AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 19, 2014 1:49 pm

hola nenas buenos días

conchi, últimamente entro corre que te corre siempre, de verdad que desastre, tengo pendiente llamarte corazo, un besito muy grands y feliz finde que ya estamos a viernes

anishy, tu al dentista, que te dejen superguay del paraguay la boquita para las navidades, que hay que comer turrón y mas cosas. mbesitos y feliz finde

Ayer lo pasamos muy bien, hicimos un dia completo completísimo.... jajaj de los que nos gustan a nosotras, además hizo un dia espectacular, tomando el aperitivito en una terraza al sol, comiendo en Charlie champagne y después cafetito irlandés que teníamos ganas ... y de charletas y abrazos compartidos. Eres genial teletubbie un beso

nos vemos chicas. mil besos y feliz finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 22, 2014 9:34 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, todo bien, perdon pero no te he podido llamar este finde hija he estado fuera y no he parado madre de dios hermoso, hablamos en estos dias. Me alegro mucho de vuestra quedado las dos sois maravillosas y os viene muy requetebien estar juntas y charlar pero ademas os lo pasais de bien,no os falta nada aperitivo, comida y cafe irlandes madre de dios. jaja, es genial.
A seguir con los dias que ya no queda nada ayyy.... el miercoles no trabajo asi que iremos a comprar las cositas de estos dias. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya paso el dentista y estas mucho mejor seguro, todo bien el finde preparando las cositas de Navidad ya nos cuentas. Sois geniales asi que os lo pasais de maravilla me alegro mucho de esos encuentros fantasticos que teneis las dos.
Todo bien, ya nos cuentas el finde. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia.

Nuestro finde ha sido de compras, nos fuimos el sabado prontido a comprar y ver alfonmbras madre de dios la que estaba en el centro liada ya que habia una manisfestacion y esta el trafico cortado un desaste, pero las vimos y ayer fuimos a comprarlas a primera hora porque el sabado por la tarde imposible de dar un paso por el centro que horror. Fuimos el sabado por la tarde a comprar comidita jaja y bebida y luego pasamos por casa de Marta y Marc a recoger a Nala ya que Marta tenia el examen el domingo a las 8 y media y luego querian comprar y aprovechar el domingo, pasamo a recogerla y a estado encantada jaja es tremenda nos da mucha alegria y ayer nos la llevamos de compras y habia menos gente asi que pudimos comprarlas sin tanto agobio
Estos dias que tendre supongo mas tranquilidad aunque trabajo este año todos los dias no me dan dias de vacaciones, ya que tenemos que cerrar en fin... nada a trabajar os mandare las fotos de la casa que todavia no os la he enviado con cortinas jaja son normalitas pero asi me dices que os parece.
Ayer no me funcionaba el lavavajillas me puse ataca y fernando no se que toco y lo arreglo son unos chapus y estoy harta y ataca pero tengo que tener mas paciencia jaja se lo voy a pedir al papa noel y a los reyes jaja .

Y por la tarde estuve recogiendo un poco la casa y vinieron a las 8 a recoger a Nala, bueno un fin de semana tranquilo jaja pero no lo hemos aprovechado pero no importa ya iremos de a comprar el miercole o estos dias para las cenas y comidas jaja. Todo bien amigas.

Os deseo un feliz dia, estamos todas nerviosas escuchando la loteria, a ver si cerramos y salimos en la tele jaja.

