AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 25, 2017 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuidate y tomate la medicacion para la contractura.
Tobo bien y relajada el fin de semana el domingo, siempre estais visitando lugares sois muy inquietos jaja me alegro mucho que disfruteis y el domingo relax que tambien se necesita.

Asi que os marchais el viernes de fin de semana puente, aprovechar y como siempre a relajaros .
Organiuza que los dias pasan rapidos.
Ya nos vas contando.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, fin de semana ¡¡ perfecto ¡¡ con tus amigos y disfrutasteis de ellos, el monasterio es muy lindo yo hace años que fui y me encanto tambien ahora habra cambiado mucho.
jaja cargada de compras jaja no te puedes resistir , haces muy bien.

Ya nos contaras el club de libro y tines una fuerza de voluntad tremenda, quedarte a leer y terminarlo madre mia , bien.
Un beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo mucho sueño jaja para no variar, jaja

Por aqui todo bien y hoy nos toca con Marta ir al ginecologo .

Es una revision anual y vamos las dos juntas.

Feliz martes amigas

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 25, 2017 10:49 am

Buenos días preciosas entro ahora que luego no se yo como voy a tener el día, ahora me voy al gimnasio un ratito no haré pilates por el tema del cuello y el trapecio jeje pro al menos un poquito de cardio.

GLUCO estoy tratando de cuidarme, yo no se si es que estoy mas nerviosa o que pero tengo el cuello tenso, tenso, en fin, a saber.
Ya nos cuentas que tal todo la revisión del Gine, seguro que todo bien.
Ya sabes que somos culos inquietos pero también descansamos que yo necesito mis tiempos para leer y para escribir jejej Un beso mi niña guapa

ANAIS UN BESITO CHULI que tal tu mami?? si es precioso el monasterio de piedra yo he ido un par de veces y una de ellas con mis padre y Sergio chiquitito tengo pelicula y todo, pero lo que te comentaba todo es prefabricado digamos no son accidentes naturales como en otros sitios que se hacen por la erosión y demás, el agua de las cascadas está desviada del rio y las rocas y cuevas digamos que organizadas para que parezca algo natural, pero no lo es, pero vaya bonito es muy bonito claro. Me alegra que lo pasaseis bien. Un beso guapa

Bueno pues eso que me voy y luego cuando regrese tengo que hacer unas llamadas a pacientes y organizar papeles despues de puntearlos para que se los lleve Carlos o Sergio a Moncloa para que sean destruidos que son informes de pacientes que tiene que ser así.

Así que nada bonitas que voy a seguir que mañana tengo que ir a hacerme pedicura y piernas y quiero organizar algunos adornos y jarrones que tengo por aquí para llevarme a Guardamar que aquí tengo mucho y allí muy poquito jejej Quiero llevarme también libros para allá, de los que no releo pero así voy llevándome allí también, en fin esas cosillas y tengo que ir a comprar unas cortinas para cambiarlas también, de esas que vienen hechas, pues eso, de manera que muchas cosillas tengo pendientes. Un besazo a las dos que tengas buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 25, 2017 12:23 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, todo bien corazón, ya estamos a martes... hoy os toca gine... bueno todo bien seguro... yo también tengo fecha para revisión después del puente... mil besos bonita y pasa buen dia.

hola anishy, al gym despacito sin forzar por la contractura... que te tienes que poner bien para el dia de la carrera de la mujer... jajja... a ver si este año nos hace mejor tiempo. mil besitos y feliz martes.


Por cierto teletubbie ya no nos pones poemas?????? que pasa????? quiero a algún poemita por aquí.

mi mami, sigue con las sesiones de fisio en días alternos... de momento la tabla de ejercicios la hace en casa... con ayuda mia o de mi padre y allí, le ponen radiofrecuencia y onda magnética... parece que un poquito mejor... creo que le han mandado unas 10 sesiones, para 3 semanas mas o menos..

bueno si, intento organizarme pero no me dio tiempo en un mes a leerme el libro.. tampoco me gusto mucho... ahora como os dije tetnemos muerte en Venecia para finales de mayo, a ver si este me lo leo con tiempo.... pero me gusta ir con el libro leído que si no no puedo comentar... y siempre aprendes cosas nuevas y comapartes opiniones diferentes.

bueno guapitas, esta tarde tengo toda la tarde llena de clases, empiezo a las 2 y termino a las 7,30,... asi que un maratón de ingles.

mil besitos y mañana nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 26, 2017 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, claro que si ves al gym no fuerces y haz lo que puedas en el gym.

Tienes que organizar papels, llamadas y destruir papeles de los pacientes, si se lo llevan Carlos o Sergio y en esa maquina es rapida la destrucción.

