AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de LUNES - 2017

Mensaje  ANISHY Lun Ene 09, 2017 11:48 am

Interior (Aurora Luque)

A menudo converso con mis sueños.
Los invito a salirse de la noche
y se sientan, con trajes neblinosos,
junto a mi mesa sucia de papeles.
y les pregunto sobre su sintaxis
porque se ofenden si hablo de semántica.
Hoy he recuperado de sus manos
un fragmento de ti tan exquisito .
como una noche de junio en Gil de Biedma,
un otoño de Keats o aquel sabor a polo de naranja
de las viejas mañanas de domingo.

De "Problemas de doblaje" 1982
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 10, 2017 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, poco a poco iras mejorandote del resfriado y ademas gastroenteritis, por favor, estas flojita y cuanquier cosita te afecta, animo y a empezar con fuerza el año nuevo.

Gracias por tus palabras, jaja me ves con muy buenos ojos, jaja . Disfrutar todo lo que podais que lo haceis siempre y a tope, me encanta.

Cuidate mucho y relax para mejorarte estos dias.
Precioso poema amiga.

Un beso muy fuerte cariño

ANAIS, todo bien, seguro que no te ha dado tiempo , bueno tranquila y ya nos contaras, si os vais unos dias de relax.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo hoy mucho sueño, jaja y tostadas para empezar con mucha energia el dia que lo necesito.

Ayer un dia intenso jaja, pero bien, por la tarde fuimos de compras de comida jaja y para tener para dieta, pero es casi imposible mi Fernando no esta muy convencido, pero eso si cenamos judias verdes con patata y un bistec a la plancha jaja , todavia nos queda turron asi que la imaginacion al poder, ayyy no se como lo va hacer la criatura, yo le animo y poco a poco, ya os ire contando.

Hoy intentare ir a yoga .

Cuidaros mucho, y os quiero mucho.

Feliz martes amigas




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ene 10, 2017 11:19 am

hola conchi buenos días, ya estoy aquí, si ayer no me dio tiempo, por la mañana nos fuimos de rebajs y por la tarde ya empece mis clases, asique ya empece la semana a la carrera... buenoc corazón un beso y feliz martes.

hola anishy, , espero que estes mejor, cuídate el catarro y la gastroenteritis, hay mucha gente pachuchita estos días... es el tiempo y la época... un besito y hablamos.

bueno neas, ya empezamos la rutina, y la dieta conchi poco a poco, después de los excesos hay que mentalizarse...

nosotros de momento, no nos vamos... paquito hasta arriba y nosotras con pocas ganas de maletas... asi que ya veremos.

feliz martes nenas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 10, 2017 11:46 am

Hola chiquis buenos días yo también por aquí con vosotras, a ver que tal el día que vaya tela el palizón que tengo encima Sad Sad ayer al menos ya fui menos al baño aunque sigo con molestias en la tripa, esta noche he dormido bien, pero bueno estoy muy cansada, han sido duros estos días, me dice Carlos que está el hospital hasta arriba de casos de gripe y que es muy mutante empieza por vías altas y continua con gastroenteritis el caso es que yo ya llevo con esto encima mas de una semana, hartita estoy No No

GLUCO paciencia con todo y mucho ánimo, yo la verdad es que estoy absolutamente mentalizada, el jueves tengo mi cita con el endocrino y bueno estos días no estoy lleno al gimnasio por mi proceso gripal, pero en cuanto esté bien allá estoy, tengo que quitarme bastantes kilos y lo voy a hacer, ni me conviene para mi problema de estomago y para los huesos ni para nada, además de la estética claro. A yoga esta tarde corazón y a relajarte. Un beso enorme preciosa.

ANAIS como va todo??, ahora con tu niña de zascandileo por ahí jejeje haceis bien, aún sigue Paco liado? me dijo el otro día que ya a partir de el 5 mas tranquilo y que tal vez os preparabais algun viaje unos días :-) Un beso chiqui.

Hasta mañana a ver que tal llevo yo el día y mis visitas al WC No No No Paquito también ha estado así el pobre jajaja ayer hablamos y los dos perjudicados jajaj que lastima, al menos fiebre no tengo, pero es supermolesto de verdad.