Hasta mañana corazones busco un hueco y os llamo para desearos estos dias felices fiestas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 22, 2014 1:02 pm

buenos días conchi, entro tardísimo.... pero estos días son de carrera total... jajaj.... seguimos yendo al gym y aprovechando luego para hacer compritas.... que desastre todos los días hay algo que comprar... un beso mi niña y ya habamos

anishy, no has aparecido aun?? bueno tu estaras liada también que tienes que organizar cena y fiestuqui. un beso y hablamos

bueno pues yo ahora me voy a comprar mas cositas, aun me faltan cosas para nchebuena y navidad... al final los dos días en mi casa, nochebuena mi family y navidad la familia de paco... luego el 28 nos vamos, este año no pasamos nochevieja aquí, nos vamos a esquiar, espero que nieve mucho y que podamos pasar un fin de año blanco y bonito... me da un poco de pena, es el primer años que no paso nochevieja con mis padres... ayer estuvieron aquí, hice cochinillo asado y slio super bueno.... estuvimos genial, mi madre esta mucho mas tranquila y mejorando poco a poco, muy despacio pero un poco mas animadita, por lo tanto me voy tranquila, porque si hubiera estado pachuchilla lo hubiera anulado.

os dejo que me voy, y ya hablamos bonitas. santa santa santa santa
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 23, 2014 1:35 pm

hola nenas, entro tarde, y todas liadas.... os mando un besito y ya hablamos para felicitarnos las fiestas.... santa santa santa santa
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 23, 2014 5:33 pm

Anda que estamos buenas jajajja, jo ayer imposible, entre dentista, compras, etc etc, no tuve tiempo de nada y hoy me he levantado temprano me he ido a Pilates y luego corriendo al banco al gestor que estamos ultimando temas de papeleo, tengo que llevarle aun papeles físicos, en fin y ahora corriendo a organizar cosillas que Angela creo que no va a volver,en esta vida no se puede ser bueno por que te toman por tonto y eso es lo que nos pasa a nosotros, la vida está llena de gente desagradecida y asi va la cosa, espero que de verdad se marchen ahora en Enero si no pues tendremos que volver al tema de abogados y demás, hoy ya lo he hablado con el Gestor, no puede ser, tres años sin pagar ni un duro y antes no trabajaba el marido pero ahora se que algo trabaja y ella también trabaja mas y ni siquiera me dan para cubrir comunidad, agua etc y esa comunidad es cara pues son 100 euros mas el agua que en invierno a ser calefaccion central cada dos meses el agua caliente son casi otros 100 y esto no se soluciona, es muy comodo vivir gratis, pero yo no soy una ONG de manera que se acabó. Cuando se marchen posiblemente lo vendamos y compremos un apartamento por el centro o un estudio que en su momento Sergio si quiere se lo quede o si no lo alquilo pero via Agencia y yo despreocuparme, por que estoy HARTITA de todo esto HARTA HARTA, no se puede uno fiar de nadie y cuanto mejor eres peor te pagan, en fin, quizás alguna vez se acuerden de que portarse mal con las personas no es bueno.

Mañana hablamos a ver si puedo en algun momento por que como siempre es un lio y me toca todo a mi.

Esta noche vamos al Auditorio que canta AÍDA, parece que se va proyectando cada vez mas, lo merece, cantó el otro día en el funeral de la Duquesa de Alba en San Francisco el Grande y hoy en el Auditorio como unica soprano, estamos muy emocionados Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buenos mis niñas, acabo de hablar con Lupe y esta muy bien y ya prontito vienen Paquito y Juan, así que contenta, mi hijo mejor, aunque lleva unos dias un poco de bajón, pero en fin, hoy trabajando por la tarde y Carlos pues a ver si ahora descansa un poco y van mejorando las cosas en la locura el hospital.

Bueno muchos besos a las dos, cuidaros mucho y hablamos. Telettubi hablamos antes de que te vayas a retozar a la nieve no??
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 24, 2014 12:19 pm

buenos días nenas,
solo entro para desearos feliz navidad... conchi hable contigo ayer, y anishy hablaremos hoy.... si claro antes de irme a la nieve., también me gustaría verte teletubbie.r

hoy tengo mucho lio.... ya tengo todas las cositas y me tengo que poner a organizar y preparar que nos juntamos 10 personas esta noche y mañana 7.... bueno el Restaurante Ana a tutti plein hoy... jajjaa

mil besos guapas, pasadlo bien estos días y que os traiga mucha cosita Papa NOel. santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 26, 2014 12:56 pm

Buenos días niñas, normalizaremos el forito al pasar estas fiestas que estámos despendoladas, bueno ya han pasado al menos la parte que menos me gusta y que mas me duele de alguna manera. Así que ahora a seguir con celebraciones y reuniones jajajja que es un no parar, cuando pase el 10 de Enero que tenemos la ultima cena me voy a hacer una depuración total y absoluta jajajja.

