AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 20, 2017 12:50 pm

buenos días nenas  I love you  I love you

hola conchi, ya paso el finde de cumple y todo bien, Fernando que no se coja tantas rabietas que no se puede quejar, teneis a la niña con vosotros todos los findes y a Nala también asique que no se queje... estos chicos de verdad... bueno guapita empezamos semana y con fuerzas a por el lunes. mil besos  I love you  

hola anishy, jaja bueno cuando las cosas no son buenas, pues hicisteis bien en saliros.... para que aguantar tostones???  y como te vas a poner buena si no paras, culito de mal asiento... todos los días de chumi... bueno corazón, cuídate esta semana, tranquilita que el sábado tenemos chumi... besitos y a por la semana con fuerza. I love you

bueno pues nosotros al final fuimos al auditorio el sábado  era un concierto de Camara con miembros de la orquesta de viena y Londres y una violoncelista ucraniana que era la artista invitada,y madre mia a mi se me pusieron los pelos de punta, teníamos muy buenos asientos, cerquita y el tema era Bach, el barroco y el cine... con adaptaciones de temas musicales de varias películas.... nos encantó... luego en el intermedio también hubo una invitación a copita de vino y snacks... la genta como una gumia tirándose a por un trozo de queso... de verdad , nos quedamos flipados... pero bueno el detalle estuvo muy bien.

Y al final no fuimos a cenar a ningún sitio, teníamos reservados por Huertas un sitio muy mono que tengo muchas ganas, llegamos tarde, Marina y yo entramos corriendo y nos dieron la mesa... y Paco se quedo aparcando , y  aunque parezca mentira, que mi Paquito siempre encuentra sitio. pues después de media hora esperando... nos tuvimos que salir porque era imposible aparcar, los parkings llenos, en la calle imposible.... asi que mi Paquito como una hydra , como dice Anishy jajaj protestando todo lo que daba... .... nos tuvimos que ir, ya lo he cambiado para otro dia... en fin.

y ayer domingo, tranquilitos en casita y descansando, Marina haciendo trabajos de las practicas, y también fue el sábado al hospital, con sus bebes, que además hubo cuatro cesáreas y estuvo muy entretenida jajaj.... tuvo que recuperar un dia, el viernes próximo,  porque el próximo finde se va a Milan a ver a su amiga Gaia que ahora esta viviendo allí, se ha mudado para estudiar la carrera en Milan, asi que visita express de viernes a domingo...

y bueno poco mas,  esta tarde solo tengo una clase a primera hora, porque los demás alumnos están con gripe y no van a venir... asique aprovechare para empezar a leerme el libro del Club que este mes es La Metamorfosis de Kafka.

Mil besos lindas, por aquí nos vemos.  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 21, 2017 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, bien ya has empezado el gym ¡¡ perfecto ¡¡ poco a poco y sobretodo cuidate este resfriadillo que llevas adosado, jaja como dice Anais.
Sergio feliz en Segovia con sus amigos de siempre y no tuvo problemas, se sufre por la situaciñon pero luego no pasa nada, Ana tranquila pero no se puede evitar es cierto, siempre pensando en lo que puede pasar y luego no pasa nada, disfrutan y se lo pasan genial, que es lo que tiene que ser.
Que bien, sabado y domigno de fiesturri "chumi" jaja y el doingo por la tarde de relax para empezar la semana descansado, os lo pasais muy bien aunque tuvierais que iros, ya paso y salisteis con humor.
Cuidate mucho ya lo se que lo haces, pero con estos cambios de frio y calor, asi estan los cuerpos.
Un beso muy fuerte corazon.
ANAIS, todo bien, y si estos chicos son asi, que le vamos hacer, no pasa nada volveis otro dia pero menudo plan, ya paso y a todos nos pasa.
Sigues leyendo que maravilla y ademas vas al clud del libro, parece interesante, haces muchas cosas tambien Ana, tus clases por la mañana tu gym, compras, comidad, madre mia estas muy organizada.
Marina tambien de chumi, no se pierde nada, hace bien, un fin de semana con su amiga en Milan, una maravilla, que aproveche bueno ella siempre viaja, le encanta como a vosotros.
Me alegro mucho que todo este bien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomoun cafe fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el dia.

Que sueño tengo madre mia, jaja

Gracias, si lo pasamos muy bien, y era su dia asi que hay que hacer todo lo posible para que este feliz.
Esta muy liadilla y nerviosa yo la intento relajar pero es asi ella, y a mi me toca el papel de relax.
Tampoco tiene mucho tiempo libre, esta hasta las 5 y media con los peques y luego tiene clases de ingles y los cursos que le dan para hacer, tanto en presencial como on-linne, pero se organizan los dos bien, eso si sin tiempo.
Estan felices y contentos y yo mas. jaja eso a mi fernando se ataca cuando lo digo.

