AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 21, 2016 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, y hoy consukta, si ya nos cuentas, ves tranquila y hacer lo que te diga.

Como se pasan los dias madre mia, ya mitad de semana.

Me encanta hablar contigo y me cuentas las cosillas del dia. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, hoy ya de regreso, nos cuentas que tal todo y habeis difrutado con excusiones ?. Es bonito por las fotos. Claudia feliz, un viaje inolvidable.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fui a yoga, me encanta, y no hice nada mas , recogi un poco y se pasa muy deprisa la tarde jaja .

Hoy voy a mirar alguna chaqueta, ire con mi amiga, pero al final nos sentamos en el Corte Ingles a merendar y no miramos nada jaja, eso si llegamos a casa nuevas, hemos arreglado el mundo. jaja

Feliz miercoles amigas .

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 21, 2016 11:58 am

buenos días nenas...I love you I love you

hola conchi, ya estoy por aquí, corriendo como siempre, feliz miércoles y hablamos un bestio

hola ansihy, si no te enteras de nada... estas to loqui... jajaj bueno ya hablaremos un besito

os llamare en algún momento a las dos I love you I love you

el viaje a Oslo, genial, en plan relámpago llegar el domingo y venirnos el martes, pero ha dado tiempo a verlo con Claudia, con muy buen tiempo, para mi excesivo calor... Marina super contenta, muy acoplada, le encanta la ciudad, la gente que esta conociendo, tiene un grupito muy majo y se siente muy arropada que es lo importante, las clases bien aunque a un ritmo muy diferente de aquí.. mas lento y mas dialogante, son muy conversadores y todo lo analizan... y trabajan mucho en grupo... y como tiene tiempo para todo... pues va al gimnasio, a clases de noruego, salen de marcha que también la hay allí aunque sea diferente, se hace algún viajecito... bueno ella dice que se le esta pasando rápido y eso es bueno..

A Stavanger nosotras no fuijmos Ani, se fue Marina y solita se hizo el Preikestolen... que yo pase los nervios de mi vida.... no te puedes imaginar... lo peor de todo o lo mejor, esque yo le di la idea...en fin... se fue en tren nocturno de Oslo a Stavanger, se subio al Pulpito y se volvió en otro tren nocturo... toda aventurera ella...

Bueno guapitas, sigo con la rutina... y hablamos. Mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 22, 2016 8:28 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ¡¡ bienvenida ¡¡ Ya en casa. Claudia feliz .

Me alegro mucho que Marina este acoplada y contenta, ademas esta arropada con la gente que esta conociendo es buena señal. El trabajo diferente eso le dara mas conociendo para cuando venga si son conversadores y todo lo analizan ¡¡ perfecto ¡¡ asi tendran menos errores ?. Asi que le da tiempo de ir al gym y sale de marcha es normal jaja hace sus viajecitos que disfrte de la vida , auqnue tu sufres claro, pero sabe cuidarse y se cuidan entre ellos.

Asi que el viaje lo hizo sola , que valor, es toda una aventurera, madre mia.

Hablamos, tu tranquila y ves poniendo las cosillas en orden y no vayas a la carrera, tomate tu tiempo para todo y relax amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya os cuentas, todo supongo que bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya jueves, como se pasan los dias de rapidos. Hoy a yoga , que me encanta.

Feliz dia amigas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 22, 2016 9:51 am

Buenos días chicas, que bien ya estamos todas y tiene color de otoño cálido este rinconcito como siempre.

GLUCO muy bien, YOGA, compras con tu amiga y charleta eso está bien y una se renueva, un besito mi niña, gracias por todo.

ANAIS bienvenida, si hija es que no me entero ultimamente de la misa la media jajajaj, ando a la carrera con mil cosas, hoy por ejemplo tengo una pila de papeles que tengo que organizar y llevar a la gestoría y mandarles temas de bancos de manera que liada.

Me alegra mucho telettubi que hayas disfrutado y Claudia también a mi es que me encanta OSLO y bueno lo que conozco de Noruega también, me parece una preciosidad, me alegra mucho que Marina esté bien, la tengo controlada por instagram jajaja y ella a mi que cuando pongo cosillas me dice que le gusta, me alegra mucho que esté acoplada, disfrutando. Hablamos un besito grande

Bueno pues os cuento, ayer estuve con mi médico de aparato digestivo y ya me ha puesto tratamiento, además de prohibición absoluta de algunos alimentos. El tratamiento es bastante duro muchos días de antibiótico y bueno con protectores y enjuagues de boca que parece ser que por los antibióticos pueden salir aftas y luego dejar pasar un tiempo volver a hacerme una prueba de aliento a ver si ha desaparecido la bacteria y volver a consulta, a ver que tal todo, empezaré el lunes pues estoy un poco acatarrada y no quiero empezar hasta estar mejor.