Un beso chiquis

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema dE MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 10, 2017 11:48 am

Anillos de ceniza (Alejandra Pizarnik)


Son mis voces cantando
para que no canten ellos,
los amordazados grismente en el alba,
los vestidos de pájaro desolado en la lluvia.

Hay, en la espera,
un rumor a lila rompiéndose.
Y hay, cuando viene el día,
una partición de sol en pequeños soles negros.
Y cuando es de noche, siempre,
una tribu de palabras mutiladas
busca asilo en mi garganta
para que no canten ellos,
los funestos, los dueños del silencio.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 11, 2017 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, animo corazon y llevas muchos dias asi, paciencia ya falta menos, ya se que te cuidas.

Todo bien, y sin muchas novedades mas, Sergio tambien bien en su trabajo , Carlos ya ha empezado y con muchos casos.
Aqui en barcelona rambien hay bastantes gente resfriada y miedo me da , jaja , yo me cuido pero en un momento de estos de calor y frio lo pillo.

Ya empezando con la rutina y con alegria y buen humor.

Cuidate y un beso muy fuerte corazon.

Precioso poema aunque no te lo digas, gracias.

ANAIS, Que bien con Marina de rebajas hay cosillas, y para ella más seguro. Fernando y yo fuimos a Glorias el domingo y me compre dos pijamas jaja y unos pendientes que Fernando me habia regalado pero son grandes y no los puedo devolver ya que los he estrenado y bueno a el le gustan muchisimo y me los podre en los dias de fiesturri jaja.

Bueno seguro que en un fin de semana largo pillas algun sitio donde ir a descansar ahora si tiene trabajo que no se ponga nervioso y con relax ya os ireis en otra ocasión. sois unos zascandiles difrutar claro que si.

Os dejo ya me reclaman, un beso y feliz dia guapisima cuidareos mucho
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 11, 2017 10:23 am

Hola bonitas buenos días, hoy mas contenta que ya estoy mejor cheers cheers cheers bieennnnn jajaja que en fin menudos días he pasado, no bien del todo, pero mejor, mañana voy al endocrino y adelante .......

GLUCO si ten cuidado, las precauciones básicas que no es solo el frío y el calor, alejarse de gente con catarros, lavarse mas a menudo las manos, en fin cosas básicas pero quizás mas acentuadas, hay una epidemia grande y están supersaturados en los hospitales, sobre todo el personas mayores y con problemas de enfermedades de base, yo a mi hermana le doy mucho la tabarra que como ella tiene un problema pulmonar pues debe andarse con mucho cuidado lo mismo que Rosa. Gracias mi niña por preocuparte por mi.

A mi mi Carlinchis también me ha regalado para reyes una llave de Tiffany y voy a cambiarla, el sabe que yo los colgantes no los cambio, los habituales siempre son los mismos y para fiesta o cuando me arreglo mas tengo piezas mas especiales, me refiero a las gargantillas, siempre llevo el collar de perlas pequeñitas que el anterior se me rompió y me regaló otro para mi cumpleaños que es precioso, precioso y otro pequeñito de Love de Cartier, largos cambio mas, pero pequeños siempre los mismos y me regala la llavecita que si es muy mona, pero a mi no me dice nada, así que hemos acordado cambiarla jajaja al ser una marca exclusiva tiene que ser por el mismo precio o superior, bueno a ver que veo, ya os cuento.

Me alegra que te guste el poema, he decidido volver a poner poemas jejeje que no se deben abandonar las buenas costumbres.

Mil besos mi niña

ANAIS liadilla??? ya nos cuentas, espero que tu madre vaya mejor, un beso guapa

Bueno pues yo hoy archivando y organizando pacientes anticipando trabajo para mañana tenerlo avanzado ya que me voy con mi hermana al medico y luego iremos a dar una vuelta y a comprar cosillas a Marcos y en fin que se irá la mañana, es decir mañana no pasaré por aquí que tengo que marcharme muy temprano ya os pongo un mensaje por nuestro grupo.

Un beso guapas hasta el viernes flower flower
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Ene 11, 2017 10:25 am

Happy ending (Jaime Gil de Biedma)

Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.

Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ene 11, 2017 12:32 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, si las rebajas bien, yo me cogi dos camisas y una blusita romántica muy mona, los pantalones que vi y me gustaban no me entraban ajaaj... asique no me compro nada mas hasta que no pierda un poquito de peso.. y Marina si encontró muchas cosas muy monas, cuídate conchi y cuidado con el frio. mil besos

hola anishy, si estoy liadilla, porque ya he empezado las clases, y el gimnasio y estoy haciendo cosas estos días con Marina que tiene que poner al dia antes de empezar las practicas, hoy vamos al medico para que la manden análisis y le vean un bultito que le ha salido en la tripa... y mi madre sigue con reposo relativo, con medicación y sin salir de casa desde nochevieja, asi que entre que voy a verles y a ayudarles con sus cosas se me pasan los días.

Me alegro que estes mejor y la llavecita de Tiffanys a mi me encanta, a mi me regalaron una paco y marina en un cumple hace tiempo y es verdad que me la pongo poco, pero me encanta.... bueno seguro que encontraras algo monisimio si la cambias. un besito

Y si Paco si sigue liado esta semana, porque hay algunos chicos de baja por gripe, y otro que ha sido padre y se ha cogido también la semana libre... asi que todo le toca al pobre, a ver si al final se coge la semana que viene y nos escapamos a la nieve, que ha caído la nevada del siglo en Baqueira y todos los Pirineos.

Y hoy estamos de CUMPLEAÑOS, de mi madre... le he comprado un ramito de flores como todos los años de color blanco y rosa que le encanta y luego bajaremos a dárselo y a verla un ratito, de momento sin celebración hasta que no se ponga bien.

MIL BESOS NENAS. FELIZ DIA. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 12, 2017 10:13 am

Muy buenos dias amigas.

ANIHSY, que alegria ya estas mejor, cuidate mucho.
Hoy al endocrino ya nos contaras.

Pues si cambia el colgate de la llave si no te dice nada, es mejor tener otra pieza que te guste mucho mas y lucirla.
Si ya se que tienes muchas cosillas para lucirlas y muy bonitas, algunas las veo en las fotos son especiales.

Yo al final no los cambio, los compro con tanta ilusion jaja que los guardo para alguna ocasión especial de fiesturri, en fin... otros mas para las ocasiones que luego no me pongo.

Que maravilla hoy con tu hermana juntas las dos al medico y luego compras, comida y lo que surja muy bien es un dia especial y disfruta mucho como siempre lo haces amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS,
Felicita a tu mami, se me ha pasado , no miro el calendario de cumples por falta de tiempo y que me lio con tontadas y no hago lo que tengo que hacer, dale un beso muy fuerte.

Que haga reposo la pobre y sin poder salir ayyy tiene paciencia la mujer menos mal, pero no le queda otra, poco a poco se recuperara y estara de nuevo en su rutina .
Tu padre bien de la tension, poco a poco hija.

Menos mal que te organizas bien y Marina de momento te puede ayudar un poco .
Ya hay nievo asi que a esperar unos dias y os marchais a descansar que falta le hace a Pco y a esquiar que tanto os gusta.
Disfrutar mucho y nos cuentas.

Tu tambien tienes una llave de Tiffanys, son piezas para ocasiones especiales.

Ya nos iras contando con tu gym y tus clases ya estas en la rutina .

Jaja ya te compraras el pantalon, no te hace falta tienes mucha ropa, jaja , es tremendo siempre se encuentran cosas, y los armarios a petar, al menos el mio. jaja

Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el juves ya madre mia como se pasan los dias de rapido.

Os cuento este fin de semana mañana nos vamos al pueblin, dicenque hace frio, pero tenemos queir ya que hemos quedado de nuevo con los de la obra menor del plato de ducha, jaja a ver que tal y cuando empiezan.

Vamos a vaciar el lavabo y el recibidor para que no entre tanto polvo, jaja.

Ya os ire contando.

Feliz jueves amigas.