Uyyy tienes que elegir bien, lo que no te interesa mucho a Guardamar, sobretodo los libros que se acumuklan mucho y tu debes de tener muchisimos, pero eso esta bien los que no relees los llevas alli y las cosillas que te apetezca asi te dejes sitio libre, a todos nos pasa Ana.
Hoy ves a arreglarte tu los pies, manos y lo que necesites para estos dias estar genial.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, es verdad, no nos pone Anaihsy poemas, va muy liadilla, cuando pueda de nuevo, sin presionarla, jaja.
Mira que tienes fuerza de voluntud para leer y ademas ir al club y hablar sobre el libro, estos dias de fiesta podras leerlo Muerte en Venecia, asi vas preparada.
Tu mami poco a poco y que vaya haciendo la recuperación con vosotros y la ayudais asi estara mejor y mas tranquila.
Madre mia, que maraton jaja de ingles animo preciosa tu puedes.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer en el ginecologo todo bien, a mi me han mandado una mamografia y densitometria ?, creo que es asi como se llama, vamos la visita de cada año, pero bien todo, ufff ya paso. jaja.

Miercoles como se pasan los dias de rapidos, hoy voy de nuevo con Marta para ver el vestido de la boda que tienen el sabado.
Ya a pedido hora para que la peinen y piten. A ver como se ve con el vestido como tiene tanto pecho, ayyy siempre le saca pegas a todo es normal, espero que le quede genial y este contenta, yo la semana pasado se lo bien ¡¡ perfecto ¡¡, es muy exigente, en fin esta juventud jaja.

Ya os cuento todo, pero todo bien .

Feliz miercoles amigas y a ser felices.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dais

Mensaje  Anais Miér Abr 26, 2017 1:00 pm

hola nenas buenos días I love you I love you

hola conchi, entro corriendo y tarde, que he estado en el gym y ahora me voy a acompañar a mi mami al fisio.... ya nos contaras que tal el vestido de Marta, ya tiene la primera boda... si puedes fotito... y si ya miércoles, vuelan los días. mil besoss

hola anishy, hoy estas de señorita Pepis, por aquí te esperamos cuando puedas nos cuentas... mil bestios


bueno lindas os dejo que voy con prisas, y luego tengo clases a las 4.

besitos I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 26, 2017 2:29 pm

Buenos días niñas aquí estoy ya organizados pies y patitas jejeje se quedan tan bonitos los pies recién hechos que le apetece a una ir con sandalias aunque no hace mucho calor jajajaj

GLUCO me alegra que el gine todo bien y a terminar con las pruebas seguro que genial y de acompañante de Martita para todo a ver que no queda mas remedio y a ella le encanta que vayas con ella, pues genial, nos vas contando un beso grande chiqui

ANAIS me alegra que tu mami vaya mejor, poco a poco irá mejorando ya verás. Los libros a veces unos se los lee de tirón y otras veces cuesta mas sobre todo si te los imponen, yo ya si no me gusta un libro de principio lo dejo, luego vuelvo a intentarlo pero si se me sigue atragantando no pierdo mas el tiempo, hay otro que me interesará, tengo lista de espera jajajaj, he decidido no comprar mas que tengo mucho pendiente :-) Muerte en Venecia es un clásico y es un libro que se lee bien, yo lo leí hace mucho tiempo pero seguro que te gusta. Bueno un besito telettubi

Pues nada estoy mejor de la contractura pero bueno no bien del todo, sigo con el cuello muy cargado, yo es que creo que estoy mas nerviosa y se me junta todo, no se.

BUeeeno volveremos a la poesía jejej yo siempre la tengo a mano y leo y releo, cuando no quiero continuar con un libro o no me apetece, pues poesía siempre, la llevo en el bolso y a todos lados :-) me hace ilusión que los echéis de menos bounce bounce

Un besito mis niñas, cuidaros mucho

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty VOLVEMOS A LOS POEMAS - poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Abr 26, 2017 2:32 pm

Amo, amas (Rubén Darío)

Amar, amar, amar, amar siempre, con todo
el ser y con la tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo oscuro del lodo;
amar por toda ciencia y amar por todo anhelo.

Y cuando la montaña de la vida
nos sea dura y larga y alta y llena de abismos,
amar la inmensidad que es de amor encendida
¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 27, 2017 8:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, has podido it al gym ¡¡ perfecto ¡¡.
Acompañas tambien a tu mami al fisio y luego clases, estas liailla pero ya pasara y no vayas a la carrera, haz lo que puedas y lo mas urgente todo lo demas se puede dejar.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya estas arreglada de cuerpo para iros estos dias de mini vacaciones, ¡¡ perfecto ¡¡

la verdad es que quedan muy bonitos los pies pero no te pongas todavia sanadalias que hace fresquito al menos aqui estamos casi por coger el abrigo jaja, supongo que subiran las temperaturas decian el fin de semana , ojala.

Yo me imagino tus librerias llenas de libros, te encantan y disfrutas con ellos. es una maravilla.

Que bonito poema, gracias por ponerlos de nuevo y gracias tambien a Ana por decirlo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia ademas lluvioso.