Os deseo un feliz dia y animo para el martes.
Yo intentare ir a yoga jaja.
Ayer fuimos al decatlon a comprar pantalones para estar por casa para mi fernando y camisetas que ya estaban un poco cansadas de ellas, asi que vestuario nuevo pero igual, poco para elegir a estas fechas, y los pantalones "viejitos" para el pueblo y asi vamos no vaciamos nada. jaja
Yo intentare vaciar algo, vamos este fin de semana, para controlar las terminaciones de la obra , ya terminda pero siempre faltan cosas, pintar el techo, arreglar baldosas con eso blanco que no me acuerdo como se llama, etc.
Terminar la luz para que la pongamos conectar la calefaccion con el movil, tal y como esta es mas cara, en fin... ya sabeis se empieza y terminaremos dentro de un tiempo, pero bien podemos ir sin problemas.
Ya os ire contando. jaja
Feliz martes amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 21, 2017 1:57 pm

hola conchi buenos días, me parece muy bien renovando el armario con ropita nueva, auqnue sea para estar en casa... hay que retirar lo viejito de vez en cuando jaja... y a Marta mucho animo, esta muy ocupada y muiy liada y este año con extra-evento, tranquilos y poco a poco... y la obra del pueblin pues igual, con tranquilidad y poco a poco, siempre hay algo que hacer en las casas... ves a tu yoga que te va genial y te das un momentito para ti. mil besso y feliz martes.

hola anishy, que tal estas?' espero que mejor de los catarros y de todo, hoy tenemos un dia solecadiot y parece que va a seguir asi esta semana que biennnn!!! necesitamos la luz del sol para animarnos y mejorarnos...  aun no has entrado, te esperamos por aquí y nos cuentas. mil besos

bueno linda, hoy no he ido al gym porque me duele un poco la garganta, y no quería ir, sudar y coger frio... tengo los virus rondando y de momento me voy librando de la gripe gorda, a ver si no me da... que no me quiero poner malita, de momento me tomo ibuprofeno y se me pasa... luego he ido que tenia hora para hacerme la cera... y a comprar pescadito para comer.

Esta tarde tengo clases hasta las 7... y Marina no viene a comer que tenían un seminario en el hospital de 3 a 6, asique como solita... Paco tampoco viene.

Bueno lindas, mil besos y feliz martes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 22, 2017 9:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, gracias por tus palabras, si Marta este año va muy liada y eso le encanta pero luego va muerta al finalizar el dia, esta semana con los carnavales y cada dia tiene que ir disfrazada jaja con algo como los peques, ayer fue de vaca si, si de vaca hace dos o tres años no me acuerdo le regalamos un pijama disfraz de vaca y ayer se presento en clase jaja esta un poco loquilla pero feliz.
Este año con los cursos del cole, su ingles, sus preparativos y bailes, salidas para mirar cosas conmigo y con sus amigas, no le queda tiempo de nada, yo la animo pero en fin, ella es la que tiene que poner un poco de freno, pero esta feliz y contenta pero MUY CANSADA JAJA.
Tu cuidate ese resfiradillo y engañalo con el ibuprofeno para que no t pongas malita y ahora menos que el vieres es tu CUMPLE ? lo tengo apuntado ahora lo digo de memoria y me falla. jaja.

Comistes solita asi terminastes antes y recoges mas prontito, la cena en familia los tres y os contais todo el dia lo divertido y las cosillas que han sucedido.

Un beso muy fuerte corazon.

Yo me fui a yoga y mi fernando se enfado ,jaja ya que tarde porque me puse hablar con una mama que conocia del colegio de Marta y su hijo tambien iba al mismo cole y madre mia como una hiedra, pero luego se le paso esta muy acostumbrado a que llegue a mi hora y me echa de menos me dijo jaja. Ya paso y yo con paciencia.

ANISHY, todo bien, no ha spodido entrar o bien se ha borrado, porque a veces ocurre, ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Hoy ya miercoles y otro dia a ver que tal ?, hoy paseito y flores no creo ? compre el viernes que fue el cumple de Marta y le llevamos tambien un ramito y nosotros otro de jacintos que huelen muy bien con amapolas, diferente y con una olor magnifica.

Todo bien de momento y sin mucha novedades ya estan contadas, jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Tengo mucho sueño jaja.

Feliz miercoles amigas, os quiero.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 22, 2017 10:48 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, un poquito perjudicada con la garganta... y con mi ibuprofeno, espero que no vaya a mas, que no me quiero poner malita.... si mi cumple esta semana, el domingo Conchi, el dia 26 jajja... y nada tranquila, que tu Fernando se pone como una hidra pues si, a mi también me dice Paco cuando voy a algún sito que tardo mucho ... de verdad que pesados son!!!! están mal acostumbrados... parecen bebes. Bueno guapita, cuídate mucho y feliz miércoles.

buenos días anishy,
veo que no entraste ayer ni hoy todavía, igual se ha borrado como dice conchi, pero yo te paso ahora un wasap para ver si estas bien... da señales de vida teletubbie... mil besos

bueno nenas, a organizar el dia que esta tarde tengo muchas clases, tengo una a las 2 y luego a partid de las 4 hasta las 8... hoy si viene Marina a comer asique corre que te corre... pero bueno ya sabeis que me organizo... y al gym no he ido porque no quiero empeorar a ve si controlo la garganta y se me pasa rápido...

mil besos bonitas, feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 22, 2017 11:46 am

Hola nenas buenos días, yo no se que pasa con este foro últimamente me está boicoteando No No No si entré ayer pero no está mi entrada, no se que pasa el otro día me pasó lo mismo y ni siquiera me cerró la sesión, en fin

GLUCO mi niña como va todo?? Martita Agotada no me extraña son mucha cosas y el año de la boda de uno es tremendo jajaja todo se junta. Jajajaja el Fernandillo enfadao por que tardas, como son jajaja, tranquilidad Conchi un beso grande

ANAIS que tal todo?? ya vi que os gustó el concierto y vaya que te lo dije en lo que se borró y que vi las fotos que puso Marina, pero lo debí poner en un limbo Very Happy Very Happy estás pachuchilla pues cuidate mucho telettubi está siendo una gripe rara este año, mutando con problemas serios, el compañero de Sergio de Villalba está con Neumonía y de baja, en fin cuidate mucho. Marina disfrutando de sus practicas en Maternidad, es que es un dulce esa planta, es la VIDA y en general todo es bonito. Un besito mi niña hablamos.

