AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 28, 2015 10:24 am

Hola mis niñas buenos días ya estoy por aquí para tomarme un café como siempre y seguir con mis lios múltiples Very Happy

GLUCO me alegro por ese fin de semana tan estupendo y compartido con los que quieres, eso siempre es bonito. Tienes razón todo llega pero estoy cansada y agobiada, creo que hoy o mañana llegará UNA PARTE solo UNA PARTE pues resulta que en el programa ultimo faltaban unos procedimientos que son los mas costosos claro y los pagarán el mes próximo, así que creo que una parte hasta Julio llega ahora y lo siguiente a mediados de Octubre y luego se facturará Agosto y Septiembre y a este paso casi Octubre, es una locura todo esto de verdad, una locura, que parece que ellos no quieren solucionar o retrasan solucionar, en fin.

Ya vi que estabas con Nala en Instagram jajaja y te dije algo, muy guapas, estás superjuvenil últimamente Conchi te veo guapísima y me encanta. Un beso grande mi niña

ANAIS que tal el finde?? espero que lo hayas pasado bien, ya nos contarás que tal tu madre con el cambio de medicación. Un besito telettubi

Pues nada, nosotros el fin de semana tranquilito, el viernes íbamos a ir a dar una vuelta pero estaban de guardia los chicos y les llamaron de manera que casi toda la tarde en Moncloa, así que cuando vinieron pues preparamos aquí una cenita y a ver una peli tranquilos y ya, el sábado fuimos por la mañana a la plaza del matadero que estaba un gourmet y diseño de creadores de cocina y en la parte exterior un mercado provenzal, superbien, comimos allí tapitas variadas y todo muy bueno y sobre todo muy creativo la elaboración, luego fuimos a tomar un café y un helado y a media tarde volvimos a casa que Carlos estaba un poco cansado, muy sometido a presión con todo, a ver si pasa esta época que está siendo muy mala, en fin, lo bueno es que Sergio está mucho mejor, sigue preparándose ahora va a hacer otro curso y bueno esperando a ver si le sale algo en algun hospital, aunque yo creo ya que hasta Navidad no van a coger a nadie, pero bueno a seguir. Lo importante es que él este bien y afortunadamente va mejorando, aunque sigue con la psicóloga.

Bueno niñas mil besos, voy a seguir que tengo mucho que hacer y pocas ganas, ando muy muy decaida no se si será el otoño o los mil frentes abiertos que tengo, pero estoy bastante plof Sad en fin, a seguir que no queda otra, esta tarde tenemos una cita con una agencia para el tema del piso y también he quedado esta semana con mi hermano para ver que hacemos con el de mi madre, necesito ir cerrando cosas, necesito quedarme tranquila, cerrar la etapa del piso es fundamental para mi, ha sido un quebradero de cabeza durante años y eso por ser buenas personas y confiar en la gente, no puedes ser bueno con la gente por que piensan que eres idiota o tonto y encima el destrozo de piso que me han dejado, que asco de gentuza de verdad.

Un abrazo amigas y perdonadme con este rollo. Os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 28, 2015 12:08 pm

buenos días nenas, acabo de llegar del gym y de hacer comprita que después del fin de semana estamos desabastecidos ajajaj....

hola conchi, ya estas aquí con las pilas puestas, después del finde largo de relas que tampoco has parado... me alegro que lo hayais pasado bien y a empezar otra semanita.un beso I love you

hola anishy, que tal bonita?? tranquila, por lo menos va llegando con cuentagotas, pero llega... y lo del piso si ha sido un calvario, pero de todo se aprende, se solucionara y quedara como experiencia...  un beso  I love you

pues nuestro finde, relativamente tranquilo, el sábado fuimos a la sesión de fotos de Marina, estuvo muy bien, las fotos salieron muy bonitas aunque ella como no esta acostumbrada un poco seria... termino muy tarde y comimos sobre la 5, y ya nos vinimos a casita.. y ayer pues aquí tranquilitos, salimos un ratito a Carrefour de Majadhonda para canjera un valet que teníamos y Marina se quería comprar unas planchas para el pelo... y aprovechamos para canjearlo....

y mi mami. pues va a ratitos, esta semana tiene la cita para medicina interna, a ver que tal... ya os ire contando.

si, Conchi, hay que estar activos, yo siempre le digo que haga cursos, de todo, de lo que le guste, que nunca se sabe en la vida... hay que saber de todo... y lo de protocolo llevaba ya tiempp detrás de ello... igual me animo y hago yo otro, pero no de fotografía ni modelaje, de protocolo y organización de eventos que siempre me ha llamado la atención, estoy esperando que me den la información porque hay un curso muy interesante que es mitad presencial, mitad online.. ya os contare.

Bueno bonitas, empezamos la semana con fuerzas, yo hoy he ido a pilates y ya voy notando la tonificación, que después del verano venia echa una piltrafa, sin fuerza y sin fondo que se nota mucho el paron de casi tres meses... poco a poco, y con la dieta lo que puedo, el fin de semana siempre adiós dieta.. pero bueno, espero de aquí a navidad recuperar mi cuerpito.

