AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 10, 2017 10:19 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí que al final ayer entre unas cosas y otras se me fue el día, estuve organizándome el pelo que parecía cualquier cosa jejejeje así que me di las mechas, me corté el pelo y esas cosas que mi Victor se marcha de vacaciones y era mucho esperar hasta primeros de Septiembre, así que se me fue la mañana entera y por la tarde a correr.

ANAIS tranquilidad con la ropa y la organización peque queya se irá haciendo y ya sabes la tranquilidad se acaba en cuanto empieza la rutina a Carlos le ha pasado lo mismo ha estado en Guardamr tranquilisimo, relajado y bueno pues ya al regresar la rutina y la realidad se imponen, además preocupado ya que hay poco paciente por la tarde y en fin los gastos son los mismo aunque haya menos trabajo, así que así estamos.
A ver si hablamos telettubi que es que se me pasan los días, he descongelado el congelador de mi frito que aunque es de esos que no hacen hielo parece que tenía obstruido algo y hacía algo de hielo en la parte inferior así el antesdeayer berenjenal jajajaj hoy subiré a recoger los congelados que me ha guardado mi hermana, vamos a ver si he solucionado algo.

Un beso enorme mi niña

GLUCO pedorris que sigas pasándolo genial, un besito

Bueno nenas que me voy a pilates, a ver si es verdad que llega el día que se me nota, pero es un asquito, ANAIS tu es que estabas mas delgada, pero yo me he instalado en el peso y no hay forma de bajar, creo que en volumen algo se me nota pero el peso está congelado Sad Sad Sad en fin que le vamos a hacer.

Un beso grande que a gustito se está con mas fresquito.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 10, 2017 10:45 am

buenos días flower flower flower flower

hola anishy, ya estoy aquí, ya tienes tu pelito arreglado y tu frigo descongelado jajaj... genial... yo ayer también me di mi baño de color chocolate negro que entre playa, piscina y verano... tenia el pelo un poco choflas... y tengo que ir a cortarme pero creo que voy a esperar a septiembre aun...

tu sigue con el gym el pilates viene genial y si te lo dan bien se notan enseguida progresivamente los beneficios, yo echo de menos mucho a mi monitor del otro gym que daba el pilates genial... y ahora me he enterado que en el gym que vamos hay cambio de monitores otra vez, se ha ido Manu que era buenísimo en bodypump y bici... asique cuando vuelva en septiembre a ver que me encuentro, que el tema monitores es muy importante... y no te preocupes por el peso, si estas tonificando mejor

y si paquto como una hidra viene todos los días... y mosqueado porque dice que se le va a hacer eterno agosto y que ya enlaza con septiembre que vuelven a tener mas personas de vacaciones y un chico su mano derecha que le operan el dia 4 y va a estar de baja un tiempito.... asi que se ve super agobidado ...

Marina descansando, duerme y esta relajada, creo que saldrá este fin de semana que son las fiestas de Pinto... que no me gustan nada.. pero bueno entiendo que se juntan todos y se ve con amigas y amigos del cole ... pero no me gusta el ambiente de fiesta verbenera.

esta tarde iremos a Madrid que tengo cita para recoger resultados de gine, y seguramente aprovecharemos para dar una vueltecita...

Conchi, tu sigue con tus vacaciones disfrutando y feliz como una perdiz.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 14, 2017 11:34 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

conchi sigue disfrutando bonita y pásalo bien. un beso

anishy ya hablamos ayer un ratito por fin.... como te dije nos iremos unos días a la vera, y se pasaran mi hermana con las niñas algún dia por allí, paco ira el fin de semana ... ya han terminado las fiestas de aquí y ahora también están en fiestas en la vera hasta el dia 17... asique vamos de fiesta en fiesta.

sigue con tu gym y con su sobri que me alegro que este bien, con ganas de hacer cosas y perdiendo peso y haciendo ejercicio, asi las dos mas animadas y motivaas.

tenemos pendiente vernos en cuanto regrese la semana próxima ehh?? I love you I love you

bueno lindas, muchos besitos vamos hablando. I love you I love you I love you

por cierto he visto que hay un intruso en el foro.... como en una ventana a parte... no lo he abierto porque me da que es algo tipo virus o algo raro... decidme si a vosotras también os aparece.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 16, 2017 9:02 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí para ventilar el torito y de paso hacer limpieza, el otro día no pude entrar pero si vi ayer al intruso, la verdad no he visto la publicación simplemente el ADMINISTRADOR lo ha borrado y expulsado, no se como se puede activar la privacidad de este foro para que no pueda registrarse nadie y muchísimos menos publicar, pero bueno si vemos que siguen ocurriendo estas cosas pues seguimos con nuestro grupo de teléfono y se acabó, me daría penilla despues de los años pero en fin.

Esta claro que cuando entra algun desconocido y ha habido algun otro se le ha expulsado, ya investigaremos si hay opción para que pidan permiso para registrarse ya que es un foro privado, pero no se si puede hacerse al ser gratuito.

ANAIS disfruta de la VERA si al final te vas que seguro que hace mas fresquito que aquí, anoche ya un calor horrible, pusimos el aire y luego ventilación pero yo ya estoy fatal otra vez, me sienta fatal el aire acondicionado pero no queda mas remedio si no me encharco ufff que horror por favor. Un besito mi niña

GLUCO sigue disfrutando corazón ya hablamos al regreso

Pues nada nenas, ya miércoles y a volar otra semana mas, yo ahora me voy al gimnasio que luego viene el persianista que ayer se rompió la cuerda de la persiana del salón ESTA CASA ES UNA RUINA jajajaj así que vienen de 2 a 4.

Ayer el día tranquilo, leyendo, viendo pelis, Carlitos cocinando Very Happy Very Happy tranquilidad .... Besos mis niñas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 22, 2017 10:09 am

Hola niñas buenos días entro corriendo como siempre que ayer ni me dio tiempo, ventilo el forito que los tenemos abandonado y continuo con mi día.

