AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 04, 2016 8:53 am

Muy buenOS DÍAS AMIGAS.

ANAIS, !! bienvenida!! chumi total jaja.
Fantástico esta semana de vacaciones me alegro mucho y sobretodo por Paco que haya podido desconectar, asi empieza de nuevo con alegria contento.

Marina ya Noruega, cuantas visitas madre mia aburrida no esta, ademas coincide con estos dias de vacaciones alli asi que perfecto ¡¡. las fotos estan guapisimas, contentas y felices.
Tranquila mamita, Marina estuadia no te preocupes que aprovecha todo estos dias de relax y enseuida se pone las pilas, jaja.

Madre mia me has estresado con todo lo que quieres hacer en serio , jaja, tomatelo con tranquilidad y veo que estas mentalizada eso es lo importante, asi que tranquila y sin agobios a empezar ya y si estamos en Octubre y los dias pasan deprisa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que bien con tu sobrina Eva y los peques que maravilla, dan mucha alegria.
Tu fin de semana tranquila con los amigos y visita el domingo siempre estais tambien de zascandil, jaja, me alegro mucho que estes mejorcita guapa.
Sergio con sus amigos es lo que toca y que disfrute mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo mucho sueño hoy , jaja y asi empezamos el dia con mucha energia.

Nosotros bien, ayer por la tarde de compras del libro de Jarri Poter para Fernando que le hacia ilusion
y un poco de fruta que estaba la nevera un poco tiesa, jaja, luego a casa a recoger la ropa, cenita y a descansar, se pasa muy deprisa la tarde.

Hoy intentare ir a yoga, aunque nos ha dicho Marta que si sale prontito del colegio pasara a mirar la cafetera que no se lo que le pasa que no la puedo subir para poner un vaso, ayyy que me hago mayor, jaja estara Fernando asi que si viene prontito me quedo y la veo, bueno ya vere lo que hago al final porque lo mismo no tiene tiempo .

Feliz martes guapisima.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 04, 2016 10:34 am

Hola chicas buenos días ya estoy con vosotras y me tomo un cafe y a seguir con el día.

GLUCO que te vas a hacer mayor tú si cada día estás mas juvenil y mas guapa¡¡¡ lo que ocurre es que a veces se nos atraganta jajaja a mi por ejemplo hay un sistema de facturación que según carlos dice es supersencillo con dos pantallas abiertas y a mi me cuesta mucho prefiero otro sistema jajaja, así que ánimo. Un beso muy grande chiqui.

ANAIS nos encontramos al fin jajaja que desde luego vaya tela a cualquier que se le diga, pero bueno ya nos veremos y nos daremos una charleta que nos la merecemos. Un besito mi niña

Bueno pues ahora voy a salir que he quedado con mi amiga la que tiene una tienda de moda que ahora ha cerrado y vende solo ONLINE que me ha traído una falda que es muy mona y de paso nos tomamos un cafetín y luego tengo que seguir con papeles y si puedo y me encuentro con ganas voy al gimnasio esta tarde.

Un beso bonitas que voy a seguir, aún no me han traído la lavadora No No de manera que voy a tener que subirle a mi hermana la ropa que ya no aguanto mas, me han dicho que estará esta semana espero que así sea.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 04, 2016 12:42 pm

buenos días nenas, casi ya la hora de comer

hola conchi, todo bien, ya a por el martes. feliz dia.

hola anishy, si charlamos un ratito y ya buscaremos hueco para vernos... siempre estamos con cosas,...besitos.

bueno nenas, hoy voy a la carrera, porque he estado en el gym, pensaba ir a una clase de bodypumt a las 9 prontito y resulta qu ela han cambiado a las 10.30 asi que ya me he quedado y voy mas tarde... he tenido que ir luego al banco, a correos y a comprar verdurita para la dieta y ya voy con el tiempo encima... y esta tarde empiezo clases a als 4.

mil besoa amigas, cuidaros mucho. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 05, 2016 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, madre mia, relajate Ana me has estresado, jaja. Me gusta que tengas ya la idea de entrar en la rutina y hacer tu ejercicio (gym) y dieta, muy bien, tienes el tiempo organizado haces muchas cosas, gym comida, compras, recados y clases a las 4, te organizas bien, asi que a por ello que tu puedes corazon pero con un poco de relax.
Me alegro que todo vaya bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja gracias por tus palabras y animos. Los zapatos me encantan son preciosos, ya nos enseñaras la ropa que te has comprado con tu amiga online y luego tomando un cafe , eso es alegria.

La lavadora que peligro, si se acumula muchisima, pero si subesela a tu hermana y que te la de arreglada y planchada (es broma), que la lave y ya está. Tardan mucho a veces en la entrega, pero tranquila seguro que tirnes ropa para muchisimo tiempo, eso si luego se va acumulando y para ponerla en orden costara mucho mas tiempo.

Todo bien, tu cuidate y ya estas mejorcita. Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomoun cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si fui a yoga y me vino a buscar al gym Marta y Fernando es graciosa con su coche y me hace muchisima ilusion verla. Ya esta arreglada la cafetera estaba puesta al reves, jaja es genial yo lo habia visto pero Marta quiso venir a ponerla bien, jaja.