MIL BESOS bonitas.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty martes

Mensaje  Glucosina Mar Sep 29, 2015 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, bueno tranquilidad y como siempre paciencia hija que barbaridad... en fin, ya pasara y lo cobraras, pero es aburrido tienes razon, solo hacen que complicar las cosas para tardar en pagar, debe de ser una estrategia.
Siempre estais en los sitios nuevos, me alegro que disfruteis y ademas os lo conoceis todo que maravilla.
Sergio bien me alegro es la mejor noticia, poco a poco y ojala le salga ya el trabajo deficinitivo pero de momento lo que hace le gusta y esta contento es fantastico, que siga preparandose que es importante y ya lo sabes tu.
La verdad es que es un asco de gentuza tienes razon, hay gente que se conoce bien las leyes y actuan asi de mal y encima no se puede hacer nada, este pais .... y lo que siguiente pero son unos vividores a costa de las buenas personas asi que haces bien poco a poco sin prisa lo pones todo en la mesa y a vender o lo que sea pero tu nada de nada... ten paciencia y no te agobies porfi aunque es facil decirlo y otra es estar alli, pero tu vales mucho y lo conseguiras, ves hoy a pilates y dedicate un ratito a ti que te lo mereces.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia tu tambien estas que no paras, Marina que guapa, siempre haciendo algo sois muy activas todas ¡, si haz cursillos pero de donde sacas el tiempo hija ??. ya me organizaras porque yo doy un monton de vueltas y no haga nada de nada. jaja.

No te machaques que ya tienes el cuerpo bien y nada de piltrafa que estas estupenda.
Tu mami a ver que le dicen ya nos contaras cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que hace mucho sueño y tostadas para empezar con energia el dia.

Me alegro mucho que esteis bien amigas .
Jaja me lo instalo Marta el Instagram no se para que sirve y meti las fotos sin saber que hacia jaja .
Intento estar bien y Marta me hizo esas fotos jaja para reirnos un rato y voy yo y las cuelgo para matarme como dice Fernando, este fin de semana ya me enseñara, jaja

Os deseo un feliz martes guapas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 29, 2015 11:16 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo un te calentito que vengo del gym. ahora desayuno muy pronto, porque me levanto a preparar el desayuno a Marina y a despedirla, a las 7 menos cuarto ya estoy arriba... ahora me tomo un te o alguna cosita a media mañana que si no después del ejercicio me caigo redonda jajaj.... bueno bonita a seguir con el dia, todo bien. un beso

buenos días Anishy, hoy te toca revisión de ojitos, a ver que te dicen, a mi no me pudieron dilatar la pupila cuando fui, por lo visto tengo el ojo con una forma que me tienen que hacer unos agujeritos con laser para que pueda drenar al dilatarme... yo según me lo contaban me dio un parraque y le dije que si no era necesario a mi no me hacían agujeritos.... madre mia no lo quiero ni pensar. Bueno ya nos contaras que tal la revisión, me alegro que Sergio este en una mejor época y todo siguiendo su curso. un beso.

Esta semana Paco tiene las tardes libres, esta mas relajadito... Marina hoy tiene una reunión en la universidad y no viene a comer y yo tengo clase esta tarde y mañana.

Lo de los cursos Conchi, son cursos cortitos, de 30 o 40 horas, pero me parece interesante, ayer ya estuve viendo la información, y creo que voy a hacer uno online primero, porque el presencial era este fin de semana y me parecía muy precipitado, me dijeron que habrá otro en febrero, asisque voy a empezar por el online y luego si me gusta y me apetece tendre en cuenta el de febrero.

Bueno ya os ire contando que este semana tengo las tardes liadas, hoy y mañana clases, el jueves y viernes medico con mi madre....

Mil besos bonitas. I love you I love you I love you I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 30, 2015 8:26 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy ya veras mejor, ¿que tal ayer?, ya paso y seguro que todo esta bien. Si puedes nos informas, tranquila y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia que no te toquen los ojos si no es necesario. Paco que bien, mas relajado y tardes libre jupii asi podra descansar y desconectar hija que lo necesita.
Marina madrugadora y haciendo sus practicas que mona. Tu tranquila no te agobies y ves haciendo lo mas importante, me encanta que tengas ganas para hacer los cursos aunque sean online, ya nos enseñaras y aprenderemos con tus notas, la verdad es que esta muy bien tener ilusiones y ganas para hacer cosillas que te gustan.
Tranquila y ves dando clases y con la mami al medico.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ya miercoles madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Ayer no fui a yoga porque fui con Fernando a comprar flores jaja que pensaba el que era miercoles jaja pero no importante dimos un paseito y nos vino tambien muy bien, hay que relajarse que esta vida es un estres constante.

Feliz dia amigas y a ser felices como siempre.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 30, 2015 9:39 am

Hola mis niñas buenos días, aquí estoy ya con vosotras como siempre y en la lucha, me helevantado con dolor de todo, no se ya si es nervioso o el cambio de tiempo Sad Sad estoy hecha un desastre últimamente de verdad.

