AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 16, 2015 12:39 pm

buenos días nenas... aunque ya tardes I love you I love you

conchi, que bien hoy de concierto, vas con marta==?? genial, pasároslo bien y nos cuentas mañana... no cantes muy alto que si no mañana afónica jajaj... un besito a disfrutar de las cosas buenas de la vida. I love you I love you

anishy, ya estoy por aquí, se me pasan las mañanas sin sentir... todo bien corazón, ya iremos hablando y a ver si podemos organizar lo del viernes. un besito. I love you I love you

lo del club del libro study study si Conchi es muy buena oportunidad para retomar lectura, ponerse al dia, recordar autores y conocer nuevos y sobre todo opiniones diferentes... y tu Ana, algún dia puedes venirte solo es un dia al mes... yo ya te ire diciendo que es muy factible, te puedes venir en el tren que son poquitas paradas, te recojo en la estación y luego te llevo a casita... además tu con todo lo que sabes de poesía y de lecturas.... te encantaría... y podrias aportar muchas cosas.

hoy tenemos un dia feísimo, mucho aire y previsión de lluvias.... el otoño se acerca

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 17, 2015 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, porfi no te agobies estate tranquila aunque se que los papeles crecen y teneis que hacer cosas del trabajo pero poco a poco se ira haciendo como siempre. Animo.

Si queda con tus amigas y amigos que esas horas se pasan muy bien y se necesitan.

Ves a Pilates que es una buena forma de hacer ejercicio y ayuda a relajarse.

Cuidate mucho y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien como siempre sin tiempo pero vas haciendo, tu tampoco te abogies.
Tu mami que tal ?, tranquila y tu tambien.
Un beso muy ¡fuerte corazon.

Preparado desauno me tomo un cafe fuertisimo doble con tostadas para despertarme.

Madre mia ayer me lo pase maravillosamente bien. Feliz y Alejandro es espectacular meencanta.
ayyy todo muy bien como siempre.
Hoy algo casada por tanto cantar, bailar y emocionarme mucho. No tengo palabras de corazon para decir mis sentimientos.

Feliz dia amigas

Os quiero mucho

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 17, 2015 9:59 am

Buenos días preciosas, voy a la carrera como siempre que me he levantado un poquito mas tarde y ya voy corriendo.

GLUCO ya he visto las fotos mientras desayunaba que guapas y que bien, esas sonrisas que os iluminan las caras que me encanta verte así, feliz y con tu niña, que mas pedir. Un beso grande amiga lo que decimos siempre la vida y sus sube y baja.

ANAIS pues igual me lo pienso, dejo el coche en la estación cojo el tren, me recoges en el tren y vuelta jajaja me parece una iniciativa fantástica y es solo un día al mes de manera que bueno hablamos el viernes. Ya está todo organizado para el reencuentro jajaja que no nos vemos desde hace mil años, mira que somos estamos al lado y no nos vemos. Recuérdame que me lleve el pijama para Marina que lo mismo me lo dejo otra vez. Un besito telettubi

En fin a seguir, me voy a pilates, luego he quedado con Montse para tomarme un cafetito y charlar un ratito, pero me vendré enseguida que tengo que seguir con mis papeles. Ayer trajo Carlos volantes para organizar y pasarlos así que tengo que aprenderme el programa, lo miraremos este fin de semana, a ver si se normaliza ya todo, que vamos ha pasado casi un año entero para organizarse una facturación. En fin.

Bueno mis niñas mil besos preciosas, feliz jueves.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 17, 2015 10:04 am

El viajero (Adonis)

He dejado
-viajero.
mi rostro sobre el vidrio de mi lámpara.
Mi mapa es una tierra sin creador.
La negación de todo, mi evangelio.