Hoy jaja voy al podologo a que me arreglen los piececitos y me los ponga suaves como a un bebe, jaja
Luego iremos a comprar o ira fernando porque yo llegare un poco tarde, que necesitamos cosillas que es un sin parar las compras, nos olvidamos la lista y siempre hay cosas para comprar.

Feliz miercoles guapas.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 05, 2016 11:44 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, hoy voy mas tranquilita, he ido al gym y luego al herbolario y ahora a prparar cositas aquí, y esta tarde clases. un beso guapa y a ponerte los piececitos en forma.

buenos días anishy, que tal?? estas un poquito mejor?? ya en nada organizando viaje otra vez... un beso guapa halbamos para organizarnos.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 05, 2016 11:56 am

Hola mis niñas guapas ya estoy por aquí que de verdad ando a la carrera siempre, ayer quedé con Ana,me trajo la falda que es supermona, pero claro como yo pienso que estoy mas gorda de lo que estoy me dijo que daba poca talla y yo le dije que metraje una mas que la mía, me la traje la probé en casa y me estaba enorme, de cintura y no te digo de caderas jajajaj de manera que la llamé y hemos quedado esta mañana para que se la de y me traerá una talla o dos menos y ya hemos estado de cháchara y tomando un cafetín.

Luego me han llamado los de la lavadora que me la trae hoy de 12 a 2, de manera que ya no he ido al gimnasio tampoco Sad Sad Sad iré esta tarde con el Carlinchis que esta tarde va y mañana por la mañana viene ALINA así que tampoco podré ir, iré por la tarde.

GLUCO no me ha salido el truco de subirle la ropa a mi hermana jejeje ya me la traen y pondré la lavadora hoy y mañana o pasado plancha, que no quiero que me quede nada para la semana proxima que tengo que hacer muchas cosas y el miércoles es fiesta y el jueves a primerísima hora nos vamos, de manera que preparando todo ya, más o menos y mi hijo de paso también que ya me ha dicho que va a preparar comida o cena con sus amigos aquí. Un beso mi niña.

ANAIS ya has comenzado la dieta?? muy bien, yo ando controlando, pero vamos como me voy la próxima semana pues al regreso ya cien por cien Very Happy un beso guapa y mírate los trajes a ver cual nos cuadra son sencillos todos Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta mañana mis niñas a ver si vienen que tengo por aquí todo empantanado. Un besazo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 06, 2016 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y mas tranquilita, lo haces todo muy bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, claro que si una falda nueva yademas una talla odos menos ¡¡ perfecto ¡¡ y ademas con tu amiga de chachara que bien es una maravilla comprar y charlar.

Bien ya tienes la lavadora ahora con Alina os poneis en orden y en un plis plas lo teneis enseguida lavado y planchado.
Otro viaje Ana es verdad ahora a organizarlo como siempre y a empezar a disfrutarlo y sergio pues tranquila que disfrute tambien en vuestra casa ya la recogera, no te agobies y todos a disfrutar.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, aqui muy lluvioso, madre mia un poco mas y hay que sacar las barcas.

Ayer bien con mis piececitos arreglados, jaja fuimos a comprar y puse una lavadora la tengo en la secadora que no me he acordado de sacarla, luego cuando llegue.

Hoy tenemos que ir al banco asi que no se si me dara tiempo a ir a yoga, si no la semana proxima no pasa nada.

Todo bien amigas. Feliz jueves.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 06, 2016 9:28 am

Buen día preciosas ya estoy aquí para tomarme un cafetín y  seguir con el día que hoy voy a tener que hacer relajación desde por la mañana jajajaja tengo un cabreo de no te menees, vinieron ayer con la lavadora y resulta que viene uno solo y dice que él no puede montarla pues es una columna de lavado, que me la deja y que hable con el vendedor y que lo solucionemos y que luego viene a montarla........................  No  No  No  No  casi me da algo, vamos a ver que yo llevé hasta fotos de la lavadora mía, la secadora y como estaba colocado, la secadora está arriba tienen que quitarla y poner la lavadora nueva y volver a colocar la secadora, pero eso se lo dije, en fin que al final, le dije que se la llevase que no la quería, de manera que ahora me voy cuando se marche Alina y que me hagan la anulación por que ya no la quiero y me iré a otro lado, me parece una falta de seriedad y de respeto, ayer tuve que cambiar mil cosas para estar a la hora y encima llevo esperando dos semanas y eso que me dijeron que estaría el 28, en fin, como una mona estoy. Voy ahora a subirle a mi hermana la ropa para que me la ponga en la lavadora y luego yo la paso a la secadora..... ay de verdad que harta estoy.

GLUCO un beso corazón,  tu que me escribías tan feliz diciéndome que todo estaría en orden en nada ya ves jajajajaja empantanado Sad  Sad  Sad  Sad  pero bueno tranquilidad que ya llega el fin de semana y nos relajaremos o lo intentaremos. Tu si puedes vas a yoga si no pues la próxima semana, simplifiquemos. Aquí está oscurito no se si lloverá pero va siendo necesario la contaminación en Madrid es horrorosa y yo noto la sequedad en mis mucosas que no veas, voy a tener que hacer una cura en Guardamar jajajaj bueno las previsiones para Edimburgo son mucho frío y lluvia leve un par de días, de manera que alli nos refrescaremos.

