AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jun 17, 2015 11:58 am

hola nenas buenos días

conchi, si si a yoga a relajarse y si puedes pues el año que viene a mover el cuerpin un poquito con zumba o con lo que sea que es muy divertido, yo ese año me he apuntado tarde, bueno la verdas que cuando he podido con el brazo... jajaj... pero me esta gustando, en el otro gimnasio no me gustaba la monitora de zumba, era un descontrol, pero en este lo da un chico muy marchoso y con coreografia facilita de seguir, sus clases siempre están a tope y muy divertidas... bueno haciendo cositas y probando, jajja... un besito bonita, cuídate.

anishy, ya estas terminando de arreglar papeles, y respecto al piso deja pasar el verano, tranquilizaros un poquito y a la vuelta de las vacaciones para septiembre empezáis a organizar, que en verano se paraliza todo y mejor disfrutarlo y no tener ajetreos de agencias inmobiliarias, papeleos y visitas... Mi madre, lleva un época mas tranquila, menos molestias ya en la mano, sigue con sus dolores de rodillas y esta yendo a rehabilitación para ver si mejora un poquto, tiene días teletubbie...
pero en general mas tranquila aunque con altibajos... me da mucho agobio los días que me voy porque son dos semanas y la que esta pendiente de ellos soy yo... bueno bonita, pasa buen dia y ya hablamos.

mil besos guapas, esta tarde tengo aun clases, creo que van a ser ya las ultimas... ya os ire contando.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 18, 2015 8:30 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya los papeles en orden ¡¡ jupii¡¡ ya has firmado y sergio en nomina fantastico, ahora a otra cosa.

Referente al piso como dice Anais, deja pasar el verano y en Septiembre empiezas a mirar tu y cuando tengas algo decidido pues se lo vas contando tranquilamente a Carlos para no agobiarle ni estresarle tu tranquila, si que son gastos es cierto pero ahora no debe de haber mucho movimiento, el persona piensa en las vacaciones ?, todo se ira arreglando y solucionando pero a veces nos agobiamos y no puede ser, ya haces bastante y estas en todo corazon relajate estos meses que pasan enseguiga.
Si claro a Pilates y a lo que te apetezca y en septiembre ya veras que haces tu tranquila.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y tu mami mas tranquila con sus achaques es normal, cuidala mucho como lo haces cada dia.
No te preocupes de las dos semanas que te marchas, tus hermanas estaran pendiente de ella y no le va a pasar nada, asi que tranquila corazon no te agobies.
A disfrutar de estas clases que te quedan y luego relax.
Un beso muy fuerte corazon.

Jaja os cuento somo siempre os digo: ahora hago cosas que a los 18 años no hacia a los 58 me da por estas cosas, que me rio yo sola un montón jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe como siempre fuertisimo madre mia que sueño tengo jaja con tostadas para empezar con energia el dia, ya jueves como se pasan los dias de repidos.

Bueno a preparar el fin de semana, de momento nosotros nos quedamos aqui en Barcelona y aprovecharemos para ir a la piscina sabado y domingo si hace bueno por las mañanas y por la tarde lo que surja o se le ocurra a mi Fer.

Os deseo un feliz jueves a ser felices amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jun 18, 2015 9:47 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito bien fuerte contigo que hoy tengo muchísimo sueño... y pereza jaja.... ahora en un ratito me ire al gym, hoy toca zumba otra vez a mover el cuerpin... un beso bonita y disfruta del jueves.

hola anishy, que tal bonita?? todo bien?? estamos por aquí ya, esperándote para tomar un cafetitio. que sabes de tu amiga rosa?? espero que este mejorcita y que la hayas podido ver ya. nos cuentas vale?? un beso bonita.

bueno pues marina tiene hoy fiestuqui en la piscina con sus amigas, se junta 5 loquis y anoche estuve haciendo lasaña para dejársela hoy para que coman...  como hace buen tiempo pasaran el dia aquí...

yo me voy luego a mediodía con mi hermana a ver a mi sobri pequeña Sara que como ya mañana terminan el cole pues hace una actuacicon, y la pobre nunca vamos a verla... asisque hoy me voy, no se si se vendrá mi madre que es una hora muy mala, poruqe actua las 4 pero tengo que salir sobre las 2 y media de casa para llegar con tiempo, y estar allí media hora antes...

bueno bonitas, mil besos ya os cuento. que tengo estos días ajetreados.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 18, 2015 9:59 am

Hola preciosas buenos días, ya estoy por aquí me tomo un cafetito y a seguir con el día que tengo que ir a la farmacia a dejar unas recetas y me voy a pilates y a comprar unas cosas, luego a seguir por aquí que voy a organizar un poco el armario, bueno, creo que luego no lo hago jajajaja.

GLUCO pues nunca es tarde Very Happy Very Happy de manera que si te hace reír es positivo y estás muy guapa de manera que adelante, mil besos preciosa

ANAIS me alegro que esté mas tranquiliza tu mami y no te preocupes, les dices a tus hermanas que estén un poquito pendientes, solo son quince días de manera que pueden hacerlo, tú estás siempre.Un beso mi niña

Pues nada me voy a pilates que ando un poco perrona esta semana, con todo el lio de papeles y demás, en fin, ayer por la tarde ya estuvimos en la Gestoría y resolvimos el tema de papeles, nóminas, etc etc así que me quedan cosillas, pero menos y tenéis razón dejaremos el tema piso para después, aunque la verdad solo provoca gastos ese piso desde hace años ya, esta cerrado y solo en gastos son 300 euros mensuales entre seguro, comunidad, mínimo agua, mínimo luz ...... en fin, pero bueno a ver si lo solucionamos, que la verdad quiero quitármelo de en medio y luego ver que hacemos y respecto a este lo mismo o nos metemos en una reforma que ya está bien son muchos años sin hacer nada o lo vendemos y nos vamos a otro..... Carlos con sus historias de trabajo y estreses está muy agobiado y en casa no hace nada de nada, ni quiere hacer, así que, bueno el caso es que a mi me agobia ver la casa ya tan dejada, necesita reforma urgente.

