AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 15, 2017 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, menuda semana tienes corazon, la semana de medicos, lo mas importante es que de momento todo sale bien, tu padre con catarastas pero ahora se operan y recuperan vista, y tu mama a ver que tal ?, siempre a su lado y tan pendiente de ellos, tu revision ginecologa y como todos los años hay que hacerla y Marina con sus revisiones tambien, tranquila y seguro que todo esta perfecto.
ves preparando las cosas que te tienes que llevar de viaje, la lista que va genial.

Tranquila y no te agobies, eso si vas a la carrera como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, animo para Sergio sobretodo y estas noticias son muy tristes ....
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer bien, Marta mas relajada un poco pero me preocupa la ansiedad que tiene ... Fernando vino tambien a mi prueba de vestido y en principio no iba a venir, y se presento con dos rosas de tallo largo "especiales2 para Marta en blanco y para mi en rojo, es un amor , luego nos fuimos a dar un paseo por el centro compramos cafe nespresso y la acompañamos a casa, compramos la cena y a ella unas chuletitas que le encantan para cenar y a Marc hamburguesa que le encantan tambien, asi que una tarde especial.

Hoy de momento no tengo nada, jaja asi que intentare ir a yoga que lo necesito jaja.

Feliz jueves amigas.

Os quiero mucho y disfrutar de todos los momentos.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jun 15, 2017 9:16 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, madrugando que hace mucho calor... me alegro que ayer Marta estuviera mas tranquila, y sus ansiedades pobre... es normal tantas cosas... ya le queda poquito para terminar el curso y ya tendrá mas tiempo para dedicarlo a todas las cositas... es verdad que ya no queda nada.. y tu prueba de vestido fue bien?? si Fernando es un amor.... que romanticon. mil besos conchi y pasa buen jueves.

buenos dia anishy, que tal estais?? pasando estos momentos tan tristes.... que tal Sergio?? bueno nena a ver si te llamo en algún ratito antes de irme, de verdad que esta semana estoy sin parar y todos los días con cosas... mil besos. te esperamos por aquí.

bueno lindas, ahora me voy a la gestoría, y luego intentare ir a la gym.... y esta tarde ginecóloga... y si con mi lista en la mano para que no se me olviden cositas jajaajj

feliz jueves y muchos besitos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 15, 2017 9:33 am

Buenos días mis niñas al final ayer no me dejaba entrar y luego ya se me pasó entre unas cosas y otras.

Estoy muy triste chicas, mucho, tengo un manto de tristeza encima enorme, ayer lo comentábamos Carlos y yo por la noche, él también lo estaba, la verdad es que es muy duro, para Sergio está siendo durísimo, Irene y María siempre han sido sus amigas mas cercanas y en los últimos tiempo Irene era una compañera de viaje permanente, se querían muchísimo.

Ayer fue el entierro y muy muy duro, andan todos rotos, sus padres abrazaban a Sergio y le decían "no sabes cuánto te quería" ufff que triste madre mía, que triste.

Cuando terminó el entierro se fueron toda la pandillita a sentarse donde siempre a tomar una cerveza y lloraban y reían recordándola..... en fin chicas que vida Sad Sad

GLUCO mi niña que bonito detalle Fernando es un cielo, esta tarde Yoga y te relajas que también lo necesitas y ánimo a Martita que es normal que esté así pero tranquilizarla todo saldrá redondo ya lo verás, mil besos amiga

ANAIS vaya semana mi niña, bueno tu te organizas bien con todo de manera que te ayude Marina a Preparar todo y a disfrutar el sábado al fresquito Very Happy Very Happy Very Happy y de todos los momentos buenos que la vida ponga en nuestro camino. Un besito mi niña

Pues nada voy a seguir ando con papeles por aquí y sin ganas de nada, tengo que ir al gestor a firmas los libros de cuentas pero yo creo que lo dejaré para la próxima semana y estoy con una avería intermitente del coche que arranca mal a veces, el otro día con toda la compra tirada, vinieron los de Maphre y me dijeron que no era d ella batería que era una bujía, no se pero también tengo que llevarle, así que como veréis ninguna cosa alegre os puedo contar, ya vendrán tiempos mejores espero.

Os quiero preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Vie Jun 16, 2017 10:07 am

hola lindas buenos días I love you I love you

entro corriendo solo para mandaros un besito que hoy me toca ir a la carrera y dejar todo preparadito y organizado, ya mañana nos vamos y bueno tengo mas o menos el equipaje organizadito porque llevamos equipaje de mano, entonces lo que cabe cabe y ya esta... en plan poquita ropa y lo justo y necesario... pero ya sabeis el por si acaso, que además allí el tiempo esta mas fresquito que aquí... que bieeennnn..... pero hay que llevar algo por si llueve, algo por si hace mas frio de lo normal.... en fin.... un poquito de todo....

bueno lindas ya os pasare menasjito por el grupito wasap cuando pueda.... pasad buenos días y cuidaros. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 19, 2017 8:44 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, que tristeza mas grande.... sin palabra,s solo deciros animo pra Sergio y disfrutar de todos los momentos de la vida, que ya lo haceis y muy bien.

Si hace mucha carlor aqui es horrible la humedad, te duchas y al ratito de nuevo con calor, es el verano y hay que aguantarse jaja .

Ya nos contaras que tal el fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya estas en polonia, disfrutando y con fresquito ¡¡ que maravilla ¡¡ .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento la prueba bien, de momento ajustado vestido y el largo del vestido, tengo fecha de nuevo el dia 12 asi que de momento sin problemas.

