AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de Jueves

Mensaje  ANISHY Jue Ene 28, 2016 12:06 pm

Cuarto solo (Alejandra Pizarnik)

Si te atreves a sorprender
la verdad de esta vieja pared;
y sus fisuras, desgarraduras,
formando rostros, esfinges,
manos, clepsidras,
seguramente vendrá
una presencia para tu sed,
probablemente partirá
esta ausencia que te bebe.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ene 28, 2016 1:26 pm

hola nenas buenos días

Conchi, ya a jueves, vuela la semana, que bien os vais a new York en agosto?? era vuestro viaje pendiente, genial, ir organizando con tiempo y a disfrutarlo. un besito y feliz jueves.

Anishy,
sigues pachuchilla, ayyy a ver si te llamo, no te preocupes, será cuestión de tiempo, que la medicación haga efecto, si te exploraron y no vieron nada... que dellicadita esta mi teletubbie... cuídate corazón.

Bueno nenas, sigo con el dia, hoy voy un poco pilladita, que anoche fuimos al cine con mi hermana y llegamos tarde, y hoy pues nos hemos levantado mas tarde, mas tarde al gym y luego a comprar unas cositas que necesita marina para la uni, y llego ahora para preparar todo y esta tarde dos clases.

Por cierto estuvimos viendo La chica danesa, y me gusto mucho, bueno esque el actor me encanta, ya el año pasado cuando le dieron el oscar me parecio genial, y la película de este año es muy bonita, muy emotiva , y con un tema duro.

Bueno linda, feliz dia y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 29, 2016 9:28 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, poco a poco a ver si este fin de semana te recuperas un poquito, si no ves de nuevo al medico o espera un poco a ver si la medicacion te hace mas efecto. Debe de ser muy molesto.
Si las vacaciones yo siempre en AGOSTO, cierra la empresa dos semanas yo cojere la primera porque Mar la chica de la Agencia ha encontado un vuelo el dia 2 de Agosto y sale desde Barcelona directo, asi que el lunes iremos a pagar los billetes de avion con seguro jaja, no sabia yo que fuera tan caros los billetes un paston jopeta.

Si organiza papeles y factura lo que tengas porque ya sabes que al final corre que te corre jaja, tranquilita y a recuperarte amiga.

Descansa todo lo que puedas jaja chao chulis, me encanta jaja .
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu sigues a tu ritmo de fiesturri, no te pierdes ni una jaja al cine con tu hermana, haces muy bien, la chica danesa, me gustara ir gracias me la apunto.
Nosotros fuimos a ver Truman y tambien me gusto es un drama, pero loactores me encantan.
Todo bien, tu gym , tus cosillas y las clases, hablamos
Un beso muy fuerte corazon.

Este fin de semana fiesturri, pasarlo muy requetebin y fotitos. Ya nos contaras.


Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseu un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 29, 2016 10:32 am

Hola bonitas buenos días ya estoy con vosotras solo dejaros un beso grande y me marcho que tengo clase ahora a las 10 y luego iré al banco y en fin varias cosas, parece que estoy un poquito mejor, aunque no del todo, a ver si se pasa este fin de semana y si no le llamaré para ir

Un beso grande feliz fin de semana guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 01, 2016 9:22 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, estas mejorcita, supongo que has podido descansar el fin de semana aunque el viernes estuvisteis de fiesturri ¡¡ fantastico ¡¡, claro que si, he visto las fotos.

Cuidate y a ver que tal ?. Ves a tu clase y empieza si puedes a la rutina, poco a poco amiga.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien bien ?, la comida familiar ¡¡ perfecta ¡¡, ya nos contaras, y ayer de relax claro que si.
Tu ya estas en la rutina ya has empezado. Esta semana cumple de Marina. Paco mejorcito de su estreses que descanse por las tardes y tu ves haciendo como siempre.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas me tomo para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana en el pueblo, nada de lluvia y un fin de semana con mucha nieblas y feo los dias pero hemos descansado y pasado por el pueblin tranquilamente que mi Fernando lo necesitaba.