Al final no me dio tiempo a ir a ver a Rosa, está mejor, aunque sigue con mucha fatiga, mañana le hacen es escáner y a ver que pasa, luego verán si le hacen la broncoscopia estoy preocupada la verdad.

Nos iremos el dos o el tres a Guardamar, Sergio se queda aquí hasta el 8 pues su compañera se marcha esos días y como tienen que organizar el verano entre los dos, pues hasta el 7 no viene ella y el se irá el 8 e iremos a buscarle a Alicante, creo que Paco y Juan vendrán a pasar unos días también supongo que el fin de semana ese, bueno al menos pasamos un par de día juntos y en Agosto trataremos de ir nosotros para allá algun día, están pasándolo bastante mal, a ver si se les van solucionando un poquito las cosas, en fin.

La Lupita por cierto os cuento que está genial, su revisión OK y Miguel también mejor haciendose pruebas, pero bien, creo que también vendrá unos días en algun momento a pasarlo con nosotros, tengo muchas ganas de verlos.

Un besito mis niñas voy a seguir, que ya sabeis que os quiero y la MINIFALDERA CONCHA que está muy requeteguapa I love you I love you I love you

ANAIS cuando pase el verano tenemos que hacernos un viajecito fin de semana para reunión de chicas con nuestra CONCHA jejejeje donde sea
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 18, 2015 10:00 am

¡¡¡¡UY CRUCE CON MI TELETTUBI ....!!!! pásalo bien guapa, un besito
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 18, 2015 10:01 am

Aquí abajo (Sully Prudhome)

Aquí todas las lilas
en la tarde fenecen,
todos los cantos de las aves pasan.
¡Yo sueño con estíos que perfuman
eternamente!

Aquí los labios besan
con un calor muy breve.
Yo sueño con besos que no terminan jamás...

Aquí a todos los hombres
esclaviza la muerte,
todos lloran amores o amistades.
Yo sueño con lazos que perduran
eternamente...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 19, 2015 9:06 am

Buenos dias amigas.

ANAIS, ayy tu al gym hacer zumba y lo que te apetezca, ahora mas relajada y a disfrutar del dia a dia, ayer perfecto con tus padres estan muy requetebien y muy guapos, a tu mami en la foto esta feliz y contenta con sus nietas, transmite mucha alegria y felicidad, gracias por mandar la foto. Tus sobrinas se van haciendo mayores unas señoritas guapas.

Hoy fiesturri de amigas con lasaña madre mia como trabajas en la cocina amiga , que se lo pasen bien que han tenido un año muy duro ahora relax total.

Tu contenta y feliz es lo mas importante, a preparar el viaje que es una ilusion que tienes y la vas a cumplir. Me alegro.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu siempre con los papeles se acumulan una barbaridad pero ya te quedan menos has entregado asi que ahora mas tranquila.

jaja lo de organizar armarios madre mia, tu hazlo y me lo vas recordando porque yo tengo una pereza espantosa, saco las camisas dobladas, las mal plancho y me las pongo jaja, bueno lo importante es tener cositas pendiente que hacer jaja.

Si el piso te da ganas, pero bueno ya falta poco.

De vacaciones a la playa que bien a descansar y pasear me encanta... y no pienses en nada te ponen en off si puedes que siempre se esta pensando pero intenta relajarte corazon y con tus amigos Paco y Juan ojala pronto se arregle la solucion del trabajo en fin.... me alegro mucho que tambien este bien Lupita y Miguel y si os podeis ver una maravilla ¡¡ perfecto ¡¡.

Rosa que le hagan las pruebas , a ver que tal tu eres una persona muy entrañable asi que a todos le das animos y mucha fuerza y energia.

Estas bien tu corazon, animo y como siempre hacia adelante.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el viernes.

Feliz dia y un descansado fin de semana.

Ya teneis algo preparado ya nos contamos.

Nosotros de momento nada especial, a la piscina y lo que se le ocurra a mi fer ?. como siempre.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jun 19, 2015 9:22 am

buenos días conchi, ya estoy aquí... me tomo un cafetito y una tostada para activarme y ponerme en marcha, ya estamos a viernes... uyyy como vuela el tiempo... bueno bonita pasa un buen fin de semana y descansa en Barcelona, un beso.

buenos días anishy,
por aquí te esperamos. que tal? todo bien? nos cuentas cuando entres y ya con el pie en el finde a organizar cositas seguro. un besito bonita.

pues si ya visteis ayer la foto, muy felices los abuelos con sus nietecitas que crecen, la actuación de la peque muy graciosa, la verdad que es una niña supercariñosa y muy inteligente. y mis papis pues si ayer estaban muy bien.

Este finde tengo lio chicas, esta tarde tengo que desalojar dos habitaciones la de Marina y la habitación donde doy clases , que mañana por la mañana viene el pintor a las 8.

