AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 04, 2013 12:31 pm

buesno días chicas, a estas hora entro... que estoy de un ajetreado se me pasan las mañanas volando. jajajaj... hoy hemos hecho el circuito completo de gimnasio con una tabla que nos ha adaptado el monitor y con pesas de poco peso 5 kg. y para mi depende el ejercicio me cuesta muchismo, pero bueno poco a poco fortaleciendo y luego hemos hecho una clase de pilates con pelota, que casi muero de verdad!!!1.... el monitor es supermajo y se reia de mi, pero en fin, yo poquito a poco y a mi ritmo... lo bueno esque dice que tengo buena musculatura y fuerza para coger tono, bueno lo dira por animar... jajaja

conchi, espero que pases buen finde con nala y con todos los preparativos del piso nuevo, mucho animo a marta y por aquí nos vemos el lunes y nos cuentas. besitos.

anishy, ya se termina hoy el team, todo bien, da alegría ver a gente que ha pasado por tu vida en algún momento y sobre todo ver que les va bien. ahora a preparar el finde. Hoy llueve y esa el dia gris, pero mañana dicen que va a haber anticiclón, o sea que a las terracitas todo el mundo jajaja. mil besitos

yo esta tarde ire a Madrid, Marina empieza una academia de ingles nueva, en Sol, para que no pierda nivel y lo siga practicando, va de 6 a 8 y luego, nos quedaremos a tomar algo para celebrar su aprobado de carnet teorico jajaja...

paco hoy esta superliado, encima con la lluvia, le entorpece mucho mas, espero que pueda venir también.

y el finde, de momento no tenemos planes, mañana quiero ir Decathon a comprarme ropita de gym , y ya veremos lo que va surgiendo. ya os contare.

que paseis buen finde, y por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 07, 2013 8:38 am

Buenos días, voy preparando el desayuno y os espero, aunque voy un poco a la carrera, me voy a pilates ahora a las 9 que tengo que recuperar un día, después tengo que ir a la nutricionista y luego tengo muchas cosas que hacer, organizar los papeles de finalización del Team, llamar a algún paciente, etc etc. así que a correr, bueno luego he quedado con Montse para tomar café y charlar un ratillo que hace tiempo que no nos vemos.

GLUCO ya nos contarás que tal el fin de semana de tarea en la casa de Marta, todo bien espero y tus resultados?? seguro que genial, un beso preciosa

ANAIS que tal el fin de semana?? tranquilos??, nosotros tambien, al final el sabado fuimos al teatro, vimos una obra genial que me encantó en el Bellas Artes, buenísima y ayer salimos a dar una vuelta por el paseo del Prado, Carlos hizo alguna foto y tomamos el aperitivo en Huertas y a casa, hoy Carlos ya empieza su trabajo normal.

Bueno chicas, que tengais una semana estupenda
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de lunes

Mensaje  ANISHY Lun Oct 07, 2013 8:41 am

De tu presencia guardo, sobre todo... (Jesus Munarriz)

De tu presencia guardo, sobre todo,
las huellas que dejaron
tus primeras sonrisas
en la confusa sombra
de mi melancolía.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 07, 2013 11:55 am

hola nenas, buenos días ya estoy aquí, que hoy he tenido gym intenso jajaja.... con clase de zumba para finalizar, un poco paliza... pero bien, la verdad que genial. ahora me voy a la ducha de cabeza.

conchi, donde esta?? es fiesta o algo en Barcelona?? bueno por aquí estamos y nos cuentas que estoy un poco despistada.

anishy,
ya se acabo el team y ahora a poner todo en orden y carlos de nuevo a la rutina, bueno ya hablaremos guapa. un besito

nuestro finde tranquilo relativamene, el viernes salimos a cenar los tres por chueca para celebrar el aprobado de teorico de marina, tranquilitos porque paco estaba muy cansado. y el sábado nos pasamos el dia en majadahonda, marina empezaba patinaje y aprovechamos para hacer varias compritas y cositas, llegamos a casa ya sobre las 7 y ya descansar la tarde del sábado y el domingo igual.

bueno guapas, nos vemos por aquí mañana otra vez. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty ufff buenas tardes de lunes

Mensaje  Glucosina Lun Oct 07, 2013 5:05 pm

Hola, como estais?.
Bueno este aparato me tiene mania total, jaja
he entrado esta mañana y he contando todo pero resulta que Anais me ha enviado un mensaje que barbaridad.

