AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 31, 2013 10:21 am

Buenos días entro corriendo que tengo muchas cosas que hacer pero no quería dejar de entrar a dejar un beso a cada uno y tomarme un café.

CONCHI hoy parece que ando un poco mejor pero me siguen molestando los riñones bueno no se, ya se pasará, ayer estuvo mi sobrina toda la tarde por aquí y nada estuvimos charlando, la verdad es que yo la quiero mucho, es muy especial, nos llevamos pocos años relativamente y siempre hemos estado muy unidas.

ANAIS no te funciona el ordenador?, bueno ya hablaremos un beso

Hoy tengo pilates y quiero hacer unas cuantas cosas que tengo pendientes, gestiones, llevar unos papeles al gestor, así que en marcha, que cuando uno anda decaído le cuesta todo más Very Happy

Muchos besos feliz día

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Ene 31, 2013 10:24 am

Un instante en relieve. En el cielo el ala... (Amalia Iglesias)

Un instante en relieve. En el cielo el ala
del relámpago, la tarde turbia de aquel verano.
Punta Galea, una chispa fugaz en las pupilas
de vuelta a casa.

Y la inquietud del verso inacabado en el sendero,
abierto el surco de su suerte.
Acaso todavía aquel mar
salpica palabras
de fragua hacia tus ojos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty hola buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ene 31, 2013 10:39 am

hola nenas, buenos dias, me tomo un cafetito con vosotras rapido rapido y me voy que tengo mil cositas que hacer.

si, ya tengo el ordenador a punto, le han tenido que cambiar el disco duro pero aun no me funicona el correo y alguna cosita mas, menos mal que no se ha perdido nada de informacion proque tenia mil fotos y documentos en el otro metidos... tengo que hacerme copias de todas las fotos porque si las pierdo me da algo.

bueno guapas cuidaros, sobre todo tu ani tus arenillas, a ver si os llamo un ratito y hablo con vosotras.

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 01, 2013 9:32 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro que estes mejorcita, cuidate. Es ciento cuando tienes a la sobrina especial es un cielo me alegro porque os encontrais agusto y podeis hablar de todo las cosillas. No vayas a la carrera despacito que es lo que tenemos que hacer fuera tensiones. Descansa este fin de semana. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, ¡¡ bien ¡¡ ya tienes ordenador y claro haz corriendo una copia con todas las fotos que eso le paso a mi Fernando uffff, se soluciono pero .... ni contarlo. El domingo es el cumple de Marina?, le mandare un wasat jaja . tu tambien tranquilita y a tomarnos la vida con mas calma. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGTH me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para empezar con energia el viernes, se pasan los dias muy rapidos.

Gracias por contestarme a los mensajes del wasssap jaja es un rollo pero poco a poco a mis años por Dios las cosillas que aprendo.

Este fin de semana nos quedamos en Barcelona y de momento no tenemos nada previsto, algo montara mi Fernando.

Os deseo un feliz viernes, y un descansado fin de semana.

Conchi



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 01, 2013 10:51 am

Hola buenos días a la WASSAPEADORA jijijiji y al Telettubbi, ya estoy aquí para tomarme un cafetillo con vosotras y marcharme corriendo a hacer cosas que luego tengo que ir a la pelu y a comprar unas cosas, mañana salimos muy tempranito para Valencia que es la cena de gala de las falleras Mayores de la falla y no ibamos a ir pero me han llamado mil veces, Paco y Juan erre que erre y como Carlos también quería ir pues al final..... yo estoy un poco desganada de todo, pero bueno trataremos de pasarlo bien, yo se que allí nos quieren, siempre nos acogen todos con muchísimo cariño, así que, bueno pasaremos el fin de semana con ellos, David no está, pero Jorgito vendrá tambien a vernos, así que bueno, reunión que hace mucho mucho que no nos vemos.