Por lo demás, pues nada sigo con mi gimnasio y con mis clases de pilates y bodybalance.

Comenzamos el otoño niñas, Carlos ya mas liado con el trabajo, empieza a haber mas pacientes por la tarde, bueno y Sergio también y parece que Sergio va un poco mejor, a ver, ya os iré contando, está muy contento en la Fundación, en definitiva es lo que le gusta la planta de la CORONARIA es una unidad especial y a él le gustan esos casos mas graves, mas extremos, está muy contento, a ver si con un poco de suerte se consolida, por ahora el contrato se le termina a finales, pero parece que hay rumores por allí que tal vez le hagan otro, ya os contaré, ojalá.

El tema de independizarse con sus amigos de siempre están en ello jajaja, ahora quedan siempre por la zona y están encantados con su nuevo barrio jajajaj me parto, yo trabajé por allí mas de 10 años de manera que me conozco muy bien la zona, solo falta que se vaya el inquilino de la abuela de Jorge que no quiere irse aunque le ha vencido el contrato, según los abogados es cuestión de poco tiempo, no tienen nada que hacer, la abuela ha alegado que lo necesita para sus nietos y que no quiere renovar y el contrato ya está terminado, a Sergio le conocen desde pequeñito tanto los padres de Jorge como la Abuela y bueno creo que le vendrá bien el cambio y de todas maneras aquí o donde yo esté siempre tendrá su habitación :-)

Bueno niñas que voy a Seguir que tengo mucho lio, Carlos hoy no viene a comer, Sergio hoy no trabaja que salió de noches y yo quiero terminar esto para llevarlo al gestor. Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de JUEVES - comenzamos temporada

Mensaje  ANISHY Jue Sep 22, 2016 9:54 am

Fe mía (Pedro Salinas)

No me fío de la rosa
de papel,
tantas veces que la hice
yo con mis manos.
Ni me fío de la otra
rosa verdadera,
hija del sol y sazón,
la prometida del viento.
De ti que nunca te hice,
de ti que nunca te hicieron,
de ti me fío, redondo
seguro azar.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 22, 2016 12:39 pm

buenos días Conchi ya estoy aquí, me tomo una fruritta de media mañana y a seguir con el dia. todo bien corazón, como voy al gym se me pasa la mañana rápido. mil besos y feliz jueves ya

buenso días Anishy, bueno no queda otra que hacer el tratamiento, llevas ya muchos meses, a ver si consigues quitarte la bacteria y seguir con las dietas y las limitaciones alimentarias que te pongan... paciencia y poco a poco. mil besos.

bueno nenas, pues todo bien, seguimos la semana, y ya con un pie en el finde, ayer me decía Paco que se quiere coger algún dia, que lleva desde el 20 de julio sin parar, tienen mucho trabajo pero tiene que hacer un paroncito ahora que ya vienen todos de vacaciones... a ver si ya me confirma y podemos hacer una escapadita cortita .

Ya os ire contado. MIl besos y feliz jueves. I love you cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 23, 2016 8:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si ya estamos en otoño y cambio de todo. Feliz otoño y como tu dices con esos colores tan maravillosos y ocres.

Los papeles siempre te esperan y se duplican, tranquila ves haciendo y los llevas al gestor que eso no lo puedes dejar, te marchas al volver parecen que te esperan, sin agobios.

Bueno ya te han mandado medicacion, vigila los alimentos que no debes de tomar y a esperar los resultados, empieza el lunes, ira bien, ya veras Ana.

Que maravilla vas al gym, pilates y bodybalance, estas en forma, di que si esos cuerpos diez hay que cuidarlos.

Ojala que a Sergio le renueven el contrato, esta contento es importante y le encanta eso es lo mejor.


Claro que si Sergio en su casa siempre tendra su habitacion y es importante para el independizarse lo conseguira y es una gran experiencia , vosotros siempre apoyandole en todo y si es mucho mejor, si lo tiene decidido solo le fala la cas y tomar su propia vida con vuestra ayuda siempre, todo ira bien

Gracias por el poema.