Fernando el dia 5 tiene la prueba a ver que tal le queda, con su adelgazamiento.

Marta tenemos el dia 22 jueves, para ver el vestido de la parte de arriba.

Bueno todo organizado y solo falta ir cerrando pero la ropa es lo que mas cuesta, pero todo ira bien.

Este fin de semana, tranquilos, el sabado por la mañana piscina en romojo como los garganzos y por la tarde al centro al mercado de la boqueria que fernando queria pescado y de capricho y alli siempre tienen de todo.
El domingo tambien a la piscina habia muchisima gente pero podimos estirarnos en las tumbonas con las personas mayores que nos la dejan porque se van cuando nososotros lleganmos jaja .
Por la tarde fuimos a ver a la famili jaja Marta que esta con la garganta para variar fastidiana y Marc estaba mejorcito y Nala feliz y contenta de vernos.

Estuvimos un ratito nos enseño el video y las cosas que le regalaron sus compis del cole, estuvo muy bien y aunque estaba un poco con dolor de garganta se lo paso genial ¡¡¡.
Ahora falta la otra que sera el dia 1 de julio madre mia, estamos organizando mucho pero va muy despacito como la canción. jaja, ella no sabe el dia se lo imagina, pero no sabe realmente las amigas que vendran, no son muchas porque estan de vacaciones la mayoria pero pocas y mas se controla todo, jaja yo voy ehhhh. jaja

Ya os contaré. Todo bien amigas, siempre con cositas pero sin importancia.

Feliz comienzo de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 19, 2017 5:16 pm

Hola Conchi mi niña buenas tardes, esta mañana imposible entrar, me marche a pilates temprano y luego entre el banco, comprar demás se me ha pasado a la carrera todo

Ya estáis ultimando todo, Fernando estará genial ya verás, se le ve mas animado y Marta poco a poco cerrando cosillas, me alegra mucho que esté contenta y que todo le haga ilusión y esté feliz

Bueno mi niña me alegra mucho que hayas descansando, un beso muy muy grande corazón.

ANAIS tu sigue disfrutando y manda fotos es tan bonita Polonia yo conozco poquito de ella pero lo ampliaré, lo poco que conozco me encantó. Y de paso te estás librando de este cocedero No No No horrible. uN BESO CHIQUI

Pues nada nuestro fin de semana muy muy tranquilito, piscina que ya está abierta la de casa, Carlos de cocinillas jajajaja Sergio salió el viernes un ratito y el sábado también, se volvieron a reunir los amigos, andan tristes y necesitan estar juntos, que penita, hoy una semana ya, pobrecita mi niña Sad Sad Sad

El domingo nosotros fuimos a la clausura de Congreso y luego tomamos el aperitivo con compañeros de cARLOS y volvimos a comer a casa que nos esperaba Sergio que había estado en la pisci con los vecinos, así que comida tranquila en casita y poco mas, lectura, películas..... no permite mucha cosa estos calores

Hasta mañana preciosa mil besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 20, 2017 8:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tu tranquila entra cuando puedas y no vayas a la carrera jaja, poco a poco todo se ira haciendo.Muy bien al gym y hacer tus ejercicios.

El fin de semana en remojo en la piscina claro que si, yo lo agradezco mucho es una hora lo que vamos pero me puedo relajar, me baño y leo muy tranquila, Fernando se pasa el rato en el agua como un garbanzo jaja pero tambien bien y relajado.

Pobrecita Ana, en fin.... sin palabras, tan joven. Sergio que este con sus amigos en estos momentos que se necesitan la verdad. es muy fuerte.

El fin de seman descansado y relax que se necesita para coger fuerzas para la semana, sobretodo con estos calores por favor.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue disfrutando como siempre y con fresquito jupiii. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para el sueño que tengo por favor.

Hoy intentare ir a yoga a relajarme y tambien tengo que ir a comprar fruta.

Feliz martes.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 20, 2017 10:07 am

Buen día CONCHI ya estoy contigo me tomo un cafetín y a seguir con el día yo no se si será el calor pero no me cunde nada, tengo muchas cosas que hacer y debe ser que voy mas lenta y no se No No

Esta semana tengo bastante lio, tengo que ir a vacunar a las gatas, ahora he quedado con mi sobrina que comienza en el gimnasio y quiere que vaya con ella, yo tengo pilates a las 12 así que iré con ella antes y luego a mi clase.

Mañana es la misa de mi tía por la tarde, de manera que aprovecharé a ver si puedo ir antes a firmar las cuentas al gestor y a llevar papeles y luego a la misa.

En fin pocas ganas de hacer cosas y muchas que hacer jejejeje con este calor se le van a una todas las energías por dios.

Bueno mi niña tu a yoga y a descansar y disfrutar de todo, un beso muy grande preciosa

ANAIS ya nos cuentas que tal la visita hoy imagino que impactante y emocionante, un besito telettubi

Bueno mis niñas voy a seguir casi arrastrándome jajajaja ainsss por favor que se quite el calor un poco que falta mucho verano por favor por favor Sad Sad

Un beso enorme hasta mañana chulis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 21, 2017 9:26 am

Buen día CONCHI ya estoy por aquí dejo unas flores y todo preparado para el café y un beso grande para ti que estamos solitas.