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ene 12, 2017 12:25 pm

hola conchi, ya estoy aquí... me tomo un tentempie despues del gym y a por el jueves ya... muy bien os vais al pueblin y seguro que veréis nieve que dan mucha para el fin de semana y sobre todo por aquella zona... si los armarios a petar, siempre haciendo limpias y siempre con trapos por todos los sitios que horror. bueno conchi feliz jueves mi niña y si yo se lo digo a mi mami que le hace ilusión.

hola anishy, ya nos contaras que tal el endocrino... espero que te de buena impresión y que te ajuste todas las cositas para que mejore tu estomago y vayas recuperándote y perdiendo peso que es lo que te preocupa.. un beso y ya nos cuentas.

bueno nenas, parece que al final nos vamos para baqueira el domingo, ayer hable con Chus y no se como, porque lo tiene lleno pero nos ha preparado una habitación... asi que nos vamos, nieve hay mucha, esquiar ya veremos, que hay veces que hay mucha nieve pero no hay buenas condiciones... pero allí se esta genial en esta epoca y con todo nevado los paisajes son una maravilla y la montaña es preciosa.... ya os ire contando

mil besos nenas que hoy voy un poco a la carrera. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 13, 2017 9:54 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, todos bien, es lo mas importante.
Gracias, si nos vamos al pueblin y ademas con invitada de honor, jaja Nala, Marta esta mañana nos ha comentado que podia ir con nosotros que a Nala le encantaria ir este fin de semana jaja asi que pasaremos a recogerla con tu abriguito que ya se lo ha preparado jaja que alli hace frio y la comida la cogere yo de casa que tengo, ayyy que le vamos hacer, no estaba en nuestros planes sir con ella ... pero todo se cambia la verdad.

Disfrutar de estos dias de relax con el paisaje, la comida y los amigos que teneis alli.

Paco esta encantdo y sobretodo lo necesita, me alegro mucho.

Ya nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon para todos.

ANISHY, ya nos cuentas que tal todo, espero que bien y feliz. A preparar el fin de semana .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo hoy mucho sueño y hace fresquito.

Os deseo un feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 13, 2017 11:52 am

Buenos días preciosas ya estoy con vosotras por aquí y un poquito a la carrera que voy a salir a recoger unas cosas que tengo en el banco.

Bueno os cuento, un poco desconcertada con el tema del endocrino, el caso es que él me pareció un encanto, pero el sistema de dieta no me va nada de nada en la primera fase es un tipo de dieta a base de productos preparados y a mi eso no me va ni un pelo, de manera que he decidido no seguirla, ayer me preparé todas mis cosas de los puntos y me haré analíticas y demás y volveré a la dieta de los puntos, me dijo que tenía un poco de sobrepeso pero ni mucho menos obesidad pero que seguro que al perder esos kilos mejoraría en el tema de la hernia y demás. Quitármelos me los voy a quitar comienzo con los puntos yo esas dietas de batidos, polvos para hacer tortillas y pues y demás no me gustan, aunque sea en una fase, pero la vida real no es esa, de manera que en fin no me gustó el tema.

GLUCO pasalo bien en el pueblo que estara precioso, disfrutad mucho ejerciendo de abuelos :-) un beso mi niña

ANAIS al final os vais, muy bien pues pasadlo genial, aunque no esquieis paseos por allí excursiones y demás, lo malo es que es un poco pesado el viaje son muchos kilometros p.ero luego por allí tranquilos que a Paco le vendrá bien descansar. Un beso


Bueno pues yo voy a seguir, este fin de semana tenemos programada una exposición y teatro y por lo demás tranquilidad.

hasta el lunes chiquitinas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 13, 2017 1:59 pm

buenos días casi tardes ya Rolling Eyes Rolling Eyes

conchi, pasarlo bien en el pueblin, con invitada de honor...  ayuyy que mona la perrita con su abriguito me encanta , hazle una fotito .... y vosotros abrigaditos para los paseos... mil besos I love you

anishy
, buenos pues si no te convence mucho la dieta que te ponen, haz la otra que te fue bien... y a ver como va todo.. disfrutad del finde.  un bestio I love you

voy a la carrera chicas, he estado en el gym... y ahora a preparar cositas, tengo esta tarde clases porque la semana que viene no voy a estar y hay dos alumnos que necesitan para examen... y luego quiero ir a ver una cazadora de esquiar para Paco... a ver si podemos ir a Rozas village y no hay mucha gente...

mañana ire a ver a mis padres y dejarles organizado todo un poco, y luego preparar todo el equipajeo del esquí y de invierno... y el domingo prontito nos vamos, a ver si llegamos a comer que estamos soñando con los calcot con romescu y los caracoles a la llauna y el paisaje nevado aranés... jajaja... somos asi de chumis, y mi Paquito si, que se relaje que lo necesita unos días de desconexión.

bueno guapas, ya os ire contando por nuestro grupito de whatsapp... mil besos. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 16, 2017 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, no te preocupes haz la dieta que te guste y te vaya bien, tampoco te sobran kilos poco a poco .

