AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty POEMA DE lunes

Mensaje  ANISHY Lun Sep 09, 2013 9:47 am

[size=18]Amanece en el tren. Un rumor de raíles desata... (Amalia Iglesias)

Amanece en el tren. Un rumor de raíles desata
la cremallera de un paisaje. El cielo abre sus
párpados, instante en que no sabes si acabas de
partir o estás a punto de llegar. No sabes si
el mundo huye de ti o eres tú velocidad de fuga
entre sus fauces. Te abandonas al presagio de una
selva lejana, esperas el placer de su espesura./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 09, 2013 10:18 am

buenos días conchi, vaya susto lo de marta!! bueno menos mal que sin mucha importancia ahora que cicatrice bien el corte, que encima en la mano todos los golpes van ahí, y la naricita pues nada lo que mas se ve y es verdad a dar explicaciones a los peques. un besito y feliz lunes.

hola aninshy, ya por aquí, ahora si se acabo lo bueno, por lo menos para nosotros, ya vuela a la rutina total y sin remedio, yo tengo esta semana de cuartelillo y ya la semana que bien empiezo las clases. marina ya el miércoles tiene la presentación y a empezar el curso. bueno bonita feliz regreso, y a ponernos las pilas, ya te llamo estos días y organizamos para vernos. besitos.

si, yo también tengo pendiente Teruel capital, y también conozco algunos pueblecitos de la provincia que te sorprenden como Alcañiz y alrededores y Albarracín, Peñarrolla donde esta una sede de dinopollis con el fosil de dinosaurio mas grande que se ha encontrado por la zona, la verdad que es una provincia que sorprende,  además se come genial por toda la zona.

nosotros os cuento que hemos venido relajados, tranquilos, como ya es un sitio que conocemos y en esta época muy tranquilo pues sin ajetreos para cuatro días.  todos los dias buen tiempo, la playa genial, el sábado estuvo mas nubladito pero aun asi estaba superbonito, vimos el arco iris impresionate y entero en la playa, fue super bonito, y estuvimos pendientes de la celebración de Madrid 2020 que menudo chasco!!!!  hemos comido en la terracita mirando el mar y luego hemos cenado cada noche en sitios diferentes que nos gustan de Benidorm, y siempre que vamos son como un clásico jaja  y por la noche hemos jugado al parchis y a la oca jajaja son también clásicos de este tipo de vacaciones....  ayer nos dio mucha pena venirnos porque el mar estaba superlimpito y hacia un dia espectacular.

paco si se ha estado relajado, ha descansado, pero yo creo que no desconecta... en fin a ver que tal la vuelta. ya os ire contando.

ayyy enfrente de mi casa hay una escuela infantil, y hoy es el primer dia y no os podeis imaginar los lloros de los niños, me están dando una penita, todos los años pasa los primeros días , pobrecillos!!! luego en la hora del recreo se llena la verja de abuelitas y algunas mamis que se pasean para ver si los ven...

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 10, 2013 8:55 am

Muy buenos dias

ANISHY, que alegria que lo pasarais muy bien con los amigos y sobretoto Sergio estuviera feliz y transmitieran los amigos tranquilidad es importante, ella pobrecita con la hepatitis C, pero si la medicacion nueva esta bien pues mejor que mejor, a veces estas cosillas ocurren, asi que ahora a organizar excursiones para conocer la zona.
Si que emocion has vivido el fin de semana recordando en especial a tu padre, siempre hay recuerdos de ellos que nos han contado y al poder ir nos hace mas ilusion y se vive especial.
Tienes razon siempre hay alguna cosilla aunque sea sin importancia que nos hace estar tension y no podernos relajar pero en fin .... es lo que hay y ya paso esta bien pues nada que vaya escribiendo una novela la pobrecilla.
Pon fotitos para ver los lugares tan bonitos que habeis visitado, gracias.
Hoy te toca organizar la ropa y cosillas del fin de semana, poco a poco y con tranquilidad no empecemos a agobiarnos.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya se acabo y a empezar con la rutina casi, pero poco a poco sin agobios, que penilla.
Teruel con su torito y esos pueblitos que has mencionado me encantan y se come muy requetebien.
jaja.
Habeis disfrutado de vuestros dias especiales en Benidorm que bien ahora con paciencia a empezar ya con el dia a dia, tus clases y todos a la vida de rutina (no me gusta nada), yo la empiezo el lunes dia 16 que ya empezamos mañana y tarde ufff. es lo que hay.
Si es una penilla lo de Madrid 2020, creo que hay mucha politica y en fin tampoco entiendo mucho pero aqui lo vendieron como Madrid ya estaba elegida y al final una decepcion porque yo me lo crei
y todos por Madrid pero nada de nada en fin... otra vez sera.