Bueno creo que hoy vienen Paco y Juan o al menos Juan, por que ayer nació su sobrinito de su hermano Miguel Angel el que vive aquí en Navalcarnero y estaba pendiente de que en cuanto fuese venir, creo que vendrán hoy y se marcharán mañana en AVE o no se, luego me lo dirán, en realidad no se si vendrá Juan solo por que Paco tiene mucho lío peinando para la cena pues la mayoría de las falleras se visten, yo no he querido jajajaja, bastante que me visto para la ofrenda y mientras esté Juan que cuando termine alquilaré el traje jajaja. Bueno ya os cuento un beso grande.

Es el cumple de Marina?? bueno pues yo tambien mandaré un wassap :-)

Os llamaré en algun momento, un beso grande a mis niñas. Gracias por estar siempre pendientes las dos. ANAIS me encantó tu abrazo Very Happy I love you I love you I love you

Feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Feb 01, 2013 10:53 am

RIMA II (G.A.Becquer)


Yo me he asomado a las profundas simas
de la tierra y del cielo,
y les he visto el fin o con los ojos
o con el pensamiento.
Mas ¡ay! de un corazón llegué al abismo
y me incliné un momento,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 01, 2013 10:54 am

hola conchi, buenos dias... me tomo un cafetito y a empezar el viernes, hoy hace un dia muy muy nublado, hay mucha niebla, hemos ido a andar una horita y casi no se veia nada... jajajaj... pero bien. un besito y feliz finde en barcelona.

si, el domingo es el cumple de Marina, ya 17 añitos... hoy ya me he peleado con ella porque esta en las nubes y no se entera de nada, tiene un mundo yupiiii como dice anishy...

bueno , pues el finde tenemos cumple, mañana con la familia por la tarde y el domingo nos iremos los tres a comer a algun sitio, donde ella elija.

hola anishy... que tal?? a ver si te llamo en un ratito, voy a hacer la tarta de tres chocolates que tengo la receta que me pasaste hace mucho, la voy a hacer hoy para mañana... pero creo que en vez de tres la voy a hacer de dos de negro y de blanco, ya te contare a ver que tal sale...

bueno guapis, pasar buen finde y ya nos contamos todas las cositas. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 04, 2013 9:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien en Valencia, ya nos contaras seguro que maravilloso como siempre. Ahora estos dias a descansar un poquito. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, de cumple total , Marina feliz como una perdiz es lo que toca. La famili bien. Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGHT me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestro fin de semana descansado a pasado muy deprisa y con las siestas , Fernando que estaba cansado la verdad es que no hemos muchas cosas, el sabado por el barrio dando paseo y el domingo a Mongat a la playita pero con el aire que hacia era desagradable, paseamos y tomamos el vermunt muy bien y relajados por la tarde plancha jajaja para no variar, pero bien que es lo mas importante.

Os deseo un feliz lunes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 04, 2013 10:45 am

hola conchi buenos dias, me tomo un cafetito y a empezar la semana... que suerte tienes de poder escapare a la playita a tomar el vermouth... tan cerquita aunque haga aire, da igual, no sabes lo que echamos de menos los paseitos y la vista del mar los que no lo tenemos cerca... un besito guapa y que tengas buen lunes.

hola anishy... que tal por valencia? espero que todo bien con paco y juan genial, ya nos cuentas y ahora a empezar la semanita con fuerzas... a ver si quedamos en algun ratito, auqnue sea pra tomar un cafetito. un beso

bueno pues nuestro finde cumpleñero jaja.. el sabado con la famili y ayer nos fuimos a comer al hard rock que lo eligio marina, bueno pues ya tengo una niña de 17... que mayor por dios!!! pero bueno feliz ella, y felices todos, que siga todo como hasta ahora como minimo..

bueno chicas me pongo en marcha, que he venido de mi caminata hace un ratito, ya me he propuesto a partir de hoy mi dieta estricta, nada de dulce ni hamburguesas que este finde ha sido ya el remate... o sea que empiezo con la verdurita, fruta, ensalada y cositas a la plancha ya en unos mesecitos, a ver si me mentalizo y lo consigo...