Todo bien, ya estamos en Febrero madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 01, 2016 11:59 am

Buenos días bonitas ya estoy con vosotras y me tomo un café y a seguir con el día que lo tengo completo :-) muchas cosas que hacer

GLUCO si mi niña estoy mejorcita, tomé un antibiótico el viernes, de dos tomas, una el viernes y otra el sábado y la verdad es que aunque no estoy bien del todo he mejorado bastante, aún sigo con molestias pero no lo mismo. De todas maneras me repetirán el análisis esta semana a ver como va el PH y tal vez me acerque a ver al urólogo a ver que me dice. Gracias corazón. Me alegro hayas estado a gusto en el pueblo, ha hecho un fin de semana muy bonito. Un beso grande

ANAIS un besito espero que hayas disfrutado del cumple y lo hayas pasado bien el fin de semana

Bueno pues nuestro fin de semana genial, fuimos el viernes los tres al concierto de AUTE que tenía las entradas hace mucho y estaba llenito hasta la bandera, me encantó, allí me encontré con amigos jajaja que es que siempre te encuentras con gente con la que compartes gustos, estaban amigos poetas :-) y el gran Marcos Ana que ademas de un maravilloso poeta era amigo de mi Padre y bueno pues muy bien, luego tomamos algo y a casa que Sergio al día siguiente tenía el curso todo el día de 9 de la mañana a 8 de la tarde para el tema del SAMUR.
El sábado por la mañana nos pasamos por el CI de Castellana que habíamos quedado con Petri nuestra amiga de Cartier para tomarnos una copia de Champagne con ella y de paso dejar el colgantito de Love que me había regalado Sergio para mi cumple para que lo alarguen un poquito que me queda justo en una parte del cuello que da la vuelta al brillantito así que allí se quedó, que lo mandan a París y me tardan casi un mes Sad Sad pero bueno, tomamos algo con ellos allí y esperamos a Dani mi sobrino el hijo de mi primo que entraba en turno de tarde y estuvimos en Chanel también y me dieron cositas jajajaj y luego nos fuimos a comer al lado del hospital de Carlos una chica muy joven que hace platos muy especiales, bueno mas bien tapas, me encantó. Fuimos a ver a mi suegro y volvimos para cenar con Sergio, que el se marchó con sus amigos después.

Y ayer domingo como hacía un día precioso pues nos cogimos la moto y nos fuimos por chueca que quería mirar un jersey rojo Very Happy de lana para Berlin que según las previsiones nos va a hacer un frío de la leche, Victor vino el sábado y ha estado tan fresco y a nosotros pronostica hasta nieve, bueno BERLIN nevado bonito también, así que me compré un jersey rojo precioso y algunas cosas de ropa de deporte que para mi después de todas las historias, el año empieza ahora en Febrero jajajaja compré pan en el horno de San Onofre y picoteamos algo en un sitio que nos gusta de la calle Valverde y de paso vamos cogiendo numero de telefonos de pisos :-) y a casita tranquilos, los chicos a ver el futbol y yo estuve leyendo, el Carlitos hizo unas cocochas al pil pil que le salieron buenísimas para cenar.

Bueno y ahora la noticia IMPORTANTE :-) mi JUANITO ha empezado hoy a trabajar, estoy muy muy feliz anoche hablando con él estaba nerviosillo pero muy ilusionado, ojalá todo le vaya bien que lo ha estado pasando muy mal, bueno los dos que Paco también estaba fatal. Estoy muy contenta cheers cheers cheers

Hasta mañana preciosas OS QUIERO
E
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty POEMA DE LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 01, 2016 12:01 pm

Era invierno; llegaste y fue verano... (Antonio Gala)

Popayán

Era invierno; llegaste y fue verano.
Cuando llegue el verano verdadero,
¿qué será de nosotros?
¿Quién calentará el aire
más que agosto y que julio?
Tengo miedo
de este error de los meses que has traído.
¿Quién es nuestro aliado: tú o yo?
Cuando llegue el verano
quizá el aire esté frío...
Era invierno y llegaste.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 01, 2016 12:30 pm

buenos días nenas, entro tarde y corre que te corre ya...

conchi, me alegro por tu finde, por lo menos has descansado y los días de niebla y de invierno también son bonitos jajaj... por lo menos para disfrutarlso tranquilamente desde casita... ahora a empezar la semana con fuerza. besitos

anishy, me alegro por vuestro finde, y que vayas mejorando poco a poco... ahora a empezar febrerillo loco y a organizar vuestro viaje a Berlin que si esta nevado será mas bonito, nosotros cuando estuvimos lo vimos con nieve y a mi me gusta mas son ciudades que les pega la nieve y el frio mucho... mas abrigaditos y con zpatos comodos para andar y todo solucionado. besitos.

bueno pues nuestro finde como ya sabeis el sábado comilona familiar, mi padre hizo migas y gachar que le salieron buenísimas.... y yo hice tarta de manzana y tarta de chocolate con frutos rojos que es la prefe de Marina... asi que todo ideal para la dieta, pero bueno disfrutamos mucho, mi madre estuvo animadita, mis sobris tan ricas, y todo el sábado en familia.