GLUCO ya trabajando y con mucho lio y ademas de Rodriguez jejej muy bien, pues nada con tranquilidad todo y poco a poco que enseguida te pones en orden. Un besito preciosa

ANAIS sigues en la VERA y aqui el Paquito de Rodriguez jejejeje pues nada descansad un besito telettubi

Bueno pues yo aquí voy con mi GYM, mi sobrina, mis lios varios que mi niño ya está organizando cosas para su INDEPENDENCIA Sad Sad Sad y claro nosotros ayudándole, quiere cambiar la cama que es pequeña a cama grande, de manera que anda buscando algo que esté bien de precio somier y colchón y la abuela de Jorge les pone los cabeceras y las mesillas :-) es que al principio decía que no quería cama grande pero ahora ha decidido que si, bueno pues nada lo que quiera, le voy a hacer una libreta con recetas jajaja eso me hizo a mi mi madre también cuando me casé y aquí la tengo guardada con todo mi amor, pues nada le haré una con recetas básicas, luego no las hará pero me ha dicho que quiere que se lo haga.

Bueno nenas que me voy a pilates y luego tengo archivo acumulado y guardar ropa planchada, que pereza con este calor por favor.

Esta tarde he quedado con mi amiga Montse un ratito para tomar café y charlar que mis chicos no vienen a comer, por fin tienen casos que está siendo un Agosto muy parado y pagar tenemos que pagar lo mismo, aunque no se cobre Sad Sad

Por lo demás liados con varias cosas, a Carlos le han seleccionado una ponencia de TAVI para la Universidad de Alcalá de Henares de manera que le ayudo a prepararla y bueno este año ya no da tiempo pero para el año que viene mi chico será profesor en la Escuela de Técnicos del Gregorio Marañón, en la sección médica de Imagen y bueno está ilusionado, aun no está organizada querían abrir este año las plazas pero es muy ajustado, de manera que será para el próximo año, pero ya están en preparación, organizarán clases mañana y tarde, Carlos las daría por la tarde un día o dos a la semana a lo sumo, le encanta la docencia y es un buen docente de manera que me alegra mucho por él este nuevo proyecto Very Happy Very Happy a ver si empiezan a venirme proyectos a mi jajaja que lo mío esta mas que parado.

Bueno nenas mil besos ya os he contado por aqui
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 23, 2017 8:18 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, me alegro y con novedadespara Carlos, que ilusion y tienes raon es un buen profesional y la docencia como es el le encantaran a sus alumnos, ¡¡ genial ¡¡ un beso y poco a poco.
Ves al gym a Pilates y relax que hace mucho calor es verdad pero te organizar bien y haz lo que te apetezca y ya esta no pasa nada.
Un ratito con tu amiga Montse os vendra muy bien a las dos. ¡¡ perfecto ¡¡.

Siempre le ayudas a Carlos en todo y en la ponencia eres una experta en la universidad de Alcala que bien, Ana me alegro mucho.

Sergio que se decida mejor cama grande, claro que si, tu tranquila que aqui estamos para ayudarte y darte todos los animos que necesitas.

Disfruta como haces siempre de todas estas pequeñas cosas de la vida.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue en la Vera descansando y disfrutando de lo verde y coges muchas energias que se necesitan para todo el año.
Marina bien tambien contigo descansado, ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preprarado desayuno, me tomo un cafe rapido que estoy a tope de correos electronicos y papeles pero con tranquilidad que la vida se me va y no puede ser, hay que aprender a relajarse , jaja.

Las vacaciones perfectas y descansadas, la verdad este año ha sido muy relajante sin tanto coche y tanto ir corriendo a todos sitios, ha sido mas playa, piscina y paseos, relax, tambien excursiones pero sinm prisas y lo que nos daba tiempo.

Si estoy de Rodriguez pero sin tiempo llego tardisimo a casa, quedo con amig@s y llego sobre las 7 y media es buena hora jaja y ya me relajo y preparo mi comida y mi cena jaja.

Todo bien amigas, gracias y os quiero mucho.

Feliz miercoles ya, voy a seguir que hoy tengo mucho lio como dices.

Ya os llamo y os cuento cosillas amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 23, 2017 9:29 am

Buenos días CONCHI entro a la carrera que me voy a body balance he quedado con mi sobrina a las 10, así que antes me tomo un café contigo que no se como tendré luegoel día jejeje

Haces muy bien tranquilita, queda con amigas, y con tranquilidad todo, gracias siempre por tu cariño preciosa, ya se que siempre estas a mi lado, lo siento siempre :-) un beso enorme

ANAIS un besito guapa, sigue disfrutando de tu superveranito Very Happy Very Happy

Bueno pues voy a seguir con el día, ayer con Montse de chachara muy a gusto, sus niños creciendo la niña en la Universidad y muy bien, en fin, adelante la vida

Mis chicos llegaron no muy tarde y estuvimos viendo capítulos de juego de tronos que nos estamos poniendo al día jajaja que enganche por favor

Bueno preciosas que me voy a cambiar de ropa y ya me voy que luego tengo que comprar un par de cosas para una recetita que me ha pasado CREMA DE MELON Y AGUACATE jejeje dicen que está muy buena, voy a hacerla la pruebo y os cuento, es fácil de hacer, sana y refrescante dicen, bueno ya os cuento.

Un beso muy grande chulis feliz miercoles
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 24, 2017 9:12 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja sigues en el gym y ademas con tu sobnrina ¡¡ prfecto ¡¡ asi da menos pereza ir y te lo pasas mejor, a disfrutar.

Madre mia una crema de melon y aguacate, tu hazla y prueba, yo esos saboremos de momento no estoy preparada, soy un poco rara jaja. Debe de ser refrescante y con estos calores es horroroso.