Todo bien de momento.
Si este fin de semana ha sido movidito y los que nos quedan jaja.
Bueno ya han dormido ayer por fin en su casa nueva, solo tienen un armario y nada mas ya que el papa de Marc no le ha dado tiempo hacer mas cositas.
Tienen los muebles del comedor Ikea para montar, asi que seguramente Fernando contratara a alguien para que les coloque todo ... igual que la mudanza en fin... solo os digo que todo con paciencia y poco a poco ellos ahora como solo tienen la nevera que le hemos regalado jaja si es que es una ruina hijas pero como siempre estamos a su lado y ayudando, y las cositas de la cocina estan alguna en un cajon que yo coloque , sarten, un cazito y platos, cubiertos pero no tienen tiempo y creo yo que ganas tampoco asi que ayer por la noche vinieron a cenar, se ducharon y se fueron a su casa a dormir.
Hoy vendran tambien a cenar veran a Nala y le daran mimitos y para su casa hasta que poco a poco tengan tiempo, se organizen ¿que le vamos hacer?.
Lo mas importante es que estan contentos y felices yo siempre os lo digo pero eso es la verdad.
Nosotros asumiendo como podreis imaginar y nada mas.
Nala un cielo de animalito, no puede ir a ninguna de las dos casas jaja en una estaria solita y la otra llena de trastos asi que a casa de Fernando/Conchi que esta como una reina.

Todo bien amigas es normal todas estas cosillas que nos pasan.

Un besote lindas y mañana os leo y os escribo y me fijare mas para que no se borre
soy un desastre

feliz tarde y disfrutarla.

Un beso muy fuerte corazon para las dos

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 08, 2013 8:28 am

Muy buenos dias

Bueno espero y deseo que hoy el chisme este no me deje tirada jaja

ANISHY, ya paso todo Carlos en el trabajo y Sergio con curriculum en su poder de mas eso son puntos muy bien y ademas interesante ¡¡ perfecto ¡¡ me alegro que lo pasarais bien y el fin de semana tambien de paseito a recorrer Madrid en otoño. Todo bien a poner las cositas en orden y a por el día. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que grande eres con el baile zumba, zumba, pesas de 5 kg, vamos que estas como una niña con tu gimnasio, me alegro que disfrutes. Si hay que celebrar todo y ademas Marina con su teorica claro que si es importante, de compras, y relax. Todo bien como siempre. Tu papdre mejorcito supongo que si poco a poco. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno,me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas para empezar con energia el martes.

Nala esta revoltosa jaja y graciosa. Marta y Marc cenando en casita que ayer tuvo Marta ingles y hasta las 10 y media no llegaron pero estan contentos jaja, Fernando esta buscando montadores para los muebles del comedor y despacho para el viernes tarde y lo que sea pero claro tienen que tener muebles para poder sacar cosas de las cajas .
Bueno todo se ira solucionando de la mejor manera posible y ya esta, siempre chicas hay algo esto no tiene importancia ya que tiene solucion.

Los analisis como el mes pasado bien, tengo consulta el miercoles, hoy me tomo podologo parezco una abuelita todos los dias tengo alguna cosa, pero bien es lo importante.

Os deseo un feliz martes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 08, 2013 10:19 am

Buenos días CONCHI ya te echaba yo de menos, voy deprisa como siempre, que me voy a pilates.

Al pie del cañón siempre con los hijos, echándoles una mano de la manera que sea, bien apoyo moral o del tipo que sea, poco a poco se normalizará y estarán en su casa tan agusto, vosotros con vuestra nueva "niña" felices menudos son ellos de zalameros jajajaj, yo echo tanto de menos a mi chica, ayer hablaba con Cristina una amiga, bueno amiga de Luci mi sobrina sobre todo, que tambien se le murió su perrita un mes antes que Anya y me decía que estaba casi peor ahora, a mi me pasa lo mismo, noto muchísimo su ausencia, siguen preguntandome por ella en la calle, las personas que tienen perro y con las que nos encontrábamos en los paseos, mi chica, su pelito su cabecita, siempre estaba a mi lado, en fin. mE ALEGRO que los analisis estén bien y mucho ánimo para todo, un beso muy grande CONCHI, sois unos padres maravillosos

ANAIS que te vas a poner cachas jajajaja, recibí el correo, ya veré, bueno un besito y hablamos

Me voy corriendo, que tengo que hacer cosas por la mañana, tengo un poco de lío y sigo con las tablas de las diapositivas que se me resisten mas, esta tarde vamos al ensayo general de una opera, en el teatro real, es nueva y parece ser que va sobre Octavio Paz, no se, últimamente muchas operas nuevas, ya veremos que tal.