Están aquí Jorge y David que vienen a un par de espectáculos, me acaban de llamar así que esta noche cenaremos juntos posiblemente y mañana pues ya veremos, pues tienen contratado un tour por Madrid y luego por la tarde noche un monologo, han venido con todo completito jajaja y luego el Martes vienen mis niños Paco y Juan, así que feliz de tenerlos por aqui.


Un besito guapis ya os ire contando y nos llamamos. Telettubiiii que no te queda nada para marcharte
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 29, 2014 9:25 am

Muy buenos dias mis niñas.

ANAIS, ya pasaron y ahora a esperar el fin de año que es mas divertido y los reyes, asi que os marchais a la nieve. Muy bien os toca disfrutar unos dias de relax que viene muy bien. Ya os cuentas guapa.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya han pasado has estado con dos amigos a parte de la family y ahora a esperar a tus dos amigos asi que animo y no te precocupes la vida a todos ponen en su sitio.
Si eres muy buena pero ellos, en fin... se acostumbran a todo y no hacen nada por ayudar. Mira a ver que te dicen y tu lo haces, lo vendes y compras un pisin para Sergio y un problema menos di que si. Descansa y relajate estos dias de tanto estres, aunque ya se que habeis tambien disfrutado con estos dias, ahora a preparar fin de año y tu cumpleaños cerquita que bien.
Un beso muy fuerte y no t estreses corazon no vale la pena.

Preparado desayuno, cafe fuerte con tostadas y calentito que hace mucho fresquito.

Ya hablamos pero todo bien en familia que es lo que toca y en casa jupiii., jaja el sabado nos fuimos al pueblin por la mañana y ayer por la tarde regresamos, hemos descansado y ahora a preparar el fin de año y recibir con alegria y buen humor el añao nuevo 2015.

Cuidaros y descansa estamos en cotnacto. yo trabajando todos los dias no tengo fiesta. uff y agg.
jaja

Os deseo un feliz lunes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 29, 2014 11:29 am

Buenos días chiquis ya estoy aquí para tomarme un cafetín que me viene de perlas, iba a irme a Pilates hoy pero es que tengo muchísimo lio, así que lo voy a dejar, además me da pereza que hace mucho frio.

Sergio acaba de marcharse que tiene la psicologa ahora, no creo que tengan nada esta tarde salvo que sea una urgencia, estamos los tres un poco griposillos Sad pero bueno, seguiremos ritmos normales y tomaremos ibuprofeno jajaja a ver si vamos pasando.

GLUCO me alegro que lo hayais pasado bien y eso a recibir el año con alegría que es muy largo el proximo, a esperar que todo vaya al menos como este, aunque yo pediría que un poquito mejor en cuestiones de salud, mi niño, mi sobrino... en fin todos, pero bueno que nos quedemos como estámos si no. Un beso hablamos

ANAIS corazón mio ya sabes que te quiero mucho, cuidate y deja que te cuiden peque un beso grande

Pues nada voy a seguir, que volando voy volando vengo..........OS QUIERO I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de lunes

Mensaje  ANISHY Lun Dic 29, 2014 11:31 am

Ciudad (Aurora Luque)