Ayer estuve también en pilates y comenzó mi sobrina conmigo jejej muy bien, eso si, ni dieta ni gimnasio ni narices no logro quitarme casi nada de kilos Sad Sad esta semana solo he perdido 800 gramos miserables Suspect Suspect Suspect bueno seguimos en la lucha jejeje

Ya me contarás CONCHI como va todo, veo que aun no has entrado un beso corazón

ANAIS tu a seguir con tus vacaciones preciosa un besazo

Pues nada nenas yo con mis papeles al trote facturando, organizando pacientes y con problemas con ASISA de nuevo que cuando voy a facturar en el LINCE que es el programa de facturación no me deja en muchos pacientes los procedimientos completos, otra vez estamos con historias, de verdad es un asco, me pone muy nerviosa este asunto y encima volvemos a cobrar menos todos los meses y luego a reclamar ...... hasta las mismas narices de esta sociedad médica, que asco.

Esta tarde es la misa de mia tía, así que nos reuniremos con mis primos y mis hermanos, pobrecita en fin la vida.

Sergio sigue muy tristoncillo con la muerte de Irene, por momentos parece que se le va pero luego vuelve a entristecerse, el domingo ingresaron a su padre con dolor en el pecho, pensaban que era un infarto, pero no afortunadamente, fue un "síndrome de corazón roto" así se llama vulgarmente, se produce ante episodios de profundo dolor emocional y cursa casi como si fuese un infarto, pobrecitos están sufriendo mucho.

Toda la pandilla del cole,los mas intimos las tres niñas y Jorge y Sergio han decidido tatuarse una "I" de Irene como la de su firma, pequeñita para permanecer unidos y con ella siempre....... van el lunes próximo para hacérselo, los cariños verdaderos, los de siempre... en fin, cuánto dolor a destiempo, no es normal que una niña de 26 años cumplidos se muera, que injusta la vida.

todo el mundo ha estado pendiente de él, han llamado sus amigos de todos lados, del trabajo, de valencia, del master, está dolido en lo mas hondo de esos llamados "amigos" que la conocían que habían compartido con ella cosas y que ni siquiera se han molestado en ponerle un mensaje, muy dolido y eso hace que de una vez por todas uno sepa donde está cada uno, hay personas que no merecen la pena para nada, familias que no merecen la pena para nada.

Bueno chiquis un besazo enorme que voy a seguir con el día. OS QUIERO

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES MAS TARDES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 21, 2017 9:47 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias por las flores preciosas ¡, me encantan.

ANISHY, no he podido entrar antes, ya que no teniamos internet nos estan poniendo una base nueva y hasta ahora no podiais conectarnos.

Ufff el calor no se puede con la vida, pero en fin... salir a la calle es horrible, en el trabajo tengo aire asi que bien y en casa tambien, pero en los trayectos vamos un arrastra jaja como tu dices.

Has perdido 800 gramos buenos son poco a poco, tranquila y animo lo conseguiras Ana.

Tranquila con el programa, al final te lo pagaran eso si como siempre tarde y mal, es un asco tienes razon trabajar asi, tu no abandones y adelante que lo haces muy bien.

Ayyy Ana esos padres estan destrozados... la vida es muy injusta muchas veces, por eso el dia a dia hay que vivirlo con alegria y entusiamo.

Sergio es un amor, se preocupa siemre de todos sus amigos, pero la gente todos no son iguales es un niño como tu giel a sua amigos y todo el mundo no es igual, que no sufra y que sga adelante con animo y siempre recordarla con muchos buenos momentos y esa sonrisa .

Un beso muy fuerte y feliz miercoles.

ANAIS, lo de ayer no te gusto y es impresionante, pero sigue visitando y una sonrisa amiga.

Un beso muy fuerte y adelante siempre amiga.

Me tomo un cafe fuertisimo que lo necesito para el dia de hoy.
Ayer fui a yoga que bien y relax la clase me vino fantastica, hoy vamos a por las gafas de fernando que se ha hecho nuevo y seguro que esta guapisimo, jaja.
Marta no se si podra venir decia que si le daba tiempo se acercaria con nosotros, tiene poco tiempo pero en fin... ya no le puedo decir nada mas que haga lo que considere y ya esta.

Ya os contare.

Feliz miercoles amigas.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 22, 2017 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya jueves madre mia como se pasan los dias de rápidos.
Todo bien, al gym y terminando cosas para fimas y pasar los informes, tranquila. La misa de tu tia, bueno reunion de familia en esos momentos, la vida sigue pra todos Ana.
Sergio como esta?, poco a poco es muy fuerte y lo de ponerse la I, es una señal muy bonita de todos los amigos. Es muy entrañable.

Animo y a seguir con la vida

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue disfrutando, ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezr con mucha energia el dia.
Ayer bien, fuimos a recoger la gafas de Fernando, esta guapisimo pero es un cambio fuerte , ha cambiado de las clasicas a estas modernas con color ademas, madre mia ¡¡ perfecto ¡¡.
Luego fuimos a La Mallorquina a comprar fundas de almohadas ya que con estos calores, cambiamos la funda del calor que hace varias veces.

Luego a casa y ensequiga la hora de la cena y se acabo el dia jaja.

Hoy vamos al vestido de Marta, a ver que tal ?, ya que el pecho ahiii esamos, como la criatura tiene tanto, soluciones seguro que habrá.

Mañana viernes y nos vamos al pueblo a descansar y ademas vienen os chicos y Nala sobretodo por los petardos, alli no hay muchos y aqui en barcelona la pobrecita tiene mucho miedo y se esconde, asi que si al final ellos no pueden venir o tienen compromiso nos llevamos i nos dejan a Nala.