Ya nos cuentas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, y relax que el año esmuy largo. jaja. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe con tostadas para empezar con muchisima energia el dia, que sueño tengo, como estoy jaja de rodriguez pues me cuesta mas dormirme y me despierto varias veces, siempre ultimamente y con estos calores aunque pongo la refrigacion tengo frio luego calor en fin esto es un trasiego de paseos denoche, jaja pero estoy bien, no estoy en casa jaja.

Fernando con la alarma me tiene controlada jaja desde ayer estan los chicos de nuevo con el y estan felices y contentos aprovechando los ultimos dias, Fernando ya viene mañana y los chicos el domingo para comer en casa, jaja.
Estan bien y muy felices es normal y nosotros tambien.

Feliz jueves ya, como se pasan los dias de rapidos.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 24, 2017 9:57 am

Buenos días niñas ay si que calores por favor a ver si es verdad que bajan las temperaturas este fin de semana que es horrorosisimo yo estoy durmiendo muy poco y eso me tiene fatal, pero es que me despierto muchas veces y ya no es lo mismo y claro empieza una con los insomnios a darle vueltas a todo uffff que horror.

GLUCO ayer cuando empezó el futbol yo me fui a la habitación a leer y es cuando vi tu llamada y la de mi hermana que tenía el teléfono cargando allí, ya era muy tarde para llamarte pero hablamos hoy en algun momento peque. Bueno ya tienes a Fernando contigo enseguida, el tiempo vuela mi niña, pero literal corre que se las pela, en nada estamos en navidades otra vez No No y yo la verdad estoy un poco tontorrona ultimamente entre unas cosas y otras, veo los preparativos de mi niño que ya le queda poquito para marcharse y en fin contenta por él pero bueno no puedo evitar cierta tristeza de ciclos que van terminando y preocupada con el tema de la reforma que a ver que presupuesto nos dan y en fin que tampoco quiero enterrar aquí un dineral, reforma haremos pero tal vez no a tan gran escala como quiere Carlos, madre mía que vértigo todo sacar mil cosas, tirar mil cosas ....... ay madre. bUENO MI chiqui te llamo en cualquier momento.

ANAIS un beso peque ya estás por aquí nos dijo Paquito ayer, yo pensaba que estabas hasta el fin de semana allí, bueno pues nada a soportar los calores a ver si bajan.


Pues nada me voy a pilates, hoy no se muy bien si vienen a comer mis chicos en principio si, hay poco trabajo este Agosto por la tarde, están haciendo obras en el hospital y tienen plantas cerradas y ese es el tema, claro si no se trabaja no se cobra y todos andamos preocupados Los enfermeros, Rodri, Carlos Leyre, el jefe no que tiene mucho dinero jejeje pero los tristes mortales tenemos que seguir pagando impuestos, autónomos, seguros, teléfonos, gestorías y sin cobrar, en fin, esperemos que se normalice.

Un beso chiquitinas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 24, 2017 11:12 am

buenos días nenas guapas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí... jaja ya lo sabes que me llamaste ayer , recién llegada jjaa... ya hablamos un ratito y ya nos pusimos al dia un poquito. después de vacaciones y de todos los acontecimientos.... si que calors, yo también me paso las noches de imaginaria, pon aire, quita aire, ccalor ahora, frio después.... madre mia que horror esta siendo este verano.... bueno ya Fernando de vuelta y los chicos que aprovechen para terminar de descansar que enseguida otra vez vuelta la rutina... mil besos conchi.

hola anishy, si nos volvimos ayer al final, pensábamos venirnos hoy porque Marina tiene un cumpleaños esta tarde/noche... pero al final nos levantamos y nos pusimos a recoger todos que ya ayer no teníamos mas ganas de charquitas... y asi estábamos aquí hoy mas tranquilas... y en plna sorpresa sin decirle nada a Paco de que nos volvíamos.. jajajaj , asi que cuando llego al as 8 estábamos aquí en plan Sorpresa((( lol! lol! le preparamos una cenita mexicana con Michelada incluida que el pobre estando solo cena a base de embutidos y poco mas.... no te precupes teletubbie que Sergio estará bien, es ley de vida, no se va lejos, se va con gente conocida, Carlos le va a ver a diario... o sea que tranquila, seguro que le va bien para todo. un besito.

NO te creas que en la vera ha hecho nada de fresquito... el calor como aquí o mas... menos mal que hemos ido todos los días a las charquitas... y bueno nos hemos podido refrescar, aunque se nota que este año no hay tanta agua, no ha llovido en meses... y en casa con el aire aondicionado dia y noche... hemos estado tranquilitas, sobre todo Marina descansando, yo he leído varios libros que tenia pendientes.. y bueno hemos visto a amigos de marina de cuando eran mas pequeños en el pueblo. se han puesto al dia... y yo también a alguna de los vecinos que coincidimos en verano...

mi hermana estuvo dos días con las niñas. y paqutio fue el fin de semana... asique se nos ha pasado rápido... rápido...

yo mañana tengo que ir con mi padre a varias consultas al hospital... asique mejor estar aquí hoy organizando todo y poniendo todo al dia...