Si creo que es dificil desconectar y Paco tampoco sabe pero poco a poco y con mucha paciencia para ti tambien.
Un beso muy fuerte corazon y animo que todo lo haces muy requetebien.

Os cuento: el sabado por la tarde cuando hablamos con Marta y nos lo conto, yo le dije a fernando quieres que nos vayamos a casa para verla, el no porque mañana la veremos y ella dijo no veniros que estoy bien, la cara de mi Fernando estaba tan tensa y ademas de mal humor, con asiedad etc, os lo podeis imaginar, ademas discutimos porque no vale la pena estar asi es preferible irnos y ya esta, el insistia que no y el mal humor, al final resultado los dos de mal humor que fuerte por nada en realidad pero le cuesta tanto ver las cosas que a veces hay que dejar que pasen para ver si aprende... pero ya paso y ahora mas relajado desde el domingo que la vio, jaja es mejor reir porque si no un dia ... uffff. jaja

Preparado desayuno, me tomo un cafe fueerte fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño para empezar con energia el dia.

Marta empiezan los niños a ir a clase el jueves dia 12, esta contenta y feliz como siempre pero saldra cansada con tantos niños, ya os contare.

SU ATENCION POR FAVOR:

Mañana dia 11 de septiembre estare de fiesta. No hagais caso a las noticias de la television son para impactar y alarmistas.

Hasta el jueves si puedo mañana desde casa me conecto.

Os deseo un feliz martes y miercoles corazones, ser felices y paciencia.

Conchi










Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 10, 2013 9:03 am

Buenos días, soy la primera hoy por lo que veo, bueeeeno pues preparo el desayuno, todo muy rico, ya de dieta a tope y pongo unas flores Blancas para adornar este espacio entra por la ventana un solete asi como otoñal:D 

Hoy toca pilates y tengo mucho archivo y bstantes cosillas que hacer, pues el TEAM es a primeros de octubre y siempre hay mas trabajo, este año mas que terminar protocolos pues apoyo a Carlos en cosas que tiene que terminar.

Sergio ha empezado hoy las prácticas, iba un poco nervioso. pero bueno, con conatos de sus ansiedades de vez en cuando pero va mejorando, al final no se pueden cerrar las actas hasta Junio de manera que no podrá terminar en Febrero, pero bueno no pasa nada un año en la vida es muy poco, aprovechará para seguir con Ingles y para ir haciendo otras cosas que enriquezcan su formación, tenía muy claro terminar todo en Febrero y marcharse a Inglaterra que sigue habiendo mucha demanda y están allí Victor y otro amigo, pero bueno no podrá ser por ahora, no pasa nada, parece que va mejor en todo, mas centrado, mas tranquilo, disfrutando de su familia y sus amigos.... a veces es necesario apartar de uno a personas que perturban y que de alguna manera son tóxicas, cada vez voy viéndole mejor en todo y con todos.

GLUCO espero que marta vaya mejor de su golpe ya os cuentas, un beso preciosa

ANAIS poniéndonos al dia de todo, comienzo de actividades, dieta y retomando otras cosas, yo reconozco que aunque sigo con cierta tristeza y añoranza de muchas cosas, estoy mas tranquila y me siendo cada vez mejor. Me guardo mis recuerdos siempre, no quiero olvidar, pero cada vez duele menos.