Besos y feliz martes luego pongo el poema que voy pillada de tiempo

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 08, 2013 10:59 am

buenos días nenas, ya estoy por aquí.

hola conchi, si se te borro ayer el mensaje, por eso te pase un whatsapp me extrañaba que tu no entraras por la mañana. bueno todo poco a poco, de momento ya están en casita nueva y ahora a ir organizando a ratitos. vosotros a disfrutar de nala menuda experiencia estais viviendo jajaja. besitos guapa.

hola anishy, organizando y organizando.... lo del curso es interesante, ya me contarás. yo también tengo lio hoy, varias cositas que hacer y que llevan tiempo y ya echas la mañana. bueno sin prisas pero sin pausa, un besito.

besos por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 09, 2013 8:12 am

Muy buenos dias

ANISHY, se que la echas mucho de menos... se nota la ausencia y tu mas que siempre estaba contigo pero animo tu eres fuerte, cuando se vaya de casa Nala tambien notaremos su ausencia es tan buena y juguetona me saca toda la ternura jaja.
Ana tu a la opera en los ensayos a lo que sea la cuestion es salir y tener la cabeza distraida, ya se que disfrutas de todos los momentos.
Hoy dia mas tranquilo espero y si no poco a poco se tendran que hacer las cositas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu con el gimnasio di que si a ponerte cachas jaja no es broma hacer mantenimiento que nos viene muy bien y ademas estas contenta con el profesor es estupendo sigue cada dia, ya nos iras contanto pero estas feliz como una perdiz.
Ya has comprado toda la ropita para el gimnasio ...
Ves haciendo las cositas poco a poco no a la carrera.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, yo como siempre cafe fuerte fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño.
Por aqui todo bien como siempre los chicos en casa los pobrecitos pero ya se arreglara todo es cuestion de que les pongan las cosas para ellos llenarlas.

Gracias por estar a mi lado, sois estupendas y felices.

Os deseo un feliz miercoles.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 09, 2013 10:17 am

buenos días conchi, todo bien, llego ahora del gym me voy a dar una ducha y me voy a danza, el miércoles es asi.... y esta tarde tengo clases o sea que superliada. un besito que voy corre que te corre y se me ha borrado el mensaje que tenia escrito al enviarlo. feliz dia

hola ani, que tal el ensayo?? espero que bien, cuando entrees nos cuentas, espero que todo bien, volviendo ala rutina carlos y Sergio sigue bien en las practicas? bueno guapa un besito.

nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 09, 2013 10:51 am

Hola buenos días chicas, ya estoy con vosotras tomándome un cafetillo y unas tostadas, el día hoy está un poco gris, así que a activarse que si no no puede ser.

GLUCO bueno no se si soy fuerte si se que lucho por seguir adelante siempre, a veces las ausencias de matan, echo mucho de menos a mis padres, a Conchi y ahora a mi chica, son tantas pérdidas en tan poco tiempo que a veces me rompo, pero sigo adelante siempre, ese es un aprendizaje de mis padres ellos nos enseñaron a que a pesar de las dificultades hay que seguir, hay que remontar.....asi que ahí vamos caminando, a veces mejor, otras peor, pero caminando. Claro que echareis de menos a NALA se hacen un hueco en el corazón y luego uno no puede prescindir de ellos:D  Un beso preciosa muy grande

ANAIS lanzada en el gimnasio no??, vi tu mensaje anoche jajja este Paco sucumbe a la tentación, como está como un palillo los que tenemos que quitarnos unos kilillos no nos podemos pasar siempre, de todas maneras tenemos que probarlas todas ÑAM ÑAM jajajja

Pues nada os cuento, llegamos tarde anoche, la opera será un estreno mundial, el tema va sobre la conquista de México, es una opera muy novedosa, con mucha percusión y una coro oculto con la orquesta para mi gusto muy bonito, la soprano muy buena, la escenografía tambien, muy plástica de movimientos, el tenor parecía bueno pero la verdad es que se luce poco, bueno en definitiva no estaba mal, un poco aburrida en ocasiones, nunca una opera para alguien que no haya ido nunca a la opera, pero no está mal.