Un beso muy fuerte corazón.

ANAIS, las mañanas no tienen nada de tiempo se pasa muy rapido, tu tambien al gym y te organizas muy bien.

Tambien eres un zascandil ya preparando otro viaje jaja, tienes razon si Paco lo necesita algun sitio encontrareis sobretodo para dejar la mente quieta y poder relajarse.
Me alegro que todo este bien y contentos todos,

un beso muy fuerte corazón.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Hoy ya viene Fernando de su viaje que han estado en Avila, haciendo un curso mindfulness, pobrecito ayer estaba muy cansado y ya con ganas de venir, jaja,

Lo ire a buscar al Ave que viene con sus compañeros y luego un taxis y a casa a relajarse.
Luego saldremos a comprar que mañana aqui en Barcelona es fiesta.
Marta se marcha a Vic con Marc que el lunes fue el cumpleaños de la madre de Marc y van a estar el fin de semana con ella.

Nosotros no sabemos pero seguro que tranquilos que Fernando vendra muy pero que muy cansado.
Asi que lo cuidare y lo mimare por estos dias que no ha estado en casa.

Feliz viernes amigas y un feliz fin de semana.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 23, 2016 10:54 am

Buenos días preciosas entro corriendo que me voy al gimnasio y a comprar unas cosillas y así no hago mucho ruido por aquí que Sergio está durmiendo que ayer salió con sus amigos a cenar y al final se liaron un poquito y vino sobre las 2, bueno, no va ser todo trabajar y como yo le digo que disfrute a tope de todo, me encanta verle bien y contento, a ver si va pasando esta rachita, que sin ser nada grave no está bien.

GLUCO pues nada este fin de semana tranquilos y a disfrutar de paseos y esas cosas que también está bien, no todo va a ser juerga y jarana jajajaja. De todas formas por el sitio donde estaba digo yo que no vendrá muy cansado jajaja que era un remanso de paz y la comida se veía muy buena de manera que no se queje jejejej y que te mime el a ti I love you un beso mi niña preciosa, te quiero mucho. Hasta el lunes.

ANAIS pues nada lo que hagas disfrutadlo y así que descanse Paquito que es verdad lleva unos meses a tope el pobre y con el calor que ha hecho, le vendrá genial, hablamos telettubi tengo ganas de darte un achuchón que hace mil años que no te veo I love you I love you

Pues nada nosotros el fin de semana tranquilito también, hoy supongo que no haremos nada especial ya que Carlitos irá al gimnasio esta tarde que le viene genial y le relaja mucho y cuando puede pues se va, la verdad es que es muy constante y le viene muy bien, el tío no engorda nada y eso que come y bebe y en fin que suerte Very Happy Very Happy a veces vamos juntos a BODYBALANCE jajaja y nos lo pasamos genial, el tiene flexibilidad CERO y ayer me decía que tenía unas agujetas enormes de la clase del miercoles que fuimos juntos jajajaj me parto de risa, haciendo los ejercicios de pilates con las piernas abiertas a tope y unos temblores enormes jajajaj es para verle, ya se ha dado cuenta que PILATES no es tan sencillo como parece Very Happy

Mañana quiero ir a una exposición de pintura que me interesa, de manera que iremos por la mañana y luego tomaremos el aperitivo por allí por Huertas y por la noche tenemos entradas que al final las cogió Carlos para un espectáculo en los teatros del Canal que creo que es de un payaso del Circo del Sol, parece ser que es una auténtica maravilla, ya os contaré.

Un besito mis niñas feliz fin de semana, pasadlo bien I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty POEMA DE VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Sep 23, 2016 10:56 am

Era mi corazón un ala viva y turbia... (PABLO NERUDA)

Era mi corazón un ala viva y turbia...
un ala pavorosa llena de luz y anhelo.
Era la primavera sobre los campos verdes.
Azul era la altura y era esmeralda el suelo.

