AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 05, 2017 11:23 am

Hola nenas buenos días entro corre que te corre que me ha llamado mi hermana y nos hemos puesto a charlar y al final me he liado y tengo mil cosas que hacer y tengo que irme al gimnasio .... etc etc

GLUCO mi niña me alegra tanto que estés feliz y que lo estés viviendo con alegría, me encanta, ya nos iras mandando fotos pero estoy segura que irás maravillosa por que siempre lo vas un beso grande

ANAIS hoy día con Marina, muy bien, nosotras siempre de compras jajajaj ains madre, yo digo siempre NO ME VOY A COMPRAR NADA y al final caigo, en estas dos semanas una chaquetita azul monísima y un trench rojo supermono así para entretiempo Very Happy Very Happy no quiero comprarme nada que tengo muchas cosas para cuando adelgace un poquito mas, pero estas dos cosas no me pude resistir y luego también me valdrán y a Sergio lo mismo siempre le estoy comprando cositas cuando se vaya tiene un armario que no veas jajajaj Pasadlo bien un besito

Bueno la comida está hecha, tengo los papeles en orden aunque luego tengo que organizar para llevar a la gestoría, así que ahora me voy al banco y al gimnasio un ratito y me voy a comprar folios que tengo que imprimir cosas y me he quedado sin ninguno.

Hasta mañana chulis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 06, 2017 9:13 am

AYYY SE ME HA BORRADO.

Voy mas rapida.

ANSHY, todo bien y apoyando siempre a tu hermana para que no se sienta sola, tu cuñado mejor .
Si pon los papeles en orden y seguro que ya estan entregados en el banco.

Comprate lo que te guste seguro que todo es ideal y cuando no tengas siento pues haces limpieza de ropa y ya esta, Sergio cuando se marche te dejara ropa y si no tambien limpieza de lo que no se ponga y ya esta, sin problemas.

Perfecto que vayas ya al gym cada dia, vas entrado en la rutina.

Un beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

ANAIS, jaja siempre de chumis jaja es broma ayer con Marina, si tienes que dejar todo preparado para laa fiesta de tus padres y tu eres muy organizada.
Disfrutar y descansar en la Vera que estara muy bonita, seguro.
Nos vas contando . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertesimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia ya jueves, se me pasan los dias rapidos.

Hoy ire con Marta que tiene prueba del vestido de invitada para las bodas pobrecilla, asi queiremos a ver que tal ?.

Si llegamos pronto a lo mejor me da tiempo de ir a yoga. jaja.

Mañana tenemos prueba en san vicens de pastel sin azucar, asi que iremos a buscarla que tambien vendra Marc claro que si que tiene que decidir y nosotros dos al final viene Fernando que le voy convenciendo para que venga sin gruñir jaja y luego a casa a cenar todos jupiiii una funde de queso y cualquier cosilla mas, hoy que no se me olvide comprarla jaja, se lo dire a fer para que se acerque el y compre comidita.

Todo bien amigas, disfrutando de cada momento y no nos queda otra.

Feliz jueves y pasarlo muy bien amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 06, 2017 9:40 am

Buen día mis niñas ya estoy por aquí para tomarme un cafetín y a seguir con la rutina del día que está por aquí ALINA y yo con papeles que al final ayer estuvimos punteando Carlos y yo por la tarde y nos quedaron colgados como siempre pacientes que no admitían las autorizaciones, es un horror.

GLUCO mi niña tienes la agenda completa ultimamente jejeje bueno pues con alegría y tranquilidad y a tratar de disfrutarlo. Las semanas se pasan en un soplo tienes razón. Intenta ir a yoga si es posible que eso es beneficio para ti- Un beso muy grande preciosa.

ANAIS Ayer hablamos un ratito, yo siempre de la ceca a la meca ya ves jejeje, bueno pues a ver si esta tarde nos vemos un rato y al menos nos damos un achuchón que se nos pasan los días sin vernos por unas cosas u otras. Un besito telettubi

Bueno pues voy a seguir que ando con mil cosas, propias y ajenas, mi hermana, mi sobrina,..... la casa de mi madre que soy yo la que se ocupa de todo, mi hermano solo recibe el dinero del alquiler todos los meses, una renta sin preocupaciones, yo actualizo la cartilla, yo controlo que todo este en orden para pagos de comunidad, seguros, impuestos ...... mi hermano solo recibe el dinero .... de verdad algunas veces pienso que soy tonta, en fin, ya me he quejado jejejej luego se lo digo y me dice pues cuando quieras voy, en fin.

Un beso grande chiquis voy a seguir. OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 06, 2017 12:48 pm

hola nenas lindas.. I love you I love you

conchi, tu sigue igual que Pretty Woman de tienda en tienda y de boutique en boutique, disfruta corazón y a ver que tal la prueba esta tarde del vestido de Marta y el pastel sin azúcar... ya nos cuentas, y si puedes a yoga que menudo estress llevas estos días. mil besos.

anishy, si luego nos vemos y nos tomamos un cafetito... tengo clase de 4 a 5, asique luego bajo para alla y después recojo a Marina que hoy es el ultimo dia de practicas en ambulatorio hasta después de semana santa que ya tiene que hacer las exposiciones orales para que la valoren. besitos

bueno lindas, pues hemos estado en el gym, luego ido a ver un piso para mis padres... que ahora en eso estamos... mirando hasta que nos cuadre algo... parece ser que ya les han concedido la financiación a los compradores ...ahora a esperar que den la señal y ver si se quedan definitivamente con su vivienda.