Bueno lindas, a ver si baja el calor un poquito y somos un poco mas personas... que vamos todos a rastras este verano.... menos los días de playa que se estaba tan a gusto...

mil beso guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 25, 2017 9:31 am

Buenos días bonitas, por aquí mi telettubi ya cheers cheers cheers que no podemos abandonar nuestro forito que se nos cuelan intrusos jajajaja y esto ya es como una tradición

GLUCO ayer al final se me fue el día a lo tonto y np te llamé, a ver si encuentro el momento adecuado que hoy no vienen mis chicos a comer que hay dos pacientes creo, así que al menos para oírnos y darnos unos besos te llamo. Un beso enorme mi niña

ANAIS corazón de melón ... yo también llevo el verano arrastra ..... bueno el tiempo de playa no que estuve muy a gusto pero antes y despues fatal pero bueno, voy al GYM todas las mañanas o casi todas, NO ADELGAZO UN GRAMO jajajaja aunque el otro día uno de mis monitores me dijo que es que le daba la sensación que estaba mascullando mucho ¡¡¡Toma ya!! y que por eso quizás estaba reduciendo en volumen pero no en peso, pero bueno poca cosa, necesito rebajar mas pero ya no se que hacer, en fin..... paciencia. Bueno mi niña a vr si te llamo también y charlamos

Hoy tengo YOGA haré algo de cardio y hoy tomaremos algo mi sobri y yo un ratito, ayer estuvimos un rato con mi hermana que está pasando un verano complicado la pobre, mi sobrino en vacaciones siempre da problemas yo ya les he dicho que no deben prolongar tanto el tiempo de estancia en casa, han salido de vacaciones a Navarra a una casita rural y ha estado mal y cuando han regresado pues muy nervioso, allí en su centro tiene sus actividades y la experiencia de los monitores, aquí se aburre y se pone mas nervioso, el otro día rompió cosas de su habitación y le dió a mi hermana sin querer un golpe en el ojo, de manera que han anticipado el regreso al centro, estamos muy tristes pero en fin, no os he contado nada, bueno entre unas cosas y otras a os digo que un poco tristón este verano.

Bueno mis niñas un beso enorme
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 25, 2017 1:16 pm

buenos días nenas I love you I love you

conchi, no has podido entrar hoy... bueno espero que sea por trabajo porque tampoco has puesto nada en el grupi de wasap... feliz finde nena , descansa y coge fuerzas. besitos

anishy, madre mia tu hermana pobrecilla.... siempre hay una preocupación, bueno si es verdad que será mejor que alarguen mas la estancia en el centro, allí le controlan mas si se pone agresivo y adeams mas entretenido con las actividades, animo teletubbie... si a ver si hablamos. besto.

yo hoy he estado toda la mañana en el hospital con mi padre, en oftalmología y trauma, le tiene que operar de las dos cosas, por un lado de cataratas en un ojo y por otro de un quiste en una mano que seguramente que hasta le tienen que poner una protesis... ayyy madre mia, cuantas coas... ya os ire contando.

y estoy cansada, que marina saio anoche de un cumple de una amiga y despedida que hay otra que se va de Erasmus... y ha llegado a las mil y monas, creo que eran las 7, asi que yo toda la noche mirando el reloj, de duermevela... y luego prontito a buscar a mi padre.. asique espero luego poder echarme una siestecita.

mil besos lindas, ya en el finde, nosotros mañana tenemos planes para ir los tres al teatro a ver Antigona con Carmen Machi y Yon Gonzalez que le encanta a Marina, y luego nos vamos a cenar...

el domingo tranquilitos en casita

mil besitos lindas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 28, 2017 10:17 am

hOLA PREciosas buenos días me tomo un cafetín para comenzar la semana, menos mal que hace mas fresquito que a mi este calor me esta matando jejej, esta noche he dado un bote en la cama con un trueno gigante jajaja las gatas corriendo por el pasillo y yo casi casi, madre mía que potencia.

GLUCO ya he visto en nuestro grupito que no podías entrar, bueno mi niña un beso grande a ver si te llamo en algun momento que unas veces por que creo que no es el momento, que estarás descansando, comiendo ..... el caso es que se me pasan los días, a ver si hablamos chiqui mil besos

ANAIS un beso también mi niña, dale muchísimas gracias a Paquito por todo, como siempre él está ayudando en todo, mi hijo está encantado, dice que tiene que quedar con él para tomarse una cervecita ay madre mi niño organizando su casa, ya con su primera cama comprada jajaja su habitación tiene cama pero es que ha decidido que va a poner una cama grande por eso le surgió la oportunidad de que lo vendía su amiga Paula y solo tiene un año la cama, pues nada que haga lo que quiera, yo le compraré el nórdico y sábanas y bueno mas cosillas :-) le echaré de menos, eso que está poco por aquí, pero está en casa, bueno seguro que a él le va bien. Un besito telettubi

Pues nada nosotros el fin de semana tranquilito, el viernes no salimos Carlos se fue al Gimnasio y yo me quedé por aquí leyendo, Sergio quedó para cenar con sus amigos que se marchaban el sábado a Colombia, no todos pero bastantes de su grupo, se ha quedado tristóncillo, pero no ha ido por el tema de avión, bueno y que tendría que haber organizado vacaciones de otra manera, bueno en otra ocasión ya estuvieron juntos todos en Málaga y en varios sitios, además está organizando la despedida de Soltero de Victor y con pruebas de chaqué que va de testigo, está reguapo mi niño con un chalequito de cuadros que ha elegido supermono.

El sabado estuvimos en el teatro LARA viendo una obra de una compañía alternativa, nos encantó la verdad, a mi es que el teatro me encanta, luego estuvimos cenando en una terracita de Rosales que se estaba muy a gusto y despues tomamos una copa en un PUB de allí de los de toda la vida, total que nos dieron casi las 2 de la mañana, estábamos a gusto y charlando y demás .... y el domingo fuimos por la tarde a ver a mi suegro y luego estuvimos picoteando los tres en una terracita y llegamos ellos estuvieron viendo el Futbol y yo me fui a la habitación a ver a Carlitos de Charlie que estaba en Telecinco

Bueno nenas muchos besos, voy a gimnasio esta tarde que ahora ando por aquí liada con la facturación y con archivo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty hola guapitas

