AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 06, 2017 12:34 pm

hola nenas buenos días...  I love you  I love you

hola conchi, ya estoy aquí, empezando la semana, pobre Marta va a pasar una temporadita de nervios, bueno dile que nos e altere mucho, que aun tiene tiempo para solucionar y solventar fallos... tu ahí, mucho apoyo y cuidando la salud ....  un beso moni y feliz comienzo de semana.  I love you  I love you

hola anishy, ya estamos aquí a por una nueva semana... el francés que mal, era el Viejo león no??  nosotros estuvimos hace un año o asi y si nos gusto... y nos atendieron muy bien... pero bueno igual están saturados de groupones o no ponen el mismo interés.... hay sitios que pierden muicho con esas cosas... pùes borrado del mapa... jajaj...  bueno corazón mil besos y feliz comienzo de semana.  I love you  I love you

Si le di el fonendoscopio a Marina, le hizo mucha ilusión y ya nos oímos el corazón todos jajaj... y ya me ha dicho que habéis estado hablando para las Fallas... seguro que os veréis... nosotros habíamos pensado ir el domingo, recogerla y quedarnos a la cremá pero yo creo que no, que es un poco paliza...

Nosotros al final, si el sábado pudimos cenar jajaj... nos fuimos con tiempo, dimos una vueltecita por el Museo Reina sofia antes de entrar... aparcamos bien, esta vez si, y la cena y el sitio nos encantaron... es una bodega con cuevecitas individuales... yo había pedido una cuevita porque también te pueden poner en mesa de sala que no tiene nada que ver... y estuvimos los tres ahí tan bien... nos gusto mucho... y asi celebramos los cumples de Marina y mio juntitos que por unas cosas y otras nos habíamos podido ir a cenar jajaj.. luego Marina quedo con sus amigas y nosotros nos tomamos algo en Random que tenia yo ganas de llevar a Paquito allí.... y muy bien, muy buen ambiente, musiquita y sitio para estar sentados comodos y charlando, con aparcacoches y muy buen precios... asique genial ... hicimos un poco de tiempo que estábamos pendientes de si Marina se quedaba hasta tarde o se volvia  con nosotros... pero al final se quedo de marchuqui.

Y ayer como tu dices conchi, relax, plancha, lectura... etc. y un poquito de vagueo dominguero.

Bueno os cuento que lo de la casa de mis padres... parece que hay una pareja con dos nenas que están muy interesados, han solciitado el estudio económico para ver como se les quedaría todo, y si les cuadra darán la señal , ojala!!! porque yo estoy deseando que mis padres se vengan mas cerquita y que estén en una casita mas comoda para ellos.

Yo empezare a mirar pisos por aquí, que no hay tantos, y mi madre es muy especial, para meterse en cualquier lado, y tampoco queremos que se metan un un cuchitril.

Hoy también se abre el plazo para las inscripciones de la Carrera de la Mujer... as que luego me meteré para hacerlas todas, también se inscribe Marina y mi hermana este año y una amiga de Gloria... asique cada vez somos mas....

Hoy he ido ya al gym he empezado una tabla de ejercicios que me ha puesto la monitora, ejercicios mas personalizados.... asique me lo voy a tomar ya en serio serio, que entre constipados y pereza llevo una época muy vaga. Arrow  Arrow  Arrow

Y nada mas a empezar la semana con fuerzas... esta tarde tengo clases y mañna y el miércoles superllena las dos tardes .....

Mil besos guapitas.  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 07, 2017 9:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y ya vas a coger la rutina del gym ¡¡ perfecto ¡¡ . Todo bien por lo que leo y de cenita, comida y paseos, que bien hay que relajarse y como haceis vosotros disfrutar todos los momentos.
El oftalmologo ya revision, ya nos contaras, supongo que todo bien y Sergio tambien.

Si entrega los papeles y a seguir con todo dia a dia y relax.

A preparar las fallas como cada año, y a ver si os encontrais con Marina y los papis, jaja

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja preparando de nuevo otro fin de semana de chumis jaja es un no parar. seguro que animaros claro que si podeis con todo.

Felices y contentos en la cena de cumples ya por fin aparacamiento superado y cena especial y ue bonito la cuevas individuales y ademas se come bien, ¡ perfecto ¡¡ y luego de copa ayy que bien lo pasais, siempre de chumis jaja como tu dices.
Que bien ojala la podais vender y eso ves mirando un piso muy bonito y con mucha luz para ellos, porque el cambio seguro que lo notan de casa a piso hay diferencia pero seguro que encuentras alguno ¡¡ perfecto para ellos¡¡ y se encontraran a gusto y felices cerca de vosotros.

Al gym tambien a recuperar la rutina que entre unas cosas y otras faltabas. jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe uertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias amigas por vuestras palabras, si esta muy nerviosa y atacada, en fin... es normal y hay cosas que a mi no me van mucho pero entiendo que estamos en la montaña y la zona de cataluña, intentare despacio y sin agobios decir mi opinion aunque ellos tienen la suya y los papas de Marc tambien asi que bueno al final es su dia y una fiesta que hagan lo que consideren y no se preocupe sobretodo Marta de que todo sea perfecto. Es dificil amigas la opicion de todos, asi que paciencia y nada mas. Todo saldra bien y con cariño que es lo mas importante.

Hoy intentare ir a yoga que lo necesito cada dia jaja y a seguir adelante.

Feliz martes amigas.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 07, 2017 12:33 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, bueno paciencia nena, ellos son al final los que decidirán lo que les gusta y un poco para que les guste a todos...es muy difícil que todos coincidais pero al final... ellos son los que organizan su boda y animarles que es una época caotica... si ves a tu yoga y relax que también los vas a necesitar... nos teines que ir contnado cositas, que te vas a poner y todo eso... que tienes que ir reguapa la madre de la novia jajaj...y Fernando será el padrino no?? tan regupo el... ayy que emoción Conchi... un besito.

buenos días anishy, ya nos contaras que tal el oftalmólogo... espero que todob bien. Ya hice la inscripción de la Carrera de la mujer... te pase un correo, asi que ya estamos inscritas para el 7 de mayo... espero que haga mejor tiempo que el año pasado que menuda chupa de agua nos tragamos... un beso por aquí te esperamos.

bueno nenas, ya he estado en el gym, familiarizándome con mi nueva tabla de ejercicios y moviendo el cuerpito... a ver si ya recupero el fondo. que he tenido un paron grande y mucha pereza.

Esta tarde tengo muchas clases... terminare sobre las 8,30.