Una ciudad del sur con su mitología
urbana vagamente, subrayada de mar,
desgarrada de instintos,
con toda la belleza luchando por asirse
con dignidad a un resto de materia.
Tanta, tanta es la luz sin asidero...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 30, 2014 9:20 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, ya paso has estado muy liadilla pero bien y feliz, he visto las fotos . Me encantais de verdad. Bueno ahora a preparar el fin de año y ya nos cuentas que seguro con sorpresas con tus amigos, cenita y baile, muy bien, a disfrutar todos los momentos.
Ya tienes todo en orden mas o menos, tranquila y no te preocupes Sergio poco a poco bien y a ver que le han dicho. Cuidaros esa gripe que con estos dias de frio es normal. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, poco a poco, sobretodo tranquila y dejate ayudar... ya hablamos ayer y la vida a veces ... en fin... ahora a mejorarte y habran otros dias para iros a esquiar y a relajaros.
Cuidate y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me todo un cafe fuerte y calentito que hace mucho frio, con tostadas.

Os deseo un feliz martes y a ir preparando la nochevieja y año nuevo.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 30, 2014 11:11 am

Hola preciosas buenos días entro corre que te corre que en fin, tengo de todo un poco ufffff, ayer toda la tarde con papeles terminando cosas tengo mas o menos todo archivado y preparado para llevárselo al gestor y he empaquetado papeles para que se los lleve Carlos o Sergio a Moncloa que son protocolos de allí, de hace unos años por cierto que estaban en mi despacho, como ya no trabajo allí puesto que tengo ordenador portatil he decidido quitar la mesa y poner un sillón cama con una mesita pequeñita, para trabajar allí, para leer.... en fin y quito la mesa esa que es un recoge trastos, aqui tenemos mucho síndrome de Diógenes en esta casa y voy a tirar todo jajajjajja.

GLUCO un beso mi niña, se hace lo que se puede, siempre intentando estar lo mejor posible por uno mismo y por todos. Ayer me llamaron Paco y Juan, llegan el 31 sobre las 6 o así de manera que dará poquito tiempo arreglarse y ya, al día siguiente se van a ultima hora sobre las 9 sale el tren asi que nos dará tiempo a subir a la sierra que a ellos les gusta mucho, a ver si nieva un poquito de paso Very Happy bueno ya os voy contando.

ANAIS paciencia chiquitina, paciencia que no queda otra cosa que hacer ahora, ya verás como va pasando, hay épocas en la vida que vienen torcidas pero en fin, todo volverá a su ritmo ya lo verás y si tienes que llorar llora que no pasa nada y si tienes que enfadarte enfadate que estás en tu derecho. Te queremos. Ya me acerco a verte otro día. Te quiero telettubi I love you

Bueno me voy a pilates y luego tengo que comprar un par de cosas, ir al banco, volver por aquí y planchar unas cosillas guardarlas y dejar todo preparado para mañana que me dedicaré enteramente a MI Very Happy os llamo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 30, 2014 11:14 am

Escrúpulo (Oliverio Girondo)

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenaos dias tardes nenas

Mensaje  Anais Mar Dic 30, 2014 2:09 pm

hola bonitas, gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.... estos días entrare poquito que con una mano sola y con descontrol horario pues me es mas difícil.

sigo aquí con mi bracito, mis dolores y mis ayysss jaja pero bueno no queda otra y no puedo hacer nada mas que esperar que pase el tiempo.... mala suerte y mala pata la mia

mañana fin de año, vaya año largo con tantas cosas, esperemos que el 2015 sea generoso y mas positivo.... yo lo espero de verdad.

mi besitos guapas I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE

Mensaje  Glucosina Miér Dic 31, 2014 9:25 am

Muy buenos dias amigas mias.

ANISHY, si todo arreglarido y hoy dedicación plena a tí, te lo mereces cariño. Que bien haber quitado la mesa y haber puesto el sillon dara mas espacio y y ms aprovechado el sitio, yo os tengo que mandar fotos a ver si puede este finde.
Pasarlo muy bien disfrutar y empezar con mucha alegria y amor el año nuevo cariño.
Un beso muy fuerte corazon para todos y mis mejores deseos para este año 2015.

