AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 06, 2016 4:15 pm

Hola mis niñas guapas ayer al final se me pasó el día, por la tarde salimos a ultimar compras y demás y tomamos algo por ahí y vinimos tarde, Sergio había quedado con unos amigos para cenar y llegó sobre la una también, estos días no trabaja, como ha hecho noches libra más. Está mejor, pero bueno sigue con sus angustias y no come bien, en fin, a ver si va pasando todo, está muy contento en la planta, de manera que poco a poco espero que vaya saliendo adelante, el caso es que una no puede estar tranquila nunca, la verdad me voy preocupada, espero que esté bien, en fin está mis hermanos, mis sobrinos, sus amigos, Rosa, tú Anais en fin por si necesita algo, espero que no, trabaja el viernes, sábado, domingo de tardes y lunes y martes de noches y luego ya libra otros res días de manera que estará ocupado, mejor, pero como cuando se agobia con la ansiedad me llama, pues yo que se, estar lejos ..... bueno que me llame de todas maneras, en fin que ando dándole vueltas yo también.

GLUCO mi niña los bebés siempre llenan de alegría las familias, nosotros con los peques de Eva estamos Locos, son preciosos los dos, Jaime es un muñeco y superbueno, Guille tiene mas carácter pero es muy rico también y muy guapo, tiene unos niños guapísimos mi sobrina, son mas rubios que ella pero se parecen mucho a ella cuando era pequeñita :-) un besito guapa, intentaré llamarte antes de irme, es que ando loca estos días con mil cosas.

ANAIS he visto las fotos de Marina jajaja que valiente con lo cobardica que soy yo todo eso no lo hago ni loca jejeje madre mía me parece de una valentía total. Veo que ya tienes organizados los días que bien :-) y lo del viaje de Noviembre es fantástico, se pasa en un soplo todo y el tiempo vuela de manera que entre que vais y venís ya está ella aquí :-) de manera que a disfrutar a tope que ahora es muy jovencita y las responsabilidades vienen después ahora es el momento de disfrutar a tope. Un besazo guapa.

Pues nada yo esta mañana he ido a re coger las libras y a poner en orden la cuenta del piso de mi madre, el jueves viene ALINA para dejar la casa limpia y bueno yo dejando comidas en el congelador para Sergio que tenga todo en orden, de manera que ando a la carrera todo el día, había quedado con ROSA para comer pero al final lo hemos dejado para mi regreso que estaré mas tranquilita. Deciros que murió mi amigo Jose Mari el otorrino compañero de la clínica, tenía un cancer de pulmón estaba en tratamiento y bueno, parece que se complicó y en fin, Rosa estaba en Guardamar y en fin que no han avisado a nadie, lo he sentido mucho, yo le tenia mucho cariño, han sido muchos años. En fin, un fumador empedernido que por algun lado tenía que salirle ......

Bueno nenas mil besos mis niñas, Os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 07, 2016 9:16 am

Muy bueenos dias amigas

ANAIS, como cuesta volver a la rutina, tu tranquila ves al gym en Octubre que seguro hace mas fresquito porque ahora un calor horrorosos.

A la piscina y a estar fresquita y relajada es lo que apetece.

Todo bien amiga. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, por fion ya hemos hablado es que pasa el tiempo muy deprisa, y ayer porque estaban Fernando y Paco mi cuñado entretenidos hablando y aproveche y dije esta es la mia, jaja. Me encata hablar y sobretodo escuchar la voz.
Ves preparando todo y es verdad que te pones nerviosa pero tranquila una vez alli ya estaras mas relajado y no pienses, (es facil decirlo ), dejale todo preparado a Sergio el hara lo que pueda.
No te preocupes poco a poco cariño, todos necesitamos un tiempo. Ya tienes a todos preparados para tu ausencia pero no pasara nada ya veras. Siempre con cosillas cariño.

Si queda con Rosa cuando vengas y asi estaras mas tranquila y relajada ahora estas cada dia con una cosilla es normal.

Vaya una perdida en fin... hay que pensar que fumaba y le gustaba pobre, la vida a veces es fuerte y muy dolorosa, pero aqui estamos vivienda con todos los momentos.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno yn cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo bien ayer no fui a yoga estoy vaga total pero la semana proxima fijo que si, jaja siempre hay una excusa ayer porque vino mi cuñado y con el calor no me apetecia chicas.