Todo bien amigas, con mucho calor pero con alegria y ilusion.

Os quiero mucho, feliz jueves amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 22, 2017 9:47 am

Buenos días CONCHI preciosa me tomo un cafe contigo, casi con hielo jejej que comenzamos la mañana a tope de calor, yo tengo la garganta regular y creo que es del aire acondicionado, pero es que no queda mas remedio por favor que horror de calor No No No

Hoy toca prueba de vestido, bueno pues con ánimo que seguro que ellas que tienen experiencia le van a organizar las cosas para que vaya a gusto y perfecta.

Cuidadito con los petardos que a ANYA le pasaba lo mismo, parecía que iba a darle algo, hay muchos perros que asustados huyen y son atropellados por coches o se pierden, no la soltéis por la calle cuando haya petardos.

Fernando siempre tan innovador me encanta, le pasa como a Carlos les gustan los colores, en todo, nada convencional jeje, para eso hay que tener estilo y saber llevarlo, seguro que estará guapísimo.

Un besito mi niña guapa

ANAIS un besazo a tu sigue disfrutando mucho mucho

Bueno ppues la misa de mi tía ayer reunión de primos y familia, además me encontré allí con una amiga de pequeña que compartíamos vacaciones en Valencia, jejeje, era hija de unos amigos de mis tíos que también trabajaban en Iberia y nos hemos pasados veranos y veranos juntas, luego ya nos perdimos la pista....... bueno la verdad que me encantó verla.

Sergio va mejorando pero sigue tristón, muy pendiente de la hermana y los padres de Irene, están sufriendo mucho y bueno ellos ahí apoyando, esta noche han vuelto a quedar el grupito para cenar, van al Charlie, volverán a reír y a llorar, es un momento duro el que están viviendo.

Las semanas se nos pasan volando es verdad, otra vez jueves y corriendo, corriendo, organizando cosas, cuando nos damos cuenta estamos de nuevo en el fin de semana Shocked Shocked

Hoy comienza PAQUITO en su nuevo trabajo, ya cerró la pelu y hoy comienza a trabajar en un salón de belleza cerca de casa, ahora acabo de ponerle un mensaje de ánimo, seguro que todo irá genial, lo merecen, han pasado tiempos muy duros, lo merecen.

Y tambien os cuento, estoy preocupada por mi amiga ROSA vuelve a tener problemas pulmonares, casi siempre le pasa en esta época, está de nuevo con un tratamiento antibiotico muy muy fuerte y bajo mínimos, hace dos años estuvo ingresada y todo, madre mía, ella tiene unos problemas de alergia enormes y fragilidad bronquial, de manera que a la mínima...... en Agosto se irá a mi casa a Guardamar, allí remonta siempre Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno voy a seguir con mi papeleo y con el archivo, que está aquí ALINA limpiando y tienen que venir los de la caldera y yo quiero adelantar que cuando ella se vaya me iré un ratito al GYM, hoy comemos Sergio y yo solos, Carlos tiene trabajo.

Un besito enorme mis niñas y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 23, 2017 9:34 am

Buenos días niñas preparo el café y unos boletos pero Ligth jejeje y flores unas de mis preferidas en esta épocas las peonías y así adornamos nuestro rinconcito.

GLUCO un beso mi niña ya nos contarás que tal ayer la prueba y demás y bueno con tranquilidad ultimando cositas.

ANAIS bienvenida guapa, ultimamente no me entero de nada jajaja pensaba que ibais una semana de sábado a sábado, yo que se me lo haber inventado, bueno me alegra que hayas disfrutado, ahora vais a saber lo que es el calor jajaja parece que el domingo bajan las temperaturas ojalá sea así que estamos derrotados todos, la calle es un horno uffff

Bueno chicas me voy a Yoga y luego tengo a las 12,20 en la farmacia una cita con una especialista de sesderma son cremas específicas para la piel de la cara y cuello, me han metido en este lío mi amigo Nicolas y su hija los farmacéuticos jajaja y bueno es un ratito, hoy comemos los tres en casa y Carlos esta noche tiene la cena de despedida de un compañero del Marañón que se viene al 12 de Octubre un Hemodinamista maravilloso y un encanto de persona, la Hemodinamica del Marañón se muere de inanición habiendo sido el servicio estrella de todos los hospitales de Madrid y de España se ha quedado en nada, los más jóvenes de largan es normal, los mas mayores aguantan el tirón y bueno como Carlos está ya en labores de despacho, organización, auditorías, pues no ve tanta mierda y si la ve a nivel burocrático la denuncia por otras vías claro.

Pues eso que tiene la cena esta noche, así que yo aquí tranquilita leyendo y ya está, Sergio no se si saldrá hoy o no, anoche quedaron para cenar los cinco y vino sobre la 1 y algo así que vendra cansado y dormir siesta, luego no se, a mi es que con este calor no me apetece nada salir la verdad o para meterte en algun sitio claro, así que aquí tranquilos piscina, comidas frescas en casita y relax.

Un beso mis niñas hasta el lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 23, 2017 9:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Si todo bien preciosa. Los chicos siempre un toque de color ¡¡ jaja ¡¡ y guapisimoscon estilo jaja.

La misa bien y has encontrado a una amiga despues de tantos años madre mia siempre es bueno recordar los años vividos, ya esta reunion de familia y ya esta todo por ellos.

Paquita ha cerrado la peluqueria ¡, bueno ahora en el salon de belleza con sueldo fijo iran mejor y sobretodo trabajar que es lo que les gusta, me alegro Ana por tus amigos.