Mil besos lindas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 07, 2017 9:10 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayy ese tiempo que siempre esta ocupado pero haces muchas cosas Ana. Siempre te ocupas de todas las cosas de la familia y es cierto llevas todo y te preocupas por todos, eres asi de especial no puedes cambiar.

Que ilusion la foto con los dos soles de mis Anas, felices y contentas. Guapisima !!!!

Un beso muy fuerte corazon y estos dias a descansar y salir por las tardes.


ANAIS, tambien liadilla con todo, tu tambien te ocupas de todas las cosas, que le vas hacer, tu eres tambien asi asumes todo.
Que ilusion la foto con los dos soles de mis Anas, felices y contentas. Guapisima !!!

Bueno a ver que pasa con la venta delpiso de tus papas y seguro que el piso de ellos lo encontraremos y estaran muy a gusto que de eso se trata y cerca tuyo para que les mimes, mamita guapa.
Paciencia y a ir visitando pisos, teneis tiempo Ana si agobias.

Ya os marchais a la Vera descansar y disfrutar mucho que lo necesitais.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el viernes.

Hoy si nos vamos los cuatro a la pribela del pastel, madre mia amigas.... gracias por dejar que me desahogue pero a veces estoy ataca, jaja.

De momento este fin de semana descansaremos y a ver si podemos relajarnos y ir al cine o a pasear sin rumbo, jaja
Dedicarme un poquito a mi Fer que lo tengo un poco a diario dejado , mi chiquitin jaja.

Gracias amigas de corazon. Ya os ire contando.

Nos vamos al pueblo el jueves por la tarde con los chicos y Nala claro que esta dentro de la familia, jaja a descansar y tomar aire freso y relajarnos lo que podamos que todos lo necesitamos.

Os quiero mucho

Feliz viernes y fin de semana descansar.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 07, 2017 9:37 am

Hola preciosas buenos días, un café y a seguir con el viernes.

GLUCO eso dedícale a tu chico tiempo y pasear sin rumbo, me encanta eso jejeje, a nosotros nos ocurre muchas veces eso de caminar y hacer cosas sin rumbo y a mi me encanta, no me gusta la vida siempre tan encorsetada jejejej. Descansad y disfrutad mi niña mil besos

ANAIS que ratito mas aprovechado ayer flower incluido el salto de la dieta jajaja con el cafetín Irlandes pero bueno tan a gusto. Tenemos que organizar una tarde o un día la dos que últimamente nos tenemos muy dejadas. Bueno pasalo genial en la VERA disfruta y descansa y por ahí sin rumbo también jajajaj un beso grande

Bueno niñas qie me voy a YOGA y al gym un ratito a quemar el café Irlandes y unas almendras que me comí anoche que como vuelva a la endocrina y no haya adelgazado mas me cuelga jajajaja

Nuestro fin de semana sin planes, saldremos a hacer fotos seguro que Carlos tiene ganas con su cámara nueva anda como loco y se ha comprado nuevos filtros, baterías .... scratch scratch así que saldremos a disfrutar del sol y de los colores primaverales, sin planes preconcebidos.... sin rumbo jajajaj

Un beso mis niñas cuidaros mucho, yo también os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 07, 2017 10:06 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, haceis bien el finde a descansar y despejaros en el pueblin, todos juntos... tu si que eres un sol y siempre pendiente de todo... ahora nosotras pendiente de ti y de tus cositas también jajja... disfruta y se feliz bonita.

hola anishy, si ayer mini ratito juntas jajaj... y café irlandés, tu ya te lo has quitado en el gym.... yo hoy nada de nada, y a bueno ahora saldré que tengo que comprar aun cositas de ultima hora antes de irnos... y tengo hora para cera y luego por la tarde pedicura y manicura.... besos moni, disfruta de tus planes que seguro que serán chulis que siempre haceis cositas apetecibles y descubrís sitios nuevos... mil beoos.

yo hoy me he levantado tarde... que anoche me acosté tarde viendo gran hermano y luego tuve que ir a recoger a Marina ayyyyy que me daba no se que despertar a Paco, eran las 3.30 de la mañana y toda torera me fue a Maria de Molina ayyyy menos mal que a esa hora no había trafico....

y bueno en algún momento del finde nos vamos a la vera.. ya os ire contando... y a ver mi paquito que hace al final...

mil besos guapitas, disfrutad la Semana Santa, comer torrijas con moderación, descansad y a la vuelta casi en Mayo, madre miaaaaaaa I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 10, 2017 8:35 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, s ves al gym que te viene fenomenal y asi coges la rutina, tu tranquila que la endocrina solo te dice lo que tu sabes, jaja, te cuidas mucho y es normal que en algun momento te apetezca el irlandes o las almendras, animo que lo haces muy bien preciosa.

Si he visto las fotos preciosas ¡¡ siempre disfrutais de todos los momentos de la vida.
Todo bien es lo mas importante estos dias relax y tranquilidad.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en la vera disfrutando y descansando.
Todo en orden y preparada todos los detalles de la fiesta, aniversario que bonito, eres genial y todo saldra estupendamente y muy bien amiga. Sobretodo con todo el amor y cariño que le pones a todo.