Hoy voy jaja al podologo que llevo unos pies feisimos jaja .

Feliz miercoles ya como se pasan los dias.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 07, 2016 1:51 pm

buenos días I love you

hola conchi, entro tarde y corriendo, que se mi ha pasado la mañana volando, haciendo cosas y he visto un ratito a gloria y marisa para tomar un café y ponernos al dia de la vuelta de vacaciones... mil besos guapas y feliz miércoles

hola anishy, claro que si, aquí estamos si Sergio necesita cualquier cosa lo que sea, díselo, de todas formas estare pendiente e igual el llamo algún dia... tu díselo , lo que necesite. y tu vete tranquila y disfruta del viaje en familia que a tu hermana le hace mucha ilusión y Londres es tan bonito siempre y tiene siempre tanto que ofrecer, y encima Liverpool la casa de los Beatles... que bonito viaje. besos guapita.

bueno nenas, voy a al carrera hoy, y aun no he emepezaod el gym que desastre, a ver si ya me animo ... no conchi, antes de octubre que si no ya si seria perezosa no lo siguiente. espero ya la semana que viene ponerme las pilas.

mil besos y feliz miércoles.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 07, 2016 2:46 pm

Buenos dias chiquis ya estoy por aquí un poco tarde pero aquí estoy es que estando Carlos de vacaciones siempre me lía o para una cosa o para otra jajajaj en fin.

GLUCO si me encantó eese ratillo de charla, que eres un cielo siempre y me encanta hablar contigo, para mi siempre eres y serás una persona muy especial, sabes que te quiero mucho.
AnIMO CON el Yoga y a arreglarte los piececillos , mañana voy yo Very Happy Very Happy Gracias por todo y sobre todo por estar siempre pendiente de mi.

ANAIS gracias mi niña, muchas gracias en fin hija un poco angustiada siempre con él, aunque está mejor pero no termina de quitarse de en medio esa angustia que a veces le produce miedo de que vaya a pasarle algo, bueno pasará todo, estos días esta de libranza y luego entra de tardes tres días y los dos siguientes de noches. Un besito hablamos antes de irme, gracias de corazón Ana por todo.

Bueno pues voy a seguir que he ido a clase de Bodybalance esta mañana y luego he hecho un poquito de cardio y demás y he ido a comprar unas cosas y se me ha echado eñ tiempo encima, de manera que ahora a la carrera.

Un beso muy grande mis niñas sois tan especiales para mi I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 08, 2016 9:10 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja siempre con cosillas que hacer, y tambien muy bien quedar con tus amigas Gloria y Marisa tomar un cafe y poneros al dia de las vacaciones ¡¡ genial ¡¡.

Asi me gusta empezar ya el gym el dia 12 cuando los colegios empezan, claro que si.

Ya nos cuenas preciosa. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja es cierto cuando estan ellos en casa vamos mas retrasadas en todo, pero que disfrute de estos dias de relax que se lo merece.

Claro que si iros tranquilos que Sergio estará bien, y cualquier cosilla esta nuestra Ana.

Es un viaje especial Ana con tu hermana, y seguro que todos los sitios de visitar especiales claro que si, y tu encantada de ir haciendo el planning.

Ves hacer tus piecetitos y manos para irte bien guapa. Un beso muy fuerte corazon.

Las dos Anas sois muy especiales para mi. Os quiero mucho.

Preparada cafe muy fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia, y jueves. jupiii.

Ayer el podologo bien, vinieron por la tarde a visitarnos Marta y Marc nos trageron las llaves de casa y las del parking del pueblo, que siempre llevan de mas por si se las dejan en casa cuando salen jaja ya les paso una vez y menos mal que el vecino staba y se las dio jaja, nos dijeron que se marchan este fin de semana a un hotel que le habian regalado y nos dejaran a Nala asi que felices estaremos de canguros, jaja el sabado vienen a cenar unos amigos Mar y Alex asi que sera diferente el finde, jaja.