Mensaje  Anais Lun Ago 28, 2017 12:55 pm

hola guapitas buenos días I love you I love you

hola conchi, empiezas la semanita liada.... bueno corazón animo, después de las vacciones con mucho lio y papeleo. mil besitos y feliz lunes. I love you

hola anishy, si Paquito ya sabes, siempre que puede ahí esta el, se organiza y todo bien... para esos somos los amigos para lo bueno y para lo demás . un besito linda a ver si te llamo I love you y Sergio contento, si quedaremos todos para vernos que lo tenemos pendiente y tomammos una cervecita o lo que sea...

nosotros también fuimos el sábado al teatro, nos gusto mucho la obra, una obra difícil pero bien interpretada... y luego a cenar, que teníamos ganas de llevar a Marina a conocer el -bibo de castellana, nosotros habíamos estado cenando en julio.. y nos gusto mucho... y luego a casita, que nos dierons las tantas cenando...

y ayer tranquilitos en casa... se vinieron mis sobris a comer y se quedaron a dormir... con marina que en todo el verano se han visto poco las primis... y se hicieron un salón de belleza con mani/pedi y mascarillas... se pusieron la peli de La La land y le hice un mojito sin alcohol y chuches... jajaj les hace iluson y se lo pasan bien... hoy vendrán a recogerlas que están mi hermana y mi ncuñado de vacaciones esta semana... y ayer quedaron con unos amigos para cenar que con las niñas es mas difícil... y hoy se han ido al spa de griñon...

ya no queda nada para empezar de nuevo la rutina... Marina ya e viernes va a la Universidad a entregar papeles de matricula y el lunes ya empieza clases... y yo en breves también empezare con las clases.. ya tengo el plannning de clases este año, alumnos de otros años y algunos nuevos que he podido acoplar... y ya en cuanto emmpeicen las clases ire empezando yo también....de momento aun me quedan unos días de relax...

bueno lindas... mil besos y por aquí nos vemos... menos mal que ha refrescado un poquito.... pero madre mia esta noche que tormentones... aquí han cerrado el centro comercial porque parece ser que se ha inundado y algún árbol roto y ramas caídas...



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 29, 2017 8:52 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, asi que ya teneis fresquito ¡¡ genial ¡¡ aqui una humedad que cuando llego al trabajo o casa me tengo que pasar por la ducha en el trabajo mojarme claro solo jaja.

Sergio esta superbien no te preocupes ya veras como con sus amigos son los que esta bien, la convivencia sea ideal, tu ayudale como haces siempre y comprarle lo que necesite para su cama, lo necesitan provar y es normal, tu lo pasaras mal pero poco a poco veras que el esta bien y ademas ira a su casa a veros y solo que dormira fuera, super mami no te agobies.

Estara super guapisimo el ya lo es y con chaque ¡¡ superguapisimo y especial ¡¡.

Vosotros es un sin parar , disfrutaris de todos los momento haceis muy bien,
Si ves al gym estas muy guapa y cuerpo diez, ves por hacer algo de ejercicio para nada mas.

Claro ves archivando los papeles y facturacion para como siempre os pagen cuando ellos quieran.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que bien y feliz te lo pasas con tus sobrinas ahora que estan de vacaciones las mimas y sobretodo Marina es su idolo y la admiran, jaja que bueno lo que le preparas y le haceis a las niñas, son felices con vosotas es normal. ¡¡ me gus ta mucho ¡¡.

Si disfrutar todavia de estos dias de vacaciones, antes que empieces tu con tus clases y Marina ya el lunes como se pasan el tiempo, madre mia , habeis disfrutado como siempre todos los momentos es un sin parar lo vuestro tambien.
La rutina ya en breve la tenemos todos pero de momento a disfrutar.

Aqui hace una humedad horrorosa, a ver si tambien llueve un poco y baja la temperatutra, bueno en breve tambien lo hará.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas, para empezar con mucha energia el dia.

Hoy estamos de cumple de mi Fer, iremos a cenar con los chicos y a soplar las velas jaja, ademas hoy es el primer dia que se incorpora al trabajo jaja pobrecito pero sera un dia diferente .

Todo bien amigas, de momento con traajo pendiente es normal despues de estos dias de vacaciones todo se acumula.

Feliz martes amigas y cuidares mucho.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 29, 2017 9:37 am

hola conchi, buenos días... FELICIDADES A FERNANDO, que paseis un dia genial todos juntos... luego le felicitare por wasap también. si corazón con la peques lo pasamos bien, son momentos entrañables y a ellas les encanta... ya se fueron anoche... espeor que tengas hoy el dia mas tranqulito... y ya a por el marte. ml besos

hola ansihy, pues si nosotros aquí ya tenems mas fresquito... menos mal... que gusto, yo ayer con todas las ventanas abiertas y con fresquito en todas la casa.... bueno corazón, tranqula, aprovecha estos días con Sergio en casita... y ya nos contaras si al final haces obra y reforma... ve a tu gym que viene genial, yo ya la semana que viene empiezo sin falta. mil besos.


bueno lindas, ahora nos iremos a Madrid en un rato, que marina tiene cita para laser... y luego daremos una vueltecita si el tiempo nos deja y no llueve, que ayer menudas trombas de agua y tormentas ...

mil besos y pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 29, 2017 10:38 am

Buenos días preciosas, ya también por aquí para tomarme un cafetito con vosotras y seguir con el día, fresquito, que gusto, hasta las gatas están encantadas jajaja que juegan y todo, con el calor estaban como una alfombra todo el día sin moverse.