ANAIS  hola mi niña, si voy mejorando, pero vamos sin tomar el tratamiento que no me atrevo, hablaré con él a mi regreso, pero vamos estoy mejor con el protector de estómago y de vez en cuando con alguna historia, como esta noche que he tenido mucho reflujo, pero en fin. Ya me contarás que libro estás leyendo, yo ahora estoy con uno de LANDERO que me esta encantando.Un besito chuli


Bueno pues ayer fui al gimnasio ya despues de un tiempo y me encontré bien, estuve haciendo cardio y luego fundamentalmente algunos ejercicios que me pautaron de brazo, hombro y pectorales y algun abdominal, flojito, pero bien. Esta tarde si puedo organizar lo de la lavadora tengo clase de pilates así que irme y haré algo mas como siempre, Carlos trabaja y Sergio tiene que ir hoy a la Fundación Jimenez Díaz a ver que le cuentan, ojalá sean buenas noticias  Very Happy  ya os contaré

Muchos besos mis niñas hasta mAÑANA


Última edición por ANISHY el Jue Oct 06, 2016 9:30 am, editado 1 vez
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 06, 2016 9:29 am

Sueño (Alejandra Pizarnik)

Estallará la isla del recuerdo.
La vida será sólo un acto de candor.
Prisión
para los días sin retorno.
Mañana
los monstruos del buque destruirán la playa
sobre el viento del misterio.
Mañana
la carta desconocida encontrará las manos del alma.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 06, 2016 10:45 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, buenos días, si todo organizadito jaja... aunque hay días que no paro, hoy no he ido al gym que estaba cansada y tengo que ir a correos y a hacer comprita, hoy vienen mis padres a comer que no les he visto desde antes de irnos... bueno corazón, tu piececitos arreglados y a yoga cuando puedas que te viene muy bien para cuidarte mente y cuerpo, besitos y feliz jueves.

hola anishy, jaja al final le llevas la ropita a tu hermana ... bueno no te alteres, todo tiene solución, cada vez hay mas gente inepta en todos los sitios que dan servicios, es difícil encontrar buenos profesionales... en fin las generaciones que vienen lo van a tener crudo de verdad, con esa actitud hacia el trabajo y hacia la vida... cuídate bonita y tranquila, me gustaría veros antes de que os vayáis a Edimburgo... pero a ver como viene el fin de semana.. besos teletubbie.

Bueno bonitas, me voy a hacer cositas varias, y esta tarde solo tengo una clase a las 5.30. También empieza hoy la Filmoteca de los jueves, a la que empece a ir el año pasado, y me gustaría ir que es una película muy buena y bonita se llama Corazón Gigante y es de Islandia, son en versión original y la verdad que las que vi el año pasado estuvieron genial, muy bien elegidas y muy buenas películas.

El libro que me lei para la primera sesión del Club del Libro fue de John Berger, Ana a ti te gustaría mucho, se titula "un pintor de hoy". Y el nuevo que tenemos que leernos para Noviembre es de una autora noruega (casualidad) y se titula "la trampa de miel" creo que es novela negra... no estoy segura, aun no me lo he empezado a leer.

Sigo leyendo "los aires difíciles" que me recomendaste, me encanta, pero lo voy leyendo a trompicones, y en el ebook que no me gusta nada, prefiero mil veces el libro de papel...

Bueno nenas, mil besitos , feliz jueves. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 07, 2016 8:55 am

Muy buenos días amigas.

ANISHY, no me lo puedo creer, pero son asi hoy en dia se trabaja muy mal, manda solo a una persona y es imposible mover la secadora y quitar la lavdora en fin... anula el pedido claro que si y vas ha otro sitio, a tu hermana le subes la ropa y listo , no le des mas vueltas ni te disgustes no vale la pena, cada vez peor todo.

Vuestro viaje precioso eso a disfrutarlo ya , con los preparativos , os va a encantar y con mas fresquito y lluevia leve nada tranquilos que lo mismo son cuatro gotas y luego descampa, eso si lleva un poco de todo que tu t organizas la maleta muy requetebien.

Si, cuentanos las noticias de Sergio.

Ves al gym tranquilamente y haz lo que puedas hacer sin machacarte, cuidate preciosa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien tambien, tus papis bien ?, ya los has visto y tranquilos. Madre mia cuantas cosas haceis yo me asombro, haces muy bien estas distraida y te gusta pues adelante amiga.
Es normal que algun dia no vayas al gym , pero vas a la filmoteca, al club de libro, no te pierdes una jaja.

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer no pude ir a yoga, fuimos al banco y al salir llovia que tuvimos que esperar asi que llegamos tarde a casa y me dio pereza ir, estuve recogiendo que hacia falta, cada dia tengo menos ganas de hacer las cosas, jaja.