Mil besos guapas.... tenemos una semana primaveral.... por fin el sol!!!1 I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 07, 2017 5:36 pm

Hola preciosas buenas tardes, como diría mi madre TARDEASOMA Smile Smile ya estoy aquí y me tomo el cafe de despues de la comida

GLUCO a Yoga y tranquilidad con todo, nos vas contando eso si jejeje aquí las amigas en la distancia queremos saber..... todo, cotilleos del traje, de TU TRAJE, del padrino que seguro que irá reguapo y todo eso y los vinos y demás seguro que son buenos y como de agrado de todo el mundo no puede ser, pues a disfrutar jajaja Un beso muy grande mi niña bonita, a ver si hablo contigo que ya llevamos tiempo.

ANAIS, vale, no he visto el correo, pero genial, a ver si es verdad que no nos cae la del pulpo por dios pale pale y a ver si yo estoy mejor también que el año pasado estaba perjudicada con mi vejiga No No No que haga SOL sunny sunny sunny pero tampoco calorazo enorme que si no nos achicharramos.

Yo también he comenzado ritmo de GYM, pilates, body balance, yoga y cardio y alguna maquina de tonificación de brazos y musculatura superior que para mi es fundamental por la espalda...... hoy estoy como una moto jajajaj tengo agujetas de pilates...... dos días seguidos Suspect Suspect he llegado a la carrera y he puesto el horno y estoy cocinando 1/4 de pollo y pimientos rojos, ahora voy a leer un ratito tranquilamente y luego saldré a tomar algo con Montse que viene a una historia de la piscina y me ha llamado y bueno tomaremos algo, mis chicos tienen la tarde liadisima con muchos pacientes, de manera que con este tiempo tan genial, tomaremos algo en alguna terracita y nos ponemos al día.

Bueno chiquis, un beso enorme y hasta mañana.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 08, 2017 9:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y con clases, tu te organizas muy bien, asi que tranquila. El gym poco a poco a coger la rutina y el cuerpito lo tienes ideal, ya estas mejor.
Marina bien y Paco ya recuperado de todo y con trabajo o tiene de nuevo las tardes libres.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja a ver si nos aclaramos para el dia 8 de mayo, sol seguro pero poco ya no se sabe, sois geniales.
Ya nos contaras con tu amiga Montse seguro que todo genial, siempre va muy bien las charlas con amigas y ella contigo, las cosillas se ven de otra forma y te desahogas, ayy que bien nos quedamos.
Todo bien los chicos trabajando mucho, y tu relax que tambien te lo mereces.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un afe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia internacional de la mujer.
Gracias por los correos, los he pasado a los grupos de chicas que tengo.

Ayer si fui a yoga perfecto.

Os cuento un poco porque la verdad todavia no tenemos nosotros nada, a pedido hora Marta a casas de novias y alguna de ropa de fiesta, ya que ella tiene este año tres bodas y una comuncion,casi nada. y tambien necesita un vestido asi que buscamos las dos.
Solo hemos ido a Aire de Barcelona, y no me han gustado mucho los que me han enseñado, hay uno pero no me lo han sabido vender bien, como dice nuestra Marta hay que mirar mas, y en eso estamos.
Hoy vamos a una casa de Atelier para verlos, pero ella no le gustan mucho ya que quiere verse el vestido tal cual y es dificil, has de confier en el diseñador, y el precio ... ya veremos nosotras vamos y a ver que pasa,
Fernando como esta haciendo dieta de momento no lo ha mirado, le dejamos para el ultimo jaja.
Marta si lo tiene ya su vestido, es de princesa y le encanto, asi que ella feliz y es la principal, yo cualquier cosilla pero bien, no es una boda de misa ni ortodorxa.
Se casan en Arbucies (Gerona) el mismo dia viene al alcalde a casarles que les cuesta dinerito por el traslado a la Can Ferrer , ellos lo quieren asi.
El concepto mio es una vez en la vida y tiene mucha ilusion y esta feliz, los nervios la traicionan cada dia y es un sin vivir, toda saldra bien y lo importante es ella, es una fiesta y seguro que especial entrañable y muy personal.
Que todos se divieran y disfruten eso es lo que pretende.
Claro que si ya os ire contando, pero de momento hay poca cosa, yo lo estoy viviendo con mucha felicidad y viviendo todos los momentos, ella es mas exigent, Marc es mas tranquilo y ya se hara, y a Marta la ataca, asi que tengo que ir cuando hay un parraque para relajarla solamente, Mi fer se pone atacao de oirla pero no se puede hacer nada mas que comprenderla y que siga adelante y sobretodo que lo disfrute y no se agobie.

Gracias amigas.

Feliz miercoles





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias/ tardes

Mensaje  Anais Miér Mar 08, 2017 4:38 pm

buenas tardes nenas.... entro ahora que llevo todo el dia liada.

hola conchi, gracias por contarnos y ponernos al dia, tu ves actualizando información, jajaj y mientras a ver vestiditos, para ti sencillito pero con clase que erres la mama de la novia... algún color especial?? y Marta ya tiene su vestido de princess pues genial ira guapísima y feliz, todo saldrá bien ya nos iras contando... no me acuerdo del dia se que era Julio finales ... bueno linda, mil besos y feliz lo que queda del miércoles

hola anishy, mo has aparecido, tardeasoma ajajajaj.... bueno ya nos contaras que has hecho, y que tal ayer con montse... que dia mas bonito tenemos hoy en Madrid, demasiado calor de repente pero muy lumnoso y soleado... mil bessos.

bueno guapitas, yo esta mañana madrugue, fui al gym a las 8,30 porque luego tenia gestiones que hacer de mis padres en Valdemoro, primero hospital para cita medica, mi madre no ha venido, pero yo si voy para informar a su medico que le hace el seguijmiento, y luego al Juzgado a solicitar una documentación por si en caso de que se venda la casa... tambine he ido a la bblioteca para devolver un libro del club y a una tienda de ropa que han traido cositas monísimas de primavera.... asi que mañana completa...

Se ha venido Marina conmigo, que hoy es festivo y no tiene practicas, es el dia de la facultad de enfermería y mañana hay huelga con lo cual ya no va hasta el lunes... como viven !!!

Bueno guapas, he tenido una clase de 2 a 3, y ahora empiezo otra vez a las 4.15 hasta las 6.15... y ya luego relax....

Tengo que ponerme a leer varios libros, y uno de ingles para un trabajo de un alumno, a ver si me cunde la tarde.