Bueno chicas que voy a hacer unas llamaditas de pacientes con revisiones y a ponerme a organizar unas cuantas cosas que a mediodía vienen a buscarme mis amigos de la clinica y Rosita para comer y tomar algo hace mucho tiempo que no nos vemos, aunque con Rosa hablo cada dos o tres días ando preocupadilla con ella que está llena de achaques, a ver si voy quedando que ayer me llamó Begoña para organizar la comida de todas las amigas que ha pasado el verano sin vernos.... se pasan las semanas en un soplo.

Ahora voy a llamar a la Lupita que ayer me llamó justo cuando estaba arreglándome para irme a la opera y quedamos en hablar ahora por la mañana, por cierto que me asusté por que habiamos hablado el fin de semana despues de todas sus pruebas y estaba todo bien y como me llamó ayer pues me asusté, pero me dijo que no era nada que estaba todo bien, así que ahora llamo y que me cuente :-)

Un beso mis niñas que tengais un buen día, os quiero, hoy están de fiesta en Valencia, anoche estuvieron de Juerga el grupo de alli y llamándonos y poniéndonos mensajitos para ponernos los dientes largos jajajjaja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Oct 09, 2013 10:55 am

[size=18]El hielo de la noche de verano (Concha García)

Alcanzar el absoluto tedio: designio y arcada
todo junto, los que sueñan son más astrales
que yo, no es preciso intuir ni saber, sólo
con el desliz de la mano hacia su cintura
me basta. Terquedad, frío, el hielo de la
noche de verano.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 10, 2013 8:22 am

Muy buenos dias

ANAIS, madre mia ¡¡ entre el gimnasio y la danza vamos a tener que buscarte por la bien que te vas a quedar de delgada, no abuses, despacito y poco a poco, ya se que lo haces.
Siempre hay cositas que hacer es una locura pero tu poco poco, todo al final se hace y si no para el dia siguiente.
Todo bien como siempre verdad, me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien a la carrera siempre vamos corriendo y con la cabeza organizandonos, que barbaridad. Si las ausencias son fuertes pero los padres nos han enseñando a seguir siempre adelante y eso es lo que hacemos todos, mucho animo y arriba los corazones.
Has contado el enseño de la opera muy requetebien parecia que estaba alli, o te gusta mucho y supongo que habra trozos que te aburras pero en general si te metes en el tema disfrutas y tambien te tiene que gustar asi se aprende.
Ya nos cuentas que tal Rosita y a preparar la comida con las amigas para charlar del verano que bien Ana disfuta de todas las pequeñas cosas que nos regala la vida el dia a dia.
Si me alegro mucho que Lupita este bien madre mia como lucha es una campeona, cuando hables con ella le envias un besito.
Carlos y Sergio en la normalidad.
Un beso muy fuerte corazon y hoy a Pilates.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo para quitarme el sueño que tengo que barbaridad con tostaditas y un croisan pequeño.

Ay la Dra.Minoves, bueno despues del resultado y los controles de la libreta me ha marcado unos dias de controles mas insulina y un poco variado... de todo insulina rapida con la normal (ya la llamo asi) pero bien tengo que mejorar y estoy en ello. Bien afortunadamente.

Os deseo un feliz jueves y a preparar el fin de semana.

Besitos yo tambien os quiero mucho

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 10, 2013 10:18 am

Hola mis niñas buenos días, ya estoy contigo GLUCO tomando un café rapidito y las tostadas que me voy a pilates.

Ayer vinieron a buscarme sobre las dos y media, comimos en Samarkanda que Anais lo conoce está en la estación de atocha y nos gusta mucho, mi Rosita está un poquito mas llenita, pero fastidiada hoy tenía que ir a ponerse la vacuna de su alergia y en fin con los tratamientos para sus artritis, esta esperando los resultados de la analítica para determinar el por qué de lo que le ocurrió en las piernas, esa ruptura espontánea de capilares no es normal y tiene que hacerse mas pruebas... los chicos pues liados, siguen con su sanidad publica por supuesto y el privado me contaron que crece y crece, cada vez tienen mas pacientes en las consultas privadas, Jose Mari es otorrino y Miguel traumatólogo y ambos trabajan en los dos lados, bueno como todos por que como se pretenda vivir una familia con el sueldo de la sanidad publica es para morirse, lo pasamos bien como siempre, son tantos años ya, nos hemos conocido todos como chavales jajja ellos recien terminada la carrera casi empezando y nosotras pues idem, ni casados ninguno, ni hijos, mucha vida, muchos años.