Bueno pues yo os contaba no se donde jajaja que estuvimos el lunes en la presentación del documento de PEDRO SANCHEZ en el Circulo de bellas Artes y luego estuvimos cenando con un Groupon en un NH de gran vía y muy bien la verdad, me encantó el proyecto, estuvimos con muchos amigos que vinieron de otros puntos de España y se quedó muchísima gente en la calle, en fin ilusionante el proyecto, Carlos muy implicado con él y muy acorde con nuestras ideas y las de mi familia, aunque haya mucho imbecil que diga que somos corderos, en fin, imbeciles sin criterio alguno que les mueve el aire y que no mueven un dedo ante nada solo hablan, hablan y hablan, nada más, cobardes.

Ayer estuve en el Gimnasio, estoy baja de forma despues de la gripe, en pilates arrastras jaja que se pierde forma en cuanto faltas y luego hice algo de cardio y estuve con mi sobrina que ya lleva 10 kilos perdidos despues de la operación, estaba con la regla y se encontraba muy debilucha la pobre pero bueno poco a poco y por la tarde liada haciendo cosillas y preparando papeles.

Un besito preciosas que me voy un ratito al Gym ahora, hoy viene Carlos a comer, pero Sergio no, así que comemos los dos juntos y luego ha quedado con un compañero de la agrupación para charlar un rato que es diputado de la comunidad de Madrid Very Happy yo me quedaré aquí tranquilita leyendo.

Estoy mejor pero no bien del todo, sigo con algo de tos, aunque yo ya no se si es alergia o que es Sad Sad por dios que asquito.

Pues nada ya si me voy un beso enorme a mis niñas

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 22, 2017 11:47 am

PROBANDO PROBANDO.......SIIIIIIIII HA PUBLICADO cyclops cyclops cyclops cyclops cheers cheers cheers cheers
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 23, 2017 9:37 am

Holaaaaa buenos días, hoy pongo yo el café y las tostadas Very Happy Very Happy que si esto me deja y me publica pues estoy aquí jejeje


GLUCO buenos días chiqui como vas?? bueno un besito y tranquilidad con el trabajo y con todo

ANAIS un poquito mejor?? espero que si, hablamos mañana para quedar para el sábado.

Bueno pues yo aquí liada con unas estadísticas y punteando los pacientes de este mes para llevarlo al día para la facturación, ahora viene ALINA de manera que me iré luego a ultima hora al GYM que hoy mis chicos no vienen a comer, de manera que tranquilidad, iré a ver a mi sobri y luego por la tarde la dedicaré a leer, tengo que organizar armarios, pero ya lo haré ... que pereza mas grande por dios.

Mañana tengo hora con el endocrino a ver que tal ya os contaré, imagino que me hará analítica sobre todo por el tema de las hormonas, a ver si avanzamos.

Muchos besos mis niñas guapas que tengas un buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 23, 2017 9:54 am

Buenos días nenas, I love you I love you

Hola Conchi, aun no has aparecido, hoy somos noostras las que abrimos el forito, bueno espero que estes bien y controlando todos los papeles y asuntos del trabajo, un besito y feliz jueves. ya se nos va la semana otra vez...

Hola Anishy, ya me contaras que tal el endocrino, a ver si este te cuadra mas.... y si mañana hablamos para quedar el sábado... que se te de bien el dia, un besito.

bueno si parece que estoy un poco mejor, por lo menos estancada, que no ha ido a mas, solo es la garganta y tos seca... me voy a ir un ratito al gym que necesito mover las piernecitas y despejar la cabecita un ratito... y luego a comprar alguna cosita en la farmacia y mercadora.. y esta tarde tengo tarde completa de clases... espero no forzar mucho la garganta y la voz...

Mañana nos iremos a llevar a Marina al aeropuerto que su vuelo sale a las 9.30 asi que nos iremos prontito para no pillar atasco.... asi que a primera hora no entrare al forito... y nosotros seguramente nos vamos a dormir mañana a Toledo, asi consuminos la cajita smartbox, esta cerquita y me apetece, pasaremos la tarde callejeando y el sábado por la mañana y nos venimos a mediodía a casita y luego por la tarde/noche quedamos los 4 chumis....

El domingo hare una comidita familiar con mis papis... y mis hermanas ya me diran si pueden venir...

bueno guapitas, mil besos y nos vamos contando. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 23, 2017 9:59 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, apuntado lo tengo que es el domingo, gracias corazon.
Si cuidate mucho la garganta y no vays algym para no coger frio, madre mia ahora si que tienes clases akgunos dias, pero tu te organizas muy bien.

Todo bien como siempre. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja a mi tambien me pasa a veces seborra, no se si es que toco alguna tecla, ya sabeis que yo soy un desastre pra las tecnologias.

Anda con Pedo Sanchez muy bien, a seguirle y apoñarle por supuesto no hagas caso de la gente es dañina y lo hace para molestar son envidiosos.

Ya al gym muy bien Pilates es fuerte y luego cardio , poco a poco y tranquila.
Tu sobrina 10 kilos madre mia algo pacucha con la regla que se cuide y este tranquila supongo sera lo normal, estara contenta y feliz por conseguir perder peso.

Ya empiezan las alergias, asi que tu tranquila no t agobies que tienes que pasarla, como cada año.

Ves al gym y nos vas contado, queda don tus amigos y relajada que viene muy bien y llegas a casa nueva.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el jueves.

Hoy a yoga jupiii, todo bien amigas, ayer fuimos a comprar y dar un paseo corto por el barrio como cada miercoles, no compramos flores esta semana ya las tenia del viernes.