El gine bien y ya pedire hora para las pruebas, mas relajada.
Fuimos a por el vestido de Marta de boda y la verdad que no le ha gustado mucho como se lo han dado, en fin... Marta tiene mucho pecho y le dijo la chica Lorena te lo voy hacer un poco tipo romano con manguitas por la fecha, cinturon y a ella no le ha terminado de gustar, se ve con mucho pecho y no se lo disimula, ayer tuvo un dia un poco especial y esta muy cansada y creo que eso tambien repercute en todo, espero que el sabado, peinada, maquillada y con mas relax se encuentra y estara espectacular.
Ademas todo lo pesa el lunes fue al dentista para que le blanqueasen los dos dientes que tiene manchas, y sin querer le lesio el labio y lleva un rajita, se le junta todo a mi niña, seguro que con el maquillaje no se le notara tanto, es el labio superior y por dentro tambien.
Ayyy amigas se juntas a veces cosillas sin importancia por supuesto y cuesta mucho el remontar.
Claro que si , que os mandare fotitos de Marta, nosotros nos vamos al pueblo porque Fernando tambien esta cansado y quiere ir, ojala se le vaya esta mania que en realidad todos tenemos. jaja.
Yo bien amigas, voy donde me necesitan y dando un poco de respiro y armonia que a veces necesitan.

Feliz jueves lluvioso.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 27, 2017 12:21 pm

buenos días nenas... ya estoy aquí I love you I love you

hola conchi,
si hay veces que no tenemos el dia. y todo es negativo... pero como tu dices seguro que vestida, peinadita y maquillada se vera reguapa... vosotrso al pueblin a descansar. y abrigadtiso que han bajado las temperaturas otra vez.... un besito y feliz jueves.

hola anisiyhy,
aun no has aparecido, supongo que preparando cositas.... por aquí te esperamos y con poemita eh?? besitso

bueno lindas, pues yo he ido al gym... intento no faltar aunque hoy no tenia ganas, entre que hacia frio y pereza.... pero me obligo y aunque sea hago cardio y lo que puedo.... esta tarde tengo solo dos clases y luego a lo mejor voy al cine a ver la peli nueva de Darin...

nosotros queremos irnos estos días también a descansar, que Paquito tiene todo el puente por fin!!!! y estamos organizando a ver que hacemos... Marina tiene previsot pasar dos días con sus amigas en un pueblito de Caceres cerca de Guadalupe... y nosotros teníamos otra idea... pero como son 4 días igual hacemos un fifty fifty... ya veremos a ver como organizamos.

bueno lindas, mil besos, abrigaros que se nota un fresquito.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 27, 2017 12:46 pm

Hola nenas buenos días es que he entrado mas tarde por que me he ido a primera hora al banco y a organizar temas de papeles, acabo de llegar y ahora me iré un ratito a hacer algo de cardio que con el trapecio no me atrevo a nada de arriba, así que poco a poco.

GLUCO es cierto que hay veces que uno lo ve todo mal y se ve fatal, influye el estado de ánimo o a ti no te pasa que a veces ni te quieres probar cuando sales de compras por que te ves horrorosa con todo y negativa con todo, pues eso le pasa a Marta que está saturada, ya no es solo su boda y los preparativos es todo lo demás y quiere estar bien y está cansada y harta en el fondo, pero bueno seguro que estará genial, a veces cuando uno va menos positiva luego sale todo perfecto así que ánimo mucho ánimo a ella y vosotros descansad y disfrutad mucho mucho. Un besito mi niña

ANAIS a mi tsambien me da perezón pero me voy a ir ahora por eso, ayer entre el completo de estética y luego lo que tenía en casa no fui y no quiero dejar de ir, al menos de algo me servirá jajaja que madre mia yo no se que hacer ya jajajaj.  

Vaya día feo que nos ha aparecido hoy de viento y frío, ahora ha salido el sol pero hace frío, yo he estado mirando las previsiones para guardamar y salvo el viernes que estaba mas baja la temperatura, el resto de los días había una máxima de 20,21 y nubes y claros, en fin espero que se esté bien que luego allí no hace calor con el mar  Very Happy  Con los calores que ha hecho y mira ahora  No  No  bueno nosotros saldremos en cuanto llegue Sergio que será sobre las 3,30 le prepararé algo para que vaya comiéndoselo en el coche y ya está, espero que no encontremos mucho coche y llegar all´ñi tranquilos soltar las cosillas y marcharnos a cenar  y ya el sábado amanecemos allí  Very Happy

Estoy organizando para llevarme figuritas de adorno, libros, etc, etc y sigo teniendo mucho jejejej

Disfrutad y descansad y yo os mando un mensaje cuando lleguemos. Os quiero mis niñas


Última edición por ANISHY el Jue Abr 27, 2017 12:48 pm, editado 1 vez
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Abr 27, 2017 12:46 pm

Escrúpulo (Oliverio Girondo)

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 28, 2017 9:12 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y como siempre organizandote, el gym y las clases, cine pero hija cuantas cosas, jaja, das prioridad y dejas otras ya me imagino, haces muy bien.