También voy a quedar con Marisa y Gloria para cenar esta noche, que tenemos nuestra cena despedida de verano, que ya a partir de la semana que viene empezamos a pulular de vacaciones y no nos vemos hasta septiembre jajaja..

Y mañana por la tarde, tenemos actuación de mi sobri Claudia, es en un teatro en Madrid, de 5 a 7, y creo que solo iremos Marina y yo porque si esta aquí el pintor pues Paco se quedara aquí hasta que termine... le ha tocado jajajaj.....

Y el domingo pues tendremos que volver a colocar las habitaciones y por la tarde vienen mis sobris para quedarse aquí la semana que viene....

Ya veis completito y trabajoso el fin de semana... ayyy madre!!!

bueno bonitas, disfrutar y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 19, 2015 11:05 am

Hola bonitas buenos días ya por aquí también, que me he entretenido hablando con Sergio, ya terminó ayer las practicas y le dio mucha penita, en fin, hasta las siguientes que son el 13 de Julio, la verdad es que estará todo el verano empantanado. Ayer los tutores le felicitaron, le dijeron que estaba hecho para la urgencia y casos extremos jajajaj y también le dijeron que llevase un curriculum allí directamente a la urgencia por si acaso, así que el lunes va para allá que hoy tenía psicóloga y luego ir al banco para organizar la cuenta nómina y recoger las tarjeta que tengo que pasarle allí los dineros ya :-)

GLUCO mi niña hago lo que puedo, aunque no siempre estoy a la altura lo reconozco, trato de dar apoyo y animar, pero a veces yo tampoco estoy muy bien y no resulta muy convincente, pero en fin. Pasadlo bien el fin de semana en la piscina y descansad. Un besazo a los dos y cuídate mucho mi niña.

ANAIS tu también con el finde organizado, espero que los pases bien con Gloria y Marisa, le das un beso a Gloria que es un amor y nada a organizar con los pintores...... luego dices pero Paco es un santo, vamos le digo yo a Carlos que le dejo con los pintores y se me pone como una hidra jajajaja. Un beso pasado bien y la semana próxima nos vemos

Pues nada nosotros esta noche tenemos una cena y el fin de semana quiero ir a ver una exposición de fotografía y tal vez al Reina Sofía pero veremos, también nos acercaremos a ver a Rosa y tal vez quedemos con Rodri y Laura para ver a los peques, pero vamos, Carlos está de guardia controlada de manera que poco podemos organizar que ya se sabe.

Bueno mis niñas que me voy un beso grandote. OS QUIERO disfrutad que el tiempo vuela, vuela, vuela ...........
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Jun 19, 2015 11:07 am

Emoción breve (JUAN CARLOS ABRIL)

Por la escalera azul de la mañana
el deshollinador.

Su piel de escamas y sus cejas
serpentinas, felices

bailan. Todo podrá cambiarse,
dice. Nada me toca.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 22, 2015 11:09 am

Buenos días mis niñas bonitas entro corriendo, pongo el desayuno TARDÍO y una flores, que vaya horas hoy Very Happy

GLUCO preciosa que ayer cuando me llamaste acabábamos de entrar al teatro, es que una amiga de Sergio estrenaba una obra y fuimos, luego ya me pareció mala hora para llamarte, estarías cenando luego te llamo. Espero que hayas pasado un fin de semana estupendo. Mil besos mi niña

ANAIS todo bien el finde? espero que si, ya nos cuentas, un besito guapa

Pues nada nosotros tranquilos, bueno un poquito de todo hemos tenido, el viernes fuimos a cenar a la calle hermosilla al DEFILE que tenía un groupon que me caducaba al día siguiente, así que ya finiquitado, luego estuvimos en un par de terracitas disfrutando dela noche de Madrid, el sábado estuvimos por la mañana por la zona de BVarrio de las letras que como era el día de la música había espectáculos callejeros, muy bien, en cada placita un evento, muy agradable, en la plaza de Santa Ana estaba un grupo sudafricano genial, nos tomamos una cerveza allí y a casa a comer y el sábado por la noche fuimos a cenar al Charlie que Carlitos quería contarnos cosillas de sus cambios, programa, libro... etc, al final cerramos con el restaurante y allí nos quedamos tomando una copa y ayer domingo pues fuimos a ver a mi suegro y por la tarde a ultima hora lo del teatro y luego estuvimos tomando algo los tres en Rosales que se estaba muy bien

Un besito niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Jun 22, 2015 11:10 am

Con las piedras sagradas... (LEÓN FELIPE)

Con las piedras sagradas
de los templos caídos
grava menuda hicieron
los martillos
largos
de los picapedreros analíticos.
Después,
sobre esta grava, se ha vertido
el asfalto negro y viscoso
de los pesimismos.
Y ahora... ahora, con esta mezcla extraña,
se han abierto calzadas y caminos
por donde el cascabel de la esperanza
acelera su ritmo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenas tardes nenas

Mensaje  Anais Lun Jun 22, 2015 3:40 pm

hola nenas, buenas tardes, vaya hora de entrar

conchi, tu hoy liada?? no has podido entrar al final, bueno bonita como tienes jornada de verano esta tarde a descansar y mañana por aquí te esperamos. un besito

anishy, que tal guapa?? ya paso el finde que tampoco has paradp jaja... bueno corazón ya hablamos que tenemos cositas pendientes y tenemos que organizarnos. besitos

pues yo estoy muerta después del finde de verdad, no he parado desde el viernes, por la noche cena de chicas lo pasamos bien, cenamos por chueca en un gallego nos tomamos de postre una queimada y nos entro la risa tonta... buena despedida veraniega, hacia una noche espectacular pero no nos vinimos muy tarde.