OS QUIERO guapis, feliz dia


ME HA DICHO QUE HAY UN MENSAJE JAJAJAJA GLUCO se me ha adelantado, pasalo bien mañana y descansa, respecto al tema de Fernando ya sabes a veces son contradictorios entre lo que piensan y lo que hacen y encima se ponen de mal humor por que en el fondo querían hacer otra cosa, pero jjajaja paciencia..... mucha paciencia Un besito guapa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Sep 10, 2013 9:08 am

Canción de amiga (Angel Gonzalez)

Nadie recuerda un invierno tan frío como éste.

Las calles de la ciudad son láminas de hielo.
Las ramas de los árboles están envueltas en fundas de hielo.
Las estrellas tan altas son destellos de hielo.

Helado está también mi corazón,
pero no fue en invierno.
Mi amiga,
mi dulce amiga,
aquella que me amaba,
me dice que ha dejado de quererme.

No recuerdo un invierno tan frío como éste.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 10, 2013 9:11 am

Os cuento, me acaba de llamar mi niño encantado, está en reanimación, es uno de los sitios mas difíciles pero mas bonitos del hospital, de manera que está muy contento, ojala todo le vaya genial, aprenda mucho y salga adelante en todo, se lo merece, es una gran persona , quizás piensa todo mucho y eso le lleva a sus momentos de angustias...... pero bueno también le enriquece como persona, odio las personas superficiales e insulsas, él se implica en la vida con todo y yo me siento orgullosa de él, importante es conseguir cosas, pero los valores y los principios lo son más, a mi me enseñaron a si y me gusta que mi hijo sea así.

Bueno un beso después de este rollo jajajja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Mar Sep 10, 2013 10:26 am

buenos días conchi, no te preocupes son unos gruñones:shock: Shocked Shocked Shocked  con cara de seta muchas veces, pero ahí estamos nosotras con nuestra mano izquierda, auqnue yo cada vez lo llevo peor... pero nada paciencia mucha paciencia. que pases buen dia mañana . mil bestios

hola anihsy,
me alegro que Sergio este contento:lol: Laughing  y que tu te vayas encontrando mejorcita guardando tus recuerdos y superando las tristezas... tengo ganas de verte ya ... mil besitos

bueno había escrito un supertexto y se me ha borrado el solito, en resumen que anoche me quede de charleta madre-hija hablando sobre el curso que viene, y sobre las expectativas, yo también quiereo que se implique desde el principio y que no sea superficial en nada, pero no se si tanta charla dara resultado.... también os cuento que nos comimos medio tarro de Nutella con pan de molde No No No No  y esto no puede ser.... que me echo a perder!!!!

hoy toca frutita y verdura para depurar y mañana dieta ya en serio, a ver si lo conseguimos.

mil besitos guapas. pasar buen dia.Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower flower flower 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 11, 2013 10:06 am

hola, buenos días

conchi,
hoy te toca dia de relax, aprovéchalo y mañana otra vez por aquí. besitos

anishy, vaya dia que nos ha amanecido hoy... que feoooo que triste y que friooo..

marina ya ha ido hoy, en principio presentación y horario y esas cosas, ya mañana a tope... yo ahora me voy a danza del vientre sin muchas ganas que con este dia no apetece ahora esta lloviendo también que rollo

bueno feliz dia, que ya voy corre que te corre.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 11, 2013 10:45 am

Hola buenos días ya estoy por aquí yo también, vaya día es verdad, tenía la terraza llena de cosas tiradas y creo que se me ha volado algo del tendedero de mi ropa de deporte jajajja pero ahora mismo no se que.

Bueno a comenzar con el día, voy a liarme con el archivo que hoy apetece poco nada, pero eso tenemos y a llamar a algun paciente que tengo pendiente.