Tienes razón CONCHI hay que aprovechar estos momentos que la vida te ofrece y tratar de seguir adelante, simplificando al máximo las cosas.

Bueno tu GLUCO lleva bien tus controles, eres muy disciplinada de manera que lo que te digan y seguro que todo bien. Un beso grande hablamos

ANAIS a ver si al final la semana que viene tratamos de organizarnos no?? que entre unas cosas y otras no hay forma, te vas a poner mazas como Afrodita A jajajjaja bueno un besazo telettubi

Hasta mañana, entra un sol muy bonito hoy aunque dicen que empeorará el tiempo, una rabia por que queriamos salir a la sierra el fin de semana Sad  que al siguiente Carlos tiene guardia y no puede, bueno ya veremos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 10, 2013 10:19 am

[size=18]Happy ending (JAIME Gil de Biedma)

Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.

Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 10, 2013 10:56 am

hola chicas buenos días, ya estoy aquí

me tomo un cafetito con vosotras, ahora me voy que he quedado con mi hermana pqequeña, el sábado es e cumple de mi sobri pequeñita, cumple 7 añitos sara,, y vamos a comprarla el regalo, yo quiero un vestidito que me encantan comprar vesitiditos a las nñas y como yo a mi grandullolna ya no se los puedo comprar como a mi me gustan .... pues aprovecho con mi sobri jajaja

bueno guapas, todo bien, sigue haciendo buen tiempo por lo menos solecito, pero ya se nota el fresquito por las mañanas y las noches...y en la camita yo ya he puesto otra colchita mas gordita jajja..

mil besos y feliz jueves.

si, ani a ver si organizamos para hacernos una escapadita.... que desastres somos!!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 11, 2013 8:32 am

Muy buenos dias

ANISHY, por lo que cuentas muy requetebien la comida, rosita mejor y esperando resultado en fin ... siempre hay algo pero lo importante es que te mires y te digan que resultado y medicacion has de tomar, y los compañeros contando su vida haces muy bien de la reunion de comidas siempre es agradable y gusta saber de todos un poquito que hace muchos años que os conoceis y la amistad siempre hay que cuidarla mucho y tu las cuidas Ana.
Salir a la sierra os vendra muy bien el aire del campo y abrigaros por si refresca, y si no ya se os ocurrira algun sitio bonito.
Me alegro que todo vaya bien y poco a poco todo mas tranquilo es importante.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, este finde de fiesturri de tu sobrina ya 7 años que mayor comprale un vestidito di que si a tu grandullona no puedes es ella la que elije jaja es normal. Todo bien me alegro tambien Ana a disfrutar del fin de semana y a descansar lo que puedas y deja de ir este finde al gimnasio que te vas a aficionar y no vas a dejar de hacer ejercicio (es broma). Pasarlo bien y besitos para todos.
Un beso muy fuerte corazon.

Venga a ver si haceis esa escapadito ¡¡.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan porque llevo mas insulina para no hacer bajones ufff poco a poco y coger fuerzas para el dia.

Este fin de semana por supuesto que nos quedamos en Barcelona a ayudar a Marta Mar que vienen dos operarios jaja a montar muebles claro si tienen luz .... bueno han prometido que si a ver que pasa, asi que todavia ayer estuvimos trasladando ropa y trastos, jaja cuantas cosillas han acumulado en nada de tiempo , ya esta vacia totalmente y hoy al piso nuevo a llevar todas las cosas del coche que han dormido en el parking jaja .
Todo bien con buen humor y mucho animo para todos.

Os deseo un feliz fin de semana, descansar, disfrutar y estamos en contacto.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 11, 2013 9:57 am

Hola buenos días querida GLUCO ya estoy aquí contigo a tomarme el cafetillo y charlar un poquito.

Bueno lo primero contaros que estoy disgustada, ayer se cayó Rosa por las escaleras de la clínica y está de baja, tiene una distensión en el brazo y la rodilla muy hinchada, no han podido hacerle la resonancia por que tiene mucho líquido así que reposo y se la harán en breve por que creen que tiene el menisco roto, jo:( Sad Sad  lo que la faltaba, ayer estuvimos un ratito con ella por la tarde y está muy deprimida lleva un añito de órdago, en fin, ya os iré contando.