Si las torrijas para vosotras aqui comemos buñuelos jaja y mona de chocolate, asi que nosotras comeremos sin azucar que traera Marta.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Mañana martes no vendre, Marta tiene prueba de peluqueria, maquillaje y vestido por la tarde, ayyy a ver que tal seguro que estra preciosa y tambien vendran por la tarde las amigas para ver como le queda el vestido (dos o tres ), porque todas es sorpresa, jaja
Hoy vamos a buscar unos zapatos ya que los suyos (beige) que los ha cambiado bueno he tenido que comprarle otros tiene dos jaja no se los traeran hasta Mayo pero le dejaran unos de otro color para que si le han de coger la medida del vestido los tenga.

Todo bien con mucha ilusion y alegria.

El viernes fuimos a laprueba y todo bien, pero no nos gusto mucho que son sin azucar y los hizo con arena integral, .... asi que a seguir buscando que los otros estaban mucho mas ricos los de Vic, ayyy que lio, pero poco a poco iremos ayudando para que ese dia por supuesto sea especial .

Ya os ire contando, trabajo hasta el jueves a las tres y por la tarde nos iremos al pueblo ellos no saben que dia se iran si nos esperan y vamos todos en un coche o se van antes ya que Marc tiene fiesta el miercoles y jueves toma ya.... le decia ayer trabajamos mas los mayores que vosotros que sois jovenes y me dice es por convenio jaja pobre siempr le digo algo a la criatura jaja.

Feliz lunes y por supuesto feliz comienzo de semana.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 10, 2017 5:15 pm

Hola preciosas buenas tardes que esta mañana me he ido a Pilates, luego me he quedado a hacer un poquito de cardio y luego a comprar unas cosillas de manera que he llegado a la carrera a preparar la comida que hoy venian mis dos chicos a comer Very Happy

GLUCO vaya trajín madre mía te va a venir genial el pueblin para descansar jajajaj bueno ya nos vas contando, seguro que estará guapísima Marta  Very Happy   un beso grande mi niña

ANAIS genial en la vera verdad? con este tiempo tan bueno que hace pues a disfrutarlo a tope, un beso grande

Bueno nenas que estoy ahora un poquito relajada que nos han dado un tute enorme hoy jajaja ufff debe ser que quiere que lo que no vamos a hacer en semana santa nos lo curremos a destajo jajajaj, así que estoy muertecita

El fin de semana haciendo fotos y cosillas, ayer por al tarde/noche estuvimos viendo a Javier Botella y copa Ilustrada Big Band que es que cada vez lo hacen mejor, fue en el Bogui que es un local que yo había ido a algun concierto de Jazz y me encanta, es pequeñín, tipo Costelo ANAIS jejej lo pasamos genial y ¡¡¡¡ SORPRESA!!! estaba Mayte jejeje, ya sabía yo que tarde o temprano me encontraría con ella en algun sitio, se que ella también es seguidora de este grupo,en fin, está bien, en el fondo la recuerdo con cariño, fue una historia un poco rara aquella, no se quien tenía verdadero interés de que lo fuese..... en fin, cosas mías, tal vez algun día charlemos de ello, seguro que si que ayer no tuvimos tiempo.

Sorpresas te da la vida .... la vida te da sorpresas jajajaja

besitos nenas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 12, 2017 8:58 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estamos a miercoles, como se pasan los dias de relados por favor. jaja.

ANISHY, la verdad que menudo fin de semana os encanta recorrer y dsfrutar de las cosas de la vida y os moveis muchisimo, eres una crack y estos dias de semana santa algo se te ocurrira jaja siempre activa y descansar el domingo por la tarde jaja me encanta.

La vida es verdad que da muchas sorpresa, como tu dices cosas tuyas, Mayte era del grupo que saliais con Juanjose ?, bueno en cualquier otro momento os encontrareis y eso podreis hablar de todo lo vivido, lo importe es quedarte con las cosas bonitas y ahora que a pasado tanto tiempo quizas se ve de otra manera y de otra forma, los recueros siempre con cariño, ya nos contaras, pero eso la vida te da sorpresas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño y tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Ayer fue un dia muy especial y largo, pero me encanto estar con Marta y vivir todos los momentos que para ella son tan especiales y para mi tambien.

Hoy aqui de nuevo y trabajamos Fernando y yo hasta el jueves, ellos los chicos estan de fiesta y no se si se marcharan al pueblo esta tarde o mañana, lo que mejor le vaya, yo feliz y todos juntos mas entretenidos .
Ya os contare.

Feliz dia amigas.

ANAIS, descansar en la Vera, un beso muy fuerte corazon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 12, 2017 10:23 am

Hola buenos días GLUCO ya estoy por aquí contigo, ayer imposible entrar, me avisó mi prima que mi tía, la única que me queda Sad Sad está ingresada y muy malita, de manera que me fui corriendo a hacerme un análisis para la reumatologa y luego me pasé por el hospital que está en la PRINCESA, está muy débil y en fin., no lo veo yo muy bien, me produce mucha tristeza, es la hermana pequeña de mi padre y yo he pasado mucho tiempo de mi vida con ella, me marchaba de vacaciones con ella muchas veces de pequeña y para mi era como otra madre, en fin la vida, muy dolorosas siempre las pérdidas.

Ahora acabo de hablar con mi prima y me ha dicho que todo está igual que penita, yo lo que quiero es que ella no sufra por encima de todo que no sufra.