Hoy a comprar comida y fruta que no tengo jaja y mañana he quedado con Marta por la mañana y no se el plan de mi Fernando, aunque tendria que sacarle las camisas de manga larga, ya veremos porque todavia dice que tiene calor, si hace bueno iremos a la piscina a tomar el sol o pasear que tenemos que relajarnos jaja.

Sin proyectos este fin de semana.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas. Cuidaros mucho. Os quiero.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 07, 2016 11:02 am

buenos días nenas, I love you I love you

hola conchi, ya estamos a viernes corazón, ya con un pie en el finde para descansar y hacer cositas, ir  hay que ir sacando y organizando la ropita de otoño que de repente vendrá el frio y nos tendremos que poner manga larga, medias, etc. etc... que pereza. Si hago muchas cosas Conchi, procuro que asi tengo la mente ocupada y activa. Mis papis bien, llevan un época buena, tranquilos y con sus cositas pero todo controlado. Mil besos bonita y disfruta el finde.

hola anishy, supongo que hoy liadita, que enseguida se pasan los días y estais otra vez con la maletas y montados en el avión, tranquila organízate y hablamos el finde, a ver si ya solucionas lo de la lavadora, madre mia yo sin lavadora no soy persona jajaj...  mil besos.

bueno guapas, os cuento he estado en el gym y ahora me voy a conectar con un video en directo de Oslo, porque hoy anuncian allí en ganador de Premio NObel de la Paz, me ha dicho Marina que iba a estar porque es un acontecimiento importante y ya que la pilla allí, por lo visto dan un pequeño cocktail en el Noble Peace Center y bueno ya que esta allí hoy no tenia clases , pues genial. Asi que yo ahora me conecto a las 11.00 para verlo en directo también  ajaja.... es lo que tiene la tecnología.

Nuestro finde, en principio mañana sin planes, y el domingo vamos a llevar a mi sobri Sara a un espectáculo de regalo por su cumple, 10 añitos ya mi chumi,  supongo que la recogeremos para comer con ella y luego iremos que es a las 5.30...

También vienen nuestros amigos de Zaragoza el domingo por la tarde, se quedan en un hotel cercano al aeropuerto porque el lunes salen temprano para ir a Irlanda, me gustaría verlos un ratito tambine, pero a ver como se nos da la tarde.

Bueno guapas, disfrutar  del finde y nos vemos el lunes. Mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 07, 2016 8:09 pm

[color=#9900ff]Hola nenas buenas tardes, llego ahora que he ido a la pelu a cortarme un poquito las puntas que llevo recluida aquí entre unas cosas y otras, bueno ya tengo la lavadora nueva puesta y en marcha jajajaj, tuve que ir a comprar otra ayer y al final me la han traído hoy, sin ningun problema me lo han organizado, a veces la cuestión de querer hacer las cosas bien. Bueno pues todo en orden, por ahora jeje

GLUCO mi niña pues seguro que algo organizareis el fin de semana, si no tranquilos y ya está, un beso grande

ANAIS me alegra mucho que tus padres estén bien, ya han pasado una mala época, afortunadamente ahora todo bien, me alegro muchísimo. Pasadlo bien el domingo, es una preciosidad el espectáculo seguro que os encantará. Un beso grande chiqui

Bueno pues nosotros ahora nos vamos por la zona de Serrano a dar una vueltecita, nos vamos con la moto, vamos al mercado de la Paz que hay un sitio de champagne que creo que es muy mono y con canapés :-) y mañana por la tarde tiene la presentación de un poemario un amigo y me acercaré a saludarle que me lo ha pedido por activa y por pasiva y no me queda mas remedio y luego vamos a cenar a un peruano que tengo un groupon, está en la calle Segovia, luego hemos quedado en pasarnos por el Charlie a tomar una copa que está pegado Very Happy

Ya voy preparando cosillas, va a hacer bastante frío y humedad claro y algo de lluvia de manera que me llevo un plumas gordito y botas panamá jack y a correr jajaja, sobre todo el día del Lago Ness bastante frío y en el crucerito pues aunque sea cubierto pero hará frío, bueno despues de el verano de calor no me importa jajajaja

Un beso grande mis niñas, os llamo antes de irme I love you I love you I love you
/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 10, 2016 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me alegra que todo este bien y tu entretenida es lo importante.

Que maravilla conectarte con Marina y poder ver el acontecimiento en directo, debe ser maravilloso. .

Madre mia teneis un domingo completo y el sabado ocupadisimo, ya nos cuentas seguro que has sacado tiempo para todos.

Sois tambien muy inquietos y estas siempre ocupados, haceis bien.

Hasta la ropa ya sacada de otoño. Tengo que aprender .

Un beso muy fuerte corazon.

ANAISHY, tu tambien ocupadisima, madre mia .IMportante lavadora ya en casa y peluqueria ya arreglada para el viaje, ya queda poco que ilusion.

Sois unos zascaldiles y inquietos siempre viajando y activos vais a todos sitios, maravilloso.

Tambien todo bien es lo mas importante. Me alegro mucho.

UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia, yo tengo mucho sueño hoy jaja.