ayer me fui al gym un ratito jajaja para quitarme el remordimiento, Paco tambien salio a montar en bici una horita que hacia un dia precioso.... y por la tarde tranquilos en casita, recogiendo cosas del dia anterior, leyendo y planchando que tenia una pila de ropa y no me gusta empezar los lunes con el monton acumulado....

bueno guapas, me voy que voy al banco, a comprar y a preparar mis clases para esta tarde.

mil besos y buen comienzo de semana.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty y enhorabuena a Juan

Mensaje  Anais Lun Feb 01, 2016 4:25 pm

ayyy Ani, no sabes como me alegro yo también por Juan, se por ti lo mal que lo estaba pasando, y en Nochevieja también estaba preocupadillo Paco... bueno dale un besito de mi parte y dile que nos alegramos mucho, ya hablaremos y me contaras mas tranquila, que llevo unos días que no paro.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 02, 2016 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ¡¡ bien ¡¡ ya has mejorado sigue tomandote el antibiotico y a esperar, pero ya mejor.
Que bonito el colgalte de tu hijo de Cartier, si ya lo has llevado para que te lo alarguen, te quedara precioso.
Vaya sabado mas completo y el viernesclaro madre mia si no parais hija . Tu suegro bien ?, como siempre, bueno hay que hacer las visitas y ver que todo funciona y este contento.

Cuando os marchais a Berlin, que bonito nevada , como dice Ana con un buen calzado y bien abrigados no pasais frio seguro, que ilusion amiga siempre haciendo viajes y ademas siempre con mucha ilusion por la scoss yno parais de acontecimientos, visitas, comidas, un de todo, haceis muy requetebien. Hay que disfrutar de la vida y de los momentos.

Que chulo el jersey rojo me encanta estos colores favorecen muchisimo.

Ayyy que buena noticia, enhorabuena para Juan poco a poco menos mal pobrecito pero ya esta ahora a disfrutar del trabajo y a olvidarse de la epoca mala. Dale un beso fuerte a los dos.

Me alegro mucho Ana, un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, por lo que leo, la comida familiar, perfecta, tu mami animadita es importante y tus sobrinas geniales, me alegro mucho, y tu pastelera oficial, estas en todo.
El domingo jaja al gym a quitarte la comida del sabado eres genial Ana, y ademas responsable con todo.
Un beso muy fuerte corazon y mañana preparada para el cumple de Marina.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo bien mas tranquila no salgo tanto como vosotras. Sabeis sois mi idolos, de verdad.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 02, 2016 12:10 pm

buenos días nenas,I love you I love you

hola conchi, si ya estamos a martes, yo acabo de salir de la ducha y me voy a poner a organizar papeles que tengo miles, a ver si me da tiempo antes de comer quitármelos. pasa buen martes linda. un beso

hola anishy, estas mejorcita,? y con los hipopresivos que tal?' bueno bonita, a ver si saco un ratito y te llamo, que cuando me doy cuenta se me pasa el dia. un beso

si, mañana cumple de Marina, iremos al gym, le hare una de sus comidas preferidas seguramente pollo en pepitoria, se ira a la uni y luego a ingles y por la noche nos vamos a cenar los tres, al restaurante D,stage de Diego Guerrero, lo tenemos reservado desde octubre porque es de estos restaurantes plin que tienen lista de espera, y cuando lo vimos y nos apetecio busque una fecha un poco importante, y al ser entre semana pues si había posibilidad,.... y bueno pues los 20 años es importante, cambio de década y una década decisiva en la vida... que mayor mi niña ya.

Ella lo celebrara el viernes con sus amigas, que como además coincide con Carnavales pues ya están organizando su disfraz, este año van de hadas del bosque, cada una de un color diferente, mas monas....

Bueno lindas, mil besos y cuidaros. pasad buen martes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 02, 2016 12:11 pm

Buenos días niñas a por el martes con solecito que está precioso

GLUCO buenos días tesoro, bueno parece que salimos mucho jajaja pero no tanto, cortar un poquito la rutina de la semana, en este caso es que teníamos las entradas desde hace tiempo de Aute si no salvo algo especial los viernes no solemos salir y encima Carlos con las guardias aunque sean controladas hay cosas que no podemos hacer, pero bueno, en la medida de los posible hay tiempo para todo.

El regalito del colgante de es Carlos para mi cumpleaños, Sergio me regalo un jersey muy mono que sabía que me gustaba de elefantitos. Luego para reyes nos regaló a los dos un cofre de una escapada con encanto de dos noches y cena creo jaja y otro de momento relax de esos de masajes en pareja o experiencias así jajajaj no se quiebra mucho la cabeza Very Happy como sabe que nos gustan esas cosas, pues nada.