Mil besos preciosas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 09, 2017 10:21 am

Hola prechiochuras que ayer al final me lié y no me dio tiempo a entrar y como mandé las cosillas del día de la mujer creí haberos dicho algo ......estoy trastorná entre unas cosas y otras.

GLUCO jo me emociona hasta a mi todo esto Very Happy Very Happy tranquilidad qu tu siempre vas guapa y elegante y con tu tipín encontrarás algo apropiado segurísimo. Que bonita la zona donde se casan, que bonita, me encanta, seguro que será una ceremonia preciosa, ya nos vas contando.

Así que el padrino a dieta jajajaja con lo coquetón que es Fernando quiere quedar guapo e impecable para la posteridad de las fotos, pues venga mucho, mucho ánimo. Un beso mi niña y tranquiliza siempre a Marta que esté bien y que lo disfrute sin angustias.

ANAIS hija mía se me pasó el día ayer entre unas cosas y otras y al final ni me pasé por aquí y la verdad es que ni pude ir al gimnasio, entre gestiones, llamadas que tuve que hacer, papeles que están cerrando el mes, mi sobrina ...... bueno que me salté en gimnasio vaya y hoy está aquí ALINA de manera que me preparo y cuando se vaya me voy un rato sobre la una que la comida la tengo preparada y solo viene mi niño a comer hoy y esta tarde quiere que le acompañe a unas cosas.
Bueno ya nos vas contando como va lo del piso de tus padres, un beso chiqui, hablamos.

Pues nada aquí estoy con mis papeles y punteos de pacientes, ayer fue una mañana complicada ya que estuve hablando con las oficinas de ASISA puesto que había varias pólizas que no me las admitía y al final se ha descubierto que pasan volantes de facturación de Moncloa de Anestesia que nosotros no utilizamos ........ Shocked Shocked Shocked Shocked en fin que me mandó una relación de pacientes y esto es un pufo, parece ser que cuando un paciente ingresa por protocolo se abre un volante de anestesia y parece ser que aunque no se utilice alguien lo factura y se está cobrando, no de nuestro equipo...... Shocked Shocked Shocked vaya un lío, a nosotros nos están jorobando y regateando con procedimientos y resulta que alguien, no sabemos quien, está cobrando por cosas que no se hacen, bueno yo solo les mandaré la relación de pacientes que nosotros hemos utilizando anestesia es son poquísimos ya que solo se utilizan para válvulas o para Cias Y lo demás que lo investiguen ellos con administración de Moncloa a ver quien se lo está llevando crudo, cuanta golfería hay en todos lados por dios.

Vaya rollo os he marcado jejejej

Pues nada mis niñas voy a seguir, mi sobrina va genial, con molestias pero perdiendo muy bien, Carlos con nuevos proyectos y contento, ahora va a comenzar con un curso ONLINE que le han pedido de la Universidad de Portugal de Hemodinamica, tiene que hacer curso de 19 horas aproximadamente y abrir un espacio ONLINE de preguntas de alumnos y demás, él es muy buen docente de manera que le encanta el proyecto, es de la asociación Española de Cardiología e internacional de Hemodinamica y esto supone que tal vez le ofrezcan las cursos de este tipo que son cómodos y bueno.... yo le ayudaré en la preparación como siempre y a falta de protocolos pues a ver si esto es una vía.

Mi niño pues contento con su trabajo pero como nada es perfecto pues hay una guerra abierta en el hospital entre la jefatura de Enfermería y algun jefe de Servicio y está generando problemas que de alguna manera los salpican, pues los piques entre las coordinadoras al final ellos están en medio, en fin ayer venía preocupado y por otra parte cuando pasen los seis meses y sea el contrato indefinido tienen que comenzar a hacer alertas de infartos, eso se paga aparte, pero es tema es que son un grupo que incluye dos hospitales FUNDACION JIMENEZ DIAZ Y HOSPITAL DE VILLALBA el caso es que en la fundación pagan un fijo de alerta, mas kilometraje, mas un tanto por cada vez que vayan y parece ser que a las alertas de VILLALBA solo quieren pagar el fijo y el kilometraje y no cada vez que vayan y eso suponen que al tener código infarto durante la semana pueden ir bastantes veces y les sale mas caro el collar que el perro, de manera que también está con ese pleito y negociación, nosotros le hemos dicho que las cosas las haga ahora que quede todo organizado y claro, es el principio y en fin que ahora no tiene mas responsabilidades y que tiene su trabajito por la tarde, en fin espero que todo le salga bien, pero bueno no deja de ser aprendizaje de vida, nada es sencillo.

Bueno nenas qiue me enrollo, voy a seguir, un beso muy muy grande. Con Montse genial que hacía tiempo que no la veía y estuvimos tan a gusto, con la dieta voy bien pero la verdad es que voy lenta, tengo aquí ya todo para hacerme la analítica pero como es orina de 24 horas tengo que organizar el día para no salir de manera que lo haré de domingo a Lunes creo y que me pinchen el martes y se lo lleve Carlos.

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 10, 2017 9:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, madre mia estoy cansada de leer jaja, como lo haces para organizar el tiempo, te cunden las mañanas tardes en fin... eso si vas a la carrera.
Ya me contaras el secreto.
Yo llego a casa y la verdad es que doy mas vueltas y solo hago los bocatas y recojo un poco, pero nada más.
Tambien me ocurre los fines de semana que son las 11 y todavia no he hecho la cama, jaja.

Soy muy lenta jaja.

Eso si tu vas siempre a la carrera, por eso te cunde, yo voy lentamente por oda la casa, jaja ya no puedo correr jaja.

Me alegro que todo bien y que vayas ya al gym y hacer todas tus gestiones y de los papas.

Nos vas contando. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien con muchas novedades.

jaja prechiochuras, jaja, entra cuando puedas y sabemos de ti por los wassaps,.Si las cabezas no se dicen nada, estan perfectas, jaja.

Tu tambien te orgnizas el tiempo madre mia, necesito un curso rapido, ya me ires contando guapisimas.
No da mucho de si las mañanas ni las tardes pero a vosotras se multiplican las horas, necesito el secreto.
Si puntea y eso que averiguen quien se lo lleva, vosotros trabajais y no os pagan en fin... paciencia y como siempre tarde y mal, pero al final os pagaran todo.

Me alegro por tu sosbrina despacito pero bien.