Ella -la que me amaba- se murió en primavera.
Recuerdo aún sus ojos de paloma en desvelo.
Ella -la que me amaba- cerro sus ojos... tarde.
Tarde de campo, azul. Tarde de alas y vuelos.
Ella -la que me amaba- se murió en primavera...
y se llevó la primavera al cielo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 23, 2016 1:38 pm

buenos días nenas , ya casi tardes❤ I love you

hola conchi, pasa buen fin de semana, ya con Fernando de regreso... descansar y lo que os apetezca. mil bestios.

hola anishy, si a ver si nos decidimos, bueno se decide mi chico que no se termina de aclarar.. ya os contare si nos vamos unos días o que hacemos... pasarlo bien el finde, y yo también tengo ganas de achucharte... se nos ha pasado el verano sin vernos . mil besitos.

yo por si acaso, hoy me he ido a hacer la cera y repaso de manicura y pedicura que la tenia reciente de no hace mucho... Este finde Marina tiene visita va a verla su amiga Gaia desde Italia, estará con ella hasta el lunes... asi que otro fin de semana de chumi.

bueno guapitas. pues ya os dire si hay algún plan. feliz finde. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 26, 2016 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, las fotos del teratro geniales, me encanta, os lo pasasteis genial me alegro mucho.
Sergio claro que si que salga a divertirse, tienes razon no solo se va a trabajar tambien hay que vivir la vida madre mia, poco a poco Ana ira mejerando, ya veras.

jaja os imagino a Carlos y a ti en el gym jaja sois ideales y ademas tu que eres tan divertida jaja. Hay que divertise en todos los sitios.

Habeis descansado, ya preparados para el comienzo de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y ya de nuevo otro viaje madre mia tienes una vida muy intensa jaja, claro que si salir donde le apetezca a Paco que lo necesita y cambia de lugar y se relaja que el verano es muy estresante.

Pasarlo myy bien y disfrutar amigos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el di.

Nuestro fin de semana jaja, el viernes vino Fernando muy cansado ya que casi no les dejaba dormir se tenian que levantar a las 6 y media y a las siete tenian meditacion y a las 8 desayuno t a las nueva las clases hasta las 7 /8 de la tarde muy intenso, pero contento es lo importante.

Asi que fui a buscarle y cuando llegamos a casa empezo a llover, se puso a explicarme su semana y a las 7 y media me fui yo a comprar ya que el pobre no podia con su cuerpito, cenamos tranquilos y a la cama a descansar, el sabado que fue festivo en Barcelona nos fuimos por la mañana a Badalona y compramos dos maletas jaja que no necesitamos pero bueno ... una de cabina y la otra grande pero sobretodo mas manejables porque la que tenemos de viaje grande es enorme y antigua asi que perfecto, ya tenemos equipaje nuevo, jaja, por la tarde un paseo por el barrio y nos llamo Marta que vendrian a cenar perfecto ¡¡ fui s buscar pan y Fernando preparo una fundi de queso, embudido varios jaja y un pastel pequeño con y sin azucar que todavia quedaba, jaja asi que nos dejaron a Nala feliz como una perdiz y el domingo nos fuimos a la piscina que hacia sol ahhh y colocamos las maletas y la antigua esta fuera para llevarla al pueblin y la dejaremos en el desvan, por la tarde despues de la siesta llevamos a la princesa a su casa, ha sido relajado y familiar.

Todo bien amigas, contenta y feliz .

Os deseo un feliz lunes, cuidaros mucho.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 26, 2016 10:23 am

Buenos días chicas feliz comienzo de semana, voy a la carrera como siempre que tengo que organizar mil cosas y no llego a todo ufff me voy ahora mismo a ver una lavadora que esta ya se ha muerto del todo y me ha dicho el chico que viene a arreglarla que se la tiene que llevar al taller y que la pieza de tambor ronda unos 200 euros mas la mano de obra, total que voy a comprar una nuevo, no quería por que como andamos con el tema de la reforma o el cambio, en fin que se que luego cambiare todo, pero no puedo estar sin lavadora, así que compraré una económica que se acople a las características de la secadora y se acabó.

GLUCO pues al fin has tenido un fin de semana completo, bueno lo importante es que hayas estado tranquila y o hayas pasado bien, la meditación debía ser obligatoria, tomarnos un tiempo de mediación al día viene genial, lo que ocurre es que no lo hacemos, Sergio también está en ello Very Happy Un besito grande mi niña

ANAIS donde estáis telettubi?? podríais haberos venido el sábado fue genial, genial, lo pasamos muy bien es como entrar en un sueño, muy circo del sol, nos encantó merece muchísimo la pena de verdad. Donde estéis descansad y pasarlo bien. Muchos muchos besos

Pues nada voy a seguir que estoy a la carrera, ya empecé ayer con todo el tratamiento y espero que los antibióticos no me arreglen una cosa y me empeoren otras, en fin, el tema es que entre el cambio de estacion y los antibióticos terminaré como un trapo Sad Sad Sad

Un beso mis niñas feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 27, 2016 8:40 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, madre mia la lavdora, bueno tienes razon comprate una sencilla y cuando hagais la reforma ya te la compras con muchas mas prestaciones pero para salir del paso la necesitas.