De "Canciones de Mihyar el de Damasco" 1961
Versión de Pedro Martínez Montávez
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 17, 2015 11:15 am

hola Conchi, mas feliz que una perdiz se os ve en las fotos, me alegro que lo pasarais bien las dos y Alejandro Sanz que en concierto tiene que ser fantástico... hoy ya con mucha energía que ya no queda nada para el finde otra vez. un besito

hola Anishy, biennn ya mañana nos vemos, si esque con el verano por medio, idas y venidas, se nos ha pasado sin sentir jajaj.... bueno mañana nos ponemos al dia... y se ven tambien los niños que a marina le vendrá bien, aunque ira muertita la pobre que mañana tiene dia completísimo... un besito.

yo hoy tambien tengo quedada con marisa y gloria, vamos a comer a un peruano que conoce Marisa, porque su pareja es de Peru y ya tiene muchas ganas de que lo conozcamos, intentaremos ver luego alguna cosa... hoy me doy un respiro jaja

mil besitos guapas. mañana nos vemos por aquí. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 18, 2015 8:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, claro que si descansa y luego vas a la carrera, tranquila que el tiempo siempre va corriendo,
Si tienes razon la vida es un sube y baja, estamos siempre donde tenemos que estar y dandolo todo.
Ayy los papeles tranquila, seguro que este fin de semana Carlos te ayuda al programa y tu lo aprendes enseguida , no te agobies.
Con tu amiga bien eso es lo que hay que hacer distrarse y disfrutar de los momentos que disponemos.
Gracias amiga un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien de comida con tus amigas, tambien te lo pasas genial, muy bien.

Si lo pasamos muy bien, Marta esta cansada pero se animo conmigo a bailar y cantar y se hizo corto, ya este fin de semana descansara y cogera fuerzas. jaja

Marina tranquila si tiene el dia complicado pero con Sergio le dara consejos y le vendra muy bien.

Una quedada de amigos (todos) , disfrutar como siempre y me alegro mucho. Fotitos .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, jupiii viernes ya ¡¡ bien ¡¡.

Nosotros este fin de semana nos quedamos aqui en Barcelona iremos de compras que a Fernando le faltan las botas de montaña las que tiene ya estan viejitas y hay que renovarlas y lo que surja dispuesta a todo, jaja.

Chicas feliz dia y un descansado y relajado fin de semana.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 18, 2015 11:17 am

Hola bonitas buenos días entro un momento me tomo un café os doy un beso y a seguir con las cosillas que ayer al final me lié un poco con Montse y no hice lo que tenía previsto, pero bueno, bien, tengo que adelantar que la semana próxima tengo varias citas con amigos y tendré menos tiempo, pero necesito esos tiempos jeje

GLUCO pues nada de compras este fin de semana eso está muy bien, a ver si os hace buen tiempo y disfrutas del paseo. Un beso preciosa pasado bien y descansa

ANAIS hablamos luego para quedar exactamente, nosotros puede que vayamos en el coche de Sergio por que luego creo que después de cenar se marcha con sus amigos de farmacia que tenían algo, de manera que nos volvemos con vosotros :-) o en taxi, vamos eso es lo que me ha dicho que luego al final lo cambian a mañana. Un beso telettubi

Bueno pues yo aqui con papeles jajaja como siempre y organizando un poco la ropa, cARLOS NO viene a comer tienen dos casos en Moncloa y va Sergio de manera que comerá pronto , ahora se ha marchado al 12 de Octubre a llevar un curriculum actualizado a personal y luego supongo que pasará a ver a Marina, eso me ha dicho. Así que yo a seguir con mis temas.

