AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 24, 2014 10:31 am

buenos días nenas

hola conchi,
hoy estoy por aquí, que no he ido al gym, me encontraba cansada y tengo hoy muchas cosas que hacer... me he quedado un ratito mas durmiendo hasta las 9 y ahora me pongo las pilas y a seguir con el dia.... un besito y feliz finde

hola anishy, tu hoy también liada, bueno ya nos vas contando, disfruta del finde y hablamos en algún momento.

bueno bonitas disfrutar y ser felices.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 27, 2014 3:53 pm

Hola nenas buenas tardes, aunque ya nos hemos saludado por nuestro grupo, entro un momento para ventilar nuestro rinconcito. Ya estoy en casa, me han levantado la corona de la muela, me han reconstruido todo y en fin ahora a esperar que me pongan lo definitivo, tengo aun dormida la boca, luego hwmos estado con mi hermano y m sobrina y mis hermanos en el doce de octubre que le han hecho el cateterismo a mi cuñada, no sabemos exactamente cuando la operan pero creo que esta semana, por suerte las arterias están perfectas, así que esperemos que la operación vaya bien.

Un beso mis niñas a ver si os llamo que no tengo tiempo de nada ultimamente. I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 27, 2014 3:56 pm

Ayer estuvimos Sergio y yo con Montse y Helena en la casa museo de Lope de Vega, pues nada os pongo un precioso soneto de él

Soneto (F.Lope de Vega)

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 28, 2014 9:22 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, gracias por ventilar el cuartito estas en todo. Me alegro que este todo bien Ana y seguro que la operación ira bien, animo y tranquila. La boca bien descansa y cuidate que cuando te la tocan que horror, ya en breve te pondran la muela asi que paciencia.
Gracias por el poema soneto, es precioso. Si ya hablamos que no tenemos tiempo de nada es cierto.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tampoco tienes tiempo son muchas cositas que hacer y el dia no da para mas. Todo bien es lo importante, me alegro mucho. Cuidate tu tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz martes. os dejo que tengo cosilla pendientes que hacer ya que hago vacaciones del dia 3 al 9 de noviembre jupii.

Feliz dia

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 28, 2014 10:47 am

Buenos días mis niñas ya estoy con vosotras, con poco tiempo pero entro a daros un besete y a tomarme un cafetín.

GLUCO mi niña ayer al final tampoco a ver si hoy estoy un poco mas tranquila por la tarde y te llamo, que bien vacaciones una semanita ya me contarás donde os vais Very Happy nosotros creo que el puente del 9 iremos a Guardamar, creo y Sergio se marcha a Valencia que es la presentación de su amiga Bety que es la fallera mayor de este año y es de su grupo, así que si no tiene otra cosa creo que irá, a ver como están las cosas.

ANAIS he visto el mensaje esta mañana jajaja que desastre soy, mi cuñada estába bien ayer cuando la dejamos, solo le hicieron el cateterismo y no han tenido que hacer angioplastia por que las arterias estában bien, así que esperando a ver cuando la operan, creemos que será esta semana, da un poco de vértigo la operación, es muy muy dura y ella es una persona muy joven aun, en fin, esperemos que todo vaya bien, ya os ire contando.

Pues nada mi muela reconstruida, ahora a esperar que hagan la corona y a seguir con ello, anoche me dolió unpoquito cuando se paso de todo la anestesia, pero bueno, poco.

Bueno mis niñas me voy a pilates que lo necesito para relajarme y oxigenarme y luego a seguir con el día que tengo mucho archivo y cosas que organizar de papeles que aun andan dando vueltas del TEAM. Un besazo feliz martes a ver si hablamos hoy Very Happy el jueves hemos quedamos todas las amigas, bueno Nuria y yo para comer y luego se incorporan Begoña y Marisa, así que tarde de chicas que ya lo necesitamos Very Happy Very Happy cuarenta y tantos años juntas madre mía y la verdad es que en esencia hemos cambiado poquito. Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Oct 28, 2014 10:49 am

Volver (Jaime Gil de Biedma)

Mi recuerdo eran imágenes,
en el instante, de ti:
esa expresión y un matiz
de los ojos, algo suave

en la inflexión de la voz,
y tus bostezos furtivos
de lebrel que ha maldormido
la noche en mi habitación.