Nuestro fin de semana mas tranquilo, jaja el sabado todo el dia de compras por la mañana Marta yyo, y por la tarde los cuatro jaja, hemos comprado alguna cosilla de otoño, pero en realidad lo que necesitaba no, ya ire otro dia, Marta si se compro una chaqueta para ahora que se la pagamos nosotros que graciosa, un pantalon y una blusita muy bonita, y un colgate a ajuego jaja y porque no encontro nada mas, jaja Fernando tambien un pantalón de vestir , otro de sport y dos camisas tambien va servido , Marc no necesitaba nada asi que ira otro dia como yo jaja bueno yo una camiseta que le guwto a Marta para mi y una chaqueta para ahora de punto rosa jaja asiq ue las bolsas bien, jaja,,luego se fueron a cenar con unos amigos y nosotros a casa.
El domingo poniendo en orden las lavadoras y por la tarde vinieron a vernos ya que se habian ido a comer con unos amigos y nos fuimos a su casa a ver a la Nala que no nos la trajeron porque no tenian tiempo, asi que los cuatro a su casa le dimos un paseo a Nala y nos volvimos andando jaja preparamos las cosillas para hoy ytranquilos jaja.

Madre mia vosotros no parais. Siempre activos y haciendo cosas . No estais aburridos para nada amigos.

Feliz lunes


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 10, 2016 10:19 am

hOLA NEnas buenos días aquí estoy para tomarme nuestro café y comenzar bien la semana, que la tengo ladilla jejeje, ahora me voy al gimnasio un ratito y luego seguiré con algo de archivo que tengo por aquí y las fichas de pacientes puntearlas para las lleve Carlos.

GLUCO asi que de compritas muy bien, yo ya no compro nada hasta que no haga una eliminación en los armarios no me entra nada mas, ufff, además ahora con todas las cosas de Carlos de la moto, con lo que abultan estamos ya sobrepasados jajajaja. Bueno chiqui me alegro que lo hayais pasado bien, con las cosas sencillas también se pasa bien, un beso muy grande mi niña.

ANAIS buenos días peque, que tal todo?? cuando regresemos del viaje a ver si al menos un ratito nos vemos no?? que andamos siempre de la ceca a la meca y en fin no coincidimos.Ya me contarás que te pareció el espectáculo. Un beso mi niña

Nosotros el fin de semana como os conté estuvimos el viernes un ratito con Rossa y Juanjo tomando algo por alli por Serrano y volvimos pronto, el sábado estuvimos en la presentación del libro de un amigo de Zaragoza, no íbamos a ir pero bueno por acompañarle, además allí nos encontramos con algun amigo mas y muy bien, luego estuvimos cenando en un peruano y no volvimos muy tarde a casa y el domingo fuimos al gimnasio un ratito por la mañana que yo temía pilates y luego comimos los tres en casa y la tarde tranquilita leyendo y charlando

Un beso guapas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 10, 2016 10:56 am

buenos días nenas

hola conchi, has tenido sábado de compritas en familia, muy bien y siempre cae algo jajaj... si hay que ir sacando ropita de otoño, pero vamos que no la he sacado aun eh?? no te pienses, de momento he hecho un poco limpia de zapatos que ya no se donde meterlos... y alguna camisa de manga larga y chaquetitas pero vamos que sigue haciendo calor asi que.... de momento parada... mil besos bonita y feliz lunes.

hola anishy, si tu ya organizando otra vez... y a volver a preparar equipaje.... si el espectáculo me gusto mucho, muy original y sensible, y diferente, y por ver la carita de mi sobri, merecio la pena, sobretodo el final que bonitoooo.... si, a la vuelta nos veremos si o si, y tenemos que organizar Halloween si salimos y nos vestimos .... madre mia se nos pasan los meses teletubbie.... mil besos y feliz lunes.

nuestro finde, bien, aprovechando el buen tiempo el sábado fuimos a dar una vueltecita en moto por Madrid después de comer, nos fuimos a tomar un heladito a la calle Fuencarral y luego al Matadero al Mercado de Diseño, estuvimos allí viendo cositas y tomando algo en la terracita que parecía verano, la gente en tirantes y chanclas... parecía una terraza de playa..

Y ayer pues recogimos a mi sobri Sara, y la levamos a comer a un italiano que es lo que mas le gusta, y luego a las 5.30 el espectáculo, la verdad que lo pasamos bien y para ella un regalo original...

Mañana es su cumple, 10 añitos, y lo celebraremos en familia con una merienda /cena, como el miércoles es fiesta pues aprovechan para celebrarlo mañana y a ella le hace ilusión que sea el dia de su cumple.

Bueno lindas, hoy no he ido al gym... ahora me voy a hacer varias cositas, que tengo que descambiar una cazadora que me compre el otro dia y no me gusta, y tengo que comprar unas cositas para Marina para enviárselas allí.

Mil besos y feliz semana, que con el miércoles festivo es una semana mas rarita... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Glucosina Mar Oct 11, 2016 9:29 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estoy aqui, todo bien, la analitica ya me daran los resultados suponel el viernes y el lunes al endocrino, a ver que tal?, supongo que me dira que me controle jaja como siempre. Estoy bien es lo importante.