el sábado pintor, y por la tarde actuación de Claudia, que estuvo genial, un espectáculo organizado por su escuela de danza y basado en un bosque encantado con base de ballet pero con coreografías de moderno, funky, etce. muy bonito, la verdad que me hace ilusión ver a mis niñas en el escenario jaaja.. como con Marina lo hemos vivido muchos años y ya nada... pues asi volvemos a sentir la emoción de nuevo jjaja...

al final Paco pudo venir y como la actuación fue cerca de nuevos ministerios, luego nos fuimos los tres a dar una vueltecita por el Madrid Eat que estaba este fin de semana, para que marina lo conociera... tomamos algo por allí y a casita.

y el domingo zafarrancho de combate, limpieza y coloacion de muebles.... hasta fuimos al ikea para comprar unos muebles para la habitación de Marina que ha hecho cambios... una habitaicion mas juvenil y mas moderna pintada en color blanco y violeta... mas mona...

y para colofón del fin de semana mis sobrinas llegaron por la noche, y se quedan aquí esta semana... hoy de repente somos familia numerosa jajaja... y estamos la mar de entretenidos jajaj... son superbuenas pero mirar ahora paro un ratito.

creo que ya no voy a ir al gym hasta septiembre, hace mucho calor y estos días con elas aquí no me da tanto tiempo.. y además a disfrutar de mis sobris que luego durante el año nos vemos menos.

bueno preciosas todo eso os cuento, mil besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MARTES VERBENERO

Mensaje  Glucosina Mar Jun 23, 2015 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, no te preocupes ya te llamo y te escucho la voz y charlamos un ratín de nuestras cosillas.

De momento todo bien.

Madre mia si que haceis cosillas siempre lo tienes el fin de semana programado me encanta.

sergio bien, me alegro mucho de verdad poco a poco, asi que tu tambien bien.

Carlos con su trabajo que cada dia es mas dificil pero .... tu paciencia y animo que lo llevas todo muy requetebien, animo preciosa.

Un beso muy fuerte y hablamos corazon.

ANAIS, jaja madre mia a ti te cunde muchisimo el tiempo pero como te organizas hija me tienes que dar clases porque yo no llego a nada estoy perezosa pero toda la vida no es de ahora.

Si tienes humor para meterte en estos lios pero tienes la ayuda de Paco en el sentido que el tambien le apetece a mi Fer nunca, siempre han pintado y se ha arreglado la casa pero el siempre diciendo que estaba perfecta, jaja.

Bueno la casa arreglada ya casi hace un año como pasa el tiempo, pero hasta que volvamos a pintar bueno....... ni os cuento.

la habitacion de marina el color me encanta y si tienes razon hay que hacer cositas pero tienes que asumirlas y dan trabajo y encima de cena con tus amigas viernes, sabado pintura y por la tarde festival y el domingo compras de ikea y poner todo en orden .... sin palabras me imagino que Paco es manitas que si no... es imposible poner muebles y organizaros, pero lo conseguis y ahora sois familia numerosa jaja con tus sobrinas ayyyyy que razon tienes que emociones salen de recuerdos vivelos con esa intensidad y emocionate que bonito .... disfruta de ellas que se hacen mayores tambien.

Me alegro de verdad, un beso muy fuerte corazon y gracias por escucharme eres un sol.

Preparado el cafe con estas flores preciosas que bonitas me encantan, asi que me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Os cuento: mañana en Barcelona es festivo, hoy es verbena se tiran petardos, se reunen amigos se hacen hogueras se queman las cosas que no te gustan y en los barrios algunos hacen bailes, nosotros lo vamos a celebrar en casa vienen a cenar Marta Marc, Nala, unos amigos Maria José y Paulino que hace mucho tiempo que no nos reunimos y los echo de menos , se lo hemos dicho a Ines (esposa de Faustino) para que venga un ratin y estar juntitos pero no lo tiene muy claro, la niña Laura pero tiene amigos que quieren estar juntos asi que bueno lo que surja y ya esta.

Hay muchos dias para vernos y contarnos cosillas poco a poco en fin... la vida sigue para todos y no se para nada.

Os deseo un feliz dia y mañana fiesturri, hasta el jueves, os pondre un wassaps.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 23, 2015 9:11 am

buenos días nenas

hola conchi, jajaj me rio contigo como cuentas las cosas y estas pendiente de todo... ya estamos a martes, esta noche la Noche de San Juan a quemar todo lo negativo del año , jajja pues yo tengo varias cositas no te creas, y mañana teneis fiestuqui pues nada relajadita y a pasar la noche en familia y amigos con la coca sin azúcar jajaj... pásalo bien bonita y un beso.

hola anishy, que tal== ?? ya estamos aquí, te speramos para tomar un cafetito y a seguir con el martes. que tal esta Rosa? esta mejorcita?? bueno teletubbie a ver si te llamo luego. mil besos.