Volver, pasados los años,
hacia la felicidad
-para verse y recordar
que yo también he cambiado.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 28, 2014 2:37 pm

hola nenas buenos diat/tardes☀ sunny sunny sunny

chicas, estoy liadita esta semana, ya sabeis que tenemos aquí a Elliot, ya os he hablado de él, a ti mas Ani, a Conchi se lo conte el otro dia... y bueno pues ya sabeis mas lio estos días, intentamos que no se sienta muy solo y enseñarle lo mas de Madrid, porque marina tiene clases, exámenes y seminarios... y como no habla español pues pendiente de él, de que este bien y eso conociéndole un poquito, la verdad que la impresión es buena, es un buen chico. muy agradable y conversador , no me extraña que Marina este enamorada de él... pero ya sabeis cual es mi preocupacion.... en fin chicas, la vida... ya veremos.

por lo demás, hoy estoy solita, se han ido de picnic al Retiro y luego iban a la universidad, para conocer la universidad y a las amigas de marina que están como locas por conocerlo....

y yo tengo clases esta tarde, aunque Paco viene a comer .

Yo también he estado en el gym esta mañana, tenia pilates y lo necesitaba, la verdad que me viene genial.

Ani, me alegro que tu cuñada bien, ahora a esperar la operación, con mucho animo y positividad. y esta tarde quedada de amigas, disfruta mucho corazón. un besito

Conchi, cielo, si, cuéntanos donde te vas de vacaciones, que algo tendras organizado. un besito

mil besos mis niñas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 29, 2014 9:29 am

Buenos dias mis niñas guapas

ANISHY, por fin hablamos y todo bien como siempre, bueno tu cuñada la operacion seguro que va bien asi que con animo y positivismo, ayy siempre algo.
Si organiza el Team que seguro que lo haces en un plisplas y fantastico quedar con tus amigas mañana yupiii eso es vida. Ya nos vas contando y a seguir dia a dia con todo. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, me encanta y me gusta que digas que te esta encantado Elliot no te preocupes, disfruta de la compañia y si Marina esta enamorada eso es felicidad tambien para tí, es normal yo tambien estaria preocupada, piensa que es una niña inteligente aunque tiene la edad, pero es sensata, que presuma de su amor y sobretodo que sea feliz y lo es. Entra cuando puedas y disfruta tu tambien de estos dias y de conocerle, asusta verdad... todo ira muy requetebien, ya veras. Animo y cuidate mucho corazon. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno con cafe fuerte y calentito que hoy hace un poquito de fresquito con tostadas para coger fuerzas para el dia.

Os cuento nos vamos el domingo a Estrasburgo jaja Fernando ya lo tiene todo controlado, pero yo le he comentado que sin prisas y sin presion que estamos cansados y necesito relajarme y si no vemos mucho vemos poco que siempre estara alli y podemos volver, jaja. Regresamos el jueves por la noche, el viernes viene jaja uff los de las puertas para solucionar unos golpecitos que tienen y el sabado por fin si no hay problemas dia 8 nos colocan las cortinas uffff eso es la prevision, luego faltara que se cumpla pero ya no me importa estoy saturada y asi que lo dejen y se MARCHEN y cuando tenga mas fuerzas les llamare si se necesita para que lo terminen jaja pero si ya esta casi casi todo terminado.

De momento hoy vamos al corte ingles a mirar una canastilla para nuestra sobrina Raquel hija del hermano de fernando (paco) y va a ser mamita y nos ha pedido que le compremos pañales.... si si pañales asi que he mirado en el corte ingles que hacen canastillas con pañales y cremitas y vamos a encargar una, viene Marta con nosotros para elegirla, que bien., aunque a mi no me parece bien ese regalo pero en fin... ya sabeis.... hay que respetar y yo lo hago, es lo que ha pedido.