Yo llevo un par de días muy pachucha con el cuello, ayer incluso estaba muy mareada y hoy he vuelto a levantarme regular, me he tomado un ibuprofeno a ver si se va pasando, luego le diré a mi Carlinchis que me de un masajito que tiene unas manos maravillosas:D 

GLUCO osea que ya este fin de semana se instalan con todas sus cosas no??, bueno ya verás como luego queda todo en un mal momento pasado, vosotros siempre ayudando, NALA ya está recuperada del todo verdad?? bueno muchos besos para ellos y para vosotros.

ANAIS ya has comprado el vestido de la peque??, jo que mayor ya, era tan pequeñita cuando operó Eulogio a Claudia, como pasa el tiempo por dios, bueno guapa un beso, espero que no necesites el libro que me dejaste que ando liada con los que me regaló Montse y no lo he empezado, si lo necesitas me lo dices y luego me lo vuelves a dejar.

Nosotros este fin de semana si hace bueno queremos salir fuera de Madrid, pero vamos para ir y volver, no para pasar fin de semana, pero pero todo sobre la marcha, ya veremos, saldremos al cine o al teatro un día los tres que hemos vuelto a fomentar esas salidas y luego ya veremos :-)

Mi niño va estando bastante mejor, ya os contaré por teléfono mas cosas de las que nos hemos enterado, bueno en concreto Sergio con la enfermera que está ahora en REA con el y que el año pasado coincidieron en sangrantes, parece ser que ayer lloraba contándole que le obligó a poner malas notas la tutora y que le ha costado una enfermedad esa injusticia, tenemos que llegar hasta el final de esto, cuando termine yo misma me voy a ocupar de denunciar a esta tiparraca en la universidad y donde proceda, no deseo a nadie lo que ha pasado mi hijo y lo que hemos pasado nosotros, ya os contaré, yo creo que por eso estoy mas nerviosa y mi cuello se resiente, por saber la realidad de tanta injusticia en un chico que no lo merece, que es bueno, inteligente y capacitado, ahora mismo lleva pacientes críticos como uno más, que injustas son muchas personas o que enfermas.

Un abrazo amigas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 11, 2013 10:00 am

[size=18]Cuando quise leer la caligrafía de las brasas... (Amalia Iglesias)

Cuando quise leer la caligrafía de las brasas,
las palabras sin certezas hacían un ruido de celofán
entre los dedos, ya entonces alguna brecha abierta,
arrugas que no supe interpretar. Las manos de un
alfarero loco modelaban mi sombra y el orfebre puso
a secar mi corazón encima de la empalizada
./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 11, 2013 12:10 pm

hola conchi, me alegro que ya estén casi instaladitos en su casita nueva, a ver si este finde queda todo un poquito mas organizado.... seguro que si, con tanta ayuda y buen humor.... no te preocupes si en algún momento hay algún malhumor, es norma, estas situaciones hasta que se normalizan y ves todo ordenado y organizado lleva su tiempo. ya nos cuentas el lunes. un besito bonita.

hola anishy, pobre rosa, hija que mala suerte!!! ya nos iras contando que tal. y que es eso de la loca que obligaba a poner malas notas??? pero bueno, eso si que no se puede quedar asi, eso ya no es una suposición, es mas una afirmación de como es esa tipa... claro que no puedes dejarlo asi, menuda elementa enferma de la cabeza... bueno tu tranquila, ya hablaremos y me cuentas. un besito, intentar iros a la sierra, aunque haga mas fresquito aun hay una luz muy bonita y siempre apetece.... mil besitos.

bueno hoy mi niña tenia su primer examen del curso, hoy tocaba química, ha estudiado mucho, a ver que tal le sale, esta muy responsable este año, espero que se esfuerce que este curso pasa rápido.... me da penita, jajaja....

nuestro finde, pues ya os conte, mañana cumple de Sara. Si, le he comprado un vestido, pero aun no lo tengo porque el que yo quería estaba agotado, es de Zara y al final lo encontré por teléfono en el Zara de Xanadu, hoy me lo recogerá Paco a través de MRW.... también uno zapatitos.... si esque me pierde comprar esas cositas... jajajaja..