si si jajaj Paco es un manitas pero siempre hace alguna chapuza jajaj que acabamos discutiendo, los muebles de ikea son en teoría fáciles de montar y sigue las instrucciones... pero el final siempre le falta algo o un tornillo o una puerta jajaj.... yo del montaje me desentendí, ahí se quedaron el y Marina y los oia discutir desde abajo... jajaa bueno si es verdad que nos ha cundido y hemos puesto todos nuestro granito de arena.... si no... bueno aun tengo cosas que colocar, libros de que marina ha quitado de las estanterías que no se que vamos a hacer con ellos y mil peluches que ya no quiere pero que tampoco se donde los vamos a poner... en fin...

os cuento que hoy el es cumple de mi hermana pequeña Silvia, cumple 40 y le vamos dar una sorpresa, las niñas y marina ideando una fiesta en blanco, le hemos dicho que se pase esta noche cuando salga del curso por aquí para felicitarla y la esperaremos todos en plan ibicenco y con una fiesta-cena preparada..... ya veis no salgo de una cuando ya estoy en otra...

bueno guapas, mil besos I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jun 24, 2015 8:41 am

buenos días,

conchi hoy de fiestuqui... a descansar bonita y disfruta del dia de san juan. un beso

anishy, efectivamente ayer no se publico tu entrada... vamos como las motos y no le diste bien ala tecla jajaj.... luego te llamo y te digo a ver como organizo para mañana... un beso

os cuento que la fiesta en blanco ancohe en plan sorpresa salio genial, mi hermana mas feliz que una perdiz y todos muy contentos y muy blanqutos... afortunadamente no llovio, la tormenta paso cerca pero en mi jardín no cayo ni una gota jajaja.... menos mal porque teníamos todo con velitas blanca, nenúfares y la mesa forrada con mantel blanco de papel en plan cocktail ... bueno todo genial, otra cosita mas.

hoy voy a ir un ratito al gym, y luego a seguir con el dia... mil besos. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 24, 2015 10:34 am

Hola bonitas, pues no se lo que hice ayer, menos mal que hablé con vosotras pero mas o menos en lo que escribí conté mi vida en capítulos jajajaj para que luego no saliese Evil or Very Mad Evil or Very Mad bueno no se.
GLUCO espero que lo pasases genial ayer y me encantó oirte jajaj siempre nos terminamos riendo es que vaya tela¡¡ un beso muy grande y mañana nos cuentas

ANAIS me alegro mucho que al final todo saliese bien, estabais muy guapas las chicas Very Happy por aquí llovió a mares, pero vamos horrible y me dijo Carlos que en Moncloa que estuvieron allí toda la tarde pues tenían 5 pacientes, también Sergio que le tocaba, cuando salieron se había inundado toda la parte de la urgencia, horroroso vamos. Bueno me alegro que lo pasases bien, llámame lo antes posible por si me llaman para confirmar. Un besazo

Yo mr voy a pilates a recuperar hoy y luego a seguir con unas llamadas a administración de Asisa y a terminar unos cuantos pacientes de revisión de los dos años de NOBORI y en fin... esas cosas, luego me bajaré a las piscina.

Rosa la llamo ahora en un rato a ver que le han dicho que iba ayer a los resultados del Scanner espero que todo bien.

Un beso bonitas feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Jun 24, 2015 10:36 am

Dedicatoria (Luis García Montero)

Si alguna vez la vida te maltrata,
acuérdate de mí,
que no puede cansarse de esperar
aquel que no se cansa de mirarte.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 25, 2015 9:01 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias por escucharme sois un cielo las dos.

ANAIS, que ilusion preparar una fiesta sorpresa para tu hermana pequeña madre mia 40 años y ademas tos en blanco y que bien con el jardin que debes de tener tan bien preparado hija como t organizas da gusto, la famili encanta y feliz me encanta,
Si ves al gym a desfogarte y hacer de`porte que te viene muy bien. jaja.

Eres especial te gusta hace feliz a todos y lo consigues.
Ya me daras consejos. yo un poquito desastre soy. jaja.

Un beso muy fuerte y feliz jueves.

Las sobrinitas encantadas en tu casa, ya nos cuentas, pero todo muy bien.

ANISHY, todo bien tu tambien eres organzada aunque digas que no, si ves a Pilates a recuperar que te viene muy bien y luego sigues con las llamadas de nobori y asisa, poco a poco pero al final lo consigues mi niña linda.

Ves tambian a la piscina a refrescarte y tomas un poquito el sol, ya nos cuentas.

Preparado desayuno me tomp un cafe fuertisimo que sueño por favor, con tostadas para empezar con energia el dia.

Os cuento el martes la verbe todo bien, la verdad es que al final solo vinieron Marta Marc y Nala que lo paso muy mal no se pudo quedar porque cuando se marchaban tarde se puso en la puerta y se queria ir a su casa asi que ya se quedara otro dia pero estaba asustada pobrecita, el corazon le iba rapidisimo y estaba siempre al lado nuestro,me decia marta que esta semana estaba siempre debajode la mesa, pobrecita ya paso y ahora se escuchan menos petardos menos mal.

y ayer no vinieron se quedaron en casa que Marta tiene que presentar un trabajo a mediados del mes de Julio y le quedaba cosas todabvia para pasar o bien que no les apetece tanto venir y ellos en casa mas tranquilos.???.
Nosotros nos fuimos a la piscina que no cabia ni un alfiler que barbaridad de gente y de niños pero bueno estuvimos tranquilos y en remojo jaja.