Un beso chulis feliz fin de semana, nosotros lo empezamos esta noche jajaja mañana quiero ir a ver una exposición que me apetece y con tranquilidad el día que estoy a dieta y si no me paso jajaja y el domingo tenemos el concierto de SERRAT que me hace mucha mucha ilusión, estamos muy cerquita casi al lado. Bueno ya os contaré.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 18, 2015 11:19 am

Naufragio (Julio Florez)

Lloró cuando la dije: adiós mi vida;
y al través de las gotas de su llanto,
sus inquietas pupilas parecían
dos góndolas azules naufragando.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 18, 2015 1:16 pm

hola conchi, buenos días casi tardes, ya estoy por aquí. esta mañana fui al gym mas tarde y luego a comprar y ya se me ha echado el tiempo encima, bien este finde de compritas y lo que surja en Barcelona, descansar y con fuerzas otra vez el lunes.... si el concierto terminasteis cansadas, por eso hay que aprovechar el finde para descansar un ppquito, si se le ve la carita cansada a Marta... pobre lleva mucho tute, con los niños estos días... ya va mejor?? seguro que si. un beso Conchi y feliz finde.

hola Anishy, que bien si se pasa Sergio a verla la hará mucha ilusión. bueno pues nada esta tarde/noche nos vemos... nosotros estaremos por Madrid alrededor de las 8 que sale Marina del curso, y luego ya nos quedamos por allí tomando algo hasta que quedemos con vosotros, igual estamos en Platea y vemos los desfiles de moda en directo, si hay alguno... y Marina se tendrá que cambiar, luego la llevo ropa, que desde hoy que se ha ido a las 7, ya no la veo hasta las 8 de la tarde... estará cansadita, además anoche no durmió mucho... no nos quedaremos muy tarde teletubbie... un besito luego hablamos.

Bueno pues nuestro finde empieza esta noche, pero ya mañana no tenemos muchos planes, en principio Paco trabaja por la mañana y tenemos que ir en algún momento a Ikea para comprar unas sillas para la clase de ingles y alguna chuminada que hemos visto en el folleto... y también quiero ver a mi hermana y mis sobris.... a ver como organizamos.

ahhh que se me olvidaba, que la comida en el peruano me encantó... estaba todo buenísimo, unos sabores espectaculares y unos postres de muerte, luego fuimos a ver una exposición de fotografía la world press 2015 que esta en el Colegio de Arquitectos... que bueno.. esperaba mas de ella pero bueno algunas fotos interesantes y cargardas de mensajes emotivos, son imágenes periodísticas de cosas que han ido ocurriendo a lo largo del 2015, alguna duras la verdad impactantes... otras no tanto... interesante siempre.

Mil besos guapas, te pasaremos fotitos Conchi. Feliz finde. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 21, 2015 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que bien el fin de semana, el viernes con los amigos (Ana, Paco y Marina) estair espectaculares de guapas y guapos todos en las fotos, me alegra mucho se os ve felices y contentos sois especiales.

Sabado tranquilidad y el domingo concierto de Serrat, ayy que ganistas tengo de ir, la verdad es que hace años pero a veces las fecha no coinciden, ya iremos. se os ve contentos y que habeis disfrutado como siempre en los conciertos son espectaculares, me alegro que vibrarais porque son asi su conciertos guapos.

Habeis tenido un fin de semana especial. Ya nos cuentas si Sergio le sale alguna cosilla. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya veo que estais todos muy ocupados pero felices eso es lo mas importantes y os da tiempo a muchas cosas, me vas a tener que enseñar a controlar el tiempo madre mia, jaja
Ya tambien a descansado Marina la pobre entre practicas y cursillos estara agobiada, en fin ahora es lo que toca. Un beso muy fuerte y nos cuentas todo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas yun croisan pequeño que me apetece mucho, jaja.

Nuestro fin de semana tranquilo, de compras el sabado con unas botas para Fernando para montaña y los pantalones que se le han quedado pequeños para ir a la montaña, jaja y el domingo un ratin a la piscina y vinieron los chicos a comer nos dejaron a Nala y la llevamos corriendo para ver el partido de baloncesto .. sin palabras.