Bueno tambien Rosa fastidiana, ufffes un rollo cuando tienes añguna enfermedad pero si se mejora en Guardamar ¡¡ genial ¡¡ que vayan unos dias eres una buena amiga, tu animala y cuidala eso se agradece mucho.

sergio en fin... los amigos todos juntos y que se reunan para recordar es un cielo de niño hija y debe de sufrir muchisimo.

Tu los papeles y el archivo no se acaba nunca, terminas unos y empecias con otros pero paciencia, si ves al gym y asi haces el ejercicio y tambien te distraes.

Un beso fuerte corazon.

ANAIS, ya estas en csa hoy se marcha Marina, tranquila todo ira bien.
ves poniendo todo en orden y a descansar y recrdar el viaje.
Ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar cobn mucha energia el dia.

Ayer bien con el vestido de Marta, poco a poco se lo van adaptando a su cuerpo, prueba superada.
esta guapisima, jaja que voy a decir jaja.

Bueno nosotros este fin de semana nos vamos al pueblo tambien vienen los chicos a descansar iremos a la piscina y clara que Nala mucho mejor alli que casi no tiran petardos. Lo pasa mal la ultima vez que vino la pobre se escodia en el lavabo, en fin... fernando dice que va a dormir con ella jaja siempre duerme en el pasillo de nuestra habitacion jaja. si ronca fernando, ronca Nala y yo no descanso ¡¡ genial ¡¡.

Ya os contare amigas, todo de momento bien.

Feliz viernes y fin de semana a descansar.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jun 23, 2017 12:17 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you ya de vuelta por aquí

hola conchi, ya veo que todas las pruebas de vestidos y demás cositas van viento en popa, Marta reguapa... y todo genial , si esque ya no os queda nada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .... bueno tranquila bonita, relajaros en el pueblin el fin de semana y disfrutad con los chicos y Nala... un besito

hola anishy, si que calores madre mia, esto no es muy normal, anoche poniendo lavadoras y sudando como un pollo.... bueno, espero que Sergio este superando la pena de la perdida de su amiga, esta bien que estén arropados todos los amigos y pendientes de la familia... madre mia que tristeza mas grande... bueno moni, mil besitos.

os cuento un poquito rápido... que el viaje nos ha encantado, son ciudades distintas Varsovia y Cracovia, pero las dos muy sorprendentes y muy animadas.... y sobre todo con muy buena calidad en todo, lo que me ha sorprendido que al ser un país del este no me lo esperaba.... y Polonia que ha estado tan devastada y maltratada... a lo largo de su historia. Además todo bastante económico, lo cual también ayuda cuando haces turismo y no te clavan.

nos ha hecho muy buen tiempo, calor también no tanto como aquí, pero mucho calor para ser allí en esta época del año..... Marina ha podido quedar con su amiga Alejandra que vive en Varsovia se han visto aunque ella estaba de exámenes esta semana y no tenia mucho tiempo... pero ha estado genial, le enseño su Universidad que ella esta estudiando Medicina y luego salieron por la noche a ver un espectáculo de fuentes y luces y concierto a unos garitos que estaban de moda por la zona del rio....

Y bueno todo genial.... y Auschwitz a pesar de estar muy turistizado y parecer un parque temático de la cantidad de gente que lo visita y de como lo tienen montado... me transmitio mucha tristeza, mucha incomprensión y aun asi me alegro mucho de haberlo visitarlo... no es una visita divertida... sobre todo porque no hace tanto tiempo que ocurrio el holocausto... y en este país tienes que verlo si o si.... a mi es una parte de la historia de Europa que siempre me ha llamado la atención, y que siempre me ha resultado tan cruel.... en fin... la poca humanidad de los humanos.

nos metimos en los ghetoos de Varsovia y Cracovia y en los cementerios judíos, también buscamos los restos del muro, lo que queda y los memoriales.... también fuimos a la Fabrica de Schindler que estaba en el ultimo mundo de Cracovia... en fin.... lo hemos pateado todo bien.... y creo que de lo que tenia previsto visitar lo hemos visto todo.

Y hoy Marina se iba con sus amigas a Benidorm, asique ayer llegamos y cambio de maletas, un poco estress y con un poco de mal humor porque Paco y yo le transmitimos la preocupación porque ella se lleve el coche... en fin, confiamos en ella, pero nos da miedo... no lo podemos evitar... y hoy yo la he acompañado a Legazpi que habían quedado allí para salir desde allí todas, y yo me he ido en el metro para hacerme los análisis que me mando la ginecóloga el otro dia..... luego ha bajado Paco y hemos ido a hacer varias gestiones por Madrid, con la fresquita que luego hace mucho calor y agota.

Y nada ahora a esperar a que llegue, y pasen estos días. Luego cuando vuelva enseguida en una semana se vuelve a marchar a Inglatera.... asi que es un sin parar....

Hoy es el cumple de mi hermana pequeña., y creo que mañana iremos a cenar a su casa... y por lo demás el finde tranquilo, piscina, poner en orden fotos, ropa y cosas del viaje, y relax.

mil besos guapitas. I love you I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 26, 2017 9:13 am

Hola chiquis buenos días entro a la carrera que tengo clase de pilates y muchos lios hoy, bueno como siempre, menos mal que al menos ha bajado el calor y se está mas a gusto, hoy he dormido mejor Very Happy Very Happy

GLUCO mi niña ya ultimando cositas, Marta estará genial ya lo verás, no os queda nada de nada en breve estas en ello.