ANAIS, tranquila entra cuando puedas y te mandamos mensajes por el wasaps y si puedes nos contestar con una carita jaja. Cuidate mucho y son cosas que pasan en la vida y siempre positiva.
Pasarlo muy bien y empexar con mucha alegria "arriba los corazones" y amor para el año nuevo.
Un beso muy fuerte corazon para todos y mis mejores deseos para este año 2015.

OS QUIERO AMIGAS.

Estoy trabajando este año todos los dias jaja. No tengo fiesturri.
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas y muy clentito que hace mucho frio.

Hoy si puedo os llamo un segundin. Ser felices y sobretodo pasarlo muy bien.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty hola bnos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 31, 2014 10:25 am

nenas solo mandatos un besito y todo lo mejor para el año 2015, yo lo espero con ilusión a pesar de todo....

pasarlo bien esta noche y mañana año nuevo y vida nueva I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 02, 2015 9:31 am

Muy buenos dias mis niñas guapas

ANISHY Y ANAIS.

Ya paso la segunda etapa esta es mejor y mas divertida.
ANISHY, todo bien con tus amigos ya nos contaras pero mejor cada año. Feliz Año. Un besote muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, mejorcita, cuidate mucho, animo y feliz Año, tambien lo pasastes bien aunque tengas el brazo "estropeado", descansa y un besote fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuerte,fuertisimo calentito con tostadas para empezas el primer dia de trabajao viernes jupiii con mucha alegria, jaja

Nosotros bien fuimos a cenar a casa de Marta/Marc y lo pasamos muy bien con alegria ¡¡¡ ayer ellos se marcharon a comer a casa de los padres de Marc a Vic y nosostros comimos tranquilos hoy vendran unos amigos que no pudieron venir antes y estamos juntitos jupiii a seguir con las celebraciones jaja.

Todo bien, hoy trabajamos salimos a las tres jupiii y este fin de semana tenemos celebraciones seguimos y seguimos.

Os deseo un feliz viernes y un feliz y descansado fin de semana.
El dia 4 es el cunpleaños de Anishy. Te llamo .

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 02, 2015 11:44 am

bnos días nenas

feliz año y feliz finde

ya paso si conchi, ayn nos quedan los reyes.... y el roscon que es mi bollo preferido,,, muero por un roscon de reyes!!!!

feliz finde nenas. mil besitos I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 05, 2015 9:24 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, todo bien, sigue con tu movil poniendolo en orden jaja. Hoy dia especial y la noche magica, ya nos cuentas el dia de ayer con regalos, comidas y sorpresas como siempre, eres especial .
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todio bien a ver si te puedo llamar en un momento, como sigues con tus brazo-hombro, cuuidate mucho, descansa y dejate querer ahora es lo que te toca, aunque no te gusta pero es asi. jaja me ha encantado lo del roscon jaja esta noche a empezarlos y mañana lo terminais o comprais otro para reuniros como siempre todos juntitos. Un beso muy fuerte corazon, y arriba los corazones siempre.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo calentito que hace fresquito y mucho sueño. jaja.

Este fin de semana hemos estado tranquiloss bueno vinieron unos amigos Ramon y Betty a merendar cena jaja el sabado y lo pasamos muy bien son encantadores y me puse al dia de todo jaja hacia tiempo que no nos viamos con las obras jaja pero ya estamos de nuevo metidos en la rutina de la vida.
Hoy hemos quedado con Marta para comer en casa yo no puedo salga tarde cinco y cuarto , Fernando sale a las 2 y media pasar a recogerla y a la Nala tambien jaja, prepararnos para la noche magica, cenamos todos juntos tambien vendra Marc jaja y luego no se si se ira Marta y fernando a la gran via es una tradicion y nos iremos los cuatro ya veremos ... Bueno yo me voy a portar bien jaja siempre hay alguna cosita asi que a esperar y el martes iremos a casa de Marta y Marc que van los padres del Marc a comer y nosotros iremos a tomar cafe con el roscon jaja bueno ya os contare.

Os deseo un feliz lunes animo.