Bueno mis niñas voy a terminar con cosillas hoy que el fin de semana largo Carlitos trabaja yo iré a visitar a mi tía a ver como evoluciona todo ya os contaré.

Un beso preciosas, feliz fin de semana y que disfrutes mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty JUEVES SANTO Y TRABAJO

Mensaje  Glucosina Jue Abr 13, 2017 8:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya tienes los analisis realizados, a ver que tal ?, y que penita tu tia, en fin... es mayor y la vida , sobretodo lo que tu dices que no sufra y que este tranquilita con la famili y arropada por todos.
La vida corazon.... ya estos dias estas pendiente de la famili, no te agobies y ves a verla cuando puedas para estar con todos reunidos.
Por eso siempre decimos que hay que disfrutar de la vida y de los momentos felices que tenemos.
Animo corazon y un beso muy fuerte .

ANAIS, disfrutando y relajada, perfecto ¡¡ Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy trabajamos hasta las tres y despuesto hacemos bolsa y al pueblin. jupiii.
Os recuerdo que el lunes aqui en Barcelona es festivo, hasta el martes.

Ya os ire poniendo wassaps y seguro que todo bien, ademas dicen que va hacer buen tiempo pues iremos hacer paseitos todos jaja y Fernando que descanse que lo necesita, esta muy cansado y agotado, lo mimaremos mucho .

Amigas Felices Pascuas.

Os quiero mucho
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 17, 2017 9:53 am

Buenos días preciosas os dejo un beso grande, nos tomamos un café y a seguir con el día y con la semana.

Ha sido un fin de semana largo y triste, al final mi tía se nos marchó y no por esperado el desenlace es menos doloroso, de manera que la semana santa ha sido primero hospital, luego Tanatorio y finalmente incineración y reunión con mis primos y recuerdos y recuerdos .... en fin muy doloroso.

También estoy tristona por el otro acontecimiento que le conté a Anais, el hijo pequeño de mi primo Fernando iba a tener un bebé, bueno es mas mi primo no podía estar en e hospital ya que se fue a Málaga ya que estaba a punto de tener a la nena y ellos trabajan allí, el caso es que se puso de parto, vieron que la nena no tenía latido y el caso es que nació muerta, otra desgracia para la familia, eso ocurrió unos días antes de la muerte de mi tía yo me enteré cuando fui a ver a mi tía al hospital, que tristeza por favor, que dolor Sad Sad

En fin chicas, ya veis la vida, así que nosotros pues poco mas la semana santa, Carlos trabajando por las mañanas, Sergio de alerta, su primera alerta y le han llamado un montón de veces, así que as´hemos estado.

Un beso grande mis niñas, me alegro que lo hayais pasado bien y que la celebración del las bodas de ORO de tus padres haya sido bonita y feliz.

Hasta mañana me voy a pilates y luego un poco de cardio, despues tengo que archivar cosillas y preparar la facturación de la empresa y bueno cosillas, planchar cosas que este fin de semana viene una amiga de Sergio de valencia y la he organizado como es una sola persona la habitación morada y he sacado de allí cascos de moto, gorros, mi caballete de pintura...... bueno mil cosas que esa habitación es un trastero jajajaja

Un beso grande preciosas, os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 17, 2017 12:07 pm

buenos días lindas, I love you

conchi sigues de vacaiones, mañana por aquí te esperamos ya. un bestio

anishy, si hablamos ayer un ratito, si acontecimientos tristes que te empañan las vacaciones, a seguir con la vida corazón. un beso, voy con prisas.

nosotros bien, todo, tranquilitas en la vera, y luego celebración de bodas de oro, todos muy felices, muy contentos, mis padres genial, un buen dia para recordar.

ahora a retomar la rutina lindas, hoy he estado en el gym y esta tarde tengo solo una clase pero mañan ya empiezo a tope, que pereza.

mil besos guapitas. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 18, 2017 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siento mucho la perdida de tu tia cariño, animo sobretodo y apoyando a la familia como siempre estás.
Madre mia que dolor la perdida del bebe, no se dieron cuenta ?, en fin, no tengo palabras para ti ni para los padres que Semana santa Ana has tenido tan triste.
Por eso hay que aprovechar todos los momentos felices que tenemos, celebrarlo todo y no hay mas.
Si ves al gym y distraete todo lo que puedas, en estos momentos lo necesitas, archiva y prepara la habitacion morada para la amiga de Sergio, ya nos contaras.
Desccansa y cuida mucho Ana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, en la Vera descansando y la celebración de tus papas especial , me alegro mucho que todo haya ido genial y tus papis felices y contentos es un exito.
Tu sobrina tambien su cumple que mayor se van haciendo y guapas.
Bueno a empezar con la rutina .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas porque tengo mucho suelo y necesito energia, jaja.

Nosotros todo bien, nos fuimos el jueves al salir de trabajar y regresamos el domingo a ultima hora con una caravaca pero todo bien, y ayer vinieron los chicos jaja a comer la mona que llevamos celebrandola desde el viernes pero Marc le compro a Marta unas pocas, que no terminabamos jaja
y la Nala se quedo con nosotros el domingo porque estaba muy cansada y ayer recogimos el pelo de ella que va soltando y las lavadoras, pero muy bien, hemos aprovechado estos dias con relax y armonia que se necesita siempre.

Hoy a la rutina del trabajo y con ilusion amigas.