GLUCO felicidades al Fernandín ya le he felicitado por FB y luego le paso mensajito por wasap que sabes que le quiero mucho yo a Fernando, disfrutad mucho esta noche esos momentos que se comparten son geniales. Un beso enorme mi niña y a ver si hablamos por dios que se pasan los días Very Happy Very Happy

ANAIS que gustito dormir sin aire acondicionado, ayer vino mi Carlinchis como una sopa el pobre le pilló toda la tromba de agua (no la mas gorda) en la moto ufff como un pollo vino el pobre jejeje luego nos tiramos toda la tarde cocinando los dos jajaja para que se calentase. Bueno mi niña disfruta de los días que le quedan a Marina y un beso enorme

Pues nada ahora me voy a pilates que lo de CUERPO DIEZ va a ser que no jajajaja pero bueno me viene muy bien tan anímicamente como físicamente, antes voy a organizar la cocina que ayer estuve marinando un salmón y tengo que sacarlo y tengo que preparar unos tuppers para congelar de las cocinitas de ayer, así que como siempre liada la mañana, Rosa me llamó ayer para quedar hoy que ya está trabajado pero lo vamos a posponer para la próxima semana que yo esta tengo mas lío, de manera que la próxima semana tranquilamente y así comemos y tranquilamente charla que hace tiempo que no nos vemos.

El jueves es mi aniversario 27 AÑAZOS YA madre mía y otros cuantos de novios y ni te cuento de amigos jajajaja el caso es que llevo mas años de mi vida con Carlos que sin él Very Happy Very Happy nos íbamos a ir a pasar el fin de semana a algun sitio, pero es que Sergio tiene Guardia y como tiene organizado lo de la despedida de Victor pues por si acaso le cubre Carlitos en algun momento, es raro que llamen en Moncloa y menos ahora con las obras pero nunca se sabe y bueno su padre le ayuda, así que nos iremos en otro momento es lo mismo. Cenamos en el TRASGU para celebrarlo tenemos sitio privilegiado en la terracita, pero lo mismo nos quedamos helados jajaja bueno si no nos cambiamos, la terraza del TRASGU esta considerada una de las 5 mejores de Europa y yo doy fe, además de la comida que es excepcional, son muy amigos de Carlos puesto que el dueño es quien lleva el restaurante de Moncloa de manera que ya son muchos años, nosotros en el Trasgu aunque no reservemos siempre tenemos mesa, es lo que tiene ser amigos, lo que ocurre es que la terraza tiene reservas con mucho tiempo y hay un par de mesas que son especialmente solicitadas, esperemos que sea una buena noche y que no nos caiga de todo y nos quedemos tiesos jajaja si no dentro a algun saloncito.

Bueno chiquis que me enrollo y me tengo que ir, esta tarde mis chicos tienen pacientes de manera que yo trataré de organizarme del todo por la mañana y esta tarde a leer tranquilita un beso muy grande mis niñas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 30, 2017 8:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tu no paras de aqui para alli, jaja haces muy bien, ya se han ido las sobrinas felices y contentas eres ¡¡ genial ¡¡.
Marina laser en las piernas, esta muy bien, asi el pelo no crece tan rapido, y luego una vueltecita por Madrid, aprovechando y asi estais juntas paseando y charlando.

Si ya falta poco para la rutina, aprovechar estos dias de esta semana.

Todo bien y tus padre tambien, como va el piso ?. Ya nos contarás.

Gracias,
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, con fresquito que bien, aqui de momento nada, hoy parece que quiere llover pero de momento nada, hace un bochorno , espeero que llueva como estan diciendo pero se resiste la lluvia.

Ya mañana 27 añazos madre mia como pasan los años ¿verdad?, si hay que celebrarlo y pasarlo bien cada dia y cada momento. Ya os ireis este fin de semana carlos por si le llaman a Sergio, asi sois de sacrificados hija, cualquier fin de semana os marchais y lo celebrais juntos, despues de tantos años junto y lo vivido, no hay que correr .

Gracias,

Todo bien,sigue en tu gym con tus clases y ejercicios, yo ire la semana proxima, que en el gym no hay clases en el mes de agosto, solo puedes ir ahacer los ejercicios y voy a la piscina, jaja es mas comoda.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Lo pasamos muy bien, con Marta es genial tiene tanta alegria y son jovenes y la chispa se nota salta a la vista, jaja , Marc tambien pero es un poco mas seriote, jaja .

Cenamos en un restaurante que no sabiamos donde ir jaja y al final eligio Fernando Tiaglatela jaja estuvo muy bien y especial la cena, luego a casa con el pastel sin azucar jaja ya que ahora no nos dejan comerlo , antes lo llevavamos y nos sacaban los platos , ahora no por seguridad , asi que a casa a soplar las velas y comer el pastelito jaja.

Unas risas con ella y celebramos su mes de casados. Estan tan felices y contentos que la cara lo dice todo.

Feliz miercoles amigas.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 30, 2017 11:29 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí, hoy no he ido al GYM que ando medio pachucha y Carlitos igual, debe ser el cambio de tiempo en mi caso en el caso de Carlos que se puso como una sopita el otro día y hoy estaba con fiebre el pobre se ha marchado dolorido, se ha tomado un paracetamol y ahora me ha dicho que esta un poquito mejor, yo no se si como por la noche refresca y con la ventana abierta no se pero ando pachucha y con la nariz taponada ..... ay madre, ni para el frío ni para el calor jajajajaja

GLUCO me alegra mucho que lo pasaseis bien, respecto a Marta y su alegría pues en normal, es el momento de ello, felices, con proyectos, pues a vivir ese momento a tope que los buenos hay que aprovecharlos siempre. Me alegra mucho del buen momento que estáis viviendo y que podais disfrutarlo juntos, es muy bonito. Un beso enorme mi niña y a seguir con la semana que vuela por dios ya a Miércoles uffff

ANAIS aun no has aparecido, andarás de pingocho por ahí jejeje bueno ya nos cuentas un beso guapa

Pues nada yo voy a comprar ahora una cuantas cosillas que me faltan y hoy comemos Carlitos y yo solos que Sergio trabaja por la tarde en Villalba de manera que se queda allí a comer.