Todo bien, ya nos cuentas que tal el fin de semana.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, perfecto ya estais en el sitio, genial !! la comida te encanta los calcots y los caracoles son muy ricos.
Yo los calcots los compro y los hago en el horno,la salsa no se hacerla pero la compro y tambien me sirve para las ensaladas.

Todo muy rico, en cualquier sitio la verdad.

Es maravilloso el paisaje y espectacular, si podeis esquiar bien si no pues hacer excursiones y descansar que sobretodo a Paco le vendra muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezr conmucha energia el lunes.

jaja nuestro fin de semana tambien bien, el sabado hizo sol pero con un aire muy fresquito pero salimos a pasear y comprar una tarjeta que necesitan estos dichos que nos van hacer el baño y van a poner un aparato para poner la calefaccion a distancia, ya os contare.

No saben cuando van a empezar y claro terminar menos, estas personas del pueblo no tienen prisa por nada ni saben nada, en fin... yo no me tengo que atacar me han dicho que solo es un platode ducha que no me agobie, jaja son geniales pero les dije si vivimos en Barcelona, y ellos tranquila no pasa nada, si se tienen que duchar venga a mi casa , jaja que fuerte !!!. ayyy seguro que lo haran cuando puedan.
Nala imposible que le pusiera el abrigo rosa le puse para hacer sus cositas por la mañana uno que tengo en el pueblo rojo de navidad que le va pequeño y con ese anda pero con el otro ni arrastras jaja, luego la seque bien y cuando se la dejamos a los chicos no quiso moverse en toda la tarde de su cama ¡¡ genial ¡¡.
Ellos se fueron el viernes a casa de los padres del Marc a dejar las cosas de la Navidad y el sabado con su hermano del Marc que se ha comprado un piso a Ikea a mirar muebles, asi que nosotros de canguro, yo feliz y mi fernando mas .

Todo bien amigas.

Empezamos semana de nuevo y como se pasan los dias de rapidos.

Os deseo un feliz lunes.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 16, 2017 12:10 pm

Bueno ya estamos aqui de nuevo una semana más, esta semana solitas mi GLUCO y yo que el telettubi anda por la nieve rendeer rendeer rendeer

GLUCO ya he visto las fotos, estaba precioso todo, jaja la NALITA tan mona, a los perros les encanta la nieve o al menos a la mía que era la perra mas feliz del mundo haciendo hoyos en la nieve y revolcándose jejeje bueno los abuelos con los nietos es lo que hay.

Tranquila con el tema de la ducha que seguro que es poquita cosa, no te apures. Yo por ahora tranquila, como el tema de la independencia de Sergio se retrasa un poco por que andan con juicios los padres de JORGE con el piso de la abuela, pues parece que se irá mas o menos a Abril o Mayo, de manera que nosotros no haremos nada hasta que se produzca el cambio, seguimos mirando pisos o en su defecto la reforma integral, pero no es lo mismos buscar algo para los dos y las niñas que ya para tres a la hora de irnos mientras se reforma el piso. Tranquilidad :-)

Un besito mi niña y abrígate mucho que estos próximos días viene el frío polar.

ANAIS pasadlo bien, creo que bajan mucho las temperaturas por allí, ayer vi las fotos y el video de Marina jejeje como nevaba todas la sillas d ella puerta del hotel completamente cubiertas, bueno disfrutad y descansad. Un beso grande

Nosotros el fin de semana tranquilo, el sábado fuimos a ver dos exposiciones una de pintura y otra de fotografía que teníamos pendientes y luego a dar una vueltecita que estaba la zona tan bonita como siempre, la plaza de Santa Ana, uno de los lugares que mas me gustan de Madrid desde que era adolescente, imagino que por las muchas cosas que he vivido por allí, despues estuvimos tomando algo en Espoz y Mina y nos fuimos prontito a casa, Sergio salía con sus amigos del Master, cena y luego fiesta claro y ayer tampoco comió con nosotros ya que había quedado con su amigo Victor para comer y por la tarde en su casa a ver el partido y de paso ir preparando cosas de su boda que se casa en Septiembre y Sergio es testigo jajaj en fin.... ya han decidido que le lleva Sergio en el coche a la iglesia jajajaj que locos.