Feliz martes,os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 18, 2017 5:03 pm

Hola preciosas entro para dejaros un besito y bueno contaros,es que esta mañana he estado con Carlos que tenía que hacerse unas pruebas y en fin la mañana se nos ha ido y esta tarde tenía pacientes en Moncloa de manera que hemos comido y se ha marchado, luego ha venido Sergio y ha comido y ahora nos marchamos a recoger su coche anterior que ya está listo de chapa para venderlo lo antes posible.

GLUCO yo también tengo la casa llena de pelos uffff estas niñas se me van a quedar calvas jajajaj en fin es lo que tiene tener animales. Un beso grande y a seguir preciosa

ANAIS un besito telettubi ya en la rutina

Pues nada chicas mañana no entraré pues me voy con mi sobrina para hacer unas gestiones y luego de compras para ella, de manera que no se cuando vendré por aquí jejeje, dejaré preparada la comida a Sergio, Carlos no viene de manera que mi niño comerá solito y que descanse que ha tenido una semana santa de órdago y no le toca esta semana por la tarde.

Un beso grande preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 19, 2017 8:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Carlos prueba, ya nos contaras, todo bien supongo y rutinarias, ya nos contaras.
Si las mañanas se van enseguida, pero haz lo que puedas y lo que no para el dia siguiente.
Si claroq ue se venda el coche que ya no lo utiliza.
Hoy con tu sobrina, que bien de compras para ella y tu de asesora, que bien y que ilusion, disfruta y dia diferente.
Sergio que coma solito y que descanse, si que ha trabajado estos dias de Semana Santa y se necesita romper, que se relajate.
Tu bien y con todo lo que te piden Ana, eres un solete y tan pendiente de todos que maravilla guapisima poder ser asi.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y liadilla ya con la rutina. Ahora tus clases de alumnos , al gym de la mañana y a lo que surja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo n cafe fuertisimo que sueño por favor, jaja con tostadas para empezar el dia con mucha energia, jaja.

Todo bien amigas, hoy vienen los chicos a cenar jaja juega el Barca y Fernando tiene futbol contratado y asi que Marc se apunta y Marta y Nala que hoy le ponen la vacuna tambien a cenar a casa jaja.
Estoy contenta y me encanta que vengan y poder disfurtar de estos momentos tan sencillos, pero especiales.

Feliz miercoles amigas


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 19, 2017 10:46 am

hola nenas buenos días, I love you I love you

hola conchi, que tal?' ya de vuelta a la rutina y a empezar con fuerzas, esta semana mas corita ya estamos a miércoles, disfruta esta noche con los chicos, con Nala y el futbol bueno yo no digo nada, que a mi no me gusta.... pero si sirve para compartir cenita y estar en familia pues genial... mil besos guapita. I love you

hola anishy, hoy estas con tu sobri, genial ya nos contaras que tal esta y tu apoyándola mucho y ayudandala a comprarse cositas, seguro que lo pasareis genial y tu eres muy buena ayuda para ir de compras, tienes buen gusto y conoces muchos sitios para ir...mil besitos, mañana por aquí te esperamos. I love you

bueno nenas, ayer no pude entrar, todo el dia liada cuando me quise dar cuenta era tarde... y Paquito también tiene las tardes libres y cuando termine mis clases salimos a hacer varias cosas que tenia pendientes.... el de chofer me llevaba a todos los sitios y me esperaba.... asi no tenia yo que aparcar y perder el tiempo.... esque el centro de Pinto por las tardes es horrible para moverse en coche... encima hay obras... que horror.

bueno lindas, esta tarde tengo clases mil, y ahora voy también  a compañar a mi madre al fisio... que la mandaron unas sesiones para su tendiditis de pierna.... fijaros desde diciembre las tiene ahora... en fin, el otro dia fue la pobre y como están a tope la dejaron en una camilla haciendo los ejercicios que la mandaron a ella sola y me decía que no los había podido hacer bien porque se la olvidaban... y la fisio no da a basto con la sala llena... asique voy a ir a ver que plan tienen...

mil besos guapitas... mañana ya jueves. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 20, 2017 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

Como pasan los dias por favor .... sin comentarios yo estoy asustada, jaja

ANAIS, estas muy liadilla tienes muchos bandos abiertos, pero te organizas muy bien y eso haz lo que puedas por prioridades, y ademas Paco te acompaña bien ¡¡¡¡.
Ayy tu madre pobrecitoa, esta todo abarrotado , no dan a basto los medicos con unas colas impresionantes y los fisios igualmente, si acompañala a ver que te dicen y los ejercicios que tiene que hacer que la sigan, ya nos contaras y sobretodo que este tranquila.

Siempre estas al lado de todos y apoyando eres un sol.

Tu bien que es lo mas importante porque asi toda la familia tambien lo esta.

Un beso muy fuerte corazon-

ANISHY, gracias por las fotos estais guapisimas, y le das tranquilidad a tu sobrina, que soga haciendo lo que le dicen la endocrina ?, supongo o el medico ?, y poco a poco, que el cambio se le nota, tiene que estar contenta y de compras contigo ¡¡ genial ¡¡, seguro que los pantalos una maravilla y bonitos. Ya nos contaras.

Siempre estas tambien pendiente de todos y apoyando eres un sol.