Cualquier sitio es bueno para descansar y aemas si podeis estar cerquita los tres ¡¡ genial ¡¡.
Asi que teneis cuatro dias de fiesta y son unas mini vacaciones.
Descansar y disfrutar como siempre haceis.
Ya nos contaras el lugar elegido.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo tambien organizado los papeles y un ratin al gym sin presionarte y poco a poco ¡¡ genial ¡¡.

Si llevate cosillas de una casa para la otra asi vas repartiendo y se va vaciendo un poco, te entiendo, ya habeis visto la parte de arriba del pueblin esta a tope, pro... no se puede hablar con mi Fer de vaciar nada, es una cosa tremenda, pero la parte de abajo es muy pequeña y no puede poner nada, ese es el trato. jaja.

Lo pasareis muy bien y ademas descansareis al lado del mar ¡¡ precioso ¡¡ el tiempo esta un poco revuelto, pero si hace sol sobretodo por el dia , alegra y si hace fresquita bien abrigados y no pasa nada, a relajarse que lo necesitais y saborear todos los momentos.

Ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Si teneis razon hay dias que no te ves bien y ademas todo le encuentras pegas, ayer ya estaba mejor Marta uy es verdad que esta boda no se la habia preparado mucho por el vestido no encontraba nada y este es como un saco, estilo romano con manga corta y ella queria algo mas entallado y en fin... se lo han hecho como ella en un principio le gustaba pero luego se ha encontrado grande por todos los sitios, y el modelo estilo se le ha juntado todo y cansada, yo la animo como sabeis pero le cuesta a veces remontar y ha de ser ella misma la que llegue a la conclusion final es un vestido y los complementos le haran mucho, ya os contare lo del dentista que le ha echo una herida en el labio, en fin... nada tiene importancia pero para la boda de su amiga mucho, aunque tambien os cuento que se enfadaron antes de la despedida y ya paso pero lo ha pasado mal, Marta es muy generosa y amiga hasta el final y hay personas que no lo son tanto pero la realidad es que ha cambiado mucho Ely su amiga y Marta no lo entiende, yo deseo que toda la amistad vuelva a ser igual como antes y si no pues ya lo verá y otras amigas vendran.

Ya os contare y vereis fotos de ella y Marc tambien muy guapisimo.

Nosotros nos vamos al pueblo y con quien vamos ??, con Nala, jaja ayer nos dijo Marta llevarosla porque asi o estara tanto tiempo sola, a mi me encanta Fernando le dijo en un principio que no que queria descansar porque si viene nala luego hay que fregar un poco el suelo y estar un poco con ella pero al final cedio y pasaremos hoy a buscarla cuando nos marchemos jaja.

Bueno el martes yo trabajo asi que no os preocupeis que cuidare este nuestro rinconcito de amigas.

Feliz dia y feliz fin de semana (de cuatro dias).

Os quiero mucho amigas. Gracias por escucharme y sobretodo se que me entendeis.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty POEMA

Mensaje  Glucosina Vie Abr 28, 2017 9:13 am

Anishy, gracias por el poema , es muy bonito y se lo paso a Fer.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 28, 2017 9:48 am

bnos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya estamos a viernes... a por el finde de tres días vosotros, nsotros de 4 que biennn.... bueno descansa lo que puedas, con Nalita paseareis mas y asi mas entretenidos y mimosos... y Marta que se lo pase bien en la boda.. ya nos contaras... mil besos

hola anishy, hoy no se si entraras, pasarlo bien y disfrutar mucho en la playita, mil besos

bueno lindas, pues nosotros ayer organizamos un poquito el finde, nos vamos de ruta por tierras castellano leonesas a pasar fresquito jajaj... vamos un poco aventureros... hoy vamos adormir a Benavente al parador con una oferta que tenia Marina nos sale genial de precio por menor de 25 años... 89 euros los tres y nos regalan el desayuno... y luego vamos a visitar la cueva de valporquero y el embalse de Riaño con paseo en barquito... vamos a dormir allí y el domingo volvemos no se por donde aun... es la incognita.... Marina se va lunes y martes a con sus amigas.. entonces depende como organicemos con ella pues o bien volvemos por Salamanca y nos quedamos en La vera o bien volvemos por Valladolid y nos quedamos en Madrid... en fin una ruta rara y un poco improvisada.... es una zona que teníamos en mente ir a visitar... pues nada alla que vamos...

creo que va a hacer fresquito.... asique nos llevamos nuestras botas de montaña y nuestros plumitas calentitos....

mil besos lindas, ya os ire contando. mini vacaciones de chumi. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MARTES FESTIVO

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 02, 2017 9:03 am

Muy buenos dias amigas.

Ya se que estais de fiesturri, yo trabajando pero con alegria y ilusión jaja.

ANAIS, ya estais de regreso py todo muy bien por castilla y unos lugares fantasticos, me encantan, con frioy lluvia pero da igual abrigaditos y a visitar cositas.

Marina tambien con sus amigos, ¡¡ perfecto ¡¡ asi me gusta unos dias con la famili y otros solitos.