Bueno mis niñas guapas que voy a seguir, no se si iré ahora al gimnasio o por la tarde con Carlos que me ha dicho que le espere y vamos juntos, pero es que vamos a distinto ritmo y no se, ya veré pero creo que no le voy a esperar jajajaja que luego yo por la tarde cuando termino con mis cosillas me pongo a leer tan a gusto.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 16, 2017 12:13 pm

Una flor donada a mi hija (James Joyce)

Frágil la blanca rosa es y frágiles son
Las manos que la dieron
Su alma está marchita y es más pálida
Que la difusa onda del tiempo.

Como la rosa frágil y hermosa: aún más frágil es
El silvestre prodigio
Que en tus ojos ocultas,
Mi pequeña de azuladas venas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 17, 2017 11:43 am

Buen día chicas dejo preparado el desayuno que aun no ha entrado mi GLUCO así cuando entre está todo preparado :-)

Hoy ya se empieza a notar mucho mas frío y creo que esta noche la OLA viene a tope, ufff madre mía, me ha dicho Sergio esta mañana cuando ha llegado a Villalba que había muchísimo viento y muy frío

GLUCO mi niña por aquí te espero aun no has entrado imagino que estarás liada o que no has podido bueno pues un besito

ANAIS madre mía que frío por allí por favor, tened cuidado que no se como se verá desde allí pero por aquí las noticias de la zona son tremendas, ya nos contarás, un besito mi niña


Pues nada voy a recoger por aquí y me voy al gimnasio que tengo Pilates y también haré algo de cardio, hoy comemos Sergio y yo solos que Carlos tiene casos en Moncloa y esta tarde nos vamos los dos a hacer unas compras y de paso que le laven el coche a mano jajaja que este lo tiene impoluto, el otro creo que se lo va a quedar su amigo Victor.

Bueno chulis muchos besos y feliz Martes, abrigaros mucho Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 17, 2017 11:47 am

Dos (BLANCA ANDREU)

Y casi espíritu de fuego, casi la empuñadura de una idea del fuego
aire de pájaro o espada, pero espía,
en tu interior hay ciervos y prodigios,
acaso un charco de oro.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 18, 2017 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si ahora habra dias que no pueda entrar ya que mi impresora se ha estropeado y tengo que ir al ordenador de mi compi por la mañana a primera hora que ella llega a las 10 y imprimir los correos pra contestar y asi entre una y otra puedo trabajar, jaja.

jajaNala en la nieve fue genial pobrecita es muy miedosa como os comente por la mañana si le puse el abrigo pero luego no andaba y al final se lo quito Fernando y la metio en la nieve jaja luego tuve que secarla mucho porque tenia frio la pobreta, jaja ya paso y me encanta estar con ella.

Los paletas no tiene prisa jaja estos del pueblo ya se hara todo y tranquila no se preocupe no pasa nada. jaja asi que es cierto ya lo haran y lo arreglaremos cuando podamos ... y ademas nos van a poner un aparato para poner la caleccion con el telefono y controlar la temperatura para que no revienten las cañerias con estos frios, vaciamos pero nunca se sabe, espero que NO.

Vosotros ir mirando y con calma, no os corre prisa asi que primro Sergio se independice con sus amigos y vais mirando tranquilamente es un follon tremendo pero luego te gusta como queda todo.

Que alegria y ilusion par Sergio ser testigo y llevar a su amigos en el coche tan estupendo y espectacular, asi tienen ilusiones y proyectos. ¡¡ genial ¡¡

Marta y Marc tambien anda liadillos con todas las cosillas de la fiesturry, yo les digo que no se agobien y que lo disfruten cada momento, no pasa nada, lo mas importantes es que estan enamorados y felices ¡¡ yo feliz ¡¡.

Precioso poema Ana gracias.