Tienes razon hau que dedicarse cada dia un ratin para nosotros pero es a veces dificil siempre hay cosas pendientes.

Animo con los antibioticos y si es fatal el cambio de estacion pero lo conseguirás y estaras mejor.

Cuidate . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, disfruta en la playa y estos dias tan relajados y tranquilos que no debe de haber nadie.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer bien estuve con Roser la esposa de mi hermano que hacia tiempo que no nos veiamos y mi hermano no vino ya que tenia una clase de futbol, charlamos y se paso la tarde muy rapida.

Todo bien y hoy a ver si puedo ir a yoga jaja si mi fernando no me prepara algun sitio mas interesante.

Feliz martes amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 27, 2016 10:54 am

Buenos días chicas ya también por aquí para tomarme un café y dejaros un besito.

GLUCO haces muy bien esos ratitos de charla vienen genial y a ver si esta tarde puedes ir a Yoga que te viene bien, bueno sin agobiarte por nada si surge algo mas interesante pues se cambia jajaja yo con el Gimnasio hago lo propio pero no me agobio, es decir si no tengo tiempo pues al otro día, esta semana la tengo fatal y muchas veces por la tarde ya me siento tranquila a leer o he quedado con alguien y ya no voy, de manera que con continuidad pero sin agobios. Un beso mi niña guapa

ANAIS playeando me telettubi que lo paseis genial a ver si cuando vengas nos vemos Very Happy Very Happy que yo ya ando preparando el viaje de octubre son solo 4 días pero ya estamos organizando excursiones y cosas desde aquí. Un beso guapa

Pues nada yo ahora me voy al medico de cabecera para las recetas y luego intentaré ir al gimnasio en algun momento, hoy mis chicos tienen trabajo todo el día, Sergio trabaja por la mañana y esta tarde en principio tienen 4 pacientes.

Parece ser que en principio no ha renovación de contrato ya que aun no se ha determinado el tiempo de la baja y por ahora la cubriran con alguien contratado y de lo de Hemodinamica aun no hay nada, de manera que en fin a esperar, le da penilla por que está superagusto allí pero en fin. A ver si vuelve a surgir otro contrato pronto, ahora se dedicará a hacer las guardias de voluntariado de SAMUR en Octubre y va a preparar para publicar en una revista médica el trabajo fin de Carrera que todo el mundo le anima que es muy interesante y para los congresos de Hemodinamica poder tenerlo publicado y hacer ponencias puesto que ya pertenece a la Asociacion española es Cardiología. En fin yo le digo que tranquilidad que son las vacaciónes que no ha tenido. Pero anda tristón deja allí muy buenos compañeros y estaba muy a gusto, a ver si hay suerte y vuelven a llamarle.

Bueno mis niñas ya os he soltado la parrafada mañanera, os dejo mil besos y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de MARTES . PRECIOSO

Mensaje  ANISHY Mar Sep 27, 2016 10:56 am

Allá (Meira Delmar)

Si acaso al otro lado de la vida
otra vez, por azar, nos encontramos,
¿se reconocerán nuestras miradas
o seremos tan sólo un par de extraños?

De todos modos te amaré lo mismo.
Juntos. O separados.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 28, 2016 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tienes razón hay que hacer lo que se pueda y sin agobios, tomo nota pero se me olvida.

Sois zascandiles y viajeros, hceis muy bien cuatro dias fuera de casa en Edimburgo ?, a disfrutarlo y llevais todas las excursiones y el plan preparado sois muy organizados, me encanta.

Sergio pobrecillo, seguro que otro trabajo le saldra, eso es verdad que esta a gusto con el trabajo y compañeros, pero es lo que hay... seguro que le saldra un trabajo mejor, se lo merece.

Ojala le publiquen el trabajo es importante.

Precioso poema Ana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, seguir disfrutando y relajaros que empezamos con la rutina. Vosotros no quereis soltar el veranito. jaja

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que hoy tengo mucho sueño y tostadas para empezar con fuerza y energia el dia.