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 04, 2013 12:40 pm

Hola chicas buenos días perdonadme pero es que me he levantado con todos los líos del mundo, anoche llegamos muy tarde y no hice nada de nada, además estábamos muy cansados, ahora haciendo gestiones por que me ha llamado Carlos para terminar unas cosas y tengo que ir al banco y además mirar una lavadora para mi suegro que se le ha estropeado lavadoras y guardar cosas.........

El fin de semana muy bien, divertido, con mucho cariño como siempre y ayer tranquilitos paseos por la huerta y la playa, comimos por allí, tomamos algo por el centro donde siempre y a casa hasta que saliese el tren que era tarde, así que nada con mucha penilla las despedidas como siempre y hasta fallas Very Happy

FELICIDADES para Marina que ayer al final se me olvidó.... una mujer tienes ya Very Happy
felicidades para ti también por tus 17 años de madre Very Happy

Un besito a las dos I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 04, 2013 12:42 pm

La musa (Ana Ajmátova)

Cuando en la noche oscura espero su llegada,
Se me antoja que todo pende de un hilo.
¿Qué valen los honores, la libertad incluso,
cuando ella acude presta y toca el caramillo?
Mira, ¡ahí viene! Ella se echa a un lado el velo
Y se me queda mirando larga y fijamente. Yo digo:
"¿Has sido tú la que le dictó a Dante las páginas sobre el infierno?"
Y ella responde: "Yo soy aquella."
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 05, 2013 9:17 am

Muy buenos dias

ANISH, cansadita todo bien con tus amigos son encantadores por lo que cuentas y piensa que enseguida estamos en Marzo con las Fallas. Has mirado las lavadoras en fin siempre hay alguien y te toca, paciencia . Animo corazon que los dias pasan rapiditos y hoy a pilates que te vendra bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, claro que si todo lo que te poropongas haras, tienes fuerza de voluntad asi que adelante con tu dieta. (que conste en acta que no te sobran kilos estan muy requetebien o.k).

Me alegro que todo saliera bien en la fiestutti con la famili y Marina como debe ser feliz como una perdiz.Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGHT me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy me toca yoga asi que yo tambien ire a clase que a veces me la salta como los estudiantes.

Os deseo un feliz martes

Conchi



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 05, 2013 9:36 am

buenos dias conchi, ya por aqui. me tomo un cafetito y me voy a andar, hoy hemos quedado un poquito mas tarde a sique me da tiempo a entrar al forito. tengo un poco de dolor de cabeza, espero que se me pase a lo largo de la mañana. besos y feliz martes.

hola anishy. que tal todo?=? ya esas mas al dia?? espero que todo mas organizado y mas en orden, le encanto a marina el mensaje de face jajaj es muy ricooo... un beisot y feliz dia

bueno os dejo chicas, luego cuando venga tengo cositas qe hacer, banco y shopping ajjaj. y esta tarde clases... hoy todo el dia liado.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 05, 2013 10:29 am

Holaaaa yo aquí también con vosotras y a la carrera que tengo pilates y banco y comprar ......etc etc ANAIS tengo las cosas medio en orden jaja pero bueno poco a poco tengo que terminar esta semana de organizar todo del todo que tengo el despacho un poco liadillo de papeles otra vez y tengo que preparar cosas para la gestoria.

CONCHI con los ánimos voy regular, pero bueno tratando de que no vaya a peor al menos, a veces las cosas que te rodean te lo ponen más dificil y ya sabes que a mi me influye mucho todo, cada uno es como es, pero bueno vamos tirando con los problemas laborales de unos y tratando de comprender su mal humor, con las preocupaciones propias de todo, con los altibajos de mi perry que la pobre tiene sus cosillas, en fin, de todo un poco, pero continuaremos caminando no queda otra Very Happy

Bueno que voy a seguir, luego por la tarde cuando estoy por aquí también me voy al parque a andar jajaja una horita y algo llevo unos día sin ir, pero siempre que puedo voy.