Feliz jueves amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 08, 2016 11:08 am

Hola nenas buen día, un cafe y un poquito de charla que parece que hoy ha refrescado un poquito, hemos desayunado los tres en la terracita que está Alina por aquí limpiando y ahora Carlos se ha ido al Gym y Sergio está por aquí organizando su habitación para que pueda limpiar Alina que si no no puede ni entrar jajaja y bueno yo haciendo montoncitos de ropa para ir guardando cosas que al final se me junta todo.

GLUCO de manera que este fin de semana de abuelos canguros de Nalita jajaja muy bien y vosotros encantados Very Happy Very Happy pues ellos que disfruten y vosotros también que seguro que lo pasáis bien con ella. Un beso preciosa.

ANAIS aun no has entrado, bueno pues nada a ver si hablamos antes de irme, que cuando yo venga tu te vas jajaja a este paso este año no nos vemos Wink tenemos que hablar de la escapada próxima jejeje

Voy a seguir, que hoy como está aquí Alina no voy al Gimnasio, bueno ayer entre clase y un poquito de Cardio estuve mas de hora y media, con tranquilidad, además me noto menos volumen pero en peso se nota poco Sad Sad

Esta tarde mis chicos tienen pacientes de Moncloa creo que tres en principio salvo que salga alguno mas, los veranos son mas flojos y al ser pacientes programados pues baja el volumen, así que yo me voy a la pelu a hacerme pedicura y luego a comprar pienso para mis peques y seguiré ultimando cosillas para que mañana me quede lo justo justo, salimos a las 5,30 de casa ya que el avión sale a las 7 mas o menos, de manera que madrugón, todo preparado para levantarnos arreglarnos y salir, a mi hermana tendremos que decirle media hora antes que como siempre llega tarde, como no la presionemos perdemos el avión jajajaja

Bueno chiquis un beso enorme
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Jue Sep 08, 2016 6:36 pm

hola nenas, buenas tardes ya I love you

hola conchi
todo bien, entro por la tarde ya... asi que ya la merienda ajaja... ya teneis el finde organizadito, con vuestra Nala tan feliz con vosotros, bueno guapita a disfrutar de ella también y felices todos. besitos.

hola anishy, todo bien, ya os queda menos... Carlos de vacaciones ya, y el ritmo trastocado jajaj... bueno ya estais con un pie en el avión cuando te quieras dar cuenta... un beso zascandil.

bueno yo hoy he estado de zascandil también, me tenia que hacer la cera y Raquel donde siempre voy esta haciendo el camino de Santiago y yo ya no podía esperar mas... en fin me dijo Gloria ayer un sitio nuevo de una chica colombiana supermaja..... y llame para pedir hora a las 9.30... pues he estado allí hasta las 12.30 porque ya me he hecho de todo con una superoferta que tenia, de depilación, manicura y pedicura por 40 euros.... en fin, he tenido una mañana de reinona jajaj y el sito supermono todo en rosita y con sillón de hidromasaje y burbujas de colores para los pies , mas moniiiii

bueno guapas, feliz dia, ya estoy organizando mis clases, la semana que viene ya empiezan a venir algún alumno... y yo espero empezar el gym el lunes y la rutina poco a poco.... que estoy de un perezoso... y Marina, bien, muy organizadita mi niña, y contenta en general.

Mil besos guapas , mañana nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 09, 2016 9:03 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien sigue con tu gym y haz todos los ejercicios que puedas, con tranquilidad y sin agobios estas fantasticas recuerdalo.
Madrugais, podreis ver mas cosillas y luego a dormir un poco prontito y ya recuperais, jaja con tu hermana hay que engañarla con la hora que graciosa, todos a correr.
Maleta preparada y todo listo tu arreglada y solo falta el dia y dejaros llevar por el viaje.

Feliz vuelo y pasarlo genial y disfrutar mucho como siempre lo haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ;madre mia eso si es dedicacion plena a tu cuerpo y superoferta que alegra mucho, asi que estas super guay, y guapisima.
Ya las clases organizadas de algunos alumnos, ya empiezas con la rutina poco a poco te vas adaptando.
Marina bien organizada y contental ¡¡ genial ¡¡
A disfrutar el fin de semana parejita.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes.

Si hoy nos decia Marta que tienen que salir a ver unas cosillas que no saben a la hora que llegaran para dejarnos a Nala, asi que podemos ir nosotros a buscarla, jaja luego a la tarde quedamos y si no por la mañana el sabado, lo que ellos los vaya mejor.