GLUCO todo bien los ojos afortunadamente y claro no queda mas remedio paciencia con todo, pero vamos que yo he trabajado en la administración de Clínica Privada, con sociedades médicas, no creo que sea tan complicado elaborar programa y si faltan conceptos añadirlos, pero como tiene que pasar por mil sitios pues nada todo asi. Estoy quemada con el tema de verdad, a ver si de una vez se soluciona y nos ponemos al día. Un beso mi niña y no dejes el Yoga que a ti te va genial I love you

ANAIS liada esta semana no? bueno pues con ánimo, a mi ayer tuvieron que dilatarme dos veces con distintas gotas, así me paso que me tire toda la tarde viendo fatal, pensaba haberme ido a pilates y no fui por eso, sergio y Carlos vinieron sobre las 10,30 pues ayer tuvieron siete pacientes y complicados, en fin..... un beso preciosa y cuéntame lo de los cursos por si me interesa, que ya sabes que yo me apunto a todo :-)

Bueno pues hoy no se si ir a pilates o no ir, ando perruna y tengo tanto que hacer por aquí, pero igual me voy un rato y me despejo, no se si esta tarde quedaré con la chica de la inmobiliaria para el tema del piso, estuvo midiendo y bueno hablamos de precio y le pareció bien, aunque bueno falta la valoración definitiva, ya le dije que prisa no me corría y que no quería malvenderlo de manera que hemos empezado a ver si hay suerte y cierro ese frente ya y con mi hermano también he quedado un día de esta semana o la próxima para organizar el otro piso, a ver que hacemos, necesito un poco de tranquilidad, de vida sin complicaciones Very Happy

Bueno este fin de semana nos vamos al chalet de Rosa a los Montes de toledo, que lo tiene en un lugar precioso, ya hemos ido varias veces y me encanta y bueno el otro día nos lo dijeron y a Carlos le apetecía que él se lleva muy bien con Juanjo, así que nos vamos lo cuatro, Adrian se queda en Madrid y Sergio también, lo pasaremos bien jajajaj y desconectamos que lo necesitamos urgente.

Un beso grande amigas os quiero y mil gracias por estar siempre ahí
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 30, 2015 9:42 am

Quedarme en casa... (Ana Merino)

Quedarme en casa,
sumergida en los pliegues de las horas,
y no esperar a nadie.

Que los ojos escuchen
y se olviden del mundo.

Que me arrope el silencio
y respire en mi nuca
su suave indiferencia.

Que vivir sea esto,
sin palabras de aguja
ni rodillas de llanto,

con el tiempo desnudo al borde de la cama
y mi boca dormida en su tímido beso.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 30, 2015 12:30 pm

buenos días nenas

hola conchi, que tal?? ayer a comprar flores que bien, me encanta!! , bueno bonita todo bien, ves a yoga cuando puedas que te viene bien y todo siguiendo su curso. un besito

hola anishy, si te contare lo de los cursos, me parecen muy interesantes y son cortitos, ya te lo cuento cuando nos veamos o hablemos. los ojitos bien, y todo lo demás poco a poco, el finde a desconectar en la naturaleza y a seguir.

bueno guapas, ya voy un poco acelerada, si esta semana liada con cosas que hacer y como Paco esta por las tardes pues mas desastre, ayer fuimos a Ikea después de comer para comprar las sillas para la clase, corriendo porque tenia clase a las 7, y luego no vino mi alumno porque tenia gripe... y hoy creo que tampoco va a venir.

ayer aproveche para leer el libro del club del libro, que ya nos reunimos el próximo lunes y me queda la mitad...es de Angeles Caso y se titula contra el viento... Ana, ya te dire cual es el siguiente que propongan por si te animas a venir la próxima vez, que esta ha sido un poco precipitada, nos pasaron el libro hace pocos días... y hemos tenido menos de un mes para leerlo...

bueno guapas, mil besos ya nos vemos por aquí. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty JUEVES Y OCTUBRE

Mensaje  Glucosina Jue Oct 01, 2015 8:40 am

Hola buenos dias amigas.

ANISHY, ya los ojitos bien, ya paso. Animo ese estado seguro que es del otoño y de todas las cosillas que tienes pendientes para realizar, siempre te figo lo mismo pero no te agobies que es facil decirlo y poco a poco, tu puedes con todo eres genial asi que coge fuerzas y adelante corazon.
Tomate algun ibuprofeno que sirve para todo y te deja nueva.
Las administraciones solo saben que pedir y cada vez es peor con las facturas electronicas que ahora piden, asi que tranquilidad y a ver que pasa, tu meta cobrar asi que paciencia y hacer todo lo que te digan, para poder cobrar claro.

Si ves mirando los pisos pero no los malvendas aunque tengas ganas de quitartelos de encima, a ver si suben un poco y por lo menos os pagan lo justo.
Si siempre hay alguna cosilla pendiente, poco a poco se arreglara todo tranquila y relax.

Que bien este fin de semana con los amigos al pueblin de ellos, fuera de Madrid ¡¡ genial ¡¡ a disfrutar y coger aires nuevos, seguro que esta precioso ahora en esta epoca del año, ya nos contaras guapa.
UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre a la carrera madre mia, como lo haceis, bueno corriendo ayer y luego relajada con Paco eso es verdad te quita tranquilidad pero estan ellos mas relajados. Ves haciendo todo y a lo que llegues, tu tambien puedes con todo y mas.
Los cursos ole que bien a ver si lo haceis las dos y me lo contais y aprendo yo.

El club de la lectura que bien, asi que a correr leyendo y el proximo tambien las dos, a disfrutar juntas que es una maravilla.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con energia.