Marta si agobiada y esta semana mas distraida con los peques que cada dia tiene que llevar unas cosas diferentes aqui hoy es jueves gras, se come tortilla, butifarra de huevo especiales de otras cosas y coca de chicarrones, ale todo dieta, jaja.

Si luego fernando sale a comprar, coca sin azucar no hacen en el barrio porque no la vende, jaja asi que pasamos sin coca, pero de lo demas a ver que me trae. jaja.

Feliz jueves amigas con tranquilidad y cuidarnos mucho.







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Glucosina Jue Feb 23, 2017 10:00 am

BUENOS DIAS AMIGAS, NOS HEMOS CRUZADO.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 24, 2017 10:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, mejorcita poco a poco y al endocrino, ya nos contaras que te dice y tranquila, las hormonas están ahí y van por su camino, tranquila.

Preparando el fin de semana, todo ira muy requetebien.
Cuidate y a ser feliz como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya has ido al gym y organizando el fin de semana, el domingo cumple y reunion familiar que bien, te encanta estar todos juntos, disfrutando de todos los momentos preciosa.
Te llamo el domingo para felicitarte y cantarte jaja el cumpleaños feliz si me sale porque me quedo a veces parada y no se me escucha jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Ya me contareis lo que haceis y foto si os acordais. Disfrutar mucho y a ser felices.

Yo ayer fui a yoga y luego de charla con mi cuñada Roser que se casa tambien su hijo para charlar de todo un poco jaja y la verdad que las mamis estamos liadillas, pero bien, nos contamos cosillas y hacemos terapia de fiesturris. jaja.
Todo bien amigas.
Hoy nos vamos al pueblin este fin de semana a ver si los paletas y tecnicos terminan ya definitivamente porque son la pera, siempre dejan algo y no lo terminan nunca, ayyyy pero sin agobios con calma y relax, Marta ayer nos decia que nos llevasemos a Nala pero Fernando le ha dicho que mejor no porque queremos salir un poco de excursion y si llueve Nala no anda jaja, asi que mejor otro fin de semana pobrecita.
Le gusta que la saquemos y correr pero no sabemos si tendran que venir a terminar el sabado asi que mejor otro dia.
Y el lunes TENEMOS FIESTURRI, es mi ultimo dia de vacaciones del año 2016 y como Fernando esta haciendo todos los lunes este era el ultimo asi que lo he pedido y nos quedamos en el pueblin el domingo a recoger jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha fuerza el viernes.

Feliz dia y un FELIZ FIN DE SEMANA CON MUCHA ALEGRIA, CELEBRACION Y FELICIDAD AMIGAS.

Os quiero mucho

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 27, 2017 10:38 am

Buen día peques entro ahora que quizás luego no pueda que ando a la carrera y constipada y con tos, yo ya no se si es catarro o alergia, estoy harta Sad Sad

GLUCO descansando y organizando hoy, genial, con tranquilidad. Un besito mi niña a ver si te llamo y charlamos

ANAIS como te felicité de madrugada ayer ya al final se me fue, primero pensé que estabas con las chicas desayunando, luego me dije estará liada con sus padres y esas cosas, luego llamo y al final se me paso, bueno ya te había felicitado jajajaja en persona Very Happy espero que pasases buen día y que tu peque llegase bien. Un besito telettubi

Pues nada, el fin de semana muy bien, celebración del cumple de ANAIS, el sitio muy mono y muy agusto como siempre, aunque aun perjudicadas de catarro jajaja, pero muy bien.

Ayer estuvimos comiendo los tres y luego tomando algo al solecito en la terraza de Serrano del CI y ya despidiéndome de todos los placeres culinarios jajaja que hoy empiezo en firme la dieta del endocrino.

Me ha mandado el endocrino una analitica completa de nuevo, con hormonas y con de todo, también con orina de 24 horas para comprobar la pérdida de calcio y me recomendó que pidiese hora para un reumatólogo ya que la disminución de calcio en columna en dos años ha sido mayor, para que compruebe y me ponga en tratamiento si es necesario, de manera que lo haré, ya os iré contando y a ver si voy levantando cabeza, que entre el estómago, la espalda y demás la verdad es me tiene decaida.

Bueno mañana no entraré al menos por la mañana, voy a acompañar a mi sobrina a la mutua y al médico así que la mañana la tengo liada, el caso es que tengo que organizarme para el gimnasio ya que si no es una cosa, es otra No No

Bueno mis niñas un beso muy grande preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 27, 2017 1:01 pm

buenos días guapas, I love you I love you

Conchi, I love you tu hoy de dia libre, descansa y aprovecha que no madrugas. gracias por tu llamada de ayer y por estar pendiente siempre. ya te conte un poquito nuestro chumi con virus jajaj... mañana por aquí te esperamos y nos cuentas mil besitos. I love you I love you

Anishy, I love you no te preocupes fuiste la primera en felicitarme jajaja.... si, como siempre estuvimos a gustito, aunque perjudicaditas con estos virus que no se nos van... gracias por todo mi niña linda. y el sitio muy mono, para repetir escapadita... y tomate ya la dieta en serio y ve a reumatólogo, mil besitos. I love you I love you

por cierto, ayer me comento Marisa que ella para también tenia el tema del calcio y le mandaron hacer deporte y paseítos al sol... y tomar el solecito en los huesos, algún suplemento de calcio pero solo temporal.