Carlos feliz con este proyecto de clases y preguntas online , eso le encanta y ms tranquilidad para las respuestas, me alegro.
Sergio en fin... siempre las fundaciones es un lio, pero al final es verdad entre los trabajadres es el lio, pero el tranquilo y que vaya trabajando,ademas aprende y son experiencias para su vida, a esperar y ver que pasa.

Tu dieta poco a poco claro que si, lo importante es estar bien, y todo lo demas los logros ya los iras consiguiendo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si este fin de semana tranquilos en principio, hoy voy a comer con unas amigas y luego he quedado con otra a solas para charlar ya que es de otro grupo, hoy yo tarde de chumi, jaja.

Mañana voy con Marta a ver vestidos para sus bodas que tiene y ya que estoy mirare para mi, es complicado pero cuando lo encuentre os lo digo, de momento vamos con tiempo y que sea sencillo es lo que ando buscando aunque Marta quiere que me ponga uno espectacular y yo no me veo , jaja ,los mire en Aire , mañana pronovias , quiere que ese dia yo este radiante pero ya con verla feliz ya es suficiente, si, si mi fernando con la dieta jaja pero no importa al corte ingles, que se lo hagan a medida si no encontramos talla, no se ya veremos donde vamos jaja, hay varias tiendas asi que tampoco es preocupante, nos urge para Marta que tiene una boda en Abril, Mayo comunion ,dos bodas en Junio una vamos las dos y Julio las dos la suya y otra de otra amiga. ¡¡ genial ¡¡, pero no puede aprovechar nada ya que ella se casa el 29 de Julio (Santa Marta).

Feliz viernes y gracias por estar a mi lado amigas.

Os quiero mucho, feliz fin de semana.






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 10, 2017 10:33 am

Buenos días mis niñas, de nuevo viernes por dios como vuelan las semanas uffff , ayer lo comentábamos Sergio y yo, se pasan en un soplo, cuando te das cuenta ya se ha pasado otra semana y llegan los acontecimientos que parecían lejanos, de manera que cuando menos lo penséis GLUCO estáis de boda jejeje

Bueno así como sugerencia vosotros allí también tenéis la Roca Village creo que se llama, tratar de ver vestidos para ti en JESUS DEL POZO, lo digo por que tu eres muy parecida constitucionalmente a mi cuñada y ella compró allí para la boda de mi sobrina el vestido un dos piezas precioso en degradé azules y estaba elegante y guapísima y fue un vestido que llamó la atención pero nada pomposo, te paso fotos por el wasap, mirarlo, es una idea Very Happy Very Happy es que yo los diseños de Jesus del Pozo los veo mucho en tu estilo CONCHI. Bueno es una idea claro.

Yo no soy nada organizada, vamos ni me aproximo a ANA jajajaja doy mas vueltas que una peonza como decía mi madre y me estreso, lo que ocurre es que nosotras podemos organizar las mañanas puesto que no tenemos un horario laboral y tu si.

Bueno un besito chiquitina, disfruta y cuidate, te quiero mucho que ereS UN SOL

ANAIS donde andaspingo verbenero jajajaja bueno ya nos cuentas, un beso grande.

Pues nada chicas ahora me voy a la pelu a hacerme un completo jajajajaj tengo que darme mechas, depilarme las patitas, pedicura ......... de manera que la mañana allí, tengo la comida preparada, unas FABES con Almejas que les encantan a mis chicos y que tengo yo especialidad Very Happy y tienen que hacerse dos días antes para que suelten el barrillo las fabes y estén en su punto, así que eso y una ensalada y ya.

UN BESITO mis niñas feliz fin de semana, nosotros mañana saldremos fuera de Madrid a hacer fotitos y a comer, no se si al final se vendrán Rosa y Juanjo, veremos, pero nosotros nos vamos seguro. Sergio tiene comida con su amigo Victor y en fin, esas cosas, a disfrutar del buen tiempo y del sol, yo donde vaya comeré de dieta jeje que voy poco a poco, pero voy, la semana que viene ya me hago torta la analítica y a ver, que cuando vaya a la Endocrina valorará si continuo con la misma dieta o cambia algo, pues por tema hormonal voy muy lenta, pero bueno, voy adelgazando poco a poco, todo el mundo me dice que no estoy gorda y bueno no lo estoy pero por tema de salud tanto de la hernia, como de la espalda tengo que quitarme kilos y ya está.


flower flower flower flower flower flower flower
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Vie Mar 10, 2017 1:38 pm

hola conchi, buenos días ya estoy aquí... si jajaj me cunden las mañanas pero voy como las motos, y por las tardes con las clases no puedo hacer nada..... madre mia que estress de bodas y acontecimientos tiene Marta este año... bueno paciencia a ver que encontrais y a ver si encuentras algo para ti, que radiante estaras ese dia seguro... y ella preciosa. Bueno Conchi pasa buen finde y aprovecha el solecito.

hola anishy, hoy te toca dia completo de Srta. Pepis ajjaja... peluquería, cera y pusta a punto ya preparándote para las fallas... bueno corazón pasad buen finde, parece que va a ser soleadito y bonito asique ideal para fotografías y disfrutar een el exterio. mil besos

bueno nenas,  no entre ayer porque como hubo huega de enseñanza tuve algunas clases por la mañana, dos alumnas de bachillerato que no iban a clase y hoy tenían examen asi que para mi genial, primero fui al gym y luego a las 11 y 12 tuve las clases..

me vino genial, porque por la tarde quede con Marisa y gloria para disfrutar de mi regalo de cumple, ya os dije que me regalaron una Merienda de Te iNgles en el Hotel Ritz, que nos encanto... disfrutamos mucho y nos vinimos ya rebolas y encantadas.

Hoy Marina se ha ido a pasar el dia con sus amigas a la sierra, porque es el dia festivo de Facultad de enfermería... y hace un dia estupendo para ir de picnic, ayer si hizo ella la tortilla de patata, y cada una llevada otras cosas, fieletes empenados, ensalada de pasta... en fin muy organizaditas ellas... en plan pic nic de toda la vida...

Y yo hoy como con mis papis, que se vienen a pasar el dia conmigo, y esta tarde vamos a visitar alguna inmobiliaria a ver que pisos tienen para alguilar.

El finde sin planes de momento, supongo que si hace buen tiempo saldremos a aprovechar el solecito...