Hoy van los peques con los papis a clase, ayer estaba nerviosa Marta, yo le digo eres una gan profesional y todo ira de maravilla, relajate , jaja es normal pobrecita, es la sensacion de que todo tiene que ir perfecto. Ya os contare.

Todo bien ayer estuvimos un ratito haciendo el planning de los sitios y ya casi esta, no nos acordabamos jaja y cuando terminemos esto empezamos con las fotos, ayyy madre mia son tantas pero bueno con mucha calma y relax, que tenemos que hacerlo todo rapido y no puede ser hay que disfrutar pero son cosas muy entretenidas. jaja.

No he ido todavia a yoga, yo ya el martes si no se le ocurre algo a Fernando jaja.

Feliz viernes y fen de semana amigas y disfrutar mucho Ana y famili del viaje.

Os quiero mucho

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 09, 2016 9:17 am

buenos días nenas,

hola conchi, buenos días.... ya viernes, esta semana ha volado... disfruta del fin de semana y el lunes por aquí nos vemos, las dos zolitas. besitos.

hola anishy, ya todo listo, mañana a madrugar y a volar... a estas horas ya desyunando el Londres, pasarlo bien y disfrutar. besitos

menos mal que han bajado las temperaturas, y que agradable levantarse con fresquito... bueno guapitas nosotros el finde aun sin planes, paco trabaja mañana, y depende del tiempo que haga algo organizaremos....

besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 09, 2016 11:02 am

Hola mis niñas entro para dejaros un besos a la carrera que sigo con preparativos, con los míos y con los de mi hermana jajaja que se quiere llevar la casa en una maletita de cabina jajajaja, ay madree mía.

GLUCO mi niña un beso y tranquilidad con las fotos, poquito a poco y Marta es normal que esté alterada y nerviosilla, eso se llama responsabilidad, nada más, luego todo irá genial. Un beso grande

ANAIS hola chuly has quedado niquelada de arriba a abajo jejeje yo ayer también una parte y esta tarde voy a la pelu a que me peine mi Victor lo mismo cuando llegue a Londres me cae una Chupa inmensa peeeeeroooo ....

Ya he visto las fotos de Marina jajaj se la ve genial y así tú mas tranquilita.

A la vuelta organizamos vernos que jolin se nos ha pasado el verano sin vernos Sad Sad

Bueno chulis pues un besito muy grande y voy a seguir que estoy dejando preparadas comidas y cosillas a Sergio que tenga solo para descongelar y calentar que todos los días trabaja así que para que esté tranquilo, hoy iba de mañanas al final y sábado y domingo tardes, luego lunes y martes noches ... menudo descontrol de horario pero en fin es lo que hay.

Un besito grande y hasta el jueves, os pasaré mensaje al grupo, os quiero muchos y gracias por todo mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 12, 2016 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y el fin de semana tranquilos, ya nos cuentas que has organizado, zascaldil.
Hoy empizas tambien con mas alumnos, poco a poco y sin agobiarte.

Marina contenta y eso te da mas tranquilidad. Hoy empezamos semana y ya a la rutina poco a poco.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, a seguir disfrutando , las fotos muy bonitas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana, tranquilos jaja el viernes vino solo Marta a traernos a Nala y Marc se quedo en casa arreglando un cuadro, jaja. El sabado hizo la mañana fria y sin sol asi que nos quedamos y dimos un paseo con Nala, y por la tarde salimos un ratin tambien y a las siete a casa a preparar la cena, Fernando hizo una tortilla de patatas que le salio rica y yo prepara la mesa y embutido cositas para picar y la mesa, llegaron a las 8 y media y la velada fue muy bonita y encantados Mar y Alex se amrcharon a las tres madre mia yo ya no sabia como ponerme ... pero me sabia mal irme a dormir jaja Nala tambien estaba con nosotros y no se podia dormir que graciosa ?, y el domingo yo me levante prontito para recoger y Fernando a las 10 y media, nos fuimos a la piscina que salio el sol para remojarnos un rato y nos llamo Marta para ver si podian venir a comer asi que comimos los cuatro unos clenoes de pescado que teniamos nosotros, pechugas rebozadas, huevos rellenos, cositas que habian quedado del sabado y luego nos trajeron pasteles para Fernando y Marc con azucar y para nostras dos compro un pastelito pequeño de nata y chocolate que rico todo, le enseño Marta a Fernando como usar el programa de las fotos y ya las miraremos jaja , se fueron los pobres a las siete le acompañamos al coche, subimos y a recoger la casa porque Nala esta mudando el pelo y pasamos el aspirador y fregamos jaja recogimos todo y a las 8 y media ducha relajante y pintar las uñas, jaja todo bien y contentos.