Si ves al gym hacer pialtes y cardio a tu ritmo, no te agobies.

jaja maravillo el coche que lo disfrute y todo impoluto jaja, que se lo limpien muy bien y a mano. ¡¡ perfecto ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia la nieve y la temperatura, disfrutar, abrigaros y descansar. Las fotos preciosas .
Un beso muy fuerte corazon,

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles, ser felices amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 18, 2017 11:38 am

Buen día CONCHI preciosa ya estoy por aquí para tomarme un café y darte un beso grande y luego a seguir con los papeles que estoy punteando de nuevo, este mes una vez mas han dejado de pagar de ASISA al grupo del orden de 10.000 euros, son unos sinvergüenzas, tu tienes tu previsión de fondos y ellos la desbaratan por completo, anoche sacamos una parte para mandarla hoy y ahora estoy yo con el resto, todavía siguen debiendo pacientes de todo el año 2016, lo que hemos cobrado ahora es Noviembre Y YA DIGO 10.000 euros de diferencia de nuestra facturación y la suya, de manera que claro todo el grupo de uñas, son la monda y de verdad es un hartura esto, todos los meses con reclamaciones, duplicando y triplicando el trabajo, en fin, ya me he desahogado jejejej el caso es que nosotros tenemos que pagar tanto impuestos como autónomos, etc, etc, y claro hay que tirar de ahorro cuando no pagan lo que deben Suspect Suspect

Eso es lo que tienes que transmitir a Marta que no se agobien y que lo disfruten lo verdaderamente importante son ellos, yo tengo muy muy buenos recuerdos de mi boda, la celebración u el viaje de novios, fueron momentos muy especiales e inolvidables.

Bueno mi niña un beso grande y que friiiiiio madre mía, que pereza, yo hoy no voy a salir hasta las 2 que viene a buscarme Carlos que tenemos una comida, pero vaya abrigada y al coche y luego salir al restaurante directamente jajajajaj, hoy me ha dicho Sergio que en Villalba estaban a 6 grados bajo cero, menos mal que el deja el coche en el parking y sube directamente al hospital.

ANAIS menos mal que el hotel es my calentito jejej madre mía las noticias de la zona y los fríos son tremendas, bueno espero que de una manera u otra estéis disfrutando y nos vemos el sábado y nos contáis un besito

Voy a seguir No No que tengo que hacer el resumen y pasarlo a administración de ASISA a ver si es posible que nos pongamos al día de una puñetera vez.

Mil besos preciosas hasta mañana




ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 19, 2017 10:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre con papeles hija es horroso cada vez y todo mas dificil. Animo y a por ellos.

Tienes razón paga mal y cuando les viene bien, ayyy que desastre en fin... tu si tienes que estar al dia de todo y ellos ... cuando tienen la comprobaciones de albaranes y resumen, tu insiste que es tu dinero y trabajoquye haceis y por supuesto pagais los autonomos y lo que os digan.
Esto desgasta mucho pero tu puedes amiga.

Gracias yo le digo a Marta pero es normal que se ponga nerviosa poco a poco, todo saldra de maravillo y disfrutaremos de todos los momentos que nos estan organizando jaja.

Si hace mucho frio aqui tambien nos abrigamos y ya pasara el temporal. Madre mia el temporal y el frio en el hospital menos que aparca y sube al hosptal sin pasar por la calle , ¡¡ genial ¡¡.

Sigue con el papeleo y resumen de ASISA tranquila y a comer con Carlos, disfrutar, ya he visto las fotos estais ¡¡ geniales y guapisimos ¡¡ me encanta lo bien que lo pasais.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, seguir disfrutando de la nieve, madre mia menudo temporal , ya nos contaras, estais guapisismos en la foto y habeis esquiado ¡¡ perfecto ¡¡.

Hoy es el cumple de PACO, dale un beso y un estiron de orejas.
Mando wassaps.

Un beso muy fuerte corazon y a celebrarlo todo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo mucho sueño jja que raro, jaja

Todo bien amigas, hoy voy a yoga a relajarme un poco.

Ayer ya empezamos la temporado de las flores jaja y un paseo.
, estamos entrando en la rutina , a mi Fernando le encanta, asi que de nuevo toda la casa a lilium y rosa roja en la habitacion de Marta, como le gusta a mi chico.