Un beso muy grande a las dos y a por el MARTES Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Feb 05, 2013 10:30 am

HOY uno de mis poemas preferidos de Benedetti Very Happy
No te salves

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 06, 2013 9:24 am

Muy buenos dias

ANISHY, mucho animo y es cierto siempre se juntas cosillas que hacen que estemos un poco ploff pero tu es cierto bajas y subes, es la vida...
Siempre con papeles y cuando estan ordenados zas otra vez el despacho con mas papeles a la hoguera, jaja . Un beso muy fuerte corazon y poco a poco todo se arreglara espero.
Le paso elpoema a Fernando grcias me encanta.
ANAIS, todo bien y organizada, ya se te ha pasado el dolor de cabeza debe de ser el tiempo pero con una pastilla a ver que tal ??. siempre estas liadilla pero todo en orden jaja. Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno tenemos todo LIGTH, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer fui a yoga y tengo que relajarme porque si no .... no arranco.

Os deseo un feliz dia

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty ESTE CHISME NO ARRANCA

Mensaje  Glucosina Miér Feb 06, 2013 9:26 am

Hola de nuevo, bien por fin lo he conseguido que este chisme escribiera ufff a costado lo suyo.

Un beso

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 06, 2013 10:22 am

buenos dias conchi, ya estoy por aqui, me tomo un cafetito y a seguir con el miercoles. en un ratito me voy a danza, y sigo con el dolor de cabeza, me acabo de tomar un ibuprofeno a ver si va mejorando que rollo. un besito y feliz miercoles

hola anishy, que tal todo?? ya mas organizada? bueno me alegro que lo pasaras bien en valencia, siempre alli lo pasais bien y estais a gusto eso es lo importante, ya vi ayer las fotitos en face. un beso corazon

bueno chicas voy a seguir con el dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 06, 2013 12:04 pm

Hola chicas, perdonadme que entre tan tarde pero es que esta mañana cuando lo he intentado me daba un error y luego ya he empezado a desayunar, me ha llamado mi hermana, Rosa, Nuria.......en fin que acabo de soltar el teléfono Very Happy

Tengo unas agujetas enormes ayer el pilates fue muy duro o yo estoy floja, por la tarde una hora de caminata, una de las chicas que viene con nosotras es la dueña de la tienda de nutrición donde voy a la nutricionista y es maestra de Reiki es un cielo y de verdad es capaz de dar tranquilidad a cualquiera, son muy agradables las caminatas, eso sí rápidas bounce bounce bounce

Bueno niñas voy a seguir, que tengo mucho que hacer, esta semana tengo que dejar todo organizado a ver si la semana que viene estoy mas libre y voy haciendo otras cosas, quedar por ejemplo que tengo que poner ánimos para ello.

Mi perrita está hoy un poquito mejor, el lunes y el martes estaba con la tripa un poco mal, supongo que la medicación, hoy tiene un ojito un poco malito y las patas, pues bueno ahí vamos, ayer cuando fuí a pilates me enteré de que había muerto la gatita de Beatriz mi compañera, estaba bastante malita, jo que pena de verdad, esto es otra de las cosas que me tienen bajo mínimos, pero en fin, así es la vida.

Un beso guapas,que tengais un día estupendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Feb 06, 2013 12:05 pm

Adolescencia (Vicente Aleixandre)

Vinieras y te fueras dulcemente,
de otro camino
a otro camino. Verte,
y ya otra vez no verte.
Pasar por un puente a otro puente.
-El pie breve,
la luz vencida alegre-.

Muchacho que sería yo mirando
aguas abajo la corriente,
y en el espejo tu pasaje
fluir, desvanecerse.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 07, 2013 9:17 am

Muy buenos dias

ANAIS, mejorcita con el dolor de cabeza es de pensar asi que deja de hacerlo y todo se ira poniendo en su sitio es broma, puede ser el tiempo, un ibuprofeno es fantastico yo me lo tomo para todo jaja, por lo demas bien me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, no te preocupes entra cuando puedas y eres una buena comunicadora animate y ... paciencia .
A lo largo de nuestra vida vamos encontrando personas maravillosas que nos ayudan y transmiten tranquilidad perfecto es lo que se necesita.
Anya es mayor pobrecita pero esta con vosotros que le dais todo vuestro cariño no pienses.
Ves organizandote lo que puedas y poco a poco no podemos con tanto estres.
Cuidate mucho y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGTH me tomo un cafe con tostadas calentito para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz jueves

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 07, 2013 11:06 am

Hola preciosas buenos días, entra un sol que ciega por la ventana del despacho,vamos que casi no veo para escribir sunny sunny sunny ayer cuando salimos a andar hacía un frío enorme, se hizo un lifting inmediato en al cara jajaja y hoy tiene pinta de hacer mucho frío aun no he salido, dentro de un momento me iré.