Feliz dia de reyes y a seguir con la tradicion, ya fin de fiesturri.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 05, 2015 7:28 pm

[size=18][color=#ff00cc]Hola chulis un poco tarde pero estoy aquí jajajja de verdad que cruz con el teléfono no se que historia no me habían configurado y no me enviaba wasap así que no he podido decir nada de nada, solo al final cuando me lo han organizado jajaj.

Bueno pues he estado en el dentista ya me ha hecho la reconstrucción de la muela y solo me falta un empaste, sacarme la muela del juicio y unos pequeños empastitos para proteger los dientes por si se retrae la encía pero esto es estético mas bien y FINNNN……………. si no hay novedad hasta dentro de un año.

Bueno pues muchos regalillos ayer, se portaron muy bien conmigo debo haber sido buena chica, así que el cumple muy bien, vino mi hermana a comer al final no salimos por que como mi cuñado ingresa mañana pues estaba un poquito nervioso y controlando, bueno espero que todo vaya bien, mi hermana está atacada.

hOY he quedado con mi sobrina EVA hemos estado tomando algo y Jaime esta precioso, grande, muy guapo, se parece un poco a Segio de pequeñín así muy redondito rubio con los ojitos muy vivos, nos recuerda a todos a Sergio jajaja, mas lindo y mas bueno, le he llevado ya su reyes que mañana tendría mas lio.

Pues nada eso, Carlos acaba de llegar que tenia dos pacientes y luego a ultima hora saldremos a tomar algo los tres.

GLUCO me encantó hablar con vosotros y las fotos tan reguapos que estáis jajaja Fernando está mas delgado no?? díselo que le veo muy guapo. Un beso grande amigos

ANAIS todo mejor verdad bonita?? poco a poco ya verás no te agobies y tranquilidad con todo. También estuvimos con ROdri y Laura, ahí los pobres aguantando que ya van llegando a los 7 meses y pesan 1 kilillo y algo cada niño, asi que aguantando y todos con ganas de ver las caritas a Sebastian, Martín y Lucio <3 <3

Bueno bonitas nos vamos normalizando poco a poco, a partir de la próxima semana supongo, yo tengo días complicados de apoyo a mi hermana, el 7 tengo que ir a llevar a Marcos, operan a mi cuñado por la mañana supongo y le llevaremos a la 1 ó asi, luego volvemos a casa comemos y nos vamos al urólogo con Sergio y luego cenita con el telettubi y Paco…… y el sábado 10 nos vamos a Valencia que si no vamos nos matan es una fiesta importante para la falla, el fin del pago de la hipoteca y entonces pues hay una fiesta con catering y con orquesta es cena de gala, así que nosotros nos vamos el sábado por la mañana en coche y Sergio como tiene cosas que hacer coge el tres a las 6,30 y luego ya se vuelve con nosotros al día siguiente, asi que a partir del 12 ya vida normal, retomar alimentación normal, ejercicio y ……….. etc etc

Os quiero mis niñas un año mas seguimos juntas y por muchos años mas I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 07, 2015 9:31 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, que bien ya casi todo terminado del dentista, menos mal bueno piensa que es lo ultimo y ya hasta el año proximo.
Hoy con tu hermana y cuñado a ver que tal la operacion ya nos iras contando, animo para todos.
Que guapo debe de estar tu sobrino-nieto ?? Jaime hace mucha ilusion con los regalitos y que verle tan guapeton y grande seguro a disfutarlo cuando puedas y lo veas.
Hoy tienes un dia liadillo pero en fin con ilusion y paciencia con Paco y teletubbi jaja lo pasareis muy requetebien todos, ya me contais.
Menudo fin de semana ... siempre con amigos y pasarlo bien ya se que lo haceis sois especiales me alegro mucho amiga, y como tu dices a empezar la vida con normalidad el dia 12, pero ahora a disfrutar y no pensar.
Un beso muy fuerte amiga. Cuidate y a ser feliz.