Hoy a descansar que solo me queda esta tarde de jornada intensiva, la semana proxima mañana y tarde. uuuuuffff , ya normalidad de todo aunque me resisto. jaja.

Todo bien amigas y contenta que es lo mas importante.

Feliz lunes y comienzo de semana.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias conchi

Mensaje  Anais Lun Sep 12, 2016 12:30 pm

hola conchi, buenos días, aquí estamos las dos zolitas, que el zascandil esta de gira por Londres... bueno ya paso el finde y a por otra semanita mas... ya se te acaba la jornada de verano, que pena... bueno la has disfrutado que es lo importante, y no lo pienses jajaj... un beso y feliz lunes.

nuestro finde, pues tranquilo, paco trabajo el sábado y por la tarde salimos a comprar una lamparita que necesitaba para el salón y ya tomamos algo, y ayer domingo pues tranquilitos, piscina, descansar, leer, poner las cositas en orden... en fin domingo casero.

todo bien conchi, ya deseando que llegue el domingo para irnos a ver a Marina, tengo una lsita de cosas que quiere que la lleve, asique esta semana saldré a comprar y cositas que la llevo que allí se que no hay, o que es muy caro....

ya he empezado esta mañana el gym, y ya estoy organizando clases, creo que voy a empezar alguna esta semana... aunque Paco libra esta semana por las tades y queremos aprovechar para hacer varias cositas que tenemos pendiente...

Bueno feliz comienzo de semana. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 13, 2016 8:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, estamos aqui las dos solitas cuidando nuestro rinconcito.
Ya has empezado el gym muy bien, si tambien ves organizandote las clases poco a poco.

Que bien ya os vais el domingo a estar con Marina y Claudia feliz, si llevale las cositas que necesite si ademas alli son caras aprovechais el viaje ¡¡ perfecto ¡¡ disfrutar mucho de ella y tu mas tranquila aunque ya sabes que esta bien y adaptada completamente, es una niña que se adapta a todo las cosas.

El fin de semana relajado y casero hace falta a veces sobretodo a Paco , esta mejor ?. poco a poco en fin la vida ya sabes.

Ves comprado estos dias las cosas con Paco y ademas tu eres muy organizada, hasta cuando estareis?, ya nos vas contando.

Un beso muy fuerte corazon. Hablamos.


ANISHY, relajada y feliz con la familia, sigue disfrutando amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar cpon mucha energia el martes.

Todo bien amigas ayer una tarde tranquila de paseo un ratin con Fernando y a casa a recoger un poco de ropa que no me da tiempo a nada jaja.
Hoy intentare ir a yoga aunque vienen a revisar la caldera y no se si fernando se quedara solito para recibirlo jaja asi que sorpresa.

Ayyy si el lunes ya empezamos jornada partida y no estoy preparada, pero seguro el lunes de golpe ya me acostumbro.

Marta agotada pobrecita, ayer fue el primer dia de clase oficial ya que el viernes fueron algunos para adaptarse pero hoy decia que seguramente seria peor porque los peque ya saben donde van, bueno poco a poco y a coger experiencia, este año entra a las ocho asi que se tiene que levantarse mas prontito, de momento va en coche y encuentra sitio para aparcar no al lado pero ..., esta cansada, contenta y a seguir.

Feliz martes y ya os voy contando.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 13, 2016 2:23 pm

hola conchi, buenos días/tardes ya.... se me pasa la mañana volando, ya he empezado el gym y en cuanto me despisto y tengo algo que hacer voy corre que te corre jajaj... yo siempre igual.

