AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 17, 2012 9:34 am

Muy buenos dias

Segunda vez, ufff. he tocado de nuevo la tecla y se va, en fin ahora lo hare mas cortito.

ANAIS, Todo bien. Me dio mucha alegria habla contigo eres un cielo. Que organizada eres todo ya casi. Haber si aprendo pero me cuesta. A bailar salsa ya nos contaras. Un beso muy fuerte.

ANISHY, todo bien, y tu constipada mejor, me alegro mucho. Las fiesturri de santos y cumples al dia muy seguidos bien y con alegria que es lo importante. Ya nos cuentas el fin de semana, si Teresa es un cielin. Un beso muy fuerte corazon.

J.J. MULDER, gracias por los consejos y aclarado lo de la columna de los libros. Un beso.

Mi fin de semana bien, el viernes se unieron mi hermano Faustino con la niña Laura y asi el sabado no vinieron porque se marchaban todo en uno, lo psamos bien y nos reimos mucho, Hemos podido descansar el domingo y ahora con fuerzas para esta semana.

La Navidad como no sabemos donde ir.... nos quedamos aqui en Barcelona el dia de Nochebuena y el dia de Navidad y el de San Esteban no sabemos si estaremos o ya directamente nos vamos al pueblo este año esta un poco plofff pero en fin a ver si en estos dias nos ponemos de acuerdo y si no pues yo que se a mi me da lo mismo pero a Marta y fernando quieen planificarse ya veremos pero creo que en principio sera a si.

Yo tengo unos dias de vacaciones del dia 24 al 2 de Enero si no me dicen nada en la ofician en principio a disfrutarlos estar en familia y descansar, yaos ire contando las novedades.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas calentito , con te rojo.

Os deseo un feliz lunes.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 17, 2012 10:52 am

Bueno ya estoy por aquí contigo y esperamos a los demás para cuando entren, me tomo un café calentito y me voy a dar una vuelta con Anya, después pretendo ir a Pilates a ver si voy recuperando los días que no he ido, ya me encuentro un poquito mejor del catarro y a ver si me activo y voy recuperando el ánimo que me he quedado muy baja de ánimo, creo que influye todo, catarro, tiempo, recuerdos...pero bueno a seguir que es lo que toca.

Nuestro fin de semana pues tranquilo más o menos, el sábado salimos por la mañana a dar una vuelta y a comprar unas cosillas y por la tarde pusimos el árbol por fin y estuvimos terminando la tarjeta de navidad que este año vamos retrasados, ahora voy a llevarla a imprimir, luego fuimos a casa de mi hermana que era su cumpleaños y allí estuvimos tomando algo con ellos, el domingo por la mañana al hospital y desde allí la manifestación hasta sol, con todos los compañeros de Carlos y sus familias, pacientes conocidos, en fin muy agradable la marcha y la lucha como siempre, vamos a ver si sirve de algo, después estuvimos tomando algo en la plaza vazquez de mella con varios compañeros, por cierto que llamaron de alerta y se tuvieron que ir Carlos, Beatriz, Paco..... allí nos quedamos el resto esperándo, luego a casita sobre las 6 y algo y en fin eso es todo.

Un beso grande, espero que hayais tenido todos un buen fin de semana I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Dic 17, 2012 10:53 am

Dedicatoria (Cristina Peri Rossi)

La literatura nos separó: todo lo que supe de ti
lo aprendí en los libros
y a lo que faltaba,
yo le puse palabras.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 17, 2012 11:49 am

hola chicas, ya estoy aqui, hoy un poquito mas tarde pero igual me tomo ese cafetito y empezamos esta semana pre-navideña..

el finde tranquilito, la noche del viernes lo pasamo genial bailando salsa, bueno intentando que no es nada facil y en ese sitio en general la gene bailaba muy bien, pero lo improtante que lo pasamos genial. el resto del finde tranquilito.

bueno pues voy con un pco de prisa... pro aqui no vemos... y nos vamos contando los planes navideños, que este año a mi como que no me apetece nada de nada.... besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 18, 2012 9:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, el fin de semana movidito, siempre hay cosillas que hacer y ademas la manifestaciones son importantes aqui estuvieron el sabado en el hospital clinico nuestros amigos que han de estar nosotros faltamos pero estamos en mente con ellos totalmente. Ya teneis Navidad en casa, el arbol preparado que lindo me encantan, hay que ir preparando las fechas para comidas y cenas uff...
My bien por ir a casa de Pilares es genial y fantastico se necesita ya estas mejorcita. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, corre que te corre siempre estar haciendo cosillas y la mente en marcha tambien tienes que descansar no te olvides corazon. Ahora a bailar salsa que movimientos y que divertido lo pasais a disfrutar de estas pequeñas cosillas, Animo y a preparar los dias de cenas, comidad y famili. Un beso muy fuerte corazon.