ANISHY, si bien al gym y a terminar los papeles y puntear a los pacientes siempre con trabajo para no aburrirte jaja que tu jamas lo haces siempre en movimiento, me encanta.

Siempre el fin de semana con muchas novedades y disfrutando.

Os queda poquito para el viaje, disfrutar mucho en pareja que es importante, y a preparar maleta de nuevo.

Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, explicas la carita de tu sobrina que me la imagino es alucinante los niñ@s son especiales, me alegro que lo pasarais tan bien y ademas tambien os moveis madre mia la de cosas que haceis.
Mañana de celebracion familiar ideal, la reunion de cumple y todos contentos y felices, disfrutar mucho.
Ves de comprar tu tambien para Marina y cambia y compra lo que sea,la cuestion es estar entretenida, jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer se me hizo el dia muy largo que lio tengo, jaja , hoy ire a yoga si no se les ocurre alguna visita o algo parecido,jaja.

mañana relajados y no se si vendran los chicos a comer, Marta tiene reunion de papas y va un poco estresada para prepararla en fin, como siempre al principio de curso.

Todo bien amigas, esta semana mas cortita y ya con el otoño empezando por las mañanas fresquitos y al mediodia un poco mas de calor y por la tarde de nuevo fresquito hay que empezar a guarda y sacar, que lio, jaja

Feliz día






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 11, 2016 1:08 pm

buenos días, I love you

hola conchi, ya estoy aquí, he estado en el gym y comprando cositas, y ahora a organizar la comida y las clases,. a ver que tal tus análisis, seguro que bien que tu te cuidas y eres responsalbe. un beso y feliz martes.

hola anishy, aun sin entrar, organizando cositas, que encimoa mañana es festivo y esta todo cerrado, bueno corazón tranquila y mañana ya últimos preparativos. besitos.

bueno yo ahora a organizar comida y clases, esta semana paco no trabaja por las tardes, asi que esta mas relajadito y además con un dia de fiesta en medio de la semana pues genial.

esta tarde/noche tenemos cumple familiar, una merienda/cena y mañana todos descansamos...

bueno guaps, feliz dia y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 11, 2016 4:20 pm

Hola bonitas buenas tardes ya, me he desliado de la mañana y acabamos de comer Sergio y yo y aquí sentada voy leyendo y poniéndome al día.

GLUCO ya nos contarás que tal los resultados, espero que todo genial y con la ropa y esas cosas uffff el gran dilema.. que horror No No No en fin con tranquilidad que no merece la pena alterarse por pequeñeces jejeje Un beso grande mi niña

ANAIS me alegra mucho que os gustase, es que es una preciosidad y tu sobrina superfeliz seguro, bueno pues si cuando regrese tenemos que vernos y organizamos Halloween tu de todas maneras ve mirando pues tendremos que reservar y los trajes esos que te pasé con tutú son facilones, lo pensamos. un beso mi niña felicita a tu sobri y pasarlo genial, un beso a tus padre y a tus hermanas.

Bueno pues yo la mañana liadilla, me fui a pilates e hice un poquito de cardio, luego a comprar un par de cosas que tengo que dejarle a Sergio y a la pelu, Sergio hoy no trabaja por la tarde y bueno por ahora no sabe nada de otro contrato, esperemos que salga algo, de manera que por ahora solo las tardes.

Hemos comido los dos solitos que Carlos si tiene hoy pacientes y ahora en un ratito me pondré a planchar unas cosillas que están por aquí para no dejar nada pendiente.

Yo también ayer organicé un armario común que tenemos para los tres, de cosas para estar en casa, gimnasio, etc, etc eso ya está listo cheers cheers cheers en las próximas semanas seguiré con los otros y voy a eliminar muchas cosas.

Pues nada niñas, ya tengo casi todo organizado a falta de meterlo en las maletas, no voy a llevar muchas cosas, solo son 4 días, pero la temperatura es bajita y creo que lloverá a ratos al menos un par de días según los pronósticos, ya os mandaré fotitos, me hace una ilusión enorme ir a Edimburgo es uno de los destinos que mas ilusión me han hecho siempre y no se por que no habíamos ido.

Un besito enorme mis niñas, pasadlo genial y yo ya os voy contando.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 13, 2016 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tu sobrina feliz y la fiesturri fantastica, todos en familia ¡¡ genial ¡¡ ya nos cuentas.

Paco mas tranquilo que bien si por las tardes no va a trabajar y un dia de fiesta ¡¡ viene muy requetebien ¡¡.

Todos bien, eso es lo importante, me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, madre mia ¡¡¡ otra vez de viaje jaja me encantais, no parais ahora a Edimburgo ¡¡ bien abrigatida y con el chubasquero ¡¡ poca cosa como tu dices son cuatro dias pero lo vais a pasar genial, dejate llevar como siempre desde la preparaciones de la compra de billetes, disfrutar amigos.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con alegria el dia.


Si creo que todo ira bien en los analisis, como siempre. El lunes tengo visita, ya os contare.