Si Marta esta muy cansada la verdad tiene una cara de blancucha son los nervios el estres que lleva estos dias y se le nota pero ya se a recuperado el domingo que se levanto a las 11 y media jaja y cuando comio la carita ya estaba con mas color en fin... ademas ahora tiene alergia en fin cuando no es una cosa le pasa otra pero bien eso ya esta preparada y espero que poco a poco se vaya costumbrado a los lloros y a los peques que ella no habia estado nunca jaja como sufre madre mia pero esta semana es mas cortita y tenemos todos fiesturri el jueves, viernes sabado y domingo jupiiii.

Ya os ire contando pero es lo que vamos viviendo ahora. Hay que relajarse y con paciencia ir haciendo amigas no hay otra.

Os deseo un feliz lunes.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty SE ME OLVIDABA

Mensaje  Glucosina Lun Sep 21, 2015 8:40 am

aayy siempre se me olvida, ANISHY el poema muy bonito se lo paso a Fernando para darle los buenos dias, gracias.

Besitos

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 21, 2015 1:07 pm

buenos días conchi, ya estoy por aquí que hoy te hemos dejado solita, yo hoy me he ido al gym pronitito y luego tenia cita para hacerme la cera y una sesión de preso-terapia que me regalaban jajaj y ya sabes a caballo regalado... ahí me he quedado media horita de relax que casi me quedo dormida y todo jajaj... bueno ya he leído que el finde bien, de compritas y de relax y Marta mejorcita poco a poco que aproveche los fines de semana para descansar. un besito.

Marina también va cansadita estos días, hasta que se acostumbre al horario, es mas madrugón y luego pues no es ir a clase, es prestar mucha atención y todo nuevo, y situaciones nuevas ... pero poco a poco lo importante es que esta contenta .... luego se echa una siestecita y se recupera..

Pues al final es finde no te creas que nos cundio tanto... la cena del viernes muy bien, cena de reencuentro los 6 que hacia tiempo que no quedábamos y no nos hemos visto en todo el verano, el sábado llevamos a marina a Madrid y nosotros nos tomamos algo rápido y a casita, y ayer domingo me fui con marina a ver a Leyre, que esta cubriendo tres días de periodista en la Pasarela Fashion week... allí estuvimos con ella un ratito, en la parte exterior que a las pasarelas no podíamos pasar, estuvimso viendo algún desfile en pantalla grande en directo y bueno un buen ambiente, algún famosillo por allí suelto y mucho postureo jajja...

Anishy, que tal? ya he visto las fotos y videos de Serrat, muy emocionante no?? y hubo sorpresas, ya vi que Ana Belen??? a CArlos no le dio un parraque?? jaajaj espero que disfrutarais mucho que seguro que si... y por aquí te esperamos . a ver donde te has metido hoy ... un beso guapa.

Feliz lunes y comienzo de semana...

conchi el jueves es festivo en Barcelona... , es La Merced?? haces puete??
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 21, 2015 2:38 pm

Hola mis niñas buenos días aquí la tardona entra jajaja, es que hoy estamos todos aquí, Carlos no trabajaba, bueno relativamente que andamos liados con los papeles de siempre que no acabamos y también con el tema del piso, aunque estoy un poco enfadada, Carlos esté o no esté no quiere preocuparse del tema, mi hermano con el piso de mi madre Idem. tengo yo que estar pendiente del banco, de la cuenta ver lo que cargan, si falta dinero. Un poco cansada de que todo el mundo delegue en mi, en fin. No se si es que estoy un poco pachucha hoy pero ando decida, me siento griposa, bueno estamos todos un poco griposos.