Un beso muy fuerte crazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy vamos al ICR una revision a Fernando y la mia como cada año, es rutinaria.
Luego jaja viene Marta a buscarnos que le hace ilusion recogernos y llevarnos a casa en su cochecito.
Ayer jaja fuimos a por las flores y una rosa para Marta lila muy bonita ya que aqui el domingo es el dia Sant Jordi.
Bueno un mal estar ya que perdio el Barça en fin... lo dejo ahi, yo no soy tampoco de futbol, animo y ya esta, Marta se puso la camiseta y la verdad es que es un motivo el que sea estar juntos, a mi me da mucha alegria . Fernando hizo una tortilla de patatas con pan con tomate y embutido, pasamos una tarde/noche muy bonita.
Tambien se ducho en fin... hacen muy bien que aprovechen nuestra casa y los mimamos sobretodo a Marta que esta un poco nerviosa y hay que relajarla. jaja
Tambien fueron a vacunar a Nala jaja y la revision del bebe (el veterinario esta en nuestro barrio) , esta bien y feliz que bicho por favor, jaja no se queria ir pero la invitamos a que se fuera con ellos, jaja, le encanta nuestra casa jaja, seguro el fin de semana nos toca.

Bueno ya jueves y se me pasan amigas los dias muy rapidos, no me da tiempo a nada.

Feliz jueves
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 20, 2017 10:07 am

Holaaa chulitas guapas ya estoy con vosotras que hoy no voy al gimnasio que tengo una contractura enorme en el trapecio izquierdo jejeje es que el otro día hice una máquina y creo que se sobrecargó y luego al día siguiente en pilates haciendo la pirámide y un sin fin de cosas mas me empeoró un poco jajaja de manera que hoy no iré a pilates, mañana tengo yoga intentaré ir, además va mi sobrina por primera vez también que le organizarán los monitores los ejercicios que puede hacer por sus rodillas Very Happy Very Happy

Yo chicas sigo con mi gimnasio, con mi dieta...... me paso alguna vez los fines de semana pero no exagerado y no bajo de peso ni de coñá, eso si, la ropa me está mas holgada de volumen parece que si, yo ya no se si es que estoy ganando músculo y pesa mas ... en fin, ya veremos, pero estoy en una época dura jajajaja no me quito los kilos ni de coña jajajaj todo el mundo me dice que estoy muy guapa pero yo quiero quitarme algun kilillo, bajar una tallita al menos, tengo una 42 pues volver a la 40 como siempre, no quiero ser un palo pero vaya un poquito menos jejeje como nuestra GLUCO que está como una sílfide queen

GLUCO bueno unas veces se gana y otras se pierde, los míos contentos con que ganase el Madrid claro jajajaj también hicimos cenita de picoteo los tres juntos y a disfrutar del evento jejeje mi cuñado no lo ve por que se pone muy alterado y los goles se lo retrasmite sergio por Wasap jajajaja. A mi tampoco me gusta el futbol, estoy ahí de comparsa jajaja

La NALITA como los niños no quiere irse de la casa de los abuelos que la miman y no la dejan solita anda que no saben jajajaj que mona es.

A Marta si animadla, y mimadla que es una época muy estresante aunque se viva con ilusión, yo no puedo olvidarme de esos meses y de ese verano, que nervios por favor, luego el día de mi boda muy tranquila, pero vaya tela jejejej

Bueno un besito enorme mi niña guapa, tú si que te preocupas siempre de todo el mundo y eres un sol.

ANAIS hola mi chiqui, jo me da una rabia eso que me cuentas del tema de tu madre, es que no puedo entenderlo de verdad y el tema es la falta de personal, claro ellos se lo embolsan y se lo llevan a paraísos fiscales y mientras pues no se contratan profesionales que se necesitan, cómo se puede dejar haciendo los ejercicios sola a una persona tan mayor??? es que es ridículo y sin sentido, en fin hija haces bien yendo y si ves que tal pones una queja sobre la falta de personal, que de algo sirven, aunque sea poco.

Bueno mi niña un beso muy grande cuidate mucho y ya nos cuentas que tal tu madre vale??

Pues nada voy a seguir con mis papeles que tengo a la gata revolcándose en los volantes que acabo de ordenar jajajaj y esta vez es MAGA para variar, siempre es IRINA pero hoy Maga jajajaj

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 20, 2017 11:37 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, bueno si perdió el Barca y eso es lo que hay unas veces se gana y otras se pierde jajja..... pero con deportividad , yo no lo vi, solo le pregunto a paco los resultados jajaj... no meinteresa mucho el futbol la verdad... pero ya te dije que si es una ocasión para reunirse y disfrutr de una cenita pues bienvenido sea... jajaj.. y si a mimar a Marta y que se cuide mucho. Mil besos Conchi,ya nos contaras que tal las revisiones.

hola anishy, bueno tu sobri seguro que el gym le vendrá genial, para todo, física y mentalmente... y lo ira notando... tu tranquila, con la dieta y el gym por lo menos aunque no pierdas piensa que estas comiendo saludable y haciendo ejercicio y en algún momento empezaras a bajar los kilitos y no pasa nada por darse un capricho el find e semna ... si no que vida mas triste ... y adeams estas estupenda y te sabes sacar partido... mil besitos guapa.

lo del fisio de mi madre , pues mirad chicas, es para indignarse, una fisio solamente para 10 personas que pasaron por allí?? enfin, mi madre es mayor y el primer dia le dieron una tabla con los ejercicios explicados y la dejaron en la camilla para que los hiciera ella... la pobre , ayer fui yo y después de ponerle electrodos 10 minutos... le sube a la camilla y me explica los ejercicios para que se los haga yo... y le dije... mira para esto no hace falta que venga aquí, los puede hacer en casa... en fin, indignante.... además que yo la puedo hacer daño... bueno, pobrecilla la genta mayor, de verdad... esque me da mas pena...

bueno guapitas, yo sabeis que estoy pendiente siempre que puedo, de todo y de todos... pero muchas veces agotada y de mal humor porque no doy mas a basto... siempre pensando en los demás...