Nos marchamos como todos los años para el día de los enamorados jajaja es el regalo (aunque yo ya tengo el reloj de bolsillo de Carlos de todos los años) Very Happy Very Happy bueno el año pasado nos fuimos los tres, pero Sergio este año no ha querido y además no puede por lo del tema del curso de acceso de Protección Civil y Samur, de manera que ya haremos algo los tres juntos en breve. Si nieva que no sea exagerado para que nos podamos desplazar bien, en PRAGA nos nevó y fue precioso, tengo unos recuerdos maravillosos.

Un beso preciosa a ver si hablamos que hace tiempo que no nos oímos, estoy mejor aun con molestias pero mejor, mil gracias

ANAIS fin de semana familiar muy bien, mi madre también hacía superbien las gachas :-) yo también me he pasado este fin de semana y encima con la medicación me siento hinchada, pero en fin, poco a poco se irá pasando, hoy me liaré con la bici, el viernes vuelvo con los hipopresivos y con el gym también. Un besito

Pues nada Juanito muy bien, ayer por la noche hable con él y estaba contento, el día con cursos de aprendizaje y cosas así, pero muy ilusionado, tiene hasta otra voz. Estamos muy felices Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno bonitas, pues voy a seguir que ayer terminé la facturación de Enero y ahora voy a puntear y a archivar papeles, no vienen a comer mis chicos, de manera que esta tarde he quedado para tomar café y charlar un ratito así que ahora a correr para terminar.

Feliz martes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 03, 2016 9:44 am

Muy buenos dias amigas.

MUCHAS FELICIDADES PARA MARINA POR SUS 20 AÑOS Y ANA, PARA TI TAMBIEN.

ANAIS, tu tambien con papeles madre mia esto es una epidemia jaja bueno tranquila y a organizarte que eso en un plis plas te los quitas de encima y archivarlos ya. jaja.

Madre mia 20 años ya que pasada de rapidos, que bien una cena especial el restaurante chic que bien, pues a disfrutar y pasarlo muy requetebien. Ademas es carnaval que se disfrazan y lo pase genial , es muy lindo hadas del bosque , que bien se lo pasan y vosotros tambien. jaja

Me alegro Ana, vamos sin tiempo y deprisa siempre con todo, pero es lo que hay como dicen los jovenes.

Feliz dia especial amiga para todos y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, me alegro que estes mejorcito jupii. Ya me imagine que Carlos era el que telo habia regalo pero luego me lio, Sergio tambien os hace unos binitos regalos y os gustan mucho asi que siempre acierta es un cielo de niño, que siga con su curso y ojala tenga suerte que seguro la tendra lo que pasa que ahora es un mal momento, pero con paciencia le llegara, esta preparando mucho.

Que bien para los enamorados que bonito, a seguir enamorados que es especial y por muchos años corazon poder hacer viajes y celebrarlos los dos o los tres , lafamili .

Si archivado Enero ¡¡ prfecto ¡¡ mas tranquila.

Claro que si a tomar cafe con amigos/as que se pasa genial y regresas a casa nueva.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo muchisimo sueño con tostadas para empezar con energia el dia.

Ya miercoles como se pasan los dias de rapidos.
Disfrutarlo y estamos en contacto.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 03, 2016 1:20 pm

buenos días nenas,

hola conchi
, gracias si, hoy tenemos dia de cumple. 20 añitos...intentaremos pasarlo bien, y hacer que pase un dia feliz... como se pasa el tiempo. Un besito bonita, que pases buen dia.

hola Anishy, mi teletubbie pachuchito, ya hablamos ayer un ratito, ten paciencia y hazte todas las pruebas necesarias, pero seguro que será algún tipo de virus y se ira pasando. besitos.

bueno bonitas, hoy hemos ido al gym las dos juntitas, ahora en un ratito comeremos y a seguir con el dia, Paco esta semana esta libre por las tardes, a ver si llega para comer con nosotras y que sople las velitas jaja... y yo esta tarde solo tengo una clase, o sea que luego me da tiempo a arreglarme un poquito y esta noche pues saldremos a cenar, ya os contare mañana que tal.

Mil besos guapas. I love you cyclops cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 03, 2016 1:21 pm

Hola niñas buenos días, hoy también tenemos un bonito día, si lo que digo cuando yo me vaya a Berlin todo el frío para mi jajajaja en fin.

GLUCO corazón un besito, si mejor pero no bien del todo, esto es un rollo voy a llamar a ver si me paso por allí y le comento por si tiene que hacerme otra eco, es un saquito, pero bueno.