Marta ya ha empezado con los peques, los primeros días son difíciles para ellos, pobrecillos, su periodo de adaptación lo tienen que pasar y ella con ellos jajaj.... bueno mucho animo , ella ya tiene su experiencia y es una profesional, enseguida se hará con ellos.

Si esta semana, de preparativos, compritas ayer por la tarde nos dio pereza, pero esta tarde que esta mas fresquita si vamos a salir a hacer cositas...

Nos vamos el domingo conchi, tempranito y volvemos el martes por la noche... es un viaje superexpresss... pero son tres días casi enteros... asi que darle muchos achuchones a mi niña, llevarle las cositas, enseñarle a Claudia la ciudad y lo que ella nos tenga preparado. No pueden ser mas días, la tarifa nos salía económica asi, y Claudia ya tiene cole y yo empiezo mis clases...

bueno preciosa, pasa buen martes, y por aquí nos vemos mañana. Mil besos. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 14, 2016 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja siempre a la carrera, me encantas.

Ayer relax y hoy los dos os marchais a comprar cosillas claro que si, ya a empezar a preparar todo y el domingo viaje hasta el martes son tres dias intensos y con relax Ana, lo que no se vea lo dejais para otro viaje y que os acompañe Marina. ¡¡ que alegria ¡¡. Dale muchos besos fuertes y un buen achuchon mamita.

UN beso muy fuerte corazon

Marta va cansada y los peque ayer me contaba que lloraban mas hasta que se acostumbren pobrecitos, con paciencia y poco a poco durante unos dias .

ANISHY, todo bien feliz con la famili, a seguir disfrutando. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, esta noche ha estado lloviendo y con muchos relampagos me han despertado, asi que luego hare un poco de sieta, jaja.

Todo bien amiga, ayer por fin fui a clase de yoga, ¡¡ genial ¡¡ este mes dan las clases en la terraza que maravilla aunque oscure a las 8 pero me da igual, me llevare una chaquete que luego de regreso hacia un poco de fresquito. Ya estoy entrado poco a poco en la rutina.

Fernando se marcho al futbol con un amigo Dani que teniamos dos entradas que mi hermano nos dio asi que disfruto mucho, dice que se ve mejor en casa jaja.

Hoy viene el Sr. de la caldera a revisarla, asi que luego cuando se vaya iremos a dar un paseo.

Feliz miercoles y a ser felices.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 14, 2016 11:03 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, vengo del gym y de comprar alguna cosita, y ahora me voy a poner a organizar un poco la casita, la comida y esta tarde tengo ya la primera clase, asique a organizar un poquito también y entrando en la rutina.

Por aquí seguimos solitas, hasta que venga Ani, y nos cuente, se les ve muy bien en las fotitos asique lo estarán pasando genial.-

Tu sigue con tu yoga en la terraza, mientras que se pueda, se alarga el verano jajaj.... aquí también llovio ayer, en plan tormenta, y se nota mas fresquito...

Bueno a seguir con el dia, hasta mañana. besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 15, 2016 8:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya en el gym y tu primera clase, ya empezando con la rutina pero despacito que tienes viaje de relax y en octubre ya todos a la rutina. jaja no me apetece nada. jaja. Cuesta mucho Ana.
Todo bien y a ir preparando las cosillas .
En Barcelona hoy hace fresquito he cogido la chaqueta de tres cuartos jaja y me faltaba un poco de ropa en la manga , jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya queda poquito, sigue disfrutando y ya nos cuentas, las fotos preciosas y estais felices y contentos eso es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy intentare ir a yoga y no se si se hara la clase en la terraza porque esta el dia un poco raro y oscurece mas pronto, y si no en clase.

Todo bien amigas, este fin de semana nos vamos al pueblin que mi Fernando tiene ganas de darse una vueltecita por el campo, jaja.
Ademas vendra el señor de los muebles del pueblo para ver si podemos cambiar una cama , ya que tenemos dos camas y los chicos Marta y Marc nos ha comentado si podia ser una cama de matrimonio ?, aunque ellos duerme arriba y es un sofa cama grande, pero tambien les gustaria dormir abajo por lo que claro tiene que venir a medir y a ver que cabe ya que la habitación es pequeña, bueno que venga y que nos diga que se puede hacer, asi estamos de reformas jaja y si no un sofa nuevo arriba ya veremos la idea que nos da Francesc.