Hoy Marina ya termina sus practicas en el centro de salud, ahora vamos a ir a comprar unas pastitas para que las lleve de despedida, que le han tratado muy bien y esta muy contenta. A partir de la semana que viene vuelte a Hospital y a supermadrugar jajaj... que tiene turno de mañana, empezara en Pediatria y luego Quirófano...

Y el finde, tenemos organizado con nuestros amigos de Zaragoza una quedad a medio camino.... en el Monasterio de Piedra y dormir en Calatayud... dependiendo de que haga buen tiempo, bueno que no llueva por lo menos... ya os ire contando.

bueno lindas, mil besos, por aquí nos vemos mañana....
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 21, 2017 10:48 am

Hola preciosas buenos días ya estoy por aquí con vosotras que no he ido al gimnasio, voy a reservarme un poquito hasta el lunes que no quiero forzar el trapecio y a lo tonto siempre lo hago aunque sea en YOGA, de manera que ahora iré a comprar unas cosillas y a organizar por aquí que luego viene María esta noche la amiga de Sergio de Valencia y bueno aunque ellos irán a tomar algo por ahí que esté todo organizado.

GLUCO ya nos contarás que tal todo y el fin de semana espero que lo paseis genial, un beso preciosa y nos cuentas de las pruebas de fernando

ANAIS dicen que no lloverá este fin de semana de manera que muy bien, hace años pasé yo la semana santa por allí con mis padres y con Sergio chiquitín. Pasadlo bien, jo el tema de tu madre es que me pone enferma, no es normal de verdad, no es normal.

Bueno chiquis, pues nosotros el fin de semana aun no está muy claro, Rosa y Juanjo quieren que vayamos al pueblo a comer y tal vez vayamos está a una hora y media mas o menos, ya veremos si le apetece a Carlos que está muy cansado esta semana ha sido druida.

Si no vamos, me han invitado una amiga de Barcelona a la presentación de su libro en Madrid mañana sábado y el domingo se hace una lectura de MUJERES CON VOZ a la que pertenezco (yo no leeré claro que no quiero ningún protagonismo) que es un poemario que está pendiente de salir en apoyo a las mujeres maltratadas es en la Fundación ONCE, bueno ya veré si voy que luego lo mismo me dicen que salga y no me apetece nada, ya se lo he dicho, yo participo con poemas e incluso con mi presencia y que se me nombre pero recitar NO que no me apetece.

Ya os contaré, fin de semana del libro aunque para mi es todo el año jajajaja si hay alguien que compre libros en este mundo soy yo jajaja no se donde meterlos ya, no quiero pensar cuando hagamos la reforma o si nos trasladamos, madre mía. Carlos me dice que debería acostumbrarme a la lectura digital, pero es que no me gusta, no me siento bien leyendo en la tablet, así que los compro y tengo unos cuantos pendientes.......

Mil besos preciosas, OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 24, 2017 9:00 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, supongo que ya estas mejor de tu sontractura, hoy ya seguro que podrás ir al gym hacer los ejercicios , estas perfecta y guapisima y sabes sacarte partida con la ropa, estas ideal, y eso poco a poco ya te iras quitando ese quilito que te sobra, pero estas ideal.
Jaja pon en orden los papeles que tienes a Maga y Irina por tu despacho y ellas se saben ponerlos en orden, jaja. Son tan guapas. Me encantan.

Claro que si Ana los libros siempre en papel, peero es cierto que se necesito muchisimo espacio, pero cuando hagais el cambio ya decidiras, ahora disfruta leyendo y comprado.

Ya nos contaras si al final tuvistes que leer, tu vales para todo y eso lo haces fenomenal.
Todo bien es lo mas importante.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien aunque es verdad que tendrias que poner una queja al Centro de Salud por lo que tu madre le hacen hacer, tu no puedes ir hacerselos ya que no eres fisio y le puedes hacer daño, es una pena ellas no tienen culpa y hacen lo que pueden pero si hay que indignarse y actuar.
Tranquila y es verdad son mayores y estan menos protegidos y tu porque puedes ir aunque vayas rapido y a la carrera pero no es normal.
Siempre estas pendiente de tofos y es agotador te entiendo perfectamente, animo y cuidate mucho.
Marina haciendo ahora las practicas en el Hospital si tendra que madrugar pero es vonito pediatria y quirofano, va aprendiendo mucho y asi podra elegir y toca todo, me alegro mucho guapisima.
El fin de semana con tus amigos, un paron y relax siempre va bien, ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y semana.