J.J. MULDER, un beso

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas calentito y con animo para empezar el martes.

Os deseo un feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 18, 2012 11:01 am

Hla buenos días voy corriendo ya que hoy también voy a ir a pilates y tengo que hacer muchas cosas, menos mal que estoy mejor que tengo mil cosas que hacer y poco tiempo se me ha pasado este mes de Diciembre en nada y ya estamos con la navidad encima, en fin.

GLUCO gracias por estar aquí siempre este año voy mas lenta en todo, pero al fin y al cabo sigo avanzando que es lo que importa un beso grande

ANAIS otros besito danzarina que tengas buen día

MULDER no se si entrarás supongo que ya no por que te has pedido el alta voluntaria de manera que hoy empiezas a trabajar, pues nada mucho ánimpo y espero que estés bien, cuidare.

Chao un beso luego pongo el poema que ahora voy corriendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 18, 2012 12:07 pm

buenos dias conchi, entro un ratito y me tomo un cafetito, hoy tenemos un dia feillo con mucha niebla. un besito.

hola anishy, corre que te corre... un beso que yo tambien tengo prisitas.

jj... ya te has incorporado a trabajar, un beso y tengo en cuenta tus recomendaciones de libros, esta tarde quiero ir a ver algunos. besos

bueno esta semana como siempre a la carrera.. jajaja.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 19, 2012 9:17 am

Muy buenos dias

ANISHY,¡¡ bien ¡¡ ya vas a Pilates me alegro ya estas mejorcita perfecto. Si vamos todos de prisa y corriendo pero calma una cosita detras de la otra que si no nos estresamos y no puede ser. Todo bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, hoy a mover el corpito y seguro que tambien como cada año a desayunar ¡¡ que bien ¡¡ tu como siempre deprisa y corriendo pues ves despacito y una cosa detras de la otra, aunque el tiempo va deprisa en fin... paciencia. Todo bien tambien. Un beso muy fuerte corazon.

J.J.MULDER, te has incorporado al trabajo pues animo que me imagino que la mesa estara con muchisimos papeles. Un beso

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para este miercoles.

La verdad es que estos dias se me estan pasando deprisa en fin... no he comprado nada asi que ya veremos que hacemos el ultimo dia como siempre a comprar sin pensar ....

Os comento que tengo vacaciones del dia 24 al 2 de Enero ya creo que os lo comente, ya os llamare oara saber como va todo y si estamos en Barcelona me conectare.

Que paseis un feliz dia, ser felices corazones.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 19, 2012 10:55 am

Buenos días ya estoy yo por aquí también que me voy a pilates Very Happy Very Happy vaya paliza esta semana, pero estoy muy bien, Carlos hoy está aquí de huelga, no van a conseguir nada por que ya está el pescao vendido, pero luchando hasta el final mi chico como siempre, estoy orgullosa de él Very Happy, luego tiene que marcharse por la tarde que tiene pacientes en NISA y en MONCLOA así que toda la tarde liadillo, el viernes lo tiene libre así que descansará y algo haremos prenavideño, que este año no tiene vacaciones, a mi vienen a buscarme esta tarde para dar una vuelta y tomar algo mis amigos de la clínica, así que pasaremos la tarde de cháchara y arreglando el mundo jajajaj, ya quedaré con Rosa a solas otro día hoy vienen varios.

Bueno pues nada me preparo para marcharme y luego archivaré y tengo que hacer varias llamadas telefónicas, en fin liadilla por la mañana y por la tarde pero eso me viene bien

Un beso grande a todos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Dic 19, 2012 10:57 am

Una palabra (MARÍA SANZ)

De nada sirve abrir una palabra
y vaciar por ella lo más duro,
lo más incomprensible, si no tienes
fuerzas para cerrarla cuando llega
la hora sin minutos del silencio,
cuando todo es espejo de tu solo
suspiro helado, voz que nadie toma
entre sus labios para convertirla
de nuevo en tu palabra y en la suya.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty hola buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Dic 19, 2012 4:41 pm

hola chicas, esta mañana fue imposible entrar.