Si fernando le encanta tener flores en casa, asi que ya hemos empezado la temporada semanal jaja
son lilium esta semana y huelen muy bien sobretodo en el comedor cuando entras da frescura, jaja.
Si hoy a ver si puedo ir a yoga, si no se le ocurre algo ???. jaja.

Nosotros este fin de semana nos quedamos en Barcelona y me parece que nos vamos nosotras dos Marta y yo de comprar ya sabeis tarde o mañana de chicas, hablamos y si compramos bien y si no me cuenta sus cosillas y yo las mias jaja y lo pasamos bien.

Os deseo un feliz jueves y primer dia de Octubre.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 01, 2015 10:35 am

Hola bonitas buenos días aquí estoy para tomarme un café calentado, ya me he tomado un ibuprofeno, no he ido a pilates por que estoy muy cogida de la zona lumbar y me duelen las piernas, bueno y todo uffff estoy hecha un trapillo últimamente, a ver si me repongo.

GLUCO pues genial, esos encuentros con los hijos a solas en terreno parcial dan para mucho en cuanto a conversaciones, de manera que espero que lo paseis genial, dicen que bajarán un poco las temperaturas este fin de semana, veremos. A mi también me encantan las flores en casa, dan mucha alegría, yo también suelo tener, las plantas tengo peor mano jejeje aunque por aquí tengo una orquídea que me regaló Carlos y una cala que no se quien me regaló que están muy bien aunque sin flor y la de mi mami que espero que este año florezca que estas locas de mis gatas yo creo que de vez en cuando le dan un meneo, como no salgan flores se van a enterar jajajaja Un beso mi niña

ANAIS ayer a lo tonto hablamos un ratín y me pillaste en momento mosqueo enorme con Carlos, ya tengo organizada la plaza en gimnasia con mis amigas, va Espe, Rosa, Puri, vaya casi las que vamos a caminar muchas veces y son dos días que me vendrán genial, parece que tengo que estar aquí esperando que venga, cuando muchas veces se ha ido el a gimnasio en esos días, dice que es que viene antes, bueno, pues yo me voy una hora y algo y si tenemos algo que hacer pues no voy, pero vamos que bobada de verdad, está mas tontorrón últimamente, yo creo que está muy estresado y un poco deprimido con las mis y una historias de trabajo y parece que yo tengo que estar aquí como pilar de todo, de Sergio, de él, de todo y yo necesito espacio, necesito salir de aquí muchas veces, lo comento con Rosa que dice que está con Juanjo igual, pero ella todas las mañanas está trabajando fuera de casa, es distinto, yo trabajo en casa y aunque hago pilates y otras cosas, pero mi trabajo está aquí y necesito salir a mi amiga Nuria le pasa lo mismo el trabajo lo tiene en casa y estamos de acuerdo que al final la casa te absorbe totalmente y parece que para todos siempre estás, puedes dejar todo y estar, si trabajas fuera no puedes estar. En fin temporada un poco harta y agobiada.

A ello incluso todos los papeles y cosas que hay que llevar y hacer de mi suegro que como él esta trabajando no lo hace y aunque pueda cogerse días pues mejor que lo haga yo......

Ya os he contado mi rollo jajajaj, es que estoy pasando una época en la que estoy muy harta de todo, no se si será estrés, no se si será el otoño y los acontecimientos, pero en fin.

Bueno pues nada mil besos, gracias a mis psicólogas particulares por escucharme. Os quiero mis chiquis este fin de semana estoy con mi ROSITA y nos haremos alguna escapada por el bosque las dos solitas para charlar.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 01, 2015 10:36 am

Dedicatoria (Cristina Peri Rossi)

La literatura nos separó: todo lo que supe de ti
lo aprendí en los libros
y a lo que faltaba,
yo le puse palabras.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 01, 2015 12:38 pm

buenos días Conchi, bien este finde escapadita de chicas y asi os contáis vuestras cositas, que con los chicos delante no es igual... como te entiendo jajaja.... bueno aprovecha corazón, disfruta esos momentos y si compráis genial y si no pues también. un besito y feliz jueves.

buenos días Anishy, si si ayer hablamos un ratito por whassappp pero como nos entendemos jajaj... bueno corazón, son rachas, ellos la tienen muy mala últimamente, pero vamos tu imponte , ten tu espacio que bastante tiempo le dedicas ya a todos, a la organizacion de la casa, de los papeles, etc.. y a estar preocupada por tener todo a punto.... y vete al gym con tus amigas que te vendrá genial, y si tiene cara de seta pocha cuando vuelvas pues ya se le pasara y a otra cosa mariposa...

Paco esta como un niño pequeño, super caprichoso y siempre demandando... pero esque demanda lo mas ridículo, y con Marina últimamente  esque se llevan fatal... y yo siempre en medio y sacando la cara por ella, porque el sinceramente no tiene razón... pues no me dice el otro dia que estoy muy pendiente de ella... y yo QUEEEE??? por favor, siempre lo he estado y lo voy a estar... esque de verdad que triste, pues claro que estoy pendiente, y me preocupo de como le van las cosas con sus practicas, sus amigas, sus amigos, etc.   de si esta bien, de si come, o de si tiene un dia malo... esque es lo normal no???  bueno enfin teletubbie DIA DE CHICAS YA!!!!