Luego comiditia tranquila y siesta fernando se quedo que no le apetecia salir y yo me tire a la calle a dar mi paseo iba a ir a ver a Nala pero como discutimos por la mañana yo con Marta pues fernando me dijo que mejor no fuera. os comento yo soy muy pesada y estoy harta de que vengan a casa y no se recogen ni el plato, pasen de la mesa al sofa y fernando que prepara la cena/comida y ellos a veces ponen la mesa ? tenemos que recoger todo lo de la mesa y llevar las cosas a la cocina los platos se quedan por cualquier sitio y son incapaces de ayudar que no tienen que fregar platos ??, asi que me sento muy mal, porque no nos esperaron para sentarnos juntos y charlar un rato de algo??, Marc no habla parece mudo y solo se preocupa del movil y de la conversacion que da fernando en fin... y Marta a los cinco minutos de sentarnos que no recoji la cocina solo me lleve los platos a la cocina se quedo dormida porque estaba cansada?, asi que cuando llamo Marta a las 11 y media de ayer miercoles, le comente que si le pasaba algo ya que no habiamos comentado muchas cosas solo mientras estabamos cenando y luego ni un tema de conversacion ni de ella ni tampoco de Marc, pues se lio parda, asi que ... tambien aproveche y le dije que no recogen ni su plato cuando vienen y que me parece mal ... dado que en su casa cuando yo voy y me ponen un vaso de lo que sea yo lo llevo a la cocina ??, total que se enfando amigas ?, por la noche la llame ya estaba un poco mas tranquila y hablo lo justo, en fin... es ciedrto que no es la primera vez que tengo que hablar asi con ella, es una tonteria y ferando tambien esta enfandado porque dice que no tiene importancia pero ... yo creo que se lo tenia que decir, quizas no fue el momento por telefono y tenia que haber esperado hablar con ella a solas cara a cara, pero me salio del alma os lo juro.

Ya paso y esta mañana nos ha mandado un wassaps y ya esta como siempre ... hay Dios mio siempre tiene que a ver alguna cosilla.

Yo pienso que son tan egoistas y piensan que los nosotros podemos con todo, pero ni un plato, lo siento mucho pero me sento mal porque siempre hacen lo mismo.
o bien llegan a la hora de la comida comen y a las diez minutos se marchan a su casa?, que tambien se lo he dicho y siguen igual, Fernando me riñe y me dice que no les diga nada que los deje y ya esta ?.

Bueno ya paso y siempre tengo alguna cosita que tendria que aprender a simplicar y asumir y quitar y poner la mesa ?, jaja .

Os lo cuento para que veais que siempre complico las cosas.... que tengais un feliz jueves amigas.

Os quiero mucho

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jun 25, 2015 10:00 am

Hola mis niñas buenos días, ya estoy por aquí y hoy a la carrera que quiero hacer mucho y luego por la tarde tenemos eventito ANAIS y yo, de manera que quiero dejarlo todo preparado por la mañana y arreglarme un poco las manos... etc etc.

¡¡¡ahora me llama CARLOS y dice que viene a comer!!!! de verdad me vuelven loca... ya le he dicho que no he preparado nada, contaba que no comían aquí y yo tomo cualquier cosa, pues nada dice que viene y que luego se van los dos desde aquí No No No prepararé unos espárragos con mahonesa y de segundo ya veré, jo de verdad(PERDONADME pero es que me ha llamado cuando estaba escribiendo y ya me he disparado jajajaja) Suspect Suspect

GLUCO mi niña me he reído contigo, la verdad es que mas vale una vez rojo que ciento amarillo decía mi madre y hay que decir las cosas, que tu no eres una criada, ni Fernando tampoco y ellos lo dan todo por hecho, yo recuerdo y creo que os lo conté que cuando estuvo Sergio con Irene en Guardamar, me dieron un verano que terminé hasta las narices, tenía que decirles todo y ya les dije, vosotros estáis de vacaciones y yo también quiero estarlo que no soy criada de nadie, claro morros pero me da igual, uno no tiene que callarse con todo, yo al menos me niego que luego estoy fatal. Tú no lo haces mal GLUCO tienes que decirle a tu hija las cosas y que sepa que además de venir a cenar también os apetece charlar con ella como siempre cara a cara, que parece que no se dan cuenta de nada, en fin, paciencia amiga un beso muy grande

ANAIS nos vemos luego y charlamos corazón, ya me dice a la hora que me recoges y esas cosas yo voy corre que te corre y encima ahora tengo que preparar comida jajaja que no contaba con ello No No bueno, esta tarde desconexión jajaja mil besos

Voy a seguir luego pongo el poema si puedo si no mañana OS QUIERO

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jun 25, 2015 11:56 am

buenos días conchi, ayyy mi niña, no hiciste mal en decírselo, hay veces que uno no se da cuenta y sobre todo cuando estas en esas edades y esa situación, vas a casa de los padres y te sigues comportando como si fueras un niño y te lo tuvieran que hacer todo... a mi también me ha pasado, y luego cuando te das cuenta pues te sabe mal el haberlo hecho... a mi mis padres nunca me dijeron nada, pero cuando tu tienes tu casa y tus hijos te das cuenta del esfuerzo que supone preparar una comida, organizar las cosas... en fin, lo iran valorando poco a poco... pero hiciste bien en decirlo...

no te preocupes que mas que me he enfadado y mas rabietas que me he llevado yo con mi madre, te aseguro que no las vas a llevar tu con marta, y mira aquí estamos... aunque no lo parezca yo nunca me he llevado muy bien con mi madre... hemos discutido por todo y confianza muy poca, yo creo que mi madre se ha perdido muchas cosas buenas por tener un carácter siempre tan difícil y tan autoritario... bueno corazón, tranquila y todo pasa.