conchi, que bien de vacaciones todas las navidades.... bueno te vas a ir a algun sitio al final?' ya nos cuentas, y sino pues a disfrutar donde sea y a descansar que siempre viene bien estos dias. un bsito

anishy... hoy tambien liadita y esta tarde tienes cita, bueno espero que estes mejor del constipado supongo que si que ya ha pasado tiempo. un besito

bueno pues yo ya me he despedido de mis danzarinas hasta enero, y de mis alumnos tambien....

mañana es fiesta local aqui en pinto, y fiesta en el colegio de marina... me pasare un ratito por la mañana para ver el baile que ha organizado ella a los de 5º de primaria y para saludar a los profes, siempre que llegan estan fechas me entra pena Sad Sad Sad de lo rapido que se ha pasado la epoca escolar, empezo con 3 añitos como una enana y ya esta en la recta final... cuando veo a los chiquitines no me lo creo... si hace nada estaba yo alli con ella de la manita vestida de mama-noel... jajaja santa santa

bueno por aqui nos vemos mañana , y nos contamos. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 20, 2012 9:22 am

Muy buenos dias

ANISHY, si, si Carlos es un luchar, espero que se consiga algo aunque como tu dices el pescado esta vendido en fin ... sin comentarios porque nos atacamos.
Has disfrutado de la comida con tus amigos que siempre viene muy requetebien, charlar y comentar la vida. Siempre hay que estar activos terminando las cositas del trabajo. Gracias por los poemas. Un beso muy fuerte corazon y nos cuentas.

ANAIS, si se pone rebelde este chisme "ordenador" y no hay manero pero estas bien eso es lo importante. No, nos vamos fuera de España, los dias de Navidad 24,25,26 estaremos celebrandola en casa Barcelona, el dia 27 esta previsto que nos marchemos al pueblin y Caldera-Andorra que sera un regalo de Navidad para todos y luego pues ir haciendo excursiones, ir a la nieve, lo que sea pero fundamentalmente a descansar jaja siempre lo decimos y luego estamos de aqui para alli.
Tienes razon Marina ya es una señorita grande, pasa el tiempo muy rapido asi que a disfrutar de todos los momentos . Al colegio de Marina a ser mama-noel jaja disfrutar del dia festivo y del festival que ella esta de organizadora, ya nos cuentas.Un beso muy fuerte corazon.
Que tengais un feliz jueves

J.J. MULDE, un beso por si entras.

Os llamare en estos dias para charlar un ratin y por supuesto desearos a todos unas FELICIES FIESTAS NAVIDEÑAS.

Cuidaros muchos y os deseo toda la felicidad.

Conchi



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 20, 2012 10:43 am

Buenos días ya estoy por aquí para tomarme un café contigo y esperar al resto, luego me voy corriendo que tengo muchísimas cosas que hacer, tengo que llevar a Anya al veterinario después de venir de pilates y ducharme, luego he quedado para comer con Victor.

Ayer me vinieron a buscar después de comer estuvimos tomando algo en Huertas y charlando un rato, hacía tiempo que no los veía a Rosa si la veo, pero a ellos ultimamente no, la verdad es que me alegra mucho encontrarme con ellos.

Que bien esos días de vacaciones aunque estéis en Barcelona podéis hacer cosas y disfrutar, hablamos.

ANAIS al cole con Marina de monitora, eso está bien, se nos pasan los días guapa entre unas cosas y otras, a ver cuando nos decidimos jejeje

MULDER espero que estés bien y que todo vaya bien, dentro de nada vacaciones para seguir la recuperación

Un beso a todos que voy corriendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Dic 20, 2012 10:46 am

Supiste quién era... (Juana Bignozzi)

Supiste quién era
antes de que yo empezara a sospecharlo
ahora caminando por lejanas y míticas ciudades
soy tu triunfo
vos hiciste esa figura que recorre lugares que nunca conocerás
pero son sólo tuyos para siempre
vos los soñaste yo los conozco
para mí las fachadas
para vos el deseo
lo único posible de ser llamado eternidad
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 21, 2012 9:13 am

Muy buenos dias

ANISHY, que tal Anya?, poco a poco, tranquila. Victor el peluquero y ademas con los compañeros Rosa mas especial, lo pasaste muy bien y de charlas asi que animo para estos dias de Navidad que son especiales. Un beso muy fuerte corazon y te llamo este finde.

ANAIS, todo bien, de fiesturri , Marina espectacular de monitora, ya nos cuentas. Animo para estos dias de Navidad que son especiales. Un beso muy fuerte corazon y te llamo este finde.