Os deseo un feliz miercoles y estamos en contacto amigas mias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 29, 2014 11:37 am

Hola nenas buenos días entro corriendo que me voy, al final no operan a mi cuñada hoy, anoche entró una urgencia al parecer y como estas operaciones son de muchas horas, pues tienen los cirujanos que estar en una y por si acaso los apoyos de manera que no sabemos cuando será si mañana o el viernes, no se.

Asi que me iba a ir pero al final no voy ahora, aprovecharé para irme a pilates y recupero. Sergio se ha ido al marañón que ha quedado para recoger papeles y con su tutora pues estan preparando la publicación del trabajo en la revista de enfermeria, ya os contaré.

Bueno mis niñas muchos besos, cuidaros pongo el poema luego Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 30, 2014 9:33 am

Muy buenos dias corazones.

ANISHY, que vaya muy bien la operación, animo y a vivir el dia a dia. Disfruta de la compañia de tus amigas y comida. Nos vas informando. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigues ocupada con tu invitado, cuidalo y tranquila. Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte como siempre jaja con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el dia de hoy.

Feliz jueves amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty hola buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 30, 2014 12:15 pm

hola conchi, vengo del gym ahora, y si seguimos ocupados... ya hoy se va nuestro invitado jajaja... un besito mi niña

hola anishy, que vaya bien todo y ya mañana hablamos.

voy a preparar cositas de las clases de esta tarde y mil cosas varias.

besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 31, 2014 9:17 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, ya se ha ido el invitado es buen chico asi que no te preocupes y deja de momento que sigan enamorados y felices, la preocupacion tuya la entiendo pero si ya lo conoces es mejor. Disfrutar de la cena y de halloewy y ya me contareis. Amiga deja que todo transcurra y a vivir el dia a dia. Tu cuidate mucho . Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que tal el dia de ayer, tu cuñada ha ido tofo bien, ya nos cuentas y la comida con tus amigas reunion eso fantastico me alegro mucho amiga, a disfrutar de todos los pequeños momentos que son importantes. Cuidate mucho tu tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo para empezar con energia el dia que tengo que dejar los papeles arreglados.

Ya me contareis la cena y el disfrac fotos si podeis y yo me ire conectando en el hotel con la wifi.

Os quiero mucho amigas cuidaros.

Feliz dia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 31, 2014 12:10 pm

Hola bonitas buenos días, me he levantado un poco mas tarde hoy, estoy cansada, llevo unos días un poco de cabeza, en fin.

Bueno os cuento, la operación en principio bien, se encontraron la aorta peor de lo que esperaban de manera que la operación duro más y tuvieron que bajar la temperatura mucho mas y en fin parece ser que tardó en salir de Bomba, la llevaron a la UVI, estuvimos allí hasta que mi hermano y mi sobrina pudieron entrar, solo pueden entrar dos personas, luego por la tarde volvieron a ir ellos dos. Ahora podrán entrar a las 12 de manera que nosotros no hemos ido ahora, las 48 hora primeras son cruciales para ver la evolución no se si la habrán extubado esta noche o no, vamos a ver, estamos preocupados, a ver que tal os iré contando.


Yo ayer había quedado con Nuria para comer y luego vino Marisa estuvimos tomando algo, paseando, charlando que hacía un tiempo estupendo, aunque luego a ultima hora que estábamos en una terracita se notaba el fresquillo ya, en fin me encanta seguir compartiendo cosas con ellas, llevamos tanta vida juntas :-)

GLUCO pasalo muy muy bien y dile a Fernando que vaya poniendo fotitos un beso grande

ANAIS luego nos vemos, tenía que haberos llevado el tocado tuyo y la tunica pero al final nada de nada, la verdad es que me he pasado la semana entre el hospital y otras cosas y Carlos liadillo tambien, bueno sobre la marcha entonces.