GLUCO mi niña un beso me alegro que lo hayas pasado bien y Marta poco a poco se irá tranquilizando y haciéndose a todo, como nos ocurre a todos. Que bien fiesta cuatro días y tenéis elecciones además jajaja a ver si vamos a tener que ir a verte con pasaporte jijiji un beso guapa

ANAIS me alegró mucho veros, parece mentira estamos al lado y nos tiramos meses sin vernos a ve ces, pero en fin, muy bien cortito pero muy bien. Un besito telettubi

Bueno pues nosotros el sábado salimos a dar una vueltecita ya que nos levantamos un poco mas tarde, comimos y estuvimos viendo los tres una peli aquí que teníamos pendiente que nos encantó, por la noche Sergio quedó con sus amigos y salió a cenar y luego a tomar algo y el domingo pues estuvimos con mi hermana y mi cuñado un rato y por la tarde viendo el partido y nos fuimos al concierto y terminamos de ver el partido en una terracita al lado por allí en Goya y genial genial, estábamos al lado pues había cogido las entradas en pista, teníamos al lado a las hijas de Serrat, después de dos horas y pico de concierto aparecieron Ana Belen, Sabina, Dani Martín, Pasión Vega, y cada uno cantó una canción con él, bueno muy bonito, disfrutamos muchísimo. Yo con mezcla de nostalgia siempre ya que las canciones de toda la vida me recuerdan a mi niñez, a mis padres que les encantaba, en fin... esas cosillas.

Al salir como era muy tarde estuvimos tomando algo en un Vips y a casita.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 22, 2015 8:29 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja tu relax que requetebien te lo montas jaja tu gym vamos que estas como una reina jaja, me alegro mucho.
Si las chicas estan en nuevas situaciones se tienen que adaptar tienes razon y lo superaran pero ahora al menos Marta esta cansada y se lo nota en todo, descansa el fin de semana y los dias de diaria intenta irse a dormir prontito, pero los niños la tienen agotada, ayer nos explicaba cosillas de ellos y son muy ricos jaja pero muy cansados, y son muchos peques 27 asi que ahora parecen que no lloran tanto pero hacen cada una jaja, yo la animo mucho y quito importancia pero se le nota cansada, pero esta semana es mas cortita y tambien tiene fiesta el viernes asi que a descansar mas.
Marina tambien aproveche el fin de semana no les toca otra pero lo superaran y lo haran perfecto todo.

Me encanta tambien haceis cosillas juntas y eso es muy especial, en la pasarela que chulada asi veis a los famosos y como se debe de posar para las fotos, me fijare en vosotras para aprender.
Todo bien es lo mas importante. Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, aayy animo y es cierto todo lo delegan en ti y a veces no puedes mas, asi que ves haciendo lo que puedas y no te agobies si no acabas tu mal y los demas tan tranquilos.

Madre mia si el domingo elecciones a ver que pasa yo..... asustada estoy aunque bueno a esperar que dicen estos y lo que sale al final, espero que todo se quede en eso unas elecciones y tengan cabeza, yo eliminado totalmente MAS, en fin.... sin palabras porque me ataco y no puede ser.

Ana cuantos recuerdos en esas canciones, cuantos años y toda la vida escuchando desde siempre, es emocionante y me alegro que hayais disfrutado mucho y con alegria.

Tu arriba ese animo y te queremos mucho. Cuidate y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Feliz martes.

Tengo fiesturry el jueves, viernes sabado y domingo. jupiiii.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 22, 2015 10:00 am

Hola preciosas buenos días me voy a pilates pero antes entro a dejaros un beso.

GLUCO tu tan contenta preparando el macropuente eh?? jajaja muy bien a disfrutarlo a tope a ver si hace buen tiempo aún, que con esta temperatura está genial. Yo también te quiero mucho mi niña ya lo sabes, estoy un poco agobiada con todo y yo creo que Carlos también de manera que no quiere añadirse cargos y como consecuencia yo me quedo con todos los cargos, en fin, pasará, espero que vayan solucionandose cosas poco a poco, que tenemos muchos frentes abiertos :-) pero bueno poco a poco.Unbeso grande

ANAIS un besito ya nos contarás que tal tu mami y todo lo demás, bueno y Marina que tal el lunes en el hospital

Pues nada yo me voy a pilates y a terminar con temas de facturación que de verdad estoy hartita, no entiendo como esta gente no se plantea que son demasiados meses y que la gente necesita cobrar, en concreto SERGIO y ANDREA no tienen otra cosa y nosotros y Rodri por ejemplo pues con muchos pagos de empresa que afrontamos con eso, y poner pegas y mas pegas con todo, de verdad que cansancio y que agobio.