Sergio está encantado, esta en reanimación y feliz, al final no está con la supervisora del año pasado, han reconocido que era un tema personal con él, no se, decidieron que no estuviese con ella en urgencias, ya te contaré, hay personas muy enfermas de verdad, pero a él le ha costado una enfermedad todo esto, ayer decía Carlos que cuando termine estas prácticas quizás se vaya a la universidad y con todos los informes se le haga una denuncia por acoso, él lo ha pasado fatal, además de el retraso en tiempo y el dinero por supuesto, pero en fin, ayer le decían tutores y supervisores que tomase esto como un aprendizaje especializado ya que a la REA no llevan alumnos y que disfrute con ello, pero lloraba como un niño pequeño al contarlo, de verdad es horroroso esa gente tan mala, hay muchas enfermeras amargadas que no admiten el tema de que sean hombres en esa función y ha debido ser el caso, no lo sabemos, pero vamos yo estoy dispuesta a ir a por todas, mi hijo es mi hijo y esta antes que nada y solo nosotros sabemos lo que hemos pasado con todo esto, además de otras muchas cosas que se le han juntado. Me desahogo por aquí pero estoy muy cabreada y Carlos ni te cuento, ya le he dicho que por ahora no haga nada que cuando termine Sergio todo se verá tenemos informes de psiquiatra y psicólogo. Una amargada cerda asquerosa. Menos mal que hemos estado con él sus padres, sus primos, sus amigos de verdad, pero ha sido muy muy duro, casi ni comía, triste siempre, en fin.

La vida pone a cada uno en su sitio y tarde o temprano todo se paga

GLUCO que disfrutes de este dia de fiesta un beso

ANAIS ánimo y a danzar yo ahora voy a organizar papeles y cosas y las llamadas y luego haré un poco de bici, iba a quedar con mis amigos de la clinica hoy pero prefiero esta semana estar con Sergio y cuando venga charlar que lo necesita. Ya quedaré :-)


Hsta mañana



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de MIRCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 11, 2013 10:49 am

Escrúpulo (OLiverio Girondo)

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 12, 2013 8:37 am

Muy buenos dias

ANISHY, siempre con papeles a poner en orden que barbaridad pero hay que hacerlos asi como las llanadas para que todo este al dia.
Sergio me alegro mucho que este en practicas y sobretodo despues de lo mal que lo ha pasado que por lo menos ahora este contente y feliz y aprendidiendo es lo mas importante, tienes razon siempre hay gente por el mundo mala, mala y con unos valores muy bajos, hay estais vosotros a su lado y apoyandole siempre.
Ellos tienen que aprenden pero los valores que le enseñais son los vuestros y eso siempre queda, animo y a su lado, no sufras a todas las personas al final se ponen en su sitio que les corresponde ahora esta contente y feliz, a veces estan con personas qe no le aportan nada y tien que estar con personas que le enriquezca y no sean toxicos pero a veces es dificil ellos no lo saben.
Ay siempre con paciencia no nos queda otra mas y mas paciencia jaja.
Me ha enantado las palabras que le nos descrisbes a tu hijo es asi Ana, como vosotros lo estais haciendo el ahora no escucha mucho pero se le queda y esa lo sacara y apricara todas vuestra enseñanza. es un buen chaval siempre lo digo, me alegro mucho.
Ana mi bien que vayas estando mejor poco a poco tus recuerdos los guardas y superando tristezas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo en orden y Marina poniendo en marcha ... la pobrecita es duro este curso pero seguro que se lo saca sin problemas.
Si habla con ella es muy bueno te parece que no te escuha tranquila se le queda en el cerebro en una parte pequeña y luego lo aplica no te preocupes es una niña buena y feliz tranquila lo haces muy requetebien.
jaja que fuerte si te vas a echar a perder como sigas comiendote la nutella jaja que bueno asi me gusta la dieta dura.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar el jueves.

Ayer dia tranquilito haciendo cosita, fui a casa de Paco que tenia que llaverla las colchas y dela habitacion pequeña la colcha del colchon y los cojines limpitos, ya tiene todo asi que voy a olvidarme de todo y aprender a otra cosa para eviatar problemas con fernando. jaja me rio que es mejor.
Vinieron Marta, Marc y Nala a comer y nos contaron que se cambian de piso , os cuento resulta que desde el principio han tenido problemas con el lavabo que se atasca y Xavi le manda a un amigo lo desatasca y no hace obra que tendria que hacer supongo que por el bajante pero claro cada mes tienen que llamar, el dia de antes de sus vacaciones les llamo y fue les dijo que no era normal a ellos Marta/Marc y que esto ya era algo personal jaja y claro estan cansados asi que se han dedico a buscar pisitos y han encontrado uno y les gusta pues ya esta que se cambian lo iran ha terminar de hacer el contrato y asi estaran sin problemas, los pobres ya os contare. Ellos contentos nosotros mas.
La nariz mejor algo hinchada y morada de color y el labio ya le ha bajado el hinchazon, la pobre.
Vamos todo mas o menos bien.
Yo tambien bien y Fernando tambien.