Bueno ya sabes las parejas tenemos altibajos siempre, pero después de tiempos bajos lo importante es la base y la base es sólida, los pilares son sólidos y es una maravilla compartir vida y aficiones con una persona vital para uno, la verdad es que el otro día me decía Victor mi pelu, es que Carlos y tu tenéis tantas cosas para compartir, tantas cosas siempre que hacer y la verdad es que siempre fue así, desde adolescentes que nos conocemos, siempre fuimos grandes amigos y eso siempre es muy importante para cosas posteriores. Aunque a veces le mandaría a LIMA jajajajaja me gusta mucho compartir viajes con él, conocer cosas juntos, el 99% de cosas que hacemos nos gustan a los dos, menos el futbol Suspect Suspect Suspect y las películas de ciencia ficción Suspect Suspect Suspect jajajajaj

Mil besos mi niña te quiero

ANAIS . FELICIDADES A MARINITA madre mía como nos ha crecido la niña y que guapísima se ha puesto y que cielo es, es una niña supereducada, elegante, cariñosa, sabe estar...... bueno siempre ha sido así, tiene una buena maestra, unos buenos maestros a los que nosotros queremos mucho. Disfrutad mucho telettubi luego la llamaremos, Sergio hablará con ella sobre Farma para decirle el libro, no es el de Pacheco creo,pero el lo tiene también y le dará todo. Muchos muchos besos a los tres

Bueno que llevo un poco perrona la mañana, voy a seguir, que como me aburre sobremanera el archivo pues perreo jajajajajaj

Un beso a las dos OS QUIERO chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 03, 2016 1:22 pm

TELETTUBI NOS PERSEGUIMOS EH??? mil besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 04, 2016 9:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y fantasticos, pasasteis un dia especial y todo perfecto, ya nos cuentas.

Me alegro mucho 20 años madre mia como pasa el tiempo de rapido pero estas muy guapa y feliz.

Tu encanta y emocionada como debe ser y Paco tambien es vuestra niña y se va haciendo mayor.

Un beso muy fuerte corazon .

ANISHY, jaja que os hara buen tiempo, con frio es lo normal bien abrigaditos y a disfrutar de vuestro viaje.

Asi que tienes un saquito, tu a lo grande madre mia por eso te duele y molesta cuidate corazon y que te miren para ver que puedes hacer, no te agobies .

Ana que bonito y que bien lo escribes me has emocionado gracias es cierto compartir siempre y que este a tu lado en todos los momentos es muy importante, me alegro mucho de vuestra felicidad pasarlo muy requetebien, jaja si de vez en cuando que se vaya a LIMA jaja

Si perrea jaja me encanta me lo copio y la aplico jaja es genial.

Ya nos vas contando. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el jueves.
Hoy aqui en Barcelona se come o se cena tortilla, butifarra de huevo, y coca de chicharrones.
(No se si lo podremos hacer hoy si no mañana le dire a Marta y Marc que vengan a cenar y hare una tortilla y la butifarra, si pueden y tienen tiempo, porque Marta esta agobiada del cole y los fines de semana con congresos de colegio que tiene que ir y va super cansada), bueno si no lo mismo ellos lo hacen hoy.

Todo bien amigas sin novedad y deseando que llegue el fin de semana, el sabado tenemos comida o cena con unos amigos, yo les he dicho comida se alarga mas porque asi podemos charlar y la sobremesa es mas larga, ya decidiremos jaja, la cuestion es salir y estar con amigos.

Os deseo un feliz dia, a ser felices siempre.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 04, 2016 11:36 am

buenos días nenas

hoal conchi, hoy tortilla y butifarra, que rico!!! que dia es hoy?? alguna fiesta??... bueno no se, se que ayer era San Blas y en algunos sitios es fiesta, se que en mi pueblito de la Vera es festivo y hacen una romería, sacan al santo y comen en el campito jajaj.... bueno corazón, pues a disfrutar la cena y luego el finde, y marta pues con su ritmo ajetreado, sin parar.. cuídate y un beso de jueves.

hola anishy, que tal esta mi teletubbie pachuchito?? seguro que mejorando y organizando ya cositas para el finde jajaj y para su viaje...si corazón, a pesar de mandarles a Lima en muchas ocasiones, ahí están nuestros chicos que en el fondo no podemos vivir sin ellos ni ellos sin nosotras... jajaja I love you I love you bueno mi niña por aquí estamos esprandote. un besito de jueves.

bueno guapas, pues ya paso el dia de cumple, ya mi niña con sus 20 años recién estrenados y a empezar nueva década, una década muy decisiva en la vida... ayyy madre cuantas cosas.