J.J. MULDE, FELICES FIESTAS. un beso

Preparando desayuno, me tomo uncafe fuerte calentito con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Hoy nos vamos de comida la empresa asi que a disfrutar y a correr para dejar todo casi listo y cuando vuelva pues seguiremos trabajando y con todos los papeles jaja.

Os deseo un feliz viernes y UNAS FELICES FIESTAS.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 21, 2012 11:30 am

hola conchi, buenos dias.... hoy un poco a la carrera para terminar todo antes d ela comida... y tu ya de vacaciones... bueno que disfrutes de todo y de estos dias especialmente. un besito

hola anishy... que tal?? aqui ya de viernes, mas feo este dia mas gris ha amanecido... bueno este finde a preparar la navidad y ultimas compritas y a esperar que llegue y pase... un besito

jj... besitos si pasas por aqui y que pases feliz navidad.

bueno ayer no entre, estuve en la fiesta del cole y ya se me hizo tarde... hoy toca ir a por las notas y luego nos iremos a comer a casa de mis padres...

en nochebuena cenamos en casa de mi hermana toda la famillia.. y bueno a mi me toca este año navidad en mi casa con la familia de paco. supongo que en algun momento del finde ie a hacer comprita de las cosas que necesito... luego mirare las recetas y los ingredientes qe me faltan y todo eso... jajaj...

bueno mil besitos navideños.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 21, 2012 12:02 pm

Buenos días ya estoy yo también un poco tarde hoy pero aquí estoy, que tengo mas líos que otra cosa hoy Carlos no trabaja tiene vacaciones unos días, bueno hasta el 26, pocos este año, así que aprovecharemos para hacer cosas que tenemos que terminar de comprar las cosas de la cena que como todos los años ya sabéis que lo hago en mi casa, los de siempre aunque creo que después vendrán mis sobrinas, el día de Navidad saldremos a comer como todos los años, este año vienen tambien mi hermana, mi cuñado y el niño. A ver si se pasan pronto Sad Sad que no me gustan nada de nada.

Ayer fuí por la mañana con Anya a que la viese Luisi, todo sigue igual los tumores no han crecido afortunadamente y la revisión de todo es normal, lo único que tienen mas dolor y eso hace que esté mas inquieta por la noche, así que hemos empezado un tratamiento adicional con dolantina, ayer, esta noche ha dormido mejor, en fin, poco a poco.

Ayer estuve comiendo con Victor y por la tarde comprando unas cosas con él y celebrando su cumpleaños que fue el 18, no llegué tarde a casa estaba preocupada por Anya que le había dado la primera pastilla.


GLUCO pasa unos días felices y tranquilos, disfrutad, un beso para los tres y si hablas con Teresa también le das uno grande. Hablamos santa

ANAIS no te agobies pasarán rápido ya verás, yo este año ni he puesto el Belén ya te dije ayer jajajja, ando sin ganas de todo, pero bueno, dejando pasar el tiempo poco a poco un beso muy grande y buscamos un día la semana próxima. santa

MULDER un beso por si te pasas santa


Bueno que me voy a arreglar que nos vamos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Dic 21, 2012 12:04 pm

Tú (Antonio Gamoneda)

Caer en un rostro, existir
con su respiración y con su boca...
Cuando tú estabas en peligro;
tú gritaste, mas fue
en la garganta de otro ser humano;
se levantó tu cuerpo
y fue en los brazos de otro ser humano.
Entonces comprendías.
Y tu necesidad y tu dolor
no fueron nunca como antes. Tú
ya no ves signos. Ahora, tú desprecias
todas las dudas. Y tu pensamiento
no es espejo que calla; ya es amor
y destino y conducta y existencia.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 26, 2012 11:57 am

Buenos días, ventilo, perfumo, pero hoy no se si aparecerá alguien por aquí, de manera que dejo la cafetera preparada con todo y quien quiera que se tome uno. Bien ya ha pasado una parte de estas fiestas y yo encantada, la nochebuena bien tranquilos en familia, nos reimos mucho, también lloramos... en fin de todo un poco, no nos acostamos demasiado tarde sobre las 3 ó así por que Sergio tenía que ir a la radio con su catedrático, luego nos marchamos a Rascafría en principio ibamos a ir todos pero mi cuñado se puso un poco pachucho, de manera que nos marchamos nosotros, estuvimos muy a gusto, llevamos yendo mil años a aquel restaurante y nos conocen todos, padres, hijos... es cálido y familiar, estaba empezando a nevar cuando llegamos y al subir hacia Cotos nevaba mucho y bajo muchísimo la temperatura..... las quitanieves se activaron de inmediato, estaba todo lleno de niños, jugando con la nieve era como una postal de Navidad, muy bonito, pues nada estuvimos un ratillo hicimos fotos y para casa con intención de parar en el Escorial y tomarnos un chocolate pero teníamos tal empacho que decidimos que no.