Ayer si fui a yoga y cuando llegue a casa zas se fue la tranquilidad, se nos ha estropeado la encimera de cocinar, jaja y tuvimos que improvisar en el horno , mi Fernando estaba atacado madre mia por nada se altera, tiene menos paciencia... el curso no le a servido de nada, pobre la vida hay que tomarla de otra manera, pero no sabe.

Paciencia y mucho ohhhhhhhh.

Ahora llamare y a ver si pueden venir hoy ?.

Por lo demas todo bien.

Feliz miercoles

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 28, 2016 11:57 am

Buenos días niñas, entro para tomarme un café y daros un besito

GLUCO pero no ha estado tu chico en un curso de meditación?? pues con tranquilidad hay que tomarse todo, nada se soluciona alterándose, pero vamos a carlos le pasa lo mismo, se pone como una hidra a la mínima, ganas tiene que alterarse mas de la cuenta. El otro día abrió el frigo y una de las botellas de agua debía estar mal colocada y se cayó rompiéndose (es cristal claro) bueno oigo los gritos y las exclamaciones desde la habitación como si se hubiese caído la cocina entera, las gatas corriendo por el pasillo jajajaja en fin, pues nada recoger los cristales, quitar el agua y se acabó, no pasa nada más, pues él eso, como una hidra total. Very Happy Very Happy

Llama y en nada lo tienes organizado seguro, yo estoy esperando hoy que me llamen de la lavadora que me dijeron que posiblemente hoy la traerían o si no mañana.

Un beso mi niña preciosa y tranquilidad. Gracias por todos tus ánimos siempre. Te quiero mucho I love you

ANAIS como vamos?? tú de perlas imagino por allí en la playita, bueno un beso mi niña disfruta mucho, hablamos a tu regreso

Pues nada os cuento, he tenido que suspender el tratamiento de antibiótico ya que me hice una analítica como os conté y tengo la función renal tocadilla, la creatinina elevada y tengo que volver a pincharme mañana, llevo en reposo desde ayer, no puedo ir al gimnasio ni hacer esfuerzos y comer sin grasa para no cargar el riñón y beberme tres litros de agua ............ ya os contaré como va todo, jo ultimanente soy la pupas, me pasa de todo Sad Sad Sad Sad de verdad estoy muy hartita si no es una cosa es otra.

Un beso mis niñas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 29, 2016 8:32 am

Hola chicas buenos días, hoy soy la primerita de manera que preparo yo el café y los bollitos y unos zumos.

Bueno pues ya me ha pinchado mi niño y se lo ha llevado Carlos, como en el laboratorio del Marañón está una muy buena amiga mía que trabajamos juntas en la clínica pues le acaba de decir a Carlos que en la primera máquina lo mete, esperemos que haya bajado, estoy un poco preocupada, ya os contaré.

Ayer estuve bebiendo agua en abundancia y en reposo y bueno a ver que tal, así llevo desde el martes y por supuesto el tratamiento de antibiótico suspendido.

GLUCO un besito corazón

ANAIS ya vi ayer que estabais de camino espero que lo hayas pasado genial. Muchos besos

Bueno pues voy a puntear unos pacientes y a organizar papeles para que se los lleve Carlos que tengo aquí todas las fichas de Moncloa y aquí no hacen nada.

Hasta mañana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty POEMA DE JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 29, 2016 8:35 am

Día de otoño (Rainer Maria Rilke)

Señor: es hora. Largo fue el verano.
Pon tu sombra en los relojes solares,
y suelta los vientos por las llanuras.

Haz que sazonen los últimos frutos;
concédeles dos días más del sur,
úrgeles a su madurez y mete
en el vino espeso el postrer dulzor.

No hará casa el que ahora no la tiene,
el que ahora está solo lo estará siempre,
velará, leerá, escribirá largas cartas,
y deambulará por las avenidas,
inquieto como el rodar de las hojas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 29, 2016 8:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja si se ponen como hidras total, si la cosa tiene solucion pues ya está, en fin... mucha paciencia y no hacer caso porque si no .... jaja. hoy vendran a ver si se soluciona o bien nos han dicho que hay que comprar otra ayyy solo nos ha durado 2 años y dos meses la garantia es solo dos años sin comentario.

Estamos cocinando en el micro y horno, la comida y cenas con menos grasas, jaja.

Ana funcion renal tocadilla, vaya tranquila haz reposo y las comidas sin grasas, bebe tres litros de agua y sobretodo no te agobies, yo entiendo que estes harta animo corazon.