Un beso guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Oct 31, 2014 12:12 pm

Esta tierra (Francisco Pino)

No me busques en los montes
por altos que sean,
ni me busques en el mar
por grande que te parezca.
Búscame aquí, en esta tierra
llana, con puente y pinar,
con almena y agua lenta,
donde se escucha volar
aunque el sonido se pierda...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 03, 2014 11:06 am

Buenos días un beso grande entro corre que te corre ventilo el rinconcito y a seguir que tengommuchas cosas que hacer.

GLUCO espero que estéis bien algo ha puesto por ahi tu Fer de una odisea, espero que no haya sido nada importante el caso es que estáis allí de manera que a disfrutar guapos muchos besos

ANAIS un besito telettubi, lo pasamos bien el otro día aunque al final un poco cansadas nos pesaban los días anteriores jajaja, es que los años no pasan en balde mil besos mi niña

Bueno pues a seguir luego pongo un poemita
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 03, 2014 12:17 pm

[color=#9900ff]buenos días [b]ani, [/b]ya estoy aquí, si lo pasamos muy bien, íbamos remonas y ellos tan de miedo, si es verdad que cansadas al final no aguantamos tanto como el año pasado jajaja..... si se notaba la semana que llevábamos detrás...

felicidades a carlos, le llamaremos esta noche cuando estemos todos.... y pasa un buen dia bonita.

[b]conchi[/b], pasarlo muy bien, y como dice ani, espero que la odisea no haya sido muy importante. mil besos.[/color]
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 04, 2014 10:40 am

Buenos días, ya estoy por aquí preparo el desayuno y a seguir con el día.

CONCHI bonita espero que estés disfrutando mucho mucho dile a Fernando que haga fotos que yo no lo conozco y es otro de mis destinos en cartera muchos besos a los dos

ANAIS buen día guapa, esta semana mas tranquilita no?? un beso

Pues yo me voy a ir a pilates y a ultimar cosas que Sergio se marcha mañana a Valencia unos días y nosotros nos vamos a Guardamar el viernes y el domingo vamos a valencia por la tarde y nos volvemos el lunes ya los tres, así que tengo que terminar cosas y organizar cosas en estos días.Bueno ir al hospital.... etc etc.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 04, 2014 10:42 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 04, 2014 11:19 am

buenos días ani, tu una semana si y otra también organizando viajes ajajaja.... haces muy bien corazón, disfrutar estos días y Sergio que le vendrá genial estar por allí otra vez.... al final os veo valencianos total.

si esta semana mas tranquila, aunque estoy perjudicada de la garganta, el sábado amaneci un poquito afónica y llevo asi varios días, ayer y hoy no he ido al gym, a ver si mañana estoy mejor y ouedo ir ya.

conchi pasarlo muy requetebién y ya nos cuentas a la vuelta.

mil besitos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 05, 2014 10:25 am

Buenos días, solazo entra hoy por la ventana Smile aunque hace fresquito he estado mirando el tiempo en Guardamar y estará a 21 o 22 grados, buena temperatura, por la noche refresca claro, pero bien, para paseitos por la playa tranquilamente y comer en terracitas, espero que no llueva por que si decía que habría algun chubasco, bueno vamos en plan relax y el domingo por la tarde nos vamos a Valencia cenaremos con ellos, comemos en casa de los padres de Juan y a Madrid.

Me voy corriendo ahora a comprar el antibiotico que se me había olvidado que tenía que empezar a tomarlo hoy como profilaxis puesto que el viernes tengo que ir para la endodoncia Suspect Suspect Suspect y luego me voy a pilates a recuperar y esta tarde la tengo liada con papeles para preparar al gestor.... en fin, a la carrera esta semana, viene Juan además mañana por la tarde cenaremos con él.

ANAIS hablamos antes de irme espero, si no te llamo desde allí y hablamos.... madre mía parece mentira que lios.

GLUCO espero que estés bien, ya nos contarás la odisea esa que menciona Fernando si jajaja es pero que sea sin importancia.