Respecto a mi reforma pues me darán los presupuestos definitivos ahora en Septiembre y tomaremos decisiones, aunque seguimos con en RUN RUN de marcharnos de aquí, de manera que estamos mirando pisos por varias zonas y si se ajustase alguno pues igual decidíamos el cambio en lugar de la reforma, en fin que hemos estado un poco perezosos con el calor este verano y no hemos mirado nada, lo que si están en marcha son los planos y la recepción de presupuestos. Ya os iré contando, ahora paso a paso...... aunque decidiremos pronto y como digo siempre me da un parraque pensar en todo lo que tengo que montar .... ufff.

Ahora mismo me acaban de traer una cosas que pedí ONLINE a Zara un TOP muy mono que en tienda no lo había y me comentaron que estaba Online de manera que lo pedí y de paso solicité la recogida de ropa usada, ayer me volví loca perdida y preparé un bolsón enorme, sólo mío, que no he tocado nada de Sergio ni de Carlos, eso que lo decidan ellos, solo mío y me he quedado tan a gusto jajaja y aun me queda, Carlos me decía ayer que luego me iba a arrepentir que he dado cosas muy nuevas, pero no me voy a arrepentir estoy saturada de ropa y de cosas, con el cambio de casa o con la reforma voy a adoptar una situación ZEN y minimalista jajajajaj

Bueno nenas pues un besito enorme y voy a seguir que ESTOY de relectura de un libro de Cortázar que me encantó en su día y ahora estoy saboreándolo mucho más, como fue su cumple vi un artículo del libro en un sitio y lo busqué en mi biblioteca ... y estoy leyéndolo de nuevo y vuelvo a enamorarme de la forma de escribir de este hombre, es un loco maravilloso, así que por la tarde buscaré un rato para leer y veremos algun capítulo de una serie que estamos viendo capítulos atrasados que se llama VIKINGOS que nos gusta y además salen paisajes para mi conocidos de los Fiordos Noruegos y me encanta.

Hasta mañana chulis pasad buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 30, 2017 3:37 pm

buenas tardes nenas I love you I love you

hola conchi, me alegro que pasarais un dia de cumple genial sobre todo Fernando, se os ve felices y contentos en las fotos y Marta mas feliz que una perdiz.. jajaj... ya felicite a Fernando por wasap y nos echamos unos piropos mutuos jajaja..... buen linda feliz miércoles... aun sigues con jornada de verano, aprovéchala y aprovecha las tardes. para descansar y hacer cositas y el gym pues ya nos ponemos a ello la semana que viene jajja... ... un besito

hola anishy, mañana aniversario, muy bien a celebrarlo donde os gusta y nos habéis hablado mucho de la terracita Trasgu... a ver si mañana estais mejorcitos los dos para que lo podáis disfrutar bien... y bueno que te digo?? yo os veo al final en Madrid, que llevais con el run run mucho tiempo.. jajaja... asique pisito mono y bien situado para que nos podamos quedar los amigos cuando vamos de marchuqui jajaja.... mil besitos

Nosotros también hemos visto algún capitulo de Vikingos, bueno Paco muchos, nosotras alguno... que Marina desde que estuvo en NOruega se aficiono... no me extraña... esos paisajes tan maravillosos... tan bucólicos y tan sorprendentes...

Y esta mañana no he podido entrar... he quedado con mi amiga Marisa prontito que me dijo si la acompañaba a ver el Museo Naval... y nos hemos ido para estar allí a primera hora... y me ha encantado... luego nos hemos tomado un cafetito y hemos pasado una mañana agradable.

Y respecto a lo del piso de mis padres, pues ahora retomamos otra vez en septiembre, la búsqueda y a ver si tenemos suerte para vender su casa... esta tarde voy con una amiga mia que tiene una inmobiliaria aquí en Pinto, y lo va a poner en venta también,... aunque hay una inmobiliaria de su zona que lo tiene puesto es venta y han ido muchas personas interesadas, pero no se que pasa que nadie se decide... pero vamos, otra vez estamos en marcha, mirando y a ver si tenemos suerte.

Ya os ire contando.

Mil besos guapitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 31, 2017 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY,
¡¡ FELICIDADES PAREJA, POR LOS 27 AÑOS DE FELICIDAD, ARMONIA Y TODA UNA VIDA JUNTOS !!.

A seguir disfrutando de todos los momentos con todas las cosas del dia a dia.

Hoy ya estareis mejorcitos, Carlos lo que has comentado que seempapo con la lluvia pero es fuerte y con un paracetamol ya casi esta tiene bunea salud, tu tambien pachucha y seguro que es del cambio calor y fresquito, paciencia y tambien tomate alguna cosilla y houy a celebrar vustro dia.

Gracias, si todo bien y felices y contentos en esta etapa de la vida.

Tranquila por la reforma, mirarlo bien si los planos os interesa es una casa nueva con las prestaciones que vosotros actualmente necesitais ¡¡ genial ¡¡ o bien un piso en otro sitio tambien es una buena opcion, tendreis que valorar todas las cosas, situciacion de este piso con los vecinos y donde vivais y el nuevo que ventajas os aporta , decidais lo que decidais esa es la opcion correcta, nosotras a vuestra lado y que no te de ningun parraque, poco a poco y con mucha ilusion y alegria.
Hay empresas que la vacian y os lo ponen todo en cajas, os lo guardan asi que tu solo tendrias que decidir lo que quieres guardar o llevarte a Guardamar del Segura, con calma sobretodo y tranquila.

bueno ya empezamos con la ropa, yo llevo creo dos años sin cambiar nada, jaja asi que muy bien, hazlo y vacia armario, lo que no nos pongamos hace uno o dos años ya lo podemos dar, asi que das la ropa a Zara ?, tienes algun beneficio ?, no lo sabia ya me contaras.

Disfruta de la lectura que te encanta del libro Cortazar, eso te ayuda y te relaja, feliz dia amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu sigues de vacaciones y te apuntas a todo y con tu amiga jaja eres genial, es una buena manera de charlar y estar al dia despues de las vacaciones.