Un beso muy fuerte

ANAIS, tu sigue de chumi jaja y claro que si disfruta y relajaros que estais muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Ayer vino Marta y la acompañamos a comprar que necesitaba comida y cosillas para la Nala y fuimos con ella, pobrecita esta cansada con los peques, lo lleva mejor que el año pasado y la voz en fin... habla mucho y se queda con las cuerdas bucales muy mal, da socilla escucharla cuando habla y eso que ha ido al foniatra y hacer ejercicios de voz pero los dos primeros dias y luego ya vuelve a tener la voz fastidiada en fin... se pone un spray, y un de todo pero es su punto debil, bueno uno de llos.

Por lo demas todo bien, a ver que pasa hoy y si puedo ir a yoga.

Feliz jueves amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 30, 2016 8:31 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayyy no te lei ayer, entre tan rapida que fui a lo mio, perdón.

Tranquila a ver que te dicen y sobretodo cuidate, sigue haciendo reposo y bebe agua y ojala baje los resultados del riñon, ya nos cuentas.

Si puntea los pacientes y organiza papeles sin agobios y haz lo que puedas tranquilamente.

Precioso poema, gracias

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue de relax en la Vera que maravilla. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya viernes como se pasan los dias.

Ayer si fui a yoga ¡¡ bien ¡¡ y tambien vino el señor y esta arreglada la encimera de cocinar, el arreglo casi los 200,00 euros madre mia que paston, pero el arreglo o una nueva y claro era mucho mas dienero ye sta tiene dos años y cuatro meses, segun la factura, ya esta solucionado es lo importante, y mi Fernando un poco mas tranquilo, ayyy ha perdido toda la paciencia de verdad chicas.

Hoy seguro que iremos a comprar para este fin de semana y fruta que me falta, siempre falta algo. jaja
y lo que surja el sabado por la tarde he quedado con Marta, asi que Fernando se quedara en casa o se ira algun sitio jaja y Marc tambien a quedado con amigos, nosotros mas tranquilas, jaja
El domingo si hace bueno y temperaturo buena iremos a la piscina que se esta muy tranquilo y el sabado por la mañana tambien, aunque todo puede cambiar jaja ya os contare.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Ya entramos en Octubre, madre mia .

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 30, 2016 11:17 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí, un cafetito y a seguir.

GLUCO no te preocupes a veces ocurre,bueno el tema es que ya tengo resultados y me ha bajado a niveles normales, no se si ha sido alguna deshidratación en el gimnasio acompañada de el antibiótico pero el caso es que ha ocurrido, por ahora tengo suspendido el tratamiento y voy encontrándome mejor, aunque sigo un poco cansada pero al parecer es normal despues de la insuficiencia renal aunque haya sido moderada, en fin hija que estoy muy harta ya. Un beso grande disfrutad del fin de semana haciendo lo que sea pero disfrutad

ANAIS sigue tranquilita descansando, ayer te paso Carlos el enlace por si te interesa que han puesto descuentos, un beso grande a los dos


Bueno pues nosotros esta tarde saldremos a hacer unas compras, voy a comprar unos cuentos a los peques de Rodri que mañana vamos a comer a su casa, de manera que les llevaré algun cuentecito que ya tienen año y pico y si les compras alguno con texturas o sonidos les gusta mucho Very Happy y bueno al que va a nacer llevarle unos patuquitos como siempre jejeje bueno y le llevaré chuches al VICENTE que es el gato que es un bombonazo, así que pasaremos el día allí con ellos, Sergio imagino que vendrá a comer y luego se marchará con sus amigos y el domingo iremos a la exposición de pintura de la Caixa que tengo, bueno tenemos ganas de ir que a Carlos también le encanta ese tipo de pintura y al final el fin de semana pasado no fuimos por que yo me encontraba mal el domingo.

Mil besos preciosas feliz fin de semana os quiero

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 03, 2016 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, me alegro que esté mejorcita, poco a poco, el susto ya paso y ahora a cuidarte.

Muy bien con los amigos jaja seguro los niños encantados con los cuentos y, el gato Vicente jaja es genial el nombre.
Sergio tambien a comer ¡¡ perfecto ¡¡ luego con los amigos es lo que toca, que se divierta y distraiga.

