeropuerto a recibirla pero ya nada claro... entonces no se que haremos, tampoco podemos ir a casa de mis padres, si están durmiendo en el salón y no tienen ni ganas de fiesta... no nos podemos plantar allí los 8 que somos ... asi que... ya os ire contando... yo si ellos siguen asi, no me apetece mucho hacer nada especial.... no es lo mismo... y ellos necesitan atención.

Bueno guapas. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 17 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.