Bueno guapas voy a seguir, que hoy tengo que ir al hospital a la consulta de medicina interna con mi madre.

mil besos, ya os cuento.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty OCTUBRE

Mensaje  Glucosina Vie Oct 02, 2015 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

Mejorcita hoy... claro que si, poco a poco hay que recuperarse que te vas de finde y hay que estar bien, lo de trapillo es el otoño y que se juntas muchas cosas no te agobies y paciencia con todo que hay epocas que se complica todo y cuesta salir animo amiga, llevate los ibuprofenos por si los necesitas.
Las plantas jaja es cierto hay que tener buena mano y seguro que tu la tienes, yo un desastre antes si teniamos plantas en el comedor ahora solo de momento flores naturales, tengo que buscar una planta pero cuando vamos no me gustan mucho las que hay y tampoco tengo ganas de cuidarme de ella porque se me estropean muchas, no tengo buena mano pra las plantas interiores, tenemos en la cocina un geraneo y aun mira parece que resiste pero cualquier dia de estos chaff, espero que no, pero dura mucho de momento, tiene mucha luz que supongo que es lo que necesita.
No te enfades eres la persona que estas siempre pendiente de todo y todos asi no tienen que pensar en nada, es normal que necesites tu espacio, asi que hazlo ves con ellas y no le des importancia apuntante y ya esta (hechos consumados), si les preguntas ellos siempre te necesitan, asi que te apetece adelante amiga.
Es normal que te sientas agobiada y estresada, es la acumulacion de muchas cosas. tomate con mas tranquilida y poco a poco es dificil y siempre lo decimos pero has de intentar hacerlo y seguro que lo haras muy bien.

Que bien con tus amigos y te vas con Rosa a pasear por el bosque de charla ¡¡ genial ¡¡, ella seguro que te dice lo mismo.

Animo corazon que lo haces todo muy bien y arriba los corazones. Besitos.

ANAIS, tu tambien bien, jaja cara de seta pocha jaja, a mi fernando se lo digo yo jaja que bueno graciosas sois por dios, me encanta jaja.

Tienes razon son como niños, y se ponen celosos, tu claro que si a preocuparte de Marina faltaria plus, ni caso es para llamar la atención jaja ayyy que barbaridad y de ti quien se preocupa hija, es asi la cosa pero tranquilidad y no escuchar ni dar importancia no la tiene.
Ya nos cuentas que tal la mami, que os dijeron. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño y tostadas para empezar con fuerza el dia.

Felic dia, ya viernes como se pasan los dias y pronto los meses.

Ya os contare amigas. Todo bien, por aqui ayer si fui a yoga y como siempre fantastico, jaja tambien me tengo que ir que soy egoista por hacer lo que me apetece y los dias que quedo con mis amigas jaja pero yo ni caso.... no vale la pena y eso si cuando regreso me encuentro con la cara de seta pocha jaja.

Graciosas, guapas amigas, os quiero mucho.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 02, 2015 9:49 am

buenos días conchi, ya estamos a viernes, hoy voy un poco mas tarde al gym que la clase de bodybalance empieza a las 10 y media. disfruta el fin de semana y nos vemos el lunes por aquí. un beso

buenos días anishy, ya preparando el finde, bien a desconectar y pasároslo muy bien, date un buen paseo otoñal por la naturaleza y el lunes con aires renovados. un beso

bueno pues si conchi eso digo yo, que de mi quien se preocupa?? pero bueno, será ley de vida o no se que será.

mi mami pues en principio le han mandado mas pruebas un scanner y una analítica muy completa, pero hasta el dia 30 no tiene fecha, con lo cual seguimos igual, esperando y luego a ver los resultados.

nuestro finde, en principio sin planes, lo que vaya surgiendo, depende de lo que haga Marina y de como este el tiempo... ya os voy contando.

mil besos guapas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 02, 2015 10:59 am

Hola preciosas ya estoy yo tambien por aquí, para tomarme un café y me marcho a la pelu que luego quiero dejar todo preparado para no irnos muy tarde, es una hora y pico de manera que no tardamos mucho, Rosa se marchan a las 3 cuando ella salga, que está organizando los sitios para comer, cenar, comer, cenar jajajaja, ella cuando va al chalet no cocina, bueno por la noche tomaremos una copa en su jardín que está muy bonito, muy talaverano :-)

GLUCO jeje yo no tengo buena mano para las plantas hija mía soy un desastre, solo están vivas la de mi madre que si le pasa algo me muero Sad Sad y una orquídea que ella misma ha seguido adelante jaja y la otra que no se yo la verdad, bueno que como las personas hay plantas resistentes jajajaj.