Mañana he quedado con mis amigos de la clínica y con Rosa claro, la verdad es que estoy un poco perruna pero voy a ir, que a ellos hace tiempo que no los veo, con Rosa si he estado todo el verano pero a ellos no los veo desde hace meses y me apetece, pero es que estoy como acatarrada, no se, Rodrigo está con una viriasis y los peques también, es mas uno de ellos está ingresado y no se si nos lo habrá pegado, vamos a Carlos y a Sergio que han estado con él y ellos a mi Sad Sad

Un besito mis niñas, os quiero

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Mar Sep 22, 2015 10:01 am

Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido...

Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido:
yo, porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti,
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

ERNESTO CARDENAL ( Nicaragua, 1925 )
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 22, 2015 11:06 am

buenos días nenas:flower: flower

hola conchi, esta semana mas cortita para ti y Marta también que descanse y se despeje de los peques, que demandan mucho si, iran llorando menos según avance el curso... todo bien bonita, siguiendo su curso... un beso corazón I love you I love you

hola anishy, tranquila, tienes muchos frente abiertos siempre y se solucionara con tiempo, solo ten paciencia, luego cuando cobreis todo de golpe una fiestecita para celebrarlo jajaj... con moderación Rolling Eyes Rolling Eyes. si queda con tus amigos, y a ver cuando buscamos huequito para nosotras. I love you I love you

Marina muy bien , ayer contenta porque había estado con una paciente haciéndole una broncoscopia y le explicaron toda la prueba y la estuvo viendo con el medico,... muy cansada, se echa unas siestas como nunca la pobre... jajaja.

y mi mami, pues hoy he estado con ella en la revisión de psiquiatría, y bueno la han retirado medicación, esta mejor, esperando para ir a medicina interna y ver su tema del cansancio....

Bueno os cuento que hoy he recibido una notificación para ir a Jucio por la reclamación de las acciones de Bankia, el 19 de Octubre... a ver si tenemos suerte u lo recuperamos !!!!

Y esta tarde ya empiezo las clases oficialmente, aunque ya tuve alguna pre-exámenes de septiembre, hoy ya empiezo en serio .

mil besitos guapas, y feliz martes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 23, 2015 8:37 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, Paciencia y relax que poco a poco se iran arreglando los frentes, el problema es que son muchos pero lo haras tranquila, tu puedes con todo, pero eso si a veces no sabes por donde tirar y te encuentras agobiada y estresada, nos lo cuentas y te encuentras un poquito mejor, animo cariño.

Los papeles de facturacion madre mia , te hacen tenerlo todo listo un dia determinado ahora ellos para pagar .... se lo tienen que mirar bien visto todo y que no les falte nada de nada, es horrible y vosotros mientras a pagar y a esperar como si no tuvierais gastos, en fin... asi van las cosas, no te enfades que al final lo cobraras y tendras que hacer una fiesta como dice Anais, jaja.

Cuidate mucho ese catarro que es posible que le lo hayan pegado los peques.
Gracias por el poema se lo pase a mi Fernando para darle los buenos dias corriendo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien . Marina que descansa es normal que este agotada poco a poco pero lo importante es que le gusta y que aprenda, es fantastico sobretodo que le guste.
Tu mami paciencia pobrecita a ver que le hagan las pruebas o lo que le tengan que hacer y tranquila Ana.
Bien ya empexas oficialmente las clases jupii.
Me alegro del juicio y ojala cobres que ya es hora y .... en fin... no comento lo importante es que cobreis.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con energia.