ayer fue un dia muy bonito, la felicito mucha gente, entre ellas vosotras que os tiene un cariño especial de verdad, y estuvo muy feliz, muy liada porque tenia clases con apuntes a tope, y luego ingles hasta las 9 y media, la pobre la recogimos y se fue cambiando en el coche, en realidad la cena especial también era "regalo especial de 20 cumpleaños", no todos los días se come en un restaurante asi....

y en fin, que os cuento, que el restaurante genial, las criticas eran muy buenas, y esta ahora mismo considerado entre los primeros,.... a mi me encanto, tanto el local, como la comida, como el trato, y luego el chef que estaba allí en todo momento y eso es importante, cuando vas a un restaurante de esta categoría es un aliciente poder verle, que se acerque a la mesa y sobre todo que tengan el detalle de cumpleaños... que nos encanto, pues le llevaron el ultimo postre con una vela y el chef Diego Guerrero vino a la mesa, estuvo hablando con nosotros y se hizo una foto con ella.. de verdad genial, Marina disfruto mucho, y solo con ver su cara de felicidad para mi ya es bastante.. creo que será un cumpleaños especial para recordar... eso es lo que intentamos.

bueno linda, hoy no he ido al gym, a parte de que ayer llegamos tardísimo... también tengo un tiron en el cuello, y estoy aquí poniéndome calor y dándome masajito, me ha tomado también un ibuprofeno... y a ver si se me va pasando.

feliz jueves nenas y ya con un pie en el fin de semana.I love you I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 04, 2016 12:09 pm

Hola chulis buenos días ya estoy por aquí que me lio a charlar con mi niño que anda por aquí y se me pasa el tiempo jejejej este sábado de nuevo tiene otra guardia intensiva de todo el día, pero bueno está contento. Con sus cosillas, el trabajo de las tardes que bueno algo es algo y se va formando mucho en hemodinámica y seguir formándose en emergencias que es lo que quiere, de manera que adelante. Yo creo que por ahora ha dejado aparcada la medicina, incluso se plantea mas adelante hacer el doctorado y también dedicarse a la docencia, bueno a mi me da igual lo importante es que tenga proyectos e ilusiones y poco a poco consiga cosas, no es la panacea ser médico de verdad, es sumamente esclavo y poco reconocido. De manera que adelante con lo que quiera y le haga feliz.

GLUCO lo del SAQUITO es del corrector jajajajja que como digo siempre va por libre, quería poner ASQUITO jajajaj sigo con molestias mañana tengo hora a las 4 que me ha hecho un hueco y hoy se ha llevado Carlos la orina, el sistemático estará y el cultivo si es negativo también, si es positivo tienen que hacer antibiograma y estará el lunes o así, bueno a ver que pasa, por que no me parece normal, fiebre no tengo, pero molestias si, no importantes pero molestias al fin y al cabo.

Asi que hoy tenéis fiestuqui de comida,cualquier día es bueno no?? luego decimos Very Happy Very Happy Marta y Marc si pueden se pasarán pero ya sabes la vida y las obligaciones..... no te preocupes y pasadlo bien con vuestros amigos que son momentos buenos.

Un beso preciosa

ANAIS me alegro que disfrutaseis mucho y que Marina estuviese contenta, es una niña muy rica, ya sabes que siempre te lo he dicho, siempre lo ha sido y desde pequeña se vio su trayectoria, el saber estar y la elegancia que es algo que es innato, hay muchas que aunque se lo propongan es imposible toda la vida serán chonis, como decía mi madre aunque la mona se vista de seda, mona se queda jajajaj.

Tenemos que ir a ese restaurante, a Carlos se lo recomendó también un anestesista del hospital, la verdad es que ahora en cuanto a cocina creativa hay varios que son maravillosos y los chef que se precien tienen que estar :-) suelen estar. Aun recuerdo cuando estuvimos en Akelarre, Subijana estuvo con nosotros en la mesa y le hizo a Sergio un postre para él también que ponía su nombre :-) .

Bueno telettubi un besito grande

Pues nada a seguir adelante, voy al banco ahora y a comprar ROSQUILLAS INTEGRALES SIN AZUCAR jajajaj que vicio por dios.

Si preparando cosillas ando, ya sabeis que soy una mente inquieta, este finde tenemos teatro el viernes y el sábado tenemos cabina con Chanel los dos jajajaja, aunque creo que va a hacer frío, tiene toda la pinta.