Tú estás guapísima, cada vez te veo mas guapa en las fotos, pivonazo jejejej

Así que Fernando duerme con NALA jajajaja roncando los dos, eso me recuerda a Anya y Carlos que hacían duos jajajaj

Bueno mi niña muchos besos

ANAIS que precioso viaje, yo ya hace unos años que estuve en alguna ciudad de Polonia pero es cierto que tiene buena calidad de vida. Ya sabes que tengo muchas ganas de ese viaje y hay visitas que son obligatorias, aunque sean de historia dolorosa. Lo tenemos pendiente y lo haremos en algun momento, por ahora vacaciones en Guardamar en Julio y en Septiembre pues creo que alguna cosa pero cortita puesto que creo que comenzaremos con los preparativos para la reforma No No No madre mía madre mía jejeje y Sergio también se marchará por esas fechas parece ser que ya se ha marchado la inquilina de la abuela de Jorge de manera que ahora tiene que reformar y organizar y han quedado que cuando pase el verano harán el traslado, en fin, todo cambios, vamos a ver que tal todo.

Bienvenida mi niña, los padres siempre estamos preocupados por los hijos, siempre, ahora me acuerdo yo mucho de mi madre y mi padre cuando me lo decían y yo les llamaba exagerados, pesados ...... uno no entiende hasta que está en su misma situación.


Bueno nenas, pues nada nuestro fin de semana tranquilito, piscina, lectura, el sábado fuimos a comprar café al Corte Ingles de castellana, tomamos algo en Cartier para variar jajajaj, me compré un bañador y luego estuvimos tomando un aperitivo en un PUB que vamos siempre por Chamberí que es de toda la vida y nos gusta mucho y a casita a comer que Sergio se levantó tarde que había salido y el resto piscina, lectura, Carlos de cocinillas jajaja hizo pato, un pastel de puerros, salmorejo, todo muy rico que es muy bien cocinero jajajaja si que cocine, que cocine Very Happy Very Happy

Un beso preciosas que tengais buena semana, yo sigo con mis historias con ASISA que hemos vuelto a las andadas en las facturaciones, yo creo que lo hacen aposta esta gentuza, volvemos a no poder facturar procedimientos, así que vuelven a estar acumulados, estoy hasta las mismas narices de ellos.

Rosa está un poquito mejor, habíamos quedado con ellos el viernes pero al final decidieron irse al pueblo que hay menos contaminación para ella, querían que nos fuésemos pero la verdad es que no tenía muchas ganas y ademas Carlos estaba de alerta en Moncloa, bueno lo importante es que va mejorcita.



Hasta mañana bonitas

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 26, 2017 9:35 am

buenos días monis I love you I love you

hola conchi, no has podido entrar hoy... bueno corazón, espero que hayais pasado buen finde, y se van aproximando las fechas, despedidas y últimos preparativos... tranquila corazón y por aquí te esperamos cuando puedas. mil besos I love you I love you

hola anishy, si un viaje muy bonito y muy fácil, en cualquier momento lo organizais..... ahora con los planes de verano, playita y reforma de piso madre madre... bueno todo ira bien, lo llevais tiempo maquinando y teneis la idea en la cabeza... asique genial... y si ya Sergio se va pues todo mas fácil. mil besos linda. I love you I love you

bueno bonitas, voy a por el lunes.... y a por la semana.... nuestro finde tranquilo también, pendientes de Marina que llego bien y bueno se lo estará pasando pipa porque no se acuerda mucho de nosotros ajjajaj.... están 6 en un apto. y están muy ocupadas organizándose y viviendo la semana de playa y fiesta... bueno que disfrute, yo lo que quiero es que este bien y lo pase bien... nosotros siempre al pie del cañón.

el sábado tuvimos cumple de mi hermana, que organizo una cenita en la terraza que tiene un ático y como ella dice nunca lo aprovecha... asique organizo una cenita chill out muy chula con velitas y como bajo la temperatura y había airecito estuvimos tan genial... ayer en casita tranquilos, leyendo y con fresquito que se agradecía...

hoy voy a organizar ropita que aun no me he puesto a recoger las ropa del viaje... y a seguir con la semana...

mil besos monis, pasad buen dia. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 27, 2017 9:04 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tranquila y llega a donde puedas, no vayas a la carrera ves al gym y haz lo que puedas y lo mas urgente lo demas se deja para el dia siguiente.Fernando y Nala roncan los dos, jaja son geniales yo la adoro a Nala y saca de mi un sentimiento tan tierno.... .
Madre mia Ana, tienes cambios tu tranquila la reforma ya tendrias mas o menos lo que necesitais asi que a concretar y eso si fuera de casa para no agobieros y ademas no podeis vivir, un pisito alquila pequeño y bonito con encanto y eso ayuda mucho, todo ira muy bien y sobretodo mucha tranquilidad y os quedara preciosa la casa a vuestro gusto.
Sergio entra en una nueva etapa, estara feliz y contento es lo que quieren asi que apoyando siempre, fuera nervios que se pasa mal , animo y aqui estamos para dartelos. Tranquilidad.

Jaja carlos ya vi las fotos es genial ¡¡ le encanta y disfruta pues muy bien que cocine y tu a comertelo que estaba muy rico, y menuda presentacion, ¡¡ genial ¡¡.

Asisa no les vas a cambiar, asi que tranquila no te enfades, funcional mal ves pasando lo que puedas y ya está.