Bueno pues, ya paso mi finde de cumple...bounce bounce lol! lol! empezó el viernes con escapadita a dormir a Toledo, que me encanto y como me dice todo el mundo no tengo perdón de tener una maravilla de ciudad tan cerca y no haber ido a disfrutarla... ayer me decían mis padres que hemos estado de pequeñas y con el colegio.... y con Paco hemos pasado en moto, y hemos parado a tomar algo en las afueras... pero yo no tengo recuerdos de pasear por la ciudad y visitar los maravillosos monumentos... y por supuesto tengo que volver que me quedaron mil cosas pendientes y mas callejeo...

el sábado volvimos a mediodía después de paseo por la Judería, y visitar varios sitios... y luego cenuqui y copita con mis chicos... tenemos que organizar una salidita mas larga Anuchi....

y ayer dia de cumple, primero desayuno con Marisa y Gloria... que me regalaron una tarde de merienda inglesa en el Hotel Ritz jajaj... claro para ir las tres de chumi jajaj lol! lol!

y luego vinieron mis padres a comer, mi mami hizo paella , y mi hermana pequeña se paso por la tarde que trabajaba y se paso cuando salio.

Y ya nos fuimos al aeropuerto a recoger a Marina, que llego sobre las 9. Cenamos los tres en casita y me dieron los regalitos que faltaban... entre ellos una pulserita muy mona de Milan.... y lo demás pues todo cositas de chumi para los tres como no?? ya os contare.... Very Happy Very Happy

Bueno guapitas, sigo con los virus, aun los oídos taponados y un poco congestion... que rollo.

Cuidaros mucho nenas, y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 01, 2017 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya vi las fotos, estais estupendas y felices como siempre. El catarro no se marcha esta en todos sitios, con estos dias de calor y luego al dia siguiente aire fresquito, a ver si viene ya la primavera y entonces no tocara la alegria es un no parar, jaja.
Tomate todo lo que te digan, y estas fantasticas, cuidate mucho y nos vas contando.
Si siempre estas con todos ahora tu sobrina, bueno ya iras al gym y algo tienes que dejar no te da tiempo a mas, ya nos cuentas que tal le ha ido. Todo bien, estas muy entretenida con todas las cosillas que tienes que hacer y no te queda mucho tiempo para tus cosas.
Lo haces encantada y que te necesitan.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien el cumple dia especial, noche de chumis, jaja encantada y feliz como siempre.
Tambien en casa con los virus, cuidate que llevas algunos dias que te rondan y estas cargada, tomate todo y a ver si los vences.
Que chumis sois a Toledo a dormir y challejear por esas calles. Siempre se descubren sitios.
Cuidate mucho y Marina se lo ha pasado muy bien con su amiga, tambien es una viajera especial.
UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya miercoles como se pasan los dias.

Ayer me fui a yoga y me viene muy bien, auqnue luego se va pasando jaja.

Hoy voy con Marta a mirar unas cosillas que le han dicho la tienda, y dejo a mi Fernando que vaya a comprar el solo las flores, ahora me decia que ira al barrio. jaja.

Todo bien amigas como siempre.

Feliz miercolesy a ser felices.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 01, 2017 11:10 am

Holaaaaa buenos días mis niñas, ya estoy por aquí para el cafetito y a seguir con mi facturación y punteo de pacientes, a ver como vamos este mes Very Happy Very Happy

GLUCO a YOGA genial que te viene, hoy te vas con Martita y Fernando celosillo a comprar las flores solo jajajaja luego dices que se enfurruña Very Happy Very Happy jajaja bueno mi niña un beso grande, si trato de cuidarme todo lo que puedo, la verdad es que no me encuentro bien, pero en fin, a ver si poco a poco.

ANAIS siempre organizando cosillas jejeje eso está bien, eso es lo que hace salir de la rutina y compartido con los que uno quiere mucho mas. Un besito telettubi.

Bueno pues ayer se me fue la mañana entera con mi sobrina, primero a un sitio, luego a otro y terminamos en la S.social para organizar lo de la baja prolongada puesto que parece ser que despues de esta operación son unos seis meses aproximadamente de baja. Bueno ella está bien, con molestias claro, pero bien, ya lleva 10 kilos perdidos, está perdiéndolos no tan rápido como otras personas pero parece que es mejor, para la piel y para todo.

Esta mañana mis chicas de Fallas me han bombardeado por el grupo para el disfraz jajaja ahí estamos preparando el disfraz grupal .... vamos a ver, el grupo de mi hijo ya lo tienen, comienzan los preparativos, tengo muchas ganas de ver a Paco y Juan y también a todos mis amigos de allí, no tanto de fallas este año, a ver si me pongo mejor y me animo Very Happy no se si se viene ROSA al final, está pendiente de pedir el día.

Bueno nenas que me voy a ir un ratito al gimnasio y luego seguiré con el papeleo, hoy vienen mis chicos a comer y a ver si tengo tiempo de relajarme un ratito al leer que ultimamente no tengo tiempo de nada.

Un beso grande mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 01, 2017 11:49 am

buenos días bonitas,I love you I love you

conchi, ya por aquí, andas liadita con el trabajo...  todo bien, hoy acompañas a Marta y Fernando solito jajaj... bueno seguro que compra unas flores preciosas y luego llegas y le cuentas todo para que se relaje... pásalo bien con tu niña, de preparativos especiales... dale un besito de mi parte y feliz miércoles.

anishy, me alegro que su sobri vaya mejorando, poquito a poco, mejor para la piel y para que el cuerpo y la mente se acostumbren... y si tiene mas tiempo de baja mejor para que se recupere bien y se adapte a la nueva situación. Ya nada estais en las Fallas... según se acerque te apetecerá mas seguro y una vez allí en ambiente pues genial... un besito y feliz miércoles.