Un beso chiquis buen día os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 05, 2016 9:35 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ayer aqui es dijous gras, que de toda la vida que estoy en Barcelona, dia de la tortilla, es referencia a los carnavales y no es festivo solo que tienen esa tradicion de comer, cenar o merendar, jaja tortilla de lo que desees, butifarra de huevo muy rica y coca de chicharrones, jaja vamos para el colesterol perfecto. Marta ayer nos vimos y compro chicharrones ya que no encontro la coca, jaja y butifarra ya teneimos del pueblo que compramos jaja nos falta la tortilla, es para saber que ya nos queda poquito para carnavales, jaja hoy en todos los colegios se disfrazan y salen por las calles del barrio es un dia especial y tradicional.

Me alegro que fuera un dia especial y feliz para Marina y para vosotros tambien. Es cierto 20 años es un numero especial y empeza una nueva epoca de todo pero ella es feliz y eso es lo mas importante.

Cuidate mucho el tiron en el cuello y no vayas al gym por si acaso.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, claro que si habla con Sergio es normal, tu tranquila aqui te esperamos. Tienen que formarse mucho actualmente les exigen cada vez mas y encontrara el trabajo perfecto y lo mas importante es que le gusta su trabajo que esta realizadon bueno practicas.
Si que haga el Doctorado y luego que tire para donde pueda, y sobretodo que haga lo que mas le guste.
Fernando le falta hacerlo porque estaba en la Asesoria del Colegio, pero cuando hubo el cambio ya termino ese trabajo que le encantaba y le dio pereza seguir, y clases de la universidad dice que ahora no esta preparado y le da no se que ... se lo tndria que preparar y seguro que lo hare encantando pero ... aqui la situacion a cambiado mucho y han parado muchas cosas, situacion economica y falta de dinerito en fin... fue una etapa muy bonita para el y con mucho cariño la recuerda y cuando tiene que ir se le ilumina la cara, jaja.

jaja no pillo una hija estoy tan dormida jaja, bueno tranquila y a ver que sale en los resultados de la orina.

Ves a comprar las rosquillas para merendar... estan ricas , date un capricho que no pasa nada.

Pasarlo muy bien el fin de semana que ya lo tienes prevista, madre mia, disfrutar como siempre lo haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosotros este finde tenemos comida al final y por la tarde noche paseo con los amigos y cena ... ya veremos es muy intenso el dia , jaja.
El domingo de momento nada previsto.

Feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana como siempre amigas.

Os quiero mucho.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 05, 2016 11:00 am

buenos días conchi, ah gracias por la información, si es verdad que son celebraciones precarnavales jajaj.... ya estamos a viernes, si hoy aquí también se disfrazan en los coles... y este fin de semana caranvalero, con fiestas de disfraces en todos los sitios... bueno corazón, disfruta del finde de las comidas y cena con amigos, de los paseos y de las charlas.... un beso y cuídate.

buenos días anishy, hoy liadita, con cositas, y luego al medico, a ver que te dice, si te manda pruebas o te hace alguna hoy... o igual te cambia el tratamiento... tranquila corazón, ya hablamos y nos cuentas. pasa buen finde y disfruta. un beso.

bueno yo tengo un poquito mejor mi cuello, ayer con ibuprofeno y calorcito y dándome una cremita de masajes... voy a ir al gym un ratito, pero sin forzar, que hoy hay clases especiales de carnavales y son divertidas...

nuestro finde con planes acorde a Marinna, ya sabesi si ella sale, nosotros nos vamos acoplando, esta noche tiene su fiesta de carnaval y aprovecha para celebrar su cumple con sus amigas de siempre, van todas de haditas muy mona,s ya veréis fotos.... y mañana creo que queda con sus amigas de la universidad para celebrar también cumpley salir un ratito por Madrid.

nosotros pues nos acoplaremos al horario, queremos ir al cine a ver la película de estreno de Leonardo di caprio, y lo que vaya surgiendo. también descansar y aprovechar si hace buen tiempol.

milb esos guapas. feliz finde y nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 08, 2016 12:36 pm

buenos días nenas

conchi, hoy estas liada y no entras, bueno empieza bien la semana, y animo. un besito

anishy, que tal ? te encuentras mejor?? espero que si con el nuevo tratamiento, y poco a poco, esta semana a organizar el viajecito. cuídate. besitos

bueno guapas, pues ya otra vez a lunes, otra semana nueva, y con bastante mas fresquito... nuestro finde ha sido tranquilo, y cinéfilo jajaja..

el viernes fuimos al ver El Renacido de Leonardo di Caprio, y a mi me gusto mucho. Marina ya sabeis salio de carnavales... y nosotros pues un poco en plan noche alerta... vino tarde porque la fiesta duraba hasta las 6 y luego tuvieron que esperar mucho en el ropero porque había mucha gente... yo me fui al gym en sábado un ratito y luego vimos los premios Goya por la noche.. y ayer pues vimos Truman que me encanto, me parecio una peli tan sencilla, tan humana, y con esos dos pedazo de actores , bueno goyas merecidos.