Si, ani, Sara era muy chiquititia, tenia 2 añitos, me acuerdo que se quedo aquí en casa unos días y era bebe.... jajaja si ya hace 5 años, creo que justamente fue por estas fechas, fue en octubre del 2008.... si pasa el tiempo volando., y a ti también te habían operado de tu pie....

bueno guapas, feliz finde disfrutar y por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 14, 2013 8:26 am

MUy buenos dias

ANISHY, vaya por Dios pobrecita rosa en fin... paciencia se juntas a veces muchas cosas y no se puede mas.
Cuidate Ana el cuello lo tienes asi de tanta tension si, que Carlos te haga un masaje y te intentas relajar con todo y encima la tijeta esa en fin .... es horroroso como puede haber gente asi pero la hay , cuando puedas lo denuncias y haces todo lo que tengas que hacer sobretodo para que no lo haga nunca mas.
Muy bien a la sierra a tomar aires fresquitos y sobretodo la cabeza entretenida siempre.
Animopara Sergio y cuidatemucho Ana, ya se que lo haces.
Un beso muy fuerte para los tres.

ANAIS, que bien con la sobrinitas ya tienes el vestido y zapatos que guapa y mayor se hacen todos.
Asi que Marina su primer examen de quimica que fuerte, no te preocupes se lo sacara tranquila es una niña responsable.
Todo bien por lo que leo me alegro mucho. UN beso muy fuerte tambien para los tres.

Preparado el cafe con tostadas que esta muy rico y calentito para empezar con energia el lunes.

Si Marta y Marc ya han dormido en su casita el problema es que tendran a lo mejor que volver a casa por la luz porque les falta el contador y la nevera esta vacia asi que vendran ahora a cenar y hacer lo sdeberes ya que tampoco tienen internet, los prebrecitos.
Fernando contrato a dos personas para que les instalara los muebles del comedor, el despacho en fin.. fueron el sabado festivo por la tarde y el domingo por la mañana, por la tarde fuimos de visita a ver a Paco que esta mejor y luego a barrer, fregar, y ordenar la verdad es que estan agobiados y no saben por donde empezar pero poco a poco fuimos los cuatro y le dimos un arranque jaja como siempre ayudando de todas las maneras y siempre al lado de ellos, es nuestro papel.
Nala esta mejor hoy vuelve al veterinario y a lavarla que ya le toca y seguramente se va a su casita hoy.
Nosotros la vamos a echar muchisimo de menos, ayer me decian puedes venir a casa y sacarla me da una penita que le vaya, pero ya volvera de visita jaja o algun dia a dormir como los peques, es muy buena y graciosa tan pequeñita.
Todo bien es lo mas importante y siempre luchando y con cositas para hacer, pero bien afortunadamente.

El sabado nos invitaron a cenar a un restaurante al lado de casa "gallego " estabamos tan cansados que ellos hicieron tres años y tampoco pudieron salir jaja pero ya lo celebraran tienen tiempo, asi que cenita solo.

Os deseo un feliz lunes, cuidaros mucho corazones.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 14, 2013 10:07 am

Buenos días chicas que ya estoy por aquí con vosotras, me tomo un café calentito y a seguir.

GLUCO el fin de semana movidito no?? pero bueno ya tienen casi todo listo, aunque el tema de la luz no es mal menor jajaja que sin luz Very Happy  pero bueno ya no queda nada y la perrita mejor, me alegro muchísimo de todo Conchi, poco a poco todo se normaliza ya verás, un beso grande.

ANAIS que tal la fiesta de cumpleaños?? imagino que bien con las peques y tu hermana, por cierto que tal tu hermana que como estuve el otro día con la gente de Saint Judes me acordé pero no te he preguntado, ya me contarás, bueno espero que lo demás siga su curso a ver si hablamos un beso guapa

Nosotros el fin de semana muy bien, Sergio salió el viernes con sus amigos y vino como siempre por la mañana de manera que se quedo durmiendo, le dejé la comida preparada y nos fuimos nosotros a la sierra del Rincón, que los pueblecitos son preciosos y las lagunas que hay por allí, al hayedo no pudimos entrar que estaba hasta arriba, no hay pases hasta diciembre, llegamos sobre las 8 ó asi para cenar con nuestro niño. Ayer domingo pues nos levantamos tarde, vimos la carrera en diferido los tres y tranquilos leyendo, pasando fotos Carlos y sobre las 7 y media nos fuimos los tres al cine a ver las Brujas de Zumarramurdi de Alex de la Iglesia, muy divertida, muy loca, lo pasamos bien, despues tomamos algo por ahí y llegamos pronto a casa.