Ayer fue un dia especial amigas, nos llamo Marta para invitarnos a comer y fuimos estuvimos los cuatro comiendo que nos hizo mucha ilusion, llevamos un pastel para celebrar los siete años que llevan saliendo juntos, ¡¡ que felices son ¡¡ , luego a casa, fernando se quedo haciendo el album de fotos de NY que por cierto nos hemos enfadado en fin... es dificil a veces la convivencia pero por un album ?, asi estamos, yo me rio porque no se le puede decir nada esta super sensible y por unas fotos que le dije que las cambiase, se formó una.. ahora ya le he dicho jaja que haga su album y ya esta, no quiero discutir nenas por estas tontunas, ya se le pasara .

Hoy voy a cortarme el pelo que no tenian hora asi que esta tarde a cortarme un poco y dejarmelo mas corto que asi parece que tengo las pelo jaja.

Mañana nos vamos los cuatro y Nala claro que si, al pueblo, a mirar una habitacion con la cama grande y nos la traen mañana por la mañana, el cabezal quedara pendiente, pero asi pondran dormir abajo y le dejan la parte d arriba a Fernando a ver que tal queda, ya que es pequeña la habitacion, pero segun Francesc quedara bien.
Tambien vendra para cambiar la bañera por el plato de ducha que es mas comoda a ver que precios ?, porque en el pueblo todo es mas caro, pero lo tienes que contratar alli, cuantas cosa, ya os ire contanre.

Todo bien, Feliz jueves lluvioso y fresquito.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Jue Oct 13, 2016 11:16 am

buerno días conchi, si tenemos un dia fresquito y lluvioso, ayer también menudas trombas de agua cayeron... bueno ya empiezan los cambios de tiempo otoñales, llegan tarde este año...

bueno veo que estas contenta con tantos preparativos y cositas con los chicos, me alegro Conchi, todo como tiene que ser y cada cosa lleva su tiempo, todos necesitamos encontrar nuestro lugar y ordenar nuestros sentimientos... y tu como tu dices lo haces muy bien, a pesar de las rabietas y de a veces no entender algunos comportamientos.... pero la vida es asi, Conchi, disfruta de estos momentos que compartir con ellos y que cuentan con vosotros para todo... y este finde los cuatro al pueblin para organizar camitas y habitaciones.

no te preocupes, no discutas con Fernando por cosas que no merecen la pena, son como niños, yo anoche también discuti un poco con Paco, por un anuncio de televisión, diferentes opiniones... en fin, cogi y me fui a la cama a leer como una reinona... y le dije aquí te quedas me voy a culturizar jajaj.... y a otro cosa mariposa, que no tenemos el cuerpo para tonterías Conchi. jajaj

bueno aquí estamos las dos solitas, que el zascandil otra vez de picos pardos... y nosotros guardando y cuidando nuestro rinconcito particular.

si el cumple de mi sobri bien, tranquilo, en familia y bueno pues con mucha ilusión, con la tarta, los regalos y esas cositas que cuando tienen esa edad les hace mucha ilusión y esque mi sobri es tan cariñosa, de verdad, que da gusto.. a ver si te paso alguna fotito Conchi, también del espectáculo del otro dia que tenia una carita tan feliz.

Y bueno te cuento, también que nosotros nos iremos el finde a nuestro pueblin también, a La Vera, tiene que volver los técnicos del aire acondicionado porque no funciona otra vez, y como también es aire caliente para el invierno pues no vamos a esperar al año que viene...

Y Marina, esta bien, dice que ya hace mas frio, y que hay menos gente en la calle, que les apetece mas estar calentitos en la residencia tomando cosas calentitas jajaj... pero ella, bien ayer me decía que nos echa de menos, pero claro es normal, yo la digo que aproveche la experiencia que enseguida se pasa el tiempo y esta aquí otra vez.

Bueno bonita, feliz dia y por aquí nos vemos mañana. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 14, 2016 8:39 am

Hola, buenos dias amigas.

ANAIS, gracias, como siempre por tus palabras dandome consejos que a veces me pierde de verdad?.
jaja es verdad no vale la pena discutir por tonterias, pero entro al trapo y se lia. tengo tanto que aprender , a veces me desgato por tonterias, tienes razon, lo intentaré.

Cuidamos con mucho cariño y amor nuestro rinconcito especial, gracias siempre estas muy cerca.

Tu sobrina si es cariñoso y con 10 años es genial, puedes disfrutar y es expresiva te emocia mas, me alegro que fuera todo bien y disfrutarais de la fiesta y de la familia.

Ir al pueblo a arreglar la bomba y el aire ya que se acerca pronto el invierno y ya es posible que tengais que poner la calefaccion, pasarlo muy bien y relax amiga.

Yo ya os contare que tal, pero me hace mucha ilusion poder ir los cuatro sobretodo con Marta jaja que me trasmite mucha alegria y felicidad.

Bueno y Nala jaja que no le gusta nada pasear por el campo, es perro pija de ciudad jaja pero yo la obligo y me la llevo por el camino jaja, para pasear.

Es muy normal que Marina os eche de menos, pero le dices lo correcto, ya falta poco y la experiencia vale la pena, eres genial amiga.

Un beso y feliz viernes y un descansado fin de semana relax.