Rosa mejorando es lo importante.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, genial todo y ya relajada de nuevo poniendo todo en orden y disfrutando de tus vacaciones.

Marina esta bien y disfrutando con sus amigas es normal que no se acuerden de nosotros solo cuando nos necesitan ... tu siempre estas a si que tranquila.

Que chulada la terraza que mona con chill ont, felicitala y lo pasasteis genial y en familia es lo mas importante como siempre disfrutando de todos los momentos.

Si organiza la ropa y seguro que planificando de nuevo viaje cuando regrese Marina.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que hoy hace dia de sueño,jaja.

Gracias , jaja estoy igual que siempre, bueno algo mas morenita y feliz eso es lo que resalta mas. jaja.

Si ya queda un mes y dos dias madre mia, se van pasando los dias rapidos y bueno yo tengo casi todo en marcha la ropa, asi que iur haciendo las pruebas que me dicen y sobretodo elvestido de Marta pero esta en marcha todo y menudos nervios para ella, yo intento estr tranquila uy sobretodo disfurtando de todos los momentos.

Hoy vamos de nuevo con el vestido de Sra. Mercedes y ya le llevo el bolso tambien para que lo tenga todo y no se nos olvide nada.

Mañana he quedado con una amiga de Marta, Olga que le estan organizando la despedida yo tambien voy jaja como no, y me va a dar las camisetas, la maquina de fotos polaroid que nos dejan una chica y los rollos los compraremos asi como un regalito para el sabado entregarselo a Marta.
Viene nuestra sobrina de santander una de ellas Paula, le hacia mucha ilusion y la irenos a recoger el viernes a las 10 y media de la noche, por la mañana iremos a despertar a marta con las amigas y tenemos reservada una casa con piscina chill out en fin una maravilla, a Marta la disfrazaremos y estaremos hasta el domingo tarde, llevare a Paula con Marc o fernando al aeropuerto el domingo.

Ya os contare, asi que este fin de semana de chicas. jaja

Todo bien amigas, y con muchas cositas pero feliz y encantada.

Feliz martes. Os quiero mucho

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 27, 2017 10:29 am

Buenos días nenas ya estoy con vosotras, empiezo la mañana con dos multas que me han llegado de Sergio Sad Sad tiene un montón del mismo tramo en un tunel de la M30 en lugar de ir a 70 va a 74 km No No madre mía, ya le he dicho que ande con cuidado si no se le va el dinero en multas que aquí los únicos que pagamos todos somos los ciudadanos de a pie

GLUCO mi niña que bien suena esta celebración de fin de semana cheers cheers cheers ya nos contarás todo y nos pondrás fotos, que poquito os queda madremía en nada estáis en el día tanto tiempo preparando y vuela el tiempo, vuela.

Bueno disfruta mucho cada momento, vívelo como único que estas cosas son las que merecen la pena, claro que si. Un beso muy grande mi niña

ANAIS un beso chiqui que bonita la terracita jeje la verdad es que cuando hace menos calor es un placer disfrutar de las terrazas, ya nos contarás como va el tema del piso de tus padres y la venta del chalet.

Marina se lo está pasando genial, de manera que disfrute que ahora es su momento. Un beso grande telettubi

Bueno nenas que me voy a terminar de recoger un lavavajillas y luego me voy a pilates y a hacer un poquito de ejercicio, hoy estoy zolita Carlos tiene pacientes por la tarde aunque no creo que venga tarde y Sergio tiene la misa en el colegio de Irene, de manera que ha quedado para ir juntos, un mal trago otra vez, pero en fin.

Ayer por la tarde estuvimos viendo planos que nos levantó Juanjo el del equipo de la reforma, que estamos en inicios jejejej las cosas están bastante claritas, de lo que queremos y como lo organizaremos, ahora nos tiene que organizar presupuesto y pediremos otro mas a otro grupo que nos han recomendado un comercial amigo de Carlos y ya decidiremos y hemos concretado que para Octubre empezaremos, calcula que la envergadura de la obre serán unos 2 meses o dos meses y medio, pero el proyecto es precioso, muy funcional, poco tabique y bueno muy bonito...... uf pero os reconozco que estoy un poco angustiada la verdad y no he empezado, cuando empiece me da un parraquee affraid affraid

Muchos besos preciosas voy a seguir, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 28, 2017 8:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, madre mia las multas hija, es cierto hay sitios que estan con controles y a la minima que te pases zas multa, asi siempre pagando en fin... ya se ira acostumbrado y bajara velocidad para estos casos, aqui en barcelona hay muchos sobretodo las rondas es una barbaridad limite 80 y los coches van rapidos en fin... a pagar y ya esta no te enfades.

Si ya os pasare fotos, jaja espero que le encante a Marta y nosotras lo pasemos con ella genial.
hoy he quedado con Olga para que me de las camisetas y la maquina de fotos Polaroid y luego vamos a comprarle a Marta alguna cosita de regalo para este fin de semana ??, luego tengo que ir al podologo madre mia me faltan horas jaja.

Yo compre el album de fotos y el boligrafo para que lo tenga de recuerdo ahora las fotos y tendra su album especial, jaja.

Las reformas madre mia solo te dire una cosa muchisima paciencia, no te enfandes porque ellos van a su ritmo y tu necesitas el tuyo, confia en el que mejor te lo haga y adelante amiga.
tu casa un piso nuevo y espectacular, seguro.
Tranquila aqui estamos para apoyarte y te desahogues con nosotras.