Bueno lindas, me voy a comprar y esta tarde tengo clases... a empezar con fuerzas la semana.
Besitos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 08, 2016 1:06 pm

Buen día bonitas ya estoy por aquí yo también que hemos estado con el Mono de Sergio que le han dado de SAMUR jajaj y aunque es la talla pequeña a él le esta grandecito, bueno tiene que ir suelto por que lleva debajo un jersey y pantalón pero bueno. Mas guapo mi niño con su mono jajajaja el miércoles tiene la primera guardia de 17 horas Very Happy

GLUCO hoy sin falta hablamos que hija siempre me pasa lo mismo cuando llego a casa dejo el teléfono en la habitación y me olvido y vi tu llamada sobre las 11 y ya me pareció tarde. Gracias mi niña por estar siempre pendiente de todo.Un beso grande hablamos luego.

ANAIS me alegro que estés mejor de la contractura, no fuerces por ahora y se pasará. Fin de semana de cine, genial, pues yo tengo que verlas las dos que no las he visto y me apetece muchísimo, la verdad es que vamos mas al teatro que al cine y luego se me acumulan Very Happy Un besito telettubi.

Voy mejor, empastillada pero mejor jejej, parece que tengo menos molestias, aunque no se me han quitado del todo, me aumentó la dosis para alcalinizar la orina y un antibiótico y bueno otras pastillas que son para una especie de cistitis que se vuelve crónica que parece ser que a veces ocurre con los cólicos y que relaja toda la musculatura de la zona Sad Sad Sad bueno a ver si se pasa y tengo que volver en 15 días a verle.

Nuestro fin de semana pues el viernes el teatro con la obra LA ESTUPIDEZ que a pesar de ser 3 horas me encantó, los actores muy bien y eran distintas historias que ocurrían en un pequeño hotel a las afueras de las Vegas, donde se manifestaba la Estupidez humana :-) me gustó, luego tomamos algo justo en frente y estaban todos los actores y los de la otra obra, faranduleo total jajaja. El sábado Sergio tuvo todo el día el curso de SAMUR y nosotros nos fuimos sobre las 5,30 que teníamos cabina en CHANEL, nos dejaron la piel como el culito de un bebé y luego Miguelito me maquilló, nos vieron en Cartier y nos dijeron que nos pasasemos a tomar algo y allí estuvimos tomando champan hasta las 9 mas o menos y nos fuimos a cenar con el cofre ese de regalo de Sergio a un sitio en Serrano que nos gustó, bueno era picoteo y para terminar fuimos a tomar algo a Rosales y a casita no demasiado tarde.
Ayer fuimos a la manifestación contra la caza con galgos y otras razas, Sergio fue a recoger la equipación de SAMUR y luego comimos los tres en LA CASA DI PAZZI que es un italiano que nos gusta mucho en chueca y a casita tranquilos a ver la tele, leer y a ultima hora mis chicos el futbol.

Un beso bonitas feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 09, 2016 12:07 pm

Buen día chulis :-) o CHUMIS como dice Anais jajajaja

Día horrorosísimo, feo, tristón, puajjjj Sad Sad y yo sigo con mis molestias, ayer por la tarde parecía como si estuviese echando cristalitos y tenía como cólico, pequeño, pero cólico, he dormido fatal, jo estoy cansada de todo esto ya y preocupada, espero estar mejor para el sábado por favor, sin estar mal mal no estoy bien y la verdad me apetece el viaje de buena manera, que rabia.

GLUCO mi niña me he asustado esta mañana por ti, se que cojes el tren o el metro y bueno todo normal. Gracias por llamarme, por estar siempre ahí cerquita, aunque estés lejos siempre tan cerca en sentimientos, gracias mi niña te quiero mucho Very Happy I love you

ANAIS vaya liantas estamos hechas jajaja ayer ya organizados las cenas jajaja a ver que tal los dos sitios :-) si nos gusta el Artys cogemos alguno mas para ir todos, aunque Sergio ahora tiene complicado por que las guardias son practicamente todos los fines de semana y en fin luego queda con sus amigos, pero bueno podemos verlo para una comida un domingo o un viernes cena, bueno ya veremos. Pásame lo del TE en una foto vale??

Bueno chiquitinas muchos besos, feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Feb 09, 2016 12:09 pm

Pasa se va se pierde... (IDEA VILARIÑO)

Pasa se va se pierde
no se detiene
fluye
mana incansablemente
se escapa de las manos
corre vuela a su fin
se desliza
se apaga
se aniquila
se extingue
se deshace
se acaba.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.