Os deseo un feliz jueves. ser felices

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenso dias

Mensaje  Anais Jue Sep 12, 2013 9:06 am

buenos días conchi, me alegro que ayer aprovecharas el dia y además comiendo con marta y family, Very Happy Very Happy otra vez cambios de piso y cositas para estar ocupados, y marta mejorando y tu cuñado también, bueno poco a poco todo en su sitio y tu tan feliz como una perdiz. que pases buen dia que sin comerlo ni beberlo ya estamos a jueves. mil besos.

hola anishy, a ver si te llamo y me cuentas lo de la loca esa con Sergio, de momento me alegro que este contento en reanimación, que aproveche las practicas y este año le vendrá genial para poner todo el orden, madurar ideas y terminar tranquilamente la carrera, tu ahí corazón con tu paciencia y dedicación y superando etapas. mil besitos

bueno pues nada para nosotros hoy el primer dia del ultimo curso, esperemos que todo vaya bien.

yo hoy tengo el dia bastante tranquilito, voy a organizar papeleo que tengo un monton por aquí rodando todo el verano y me da pereza pero me lo quiero quitar ya que solo acumula polvo y suciedad.

mil besos y ya con un pie en el finde!!!!!
flower flower flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 12, 2013 9:32 am

Hola guapis ya estoy por aquí preparándome para ir a pilates y a co tinuar con el día, ayer por fin terminé casi todo el archivo y las carpetas ahora tengo que llevarlo un día al gestor, le envie por internet bancos y facturas pero me queda lo físico, bueno ya veré cuando.

Bueno pues Sergio sigue contento, me decía que volvían a darle las gracias cada vez que se marchaba de las prácticas como antaño, que no imaginaba la tortura que había sido, anoche charlando los tres hemos decidido que cuando termine vamos a ir a por este especimen, al menos que no tenga en sus manos tutorías es que incapaz de llevar, por que es absolutamente destructiva, menos mal que Sergio ha tenido apoyos, otro se derrumba deja la carrera, deja todo.

Ha venido Juan que están con el TEAM ya preparando esta noche cenamos con él

GLUCO así que cambio de piso Marta, supongo que como son problemas del piso no se quedarán con la fianza, por que aun no llevan el año, no se como funciona alli, jo que penilla con lo bonito que lo había puesto ellos y con tanta ilusión, pero bueno ahora organizan el otro y ya está, lo importante es que ellos estén bien. Me alegro que Marta vaya mejor del golpe pobrecita y que vosotros estéis mas tranquilos :-) tú trata de estar tranquila todo pasará un beso muy grande

ANAIS primer día de su ultimo curso, seguro que todo va bien, ya lo verás, Marina es una niña estupenda, cada día mas educada, mas centrada y muy guapa, será una gran mujer seguro y tú animo con los papeles que yo ya estuve ayer con ellos jajajja, aun tengo mucho que organizar del despacho pero eso será en los días de invierno. Hablamos y nos vemos no??? que se nos pasan los días en un soplo.

Gracias por estar ahí siempre las dos, os quiero ya lo sabeis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Sep 12, 2013 9:34 am

[color=#3366ff]El día (Jaime Sabines)

Amanecí sin ella.
Apenas si se mueve.
Recuerda.

(Mis ojos, mas delgados, la sueñan.)

¿Qué fácil es la ausencia?