Ya nos contaras , las fotos muy bonitas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, vosotros tambien disfrutando juntos y unos lugares maravillosos me encantan y relajados, Sergio en la playa tambien asi que el tiempo de todo, tambien con frio, lluvia y sol.

Me alegro mucho es una alegria estar juntos y de relax maravilloso,felices y contentos.

Las fotos muy bonitas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Anais, Marta a colgado fotos en su instagram, si no las ves me lo dices y te paso las fotos.
Os cuento se relajo el viernes cuando nos marchamos y le dije que disfrutara y se olvidara de todo que la vida es asi y las cosas y personas a veces se cambian y tienen malos momentos que molestan y ofenden pero ya paso, el vestido comos os dije es un saco pero se lo tenian que haber ajustado mas pero ya os conte que estaba en plan desastre en fin... ya paso y ya la diseñadora lo tiene presente y lo llevara para que se lo arreglen se lo estrechen de la parte de arriba sobretodo y parece como griego pero le hace mucho mas pecho ya está, ya paso y ahora con otro humor ya lo ve diferente es lo importante, le regalaron los novios, estuvo bien la ceremonia , en un principio ella tenia que haber dicho unas palabras pero luego como se enfadaron, Eli le dijo que mejor que no, que habia venido un familiar de fuera y que si no le importaba la cambiaba, asi que no hizo nada y eso le disgusto a Marta pero bueno ya paso y ahora a centrarse en muchas cosas que tiene pendiente de la boda y ademas sus otras bodas ir ¡¡ espectacular ¡¡ .
Siempre hay que quitar importancia a las cosas porque si no es un sin vivir. jaja.

Y bajamos el domingo por la tarde ya que tenia una sorpresa Marta que no sabia que una prima de santander Paula venia con unas amigas a visitar barcelona y a vernos claro.
Asi que bajamos el domingo, fuimos a casa de Marta y estaba con la Paula que acababa de llegar tan felices y contentas, y nos fuimos a nuestra casa hacer la cenita y preparar cositas, la verdad que lo pasamos muy bien y fue para Marta una inyeccion de felicidad y para todos nosotros, la juventud me encanta transmite mucho y lo pasamos muy bien, Paula el lunes se iba muy prontito asi que ya hasta la boda ??, bueno un secreto para la despedida tambien vendra ?. Vamos de sorpresa en sorpresa jaja.

Todo bien amigas, viviendo los momento que nos toca y sobretodo con alegria.

En el pueblo bien, con fresquito y con sol a ratitos, Nala feliz jaja hemos ido de excusion tambien a visitar pueblos que estan muy cerquita de casa con relax.

Feliz martes festivo y hasta mañana, seguir disfrutando y feliz regreso guapisimas.






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 03, 2017 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ANAIS.

Bienvenidas amigas. Habeis pasado unos dias magnificos , me encanta, esta semana mas cortita jupiiii asi que tomaros los dias con tranquilidad y poco a pcoos ir haciendo las cosas pendientes.

Ya me contareis.

Todo bien y felices.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer por fin pude ir a yoga madre mia que alegria, relajarme un ratito jaja, hacia dias que no podia ir pero ya está.
Hoy he quedado con Marta para ir a recoger los zapatos, en la Coqueteria jaja tiene dos las princesa jaja me rio porque de verdad esto es la repera jaja, luego iremos al corte ingles a mirar medias a ver que tal ?, que aunque no se las ponga para las fotos, ya os ire contando, no sabe que hacer, y miraremos sefuro alguna cosa mas.

Se pasan los dias muy rapidos amigas, pero todo bien, es lo mas importante.

Un beso muy fuerte para mis amigas Anas.

Feliz miercoles y tranquilas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 03, 2017 9:30 am

buenos días lindas I love you

hola conchi, ya estamos aquí de vuelta otra vez, semana muy cortita pero muy intensa jajaja... yo tengo clases comprimidas hoy y mañana a tope... el viernes igual tengo que dar alguna ... tu ayer a yoga genial a relajarte y darte un respirito para ti y hoy a seguir a La Coquetería que nombre mas moniiiii, si se pasan los días volando ya en nada estais en faena jajaj.... mil besos conchi, sigue disfrutando de todos los momentos con tu niña I love you I love you I love you

hola anishy, tu también de vuelta, todo bien, habéis pasado unos días juntitos los tres y genial, desconexión y relax, espero que hayais tenido buen tiempo que ha estado un poco revueltillo el puente... ya nos contaras que pasa con tu cuñado, mucho animo para tu hermana pobrecita con lo que se preocupa ella... mil besos teletubbie y por aquí te esperamos. I love you I love you I love you

bueno nenas nuestro puente ha sido un sin parar, nos ha dado tiempo a mucha cosas y hemos cambiado planes sobre la marcha, aun asi hemos descansado y hemos disfrutado Very Happy Very Happy al final nos fuimos el sábado prontito rumbo a castillo de Coca que nos pillaba de camino, me encanto, y luego parada en Valladolid para picotear en dos sitios típicos cerca de la plaza Mayor, paseíto y continuación a Riaño... llegamos justo que teníamos el paseo en barco por el embalse a las 6, nos encanto.... a esa excursión le llaman los fiordos leoneses y la verdad que era en algunos momentos como los fiordos noruegos... dura 1 hora y es muy curiosa.... y al dia siguiente cuevas de valporquero y toda la zona de Leon minera... que es superbonita..