Ahora ya toca en septiembre empezar de nuevo con la busqueda del piso de tus padres, ojala encontreis alguna cosa cerca de la tuya y ellos sobretodo esten bien y su casa tambien ojala la vendan bien y pronto, ya nos contaras.

Todo bien, gracias jaja con mi Fer es la pera.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte para empezar conmucha energia el dia que tengo sueño ya que hoy parece que quiere llover, ojala.

Feliz dia amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 31, 2017 10:36 am

Hola bonitas buenos días entro corriendo que luego se que me liaré y no podré entrar.

GLUCO gracias mi niña, la celebración es el día a día y compartir todo lo bueno y lo malo, hoy saldremos a cenar y bueno otro año más. Un beso enorme

ANAIS un beso chiqui que bien te lo pasas jejeje zascandil, la venta en ciertas zonas no es lo mismo que en otras y ahora los bancos lo miran todo con lupa, por otra parte el alquiler se está poniendo mas complicado, de manera que con paciencia y sin precipitarse a ver si lo solucionas y os quedáis tranquilos.

Bueno mis niñas no he querido ir al GYM que estoy tontorrona me he levantado con la cabeza como un bombo, Carlos hoy no tenía fiebre, ay que penita por favor como estamos Suspect Suspect

Hasta mañana preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 31, 2017 11:14 am

buenos días nenas I love you

conchi, ya estamos por aquí... jueves como vuelan las semanas.. me tomo un cafetito y a seguir con el dia .. mil besos.

anishy, felicidades, felices 27 años para los dos... pasadlo bien hoy y ya nos cuentas mañana. un beso

bueno lindas voy un poco a la carrera, me he quedado dormida y tengo cositas qu ehacer esta mañana... corre que te corre ya

mil besos. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 01, 2017 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Hay que celebrarlo todo y dia a dia es verdad, siempre con alegria y contentos.

Ves al gym cuando te apetezca no pasa nada, hoy estas un poco pachucha cuidate y luego a la tarde noche a celebrarlo, ya nos contaras que tal fue el dia?.

Carlos sin fiebre mejor, estos cambios son horrorosos ¡, ayer aqui tambien han empezado a bajar las temperaturas un poco, asi que los cuerpos con calor y fresquito estan liadillos. Cuidaros mucho .

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, perezosa y te has dormido no me lopuedo creer jaja eres un zascandil y siempre estas con cosas tambien liadilla.
No paras asi que relax y haz lo que puedas carizño.
Siempre a la carrera. Tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy Marta ha empezado a ir al cole si de 9 a cinco de la tarde sin peques, empiezan la semana proxima pero ellos solo un ratito con los papas, sigue este año tambien con P-3 ya se ha comprado las vitaminas para empezar tambien con energia y fuerza con los bichitos. (ballenas) es su clase jaja.

Todo bien amigas, ayer fuimos de paseo con mi Fer y hoy a comprar cositas para la cena de estos dias algo de pescado y lo que le apetezca a fernando que esta de capricho.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 01, 2017 12:09 pm

Buenos días preciosas aquí estoy para tomarme un café y seguir con el día no he ido al GYM ya os he dicho, estoy con mocos y me sigue doliendo la cabeza Sad Sad en fin ya se pasará

GLUCO me encanta eso de FER A CAPRICHO jajajajaj que cosita Very Happy Very Happy mimosón claro que si hay que darse caprichitos, haceis bien pasear, descansar y lo que surja Bueno mi niña a ver si hablamos que me apetece mucho hablar contigo pero entre unas cosas y otras ..... parece mentira y por cierto tenemos que organizar lo del fin de semana que actúa el primo de Fernando en Madrid no?? ya nos diréis con tiempo para las entradas y demás y pensar que hacemos vale?? Un besito enorme y me apetece mucho veros

ANAIS campeona ya has empezado el GYM muy bien, yo esta semana me la he fumado entre unas cosas y otras, la semana que viene a tope Very Happy Very Happy Un beso mi niña

Bueno pues nosotros anoche muy bien, son geniales en el TRASGU se estaba muy a gusto en la terracita y bueno pues cenita rica y entre amigos, nos hicieron el postre decorado poniendo Feliz Aniversario y en fin todo muy cuidado y lleno de detalles.

Carlos y yo nos regalamos un Charm para la pulsera de Tiffanys con el símbolo de infinity y una inscripción de Eternity un detallito muy mono, y Carlitos me mandó un ramo de flores precioso de Rosa rojas y detalles blancos exactamente igual que el que me mandó el día de nuestra boda, bueno muy bonito y ya nos escaparemos a algun lado en otro momento.

El fin de semana pues tranquilo, Sergio tiene la despedida de soltero de Victor que se inicia esta tarde noche y sigue con actividades todo el fin de semana, no se van fuera de Madrid al final pero esta noche toman algo con él y mañana asaltan su casa le secuestran y se lo llevan hacia guadalajara a una actividades de Air Soft creo que se llama y comen allí y por la noche van a una cena espectáculo no se donde para despedidas de soltero y el pobre victor va de bebé con un pañal que ha traído Sergio del Hospital unos patucos un babarito y un gorrito eso es todo jajajaj ay por dios y el domingo van a otro sitio para otro tipo de actividad... así que el fin de semana con lio él, nosotros tranquilos, Carlos esta preparando una ponencia que tiene que dar en Octubre en la Universidad de Alcalá de Henares sobre las Valvulas AORTICAS, así que le estoy ayudando y bueno creo que saldremos a dar una vueltecita mañana y poco mas, lo que surja.

Esta noche se le ha antojado al Carlitos que también está de CAPRICHO Steak tartar así que he descongelado solomillo y todos están preparados y un poco de picoteo y ya y veremos capítulos de Vikingos jajaja frikazos somos Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno bonitas un beso enorme y hasta ellunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 33 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.