Gracias amiga, me lo tomo con toda la tranquilidad que puedo, ayer llego y me abraza y me da mil besos, que no esté decaida, que me anime...... en fin, que estoy sobrecargada y el lo sabe yo siempre he cargado con todo y de todos, pero a veces uno está mas débil, jamás me ha dicho nada a la hora de salir y demás, pero yo supongo que él ahora también está mas necesitado de cariño, está mas depre con todo lo que tiene encima, el hospital sigue siendo un desastre y bueno encima todo este tsunami de ASISA pues desbordados andamos con todo, ahora tengo aquí una pila enorme de volantes de Agosto y Septiembre que no puedo pasar por que siguen faltando epígrafes de manera que tendría que facturar una parte y la otra no y en fin Carlos está presionando con la informática de Asisa para que de una vez añadan los campos, madre mía que complicación todo, de manera que a ver si podemos facturarlo para de una vez por todas ponernos al día ufffff. Un besazo enorme pasado bien el fin de semana hagas lo que hagas y disfruta de tu hija. Te quiero Conchi I love you

ANAIS me parece increibles los tiempos para las pruebas, es alucinante, el problema es la falta de personal pues las máquinas por la tarde están paradas, que contraten personal para todo y así no estará la sanidad como el culo, las urgencias horribles, verás ahora con el pico de gripe de todos los años, entonces correrán a contratar por 20 días, un mes, un fin de semana, que quien esta relacionado genial, pero quien no mientras aprende y no pues los pacientes a esperar y a sufrir, es un asco de verdad.

Y lo que dices tienes razón tienen celos de los hijos de alguna manera, siempre lo mismo, ya lo hemos hablado otras veces y Rosa me decía lo mismo el otro día con Adrian jajaja no entiendo nada, cada uno tiene su lugar, y yo estoy para los dos, para mi hermana, para mi sobrina que está de vacaciones y habla mas conmigo que con nadie, con el pesazo que tiene le duele todo y se siente decaida que no puede hacer muchas cosas y a la tía .... no me importa pobrecilla pero bueno, no siempre estoy igual.

Un besazo preciosas que os quiero mucho, hasta la semana próxima ya os contaré. Mi niño se queda aquí, creo que el sábado vienen sus amigos a cenar, además está de guardia en Moncloa, el miércoles estuvo su amigo Jorge cenando y viendo el futbol, así que bueno, a mi no me importa y lo sabe, pero que me deje todo recogido y cuidadin con mis niñas cat Sergio está mucho mejor, mas gordito y más animado, con su trabajito de las tardes y bueno buscando cosillas a ver, le dan el título del master ahora el día seis y ya podrá ir a dejarlo en el SAMUR y en SUMMA para que puedan llamarle aunque sean suplencias y guardias, en fin, ahora empieza otro curso relacionado de soporte vital básico y quiere comenzar con Ingles mas en serio, poco a poco vamos caminando :-)

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Oct 02, 2015 11:01 am

Debiera ser verdad (Eduardo García)

Debiera ser verdad, debiera el día
inundarse de luz como hoy lo veo,
con su gesto de sábado y ventanas
abiertas al rumor del oleaje:
caminas junto a mí, tu voz me alcanza
con su aliento de fruta y la cadencia
de tus pasos se funde con mis pasos
y no nos cabe el alma ni este puro
fervor de criaturas que el deseo
arroja hacia una playa que no existe.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 05, 2015 10:31 am

Hola niñas buenos días ya estoy por aquí y dejo todo preparado para cuando entreis

El fin de semana tranquilo y muy bien, paseos por los montes, es época de berrea pero solo vimos algunas Ciervas preciosas a los machos no, estarían por ahí zurrándose, ya sabemos como son "ellos" jajajaja el sábado estuvimos comienzo un cocido hecho en puchero en el monte en una casa rural preciosa, luego paseamos un rato y por tarde al ultima hora estuvimos en la casa del padre de Rosa primero que está ya muy mayor el pobre y luego en la de su hermana mayor que se ha hecho una casa allí preciosa, ellos viven en Madrid también, cenamos con ellos y con unos primos un pica pica y luego nos fuimos a una discoteca hasta las cuatro casi..... a lo tonto, por cierto que me acordé de ti ANAIS por que no liamos a comer pipas y panchitos y al día siguiente hechas unos zorros Evil or Very Mad Evil or Very Mad que asco.

Ayer nos levantamos tarde preparamos ya todo para marcharnos después y estuvimos comiendo en otro sitio de allí tranquilamente, nos vinimos por la tarde y bueno un poco de caravana y cuando estábamos llegando llamaron de Moncloa y nos fuimos para allá así que por eso no os puse mensaje que al final se me pasó.

Espero que hayais tenido un fin de semana bueno, os mando muchos besos y ahora me voy en un rato a por el contrato de lo del piso y a comprar tierra para mis niñas y en fin a organizar un poco la casa que Sergio invitó a sus amigas y amigos y bueno estaba recogida, pero no tanto Very Happy esta tarde empiezo gimnasia con mis amigas de aquí jejeje a ver que tal y mañana no se si empezaré con los hipopresivos o será mas adelante, cuando me digan.

Octubre y dieta total ya, me tengo que quitar los 5 kilos sí o sí jajaja, sin mas remedio. Muchos besos mis niñas os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 05, 2015 10:33 am

El buen momento (José Hierro)

Aquel momento que flota
nos toca de su misterio.
Tendremos siempre el presente
roto por aquel momento.

Toca la vida sus palmas
y tañe sus instrumentos.
Acaso encienda su música
sólo para que olvidemos.

Pero hay cosas que no mueren
y otras que nunca vivieron
y las hay que llenan todo
nuestro universo.

Y no es posible librarse
de su recuerdo.