Mil besos nenas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 13, 2017 10:10 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias por los animos y por el diseñador, si aqui le tenemos en la Roca, hay varios, iremos tambien.
Habeis estado de fin de semana, unas fotos preciosas y contentos, me alegra mucho veros.
Segui con tu dieta y animo ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, menudo viernes, ya paso y tu tranquila todo esta bien es lo mas importante.
Madre mia una merienda hotel Ritz, ya nos contaras que pijolandia, jaja lo importante es que lo pasastes muy bien y sobretodo entre amigas, como relajada.
Marina de picnic feliz y tambien se lo pasa genial. Me alegro mucho.
Tus papas bien y a buscar pisin es un poco agobiante, pero seguro que encontrais uno ideal para ellos y estaran cerquita y felices, es lo mas importante.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia yla semana.

Os cuento el sabado.
Menudo recorrido, Marta no encontro nada el sabado por la mañana y por la tarde fuimos al corte ingles , vino con nosotros Fernando y Marc por que ibamos a cenar a un restaurante que le habian dicho a Fernando pero la pobre salio de tal mal humor que no queria venir a cenar con nosotros, asi que nos fuimos los cuatro a casa y estuvimos hablmos, ayyy de verdad os lo digo que dificil es a veces todo, se quedo mas relajada y ayer estaba un poco mas tranquila.
Se agobia porque tiene mucho pecho y los vestidos claro son de arriba grande y no sigo porque os lo podeis imaginar, entre las bodas, comunion y SU GRAN DIA en fin... esta en un momento un poco critico, asi que no nos queda otra que animar y seguir siempre adelante.
Ayer ya busco sitios y estos dias iremos a buscarle un vestido o lo que sea para las bodas.
Bueno Marta le gusta un vestido de pronovias es algo serio para mi segun yo claro pero lo que hemos visto dice que este es el mas apropiado jaja. Tenemos cita para Rosa clara y atelier Valerio Luna y tengo que pedir hora a Z.Garcia , madre mia por favor es un simple vestido, pero como ella tambien los necesita pues a probar vestidos y visitar las tiendas. Ya os ire contando, Yo bien corazones con animo y relax para todo y en la vida es esto, altibajos de todos y aprender con cariño y mucho relax.
Hemos estado con Nala jaja menos mal ella me da mucha alegria y me entretiene, ayer domingo les llevamos spaguettis que hizo Fernando ya tenian la comida preparada le llevamos a Nala y pasamos el aspirador porque ahora suelta muchisimo pelo.

Un paseo corto por la tarde y a preparar las cosas del lunes.

Todo bien amigas ya paso y ahora con mucha energia a seguir adelante, ya os voy contando.
Esto es normal. Son nervios de todo .

Feliz lunes y a seguir adelante con mucho cariño.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 13, 2017 12:57 pm

buenos días nenas

hola conchi, ya estoy aquí, entro corriendo que ya empiezo la semana con mis prisas... ayyy madre mucho animo a Marta, que difícil encontrar vestidos y que estes a gusto, y si encima mas de uno y su boda también... ayyy madre, la entiendo... bueno Conchi paciencia, tu sobre todo no te agobies con sus malos humores, que se de lo que me hablas y cuando uno intenta minimizar las cosas que ellos ven tan difíciles... bueno corazón muchos animos y a empezar la semana feliz y con fuerzas... a

hola anishy, que tal vas?' lsupongo que con los preparativos de fallas y liada estos días.... os marcháis el jueves no?? bueno corazón por aquí te esperamos y nos cuentas. mil besos

yo corriendo como siempre, he ido al gym y ahora a preparar comida y clases que esta tarde termino tarde...

el finde, el sábado paco trabajo por la mañana... marina y yo nos fuimos a dar una vueltecita al mercadillo de Majadahonda que hacia mucho tiempo que no íbamos... y es un mercadillo particular, tiene algunos puestos con cositas monas... en fin si, nos compramos alguna cosita... jajaja

Marina salio por la noche y vino tarde, y nosotros nos dimos el domingo una vueltecita en moto por Aranjuez y Chinchon, tomamos el aperitivo, compramos pan y dulces de pueblo no me pude resistir jajaaj.... y se estaba muy bien en el solecito...yo hacia mil años que no iba a Chinchon, antes íbamos muchsimo porque esta cerquita la verdad... y es tan bonito.... bueno pues recordando viejos tiempos y nuestra época motera... jajajaj...


bueno guapitas, feliz comienzo de semana. mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 13, 2017 1:14 pm

Buenos días niñas me tomo un café y os dejo muchos besos

GLUCO mi niña, anímala y que no se agobie, seguro que encontrarte algo de su gusto, es normal que esté nerviosa, quiere tenerlo todo a punto y relajarse, pero en fin, así son las cosas, si le gusta algun vestido que de abajo esté mas ancho, pues que se lo amolden para que esté a su gusto, ya sabes que perfectas hay pocas jajaja a otras les queda perfecto de arriba por que son tablas y luego de abajo no les entra ni de coña por que son de cadera ancha y pata ancha ya sabes, que se lo adapten que pueden hacerlo.

Bueno mi niña y vosotros ahí a animarla y calmarla no queda otra Very Happy Very Happy ánimo. un beso muy grande

ANAIS que tal el finde?? bueno a ver si encontráis algo que os vaya bien para tus padres, seguro que si. Un beso telettubi

Pues nada nenas, nosotros el fin de semana ya visteis nos fuimos de farra por ahí jajaja al final no vinieron Rosa y Juanjo por que Rosa estaba mal con una cadera, le dolía mucho, de manera que nos fuimos prontito y como estaba a una hora mas o menos pues genial, estuvimos paseando, haciendo fotos y recorriendo un poquito la zona, comimos en restaurante monisimo, una típica casa de Lagartera con todas sus estancias como un museo y arriba en el sobrao pues estaba diseñado por un famoso diseñador de interiores que procede de allí y que su abuela fue de las mas famosas artesanas Lagarteranas :-) nos encantó, la comida era elaborada con una presentación preciosa y lo mejor es que estaba buenísima, yo comí por supuesto de régimen y en lo único que me pasé fue que tomé una copia de vino. Al regresar nos pasamos por el chalet de mis padres que nos pillaba de camino y que estaban allí mis hermanos y estuvimos un rato con ellos y luego ya para casa. Sergio había quedado con Victor en su casa que hicieron comida y demás y no vino muy tarde, sobre las 12 ó así.