De allí nos fuimos a nuestra Vera... que Marina tenia una romería el lunes en el pueblo de una amiga, un pueblito a 60 kms. de nosotros... entonces hicimos fifty fifty... jaaj... ella se fue y nosotros aun dos días en en la vera.

tiempo nos ha hecho de todo, hasta nos ha nevado... lluvia, viento, granizo, sol... en fin un variadito.

y ya estamos aquí, ahora vuelta a la normalidad... y ya tranquilos de salidas y de viajes... de momento...

El domingo tenemos la Carrera de la Mujer.... y Dia de la Madre... en fin no paramos de acontecimientos.

mIl besos lindas que hoy ya estoy a la carrera.... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 03, 2017 10:08 am

hOLA PRECIOSAS entro a la carrera que tengo hoy cita en la reumatologa de manera que tengo todo por aquí empantanado pero tengo que irme y además comprar unas cosillas.

Me alegra que lo hayais pasado bien nosotros genial, muy a gusto la verdad, yo sigo con mi hombro un poquito regular el cuello mejor, lo que me he debido hacer en el hombro en la zona del trapecio mas bien es una tendinitis que empeoré con pilates al hacer algunos ejercicios, de manera que ahora parón puedo hacer cardio y poquito más, hoy ni eso creo yo jejeje

GLUCO ánimo con las compras jajaja que lo disfrutes

ANAIS que bonito viaje esa zona de Leon es preciosa, un besito

Bueno que me voy el poema lo pongo luego si puedo y hablamos ANAIS que creo que el domingo no voy a ir a la carrera, voy a estar muy apurada tengo una comida familiar y vienen mis primos, vamos TRASGU y no me va a dar tiempo a venir arreglarme e ir hasta allí, ha surgido así el tema, no me acordé que era el día de la madre la carrera y bueno, ya hablamos peque.

Nosotros también tranquilitos por ahora de viajes hasta finales que son como el inicio de vacaciones esos 5 días, en Julio iremos a Guardamar que Carlos tiene 15 días en Julio y 15 en Septiembre Y EN septiembre pues veremos, pero algo haremos.

Un besazo mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 04, 2017 8:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, que viaje bonito y ademas rapido, la zona de leon debe de ser bonita, yo creo que alguin sitio de estos que mencionas ya he estado pero seguro que hace muchos años y no los recuero, lo tengo en cuenta para cuando me jubile jaja.
La vera siempre es para descansar y relajarse es fantastica. Me alegro que lo hayais pasado genial y ahora de vuelta a la normalidad con mucha energia y a la carrera jaja.

El tiempo vamos un de todo, menos mal que siempre hay que ir con un poco de todo en la maleta.

jaja teneis la agenda a tope, por favor, asi estais entretenidas y con cosillas que hacer.

Me alegro que lo hayais pasado bien y ya a preparar de nuevo el fin de semana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu cuidate tambien el hombro con la tendinitis, ahora un paron en el gym no fuerces y cuando estes mejor de nuevo a retomar el ejercicio.
Estas delgada en la fotos se te ve muy requetebien guapisima. Ahora a por los fines de semana y ya pensando en las vacaciones en el mes de Julio y septiembre ¡¡ fantastico ¡¡.

Siempre haceis un viaje, a mirar lo que os apetezca ir y disfrutando todo.

Sergio feliz y relajado en las fotos esta muy guapo y alto. jaja

Ya nos contaras que tal tu cuñado y animo para tu hermana, siempre estas a su lado y dando animos a todos Ana.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy no tengo nada, bueno si yoga, jaja, ayer fuimos a recoger los zapatos de Marta y son muy bonitos se los tiene que poner cada dia para hacerlos suyo y asi el dia de la boda no le haran nada de daño.

Los otros me los quedare yo de momento los dejo en su cajita jaja ya que nos lo puedo devolver porque los compramos en Diciembre, pero no pasa nada, unos zapatos mas que tengo aunque el color ?, los puedo teñir ya vere lo que se hacen con ellos, fuimos al corte ingles pero lo que habia no era su dia de compras asi que volveremos otro dia.
El sabado tenemos que ir con ellos, asi que les acompañaremos como siempre.

Todo bien amigas, disfrutando de estos momentos que cuando se acaben la voy a hechar de menos jaja por la tranquilidad. jaja.