Marina al final se va a las Fallas con sus amigas, pero en plan express con la agencia universitaria Unieventos, que organiza ida y vuelta en bus por 20 euros.... salen el sábado por la mañana, pasan allí la tarde y la noche  y regresan al dia siguiente a las 7 de la mañana... menuda paliza !!!  ya le he dicho que cualquier cosa estais vosotros allí, y que se pasen a ver vuestra falla.

Bueno pues yo hoy me he levantado mas tarde, sigo congestionada y ayer después de las clases me quede afónica, sin voz ... hoy ya la he recuperado pero madre mia no termino de ponerme bien.

Marina ayer termino sus practicas en hospital/maternidad... venia muy contenta porque ayer presencio dos partos uno prematuro y otro a termino... un buen final para las practicas . Hoy empieza por la tarde en Centro de Salud, a ver que tal.

Sigo sin ir al gym, hasta que no este bien no vuelvo... y tengo que preparar las clases de por las tardes... asique ando liadita, ayer también tenia médicos y gestiones con mis papis, queremos que vendan su casa y se vengan aquí mas cerquita de nosotros, a un piso mas pequeño, la casa les viene grande y ahora que mi madre no se puede encargan de ella como antes, para mi padre es mucho.. y no quieren ayuda de nadie... asi que... ayer de gestiones con la inmobiliaria, que esta todo tan parado... que no es fácil vender.

bueno lindas, feliz miércoles y nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 02, 2017 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, espero que todo bien con tu sobrina y tu este mejor de tus cosillas. Cuidate mucho que ya se que lo haces y a seguir adelante.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja Marina tambien de fallas, es perfecto el precio auqnue sera cansado pero es joven y ya descansara, que aproveche jaja siempre esta activa de movimiento y viajes. ¡¡ genial ¡¡.
Tu cuidate el resfriadillo que no te deja tranquila, la voz que para ti es importante paciencia y tomate unas pastillas pero es reposo absoluto de no hablar y tus clases en fin... poco a poco y que se vaya ya el resfriadillo.

Marina estara ilusionada con los dos partos que bonitos y ayudar a traer vida es emocionante, y ahora a Centro de salud, seguro que tambien muy bien y le gustara.
Si tus papas mayores y si la casa es grande es mejor venderla, no quieren ayuda y tu padre no puede con toda la casa, es mejor lo que habeis pensado venderla aunque ahora no es el mejor momento, y un piso mas pequeñò para los dos es ideal, mas recogido y en nada lo tengo limpio, animo corazon y paciencia. Ya veras todo saldra muy bien y contentos todos. Estas liadilla estos dis tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer bien con Marta, aunque solo vimos una tienda ... no da para mucho mas la tarde, pero bueno estuvimos tranquilas y seguimos buscando, son vestidos para ella que tiene cuatro bodas madre mia que año.
Todas sus amigas se casan el mismo año, yo me reia y le dije antes... Marta podriais haber hecho una boda y todos juntos jaja , mas barata y muy divertida. jaja es broma.

Hoy a yoga a relajarme jaja, el sabado tenemos cena con los papas del Marc y su hermano tambien vendrá, celebrar todos los momentos, ser felices y sobretodo a disfrutarlos.

Feliz jueves amigas.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 02, 2017 10:13 am

buenos días nenas  I love you  I love you

hola conchi, ya estamos aquí, ya a jueves, si madre mia que lio de bodas tiene Marta este año, se han puesto todos de acuerdo, están en la edad... bueno paciencia y a seguir mirando vestidos y cositas... hoy a yoga y a relajarte. mil besos y feliz dia.  I love you

hola ansihy, que tal?' cuéntanos si ya has empezado dieta y pautas de la nueva endocrina, espero que lo lleves bien, por aquí te esperamos. mil besos y feliz dia  I love you

bueno monis, hoy me encuentro ya mejor, ya voy siendo persona, hemos madrugado que Marina tenia un seminario en Madrid a las 8.30 y la he llevado a la estación... hoy viene a comer y ya no va por la tarde al centro de salud, ayer vino contenta, le ha tocado una enfermera mayor de la vieja usanza jaja y le explico muchas cositas, dice que es como una mama... asi que contenta de momento.

voy a ir un ratito al gym y esta tarde solo tengo una clase a las 4, y Paquito esta libre esta semana asi que a ver si quiere luego hacer alguna cosita... a mi me gustaría ir al cine que hay un par de pelis de los Oscar que tengo ganas de ver... y además tengo una entrada gratis por mi cumple que me mando Cinesa... un 2x1 ...

mil besos guapitas, que ya estamos otra vez con un pie en el finde ayyy madre.!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 02, 2017 10:41 am

Buenos días mis niñas yo también por aquí con vosotras, a seguir con el jueves que se nos van las semanas a la carrera, madre mía.

GLUCO vaya tela, toda las bodas juntas y menudo gasto jajaja que es que como ahora hacen despedidas de formas especiales, pues no veas. Sergio tiene dos bodas este año también, una de su amigo Victor en la que es testigo por cierto y otra de una amiga del Master, una Septiembre y la otra en Octubre creo, la de Septiembre la de Sara les casa la Alcaldesa CARMENA jeje es que el es médico del SAMUR y la conoce mucho y se lo ha pedido y le ha dicho que ella va donde le digan jeje de manera que anécdota Smile
Muy bien a YOGA que te viene genial y ya en puertas del fin de semana otra vez. Un beso enorme mi niña.