El domingo seguimos aprovechando el SOL jejeje, fuimos un rato a ver a mi suegro y luego nos marchamos por la zona de Fuencarral, Hortaleza y comimos por allí Sushi Very Happy Very Happy ligerito jejej, Sergio había quedado con su pandi y estuvieron tomando aperitivo y luego comida por ahí todos al solete, vino sobre las 7 y pico...... por la tarde aquí tranquilamente leyendo y hablando con Paco y Juan ultimando cosas para irnos jajaja

Bueno nenas que voy a seguir, hoy no he ido al gimnasio que estoy con la historia de recogida de Orina 24 horas No No No que rollo, no puedo moverme claro, no voy a ir con el bote jajajaja así que aquí estoy empleando la mañana en organizar papeles, hacer llamadas y comida y de paso ir sacando la ropa para llevarnos que no se me olvide nada, de mi disfraz, mi blusón que este año estreno jejej que es una monada en azulito clarito ... no lo hemos hecho todas iguales como en el grupo de Sergio, nosotras lo llevamos Mayte y yo, el resto lo quieren mas oscuros, pero a mi me gusta así alegre Very Happy Very Happy Very Happy

Un beso preciosas hasta mañana que esta semana la tengo liada, nos vamos el jueves

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 14, 2017 12:30 pm

Entro corriendo nenas que tengo mucho lio, entre terminar papeles para las gestoría y ropa de todos ..... esta semana creo yo que se me va en un soplo, además mi hijo me lía en mil cosas No No mañana tengo que irme a primera hora a dejar el coche antiguo para que le hagan unos arreglos de arañazos para que quede nuevo para ver si ya se activa mi hijo y lo vende de una vez.

GLUCO un besito mi niña ya he visto mensaje en el foro, a ver si hablamos un ratito un beso muy grande

ANAIS que ayer nos cruzamos y lo veo ahora jajaja ando a la carrera. Un besito telettubi

Me he levantado con el cuello fatal, esta mañana me levanté con Sergio y me pinchó para que carlos se llevase la analítica, tanto la orina de 24 horas como la extracción a ver si está todo bien que al regreso de fallas tengo que ir al médico.

Bueno preciosas, esta semana no iré a clases, se me mezclan con otras cosas y no puede ser, cuando regrese de fallas no me agobiaré Very Happy Very Happy

Un beso grande, mañana intentaré entrar en algun momento, tengo que hacer lo del coche, viene ALINA espero, llevar papeles al gestor...... y terminar de preparar todo, que no se me olviden cosas al menos de fallas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 15, 2017 1:49 pm

Hola bonitas me paso hoy que mañana ya no podré, veo que estoy por aquí solita jejeje bueno yo lo ventilo y os dejo muchos besos

He entrado mas tarde por que he ido a llevar el coche antiguo de Sergio al taller para que lo repasen de chapa unos arañazos para ya venderlo definitivamente y luego ya he ido al banco y a recoger un regalillo que le llevo a las madres de Paco y Juan jeje que me hace ilusión llevarles algo siempre y bueno ya estoy por aquí terminando de organizar los papeles y punteando a ver si este mes vienen las cosas bien o no que hartura.

Un beso grande a las dos, espero que estéis bien, cuidaros mucho guapas y hasta el regreso, vendremos el lunes por la noche
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Mar 15, 2017 2:56 pm

hola nenas, I love you I love you

conchi
, no puedes entrar últimamente, bueno espero que todo bien, no te agobies y relax con todo mi niña... mil besos y feliz miércoles I love you

anishy, pasarlo muy bien, feliz viaje, ya me has pasado la dirección de la falla, se la dare a marina por si acaso se pasan por allí... te avisara de todas formas... un beso a los chicos y por aquí nos vemos la semana que viene. I love you

bueno guapitas, tengo mucho lio esta semana, se me pasan volando los días y las mañanas mas, como Marina tiene turno de tarde tengo que tener preparada la comida prontito sobre la 1 .. , y yo algunas veces como con ellas... asique corriendo toda la mañana para que me de tiempo.

hoy empiezo clases a las 2, y toda la tarde.

Mil besos guapas. nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 16, 2017 9:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, feliz viaje, disfrutas de estos dias en las Fallas con todos los amigos.
Hasta el martes, besitos corazon.

ANAIS, todo bien, y a la carrera.

Marina bien y si va de turno de tarde, si a comer prontito pero tu organizas rapido y al estar Marina t ayuda un poco y entre las dos lo recogeis mas rapido.
Feliz jueves y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y el sueño a ver si se pasa, jaja.

Lo que me pasa es que entro, escribo y luego se va internet y se borra, asi que entonces ya no puedo volver a escribir, es un rollo ultimamente en la oficina internet se cuelga y va fatal.

Ayer fuimos al podologo tambien viene conmigo Fernando y le dejan los piececitos con a un bebe, jaja.

Hoy voy a Rosa Clara a ver que tal ?. Todos seguros que muy bonitos pero hay que mirar y buscar, jaja Marta me esta metiendo presion para que me decida pero ya le he dicho que tengo que ir mirando mas, y seguiremos buscando ya que ella tambien necesita vestido para sus bodas, ya os ire contando.

Os pasare una foto con los dos que mas o menos me gustan el estilo. Es dificil pero lo encontrare.
Y ella el suyo de invitada, el de boda ya lo tiene desde diciembre, jaja.

Ayer estuve hablando con mi sobrina Elena (santander) y me decia lo mismo no te gastes mucho dinero ya que luego no te lo vas a poner, tiene razon pero es dificil, ya que no se lo que quiero jaja como una adolescente, a Marta le han gustado dos para mi, asi que ella decida el que mas le gusta y ire a su gusta y todos contentos.

Os ire contando.

Feliz jueves amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 16, 2017 1:04 pm

hola nenas, buenos días otro dia que voy a la carrera.... madre mia se me pasan las mañanas en un pis pas...

conchi, muy bien, a gusto de marta y sin problemas, si ves contándonos a ver que encuentras mil besos

anishy, feliz viaje, besitos.

bueno guapitas, voy corre que te corre, ahora a hacer comida y luego clases hasta las 7,.30.... hoy me he levantado con jaqueca, pero me he tomado ibuprfeno y al gym unratito, menos mal que se me ha pasado porque no era persona esta mañana...

mil besitos, I love you cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 20, 2017 9:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, siempre a la carrera jaja, lo haces muy bien y el tiempo te lo organizas. Ya nos cuentas el fin de semana, tranquilo y relajado.
Los papis bien.
UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, de chumis en Valencias con los amigos y de fiesta mayor las Fallas, ya se han terminado ahora toca descansary de regreso a casa, tranquilos y disfrutando siempre amigos.
Os sigo por el facebook.
Feliz regreso.
Un beso muy fuerte corazon.