ANAIS, cuidate y dejate mimar es dificil pero no puedes hacer otra cosa. El roscon rico, rico. que graciosa. Ya hablamos y nos contamos todo. Te mando un besote fuerte y paciencia corazon.

Preparado desayuno me todo un cafe fuerte calentito y tostadas para empezar con energia el dia.

Los tresye muy bien, seguimos con las tradiciones que son importantes.
marta comio con Fernando y por la tarde nos fuimos los cuatro a la cabalgata, luego a casa a cenar y comer el roscon y Marc se marcho a casa que tenia que envolver unos regalos y nosotros tres nos fuimos a la gran via madre de dios que lio que cantidad de gente, Fernando y marta como cada año su ritual de ir a tocar la campana comer mas roscon con chocolate y cova de cava en escriba Marta no ella agua, jaja y lo pasamos muy bien eso si con paciencia habia de gente pero me encanto al año proximo ya vere si les acompaño jaja luego la dejamos en su casa y estuvimos con Nala que nos la dejaron para cuidarla, luego vinieron para desayunar tarde pero estuvimos abriendo los regalos(me emocione mucho) luego se fueron ellos a casa que tenian que ir a preparar la comida que venian los papas del Mar y su hermano a comer, luego a las siete vinieron a casa a tomar una cocacola y a las nueve y media se marcharon, no quisieron quedarse a cenar, otro dia ya volveran a cenar y de charla jaja lo pasamos bien.
Ya por fin se han terminado la fiesturri y en breve vida normal.

Os quiero mucho amigas. Que tengais un feliz dia y disfrutar esta tarde-noche de la compañia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 08, 2015 9:14 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, ayer dia de estres, ya nos contaras como ha ido la operación en fin... animo y acompaña a tu hermna y sobrino. Tu cuidate. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, un poco mejor, tranquila y relax, no te agobies porfi, haz lo que puedas y ya esta todo bien y en orden. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas y muy calentito que hace fresquito esta mañana.

Todo bien por aqui. No se si vendran mañana a arreglar la calefaccion, vaciar los radiadores porque hay alguno que tiene aires?? y no se calienta todo, en fin... yo paciencia y eso no tiene importancia, nos ibamos a ir al pueblin pero no vamos esta semana no importa la proxima semana o la otra jaja este año me he propuesto no agobiarme y tomarme las cosas con mas tranquila y relax , a ver si lo consigo, jaja.

Os deseo un feliz jueves y ya me contareis si ayer os visteis.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 08, 2015 10:48 am

Buenos días chicas ya estoy aquí con vosotras otra vez, ayer fue un día con mucho lio al final cenita con Ana y Paco y muy bien nos recogimos prontito.

Bueno parece ser que a mi cuñado el dan el alta hoy de manera que me iré a mediodía a recogerle, así aprovecho por la mañana que tengo que dejar todo preparado para el gestor y que mañana por la mañana se lo lleve Sergio.

Hoy estoy muy cansada y me duele todo, yo ya no se si es gripe que estamos todos en casa en precario o no se.

Sergio ayer estuvimos con el en el medico (el urólogo) que es mi amigo Miguel y parece que no le dio importancia no noto nada a la palpación y le ha mandado una eco y análisis, pero bueno parece que en principio no le da importancia, ya os contaré.

Un beso grande a las dos que voy a seguir que ando un poco agobiada con todo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ene 08, 2015 10:49 am

Desahogo fugaz (Claribel Alegría)

Soy una chispa
en la tierra
un desahogo fugaz
del corazón que nos piensa.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty bnos dias tardes

Mensaje  Anais Jue Ene 08, 2015 1:25 pm

bnos días nenas

conchi, todo bien corazón, mucha emoción en los reyes y ya paso hasta el año que viene. un besito

anishy, otro dia de carrera.... me alegro por el alta de tu cuñado, lo pasamos bien ayer... como siempre jaja... un besito

soy escueta ya sabeis sigo con una mano sola ja ja.... ya con ganas de ir el dia 13 a ver como va todo.

mil besitos y feliz dia. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.