ANAIS que bien que Marina esté contenta, es muy importante con quien den en prácticas, yo diría que fundamental a parte del aprendizaje que les motiven, ya sabes lo que le ocurrió a Sergio, en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, en todo el la vida y algun día se topará con ella en algún sitio y quizás pueda decirle lo que en su momento se cayó, mala gente No No No que pueden destrozar la vida de las personas y se quedan tan a gusto. Pues nada pasarlo bien esta tarde un beso guapa

Yo empecé con la dieta de la ENDOCRINA el lunes, es una dieta un poco especifica para mi claro, mas cantidad de calcio y vitaminas y bueno lo demás SANO claro, pero no paso nada de hambre la verdad, tengo 5 comidas y una recena jajajaj siempre antes de acostarme un yogurt, un vaso de leche ..... y bueno aunque no tengo que me pesarme veo que me he deshinchado bastante y además llevo casi un 1 kilo en estos 4 días así que contenta Very Happy Very Happy Very Happy tengo que hacerme toda la analítica que me ha mandado de hormonas, es un análisis muy específico y de orina de 24 horas para controlar las pérdidas de calcio y otros nutrientes, ya os iré contando.

Me dijo que era un poco normal esta revolución hormonal, las alteraciones analíticas y que engordase de forma puntual, que lo controlariamos Very Happy y bueno tengo hora con ella para finales de marzo y con la Reumatologa también por el tema de la columna y la disminución del calcio.

Bueno nenas, ya os iré contando cosillas, que día mas feo hace hoy Sad Sad está por aquí ALINA no he podido ir al gimnasio ahora, trataré de ir luego que esta semana se me va sin ir.

Un beso preciosas hasta mañana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 03, 2017 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si este año es de bodas, fiesturri jaja es demasiado pero en fin... vamos mirando vestidos para ella y no le gusta ninguno, seguimos buscando y ya encontraremos, con paciencia.
Marina contenta en el centro de salud y ademas la enfermera es como una mama, la enseñara muchas cosas, que bien, lo importante que este contenta y aprenda.
Asi que al cine ya nos contaras con tu Paquito que esta de fiesta por la tarde ¡¡ genial !! como siempre disfrutar de todos los momentos.
Feliz dia.
Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana.
ANISHY, bueno sergio dos bodas, no está mal, y que bien y anecdota Carmena los case, ¡¡ que ilusion !!, todavia queda asi que tranquilidad y paciencia.

Sergio la experiencia que tuvo ahora como tu dices, todos los ponen en su sitio con el tiempo.
La dieta genial Ana y has perdido un kilo ¡¡ enhorabuena ¡¡ y despacito-
Ves haciendo las analiticas y control de orina, lo que te digan. tu te organizas muy bien, por lo que al gym cuando se vaya Alina o por la tarde tranquilamente un ratito.
Me alegro mucho que estes mejor, poco a poco.

Feliz dia .

Un beso muy fuerte corazon ya preparar el fin de semana.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima alegria el dia.

Yo ayer fui a yoga, genial, luego me ataco pero cuando estoy alli, relax.

Este fin de semana tenemos cena el sabado con los papas del Marc, asi que reunion familiar de las dos familias.

El domingo a descansar y lo que surja, sin nada preparado.

Ya os contare amigas.

A ser felices y disfrutando de todos los momentos. jaja



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 03, 2017 10:45 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, ya estamos a viernes... mañana teneis cenita familiar, seguro que muchas cositas para compartir de este año y de todos los acontecimientos, pasarlo bien y descansar el domingo. un beso I love you

hola anishy, sigue con tu dieta y poco a poco, seguro que cuando vuelvas en un mes habrá buenos resultados... un besito y feliz finde.

bueno nenas, entro corre que te corre solo para mandaros un besito y desearos feliz finde, yo ahora me voy a ver a mis papis ya al inmobiliaria que parece que hay alguien interesado en la vivienda...

y bueno el finde, mañana tenemos cenita los tres, en rtte de Huertas a ver si al final esta vez podemos ir jajaja... sin problemas de aparcamiento. No se si marina saldrá luego,

el domingo, supongo que tranquilitos descansar y organizar la semana.

Mil besos lindas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 03, 2017 12:18 pm

Buenos días preciosas ya estoy yo también por aquí, a tomarme un café con vosotras y a seguir con el día.

GLUCO este fin de semana reunión de familias, para seguir conversando y organizando el evento que cuando os queráis dar cuenta ya estáis en ello, el tiempo vuela, yo recuerdo cuando preparábamos la boda de mi sobrina que yo estuve mucho con ella preparando, eligiendo... etc etc y cuando nos quisimos dar cuenta ya había pasado. Disfrutad mucho con ellos seguro que será un momento muy especial y tranquilidad en todo para poder disfrutarlo, saldrá bien y si hay algun fallito no pasa nada. Un beso preciosa, disfruta del fin de semana de reunión y de tranquilidad. Te quiero mucho.

ANAIS a ver si podéis venderlo bien y se compran algo mas chiquitín a vuestro lado que tu hermana pequeña y tu vivis cerquita y es una idea fabulosa esa, ellos en su casa y vosotros al lado para lo que surja, ya sabes por lo que yo no me fui de aquí, mi madre estaba cruzando la calle y todos los días nos veíamos y cuando lo necesitaba allí estábamos en un minuto.

Iros con tiempo jajajaj no vaya a ser que no aparqueis que ultimamente por esa zona la gente se tira a la calle y los teatros y demás que luego se te mosquea el Paquito Suspect Suspect Suspect Suspect

Le diste a Marina el Fonendo?? Que no es de juguete eh?? que se lo regalaron a Carlos en Moncloa un comercial, su primer fonendo :-)

Bueno preciosas pues voy a seguir, ayer facturamos por la tarde todo, solo a falta como siempre de unos pacientes que tenían la autorización cerrada, todos los meses la misma historia, espero que esté mes cobremos algun atraso, que tiene un morro que se lo pisan.