Nosotros bien en el pueblo, nos llevamos a Nala, jaja feliz como una perdiz, eso si omo ronca y quiere dormir cerca de nosotros nos despierta de madrugada, pero me encanta, el sabado salimos a pasear por la mañana que hizo un dia maravilloso un poco de frio por la noche eso siempre pero en el sol una maravilla, y el domingo volvemos pronto ya que Marta y Marc vinieron a comer por el dia de padre, estaba relajada ayer menos mal, jupii, y me llamo la mama de Marc que ya tiene el vestido y no sabia el color que elegir, asi como van este fin de semana los chicos pues dice que vayan ellos para ayudarla a elegir, y Marta muy graciosa me decia yo no voy que vaya Marc solo jaja ya la he medio convencido pero en fin... seguro que es espectacular, tal y como me contaba y sobretodo que le gusta mucho y es un dia especial madrina, yo le dije que muy bien que sea espectacular, por ella que le gusta y porque tiene que estar muy guapa y que la miren todos cuando entre con el novio, , yo lo que he visto y Marta le ha gustado es uno muy sencillo y azul "evenyl " es oscuro ya que segun que color a mi no me sienta bien, sigo buscando , yo con tranqulidad y sin agobios, el miecoles vamos a Valerio Luna porque Marta tiene que mirar vestidos de acompañante de sus bodas asi que con tranquilidad.

El sabado proximo ya van a mirar una pasteleria para el pastel ya que debe de ser sin azucar y van a Manlleu madre mia todo esta tan lejos pero con mucha ilusion, al parecer es a las 11 y me ha dicho que mejor no vaya , por si no le gusta que iremos a otra en Barelona, asi que yo hacer lo que me digan, van los papas de Marc ya que les pilla mas cerca, asi que no vayan solos aunque luego eligen el que ellos quieren jaja, este fin estaba mas relajada menos mal.

Ayer por la tarde se fueron tarde y recogi la ropa de la lavadora y charla con Susana no me dio tiempo a sarlir por la tarde, asi que hoy he quedado con Fernando y daremos un paseo para relajarnos y cambiar un pantalon que compramos y lo tiene casi igual jaja compramos sin mirar.

Todo bien amigas.

Feliz lunes







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 21, 2017 9:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, ayer de fiesturri. Fin de semana largo.
Esta semana mas corta. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ todo espectacular y ahora a poner todo en orden, las fotos estupenda y muy bonitas, lo pasais muy requetebien, me alegro son amigos especiales y entrañables.
Ya nos contaras, descansa un rato mas y hoy relax.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer bien, fuimos de compras para mi Fernando un pantalon negro de sport, y luego al corte ingles a mirar trajes y camisas, nos fuimos se pone atacado asi que ya volveremos otro dia que tenga ganas, ya que quiere adelgazar en fin... yo sigo buscando y acompañando a Marta para sus vestidos de acompañate para las bodas que tiene, la pobrecita.

Todo bien amigas, ya en primavera y a ver si se nota los dias mas largos y con sol, aunque hoy aqui en Barcelona hace un poco de fresquito.

Hoy ire a yoga y a llegar a la costurera los pantalones para los bajos.

Feliz martes amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 21, 2017 10:27 am

buenos días nenas.... ya llego la primavera flower flower flower flower flower flower

conchi, bonita tu por aquí ayer también, no tuviste fiesta y te dejamos zolita en el foro .... bueno corazón para nosotros la semana es mas cortita, me alegro que sigáis con los preparativos, que Marta vaya encontrando vestidos y cositas y ahora a por la tarta que ilusión.... bueno tu sigue mirando hasta que no estes convencida no te compres nada.... mil besito linda y feliz martes.

anishy, ya estais aquí, supongo... espero que lo hayais pasado bien, los chicos bien todos?? y vosotros seguro que vendréis cansaditos... bueno ya nos contaras, he visto alguna fotito y el tiempo ha sido genial y las fallas bonitas como siempre... mil besos guapita y por aquí te esepramos.

bueno nenas, nosotros hemos tenido un finde larguito... y aprovechado... el sábado dejamos a marina en la uni que salían los buses desde allí para valencia... nosotros nos fuimos en plan express a la vera , tenia que dar una vueltecita a la casa y mirar si tengo una cazadora allí olvidada que no me aparece por ningún sitio.... y no no estaba, en fin no se que habre hecho con ella.... comimos en una terracita al sol que se estaba genial... y nos volvimos a Madrid que teníamos que recoger a Marina al dia siguiente del viaje express fallas, que vino muerta...

lo pasaron muy bien, pero menudo atracon y palizón se dieron...

el domingo celebramos el dia del padre en casita tranquilos y ayer gym por la mañana. y cumpleaños de mi hermana en familia por la tarde, con las nenas y mis papis.... también para ver su cocina nueva que se la han puesto la semana pasada mas modernita y muy bonita...

bueno lindas, a empezar la semana con fuerza, ahora voy con marina que tiene consulta de dermatóloga que tiene la piel de la cara fatal... y estta tarde llena de clases....

mil besos guapitas y por aquí nos vemos. flower flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Mar 22, 2017 10:06 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y relajada. Asi que a la Vera a buscar la chaqueta, bueno seguro que estara en un ladito de algun armario, busca primero todo bien que a veces se esconden y luego aparecen, ami tambien me a pasado y luego estaba escondido con otra chaqueta, mi armario es un poco baul, jaja.
Marina tambien viaje expres, ella es joven se lo pasan de maravilla y vienen casadas pero se recuperan enseguida son jovenes.
Claro el domingo reunion familiar con los papis y tu hermana cumpleaños un beso para todos y ademas estrena cocina que bien, pero cuando empiezan las obras que desastre jaja pero ya esta bonita y moderna, ya paso , ahora que la disfruten.
Si al dermatologo con Marina a ver si es la primavera, tu tranquila y a tus clases relajada.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya mas tranquila y descansada, a recoger todo que los trajes son muy bonitos y especiales.
Ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria y fuerza el miercoles, ya mitad de semana, como se pasan los dias de rapidos.
Si yo tranquila con mi vestido a Marta le gusta el mismo y yo sigo mirando seguro que sera el que a ella le guste mas para que no desentone con ella, pero es muy sencillo, a mi le falta color, en fin, ya os lo pasare cuando lo tenga, ahora mismo no se por cual decidirme pero hoy vamos a Valerino Luna a ver si Marta encuentra alguno y yo me pruebo a ver que tal.