Muchos besos a las dos me voyyyyyyyyyyy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 05, 2014 11:16 am

buenos días ani, ya estoy aquí, hoy he ido al gym después de estos días ..... y ahora me voy a poner a hacer cositas que tengo pendientes.... que frio hace, aunque entra un sol otoñal bonito... bueno corazón a hacer tus cositas antes del finde y allí a descansar y relajarse, solo con ver el mar ya merece la pena, si hace fresquito pues mas abrigaditos y ya esta.

conchi, mil besos y espero que lo estéis pasando bien.

feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 06, 2014 11:11 am

Buenos días preparo desayuno y me voy corriendo, que escuetas estmos en el forito jajajaj pero es que la verdad es que tengo poco tiempo, bueno por la tarde a ultima hora mas, se pasan los días corre que te corre, solo da tiempo de lo justo.

Tomar un café de vez en cuando con los compañeros y compañeras de pilates, ayer estuve un ratito con mi amiga Montse por la tarde, la semana proxima quedaré con Rosa que hemos hablado pero no nos hemos visto, en fin... los días corren que vuelan.

Mi niño se marchó ayer a Valencia, la semana proxima tiene que ir a personal al Marañón y va a ir a la bolsa de trabajo para Guadalajara, no se, a ver como van las cosas, por que por ahora ha desestimado el tema de trabajar en residencias, prefiere hospitales o clinicas, pero bueno, está haciendo cursos por el SATSE y en fin mejorando poco a poco con la psicologa, cada vez mas ratos buenos que malos y afortunadamente las crisis de ansiedad casi no se dan ya, así que mejorando.

Mi cuñada está genial, dolorida pero genial, otro escalón que hemos subido, menos mal, veo a mi hermano mas animado, por lo demás todo mas o menos

Un beso niñas que tengais un buen día me voy a pilates y luego a depilarme..... y esta tarde tratare de preparar todo puesto que mañana tengo que ir al dentista y queremos salir sobre las dos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 06, 2014 11:13 am

Búsqueda (María Clara González)

¿Hasta cuándo la luz en la ventana
y el corazón ansioso
bebiéndosela a sorbos.

¿Hasta cuándo
la cacería de sueños
sin destino.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Nov 06, 2014 6:36 pm

hola anisjhy, hoy tengo estas horas de entrar, esta mañana me levanta pachuchisima, toda la noche tosiendo y con dolor de cabeza y garganta, me he estado levantado toda la noche a tomar ibuprofeno, frenadol, jarabe... en fin... estaba esta mañana como un trapo... o sea que a las 8 me tome un te calentito y a la cama otra vez...

menos mal que he descansado y me ha venido bien, ahora estoy mejor, tengo clases esta tarde,... y marina tiene un examen a las 6 y media que estaba supernerviosa la pobre.

bueno corazón, tu liada ya de cara al finde .... nosotros queríamos irnos a la vera pero no se si nos vamos a animar porque paco el lunes trabaja y tenemos pereza por el frio, y porque yo llevo pachucha toda la semana.

gluco corazón, espero que todo bien, cuidaros y disfrutar mucho. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 07, 2014 12:30 pm

hola buenos días nenas,
el foro que zolito, sin conchi por las mañanas y anishy te has ido ya?? y yo que entro tarde y marinunca jajaja como dice mi madre.

bueno bonitas , ya estamos a viernes, yo sigo pachucha, esta noche la he pasado mejor, pero sigo ronca y con dolor de cabeza... mi padre me acaba de llamar que esta también en el medico constipado y congestionado, en fin esta época de cambios de tiempo tan bruscos que nos tiene asi...

anishy
pasatelo bien bonita, relajadita, paseando por la playita y cenando en tu francés favorito jajaj.... y con carlos que este bien estos días... y Sergio y los chicos en valencia también pasándolo genial... un besito y hablamos.

conchi, tu también mi niña, apurando ya los últimos días y momentos y disfrutando de la escapadita... un beso y el lunes estas ya por aquí??

nosotros esta noche vamos a ver Prisiclla reina del desierto, el musical, tengo muchas ganas a ver si voy mejorando un poquito a lo largo del dia que si no voy a llevar un cuerpo de jota...
y el finde en principio nos quedamos aquí, a ver si termino de recuperarme y lo que vaya surgiendo.

besitos nenas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.