hola buenos días anishy, nuestra conchi que hoy necesita apoyo jajaja... pobrecita teníamos que estar mas cerca de ella... bueno corazón luego te veo, te llamo para ver como organizamos y a otro chumi de los nuestros... me ire muy fresquita que va a hacer calor y también me quiero arreglar las uñitas un poco...

tu no te quejes porque viene carlos a comer, a mi paco siempre me hace lo mismo, e incluso me avisa a la misma hora que viene, 10 minutos antes... son la pera de verdad,
y yo hoy estoy mas liada que tu que tengo a las niñas y a mis padres que viene a comer tambine... no te quejes teletubbie que luego iras divina de la muerte y yo con los pelos choflas...

mil besos guapas. tranqulidad y mucho ooommmmm
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 26, 2015 8:46 am

Buenos dias amigas.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y gracias mil por escucharme ... ya mas tranquila.

ANISHY, Y ANAIS, jajaja pero vosotras como lo haceis... bueno os organixas de maravillas, eso ir al evento muy divinas como siempre vais, muy chic las dos estupendas y divinas.
Haz lo que has dicho ANISHYy ya esta luego la cena otra cosita y ya esta pero son asín...jaja arreglate las uñas y dedicate un rato a ti que te lo mereces guapa. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia a ti tambien tecunde el tiemppo y te origanizas de maravilla, con tus padres, las niñas y te da tiempo a todo te envidio pero ya me direis el secreto. jaja.
cuentame lo del pelo choflas, jaja ¡¡ genial ¡¡ vas siempre muy divina y guapa.

Un beso muy fuerte corazon.

Bueno ayer fui por la tarde a yoga me vino muy requetebien, estuve con las chicas que siempre van charlanmos y hemos quedado para ir a finales del mes de julio a una cenita del gym de la clase de yoga, asi que a disfrutar.

Marta ayer se fue de cena y ni nos puso un wassaps es normal estaba con sus compañeros de trabajo y esta mañana nos ha comentado que todo bien, asi que el enfado se le va poco a poco, Fernando le comentara si quiere venir a comer o cenar este fin de semana ?? nosotros iremos a la piscina el sabado y domingo un ratin por la mañana, le comentara a Marta si quieren venir y si tienen cositas que hacer o ir ellos a la playa pues que nos lo diga, o bien el sabado si quiere que charlemos las dos...por la tarde y quedamos no se chicas... hay que darle tiempo para que ella se de cuenta de lo que le comente a mi me gustaria hablarlo como siempre las cositas que han sucedido en persona las dos solas pero no se si podra ser y si no otro dia, hay que dejar que las cosas se pongan en su sitio.

Asi que de momento este finde nos quedamos y relax, sin muchos planes asi que a descansar que tambien lo necesitamos jaja.

Ya me contareis, pasarlo muy bien amigas. Os quiero mucho y gracias por estar a mi lado.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha



Es dificil a veces el dia a dia pero se que no tiene importancia, pero ....
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jun 26, 2015 9:21 am

buenos días conchi, ya estamos a viernes bonita. no te preocupes, los enfados se iran pasando poco a poco... tu tranquila no te agobies ni tampoco le agobies a ella, dale su tiempo y en el momento que podáis pues lo habláis tranquilamente como tu haces... y ya esta, es una tontería y no tiene tanta importancia... este finde va a hacer mucho calor, aprovecha la pisicina, la playa que tienes la suerte de tenerla cerquita y descansa corazón. un besito y el lunes nos cuentas que tal ha ido todo.

y lo de organizarme, pues si la verdad que me organizo, pero se van quedando cosas pendientes por el camino... y siempre hay algo ahí colgando.... y eso si, siempre corre que te corre.... un besito conchi y feliz finde.

buenos días anishy, que tal ?? estuvo bien el evento ayer, aprendimos cositas nuevas sobre los nudos de los pañuelos, nuevas ideas, nos compramos unos pañuelitos supermonis y descbrimos cositas nuevas de maquillaje... todo muy chic jajaj.. y luego vosotros a seguir la fiestuqui parece que te persigue jajaj.... bueno corazón, luego nos vemos otra vez. un beso.

mis sobrinas se van hoy a mediodía que vienen a buscarlas, la verdad que se lo han pasado bien esta semana y nosotros con ellas, son superbuenas... creo que la semana que viene se vuelven a quedar, me lo confirmara mi hermana luego, porque depende de sus vacaciones.... no tiene claro aun si las puede coger la semana que viene o la siguiente, su compañera se va a otra oficina y si no viene sustituta la semana que viene mi hermana aun tiene que trabajar... que rollo. la pobre también tiene un stress últimamente, y con la niñas pequeñas de vacaciones organizarse es complicado...

bueno guapas, a ver como se presenta el finde... de momento esta noche cenita en Warehouse por fin!!! y el resto aun sin organizar.... creo que mañana vienen las amigas de la uni de Marina a pasar el dia en la piscina, y nosotros no se que haremos... parece que viene una ola de calor durante 4 días... yo me quería ir a la Vera, pero Paco no parece tener muchas ganas... ya veremos.

mil besos guapas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 26, 2015 11:33 am

Hola guapas como vamos?? yo hoy me he levantado con el perruno subido, he entrado mas tarde por que Sergio se va a Valencia hasta el lunes y como siempre deja todo para el final y he tenido que ayudarle, pero bueno bien, espero que disfrute mucho y que lo pase genial, hoy es la fiesta de blanco en la falla y es superdivertida siempre, nosotros no podemos ir es el ultimo fin de semana aquí y Carlos tiene que estar pendiente y tenemos que terminar de organizar cosas de las tablas de facturación que nos están volviendo locos Suspect Suspect en fin.