Feliz jueves amigas, disfrutar y a ser felices como siempre.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 19, 2017 10:44 am

Buenos días ya estoy contigo GLUCO Very Happy Very Happy café calentito que apetece mucho jejej en realidad hace frío por aquí pero no tanto, es decir, que estamos en pleno invierno, lo que no es normal es el tiempo que ha hecho hasta ahora, la ola de frío en la montaña o zonas mas altas si se notará más y lo anormal son las nevadas en la zona de Valencia y Alicante, pero vamos en Madrid hemos estado muchos inviernos a estas temperaturas, de manera que a abrigarse y punto pelota Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno pues caso tengo lidiado lo de los pacientes, he mandado la revisión de casi todo el año 2016, me quedan tres meses de Enero a Marzo que aun hay pendientes también en esos meses, nos tiene negros este tema.

GLUCO que bonito eso de las flores naturales por la casa Very Happy Very Happy me encanta, pero yo ahora es que no puedo tener nada, con estas dos elementas que les da por morder todo me da miedo no se vayan a envenenar, me regalaron para mi cumpleaños varios ramos de flores, uno de ellos de un tipo de Lilium blanco precioso, bueno pues tuve que sacarlos a la terraza y el otro día con el viento se me rompió el jarrón que era precioso Sad Sad Sad pero a mi me encantan las flores.

Esta tarde a YOGA tan a gustito Very Happy haces bien, yo hoy no se si `podré ir, lo voy a intentar, está aquí ALINA y yo sigo con los papeles, luego cuando se vaya me lo plantearé que hoy mis chicos no vienen tienen casos ambos en Moncloa, así que como sola, de manera que igual me voy al Gym tranquilamente antes, ya veré, había quedado con ROSA pero estás pachucha jajaja que se fue con CASPER (su perrito) a San Antón y con este frío se ha puesto mala jajaja, así que lo hemos dejado para la próxima semana.

Un beso mi niña

ANAIS un besito telettubi que no sabemos nada de ti, espero que estés disfrutando mucho y descansando también, un besazo enorme, mañana hablamos cuando vuelvas, mucho cuidado con la carretera.

Hasta mañana chiquis voy a seguir cat cat cat
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ene 19, 2017 10:46 am

Fragmento (Ana Ajmatova)

Me pareció que las llamas de tus ojos
Volarían conmigo hasta el alba.
No pude entender el color,
De tus ojos extraños.
Todo alrededor palpitaba
Nunca supe si eras mi enemigo, o mi amigo,
Y si ahora era invierno o verano.
21 de junio de 1959 Moscú
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES POR FIN.

Mensaje  Glucosina Vie Ene 20, 2017 9:45 am

Muy buenos dias amigas.
ANISHY, abrigate que hce fresquito aqui tambien , amenza tambien lluvia asi que preparados para el fin de semana, loque surja.

tranquila cada año pasa lo mismo con los papeles asi que ves haciendo, puendando y entrega lo que tengas, te pagaran cuando puendan como siempre, paciencia y adelante que lo haces todo muy bien.

jaja menudos dos elementas tienes (gatitas), si son muy lindas me encantan con esos ojos que miran.
Ya nos cuentas que hicistes, ves al gym asi te distraes y haces un poco de ejercico , o bien te quedas leyendo que tambien lo necesitas y te encanta, descansa un rato y queda con Rosa seguro que esta mejorcita y charlas un rato con ella que viniene muy bien. Disfrita como siempre de lo que decidas.
feliz viernes y un descansado y alegre fin de semana.
Un beso muy fuerte corazon.


ANAIS, ya de regreso ¡¡ fantastico ¡¡ ya nos cuentas seguro que todo muy bien y descansados a tope, me alegro mucho.
jaja ayy que agenda tengo , es normal en mi soy un desastre. jaja.

Feliz regreso y feliz fin de semana.
Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui a yoga me encanta y me relajo un poco.
Este fin de semana , no se muy bien elsabado pero el domingo viene los chicos a comer y luego tienen a su casa a tomar cafe a la Sra. Mercedes y Antonio es la que la cuido muchos años y la quiere como a una abuela, es una gran persona, es especial .
Asi que tenemos fiesturry, y el sabado tendriamos que ir a comprar tulipas no se si se llaman asi alli, es lo que se ponen en las lamparas de la mesita y lalampara grande de la habitancion del pueblo, pra ir renovando alguna cosa y que cambie la habitacion, ya os contare.

Feliz viernes amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.