Alguno que me he probado segun Marta son de invitada pero no madre de la novia, jaja. vamos un vestido digo yo, jaja es muy graciosa.

Bueno sin problemas, con ilusion sobretodo. Ya os contare.

Feliz miercoles amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 22, 2017 11:18 am

BUENOS días mis niñas preciosas ya estoy con vosotras que ayer me levanté tarde y me lié a sacar cosas de las maletas y a poner lavadoras y etc etc y se me pasó el día a la carrera, luego subí a casa de mi hermana a llevarle verdura y fruta de la huerta jejej y en fin voló el martes, mis chicos trabajaron, Sergio todo el día que vino muertecito jajaja y Carlos solo por la tarde.Bueno ya casi en orden todo, mañana viene Alina y todo organizado Very Happy Very Happy

GLUCO así que ya casi tenemos vestido no?? poneros de acuerdo Marta y tu pero sobre todo que vayas a gusto tú en tu vestido que eso luego se nota de cara al exterior jejej habéis pasado un fin de semana bonito con Nala jejej claro que roncan, ANYA roncaba como una posesa jajajaja bueno corazón un beso muy muy grande y cuidate mucho, hablamos.

ANAIS como vas?? liadilla con las clases, bueno este año está siendo productivo con las clases, genial, ha hecho un fin de semana estupendo, imagino que la VERA estaría preciosa, bueno guapi un beso grande.

Pues nada en Valencia genial como siempre, en principio con Paco y Juan que ya sabéis que los adoro y estar con ellos siempre es maravilloso, además pude reunirme también con Jorge y David que también son amigos muy queridos y bueno luego con mis amigas y amigos de allí con los que ya llevo casi 8 años de fallas y me llevo genial con todos y todas, pero con algunos de ellos se ha creado lazos de amistad muy bonitos, los quiero mucho.

El traje me estaba igual de estrecho que el año pasado jajajaja es decir que no he engordado mas como yo pensaba jejejej, de manera que la ofrenda superada pero tenía que vestirme por que entre la tía de Paco, una amiga Tere y Paco me habían cosido las lentejuelas de la manteleta y de todo el encaje y no podía decir que no, pobrecillos me dieron la sorpresa y eso es mucho trabajo, en fin un ratito hacía muy buena noche y fue una ofrenda de noche preciosa, como éramos los últimos del sector estaba la calle llenita y todo el mundo haciendo fotos y aplaudiendo y jaleando, divertido y bonito.

En fin, lo hemos pasado genial como siempre, los tres, es una inyección de alegría y cariño con la que regresamos siempre, terminamos el último día en la Albufera, comiendo arrocitos el grupo mas cercano y que no trabajaban claro que allí no fue fiesta y bueno muy muy bien.

Lupe y Miguel iban a venir uno de los días pues estaban en Gandía, pero al final no se animaron que querían ver al nieto jejej tenían mono de nieto, una pena pues nos habríamos juntado todos y genial.

Bueno nenas pues un beso muy grande y hablamos de viva voz en cuanto tenga un momento y lo tengais vosotras. OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 22, 2017 2:04 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, espero que pases buen dia... yo entro corriendo como siempre. mil besos I love you

hola anishy, ya de vuelta ahora a organizarte y hasta la próximo. mil besitos. I love you

bueno guapas, tenia hoy aqui obreteo jajja.... teníamos algunas persianas estropeadas, las que tenemos automáticas con los motores que fallaban y hoy venían a solucionarlo... en fin toda la mañana pendiente... he tenido que quitar visillos y ya aprovecho para lavarlos...

y ahora a comer y tarde de clases hasta las 6.30

os cuento que estoy un poco nerviosa, mañana tiene mi madre una prueba en digestivo, una gastroscopia (es la mismo que te hicieron a ti Ana) y bueno al ser mayor y lleva una temporadita revueltilla con el estomago pues estamos preocupados... mañana se vendrán a mediodía aqui a casa y la prueba es a las 6... como tiene que estar en ayunas 6 horas antes pues aqui tranquilitos hasta que vayamos...

bueno guapitas.... no se si podre entrar mañana... mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 23, 2017 10:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo muy bien, ropa lavada y hoy a recoger lo que puedas y Alina que te vaya limpiando, todo organizado como siempre .

Ya 8 años madre mia como pasa el tiempo, os encata ir a las fallas y sobretodo con vuestros amigos y cada vez se van añadiendo mas es una maravilla, tienes razon se hace un circulo especial.
El traje es precioso me encanta y ahora con la manteleta lentejuelas que bonito Ana y que sorpresa son especiales y entrañables, vosotros tambien lo sois.

Habeis regresado con aire renovado y sobretodo felices, una inyeccion de alegria que se necesita siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, terminado jaja obreteo, las persianas es verdad las electricas son especiales, yo tambien las tengo y miedo me dan jaja , aprovechas todos los momentos, los vivillos limpios ¡¡ perfectos ¡¡ me gusta tu organización.

Siempre hay algo Ana, bueno tranquila lo que puedas y con tus padres siempre estan a tu lado, les das mucha tranqulidad, eso es lo importante, ya nos contaras.

Son mayores y cualquier cosilla se ponen nerviosos, cuidaros mucho.

Bueno hoy si no puedes entrar no te preocupes, lo importante es saber que todo esta bien.

Un beso muy fuerte corazon y para tus papas otro.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia. Ya jueves madre mia como pasan los dias de rapidos.

Ayer fuimos a ver vestidos a Valerio Luna, la verdad.... no me pillo la idea y los que me enseñaron muchos eran muy clasicos y la manga y cuerto de arriba no se verme, eran bonitos pero no para mi, sigo buscando.

Este fin de semana ire con Fernando a Pronovias a ver si encuentro alguno y la semana que viene tengo dos casas mas y si no ya decido pero creo que va a ser el de pronovias ??.
Bueno es un lio la verdad amigas, al final con el que decida seguro que es el correcto y con el que este mas comoda y es serio pero le puedo poner unas pendientes y una pulsera y el bolso y los zapatos lista, aayyyyy
Marta . (pronovias) es el que mas le gusta de todos, fuimos a Rosa Clara de nuevo porque fui sola y la verdad que la chica no se esfuerzo en lo mas minimo pero .... tampoco son especiales.

Ya os ire contando, la mujer de mi hermano que tambien se casa su hijo me ha dado estas direcciones y a ver que tal ?, una amiga tambien me va diciendo sitios , yo voy a todos asi mas liada.
jaja.

Todo bien amigas, disfrutando todos los momentos.

Feliz jueves ya.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.