Rosa está un poquito mejor, esta semana esperamos que se pueda hacer la resonancia esperemos que no tenga el menisco roto, vamos a ver que tal, ya os cuento y mi Juanito tiene que estar mas tiempo con la pierna sin forzar, tiene una pequeña lesión del golpe que incluso han valorado operar, el pobre:(  .

Bueno mis niñas que comenceis bien la semana y que la continueis, las fotos le quedaron preciosas a Carlitos por si quereis verlas las ha puesto en el Face. Un beso grandote.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 14, 2013 10:13 am

Poema LVII (DULCE María Loynaz)

No te nombro; pero estás en mí como la música en la garganta del ruiseñor
aunque no esté cantando.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 14, 2013 12:11 pm

hola nenas buenos días, ya estoy aquí. vengo del gimnasio y de comprar unas cositas, como veis me lo he tomado en serio... jajajaj.... poquito a poco, pero mientras pueda intentare ir todos los días un ratito.

conchi, me alegro que todo se vaya solucionando poquito a poco, y nala el juguete de la familia ya en su casita nueva tambien, jajaj... feliz comienzo de semana bonita.

anishy, me alegro que al final salieras por la sierra, hizo un dia bonito. ya vere las fotos. un besito para Juanito y a ver que tal tu amiga rosa, pobrecilla que faena. besitos guapa.

El cumple de mi sobri muy bien, en familia y tranquilito, la verdad que son un cielo.

Mi hermana esa otra vez en st. jude, al principio se querían quedar con una persona en jornada completa ( mi hermana aun tiene reducción de jornada por la niña pequeña hasta los 8 años) por eso prescindieron de ella... pero al final se dieron cuenta que el volumen de trabajo era mucho y mi hermana ya controlaba el tema de congresos después de 2 años, con lo cual solicitaron que volviera y allí esta otra vez desde la semana pasada, superfeliz porque le pilla al lado de casa y ve a sus niñas por la mañana antes de irse... aunque dice que no sabe lo que le durara porque los presupuestos se vuelven a revisar a finales de año, y están las cosas jorobadillas....

bueno guapas, voy a seguir con la mañana, que tengo cositas que hacer y esta tarde tengo clases. mil besitos por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 15, 2013 8:25 am

Muy buenos dias

ANISHY, muy bien y tranquilito el fin de semana . En la sierra esta bonito con el otoño ya me pasare a ver las fotos y la peli te ha gustado pues intentaremos ir cuando tengamos un poquito de tiempo jaja. Para rosa muchos animos y paciencia y para Juanito un beso pobre tambien , que le vamos hacer tomos tenemos que tener paciencia y nada mas pero cuesta.
Un beso muy fuerte corazon, y me alegro mucho que todo vaya mejor.

ANAIS, si haces muy bien de ir a tus obligaciones del gimanasio, comprar, hacer la comida pero lo primero es tomarse en serio el gimnasio si no al final no vas y no puede ser hacer muy bien.
Las sobrinas guapas y un cumpleaños mas felices y contentos todos me alegro mucho.
Todo bien, Marina estudiando que es su obligfacion y cada uno hacer la mision que nos toca.

Preparado el cafe con tostadas y croisanes pequeños para coger energia para el dia de hoy.

Nala ayer fueron al veterinario a engordado y esta mejor yupii esta reboltosa y movida jaja es la alegria de la casa, esta semana se va ya a su casita con sus amos, no saben el dia pero cuando ellos quieran, les falta cajas para ordenar en fin ... hoy no se si tendre que ir con marta a ordenar un poco parece la obra de la Sagrada familia, jaja no tienen tiempo estan cansados y son muchas cosas, ayer Marta no pudo ir a clase de ingles por el veterinario la bañaron y todo se fue complicando pero es lo que hay y tienen suerte que nosotros estamos cerca y vienen a cenar ducharse y hacer el curso por interner en fin... esto es para escribir un libro pero felices y contentos sobretodo nosotros es el papel que nos toca hoy.
Ya os ire contando pero todo bien, ya sabeis los padres siempre al lado de los hijos, ayudando, apoyando y pagando, jaja.

Os deseo un feliz martes, animo y cuidaros Anishy mejorcita de tu cuello no te he preguntado,
ya nos cuentas.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.