Feliz jueves amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 04, 2017 9:04 am

buenos días lindas I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí. me tomo un cafetito y tostada y me voy al gym, un ratito... me alegro que todo vaya bien, cada dia una cosita nueva... y si disfruta todos los momentos y cuando se pàse a recordarlo y a ver fotos... jajaj.... y luego a descansar...ves a tu yoga y relájate y date un mimo... mil besitos linda. I love you I love you

y si conchi, la zona de Leon muy bonita... merece la pena una escapadita y recorrerla... también pasa el camino de Santiago y hay unos senderos preciosos, se come muy bien y la gente es muy amable, yo estuve hace años pero en la zona mas gallega, visitando las Medulas, Astorga, el Bierzo.. y la verdad que también me encanto, y Leon capital me gusta mucho con la catedral maravillosa y el Parador tan bonito... me traigo muy buenos recuerdos de allí siempre que voy I love you I love you

hola anisyy, que tal tu contractura?? cuídate, ponte calorcito y masajito con cremita... tu cuñado que tal? ya nos cuentas, se nos va la semana rápido ...  ayyyyy que pena que no puedas venir... bueno yo ire mañana con Gloria a por las bolsas y camisetas. y dorsales a Ifema... si te quieres venir es muy divertido y hay buen ambiente... si no .. ya te dare todo lo tuyo... y anímate  a venir el domongo a la Carrera.... como es prontito a las 9 hay que estar allí... y te puedes ir en cualquier momento., yo tampoco quiero estar muy tarde este año... .. no tienes que esperar al final...  bueno ya hablamos teletubbie... me da pena que no vengas que además va a hacer buen tiempo este año. mil besitos  I love you I love you

bueno nenas, me voy al gym un ratito, y luego a hacer comprita...  mil besitos. pasad buen dia. I love you I love you I love you I love you I love you I love you flower flower flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 04, 2017 10:53 am

Hola nenas buenos días entro a la carrera que me voy al gimnasio un ratito, bueno haré lo que pueda claro que con el brazo no puedo forzar y tengo que ir al banco y terminar de puntear, hoy mis chicos no vienen a comer ninguno de los dos tienen casos por la tarde, así que ya me organizo yo con todo a lo largo del día.

GLUCO poco a poco todo organizado.... Very Happy esta noche he soñado con Fernando jajajaja estaba con nosotros en el "MERCADO DEL DISEÑO" mirando trajes jajajaj luego nos tomábamos un vinito con él nos hacíamos unas fotos jajajaj que tontería por dios. Bueno mi niña ánimo con todo.

ANAIS pues no voy a poder ir, a mi cuñado le operan el martes de manera que el domingo además de la comida familiar, tenemos que organizar a Marcos, así que aunque sea pronto me viene mal, mi hermana está superagobiada y llorando, jo, a veces me supera de verdad Sad Sad bueno pasadlo bien, ya veré las fotos.

Ayer estuve en la consulta de reumatología, parece que la analítica específica estaba muy bien, las reservas de calcio y el colágeno óseo y no se que más, de manera que en octubre tengo que repetir analíticas y densitometría para volver a consulta y valorar si me pone medicación o no para ese inicio de osteoporosis lumbar, me ha dicho que haga ejercicio sobre todo de caminar y pilates, yoga y demás y que tome el sol pero poquito :-) y que no adelgace mucho Sad Sad Sad esos kilos que se colocan parece ser que es protección natural al perder los estrógenos y que no es recomendable perder mucho, yo ya le he dicho que alguno si... en eso hemos quedado, es un encanto Rocío Very Happy Very Happy .

Y bueno pues a mi cuñado le vuelven a intervenir el martes a primera hora, de manera que ya tengo al semana organizada con todo, mi hermana yo no se si es que está asustada o no se pero a veces me supera su comportamiento, me tiene agobiada, el caso es que he vuelto relajada y superbien de Guardamar y en nada todo patas arriba otra vez.

Bueno mis niñas que me voy que quiero adelantar todo en estos días para que la semana que viene tenga menos cosas pendientes. Un besito grande

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 04, 2017 10:56 am

Los retratos (Delmira Agustini)

Si os asomárais a mi alma como a una estancia profunda, veríais cuánto la entenebrece e ilumina
la intrincada galería de los Desconocidos... Figuras incógnitas que, acaso, una sola vez en la vida
pasaron por mi lado sin mirarme, y están fijas allá dentro como clavadas con astros...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 05, 2017 8:11 am

buenos días lindas,

hoy entro  yo la primer.... os dejo preparado un desayunito de viernes... zumito, tostadas y cafetito rico y vamos a por el ultimo dia de la semana y a por el finde bounce bounce bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

conchi, bonita, pasa buen finde, descansa y a ver que os toca... seguir de Pretty Woman?? bueno ya nos cuentas, un besito corazón para todos.

anishy, tu cuídate tu hombrito y estate tranqulita con todas las cositas que te rodean y te afectan...  y que penita me da que no vengas el domingo... bueno corazón ya sabes lo de el hombre propone y  dios dispone... animo a tu hermana y sobre todo a tu cuñado,  pasarlo bien el domingo de comida familiar y ya vamos hablando a ver que tal va todo. un besito

bueno nenas, me voy que he quedado con Gloria a las 8.30 para ir a Ifema a recoger todas las cositas camisetas, dorsales etc. para la Carrera de la Mujer de domingo....