Si nos vamos al pueblin, bueno mañana nos invita Marta a su casa a comer y el viernes Fernando tiene que hacer unas gestiones y luego nos vamos al pueblin, el sabado tenemos unos compañeros de fernando a comer y enseñarle un pueblin que les gusta asi que de excusion y el domingo pronito a casa para votar, es IMPORTANTE .

Os deseo un feliz dia y unos dias relajados y fantastico, os mandare wassaps guapas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 23, 2015 11:11 am

buenos días

hola conchi, para ti hoy termina la semana jjaa... pasatelo muy bien estos días y el domingo a votar... un besito .

hola anishy, hoy liadita, tranquila, haz todas las gestiones que tengas que hacer, y poco a poco, tiempo a tiempo... un beso

bueno yo voy un poco como las motos, tengo que salir a recoger unos documentos al notario y al banco... y luego corriendo a preparar la comida, he estado en el gym en bodybalance y sigo intentando mi dieta... jaja lo que puedo.

mil besitos guapas. I love you cyclops cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 24, 2015 8:14 am

Buenos días, hoy entro yo prontito, nuestra Conchi no esta hasta el lunes, disfruta del puente y descansa que en el pueblin se estará genial. un besito

Buenos días Anishy, que tal todo? que tal Rosa?? ya vi la foto de la terracita guay, que monas estais y que bien se esta en ese sitio... ya estamos a jueves, hoy entro ahtes de irme al gym que luego me lio y se me va la mañana.. espero que estess mas tranquila y solucionando las cositas poco a poco. mil besitos.

feliz jueves. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 24, 2015 10:02 am

Buenos días telettubi ya estoy contigo para tomarme un café rápido y me voy pitando que voy a pilates y luego a la farmacia y a recoger unos papeles al banco y bueno a seguir con papeles aquí, archivo y preparar para llevar a la gestoría, hoy Carlos y Sergio tienen la tarde liada en Moncloa así que intentaré terminar con lo de la gestoría.

Respecto a lo otro aun sigue pendiente hija, de verdad que harta estoy.... no puedo entender estos temas, tanto problema con todo, siempre flecos colgando y claro a ellos los interesa hay un montón de dinero que está en sus bolsillos durante estos meses, en fin, que estoy harta, tirando de ahorros para pagos que eso es fijo y constante, muy cabreada con este tema de verdad.

Ayer muy bien, comimos los cuatro en Petit comité y genial, había reservado Miguel y bueno muy bien ellos se marcharon que tenían consulta y Rosa y yo nos fuimos caminando hasta el jardín secreto, estuvimos tomando algo allí y charla que te charla jajaja se nos hizo corta la tarde y al final terminamos sentadas en la terraza de capuccino de la Puerta de Alcalá ya casi cenando, llegué a casa sobre las 9 y algo.

Bueno mis niñas GLUCO disfruta de tus días y ANAIS yo la dieta hija la llevo un poco mal jajaja pero bueno me lo quitaré un besazo hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 25, 2015 11:09 am

Buenos días guapis ya estoy por aquí, preparo desayuno un poco tarde jejeje y a seguir con mis papelajos

ANAIS en el GYM seguro, bueno un besito cuando pases por aquí

GLUCO espero que estés disfrutando de este fin de semana largo, hace un tiempo estupendo por aquí y creo que va a durar poco, así que aprovechad

Pues nada este fin de semana sin planes concretos, pero como siempre haremos algo, supongo que saldremos a hacer alguna foto y bueno iremos viendo si hace bueno salimos con la moto y tomamos algo por ahí, ya veremos.

Pasadlo bien y que disfruteis mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 25, 2015 1:02 pm

buenos días, I love you

hola conchi, espero que te lo estes pasando bien, y descansando este finde largo, un beso I love you

hola anishy, yo vengo del gym y de tomar un café con unas amigas de danza que nos ha invitado por su cumpleaños... tampoco tenemos muchos planes de finde, bueno mañana estaremos por Madrid por la mañana que Marina tiene la finalización del curso de prootocolo que esta haciendo, mañana tienen sesión de fotos, maquillaje y peluquería... nosotros daremos una vueltecita mientras ella esta dentro. besitos I love you

voy a seguir con la mañana...