Ayer el día me cundió mucho, al final tengo casi todos los papeles en orden y comidas preparadas jaja ayer fui barbie comiditas Very Happy, pero sobre todo tengo los papeles muy al día, me dió tiempo a mirar unas cosas que Carlos me había traído de pacientes para ordenar y luego leer un ratito, productiva, Carlos llegó sobre las 8 aproximadamente, cenamos prontito y Sergio ayer vino un poquito mas tarde por que le fué a buscar Irene y cenaron juntos.

ANAIS espero que te hayas recuperado del dolor de cabeza a ver si hablamos que se pasa un día y otro día y parece que somos ejecutivas agresivas no hay forma Very Happy Very Happy

CONCHI ya me conoces trato siempre de remontar, de tomarme las cosas con tranquilidad y transmitir tranquilidad y apoyo a quien me rodea, que no creas en estos ultimos tiempos no es fácil, pero bueno al menos lo intento siempre.

Un beso muy grande, feliz jueves a las dos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de juevs

Mensaje  ANISHY Jue Feb 07, 2013 11:08 am

Ayer soñaba (Gerardo Diego)

Ayer soñaba.
Tú eras un árbol manso
- isla morada, abanico de brisa -
entre la siesta densa.
Y yo me adormecía.

Después yo era un arroyo
Y arqueaba mi lomo de agua limpia,
como un gato mimado,
para rozarte al paso.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 07, 2013 11:40 am

hola buenos dias , conchi me tomo un cafetito y sigo con el jueves, hoy he andado mas tarde que marina entraba una hora despues al cole y hemos empezado mas tarde.

hace fresquito pero un dia muy luminoso que alegra los corazones como dices tu... tambien me ha dado tiempo a hacer comprita ya y todo organizadito. el dolor de cabeza ya ha desaparecido menos mal. un beso

hola anishy... tu tambien todo organizadito y andarina que estas tambien jajaja... viene muy bien, se acostumbra el cuerpo y cuando no andas lo echas de menos jajja... bueno si somos ejecutivas agresivas caseras total... sin tiempo y con prisas siempre, se nos pasan los dias sin sentir, pero si si hablamos. hoy no te llamo que tiens pilates y por la tarde yo tengo clases... pero mañana te llamo sin falta. un beso
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 08, 2013 9:20 am

Muy buenos dias

ANISHY, que graciosa eres, jaja un lifting con el frio genial que bueno .... pues estos dias qui que hace frio y viento no he notado nada en la cara, es que salgo con prisas parece que me persiguen jaja. Que bien todo ya organizado eres una crak, ya que se que eres muy sensible y todo te afecta, y los bajones de la vida son normales pero luego remontas y es el dia a dia que a veces se juntan muchas cosas, pero ahora a preparar el fin de semana. La parejita que se vaya a cenar, hablen se rian y esten felices . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien hasta el dolor de cabeza fuera. Ya nos contaras el disfraz que tienes preparado ??. Si arriba los corazones y todos contentos que es la vida un regalo jaja. A preparar el fin de semana carnavalero ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Nosotros este fin de semana nos marchamos al pueblin dicen que va a nevar y que hay nieve al salir del Tunel del cadi, asi que iremos a dar una vueltecilla. Nada en especial solo pasearnos y alguna excursion ya os contare.

Preparado desayuno LIGHT me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con fuerza el dia.

Os deseo un feliz viernes y una descansado y carnavalero fin de semana.

Conchi

Este echisme no se que le pasa pero no leo lo que escribo se va hacia arriba hace unas cosillas un poco raras, pero si no esta bien escrito disculparme
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.