Ahora vuelta a los líos que tengo la casa manga por hombro y además historias con el piso de mi madre y con mi piso temas de seguros..... bueno un beso grande que dejo por aquí en el aire Very Happy Very Happy Very Happy Hoy voy a poner un video poemas la semana próxima cuando estemos todos :-) Es el video de navidad de Cartier y es una belleza, la felicitación también es así en San Petersburgo..... y el Neva helado



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 27, 2012 10:52 am

Pues como anda todo el mundo de vacaciones, aireo un poquito esto mientras me tomo un café, Telettubi que estás en Madrid aún a ver si entramos Suspect Suspect Suspect

Besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 27, 2012 11:11 am

buenos dias forito.... ayyyy mi any pro aqui zolita... si, si entro despues de estos dias desordenados y ajetreados....

me tomo un cafetito y voy a ver si me organizo y empiezo a hacer cositas... tengo ganas de verte ani, espero que nos veamos antes de que se acabe el año... y eso tiene que ser ya que solo quedan 4 dias... o sea que a ver como lo haces y como lo hacemos.... si o si jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy que tenemos delito las dos teletubbies. un beso

conchi, espero que estes bien. un besito y que hayas pasado felices dias.

jj... por si entras espero igual.q ue hayas psado ffeliz navidad.

bueno por aqui nos vemos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Invitado Jue Dic 27, 2012 11:25 pm

Hola Buenas noches... que tal todo ¿? Bueno yo por aquí me he dicho voy a desearos feliz Navidad, Año nuevo, Reyes y esas cosas. La verdad es que esta siendo un fin de año bastante regular. Pero bueno no hay que quejarse, o si. Tal vez lo que haya que hacer sea quejarse, no dejar de quejarse. Bueno pues eso que feliz todo. Para un ateo convencido como yo, la Navidad no tiene mucho sentido pero bueno. En cualquier caso cualquier momento es bueno para desear buenas cosas a los demas, al mundo en general y a nuestros amigos y familiares. Pues eso feliz año 2013 y sucesivos.

Un beso sin excusas y varios abrazos. Me gustan los abrazos.

Mulder


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 28, 2012 11:55 am

hola buenos días, vaya hoy otra vez con sospresa Smile me alegra encontrarte MULDER, gracias por esos buenos deseos y para años sucesivos jeje, largo lo fías ...

Bueno ya van pasando las fiestas cada vez queda menos afortunadamente, cualquier momento es bueno para esos buenos deseos al mundo en general y a los amigos y familiares, de manera que otro abrazo para ti sin excusas Smile

Pues nada hoy el día de los inocentes se ha despertado soleado menos mal, al menos un poquito de luz sunny yo necesito un poco de luz.

VOY A dar un paseo a ANYA,luego terminaré de archivar y he quedado para comer con Rosa aunque estoy dolorida y empachada no me movería hoy del sillón con una mantita y un libro, mis chicos uno tiene que doblar para recuperar horas y el otro está estudiando todo el día, así que..... en fin besos, lo mismo llamo a Rosa y pospongo la cita ya veremos.

Un beso y un abrazo a todos los habitantes de este rincón
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Dic 28, 2012 11:57 am

Como veo que somos mas pongo poema y uno especial para estos ultimos días de año

FIN DE AÑO (Luis García Montero)
Porque sé que a este amor le pertenecen
los días que me faltan por vivir,
la realidad con su mirada inhóspita,
el deseo que nace de los sueños.

Porque lo sé, porque ya casi todo
pertenece a este amor,
como las realidades que viví,
como los sueños que me quedan...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 02, 2013 10:01 am

Muy buenos dias

ANISHY, ANAIS, J.J.MULDER.

FELIZ AÑO 2013 .

Todo bien como siempre y con un poco mas de animo para empezar con mucha energia y fuerza este año.

Estoy ya trabajando uff que fuerte pero es lo que hay ... tambien nosotros tofo bien, voy rapida asi que cuando tenga un ratin os leo mas detenidamente, pero como hemos hablado sabemos que estamos bien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas como siempre, jaja.

Os deseo un feliz miercoles y un beso muy fuerte.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.