Nuestro fin de semana a tope, jaja. El viernes fui con Marta a la prueba del vestido que tiene una boda el dia 29 de abril y esta semana a recogerlo ya , es diferente y la encuentro guapisima.
El sabado fuimos a Manlleu a mirar las flores del evento jaja es que se casan en Arbucies y todo tiene que buscarlos cerca de la zona, asi que iba a ir yo pero al final pobre convenci a Fernando y el pobre tambien vino, comimos en casa de los padres Marc y llevamos los postres y luego nos fuimos los dias a Manlleu, es una experiencia de mas y Fernando nos compro la rosa jaja que bonita, llegamos a casa a las 9 y no se queiron quedar a cenar, se quedo Nala jaja para variar jaja.
Ayer domingo nos fuimos los cuatro a Paseo de gracia, rambla cataluya y fue horrible de gente en fin como si estuviermos en una procesion pero por todos lados gente, y cuando nos cansamos nos fuimos a casa, calles cortadas y horrible, vino la mama de Marc que le hacia ilusion y estuviron con los chicos , luego vinieron a casa a traerme una rosa preciosa y cenaron ya que habia partido, jaja menudo revuelo, a mi no me gusta el futbol, pero a Frnando y a Marc les encanta a Marta un pco pro hicimos cenita y estuvimos juntitos , se ducharon etc, para irse a la cama prontito jaja me lo paso muy bien con Marta, es divirtida auqnue a veces tengo que ir apagar fuego.jaja

Fernando el ICR todo bien, revision rutinaria de cada año.

Amigas todo bien de momento muy estresada porque cada dia tenemos cosillas, pero se van solucionando.

Ya hablamos. Osquiero mucho.

Feliz lunes y con calma y relax .

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 24, 2017 11:06 am

Hola preciosas buenos días ya estoy por aquí con vosotras, sigo jorobadilla con mi contractura, tomándome medicación a ver si poco a poco, tengo como muy cargado el cuello, el trapecio me duele menos, pero el cuello fatal, ahora que estoy escribiendo me molesta la posición es terrible el tema del cuello cuando me pilla ufff horroroso.

GLUCO fin de semana completito me alegra mucho que lo pasaseis bien juntos y los estreses fuera que no merece la pena ( es facil decirlo lo se jejeje a ver si yo me lo aplico). Un beso corazón

ANAIS ya nos contarás que tal tu finde, el tiempo ha sido buenísimo de manera que la zona genial, me encanta, ya sabemos que no es natural pero está precioso. Un besito guapa

Bueno pues nosotros fin de semana tranquilisimo, hemos tenido invitada en casa pero no les hemos visto el p.elo prácticamente, bueno para desayunar jejeje

El sabado al final no fuimos al pueblo de Rosa que está mas lejos y nos levantamos tarde, de manera que otro día, nos fuimos a dar una vuelta a OCAÑA que no lo conocíamos y nos habían dicho que era muy bonito y realmente lo es, tiene una plaza preciosa y un par de fuentes árabes maravillosas, hacen visitas guiadas pero llegamos tarde y lo hicimos por nuestra cuenta,luego estuvimos comiendo allí en un restaurante super mono que el chef es un amigo de Carlos Durán y nos encantó el menú degustación, muy muy bien, tiene un teatrito precioso el pueblo, organizaremos algo para ir a ver alguna obra y luego cenar allí, el teatro es una maravilla tipo corral de comedias, precioso.

Llegamos tarde a Madrid de manera que ya no fui a la presentación de mi amiga y luego a la lectura del domingo ni pensarlo pues estaba con el cuello fatal, así que tranquilita en casa, en la terraza relajada, a ver si se me pasa si no tendré que ir a un fisio.

Bueno mis niñas que esta semana ando con todo a la carrera que nos vamos el viernes y tengo que dejar organizadas muchas cosas. Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 24, 2017 11:58 am

buenos días nenas

conchi, has tenido otro finde de no parar y encima sant Jordi y con buen tiempo todo a tope jaja... bueno con tus rosas maravillosas... feliz comienzo de semana . besitos

anishy,  ya paso el finde, ha hecho muy buen tiempo que parece que a partir de mañana cambia ootra vez, cuídate la contractura y tranquilita sin hacer esfuerzos... besitos

nuestro finde bien, el Monasterio de Piedra precioso con sus cascadas y muy verdecito y luego noche en Calatayud y ayer visita de algunos monumentos que el sabadp cuando llegamos estaban cerrados y la verdad que merecia lapena visitar, me encanto una iglesia del Santo Sepulcro que me parecio precioosa y la placita del pueblo que es muy curiosa... comimos en el Meson de la Dolores que es supermono, y probe los garbanzos con congrio que son típicos de allí... que también tiene un Museo muy cuco... hicimos una cata de vinos en una bodeguita monísima y antigua y bueno pasamos un buen finde que teníamos pendiente, desde hacia dos años... era un regalo de cumple que le hiceron a Paco, y no encontrábamos momento....

como ayer se celebraba Sant Jordi, estaba el ambiente muy festivo, con mucha gente por la calle y con gigantes y cabezudos que me hizo mucha ilusión verlo... como un desfile por las calles y todos los niños detrás ... muy gracioso... se iban parando en las plazas mas importantes y hacían bailecitos...

y como no?? compramos vino, dulces y chocolate artesano.... yo como siempre sin poderme resistir...

bueno lindas, hoy no he ido al gym, porque esta tarde tengo Clug del libro y me tenia que terminar el libro...que me daba apuro ir otra vez sin terminármelo... asi que me he puesto a leer a las 8 de la mañana hasta que lo he terminado...

esta tarde tengo clases prontito , empiezo a las 3 hasta las 6.30 y luego club del libro, creo que el próximo ya lo decidimos que va a ser Muerte en Venecia. ya mañana os cuento.

Mil besos lindas, feliz lunes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 25 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.