En las hojas del tiempo
esa gota del día
resbala, tiembla.
/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 13, 2013 8:38 am

Muy buenos dias

ANISHY, ¡¡ BIEN ¡¡ terminado papeles y a seguir porque nunca se acaban.
Ya hablamos y me cuentas lo de Sergio aunque mas o menos me lo puedo imaginar hay gente que no esta preparada para su trabajo y hacen mucho daño, les falta sensibilidad y otras muchas cosas de momento tranquilidad y cuando sergio tenga su carrera mejor actuar pero ... que rabia porque hunden a las personas y abandonan claro, en fin... mucho animo,paciencia y sobretodo que siempre lo estais a su lado que no se caiga. Ahora esta mejor con sus spracticas es feliz es lo mas importante... lo pasado pasado esta y hay que mirar siempre hacia delante pero ... si podeis hacer algo mejor para que no vuelva a ocurrir, un escarmiendo por creerse superior.
Paciencia, muchao animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, VOLVER A EMPEZAR ¡¡ siempre con ilusion y alegria.
Que ordenada eres siempre todo en orden ahora con papeles muy bien. Ya veras marina bien y es una buena estudiante asi que no te preocupes que le ira fantastica. Paco mejorcito. Tu tambien bien con tus bailes. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cae fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el viernes.
Os cuento:
Paco mejorcito poco a poco ya sabeis es lento pero cada dia un pasito adelante.

Marta y Marc si se tienen que cambiar no se lo que lo de la fianza son ellos pero Fernando ya les ha dicho que lo que necesiten, ya que han de comprar muebles, nevera y cosillas porque este pisin es nuevo y no tiene nada pero no importa el otro que estan ahora es bonito y con mucha ilusion lo han puesto todo pero no les funciona el lavabo y tienen miedo cada vez que tienen que hacer sus necesidades es triste porque Xavi tendria que hacer una obra en el lavabo y me imagino que supone dinero y de momento le debe ir mal, les ha cuestionado que gastan mucho papel en fin... Fernando le llamo para decirle que eso no es normal que van al lavabo con miedo y el pues que no les habia ocurrido antes con los otros inquilinos que deben de hacer algo... Fernando le contesto que ellos estan a gusto en su casa y no tienen porque tirar mas papel, ni cosas, pretendia que dejaran en una papelera, los papeles , hay que ser guarro... han tenido mucha paciencia y es normal que quieran cambiar , le dijimos que poco a poco buscaran otro durante un año han encontrado este que es nuevo y pequeñin tiene luz y esta tambien cerquita de casa... pueden suceder cosillas pero ya sabeis todo el mundo no es igual, ellos desde que vinieron de vacaciones que fue cuando ocurri ya se han movilizado y lo mas importante es que esten felices y contentos, ayy siempre algo jopetas.

Por todo lo demas bien, son cosillas que son importante para ellos pero en realidad sin importancia, es cuestion de dinero solamente.

Os deseo un feliz viernes, que disfruteis y descanseis el fin de semana. Ser felices amigas.

Conchita





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 13, 2013 9:58 am

hola conchi buenos días, me tomo un cafetito y a por el viernes. ya estamos en el fin de semana, los días pasan volando, que pases buen finde y el lunes otra vez por aquí. mil besitos

hola anishy, por aquí te esperamos ya, un besito para cuando entres.

bueno os cuento que ya he empezado a andar, hoy ya he andado una horita, ya retomando la actividad y el movimiento, ya he empezado la dieta también a ver si voy soltando lastre jajaja

y ahora quiero ir a la peluquería, necesito cortarme el pelo que lo tengo deteriorado después del verano.

mis papeles me pase toda la tarde organizando, archivando y tirando... una bolsa de basura llena de cosas y aun hoy me queda alguna cosita pendiente. voy a hacer limpia a fondo incluso de libros antiguos como dos enciclopedias que ya no se utilizan para nada, no las voy a tirar pero las guardaremos en una cajita y al trastero... necesitamos sitio para libros nuevos y de marina que no sabe donde ponerlos...

también voy a hacer limpia de armarios, de ropa y de zapatos... creo que este fin de semana me voy a poner a ello.... hay tantas cosas que guardamos sin sentido.

bueno guapas, que paseis buen viernes y buen fin de semana.

-------

https://foro-de-amigos.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=10
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.