Feliz jueves amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 15, 2016 11:02 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí, me tomo un cafetito de media mañana y a seguir con el dia, aquí también hace mas fresquito.... anoche yo ya eche una colchita en la cama, que se notaba fresquito durmiendo... mil besos guapita, pasa buen dia. I love you

yo hoy no he ido al gym, me lo he tomado con calmita, que tampoco quiero abusar, y tengo un poquito de agujetas... jaja... la vuelta a la actividad cuesta.

buenos dia ani, ya estais de vuelta, lo habéis pasado bien y ahora a la rutina otra vez... y con un pie en el finde..... descansar y a organizar otra vez todo... espero que Sergio haya estado bien, le llame el lunes para hablar un ratito con el... besitos. I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 16, 2016 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si ya hace un poco de fresquito por las mañanas y por las noches, y ademas los dias empiezan a ser mas cortos, no me gusta nada.

Tu tranquila y sobretodo no te machaques en el gym, tomatelo con colma, muy bien.

Ya casi todo preparada para el domingo volar y Claudia feliz y nerviosa seguro, disfrutar mucho y besitos para Marina.

Hablamos antes de irte. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bienvenida ¡¡¡ todo con calma y entra cuando puedas y nos cuentas.

Todo una maravilla y felices, me gusta mucho.

Hablamos . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si, fui a yoga, nos han cambiado este mes de profesora y esta de los jueves es muy machacona pero yo a lo miro, ya sabeis hago mi clase a mi media, jaja la profesora de los martes es mas relajada y son de respiracion y ejercicios suaves, a mi me gusta mas, no me canso tanto jaja.

Hoy nos vamos como os conte al pueblo , ya os contare.

Todo bien amigas.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

y para nuestra Anais feliz viaje linda.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 16, 2016 8:56 am

buenos días I love you

conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a empezar el viernes, hoy tengo cositas que hacer y organizar bastantes cositas... pero todo bien, pásalo bien en el pueblin, descansa y el lunes otra vez por aquí. mil besos

anishy, liada organizando la vuelta a casa... besos por aquí te esperamos.

pasad buen finde. yo hasta el miércoles ya no aparezo por aquí. besitos.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 16, 2016 12:03 pm

Buenos días mis niñas entro un poco a la carrera pero me apetece tomar un cafe con vosotras y daros un beso grande, ya de nuevo por aquí las tres Very Happy Very Happy y a comenzar el año que como siempre para mi empieza en Septiembre.

GLUCO ya leeré mas dspacito lo que ha acontecido en estos días, te mando un beso enorme

ANAIS mil gracias por todo, mil gracias por estar pendiente de Sergio, le veo mejor, a ver si poco a poco vamos avanzando. El fin de semana próximo es cuando os vais?? A ver si hablamos que ando superliada. Un beso grande, a Marina la he visto ahí como una loca jajajajaj lol! lol! lol! me encanta.

Pues nada nenas, el viaje bien, Londres como siempre maravilloso, tan especial, a mi es que me encanta, ya he ido 4 veces con esta y me sigue cautivando siempre, esta vez hemos ido a un ritmo mas lento y un poco orientado a mi hermana, tema Beatles y eso jejeje. Liverpool me ha sorprendido muy gratamente es una ciudad Victoriana preciosa y grande, no se porqué me la imaginaba mas pequeña.

Bueno ya os contaré mas despacito. Os quiero mucho mis niñas. Gracias por todo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 19, 2016 9:20 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ¡¡ BIENVENIDA ¡¡
Me alegro que hayais disfrutado y sobretodo tu hermana y tu ciñado, otro viaje mas, zascaldil tu tambien.

Sergio mejor que bien, poco a poco Ana.

Ves poniendo las cosillas y ropa en orden, este fin de semana habeis estado tranquilos.

Ya nos contaras, pero lo importante es disfrutar y relajaros de todo que a veces no se puede pero ya ahora a por las fotos y el album cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tambien de zascaldil con Claudia, que bien asi Marina estara feliz y contenta, bueno todos.
Ya nos cuentas.

un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que lo necesito ademas hoy ya empezamos la jornada partida jaja pero ya nos queda poco para el viernes que si salgo a la tres jaja.