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 28, 2015 8:44 am

Muy buenos dias amigas

Ya estoy por aqui todo muy bien, los invitados encantados y felices y ayer por la mañana vinimos prontito aunque cogimos caravana despues de estos dias de fiestas, todo bien.

ANISHY, ayy tranquila siempre hay flecos en la vida y todo bien no puede ser, hay que tomarselo con tranquilidad aunque ellos si cobran todo el dinero y a ti ya t pagaran tu no lo necesitas segun ellos, son tremendos de verdad, pero en fin... ya lo cobraras no ter angusties pero tienes toda la razon.

Que alegria comer con tus amigas y esa foto es genial me encanta se os ve relajadas y muy guapas, estar charlando las cosas se ven de otra manera y otro color es cierto.

Esperar hasta que ellos lo consideren y ya os pagaran.
No se te ocurra hacer dieta que tienes cuerpo diez, haz Pilates y ya esta.

Ya nos cuentas el fin de semana sguro que tranquilo jaja de aqui para alli, siempre a conocer sitios, sois muy inquietos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, madre mia que graciosa asi que Marina haciendo un curso de protocolo ... y tambien de fotografias y maquillaje, siempre esta activa haceindo cosas, se parece mucho a ti no podeis parar. Me alegro que todo este controlado y bien. La mami mejorcita a ver que tal ?. Tu a tu gym a hace dieta, anda ya.... que tienes cuerpo diez tu tambien, es por hacer algo de ejercicio esto mejor pero estais estupendas guapas.
Ya nos contaras el fin de semana aunque tambien siempre teneis alguna cosilla que hacer.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestros dias maravillosos jaja el jueves fuimos de invitados a casa de Marta, Marc y Nala, jaja nos hicieron una comida muy rica y estaban pendiente de todo, son muy majotes, luego nos volvimos rapitos porque Fernando queria hacer un poco de siesta y sobre las cinco nos fuimos jaja el viernes por la mañana fuimos a mirar unos papeles al banco y sobre las once nos fuimos al pueblin comimos y a descansar hizo una tarde muy bonita con sol pero fresquita ya, el sabado vinieron unos amigos con su hija y tambien se acercanos Marta, Marc y Nala estuvimos todos juntos haciendo excursiones por el Pedraforca y pasamos luego a Puigcerda que el restaurante estaba alli, les encanto el sitio con caballos y la niña se lo paso muy bien iba de brazo en brazo, empezo a llover y nos fuimos a casa sobre las 6 y media. merendamos y sobre las ocho se marcharon todos nos quedamos solitos, no se quisieron quedar a cenar porque tenian que darle el baño a la peque y Marta y Marc tenien que llegar a Vic asi que cenamos tranquilos los dos y el domingo tranquilos nos levantamos, recogimos el apartamento y de regreso a casa.
Comimos y por la tarde fuimos a votar, Marta voto cuando llegaron de Vic sobre las dos yo no fui con ella porque ibamos a comer y habia muchisima gente, no quisieron comer porque querian hacer cosillas y poner lavadoras asi que tranquilitos estuvimos.

Hoy despues de las elecciones.... sin comentarios hay que esperar en fin... yo no pense que la gente votaria a esos... a ver que pasa ?, la mayoria estamos pendiente de lo que pase en fin...

Ya empezamos semana y esta es mas larga, fin de mes y ya Octubre.

Os deseo un feliz dia amigas.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty INSTAGRAM

Mensaje  Glucosina Lun Sep 28, 2015 8:45 am

Amigas, os cuento no se como funciona INSTAGRAM, me enseño un poco Marta por telefono y no se lo que hago en fin...
Este fin de semana proximo o una tarde si viene a casa ya me enseñara, pero no se nada de nada.

Besitos

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.