GLUCO ánimo y relajate todo pasará pero está bien que ella aunque se enfade lo piense y si tiene algo que decirte que hableis las cosas tienen que hablarse, mucho ánimo y haces las cosas bien Conchi no te preocupes. un beso muy grande

ANAIS jajaja muy bien si lo pasamos genial, como verás de divina de la muerte nada que yo en verano tiro de coleta todo el tiempo y camiseta.... claro que si se que luego me voy encontrar con el fiestorro me llevo algo mas chic en una bolsa jajajaja, lo pasamos genial, un ambientazo enorme, gintonic y cerveceo gratis en todas las tiendas de la zona El Ganso, Hacket, etc etc y bueno estuvimos también con Miguel que estaba abierto el Pop Up de Chanel y tomamos algo con él, bueno mucho mucho ambiente y famoseo por todos lados, llamé a Victor y se vinieron jajajaj aquí nos apuntamos a una juerga a la mínima. Bueno mi niña luego nos vemos que hace un calor de muerte hoy ufff menuda tela, estoy ventilando y podré el aire acondicionado para que se refresque la casa que mis niñas se van a quedar calvas del calor, soltando pelos como locas las pobres jajajaja.

Nosotros el fin de semana, comenzando por esta noche cenita y lo que surja, mañana por la mañana vamos a la manifestación frente al ayuntamiento para exigir leyes de protección animal Very Happy Very Happy Very Happy yo en mi linea ya sabeis y luego tomaremos algo por allí y por la noche tenemos una cenita en un sitio de un groupon, esto es un no parar jajajaj en fin.

Mi Rosita está un poquito mejor, ha engordado un poco y parece que mejorando, tiene que hacerse mas pruebas, en fin a ver que tal.

Mil besos bonitas os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 29, 2015 8:49 am

Muy buenos dias mis amigas lindas.

ANAIS, todo bien y hoy con mas ganas, aunque siguehaciendo calorcito a estas horas de la mañana, asique tranquilidad y ves haciendo lo que te apetezca, jaja y si no como tu sabes hacer corre que te corre, me encanta aprovechas todos los momentos y eso es bueno.
Ya estais los tres solitos hasta otra semana que vengas las niñas, si son buenas la verdad es que te dan alegria .
Estais en la piscina super bien y fresquitas es una maravilla. Me encanta.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, asi que Sergio en Valencia muy bien que disfrute y vosotros con la facturacion seguro que ya casi lo tienes terminado, tranquila y seguro que ya lo terminas, paciencia y ya esta.

Hace calor aqui tambien muchisimo, pero no nos queda otra que aguantar poner el aire acondicionado hasta para dormir jaja ahora lo podemos hacer que hay en toda la casa antes no, jaja pero luego fernando se levanta y lo quito solo unas horitas.

Madre mia tu vida es un sin parar madre de dios como siempre lo pasais genial donde vayais, me alegro mucho.
Rosita mejor y a engordado que bien, poco a poco verdad ? que le hagan las pruebas y paciencia en fin...
jaja genial con el aire y tus gatitas que graciosa eres, jaja me rio mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo muchisimo sueño, jaja y esta semana es larga, jaja pero resistire con una pequeña siesta por las tardes. jaja.

Mi fin de semana tranquilito, el sabado por la mañana piscina relax y por la tarde fuimos a la manifestacion que hacian por todo el Paralelo asi que nos fuimos a verla y despues dando un paseito a casa a cenar, tranquilos. El domingo puso la vadoras, y luego piscina que no se podia aguantar en casa del calor un chapuzon y por la tarde nos fuimos a ver l rio rafa a la residencia y luego pasamos a ver a marta Marc y Nala, no subimos porque no se podia aparcar asi que bajaron ellos, luego yo me fui andando a casa y Fernando en el coche.

Gracias Ana, por escucharme y ya estoy mejor.... lloro muchas veces ... pero acababa de estar con Marta y aunque en su estilo claro pero la note tirante ... no me dijo nada, ya quedaremos otro dia para hablar las dos pero ahora debe de estar enfadada, bueno tirante un poco es lo que yo la vi, pero ya se le paara y lo entiendo a veces soy un poco borde y digo las cosas cuando no debo pero ... tambien hago y digo otras cosas en fin... ya pasara y ella se dara cuenta pero como me dice Fernando tiene un mal fin ya que vendra cuando se le pase claro y ademas siempre estara pendiente de que tiene que quitar el plato que eso es lo de menos.

Gracias amigas por estar a mi lado, lo siento mucho... es una tonteria pero a veces el vaso se llena de eso pequeñas tonterias y rebosa por una tonteria.

Bueno ya paso y espero hablar con ella y sobretodo simplificar ya que Fernando no tiene nada que ver y tambien con el esta menos pero ahi esta ella, hoy se ha ido en coche y nos ha mandado un wassaps para decirnos que habia llegado bien y el aparcamiento sin problemas.

Amigas poco a poco en fin... me sabe muy mal ... pero a veces complico sin querer las cosas.

Os deseo un feliz lunes y feliz semana amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.