De "Alegría" 1947
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 05, 2015 12:37 pm

buenos días nenas❤ I love you

hola conchi, bonita buenos días, entra cuando puedas que hoy no te deja el ordenador, espero que hayas pasado un buen finde. un beso

hola anishy, me alegro que hayas pasado un finde diferente entretenido y con amigos, ayyy madre los panchitos que horror!!! y eso que no nos gustan... bueno corazón, ya hablamos que tengo que contarte cositas y espero que quedemos el jueves que yo lo tengo apuntado en la agenda. un beso

nuestro finde, pues salimos el viernes un ratito, aprovechamos a llevar a marina que había quedado en Madrid y nosotros nos fuimos a picotear algo y dar una vueltecita que hacia muy buena noche, y el sábado nos fuimos los tres a cenar que teníamos un groupon que caducaba el dia 4 y era de Raclette en un sitio de chueca que se llama "mi perro se llama Gaby" y es muy gracioso, y nos gusto mucho. y ayer pues tranquilidad, domingo relax, por la tarde vinieron mis padres un ratito y bueno ahí estuvimos de charleta un rato.

empezamos semana y si octubre y dieta impepinable.

a ver que tal tu gym ani, espero que bien, cógelo con ganas pero con tranquilidad y mañana nos cuentas.

yo hoy he hecho pilates y muy bien, ya vamos cogiendo tono y fuerza muscular. y noto mi bracito mucho mejor, ya puedo hacer cosas y apoyos que antes no hacia...

esta tarde tengo clase de 5.30 a 6.30 y luego el Club del Libro a las 7, o sea que tarde completa.ya os cuento mañana.

mil besitos bonitas y feliz semana.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 06, 2015 8:35 am

Muy buenos dias amigas

Uyyy si tengo dificultades para entrar, se pone propaganda y no me deja ni leer y claro ni escribir, se va la pagina fuera y se queda la propaganda es un poco raro pero si vosotras podeis entrar bien es mi ordenador que le gusta la propaganda y no me deja leer ni escribir, al final hoy he podido entrar y escribir pero haciendo tonterias. jaja

ANISHY, madre mia lo que da de si el fin de semana, pero que maravilla como os lo pasais de bien me alegro mucho y hasta discoteca , que marchosos sois jaja, lo bueno son las pipas y panchitos jaja muy bueno eso. Os imagino jaja

No te preocupes y ves organizando la casa, Sergio hace lo que puede y sabe que es mucho jaja pero seguro que lo organizo muy bien para el jaja.

Tranquila ya nos cuentas que tal gimnasia con tus amigas y no te preocupes que estas estupendas no se nota nada esos kilos que tu dices que tienes, yo no te los veo,exagerada.

Hoy a Pilates y poco a poco, ves organizando las cosas pendientes que tienes y tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien no paras madre mia, menos mal que el domingo lo teneis de relax jaja me alegro que lo paseis tan bien.
Tus papis bien de charleta con ellos, asi estan distraidos y contentos con vosotros, en especial contigo, esta mejor la mami ?, poco a poco,, yo siempre digo lo mismo pero es asi.
Ya nos cuentas que tal el Club del Libro y supongo que encantada. liada pero tu siempre lo estas jaja.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo que hoy si hace muchisimo sueño jaja con tostadas para empezar el dia con energia.

Mi fin de semana mas relajada que el vuestro, el sabado por la mañana vino Marta a vernos y comprar por el barrio unas cosillas, asi que nos fuimos Fernando, Marta, Nala tambien vino y luego claro se quedo de fin de semana en casa jaja, Marc no vino porque tenia que estudiar y por la tarde ellos tenian que ir a recoger unas cosas, compramos un vestido que le gusto y quedamos para otro dia irnos nosotras solas jaja.

El sabado por la tarde nos fuimos andando a ver el mar con Nala y el domingo por la mañana tambioen un gran paseo y feliz como una perdiz eso si cuando llegamos el domingo se puso en su cama y madre mia no se queria ir de lo cansada que estaba jaja, felices todos y me da mucha alegria jaja.

Todo bien y relajada de eso se trata los fines de semana.

Hoy intentare ir a yoga aprender a respirar y relax jaja.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty ORDENADOR ENGAÑADO

Mensaje  Glucosina Mar Oct 06, 2015 8:36 am

Parece que lo he conseguido engañarle al ordenador.

Besos

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 06, 2015 10:42 am

Hola niñas buenos días ya estoy aquí con vosotras que acabo de llegar, este mes no voy a pilates he hablado con ellas y lo dejo por ahora, no se si empezaré con los abdominales hipopresivos, ya os cuento. Ayer mi comienzo de Gym jajaj vaya paliza pero muy bien. divertido y he dormido como un lirón, me relaja mucho más y me activa mucho mas a su vez, yo creo que estaba muy saturada de pilates solo, bueno iré viendo.

Sergio empezó ayer también el gimnasio y ahí sigue con sus cursos y su trabajo y sus amigos, muy ocupado y muy bien afortunadamente.

GLUCO mi niña un besito a ver si hablamos un rato que yo últimamente no tengo tiempo ni de mirarme a la cara Sad Sad con mis historias a cuestas, estoy estresada, en fin a ver si todo se va normalizando que lo necesito.

ANAIS espero que tu madre esté mejor y tu liada también, bueno un besito hablamos.