Ahora me voy al banco y a hacer unas gestiones.

El fin de semana tranquilito, sin muchos planes, bueno si iremos a una exposición que tengo pendiente y cenamos en el francés ese que te dije ANAIS, sin salirme de la dieta claro jejeje o lo mínimo posible, también queremos ir a un stand solidario de Galgos, ya veremos, lo que surja .....

Pasadlo bien, dfisfrutad de las pequeñas cosas que esas son las que cuentan en el día a día. Os quiero amigas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 06, 2017 10:19 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya todo organizado para la semana, estasmejor del resfriadillo, segueo que si.
La cenabibn seguro y con tiempo para poder aparcar, tienes razon ultimamente esta a todo el apacamiento y eso que hay muchos, pero... sale casi todo el mundo.

Ojala lo podais vender y que se compren un pisin mas pequeño ideal para los papis, se encuentren a gusto y lo puedan recoger en un plis plas.

Domingo de relax y plancha, que bien.

Todo bien, y disfrutando del dia a dia como dice Anishy.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien mejorcita del resfriadillo, poco a poco, cuidate mucho preciosa.

Carlos le ha regalado a Marina su primer fonendo, que ilusion, madre mia es genial.
Asi ya habeis terminado la facturacion y el papeleo , ya os pagaran tarde como siempre y os marearan, si que tienen morro pero tranquila, funciona asi estas cosas.

El fin de semana ya he visto las fotos, comida fantastica. Todo bien, y como tu dices a ser feliz el dia a dia.
Un beso muy fuerte corazon.

Nosotos tambien bien, el sabado cena con todos genial, pasamos una velada muy agradable y eso ya paso, ahora a lo que los chicos nos vayan marcando nosotros alli estaremos.

Marta esta muy pero que muy nerviosa, ayer tuve que ir, ya que se altero mucho por los vinos los nombres, ya que son de la zona y a ella no le gusta en fin... no tiene importancia pero ya le dijimos que pida otra carta y ya esta , lo que pasa es la traicionan que ella es muy perfecionista y quiene todos los detalles y no puede ser alguno se le estacara y le duele mucho, ayyy madre mia el vino es del osona "etiquetado " el vino blanco "tambien de alli"con simbolo de burrito en fin... ella se ataco y el cava de etiquetado tambien de aqui, son por los nombres y todo tiene solucion, pero son pequeñs cosas que va asumiendo y los platos tampco fueron de su gusto, aunque esta contenta con el equipo que tienen de chef, pero esta nerviosa y nada encuentra bien, pero les mandaran otra carta de vinos y sobretodo etiquetado y ya esta, pero es dificil cuando quieres que todo salga perfecto y te encuentras con estas cositas que al final son de anecdotas nada mas y yo le quito hierro pero se buscara soluciones, ya empieza a ponerse nerviosa y a mi no me interesa para nada por su salud, pero tambien reconozco que todo se pasa nervios , ya paso y hoy esta mas relajada y tranquila.

Todo bien estas cosas son normales y hay que tomarlas asi.

Ya empezamos semana con alegria y buen humor, jaja.

Os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 06, 2017 10:36 am

bUEN día preciosas ya estoy por aquí a tomarme un café y me voy que tengo clase de pilates y luego haré un poco de ejercicio, de manera que entro a la carrera para dejaros un beso.

GLUCO tranquilidad, eso ocurre siempre con las bodas y los preparativos y sobre todo ahora que las bodas tienen un nivel enorme jajajaj, yo lo tengo reciente con la preparación de la de mi sobrina, dos días antes cambió los manteles recuerdo jajaja, yo le sugerí unos, como venia su suegra sugirió otros y bueno imagino que por mediar ella dijo otros jajajaja y al final fueron decoradas las mesas con los manteles que yo le sugerí jajajaj, se quedó como un palito de delgada, bueno eso me pasó a mi también que estaba atacá, de manera que tranquilidad, saldrá todo bien insisto y si hay algún fallo pues ella ha puesto toda su buena voluntad, que tenga en cuenta que fallos aunque sea pequeños habrá, que se relaje y disfrute, Vosotros acompañando y apoyando como siempre. Muchos ánimo un beso grande.

ANAIS aun no has aparecido, que tal el finde?? espero que bien y que los disfrutaseis, un beso mi niña.

Nosotros tranquilidad, el viernes no salimos, estuvimos aquí tranquilos leyendo y haciendo cosillas y viendo la tele, TU CARA ME SUEÑA que me encanta jajajaj y el sábado salimos a dar una vuelta, comimos los tres en casa que Sergio había salido el día anterior y se levanto tardísimo y luego Carlos y yo fuimos a ver una exposición de pintura, que bueno, no estuvo mal, pero las he visto mejores, y luego estuvimos cenando en un Francés con un Groupon que tenía que me caducaba y horroroso, la verdad es que hay groupones malos, que no merecen la pena para nada.
Y para quitarnos el mal sabor de boca de la cena jajaja a Sergio le apetecía ir al CHARLIE y nos fuimos a comer los tres, allí genial como siempre, yo controlé mi dieta con un pescado y demás, pero genial.

Bueno nenas que me voy a recoger y al GYM, que luego cuando regrese tengo que preparar papeles para llevarlos a la gestoría y esta tarde tenemos hora con el oftalmólogo Sergio y yo, nos llevará Carlitos por que al dilatar pupila luego no vemos nada :-)

Un beso muy grande preciosas, hoy tenemos día luminoso en Madrid cheers cheers
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.