Gracias si queda menos, bueno poco a poco todo se ira terminando hasta el gran dia especial para ellos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, pero no paras hija, ahora en el pueblo con tus padres arreglando papeles y casa, los papas estaran alli mas fresquitos y tranquilos, estas tan pendientes de todos Ana.
Ya nos contaras, relax y cmo siempre disfrutando de todos los momentos y preocupadas por ellos.
Marina tranquila esta ¡¡ genial ¡¡ con sus amigas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz miercoles amigas.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 28, 2017 10:30 am

Buen día chicas un cafetito y a seguir con el miercoles, madre mía miércoles ya, vuelan las semanas por dios

GLUCO que especial todo y que bonitos son los recuerdos cuando pasa el tiempo, nosotras no hacíamos las cosas así pero a mi me hubiese encantado tener un álbum de esta manera,con mi familia, con mis amigas y amigos, los que ya no están algunos, en fin, tengo las fotos de la boda y algunas de prueba los días anteriores, pero no se hace de la misma manera.

Sergio cuando cumplió 18 años le hicieron sus amigos un álbum de regalo con fotos desde pequeñito hasta bachiller, todos ellos, en el colé, en fiestas, en salidas de excursión en el viaje de fin de curso y ahora lo tiene por aquí despues de la muerte de Irene y lo mira y lo remira y yo también.

Bueno mi niña un besito grande y a seguir con los planes con ilusión. Te quiero Conchi

ANAIS un besito chiqui que eres un pingo verbenero Very Happy Very Happy

Bueno nenas que voy a seguir, menos mal que tenemos mas fresquito estos días que eso nos da mas actividad y ánimo jejeje

un beso enorme preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 29, 2017 9:11 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y cada dia es diferente animo y la vida sigue para todos cariño con todas las cosas que dia a dia estamos viviendo.

Es cierto todo es diferente de tu boda a la mia y la fiesta que se montan actualmente , nada tiene que ver, todo va evolucionando y cada vez con mas preparativos y los quieren todos muy especiales y lo son pero quieren fiesturris perfectas, jaja.

Ha Marta le doy las gracias por dejarme participar y la verdad es que lo estoy viviendo los momentos muy especiales con ella y el dia 29 seguro que se pasara rapido y no nos daremos cuentas pero nos quedaran las fotos para difrutar y saborear cada momento .

Se agradece todos los momentos y los albumes que tenemos para recordar sobretodo a las personas que ya no estan con nosotros pero donde esten nos siguen dando el animo y la fuerza para seguir adelante, Sergio recuerda igual que tu a la niña pero.... a veces es muy injusta, por eso tu tambien vives cada momento de felicidad y sosmos muy afortunadas.

Un beso muy fuerte corazon. Te quiero mucho amiga.

ANAIS, tu siempre depingo jaja haces my bien, ya nos contaras y feliz con tus papis y relajada y sobretodo fresquita.


Un beso muy fuerte corazon, tambien te quiero mucho amiga.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño jaja para empezar con mucha energia el dia.

Como se pasan de rapidos madre mia un mes y fiestutti, jaja.

Hoy he quedado con Roser la mujer de mi hermano y vendra mi hermano a tomar cafe si le da tiempo jaja es un hombre muy ocupado, con el futbol.

Ya os contare. Todo bien amigas.

Feliz jueves.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 29, 2017 9:50 am

bUENOS días CONCHI preciosa entro corre que te corre me tomo un café te doy muchos besitos y me voy que entro a Pilates a las 10 y luego haré un poquito de ejercicio, luego he quedado con mi amiga Montse a tomar algo y esta tarde tengo que seguir con archivo y puntear pacientes la semana próxima tengo que ir a la gestoría y tengo que ir a vacunar a mis niñas, total que siempre a la carrera.

Disfruta esta tarde de tu cita y sigue viviendo especialmente todos los recuerdos es lo que nos queda
Un beso enorme mi niña, yo tambien te quiero mucho ya lo sabes

ANAIS besos preciosa

Bueno hasta mañana nenas, nos vemos por aqui
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 30, 2017 9:05 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY Y ANAIS,

Todo bien, entro corriendo, que me piden informes.

Todo bien amigas.

Feliz viernes y fin de semana.

Os quiero mucho.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 30, 2017 9:27 am

Hola chiquis buenos días a la carrera yo también que luego seguro que no puedo pasarme

GLUCO mi niña que sea un fin de semana muy muy especial pásanos fotitos y disfrutad mucho un beso enorme enorme y fotos de la carita de Marta que será un poema Very Happy

ANAIS acabo de ver que ya estas en Madrid, bueno pues nada resuelto todo lo de la VERA y con tus padres, pues genial a Marina ya la voy viendo que se lo está pasando pipa jejejej Un beso grande preciosa

Pues nada que tengo YOGA ahora a las 10,30 y luego haré un poquito de ejercicio, también estoy con punteo de pacientes y corre que te corre preparar todo para cuando llegue Sergio que coma y le sale el tren a las 6 así que tiene poco tiempo, se va este fin de semana a MALAGA, bueno van todo el grupo, está haciendo allí el FIR su amiga Paula y se reúnen todos allí, tienen una fiesta de MIR, FIR, EIR etc etc jajaja así que bueno a pasarlo bien que lo merece.

Nosotros el fin de semana liado, aunque saldremos a darnos una vueltecita por el Orgullo Very Happy Very Happy pero tenemos cambio de residencia de mi suegro y bueno organizar todo

Disfrutad mucho del fin de semana preciosas hasta el lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.