Ayer a la exposición ya vi las fotos son geniales, no parais amiga, haceis muy bien, disfrutando siempre de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. jupiiii.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en casa ?, nos cuentas, todo relajado y sobretodo Paco ha dormido y se ha despejado.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con enegia el dia.

Nuestro fin de semana relajado, el viernes fuimos a recoger a Marta de la peluqueria todos jaja y compramos comida pa el fin de semana, se quedo en casa Nala jaja y ellos se marcharon a comprar al carrefour unas cosillas que le faltaban, y el sabado nos fuimos por la tarde de compras miramos pero no compramos nada jaja y luego a casa a cenar ya que Fernando habia preparado una tortilla de patatas y estuvimos los cuatro cenando, y ayer domingo fuimos de paseo por la mañana y ellos se marcharon con unos amigos a una feria, asi que yo a las 6 y media que llegaron, les fui a llevar a Nala que no queria irse jaja se planto a mitad de camino y no queria andar jaja pero llegamos relajadas las dos sin prisas jaja, y luego a casa a recoger los pelos pasamos el aspirador y fregue el suelo jaja, preparar las cosillas para hoy y fin de semana terminado.
Todo bien y tranquilos.
Hoy a recoger ropa que ayer no me dio tiempo jaja siempre con retraso y siempre igual.

Os deseo un feliz lunes amigas, yo tambien os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 03, 2016 8:56 am

buenos días nenas. I love you

hola conchi, buenos días, ya estoy aquí, de vuelta de la semana de chumi, todo bien , si Paco relajado, por lo menos desconectar unos días y hoy vuelta a la normalidad y a la rutina. empezamos semana con energía y Octubre ya. mil besos

hola anishy, te corte el otro dia la llamada, estaba en la ducha y me quede a media, y te he llamado un par de veces pero como eres una zascandil.... bueno te intento llamar hoy. que tal esta Carlos?? me he acordado mucho de el este fin de semana, con todos lo sucedido, bueno injusto y falso, sin palabras... hablamos corazón. Espero que te encuentres mejorcita. besos

bueno nosotros ya suponéis, todo bien, en la playa unos días muy relax porque todo esta ahora mas tranquilto, menos gente, y buen tiempo con lo cual hemos podido aprovechar, y luego un par de días en la Vera al regreso, para poner todo un poquito en orden... el finde ya por aquí en Madrid, salimos a dar una vueltecita en moto y a comprar viveres el sábado que teníamos la nevera pelada y el domingo teníamos un groupon y lo consumimos para comer y por la tarde casita tranquilos.

Pendientes de Marina, que ya parece noruega jaja... este finde sus amigas de Pinto han ido a verla y se han ido a la zona de Bergen y Flam... disfrutando y aprovechando para conocer el país, esta semana esta mas tranquila de clases porque allí son vacaciones de otoño, solo tiene clases dos días y la semana que viene algún examen y algún trabajo para presentar, asique aprovechara estos días si clase para ponerse al dia... que ya la he dicho, que menos chumi ya y que se ponga las pilas...

Esta tarde ya empiezo el club del libro, me he leído a marchas forzadas estos días el que habían elegido,... y también ya empiezo clases en serio, gimnasio en serio y dieta en serio (ayy que difícil)

Bueno guapas, feliz comiezo de semana, que ya estamos en Octubre, sin darnos cuenta. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 03, 2016 5:24 pm

Hola bonitas buenas tardes mas vale tarde que nunca jeje, es que esta mañana ha venido mi sobrina EVA y los peques y al final me he liado y bueno, pues nada aquí estoy.


GLUCO fin de semana tanquilo de cangulos de Nala jejej, bueno pues genial, que tengas una buena semana corazón un besito

ANAIS pensaba que estábas el fin de semana también en la Vera?? llamarías ayer por la tarde que es cuando no estuvimos, bueno y el sábado todo el día Very Happy un beso guapa

Pues nada nosotros el fin de semana semitranquilo, estuvimos en casa de RODRI el sábado comimos un asado argentino, bueno yo poquito que aun me resiento, pero bien, con los niños retozando en el hjardín que hizo un día genial, Sergio no vino había quedado a comer con unos amigos, ayer domingo nos levantamos tarde y sobre las 5,30 nos fuimos a la exposición de Caixaforum que me gustó mucho y luego tomamos algo en la Terraza del Reina Sofía y a casita, Sergio también había quedado con sus compis del master Very Happy Very Happy

Pues nada chulis un besito grande, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.