Ayer estuve en el tema del piso y la verdad las agencias siempre tiran a la baja, yo ya les he dicho que no tengo prisa de manera que malvender no lo voy a hacer.

Y os cuento me quede muerta ayer por la noche me llama ANGELA y me dice que como ve que el piso está vacío que si SE LO ALQUILAMOS POR UN MES QUE TIENE DINERO, casi me da un parraque, ya le dije pero que descaro no?? como te atreves a decirme eso?? después que me habéis dejado el piso como un estercolero y encima os habéis llevado hasta la tarima?? y me dice no es que como usted es tan bonita, tan buena....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hace falta tener cara dura, BONITA, BUENA Y BARATA, sobre todo barata, que sinverguenza es la gente, de verdad que sinverguenza y yo se lo que les pasa pagaron la fianza y el mes y no han vuelto a pagar donde estén y ahora les largan del todo y estan sin nada. Vaya golfos. Así que pasmada me quedé anoche. Que cosas Suspect Suspect

Pues nada mis niñas muchos besos, hasta mañana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 06, 2015 10:43 am

Eucaliptus (Paloma Palao)

Castiga
su sombra la raíz y en cruel
delirio
el aire rompe
y ama, y embriagado
cede al dolor
la alta y suave cima,
donde la noche,
fugitiva, alerta
vence en mortal delirio
su grandeza.

De "Hortus conclusus" 1986
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 06, 2015 11:00 am

buenos días nenas flower  flower

hola conchi, todo bien ya de martes y a seguir con la semana, hoy por fin has entrado, biennnn, me alegro que disfrutes con nala y paseítos por la playa que bien, tener la playa tan cerquita... ya me gustaría a mi. un beso nena y feliz dia.I love you

hola anishy, me alegro que te gustara el gym, dejas pilates y vas probando otras cosas, yo en el gym este año pruebo de todo, pilates, bodybalance y spinning que es lo ultimo que he probado y me gusta mucho, luego lo convino con aparatos y cinta de andar y elíptica, jajaj  algunos días para fortalecer mi bracito y asi un variadito jajaja... bueno hablamos corazón. un  beso. y feliz dia. I love you

pues mi mami. mas o menos, con mucha fuerza de voluntad,   pero con su cansancio y debilidad,  esperando a hacerse sus pruebas, y todos intentado animarla.

el club del libro ayer, pues muy bien como siempre, el libro que nos leimos iba sobre una emigrante de Cabo Verde..., esta basado en una historia real, y ahora la emigrante que se llama Sao vive en Lisboa... vimos un video de una entrevista que le hicieron y un documental sobre Cabo Verde muy interesante, la verdad que muy bien, estoy contenta de seguir yendo.

Ani, te cuento próxima reunión 26 de octubre a las 19.00 hrs.  libro: "que me quieres amor" de Manuel Rivas... por si te animas.

Pues si Ana, también me quedo yo pasmada, no se si será cuestión de otra mentalidad o de tener jeta, pero que atrevida volverte a llamar tal y como se fueron y con el disgusto que os llevasteis,... si hija la vida no deja de sorprenderte y la gente tampoco.

Me voy a hacer comprita y a seguir con el dia, esta tarde tengo clases completa la tarde, de momento este año tengo clases lunes, martes y miércoles.

Mil besos guapitas.  I love you  I love you  I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 07, 2015 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Que bien ahora al gym y te gusta con amigas ¡¡ perfecto ¡¡ has dejado Pilates ya son años, asi que a cambiar que es bueno conocer otras cositas.
Sergio tambien al gym, y ademas con curos y sus amigos, esoesta muy bien que siga ocupado y la cabeza entretenida es muy bueno, me alegro.
Si tu tranquila ya hablamos todo bien y tu estresada pero tienes muchas lineas abiertas y ya iras cerrandolas y no te agobies por favor todo pasara, es que llevas muchas cosas Ana.
No me lo puedo creer que gente por decirla algo, tienen mentalidad diferente como se atreven la verdad es que no les debe de importar nada y van a lo suyo que geta ... por favor, tu eres muy buena asi que nada de apiedarte que se busquen la vida y nada mas cerrado el capitulo punto y final.
Ya veras como todo se normalizara y te reiras de estas vicencias que te suceden, eres un sol.
Cuidate mucho y difruta como haces del dia a dia y a ser feliz que lo eres.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y eres una profesional del gym jaja pero tienes razon para tu brazo los ejerciios te van perfecto, asi que tu prueba todas las maquinas y ves a las clases, muy bien guapa.
Todo lo tienes mas o menos controlado y ademas solo clases lunes martes y miercoles que bien ?, asi tienes unas tardes para ti.
Siempre estas haciendo cositas y el club del liubro ¡¡ perfecto ¡¡ me alegro mucho y tambien tienes la cabeza entretenida.
Tu mami poco a poco a ver si le hacen las pruebas, la mimas mucho es importante para ti y para ella, se hacen mayores y te necesitan. Un beso muy fuerte para ellos .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que sueño tengo esta semana es horrorosa, con tostadas para empezar con energia el dia. jaja.

Ayer si fui a yoga genial como siempre , hoy voy al podologo caa dia una cosilla jaja, todas las tardes ocupadas, asi tambien tengo la cabeza distraida. jaja.

Todo bien por aqui, sin novedad como siempre.

Os deseo un feliz dia amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.