ANISHY, sigue disfrutando del viaje y las fotos preciosas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz dia y un descansado fin de semana.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 14, 2016 8:56 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a por el viernes. Pasarlo bien en el pueblin, todos juntos y con Nala jaja que pasee por el campo aunque sea un perra pija de ciudad. Paciencia con todo Conchi. un beso.

bueno corazón, ya estamos en el fin de semana, yo esta noche no he dormido mucho y no voy a ir al gym, voy a organizar un poco todo para irnos a mediodía...

anishy disfrutando de Edimburgo.... besitos

nos vemos el lunes por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 17, 2016 8:55 am

Muy buenos das amigas.

ANAIS, ya en casita, supongoq ue todo bien en la vera y habeis podido descansar que no se olle nada, jja con algo de frio tambien seguro.
Ya nos cuentas y a descansar amiga, ves al gym que te vendra muy bien aunque estes cansada.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bienvenida, ahora a poner todo en orden de nuevo pero con tranquilidad que son viajes muy rapidos asi que no te agobies y ya lo iras poniendo en orden la ropa y la casa,

Las fotos preciosas me encanta, es una maravilla, aunque por lo que he leido con mucha lluvia en fin... ya paso ahora a recordarlo.

Ya nos contaras. Un beso muy fuerte corazon.


Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya que se ha estropeado el metro y me ha dejado tirada en Glorias, hemos tenido que esperar 15 minutos por una persona que se encontraba mal pobrecilla en fin, asi que hoy rapida, pero he llegado bien.
El fin de semana muy bien, con Marta, Marc y Nala, llegamos el viernes por la tarde noche y estaban cansados asi que se fueron a dormir prontito y nosotros tambien, el sabado vinieron a hacernos un presupuesto para quitar la bañera y poner ducha a ver que tal, tedremos que llamar a otros para comparar precios que en el pueblo suelen ser caros todos.
Francesc trajo el colchon y el sumier asi que estan contentos y felices, fuimos a dar una vuelta por Berga que a Marta le hacia ilusion porque habia mercadillo jaja y por la tarde fuimosa Puigcerda a ver si encontrabamos una colcha bonita (gordita) pero no nos gustaron ninguna asi que la miraremos en Barcelona juntas las dos jaja y pusimos el nordico con la sabana y quedo muu bonita, jaja, ahora falta que ponga el cabezal y una repisa para el movil y las gafas, ya que no nos cabe la mesita, jaja.

Nala ayer muy graciosa no se queria ir de la casa jaja y luego queria ir en nuestro coche ¡¡ genial ¡¡ la mandamos con ellos porque yo tenia que poner las lavadoras solo porque no se seco la ropa y no la podia poner en la secadora alguna, de pantalones de Fernando y mios., asi que mañana o esta semana tengo faenilla.
Ya lo ire haciendo, no tengo prisa, jaja.

Todo bien amigas, contentos y felices ellos y nosotros tambien.

Aprovechando todos los momentos. Feliz lunes amigas

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Lun Oct 17, 2016 9:24 am

buenos días nenas

hola conchi, bonita ya estamos aquí otro lunes mas: Me alegro que hayas pasado buen finde, todo solucionado y os ha dado tiempo a pasear y ver cositas, y con Nala que os adora a los abuelis jajaj... que monis sois. feliz lunes guapa y buen comienzo de semana.

hola anishy, ya por aquí de vuelta, me alegro que te haya gustado y lo hayais pasado bien, es una ciudad preciosa, y con mucho encanto, y la lluvia forma parte de ella, si no no seria igual jajaj... ya hablaremos estos días que tenemos que organizarnos. mil besitos y a empezar la semana con energía.

si nosotros en la vera, muy bien, una temperatura muy buena, el viernes ya nos solucionaron el tema de la bomba de aire acondicionado, toda la tarde estuvo allí esl técnico hasta que encontró la averia... y bueno por lo menos mas tranquilos, espero que esta vez sea definitiva.

Hemos estado muy agusto, el sábado nos fuimos a Candeleda y descubrimos una tienda muy mona, nos compramos paco una camisa y yo un jersecito de camuflaje monísimo, y luego fuimos a comer al refugio  de chilla que es un sitio monísimo y se come genial, el domingo ya de vuelta fumos a visitar las bodegas de Osborne que nos pillaban de camino cerca de Talavera, y bueno estuvo bien con una cata de cuatro vinos ...

Siempre pendiente de mi niña, que la estoy echando mucho de menos estos días. El finde ha estado preparando un trabajo y de vez en cuando conectábamos para echarla una mano, con términos de ingles o buscarla algo de infomacion, es un trabajo sobre la comparación de los dos sistemas de bienestar el noruego y el español y ella lo va a centrar en la educación y la salud ... parece fácil, pero al hacerlo en ingles tiene que invertir mas tiempp... dice que ya esta haciendo mas frio allí, ya tienen algún dia algún gradito bajo cero y no sale mucho el sol...

y bueno guapas, a empezar la semana, me voy al gym a mover el cuerpito que estoy perezosisima, y esta tarde tengo clases.

mil besos y feliz lunes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.