Todo bien, el fin de semana se me ha pasado muy rapido pero bueno ya paso , ayer vinieron los chicos a comer que querian vernos asi que se fueron prontito y puse lavadoras hoy recogere la ropa y planchare un poco si me da tiempo.

Feliz lunes y comienzo de semana guapas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 19, 2016 12:42 pm

Buenas tardes casi entro corre que te corre para tomarme un café con mi GLUCO que está SOLITA Very Happy y me voy que he quedado con ROSA para comer y para ir con ella a la prueba del traje para la boda de su sobrino que es este fin de semana en Valencia, la peina Paquito y la maquilla también, creo que le va a poner un postizo en el recogido con mi pelo de fallera jajajaja

GLUCO un besito mi niña, a ver si me deslio de cosas y te llamo y te cuento cosillas de viva voz, si Sergio parece que está un poco mas animado y mejor, en el trabajo genial, muy bien con compañeros con jefes, con todo, lo malo que el contrato es hasta finales a ver si le hacen otro, que parece que se rumorea según le han dicho que quieren contratar a un enfermero formado para Hemodinamica en lugar de formarle y bueno saben que el trabaja en ello y le han visto trabajar en Valdemoro, de manera que a ver si hay suerte, que a él le encanta, al principio no le gustaba la Hemodinamica pero ahora le ha cogido el gustillo, dice que es muy bonito y son muy equipo, en fin ya te contaré.

ANAIS que no me entero de la misa la media jajajaj pensaba que era el fin de semana próximo cuando te ibas y resulta me nos hablas desde OSLO pingo jajaja, bueno espero que estéis disfrutando mucho que Marina se haya llevado un sorpreson ya hablaremos. Un beso grande mi niña.

Pues nada voy a secarme el pelo y me voy con mi Rosita. Un beso grande chicas y hasta mañana.

Seguiré poniendo poemas no creais que os habeis librado de mi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 20, 2016 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jupiii, hablamos por fin ayer todo bien, y eres encantadora siempre liadilla con cosas, eres un zascaldil. jaja.

Sergio poco a poco y ojala le renueven el contrato esta contento con el equipo, le gusta, ademas disfruta con el trabajo, en fin... ya nos cuentas.

Aqui en nuestro rincon podemos poner lo que nos apetezca y claro que si a poner los poemas cuendo puedas, tu tranquila.

Que ilusion para rosa que la acompañases en la pruebla del vestido ¡¡ genial ¡¡ y en valencia con tus amigos que la peinen, es una maravilla. Siempre estas pendiente de todos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, viaje relampago, feliz y contenta. Ya nos contaras. disfruta y relax con Marina y Claudia.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Todo bien, ayer de compras, bueno el chisme para poner las capsulas en el pueblo que nos hemos llevado la cafetera de casa y ponerlas en orden, ya lo compre, al final lo encontre pequeño que era el que necesitaba.
Hoy intentare ir a yoga a relajarme. jaja

Feliz martes amigas y a seer felices.

Os quiero mucho

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 20, 2016 10:53 am

Hola GLUCO buenos días, que bien hablar contigo ayer, siempre es una alegría.

Bueno pues nada ayer muy bien con ROSA, comimos, charlamos, arreglamos el mundo jajajaja y luego fuimos a la prueba final del vestido, muy bonito, para mi muy clásico, demasiado, es que ROSA y yo no tenemos nada que ver en el vestir jajaja somos completamente distintas, ella es muy clásica siempre, yo mucho menos Very Happy y nada llegue a casa sobre las 7 y pico, Carlos estaba en el gimnasio y Sergio aquí tranquilo viendo una peli que ayer libraba, hoy entra de noches.

GLUCO ve a yoga que te viene genial, pero vamos si puedes, sin estrés jijiji a disfrutarlo. Yo ahora me voy a Pilates y un ratito de Cardio que mañana no podré ir ya que tengo la consulta con el médico de Aparato digestivo y ya me pondrá el tratamiento, ufff a ver que tal, ya os cuento.

ANAIS sigue disfrutando peque, habéis estado en STAVANGER?? me encantó ..... bueno ya nos cuentas a la vuelta ahora disfruta.

Hasta mañana mis niñas guapas, yo también os quiero mucho I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.