esta tarde tengo que ir con Marina a consulta de dermatología, que le mantaron un tratamiento de antibiótico y tiene que ir a revisión... y luego iremos de compritas por Serrrano que tiene que ver un iPod, yo comprar café y alguna comprita haremos seguro.

este finde, viene el pintor que tenemos que pintar los muros del patio y varias cositas de retoque...  a ver si mañana termina y el domingo me puedo ir mas tranquilita a la carrera y luego comidita con mis papis por el dia de la madre.

bueno lindas, pasad buen finde, el domingo os felicito por ser Mamas geniales, y estupendas personas y amigas. Y os pasare alguna fotito de la marea rosa.

MIL BESOS  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 05, 2017 9:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja madrugadora, me tomo el cafe mientras os escribo, gracias .

Me encanta tal como lo explicas y toda España es maravillosa, tiene ciudad y rincones que se van descubriendo poco a poco, hace años fuimos creo recorar, pero hay que volver de nuevo.
Si a tu gym y hoy a recoger todo para el domingo.
Ya noc contaras el dermatologo de Marina y de compras muy bien siempre hace ilusion alguna cosilla, ademas tienes pintor por favor Ana como lo haces y el domingo comida familiar con la mami, disfrutar mucho y claro que si nos mandamos fotos y lo que haga falta,.
Supermami preciosa y guapisima.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que bien puedes ir al gym haciendo un poco de ejercicio, ¡¡ perfecto ¡¡.
jaja me encata tu sueño ¡¡.
Tranquiliza a tu hermana, es normal que este nerviosa y llorando, te necesita mucho y tu eres un amor para dar animos y estar a su lado.
Bueno haz lo que te dice el medico y no adelgaces mas que estas cuerpo diez que tienes unas piernas delgaditas, y la analitica para Octubre que seguro que estas bien.
Si ves haciendo cositas y asi la sema proxima estas mas tranquila.
No te agobies Ana y animo siempre hay algo de verdad tu puedes con todo.

Gracias por el poema preciosa.

Yo ayer fui a yoga de nuevo, feliz ¡¡ hoy me hacen una mamografia y densitometria por la tarde, y mañana tenemos que ir con Marta y Marc a Can Mas Ferrer a no se que ... porque ellos nos dicen rapido lo que necesitan ya os lo podeis imaginar y luego nos dicen y hacen otra, tambien viene la mama de Marc Susana, que lo acabamos de saber esta mañana, no tiene importancia pero siempre hay alguna cosilla que encajar, jaja, asi que yo lo intentare pasar bien y Fernando tambien, ya nos contaran y sabremos para que tenemos que ir todos, jaja.
Cuentan con nosotros por algun objetivo jaja y como Susana al parecer esta sola pues tambien viene ¡¡ perfecto ¡¡ asi celebramos el dia de las mama supongo que sera por eso ?.

Marta cada dia mas atacada pero no escucha en fin... luego la lia conmigo que no tenemos nada que ver pero es cierto con alguien tiene que desahogarse, en fin... nada tiene importancia y solo queda relajarse y disfrutar jaja

Feliz viernes amigas y un feliz fin de semana.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 05, 2017 3:52 pm

Hola bonitas buenas tardes ya que se me ha ido la mañana a la carrera con un montón de papeles e historias, he ido al banco también y en fin luego a la carrera preparar la comida que Carlos ha venido pero se ha marchado a la pelu que iba hacerse una limpieza de cutis, eso que se lo haga y así se relaja en ese rato jajajaja, Sergio no ha venido a comer que tenía con su psicóloga prontito y luego está de alerta así que el fin de semana estará tranquilito, nosotros esta tarde vamos a ver a mi suegro para tenerlo hecho y lo demás pues lo que vaya surgiendo.......


GLUCO jajaj madre mía no os dejan tranquilos, en fin, paciencia y apoyándola claro Very Happy no queda otra y lo fundamental es que ella esté tranquila que los estreses no son buenos para ella. Un besito guapa y buen fin de semana

ANAIS como una moto jejej bueno pasadlo bien, la verdad es que me da penita pero no hubiese estado tranquila y en fin que otra vez será, estaremos un ratito con mis primos, comeremos juntos y estaré pendiente de Marcos y de mi hermana que madre mía es agotadora Sad Sad en fin , disfrutad mucho que seguro hará muy buen día un besito

Pues nada esta mañana además de todos los líos he estado con mi hermano mayor en el banco para un tema de la casa de mi madre y bueno apurada toda la mañana ahora aquí sentada tomándome un té y ahora seguiré que tengo que preparar papeles y quiero dejarlo hecho para que el lunes o el martes se los lleve Carlos al Gestor y yo estar tranquila echando una mano a mi hermana

Pues nada feliz fin de semana chicas y ya os iré contando como va todo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 26 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.